I.- Descripción del Puesto: II.- Descripción de las funciones del Puesto: Dirección General. Interacciones internas. Equipo. Interacciones Externas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "I.- Descripción del Puesto: II.- Descripción de las funciones del Puesto: Dirección General. Interacciones internas. Equipo. Interacciones Externas"

Transcripción

1 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Coordinación de Servicios Públicos Presidencia Municipal Interacciones Externas Comités y Asociaciones de Vecinos. Población en General Dependencias Federales y Estatales. Dirección General OOMISLIM Mantener al tanto las estrategias de trabajo con el personal, planeación y fomentar el trabajo en Equipo Coordinar comités y Asociaciones de Vecinos y las instituciones con funciones afines a las actividades del Organismo y las que requieran atención en lo referente a la aplicación de las Leyes reguladoras al manejo del tratamiento de los residuos materiales. La programación de las actividades propias del organismo. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Acordar con la Junta de Gobierno todos los asuntos que sean de su competencia. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del Organismo a su cargo. Organizar actividades con la población para trabajar de manera armoniosa y en conjunto con la ciudadanía. Descripción Especifica Aplicar las estrategias y de proyectos para realizar un trabajo efectivo de la recolección d los residuos sólidos del municipio, promoviendo un beneficio real de la ciudadanía. Elaborar los informes trimestrales de seguimiento y avance de los programas de trabajo y acciones del organismo. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

2 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Licenciatura Perfil del Puesto Mínimo 3 años, en cargos públicos Administración Publica Social, Gestión Institucional, Planeación, Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica. Capacidad de negociación, toma de decisiones, planeación, capacidad analítica y de síntesis, resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

3 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Dirección General Presidencia Municipal Coordinación de Servicios Públicos Interacciones Externas Comités vecinales. Habitantes de este Municipio. Dependencias Estatales y Federales Proveedores Gerencia Administrativa OOMISLIM Coordinar las estrategias de trabajo en la aplicación de programas y proyectos del Organismo mediante la planeación con el recurso humano disponible para llevar a cabo el cumplimiento del objetivo de creación de OOMISLIM. Coordinar comités y asociaciones de vecinos en lo referente a la implementación de los programas y proyectos emanados de este Organismo. Atender las actividades propias del manejo administrativo. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Coordinar la agenda en lo referente a la actividad del Organismo con la Junta de Gobierno. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Organizar las actividades referentes al manejo de los recursos humanos y económicos de OOMISLIM.

4 Descripción Especifica Aplicar las estrategias y de proyectos para realizar un trabajo efectivo de la recolección d los residuos sólidos del municipio, promoviendo un beneficio real de la ciudadanía. Coordinación de la elaboración los informes trimestrales de seguimiento y avance de los programas de trabajo y acciones del organismo. Coordinar la elaboración del presupuesto de Ingresos y Egresos del Organismo. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja. Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Licenciatura Perfil del Puesto Mínimo 3 años, en cargos públicos Administración Publica Social, Gestión Institucional, Planeación, Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica. Capacidad de negociación, toma de decisiones, planeación, capacidad analítica y de síntesis, resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

5 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Dirección General Gerencia Administrativa Dependencias Municipales Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Dependencias Estatales y Federales Proveedores Sub Gerencia Administrativa OOMISLIM Dirigir el manejo administrativo del organismo en lo referente al funcionamiento de la unidad. Atención a los requerimientos para llevar el manejo administrativo del Organismo. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Asumir la responsabilidad del cumplimiento de los lineamientos de control y Reglamentos que rigen la operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Organizar las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación del Presupuesto de Operación del Organismo y las medidas de control relativas. Descripción Especifica Elaborar los informes trimestrales y la Cuenta Pública de las operaciones realizadas en el ejercicio. Elaboración del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Organismo. Llevar el correcto manejo de las operaciones del Organismo Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

6 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Licenciatura Perfil del Puesto Mínimo 3 años, en cargos públicos Administración Publica Social, Gestión Institucional, Planeación, Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica. Capacidad de negociación, toma de decisiones, planeación, capacidad analítica y de síntesis, resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

7 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Gerencia y Sub Gerencia Administrativa Dependencias Municipales, Estatales y Federales Personal del Organismo Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Dependencias Estatales y Federales Proveedores Contador OOMISLIM Realizar las afectaciones y controles contables de las operaciones realizadas por el Organismo con apego a los lineamientos autorizados. Atención a los requerimientos de información y control para llevar el correcto manejo contable del Organismo. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Asumir la responsabilidad del cumplimiento de los lineamientos de control y Reglamentos que rigen la operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Organizar las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación del Presupuesto de Operación del Organismo y las medidas de control relativas.

8 Descripción Especifica Llevar el control contable y financiero del Organismo por las operaciones realizadas por Organismo con las herramientas tecnológicas necesarias. Proporcionar los estados financieros y la Información soporte para la elaboración del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Organismo, Informes Trimestrales y Cuenta Pública por las operaciones realizadas. Llevar el correcto manejo de la información contable, y del soporte documental de las operaciones realizadas por OOMISLIM y aplicación de los controles necesarios q reflejen la correcta operación del Organismo. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja. Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Licenciatura Perfil del Puesto Mínimo 3 años, en cargos públicos Administración Publica Social, Gestión Institucional, Planeación, Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica. Capacidad de negociación, toma de decisiones, planeación, capacidad analítica y de síntesis, resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

9 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Gerencia y Sub Gerencia Administrativa Contabilidad Personal del Organismo Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Dependencias Municipales Personal a su Cargo Encargado del Departamento de Recolección OOMISLIM Acatar las medidas y disposiciones dictadas para el correcto desempeño de sus labores. Establecer los programas y llevar a cabo las tareas necesarias para la correcta realización de sus funciones. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Acatar las disposiciones y reglamentos de operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Organizar las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación de la recolección de los Residuos Sólidos Municipales. Descripción Especifica Elaboración del programa de recolección de Residuos Sólidos Municipales. Llevar y proporcionar los controles referentes a la documentación probatoria de las actividades realizadas por el departamento a su cargo. Llevar el correcto control de los recursos tanto materiales y humanos necesarios el proceso de recolección. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

10 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Preparatoria Perfil del Puesto Mínimo 3 años, en cargos públicos Administración Publica Social, Gestión Institucional, Planeación, Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica. Capacidad de negociación, toma de decisiones, planeación, capacidad analítica y de síntesis, resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

11 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Gerencia y Sub Gerencia Administrativa Jefe Departamento de Recolección Personal del Organismo y a su cargo. Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Dependencias Municipales Personal a su Cargo Chofer del Departamento de Recolección OOMISLIM Acatar las medidas y disposiciones dictadas para el correcto desempeño de sus labores. Realizar las labores de recolección de Residuos Sólidos Municipales. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Acatar las disposiciones y reglamentos de operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Organizar las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación de la recolección de los Residuos Sólidos Municipales. Descripción Especifica Llevar a cabo la recolección de Residuos Sólidos Municipales. Llevar y proporcionar los controles referentes a la documentación probatoria de las actividades de su puesto. Llevar el correcto cuidado de los recursos tanto materiales y humanos necesarios el proceso de recolección. Acatar las disposiciones de seguridad e higiene aplicables a la realización de su labor. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

12 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Perfil del Puesto Secundaria / Preparatoria Mínimo 3 años, en cargos públicos Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica en lo referente a su puesto. Toma de decisiones, planeación, capacidad analítica Resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

13 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Gerencia y Sub Gerencia Administrativa Jefe Departamento de Recolección Personal del Organismo. Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Personal a su Cargo Ayudante General OOMISLIM Acatar las medidas y disposiciones dictadas para el correcto desempeño de sus labores. Apoyar en las labores de recolección de Residuos Sólidos Municipales. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Acatar las disposiciones y reglamentos de operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Colaborar en las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación de la recolección de los Residuos Sólidos Municipales. Descripción Especifica Llevar a cabo la recolección de Residuos Sólidos Municipales. Colaborar en la elaboración de los controles referentes a la documentación probatoria de las actividades de su puesto. Llevar el correcto cuidado de los recursos tanto materiales y humanos necesarios el proceso de recolección. Acatar las disposiciones de seguridad e higiene aplicables a la realización de su labor. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

14 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Perfil del Puesto Secundaria / Preparatoria Mínimo 3 años, en cargos públicos Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica en lo referente a su puesto. Toma de decisiones, planeación, capacidad analítica Resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

15 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Gerencia y Sub Gerencia Administrativa Jefe Departamento de Recolección Personal del Organismo. Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Personal de Recolección Encargado de Bascula OOMISLIM Acatar las medidas y disposiciones dictadas para el correcto desempeño de sus labores. Apoyar en las labores de control en lo referente al ingreso de Residuos al Relleno Sanitario. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Acatar las disposiciones y reglamentos de operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Colaborar en las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación en lo referente a la disposición final de los Residuos Sólidos Municipales. Descripción Especifica Llevar a cabo el llenado de los formatos de control así como bitácoras en lo referente a l disposición final de los residuos sólidos municipales. Colaborar en la elaboración de los controles referentes a la documentación probatoria de las actividades de su puesto. Llevar el correcto cuidado de los recursos tanto materiales y humanos necesarios el proceso de recolección. Acatar las disposiciones de seguridad e higiene aplicables a la realización de su labor. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

16 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Perfil del Puesto Secundaria / Preparatoria Mínimo 3 años, en cargos públicos Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica en lo referente a su puesto. Toma de decisiones, planeación, capacidad analítica Resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

17 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Gerencia y Sub Gerencia Administrativa Contabilidad Personal del Organismo. Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Cajera OOMISLIM Acatar las medidas y disposiciones dictadas para el correcto desempeño de sus labores. Apoyar en las labores de control en lo referente al ingreso por concepto de cobranza realizada por la prestación del servicio de recolección de Residuos Sólidos Municipales. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Acatar las disposiciones y reglamentos de operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Colaborar en las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación en lo referente a la realización de cobros por los servicios de recolección de los Residuos Sólidos Municipales. Descripción Especifica Llevar a cabo la cobranza diaria por los servicios prestados por el organismo. Colaborar en la elaboración de los controles referentes a la documentación probatoria de las actividades de su puesto. Llevar el correcto cuidado de los recursos tanto materiales y humanos necesarios el proceso de recolección. Acatar las disposiciones referentes al correcto manejo de los fondos recaudados. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

18 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Perfil del Puesto Secundaria / Preparatoria Mínimo 3 años, en cargos públicos Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica en lo referente a su puesto. Toma de decisiones, planeación, capacidad analítica Resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

19 I.- Descripción del Puesto: Puesto: Área de Adscripción Interacciones internas Gerencia y Sub Gerencia Administrativa Contabilidad Personal del Organismo. Interacciones Externas Habitantes de este Municipio. Auxiliar de Cobranza OOMISLIM Acatar las medidas y disposiciones dictadas para el correcto desempeño de sus labores. Apoyar en las labores de control en lo referente a cobros por concepto de la prestación del servicio de recolección de Residuos Sólidos Municipales. II.- Descripción de las funciones del Puesto: Descripción Genérica Acatar las disposiciones y reglamentos de operación del Organismo. Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los objetivos del departamento a su cargo. Colaborar en las actividades referentes al manejo de la correcta aplicación en lo referente a la realización de cobros por los servicios de recolección de los Residuos Sólidos Municipales. Descripción Especifica Llevar a cabo la cobranza diaria por los servicios prestados por el organismo de acuerdo a la calendarización de las labores de recuperación de adeudos. Colaborar en la elaboración de los controles referentes a la documentación probatoria de las actividades de su puesto. Llevar el correcto cuidado de los recursos tanto materiales y humanos necesarios el proceso de recolección. Acatar las disposiciones referentes al correcto manejo de los fondos recaudados. Mantener confidencialidad de los asuntos y documentos que maneja.

20 Nivel Académico: Experiencia: Conocimientos: Aptitud para ocupar el puesto: Perfil del Puesto Secundaria / Preparatoria Mínimo 3 años, en cargos públicos Relaciones Humanas y la estructura y funcionamiento de la Administración Publica en lo referente a su puesto. Toma de decisiones, planeación, capacidad analítica Resolución de problemas, enfoque en resultados propositivos y facilidad de palabra.

21 ORGANIGRAMA JUNTA DE GOBIERNO CONSEJO CONSULTIVO COMISARIO DIRECTOR GENERAL GERENTE ADMINISTRATIVO SUB GERENTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE RECOLECCION DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD ENCARGADO DE BASCULA AUXILIAR DE COBRANZA CHOFER CAJERA AYUDANTE GENERAL CAJERA AYUDANTE GENERAL

Jefe de Departamento de Apoyo y Logística. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirección de Eventos y Giras. Coordinación Técnica

Jefe de Departamento de Apoyo y Logística. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirección de Eventos y Giras. Coordinación Técnica A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Apoyo y Logística B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior

Más detalles

XVIII H. AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA MANUAL DE ORGANIZACIÓN TESORERIA

XVIII H. AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA MANUAL DE ORGANIZACIÓN TESORERIA XVIII H. AYUNTAMIENTO DE PUERTO PEÑASCO, SONORA MANUAL DE ORGANIZACIÓN TESORERIA El Departamento del Subtesorero tendrá las siguientes funciones: El Departamento del Subtesorero tendrá las siguientes funciones:

Más detalles

Perfil de puestos y funciones

Perfil de puestos y funciones Departamento de Recursos Financieros Perfil de puestos y funciones DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Departamento de Recursos Financieros NOMBRE DEL PUESTO UNIDAD ADMINISTRATIVA LÍNEA DE MANDO SUPERIOR

Más detalles

Jefe de Departamento de Control Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto

Jefe de Departamento de Control Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Control Presupuestal B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior

Más detalles

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN1256973 Subdirector/a

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y PRESUPUESTO SECRETARÍA DE TESORERÍA Y ADMINISTRACIÓN INTRODUCCIÓN La Administración Pública Municipal de Tulancingo de Bravo es el medio principal para

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN 1 Contenido ORGANIGRAMA... 3 INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 VISIÓN... 5 MISIÓN 5 MARCO JURÍDICO... 6 ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA... 8 FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN... 9 DESCRIPCIÓN DE

Más detalles

Coordinador de Gestión y Planeación Institucional. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Director General

Coordinador de Gestión y Planeación Institucional. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Director General A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Coordinador de Gestión y Planeación Institucional B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del

Más detalles

Coordinador Técnico. Sustantiva Órgano Interno de Control Director General. Coordinación Técnica

Coordinador Técnico. Sustantiva Órgano Interno de Control Director General. Coordinación Técnica A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Coordinador Técnico B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior jerárquico Unidad Administrativa

Más detalles

B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto. Coordinación y enlace e interinstitucional. Tipo de funciones. Unidad Administrativa

B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto. Coordinación y enlace e interinstitucional. Tipo de funciones. Unidad Administrativa A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFN2255241 Denominación de Subdirector/a de Gestión puesto B. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales

Anexo 2. Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales Anexo 2 Organización del Personal Algunas Fichas Ocupacionales 115 1. Nombre del cargo: Administrador, Gerente o Intendente de Mercado 2. Ubicación: Mercado Municipal 3. Cargos subordinados: Asistente,

Más detalles

Manual de Organización L y Procedimientos

Manual de Organización L y Procedimientos FUNCIONES GENERALES 9 Proponer los datos de las labores desarrolladas por sus áreas, para la formulación de los informes; 10 Las demás que señalen otras disposiciones legales o reglamentarias, y las que

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Secretaría de Administración y Finanzas DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO TOLUCA DE LERDO, MÉXICO 13 DE JULIO DE 2007 PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO

Más detalles

Subdirector de Análisis e Integración Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Director de Integración y Control Presupuestal

Subdirector de Análisis e Integración Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Director de Integración y Control Presupuestal A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Subdirector de Análisis e Integración Presupuestal B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del

Más detalles

Manual de Organización DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Manual de Organización DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Manual de Organización DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA JUNIO 2015 1 DEPLANEACI 2 Índice Pagina I Introducción 4 II Marco Jurídico y Administrativo 5 III Misión, Visión y Políticas de Calidad

Más detalles

PERFILES DE PUESTOS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ADSCRIPCIÓN: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.

PERFILES DE PUESTOS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ADSCRIPCIÓN: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA. TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA PERFILES DE PUESTOS DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: DIRECTOR ADMINISTRATIVO NIVEL DE PUESTO: RESPONSABILIDADES

Más detalles

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Dirección de Administración

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Dirección de Administración Fecha de alta: 06/02/2007 Nombre: Serrano Camargo Susana I.- DEL PUESTO 1. NOMBRE DEL PUESTO DIRECTOR DE AREA 2.1 DIRECCIÓN GENERAL 3. AREA DE ADSCRIPCION DIRECCIÓN DE FINANZAS 4. AREA ORGANIZACIONAL DIRECCIÓN

Más detalles

PERFIL DE PUESTOS PUESTO

PERFIL DE PUESTOS PUESTO DE S CLAVE DEL 0006 SECRETARIO-A 0049 SUBSECRETARIO-A 0012 JEFE-A DE DEPARTAMENTO 0242 ASESOR-A TÉCNICO 0545 PROMOTOR INDUSTRIAL 0123 SUPERVISOR-A ADMINISTRATIVO-A 0214 PERSONAL ESPECIALIZADO 0208 ANALISTA

Más detalles

Director de Planeación Institucional. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Coordinador de Gestión y Planeación Institucional

Director de Planeación Institucional. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Coordinador de Gestión y Planeación Institucional A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Director de Planeación Institucional B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior jerárquico

Más detalles

E1C008P E-C-U

E1C008P E-C-U DENOMINACIÓN DEL PUESTO CÓDIGO DE PUESTO ADSCRIPCIÓN CIUDAD GRUPO, GRADO Y NIVEL ADMINISTRATIVO REMUNERACIÓN MENSUAL BRUTA FUNCIONES 15-112-2-E1C008P-0000133-E-C-U OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: AUXILIAR

Más detalles

Director de Integración y Control Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector General de Administración

Director de Integración y Control Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector General de Administración A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Director de Integración y Control Presupuestal B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DEL SISTEMA DE CAMINOS DE NUEVO LEÓN. Publicado en Periódico Oficial de fecha 25 de Agosto de 2008

REGLAMENTO INTERIOR DEL SISTEMA DE CAMINOS DE NUEVO LEÓN. Publicado en Periódico Oficial de fecha 25 de Agosto de 2008 REGLAMENTO INTERIOR DEL SISTEMA DE CAMINOS DE NUEVO LEÓN Publicado en Periódico Oficial de fecha 25 de Agosto de 2008 Tiene por objeto determinar y regular la estructura administrativa y operativa del

Más detalles

Manual de Organización L y Procedimientos

Manual de Organización L y Procedimientos OFICINA DEL GERENTE ANEXO DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS CLAVE NOMBRE DEL ÁREA NOMBRE DEL PROCESO CLAVE CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO INFRAESTRUCTURA, OPERACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE OBRAS CIVILES Po-2701-13-11

Más detalles

PRESIDENCIA DEL DIF Código A07-MF-E1. Versión 1 MANUAL DE FUNCIONES. Página 1 de 9. Manual de Funciones

PRESIDENCIA DEL DIF Código A07-MF-E1. Versión 1 MANUAL DE FUNCIONES. Página 1 de 9. Manual de Funciones MANUAL DE Página 1 de 9 Manual de Funciones MANUAL DE Página 2 de 9 1. INTRODUCCIÓN El trabajo operativo del DIF municipal, así como de sus áreas administrativas es muy complejo y por lo tanto se tiene

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Manual de Organización y de Servicios

GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Manual de Organización y de Servicios GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Red Estatal de Autopistas de Nuevo León I. ORGANIGRAMA II. MISIÓN Contribuir al Desarrollo Económico y social del Estado mediante el Planear, Proyectar, Promover, Conservar,

Más detalles

H. Ayuntamiento de Yecapixtla

H. Ayuntamiento de Yecapixtla Sección: Pág. 1 de 15 H. Ayuntamiento de Yecapixtla Secretaría Privada Manual de Organización Secretaría Privada Yecapixtla, Mor., 15 de Abril de 2013 Sección Pág. 2 de 15 CONTENIDO Sección Tema Página

Más detalles

SISTEMA OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE CHIGNAHUAPAN, PUE.

SISTEMA OPERADOR DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MUNICIPIO DE CHIGNAHUAPAN, PUE. Puesto: Director General FACULTADES Y FUNCIONES Objetivo: Representar de manera responsable, digna y decorosa al Organismo Operador ante los gobiernos federal, estatal y municipal así como ante el público

Más detalles

Jefe de Departamento de Integración Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto

Jefe de Departamento de Integración Presupuestal. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Presupuesto A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Integración Presupuestal B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del

Más detalles

De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo, a sus Unidades Administrativas les corresponde:

De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo, a sus Unidades Administrativas les corresponde: Nombre del documento: Dependencia: ATRIBUCIONES POR UNIDAD ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN GENERAL DE GABINETE Y PLANEACIÓN De conformidad con el Manual de Organización de la Coordinación de Planeación para

Más detalles

MANUAL DE PUESTOS DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA

MANUAL DE PUESTOS DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA Autorizado por la H. Junta de Gobierno de los SEPEN. Acta Segunda Sesión Ordinaria 2015 14 de agosto del 2015 MANUAL DE PUESTOS DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA Í N D I C E INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Manual de Organización Dirección de Atención Ciudadana

Manual de Organización Dirección de Atención Ciudadana Manual de Organización Dirección de Atención Ciudadana NOMBRE CARGO QUE OCUPA ELABORO REVISO APROBO LIC. VICTOR LIC. ALBERTO CASO C. MARIA DEL GUTIERREZ BAEZA BECERRA ROSARIO VAZQUEZ YEE DIRECTOR DE SUBCOORDINADOR

Más detalles

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES. Nombre de la Institución. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT)

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES. Nombre de la Institución. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFM2301118 Director/a de Cobranza B. DESCRIPCIÓN

Más detalles

H. Ayuntamiento de Yecapixtlaa. Manual de Organización

H. Ayuntamiento de Yecapixtlaa. Manual de Organización H. AYUNTAMIENTO DEYECAPIXTLA Sección Pág. 1 de 15 H. Ayuntamiento de Yecapixtlaa Dirección de Contabilidad y Presupuestos. Manual de Organización Dirección de contabilidad y Presupuestos. Yecapixtla, Mor.,

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DEL MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL DEL MUNICIPIO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Aprobado por el Consejo Directivo del Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal de Mexicali, Baja California, y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Baja California el

Más detalles

Director de Tecnologías de la Información. Sustantiva Órgano Interno de Control. Dirección de Tecnologías de la Información

Director de Tecnologías de la Información. Sustantiva Órgano Interno de Control. Dirección de Tecnologías de la Información A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Director de Tecnologías de la Información B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones X Administrativa

Más detalles

Código de puesto CFOA E-C-P Número de vacantes UNA

Código de puesto CFOA E-C-P Número de vacantes UNA Denominación del Puesto JEFE DE DEPARTAMENTO DE INTEGRACIÓN Código de puesto 15-110-1-CFOA001-0000074-E-C-P Número de vacantes UNA Adscripción Ciudad Grupo, Grado y Nivel Administrativo Remuneración Mensual

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Nuevos Productos

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Nuevos Productos A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFLC352017 Subdirector/a

Más detalles

PERFIL DE PUESTO MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES

PERFIL DE PUESTO MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES PERFIL DE PUESTO MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES Subdirector de Intermediarios No Bancarios A Justificación: Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) al formar parte de la banca de desarrollo de México, tiene como

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS RECTOR(A)

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS RECTOR(A) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS : RECTOR(A) Dirigir, administrar, coordinar y supervisar el adecuado funcionamiento de la Universidad, así como el desarrollo de las actividades académicas

Más detalles

Manual de Organización DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Manual de Organización DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Manual de Organización DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DICIEMBRE 2017 1 Manual de Organización DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Clave: MPUE1418/MO/IMP015/DPE014-A AUTORIZACIONES José

Más detalles

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / /

Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION UNIDAD DE LOGISTICA Madre de Dios 2010 APROBADO ULTIMA MODIFICACIÓN VIGENCIA: Fecha : / / Fecha : / / CAPITULO IV: ESTRUCTURA ORGANICA,

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS RECTOR(A)

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS RECTOR(A) UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA PERFIL DE PUESTOS : RECTOR(A) Dirigir, administrar, coordinar y supervisar el adecuado funcionamiento de la Universidad, así como el desarrollo de las actividades académicas

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº MDC MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYMA PROCESO CAS Nº 07-2016-MDC CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS I. GENERALIDADES 1. Objeto de la Convocatoria Contratar los servicios de personas

Más detalles

FACULTADES DE CADA ÁREA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 2016

FACULTADES DE CADA ÁREA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 2016 FACULTADES DE CADA ÁREA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA 2016 Denominación del Área (catálogo) DIRECCIÓN Denominación de la norma que establece las facultades del Área Fragmento

Más detalles

XX AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, B.C. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 II AVANCE FISICO DE LOS PROGRAMAS

XX AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, B.C. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 II AVANCE FISICO DE LOS PROGRAMAS DEPENDENCIA: 01 Oficina del Titular PROGRAMA: 00 Administración UNIDAD RESPONSABLE: Tesorero Municipal LINEAS DE ACCION: 5.4.3 Gestion Financiera de Recursos Adicionales FECHA: jun-11 5.4.4 Calificación

Más detalles

Subdirector de Gestión Comercial. Director de Promoción Comercial. Dirección de Promoción Comercial

Subdirector de Gestión Comercial. Director de Promoción Comercial. Dirección de Promoción Comercial A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Subdirector de Gestión Comercial B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones X Administrativa Sustantiva

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL Instituto Municipal Indigenista PERFIL

H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL Instituto Municipal Indigenista PERFIL H. AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL 2015 2018 DIRECCIÓN GENERAL Instituto Municipal Indigenista PERFIL Objetivo del Puesto: Promover, operar y evaluar las políticas públicas que

Más detalles

OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO

OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO OFICIALÍA MAYOR DE GOBIERNO ADMINISTRATIVA EN MÉRIDA RESPONSABLES: SRA. MARIA CRISTINA DÍAZ JIMÉNEZ C. HILDA MARBELLA PERERA CORREA MÉRIDA, YUC JULIO 2016 0 ÍNDICE CONTENIDO PÁGINA I PRESENTACIÓN 2 II

Más detalles

Director de Contabilidad. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector General de Finanzas. Dirección de Contabilidad

Director de Contabilidad. Administrativa. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector General de Finanzas. Dirección de Contabilidad A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Director de Contabilidad B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior jerárquico Unidad

Más detalles

ATRIBUCIONES DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL

ATRIBUCIONES DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL ATRIBUCIONES DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL ATRIBUCIONES Puesto: Director Adscrito a dirección de: Desarrollo Social. Presidencia Municipal Personal de la Dirección de Desarrollo Social Promoverá la participación

Más detalles

PERFIL ESCOLARIDAD LICENCIATURA O PROFESIONAL, TERMINADO O PASANTE, EN CUALQUEIRA DE LAS SIGUIENTES ÁREAS:

PERFIL ESCOLARIDAD LICENCIATURA O PROFESIONAL, TERMINADO O PASANTE, EN CUALQUEIRA DE LAS SIGUIENTES ÁREAS: DENOMINACIÓN DEL PUESTO COORDINADOR ADMINISTRATIVO (JEFE DE DEPARTAMENTO) CÓDIGO DE PUESTO 15-112-2-CFOA001-0000096-E-C-U NÚMERO DE VACANTES UNA ADSCRIPCIÓN CIUDAD GRUPO, GRADO Y NIVEL ADMINISTRATIVO REMUNERACIÓN

Más detalles

Universidad Autónoma de Chihuahua

Universidad Autónoma de Chihuahua AUDITORIA INTERNA ORGANIGRAMA GENERAL UACh PATRONATO CONSEJO UNIVERSITARIO CONSEJO DE DIRECTORES RECTORÍA SECRETARIA PARTICULAR SECRETARIA GENERAL ABOGADO GENERAL AUDITORIA INTERNA CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Más detalles

SERVICIOS GENERALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN IDENTIFICACIÓN. Lugar y fecha de elaboración: Tequila Jalisco 04 de Septiembre 2013

SERVICIOS GENERALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN IDENTIFICACIÓN. Lugar y fecha de elaboración: Tequila Jalisco 04 de Septiembre 2013 IDENTIFICACIÓN Nombre del Área: Servicios Generales Manual de: Organización Niveles Jerárquicos: Lugar y fecha de elaboración: Tequila Jalisco 04 de Septiembre 2013 Revisión: Unidad responsable de su elaboración:

Más detalles

8. ORGANIZACIÓN MUNICIPIO DE JUÁREZ COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y

8. ORGANIZACIÓN MUNICIPIO DE JUÁREZ COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y 8. ORGANIZACIÓN EVALUACIÓN Mayo, 2006 0 MOP-CPE-01 1 de 1 8. ORGANIZACIÓN EVALUACIÓN 8. 1. POLÍTICAS ORGANIZACIONALES EVALUACIÓN Mayo, 2006 0 MOP-CPE-01 1 de 1 De la estructura orgánica 1. Para el correcto

Más detalles

PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CENTRO DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL

PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CENTRO DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SINALOA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL CENTRO DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) LA GERENCIA GENERAL DE ASESORIA EN GESTION MUNICIPAL (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION

Más detalles

ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA, UNIDAD LOS MOCHIS, DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA, UNIDAD LOS MOCHIS, DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA, UNIDAD LOS MOCHIS, DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL José Enrique Villa Rivera, Director General del Instituto Politécnico Nacional, con

Más detalles

Manual de Organización de Participación Ciudadana y Organización Social

Manual de Organización de Participación Ciudadana y Organización Social Manual de Organización de ENERO 2015 1 Social Municipal Manual de Organización de Desarrollo Social Municipal C. José Emiliano Márquez Hernández C. Herón Ortiz Ortega C. Gloria Ortiz Cruz Jefe del Departamento

Más detalles

SECRETARÍA DE CONTRALORÍA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA ÍNDICE

SECRETARÍA DE CONTRALORÍA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA ÍNDICE Y ÍNDICE Página I. INTRODUCCIÓN 2 II. OBJETIVO, ALCANCE Y MARCO JURÍDICO 3 III. ESTRUCTURA ORGÁNICA 5 IV. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES GENERALES SECODAMDAU 1 Director de 6 SECODAMDAU 1.1 Coordinador de 9 SECODAMDAU

Más detalles

TESORERO MUNICIPAL Identificación Dependencia: Tesorería Dirección: Plaza Jesús García # 2 col. Centro Puesto: Tesorero Municipal

TESORERO MUNICIPAL Identificación Dependencia: Tesorería Dirección: Plaza Jesús García # 2 col. Centro Puesto: Tesorero Municipal TESORERO MUNICIPAL Identificación Dependencia: Tesorería Dirección: Plaza Jesús García # 2 col. Centro Puesto: Tesorero Municipal ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Puesto del jefe inmediato: presidente municipal

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DEPARTAMENTO DE PRESUPUESTO TOLUCA DE LERDO, MÉXICO JULIO 20 DE 2007 PODER LEGISLATIVO

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ÍNDICE I. PRESENTACIÓN II. OBJETIVO III. MARCO JURÍDICO IV. DESCRIPCION DE PROCEDIMIENTO V. ORGANIGRAMA Página 1 de 11 I. PRESENTACIÓN La secretaría Particular es un área creada

Más detalles

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES

MANUAL AUXILIAR DE CARGOS VITALES JEFE Código: 43196 Página: 1 de 4 1. NATURALEZA (AJD-2017-223) Coordinar, supervisar y ejecutar actividades técnicas especializadas en la operación y tratamiento y disposición de las aguas residuales.

Más detalles

Subdirector de Gestión. Sustantiva Órgano Interno de Control Coordinador Técnico. Coordinación Técnica

Subdirector de Gestión. Sustantiva Órgano Interno de Control Coordinador Técnico. Coordinación Técnica A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Subdirector de Gestión B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior jerárquico Unidad

Más detalles

Jefe de Departamento de Nómina y Prestaciones. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Administración y Servicios al Personal

Jefe de Departamento de Nómina y Prestaciones. Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Administración y Servicios al Personal A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Nómina y Prestaciones B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto del superior

Más detalles

Instituto nacional de estadística DEL ÁREA DE ADMINISTRACION Y PRESUPUESTO

Instituto nacional de estadística DEL ÁREA DE ADMINISTRACION Y PRESUPUESTO Instituto nacional de estadística DEL ÁREA DE ADMINISTRACION Y PRESUPUESTO Artículo 31. - El Área de Administración y Presupuesto, es la responsable de: programar y ejecutar las actividades vinculadas

Más detalles

ATRIBUCIONES LEY DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE SONORA

ATRIBUCIONES LEY DE GOBIERNO Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PARA EL ESTADO DE SONORA C.P. FRANCISCA CECILIA DELGADO RAMIREZ ÓRGANO DE CONTROL Y EVALUACIÓN GUBERNAMENTAL BLVD. BENITO JUÁREZ Y BLVD. FREEMONT, DETRÁS DE EDIFICIO MUNICIPAL PLANTA BAJA TELS.: (638) 10 8 22 00 AL 19, EXT. 1121.

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Unidad Administrativa

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Unidad Administrativa I. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto Denominación de puesto CFN3355238 Subdirector/a de Soporte y Operación

Más detalles

( ) Página 1

( ) Página 1 (2012 2015) Página 1 Elaboro: Presento: C.María del Carmen Santos Miranda Secretaria Administrativa C. LAE. Olegario Madueño Sarabia Títular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental (2012 2015)

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN TOLUCA DE LERDO, MÉXICO 27 DE ENERO DE 2006 PODER LEGISLATIVO

Más detalles

e. Definir los criterios para los procesos de salida del Programa y transición al Esquema Diferenciado de Apoyos de los hogares beneficiarios.

e. Definir los criterios para los procesos de salida del Programa y transición al Esquema Diferenciado de Apoyos de los hogares beneficiarios. Dirección General de Planeación y Evaluación a. Dirigir los trabajos para identificar y proponer las localidades susceptibles de ser atendidas por el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con base

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Análisis de Crédito. Dirección de Análisis y Administración del Crédito

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Análisis de Crédito. Dirección de Análisis y Administración del Crédito A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN1155242 Subdirector/a

Más detalles

Descripción y Perfil de Puesto ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE BENITO JUAREZ, SONORA

Descripción y Perfil de Puesto ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE BENITO JUAREZ, SONORA Descripción y Perfil de Puesto ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE BENITO JUAREZ, SONORA Descripción del puesto En este apartado se encuentran la descripción, especificación

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Medios de Otorgamiento. Subdirector/a de Análisis de Crédito. Dirección de Análisis y Administración del Crédito

INSTITUTO FONACOT. Subdirector/a de Medios de Otorgamiento. Subdirector/a de Análisis de Crédito. Dirección de Análisis y Administración del Crédito A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN1155244 Subdirector/a

Más detalles

Instituto Tecnológico Superior de San Pedro DIRECCIÒN

Instituto Tecnológico Superior de San Pedro DIRECCIÒN DIRECCIÒN 1. Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades de planeación, innovación y calidad, vinculación, académicas y administrativas del Instituto Tecnológico de conformidad con los objetivos,

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS PROGRAMAS INSTITUCIONALES 2004

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA SECRETARIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS PROGRAMAS INSTITUCIONALES 2004 16 Administrar la Hacienda Pública Representa el conjunto de proyectos que desarrolla la dependencia facultada para dictar las políticas presupuestales, de gasto público, y patrimonio que conforman la

Más detalles

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFN3155240 Denominación de Subdirector/a de Administración de Talento

Más detalles

XICOTEPEC H. AYUNTAMIENTO Acciones con sentido

XICOTEPEC H. AYUNTAMIENTO Acciones con sentido INTRODUCCIÓN Uno de los objetivos primordiales de la administración municipal es brindar un gobierno de muy alta calidad asegurando la eficiente comunicación entre ciudadanía y ayuntamiento, esto se logra

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Dirección de Planeación Financiera. Subdirector/a General de Finanzas SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FIANZA

INSTITUTO FONACOT. Dirección de Planeación Financiera. Subdirector/a General de Finanzas SUBDIRECCIÓN GENERAL DE FIANZA A. DATOS GENERALES INSTITUTO FONACOT mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFM2301118 Director/a de

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFM Denominación de puesto

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFM Denominación de puesto A. DATOS GENERALES mbre de la institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFM2256969 Denominación de puesto Director/a de Planeación y Evaluación

Más detalles

Registro:GMX1418/MO/IMJUDE/ Fecha de elaboración: 01/01/15 Actualización: 00/00/00 Núm. de Revisión: 00

Registro:GMX1418/MO/IMJUDE/ Fecha de elaboración: 01/01/15 Actualización: 00/00/00 Núm. de Revisión: 00 MANUAL DE ORGANIZACIÓN 1. INTRODUCCIÓN 2. MARCO JURÍDICO-ADMINISTRATIVO 3. MISIÓN, VISIÓN Y POLITICAS DE CALIDAD 4. ESTRUCTURA ORGÁNICA 5. ORGANIGRAMA GENERAL 6. OBJETIVO GENERAL OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO

Más detalles

Manual de Organización del Departamento Contabilidad de Obras Públicas Enero 2015

Manual de Organización del Departamento Contabilidad de Obras Públicas Enero 2015 Manual de Organización del Departamento Contabilidad de Obras Públicas Enero 2015 1 Manual de Organización del Departamento Contabilidad de Obras Públicas C. KARLA EDITH GÓMEZ GARNICA RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº SA-DS-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES APROBADO POR: R.D.Nº 350-2009-SA-DS-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN: 13-07-2009 1 INDICE CAPITULO

Más detalles

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE DESCRIPTORES DE PUESTOS: DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORIA INTERNA CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN JEFE DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA INTERNA Secretaria de

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Director/a de Cobranza. Dirección de Cobranza SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECUPERACIÓN Y CARTERA DIRECCIÓN DE COBRANZA

INSTITUTO FONACOT. Director/a de Cobranza. Dirección de Cobranza SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECUPERACIÓN Y CARTERA DIRECCIÓN DE COBRANZA A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFNA155245 Subdirector/a

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Administrativa Sustantiva Órgano Interno de Control. Subdirector/a de Servicios Generales

INSTITUTO FONACOT. Administrativa Sustantiva Órgano Interno de Control. Subdirector/a de Servicios Generales A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFO3355246 Denominación de puesto Jefe/a de Departamento de Servicios

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT)

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN3355238 Subdirector/a de Infraestructura

Más detalles

Cd. Valles, S.L.P. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES COORDINACION RURAL

Cd. Valles, S.L.P. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES COORDINACION RURAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES 1 1.- Coordinador Rural 2.- Coordinador Administrativo 3.- Coordinador Técnico 4.- Coordinador de Atención Social Rural 5.- Auxiliar Administrativo (2) 6.- Ayudante (2)

Más detalles

Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Servicios Generales. Dirección de Recursos Materiales

Sustantiva Órgano Interno de Control Subdirector de Servicios Generales. Dirección de Recursos Materiales A. DATOS GENERALES Código del puesto Denominación de puesto Jefe de Departamento de Servicios Generales Tercerizados B. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO I. Datos de identificación del puesto Tipo de funciones Puesto

Más detalles

Fuente: Manual de Organización y Funciones de la Municipalidad de Jalapa.

Fuente: Manual de Organización y Funciones de la Municipalidad de Jalapa. GERENCIA MUNICIPAL Fuente: Manual de Organización y Funciones de la Municipalidad de Jalapa. La Gerencia Municipal brindará apoyo y asistencia técnico administrativa al Alcalde Municipal en la ejecución

Más detalles

Organigrama de la Sria. De Obras Públicas

Organigrama de la Sria. De Obras Públicas Organigrama de la Sria. De Obras Públicas SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS ING. RICARDO MARTINEZ GARZA SECRETARIA CHOFER MENSAJERO DIR.CONSTRUCCION DIR.PROYECTOS ARQ. MA. DEL CARMEN TORRES DIR. PROGRAMACION,

Más detalles

Jefe del Centro Universitario para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información

Jefe del Centro Universitario para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información Página : 1 de 3 Ubicación del puesto: Edificio de Rectoría Nivel del puesto: IV Jefe inmediato: Coordinador de Información Académica Subordinados inmediatos: Analistas de Sistemas Contactos permanentes:

Más detalles

Función Unidades Administrativas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública.

Función Unidades Administrativas del Organismo Descentralizado de la Administración Pública. FUNDAMENTOS. DECRETO NÚMERO SETECIENTOS VEINTIOCHO POR EL QUE SE CREA EL SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE TETECALA, MORELOS, COMO ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

M1C026P A-C-C

M1C026P A-C-C DENOMINACIÓN DEL PUESTO CÓDIGO DE PUESTO ADSCRIPCIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO REGIONAL 15-900-1-M1C026P-0000048-A-C-C NÚMERO DE VACANTES SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA UNA CIUDAD

Más detalles

PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL

PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SINALOA SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA PRESIDENCIA MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LOS CENTROS DE MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA FAMILIAR DEL PODER

Más detalles

OBJETIVO ESTRATÉGICO. AP SRF 114 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 27/01/10. Recursos Financieros. Finanzas y Admón.

OBJETIVO ESTRATÉGICO. AP SRF 114 Página: 1 / 1 Fecha. Elaborado por: DMA 27/01/10. Recursos Financieros. Finanzas y Admón. Página: 1 / 1 Fecha Elaborado por: DMA 27/01/10 Revisado por: Autorizado por: Subdirector(a) de Recursos Financieros Director(a) de Finanzas y Admón. OBJETIVO ESTRATÉGICO Aplicar oportunamente los recursos

Más detalles

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Administrativa Sustantiva Órgano Interno de Control

INSTITUTO FONACOT. Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Administrativa Sustantiva Órgano Interno de Control A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Código del puesto Denominación de puesto Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) CFN1155242 Subdirector/a de Infraestructura

Más detalles