Rollo. de hojaldre QUIERES UN PLATO DELICIOSO PARA ESTAS FIESTAS Y RÁPIDO DE COCINAR?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rollo. de hojaldre QUIERES UN PLATO DELICIOSO PARA ESTAS FIESTAS Y RÁPIDO DE COCINAR?"

Transcripción

1 Catálogo

2 Rollo de hojaldre Rollo de hojaldre entrelazado con jamón ibérico relleno de solomillo ibérico,castañas en almíbar,queso crema,crema de castañas y jamón ibérico. Precio:40 /kg (Peso aprox 1,3 kg... precio aprox por rollo 55 ) QUIERES UN PLATO DELICIOSO PARA ESTAS FIESTAS Y RÁPIDO DE COCINAR? Tan solo pintar el rollo con huevo batido y meter al horno 40/45min. A 160º (los últimos diez minutos ponerle aire si se tiene o aire solo por arriba para que acabe de dorar bien el hojaldre) Sugerencia: Acompañar con unas patatas duquesa y tendrás un plato excepcional!

3 Rollo de hojaldre Precio:40 /kg (Peso aprox 1,3 kg... precio aprox por rollo 55 ) Rollo de hojaldre entrelazado con jamón ibérico relleno de solomillo ibérico, acompañado con cebolla, ciruelas, pasas, manzana caramelizada al Pedro Ximenez y foie fresco macerado. QUIERES UN PLATO DELICIOSO PARA ESTAS FIESTAS Y RÁPIDO DE COCINAR? Tan solo pintar el rollo con huevo batido y meter al horno 40/45min. A 160º (los últimos diez minutos ponerle aire si se tiene o aire solo por arriba para que acabe de dorar bien el hojaldre) Sugerencia: Acompañar con unas patatas duquesa y tendrás un plato excepcional!

4 Rollo de hojaldre Precio:40 /kg (Peso aprox 1,3 kg precio aprox por rollo 55 ) En Delicioso y Saludable siempre estamos innovando para ti. NUEVO SABOR,NUEVO PLACER. Relleno de mango caramelizado con cebolla morada,cítrico,almendras y arándanos,todo ello con un toque avainillado en perfecto maridaje con jamón, queso de Cabra y foi fresco. NUESTRA SUGERENCIA Puedes rellenar un magnífico magret de pato hojaldrado o sin hojaldre o bien un delicioso solomillo cerdo ibérico. UNA EXPLOSIÓN DE SABOR EXÓTICO EN TU BOCA.

5 Sacos de hojaldre con castañas Sacos de hojaldre entrelazado con jamón ibérico rellenos de medallones de solomillo ibérico de cerdo,castañas en almíbar,crema de castañas y queso crema. En delicioso y saludable queremos que tu mesa en estas fiestas sea una de las más elegantes y exquisitas! Opciones de carnes: solomillo ibérico de cerdo o solomillo de ternera. * precio de saco con medallón de solomillo de ternera consultar Precio:40 /kg (Precio aprox por saco de 400 gr.15 ) PERSONALIZA CADA PLATO DE CADA COMENSAL CON SU SACO. Sorprende a tus comensales... Nuestros elaborados son éxito garantizado. Tan sólo pintar los sacos con huevo batido,meter en el horno 40/45 a 160º, los últimos 10 poner aire si se tiene y sino calor por arriba únicamente para que se acabe de dorar el hojaldre.

6 Sacos de hojaldre al Pedro Ximenez Sacos de hojaldre entrelazado con jamón Ibérico rellenos de medallones de solomillo ibérico de cerdo acompañado con cebolla,ciruelas,pasas,manzan a caramelizada al Pedro Ximenez y foie fresco macerado. * precio de saco con medallón de solomillo de ternera consultar Precio:40 /kg (Precio aprox por saco de 400 gr.15 ) SUENA BIEN VERDAD? Deliciosa combinación de sabores y originalidad para estas fechas tan señaladas. Solo tienes que preocuparte de pintar el saco con huevo batido y al horno!! No te robaremos ni un minuto en la cocina para que puedas seguir disfrutando de los tuyos en todo momento.

7 Presa ibérica mechada Presa ibérica mechada con jamón ibérico,foie y especias. Mezclamos el sabor de una carne espectacular con un mechado Gourmet Peso aproximado de la pieza 1Kg Precio: 37 /kg TE APETECE UNA COMBINACIÓN DE SABORES DIFERENTE Y EXQUISITA? Jamón ibérico, foie fresco, pimientos asados, bacon, queso manchego oveja d.o.,diferentes especias y manteca de cerdo. Tan solo con ponerla en el horno 45 min a 170º (previo sellado) obtendrás una presa con una salsa deliciosa!!

8 Magret de pato relleno Precio: 45 /kg Peso aproximado del rollo 1,5Kg. *posibiliadad de rollo de Magret sin hojaldre Otra alternativa al cerdo os sugerimos el pato en hojaldre. Magret de pato relleno de muslo de pato 100%,ciruelas,pasas, orejones,cebolla caramelizada,jamón ibérico y foie fresco macerado con pimientas,fresa,frambuesa. UN SABOR FINAL ÚNICO Y DELICIOSO

9 Pavos Pavitas, Pollos Capones, Pollo de corral... Todo tipo de aves totalmente deshuesadas y con rellenos extra jugosos que seguro te encatarán. Rellenos con jamón ibérico,bacon,ciruelas,pasas,orejones,queso, cebolla caramelizada... Tiempo de cocción 1 hora por kilo de pieza Puedes acompañar con una salsa simple de base Precio aproximado 15 /kg. Consultar en fecha más próxima Rellenos a elegir!

10

11 Wagyu Unos estupendos chuletones de wagyu macerados 1 mes, nos dejan disfrutar del sabor intenso y ternura de esta carne. Supeditado a disponibilidad del producto Consultar precio. Supeditado a disponibilidad del producto Consultar precio. Si preferís cachopos únicos y sabrosos.. Cachopos de wagyu con piezas de primera categoría rellenos de jamón ibérico,setas shiitake ecológicas cultivadas en roble salteadas y queso crema.

12 Lechazo Castellano Pon en tu mesa una exquisita carne de lechazo castellano y disfruta de su suave sabor. Tú escoges como llevártelo. Chuletillas de lechazo Paletilla (guisar o horno) Pierna (guisar o horno) Pierna rellena a tu gusto... *Sugerencia..jamón,ibérico, queso manchego,pimientos asados...

13 Solomillo de ternera Así os presentamos el solomillo de ternera,con resultado de éxito garantizado. Acompañado con Jamón ibérico, foie fresco, mango, queso de cabra... RELLENOS A ESCOGER!! CONSÚLTANOS!! *precio aproximado 42 /kg *consultar en fechas más próximas TERNURA, SABROSO, SORPRENDENTE... Marcar en sartén/parrilla o plancha la parte inferior, posteriormente horno en la funcion de gratinado.

14 Lomo ibérico Lomo ibérico fresco madurado con una selección de especias y frutos del bosque. Ideal para asado al horno con una base de salsa de cebolla y manzana.

15 Tablas DÉJANOS LOS ENTRANTES DE NUESTRA MANO!! Jamón ibėrico, lomo, cecina, quesos... SORPRENDEREMOS A TU PALADAR con bocados únicos y sabrosos. Vestimos tu mesa con una calidad Gourmet y una presentación excelente.

16 Quesos Aún no has probado nuestros quesos navideños? Serán una gran sorpresa para ti! Sabores únicos elaborados por nosotros Con nuestros toques de frutas. Quesos con melón Quesos con papaya Quesos con piña Quesos con coco Sabores sorprendentes para hacer tus fiestas inolvidables!

17 Mousse CONVIERTE TU NAVIDAD EN UN ESPECTÁCULO DE SABOR CON NUESTRA GRAN SELECCIÓN DE PASTELES Y MOUSSE GOURMET. -Mousse de pato y oca -mousse de pato con ciruelas y orejones -pastel de setas silvestres -pastel de pato con pera -pastel pimienta negra TAMBIÉN TE OFRECEMOS SABORES DEL MAR -pastel de centollo -pastel de cabracho -pastel de merluza y gambas -pastel de bonito y piquillo.

18 Os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo Desde el año 2010 a tu servicio Delicioso y saludable Calle fundición 7 bajo gijon Asturias Tlf y whatapp Charcuteriatania@hotmail.Es Gracias a cada uno que hace posible que Sea un sueño hecho realidad

Navidad 2018 CATÁLOGO NAVIDAD AL CORTE

Navidad 2018 CATÁLOGO NAVIDAD AL CORTE Navidad 08 CATÁLOGO NAVIDAD AL CORTE Feliz Navidad Dulces y alegres momentos con sabor a Navidad Todos reunidos alrededor de la buena mesa, grandes y pequeños disfrutando del espíritu de estas fiestas...

Más detalles

PONEMOS A TU ALCANCE TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE HAGAS UNA NAVIDAD PERFECTA. ENCARGA RECOGE (Vargas o El Sardinero) DISFRUTA!!

PONEMOS A TU ALCANCE TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE HAGAS UNA NAVIDAD PERFECTA. ENCARGA RECOGE (Vargas o El Sardinero) DISFRUTA!! PONEMOS A TU ALCANCE TODOS LOS INGREDIENTES PARA QUE HAGAS UNA NAVIDAD PERFECTA. ENCARGA RECOGE (Vargas o El Sardinero) DISFRUTA!! La cocina de diferente ya está preparada para las fiestas Un año más,

Más detalles

#momentoasado. Carloteña de Asados, S.L

#momentoasado. Carloteña de Asados, S.L #momentoasado 1997-2017 Carloteña de Asados, S.L. www.lacarlotena.com N A V I D A D 2 0 1 7 CENAS DE NAVIDAD CENAS DE NAVIDAD Pavo Relleno Navidad con Nueces, Ciruelas y Jamón Serrano + Salsa de Manzana

Más detalles

MUY DE NAVIDAD MUY DE CELEBRAR PARA QUE NUESTROS PLATOS PREPARADOS QUEDEN PERFECTOS, SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES:

MUY DE NAVIDAD MUY DE CELEBRAR PARA QUE NUESTROS PLATOS PREPARADOS QUEDEN PERFECTOS, SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES: PARA QUE NUESTROS PLATOS PREPARADOS QUEDEN PERFECTOS, SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES: MUY DE CELEBRAR Las ofertas y promociones del presente catálogo están destinadas a consumidores finales. 6-7 min. 10 min.

Más detalles

PLATOS PREPARADOS. Esta Navidad cocinamos por ti. queden perfectos, sigue estas recomendaciones: Dedica tu tiempo a los tuyos.

PLATOS PREPARADOS. Esta Navidad cocinamos por ti. queden perfectos, sigue estas recomendaciones: Dedica tu tiempo a los tuyos. CREMAS Y SALSAS FUEGO Calentar a fuego lento, removiendo, y retirar del fuego una vez rompan a hervir. FRITOS Precalentar el horno a 180ºC, durante 10 minutos, e introducir el producto hasta conseguir

Más detalles

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela ESPECIAL NAVIDAD El fogón de Carmela ENTRANTES Volovanes rellenos Rellenos de: - Chistorra y huevo de codorniz - Cangrejo y gambas - Gulas y gambas Empanadillas y empanadas - Empanadillas tipo argentinas

Más detalles

43,00 / kg (1kg = 5 rac) 13,00 / l (1l = 3 rac) 16,00 / l (1l = 3-4 rac) 18,00 / l (1l = 3-4 rac)

43,00 / kg (1kg = 5 rac) 13,00 / l (1l = 3 rac) 16,00 / l (1l = 3-4 rac) 18,00 / l (1l = 3-4 rac) Menú de Navidad 2018-2019 ENTRANTES Marinada de salmón, langostinos y ventresca con salsa tártara 7,00 / rac Ensalada de bogavante con escarola y granada 16,00 / rac Ensalada de foie y jamón de pato con

Más detalles

Productos de Navidad 2018

Productos de Navidad 2018 Productos de Navidad 2018 Los mejores productos para la mesa Como cada año, presentamos nuestro catálogo de productos navideños. Ofrecemos una gran variedad de aves típicas en nuestras mesas en estas

Más detalles

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela ESPECIAL NAVIDAD El fogón de Carmela ENTRANTES Volovanes rellenos Rellenos de: - Chistorra y huevo de codorniz - Cangrejo y gambas - Gulas y gambas - Morcilla, piñones y piña Empanadillas y empanadas -

Más detalles

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela

ESPECIAL NAVIDAD. El fogón de Carmela ESPECIAL NAVIDAD El fogón de Carmela ENTRANTES Volovanes rellenos Rellenos de: - Chistorra y huevo de codorniz - Cangrejo y gambas - Gulas y gambas Empanadillas y empanadas - Empanadillas tipo argentinas

Más detalles

CARNES Y AVES RELLENAS ESPECIAL NAVIDAD. La Navidad se asocia a una buena mesa con un excelente asado.

CARNES Y AVES RELLENAS ESPECIAL NAVIDAD. La Navidad se asocia a una buena mesa con un excelente asado. CARNES Y AVES RELLENAS ESPECIAL NAVIDAD La Navidad se asocia a una buena mesa con un excelente asado. ROAST-BEEF Tiene un sabor intenso, su carne es muy jugosa y es tan tierna que se funde en la boca.

Más detalles

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO ENTRANTES TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO 16,50 JAMÓN IBÉRICO DE CEBO CORTE CUCHILLO 16,80 TABLA DE QUESO MANCHEGO DE OVEJA CON MEMBRILLO Y

Más detalles

Restaurante La Terraza

Restaurante La Terraza Menús para celebraciones 2013 Hotel Alfonso VIII Restaurante La Terraza MENU 1: Selección de Ibéricos con Pan y Tomatito Setas del Bosque al Ajillo con Láminas de Foie Tosta de Bacalao Ahumado con Pimientos

Más detalles

Productos de Navidad 2017

Productos de Navidad 2017 Productos de Navidad 2017 La mejor variedad de productos Un año más, en Disavasa ofrecemos a nuestros clientes nuestro catálogo especial de Navidad. Además de todos los productos habituales como canales

Más detalles

Precios válidos hasta el 5 de enero de COCINAMOS PARA TI

Precios válidos hasta el 5 de enero de COCINAMOS PARA TI Precios válidos hasta el 5 de enero de 2017. COCINAMOS PARA TI EN NAVIDAD TE LO PONEMOS MUY FÁCIL Realiza tu pedido con antelación en nuestro Departamento de Platos Preparados. PARA NOCHEBUENA: hasta el

Más detalles

Encargos de Navidad. Anticipa tus compras y disfruta más de los tuyos

Encargos de Navidad. Anticipa tus compras y disfruta más de los tuyos Encargos de Navidad Anticipa tus compras y disfruta más de los tuyos Anticipa tus compras Para encargos de Nochebuena, el 20 es el último día y para los de Nochevieja el 27 Aves especiales Pavo fresco

Más detalles

MENÚS GRUPOS 2016/17

MENÚS GRUPOS 2016/17 S GRUPOS 2016/17 TODO PARA TODOS Patatas bravas Unas de las diez mejores de España PLATOS Ensalada templada de queso, mango y tomate con helado de yogur Croquetas caseras de jamón ibérico Arroz meloso

Más detalles

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS

MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS MENÚS DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS 2016 1 MENU NAVIDAD I Entrantes a Compartir Degustación de Jamón Ibérico y Queso Manchego Pan tostado con Tomate y Aceite Crujiente de Brandada de Bacalao y Piperrada

Más detalles

Restaurante Los Olivos Menús 2016

Restaurante Los Olivos Menús 2016 Restaurante Los Olivos Menús 2016 En nombre de Restaurante Los Olivos y Su equipo, nos gustaría agradecerles su atención a la hora de conocer nuestros Menús para 2015-2016. Este año les presentamos unos

Más detalles

DE LA HUERTA. Ensalada de Elia 13,15 surtido de lechugas, queso, cebolla, zanahoria rallada, tomate, pimientos asados y frutos secos

DE LA HUERTA. Ensalada de Elia 13,15 surtido de lechugas, queso, cebolla, zanahoria rallada, tomate, pimientos asados y frutos secos DE LA HUERTA Tomate asado 4,95 relleno de crema de berenjenas "El Salmorejo" 8,70 6,05 con crujientes de jamón ibérico y berenjena El Tomatito 9,35 6,05 Ensalada de Elia 13,15 surtido de lechugas, queso,

Más detalles

Para aquellas personas que tengan intolerancias o alergias alimentarias, tendremos especial atención.

Para aquellas personas que tengan intolerancias o alergias alimentarias, tendremos especial atención. Os presentamos nuestro espacio, para la celebración de vuestro gran día. Un negocio familiar, acogedor y tranquilo, que con los años ha ido innovando hasta llegar al día de hoy. Nuestra cocina es propia,

Más detalles

Menús celebración. Restaurante Caná Golf. Año 2017

Menús celebración. Restaurante Caná Golf. Año 2017 Menús celebración Restaurante Caná Golf Año 2017 Calle arroyo del monte, 5-28035 Madrid Teléfono: 913160350-679167266 chefejecutivo@restaurantecana.es canagolf@ingoodrestaurants.com MENÚ CELEBRACIÓN C1

Más detalles

CASA ROBLES Menú nº1

CASA ROBLES Menú nº1 Menú nº1 NUESTRA SELECCION DE APERITIVOS AL CENTRO DE LA MESA PARA PICAR Inicialmente, ofreceremos una copa de vino fino o manzanilla o cerveza o refrescos (Jamón, Caña de lomo, Salchichón ibérico, queso

Más detalles

MENÚS GRUPOS 2017/18

MENÚS GRUPOS 2017/18 S GRUPOS 2017/18 TODO PARA TODOS Patatas bravas Unas de las diez mejores de España PLATOS Ensalada templada de queso, mango y tomate con helado de yogur Croquetas caseras de jamón ibérico Arroz meloso

Más detalles

Catering La Despensa

Catering La Despensa Catering La Despensa Menús navideños Menu Navidad 1 PARA COMPARTIR Ensalada brotes verdes, queso feta, membrillo y vinagreta de frutos rojos. Bandeja ibérica: paletilla, chorizo, salchichón, cabecero de

Más detalles

MENÚS DE COMUNION 2016

MENÚS DE COMUNION 2016 MENÚS DE COMUNION 2016 Quieres disfrutar de un día inolvidable para tu hij @? En Restaurante Olárizu hacemos realidad sus sueños y para un día tan especial tenemos preparada una FIESTA PIRATA con todos

Más detalles

Menús Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir

Menús Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir Menús 2014-2015 Menú 1 Para Empezar Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango Bacalao con Ali-olí de Manzana sobre cama de pimientos del piquillo Solomillo al Hojaldre con guarnición de patatas panadera

Más detalles

ENTRANTES. Iva incluido

ENTRANTES. Iva incluido ENTRANTES Tabla de ibéricos 13,00 Chorizo ibérico 8,90 Lomo ibérico 13,50 Paleta ibérica Sánchez Romero Carvajal 13,50 Jamón serrano de bodega 8,90 Tabla serrana: Jamón de bodega, queso curado y chorizo

Más detalles

MENÚS GRUPOS 2017/18

MENÚS GRUPOS 2017/18 S GRUPOS 2017/18 TODO PARA TODOS Patatas bravas Unas de las diez mejores de España PLATOS Ensalada templada de queso, mango y tomate con helado de yogur Croquetas caseras de jamón ibérico Arroz meloso

Más detalles

FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO MENÚS 2016

FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO MENÚS 2016 FINCA DEL HOTEL SAN CAMILO MENÚS 2016 MENÚ 1 En centros de mesa: Jamón ibérico con picos de Jerez Magret de pato relleno de foie con ensalada de frutos rojos Buñuelos de centollo Revuelto de boletus con

Más detalles

PATÉS MOUSSE DE PATO CHARCUTERÍA SELECTA CARNES ASADAS DELICIAS DE FOIE GRAS DE PATO

PATÉS MOUSSE DE PATO CHARCUTERÍA SELECTA CARNES ASADAS DELICIAS DE FOIE GRAS DE PATO PATÉS MOUSSE DE PATO CHARCUTERÍA SELECTA CARNES ASADAS DELICIAS DE FOIE GRAS DE PATO EL PLACER DE LO AUTÉNTICO Detrás de cada placer que ofrece Cuit s se esconde una verdadera historia y la pasión por

Más detalles

HARRY POTTER Quieres disfrutar de un día inolvidable para tu

HARRY POTTER Quieres disfrutar de un día inolvidable para tu HARRY POTTER 2018 Quieres disfrutar de un día inolvidable para tu hij @? En Restaurante Olárizu se hacen realidad sus sueños y para un día tan especial tenemos preparada una fiesta sobre Harry Potter que

Más detalles

- Menú de Adultos de 40 por persona ver. - Menú de Adultos de 45 por persona ver. - Menú de Adultos de 50 por persona ver

- Menú de Adultos de 40 por persona ver. - Menú de Adultos de 45 por persona ver. - Menú de Adultos de 50 por persona ver COMUNIONES 2016 Opciones de menús: - Menú de Adultos de 40 por persona ver - Menú de Adultos de 45 por persona ver - Menú de Adultos de 50 por persona ver - Menú Infantil de 20 por persona ver - Menú Infantil

Más detalles

MENÚS NAVIDAD C/Antonio J. de Sucre. nº Bastiagueiro-Oleiros (A Coruña) - Tel / Fax

MENÚS NAVIDAD C/Antonio J. de Sucre. nº Bastiagueiro-Oleiros (A Coruña) - Tel / Fax NAVIDAD 2012 C/Antonio J. de Sucre. nº17-15179 Bastiagueiro-Oleiros (A Coruña) - Tel. +34 981 124 100 / Fax. +34 981 626 744 www.asgaleras.com Menú Infantil Variado de Pizzas Croquetas Caseras Fingers

Más detalles

Sólo aplicable a Salado. Quedan excluidas de promoción los servicios de catering, repostería y bollería. Sólo válido para los días 24 y 31 de

Sólo aplicable a Salado. Quedan excluidas de promoción los servicios de catering, repostería y bollería. Sólo válido para los días 24 y 31 de Como cada Navidad, más cerca de ti ENCARGA TU PEDIDO ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE Y TE HACEMOS UN 10% DE DESCUENTO Sólo aplicable a Salado. Quedan excluidas de promoción los servicios de catering, repostería

Más detalles

Menú para Bautizos y Comuniones

Menú para Bautizos y Comuniones Menú para Bautizos y Comuniones 20 18 DISFRUTE DEL DÍA MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA. UN ACONTECIMIENTO ÚNICO E INOLVIDABLE ALHAURÍN GOLF RESORT OFRECE UN MARCO INCOMPARABLE PARA LA CELEBRACIÓN DE COMUNIONES

Más detalles

PATÉS MOUSSE DE PATO CHARCUTERÍA SELECTA CARNES ASADAS DELICIAS DE FOIE GRAS PATO

PATÉS MOUSSE DE PATO CHARCUTERÍA SELECTA CARNES ASADAS DELICIAS DE FOIE GRAS PATO PATÉS MOUSSE DE PATO CHARCUTERÍA SELECTA CARNES ASADAS DELICIAS DE FOIE GRAS PATO EL PLACER DE LO AUTÉNTICO Detrás de cada placer que ofrece Cuit s se esconde una verdadera historia y la pasión por el

Más detalles

Menú nº 1. Lomo de Mero al Horno sobre Pastel de Ahumados y Puerros, Langostinos con laminado de Ajo, Pimentón y Aceite de Oliva

Menú nº 1. Lomo de Mero al Horno sobre Pastel de Ahumados y Puerros, Langostinos con laminado de Ajo, Pimentón y Aceite de Oliva Menú nº 1 Entrantes al Centro Mini Ensalada de Queso fresco con Manzana caramelizada, Frutos secos y Salsa de Yogurt Jamón Ibérico con Tostas de Tomate y Aceite de Oliva Queso de Oveja Curado con Picada

Más detalles

DINOCOMUNIONES Quieres disfrutar de un día inolvidable para tu

DINOCOMUNIONES Quieres disfrutar de un día inolvidable para tu DINOCOMUNIONES 2017 Quieres disfrutar de un día inolvidable para tu hij @? En Restaurante Olárizu hacemos realidad sus sueños y para un día tan especial tenemos preparada una DINOFIESTA con todos los ingredientes

Más detalles

Menú ejecutivo diario

Menú ejecutivo diario La carta Ensalada de Jamón Ibérico y Foie 18,00 Ensalada gigante Zuloaga 18,00 Ensalada de Perdiz en Escabeche con Vinagreta de Jerez 15,00 Cecina de Buey Seleccionada para Zuloaga 16,00 Carpacho de Solomillo

Más detalles

Navidad Tragaldabas. APERITIVOS AL CENTRO (para compartir) " " Ensaladilla Rusa Tragaldabas con Picadillo de Langostinos

Navidad Tragaldabas. APERITIVOS AL CENTRO (para compartir)   Ensaladilla Rusa Tragaldabas con Picadillo de Langostinos Navidad Tragaldabas MENÚ Nº 1 29,00 + IVA Ensaladilla Rusa Tragaldabas con Picadillo de Langostinos Mini mollete de Lomo mechado, Queso y Mojo Picón Tosta de Salmón ahumado con Alioli de Calabacín Cazón

Más detalles

Bodas & Catering Social MENÚS. Menú del día Menú (especial del día) Menú txuletón Menús especiales para mesas completas Menú fin de semana Alubiada

Bodas & Catering Social MENÚS. Menú del día Menú (especial del día) Menú txuletón Menús especiales para mesas completas Menú fin de semana Alubiada MENÚS Menú del día Menú (especial del día) Menú txuletón Menús especiales para mesas completas Menú fin de semana Alubiada restaurantedeportivo@ Tlf.: 94 424 65 08 Menú del día para grupos opción 1 Milhojas

Más detalles

Menús de Navidad 2015

Menús de Navidad 2015 Menús de Navidad 2015 Hotel Princesa de Éboli **** Teléfono: 912636400 Email: comercial@hotelprincesadeeboli.com Menú 1 Entrantes a compartir (a elegir 3) Rueda de Ibéricos de la Dehesa de Extremadura

Más detalles

CHARCUTERIA COCINADOS EL PLACER DE LO AUTÉNTICO

CHARCUTERIA COCINADOS EL PLACER DE LO AUTÉNTICO CHARCUTERIA COCINADOS EL PLACER DE LO AUTÉNTICO EL PLACER DE LO AUTÉNTICO Detrás de cada placer que ofrece Cuit s se esconde una verdadera historia y la pasión por el buen sabor. Creamos nuestras propias

Más detalles

Carta 13.1. TLF: 983475278 // 983237112 clientes@restaurantemanolin.es. Menus Raciones

Carta 13.1. TLF: 983475278 // 983237112 clientes@restaurantemanolin.es. Menus Raciones 2013 TLF: 983475278 // 983237112 clientes@restaurantemanolin.es Opción1 Ensalada de ahumados con frutas del tiempo Morcilla con pasas y miel Pulpo a la gallega - Entrecot de carne roja a la plancha - Bacalao

Más detalles

Menús para celebraciones

Menús para celebraciones Menús para celebraciones Los menús que a continuación presentamos pretenden satisfacer el gusto de nuestros Clientes, en todos ellos se ofrece la posibilidad de sustituir el segundo plato por pescado,

Más detalles

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO

TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO TABLA DE SURTIDOS IBÉRICOS JAMÓN IBÉRICO, LOMO IBÉRICO, SALCHICHÓN IBÉRICO Y CHORIZO IBÉRICO 16,50 JAMÓN IBÉRICO DE CEBO CORTE CUCHILLO 16,80 TABLA DE QUESO MANCHEGO DE OVEJA CON MEMBRILLO Y OREJONES 12,50

Más detalles

Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir

Menú 1. Para Empezar. Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango. A elegir Menús Navideños Menú 1 Para Empezar Ensalada de Salmon con Vinagreta de Mango A elegir Bacalao con Alioli de Manzana sobre cama de pimientos del piquillo O Medallones de solomillo con salsa de Vino de

Más detalles

Menús Comuniones 2016

Menús Comuniones 2016 Menús Comuniones 2016 MENÚ Nº 1 Plato individual de ibéricos con: Jamón y lomo D.O. Huelva, salchichón y chorizo ibéricos de Salamanca y quesos manchego curado y semicurado Dorada de ración al horno y

Más detalles

MENU Nº 1. Surtido de Ibéricos. Jamón,lomo,chorizo,salchichón ibérico y queso manchego. Croquetas Ibéricas de jamón. Elaboradas de forma artesanal

MENU Nº 1. Surtido de Ibéricos. Jamón,lomo,chorizo,salchichón ibérico y queso manchego. Croquetas Ibéricas de jamón. Elaboradas de forma artesanal MENU Nº 1 Al centro a compartir para cada cuatro comensales.. Surtido de Ibéricos Jamón,lomo,chorizo,salchichón ibérico y queso manchego Croquetas Ibéricas de jamón Elaboradas de forma artesanal Pimientos

Más detalles

COMIDAS CASERAS CATERING COLECTIVIDADES

COMIDAS CASERAS CATERING COLECTIVIDADES COMIDAS CASERAS CATERING COLECTIVIDADES ENTRANTES Boquerones en Vinagre Calamares a la Romana Canapés Groumet (bandeja 40 und) Caracoles en su salsa Champiñones al ajillo Champiñones rellenos Croquetas

Más detalles

RESTAURANTE CAMPOGRANDE C/ Gregorio Fernández, 4 Tfno: RESTAURANTE CAMPOGRANDE C/ Gregorio Fernández, 4 Tfno: MENU Nº 1

RESTAURANTE CAMPOGRANDE C/ Gregorio Fernández, 4 Tfno: RESTAURANTE CAMPOGRANDE C/ Gregorio Fernández, 4 Tfno: MENU Nº 1 RESTAURANTE CAMPGRANDE MENU Nº 1 AL CENTR DE LA MESA Cecina de León al aceite del Priorato del Duero Pastel de cabracho dos salsas Bombón de setas con verduras, pasas, piñones y salsa de caramelo SEGUND

Más detalles

C/Estambul, 16 (Parque Oeste) Alcorcón. Reservas Reservas teléfono: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

C/Estambul, 16 (Parque Oeste) Alcorcón. Reservas   Reservas teléfono: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 C/Estambul, 16 (Parque Oeste) Alcorcón. Selecciona los entrantes que desees, elige como plato principal entre nuestras carnes y pescados. Para terminar con la tarta que más te guste. Si lo deseas, también

Más detalles

SUGERENCIAS DE MENÚ DIA DE NAVIDAD

SUGERENCIAS DE MENÚ DIA DE NAVIDAD SUGERENCIAS DE MENÚ DIA DE NAVIDAD 2015 1 MENU DIA DE NAVIDAD 1 Entrantes Tartar de Atún y Queso Fresco con Aguacate, reducción de Soja y Brotes de Col Lombarda Raviolis crujientes de Pollo y Boletus con

Más detalles

HORARIO DE APERTURA. CERRADO: Nochebuena Navidad Nochevieja Año Nuevo

HORARIO DE APERTURA. CERRADO: Nochebuena Navidad Nochevieja Año Nuevo RESTAURANTE TXALUPA PASEO FERNANDO EL CATOLICO, 62 TLF / FAX: 976 566170 HORARIO DE APERTURA COMIDAS: 1:00/ 3:30 CENAS: 9:00/ 11:00 CERRADO: Nochebuena Navidad Nochevieja Año Nuevo M E N Ú ESPECIAL TEMPORADA

Más detalles

Menús Gastroexperimenta Experiences

Menús Gastroexperimenta Experiences Menús Gastroexperimenta Experiences Hacienda Los Conejitos pone a su disposición unas instalaciones totalmente innovadoras y adaptadas a los tiempos actuales, con el fin de proporcionar una plena satisfacción

Más detalles

Centro de chuleta de buey con confitura de foie y cebolla, patatas y piquillos (La carne se servirá fileteada al centro de la mesa ) Como excepción:

Centro de chuleta de buey con confitura de foie y cebolla, patatas y piquillos (La carne se servirá fileteada al centro de la mesa ) Como excepción: Menú Comunión 40 (IVA incluido) Aperitivo de la casa (Elegir 3 entrantes) Surtido de Ibéricos Ensalada templada de gambas, trigueros y setas con vinagreta especial de la casa Hojaldres rellenos de hongos

Más detalles

TRaMo. Talavera de la Reina Rafael Morales. Catálogo

TRaMo. Talavera de la Reina Rafael Morales. Catálogo TRaMo Talavera de la Reina Rafael Morales Catálogo 2014-2015 HISTORIA DE NUESTROS PRODUCTOS Somos la cooperativa TRaMo. Situada en Talavera de la Reina, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla-La

Más detalles

Merluza rellena de marisco en salsa verde ó Carrilleras de cerdo ibérico con patata panadera

Merluza rellena de marisco en salsa verde ó Carrilleras de cerdo ibérico con patata panadera Menú 1 Gambas rebozadas, rabas frescas de Jibión, croquetas de jamón y huevo Pastel templado de centollo Jamón ibérico de bellota Merluza rellena de marisco en salsa verde ó Carrilleras de cerdo ibérico

Más detalles

Menú Comunión Nº1. Aperitivo de bombón de morcilla con polvo de Kikos y copa de vino blanco verdejo. Entrantes a Compartir

Menú Comunión Nº1. Aperitivo de bombón de morcilla con polvo de Kikos y copa de vino blanco verdejo. Entrantes a Compartir Menú Comunión Nº1 Aperitivo de bombón de morcilla con polvo de Kikos y copa de vino blanco verdejo Brandada fría de bacalao al aceite de perejil con Tostas de pasas Ensalada templada de setas al ajillo

Más detalles

Menús de Navidad 2016

Menús de Navidad 2016 Menús de Navidad 2016 Menú 1 Crema de invierno con quenel de espuma de queso manchego Croquetas de ibérico con confitura de tomate y patatas paja Merluza gratén con ali oli de curry y setas Meloso de ternera

Más detalles

menús de Navidad en estas fechas... cocina por usted

menús de Navidad en estas fechas... cocina por usted menús de Navidad 2015 en estas fechas... cocina por usted Aperitivos Nuestro vasitos: Bandeja con 6 unidades 10,00 cuajada de piña con cangrejo, manzana reineta con queso Picos de Europa, guacamole con

Más detalles

El sabor de la Navidad

El sabor de la Navidad Navidad El sabor de la Navidad AN Avícola presenta una gama de productos de lo más completa para las fiestas navideñas. Todo un surtido que engloba las mejores opciones para los comensales en unas fechas

Más detalles

STARTERS PARA EMPEZAR y/o COMPARTIR

STARTERS PARA EMPEZAR y/o COMPARTIR STARTERS PARA EMPEZAR y/o COMPARTIR 2 Ostras (Pieza) 3.60 3 Carpaccio de gambas de Roses 18.50 7 Rollos de salmón relleno con gambas (3 piezas) 18.00 11 Jamón ibèrico de Bellota y pan con tomate (100 gr.)

Más detalles

CARTA de. Catering Isamar

CARTA de. Catering Isamar CARTA de PLATOS Catering Isamar Tel.: 987 22 24 12 Fax. 987 22 22 09 Móvil: 669 78 94 26 Horario: L-V: 10:30-14:30 y 18:00-20:30; Sábados: 10:00-14:00 www.catering-isamar.com email: isamar@catering-isamar.com

Más detalles

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales)

MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) MENÚ DEGUSTACIÓN LA ENCINA (Platos individuales) Surtido de quesos de Almería Tosta de Jamón Ibérico de Bellota Bacalao a la Bilbaína Solomillo Ibérico Mechado con Queso Idiazabal sobre lecho de Hojaldre

Más detalles

Bebida: agua, vino rosado, blanco, tinto o lambrusco Cafés

Bebida: agua, vino rosado, blanco, tinto o lambrusco Cafés MENU 1 ( 24 ) Primer plato Ensaladas variadas Pan tostado con tomate Jamón serrano Longaniza Bull de llengua Queso manchego Segundo plato (a elegir) Pollo a la brasa con patatas Carne de cordero a la brasa

Más detalles

Diciembre //// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio.

Diciembre //// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio. Diciembre 2017 Parking gratuito ABRIMOS LOS DÍAS 8, 17 y 24 DE DICIEMBRE. //// Esta navidad, la mejor carne al mejor precio. Listo para calentar Delicias de Navidad Rellenos: Lomo relleno 9,99 Pollo relleno

Más detalles

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión.

Estimados Clientes, Estamos a su disposición para ampliarles la información que necesiten o para ayudarles y aconsejarles en su decisión. Estimados Clientes, El Hotel Silken Rio quiere agradecerles su confianza a la hora de elegirnos para su evento. Ponemos a su disposición nuestro buen hacer y los años de profesionalidad que nos avalan

Más detalles

Paté cremoso de Cabracho con sus mayonesas. Ajillo de Langostinos en su jugo. Tempura de gambas en brocheta con soja y tartara

Paté cremoso de Cabracho con sus mayonesas. Ajillo de Langostinos en su jugo. Tempura de gambas en brocheta con soja y tartara DELICATESSEN PARA COMPARTIR FRIO Jamón ibérico de bellota con tostas horneadas y tomate rallado y aliñado Anchoa Calidad extra con pimientos asados en casa Paté cremoso de Cabracho con sus mayonesas Terrina

Más detalles

Hamburguesa Completa de Solomillo de Ternera y Patatas Fritas. *A elegir un primer plato y un segundo plato, para todos los niños.

Hamburguesa Completa de Solomillo de Ternera y Patatas Fritas. *A elegir un primer plato y un segundo plato, para todos los niños. MENÚ INFANTIL Agua Mineral, Refrescos, Zumos A elegir: Primer Plato de Adulto o Entremeses Fríos y Calientes. (Jamón ibérico, Lomo ibérico, Chorizo Cular, Salchichón, Queso Manchego, Ensaladilla Rusa,

Más detalles

COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION

COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION COMUNIONES 2017 MI PRIMERA COMUNION Menu Infantil Comuniones 2017 Os damos a escoger los siguientes platos para que confeccionéis el menú perfecto para su gran día: -Entremeses Calientes (Mini-pizza, croquetas

Más detalles

MENÚ 1. ENTRANTES Jamón Ibérico Alcachofas en Crema con Ajos Tiernos y Gamba Ensalada Griega

MENÚ 1. ENTRANTES Jamón Ibérico Alcachofas en Crema con Ajos Tiernos y Gamba Ensalada Griega MENÚ 1 APERITIVO DE BIENVENIDA Coca de Molletes con Tomate y Morcilla Tartaleta con Sobrasada Mayorquina y Dados de Queso Manchego Hojaldres Relleno de Setas, Foie y Queso de Cabra Bolitas Caseras de Jamón

Más detalles

Restaurante Mozárbez

Restaurante Mozárbez Para compartir: Restaurante Mozárbez MENÚ Nº 1 Hummus de Garbanzos con Chips de Zanahoria y Calabacín Revuelto de Setas de Cardo con Crujiente de Jamón Bombón de Morcilla de Burgos con Cebolla Caramelizada

Más detalles

En terraza los precios se incrementan 0,50 euros y 1 euro para Tablas de Castilla y León

En terraza los precios se incrementan 0,50 euros y 1 euro para Tablas de Castilla y León carta En terraza los precios se incrementan 0,50 euros y 1 euro para Tablas de Castilla y León NUESTROS CLÁSICOS Jamón Ibérico Bellota D.O. Guijuelo Lomo Ibérico Bellota Salchichón Ibérico Bellota Chorizo

Más detalles

El Fogón Sefardí - Bodas 2018

El Fogón Sefardí - Bodas 2018 Segovia, Enero de 2018 Estimados señores: Agradeciendo la confianza depositada en nuestro establecimiento y como respuesta a su solicitud, les ofrecemos diferentes menús para la celebración de su próximo

Más detalles

Menú Nº 1. TOTAL = 30,00 (IVA incluido) Al centro de la mesa Cecina de León al aceite del Priorato del Duero Pastel de cabracho dos salsas

Menú Nº 1. TOTAL = 30,00 (IVA incluido) Al centro de la mesa Cecina de León al aceite del Priorato del Duero Pastel de cabracho dos salsas Menú Nº 1 Cecina de León al aceite del Priorato del Duero Pastel de cabracho dos salsas Primer plato Bombón de setas relleno de verduras, pasas y piñones con salsa de caramelo al orégano Segundo plato

Más detalles

135 Pieza. Jamón de cebo ibérico. Especial Navidad Pieza de 7,5 a 8 kg. Del 26 de Noviembre al 24 de Diciembre de

135 Pieza. Jamón de cebo ibérico. Especial Navidad Pieza de 7,5 a 8 kg. Del 26 de Noviembre al 24 de Diciembre de Del 26 de Noviembre al 24 de Diciembre de 2.018 Excepto ofertas señaladas con vigencia especial Jamón de cebo ibérico Pieza de 7,5 a 8 kg 135 Pieza El kilo sale a 17,42 Origen: Guijuelo 24 meses curación

Más detalles

Ven y celebra el espíritu de la Navidad con The Gates Diagonal Barcelona!!!

Ven y celebra el espíritu de la Navidad con The Gates Diagonal Barcelona!!! Ven y celebra el espíritu de la Navidad con The Gates Diagonal Barcelona!!! M N 1 Primeros platos Ensalada de queso de cabra gratinado con frutos secos, pasas y aderezo de mostaza y miel. Lunette fresco

Más detalles

Menu 17,80 ENTRANTES SEGUNDOS

Menu 17,80 ENTRANTES SEGUNDOS Menu Ensaladilla rusa casera Buñuelitos de bacalao con all i oli Tartar de atún con guacamole, soja y sésamo +5 Salteado de setas del bosque con langostinos, huevo poche y aceite de trufa Espárragos a

Más detalles

Entrantes para compartir

Entrantes para compartir Entrantes para compartir Embutidos de Salamanca y Queso de Hinojosa Pimientos del piquillo rellenos de marisco Ensalada con queso de cabra,frutos secos y cebolla caramelizada Revuelto de bacalao dorado

Más detalles

Entante individual. Blinis con queso fundido y jamón ibérico

Entante individual. Blinis con queso fundido y jamón ibérico Entante individual Blinis con queso fundido y jamón ibérico Platos a compartir Ensalada con queso de cabra,frutos secos y cebolla caramelizada Revuelto de bacalao dorado estilo portugués (1 plato cada

Más detalles

Café, infusiones, zumo, bollería variada y minipastelitos

Café, infusiones, zumo, bollería variada y minipastelitos Desayuno sencillo_ Café, infusiones, zumo, bollería variada y minipastelitos Desayuno completo_ Café, infusiones, zumos, refrescos, bollería variada, minipastelitos Surtido de pulguitas, rueda de tortilla

Más detalles

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo Estación de Quesos Nacionales, Panes y Mermeladas Bodegón de Vermut y Sangría con Encurtidos y Conos de Patatas Chip Mousse de Queso con Gambas y Piña Barca de Ventresca de Bonito en Escabeche con Pimiento

Más detalles

Visitenos en facebook ó en nuestra página web:

Visitenos en facebook ó en nuestra página web: Visitenos en facebook ó en nuestra página web: www.restauranteellabradorfuenlabrada.es MENÚ Nº 1 (Jamón, lomo, chorizo, salchichón y queso) Langostinos cocidos dos salsas Huevos rotos con jamón ibérico

Más detalles

Fruto del amor y la pasión que sentimos por este trabajo, y en especial por nuestros dos productos más preciados, la carne y el vino, hemos

Fruto del amor y la pasión que sentimos por este trabajo, y en especial por nuestros dos productos más preciados, la carne y el vino, hemos Fruto del amor y la pasión que sentimos por este trabajo, y en especial por nuestros dos productos más preciados, la carne y el vino, hemos elaborado esta carta, que le dedicamos, para que pueda degustar,

Más detalles

Lo que nos está rondando.

Lo que nos está rondando. Lo que nos está rondando. Hace ya varios años que abrimos este establecimiento y aquí seguimos bailando el mismo baile. Como siempre en nuestro esfuerzo por mejorar día a día e innovar, siempre adaptándonos

Más detalles

Cóctel de Bienvenida Nº 1

Cóctel de Bienvenida Nº 1 BANQUETES 2014 Cóctel de Bienvenida Nº 1 - Canapés Variados: - Canapé de Foie con Reducción de Vinagre Balsámico. - Canapé de Jamón Dulce. - Canapé de Crema de Queso Fresco. - Canapé de Ahumados. - Tartaletas

Más detalles

35,00 POR PERSONA IVA Inc.

35,00 POR PERSONA IVA Inc. Menús Comidas de Navidad 2016 Precio desde 35,00 POR PERSONA IVA Inc. CELEBRACIONES DE NAVIDAD - MENÚS ESPECIALMENTE RECOMENDADOS PARA CELEBRACIONES NAVIDEÑAS DE TODO TIPO : CELEBRACIONES FAMILIARES, ANIVERSARIOS

Más detalles

Cóctel de Bienvenida Nº 1

Cóctel de Bienvenida Nº 1 BANQUETES 2014 Cóctel de Bienvenida Nº 1 - Canapés Variados: - Canapé de Foie con Reducción de Vinagre Balsámico. - Canapé de Jamón Dulce. - Canapé de Crema de Queso Fresco. - Canapé de Ahumados. - Tartaletas

Más detalles

Postres. Ponche Segoviano. Brazo de gitano con chocolate caliente. Tarta de queso. Tarta de Tiramisú. Tarta Selva Negra.

Postres. Ponche Segoviano. Brazo de gitano con chocolate caliente. Tarta de queso. Tarta de Tiramisú. Tarta Selva Negra. Entrantes Pimientos del Piquillo rellenos Jamón Ibérico Bocaditos de pastel de morcilla de Cantimpalos Revuelto de trigueros con gambas Pimientos del Piquillo Rellenos de Salmón y bacalao con salsa Vizcaína

Más detalles

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición

Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Extra Duroc La artesanía del cerdo hecha tradición Vacuno Cordero Lechal Comercial Villarcayo S.A. Villarcayo. Burgos Ctra. Comarcal 629 - Km 73,2 09550 Villarcayo (Burgos) Teléfonos Oficinas: 947 131

Más detalles

Menú 1 Navidad (IVA incluido)

Menú 1 Navidad (IVA incluido) Menú 1 Navidad 2015 Primeros (a compartir 4 personas) Revuelto de bacalao Espárragos trigueros a la plancha Setas al estilo Alejandre Segundos (a elegir uno) Entrecotte a la parrilla Rabo de toro con patatas

Más detalles

onneca Catering y eventos a su medida

onneca Catering y eventos a su medida onneca Catering y eventos a su medida 2017 Cocktail #1 Para empezar Rueda de ibéricos de Salamanca con picos de Jerez Tortilla de patata Española Blinis de salmón con mayonesa de eneldo Empanada casera

Más detalles

Para comenzar Crema de calabaza con queso de cabra y almendras con aceite de cebollino

Para comenzar Crema de calabaza con queso de cabra y almendras con aceite de cebollino el Coso Menús de Navidad 2017 Menú 1 Para abrir boca Ensalada de langostinos crujientes (brotes tiernos, crema de aguacate, salmorejo, tomates cherry, espárragos verdes y aceitunas negras). Crema de calabaza

Más detalles

Menús de Navidad. Hotel VinccI SoMa 4* C/ Goya, Madrid Tel:

Menús de Navidad. Hotel VinccI SoMa 4* C/ Goya, Madrid Tel: Menús de Navidad Hotel VinccI SoMa 4* C/ Goya, 79 28001 Madrid Tel: 91 435 75 45 convenciones.soma@vinccihoteles.com MENU Nº1 ENTRANTE Brotes Frescos de Lechugas, Mango, cate y Langostinos SEGUNDO a elegir

Más detalles