DIPLOMADO EN GESTIÓN INTELIGENTE DEL TALENTO HUMANO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DIPLOMADO EN GESTIÓN INTELIGENTE DEL TALENTO HUMANO"

Transcripción

1 DIPLOMADO EN GESTIÓN INTELIGENTE DEL TALENTO HUMANO Justificación: El profesional de hoy con visión de gerente, asesor, líder y consultor necesita apoyarse en herramientas prácticas que le permitan potencializar su formación académica enmarcada en los parámetros básicos de la gestión en áreas como el Talento Humano. Para ello debe desarrollar habilidades que le permitan abordar proyectos de mejora en las organizaciones ejerciendo el rol de consultor, debe tener la capacidad para direccionar y encontrar planes de mejoramiento sobre el cliente interno de las organizaciones, debe conocer los diferentes escenarios de vinculación internacional así como la metodología y estrategias propicias para generar valor a las organizaciones desde su área de conocimiento. Finalmente, debe estar en la capacidad de diseñar y ejecutar propuestas como asesor o consultor en su área de estudio. Objetivo: Brindar los conocimientos y las herramientas de gestión en el área de Talento Humano, junto con el direccionamiento estratégico para posicionar al participante a través de recursos y prácticas adecuadas, para potencializar su desempeño laboral. Así mismo, visualizar unos escenarios de oportunidad nacional e internacional hacia la productividad laboral en organizaciones que requieran de manera pertinente la dirección, planeación, el asesoramiento, diagnóstico y acompañamiento organizacional de una manera rentable y efectiva. Dirigido a: Estudiantes del programa de psicología Perfil Profesional:

2 Al finalizar el diplomado usted estará en capacidad de: Interpretar los conceptos básicos de liderazgo y con base en ello utilizar sus componentes para contribuir al desarrollo del entorno en el que se encuentre el participante. Desarrollar la capacidad para reflexionar sobre actitudes, comportamientos y efectividad personal ante una negociación Aprender a optimizar el tiempo e incrementar la productividad personal Identificar los elementos fundamentales de los equipos de trabajo efectivo Reconocer los elementos que están presentes en las habilidades de un gerente para identificar los problemas, identificar alternativas, escoger la más adecuada y tomar decisiones. Desarrollar las habilidades prácticas gerenciales para el desarrollo de proyectos de consultoría a escala nacional e internacional, adaptándose a los desafíos culturales, políticos, económicos y sociales; con el propósito de alcanzar el éxito en el ámbito personal y profesional. Estructura Académica: MODULO TEMATICAS DURACIÓN Competenci Habilidades del consultor as básicas Función del consultor del Tareas del consultor 20 HORAS consultor empresarial Dimensiona Gestión del cliente interno miento del Tipología del cliente interno servicio al Inteligencia de clientes cliente Paradigmas del liderazgo efectivo interno Política de evaluación del servicio al cliente interno Calidad del servicio 20 HORAS Satisfacción del cliente interno Gestión de operaciones del servicio Tiempo del servicio Auditoria del servicio Herramientas para medir el servicio Gestión del Sondeo y medición del clima organizacional 20 HORAS

3 MODULO TEMATICAS DURACIÓN talento humano en Metodología para el diagnóstico y el análisis de los procesos del área de talento humano. las organizacio Árbol del re direccionamiento estratégico de los procesos organizacionales nes Modelos de mejoramiento en la gestión de los procesos del área de talento humano Implementación de herramientas tecnológicas dentro de los procesos de la gestión del talento humano: E-commerce, E-process, E business. Cultura e innovación Modelos de Asociatividad empresarial vinculación Perspectivas del talento humano ante la de personal productividad desde la Colocación de personal plataforma Diseño de cargos para la vinculación internacion Postulación internacional al Selección internacional Socialización 20 HORAS Modelos de contratación internacional Fracasos en las contrataciones internacionales Dirección del talento humano en una empresa internacional Comportamiento ético del profesional en el ámbito internacional. Gestión Gestión del negocio de la consultoría comercial Métodos directos-indirectos de marketing de la Fijación de precio del servicio de consultoría 20 HORAS consultoría Contratos de consultoría empresarial Gestión y negociación de la propuesta TOTAL 100 HORAS Perfil del Docente: DOCENTE Sandra Milena Rodríguez RESEÑA Administradora Bancaria, Administradora de Empresas. Máster en Innovación y Desarrollo Empresarial del Tecnológico de Monterrey (México).Facilitador en Procesos de Mejoramiento Continuo. Analista de los procesos empresariales. Docente del programa de Administración de Empresas del Politécnico Gran colombiano.

4 DOCENTE Jorge Humberto Enciso Jaramillo Christian Felipe Luengas Monroy RESEÑA Conferencista y Consultor empresarial con amplia experiencia en las áreas de direccionamiento estratégico, transformación cultural, servicio al cliente, emprendimiento, desarrollo empresarial. Participante en la certificación de calidad de varias organizaciones a nivel nacional, Gerente de proyectos de la Escuela de Excelencia, directora de la revista ALTO NIVEL de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, Coordinadora de Aseguramiento de la Calidad de la FCAEC. Profesional en Tecnología y Sistemas de Información con más de 15 años de experiencia y competencia en el diseño, planificación, liderazgo y dirección estratégica de procesos de cambio organizacional a nivel nacional e internacional en compañías multinacionales; a través de la gestión del conocimiento, formación, capacitación, entrenamiento y certificación de competencias técnicas y laborales. Con conocimiento y experiencia en el diseño, implementación y optimización de procesos operativos y productivos de impacto organizacional. Docente en áreas de especialización como Teoría Moderna de la Administración, Diagnóstico Empresarial, Planeación Estratégica, Administración General, Sistema de Información General, Principios de Administración, Programación de teleinformática, Dirección de proyectos en Práctica Aplicada y Tutorías en Sistemas al servicio de las facultades de Sistemas, Banca e Ingeniería Industrial tanto a nivel universitario como empresarial. Profesional en psicología de la Pontificia Universidad Javeriana, Especialista en Gerencia del Talento Humano de la misma universidad; Especialista en Evaluación y Diagnostico Neuropsicológico y Magíster en Neuropsicología Clínica de la Universidad de San Buenaventura. Docente del Programa de Psicología del Politecnico Grancolombiano, coordinador de prácticas en psicología organizacional y de la especialización en Neuropsicología Escolar. Se ha desempeñado en consultoría organizacional habiendo trabajado en diseño de programas de capacitación y análisis de cargas de trabajo. Así mismo, se ha desempeñado en el área de farmacovigilancia de Merck Sharp & Dohme Colombia como Associate Data Coordinator PV y en el área clínica de la Fundación Sanitas Internacional.

5 Requisitos de Certificación: Ejercicio que pretende el desarrollo de las competencias propias del consultor y/o gerente. Es por ello que la metodología de este trabajo esta direccionada a contextualizar al participante en un ambiente real, de tal forma que el desarrollo practico de este diplomado le permita experimentar de manera acertada la metodología para potencializar sus equipos de trabajo, manejar diferentes escenarios de negociación, optimizar el tiempo y contribuir significativamente en su entorno laboral a través de un liderazgo efectivo. La metodología contempla el análisis de la situación, la aplicación de talleres, caso de estudio, dinámicas de escenarios reales a través del juego y la didáctica con el fin de empoderar al participante en todas las herramientas de tipo organizacional que requiere el gerente de hoy. Requisitos de Aprobación: Para cumplir el requisito como opción de grado: Cumplir con una nota final superior a 3.0/5.0 Para certificarse en el Diplomado y recibir Diploma: El Politécnico Grancolombiano otorga el certificado a los estudiantes que cumplan con un mínimo de asistencia del 80% y aprueben todos y cada uno de los módulos con una nota superior a 3.0/5.0 Especificaciones del programa Válido como Opción de grado para todos aquellos estudiantes que cumplan con los requerimientos mínimos del programa. El diplomado esta dimensionado en un periodo total de 100 horas y contempla cinco núcleos temáticos cada uno con una duración de 20 horas a la semana. El plan de trabajo está diseñado para que el estudiante se disponga a desarrollar el contenido temático de cada módulo por espacio de 20 horas semanales en forma presencial. Semanalmente el estudiante deberá disponer de dos (2) horas de trabajo que corresponden a su aprendizaje personal, donde podrá desarrollar las metodologías de lectura particular, consulta a

6 través de medios electrónicos, el uso de herramientas como la clínica empresarial, laboratorios y ejercicios prácticos. Valor de la inversión: $ Horarios y fechas: Fechas de inscripciones y matrículas: Del 1 de octubre al 21 de noviembre de Fecha de inicio clases: 1 de diciembre de *Sujeto a apertura por mínimo de estudiantes matriculados Receso fin de año: del 19 de diciembre de 2014 al 13 de enero de 2015 Fecha de finalización de clases: 23 de enero de Horarios: De lunes a viernes de 6:30 pm a 10:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm **los horarios pueden estar sujetos a modificaciones Ubicación: Sede campus universitario Contacto: CAE (Centro de Atención al Estudiante) - Sede Campus Excelencia: ext y 8016 cel: mail: tpquesadaz@poligran.edu.co, comercialexcelencia@poligran.edu.co Consejería Académica - Sede Campus Facilidades de pago:

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

Certificación. Dirección Comercial. Certificación. www.uhemisferios.edu.ec

Certificación. Dirección Comercial. Certificación. www.uhemisferios.edu.ec Dirección DIRECCIÓN COMERCIAL Universidad de Los Hemisferios Dotar a los participantes de las herramientas necesarias para determinar, estructurar y dirigir con éxito una fuerza de ventas de alto desempeño,

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS Justificación: La generación del valor es la preocupación última de todas las empresas. La gerencia financiera debe desarrollar estrategias, políticas y sistemas de medición

Más detalles

Calendario de Actividades Trimestrales

Calendario de Actividades Trimestrales Calendario de es Trimestrales -Mayo-Junio 2013 Talleres-Cursos-Diplomados www.consultoresca.com Talleres. Duración 4 horas 2013 Implementación de Redes Sociales para Empresas Conocer estrategias que permitan

Más detalles

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Orientamos nuestro programa a la gerencia integral enfatizando en la apertura internacional, la innovación, gestión de proyectos y las necesidades del sector inmobiliario

Más detalles

Diplomado en Liderazgo Educativo

Diplomado en Liderazgo Educativo Diplomado en Liderazgo Educativo El ambiente educativo actual es cada vez de mayor exigencia. Nos encontramos con la necesidad de interpretar las reformas educativas en cada nivel como una exigencia institucional

Más detalles

CONVENIO FACULTAD DE POSGRADOS Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA Y SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SAN JUAN DE PASTO 2010

CONVENIO FACULTAD DE POSGRADOS Y RELACIONES INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD MARIANA Y SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA SAN JUAN DE PASTO 2010 PRESENTACION El diplomado en Gestión Gerencial y de Mercadeo de MIPYMES tiene como propósito sustancial ofrecer herramientas teórico conceptuales que sirvan de guía u orientación a los empresarios de las

Más detalles

08 al 11 septiembre 2015 MÉXICO, D.F.

08 al 11 septiembre 2015 MÉXICO, D.F. 08 al 11 septiembre 2015 MÉXICO, D.F. FORMACIÓN DE INSTRUCTORES EN NEGOCIACIÓN ASERTIVA DE COBRANZA El Programa de Formación de Instructores en Negociación Asertiva de Cobranza consiste en la capacitación

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio

CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL. Diplomado Estrategias de Negocio CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Estrategias de Negocio Dentro del entorno competitivo global las organizaciones necesitan definir sus estrategias de negocio de manera que le permitan

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO CAMPUS GUANAJUATO CURSO EN DIRECCION PROFESIONAL DE PROYECTOS OBJETIVO GENERAL Que el participante sea capaz discernir qué conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas pueden tener un mayor impacto en la consecución

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS.

MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS. MODELO DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL A UNIDADES ECONÓMICAS. La oficina de Empresarismo, a la cabeza del ingeniero Juan Daniel Cifuentes Diez y con su equipo de colaboradores diseño el MODELO DE FORTALECIMIENTO

Más detalles

POSTGRADO DE ALTA GERENCIA

POSTGRADO DE ALTA GERENCIA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO Tecnológicamente Superior POSTGRADO DE ALTA GERENCIA UNIVERSIDAD DE TECNOLOGÍA Y COMERCIO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR Postgrado de Alta Gerencia A quien está Dirigido

Más detalles

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software

en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Maestría en en Dirección Estratégica en Ingeniería de Software Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080802 Clave D.G.P. 617539 Modalidad: En Línea PRESENTACIÓN DE

Más detalles

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO EN ALTA GERENCIA 1. Objetivo General Impartir a los participantes los conocimientos requeridos para el desarrollo de habilidades gerenciales que les permitan contribuir al mejoramiento integral

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS

GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS GESTION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO BASADO EN COMPETENCIAS (Certificado Liderazgo y Coaching Empresarial Bureau Veritas) INTODUCCIÓN La época actual y sus exigencias requiere que la gestión del Talento

Más detalles

MAESTRÍA EN FINANZAS. Una de las mejores universidades del país, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional

MAESTRÍA EN FINANZAS. Una de las mejores universidades del país, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional MAESTRÍA EN FINANZAS Una de las mejores universidades del país, reconocida por el Ministerio de Educación Nacional ESTADO LEGAL: Título ofrecido: Magíster en Finanzas Carácter: Maestría de profundización

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS Tipo de Curso Seminario Modalidad Presencial Área de Formación Dirección y Gestión GERENCIA DE PROYECTOS Características Procesos aplicables a la gestión de proyectos. Incluye cinco herramientas gerenciales

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Versión 2014 FUNDAMENTOS

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES OBJETIVO PERFIL DEL CANDIDATO

CARACTERÍSTICAS GENERALES OBJETIVO PERFIL DEL CANDIDATO CARACTERÍSTICAS GENERALES El compromiso de la Pontificia Universidad Javeriana Cali con la construcción de una sociedad más equilibrada y justa, su participación en el desarrollo regional y su opción por

Más detalles

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Justificación: DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Uno de los principales campos de acción de los ingenieros de sistemas y telecomunicaciones, es el de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Más detalles

DIRIGIDO A OBJETIVO GENERAL

DIRIGIDO A OBJETIVO GENERAL Diplomado Técnicas de Evaluación Psicológica para Selección de Personal Cuarta Versión - 2014 Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua Corporación Santo Tomás DIRIGIDO A Psicólogos titulados

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PRINCIPALES ÁREAS DE APRENDIZAJE DEL PROGRAMA Combina el área del conocimiento adminsitrativo con el tecnológico y la experiencia práctica profesional.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Campo de Intervención: Tecnología en Gestión Administrativa El Tecnólogo en Gestión Administrativa interviene los procesos administrativos de las organizaciones productoras y prestadoras de servicios,

Más detalles

Tablero de Mando & Business Intelligence

Tablero de Mando & Business Intelligence Tablero de Mando & Business Intelligence INTRODUCCIÓN La creciente complejidad de la gestión de operaciones y personas desafía a los profesionales que tienen responsabilidad por la tarea de otros. El marco

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

DIPLOMADO 24 DE JUNIO DE

DIPLOMADO 24 DE JUNIO DE TOP MANAGEMENT DIPLOMADO 24 DE JUNIO DE 2016 CRONOGRAMA 1 3 los paradigmas de la alta dirección ante el nuevo entorno de negocios 20 horas 2 24 y 25 de junio de 2016 1 y 2 de julio de 2016 dirección del

Más detalles

PRESENTACION COMPETENCIAS A ADQUIRIR. Al participar en el diplomado, el participante podrá:

PRESENTACION COMPETENCIAS A ADQUIRIR. Al participar en el diplomado, el participante podrá: DIPLOMADO GERENCIA DE MERCADEO Pendiente definir fecha PRESENTACION El Diplomado de Gerencia de Mercadeo Estratégico proporciona herramientas que orientan las principales decisiones de mercadeo en la empresa,

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 Diplomado organizado por Hernán Jiménez & Asociados Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Educación Virtual - UPTC CIEFED Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias de

Más detalles

Seminario: Liderazgo de Equipos

Seminario: Liderazgo de Equipos Seminario: Liderazgo de Equipos Objetivos: Desarrollar las competencias para conseguir equipos productivos, motivados y cohesionados. Agenda: 19 y 20 de Octubre de 2015 Tipo de formación:presencial (con

Más detalles

AUDITOR LÍDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

AUDITOR LÍDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 - AUDITOR LÍDER EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008 Duración Opciones de Dictado Acreditación Lenguaje de curso 05 Días / 40 Horas Público & In-house SGS Español DESCRIPCIÓN DEL CURSO Este

Más detalles

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Master MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

DIPLOMADO EN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y CREATIVO

DIPLOMADO EN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y CREATIVO DIPLOMADO EN PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y CREATIVO Justificación: La atomización de los mercados, la constante evolución de las tendencias de los consumidores y el surgimiento de nuevos medios, hacen de vital

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO CRONOGRAMA I INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS M1 INTELIGENCIA EMOCIONAL M2 MANEJO DEL ESTRÉS 13 Y 14 NOVIEMBRE 2015 26, 27 Y 28 NOVIEMBRE 2015

Más detalles

Plan de Estudios. Diplomado Administración Hospitalaria

Plan de Estudios. Diplomado Administración Hospitalaria Plan de Estudios Diplomado Administración Hospitalaria Contenidos 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Objetivos 6) Cursos Sugeridos 1) Presentación Su programa de Diplomado

Más detalles

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación:

Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta a su solicitud presentamos nuestra propuesta de formación: Cali, julio 15 de 2013 Doctora Catherine Guzmán Tejada Coordinadora Nacional de Capital Humano Eficacia La ciudad Reciba un cordial saludo. Agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como respuesta

Más detalles

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.

DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. UNIVERSIDAD JUÁREZ DEL ESTADO DE DURANGO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA DE LA COMUNICACIÓN HUMANA INFORMACIÓN GENERAL DEL DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. INTRODUCCIÓN Capacitar

Más detalles

USUARIO CERTIFICADO EN PRO TOOLS

USUARIO CERTIFICADO EN PRO TOOLS Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes Modalidad Presencial USUARIO CERTIFICADO EN PRO TOOLS Justificación: Hoy más que nunca, son necesarias las credenciales para validar nuestra experiencia profesional

Más detalles

Preparación para la Certificación Internacional como Analista de Negocios (CBAP)

Preparación para la Certificación Internacional como Analista de Negocios (CBAP) Preparación para la Certificación Internacional como Analista de Negocios (CBAP) www.pmbcg.cl PRESENTACIÓN El análisis de negocio es un conjunto de tareas y técnicas que son fundamentales para poder recomendar

Más detalles

Auditoría y Gestión Empresarial

Auditoría y Gestión Empresarial Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES091113 Clave D.G.P. 617541 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN

Más detalles

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos A quien está dirigido el Postgrado Objetivos del Postgrado Contenido Académico Estructura del Programa Requisitos de Admisión Facultad Metodología

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Dirigido a alumnos egresados de la carrera de: Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones,

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

El programa está dirigido a ingenieros, arquitectos y otros profesionales vinculados al sector de la construcción.

El programa está dirigido a ingenieros, arquitectos y otros profesionales vinculados al sector de la construcción. PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN El sector de la construcción tiene una importante función social como movilizador de grandes recursos financieros, a la vez que es un importante generador de empleo. Las

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

DIPLOMADO EN ADMINISTRACION DE PROYECTOS INFORMATICOS INICIO: MARZO 5 DEL 2013 PRESENTACION

DIPLOMADO EN ADMINISTRACION DE PROYECTOS INFORMATICOS INICIO: MARZO 5 DEL 2013 PRESENTACION PRESENTACION Hoy en día para que las empresas puedan ejecutar sus actividades productivas en el entorno competitivo que cada vez se torna más exigente, se tiende a utilizar herramientas o recursos de apoyo

Más detalles

Diplomado Gerencia Social y Políticas Públicas

Diplomado Gerencia Social y Políticas Públicas Diplomado Gerencia Social y Políticas Públicas Título: Diplomado Gerencia social y Políticas públicas Modo de Estudio: El Diplomado se dictará majo la modalidad Blended, considerando las primeras seis

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

DIPLOMADO EN GERENCIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL DIPLOMADO EN GERENCIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Descripción del programa El Diplomado en Gestión de Industrial se encuentra dirigido al sector empresarial, como respuesta a las necesidades de formación

Más detalles

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80

BASES DEL LLAMADO EXTERNO PPENT-CV-CI- 80 Administración de los Servicios de Salud del Estado Programa de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (PPENT) Componente 2: Mejora de la capacidad de las unidades ambulatorias de ASSE para

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Duración: Modalidad : Certificado / título: Objetivos: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste

Más detalles

Maestría en Dirección Empresarial.

Maestría en Dirección Empresarial. 1 INDICE OBJETIVO GENERAL 4 OBJETIVOS PARTICULARES 5 PERFIL DE INGRESO 6 PERFIL DE EGRESO 6 CAMPO DE TRABAJO Y DEL EJERCICIO PROFESIONAL 7 RECONOCIMIENTO ACADÉMICO 7 REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO 8

Más detalles

Maestría en Gerencia de Empresas Sociales. para la Innovación Social y el Desarrollo Local SNIES 91250. Escuela de Administración

Maestría en Gerencia de Empresas Sociales. para la Innovación Social y el Desarrollo Local SNIES 91250. Escuela de Administración Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo Local SNIES 91250 Escuela de Administración Maestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el

Más detalles

PRESENTACION OBJETIVO GENERAL

PRESENTACION OBJETIVO GENERAL Curso CG UNO 8.5C Módulo Financiero Pendiente fecha de inicio PRESENTACION La generación de información adecuada, oportuna y útil que requieren las empresas para la toma de decisiones a tiempo, hace necesario

Más detalles

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO

Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela ACERCA DEL DIPLOMADO Diplomado en Gerencia Social y Liderazgo para Directores de Escuela Modo de Estudio: El Diplomado se dictará majo la modalidad Blended, considerando las primeras seis semanas de trabajo virtual, una semana

Más detalles

ASISTENTE DE DIRECCION Y GERENCIA

ASISTENTE DE DIRECCION Y GERENCIA PROGRAMA DE ACTUALIZACION ASISTENTE DE DIRECCION Y GERENCIA I. SUMILLA: Este programa proporciona una visión estratégica del desarrollo asistencial para involucrar a los participantes en el proyecto de

Más detalles

Diplomado Formación de auditores bajo normas internacionales de auditoría NIAs

Diplomado Formación de auditores bajo normas internacionales de auditoría NIAs Bucaramanga, 20 de Marzo del 2015 Doctor Alfonso Morales Director Colegio de Contadores Norte de Santander Cúcuta Reciba un cordial saludo. A continuación encontrará nuestra propuesta de capacitación:

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS PORTAFOLIO DE SERVICIOS UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA Avenida Circunvalación, Barrio El Porvenir. Telefax (098) 4340662. PBX 4358786-4340852 Ext.

Más detalles

Punto de la ANECA 4.1

Punto de la ANECA 4.1 Punto de la ANECA 4.1 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la

Más detalles

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales

ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales ESEI Escuela de Estudios Empresariales e Internacionales Diplomado en Logística Tránsito y Transporte internacional Presentación Las empresas públicas y privadas a nivel mundial, se han visto desde hace

Más detalles

Maestría en Dirección y Consultoría Turística

Maestría en Dirección y Consultoría Turística Maestría en Dirección y Consultoría Turística CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación El objetivo principal de este programa es convertirse en el referente internacional de los cursos

Más detalles

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso

Curso Formación de tutores para propuestas educativas virtuales en Salud Pública. Programa del Curso Programa del Curso Antecedentes El Campus Virtual de Salud Pública (CVSP/OPS) es una red de personas, instituciones y organizaciones de distintos países, que comparten cursos, recursos, servicios y actividades

Más detalles

GUILLERMO LEYTON BETANCOURT. Coordinador de Control Interno

GUILLERMO LEYTON BETANCOURT. Coordinador de Control Interno HOSPITAL CLARITA SANTOS República de Colombia-Departamento de Nariño Municipio de Sandoná Sandoná, Febrero 13 de 2014. DOCTORA: ENITH ESNEDA GUERRERO MARTINEZ SUBGERENTE HOSPITAL CLARITA SANTOS E.S.E Asunto:

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

Recursos Humanos CONVOCATORIA

Recursos Humanos CONVOCATORIA Recursos Humanos CONVOCATORIA El Instituto Nacional de Información de Desarrollo a través de la Oficina de Recursos Humanos, por este medio comunicamos a todas las personas interesadas, hombres y mujeres,

Más detalles

Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas. Creando valor a la organización y sus clientes

Diplomado en Gerencia Estratégica de Ventas. Creando valor a la organización y sus clientes Creando valor a la organización y sus clientes Diplomado en Objetivos del Diplomado Contenido Académico del Diplomado Estructura del Diplomado Quienes deben de Participar en el Diplomado Facultad Asignada

Más detalles

DIPLOMADO Escuela de Liderazgo para la Paz: Conflicto Armado y Proceso de Negociación en Colombia

DIPLOMADO Escuela de Liderazgo para la Paz: Conflicto Armado y Proceso de Negociación en Colombia UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Facultad De Bellas Artes Y Humanidades Departamento De Humanidades E Idiomas SuEJE. Sistema Universitario del Eje Cafetero DIPLOMADO Escuela de Liderazgo para la Paz:

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ

Al finalizar el curso los profesionales estarán en la capacidad de: PROGRAMA DE FORMACIÓN EN SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRAL - HSEQ DIPLOMADO SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001 1. PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y certificar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA HABANA

UNIVERSIDAD DE LA HABANA UNIVERSIDAD DE LA HABANA CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA EDUCACION SUPERIOR DIPLOMADO: DOCENCIA UNIVERSITARIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA 1. MARCO TEORICO En las últimas décadas de este

Más detalles

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales

Gestión de Proyectos de TI. DiplomadosOnline.com. Formando profesionales Gestión de Proyectos de TI DiplomadosOnline.com Formando profesionales Diplomados Online.com Formación a tu alcance Nuestros diplomados tienen como objeto ampliar, actualizar y fortalecer las competencias

Más detalles

CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO

CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO CURSO INTERNACIONAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO Una visión integral de la Prevención de Riesgos Laborales Lima z 18 y 19 de Octubre 2013 Vier. 5 a 9pm. Sab. 10 a 2

Más detalles

Anexo Reglamento de Prácticas Escuela de Educación. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano I. ASPECTOS GENERALES LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Anexo Reglamento de Prácticas Escuela de Educación. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano I. ASPECTOS GENERALES LA PRÁCTICA EDUCATIVA Anexo Reglamento de Prácticas Escuela de Educación Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano I. ASPECTOS GENERALES 1. Este reglamento se regirá por las determinaciones del presente documento

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

Diplomado Economía para la Toma de Decisiones

Diplomado Economía para la Toma de Decisiones CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Economía para la Toma de Decisiones Actualmente existe un gran número de funcionarios públicos, actores de instituciones sin ánimo de lucro, profesionales

Más detalles

LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana

LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana LUCY ALEXANDRA MEDINA BARRAGÁN Comunicadora Social Énfasis Comunicación Organizacional Magister en Comunicación Pontificia Universidad Javeriana PERFIL PROFESIONAL Experiencia de 20 años en las áreas de

Más detalles

Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM

Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM Fecha de inicio: 28, 29, 30 de Julio 2011 Actualmente la mayoría de las empresas e instituciones de nuestro país

Más detalles

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR

CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR CURSO: GESTIÓN DEL PATRIMONIO Y LA EMPRESA FAMILIAR Fecha: Inicio: Fin: 19 de septiembre. 10 de octubre. Lugar: Club Unión - Carrera 43 A No 1 50 Intensidad: 32 horas. Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. 1:30

Más detalles

Diplomado en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad

Diplomado en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Diplomado en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad 1 DESCRIPCIÓN Las empresas deben contar con sistemas de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de seguridad, sistemas que tienen

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL:

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL: PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL: Nivel de Formación: Especialización Tipo de Plan de Estudios: N/A Título ESPECIALISTA

Más detalles

Curso Gestión del Patrimonio y la Empresa Familiar

Curso Gestión del Patrimonio y la Empresa Familiar Curso Gestión del Patrimonio y la Empresa Familiar Las empresas familiares afrontan el gran reto de conservar el equilibrio organizacional para asegurar su sostenibilidad en el tiempo. Participe en este

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

En este marco las organizaciones enfrentan distintos desafíos estratégicos:

En este marco las organizaciones enfrentan distintos desafíos estratégicos: DIPLOMADO Diseño estratégico de proyectos corporativos de comunicación Herramientas de comunicación para procesos de cambio institucional 1 PRESENTACIÓN Las instituciones se enfrentan a una secuencia vertiginosa

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015

CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 DIT, SEJ, GAF,, Página 1 de 6 CAPACITACIÓN PARA LOS ESTADOS MIEMBROS CURSO CAPEV 8-2015 1. Logística del Curso Título: Generación y distribución de mercados eléctricos Instructor: Manuel Ureña Roberto

Más detalles

DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO. Versiones: Valparaíso Inicio de clases: 18 de Abril

DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO. Versiones: Valparaíso Inicio de clases: 18 de Abril DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO Versiones: Valparaíso Inicio de clases: 18 de Abril OBJETIVOS GENERALES: El alumno, durante el desarrollo de este diplomado comprenderá la revolución estratégica

Más detalles

Diplomado. en Educación Basada en Competencias. Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1

Diplomado. en Educación Basada en Competencias. Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1 Diplomado en Educación Basada en Competencias Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1 Diplomado en Educación Basada en Competencias 1. Presentación. El Diplomado en Educación Basada en Competencias

Más detalles

Curso. Gestión Estratégica del Desarrollo Territorial Fase a distancia: 10-21 de agosto de 2015 Fase presencial: 24-28 agosto de 2015.

Curso. Gestión Estratégica del Desarrollo Territorial Fase a distancia: 10-21 de agosto de 2015 Fase presencial: 24-28 agosto de 2015. Gestión Estratégica del Desarrollo Territorial Fase a distancia: 10-21 de agosto de 2015 Fase presencial: 24-28 agosto de 2015 Organización El es organizado por la Universidad de Guanajuato y el Instituto

Más detalles

X Presencia A distancia Teleformación Horas presenciales 45 Horas totales 45

X Presencia A distancia Teleformación Horas presenciales 45 Horas totales 45 Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 12 Acción GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde con un certificado

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE MEDICINA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE MEDICINA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR FACULTAD DE MEDICINA MAESTRÍA EN SALUD PÚBLICA Nombre del programa de postgrado: Maestría en Pública con Mención en Investigación Resolución y fecha de aprobación:

Más detalles

Curso académico 2013-2014. Plataforma docente. Características: material impreso, actividades presenciales optativas, página web y guía didáctica.

Curso académico 2013-2014. Plataforma docente. Características: material impreso, actividades presenciales optativas, página web y guía didáctica. Curso académico 2013-2014 Plataforma docente Management, Gestión Económica y Análisis de la Rentabilidad de Proyectos 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER del 29 de noviembre de 2013 al 23 de septiembre de 2014

Más detalles

DIPLOMADO: formación especializada a candidatos electorales de Colombia PROGRAMA VIRTUAL. del 22 de JUNIO al 15 de SEPTIEMBRE

DIPLOMADO: formación especializada a candidatos electorales de Colombia PROGRAMA VIRTUAL. del 22 de JUNIO al 15 de SEPTIEMBRE DIPLOMADO: formación especializada a candidatos electorales de Colombia del 22 de JUNIO al 15 de SEPTIEMBRE PROGRAMA VIRTUAL objetivos La implementación de este diplomado pretende lo siguiente. Objetivo

Más detalles

ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL GLADYS RUEDA PUERTO ASESORA Y CONSULTORA EMPRESARIAL

ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL GLADYS RUEDA PUERTO ASESORA Y CONSULTORA EMPRESARIAL ASESORIA Y CONSULTORIA EMPRESARIAL GLADYS RUEDA PUERTO ASESORA Y CONSULTORA EMPRESARIAL Servicios de Asesoría y consultoría Empresarial Es mi interés, fortalecer los Factores Claves de Competitividad de

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Relaciones Internacionales

Plan de Estudios. Maestría en Relaciones Internacionales Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

ITIL: G estión de tecnología informática Infraestructura, tecnología y productividad. Curso presencial

ITIL: G estión de tecnología informática Infraestructura, tecnología y productividad. Curso presencial ITIL: G estión de tecnología informática Infraestructura, tecnología y productividad Curso presencial Objetivo general Capacitar a los participantes en los estándares que le permitan desarrollar el Gobierno

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles