Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Áreas de Educación. Competencias Liderazgo. Competencias Mercados Ventas y Servicio. Competencias Transformación. Conferencias a la Medida"

Transcripción

1 Catálogo de Cursos

2 Áreas de Educación 1 2 Competencias Liderazgo Competencias Mercados Ventas y Servicio 3 Competencias Transformación Conferencias a la Medida 1. Coaching 2. Pasiones y Talentos 3. Marca Personal 4. Equilibrio de Vida 5. Inteligencia Emocional 6. Resiliencia 7. Kick Off

3 Competencias Liderazgo

4 Taller de Pensamiento Estratégico Objetivo: El participante aprenderá a desarrollar habilidades tácticas para establecer estrategias dentro de su negocio. 1. Qué es el Pensamiento Estratégico? 2. Qué implica el Pensamiento Estratégico? 3. Rasgos generales en un entorno de Negocio para 4. pensar con estrategia. 5. El Proceso del Pensamiento Estratégico, Pasos 6. del Análisis. (Recomendaciones para enfocar a 7. Visión de Negocio). 8. Herramientas y Técnicas. 9. Análisis Situacional: producto, entorno, 10. categoría, competencia, cliente. 11. Planeación Táctica: su enorme importancia dentro del Negocio. 1. Planeación a Largo Plazo. 2. Cadena Interna de Valor. 12 hrs.

5 Taller de Análisis y Toma de Decisiones Objetivo: El participante aprenderá a analizar variables que le permitan una toma de decisión certera y con visión de Negocio. 1. Introducción a la toma de decisiones. 2. Importancia de la toma de decisiones en grupo. 3. Racionalidad. 4. Barreras para la toma de decisiones efectivas. 5. Herramientas Administrativas para la toma de 6. decisiones y planeación estratégica. 7. Rasgos generales en un entorno de negocio para la 8. toma de decisiones. 9. Importancia de la toma de decisiones. 10. La toma de decisión y su puesta en práctica. 11. Toma de decisiones en condiciones de certeza, incertidumbre. 12. y riesgo. 13. Decisiones gerenciales. 14. Diferencia entre decisión estratégica y control de la gestión. 12 hrs.

6 Taller de Delegación Efectiva Objetivo: El participante aprenderá herramientas que le permitan hacer una Delegación Efectiva en sus colaboradores basado en sus fortalezas. 1. Qué es la autoridad? Su origen. 2. Tipos de autoridad. 3. Autoridad vs. Poder. 4. Proceso de delegación. 5. Factores de contingencia en la delegación. 6. Obstáculos para la delegación efectiva y su superación. 7. Qué es la delegación efectiva? 8. Delegar efectivamente: una herramienta de éxito. 9. Niveles de delegación.

7 Taller de Adaptabilidad al Cambio Objetivo: El participante aprenderá herramientas para desarrollar una mentalidad de innovación y de pensamiento Out the Box. 1. Cambio Organizacional - Concepto y Aspectos. 2. Singularidad de cada proceso de cambio. 3. El proceso de cambio organizacional. 4. Herramientas para visualizar el cambio (FODA, MIND MAPPING). 5. Por qué fracasan las iniciativas de cambio? 6. La resistencia al cambio. 7. El proceso de cambio desde el punto de vista personal. 8. Una estructura para facilitar procesos de cambio. 9. Desarrollo Organizacional. 10. Proceso y preceptos del DO.

8 Taller de Trabajo en Equipo para el éxito Objetivo: El participante aprenderá a realizar team building para generar resultados de negocio. 1. Formación de Equipos. 2. Rol del Líder / Mentor. 3. Desarrollando equipos. 4. Técnicas de Trabajo en equipo. 5. Las ventajas de trabajar en equipo. 6. Estrategias para fomentar el trabajo en equipo. 7. Requisitos para el Trabajo en Equipo. 8. Porqué fallan los equipos? 9. Siete ideas de fuerza para reflexionar. 10. Las Organizaciones actuales y el trabajo en equipo.

9 Taller de Administración del Tiempo Objetivo: Conocer e implementar la administración en nuestras tareas diarias para generar un equilibrio de vida. 1. Tiempo. 2. Definición de Administración del Tiempo. 3. Principios básicos para administrar con eficiencia del tiempo. 4. Características de los emprendedores que administran eficientemente el tiempo. 5. Administración del tiempo impacto en nuestra gestión. 6. Como ocupar "tiempo muerto". 7. Los enfoques tradicionales de administración del tiempo. 8. La visión de futuro. 9. Lo urgente y lo importante. Podemos cambiar nuestros hábitos.

10 Taller de Liderazgo con Inteligencia Emocional Objetivo: El participante conocerá las prácticas más adecuadas para ejercer un liderazgo eficaz con uso de sus emociones. 1. La experiencia como Gerente, valores y su influencia en el trabajo. 2. Estilos personales del comportamiento gerencial. 3. Motivación, factores relevantes influencia en la conducta laboral. y su 4. Lenguaje corporal, escuche, lea retroalimente a personal problemático. y 5. Conflicto, identificación y estilos para resolverlos. 6. Delegación, importancia, estilo, cómo y cuándo usarlos. 7. Inteligencia emocional. diagnóstico y mejora. Auto - 8. Liderazgo con ética, valores y visión. 12 hrs.

11 Taller para Nuevos Gerentes Objetivo: El participante analizará las funciones y responsabilidades gerenciales, con base en el abc de la administración moderna. 1. Cuál es su papel y sus responsabilidades como gerente/jefe. 2. Cómo identificar y utilizar su estilo de liderazgo. 3. Facilite la comunicación interpersonal. 4. El diseño de la motivación - alcance mayor productividad. 5. Aconseje a sus empleados para que obtengan un desempeño excelente. 6. Delegue responsabilidades. 7. Obtenga el máximo en las evaluaciones del desempeño. 8. Administre efectivamente sus prioridades. 9. Enfrente el cambio y los ascensos. 10. Elabore el plan de acción. 12 hrs.

12 Taller de Multitask Objetivo: Conocer e implementar métodos para ser multitask en las labores diarias y obtener resultados positivos. 1. Caos. 2. Solución de Problemas. 3. Toma de Decisiones. 4. Metas, prioridades y responsabilidades. 5. Multitask: una herramienta de uso. 6. Productividad y eficiencia. 7. Manejo del Tiempo. 8. Plan de Acción. 12 hrs.

13 Taller de Océanos Azules Objetivo: Conocer e implementar una metodología nueva para la innovación y creatividad en la empresa. 1. Retos estratégicos de la innovación. 2. Estrategia y modelos innovadores. 3. Técnicas de innovación. 4. Sensibilización. 5. Dimensión de la innovación en su empresa. 6. Teoría Océanos Azules. 7. Riesgos. 8. Creatividad. 9. Casos prácticos. 12 hrs.

14 Taller de Comunicación y Manejo de Conflicto Objetivo: El participante aprenderá una nueva forma de comunicarse y de evitar conflictos de comunicación. 1. La comunicación aplicada a la colaboración en la empresa. 2. Actos Lingüísticos. 3. La asertividad como elemento de la comunicación para la generación de clima colaborativo. 4. Herramientas de uso para el impacto positivo del líder Mensajes: un formato nuevo para comunicarnos. 6. Contar Historias. 7. Creencias. 8. Tabla de Posiciones para el manejo del Conflicto. 9. Prácticas.

15 Taller de Formación de Instructores Internos (TTT) Objetivo: El participante aprenderá a hablar en público para el desarrollo de sus actividades estratégicas. 1. Objetivo. 2. Reflexiones. 3. Formación y Aprendizaje, Ciclos de enseñanza. 4. Técnicas de enseñanza. 5. Comunicación. 6. Recomendaciones Generales antes, durante y al final del evento. 7. Medios Didácticos y su uso. 8. El instructor (formatos). 9. El participante (tipos). 10. Contar Historias. 11. Clínicas de Video. 12 hrs.

16 Competencias Transformación

17 Taller de Inteligencia Emocional Objetivo: Conocer e implementar la Inteligencia Emocional para el logro de relaciones más sanas y estados de centramiento más positivos. 1. Evolución e Historia de IE. 2. La Inteligencia Emocional en el Trabajo. 3. Competencias Emocionales. 4. Las 7 (S s) de la persona competitiva y feliz. 5. Habilidades Técnicas y emocionales. 6. Aprender a desarrollar Inteligencia Emocional. 7. Inteligencias múltiples. 8. Emociones; su control y reencuadre!. 9. Manejo de Situaciones difíciles para la generación de calidad de vida. 10. Casos Prácticos.

18 Taller de Mentoring Objetivo: Conocer lo que es Mentoring y su manejo e implementarlo en la empresa para incentivar la cultura de las habilidades por admiración. 1. Qué es y que aporta el Mentoring? 2. Habilidades del Mentor y del Mentee 3. Creencias limitantes y potenciadoras 4. Alianza con Talentos 5. Mayéutica 6. Requisitos para ser Mentor : Habilidades y herramientas (creencias, feedback, preguntas y empatía) 7. Práctica de preguntas poderosas a Mentees 8. Establecimiento de compromisos de mejora 9. Participación abierta compartiendo aprendizajes obtenidos y compromisos establecidos

19 Taller de Coaching Objetivo: Enseñar herramientas de Coaching para poder generarlo en equipos de Trabajo. 1. Qué es Coaching? 2. Aspectos Generales. 3. Estado Actual y Estado deseado. 4. Planteamiento de Metas. 5. Creencias y cómo des fundamentarlas. 6. Diseño de Preguntas Poderosas. 7. Descubriendo tus valores. 8. Aprendizajes y Reflexiones. 9. Reencuadre. 10. Cuenta tu historia. 11. Crea Plan de Acción. 12. Cómo realizar Coaching?

20 Taller de Coaching Equilibrio y Vida! Objetivo: Enseñar herramientas de Coaching para poder generarlo en equipos de Trabajo y lograr un equilibrio de vida. 1. Potenciando el Liderazgo. 2. El trabajo y equilibrio de vida. 3. Triángulo de sabiduría Reflexión, Libertad y Responsabilidad. 4. Dibujando tu todo Rueda de Vida y sus implicaciones ontológicas. 5. Estableciendo Metas por área Qué tiene qué suceder para que logre ese equilibrio? 6. Apoyos para lograr las metas: Creencias, Valores, Reencuadre, Reflexión Qué lo impide? 7. Diseñando tu Plan de Acción arquitecto de tu vida!. 8. Practicando Coaching para modificar mi vida ejercicios!.

21 Taller de Alineación de Pasiones Objetivo: Enseñar herramientas para descubrir las pasiones personales y vivir una vida plena con entusiasmo. 1. Los dos Paradigmas que mueven al mundo Miedo y Amor. 2. Vivir sin miedo. 3. Confianza y Autoestima. 4. Emociones y Coaching. 5. Inteligencia Emocional y Liderazgo Extraordinario. 6. El poder de las palabras y de los pensamientos. 7. Pasiones Cuáles son las tuyas? 8. Un viaje a redescubrirte Aplicando el Generador de Pasiones!. 9. Tus pasiones para Emprender.

22 Taller de Coaching y Liderazgo Objetivo: El participante aprenderá a vivir la transición de líder a Coach y la importancia en la generación de equipos de trabajo. 1. Qué es Coaching? Concepto y origen. 2. Qué es Liderazgo? Concepto y origen. 3. Diferencias entre Coaching y Liderazgo. 4. Responsabilidades del Líder/ Coach y toma de decisiones de un negocio. 5. Desarrollo de habilidades del Coach / Líder. 6. El proceso y el mejoramiento del desempeño. 7. El dialogo efectivo: los procesos de comunicación. 8. Retroalimentación y medición. 9. Casos Prácticos.

23 Taller de Plan de Vida y Sucesión Objetivo: Asegurar el futuro de la organización y la continuidad de la operación, a través de la Planeación de Talento, identificación y desarrollo de sucesores. 1. Estrategia Organizacional. 2. Estrategias de Desarrollo. 3. Inventario de RH. 4. Políticas de Rotación, Movilidad y Desarrollo. 5. Integración del Proyecto de Vida del Empleado al Plan de Carrera de la Empresa. 7. Diagnóstico y Necesidades de Capacitación y Desarrollo. 8. Plan Organizacional de Parrillas de Reemplazo. 9. Desarrollando un Plan de Vida y Carrera. 10.Implementación. 12 hrs.

24 Taller de DNC Eficaz Objetivo: El participante aprenderá a Identificar diversas formas para hacer una DNC más ágil e impactante. 1. Contexto de la DNC. 2. Planeación de la DNC. 3. Técnicas de Recolección de datos. 4. Realización de DNC. 5. Universidad Corporativa. 6. Análisis, Costos y Comunicación. 7. Práctica. 12 hrs.

25 Taller de Entrevista y Selección Objetivo: El participante aprenderá técnicas de entrevista que le permitirán realizar un proceso de selección exitoso. 1. Proceso de Selección. 2. Entrevista de Selección. 3. Aspectos importantes al entrevistar. 4. Comunicación Verbal y No Verbal. 5. El arte de preguntar. 6. Rasgos del entrevistado. 7. Retroalimentación. 8. Práctica. 12 hrs.

26 Taller de ROI de Capacitación Objetivo: El participante aprenderá a medir una capacitación, sus impactos y beneficios. 1. Cómo agregar valor midiendo la capacitación. 2. La situación del cliente. 3. La intervención de la capacitación, qué se busca. 4. El Diagnóstico. 5. El proceso de capacitación. 6. La medición del impacto. 7. Presentación a la Dirección.

27 Competencias Mercados Ventas y Servicio

28 Taller de Habilidades Avanzadas de Ventas al Cliente Objetivo: El participante aprenderá un proceso nuevo de COMPRA del cliente. 1. Jornada de Ventas. 2. La experiencia de la Marca con el Cliente. 3. Principios de la Venta. 4. Habilidades de Ventas. 5. El proceso de la compra del cliente. 6. Cierre de Ventas. 7. Manejo de Objeciones. 8. Prácticas.

29 Taller de Habilidades Avanzadas de Servicio al Cliente Objetivo: El participante aprenderá un proceso nuevo de servicio para la generación de lealtad en el cliente. 1. Jornada de Servicio. 2. La experiencia de la Marca con el Cliente. 3. Ciclo de Calidad de Disney. 4. Ciclo de Servicio al Cliente (Recibir, Comprender, Ayudar, Mantener). 5. Manejo de Situaciones Difíciles. 6. Lenguaje Positivo para el Cliente. 7. Prácticas.

30 Taller de Habilidades Avanzadas de Cobranza Objetivo: El participante aprenderá un proceso nuevo de cobranza para la sana gestión de sus clientes. 1. Dinámica del Cambio Social. 2. El Entorno Laboral una Oportunidad de Crecimiento. 3. Cómo Manejar el Servicio. 4. Momentos de la verdad. 5. Tiempo / Modo / Lugar / Cliente. 6. Vocación de Servicio. 7. Métodos de Solución de conflictos. 8. Negociación: Principios Básicos. 9. El Proceso de la Negociación. 10. Tácticas Efectivas para Negociar.

31 Taller de Negociación de Clase Mundial Objetivo: El participante aprenderá a negociar como herramienta central con sus clientes para ganar ganar. 1. Qué es la Negociación? 2. Características del negociador. 3. Estilos de negociación. 4. Estrategias y Tácticas. 5. Comunicación, Lenguaje y Asertividad. 6. Fases de la negociación. 7. Conocer el objetivo de la negociación, la propia oferta y la otra parte. 8. Agenda de la reunión. 9. Desarrollo, Presentación y Discusión. 10. Centrarse en los intereses. 11. Argumentos y objeciones. 12. Concesiones. 13. Bloqueos en la negociación. 14. Acuerdo y factores de éxito.

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Objetivo general: Identificar, evaluar y poner en práctica las habilidades necesarias en todo profesional, para lograr el cumplimiento eficaz y eficiente

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN Y GERENCIA

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN Y GERENCIA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN Y GERENCIA CURSOS: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CULTURA ORGANIZACIONAL TOMA DE DECISIONES LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN NEGOCIACION COACHING PARA DIRECTORES CURSO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA MANDOS MEDIOS

PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA MANDOS MEDIOS PROGRAMA DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA MANDOS MEDIOS CONTENIDOS TEMATICOS EJE : FOCO EN EL NEGOCIO NEGOCIACION Y COOPERACION Carga horaria: 8 hs Aplicar los siete elementos como herramientas en las situaciones

Más detalles

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial

Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Master Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial Objetivos: Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino

Más detalles

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL

ESTRATEGIA CORPORATIVA Y DIRECCIÓN GENERAL MAPA DE TEMARIOS (REFERENCIALES) PARA ENTRENAMIENTOS EMPRESARIALES (TALLERES IN-COMPANY) Coach Pepe Villacís www.coachpepevillacis.com La Duración, Enfoque y Temario Exacto (en base a estos y otros tópicos

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial.

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Laboral en las Instituciones (5 meses) Fundamentación: El sistema de capacitación y desarrollo de las personas en las Instituciones,

Más detalles

Programa: Marketing, Ventas y Comunicación

Programa: Marketing, Ventas y Comunicación Programa: Marketing, Ventas y Comunicación Módulo I: Comunicación 1) Concepto. Componentes. Objetivos. Problemas de Comunicación. Obstáculos al Diálogo. Canales y Medios. a) Qué es la comunicación? b)

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 300 horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching para favorecer la autoconsciencia,

Más detalles

Administración de Recursos Humanos

Administración de Recursos Humanos Diplomado Administración de Recursos Humanos Duración 120 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día la administración de los recursos humanos pasa de ser un papel meramente administrativo a

Más detalles

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY ACTIONCOACH - MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY VENTAJA COMPETITIVA DE NUESTROS PROGRAMAS: Diagnóstico previo con los responsables, para entender

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914

Gestión de Desempeño Evaluación 360º. www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Gestión de Desempeño Evaluación 360º www.profilesargentina.com.ar info@profilesargentina.com.ar (11) 4322-5914 Proceso de Gestión del Desempeño Para qué? Cuál es el Objetivo? Mejorar el desempeño Qué es?

Más detalles

ESTRATEGIA GERENCIAL EN EL MANEJO DEL EQUIPO DE TRABAJO. Por: Carlos González O Neill

ESTRATEGIA GERENCIAL EN EL MANEJO DEL EQUIPO DE TRABAJO. Por: Carlos González O Neill ESTRATEGIA GERENCIAL EN EL MANEJO DEL EQUIPO DE TRABAJO Por: Carlos González O Neill 1 Podemos comprar el tiempo de las personas; podemos comprar su presencia física en un determinado lugar, podemos incluso

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD DIPLOMADO EN GERENCIA, DESARROLLO HUMANO, CALIDAD PROFESIONAL E INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD Objetivo: Suministrar información teórico-práctica actualizada, brindar orientación integral a los participantes

Más detalles

Técnico Superior en Coaching Personal

Técnico Superior en Coaching Personal Técnico Superior en Coaching Personal Código: 1403-1001 Modalidad: Distancia Categoria: Coaching Duración: 300 horas Objetivo: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE ESTRATEGIAS GERENCIALES

INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE ESTRATEGIAS GERENCIALES INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN COMPETENCIAS PROFESIONALES ASIGNATURA DE ESTRATEGIAS GERENCIALES UNIDADES DE APRENDIZAJE 1. Competencias Desarrollar y dirigir organizaciones a través del ejercicio

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento

Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Trabajo en equipo Gestión y motivación de equipos de alto rendimiento Las 4 áreas claves que hacen la diferencia entre colaborar con los demás o ganar como EQUIPO! Es una realidad! Todos los equipos tienen

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen a niveles superiores y con mayor

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES PROGRAMA INTERNACIONAL EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES Muchas organizaciones se sienten hoy presionadas por obtener resultados productivos que les permitan competir eficazmente en el mercado mundial.

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes

Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Gestión y dirección eficaz del personal en la empresa - Obra completa - 4 volúmenes Código: HDIR033 Duración: 200 Horas Objetivos: OBJETIVOS Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer

Más detalles

INFORMES E INSCRIPCIONES:

INFORMES E INSCRIPCIONES: R.M. N 0907-83-ED / R.D. N 053-2005-ED PROGRAMA DE HABILIDADES EN DIRECCIÓN DE PERSONAS ÍNDICE/ 02/ Antecedentes Enfoque Dirigido a Metodología Plan de estudios 03/ Plan de estudios 04/ Plana docente 05/

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Objetivos: Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para

Más detalles

Portafolio de CURSOS Soft Skills

Portafolio de CURSOS Soft Skills Portafolio de CURSOS Soft Skills COACHING Y LIDERAZGO PARA EL ALTO DESEMPEÑO TEMARIO: Coaching: El liderazgo del siglo XXI Presentación del programa Encuadre: finalidad, principios, valores y reglas. El

Más detalles

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251

GCEL Corporativo contamos con una gama de productos y servicios que se ajustan a sus necesidades. E-mail: dir@gcel.com.mx Tel.: 5617 4707 / 5338 8251 Desde cualquier ángulo que analice a su organización, lo que Usted está buscando son resultados positivos que se traduzcan en éxito para el negocio y finalmente impacten en el fortalecimiento de la organización.

Más detalles

EL PROCESO DE COACHING DE EQUIPOS. Autor: Estefania Yome

EL PROCESO DE COACHING DE EQUIPOS. Autor: Estefania Yome Autor: Estefania Yome Estefania Yome Ochoa Coach Profesional Certificado. Coach de Equipos Team Diagnostic Assesment Certified e-mail: estefania.yome@gmail.com Resumen. El Proceso de Coaching de Equipos

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Duración 150 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día las organizaciones progresan según la efectividad de su personal, donde se encuentra implícita

Más detalles

Desarrollando el liderazgo

Desarrollando el liderazgo Desarrollando el liderazgo Cursos para Directivos contacto@innovadesglobal.com C. 995 957 866 T. 674 2192 www.innovadesglobal.com INDICE Desarrollando el liderazgo Cursos para Directivos 1. Liderazgo Transformador

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA Modalidad: Distancia Duración: 300 h Objetivos: Habilidades Directivas Conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados

Más detalles

Desarrollo y Capacitación de Talento Humano

Desarrollo y Capacitación de Talento Humano Diplomado Desarrollo y Capacitación de Talento Humano Duración 120 horas Conocimiento en acción Presentación En la actualidad, el mundo de los negocios es un escenario donde surgen cada día nuevos retos

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

MASTER EN LIDERAZGO EMPRESARIAL

MASTER EN LIDERAZGO EMPRESARIAL MASTER EN LIDERAZGO EMPRESARIAL PRESENTACIÓN DEL CURSO Hemos unido la experiencia y los conocimientos de tres centros de alta Formación Empresarial como son INTESA, SURGE y CBM-IMAGE CONSULTING para crear

Más detalles

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS

PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS PROGRAMAS DE UESTROS SEMI ARIOS Gestión del Talento Humano (8 hs) A través de un modelo de gestión del talento humano por competencias Los participantes lograrán alinear las competencias de los directivos

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores

la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores la Escuela de Emprendedores Entrénate para Emprender Programa de formación para emprendedores La Escuela de Emprendedores ÍNDICE ENTRÉNATE PARA EMPRENDER... 3 METODOLOGÍA... 4 PROGRAMA DEL CURSO... 5 MÓDULO

Más detalles

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Tabla de contenido Gestión de Talento Humano...3 Presentación del curso...3 Objetivos de aprendizaje...4 Contenidos del curso...5 Competencias previas...7

Más detalles

DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA DE: FUNDAMENTOS DE MERCADEO

DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA DE: FUNDAMENTOS DE MERCADEO DISEÑO CURRICULAR BASADO EN COMPETENCIAS DE LA ASIGNATURA DE: FUNDAMENTOS DE MERCADEO 1. Datos Generales: Carrera: Tecnología en Administración de Empresas Semestre: Segundo Código: Unidad Académica: Ciencias

Más detalles

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO ALCANZANDO EL VERDADERO ÉXITO DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO El Camino Asesores es la empresa representante de la firma Character First en EEUU, una organización fundada en ese país hace 20 años con presencia

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES:

PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES: PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES: Objetivos Específicos del Programa Proveer una visión integral del negocio que permita la generación de estrategias de crecimiento e incorporar

Más detalles

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje

Coaching 4x4. Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Coaching 4x4 Una nueva cultura de entrenamiento y aprendizaje Áreas de Alcance Pymes Gerencias/Direcciones de Multinacionales "Dime algo, y lo olvidaré. Enséñame algo, y lo recordaré. Involúcrame, y lo

Más detalles

Nombre de la Asignatura: Taller de Herramientas Intelectuales

Nombre de la Asignatura: Taller de Herramientas Intelectuales Nombre de la Asignatura: Taller de Herramientas Intelectuales Créditos: 1 3-4 Aportación al perfil Analizar, diseñar y gestionar sistemas productivos desde la provisión de insumos hasta la entrega de bienes

Más detalles

Programa de Capacitación in House en Habilidades Directivas

Programa de Capacitación in House en Habilidades Directivas PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Objetivos: Que los participantes conozcan los aspectos fundamentales de la Planeación Estratégica basada en la Creación de Valor, y proporcionarles habilidades y herramientas

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Curso diseñado para profundizar y desarrollar las competencias personales requeridas para la efectiva gestión del equipo de proyecto

Más detalles

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX

CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX CENTRO ACADÉMICO Y DE INVESTIGACIÓN CENTRO FOX O F E R T A A C A D É M I C A 2 0 1 5 ENERO 2015 PERFORMANCE REVIEW Fecha: 15 y 16 de Enero 2015 Programa orientado al desarrollo de competencias genéricas

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Director General. Subdirector Médico. Coordinador Área de Educación Médica

Director General. Subdirector Médico. Coordinador Área de Educación Médica 1. IDENTIFICACION DEL CARGO PÁGINA 1 de 5 Nombre del Cargo Nivel del Cargo Área o Dependencia Cargo superior inmediato Cargos subordinados Coordinador Área Educación Médica Táctico Subdirección Medica

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

GD1085 COACHING DEPORTIVO

GD1085 COACHING DEPORTIVO OBJETIVOS A través de este pack formativo el alumnado podrá desarrollar las competencias esenciales para el desempeño de funciones profesionales de coach en el ámbito de los deportes. Para ello, aprenderá

Más detalles

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia

Aprende a comunicar, cuidar y vender con el corazón, la emoción y con inteligencia EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES DE ALTO RENDIMIENTO. EMOCIONES INTELIGENTES. ENTRENA TU CEREBRO TALLERES PRÁCTICOS EN INTELIGENCIA EMOCIONAL, COMUNICACIÓN Y VENTA 3, 10 Y 17 de Junio de 2015 de 10:00 a 14:00

Más detalles

Diplomado Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos

Diplomado Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Diplomado Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Duración 108 horas Objetivo general: Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores;

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

DIPLOMADO DE GESTIÓN Y EXCELENCIA ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE GESTIÓN Y EXCELENCIA ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE GESTIÓN Y EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Objetivo: Identificar los fundamentos y herramientas indispensables para la Gestión y desarrollo organizacional efectivo de la organización. Fortalecer

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

TOTAL HORAS: 50 COACHING - DESARROLLO PROFESIONAL ESTRATÉGICO

TOTAL HORAS: 50 COACHING - DESARROLLO PROFESIONAL ESTRATÉGICO COACHING - DESARROLLO PROFESIONAL ESTRATÉGICO - LOS FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE LIDERAZGO- DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS-GESTIÓN EFICAZ DE REUNIONES TOTAL HORAS: 50 COACHING - DESARROLLO PROFESIONAL

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario en Coaching Personal (Curso Homologado

Más detalles

LISTADO DE CONFERENCIAS DE JOSÉ MARIA GASALLA

LISTADO DE CONFERENCIAS DE JOSÉ MARIA GASALLA LISTADO DE CONFERENCIAS DE JOSÉ MARIA GASALLA INDICE DE AREAS A. General B. Dirección por Confianza C. Desarrollo Personal D. Cultura, Cambio y Aprendizaje E. Habilidades y herramientas F. Recursos Humanos

Más detalles

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Duración: 150 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 1350 Objetivos del curso Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios.

Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios. 12.7mm (0.5") Seminario Ejecutivo de la Tecnología Aplicada a los Negocios. Duración: 10 módulos de 4 hrs. c/u. Horario: Jueves de 18:00 a 22:00 horas. Sede: HP Santa Fe Fundamentación: El éxito de las

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA REYNOSA - AZTLÁN NOMBRE DE LA CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL NOMBRE DE LA ASIGNATURA

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA REYNOSA - AZTLÁN NOMBRE DE LA CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL NOMBRE DE LA ASIGNATURA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA REYNOSA - AZTLÁN NOMBRE DE LA CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL NOMBRE DE LA ASIGNATURA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS PROGRAMA DE ESTUDIOS CIUDAD REYNOSA,

Más detalles

FASE SEIS ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN DEL NEGOCIO. I. Metodología. 1. Objetivo de la fase. 2. Descripción de la fase

FASE SEIS ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN DEL NEGOCIO. I. Metodología. 1. Objetivo de la fase. 2. Descripción de la fase FASE SEIS ACOMPAÑAMIENTO EN LA GESTIÓN DEL NEGOCIO I. Metodología 1. Objetivo de la fase Asegurar que las redes sean capaces de ejecutar el negocio planificado de manera sostenible. 2. Descripción de la

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

COACHING PARA EMPRESA

COACHING PARA EMPRESA Propuesta COACHING PARA EMPRESA Ganar es una decisión consciente, usted decide si quiere ganar o fracasar COACHING PARA SU EMPRESA 1. CONTENIDO GENERAL: 1.1. Nombre: COACHING PARA EMPRESAS. 1.2. Presentación:

Más detalles

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos

Colección de títulos de Cursos Cegos. Temas y Títulos Colección de títulos de Cursos Cegos Temas y Títulos 1) MANAGEMENT & LIDERAZGO Liderar el Cambio LIDERAR EL CAMBIO: IDENTIFICAR SU PERFIL (MANIFEST) LIDERAR EL CAMBIO: PASOS Y HERRAMIENTAS (MANIFEST) LIDERAR

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO HABILIDADES DIRECTIVAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO Duración en horas: 50 1. HABILIDADES DIRECTIVAS COMPLEMENTARIAS OBJETIVOS: Todos nos quejamos de la falta de tiempo pero Sabemos realmente aprovecharlo? Somos

Más detalles

Portafolio de servicios y soluciones

Portafolio de servicios y soluciones Portafolio de servicios y soluciones Asesorar, alinear y transformar el desarrollo del talento humano www.strategicompass.com Estrategia y ejecución Probablemente sus retos de liderazgo involucren desde

Más detalles

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS.

RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. RELACION DE CURSOS ESPECIFICOS RELATIVOS A LAS HABILIDADES PERSONALES, INTERPERSONALES EN EL ENTORNO LABORAL. HABILIDADES DIRECTIVAS Y ORGANIZATIVAS. HABILIDADES PERSONALES O INTERPERSONALES EN EL ENTORNO

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles