Sistemas CASA, S.A. de C.V.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas CASA, S.A. de C.V."

Transcripción

1 Boletín de Actualización CASA- CCGwin Ver México D.F. a 27 de febrero de 2014 Cambios al sistema: Asunto: Se Adecua y homologa la Pestaña Datos de Facturación Ruta de Acceso: Catálogos / Clientes / Cambios / Datos de Facturación Detalle: Se elimina la pestaña Factura Electrónica y toda la información correspondiente a esta se mueve a la pestaña Datos de Facturación, conservando la opción de doble clic para recuperar la información en los campos.

2 Asunto: Se Habilita la opción para personalizar el envío del CFDI por correo electrónico. Ruta de Acceso: Catálogos / Clientes / Cambios / Configuración Detalle: Se Habilita el bloque de Emisión de factura; si dentro del sistema se cuenta con varios formatos adicionales de impresión, será posible indicar qué formatos se desean incluir en el Zip que se enviará por correo, este bloque cuenta con 2 campos nuevos: Nombre de Archivo: En este campo se indica la máscara para el nombre del archivo que se generará y adjuntará en el correo electrónico. Anexos a Generar: En este campo se habilita el catálogo de Ayuda para seleccionar los formatos adicionales que se desean adjuntar en el archivo.

3 Asunto: Se modifica el criterio de Aplicación para Cálculos Especiales. Ruta de Acceso: Catálogos / Servicios Complementarios / Cálculos Especiales Detalle: Se habilita el procedimiento para recalcular los importes de los conceptos y tablas que contengan cálculos especiales al hacer clic en el Botón Guardar y en el Botón Cierre. Esto para confirmar que se tomen en cuenta todas las variables declaradas en el cálculo especial de un concepto y el importe definitivo sea el correcto NOTA: Este cambio también se realizó para las Tablas de Honorarios, Tablas de Complementarios y Tablas de Recolección y Entrega.

4 Asunto: Se modifica y adecua la ventana del Catálogo de Cuentas de Gastos. Ruta de Acceso: Cuenta de Gastos / Catalogo Detalle: Se modifica la ventana principal del catálogo de cuentas de gastos y se le agregan las siguientes opciones: Se habilita el Botón Timbrar para permitir realizar el proceso de timbrado de una factura sin salir de la ventana principal o ingresar a otra opción del sistema y perder el control del número de referencia. Se habilita la pestaña Por Timbrar dentro de la cual se filtran todas las referencias pendientes de timbrar, y así se facilita la búsqueda y proceso de timbrado.

5 Asunto: Se habilita mensaje de aviso al momento del cierre de la Cuenta de Gastos. Ruta de Acceso: Cuenta de Gastos / Altas - Cambios / Botón Cierre Detalle: Cuando se captura una cuenta de gastos y en ésta no se registre ninguna tabla de cálculo (Honorarios, Complementarios o Recolección y entrega) y tampoco se registre concepto alguno de servicios complementarios, al realizar el cierre el sistema mostrará un mensaje indicando que no existen ingresos registrados y que habrá una posible falla al tratar de timbrar el CFDI.

6 Asunto: Se habilita la Opción para generar facturas complementarias del 5% de IVA. Ruta de Acceso: Cuenta de Gastos / Catalogo / Botón Utilerías / Factura Complementaria de IVA Detalle: En el Catálogo de Cuenta de Gastos y seleccionar la Referencia deseada, hacer clic en el botón Utilerías y seleccionar la opción Factura Complementaria de IVA. Se presentará una ventana indicando los datos generales de la Cuenta de Gastos, entre los que se encuentran la base del IVA, el nuevo porcentaje y el importe por el que se generará la factura. Estos datos No pueden ser modificados. Además presenta los datos del método de pago, número de cuenta, lugar de Expedición y tipo de Moneda, los cuales si podrán ser modificados.

7 Al guardar, el sistema mostrará un mensaje solicitando la confirmación del proceso, ya que la factura se generará, emitirá y timbrará de manera automática. Finalizando el proceso de generación y timbrado al generar la vista previa de la factura se presentará de la siguiente manera. *NOTA: Es necesario Solicitar al Departamento de Soporte tecnico la Adecuación al Formato de impresión.

8 Asunto: Se habilita Secuencia de Teclas para permitir cambiar la fecha de Emisión de la Factura en esquema CFDI. Ruta de Acceso: Cuenta de Gastos / Catalogo / Cierre Detalle: En la ventana de Cierre de la Cuenta de Gastos se habilita la Secuencia de Teclas CTRL+ALT+F. Al ingresar esta secuencia de teclas, el sistema Actualizará la fecha de emisión de la factura con la fecha de la computadora, mostrando un mensaje de confirmación para realizar dicha acción.

9 Asunto: Se Reorganiza el Menú Cuenta de gastos. Ruta de Acceso: Cuenta de Gastos / Catalogo. Detalle: Se reorganiza el menú de Cuenta de Gastos, la opción Timbrado CFDI se renombra y se reubica debajo de la opción Pedimentos Múltiples. Las opciones posteriores se dejan en el mismo orden. Asunto: Se Reorganiza la Banda de Menús. Ruta de Acceso: Detalle: Se reorganiza la banda de menús en base a la prioridad del manejo de los mismos, moviendo el menú de Facturas Adicionales después del menú Cobranza y posterior a este se dejan las opciones secundarias como son Nota de Cargo, Nota de Crédito y Utilerías.

10 Asunto: Se modifica la máscara del porcentaje en la tabla de Honorarios por Cantidad de Fracciones. Ruta de Acceso: Catálogos / Honorarios por Cantidad de Fracciones / Altas / Rangos. Detalle: Se modifica la máscara de captura del campo Porcentaje para que acepte cantidades de 3 enteros y 2 decimales, para que cuando se requiera sea posible aplicar hasta el 100 % de cobro adicional.

11 Asunto: Se adecua y amplia el funcionamiento del cálculo de Comisiones por Promotor. Ruta de Acceso: Cuenta de Gastos / Catalogo / Altas. Detalle: Se adecua el funcionamiento de la realización del Cálculo de Comisiones por Promotor. Se modifica la captura del Promotor y se Adicionan los campos para indicar los porcentajes de retención de I.S.R. e I.V.A. Al capturar la cuenta de gastos es muy importante que se declare la clave del promotor para que el sistema pueda hacer el cálculo correspondiente.

12 Una vez que se cierra y emite la cuenta de gastos el sistema registra la información y dentro del menú de cobranza de habilita la opción Pago de Comisiones en donde será posible registrar el pago de Dicha comisión, dando la posibilidad de imprimir una factura, un recibo de Honorarios o un recibo de pago. Además, si se cuenta con la conexión al sistema CCAJWin es posible Provisionar este pago. En esta ventana es necesario seleccionar la cuenta bancaria a la que se registrará el pago, y al hacer clic en el Botón Altas el sistema mostrará una ventana en donde se indica el número de cuenta bancaria el folio del recibo con el que se va a registrar y la fecha de aplicación, además el sistema permite filtrar por promotor indicando la clave de éste en el campo Filtro por Promotor. A continuación se declara el número de cheque o movimiento con el que se realizó el depósito, la fecha del mismo y la descripción del registro del pago.

13 Además de estos campos el sistema Brinda dos opciones para poder filtrar las facturas a partir de una fecha específica o filtrar las facturas que ya se encuentren pagadas solamente. Una vez que se han definido todos los datos y criterios en el recuadro de la izquierda, hay que hacer doble clic sobre cada una de las referencias a las que se desea aplicar el pago de las Comisiones para ubicarlas dentro del recuadro de la derecha. Al momento de seleccionar las referencias y ubicarlas dentro del recuadro derecho el sistema realizará los cálculos correspondientes y representara cada dato dentro de los campos Total Comisiones Total IVA y Total a Pagar. Los campos Retención ISR y Retención IVA se habilitarán y se representará su importe correspondiente cuando se active la opción Rec. Honorarios.

14 Para Finalizar el registro del pago de comisiones solo hay que hacer clic en el Botón Generar. En este momento el sistema registra el pago de la comisión y marca las referencias para que ya no aparezcan en el reporte de comisiones.

15 Al hacer clic en el Botón Opciones dentro de esta ventana o en el Botón Reportes de la ventana Principal el sistema permitirá imprimir el recibo de las comisiones pagadas de la referencia seleccionada.

16 Asunto: Se habilita secuencia de teclas para regresar el estatus Original de una cuenta de gastos. Ruta de Acceso: Cuenta de Gastos / Catalogo / Altas. Detalle: Se habilita la secuencia de teclas CTRL+ALT+E para modificar el estatus de la cuenta de gastos de Cobrada a Cerrada cuando el Importe total de la factura se haya cubierto con el anticipo al momento del cierre y solo cuando el Saldo de la misma sea Cero.

17 Asunto: Se habilita la opción para Verificar que los CFDI s emitidos estén registrados en el SAT. Ruta de Acceso: Utilerías / Verificación de CFDI s Detalle: Se habilita la opción Verificación de CFDI s, la cual permite verificar que los CFDI s emitidos en sistema CCGWin se encuentren registrados y sean válidos dentro del portal del SAT. En esta opción el sistema permite seleccionar las referencias que se desea consultar. NOTA: Esta opción también se habilito dentro del menú de Facturas Adicionales. Después de seleccionar al dar clic en el botón Verificar el sistema realizará una consulta directa al SAT y presentará un reporte indicando el estatus de los CFDI s seleccionados.

18 Asunto: Se habilita la opción para Verificar que los CFDI s Externos estén registrados en el SAT. Ruta de Acceso: Utilerías / Verificar CFDI Externo Detalle: Se habilita la opción Verificar CFDI Externo, la cual permite verificar que los CFDI recibidos, o emitidos en otro sistema; se encuentren registrados y sean válidos ante el SAT. Al ingresar a esta opción al hacer clic en el Botón Abrir, se permite especificar el archivo *.XML del CFDI que se deseé verificar. El sistema recuperará el RFC del Emisor, el RFC del Receptor, el Total de la Factura y el UUID o Folio Fiscal. Aun así, es posible ingresar los datos manualmente. Al hacer clic en el Botón Validar el sistema desplegará un mensaje de aviso indicando la Validez del Documento.

19 Asunto: Se Renombra la opción Datos de la Empresa, se habilita el botón para validar la correspondencia entre archivos *.key, *.Cer y Password; también se habilita la captura de Sucursales. Ruta de Acceso: Configuración / Datos de la Empresa/Facturación. Detalle: Se renombra la Opción Datos de la Empresa por Datos de empresa / Facturación, para hacer más fácil la ubicación de los datos fiscales del emisor dentro del sistema. Dentro de la pestaña de Datos de Facturación se habilito el Botón Validar; Al configurar los campos del Archivo *.Key, Archivo *.Cer y Password al hacer clic en este Botón el sistema comprobará que los datos capturados sean correctos y correspondan entre sí. NOTA: Esta opción se habilita también en el menú de Facturas Adicionales.

20 Dentro de esta opción se habilita la pestaña de Sucursales, donde será posible capturar el nombre o título de la sucursal y los datos fiscales de la misma.

21 Si dentro del catálogo existe alguna sucursal, al realizar el cierre de la Cuenta de Gastos, el sistema presenta el bloque en donde será posible seleccionarla. Al seleccionar o aplicar una sucursal los datos aparecerán impresos en la factura y se irán registrados en el bloque Expedido en del archivo *.XML.

22 Asunto: Se habilitan más opciones de configuración al funcionamiento del Sistema. Ruta de Acceso: Configuración / Configuraciones Conversión Mon. Extr. en XML.- Al habilitar esta opción el sistema realizara la conversión, tanto en el XML como en el PDF; de los importes capturados en la cuenta de gastos. Tomando como base los valores declarados en los campos Moneda y Tipo de Cambio de la primer pantalla de captura U. Medida Serv. Aduanales.- En esta opción el sistema permitirá definir si al capturar los Servicios Complementarios, en el Campo Unidad de Medida aparecerá por omisión la leyenda Servicio o No Aplica Consecutivo de Factura a Revisión.- En este renglón se indica el número de Folio consecutivo que el sistema propondrá en la opción de Revisión de Facturas Gestión Automática de Facturas.- Al habilitar esta opción El sistema gestionará en automático las Facturas al sistema CGESTOR Notas de Crédito desde Factura Ad..- Habilitando esta opción el sistema generará el registro de una referencia de Facturas Adicionales dentro del Menú Notas de Crédito Concepto en N. de Crédito desde FA..- Al habilitar la opción anterior en este renglón se indica la Clave del concepto con el que se registrará la información en la Nota de crédito Emp. Notas de Cargo desde Fact. Ad..- En esta opción se debe de indicar la Clave de Empresa de Facturas Adicionales de la cual el sistema obtendrá la información para registrar en el menú Notas de Cargo Concepto en Nota de Cargo desde FA..- De la misma manera al indicar la clave de la empresa en la configuración anterior en este renglón se indica la Clave del concepto complementario con el que registrará la información en la Nota de cargo Cambios Fact. Adic. solo Usr. Ad..- Habilitando esta opción, solo el Usuario Administrador puede realizar Cambios a Facturas Adicionales Emitidas Cancelar CFDI vía PAC.- Al habilitar esta opción el sistema intentará cancelar los CFDIS emitidos utilizando el Servicio de Timbrado configurado Cancelar CFDI Factura Adic. vía PAC..- Habilitando esta opción El sistema intentará cancelar los CFDIS emitidos de Facturas Adicionales utilizando el Servicio configurado de Timbrado.

23

24 Asunto: Se modifica la pantalla de captura de las Facturas Adicionales. Ruta de Acceso: Facturas Adicionales / Facturas Adicionales / Altas. Detalle: Se modifica la pantalla de captura de las facturas adicionales, eliminando la marca de selección de Factura de Transporte y colocando la caja de selección Tipo de Factura ; para indicar si se trata de una Factura, una Nota de Crédito o Una Nota de Cargo; evitando ingresar varias empresas para los diferentes tipos de comprobante fiscal; dando la posibilidad de que con solo una sola empresa y un solo formato de Impresión se puedan realizar todos los tipos de comprobantes fiscales. NOTA: Por el manejo específico y formato de la Carta porte sigue siendo necesario Registrar una empresa nueva. A T E N T A M E N T E Sistemas CASA, S.A. de C.V. A la vanguardia en Sistemas de Apoyo al Comercio Exterior

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com Manual de Usuario 1. Ingreso al Sistema La ruta de acceso al portal de facturación es: https://portal.facturandote.com/crm/login.jsp Inmediatamente se abrirá la pantalla para ingreso a la aplicación: 1.1.

Más detalles

GUÍA RÁPIDA COMPROBANTES>ADMINISTRAR

GUÍA RÁPIDA COMPROBANTES>ADMINISTRAR GUÍA RÁPIDA COMPROBANTES>ADMINISTRAR TIP: EN TODA LA APLICACIÓN LOS CAMPOS MARCADOS CON ASTERISCO (*) SON OBLIGATORIOS Secciones en la Pantalla Principal Sección Información General: En la parte izquierda

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben

Más detalles

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA CONTENIDO INTRODUCCIÓN. OBJETIVO. ALCANCE. PRE-REQUISITOS Registro Condiciones de Uso y Confidencialidad. Confirmación del Registro. Inicio de Sesión. Configuración. a) Carga de certificado de sello digital

Más detalles

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN

PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL DE FACTURACIÓN TABLA CONTENIDO A. CONFIDENCIALIDAD... 2 B. MAPA Y PROCESO DE LA APLICACION... 3 C. ACCESO AL PORTAL DE PROVEEDORES... 5 APARTADO PARA PROVEEDORES... 6 i. CONSULTAS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA

MANUAL DE USUARIO. EMISIÓN DE CFDIs AZENTA MANUAL DE USUARIO EMISIÓN DE CFDIs AZENTA 1 Introducción... 3 Objetivo del Manual.... 3 Especificaciones Técnicas.... 3 1. CFDIs... 4 1.1. Factura.... 4 1.1.1. Datos del emisor... 4 1.1.2. Cliente... 6

Más detalles

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos

Comprobante Fiscal Digital via Internet. Tu solución en documentos electrónicos M A N U A L D E U S U A R I O Comprobante Fiscal Digital via Internet Tu solución en documentos electrónicos C F D I W E B 1. ACCESO A LA APLICACIÓN 2. CONFIGURACIÓN 3. CATÁLOGOS 4. DOCUMENTOS 1 GENERAL

Más detalles

Carta Técnica 3.2.0. D931-593515... 15 D923 581358... 15 Conceptos... 15. D921 581201 y otros... 15 D928... 15 Corte de Caja... 15

Carta Técnica 3.2.0. D931-593515... 15 D923 581358... 15 Conceptos... 15. D921 581201 y otros... 15 D928... 15 Corte de Caja... 15 Carta Técnica 3.2.0 Versión anterior 3.1.1 (Enero 2012) Liberación 21 noviembre 2012 Disponible como Instalador Con costo para las versiones anteriores a la 3.0.0 Sin costo para la versión 3.0.0 o posteriores

Más detalles

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña

ÍNDICE: Página. 1. Ingreso al Sistema. 1.1. Ingreso para personal del SAT. 1.2. Ingreso para usuarios. 1.2.2. Recuperación de Contraseña MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE: Página 1. Ingreso al Sistema 1.1. Ingreso para personal del SAT 1.2. Ingreso para usuarios 1.2.2. Recuperación de Contraseña 2. Pantalla principal de la aplicación 3. Clientes

Más detalles

Guía del Usuario CER-Factur@

Guía del Usuario CER-Factur@ Derechos Reservados Certif@c 2012 Versión 2.0 La presente Guía del Usuario fue elaborada como una herramienta de apoyo para los usuarios del sistema de facturación electrónica CER-Factur@ y se considera

Más detalles

Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital

Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital Cancelación de un Comprobante Fiscal Digital La cancelación de CFDI esta aplicada para los proceso de Notas de Crédito a clientes, Facturas a clientes y comprobantes de nomina, que se encuentren generadas

Más detalles

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB

RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB 2014 Real Virtual SA de CV Gustavo Arizmendi Fernández RV FACTURA ELECTRÓNICA WEB Manual de usuario de RV Factura Electrónica Web. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE... 4 SOFTWARE...

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI)

Manual del Usuario. Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Manual del Usuario Su Sistema Facturación Electrónica (CFDI) Guía del sistema para la creación y configuración de facturas electrónicas por Internet (CFDI) de Su Sistema por medio de nuestro sistema en

Más detalles

Manual de Usuario. CFDInova V.19

Manual de Usuario. CFDInova V.19 Manual de Usuario CFDInova V.19 Contenido 1. Introducción... 3 2. Facturación: Guía rápida para generar un CFDI... 3 2.1. Facturar... 3 2.2. Descarga el PDF... 8 2.3. Descarga el CFDI (XML)... 9 3. Menú

Más detalles

Manual de usuario Contabilidad Electrónica

Manual de usuario Contabilidad Electrónica Manual de usuario Contabilidad Electrónica Control de versiones Versión Responsable Fecha de elaboración Descripción de la versión 1.0 Jorge Robles Elaboración del documento Autorización Versión Responsable

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Beneficios: HOJA: 1 DE 93

Beneficios: HOJA: 1 DE 93 SISFACEL es un Sistema de Facturación Electrónica, que fortalece la tecnología de su empresa, eleva la calidad de los procesos administrativos y lo ayuda a cumplir con los requerimientos sobre la emisión

Más detalles

Manual de Usuario. www.factorum.com.mx Allende 115-1, Col Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco

Manual de Usuario. www.factorum.com.mx Allende 115-1, Col Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco Manual de Usuario INDICE 1. Acceso al Sistema 1.1.Firma Electrónica del Contrato 1.2.Paso 1: Razón Social 1.3.Paso 2: Alta de Sello Digital Matriz 1.4.Paso 3: Alta de productos 1.5.Alta de Logotipo 2.

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Proveedores)

Manual Portal Proveedores (Proveedores) Manual Portal Proveedores (Proveedores) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 17 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3

Más detalles

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul GUÍA DE FACTURACIÓN Índice De clic en los temas color azul Factura rápida Todos los temas de facturación 1. Trámite externo. Se realiza una sola vez Trámite en el SAT Relación con el PAC 2. Configuración.

Más detalles

Manual de Usuario Emisor

Manual de Usuario Emisor Manual de Usuario Emisor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Clientes y Receptores CFDI 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente

Más detalles

SFacil FACTURA-E en LINEA Versión en Línea MANUAL DEL USUARIO

SFacil FACTURA-E en LINEA Versión en Línea MANUAL DEL USUARIO Versión en Línea MANUAL DEL USUARIO Página Web http://www.sfacilenlinea.com 1 Contenido Página Principal... 3 Datos de la Empresa... 4 Parámetros de Funcionamiento... 5 Alianzas PAC*... 6 Control de Sellos...

Más detalles

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento

Aspel- 2.0. Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel-FACTURe 2.0 es un sistema dirigido a personas físicas y morales que no poseen una solución

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA MANUAL DE CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 2 INDICE: Emisión de catálogo de cuentas...página 3 Emisión de balanzas de comprobación...página 3 Emisión de pólizas de periodo..página 15 Emisión de auxiliares de folios

Más detalles

GUÍA DE AYUDA No. 460

GUÍA DE AYUDA No. 460 Administrador para Windows GUÍA DE AYUDA No. 460 PROCESO: "CONFIGURACION Y GENERACION PARA CFD S DE FEMSA" PROCEDIMIENTO: NOTA: Esta configuración se utilizará para la generación de CFD s para FEMSA en

Más detalles

Módulo CEME Creación y Emisión de Mensajes Electrónicos. SSP Service Sender Provider

Módulo CEME Creación y Emisión de Mensajes Electrónicos. SSP Service Sender Provider Módulo CEME Creación y Emisión de Mensajes Electrónicos SSP Service Sender Provider Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-001 V 1.0 Confidencial y Restringido Jun. 23, 2014 Página 1 de 28 Contenido Módulo

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil en dispositivos con ios y Android Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar

Más detalles

Digitales Emitidos Versión 1.0

Digitales Emitidos Versión 1.0 Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Introducción 3 1.1 Notas de esta guía 3 1.2 Paneles 3 1.3 Navegación 4 2. Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA

COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES EN LÍNEA 1.- En la página: cfdi.edimex.com.mx 2.- Ingresar con Usuario y contraseña proporcionados por su Ejecutivo Edimex Factura. 3.- una vez, ya ingresado, en la pantalla

Más detalles

Donde las ideas se transforman en soluciones para el mañana. Pagina: 1 de 24

Donde las ideas se transforman en soluciones para el mañana. Pagina: 1 de 24 Pagina: 1 de 24 Pantalla de acceso al sistema general de E s Sistemas, Sistema +QFactura: La contraseña que vienen como predeterminada de instalación es el numero 1. Una vez adentro del sistema la opción

Más detalles

Configuración Contafiscal Ver 4.6 Disposiciones del SAT

Configuración Contafiscal Ver 4.6 Disposiciones del SAT Configuración Contafiscal Ver 4.6 Disposiciones del SAT En esta guía se muestran los cambios publicados por el SAT y las configuraciones necesarias en el código agrupador SAT, bancos SAT, moneda SAT. Estos

Más detalles

Emitir recibos de pago de nómina en CFDI

Emitir recibos de pago de nómina en CFDI Guía rápida Emitir recibos de pago de nómina en CFDI Índice 1. Configuración Inicial. Información Datos de la empresa (Se realiza una sola vez) Recursos Humanos (En cada recurso humano) 2. Catálogos (Ya

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet)

Facturación Electrónica CFDI. Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) Facturación Electrónica CFDI Proveedor Autorizado de Certificados (PAC) CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) Para continuar con el trámite y que usted pueda empezar a facturar debe accesar

Más detalles

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ

Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Novedades de la versión 3.1.2 Factura Electrónica en AdminPAQ Beneficio A partir de esta versión AdminPAQ cuenta con la posibilidad de emitir Facturas Electrónicas y otros documentos de acuerdo a los estándares

Más detalles

Facturación Impresa con Código Bidimensional

Facturación Impresa con Código Bidimensional Manual de Operación Facturación Impresa con Código Bidimensional GNCYS 1 INDICE Manual de Usuario de GNcys Facturas CBB. Inicio de sesión...3 Pantalla...4 Ingreso de datos generales de la empresa...5 Ingreso

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. SoftRestaurant 2012 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. SoftRestaurant 2012 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SoftRestaurant 2012 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BARES Y RESTAURANTES SOFTRESTAURANT Versión 8.0 National Soft de México Configuración de Facturación

Más detalles

Guía Rápida Contabilidad

Guía Rápida Contabilidad Guía Rápida Contabilidad Parámetros de Contabilidad Antes de empezar a procesar la contabilidad debe definir los parámetros para la misma. Inicie sesión en Sinube e ingrese a la ventana de Parámetros,

Más detalles

Manual de Nodrix CFDI

Manual de Nodrix CFDI 1 Manual de Nodrix CFDI Índice Paginas Iniciando Nodrix. 2 Configuración inicial. 2 Datos de la empresa 3 Servidor de Facturación 3 Ruta de Archivos XML 4 Formatos de Factura electrónica 5 Alta y modificación

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite

Crear el directorio donde almacenaremos los archivos del trámite Como tramitar mi certificado de sello digital Instructivo paso a paso para obtener el certificado de sello digital ante el SAT. Reunir todos los requisitos para el trámite Primero, hay que asegurarse que

Más detalles

COMO PUEDO HACER UNA FACTURA +QUEFACTURA

COMO PUEDO HACER UNA FACTURA +QUEFACTURA COMO PUEDO HACER UNA FACTURA +QUEFACTURA Opción para ingresar en el modulo generador de Facturas. Presionar con un clic en la opción de Facturación, posterior mente se expandirá la opción apareciendo el

Más detalles

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito:

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito: Cómo tramitar los folios para la factura electrónica Este instructivo muestra como tramitar los folios para la elaboración de facturas electrónicas en el esquema de "medios propios" disponible hasta el

Más detalles

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil

Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Emite CFDI con Aspel-FACTURe Móvil Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben realizar lo siguiente:

Más detalles

Factura Electrónica. Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD

Factura Electrónica. Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD Factura Electrónica Soluciones y Administración de Software S.A. de C.V. Software AD Facturación Electrónica Debe configurar sus datos electrónicos, previamente tramitados en el SAT, contar con Firma Electrónica

Más detalles

Manual de Usuario. Guía rápida

Manual de Usuario. Guía rápida Manual de Usuario Guía rápida ÍNDICE Instalación de sistema 2 Usuario y Contraseña de XPD 4 Componentes que integran el sistema Configuración de Emisor 5 Datos Fiscales Lugar de Expedición Regímenes Comprobantes

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture.

Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Pasos para la generación de CFDI s con Aspel-Facture. Con Aspel-FACTURe y el servicio de Aspel-Sellado CFDI podrás generar CFDI s (Comprobante Fiscal Digital por Internet) de acuerdo a las disposiciones

Más detalles

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud

Secretaría de Salud. Subsecretaria de Innovación y Calidad. Dirección General de Calidad y Educación en Salud Secretaría de Salud Subsecretaria de Innovación y Calidad Dirección General de Calidad y Educación en Salud Dirección General Adjunta de Calidad en Salud Dirección de Mejora de Procesos Manual de Usuario

Más detalles

Neodata, S. A. de C. V. www.neodata.com.mx

Neodata, S. A. de C. V. www.neodata.com.mx Página 1 de 9 Contenido Versión 2014 04/03/15 Nuevo 3 Página 2 de 9 LO NUEVO DE COMERCIALIZACIÓN DE VIVIENDAS 2014. En esta versión será necesario instalar el NeoAdmin 2012, para poder actualizar su base.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco?

BANCOS. Manejo de Bancos. Como crear una ficha de Banco? Como modificar los datos de una ficha de Banco? Como borrar una ficha de Banco? BANCOS El Sistema de Gestión Administrativa permite el manejo de los movimientos bancarios. Seleccionada la opción de Bancos, el sistema presentara las siguientes opciones. Manejo de Bancos Manejo de movimientos

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO GUÍA TÉCNICA DE USUARIO [SISTEMA FACTUREHOY] Página 1 de 33 CONTENIDO: 1 INTRODUCCIÓN... 4 2 PROCESO DE CONFIGURACIÓN DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL Y LLAVE PRIVADA DEL EMISOR... 6 2.1 REGISTRO DE LA

Más detalles

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Factura Electrónica (CFDI) Servicio de Administración Tributaria (SAT) 26/03/2012 Versión 1.0 Final Contenido 1 Introducción... 1 2 Acceso al portal...

Más detalles

GNCYS FACTURA ELECTRONICA 2016

GNCYS FACTURA ELECTRONICA 2016 GNCYS FACTURA ELECTRONICA 2016 MANUAL USUARIO 1 Contenido Introducción... 4 Inicio de sesión... 5 Pantalla de inicio... 6 Módulo de Folios... 11 Configurar los folios... 12 Formatos... 14 Módulo de clientes...

Más detalles

Póliza dinámica con etiquetas personalizadas en Aspel-COI 7.0

Póliza dinámica con etiquetas personalizadas en Aspel-COI 7.0 Póliza dinámica con etiquetas personalizadas en Aspel-COI 7.0 Una póliza dinámica es una plantilla en Microsoft Excel que se utiliza como póliza modelo a partir de uno o más CFDIs. Dada la facilidad que

Más detalles

Manual de Usuario Receptor

Manual de Usuario Receptor Manual de Usuario Receptor Índice Acceso al Sistema Acceso por primera vez Recuperación de Contraseña Opciones del Sistema 1. Inicio 2. Clientes 2.1. Receptores CFD 2.1.1. Agregar un Nuevo Cliente 2.1.2.

Más detalles

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2

Manual de la aplicación WEB. Versión: 1.0.2 Manual de la aplicación WEB Versión: 1.0.2 Fecha: 17/11/2015 Índice de contenido Registrar a contribuyente...3 Ingreso a la aplicación web...4 Ajustes del sistema...4 Datos del contribuyente...6 Certificados...7

Más detalles

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer

Manual de Usuario. Factura Electrónica Bancomer Manual de Usuario Factura Electrónica Bancomer Junio 2011 Contenido Configuraciones 2 Certificados de Sello Digital 2 Emisión 3 Clientes 3 Captura 4 Menú Administración. 7 Series y Folios. 7 Clientes.

Más detalles

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0

Manual de usuario. Facturación Electrónica por Internet CFD-I. EdifactMx Free EMISION GRATUITA. Versión 3.0 Manual de usuario Facturación Electrónica por Internet CFD-I Versión 3.0 EdifactMx Free EMISION GRATUITA 0 INDICE MANUAL EDIFACTMX FREE CARATULA PRINCIPAL---------------------------------------------------------------

Más detalles

Expedición de Factura Electrónica (CFDI) Portal privado del contribuyente

Expedición de Factura Electrónica (CFDI) Portal privado del contribuyente Expedición de Factura Electrónica (CFDI) Portal privado del contribuyente El del SAT es una herramienta que te brinda el servicio de generación de Factura Electrónica de manera gratuita. Entre las funcionalidades

Más detalles

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores

P/. Factura Electrónica D/. Manual de Usuario Proveedores Control documental Versión del Fecha Autor Modificaciones/Comentarios documento 1.0 10/02/2011 Diputación de Teruel Versión inicial del documento 1.1 05/04/2011 Diputación de Teruel Revisado estilo 1.2

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

Configuración>Mi contraseña Cambio de Contraseña 2

Configuración>Mi contraseña Cambio de Contraseña 2 Indice Indice Iconografía 1 Configuración>Mi contraseña Cambio de Contraseña 2 Configuración>Clientes Facturas Electrónicas Gestión de Compañías 3 Modificar al Cliente 4 Modificar la Razón Social 6 Sucursales

Más detalles

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 24/07/2009 VERSION 2.0 BANCOS MENÚ PRINCIPAL E. BANCOS

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 24/07/2009 VERSION 2.0 BANCOS MENÚ PRINCIPAL E. BANCOS MENÚ PRINCIPAL E. El Sistema Integral de Administración de Negocios permite controlar todos los Ingresos y Egresos de sus cuentas bancarias, SIAN permite en este módulo administrar sus cuentas bancarias,

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI

Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Generación de CFDI con Aspel-CAJA 3.5 y Aspel-Sellado CFDI Para generar CFDI s con Aspel-CAJA 3.5 y el servicio de Aspel-Sellado CFDI, realiza los pasos siguientes: 1. Tramita y obtén el Certificado de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CFE

MANUAL DE USUARIO CFE MANUAL DE USUARIO CFE ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Configuracion de Internet... 4 Navegación de Plataforma... 9 Menus... 10 Licitaciones... 10 Contratos... 12 Materiales... 13 Actividades... 15 Conceptos...

Más detalles

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema...

Índice HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4. Instalación de la aplicación:... 4. Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8. Ingreso al Sistema... Índice Contenido HERRAMIENTA DE COMPRAS... 4 Instalación de la aplicación:... 4 Uso de la Aplicación Visor de Transacciones:... 8 Ingreso al Sistema... 8 Configuración de Permisos... 8 Menú Principal...

Más detalles

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA SANOFI

GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA SANOFI GUÍA DE IMPLEMENTACIÓN ADDENDA SANOFI 1. Proceso de Comercio Electrónico con transacciones y plantillas 2. Requisitos 3. Administrador 2000 3.1. Configuración: 3.1.1. Parámetros de la Empresa. 3.1.2. Catálogos

Más detalles

Manual de Operación de IT FCloud

Manual de Operación de IT FCloud Manual de Operación de IT FCloud Diccionario: En este manual las palabras, recibo, comprobante, documento y factura se refieren al comprobante fiscal que se genera en esta aplicación. Enlaces: Secciones

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA

Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA Versión 2014 TIMBRADO DE LA NOMINA 1 TIMBRADO DE LA NOMINA CONFIGURAR SERVIDOR DE SALIDA PARA ENVÍOS DE CFDIS... 3 Usar cuenta propia... 3 Usar cuenta alternativa de SOFTWARE FACIL... 4 CONTROL DE LA FIEL...

Más detalles

Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com

Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com 1 Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com Contenido 1. Ingreso..2 1.1. Usuario 2 1.2. Confirmación de datos...2 1.3. RFC receptor..3 2. Datos de usuario. 4 2.1. Modificaciones..5 2.2. Olvido

Más detalles

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM 2014 Las Facturas Electrónicas.com Gustavo Arizmendi Fernández LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.COM Manual de usuario de Las Facturas Electrónicas.com. INDICE INTRODUCCIÓN... 3 REQUISITOS DEL SISTEMA... 4 HARDWARE...

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica

El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica El SAT libera servicio gratuito de facturación electrónica Aplicable a personas físicas con bajos volúmenes de emisión de comprobantes C.P. Evelia Vargas Salinas INTRODUCCIÓN A julio de 2012, más de 630

Más detalles

Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR. Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi

Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR. Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi INDICE 1. Cómo ingresar al Portal Web de Proveedores de Weg México S.A. de C.V.?... 3 2. Cómo obtener

Más detalles

Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI

Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Consulta o Recupera una Factura Electrónica CFDI Este manual muestra el proceso para consultar, ver el detalle o recuperar una Factura Electrónica (CFDI).

Más detalles

Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2012

Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2012 Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales Pago Referenciado Personas Físicas 2012 Puntos básicos para elaborar y enviar su declaración a través del nuevo servicio de Declaraciones

Más detalles

Guía de Configuración Reporte de Emisión Contenido

Guía de Configuración Reporte de Emisión Contenido Guía de Configuración Reporte de Emisión Contenido 1. Introducción... 2 2. Requisitos... 2 3. Configuración... 3 4. Reporte de Emisión... 3 5. Notas Importantes... 5 6. Estructura del reporte... 5 7. Ejemplo...

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 28 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Tipos de Cuentas.-...4 Cuentas Contables.-...4 Circunscripción.-...7 Menú Pólizas...

Más detalles

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Tips para presentar los pagos provisionales Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Puntos básicos para elaborar y enviar tu declaración a través del servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado)

Más detalles

Manual de Usuario. Pago de Impuestos

Manual de Usuario. Pago de Impuestos Manual de Usuario Pago de Impuestos Índice Pago de Impuestos (SAT) 1. Impuestos Federales... 3 2. Alta de un pago... 5 2.1 Procedimiento captura por applet... 5 2.2 Procedimiento alta de pago referenciado

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

Script de pruebas para generar timbre fiscal digital

Script de pruebas para generar timbre fiscal digital Script de pruebas para generar timbre fiscal digital Pre-requisitos: 1. Aplicar el patch que proporciona la funcionalidad de la rutina Generación de Timbres Fiscales, utilice el archivo correspondiente

Más detalles

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD.

MANUAL DE MÓDULO CONTABLE MÓDULO DE CONTABILIDAD. MÓDULO DE CONTABILIDAD. 1 Introducción MyBusiness Pos pretende facilitarte la elaboración, análisis e interpretación de información contable y financiera que es útil en la toma de decisiones de tu negocio,

Más detalles

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD

Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Facturando Electrónicamente con Aspel-SAE 5.0 bajo el esquema CFD Aspel-SAE 5.0 permite generar Facturas Electrónicas bajo el esquema CFD (Comprobante Fiscal Digital), el cual permanece vigente para aquellos

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Manual Básico de Facturación Electrónica

Manual Básico de Facturación Electrónica Manual Básico de Facturación Electrónica 14 VENEGAS & CHÁVEZ CONSULTORES, S.C. http://venegaschavez-consultores.com Contenido Generales... 2 Unidades de Venta... 4 Catálogo de Servicios... 5 Catálogo de

Más detalles

9 de mayo. Facturación Electrónica

9 de mayo. Facturación Electrónica Facturación Electrónica 9 de mayo 2011 Administración Manual de Facturación del Sistema Electrónica de Inmediata Facturación Electrónica Facturación Electrónica Facturación al finalizar la captura de información

Más detalles

DOCUMENTOS. Figura No. 1

DOCUMENTOS. Figura No. 1 DOCUMENTOS En este módulo se dan de alta todos aquellos documentos que afectan el Proceso de Cobranza de la empresa (Anticipos, Abonos, Cargos, Saldos Iniciales, Notas de Crédito, entro otros), pudiéndose

Más detalles

Nuevo Proceso de Recepción de Comprobantes Fiscales Digitales (Facturas) Para proveedores con Orden de Compra

Nuevo Proceso de Recepción de Comprobantes Fiscales Digitales (Facturas) Para proveedores con Orden de Compra Nuevo Proceso de Recepción de Comprobantes Fiscales Digitales (Facturas) Para proveedores con Orden de Compra Agosto del 2013 Objetivos del taller Informar sobre el nuevo procedimiento de recepción de

Más detalles

Manual de Usuario. Sistema de Facturación Electrónica FACTURACION EFECTIVA

Manual de Usuario. Sistema de Facturación Electrónica FACTURACION EFECTIVA Manual de Usuario Sistema de Facturación Electrónica FACTURACION EFECTIVA 1 CONTENIDO Introducción 1 Registro de nuevo usuario 2 Acceso a la aplicación 3 Autenticación del usuario -----------------------------------------------------------------------------

Más detalles

MANUAL. PAC Emisión-Consulta Portal Gratuito PAC V1.1

MANUAL. PAC Emisión-Consulta Portal Gratuito PAC V1.1 MANUAL PAC Emisión-Consulta Portal Gratuito PAC V1.1 Pasos para entrar a solución PAC Emisión-Consulta: 1- Entrar a www.detecno.com 2- Deberá dar clic en la esquina superior derecha en la sección Demos

Más detalles

Manual de Usuario FiscalCloud

Manual de Usuario FiscalCloud Ir a Inicio Manual de Usuario FiscalCloud A) Registro en Línea B) Registro de datos Fiscales y de Contacto C) Cargar mi Fiel y mi Certificado D) Administración de Clientes E) Administración de Productos

Más detalles