Precio objetivo. Precio objetivo Lateral-Alcista Alcista BUY

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Precio objetivo. Precio objetivo. 1.699 1.660 1.720 1.890 Lateral-Alcista Alcista BUY"

Transcripción

1 INDICES DOW JONES Fecha Precio actual Soportes Resistencias Precio objetivo Tendencia corto plazo Tendencia largo plazo Opinión , Alcista Alcista BUY - Sobreponderar S&P500 NASDAQ 100 EUROSTOXX IBEX 35 DAX XETRA CAC 40 NIKKEI 1.368, Alcista Alcista BUY - Sobreponderar 2.646, Alcista Alcista BUY - Sobreponderar Alcista Lateral BUY Lateral-Bajista Bajista FUERA DEL MERCADO Alcista Alcista BUY - Sobreponderar Alcista Bajista BUY Alcista Lateral Bajista BUY - Sobreponderar MATERIAS PRIMAS Fecha Precio actual Soportes Resistencias Precio objetivo Tendencia corto plazo Tendencia largo plazo Opinión PETROLEO US Alcista Alcista BUY ORO PLATA COBRE TRIGO AZUCAR Lateral-Alcista Alcista BUY Lateral Lateral FUERA DEL MERCADO Alcista Alcista BUY - Sobreponderar Alcista Bajista BUY - Sobreponderar , Lateral Lateral FUERA DEL MERCADO

2 DIVISAS Fecha Precio actual Soportes Resistencias Precio objetivo Tendencia corto plazo Tendencia largo plazo Opinión EUR/USD 1, Bajista Bajista SELL EUR/JPY EUR/CHF USD/JPY Alcista Alcista BUY Alcista Alcista BUY - Precio mínimo Banco suiza Alcista Alcista BUY - Sobreponderar Actualizado 20:22h La semana ha traído mucha volatilidad a los índices especialmente a los índices europeos que el martes 6 de marzo marcaban mínimos semanales al temer los operadores un retraso en la fecha prevista para la comunicación de la aceptación del canje de la deuda griega por parte de los acreedores privados. Vimos al Dax tocar niveles de puntos y al Ibex 35 perder intradía los puntos, mientras que el Dow Jones por su parte aguanto el soporte de los puntos. En mi opinión el castigo fue excesivo y una vez despejadas las dudas sobre el rescate de Grecia, los índices recuperaron terreno en las jornadas de jueves y viernes. Desde el punto de vista macroeconómico, el lunes conocimos el dato de PMI de servicios en China correspondiente al mes de febrero, que alcanzó el máximo en los últimos 4 meses en los 51,8 desde el 49,7 anterior. El ISM no manufacturero de febrero en los Estados Unidos subió hasta 57,3 desde 56,8. La previsión del consenso de Wall Street se encontraba en los 56,0 puntos. Es el nivel más alto desde febrero de Recodarles que el ISM es en nuestra opinión el indicador adelantado más fiable para saber como va a evolucionar el crecimiento económico y va a marcar el devenir de los mercados con dos-tres meses de anticipación. Buen dato para la economía y para las bolsas. El martes se confirmación de la desaceleración económica en Europa con la publicación del PIB del cuarto trimestre de la zona euro. Como ya había adelantado la OCDE Europa presentó tasas de crecimiento negativo. El jueves, las peticiones semanales de desempleo arrojaron un jarro de agua fría al situarse por encima de lo esperado. Las peticiones iniciales ascendían hasta frente al dato anterior revisado de desde las peticiones. El viernes, el dato de paro sorprendía positivamente al mercado. La creación de empleos en el sector no agrícola superaba las estimaciones de lo analistas al situarse en frente a las previstas. La tasa de paro se mantiene en el 8,3%. Parece que el mercado de trabajo en Estados Unidos se está recuperando.

3 Actualizado 20:22h. Desde nuestro punto de vista se cumplen todas las condiciones necesarias para que en el largo plazo se produzcan subidas bursátiles importantes. En la actualidad, podemos observar como la política monetaria con tipos de interés bajos con un horizonte temporal amplio, niveles de Per atractivos en muchos valores y sectores, compañías con altas rentabilidades por dividendo y constantes inyecciones de liquidez por parte de los bancos centrales hacen que las posibilidades de que las cotizaciones. No debemos olvidar que el presente ejercicio coincide con elecciones en Usa, este factor estacional y coyuntural suele estadísticamente coincidir con subidas en los mercados financieros. Es preciso ser selectivo a la hora de tomar decisiones de inversión. En cuanto a los índices se refiere hay que sobreponderar los mercados americanos y en Europa el Dax. El Dow Jones es el índice más fuerte, si superponemos gráficos de índices europeos y americanos solamente el Dax da la talla. El Dow Jones va a subir hasta la zona de puntos, ese nivel coincide con la resistencia. En el caso de superarla como creemos que sucederá el siguiente objetivo son los puntos que se alcanzarán sin problema. Estamos viendo una fuerte divergencia entre el comportamiento de los índices americanos y el Dax con respecto a nuestro selectivo que se muestra especialmente apático y falto de fuerza y momentum. Cuando los mercados suben nuestro selectivo sube menos que el resto y cuando bajan el Ibex siempre es el que recibe un mayor castigo. Este hecho se debe a varios factores: - Por un lado, los inversores que se encuentran al otro lado del Atlantico aún tiene dudas en su percepción sobre las medidas que está implantando el nuevo Gobierno y no acaban de ver la situación clara. Uno de los grandes retos del Gobierno de Rajoy es generar confianza en los inversores a nivel internacional. En el momento en que se den cuenta de que España no es Grecia ni Portugal el selectivo español recobrará el brío. Pero de momento hay que estar fuera. - Por otro lado, la gran ponderación de Telefónica en el comportamiento del selectivo hace que esta compañía acabe marcando el rumbo de un Ibex en el que debería ajustarse la ponderación por parte del omite Asesor Técnico para evitar este tipo de situaciones. También parte de la debilidad del Ibex coincide con la corrección en el sector financiero en la última semana. Recuerden que los dos grandes Bancos tienen mucho peso en el índice.

4 Variación anual de los principales índices Ibex 5,26% Dax +12,49% Cac 40 +6,78% Dow Jones + 4,43% Nasdaq ,66% Nikkei + 13,25% Viendo estas cifras sobran los comentarios. Uno de los ejercicios que deben realizar todos los inversores es comprobar en que situación se encuentran unos activos respecto de otros, que es lo que está fuerte y donde está entrando el dinero, no solamente con índices sino también con otros activos. Desde mi punto de vista y a pesar de que los mercados pueden tener correcciones adicionales, sigo pensando que el presente año será un excelente ejercicio bursátil. Una vez que las dudas sobre el acuerdo de Grecia con sus acreedores se han resuelto, el camino para ver subidas está abierto. El gran tapado y en mi opinión el que va camino de convertirse en uno de los grandes ganadores en este año es el Nikkei, que ha roto la línea de tendencia bajista que venía dibujando desde Junio del año 2008 que pasaba por los puntos. A cierre del viernes la cotización se sitúa cerca de los puntos y tiene posibilidades de dirigirse a la zona de puntos. En lo referido a las materias primas, seguimos apostando por el petróleo. En nuestra opinión las tensiones de Occidente con Irán continúan presionando al oro negro. El barril de crudo americano West Texas se dirige a los 110 dólares que veremos muy probablemente esta semana. Otro de los activos en los que confiamos que tengan lugar ascensos es el Trigo que cotiza actualmente en los 644 dólares y que tanto desde el punto de vista técnico como fundamental invita a la toma de posiciones alcistas. La sequía y las pérdidas irreparables hacen que la campaña vaya a traer consigo escasez de producto fruto de las condiciones meteorológicas. En consecuencia, pensamos que los precios pueden subir hasta el nivel de 720 dólares. También creemos que el oro visitará de nuevo sus máximos históricos en la zona de usd. La ruptura de abre la posibilidad de ascensos adicionales. En el caso de las divisas, el Eur/Usd cotizando actualmente en los 1,3150, presenta una figura de hombro cabeza hombro que le puede llevar a visitar las 1,28 unidades. Falta de fuerza y debilidad hacen que el dólar este recuperando posiciones con respecto a la moneda única. El nivel más importante que debemos vigilar en el Eur/Usd son los 1,30. Si pierde ese nivel se producirá una rápida caída hasta 1,28. Mucha más fuerza presenta la paridad Eur/Jpy, cuyo precio actual se sitúa en 107,97 y que en nuestra opinión tiene un objetivo en el corto plazo hasta 110 unidades en primera instancia y 115 en segunda.

5 Precio actual: puntos Resistencia: puntos Soporte: puntos Objetivo puntos puntos En el corto plazo la gran resistencia que tiene el Dow Jones son los puntos. Vemos como las medias están cortadas al alza y la estructura técnica es alcista. Si supera ese nivel el siguiente objetivo son los aunque en nuestra opinión podría dirigirse a los puntos, nivel que supondría completar el tercer modulo que está en fase de formación. Hay que sobreponderar sin duda la exposición a los mercados americanos. Si superponemos gráficos del Dow y del Ibex observaremos como el selectivo español se encuentra muy rezagado en cuanto a evolución bursátil se refiere. Las correcciones son más fuertes y las subidas muy inferiores a las del Dow Jones. Actualmente en las últimas sesiones el Dow Jones se está mostrando más fuerte incluso que el Nasdaq. Las correcciones son escasas y de poco calado, tiene más fuerza que los índices europeos y las constantes inyecciones de liquidez por parte de los Bancos Centrales le benefician. Recordarles que estamos a solo puntos de los máximos históricos del Dow Jones, y que es muy probable que veamos al Dow este año en máximos históricos. Dentro de sus componentes hay que destacar como grandes ganadores a Home Depot, Intel, Walt Disney o JP Morgan valores con una magnifica performance en los últimos meses que pueden catapultar al Dow a conseguir nuevos máximos. OPINIÓN: Alcista Sobreponderar - Aprovechar los recortes para tomar posiciones alcistas.

6 Precio actual: puntos Resistencia: puntos Soporte: puntos Objetivo: puntos El Ibex esta inmerso en un rango lateral entre y puntos.sería muy importante la recuperación de los puntos para poder asistir a subidas adicionales. Por arriba hay que vigilar esos 2 niveles puntos y puntos. Por debajo mucha atención a los puntos que en caso de perderlos veríamos como los precios podrían descender a los puntos. La gran debilidad de Telefónica esta lastrando al Ibex 35 debido a su ponderación. No hay que estar en posiciones largas en el selectivo en este momento. A lo largo del año puede tener su momento pero actualmente si hacemos una correlación con Indices americanos o europeos podemos ver que falta fuerz Ha sido incapaz de superar la media de 200 sesiones que pasa actualmente por la fuerte resistencia que tiene el Ibex 35 en puntos. Mientras el Ibex no supere el nivel de puntos no veremos un cambio de escenario técnico importante en el selectivo. Como importante zona de soporte cabe destacar el nivel de puntos, que en caso de perder podría llevarnos a ver cotizaciones cercanas a los puntos, que es el nivel donde podemos ver un triple suelo que se formó el pasado año. Si quieren apostar por posiciones alcistas pueden optar por la inversión en otros índices como el Dow Jones o el Dax. Dentro del Ibex nuestros valores favoritos son Técnicas Reunidas e Inditex. Opinión: Bajista Fuera del mercado

7 Precio actual: puntos Resistencia: puntos Soporte: puntos Objetivo: puntos El comportamiento del Dax Xetra está siendo muy positivo. Con una revalorización anual del 12%, el Dax está mostrando fortaleza y a pesar de la leve desaceleración de su economía sus tasas de crecimiento se revelan como las mejores de la Unión Europea en un momento en el que algunos países como Italia o España entrarán en recesión. En el corto plazo creo que puede dirigirse a los puntos sin descartar los puntos para el medio plazo. Dentro de los componentes del Dax cabe destacar el comportamiento del fabricante de software alemán Sap, Basf o Rwe. Hay fuerza y momentum. Por tanto, hay que estar comprado en Dax. OPINIÓN: Alcista

8 Precio actual: puntos Resistencia: puntos Soporte: puntos Objetivo: puntos Hay dinero para el tecnológico Nasdaq. Está en tendencia alcista y las correcciones son muy suaves. Creemos que puede dirigirse al nivel de puntos y completar así el segundo modulo. Los valores más destacados dentro del Nasdaq son Seagate, Akamai Tecnologies, F5 Networks y Fasternal. Apostamos por Google, Cisco y como inversión de largo plazo Nvdia. Opinión: Alcista - Buy

9 Precio actual: puntos Resistencia: puntos Soporte: puntos Objetivo: puntos Va camino de convertirse en uno de los grandes ganadores del año. El corte de la media de 200 sesiones en los alrededores de los puntos constituía un fantástico nivel de entrada. Nuestras posibilidades de acierdo con esa ruptura eran muy altas. Si es capaz de superar los puntos se va a dirigir a los Fuerza y momentum. Sin ninguna duda, hay que sobreponderar y estar dentro del índice nipón. Opinión: Alcista - Buy

10 Precio actual: Resistencia: Soporte: Objetivo: Como se puede observar en el gráfico, está formándose una figura de hombro cabeza hombro que nos indica que pueden tener lugar descensos adicionales que lleven al eur/usd a la zona de 1,30 unidades en primera instancia y a Por tanto nos abstenemos de tomar posiciones largas en esta paridad. Todo ello a pesar de que se clarifica el acuerdo de Grecia con los acreedores privados. Opinión: Bajista Fuera del mercado

11 Precio actual: Resistencia: Soporte: Objetivo: Una de las oportunidades del año aparece en el EUR/JPY. La ruptura de la línea de tendencia bajista que se venía formando desde abril del año pasado y que pasaba por el nivel de 102 unidades abría las puertas a nuevas subidas. Hay fuerza y consideramos como escenario más probable ascensos hasta las 114 unidades. Es clave la ruptura de la resistencia en 110 ya que ello supondría el arranque dl movimiento, así que hay que vigilar los 110. Opinión: Alcista- Buy Stop en 110 unidades.

12 Precio actual: 1.679,50 usd Resistencia: usd Soporte: usd Objetivo: usd En las últimas semanas el oro se está moviendo en un rango lateral entre los 1675 y los 1720 dólares. La ruptura de cualquiera de los dos niveles daría lugar a un movimiento significativo. En el largo plazo pensamos que podría dirigirse hacia máximos históricos en los dólares por onza pero no adoptaremos posiciones largas hasta que no se produzca la ruptura de usd. Opinión: Fuera del mercado Tendencia lateral

13 Precio actual: Resistencia: Soporte: Objetivo: 644 usd 672 usd 604 usd 720 usd La escasez de producto como consecuencia de la mala climatología puede conllevar un importante ascenso en las cotizaciones del trigo. La superación de la resistencia en 672 dólares abrirá la puerta a subidas adicionales. Opinión: Alcista Mercados alcistas. Hay mucha liquidez en manos de los Bancos que entrará en Renta Variable. El dinero está barato así que las bolsas se comportarán bien en líneas generales. Sobreponderar mercados americanos y Alemania. Muy alcistas en Usd / Jpy

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario

Calendario Económico. Análisis Técnico Diario Análisis Técnico Diario Los mercados estuvieron tranquilos en Asia y sin mayor novedad, cerrando con desempeño mixto, y expectantes a la entrega del PMI manufacturero de China, el cual conoceremos hoy

Más detalles

19 de Mayo 2014. Resumen

19 de Mayo 2014. Resumen 19 de Mayo 2014 Resumen Una media volatilidad se presentó durante la semana en los principales activos financieros. Debemos destacar los nuevos máximos históricos alcanzados en los principales índices

Más detalles

24 de Agosto 2014. Resumen

24 de Agosto 2014. Resumen 24 de Agosto 2014 Resumen El dólar continúa apreciándose de manera generalizada apoyado en los positivos datos económicos conocidos en Estados Unidos durante las últimas jornadas; sorprendieron las favorables

Más detalles

SABER AGUANTAR LA PRESIÓN DA SUS FRUTOS

SABER AGUANTAR LA PRESIÓN DA SUS FRUTOS SABER AGUANTAR LA PRESIÓN DA SUS FRUTOS Como venimos observando desde hace meses, el ritmo de crecimiento de las principales potencias económicas presenta cierta divergencia. EEUU lidera el impulso económico

Más detalles

Carta de Noviembre. Idea del mes China vs USA Veamos la situación macro de China y de USA:

Carta de Noviembre. Idea del mes China vs USA Veamos la situación macro de China y de USA: Visión del Mercado Durante el mes de Octubre, como suele ser habitual y como habíamos anticipado en nuestros informes del mes Septiembre, los mercados han sufrido una corrección cuando menos relevante.

Más detalles

13 de Julio 2014. Resumen

13 de Julio 2014. Resumen 13 de Julio 2014 Resumen Semana de variaciones en los principales activos financieros principalmente e Europa, motivados por las noticias recibidas desde Portugal en alusión a las dificultades del Banco

Más detalles

23 de Marzo 2014. Resumen

23 de Marzo 2014. Resumen 23 de Marzo 2014 Resumen Los anuncios de la Reserva Federal a mediados de la semana, han generado un cambio en la tendencia de mediano y corto plazo en las paridades más representativas del mercado de

Más detalles

20 de Julio 2014. Resumen

20 de Julio 2014. Resumen 20 de Julio 2014 Resumen La economía americana continúa ofreciendo señales de fortalecimiento, incluso la Presidenta de la Reserva Federal ha insinuado la posibilidad de iniciar el proceso de incremento

Más detalles

17 de Agosto 2014. Resumen

17 de Agosto 2014. Resumen 17 de Agosto 2014 Resumen Históricamente hablando, el mes de agosto suele ser el de menor volatilidad para las monedas y éste año no parece ser la excepción. El EURUSD en once jornadas que van del mes

Más detalles

Informe agosto Smart Social Sicav

Informe agosto Smart Social Sicav Informe agosto Smart Social Sicav Estimados accionistas, En el informe de julio expusimos 10 motivos concretos por los cuales nuestra posición en cartera era netamente bajista, todos ellos basados exclusivamente

Más detalles

08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 08/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Gráfico del día: Bolsa japonesa frena las caídas en niveles clave Fuente: ForexChile

Gráfico del día: Bolsa japonesa frena las caídas en niveles clave Fuente: ForexChile Gráfico del día: Bolsa japonesa frena las caídas en niveles clave Fuente: ForexChile En el gráfico del día podemos ver la evolución del índice Nikkei, principal bolsa de Japón. Luego de las fuertes caídas

Más detalles

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 30/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Informe julio futura Sicav Incubadora de Gestores

Informe julio futura Sicav Incubadora de Gestores Informe julio futura Sicav Incubadora de Gestores Estimado accionista, Mientras seguimos trabajando para conseguir la constitución de la primera Sicav desde las redes sociales y a pesar de las enormes

Más detalles

Informe económico EEUU

Informe económico EEUU Informe económico EEUU Analizaremos a continuación la evolución de la economía de Estados Unidos durante los últimos años, así como las magnitudes macroeconómicas más importantes, medidas adoptadas por

Más detalles

Situación Macroeconómica y Visión de Mercados en 2013. Febrero 2013

Situación Macroeconómica y Visión de Mercados en 2013. Febrero 2013 Situación Macroeconómica y Visión de Mercados en 2013 Febrero 2013 INVERSIÓN EN 2013 Sobreponderación de activos de riesgo: acciones y bonos de alta rentabilidad (High Yield + Periféricos) Sobreponderación

Más detalles

USD/CLP: Sobre los $560

USD/CLP: Sobre los $560 Análisis Fundamental La última jornada del mes de abril comenzó con bastantes novedades y es bastante probable que veamos un aumento en la volatilidad en la mayoría de los mercados. En Asia las miradas

Más detalles

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014

CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 CRECEN LOS NUEVOS MINIMOS DEL NYSE (NOTA: YO CIERRO EL AÑO) sábado, 06 de diciembre de 2014 Buenos días! Esta semana ha terminado mejor de lo que empezó. Caen los bonos (donde hemos abierto un corto reciente)

Más detalles

Ocho Columnas. Gustavo de la Rosa CHINA ARRASTRA BOLSAS; PETROLEO Y PESO NO TOCAN PISO

Ocho Columnas. Gustavo de la Rosa CHINA ARRASTRA BOLSAS; PETROLEO Y PESO NO TOCAN PISO 1 / 5 CHINA ARRASTRA BOLSAS; PETROLEO Y PESO NO TOCAN PISO ARRECIA Los mercados bursátil y petrolero, así como la paridad con el dólar, han tenido un inicio de año desafortunado, aunque hay datos positivos,

Más detalles

Análisis de coyuntura semana pasada: principales noticias

Análisis de coyuntura semana pasada: principales noticias Análisis de coyuntura semana pasada: principales noticias Escenario Internacional: MSCI All Country World Index es un índice de acciones que reúne a todas las bolsas, ponderadas por su market cap 1) La

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x3 y x5 la evolución del IBEX 35 en el intradía 900 20 40 60 warrants.com x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x 3x5x3x5 x3x5x3x 5x3x5x3

Más detalles

Asesoramiento Patrimonial Independiente

Asesoramiento Patrimonial Independiente SELECCIÓN DE ACTIVOS EE.UU. Lo primero de todo, consideramos que la Bolsa seguirá siendo para este año el mejor activo para buscar rentabilidad en un entorno de bajos tipos de interés, aunque los retornos

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012

www.onda4.com ALCISTAS sábado, 04 de agosto de 2012 ALCISTAS www.onda4.com sábado, 04 de agosto de 2012 Buenos días! El sistema para el SP500 cerró los largos con una ganancia de 25 puntos y al día siguiente el SP500 rebotó casi un 2%. Esto es así, es imposible

Más detalles

I. Análisis de coyuntural semana pasada: principales noticias.

I. Análisis de coyuntural semana pasada: principales noticias. I. Análisis de coyuntural semana pasada: principales noticias. 1 Escenario Internacional: MSCI All Country World Index es un índice de acciones que reúne a todas las bolsas, ponderadas por su market cap

Más detalles

14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 14/02 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

CARTA DE DICIEMBRE 2014

CARTA DE DICIEMBRE 2014 Carta del mes Página 1 www.panoramia-invest.com Visión del Mercado Durante el mes de noviembre los mercados se recuperan parcialmente de las caídas vividas durante octubre y todo apunta a que lo más posible

Más detalles

ANALISIS TECNICO I. Análisis Técnico

ANALISIS TECNICO I. Análisis Técnico BURSALIA GESTIÓN ANALISIS TECNICO I Análisis Técnico El análisis técnico se basa en el estudio de la evolución de los mercados a partir de la cotización y de su representación gráfica. La representación

Más detalles

Comentario diario de Mercados

Comentario diario de Mercados jueves, 10 de diciembre de 2015 Oficina Emisora Tesorería General C/ Ortega y Gasset, 29. 1ª Planta. 28006 Madrid Análisis Carlos Jiménez Folgado cjimenez@bancopopular.es Puntos clave de la sesión anterior

Más detalles

V. LIQUIDATIVO RENTABILIDAD RENTABILIDAD 31/03/2014 MARZO 2014

V. LIQUIDATIVO RENTABILIDAD RENTABILIDAD 31/03/2014 MARZO 2014 RESUMEN MENSUAL DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PENSIONES Abril 2014 EVOLUCIÓN DE NUESTROS FONDOS FONDO V. LIQUIDATIVO RENTABILIDAD RENTABILIDAD 31/03/2014 MARZO 2014 Fonbilbao CORTO PLAZO 22,37 0,04% 0,32% Fonbilbao

Más detalles

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina

MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina MANUAL DE EJECUCION DE LA ESTRATEGIA Ibex35 Evolución por Josep Codina La Estrategia Ibex35 Evolución se basa en un modelo que se ha probado de forma intensiva y que cumple los objetivos que se han marcado

Más detalles

Elaborado por: Licda. Arlette Marín Barahona, Trader Internacional. Popular Valores Puesto de Bolsa S.A.

Elaborado por: Licda. Arlette Marín Barahona, Trader Internacional. Popular Valores Puesto de Bolsa S.A. Elaborado por: Licda. Arlette Marín Barahona, Trader Internacional. Popular Valores Puesto de Bolsa S.A. 1 Estados Unidos, principales indicadores económicos Jul-13 En los últimos meses, Estados Unidos

Más detalles

DAX XETRA: Estudio y conclusiones RSI

DAX XETRA: Estudio y conclusiones RSI DAX XETRA: Estudio y conclusiones RSI Viernes, 20 de marzo de 2015 Departamento de Análisis De cara al medio plazo la subida tiene fuelle El objeto de este estudio es analizar en el DAX XETRA los parámetros

Más detalles

05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 05/10 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

06/01 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

06/01 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 06/01 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Planes estratégicos Flujos

Más detalles

Gráfico del día: Ranking de los más perjudicados con la devaluación del yuan Fuente: Business Insider

Gráfico del día: Ranking de los más perjudicados con la devaluación del yuan Fuente: Business Insider Gráfico del día: Ranking de los más perjudicados con la devaluación del yuan Fuente: Business Insider En el gráfico del día podemos ver los países más afectados con la medida de las autoridades chinas,

Más detalles

Sera una oportunidad de compra, paciencia

Sera una oportunidad de compra, paciencia sábado, 19 de marzo de 2011 Sera una oportunidad de compra, paciencia En nuestro último comentario recomendábamos ir haciendo liquidez a medida que el precio fuera alcanzando niveles cercanos a los 1350/1360

Más detalles

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo

Creo firmemente en la suerte, cuanto más trabajo, más suerte tengo Esos 11250 representan un rebote del 0,618 del mercado bajista del 2007. En esos entornos también tenemos la parte central del doble canal. El tercer impulso sigue en desarrollo, sin evidencias técnicas

Más detalles

PARIDAD APERTURA CIERRE VARIACIÓN MAXIMO MINIMO VOLATILIDAD SEMANAL SEMANAL SEMANA SEMANA

PARIDAD APERTURA CIERRE VARIACIÓN MAXIMO MINIMO VOLATILIDAD SEMANAL SEMANAL SEMANA SEMANA 14 de marzo de 2011 FX Semanal Panorama: 14 Marzo 18 de Marzo de 2011 Resumen Muy compleja resultó la semana anterior para los mercados financieros; Por primera vez en 9 meses los fundamentales más relevantes

Más detalles

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 09/11 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Pone China en jaque la recuperación de la renta variable?

Pone China en jaque la recuperación de la renta variable? Corrección para volver a subir o ciclo bajista? J. Mateo - Economista y EAFI nº55 en CNMV Pone China en jaque la recuperación de la renta variable? El PMI manufacturero preliminar de China, cayó hasta

Más detalles

investment group, av, s.a. fichero

investment group, av, s.a. fichero investment group, av, s.a. fichero Euro/dólar, EURODÓLAR bono alemán, ibex-35 EUROSTOXX, DAX S&P-500 y Oro fecha 22-01-2014 * Los conceptos expresados en esta publicación no suponen más que una opinión

Más detalles

arquipensiones egfp Informe 3 er Trimestre 2010

arquipensiones egfp Informe 3 er Trimestre 2010 arquipensiones egfp Informe 3 er Trimestre 2010 comentario de mercado Durante este tercer trimestre del año, el soporte unánime de la Unión Europea a Grecia, que el semestre pasado atravesó una muy difícil

Más detalles

Análisis Fundamental

Análisis Fundamental Análisis Fundamental Los mercados en la región asiática cerraron la jornada de hoy acumulando ganancias, producto del optimismo generado por el positivo dato del sector manufacturero de China. Según el

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Please read the disclaimer and the disclosures which can be found at the end of this report EUR / USD Se consolida por encima de 1.1000.

Más detalles

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 14/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

10/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

10/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 10/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Informe semanal S&P 500

Informe semanal S&P 500 Informe semanal En el plano internacional, hemos tenido una semana positiva para los Índices internacionales, con un S&P 500 marcando nuevos máximos históricos por encima de los 2.100 puntos, apoyado en

Más detalles

02/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

02/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 02/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 16/03 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

Comentario diario de Mercados

Comentario diario de Mercados martes, 05 de enero de 2016 Oficina Emisora Tesorería General C/ Ortega y Gasset, 29. 1ª Planta. 28006 Madrid Puntos clave de la sesión anterior Los buenos deseos de Año Nuevo no eran extensivos a las

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Operativa oscilante. El EUR/USD se

Más detalles

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1

Curso de Forex-Análisis Técnico Básico- 1 1 Introducción Hola y bienvenidos al Análisis Técnico Básico, en esta etapa vamos a aprender lo siguiente: Conceptos Básicos del Análisis Técnico Gráficos y Escalas Períodos de Tiempo Soportes y resistencias

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x5 la evolución diaria del IBEX 35 900 20 40 60 warrants.com El corto plazo como generación de valor Muchos inversores

Más detalles

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ www.productoscotizados.com 900 801 801 El banco para un mundo en evolución Quiere posicionarse de forma apalancada sobre una evolución lateral del Ibex-35? Al apalancamiento

Más detalles

1. Resumen semanal y situación de mercado. 2. Agenda semanal. 3. Ideas de Trading. 4. Técnicas de trading

1. Resumen semanal y situación de mercado. 2. Agenda semanal. 3. Ideas de Trading. 4. Técnicas de trading 27 de septiembre de 2014 Boletín Técnico de Trading dirigido a todo tipo de inversores, desde iniciados en bolsa hasta traders expertos e inversores institucionales. Recibirá semanalmente los acontecimientos

Más detalles

Análisis de coyuntura semana pasada: principales noticias

Análisis de coyuntura semana pasada: principales noticias Análisis de coyuntura semana pasada: principales noticias Escenario Internacional: MSCI All Country World Index es un índice de acciones que reúne a todas las bolsas, ponderadas por su market cap 1) La

Más detalles

II. FINANZAS: TIPOS DE INTERÉS Y DIVISAS

II. FINANZAS: TIPOS DE INTERÉS Y DIVISAS II. FINANZAS: TIPOS DE INTERÉS Y DIVISAS II.1. TIPOS DE CAMBIO La divisa europea ha recuperado en 2003 la fortaleza que exhibida en los primeros meses de su lanzamiento. A principios de año el euro mantenía

Más detalles

II. FINANZAS: TIPOS DE INTERÉS Y DIVISAS

II. FINANZAS: TIPOS DE INTERÉS Y DIVISAS II. FINANZAS: TIPOS DE INTERÉS Y DIVISAS II.1. TIPOS DE CAMBIO: LA LIBRA SE DEBILITA EN LOS MERCADOS DE DIVISAS En las últimas semanas el dólar americano no solo ha consolidado el terreno ganado en junio

Más detalles

ANALISIS FUNDAMENTAL 1 SOPORTES Y RESISTENCIAS. España cae por segunda vez en recesión desde el 2008

ANALISIS FUNDAMENTAL 1 SOPORTES Y RESISTENCIAS. España cae por segunda vez en recesión desde el 2008 1 SOPORTES Y RESISTENCIAS INSTRUMENTO SOPORTE 2 SOPORTE 1 PRECIO RESISTENCIA 1 RESISTENCIA 2 USD / CLP $480 $482 $483 $486 $490 EUR / USD 1,3150 1,3180 1,3220 1,3280 1,3310 WTI_Jun12 (Petróleo) 103,00

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El mercado entra en una fase de consolidación.

Más detalles

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras

Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar. Las opciones financieras Aumentando x 10 mis posibilidades de ganar Las opciones financieras Esto es lo que aprenderás en este video: - Características de las opciones. - Descripción de los contratos de opciones. - Tipos de opciones.

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x3 y x5 la evolución diaria del IBEX 35 900 20 40 60 warrants.com x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x 3x5x3x5 x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x

Más detalles

UN MES DE AGOSTO MARCADO POR EL ROJO

UN MES DE AGOSTO MARCADO POR EL ROJO BOLETÍN DE ACTUALIDAD SOBRE MERCADOS FINANCIEROS setiembre 2015 UN MES DE AGOSTO MARCADO POR EL ROJO Agosto se ha teñido de rojo, y en algunos momentos de negro, empujado por el pánico, en la renta variable:

Más detalles

Crecimiento del PIB pág 2 Desempleo en Europa pág 3 Evolución de la Industria de Seguros pág 4

Crecimiento del PIB pág 2 Desempleo en Europa pág 3 Evolución de la Industria de Seguros pág 4 Boletín financiero del Instituto Nacional de Seguros Año 1 Nº 10 19 de junio de 2012 Tipo de cambio BCCR Venta 503,93 Compra 493,11 Crecimiento del PIB pág 2 Desempleo en Europa pág 3 Evolución de la Industria

Más detalles

07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 07/09 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista

BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN. Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista PRODUCTOS COTIZADOS BONUS CAP, UN EXTRA PARA SU INVERSIÓN Asegure el precio de venta de un activo, incluso en un mercado moderadamente bajista 900 20 40 60 www.sgbolsa.es Una alternativa a la inversión

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 20/07 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

INTRODUCCION. La introducción del euro como moneda de pleno derecho en once países 1 de la Unión

INTRODUCCION. La introducción del euro como moneda de pleno derecho en once países 1 de la Unión INTRODUCCION La introducción del euro como moneda de pleno derecho en once países 1 de la Unión Europea, nombrados en conjunto Zona Monetaria Europea o eurozona, ha implicado importantes cambios en las

Más detalles

One of the best day trading schools ~ Investopedia

One of the best day trading schools ~ Investopedia One of the best day trading schools ~ Investopedia "El éxito no es cuestión de suerte, ni de misterios, solamente necesita que alguien le muestre el camino". Lee Lowell Posiciones abiertas : ENTRADA/STOP/OBJETIVO

Más detalles

Lunes negro en los mercados y la corrección del martes

Lunes negro en los mercados y la corrección del martes Lunes negro en los mercados y la corrección del martes Bolsas Chinas: Las acciones chinas cayeron en torno a un 6% tanto el lunes como el martes tocando los nivel más bajo desde diciembre con el pánico

Más detalles

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012

COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 COMPRAR!!! sábado, 14 de abril de 2012 Buenos días! Ayer el SP500 cayó un 1.2% y volvió por debajo de la banda del 40% que es la que superó anteayer, cuando marcó una compra. Nuestro sistema compró el

Más detalles

Informe de mercado 12 de octubre de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez

Informe de mercado 12 de octubre de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez Informe de mercado 12 de octubre de 2015 Ing. Agr. (Dr.) Gonzalo Gutierrez Desde la crisis del 2008 la economía está a enfrascada en la discusión sobre cual es el mejor camino para salir de una profunda

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO 02948 FOLLETO MULTI SG 8P 12/12/14 10:56 Página 1 PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x5 la evolución diaria del IBEX 35 900 20 40 60 www.sgbolsa.es El

Más detalles

Comentario diario de Mercados Oficina de Tesorería 30/07/2014. Puntos clave. Ayer en Europa

Comentario diario de Mercados Oficina de Tesorería 30/07/2014. Puntos clave. Ayer en Europa Puntos clave Sentimiento positivo en los mercados ayer, en una sesión sin mucho volumen y de pocas referencias macroeconómicas. El único dato que causó impacto en los mercados fue la confianza del consumidor

Más detalles

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013

www.onda4.com ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR sábado, 02 de febrero de 2013 ALCISTAS 100% CERRAMOS LOS LARGOS EN SP500 CASANDRA13 EMPIEZA A OPERAR Buenos días, sábado, 02 de febrero de 2013 Del 31 de diciembre al 31 de enero. Eso es lo que ha durado la compra del SP500: un mes

Más detalles

Comentario diario de Mercados

Comentario diario de Mercados viernes, 20 de noviembre de 2015 Oficina Emisora Tesorería General C/ Ortega y Gasset, 29. 1ª Planta. 28006 Madrid Puntos clave de la sesión anterior El buen desempeño de las bolsas en EEUU el día anterior

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro mantiene un comportamiento

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 05 Aportaciones Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

arquipensiones egfp Informe 3 er Trimestre 2009

arquipensiones egfp Informe 3 er Trimestre 2009 arquipensiones egfp Informe 3 er Trimestre 2009 comentario de mercado Durante este tercer trimestre de 2009, los mercados financieros han continuado con la recuperación que iniciaron en el segundo trimestre

Más detalles

Alemania: Efectos de la crisis de la Zona Euro y sus esfuerzos para avanzar

Alemania: Efectos de la crisis de la Zona Euro y sus esfuerzos para avanzar Nº 672 3 de octubre de 2012 ISSN 0719-0794 Alemania: Efectos de la crisis de la Zona Euro y sus esfuerzos para avanzar La economía alemana se ha visto afectada por el débil crecimiento de la Zona Euro,

Más detalles

Venta Dólar Spot 48 hrs (pesos por dólar)

Venta Dólar Spot 48 hrs (pesos por dólar) Análisis económico al 19 de enero de 2009 Dos de tres Peso-Dólar-Euro-Yen Poca fortaleza del peso Dos de tres, fueron las jornadas positivas para el peso mexicano en la semana del 12 al 16 de Diciembre

Más detalles

breve guía de Turbos

breve guía de Turbos breve guía de Turbos Precedidos de gran éxito internacional, los Turbos llegaron al mercado español a mediados de 2007 de la mano de BNP Paribas, primer y único emisor, y desde entonces son cada día más

Más detalles

Semana del 9 al 13 de Febrero de 2009

Semana del 9 al 13 de Febrero de 2009 Semana del 9 al 13 de Febrero de 2009 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes MEX: 1) Inflación CAN: 1) Construcción Iniciales Esperado MEX: 1)6.37% Anterior MEX: 1)6.53% Esperado CAN: 1)165K Anterior CAN:

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD El euro vuelve a avanzar ante el

Más detalles

MOROSIDAD Y EMPRESAS Diciembre de 2014

MOROSIDAD Y EMPRESAS Diciembre de 2014 MOROSIDAD Y EMPRESAS Boletín Conjunto de GESIF y axesor de Seguimiento de la Morosidad y la Actividad Empresarial Resumen El pasado mes de octubre tanto el crédito como la morosidad de las entidades financieras

Más detalles

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES

www.onda4.com MAGIC OF MOVING AVERAGES MAGIC OF MOVING AVERAGES O la magia de las medias móviles. Este libro escrito por Scot Lowry proporciona un método de especulación muy sencillo pero a la vez tremendamente práctico. Antes de describirlo

Más detalles

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores:

LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: LA TENDENCIA (el bueno), LA VOLATILIDAD (el feo) y EL FUTURO (el malo) Desde BOLSACAVA.COM se lanzó este mensaje a los inversores y especuladores: Y desde ELCONFIDENCIAL.COM este otro: Que les parece?

Más detalles

26/05 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

26/05 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 26/05 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO

INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO AUTORES INFORME DIARIO DE ANÁLISIS TÉCNICO DISCLAIMER & DISPOSICIONES Por favor lea al final de este informe el deslinde de responsabilidades y disposiciones EUR / USD Con la mira en la resistencia del

Más detalles

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros.

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros. 1. Cómo funcionan los Warrants La inversión en Warrants puede tener como finalidad: La Inversión, o toma de posiciones basada en las expectativas que tenga el inversor acerca del comportamiento futuro

Más detalles

CONTADORES A CERO!!!

CONTADORES A CERO!!! www.onda4.com CONTADORES A CERO!!! Buenos días! sábado, 01 de septiembre de 2012 Es 1 de septiembre. Comienza el curso 2012-2013. Es el punto de partida de las estadísticas que veremos dentro de un año.

Más detalles

FICHERO FUTUROS EURO/DÓLAR EURODÓLAR BONO ALEMÁN IBEX-35 EUROSTOXX DAX MINI-NASDAQ Y ORO FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FICHERO FUTUROS EURO/DÓLAR EURODÓLAR BONO ALEMÁN IBEX-35 EUROSTOXX DAX MINI-NASDAQ Y ORO FECHA DE ACTUALIZACIÓN FICHERO FUTUROS EURO/DÓLAR EURODÓLAR BONO ALEMÁN IBEX-35 EUROSTOXX DAX MINI-NASDAQ Y ORO FECHA DE ACTUALIZACIÓN 29-08-2012 1 EURO/DÓLAR - EURODÓLAR EURO/DÓLAR - Sigue alcista, en proceso de rebote, manteniendo

Más detalles

En Inglaterra se publicó el PIB del segundo el cual avanzo un 0.7% impulsado por el consumo, el sector de la construcción y manufacturero.

En Inglaterra se publicó el PIB del segundo el cual avanzo un 0.7% impulsado por el consumo, el sector de la construcción y manufacturero. Análisis Fundamental En la última sesión de la semana los mercados asiáticos cerraron con desempeño mixto, luego de una semana de bastante volatilidad, especialmente para los mercados emergentes. En China,

Más detalles

Newsletter Mercados Financieros

Newsletter Mercados Financieros España Asesoramiento Financiero Permanente 31 octubre 2014 Newsletter Mercados Financieros En la jornada de hoy Se publica el IPC de la Eurozona Número 1049 31 octubre 2014 Reunión del Banco de México

Más detalles

Crisis Bursátil: Enero 2008. Índice. 08 de febrero, 2008

Crisis Bursátil: Enero 2008. Índice. 08 de febrero, 2008 03/09/07 17/09/07 01/10/07 15/10/07 29/10/07 12/11/07 26/11/07 10/12/07 24/12/07 07/01/08 21/01/08 04/02/08 08 de febrero, 2008 Índice Lunes 21 Martes 22 Miércoles 23 Jueves 24 Viernes 25 Lunes 28 Martes

Más detalles

Gráfico del día: Reserva Federal reduce proyecciones para EE.UU. Fuente: Reserva Federal

Gráfico del día: Reserva Federal reduce proyecciones para EE.UU. Fuente: Reserva Federal Gráfico del día: Reserva Federal reduce proyecciones para EE.UU. Fuente: Reserva Federal En el gráfico del día podemos ver una tabla con las proyecciones de los miembros de la Reserva Federal que se adjuntó

Más detalles

Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35

Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35 WWW.CLASESDEBOLSA.COM Siguiendo la tendencia sobre las Acciones del Ibex35 Funcionan los sistemas seguidores de tendencia en las acciones? Estudio realizado por David Urraca con la ayuda de Jorge Ufano

Más detalles