MARKETING DE PROXIMIDAD

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MARKETING DE PROXIMIDAD"

Transcripción

1 MARKETING DE PROXIMIDAD El mensaje oportuno en el momento correcto by Proximity BlueADS

2 Proximity BlueADS El mensaje oportuno en el momento correcto Cuál es la pieza electrónica más popular de consumo en la historia? El teléfono celular, por Supuesto!!! Entonces, qué mejor manera de promover su negocio, que a través de este dispositivo que forma parte integral de la vida cotidiana. Proximity BlueADS (PBADS) es un nuevo tipo de dispositivo de envío electrónico, una nueva tecnología diseñada específicamente para promocionar y distribuir productos multimedia, folletos y catálogos.

3 El mensaje oportuno en el momento correcto PBADS permite vallas publicitarias con características interactivas, como la distribución de cupones, folletos, música, vídeo y juegos. Es un avance de la tradicional Tecnología Bluetooth compilada en un servidor virtual que ha sido diseñado para distribuir contenidos a gran escala en lugares que tiene costos prohibitivos o excesivos.

4 Pero Que es Bluetooth? La tecnología inalámbrica Bluetooth es un sistema de comunicaciones de corto alcance, que permite conectividad entre dispositivos remotos. Se diseñó pensando básicamente en tres objetivos: Pequeño tamaño Mínimo consumo eléctrico Mínimo precio Un dispositivo Bluetooth puede conectarse con casi cualquier otro dispositivo compatible que se halle en las proximidades, eliminando las fronteras y los cables.

5 Anuncie su negocio a través de el Imagine ser capaz de: teléfono celular Publicitar su producto o servicio a los clientes cuando estos son más susceptibles de comprar. Enviar su tarjeta de negocios directamente al teléfono de sus posibles clientes y que esta quede almacenada como un contacto mas en el directorio telefónico de sus potenciales clientes. Recompensar a tus clientes con canciones mp3, juegos Java, protectores de pantalla, tonos de llamada y/o imagenes. Todo esto GRATUITAMENTE PARA ELLOS. Interactuar con el cliente de una forma inalámbrica con su teléfono móvil u ordenador portátil y transmita publicidad directamente a ellos.

6 P r o x i m i t y B l u e A D S Marketing Móvil a través de Bluetooth y distribución de contenidos varios. Proximity BlueADS es un sistema de comercialización de contenidos multimedia a través de emisiones de radio a cualquier teléfono móvil. Al utilizar el estándar de radio de corto alcance y el protocolo de comunicación Bluetooth se puede enviar fotos, textos, sonidos, tarjetas electrónicas de presentación, calendarios, fechas, videos y programas de Java. Que significa esto? El punto de acceso Proximity BlueADS es una zona de descarga de contenidos mediante un sistema informático que permite el envío de información a terminales móviles (Teléfonos, PDA, Ordenadores Portátiles, etc.) equipados con sistema Bluetooth de forma gratuita, para el potencial cliente, todo esto en un entorno de trabajo visual que resalta la necesidad de encender el Bluetooth de los terminales de nuestros clientes, para conseguir el éxito de las campañas publicitarias.

7 Como funciona? Proximity BlueADS está dotado con un proceso de detección de dispositivos Bluetooth situados dentro de su radio de cobertura (entre 10 y 100 metros), siempre y cuando estos dispositivos tengan la función de Bluetooth activada. Este puede ser colocado en cualquier lugar y tan pronto como un teléfono móvil con la interfaz del Bluetooth activado entra en el alcance de servicio, el teléfono móvil del cliente le Informa a su usuario acerca de este servicio inalámbrico. El usuario puede decidir recibir el contenido o rechazarlo. Por eso es considerado OPT-IN y no SPAM. Por que le da al usuario la selectividad de aceptarlo o rechazarlo. Este tipo de radiodifusión es GRATUITO para el destinatario. El sistema Proximity BlueADS puede ser ampliamente utilizado para publicidad al aire libre de una manera interactiva de distribución de contenido.

8 Que hace? Los clientes potenciales pueden recibir información sobre productos, promociones, ofertas, noticias, novedades, datos de interés, horarios, concursos, eventos, programas, Información turística, etc., entre unas distancias configurables de 10 y 100 metros de Alcance (en función de la capacidad de cada móvil, actualmente el entorno es de metros en los mejores casos) desde el punto de acceso. Los mensajes se envían de forma automática en días y franjas horarias configurables, pudiendo ser reenviados por los receptores a otras personas, que a su vez pueden intercambiar los contenidos con otros usuarios que no se encuentran físicamente dentro del punto de acceso Proximity BlueADS. Convirtiendo de esta manera una simple campana de publicidad en MARKETING VIRAL

9 Los parámetros configurables son: Nombre del emisor de los envíos. Día de la semana que se ejecutará la campaña. Intervalo horario de funcionamiento de la campaña. Tiempo entre envíos de los mensajes (posibilidad de varios mensajes con diferentes contenidos al mismo dispositivo móvil. El sistema, una vez configurado es capaz de funcionar de forma autónoma.

10 Qué lo hace funcionar? El corazón del sistema es un Servidor Bluetooth que es capaz de detectar dispositivos Bluetooth en las cercanías enviando archivos multimedia con la información de su marca, a los dispositivos móviles, sin importar la marca o compañía a la que pertenezcan estos. El sistema es completamente OPT-IN, de modo que sólo los clientes que deseen recibir su contenido la recibirán.

11 Vea cómo el marketing móvil Puede funcionar para usted: Envíe información: Tal como un contacto, que quedara archivado en el directorio telefónico de sus clientes, asegurando que los clientes siempre tengan sus datos de contacto correctos con solo presionar un botón. También puede pasar sus datos a amigos y familia de manera fácil y eficaz. Quienes presentan un nuevo producto o Servicio? Envía un vídeo o un folleto que la gente pueda ver en sus teléfonos Restaurantes: Envía cupones electrónicos y menús de modo que los clientes puedan ordenar directamente desde sus teléfonos Comercios: Mobile Marketing la forma perfecta para los minoristas a mantener informado a sus clientes de las ofertas.

12 Vea cómo el marketing móvil Puede funcionar para usted: Proximity BlueADS puede enviar todo tipo de archivos a todos los dispositivos móviles en las cercanías: Tarjetas de presentación (. Vcf) Fotos Cupones Mp3s Vídeos Aplicaciones java Además, estas promociones son enviadas al cliente en un momento cuando son más susceptibles de Comprar. Cuando es esto? cuando están físicamente dentro o cerca de su tienda

13 Póngase en contacto con sus clientes de un modo completamente nuevo Marketing de Proximidad a través de Bluetooth Al Comparar a algunas de las formas tradicionales de distribución de volantes, comunicados, etc., Proximity BlueADS es mucho más rentable, por su mayor retorno de la inversión. Resultados mensurables La eficacia de la publicidad tradicional es muy difícil de medir. Las empresas nunca saben exactamente cual es el éxito de sus Campañas de promoción. Con Proximity BlueADS Usted tiene una manera de medir exactamente cuantos anuncios, se ofrecieron y cuántas fueron aceptadas. Existe un registro de actividad, que le da toda esta información de un vistazo. El cual es enviado semanalmente o mensualmente según lo requiera. Llegar al cliente de la mejor manera posible en el mejor tiempo cuando están físicamente cerca de su negocio.

14 Usos del Marketing de Proximidad a través de Bluetooth Pequeñas y Medianas Empresas -- Mostrar información o noticias. -- Descarga de datos de sus productos, tales como descripciones, fotos y precios. -- Envío de cupones de descuento. -- Cualquier tipo de concurso con premios. Catering, Restaurantes, Bares y Cines -- Envío del menú diario y promociones especiales. -- Descarga de música y archivos de películas. -- Intercambio o de descarga de cualquier archivo. -- Descargar Trailers para futuras presentaciones -Cine. -- Envío de cupones de descuento.

15 Usos del Marketing de Proximidad a través de Bluetooth Agencia de Viajes -- Solicitar información o sugerencias de viajes de última hora las 24 horas del día a través del escaparate. -- Premios y concursos las 24 horas al día. -- Planes de vuelo, información de viajes, boletín del tráfico. En concesionarios de vehículos -- Enviar Fotografías de los modelos -- Enviar un vídeo de un nuevo vehículo. -- Enviar animaciones de sus vehículos Escuela y Universidad -- Horarios -- Información sobre los nuevos acontecimientos y cambios -- Información sobre las pruebas (las fechas de las pruebas, requisitos, etc.) -- Recordatorio de servicios.

16 Usos del Marketing de Proximidad a través de Bluetooth Para los médicos y dentistas -- Información de los servicios Médicos -- Servicios de Ocio para personas en las salas de espera: juegos, logos, tonos de timbre -- Noticias de deportes / Estadísticas / Actualizaciones. Centros Comerciales -- Mapas y ofertas -- Calendario de eventos -- Investigación de mercado -- Ofertas Especiales / cupones.

17 Usos del Marketing de Proximidad a través de Bluetooth Clubes / bares / cafés Bancos -- Servicios de información Especial para gente selecta. -- Descarga de tonos, logos, juegos, MP3 y películas. -- Votación. -- Acceso a la información sobre los servicios bancarios y productos. -- Información de la Bolsa de Valores.

18 Usos del Marketing de Proximidad a través de Bluetooth Gasolineras -- Información del Tráfico: por ejemplo, mapas de carreteras, atascos. -- Información acerca de servicios especiales. -- Enviar automáticamente información acerca del mantenimiento del vehiculo. -- Programas de bono con código de barras. Lugares Públicos -- Información sobre los atascos de tráfico, planes de vuelo, horarios de buses. -- Servicios de entretenimiento durante los períodos de espera. -- Llamar a un taxi: esto también funciona cuando el servicio del teléfono regular se bloquea.

19 Usos del Marketing de Proximidad a través de Bluetooth Ferias y Convenciones -- Descargar información sobre los productos de determinadas empresas, mientras que los representantes están ocupados. -- Recibir información automáticamente después de enviar una tarjeta de visita a un determinado stand. En las zonas turísticas -- Ofrecer a los visitantes información sobre los lugares de interés turístico y lugares de interés cultural.

20 Qué tiene que ofrecer Proximity BlueADS? Por ser la única empresa en el mercado capaz de ofrecer una solución completa de Bluetooth Marketing y nuestra gama de productos y servicios al igual que el rendimiento nos hace la empresa N º 1 en este mercado. La tecnología nos permite estar al día sobre las próximas tendencias del marketing móvil, las cuales son aplicadas día a día en nuestras campañas Proveer contenido personalizado para su campaña, así como soluciones personalizadas para sus clientes, es nuestra MISION.

21 Proximity BlueADS Para consultas sobre productos o servicio de Proximity BlueADS, por favor escriba a: Info@grupoetm.com Preguntas sobre cooperación, asociación e inversión, por favor escriba a: rgodoy@grupoetm.com Oficina: Grupo E.T.M. El Salvador 75 Av. Norte Residencial Claudia # 16-F Col. Escalón San Salvador, El Salvador Teléfono/Fax: Móvil: Grupo E.T.M. a través de su subsidiaria Proximity BlueADS se reserva el derecho de alterar el hardware, software y / o especificaciones detalladas en este documento en cualquier momento sin previo aviso. Grupo E.T.M. a través de su subsidiaria Proximity BlueADS no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, que puede aparecer en este documento. La marca Bluetooth es propiedad de la Bluetooth SIG Inc., EE.UU. Todas las demás marcas comerciales que figuran en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Patente en trámite. PRECAUCION: Este es un producto de Clase A. Este producto no está destinado para su uso fuera de uso comercial. En el ámbito doméstico el entorno de este producto puede causar interferencias de radio. El producto cumple con los requisitos aplicables de la Directiva de Bajo Voltaje 2006/95/CE y la Directiva 2004/108/CE de EMC y lleva la marca CE en consecuencia. Este dispositivo cumple con la parte 15 de las Reglas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las siguientes dos condiciones: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar una mala operación. Todos los derechos reservados. Requisitos y Política de Protección de datos Copyright 2007, 2008, 2009 Grupo E.T.M. El Salvador. C.A.

01/IV/08. Zseries autonomous proximity marketing system

01/IV/08. Zseries autonomous proximity marketing system Qué es Zonablu? ZONABLU es una zona de cobertura creada por un sistema informático que permite el envío gratuito de mensajes a móviles equipados con sistema bluetooth. Es lo que denominamos Marketing de

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

MOBILE MARKETING. las llaves, la cartera y EL TELÉFONO

MOBILE MARKETING. las llaves, la cartera y EL TELÉFONO MOBILE las llaves, la cartera y EL TELÉFONO MOBILE Evadir a la competencia para llegar más a sus clientes potenciales o existentes a un costo más bajo y sobresalir de sus competidores. MOBILE El Mobile

Más detalles

Una Nueva Formula de Comunicación

Una Nueva Formula de Comunicación Una Nueva Formula de Comunicación... para una difusión inmediata de contenidos multimedia a todos los equipos móviles vía las nuevas tecnologías inalámbricas gratuitas. Captura dispositivos móviles mediante

Más detalles

Concurso de Ideas y Proyectos

Concurso de Ideas y Proyectos 1 PRESENTACIÓN Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace

Más detalles

Servicios. Móvil Marketing (MM) Estrategias de Mercadeo. Estudios de Mercado Posicionamiento Web. Sistemas de Control de Afluencia

Servicios. Móvil Marketing (MM) Estrategias de Mercadeo. Estudios de Mercado Posicionamiento Web. Sistemas de Control de Afluencia Nabú Nabú Soluciones de Mercadeo S.A. es una empresa dedicada a la elaboración, implementación y análisis de herramientas y estrategias de mercadeo. Se especializa en encontrar soluciones de mercadeo directo

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Capítulo 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 17-1. Copyright 2012 Pearson Educación

Capítulo 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 17-1. Copyright 2012 Pearson Educación Capítulo 17 Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 17-1 Objetivos de aprendizaje Presentación del capítulo El nuevo modelo de marketing directo

Más detalles

COMERCIO ELECTRÓNICO

COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO Desde el punto de vista empresarial Internet aporta tres usos distintos aunque complementarios. En primer lugar, es una herramienta que puede utilizarse para informar e informarse

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Servidor Multimedia Doméstico

Servidor Multimedia Doméstico 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados

Más detalles

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula.

La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Presentación La netbook puede ser administrada durante su uso en el aula mediante el Software de Gestión del Aula. Recursos: Netbook para cada estudiante con software E-learning Class para almnos, computadora

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Resumen del servicio Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Los servicios de administración de dispositivos distribuidos le permiten realizar

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19

MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 MANUAL DE USUARIO Bluekey 3.19 Información de derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de BlueKey y todo su contenido son propiedad de COLTEC S.L. y están protegidos por las leyes de

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID

TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID TITULO: SERVICIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE UNA RED DE PUNTOS DE INFORMACIÓN ELECTRÓNICA EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE MADRID Apoyado por: DOMINION S.A. 1.- Antecedentes/Problemática A la Dirección

Más detalles

Sistema de marketing de proximidad

Sistema de marketing de proximidad Dizan Vasquez Propuesta de proyecto Sistema de marketing de proximidad ACME México Dizan Vasquez Índice general 1. Descripción 3 2. Resúmen ejecutivo 4 2.1. Objetivo.................................................

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ANÁLISIS

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software

Shuttle Media Center. Media Center. Guía de Software Shuttle Media Center Media Center Guía de Software Manual de uso del Media Center Shuttle Shuttle Guía de software del Concentrador digital de Shuttle Derechos de autor Copyright 2006 por Shuttle Inc.

Más detalles

TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP

TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP INTRODUCCIÓN Internet basa su funcionamiento en un conjunto de protocolos de red sin los cuales la comunicación, a cualquier nivel, sería imposible. Algunos de los protocolos

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Nero AG SecurDisc Viewer

Nero AG SecurDisc Viewer Manual de SecurDisc Nero AG SecurDisc Información sobre derechos de autor y marcas comerciales Este manual y todo su contenido son propiedad de Nero AG y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Más detalles

Vitrina Interactiva HANDTRACKER

Vitrina Interactiva HANDTRACKER La tecnologia HANDTRACKER transforma un escaparate en una superficie interactiva, las imágenes se muestran dentro de la tienda a través de un proyector o un monitor, mientras que fuera, simplemente por

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 2 Contenido F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Administrar la suscripción...4 1.2 Cómo asegurarme de que mi equipo está protegido...4

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA Sistema de Mail Marketing: Este Sistema de Mailing permite utilizar el correo electrónico (sin spam) como herramienta para acciones de marketing y promoción de ventas. Mediante el uso de bases de datos

Más detalles

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios

Artículo dedicado a la Innovación y Mejores Prácticas en la Ingeniería de Negocios Herramienta para Indicadores de Gestión Se ha dado cuenta de lo difícil que es conseguir que todos los miembros de su organización vean "la gran foto" y trabajen juntos para lograr los objetivos estratégicos

Más detalles

Interactive Mobile Marketing. Qué puede ser mas simple que apuntar la cámara y obtener la info deseada? NADA

Interactive Mobile Marketing. Qué puede ser mas simple que apuntar la cámara y obtener la info deseada? NADA Interactive Mobile Marketing Qué puede ser mas simple que apuntar la cámara y obtener la info deseada? NADA Qué es Goovis? Goovis es una herramienta de búsqueda visual móvil que permite al usuario interactuar

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS

www.xnativa.com FOCUS SIGN CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS CARTELERÍA DIGITAL BANCA, FINANZAS & SEGUROS Dada nuestra experiencia y trayectoria en la conformación, gestión y utilización de redes de datos interconectadas, y como parte de nuestro mix de servicios

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños.

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Learnanywhere Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Hemos diseñado Learnanywhere especialmente para las primarias. Es una plataforma creativa y muy amigable. Se puede utilizar para: Planificar

Más detalles

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales

Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales PROYECTO DE INVESTIGACIÓN CONJUNTO INTECO-UPM Guías de ayuda para la configuración de la privacidad y seguridad de las redes sociales Red social: YouTube OBSERVATORIO DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario

MobiShow para Apple iphone Manual del usuario MobiShow para Apple iphone Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera

Más detalles

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web Uso de las cookies Este sitio web utiliza las Cookies para hacer simples y eficientes los propios servicios para los usuarios que visitan las páginas del sitio. Los usuarios que visitan el Sitio verán

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Versión: 1.0 Edición: febrero de 2010 Contenido 1 Acerca del software...3 2 Pasos a seguir...3 3 Preparar los equipos para el escaneado...3 4 Instalar el software...4

Más detalles

iphone en la empresa Administración de dispositivos móviles

iphone en la empresa Administración de dispositivos móviles iphone en la empresa Administración de dispositivos móviles iphone es compatible con la administración de dispositivos móviles, brindando a las empresas la capacidad de administrar implementaciones a escala

Más detalles

Descargar. Edición 1

Descargar. Edición 1 Descargar Edición 1 2008 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People y Nseries son marcas comerciales o marcas registradas de Nokia Corporation. Nokia tune es una marca de sonido

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Sonido y vídeo en las presentaciones PowerPoint incluye música, sonidos y vídeos que se podrán reproducir durante las presentaciones. Algunos sonidos como el de aplausos o el de máquina de escribir, se

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Tema 5: Marketing Directo

Tema 5: Marketing Directo Tema 5: Marketing Directo 5.1. Concepto de marketing directo 5.2. Las bases de datos: elemento fundamental del marketing directo 5.3. Técnicas de marketing directo 5.1. Concepto de marketing directo El

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Los servicios que presta Internet. RETO: Conocer y utilizar los servicios que nos ofrece Internet.

Los servicios que presta Internet. RETO: Conocer y utilizar los servicios que nos ofrece Internet. Ciclo V - Informática. Guía # 2 Los servicios que presta Internet RETO: Conocer y utilizar los servicios que nos ofrece Internet. Correo Electrónico. Chat. FTP. Foros. Mensajería. Protocolo. Breve introducción

Más detalles

POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA

POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA UNIDAD CULHUACAN PROFESORES: M. en C. ANTONIO ROMERO ROJANO M. en C. ALBERTO J. ROSALES SILVA. Práctica 4 Protocolo TCP/IP MATERIA:

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube

Servidores Nuvelar Servicio en la Nube Qué es Nuvelar? Nuvelar es una plataforma de distribución de contenidos basada en la nube para pantallas de uso comercial e institucional tanto en interiores como exteriores. Nuestro objetivo es brindarle

Más detalles

SERVIDOR WEB PARA ACCESO EN TIEMPO REAL A INFORMACIÓN METEOROLÓGICA DISTRIBUIDA

SERVIDOR WEB PARA ACCESO EN TIEMPO REAL A INFORMACIÓN METEOROLÓGICA DISTRIBUIDA SERVIDOR WEB PARA ACCESO EN TIEMPO REAL A INFORMACIÓN METEOROLÓGICA DISTRIBUIDA E. SÁEZ, M. ORTIZ, F. QUILES, C. MORENO, L. GÓMEZ Área de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Departamento de Arquitectura

Más detalles

Ponemos el mundo a tu alcance.

Ponemos el mundo a tu alcance. Ponemos el mundo a tu alcance. Que es TREVOR Wi-Fi Comflyer Comflyer es una empresa líder en servicios de Conectividad y Publicidad en Dispositivos Móviles, creadora del concepto TREVOR Wi-Fi CONECTA TU

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Our Mobile Planet: España

Our Mobile Planet: España Our Mobile Planet: España Conoce mejor al consumidor móvil Mayo de 2012 Resumen Los smartphones se han convertido en un elemento indispensable de nuestra vida cotidiana. La penetración de smartphones ha

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014

Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014 Resultados de la encuesta a distribuidores de TI - 2014 Resumen Ejecutivo Kroll Ontrack realizó una encuesta mundial entre 700 de nuestros socios distribuidores. El objetivo era averiguar lo que los socios

Más detalles

Intellicore E-Massive Pro Edition. Email Marketing y Marketing de Permiso.

Intellicore E-Massive Pro Edition. Email Marketing y Marketing de Permiso. Intellicore E-Massive Pro Edition Email Marketing y Marketing de Permiso. Índice de contenido Introducción...3 Email Marketing: Una Herramienta Directa y en Crecimiento...4 Las Redes Sociales...4 Movilidad...5

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional

Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional Telecomunicaciones: SMS y tarificación adicional 3 Índice I. Mensajes SMS Premium... 4 Numeración... 5 El objetivo de este folleto es facilitar al consumidor unas nociones básicas en relación a dos cuestiones

Más detalles

La plataforma educativa Helvia.

La plataforma educativa Helvia. La plataforma educativa HELVIA Autores: Begoña Laínez Sanz, DNI: 31336591B José Javier Álvarez García, DNI: 31666085F Mª de los Ángeles Vilches Amado, DNI: 75744033L Juana María Álvarez Jiménez, DNI: 32042323B

Más detalles

Multimedia. Gestor de Multimedia

Multimedia. Gestor de Multimedia Multimedia Además del contenido (texto) los elementos que más enriquecen cualquier portal Web son las imágenes, audios, vídeos e interactivos; es a través del Gestor multimedia que se puede administrar

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL AÑO 2009 1 POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL 1. INTRODUCCION.

Más detalles

MobiShow para Android TM Manual del usuario

MobiShow para Android TM Manual del usuario MobiShow para Android TM Manual del usuario Aviso importante Todos los comunicados, información técnica y recomendaciones relacionados con los productos de 3M se basan en información que se considera confiable,

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP)

Administración de la producción. Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Administración de la producción Sesión 2: Sistema Operativo (Microsoft Windows XP) Contextualización El sistema operativo es el programa principal de la computadora que controla los procesos informáticos

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

POLITICAS Y LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DEL SOFTWARE Y EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES

POLITICAS Y LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DEL SOFTWARE Y EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES POLITICAS Y LINEAMIENTOS SOBRE EL USO DEL SOFTWARE Y EQUIPOS DE CÓMPUTO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES Objetivo: Propender por el correcto uso de los recursos informáticos de la UCM, mediante

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

DOSSIER ÁREA EMPRESAS

DOSSIER ÁREA EMPRESAS DOSSIER ÁREA EMPRESAS Guillem de Castro, 9 - Valencia 46007-963 513 369 www.copitival.es ÁREA EMPRESAS El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia y de Grado le agradece el interés

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles