Portafolio de Servicios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Portafolio de Servicios"

Transcripción

1 Portafolio de Servicios Online Company El Hombre nunca sabe de lo que es capaz Hasta que lo intenta Charles Dickens

2 Portafolio de Servicios f Apreciado Cliente: Como es de saber, la publicidad es el pilar fundamental en la buena gestión y administración de una empresa, seguramente usted cuenta con una forma de dar a conocer sus productos o servicios a sus clientes, pero es probable que este medio acarree altos costos y tenga algunas limitaciones. En el mundo en que vivimos hoy en día la tecnología avanza y evoluciona para brindarnos una forma rápida y eficaz de manejar nuestra información, y que mejor manera de aprovechar las tecnologías de la información sino utilizándolas para el crecimiento de nuestra empresa? International Commerce Services busca llevar a su empresa o negocio a expandirse y crecer, usando las nuevas tecnologías de la información

3 Pero cómo? International Commerce Services es una empresa que presta servicios a empresas y/o particulares que deseen promover el crecimiento de su negocio valiéndose de las Tecnologías de la Información, en este caso la Internet. En auge, este medio se ha convertido en una potente herramienta para el sector del comercio, logrando así que las empresas que en el incursionan obtengan excelentes resultados. Y si otras empresas lo hicieron, porque la suya no? En International Commerce Services estamos dispuestos a ayudarlo, colocando a su empresa en un medio publicitario en el cual podrá ser conocida a nivel mundial, solo con un click. Lo invitamos a que conozca nuestra empresa y los servicios que pone a su disposición. Muchas Gracias por su atención. Atentamente: Equipo International Commerce Services

4 International Commerce Services Nuestra MISIÓN International Commerce Services tiene como misión potencializar el crecimiento comercial de empresas y/o trabajadores independientes, implementando las Tecnologías de la Información en su plan de desarrollo empresarial, dando así soluciones informáticas a las diferentes necesidades que exige hoy en día el sector del comercio. Nuestra VISIÓN Nos proyectamos como una empresa líder en el campo de las soluciones informáticas, valiéndonos de las Tecnologías de la Información. Así, queremos llegar a que cualquier ente desde la comodidad de su casa u oficina pueda encontrar en su computadora el producto o servicio que necesita, donde y como conseguirlo. Esta persona o cliente llegara a conocer las empresas, sus productos y/o servicios y a requerir de ellos, logrando así fortalecer el mundo del comercio y su economía.

5 Pensando Siempre en el Cliente El mundo de la informática es bastante amplio y complejo, aunque en ocasiones no parezca, cada empresa presenta diferentes necesidades. La solución a dichas necesidades es otra en cada caso, por eso en International Commerce Services prestamos un servicio totalmente personalizado y enfocado a cada cliente y a cada una de sus necesidades. Algo sobre Nosotros.. Siempre en busca de lo mejor, innovando y mejorando, el Equipo de International Commerce Services está conformado por talento 100% Colombiano, nuestro grupo de trabajo está dispuesto a ayudar a las empresas y/o trabajadores individuales a potencializar su crecimiento comercial y empresarial. International Commerce Services surgió como un sueño, una idea, en la que se pretendía dar una solución informática a las diferentes necesidades que se presentan hoy en día en el mundo comercial. Así, hoy en día ese sueño se está haciendo una realidad, de la mano de las empresas afiliadas, International Commerce Services está pasando de ser un proyecto, a ser una empresa consolidada en el mundo de la Informática.

6 Nuestros Servicios Web Hosting y Dominios en Internet (Alojamiento para Sitios web y dirección para su página) International Commerce Services ofrece las siguientes opciones de alojamiento para su Página Web (WebSite): Dominio Web ( etc.) Subdominio ( m) E mail empresarial ( @tuempresa.com) Alojamiento de tu Pagina Web Su Página Web será alojada en Servidores en Orlando Florida que cuentan con tecnología de punta, seguridad, estabilidad y disponibilidad garantizadas. El valor a pagar por manejo y alojamiento de la página depende de la cantidad de información que se maneje y la frecuencia con que esta se modifique. Desarrollo Web (Diseño, Creación e Implementación de Páginas Web con Bases de Datos) Si su empresa o negocio no cuenta con un espacio en la Web, en International Commerce Services le ayudaremos poniéndola en un medio donde estará disponible a nivel mundial con tan solo un click, dándole así un toque de distinción y profesionalidad. El equipo de desarrollo Web de International Commerce Services trabaja con tecnología de punta y bajo estándares aceptados mundialmente, esto permite que su Página Web sea visible para cualquier Sistema Operativo (Windows, Linux, Mac OSx etc...) y cualquier navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc ).

7 Dentro de este servicio ofrecemos Diseño e Implementación de: Logo o Imagen Corporativa Página Web (php,html) Bases de Datos. Cuentas de Correo Electrónico corporativas. Animaciones Menús Dinámicos Banners en Flash Galería Fotográfica Catálogo. Formulario de Contacto. Cuadros de Búsqueda. Sistema de Login (Con Base de Datos). Cuentas y/o Grupos en Redes Sociales enlazadas a la página. Excelente Posicionamiento en Buscadores. Estadísticas de la Página. Actualización de Información en Tiempo Real. Publicidad en Internet (Paquete Google y Facebook). Soporte. Asesorías y Capacitación. Administrador de Contenidos. Y más.. Algunas de las ventajas que te ofrecemos son: Segurid ad en la administración de la Información Diseños Web Profesionales y totalmente Personalizados Asesoría Personalizada. Excelente Posicionamiento en la web. Publicidad en internet. Conexión de su Página Web a las Redes Sociales más Importantes del Mundo. Facilidades de pago. Reducción de gastos en Publicidad y Mercadeo. Nuevas oportunidades de negocio. Rentabilidad a corto plazo. Liderazgo a medio plazo. Expansión a medio plazo.

8 Publicidad en Internet (Anuncios clasificados de su empresa en la Web. Posicionamos su marca en el mundo entero) El equipo de International Commerce Services quiere que las Tecnologías de la Información como herramienta publicitaria estén al alcance de todo el mundo, por eso si su empresa no está interesada en adquirir un sitio Web, aún podrá tener presencia en internet a través de este es un portal Web donde podrá publicar toda la información de su empresa que usted crea conveniente. Además de que tendrá una dirección URL fija: ( ) para su página, esta quedara abierta a cambios y actualizaciones en cualquier momento y podrá disponer de su espacio; usaremos las tipografías, colores e imágenes que la empresa usa. Su página Web necesita ser muy visitada para obtener los resultados que busca. El mercadeo por internet le brinda la mejor relación costo/beneficio gracias a que en nuestro país la gente no ha comprendido su real alcance. Aproveche los bajos costos de este medio para llegarles a clientes específicos de tu segmento de mercado. International Commerce Services le ofrece tres diferentes formas de hacer publicidad online: 1. Marketing: Plataforma que le permite enviar s masivos personalizados, es un medio muy efectivo para llegarle a una base de datos de clientes significativa. 2. Pauta en Buscadores: Campañas de publicidad en buscadores (Google) que le permite pagar solo por resultados obtenidos. La publicidad se ubica en resultados de búsqueda de palabras claves relacionadas con su empresa. 3.Optimización para buscadores: Aumente su posición en Google y obtenga una fuente de tráfico permanente a su sitio Web.

9 Dentro de este servicio ofrecemos: Dirección URL fija o propia. Animaciones Menús Dinámicos Banners en Flash o HTML5. Galería Fotográfica. Catálogo. Formulario de Contacto. Cuentas y/o Grupos en Redes Sociales enlazadas a la página. Excelente Posicionamiento en Buscadores. Actualización de Información en Tiempo Real. Publicidad en Internet. Soporte. Asesorías y Capacitación Administración de Contenidos Y más.. En International Commerce Services abrimos las puertas tanto a los grandes como a los pequeños empresarios al maravilloso mundo de la Internet Diseño de su Imagen Publicitaria (Diseño de Logo Corporativo e Imagen de la Empresa) Si su empresa no cuenta con un logo Corporativo y/o Imagen Publicitaria, en International Commerce Services encontrará la solución, Diseñaremos la imagen de su empresa según sus requerimientos y el tipo de mercado que ofrece. Aquí podrás encontrar servicios como Diseño de: Ayuda en la elección de un Nombre o Razón Social. Logotipo. Hoja Corporativa (membretada) Tarjeta de Presentación. Sobre Corporativo (membretado).

10 Carpeta Institucional (Envíos, Presupuestos, Portafolio, etc.) Layouts o Templates (plantillas) para medios Electrónicos. Hoja en Word para envío de Archivos Adjuntos. Encabezado de e mail. Presentación de Power Point (Plantilla). Diseño de Factura Diseño de Sello Hoja de Fax. Wallpaper (Fondo de Pantalla) Corporativo. Sobre y Sticker para CD/DVD. Archivos entregables para Medios Electrónicos (jpg, gif, png, psd, pdf, tiff, bmp ). La buena imagen que tiene su empresa es gran parte por su logotipo e imagen publicitaria, estos factores son fundamentales en la publicidad ya que dan la primera impresión al cliente Soporte Técnico Corporativo En International Commerce Services ofrecemos diferentes soluciones informáticas, dentro de estas, está el servicio de Soporte técnico corporativo a usuarios finales, Instalación y Actualización de software e Instalación de Redes LAN WAN... Entre otras ofrecemos: Instalación de Redes (LAN, Grupo de Trabajo o Dominio). Mantenimiento y Reparación de Computadoras (Desktop y Laptop). Contratos de mantenimiento.

11 Mantenimiento Preventivo, se efectuará mediante visitas de acuerdo al requerimiento del Cliente. El Mantenimiento garantiza el buen funcionamiento del equipo en condiciones normales de funcionamiento. Mantenimiento supervisado y aprobado por el Personal Técnico o el usuario directo de los equipos, en señal de conformidad. Cronograma de visitas elaborado en coordinación con el área usuaria de los Equipos. Garantía Total de Mano de Obra, Piezas, Partes y Componentes. Apoyo y comunicación constante, soluciones directas a cada usuario (Help Desk). Soporte 24/7 Instalación y actualización de Software (Programas y Sistemas Operativos). Recuperación de Archivos. Back Up (Copias de Seguridad) Entre otros. Desarrollos de Aplicativos a la Medida (Desarrollo de aplicativos a la medida con estándares de calidad) International Commerce Services diseña y desarrolla sistemas de información a la medida, utilizando plataformas de alto rendimiento que se ajustan las necesidades del cliente y que cumplen con el tiempo, el presupuesto, la funcionalidad y los estándares de calidad esperados. Javascript PHP asp.net Ajax Jquery CSS MySQL SQL Oracle

12 Nuestras soluciones tienen por objetivo, aumentar la productividad y capacidad de su organización mediante la implantación de Sistemas de Información que acompañan los procesos claves y críticos de su negocio, apoyados siempre en el conocimiento y aplicación de Métodos Formales para el Desarrollo de Software y las Mejores Prácticas de la Ingeniería de Software que orientadas por las capacidades técnicas y profesionales de nuestro recurso humano, garantizan el buen y oportuno término de los proyectos emprendidos, acompañados siempre de un gran compromiso para con nuestros clientes. Desarrollo de Apps (Lleva tu empresa a cualquier parte) International Commerce Services está en capacidad de desarrollar su App a la medida, la cual facilita la creación y administración por parte suya de apps de baja, media y alta complejidad. La presencia móvil es fundamental en la actualidad. Los smartphones y tablets son dos importantes canales de difusión de contenidos para los clientes. Por esto, es importante estar en los móviles de los usuarios. Las aplicaciones facilitan la extensión de las empresas al ámbito mobile. Es cierto que contar con una buena web móvil es importante, pero las aplicaciones móviles contribuyen a complementar la estrategia móvil. Además, suelen ser más fáciles y cómodas de utilizar que una web móvil, permiten el aprovechamiento de las funcionalidades del dispositivo tales como la cámara o la geolocalización y la mayoría de ellas no necesita una conexión a internet demasiado potente, como sí que ocurre con las páginas web adaptadas a terminales móviles. Servicio Bases de Datos (Motores de bases de datos en el terreno Open Source.) Los planes de mantenimiento crean un flujo de trabajo de las tareas necesarias para asegurarse de que la base de datos está optimizada, se realizan copias de seguridad de la misma con regularidad y no tiene incoherencias. El Asistente para

13 planes de mantenimiento también crea planes de mantenimiento principales, pero la creación manual de planes le da mucha más flexibilidad. Trabajamos en: MySQL PostgresSQL MSSQL SQLite SQLServer entre otros Intranets (Conectamos tu empresa en un mismo lugar) Desarrollamos aplicaciones de software online a la medida que le permiten integrar y optimizar procesos internos de su empresa. Nuestros Intranets son construidos desde cero con tecnología In House teniendo en cuenta sus necesidades específicas, su empresa no se tiene que acoplar a la aplicación como sucede con muchos programas genéricos, nuestras aplicaciones son diseñadas para satisfacer sus necesidades exactas de modo que sean muy eficientes y de uso intuitivo. Software CRM (CRMs adaptados a sus necesidades) Las aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management) se planean con la ayuda de nuestros consultores y son una herramienta fundamental para el manejo de la fuerza de ventas de su empresa, brindándole control de su equipo de trabajo y herramientas que facilitan la atención a sus clientes. Permítanos ayudarlo a mejorar la productividad de su empresa con nuestras aplicaciones Web. Mejore el compromiso del cliente en cada etapa de la travesía de compra, con nuestro software de marketing. Obtenga información estratégica de clientes sin precedentes a partir de analíticas en tiempo real y aproveche esa inteligencia para aumentar la generación de demanda y la fidelidad de marca a través de marketing digital y de contenido, redes sociales, comercio electrónico y más. Conéctese con sus clientes y vaya mas alla del CRM

14 Software ERP (Construimos soluciones según su estructura empresarial) Ofrecemos Gestión ERP/CRM es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet o puede ser manejado desde una intranet. De igual forma desarrollamos ERP he implementaciones a la medida de nuestros clientes. Con el servicio de programación a medida en ERPs, gozarás de todas las ventajas: Consultoría y análisis para la mejor opción del desarrollo a medida. Menos tiempo de desarrollo (al conocer a la perfección la herramienta). Presupuestos más económicos (al utilizar menos tiempo). En definitiva, los mejores resultados. Software BI (Herramientas que permiten análisis para una excelente toma de decisiones) La inteligencia de negocios continúa siendo una de las áreas de más rápido crecimiento en las empresas. La tecnología avanza velozmente, y las técnicas que se usan para fomentar su adopción y obtener valor a partir de los datos se multiplican. Entre estas tendencias, se encuentra el creciente deseo de contar con análisis más avanzados para responder preguntas más profundas, así como la aparición de nuevos métodos para administrar la BI de autoservicio. El potencial de innovación aún no se acaba. Nuestros desarrollos de aplicaciones BI se destacan por por: El análisis avanzado. El despegue del análisis y los datos en la nube. El análisis visual (Generación de reportes y estadísticas gráficas).

15 E Commerce (Tiendas Virtuales) (Tu portal de compras en cualquier parte) Tendrás acceso a hermosas plantillas que se pueden personalizar a tu gusto. Todas las páginas de la tienda se pueden editar de la manera deseada, incluso el proceso de compra, lo que te permite un control total sobre tu diseño. Coloca fácilmente las imágenes de productos, texto y más con nuestra intuitiva interfaz. Agrega un nuevo método de pago o envío con unos pocos clics. En cualquier momento puedes tener la tienda online que tu negocio o empresa merece. Nosotros nos encargamos del software para que tú puedas centrarte en lo que mejor sabes: Hacer crecer tu negocio! Asesoría y Capacitaciones (Asesorías y Capacitaciones en manejo de Software) Si deseas capacitar a tu equipo de trabajo en el manejo del software que tu empresa utiliza, el equipo de International Commerce Services está en la capacidad de instruir a tus empleados en el buen manejo de los recursos informáticos con los que cuenta la empresa. Contamos con personal preparado para dichas tutorías, este servicio puede ser contratado por aparte o como parte de un paquete de los productos anteriores. El costo depende del tipo de capacitación, la duración y la cantidad de asistente. Para mayor información contáctenos.

16 Venta de Suministros Tecnológicos (Productos de fácil y rápida entrega.) International Commerce Services cuenta con una amplia gama de productos, soluciones tecnológicas y suministros para proveer a su compañía de los mejores y más variados recursos informáticos de última tecnología. Nuestra empresa se encuentra en capacidad de proveer las mejores marcas del mercado, HP, Toshiba, Lenovo, Apple, Epson, Genius, Intel, Microsoft, APC, Qbex y AMD entre otras. Gracias a esto, la calidad y vida útil de sus equipos está garantizada. Encuentre en nosotros todo lo que su empresa necesita: Servidores IBM, Equipos de escritorio, portátiles, impresoras para oficina y de alta producción para litografías, impresoras multifuncionales, impresoras de tinta sólida donde imprime a color al mismo precio que blanco y negro, suministros, Toner, cilindros. Monitores, tablets corporativas, cámaras digitales, licencias de Windows, licencias de antivirus y programas, accesorios, extensiones de garantía, Videoproyectores, supresores de pico, UPS, todo lo relacionado a Potencia y protección eléctrica. Para mayor información contáctenos. Entre otros, estos son los servicios que ofrece el equipo International Commerce Services, para mayor información contáctenos. Recuerde que en International Commerce Services estamos para servirte, ven y disfruta de nuestros servicios, ventajas y ofertas. Gracias por su atención. Atentamente: Equipo International Commerce Services.

La Casa del Ingeniero

La Casa del Ingeniero Duvan Cárdenas Herrera - Wilton Lavao Suarez La Casa del Ingeniero www.lacasadelingeniero.com Portafolio de Servicios El Hombre nunca sabe de lo que es capaz Hasta que lo intenta Charles Dickens Portafolio

Más detalles

EBG Technology. ativo. Ebg-co.jimdo.com. Autor: Soluciones Informáticas

EBG Technology. ativo. Ebg-co.jimdo.com. Autor: Soluciones Informáticas Autor: Soluciones Informáticas EBG Technology Ebg-co.jimdo.com ativo 2015 V Edwin Bravo Gómez Portafolio de Servicios El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos. (Henry Ford)

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB

PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB PRESENTACIÓN DE SERVICIO DISEÑO WEB Diseño web Marketing Digital Servicios WEB Web movile Mantención Web Diseño web Diseño web a medida Diseño web y corporativo Diseño web pyme Diseño web portal Tienda

Más detalles

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III

ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III ADMINISTRACIÓN WEB I, II, III PYME PERUANAS AL MUNDO Gestor de Tecnología: José Luis Gallardo INTRODUCCIÓN Qué es Hosting y Dominio? Lo Que Usted Necesita Saber Para Poner Su Negocio En Internet Todo website

Más detalles

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable

Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Responsive Web Design Diseño Web Adaptable Hoy en día los usuarios de nuestras páginas web o tiendas online pueden acceder a las mismas desde diferentes medios: un ordenador de sobremesa con pantalla panorámica,

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI Docente: Adriana Sánchez Puentes TEMA: PROYECTO SOFTWEB S.A.S Proponentes: Andrés Camilo Merchán Albarracín Mercedes Patarroyo Cubides Ingenieros de

Más detalles

Objetivos del proyecto:

Objetivos del proyecto: Crear una página web corporativa atractiva, fácil de usar, que permita dar a conocer nuestra empresa, nuestros servicios y nuestros productos, a través de un medio con tanta importancia como es Internet.

Más detalles

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S CORDIAL SALUDO Ideas Innovadoras cuenta con importantes herramientas informáticas para la educación. Sabemos lo importante que es para ustedes como institución educativa y/o empresa a la vanguardia de

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Kra 2E # 5-55 B/ Los Lagos Pitalito Huila (Colombia)

Kra 2E # 5-55 B/ Los Lagos Pitalito Huila (Colombia) KoffeeSoft, es una empresa Laboyana, creada el 28 de Marzo de 2012 con 2 años de acreditación, seria, moderna, con excelente recurso humano capacitado por reconocidas instituciones a nivel nacional. KoffeeSoft

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l

S o l u c i o n e s W e b y M ó v i l Servicios TI con Impacto Social Contamos con amplia experiencia en un abanico de soluciones tecnológicas que responden a las necesidades de los pequeños negocios y las grandes empresas. S o l u c i o n

Más detalles

diseño publicidad internet

diseño publicidad internet diseño publicidad internet Diseño Web para Pyme El diseño web es la imagen de la empresa en internet. Te podemos diseñar tu web a medida para atraer al usuario, que sea fácil de navegar y que comunique

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Servicios y Soluciones

Servicios y Soluciones Servicios y Soluciones Soluciones Consultoría Desarrollo de aplicaciones Bases de datos VoIP Email Corporativo Virtualización Servicios Infraestructura Hospedaje Web y Aplicaciones Respaldo en la Nube

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce Versión 3.0 Tiendas Online/E-Commerce www.orbitermedia.net Fecha: 05 de Abril de 2012 1 INTRODUCCION Lo primero que hay que tener en cuenta en materia de e-commerce es que las dificultades y los costos

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados.

PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PERFIL DE LA EMPRESA 2012 Chacón, Lee y Asociados, S.A., Todos los Derechos Reservados. PEFIL DE CHACÓN, LEE Y ASOCIADOS, S.A. TABLA DE CONTENIDO QUIENES SOMOS...3 MISIÓN - VISIÓN...3 PERFIL DEL PERSONAL...4

Más detalles

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago.

EN DISEÑO WEB UN CONCEPTO DIFERENTE. No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. UN CONCEPTO DIFERENTE EN DISEÑO WEB No sólo hemos cambiado la forma de publicitar su Empresa, también reducimos el coste y la forma de pago. Web Design, Hosting & E-Commerce PubliWeb se lo pone fácil Diseño

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios Diseño Gráfico La imagen corporativa, logo y tarjetas, representan dichos valores. Y es así como nuestros clientes nos verán. El diseño gráfico muestra nuestras ideas

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM va más allá

Microsoft Dynamics CRM va más allá Microsoft Dynamics CRM va más allá Los lanzamientos de nuevas funcionalidades para Microsoft Dynamics CRM tienen lugar dos veces al año. Ha llegado la actualización del 2T de 2012, que amplía la funcionalidad

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS

REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS REGISTRO DE EMPRESAS Y PERSONAS BASE DE INFORMACIÓN DE CLIENTES & CONTACTOS La gestión del asesor comercial se basa en mantener contacto personalizado con un grupo de clientes empresariales o personales.

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS

CATALOGO DE SERVICIOS AllCreative (todo creativo), una empresa de tecnologías de la información, ofrece una alternativa de solución a los requerimientos de personas/ empresas que quieran hacerse conocer en el mercado ya sea

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS:

PORTAFOLIO DE SERVICIOS: PORTAFOLIO DE SERVICIOS: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO Quienes somos. NivelWeb, es una firma ubicada en Guadalajara de Buga, que trabaja para proporcionar soluciones en el área de la informática,

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GABINETE DEL MINISTRO Pág.1 de 9 INFORMATICA NIVEL: Dirección OBJETIVOS: Brindar apoyo a las diferentes dependencias del Ministerio de Industria y Comercio, en cuanto al uso y aplicación de tecnologías

Más detalles

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1

SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 SalesPlus.es SugarCRM - Manual del Usuario 1 Objetivo Conocer SugarCRM como herramienta que permita mejorar el proceso comercial dentro de la PYME. Aprender las variables clave a la hora de llevar a cabo

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

SOLUCIONES E-BUSINESS

SOLUCIONES E-BUSINESS SOLUCIONES E-BUSINESS Soluciones e-business La realización de operaciones de negocio electrónico se sirve de numerosas herramientas, utilizadas para sustituir a las aplicadas tradicionalmente por las empresas

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Soluciones para cubrir el ciclo completo de venta y puesta en marcha de productos y servicios en toda organización, permitiendo ejecutar y dar seguimiento a las campañas

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web

IMPLEMENTAMOS y GESTIONAMOS GESTOR DE CONTENIDOS. Gestiona tu propia web Gestiona tu propia web y Beneficios Requisitos Antecedentes PROBLEMÁTICA Sabemos que generar contenidos interesantes en nuestra web aumentan el tráfico y con ello la posibilidad de una mayor venta de nuestros

Más detalles

Catálogo de Productos y Servicios

Catálogo de Productos y Servicios Catálogo de Productos y Servicios AR Realidad Aumentada Sinblink trabajamos la publicidad desde un punto de vista innovador, introduciendo la realidad aumentada como herramienta para la comunicación. Con

Más detalles