Un océano de opciones logísticas para su empresa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Un océano de opciones logísticas para su empresa"

Transcripción

1 Un océano de opciones logísticas para su empresa

2 Qué es ATLAS Marine Group? Red de Unidades de Negocios que la Integran. Actividades principales de las Unidades de Negocio. Dirección Contactos.

3 ATLAS Marine es una empresa venezolana al servicio de la industria desde el año Ofrecemos soluciones integrales en el área logística y marítima; bajo los más altos estándares de excelencia, calidad y seguridad, con un alto sentido de responsabilidad social.

4 Multimodal Transport Logistics TREYVON ENTERPRISES CORP.

5 y su red de empresas ofrecen soluciones integrales en:

6 Ofrecemos servicios especializados de Control y Supervisión de Carga Certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 y Acreditados bajo la Norma COVENIN ISO IEC 17020:1999. Como empresa inspectora tenemos anualmente bajo nuestra responsabilidad la integridad de mas de 6 millones de TM aprox., de crudo y productos petroquímicos. Nuestra intención es ofrecerle protección antes, durante y al final de las operaciones de transferencia de custodia de crudos, productos químicos y carga general. Calidad y Cantidad (Q&Q) Supervisión / Verificación Control de Pérdidas (Loss Control) Laboratorio Inventarios Certificados: - Delivery / Re-delivery. - On hire / Off Hire. - Bunker Survey. - Draft Survey. N VEN233971

7 Nuestros servicios de Gestión Marítima están orientados a satisfacer las necesidades en manejo eficiente de flota y en la implementación, adaptación y mantenimiento de Sistemas de Gestión Integral. Operamos con un Sistema de Gestión de la Seguridad avalado por la Administracion de bandera tanto Venezolana como Panameña bajo el Código Internacional de Gestión de la Seguridad operacional del buque y la prevención de la contaminación (Código IGS). Proporcionamos soluciones en: Gestión Técnica y de Seguridad Seguros (Casco Maquinaria P&I) Gestión de Operaciones y Logística Gestión Comercial Gestión de Personal Sociedad Clasificadora Construcción e Ingeniería Naval

8 Hemos operado técnicamente más de 10 embarcaciones de diferentes tonelajes y propósitos. En los últimos 10 años hemos gestionado el transporte de carga líquida, a granel, combustibles, carga general; a través de la operación y manejo de las siguientes embarcaciones: Pico El Toro Pico El Águila Pico Espejo Santa Paula Picacho Jose Martí y Simón Bolívar Paramaconi Leo Lily

9 Gestión Técnica y de Seguridad Requisitos Regulatorios: Cumplimiento de las Leyes de la Bandera o del país en el cual se está comercializando y los requerimientos de la Sociedad de Clase. En los últimos años hemos liderado 5 procesos de abanderamiento bajo la Bandera Venezolana. Dique: Organización y supervisión de los diques secos, reparaciones, modificaciones y el mantenimiento del buque a los estándares requeridos por los Armadores y las Leyes correspondientes. Código ISM: Desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad de acuerdo con el Código ISM. Auditorías y Evaluaciones: Programación y ejecución de auditorías PBIP y SGS. Contamos con un staff de profesionales avalados para llevar a cabo esta actividad. Estamos autorizados para realizar Auditorias e Inspecciones de Administración de Bandera Panameña. Seguro: Registro y Control de las pólizas de seguros inherentes al área. Casco Maquinaria P&I

10 Gestión de Operaciones y Logística Daily Running Cost: Elaboración y Ejecución del presupuesto. Control y Seguimiento en: Operaciones de Carga y Descarga. Contratación de agencias navieras y los costos asociados a la actividad. Compra y suministro de combustibles. Preparación y limpieza de tanques de carga. Control de gastos operativos. Lo referente a los certificados del buque. Entrega de provisiones, requerimientos, agua y desembarques de basura/slops. INMARSAT / GMDSS: Mantenimiento de redes y sistemas de informática abordo cumpliendo con las regulaciones nacionales e internacionales.

11 NUESTRAS RUTAS NACIONALES Ruta Soda Cáustica Ruta Gasoil Ruta Metanol

12 NUESTRAS RUTAS INTERNACIONALES

13 Gestión de Personal Proporcionamos soluciones integrales en las siguientes gestiones: Reclutamiento y Selección. Nómina. Garantía de personal bajo STCW. Exámenes Médicos certificados por un especialista registrado ante el INEA. Administración del seguro HCM para el personal y su grupo familiar. Logística de traslados desde y hasta la embarcación. Oficinas a nivel nacional para la atención del Marino. Plan de Formación continuo al personal y evaluaciones de desempeño: Software especialmente diseñado para facilitar el manejo y control de la gestión de personal.

14 Sociedad Clasificadora NAVAL Classification Bureau (NCB) es una sociedad de clasificación independiente fundada en Aprobada por reconocidas compañías de seguro (P&I Clubs) tales como: Navigators, Lloyd s. American Club. Eagle Ocean Marine Club (New York). Contamos con inspectores autorizados para realizar en nombre de NCB inspecciones para otorgar, renovar y endosar los certificados: De Clase de Casco. De Clase de Maquinaria. *En menos de un año hemos realizado más de 7 inspecciones técnicas de Casco y Maquinaria.

15 Construcción e Ingeniería Naval Mantenemos alianzas comerciales con importantes astilleros a nivel mundial con amplia experiencia en la construcción de buques e ingeniería naval para diferentes tipos de embarcaciones.

16 Realizamos la gestión de Comercialización y Brokerage en el área marítima. Especialistas en: Asesoría Técnica en cuanto al transporte marítimo de cargas, durante la compra y venta de buques, entre otros. Búsqueda y negociación de fletes bajo las modalidades de contratos Time Charter / COA / Voyage Charter / Spot. Estimaciones de viaje. Análisis del mercado de fletes y combustible. Cálculos de demora, flete muerto y desvío de cada viaje. Amplia red de conexión con Brokers internacionales y nacionales para conseguir carga a los buques.

17 Brindamos un servicio eficiente y responsable en todos los trámites correspondientes al desaduanamiento de sus cargas de importación, para lo cual contamos con personal de sólidos conocimientos en el área aduanera. Ofrecemos asesoría técnica en relación a material a importarse, a nivel de clasificación arancelaria y tramitación de beneficios de tipo fiscal ante los organismos competentes. Nos dedicamos a la prestación de los siguientes Servicios: Almacenaje. Estiba. Servicios Portuarios. Supervisión y Control Continuo de la Carga. Consultoría y Asesoría Técnica en Importaciones y Exportaciones. Multimodal Transport Logistics

18 Ofrecemos servicios especializados en soluciones integrales y suministros a los buques. Suministro de provisiones. Reparaciones y mantenimientos menores a buques. Insumos de cubierta, cámara y máquinas. Requerimientos varios. En el último año hemos coordinado y concretado más de 60 entregas de provisiones a buques en diferentes regiones del país.

19 A través de nuestras Empresas especialistas en la comercialización de Lubricantes Marinos y Automotrices, somos Distribuidores autorizados de las marcas PDV y Castrol, en: Venezuela. Panamá y demás países de Centro América. Curazao y El Caribe. Colombia. Coordinamos la entrega de combustibles y lubricantes a todos los buques de nuestra flota y clientes externos.

20 Somos especialistas en Formación y Consultoría Organizacional; iniciamos actividades en el año 2006 para incrementar el valor y la competitividad de los clientes del sector privado y público. Las acciones de formación que ofertamos están dirigidas a la adquisición y refuerzo de competencias técnicas y genéricas en las siguientes áreas: Negocio Marítimo. Negocio Portuario. Negocio Aduanero. Petróleo y Energía. Convenio con la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en República Dominicana, para el desarrollo de Diplomados en Gestión Marítima y Gestión Portuaria. Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Herramientas de Desempeño Organizacional.

21 Nos dedicamos a la compra y venta de commodities a granel, carga contenerizada y/o carga refrigerada. Mantenemos alianzas comerciales con empresas productoras y exportadoras de agroalimentos para la venta, aduana, logística y transporte de los siguientes productos : Maíz. Alimentos para animales. Trigo. Soja. Legumbres. Frutas Secas. Aceites. Aceitunas. Vinos. TREYVON ENTERPRISES CORP.

22 VENEZUELA (Oficina Principal AMG) Dirección Av. Francisco de Miranda, Torre Provincial A, Piso 11, Ofic. 1 y 2, Caracas 1060, Venezuela. Teléfono Oficina +58 (212) / / atlas@atlasmarine.net Celulares Omar Carrero +58 (412) Mercedes Mejía +58 (412)

23 CURAÇAO BONAIRE ARUBA ST. EUSTATIUS Dirección C.C. Dieu Donne, Gosieweg Nro. 34, Unit 5 Curacao, N.A. Teléfono/Fax Dirección Harbour Village Marina Oficina Nº 12 Bonaire, Caribbean. Netherlands. Teléfono/Fax Dirección CATIRI 7. Dtto. Noord. Celulares Dirección Fort Oranjestraat 1, St. Eustatius, CN. Celulares Celulares Celulares

24 ARGENTINA URUGUAY COLOMBIA Dirección San Luis º A, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Teléfono Dirección Calle Tristan Narvaja 1545, Oficina 806, Montevideo, Uruguay. Teléfono Dirección AV. CL 26 69D91, Bogota CD, Colombia.

25 COSTA RICA REPÚBLICA DOMINICANA PANAMÁ Dirección Provincia de San José, Santa Ana, Lindora, C.C. Boulevard Lindora, Local Nro. 11. Dirección Calle Dr. Jacinto Mañón #25 Edif. Profesional JM, Piso 6, Ensanche Paraíso, Santo Domingo, Rep. Dominicana. Teléfono Celulares Dirección BMW Plaza, 9th Floor, Calle 50. Panamá, Panamá.

26

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Quiénes somos? PORTMAR CONSULTORES

Quiénes somos? PORTMAR CONSULTORES Quiénes somos? PORTMAR CONSULTORES somos un equipo multidisciplinario de profesionales que surge sobre la base de la experiencia marítima, portuaria y logística para brindar asesoría de alto nivel. Nuestro

Más detalles

TECNICATURA EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL

TECNICATURA EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL TECNICATURA EN LOGÍSTICA INTERNACIONAL DIRIGIDO A: Personas que quieran especializarse en el manejo internacional de la carga en sus diferentes variantes. OBJETIVOS: Curso de amplia cobertura en el tema

Más detalles

GRUPO INTEGRAL DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

GRUPO INTEGRAL DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA GRUPO INTEGRAL DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Multilogística Multimar Parque Logístico San Pedro Plate Brokers Experiencia Confiabilidad Seguridad EL GRUPO EN LA REGIÓN En NYK-Grupo Multimar contribuimos a

Más detalles

OPERADORES LOGISTICOS INTERNACIONALES

OPERADORES LOGISTICOS INTERNACIONALES Estimados: De nuestras consideraciones: En atención a las necesidades y requerimientos en las actividades del Comercio Exterior, tenemos el agrado de poner a su consideración nuestros servicios como OPERADORES

Más detalles

GRUPO LOGÍSTICO CARGA Servicios de logística integral para el transporte de sus productos

GRUPO LOGÍSTICO CARGA Servicios de logística integral para el transporte de sus productos Empresa propia en Miami (USA). Coordinación de carga aérea y marítima desde y hacia cualquier ciudad en Estados Unidos y hacia Colombia. Transporte terrestre en Estados Unidos y Canadá. Mudanzas Internacionales:

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

Máster en Shipping Business Administration and Logistics

Máster en Shipping Business Administration and Logistics Máster en Shipping Business Administration and Logistics Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación El alumno que finalice satisfactoriamente el presente

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN

ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN LA ESCUELA SUPERIOR DE FORMACION Y CUALIFICACION S.L, es una empresa especializada en la formación continua, certificados de profesionalidad, contratos para

Más detalles

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010

ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE HIDROPONIA MAYA, S.A. DE C.V. MARZO 2010 MARZO 00 ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO COORDINAR LAS ACTIVIDADES DE CADA ÁREA REPRESENTAR LEGALMENTE A LA EMPRESA ANTE LAS AUTORIDADES E INSTITUCIONES ESTATALES

Más detalles

Contar con la infraestructura necesaria para producir Bienes y Servicios de Calidad. Resultado:

Contar con la infraestructura necesaria para producir Bienes y Servicios de Calidad. Resultado: Evaluación del Plan Estratégico I Semestre INFORME DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LAS METAS Y OBJETIVOS ESTRATEGICOS AL I SEMESTRE DEL PLAN ESTRATEGICO DE SIMA PERU S.A. (2009-2013) El presente informe muestra

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR

UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR UNA DECISION ESTRATEGICA ANTES DE ACTUAR A la hora de hacer un negocio internacional A la hora de planificar su estrategia de negocios INDICE La Empresa... Nuestros Servicios... Servicios Contables y de

Más detalles

elearning Quinta Edición (del 16/11/2015 al 11/02/2016) Descarga el folleto informativo Pulse aquí para ver el folleto Por qué este curso

elearning Quinta Edición (del 16/11/2015 al 11/02/2016) Descarga el folleto informativo Pulse aquí para ver el folleto Por qué este curso Quinta Edición (del 16/11/2015 al 11/02/2016) elearning Descarga el folleto informativo Pulse aquí para ver el folleto Por qué este curso 1 / 7 Dentro del sector marítimo, el seguro de bienes y responsabilidades

Más detalles

La Industria marítima auxiliar y su importancia en la cadena de suministro

La Industria marítima auxiliar y su importancia en la cadena de suministro La Industria marítima auxiliar y su importancia en la cadena de suministro Carlos Ernesto González De La Lastra Presidente Honorario COCATRAM Mayo 2013 1. 24/7 2. 365 días al año 3. Requiere de servicios

Más detalles

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC

BERNARD SECURITY CONSULTING SAC BERNARD SECURITY CONSULTING SAC Bernard Security Consulting, es una de las pocas empresas en Sur América y la Primera en Perú, que se dedica a la gestión y análisis de riesgos integrales e investigaciones

Más detalles

27 DE JUNIO 2012. Importancia de la Gestión Ambiental en las Terminales de Descarga de Productos Derivados del Petróleo

27 DE JUNIO 2012. Importancia de la Gestión Ambiental en las Terminales de Descarga de Productos Derivados del Petróleo Importancia de la Gestión Ambiental en las Terminales de Descarga de Productos Derivados del Petróleo EMPRESA: ALBA Petróleos de El Salvador S.E.M. de C.V., empresa con Finalidad Social ACTIVIDAD: Recepción,

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 OFERTA DE SERVICIOS Bordoy & Soto Consultores Octubre 2014 CONTENIDO Pagina 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OBJETIVOS 5 3 A QUIÉN ESTA DIRIGIDO 5 4 DURACIÓN

Más detalles

ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A.

ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A. ALFRIDOMSA ALMACENES Y FRIGORIFICOS DOMINICANOS, S.A. ACERCA DE ALFRIDOMSA Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. Alfridomsa ofrece la más amplia gama de servicios integrados de almacenaje, logística

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

PROPUESTA DE CERTIFICACION

PROPUESTA DE CERTIFICACION PROPUESTA DE CERTIFICACION Ofrecemos asesorías para cualquier tipo de empresa en cuanto al diseño, implementación, certificación, mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008),

Más detalles

CAPÍTULO 17 SERVICIOS Y TRANSPORTE MARÍTIMO DE MERCANCÍAS

CAPÍTULO 17 SERVICIOS Y TRANSPORTE MARÍTIMO DE MERCANCÍAS CAPÍTULO 17 SERVICIOS Y TRANSPORTE MARÍTIMO DE MERCANCÍAS ARTÍCULO 17.1: ÁMBITO 1. El presente Capítulo aplica a las medidas adoptadas o mantenidas por una Parte que afecten los servicios de transporte

Más detalles

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente.

Nuestras soluciones están construidas sobre una plataforma altamente adaptable a las necesidades especificas de cada cliente. Quienes somos Somos una organización con 15 años de experiencia, constituida por profesionales especializados en Sistemas de Información orientados a la Industria Farmacéutica. Nuestras soluciones están

Más detalles

NUESTRA ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN

NUESTRA ORGANIZACIÓN MISIÓN VISIÓN NUESTRA ORGANIZACIÓN Somos una empresa especializada en brindar a nuestros clientes, Asesorías especializadas en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Calidad, BASC, Responsabilidad

Más detalles

Responsabilidades Responsable Planta Externa

Responsabilidades Responsable Planta Externa D E S C R I P C I Ó N D E P U E S T O D E D I R E C C I Ó N Responsable Planta Externa Descripción Puesto Dirigir las actividades del proceso de producción de Planta Externa de la empresa, planificando,

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

2012 Genco Consulting

2012 Genco Consulting Quienes Somos? Firma 100% Mexicana creada con el afán de preservar los estándares de calidad que rigen la Consultoría a nivel Mundial y aplicar ese profesionalismo a todos nuestros clientes. Todo esto

Más detalles

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental

Diplomado en sistemas integrados de gestión en el. marco de la gestión ambiental Fecha de realización: Junio 1 al 25 de agosto de 2012. 1. Presentación Con el fin de promover el desarrollo de habilidades para la planificación, establecimiento y mantenimiento de sistemas integrados

Más detalles

Empresas Taylor 2011

Empresas Taylor 2011 Empresas Taylor 2011 Contenido Empresas Taylor División Marítima División Logística División Corretaje Nuestro Equipo 2 EMPRESAS TAYLOR Empresas Taylor es un grupo empresarial con operaciones en Chile,

Más detalles

Responsabilidad Social. Certificación. Soluciones para el desarrollo sostenible y el compromiso ambiental

Responsabilidad Social. Certificación. Soluciones para el desarrollo sostenible y el compromiso ambiental Calidad Medio Ambiente Seguridad Responsabilidad Social Certificación Soluciones para el desarrollo sostenible y el compromiso ambiental Demuestre su compromiso ambiental Respondiendo a las exigencias

Más detalles

Qué es CEPA Certified?

Qué es CEPA Certified? CEPA Certified La Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) y sus socios han apoyado la creación de una norma europea (EN 16636) para el sector de control de plagas en colaboración

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GERENCIA CENTRAL DE ASEGURAMIENTO Sistema para lograr la excelencia de nuestra gestión y la satisfacción de los asegurados mediante una atención de calidad, cumpliendo

Más detalles

THE INTEGRATED LOGISTICS PROVIDER Venezuela. Puerto Ordaz

THE INTEGRATED LOGISTICS PROVIDER Venezuela. Puerto Ordaz THE INTEGRATED LOGISTICS PROVIDER Venezuela Puerto Ordaz Junio 2006 Oficinas de Panalpina en Venezuela Puerto Cabello Maiquetia/ La Guaira Maracaibo Ciudad Ojeda Valencia Caracas Puerto La Cruz El Tigre/Maturin

Más detalles

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com

INITECO PROYECTOS INGENIERÍA S.L. C/PERALES Nº11 BAJO 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com 30510.-YECLA (MURCIA) TELF:968751761 EMAIL: info@initeco.com admin@initeco.com INDICE 1.-La empresa. 2.-Nuestros servicios. 3.-Infraestructura y recursos humanos. 4.-Nuestros clientes. 1.-LA EMPRESA INITECO

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

CARTA DE ENTENDIMIENTO UNIDAD REGIONAL DE ASISTENCIA TECNICA-RUTA (REGIONAL UNIT OF TECHNICAL ASSISTANCE)-MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO.

CARTA DE ENTENDIMIENTO UNIDAD REGIONAL DE ASISTENCIA TECNICA-RUTA (REGIONAL UNIT OF TECHNICAL ASSISTANCE)-MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO. CARTA DE ENTENDIMIENTO UNIDAD REGIONAL DE ASISTENCIA TECNICA-RUTA (REGIONAL UNIT OF TECHNICAL ASSISTANCE)-MINISTERIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO. I. Antecedentes Dado el trabajo que el proyecto RUTA ha

Más detalles

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado.

En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. En la vida no hay problemas, solo soluciones que no hemos encontrado. Desde 1994 somos una empresa dedicada a brindar soluciones de negocios y servicios informáticos de última generación con el fin de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Un año a partir de la firma de la orden se servicios.

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Un año a partir de la firma de la orden se servicios. TÉRMINOS DE REFERENCIA No. DEL PROYECTO COL 84851-71268 TÍTULO DEL PROYECTO Desarrollo de la capacidad para la gestión y eliminación ambientalmente adecuada de los PCB. AGENCIA: Programa de las Naciones

Más detalles

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA

ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA ASEGURA CONSULTORES Y ASESORES DE SEGUROS LIMITADA, nace con el propósito de fusionar la trayectoria que poseen sus accionistas en el sector financiero con la experiencia adquirida en el mercado de seguros,

Más detalles

PROGRAMA INSERCIÓN DE GRUPOS DE PYMES INDUSTRIALES AL MERCADO DE EXPORTACIÓN

PROGRAMA INSERCIÓN DE GRUPOS DE PYMES INDUSTRIALES AL MERCADO DE EXPORTACIÓN PROGRAMA INSERCIÓN DE GRUPOS DE PYMES INDUSTRIALES AL MERCADO DE EXPORTACIÓN Clúster de Empresas Productoras de Pinturas Programa Sectorial de Calidad de Pinturas en Venezuela ASOQUIM Fundada el 07/05/1963,

Más detalles

Presentación General. Derechos Reservados IT Projects C.A., Rif: J-31014789-2

Presentación General. Derechos Reservados IT Projects C.A., Rif: J-31014789-2 Presentación General Derechos Reservados IT Projects C.A., Rif: J-31014789-2 Quienes Somos? Somos una empresa Venezolana, proveedora de soluciones de alto valor en el área de tecnología de la información,

Más detalles

DIPLOMADO DE DERECHO MARITIMO INTERNACIONAL

DIPLOMADO DE DERECHO MARITIMO INTERNACIONAL DIPLOMADO DE DERECHO MARITIMO INTERNACIONAL COORDINADORES ACADÊMICO: Dra. Hilda Gimenez Palermo y Msc. Jorge Castillo Tovar El Instituto Empresarial de Alta Gerencia del Centro de Extensión de la Universidad

Más detalles

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN EN UNA INDUSTRIA CEMENTERA

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN EN UNA INDUSTRIA CEMENTERA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN EN UNA INDUSTRIA CEMENTERA Autor: Ileana García C. Consultoría Global de Sistemas, Gestión Integral del Ambiente, C. A. Técnico Superior Universitario en Química, del

Más detalles

El transporte marítimo, instrumento del comercio

El transporte marítimo, instrumento del comercio El transporte marítimo, instrumento del comercio Es un simple eslabón de la cadena logística del comercio, ya sea nacional o internacional. Que utiliza como instrumento, no como fin, el buque. CADENA DE

Más detalles

Logística en Comercio Internacional

Logística en Comercio Internacional Diplomado Logística en Comercio Internacional Duración 75 horas Conocimiento en acción Presentación Debido a la constante movilidad de los negocios en los ámbitos nacionales e internacionales y la velocidad

Más detalles

Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto

Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos? Acerca de Lamaignere Chile

Más detalles

GENESIS PARTNERSHIP COMPANY es una empresa que trabaja con éxito en el mercado, desde 1,996 es miembro activo de la ISSA (Internacional Sanitary

GENESIS PARTNERSHIP COMPANY es una empresa que trabaja con éxito en el mercado, desde 1,996 es miembro activo de la ISSA (Internacional Sanitary GENESIS PARTNERSHIP COMPANY es una empresa que trabaja con éxito en el mercado, desde 1,996 es miembro activo de la ISSA (Internacional Sanitary Suplier Asociación), entidad que reúne a empresas que fabrican

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA

INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES SERVICIOS DE CONSULTORIA País: República de Colombia Proyecto: Programa de Fortalecimiento a la Defensa Jurídica del Estado Operación No: Crédito BID 2755/OC-CO

Más detalles

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com

Portafolio de Servicios. www.cincodominios.com Portafolio de Servicios www.cincodominios.com Sus aliados en la optimización de la cadena de valor de TIC www.cincodominios.com Nosotros En el año 2007 se constituye Raginwald Consulting Ltda, con el propósito

Más detalles

Presentación Insitucional

Presentación Insitucional Presentación Insitucional La tecnología avanza, nosotros también. www.newtechnologiesweb.com Nuestra Empresa Desde 1992 a la vanguardia en la investigación de nuevas tecnologías, para el desarrollo de

Más detalles

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años

GIHSA CONSULTING. Planificación Organización Gestión Control Formación. Presentación 2013. Una experiencia profesional de más de 20 años GIHSA CONSULTING Presentación 2013 Planificación Organización Gestión Control Formación Una experiencia profesional de más de 20 años 2 Consultoría Integral Quiénes Somos? GIHSA CONSULTING & S.T.E., S.L.

Más detalles

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS:

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS: Astarium es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales e innovadoras a usuarios dentro de la industria ferroviaria en México y Estados Unidos. Contamos con experiencia en la administración de

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN 1 TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Objetivo del Taller Lograr que los participantes incorporen el concepto de Seguridad de la Información, que reconozcan la

Más detalles

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis.

Quiénes Somos? Soluciones y sistemas de gestión gubernamental. Servicios: Algunos. TGC Trámites. TGC Comercial. TGC Análisis. Quiénes Somos? Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC, es una empresa Mexicana constituida en el año 2001, enfocada en proveer servicios y soluciones integrales de tecnologías de información para el

Más detalles

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR

CURSOS DE COMERCIO EXTERIOR C A T Á L O G O DERECHOS RESERVADOS TODO 2011 ECUADOR. CURSOS DE Y NEGOCIOS INTERNACIONALES AULA VIRTUAL DE Comercio Exterior On Line Ecuador: Es un servicio de capacitación virtual, especializado en todas

Más detalles

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO

IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO IMPLEMENTING THE STRATEGIC PMO info@sequal.com.mx Nuestra Experiencia Como parte de la red de: Registered Education Providers (REP ), hemos sido certificados y avalados por el PMI y hemos mantenido un

Más detalles

THE ICE BOX - San Pedrito 3651, Ciudad de Buenos Aires (CP 1437) - Buenos Aires - Argentina Tel +054 011 4918 6006 / 6007 Email info@theicebox.com.

THE ICE BOX - San Pedrito 3651, Ciudad de Buenos Aires (CP 1437) - Buenos Aires - Argentina Tel +054 011 4918 6006 / 6007 Email info@theicebox.com. THE ICEBOX nace como una empresa privada en el año 2003. Como proveedora de servicios para la industria nacional e internacional, ofreciendo soluciones de almacenamiento y distribución bajo el concepto

Más detalles

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar

Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar Somos profesionales que prestamos soporte a las empresas industriales y de servicios tanto en España como en los América Latina que requieran mejorar el desempeño de sus proceso y reducir perdidas, siguiendo

Más detalles

NUESTROS SERVICIOS Arquitectura de Soluciones

NUESTROS SERVICIOS Arquitectura de Soluciones QUIENES SOMOS En Alliansys somos una empresa enfocada en la comercialización y servicios de consultoría basados en aplicaciones y tecnología Oracle. Nos hemos especializado en las aplicaciones de administración

Más detalles

Allied Consulting Gente colaborando con soluciones

Allied Consulting Gente colaborando con soluciones Allied Consulting Gente colaborando con soluciones La Empresa Somos una empresa Mexicana joven pero conformada con personal de gran experiencia en el ámbito de sistemas de información. Colaboramos con

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL,

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, BASADO EN LA OHSAS 18001:2007 Y LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY N 29783 OBJETIVO: Desarrollar las competencias

Más detalles

Because We CAN SU SOCIO EN LOGISTICA

Because We CAN SU SOCIO EN LOGISTICA Sologistic Presentación Corporativa Quienes Somos Somos una empresa 100% mexicana. la logística, operaciones de traslado de bienes y servicios son las áreas en donde destacamos; Al día de hoy realizamos

Más detalles

STOCK TRANS S.L.U. Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans.

STOCK TRANS S.L.U. Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans. STOCK TRANS S.L.U Avda. Miguel Hernández nº 33 46960 Aldaya (Valencia) Teléfono: 96 151 03 03 Fax: 96 151 40 75 E-mail: stock@stocktrans.es MEMORIA OPERATIVA DE STOCK TRANS S.L.U STOCK TRANS es una organización

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE.

SERVICIOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE. SERVICIOS PROFESIONALES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE. Raúl Arellano 5710 PA Col. Paseos del Sol Zapopan, Jalisco México CP 45079 Teléfono de Contacto: 33 36320073; 0181 18105964 E mail: julio_rodriguez@seprosima.com

Más detalles

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore

Logística Internacional. Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore Logística Internacional Lic. Juan Carlo Muñoz Fiore 1 Logística Internacional Definición Realidad Logística en el Perú Realidad Portuaria Peruana Consideraciones en los procesos logísticos Objetivos operacionales

Más detalles

CAPITULO BASC COSTA RICA REQUISITOS AFILIACIÓN

CAPITULO BASC COSTA RICA REQUISITOS AFILIACIÓN 1 Requisitos: 1. Ser persona jurídica o natural que participe activamente en la logística, mantener actividades productivas, de comercio exterior o conexas al comercio exterior, de prestación de servicios.

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

Sistema de indicadores de gestión por procesos

Sistema de indicadores de gestión por procesos SEMINARIO TALLER Sistema de indicadores de gestión por procesos Nestor Diazgranados 11 de abril de 2013 Hotel RIU Panamá Plaza LUGAR, FECHA Y HORARIO Hotel RIU Panamá Plaza. 11 de abril de 2013 De 9:00

Más detalles

AHSISMA nace como una solución integral a los riesgos laborales y

AHSISMA nace como una solución integral a los riesgos laborales y MISION Generar cultura en Seguridad, Salud en el trabajo y medio ambiente de nuestros clientes, generando mayor Productividad y Tranquilidad en la seguridad de sus procesos aportando en el mejoramiento

Más detalles

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com

Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Metodología de CAS Proyectos para la construcción y mantenimiento de un Sistema de Gestión. www.casproyectos.com Índice 1. Presentación CAS Proyectos 2. Etapas del Proyecto de Implementación 3. Metodología

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA SEMINARIO SERVICIOS FINANCIEROS - DR-CAFTA CAMARA AMERICANA DE COMERCIO DE LA REPUBLICA DOMINICANA RETOS DE LA SUPERVISION BANCARIA BAJO LA ENTRADA

Más detalles

C.I.F.: B72079965 C/ Altamira Edf. Ayala, 1 19 11310 SAN ROQUE (CADIZ) info@institutoandaluzdelmar.com www.institutoandaluzdelmar.

C.I.F.: B72079965 C/ Altamira Edf. Ayala, 1 19 11310 SAN ROQUE (CADIZ) info@institutoandaluzdelmar.com www.institutoandaluzdelmar. El Instituto Andaluz del Mar está especializado en la gestión medioambiental, asesoramiento y control en emergencias de contaminación y formación para la náutica profesional y de recreo. Nuestra empresa

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave

TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN recursos informáticos inteligentemente aplicados capital humano factor clave Somos una empresa especializada en TECNOLOGÍAS de la INFORMACIÓN. Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos

Más detalles

Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales

Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales UNIVERSIDAD Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD >> Diplomado en Gestión Pública Hoy, nuestro país enfrenta el desafío de modernizar

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

Sistema de Promoción y apoyo del Talento Humano Ecuatoriano en el Exterior

Sistema de Promoción y apoyo del Talento Humano Ecuatoriano en el Exterior Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Latin American and Caribbean Economic System Sistema Econômico Latino-Americano e do Caribe Système Economique Latinoaméricain et Caribéen Sistema de Promoción

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa.

Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Qué es TopGroup? Es la compañía que brinda las mejores soluciones tecnológicas que se adaptan a su empresa. Con más de 20 años de trayectoria en el mercado informático, hemos desarrollado una organización

Más detalles

Quiénes somos? www.casabat.com

Quiénes somos? www.casabat.com DIVISIÓN INDUSTRIAL Quiénes somos? www.casabat.com La Casa de las Baterías, es una empresa especializada en la venta de baterías de todo tipo así como accesorios relacionados a la batería. Contamos con

Más detalles

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN.

3. FUNDAMENTOS JURÍDICOS QUE SOPORTAN LA MODALIDAD DE SELECCIÓN. ESTUDIOS PREVIOS DE CONVENIENCIA PARA LA SELECCIÓN DE UN INTERMEDIARIO EN SEGUROS PARA EL CONSEJO PROFESIONAL NACIONAL DE INGENIERIA COPNIA IP-IS-01-2011 1. JUSTIFICACIÓN. El Consejo Profesional Nacional

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

Plan MIO (Mercado - Inversión - Organización) Dirigido a las UEN s Unidades Estratégicas de Negocio MINE Plan (Marketing - Investment- Execution) Antecedentes La elaboración del Plan MIO reúne en un documento

Más detalles

Servicio. Gestión Integral

Servicio. Gestión Integral Servicio Gestión Integral CONSULTORÍA IMPLANTACIÓN DE PROCEDIMIENTOS GESTIÓN INTEGRAL PROCESOS DE TRABAJO CONSULTORÍA Un equipo de POLARIER se desplaza a casa del cliente y estudia en profundidad la situación

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Basado en la OHSAS 18001 y en la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Objetivo Nuestros egresados desarrollarán

Más detalles

Cómo aprovechar mejor el Webinar

Cómo aprovechar mejor el Webinar Cómo aprovechar mejor el Webinar Utilice la herramienta de P&R (Preguntas y Respuestas) con la opción preguntar a todos los miembros del panel (DNV) marcada. Esta herramienta puede ser utilizada en cualquier

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014

PLAN ESTRATEGICO 2013-2015 PLAN DE ACCION 2014 PROCESO: 1. PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA RESPONSABLE: DIRECTOR GENERAL Estructurar y ejecutar la planeación estratégica de la entidad eficientemente, conforme al marco jurídico aplicable buscando el cumplimiento

Más detalles

Programa de Experto en Comercio Internacional

Programa de Experto en Comercio Internacional Programa de Experto en Necesita formarse en Comercio Exterior y no encuentra cursos que se adapten a sus necesidades? le gustaría formarse como Técnico de Comercio Exterior en una profesión de futuro que

Más detalles

Jurisprudencia. Ciencias Humanas. Relaciones Internacionales Negocios, Rehabilitación y Desarrollo Humano

Jurisprudencia. Ciencias Humanas. Relaciones Internacionales Negocios, Rehabilitación y Desarrollo Humano Somos una de las instituciones de Educación Superior con mayor prestigio y reconocimiento académico de nuestro país. Con una tradición humanística de más de tres siglos formando ciudadanos con principios

Más detalles

.,. PARA: DE: EMERGENCIA, ASUNTO: FORMACIÓN RELATIVA A SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. FECHA: 31 de octubre de 2014

.,. PARA: DE: EMERGENCIA, ASUNTO: FORMACIÓN RELATIVA A SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. FECHA: 31 de octubre de 2014 .,. " ;p ~ ~, AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ Dirección General de la Gente de Mar CIRCULAR DGGM-028-2014- UCYC PARA: Navieros/Armadores, Representantes Legales de Naves de Bandera Panameña, Consulados Privativos

Más detalles

Currículo Empresa. Cleanroom Solutions S.A

Currículo Empresa. Cleanroom Solutions S.A Currículo Empresa Cleanroom Solutions S.A Contenido Información General Nuestra Empresa Misión Visión Políticas de Calidad Nuestra Organización Nuestra Experiencia Porqué Setefa? Clientes Nuestro Equipo

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles