QUIENES SOMOS Competencia Laboral Ltda,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIENES SOMOS Competencia Laboral Ltda,"

Transcripción

1 QUIENES SOMOS Competencia Laboral Ltda, es una Empresa de Servicios Temporales, autorizada para funcionar legalmente por el MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL Y DEL TRABAJO, mediante resolución No , empresa cuyo principal objetivo es la selección, suministro, contratación y administración de Recurso Humano para clientes a nivel nacional. Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales que permiten dar un cumplimiento oportuno a los requerimientos de las diferentes empresas y de los empleados en Misión. Especialista en proveer personal temporal en los segmentos del mercado administrativo y comercial. Especialista en proveer supernumerarios industriales, de almacenamiento y de servicios que contribuyan al mejoramiento de la productividad empresarial. Especializada en ofrecer servicios de outsourcing en áreas como telemercadeo, mensajería, merchandising, y áreas administrativas y contables asumiendo la responsabilidad total sobre el servicio final.

2 VISIÓN Vislumbramos a Competencia Laboral Ltda, como la organización líder en prestación de servicios de suministro de trabajadores temporales en misión, buscando un reconocimiento en el ámbito regional y nacional abanderada en el desarrollo de programas de bienestar para sus trabajadores. MISIÓN Proveer a nuestros clientes de personal temporal de la más alta calidad en las áreas administrativas, operativas y comerciales, ofreciendo soporte sólido para el mejoramiento de la Productividad y rentabilidad de las empresas. BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES Gerenciamos el talento humano: Con el objetivo de ofrecerles mejoramiento en productividad y rentabilidad a nuestros Clientes.

3 Gerenciamos al cliente como aliado estratégico: Nuestro objetivo es conocer en detalle sus necesidades, para así construir un banco de personal en misión que se ajuste a sus requerimientos, y ofrecerle las siguientes ventajas: Para la Empresa Contratante: Reducción de gastos fijos en la administración de la Nómina. Exoneración de indemnizaciones, preavisos, demandas por despidos sin justa causa, presunción de continuidad por contratos sucesivos, beneficios extralegales y demandas laborales. Plan de desarrollo integral para la prevención y control de los riesgos profesionales, se realizaran actividades de Salud Ocupacional (vacunación, optometría, audiometría, Espirometría), capacitaciones permanentes orientadas a desarrollar las habilidades técnicas y sociales del trabajador. Garantía de seguridad y correcto manejo de las obligaciones establecidas por la ley laboral. Asignación de Ejecutivas de Cuenta expertas en procesos de selección, contratación y servicio al cliente, quien interactúa con el cliente, ofreciendo una rápida asistencia en sus requerimientos y asesorándolo en la toma de las mejores decisiones relativas al servicio y al personal temporal. Asesoría permanente de nuestra empresa en todos los aspectos que tengan que ver con el correcto desempeño de las labores que realicen los trabajadores (horarios, actas de descargos administrativos, entrega de funciones etc.) Liberación de los tiempos en liquidación de nóminas, novedades y pagos a la seguridad social. Flexibilidad Laboral. Sustituir de manera rápida y eficaz las ausencias generadas por vacaciones, enfermedades, licencias o aumentos inusuales en producción. Póliza de Garantía y cumplimiento ante el Ministerio de la Protección Social. Exoneración de Contratación de aprendices del SENA.

4 Para el Trabajador: Asesoría para Créditos Bancarios. Capacitaciones programadas. Asesoría en trámites para adquisición de vivienda. Torneos deportivos a través de la Caja de Compensación Familiar. Participación en el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Cooperativa Multiactiva de Aporte y Crédito Fortalecer. COBERTURA Competencia Laboral Ltda, presta sus servicios en Bogotá, Cali y Medellín. Dependiendo de sus necesidades, puede extender sus servicios en otras ciudades como Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, etc. ESTRUCTURA El grupo de Competencia Laboral funciona con base en tres pilares que dan como resultado una sólida estructura en:

5 Producción Nuestro sistema de selección, el más utilizado en el mercado de servicio temporal en Colombia, cuenta con los test más actualizados y efectivos para la selección y evaluación del personal. Comercial Nuestro servicio basado en el manejo de cuentas claves (Ejecutivo de Cuenta para cada cliente), ofrece a nuestros clientes una atención profesional y personalizada asegurando la mayor satisfacción tanto para el empleado en misión como para el cliente. Jurídico El fundamento legal es el mismo con el que operamos las empresas de servicio temporal el cual ofrece: Flexibilidad laboral, contrato por la obra o labor, no indemnizaciones ni periodos de prueba, ni contratos forzosos a cumplir, ni demandas. NUESTROS SERVICIOS Servicios de Búsqueda y Selección de Personal: Cuando su organización necesite cubrir una vacante, en niveles de Jefaturas de Departamento, Personal Técnico, Personal Asistencial o Personal Auxiliar, nuestra empresa le realiza la búsqueda del funcionario requerido por usted.

6 Suministramos el personal que requiera su empresa, conforme a las necesidades y perfiles a ocupar, teniendo en cuenta: habilidades necesarias para el buen desempeño del cargo, nivel de escolaridad, experiencia laboral, nivel de compromiso, grado de adaptabilidad y grado de subordinación, con el apoyo de los siguientes procesos de selección. Reclutamiento de candidatos potenciales para la posición en concurso. Revisión de documentos, Verificación de referencias, confirmación de estudios realizados y revisión de antecedentes judiciales. Evaluación psicotécnica de candidatos. Entrevistas de profundidad individual con los candidatos previamente evaluados. Seguimiento de antecedentes personales y laborales de los candidatos aptos para el cargo. Presentación de tres (3) candidatos junto con el informe de selección. Evaluamos el ambiente familiar y social del aspirante al cargo, para así dar un concepto más preciso de su desarrollo psicosocial lo cual interfiere en el adecuado desempeño laboral. El servicio brinda una garantía de acuerdo con el cargo, de tres (3) meses sobre el candidato seleccionado si el empleado se retira o es retirado por motivos imputables a él. En este evento el empleado será reemplazado sin costo adicional Servicio de Administración de Talento Humano: Administramos el talento humano desde la selección, contratación, vinculación a la seguridad social, vinculación a los beneficios de bienestar, elaboración de la nómina y todo lo relacionado con el manejo administrativo. Cabe anotar, que el manejo de la nómina esta totalmente sistematizada, el cual nos da garantía de confiabilidad y oportunidad en la información generada. Atendemos todos los casos relacionados con las Medidas Administrativas tomadas a los trabajadores, desde un Acta de Descargos Administrativos hasta demandas ante el Ministerio de la Protección Social o Juzgado Laboral. La dotación de uniformes y elementos de seguridad industrial o de salud ocupacional, serán suministrados por la empresa contratante.

7 PROCESO DE SELECCIÓN CONCEPTO GRADO DE CONFIABILIDAD (Revisión de documentos, verificación de referencias, confirmación de estudios realizados y revisión de antecedentes judiciales) VALOR $ ANALISIS DE LA CONDUCTA (Verificación de que el candidato cumpla el perfil del cargo, convocatoria, entrevista, aplicación de pruebas psicotécnicas, informes de selección) $ VISITAS DOMICILIARIAS Evaluación de relaciones familiares y entorno social, entre otros, para lograr tener un conocimiento más profundo del candidato, su personalidad y ambiente psicosocial. $

8 Salud Ocupacional: Asistencia integral en servicios de salud ocupacional, focalizados en mantener un ambiente laboral seguro y saludable, cumpliendo los requerimientos de ley en salud y riesgos profesionales, adaptados a las necesidades de la empresa, para que se reflejen en incrementos de la productividad, calidad y bienestar de sus colaboradores. PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL Examen médico ocupacional (ingreso $ periódico - egreso) Visiometría $ Optometría $ Audiometría $ Examen de Espirometría $ EXAMENES DE LABORATORIO Serología $ Serología II (prueba de Embarazo) $ Cultivo Nasofaríngeo $ Frotis de Garganta $ Examen KOH de Uñas $ Coprológico $ Bacilos Copia $ OPCIONES PARA DETECTAR CONSUMO DE FARMACODEPENDENCIA Y ALCOHOL Exámenes de Farmacodependencia en $ c/u orina (cocaína marihuana)

9 Alcohol Etílico en saliva $ Alcohol Etílico en orina $ Alcohol Etílico en sangre $ Paquete para 5 alucinógenos en orina (Cocaína, metanfetaminas, marihuana, opiáceos, benzodiacepina) $ Paquete para 9 alucinógenos en orina (Cocaína, marihuana, metanfetaminas, opiáceos, antidepresivos, banciclidina, $ barbitúricos, metadona, benzodiacepina. OTROS EXAMENES OPCIONALES PARA TRABAJO EN ALTURA Electrocardiograma $ Electroencefalograma $ Espirometría (espacios confinados y $ temperaturas) Valoración Neuropsicologica (niños y $ c/u adultos) Radiología Rx de Tórax (según criterio del medico) $ Rx de Columna Lumbosacra $ Rx de Columna Dorso lumbar $ GARANTIA Contamos con una Póliza de Garantía y Cumplimiento a los trabajadores, ante el Ministerio de Protección Social, por más de 500 SMLMV., además con un grupo de empresas importantes que pueden dar fe de nuestro buen servicio y gestión. Atentamente, Lucelly Maquilon Romero Subgerente Comercial

CONSULTING & OUTSOURCING

CONSULTING & OUTSOURCING CONSULTING & OUTSOURCING Debido a la gran cantidad de cambios y tendencias sin precendentes en la economía y las condiciones del mercado, las empresas de hoy en día se han vuelto mas flexibles para poder

Más detalles

Procedimiento proceso de selección

Procedimiento proceso de selección ÍNDICE 1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. CAMPO DE APLICACIÓN 4. DEFINICIONES 5. ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO 6. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO Todos los procesos del Club, tanto internos como externos, deben realizarse

Más detalles

RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACION. Abril 2012

RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACION. Abril 2012 DEPARTAMENTO DE SELECCIÓN, EVALUACION Y SEGUIMIENTO DEL DESEMPEÑO RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACION Abril 2012 PROCESO DE RECLUTAMIENTO BASE LEGAL DETERMINAR NECESIDADES (ART. 28 REGLAMENTO DE LA

Más detalles

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Este documento contiene información que es propiedad de MIC LTDA y es considerada confidencial. La información es suministrada exclusivamente

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales

LUCENA LOZADA. Consultores y Outsourcing. Prácticas saludables, soluciones esenciales LUCENA LOZADA Consultores y Outsourcing Prácticas saludables, soluciones esenciales ACERCA ACERCA DEDE NOSOTROS NOSOTROS una una empresa empresa comprometida comprometida el desarrollo el desarrollo de

Más detalles

CIRCULAR 07. Directora Nacional de Talento Humano

CIRCULAR 07. Directora Nacional de Talento Humano CIRCULAR 07 Para: De: Directora de Talento Humano Sede Bogotá, Jefe División de Talento Humano Sede Medellín, Jefe División de Talento Humano Sede Manizales, Jefe División de Talento Humano Sede Palmira,

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN HUMANA PLAN ESTRATÉGICO 2015 GRUPO DE GESTIÓN HUMANA

MINISTERIO DE CULTURA SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN HUMANA PLAN ESTRATÉGICO 2015 GRUPO DE GESTIÓN HUMANA MINISTERIO DE CULTURA SECRETARÍA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN HUMANA PLAN ESTRATÉGICO 2015 GRUPO DE GESTIÓN HUMANA Bogotá, D.C. Marzo 27 de 2015 CONTENIDO 1. Justificación 2. Objetivos 3. Objetivos específicos

Más detalles

POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA

POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA POLÍTICA DE GESTIÓN HUMANA TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 1 2. ALCANCE... 1 3. CONTENIDO DE LA POLÍTICA... 2 3.1 Premisas generales para el cumplimiento de la política... 2 3.2 Contenido de la política...

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

POLITICAS DEL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

POLITICAS DEL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO POLITICAS DEL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO D E P A R T A M E N T O D E S A N T A N D E R Tabla de Retención Documental Versión: 0 Pág. 2 de 10 TABLA DE CONTENIDO PRESENTACION INTRODUCCION 1. GENERALIDADES

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR ADMON Y DE HSEQ

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN PROCESO: GESTION DEL TALENTO HUMANO TITULO: MANUAL DE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR ADMON Y DE HSEQ 4 de Enero de 2012 REVISIÓN: 1 PAG. 1 de 7 ÍNDICE I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO... 2 II. MISIÓN DEL CARGO... 2 III. FUNCIONES, RESPONSABILIDADES Y NIVEL DE AUTONOMÍA... 2 IV. MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

Más detalles

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL

SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL Página 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer los parámetros para la selección de personal para la Corporación Universitaria Comfacauca UNICOMFACAUCA, con el fin de vincular personal acorde a los perfiles requeridos

Más detalles

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica.

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. 1 DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. Con el fin de contratar la prestación del servicio de vigilancia física y electrónica, muy

Más detalles

ARTICULO 38: La Dirección de Desarrollo Comunitario deberá con las siguientes funciones:

ARTICULO 38: La Dirección de Desarrollo Comunitario deberá con las siguientes funciones: DIRECCION DE DESARROLLO COMUNITARIO ARTICULO 37: La Dirección de Desarrollo Comunitario, depende directamente del Alcalde, y tiene como objetivo fundamental, asesorar al Alcalde y al Concejo, en la promoción

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

a) Desarrollar y ejecutar programas destinados a mejorar la calidad de vida de la población.

a) Desarrollar y ejecutar programas destinados a mejorar la calidad de vida de la población. V.- DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO. Tendrá como objetivo asesorar al Alcalde y al Concejo Municipal en la promoción del desarrollo social, económico y cultural de la comuna, considerando especialmente

Más detalles

DAVID SEGURIDAD LTDA NIT N 900.712.447-9 Llicencia de funcionamiento SuperVigilancia resolución Nº 20141200080387 de11-09-2014

DAVID SEGURIDAD LTDA NIT N 900.712.447-9 Llicencia de funcionamiento SuperVigilancia resolución Nº 20141200080387 de11-09-2014 MEDELLIN, 2014 CD-001 PORTAFOLIO DE SERVICIOS DOCTORA ADMINISTRADOR Asunto: PROPUESTA DE SERVICIOS EN SEGURIDAD PRIVADA Cordial saludo, A continuación tenemos el gusto de presentarle LA EMPRESA DE VIGILANCIA

Más detalles

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta

PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA. SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta PRESENTACIÓN SERVICIOS DE GESTIÓN CORPORATIVA SERVIEDUCA Universidad Corporativa Dr. Marcos Urdaneta Noviembre 2012 Universidad Corporativa Definición: Una organización central que sirve a múltiple grupos

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015. MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS

Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015. MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS Fecha de Elaboración: Febrero/2013 1 PRESENTACIÓN El

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN, CONTRATACIÓN E INDUCCIÓN

PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN, CONTRATACIÓN E INDUCCIÓN 1. OBJETIVO Cumplir con la función de contratar, desarrollar, emplear y mantener las personas que forman el principal activo de la COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE OCCIDENTE LTDA. 2. ALCANCE Cubre o abarca

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS 2. RELACIONES INTERNAS Y EXTERNAS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Talento Humano Administración Técnica del Talento Humano Ejecución de apoyo y tecnológico Equipo de trabajo Administración del Talento Humano; Responsables equipos de trabajo

Más detalles

PROTOCOLO SELECCIÓN DE PERSONAL

PROTOCOLO SELECCIÓN DE PERSONAL PROTOCOLO SELECCIÓN DE PERSONAL 1. OBJETIVO Este procedimiento tiene por objeto establecer la secuencia ordenada que se debe seguir, para realizar la selección de personal administrativo que laborará en

Más detalles

RESOLUCIÓN No 23. 04 de diciembre de 2015

RESOLUCIÓN No 23. 04 de diciembre de 2015 RESOLUCIÓN No 23 04 de diciembre de 2015 Por medio de la cual se convoca a concurso público de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío

Más detalles

$405.288 (Grado 21 de la E.U.S)

$405.288 (Grado 21 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE ADMINISTRATIVO DE PERSONAL Y LICENCIAS MEDICAS PARA LA UNIDAD DE PERSONAL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. M2982-3-001 Administración de Empresas Profesional Técnico

CARRERA PROFESIONAL CÓDIGO DE CARRERA PROFESIONAL. M2982-3-001 Administración de Empresas Profesional Técnico CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS FAMILIA PRODUCTIVA : SERVICIOS PRESTADOS A EMPRESAS ACTIVIDAD ECONOMICA : ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE APOYO

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA DIRECTOR DESARROLLO HUMANO VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 9 VICERRECTOR ADMINISTRATIVO Profesional en carreras administrativas, sociales y/o humanas. Organización, Planificación, Liderazgo, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales,

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO

CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO CONVOCATORIA PÚBLICA Y ABIERTA PARA JEFE DE CARRERA DISEÑO GRÁFICO REQUISITOS: Título profesional universitario en el área del conocimiento o afín. Acreditar título de posgrado (maestría). Acreditar experiencia

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL

PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL PLAN INSTITUCIONAL DE BIENESTAR SOCIAL 2012 2015 OCAÑA CONFIABLE Y PARTICIPATIVA OCAÑA, AGOSTO 2012 1 TABLA DE CONTENIDO Introducción... 3 Justificación... 3 1. OBJETIVOS:... 4 1.1 Objetivo General:...

Más detalles

Un Modelo de Salud Integral

Un Modelo de Salud Integral Nuestra Asistencia Un Modelo de Salud Integral Cuidamos la salud de sus trabajadores, con amplios recursos técnicos y profesionales Red de centros asistenciales propios en toda España. Lista de especialistas

Más detalles

PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO GU-32-01-V1

PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO GU-32-01-V1 PROCESO: GESTIÓN DEL TALENTO FORMACIÓN Y DESARROLLO DEL TALENTO Bogotá, D. C.; 21 de diciembre de 2015 TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVO... 3 2. CARACTERÍSTICAS... 3 3. MODALIDADES DE FORMACIÓN Y DESARROLLO...

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROCESO DE GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL SECTOR EDUCATIVO OBJETO. El presente Documento de Especificaciones Técnicas tiene por objeto establecer los requisitos mínimos

Más detalles

Instructivo Servicios de Celular

Instructivo Servicios de Celular 1. Objeto Dar a conocer las políticas de manejo de la comunicación móvil en la SOCIEDAD NACIONAL DE LA CRUZ ROJA para los usuarios que por razón de su función, cargos o lineamientos de la Institución requieren

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR

TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR TERMINOS DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS DE ACOGIMIENTO FAMILIAR Recurso Humano.- Las entidades de atención deberán contar para su funcionamiento con el siguiente personal: Personal profesional Coordinador/a

Más detalles

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de

El objetivo del programa Valor para Proveedores es afianzar las relaciones de confianza y la creación conjunta de valor con los proveedores de El negocio eléctrico de Gas Natural Fenosa en Colombia en la Región Caribe, se encuentra bajo el liderazgo de Electricaribe S.A. E.S.P., que administra las operaciones de comercialización y distribución

Más detalles

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal

Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal Instituto Salvadoreño de Desarrollo Municipal 2303 A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Apoyar, asistir y recomendar a las municipalidades del país, técnicas administrativas, programas de capacitación y

Más detalles

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS Para Instituciones de Desarrollo y Empresas con Responsabilidad Social REDINFOR PERÚ Tel. (511) 531-7593 / (511) 250-0843 Email: ventas@redinfor.com.pe

Más detalles

CÓDIGO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN ESTADÍSTICAS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 1

CÓDIGO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN ESTADÍSTICAS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 1 CÓDIGO REGIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS EN ESTADÍSTICAS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE 1 (Noviembre 2011) 1 Aprobado en la sexta reunión de la CEA-CEPAL, celebrada en Bávaro, República Dominicana en noviembre

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTO DE TRABAJO

1. DESCRIPCIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTO DE TRABAJO Control Ejecución Dirección Planificac. 1. DESCRIPCIÓN Y VALORACIÓN DE PUESTO DE TRABAJO 1.1 IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO SITUACIÓN DESCRITA TIPO DE CONCURSO Real: Formal: Propuesta: Deseable: X PUBLICO MERITO

Más detalles

Manual de funciones del Personal de Prefectura

Manual de funciones del Personal de Prefectura Introducción Las necesidades educativas de los estudiantes del Instituto Campechano se han incrementado acorde a los tiempos y exigencias de un mundo globalizado en donde los medios de comunicación juegan

Más detalles

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT

POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET MANAGEMENT INTRODUCCIÓN POLÍTICA MARCO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SURA ASSET

Más detalles

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos

Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos Portafolio de Valor Somos un grupo de amigos que ha logrado reunir a lo largo de varios años una interesante colección de conocimientos y experiencias en distintos temas, con un solo propósito: compartirlos,

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Política de Gestión de Talento Humano POL-DH-01

Política de Gestión de Talento Humano POL-DH-01 Política de Gestión de Talento Humano POL-DH-01 1 Objetivos Contar con las herramientas que garanticen un adecuado manejo de los recursos, con directrices claras que permitan armonía laboral entre el personal

Más detalles

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com

SERVICIOS AISLAM. /aislamsac. /aislamsac. /aislamsac. /c/aislampe. /+aislampe. /company/aislam-sac. aislamsac.blogspot.com SERVICIOS AISLAM /aislamsac /aislamsac /aislamsac /c/aislampe /+aislampe /company/aislam-sac aislamsac.blogspot.com Empresa Quiénes Somos? MISIÓN Misión, Visión y Valores Por intermedio de la presente

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 007 DE 2011 Nombre del cargo: Coordinador administrativo y financiero. Objetivo del cargo: Coordinar la Unidad Administrativa y Financiera de la entidad y dar

Más detalles

SECRETARIA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 2015-2018

SECRETARIA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 2015-2018 SECRETARIA GENERAL GRUPO DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 2015-2018 Mayo de 2015 Carrera 6 No. 12-62, Bogotá, D.C., Colombia Teléfono: 334 4080/87 Fax: 341 0515

Más detalles

MUNICIPIO DE LIBORINA Unidos somos más! ALCALDIA MUNICIPAL MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES MUNICIPIO DE LIBORINA

MUNICIPIO DE LIBORINA Unidos somos más! ALCALDIA MUNICIPAL MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES MUNICIPIO DE LIBORINA MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES MUNICIPIO DE LIBORINA LIBORINA ANTIOQUIA 2008 1. PRESENTACIÓN GENERAL Basados en la información recolectada en el diagnóstico se proponen las funciones

Más detalles

Puesto: GERENTE DE UNIDAD REGIONAL

Puesto: GERENTE DE UNIDAD REGIONAL Dirigir y contribuir en la elaboración de políticas, normas, procesos, planes, programas y directrices relacionados con la Unidad a su cargo, así como garantizar su implementación, velando porque estas

Más detalles

FICHA TÉCNICA SELECCIONAR CANDIDATOS. Nivel 1 Desarrollo del Talento Humano Versión. Macroproceso Talento Humano. Nivel 2 Selección y Promoción

FICHA TÉCNICA SELECCIONAR CANDIDATOS. Nivel 1 Desarrollo del Talento Humano Versión. Macroproceso Talento Humano. Nivel 2 Selección y Promoción PRO-22-3-1-2 Selección y Tabla de contenido 1. OBJETIVO... 2 2. ALCANCE... 2 3. NORMATIVIDAD... 2 3.1 Directrices:... 2 3.2 Lineamientos:... 2 4. RESPONSABILIDADES... 2 4.1. Responsable del proceso:...

Más detalles

MANUAL PARA LA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DEL PERSONAL

MANUAL PARA LA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DEL PERSONAL MANUAL PARA LA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DEL PERSONAL EEPPMM - AYAPEL 2011 EMPRESA: EMPRESAS PUBLICAS MUNICIPALES DE AYAPEL E.S.P Municipio de Ayapel Departamento de Córdoba. Nit. Nº Tel: E-mail: Representante

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación CONTROL DE CAMBIOS FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación 01 02/07/07 Primera versión del Anexo Requerimientos Para La Elaboración Del Plan De Calidad Elaboró: Revisó: Aprobó:

Más detalles

FUNCIÓN RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES I CURSO 2012

FUNCIÓN RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES I CURSO 2012 FUNCIÓN RECURSOS HUMANOS ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES I CURSO 2012 OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Atraer a los candidatos al puesto de trabajo que estén potencialmente calificados

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

Esta norma además presentan las siguientes notas:

Esta norma además presentan las siguientes notas: 1. OBJETIVO Establecer los criterios y actividades a seguir para seleccionar y evaluar los Auditores Internos de calidad que deben realizar las Auditorías Internas de Calidad AIC, con el fin de asegurar

Más detalles

inodes IT INNOVATION FACTORY

inodes IT INNOVATION FACTORY inodes IT INNOVATION FACTORY NOSOTROS Somos una empresa argentina dedicada exclusivamente a la investigación, desarrollo e implementación de soluciones de software mediante la combinación del uso de herramientas

Más detalles

CONVOCATORIA CAS Nº 091 2015 OSITRAN GA UN (01) ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LA JEFATURA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIA CAS Nº 091 2015 OSITRAN GA UN (01) ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LA JEFATURA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONVOCATORIA CAS Nº 091 2015 OSITRAN GA UN (01) ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA LA JEFATURA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS I. OBJETIVO Realizar los procesos de reclutamiento y selección de personal

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

Plan República Dominicana

Plan República Dominicana 1 Puesto ESPECIALISTA EN SELECCIÓN Y Grado: TBD DESARROLLO DE PERSONAL Departamento: Fecha: Agosto del 2013 Reporta a: Gerente Ubicación CO A través de su trabajo en 50 países con economías en desarrollo

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PERITO COORDINADOR EN TRABAJO SOCIAL Y PSICOLOGIA (Perfil del cargo) I. NATURALEZA DEL TRABAJO Coordinar, ejecutar, dirigir, controlar y supervisar las

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E

UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR INSTITUTO SISE UNIDAD DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS UNIDAD PECUARIA DE CAPACITACION E INVESTIGACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO

PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO CGN/PMU/JDR PERFIL DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE ODONTÓLOGO CLÍNICA MÓVIL HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD DE LAJA SERVICIO DE SALUD BIOBÍO El Servicio de Salud Biobío requiere proveer un cargo ODONTÓLOGO

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

CONTENIDO MANUAL DE ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO. Elaboró: Gerencia Recursos Humanos Puesto: Gerente Recursos Humano Diciembre, 2007

CONTENIDO MANUAL DE ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO. Elaboró: Gerencia Recursos Humanos Puesto: Gerente Recursos Humano Diciembre, 2007 Página 1 de 9 Elaboró: Gerencia Recursos Humanos Puesto: Gerente Recursos Humano Diciembre, 2007 Introducción Objetivo Alcance Responsabilidades Marco Legal Revisó: Dirección Ejecutiva Puesto: Director

Más detalles

Guía breve para la. administración de la capacitación en las. entidades públicas. Versión abreviada del Manual para la. entidades públicas

Guía breve para la. administración de la capacitación en las. entidades públicas. Versión abreviada del Manual para la. entidades públicas Guía breve para la administración de la en las entidades públicas Versión abreviada del Manual para la administración de la en las entidades públicas Noviembre 2012 sentando bases para una gestión pública

Más detalles

Válvulas de Precisión S.A. Av. Jurica No. 107C Parque Industrial Querétaro; No. de Documento: Querétaro. C.P. 76220

Válvulas de Precisión S.A. Av. Jurica No. 107C Parque Industrial Querétaro; No. de Documento: Querétaro. C.P. 76220 Fecha de emisión: 07/04/10 Revisión: 1 Fecha de Revisión: 19/01/11 Pagina: 1 De: 8 1.0 Objetivo Establecer los lineamientos y procedimientos a seguir para atraer el talento humano a la organización, clasificar

Más detalles

SELECCIÓN DE PERSONAL

SELECCIÓN DE PERSONAL Página 1 de 6 1. OBJETIVO Establecer las actividades a seguir para la selección y contratación de todo el de la empresa J&V Resguardo. 2. ALCANCE Este procedimiento es de aplicación a todo el operativo

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN

PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN LA PROSPECCIÓN EN LOS DISPOSITIVOS ACCEDER: ORIENTACIONES Y LÍNEAS ESTRATEGICAS El Servicio de Prospección de los Dispositivos Acceder tiene

Más detalles

La calidad, garantía de mejora.

La calidad, garantía de mejora. La calidad, garantía de mejora. SUMARI0 PLAN ESTRATÉGICO AQU CATALUNYA 2009-2012 Misión y valores... 16 2 Ejes estratégicos - objetivos estratégicos - objetivos operativos...17 3 Eje 1: dirección y organización...

Más detalles

NORMATIVIDAD LEGAL VIGENTE DE LA FORMACION PARA EL TRABAJO

NORMATIVIDAD LEGAL VIGENTE DE LA FORMACION PARA EL TRABAJO NORMATIVIDAD LEGAL VIGENTE DE LA FORMACION PARA EL TRABAJO Referentes internacionales. Para desarrollar el tema de la Formación para el Trabajo, se remonta a la Recomendación 195/2004 de la OIT que insta

Más detalles

ASISTENCIA TECNICA EN SALUD

ASISTENCIA TECNICA EN SALUD PÁGINA 1 de 6 PROCESO Gestión en Salud y Seguridad Social SUBPROCESO Aplica a toda la Secretaría que comprende: el Despacho, las cuatro Direcciones: Desarrollo de Servicios, Vigilancia y Control; Salud

Más detalles

EMPRESA JOVEN 2012 HOJA DE REGISTRO DEL PROYECTO

EMPRESA JOVEN 2012 HOJA DE REGISTRO DEL PROYECTO HOJA DE REGISTRO DEL PROYECTO Municipio: (1) Localidad: (2) Nombre del proyecto: (3) (4) FORMATO 1.- DATOS GENERALES DEL PROYECTO. DOCUMENTO.- PLAN DE NEGOCIO. FORMATO 2.- CROQUIS DE MICROLOCALIZACIÓN

Más detalles

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES Índice 1. Introducción y resumen ejecutivo...3 2. Atención Comercial...4 3. Asistencia Técnica de Gtd Internet...6 4. Información de utilidad...9 Manual de Atención a Clientes

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

ORIENTACIONES PARA EL DISEÑO DE POLÍTICAS DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

ORIENTACIONES PARA EL DISEÑO DE POLÍTICAS DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO ORIENTACIONES PARA EL DISEÑO DE POLÍTICAS DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DIRECCIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL Subdirección de Desarrollo de las Personas INTRODUCCIÓN La Dirección Nacional

Más detalles

Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos en cobertura de vacantes)

Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos en cobertura de vacantes) Casos finalistas empresas grandes Categoría: Reclutamiento y Selección Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: DHL Express Proyecto: Iniciativa First Choice Reclutamiento (Reducción de Tiempos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN E INDUCCIÓN DE PERSONAL

PROCEDIMIENTO DE RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN E INDUCCIÓN DE PERSONAL DE CÓDIGO: S-P-09 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PÁGINA 2 de 5 1. OBJETIVO Garantizar que se vincule a la empresa el recurso humano que cumpla con las competencias, habilidades, formación y experiencia

Más detalles

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales:

Este Protocolo está sujeto, entre otras, a las siguientes normas legales: PROTOCOLO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN ENTRE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL PARA LA PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO La Ley

Más detalles

El Jefe de cada departamento informa sobre la necesidad de personal al Departamento de Recursos Humanos

El Jefe de cada departamento informa sobre la necesidad de personal al Departamento de Recursos Humanos PROCEDIMIENTOS PARA INGRESO A LA MUNICIPALIDAD El Jefe de cada departamento informa sobre la necesidad de personal al Departamento de Recursos Humanos El departamento de Recursos Humanos, verifica la necesidad

Más detalles

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES Compartimos la pasión por la construcción y aportamos todos nuestros recursos para ser el aliado que su proyecto necesita. Compartimos la pasión por la construcción,

Más detalles

Política de Adultos en el Movimiento Scout

Política de Adultos en el Movimiento Scout 1. CUADRO IDENTIFICADOR Política de Adultos en el Movimiento Scout Status Política de Adultos en el Movimiento Scout Activa Sí Baja No Presentada al CD en fecha: 01/07/2012 Aprobada por el CD en fecha:

Más detalles

BASES PROVISION DE CARGOS Programa Apoyo a la Maternidad Adolescente 2012 Ejecutor: Municipalidad Padre Las Casas

BASES PROVISION DE CARGOS Programa Apoyo a la Maternidad Adolescente 2012 Ejecutor: Municipalidad Padre Las Casas BASES PROVISION DE CARGOS Programa Apoyo a la Maternidad Adolescente 2012 Ejecutor: Municipalidad Padre Las Casas PROYECTO La Municipalidad de Padre las Casas, requiere contar con un profesional que se

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACION Y REEVALUACION DE PROVEEDORES

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, EVALUACION Y REEVALUACION DE PROVEEDORES 1 OBJETIVO Establecer los lineamientos para la selección de proveedores de bienes y servicios que cumplan con las especificaciones requeridas por TECNILIQUIDOS S.A.S. y orienten la adecuada selección,

Más detalles

MARCO TEÓRICO. 2.1.1 Introducción

MARCO TEÓRICO. 2.1.1 Introducción MARCO TEÓRICO 2.1.1 Introducción Después de estudiar diferentes áreas de la administración de empresas podemos afirmar que, los Recursos Humanos son esenciales para el desarrollo de cualquier compañía.

Más detalles

Ref.INF 1/15 Docente de Base de Datos

Ref.INF 1/15 Docente de Base de Datos UTEC es la nueva Universidad Tecnológica, una propuesta de educación terciaria universitaria pública de perfil tecnológico, orientada a la investigación y la innovación. UTEC es una institución comprometida

Más detalles

DISTRIBUCIÓN POR ASIGNATURAS Y DURACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. Anexo al contrato de formación profesional

DISTRIBUCIÓN POR ASIGNATURAS Y DURACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. Anexo al contrato de formación profesional DISTRIBUCIÓN POR ASIGNATURAS Y DURACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Anexo al contrato de formación profesional Empresa formadora: Tutor: Alumno: Ciclo formativo: ADMINISTRATIVO COMERCIAL RAMA DE INDUSTRIA

Más detalles

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos PODER JUDICIAL GESTIÓN HUMANA Sección Análisis de Puestos TITULO DEL PUESTO: GESTOR DE LA CAPACITACION 1 I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores técnicas y profesionales variadas relacionadas con la

Más detalles

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION:

COBRANZA DE VALORES, CONSULTORIA JURIDICA Y CONTABLE MISION: MISION: LOPEZ PANTOJA SERVICIO EMPRESARIAL E INMOBILIARIO Prestara servicios de asesoría y acompañamiento en instancia pre-jurídica y jurídica; administración y cobro de cartera; normatividad y aseguramiento

Más detalles

Alta Gestión Empresarial

Alta Gestión Empresarial Una marca: Alta Gestión Empresarial Desde el año 2000, ofrecemos servicios de consultoría y formación en desarrollo organizacional, apoyando el logro de objetivos y metas de forma SIMPLE y NATURAL. En

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS PARTICULARES PARA LA GESTION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL MUNICIPIO DE ALCANTARILLA NEGOCIADO: Contratación EXPEDIENTE: CONTRATO SERVICIOS-PROCEDIMIENTO

Más detalles