Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE"

Transcripción

1

2 Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE

3 Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes.

4 El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en la web que realizan operaciones de comercio electrónico en el mundo diariamente.

5 El comercio virtual es el medio más eficaz Multitud de productos y servicios se localizan por éste medio. Diariamente se hacen operaciones exitosas de compra y venta. Entre Los principales portales electrónicos se encuentran: Ebye, Mercado Libre, De Remate y muchos otros más.

6 Nuestra idea original No se trata de una propuesta simple de publicar en un portal productos y servicios para la compra y venta.

7 Nuestra idea original es una fusión Diseñamos un esquema de negocio que promueve y comercializa productos propios y de diversas empresas. Fusionando lo mejor del comercio electrónico con los sistemas de Redes de Marketing Multinivel para anclarlo en las Redes Sociales.

8 Nuestra idea original se fortalece haciéndonos responsable de cada operación Ecom-Virtual se hace responsable de cada operación directa por la compra y venta en línea de productos y servicios, con lo cual aseguramos la satisfacción total de nuestros socios y clientes.

9 Nuestra idea original rediseña el esquema complejo de pagos de las redes de Marketing Multinivel Simplificamos el pago tradicional del Marketing Multinivel adecuadamente para que el sueño preciado de todos nuestros socios se vea cumplido con resultados tangibles y seguros de forma inmediata.

10 Nuestra idea original te enlaza a nuevo esquema de negocios Promovemos la participación de múltiples empresas por medio de convenios que enlazan a nuestros socios y sus redes en un comercio donde todos ganamos. Ganan las empresas por el consumo de nuestras redes y nuestras redes y socios también.

11 Nuestra idea original es cubrir 3 necesidades básicas: 1.- Un sistema de negocios sencillo y practico. 2.- Promover y comercializar productos y servicios que otros ya tienen sin requerir la inversión de un capital. 3.- Otorgar verdaderos beneficios a nuestros socios y sus redes que se traduzcan en resultados económicos aceptables, dinámicos y seguros.

12 Nuestra Visión Alcanzar la expansión de una red de negocios auto-sustentable que enlace al Mundo, cubriendo sus necesidades básicas de comercio por medio de una plataforma electrónica virtual y un trabajo de Marketing Multinivel eficiente y seguro.

13 Nuestra Misión Establecer los mecanismos adecuados que permitan el comercio electrónico virtual de manera segura, precisa y confiable. Buscando siempre la satisfacción total de nuestros socios y clientes.

14 Nuestra Filosofía En Ecom-Virtual nos hemos apegado a la filosofía del Ganar-Ganar por lo que desarrollamos un sistema que permite a nuestros socios, clientes y proveedores: hacer negocio con los negocios.

15 CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

16 Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas de los últimos tiempos la internet, los Marketing Multinivel y las redes sociales.

17 Cómo se organiza E-COM VIRTUAL? Se organiza en redes sociales de individuos y empresas con la finalidad de comprar y vender productos de diversas marcas y servicios bajo un sistema de mercado virtual basado en la estructura de las redes de comercio Marketing Multinivel. En este sistema todo mundo puede vender y todo mundo puede comprar, por medio de un esquema muy simple que consiste en promover, comprar y vender productos, artículos y/o servicios que se publicitan en el portal de Ecom-Virtual.

18 Cuál es el objetivo de E-COM VIRTUAL? Ecom-Virtual es una firma que busca oportunidades reales y el desarrollo de altos beneficios con posibilidades extraordinarias para todos sus socios, nuestros objetivos son: 1. Construir un acuerdo comercial justo con nuestros socios, proveedores, distribuidores y clientes.

19 2.- Crear un centro de negocios integral alrededor del mundo.

20 3.- Desarrollar una red de Marketing Multinivel solida y aceptable

21 4.- Comercializar productos de empresas socialmente responsables y de alta calidad al mejor precio con el mayor valor.

22 Cómo participo? En éste negocio participas en la promoción, en la compra y venta de diversos productos y servicios tuyos, de tu red y de empresas y negocios establecidos con los que Ecom-Virtual tiene convenio, por medio del plan de negocios de Ecom-Virtual; y en crear y extender tu red de Marketing Multinivel, en la que tú eres tu propio jefe y el dueño de tu tiempo. Ganas dinero por las utilidades de la compras y ventas que realices.

23 Cuál será tu trabajo? 1. Adquirir una Llave Maestra que te hará socio del negocio.

24 Cuál será tu trabajo? 2.- Crear una red Marketing Multinivel bajo el plan de negocios de Ecom-Virtual.

25 Cuál será tu trabajo? 3.- Consumir, promover y comercializar, Tu y tu Red, productos y servicios a través del portal de comercio electrónico de Ecom-Virtual o con las tiendas y establecimientos con los que Ecom-Virtual tiene convenio.

26 HACIENDO QUE LAS COSAS SUCEDAN!!!

27 Tu primer paso Obtén la llave maestra. Con ella abrirás las puertas a un programa mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual. Obtendrás dinero por las compras o ventas directas que tu y tú red Multinivel realicen en tiempo real.

28 En qué consiste la Llave Maestra? La llave maestra es una membresía con tu código de identificación por medio del cual el sistema te habilita a ti y a su vez a las personas que tú ingreses bajo tu red.

29 Qué beneficios obtengo de una llave maestra? Una identificación en el sistema. Acceso a una oficina virtual personalizada a tu nombre donde podrás: 1. Ver tu red, tus ventas y las ventas de tu red. 2. Recibir las utilidades de tus ventas en tiempo real. 3. Promover y publicar productos tuyos y de terceros. 4. Organizar tus ingresos e invitar a más personas a que se unan a tu red. 5. Obtener un curso en línea que te hará conocer mejor el sistema. 6. Obtener acceso a un libro interactivo sobre finanzas cuyo costo supera los 2,000 pesos MX. Crear tu red de comercio con amigos y familiares. Un sistema de administración que permite fijarte metas cada vez más grandes.

30 Tiene un costo la Llave Maestra? Si tiene un costo, su costo es anual y depende del éxito que hayas obtenido y cuánto quieres ganar. Existen cinco tipos de llaves: 1. Diamante (Aparejada con acciones de E-COM VIRTUAL), 2. Oro (Por el número de promotores en tu red a más de 1000), 3. Plata (Por el número de promotores en tu red de 100 hasta 999) 4. Bronce (Por el número de promotores en tu red de 10 a 99) 5. Llave maestra, con ésta llave todos iniciamos nuestro camino al éxito. Esta llave está diseñada para iniciar a ganar tus primeras utilidades creando tu red de 0 a 9 promotores, ésta última tiene un costo de $1,50.00 pesos MX.

31 Cómo obtengo la llave maestra? Es muy simple solo se requiere que te registres en E-COM VIRTUAL en su página y te des de alta siguiendo todos los paso que el sistema te indique.

32 Quiero participar pero no puedo comprar la llave maestra por el momento que hago? No es problema en E-COM VIRTUAL hemos pensado en ti, de tal forma que, si no puedes pagar tu llave maestra el sistema te permite adquirirla si un pago inmediato y es como tú puedes iniciar tu negocio de ventas virtuales. Lo que es obvio no podrás recibir las utilidades que generes por tus ventas directas ni las de tu red. Lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar hoy y ahora no esperes más!!!

33 Mi segundo paso El siguiente paso será: 1. Promover a E-COM VIRTUAL y sus productos con todo el mundo, en redes sociales por medio de con amigos y familiares, etc. 2. Publicar el mayor número de productos o servicios propios o de terceros por medio de tu llave maestra ya que es así como podrás obtener de las ventas mayores regalías. 3. Incrementar tu red ingresando con tu Llave Maestra a familiares y amigos integrándolos a éste programa mundial de ventas agiles y dinámicas de comercio virtual.

34 Es necesario que mis invitados obtengan una llave maestra como yo? No es necesario que obtengan un llave maestra, si ellos así lo deciden, solo es necesario que publiquen algún producto para su venta en E- COM VIRTUAL por medio de tu llave maestra. Pero si tú quieres incrementar tu fuerza de trabajo y obtener grandes regalías ellos tendrán que adquirir una llave maestra por medio de la tuya, además de que tú obtendrás regalías por la venta de tu llave maestra y de las ventas que ellos realicen.

35 Y si mis invitados deciden obtener una llave maestra? Si tus invitados deciden obtener una llave maestra asegúrate que ésta llave esté bajo la tuya dentro de tu red por medio de tu código de identificación, es así como construyes el crecimiento de tu red; y de todo lo que ellos promuevan y comercialicen tú también obtendrás beneficios y regalías.

36 Gano algo con la venta de una llave maestra? Con la venta de una llave maestra ganas una tercera parte del costo de la llave, es decir si tú vendes una llave maestra ésta quedará registrada bajo tú nombre y obtendrás $50 pesos por cada venta. Para el reparto de los diferentes niveles las ganancias están condicionadas por el número de puntos en ventas acumulados. Es decir, por calificación en el trabajo realizado por cada promotor.

37 Qué obtengo por promover los productos de E- COM VIRTUAL? Por todos los productos que promuevas bajo tu llave maestra obtendrás una tercera parte de la utilidad que ése producto genere, por ejemplo, se vende una casa en un millón de pesos y la comisión es del 6% obtendrás un 2% de la utilidad que generó el sistema, es decir, $20, pesos.

38 Y la red a la que pertenezco qué gana? Volviendo al ejemplo anterior de la casa que se vende en un millón de pesos cuya comisión es el 6% tú obtendrás un 2% que es la tercera parte y tu red obtiene otro 2% que es otra tercera parte de la utilidad que generó el sistema, es decir, tú obtienes $20, pesos y tu red otros $20, pesos. Estas ganancias están condicionadas para la red por el número de puntos acumulados. Para el reparto de los diferentes niveles las ganancias están condicionadas por el número de puntos en ventas acumulados. Es decir, por calificación en el trabajo realizado por cada promotor.

39 Mi tercer paso El tercer paso será establecer acciones de trabajo con mi red para expandir su crecimiento por medio de estrategias que pueden ser: 1. Reuniones de motivación en casa. 2. Visitas personalizadas a mis afiliados. 3. Reuniones masivas de socios con la finalidad de traer ponentes apoyándome en las estrategias de Ecom Virtual.

40 PREGUNTAS FRECUENTES

41 Ecom-Virtual es un sistema de mercadeo en Multinivel? Si es un Marketing Multinivel, Network Marketing o Negocios de Mercadeo en Red. Sus principios tienen base en esta maravillosa industria, una industria que se está abriendo camino constantemente. Hablamos de una industria que tiene como 100 años de historia frente al modelo de negocio y ventas tradicional.

42 En Ecom-Virtual soy un vendedor? En Ecom-Virtual tienes un negocio independiente, no tienes que ir puerta por puerta a menos que tu quieras hacerlo, cosa que TE RECOMIENDO NO HACERLO. Efectivamente, en Ecom-Virtual se comercializa y se venden productos o servicios, pero no serás un vendedor ambulante. Todo lo que necesitas saber para desarrollar tu negocio lo aprenderás en seminarios de formación, pero recuerda que tu, como representante de la compañía, comercializarás productos y servicios y construirás una red de consumidores y nuevos distribuidores, es decir, tienes 2 productos, lo que te ofrece Ecom- Virtual y las ventas del mismo negocio.

43 En Ecom-Virtual gana más dinero el que está arriba? NO, Ecom-Virtual ofrecen las mismas oportunidades a cualquier persona, independientemente del momento en el que entró. Si tu no trabajas tu negocio no ganarás dinero, si tu entraste bajo otra persona y ésta no trabaja, entonces esta persona no ganará dinero, con lo cual, tu que estás debajo, puedes perfectamente ganar más dinero que quien está arriba.

44 Cómo se trabaja realmente en Ecom-Virtual? Es más sencillo de lo que parece, tú como promotor de Ecom-Virtual o representante ofreces los producto o servicio de la compañía a otras personas y el formato del negocio, es decir, ofreces también la oportunidad de que otras personas hagan su propio negocio y se unan a tu red, todo esto genera ingresos y comisiones que van en aumento. Puedes hacer presentaciones, muestreo, reuniones, etc. Ecom-Virtual te propone el plan de acción a seguir que te permitirá hacer crecer en tu negocio.

45 Invertir en una Llave Maestra? Pagar por trabajar? Ecom-Virtual es tu negocio, y como todo negocio requiere de una inversión que suele basarse en una licencia de distribución o membrecía con la compañía y una adquisición de productos inicial. Esto no quiere decir que tengas que pagar por trabajar, aunque piensa detenidamente, y es curioso cuando no pagamos para trabajar? lo hacemos constantemente, estamos acostumbrados a invertir, pero invertimos en lo que nos han mentalizado que es normal, el estudiante invierte en su carrera, muchas empresas te obligan a pagarte tu ropa de trabajo, hay muchos cursos que tienes que pagar para poder tener tu título, en definitiva, invertimos en nuestro futuro. Promover productos o servicios es un negocio y requiere una inversión de futuro que te dará un empuje a una mejor economía, y la realidad es que un negocio cuya inversión es entorno a los 150 pesos MX, es una oportunidad increíble teniendo en cuenta las opciones de crecimiento que tiene esta industria. A quién conoces que monte un negocio tan grande, donde puedes llegar a obtener grandes beneficios, y por tan poco?

46 Si no tengo tiempo puedo hacer el negocio con Ecom- Virtual? Ecom-virtual es un negocio flexible y totalmente compatible, hay personas que le dedican 2 horas al día, otras 4, otras 5 y otras lo hacen a tiempo completo. Obviamente a más tiempo puedas dedicarle más resultados puedes tener, pero poder generar ingresos añadidos, siendo tu propio jefe operando con tanta flexibilidad es una enorme oportunidad de crecimiento en un sector.

47 Cómo me paga la compañía? cómo gano dinero en Ecom-Virtual? En Ecom-Virtual ganas dinero resumiendo de 2 formas, una es si realizas una venta directa, por medio del sistema y la otra es por el volumen de adquisición de productos que se haga en tu red de consumidores y distribuidores. En este último caso, el sistema calcula el volumen de ventas y te deposita en tu cuenta bancaria. También puedes hacer retiros y checar tus cuentas por medio de tu oficina online que Ecom-Virtual abrió para ti como Socio Promotor con tu Llave Maestra donde tienes un monedero virtual en el que se deposita todos tus ingresos y tu dinero, de esta forma puedes tranferirlo a tu cuenta bancaria.

48 En internet se dice que los Multinivel son malos es bueno buscar información en internet? SI y NO. Internet es un mundo enorme y además tiene la peculiaridad de ser libre, eso quiere decir que cualquier persona puede comentar su opinión en un foro o paginas de internet, pero recuerda algo, el que tu creas o tengas una visión sobre algo, no quiere decir que sea lo correcto o la verdad, simplemente es tu verdad. A tí te puede gustar un grupo de música y decir que son los mejores y yo decir que no son tan buenos. Concluyendo, si quieres buscar información verás, hazlo en paginas oficiales. Las compañías y distribuidores poseen paginas de este tipo donde encontrarás información real.

49 Creo que Ecom-Virtual no es para mi Si piensas eso, quizás porque no tienes mentalidad de emprendimiento. Ecom-Virtual es para todo el mundo, pero sólo las personas que quieren un cambio, algo mejor, aspirar a más, sean poco conformistas con lo que tienen y quieran ser dueñas de su tiempo y dinero pueden hacer negocio con Ecom-Virtual, es decir, personas emprendedoras y con visión. Si te conformas con lo que tienes y te sientes cómodo/a como estás, quizás Ecom-Virtual no sea para ti, lo que te puedo decir, esto no es un juego y tu naciste para TRIUNFAR.

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 INDICE Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 1. De los contratos ------------------------------------------ 3 1.1 De la promoción de los contratos ------------------- 4 1.2 Del

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl

Como comprar una casa. Tu casa. es la meta. www.enfacilyenchileno.cl Tu casa es la meta. La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder dinero en

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_:

LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: LA GUIA DEL ÉXITO NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR: I.D_: PLAN DE DESARROLLO EN REDES DE MERCADEO 4LIFE EL PLAN DE DESARROLLO EN 4LIFE, POR MEDIO DE LAS REDES DE MERCADEO ES UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS MÉTODOS PARA

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS

DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS 1 DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS Este Documento pretende dar respuesta a las necesidades tecnológicas actuales y dar un impulso con un nuevo modelo de negocio en el mercado

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

CONTABILIDAD FÁCIL (EL METRO DE MEDIR DE LA EMPRESA)

CONTABILIDAD FÁCIL (EL METRO DE MEDIR DE LA EMPRESA) CONTABILIDAD FÁCIL (EL METRO DE MEDIR DE LA EMPRESA) LA CONTABILIDAD ES FÁCIL, CUANDO. Yo creo que, es fácil la contabilidad, cuando la usamos, para la toma de decisiones, cuando partiendo de un compromiso

Más detalles

Sumate a la Red Profesional Lidherma

Sumate a la Red Profesional Lidherma w w w. l i d h e r m a. c o m Sumate a la Red Profesional Lidherma Un mundo de posibilidades para tu desempeño profesional. Multiplica nuevas oportunidades de trabajo w w w. l i d h e r m a. c o m Una

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES

TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES TARJETA VEA LIFE!: USO Y DETALLES IMPORTANTES 1.- Donde adquiero mi Tarjeta Vea Life!? RPTA: Se adquiere SOLO en la Oficina de Life! en Chacarilla-Surco. Y para los que residen en provincia, hay 2 formas:

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.

Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice. Propuesta de Servicios Publicitarios, Monederos electrónicos compartidos PRECIO PRICE, Anuncios Interactivos y Tiendas Online en www.precioprice.com Índice: I. Quiénes somos..... 2 II. Objetivo y Alcance

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Es difícil, pero es posible investigar

Es difícil, pero es posible investigar Es difícil, pero es posible investigar Claudia Teresa Elera Fitzcarrald Ganadora del 2do Puesto del Área Clínica con el Trabajo de Investigación Osteoartrosis de Rodilla en Adultos Mayores y Factores Asociados

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Paty, Francisco, cuéntenos de Sí Vale, cuál es la participación de ustedes en el evento y la importancia de la misma,

Paty, Francisco, cuéntenos de Sí Vale, cuál es la participación de ustedes en el evento y la importancia de la misma, MEDIO: ANTAD RADIO NOTICIERO: EL MUNDO DEL RETAIL FECHA: 18/FEBRERO/2015 Entrevista con los licenciados Francisco Javier García, director Comercial de Sí Vale y Patricia Torres, directora de Ventas de

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

developerworks: Qué es TSP?

developerworks: Qué es TSP? developercast 12 TSP y PSP 11 de abril de 2012 Todos tenemos una manera particular de trabajar, pero en las Tecnologías de la Información, debemos ser capaces de adaptarnos a estándares que nos permiten

Más detalles

hazte franquiciado èggo

hazte franquiciado èggo Abril 2015 hazte franquiciado èggo te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN

MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN MANUAL DE USO DE LA ELEteca INSTRUCCIONES EXTENSIÓN DIGITAL DE LOS MATERIALES DE EDITORIAL EDINUMEN 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Qué es la ELEteca 1.2. Qué ofrece 2. ESTUDIANTES 2.1. Cómo registrarse

Más detalles

CREACION DE VALOR. Despacho Viceministerial

CREACION DE VALOR. Despacho Viceministerial CREACION DE VALOR Despacho Viceministerial de MYPE e Industria 1 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 1 2 Por qué es importante innovar? La creatividad y la capacidad de innovación deben estar dirigidas a ofrecer

Más detalles

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME

FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME INTRODUCCION 1 FINANZAS PARA PYMES El ABC de las finanzas para tu PYME Año 2011 Asesoría y Servicios Consultores, S. C. www.aysconsultores.com 2 INTRODUCCION Todos los negocios son financieros, sin importar

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES

MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES MINISTERIO DE FOMENTO, INDUSTRIA Y COMERCIO DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO EMPRESARIAL DIRECCIÓN DE POLITICAS DE FOMENTO A LAS PYMES PLANIFICANDO LA CREACIÓN DE MI MIPYME CUADERNO PYME # 1 Managua, Febrero

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento.

En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. En Amway nos interesa mucho tu crecimiento. Descubre cómo con una estructura 3-3-3 con anchura y profundidad balanceada puedes lograr tus metas. La clave para lograr el éxito es desarrollar desde el inicio

Más detalles

ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES

ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES INTRODUCCIÓN El presente documento pretende generar una serie de preguntas a la persona que se enfrenta a la necesidad de generar su propio

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

4 PASOS PARA EMPRENDER TU NEGOCIO CON EXITO PASO 4 PLAN DE NEGOCIOS

4 PASOS PARA EMPRENDER TU NEGOCIO CON EXITO PASO 4 PLAN DE NEGOCIOS PASO 4 PLAN DE NEGOCIOS Plan de Negocios. Resumen Ejecutivo. Plan de Negocios Es una información escrita, con palabras y números, acerca de quién es el dueño o los socios de la empresa, qué desea hacer

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e

Life Rewards Basics. A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e Life Rewards Basics A p r o v e c h a a l m á x i m o l a O p o r t u n i d a d d e 4 L i f e El Life Rewards Plan Cuando decides asociarte con 4Life, estás eligiendo la opción de un mejor futuro financiero

Más detalles

Universidad Iberoamericana. Materia: Audiencias y Tendencias. Que beneficios obtienes al pertenecer a una empresa de Marketing Multinivel?.

Universidad Iberoamericana. Materia: Audiencias y Tendencias. Que beneficios obtienes al pertenecer a una empresa de Marketing Multinivel?. Universidad Iberoamericana Materia: Audiencias y Tendencias Que beneficios obtienes al pertenecer a una empresa de Marketing Multinivel?. Nombre: Vicente Carcaño Fecha: 28-11-2009 El Marketing Miltinivel

Más detalles

TEMA 4: CAMBIOS MÁS IMPORTANTES EN EL ENTORNO ACTUAL DE MARKETING DE LOS NEGOCIOS

TEMA 4: CAMBIOS MÁS IMPORTANTES EN EL ENTORNO ACTUAL DE MARKETING DE LOS NEGOCIOS TEMA 4: CAMBIOS MÁS IMPORTANTES EN EL ENTORNO ACTUAL DE MARKETING DE LOS NEGOCIOS 4.1 Impacto A medida que va transcurriendo la última década del siglo XX, las empresas se ven forzadas, como consecuencia

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación CREACIÓN DE VALOR Alianzas y acuerdos de cooperación 4 Por qué son necesarias las alianzas? La capacidad para reconocer aliados potenciales, y sumar esfuerzos para alcanzar ciertos objetivos, es una de

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es cinco El rol del empleado en la experiencia del cliente Beatriz Navarro Cuántas empresas se preguntan cada día: son mis empleados felices trabajando aquí?, la respuesta es,

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing?

;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) ///////////////////////////////////////////////// Qué es el Network Marketing? ;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;%+$;'+$;) La mayoría de las personas

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

CÓMO EMPRENDER TU PROPIA EMPRESA?

CÓMO EMPRENDER TU PROPIA EMPRESA? CÓMO EMPRENDER TU PROPIA EMPRESA? QUIÉNES SOMOS? COMPRA SEGURA. MI CACHARRITO.NET. MERCADO DE PULGAS. E-BUSINESS ECUADOR. BTL ECUADOR. LOCKERPUNCH. RECIMUEBLES. RR.HH ECUADOR CÓMO EMPEZÓ TODO? SI LO PUEDES

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO

www.afables.com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO afables.com social@ www. y @afables_com RECOMENDADOR SOCIAL DE AYUDA A DOMICILIO En ayudamos a personas en cualquier situación de dependencia y/o a sus familiares a encontrar al mejor profesional para

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA TRABAJA con Índice 1. MISIÓN 2. NUESTRA HISTORIA 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN 4. EMPRESA RECONOCIDA 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE Juice PLUS+ COMPANY 7. QUÉ OFRECE THE

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

Políticas admisión incubación empresarial

Políticas admisión incubación empresarial Información General para Postulación a Incubación Empresarial 2016- I Cronograma Postulación on line del 1 al 21 de febrero. Revisión de información remitida del 22 al 25 de febrero. Comunicación por mail

Más detalles

ANEXO: FORMATOS DE PROYECTOS CENTROS DE NEGOCIOS

ANEXO: FORMATOS DE PROYECTOS CENTROS DE NEGOCIOS ANEXO: FORMATOS DE PROYECTOS CENTROS DE NEGOCIOS Reporte para el Instituto Nacional de Ecología Dirección de Investigación en Política y Economía Ambiental Noviembre 2007 1 ANEXOS FORMATO DE INSCRIPCIÓN...

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE

ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE ENTREVISTA A CAPITÁN DE MARINA MERCANTE Edad: 58 años Títulos Obtenidos: Capitán de la Marina Mercante, Práctico del Rio de la Plata, Rio Uruguay y Litoral Marítimo Oceánico Años de Egresado: 25 años Lugar

Más detalles

C O O P E R A T I V A D E A H O R R O Y C R E D I T O A B I E R T A M O N S E Ñ O R F E L I X G A I N Z A L T D A

C O O P E R A T I V A D E A H O R R O Y C R E D I T O A B I E R T A M O N S E Ñ O R F E L I X G A I N Z A L T D A C O O P E R A T I V A D E A H O R R O Y C R E D I T O A B I E R T A M O N S E Ñ O R F E L I X G A I N Z A L T D A P o r q u é e s i m p o r t a n t e q u e s e p a m o s s o b r e t e m a s f i n a n c

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A)

Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) aprenderaprogramar.com Máquinas virtuales (VMWare, Virtual PC, Sandbox. Qué son y para qué sirven. (DV00402A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas informáticas Fecha revisión: 2029 Autor: Walter

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales PROMOCIÓN DE VENTAS PROMOCIÓN DE VENTAS 1 Sesión No. 5 Nombre: Tipos de actividades promocionales Contextualización La idea de que la promoción sólo se trata de descuentos es como pensar que un trabajador

Más detalles

Introducción al comercio

Introducción al comercio Introducción al comercio Unidad 1 Ficha 1.1. Nociones generales Ficha 1.2. Derechos y obligaciones del comerciante Ficha 1.3. Los auxiliares de comercio Ficha 1.4. Modalidades de ventas y formas de pago

Más detalles

LA SELECCION DE PERSONAL

LA SELECCION DE PERSONAL LA SELECCION DE PERSONAL FASES DE LA SELECCION La selección, como cualquier otro proceso dentro de una organización, necesita seguir una serie de pasos perfectamente definidos y estructurados. Lo ideal

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente

Plan de Compensación. Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios. que nos permite incorporar productos constantemente Plan de Compensación Una sorprendente Plataforma Dinámica de Negocios que nos permite incorporar productos constantemente cualquier y figuración así o garantía sumar de ganancias sería comisiones equivocada.

Más detalles

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros

Presentación responda a la problemática de sus agremiados orgullo de ser maestros Edición No.1 Presentación En el SNTE estamos construyendo un sindicalismo representativo, de servicios, transparente y eficaz, que responda a la problemática de sus agremiados, que reivindica el orgullo

Más detalles

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio.

Si bien la entrevista implica una evaluación, recordá que es un diálogo y no un interrogatorio. Entrevista de trabajo Consejos para la entrevista de trabajo La entrevista es para el empleador una forma de encontrar un trabajador cuya experiencia y conocimientos se adecue al puesto de trabajo que

Más detalles

El ABC del Programa de Fidelidad

El ABC del Programa de Fidelidad El ABC del Programa de Fidelidad CÓMO Y POR QUÉ RETENER CLIENTES? Diagnóstico Las empresas suelen hacer un gran esfuerzo comercial por atraer nuevos clientes. Eso implica invertir un alto presupuesto en

Más detalles