INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA"

Transcripción

1 INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA Asunto: Invitación Celebración XVII Versión Día de la Bicicleta. Cordialmente el programa Ciclovía se permite hacer extensiva la invitación para que su entidad se haga participe en las actividades y eventos que se realizaran en torno al marco de la celebración del DIA DE LA BICICLETA Y EL PEATON, la cual se llevara a cabo el día domingo 9 de Noviembre en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Parque Nacional ubicado en la Carrera 7 entre calles 36 y 39. Las actividades que se llevaran a cabo son las siguientes: 1. Ciclopaseos: Punto de encuentro N.1: Av. Boyacá por 140 (frente al punto de recreo-vía) Hora- 8:30 a.m. Punto de encuentro N. 2: Parque Virrey (Kr 15 con Cl. 87). Hora- 8:00 a.m. Punto de encuentro N. 3: separador central de Av. Boyacá por Cl 11. Hora 8:00 a.m. Punto de encuentro N. 4: Glorieta Kr 50 por Cl.17s. Hora 8:00 a.m. CICLO CACHACOS: Punto de encuentro N.1: Av. Boyacá por 140 (frente al punto de recreo-vía) Hora- 8:30 a.m. Recorrido N.1: saldrán desde la Av. Boyacá por 140 (frente al punto de recreo-vía), allí tomaran al sur por la Av. Boyacá hasta la calle 26 y subirán por la calle 26 al oriente hasta la Kr 7 desde este punto tomaran al norte hasta parque nacional, para disfrutar de todas las actividades que tenemos para este día. Característica del ciclopaseo: El IDRD con el programa Ciclovía invita a los amantes de la bicicleta a este ciclopaseo que tendrá como temática los ciclo-cachacos la idea será mostrar las etapas del ciclismo en Bogotá, no solo deportivo, también social y cultural de las diferentes épocas en la que la bicicleta a estado presente y sus eventos, para ello los participantes deben decorar su bicicleta y vestir prendas

2 con alusivas a la época representada. SERA PREMIADA LA BICICLETA MÁS CREATIVAMENTE DECORADA. CICLO-MODERNOS: Punto de encuentro: Plazoleta del parque el virrey (Kr 15 por Cl. 86) Hora- 8:30 a.m. Recorrido N.2: Salida Plazoleta del parque el virrey (Kr 15 por Cl. 86), desde allí saldrán por la Kr 15 al norte hasta la Cl. 116, toman la Cl. 116 al oriente hasta la Kr 7 y en la Kr 7 se desplazaran al norte hasta parque nacional, para disfrutar de todas las actividades que tenemos para este día. característica del ciclopaseo: El IDRD con el programa Ciclovía invita a disfrutar de este ciclopaseo, la temática será mostrar las características más modernas de la bicicleta incluyendo las propuestas ecológicas, para ello se propone salir a rodar por la ciudad el día domingo 9 de noviembre desde el punto antes mencionado hasta el parque Nacional. La invitación también va para usar los atuendos o trajes que se acoplen a la temática con los que pedalearemos, SERA UN RECORRIDO PARA MOSTRAR LA EVOLUCIÓN DE ESTA GRAN OBRA MAESTRA, LA BICICLETA. CICLO-PASEO DE LA HISTORIA: Punto de encuentro N. 3: separador central de Av. Boyacá por Cl 11. Hora 8:00 a.m. Recorrido N.3: saldrán desde la Av. Boyacá por Cl 11. en este punto saldrán al norte por la Av. Boyacá hasta la Cl 26, allí tomaran al oriente por la Cl 26, hasta la carrera 7, y en la Kr 7 seguirán hacia el norte hasta el parque nacional., para disfrutar de todas las actividades que tenemos para este día. Característica del ciclopaseo: El IDRD con el programa Ciclovía invita a los amantes de la historia de la bicicleta a este ciclopaseo que tendrá como temática la historia de la bicicleta la idea será mostrar las etapas históricas de la bicicleta, en sus aspectos sociales y culturales de las diferentes épocas de la bicicleta, para ello los participantes deben decorar su bicicleta y vestir prendas alusivas a la época representada. SERA PREMIADA LA BICICLETA MEJOR REPRESENTADA. CICLO-TRABAJADORES: Punto de encuentro N. 4: Glorieta Kr 50 por Cl.17s. Hora 8:00 a.m.

3 Recorrido N.4: saldrán desde la Kr 50 por 17s, hasta la Kr 50 por 44, allí toman al occidente hasta la Kr 60 y desde la Kr 60 por Cl. 44 al sur hasta la calle 26, toman el paso seguro y continúan al oriente hasta la Kr 7 y en la Kr 7 siguen al norte hasta parque nacional., para disfrutar de todas las actividades que tenemos para este día. característica del ciclopaseo: El IDRD con el programa Ciclovía invita a los amantes de la bicicleta y aquellas personas que hacen de su medio de transporte parte de su rutina para llegar a su lugar de trabajo, o hacen que la bicicleta sea parte de su trabajo o en algunos casos su trabajo, este ciclopaseo que tendrá como temática los trabajadores la idea será mostrar los usos de la bicicleta para el trabajo, también sus modificaciones para el trabajo, para ello los participantes deben decorar su bicicleta y vestir prendas que caractericen los trabajos en los que se usa la bicicleta o en los que participa, SERA PREMIADA LA BICICLETA MEJOR REPRESENTADA. 2. Escuela enseñanza de bicicleta. En este día las personas que no saben montar bicicleta y quieren aprender, lo podrán hacer sin ningún costo. Los promotores de Ciclovía estarán prestando toda su colaboración para enseñar a nuestros participantes de todas las edades niños, jóvenes, adultos y adultos mayores esta actividad estará ubicada en el costado sur de la Torre del Reloj del Parque Nacional. La inscripción para participar en esta actividad se realizará el día 9 de noviembre en el Parque Nacional en la carpa de inscripciones a partir de las 8:30 am y finalizara sus actividades a las 12:30 m. 3. Exhibición y concurso de monociclo extremo. Este espacio será habilitado para una espectacular exhibición de monociclo extremo, este consiste en la utilización de un monociclo que es una modificación de la bicicleta que funciona con una sola rueda pegada a los pedales y a un sillín, con este se realizan una gran cantidad de trucos y habilidades que con este tipo de elementos son muy complicadas y se salen de la rutina circense. Horario exhibición: 10:00 a.m. a 12:00 pm en la torre del reloj.

4 4. concurso de velocipedos para niños. Los más pequeños también son protagonistas en la celebración del día de la bicicleta en sus caballitos de acero. Esta actividad estará centrada para los niños, las inscripciones para las competencias se realizaran este mismo día domingo 9 de noviembre en las carpas destinadas para ello en el Parque Nacional, estas estarán ubicadas al costado norte de la torre del reloj, este evento totalmente gratuito. Para el concurso de triciclos se podrán inscribir niños en edades de 3 a 6 años únicamente. Inscripciones a partir de las 8:30 am hasta las 10:00 am en el Parque Nacional carpa de inscripciones. Inicio de competencias 10:30 am costado norte de la torre del reloj. 5. Arma tu bici - Recorrido de pistas Promotores y Ciclousuarios de Ciclovía Seguimiento de pistas a lo largo de la ciudad, con un cuestionario previamente diseñado con el cual se dará una tarjeta con la imagen de las partes de la bicicleta, durante el recorrido, al realizar algunas actividades para conseguir las mismas, al llegar a parque nacional se entregaran las partes reales de las bicicletas en intercambio de las tarjetas recolectadas, se armaran las bicicletas y los grupos que logren hacerlo en primer lugar será rifada la bicicleta entre ellos, y las otras bicicletas se rifaran entre todas las personas participantes. Se adecuaran a lo largo de Ciclovía estaciones en donde los grupos deberán realizar alguna actividad o resolver algunos acertijos, al completar la prueba de cada estación pasaran a la siguiente hasta llegar al Parque Nacional. Participación: Escuela promotores de Ciclovía. Ciclousuarios de Ciclovía. Las inscripciones para los Ciclousuarios se realizaran vía telefónica al Ext programa Ciclovía de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm únicamente, cupos limitados. Pueden participar niños a partir de los 12 años de edad.

5 La organización de los grupos se realizara de acuerdo a la cantidad de participantes inscritos el día del evento. Esta actividad iniciara: Hora de encuentro 7:00 am- en los puntos a continuación descritos y a los que se inscribieran: Historia de la bicicleta: Av. Boyacá x calle 140 toma la Av. Boyacá al sur hasta la av. Boyacá x calle 116 donde sube al oriente por la calle 116 hasta la calle 116 por kr15; toman la kra 15 hasta la calle 72 donde sube al oriente por la calle 72 hasta la kra 7 y allí toma la kra 7 hacia el sur hasta parque nacional. Historia de Ciclovía y Ciclovía: calle 17 sur x Kra 7, toma la calle 17 sur hacia el occidente hasta la Kr 50, toma la Kra 50 al norte hasta la calle 44, bajan al occidente hasta la Kr. 60 y toman al sur hasta la Cl. 26, y suben al oriente hasta la Kr 7 toman al norte hasta Parque Nacional. La bicicleta: Av. Boyacá por Kr 24 Tunal; toman al norte hasta la calle 26, suben al oriente por la calle 26 hasta la Kr 19, toma al norte por la Kra 19 hasta la calle 32, allí toma la calle 32 al oriente hasta la Kra 7 y toma la Kra 7 al norte hasta Parque Nacional. Hora de inicio del recorrido: 8:00 am 6. Concurso de bicicletas la más llamativa la más ecológica. Se realizara una pasarela para que cada participante puede exhibir su bicicleta en la tarima principal. El jurado dará un puntaje de acuerdo a unos parámetros ya establecidos, lo que dará lugar para poder escoger y premiar 1, 2 y 3 puesto dependiendo la categoría. Inscripciones de 8:30 am a 11:00 am en el parque Nacional carpa de inscripciones. Inicio de desfile 9:00 am hasta las 12:00 m.

6 Bicicleta más curiosa (construida a partir de materiales ecológicos o reciclados). Bicicleta ecológica (distinción en materiales reciclados o naturales). Requisito: cada participante deberá vestir el atuendo alusivo a la categoría de la bicicleta. 7. Pista de obstáculos. En esta actividad los participantes deben demostrar su habilidad para manejar la bicicleta. Esquivar obstáculos, llegar lo más lejos que pueda, mantener el equilibrio, ascender y descender en un rampa, hacer slalom entre otros, serán algunos de los retos que tendrán superar los inscritos en esta actividad. Por cada prueba el participante tendrá un puntaje que será calificado de acuerdo a parámetros ya establecidos pero muy sencillos. Inscripciones de 8:30 am a 10:30 am en el parque Nacional carpa de inscripciones. Inicio de las pruebas 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Categorías: Podrán participar las damas y los caballeros (adultos a partir de los 12 años). Se abrirán dos categorías una para adultos y otra para niños Las pruebas se desarrollaran en el camino paralelo a la Kr 7 ubicado en la parte occidental del parque contiguo al camino de las estrellas al costado norte. 8. Exhibición de ciclismo artístico. Se realizara una exhibición de ciclismo artístico que es una categoría muy poco conocida del ciclismo y que al igual que otras disciplinas requiere de mucho trabajo y dedicación lo que lo hace muy vistoso a la hora de su práctica, se realizara en la torre del reloj costado norte en horario de 11:00am a 11:30am. 9. Préstamo de bicicletas. Se realizara el préstamo de bicicletas no convencionales a los visitantes de las actividades, en este punto encontraran bicicletas de 4 ruedas, de tres,

7 entre otras de las cuales podrán disfrutar en familia con un recorrido por la Kr 7 ideal para su disfrute. El horario del servicio de préstamo será de 8:00am a 13:00pm 10. Concurso de triciclos de trabajo. Esta actividad se realizara al costado Norte de la torre del reloj. Las inscripciones se realizaran el día del evento en la carpa de inscripciones de 9am a 11am, y la actividad se desarrollara de 11am a 12m. Podrá participar toda la familia, niños desde los 7 años de edad. Los triciclos serán proporcionadas por los organizadores de la actividad. 11. Concurso bici balón mano. Para esta actividad se habilitara una cancha especializada para la práctica de bici balón mano. Se desarrollara la actividad por equipos, los cuales deberán conformarse para participar. Las inscripciones se realizaran en la carpa de inscripciones el día del evento. Podrá participar toda la familia, niños desde los 8 años. La actividad se desarrollara de 8am a 13pm. Los invitamos. Espectaculares premios. Evento totalmente gratuito. Más actividades para disfrutar en familia y amigos. Cualquier información adicional se puede comunicar con la Coordinación General del Programa Ciclovía al PBX EXT. 3007, 5207, 5217 con Francy Bibiana Sarmiento Prieto o Miguel Ángel Bernal Mendoza.

Según REAL DECRETO 1513/2006, BOE núm. 293 Viernes 8 diciembre 2006

Según REAL DECRETO 1513/2006, BOE núm. 293 Viernes 8 diciembre 2006 1N2/ Guía didáctica JUEGO 4 DESCRIPCIÓN En este juego el niño/a debe desplazarse en su bicicleta por las calles de una ciudad hasta llegar al parque donde lo esperan sus amigos y amigas. Ha de elegir el

Más detalles

el nuevo fenomeno en gijon tras masa critica

el nuevo fenomeno en gijon tras masa critica el nuevo fenomeno en gijon tras masa critica Las primeras piñon fijo en gijon PRIMERA REVISTA SOBRE EL MOVIMIENTO ALLEYCAT EN GIJON que es alleycat estilos de carrera fixies pruebas en fixies alleycat

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV?

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? Guía genérica sobre la metodología de los cursos. ÍNDICE CÓMO SE ESTUDIA EN EL CAMPUS-IBV?... 2 CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CURSO?... 2 CÓMO ES LA PRÁCTICA DEL CURSO?...

Más detalles

5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015

5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015 5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015 CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Económico y del Centro de Incubación de

Más detalles

81- Un regalo para Nines Estrategias de animación a la lectura

81- Un regalo para Nines Estrategias de animación a la lectura ESTRATEGIAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA OBJETIVO GENERAL Con estas actividades se pretende fomentar en los niños/as el respeto y amor por los animales, así como a valorar la fidelidad con los amigos y la

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN TURNO 1 LUNES: LA CIENCIA COTIDIANA Juego científico La ciencia cotidiana, Dónde está? (09.00-10.30 h) Actividad donde los participantes aprenderán gracias a demostraciones

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO INFOCAL CENTRO AROCAGUA

INSTITUTO TECNOLÓGICO INFOCAL CENTRO AROCAGUA INSTITUTO TECNOLÓGICO INFOCAL CENTRO AROCAGUA CONCURSO DE ROBOTICA MODALIDAD: Participantes por equipo: Dos Inscripciones: ROBOT EVASOR DE OBSTACULOS Del 19 al 23 de noviembre de 08:30 18:30 Pruebas en

Más detalles

Usted y su hijo en edad de escuela primaria

Usted y su hijo en edad de escuela primaria Usted y su hijo en edad de escuela primaria SM Es crucial que nuestros niños comiencen la escuela con buen pie. Es mucho lo que está en juego durante estos primeros años y nuestras acciones realmente importan.

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP

BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP BASES DEL V CONCURSO ESCOLAR DE CIENCIAS SI AMAS LA TECNOLOGÍA PONLO A PRUEBA TECSUP TEMA: Ciencia y Tecnología orientado a resolver problemas de la Comunidad, Medio Ambiente y Cambio Climático Tecsup,

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN. JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN. JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA MINI-BALONCESTO 12 de marzo 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre los

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE MISS Y MISTER DEL XVI CONEIA - HUÁNUCO 2015

BASES DEL CONCURSO DE MISS Y MISTER DEL XVI CONEIA - HUÁNUCO 2015 BASES DEL CONCURSO DE MISS Y MISTER DEL XVI CONEIA - HUÁNUCO 2015 I. DE LA ORGANIZACIÓN La Facultad de Ciencias Agrarias, Escuela Académica Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional

Más detalles

ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION. Sábado 29 de Noviembre.

ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION. Sábado 29 de Noviembre. ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION Sábado 29 de Noviembre. Organiza: Desarrolla: Qué son las ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION en la Bienal BICC de Ronda? Descripción: Las ACTIVIDADES EDUCATIVAS STEMXION son

Más detalles

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm.

Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Acta de aclaraciones a los términos de referencia MED-068 Lunes 31 de mayo de 2010 2.00 pm. Temas: Aclaración de los términos de referencia del proceso MED-068 que tiene por objeto: Diseñar y ejecutar

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

ENSEÑA A TU HIJO HABILIDADES SOCIALES Y A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS

ENSEÑA A TU HIJO HABILIDADES SOCIALES Y A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS ENSEÑA A TU HIJO HABILIDADES SOCIALES Y A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS En el desarrollo del niño, se considera fundamental el proceso de socialización, y para ello es necesario tener un buen repertorio de

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol Crta. Molins de Rei a Caldes km17 nave74 08191 Rubi Tfn:695523838 Eventos.threefootball@gmail.com Gol Sport Rubi @threefootballl Gol Sport Rubí Gol

Más detalles

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa

Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Operativa en Acciones: Introducción a la Bolsa Índice 1. Introducción 2. Mercado de acciones 3. Libro de órdenes 4. Ordenes Básicas 5. Liquidez 6. Información Básica Conceptos 7. Operativa Ejemplo 8. Horarios

Más detalles

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Qué es la Semana Global del Emprendimiento SGE? Cada año, más de 130 países se unen para celebrar el emprendimiento. Este año se realizará entre el 18 y

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

PUBLICIDAD SOBRE RUEDAS

PUBLICIDAD SOBRE RUEDAS BICI PUBLICITARIA DESCRIPCIÓN Somos una empresa de productos innovadores promocionales de soporte publicitario, que ayuda a promover el pensamiento innovador de marcas, productos y negocios. Ofrecemos

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

XIV Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL)

XIV Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL) XIV Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología (AIL) Huelva, 8 al 12 de septiembre de 2008 El XIV Congreso de la AIL se celebrará la segunda semana de septiembre del año próximo, organizado por el

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

PREMIOS MIGUEL CARMONA. 23 de Marzo. De 11:00h a 14:00h. FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

PREMIOS MIGUEL CARMONA. 23 de Marzo. De 11:00h a 14:00h. FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. PREMIOS MIGUEL CARMONA 23 de Marzo De 11:00h a 14:00h FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. PREMIOS MIGUEL CARMONA 1942-2012 INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y PROFESIONALIDAD COMO FILOSOFÍA DE VIDA

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

Balancéate. por la salud. Primera carrera contra la obesidad

Balancéate. por la salud. Primera carrera contra la obesidad Balancéate por la salud Primera carrera contra la obesidad Sabías que en el Estado de México existe un problema grave de sobrepeso y obesidad? Con sobrepeso y obesidad estás en mayor riesgo para desarrollar

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Bases y Reglamento II Carrera de Autos Lokos Ciudad de Benavente 2013

Bases y Reglamento II Carrera de Autos Lokos Ciudad de Benavente 2013 Bases y Reglamento II Carrera de Autos Lokos Ciudad de Benavente 2013 Autos Lokos Bena20, en el marco de las Fiestas Patronales de la virgen de la Veguilla, convoca para día 7 de abril de 2013 la 2ª edición

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO DE MODA CRISTALES DE MODA 2015

CONCURSO DE DISEÑO DE MODA CRISTALES DE MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO DE MODA CRISTALES DE MODA 2015 1. PRESENTACIÓN En el marco del proyecto: TÚ, JOVEN: VEN A CRISTALES La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y el, tiene como objetivo en la realización

Más detalles

JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION

JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION JORNADA DE TRABAJO LIQUIDACION Este concepto se encuentra en la legislación, a partir del artículo 158 al 167 del Código Sustantivo del Trabajo. Debemos entender la jornada de trabajo como aquel tiempo

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA BALONCESTO

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA BALONCESTO JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA BALONCESTO DÍA PREBENJAMÍN BALONCESTO SÁBADO 15 DE DICIEMBRE PABELLÓN DE LA ALAMEDILLA 1.- Presentación El programa prebenjamín para esta jornada

Más detalles

Sabías que las personas se demoran en promedio 30 segundos en bajarse del vehiculo? FELICITACIONES! Has hecho un mejor tiempo

Sabías que las personas se demoran en promedio 30 segundos en bajarse del vehiculo? FELICITACIONES! Has hecho un mejor tiempo MOVILIDAD INTERVENCION DEL ESPACIO La universidad de los Andes en sus alrededores tiene problemas de movilidad vehicular especialmente entre las 6:40 am y las 8:30 am. Parte del problema son los vehiculos

Más detalles

Apoyo municipal para asociaciones

Apoyo municipal para asociaciones Apoyo municipal para asociaciones La reglamentación de los subsidios 1 2 1 Condiciones generales El objetivo de la entrega de subsidios es apoyar las actividades organizadas para niños y jóvenes dentro

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib

Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Llamadas de larga distancia internacionales Hola! Hello! Allô! Moshi-Moshi! Una publicación de la Oficina de Información al Consumidor 1-888-CALL-FCC (voz), 1-888-TELL-FCC (TTY) www.fcc.gov/cib Consumer

Más detalles

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE

III Concurso Latinoamericano de Cuentos de FUNDACIÓN MAPFRE Concurso de Cuentos El Futuro en Nuestras Manos Dossier de Inicio Responsables de Proyectos de Formando Comunidad del 18 de mayo al 31 de octubre de 2015 1 Desde el Área de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE

Más detalles

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción

Movilidad saludable. Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Movilidad saludable Movilidad peatonal y en bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires. Subsecretaría de Transporte DG Movilidad Saludable Promoción Amigos de la Movilidad Sustentable Este programa, tiene

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13

www.consejominas.org PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 PLAZO DE MATRICULACIÓN PRORROGADO HASTA EL 21/09/12. INICIO DEL CURSO 01/10/12 FIN DEL CURSO 30/09/13 EL CONSEJO PRESENTA SU PORTAL DE IDIOMAS https://consejominas.lingua.es/ Catalán Francés Inglés Euskera

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

ORIENTACIONES PARA LABORATORIOS DE MAESTRANZA CECREA

ORIENTACIONES PARA LABORATORIOS DE MAESTRANZA CECREA ORIENTACIONES PARA LABORATORIOS DE MAESTRANZA CECREA Orientaciones para Laboratorios de Maestranza CECREA Un Centro de Creación debe reflejar y responder a las necesidades y sentires de los niños, niñas

Más detalles

ASOCIACIÓN DE DANZANTES, CASA DEL ARTE, La Libertad. Cel.: 947823780 RPM: *524232 E- MAIL: asociadanzas_hco@hotmail.com

ASOCIACIÓN DE DANZANTES, CASA DEL ARTE, La Libertad. Cel.: 947823780 RPM: *524232 E- MAIL: asociadanzas_hco@hotmail.com I CONCURSO NACIONAL DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLCLÓRICAS CIUDAD DE HUAMACHUCO BASES La Casa del Arte, la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, y la Asociación de Danzantes

Más detalles

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad?

1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 5 - Preguntas Preguntas 1.) Cuál es la diferencia entre creatividad e innovación? 2.) Cuáles son los factores de influencia típicos en la creatividad? 3.) Cuál de las tres grandes categorías de creatividad

Más detalles

Demasiados deberes en casa?

Demasiados deberes en casa? Demasiados deberes en casa? Hay padres que no están de acuerdo en que su hijo llegue a casa con deberes, pero las tareas escolares pueden ayudarnos a conocer al niño. Cuáles son sus habilidades y cuáles

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE CANTO OXAPAMPA ESCUCHA MI VOZ

BASES PARA EL CONCURSO DE CANTO OXAPAMPA ESCUCHA MI VOZ BASES PARA EL CONCURSO DE CANTO OXAPAMPA ESCUCHA MI VOZ EL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES. PARA LOS DÉBILES ES LO INALCANZABLE. PARA LOS TEMEROSOS, LO DESCONOCIDO. PARA LOS VALIENTES LA OPORTUNIDAD. I. PRESENTACIÓN:

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015)

INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) INVITACIÓN PÚBLICA Nº 002 (25 DE MARZO DE 2015) POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DEL HIMNO MUNICIPAL DE LA PLAYA DE BELÉN, NORTE DE SANTANDER El Municipio de LA PLAYA DE

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS. 1. Manual de usuarios

MANUAL DE USUARIOS. 1. Manual de usuarios MANUAL DE USUARIOS. 1. Manual de usuarios 1. Abrir el programa de Terapia Visual Aprendamos. Nos mostrará una ventana que contiene el diseño con el nombre del software APRENDAMOS. Está conformado por dos

Más detalles

XXII CONCURSO NACIONAL III CONCURSO NOVEL DE MARINERA NORTEÑA ESTRELLA 2011

XXII CONCURSO NACIONAL III CONCURSO NOVEL DE MARINERA NORTEÑA ESTRELLA 2011 XXII CONCURSO NACIONAL III CONCURSO NOVEL DE MARINERA NORTEÑA ESTRELLA 2011 Sito en: I.E. Glorioso Húsares de Junín Jr. Baldárrago, Cdra. 3 (Alt. Cdra. 13 Av. Riva Aguero) Urb. La Corporación El Agustino

Más detalles

Academia de Música Colegio Alba

Academia de Música Colegio Alba Academia de Música Colegio Alba FOLLETO INFORMATIVO Y ACTIVIDADES QUE SE VAN OFERTAR: INICIACIÓN A LA MÚSICA. MÚSICA O MOVIMIENTO.LENGUAJE MUSICAL.MUSICOTERAPIA: Este nivel formativo está dirigido exclusivamente

Más detalles

ACTIVIDAD: RELOJES DE SOL (información sobre relojes de Sol).

ACTIVIDAD: RELOJES DE SOL (información sobre relojes de Sol). Relojes de Sol Los relojes de Sol nos han acompañado desde hace milenios (ya existía un tipo de reloj de Sol en el antiguo Egipto) y siguen con nosotros aunque pasen un poco desapercibidos. Continúan mostrándonos

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO ARONA 2014 DEPORTES 1 Contenido Actividades para niños y niñas Cursillos de Natación... 3 Inscripción en los cursillos de Natación... 3 Natación para bebés... 4 Padel...

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

C. P. GERMÁN FERNÁNDEZ RAMOS OVIEDO

C. P. GERMÁN FERNÁNDEZ RAMOS OVIEDO C. P. GERMÁN FERNÁNDEZ RAMOS OVIEDO C/ Manuel Fdez Avello s/n 33011 OVIEDO Principado de Asturias Tlf/Fax 985 28 36 63 Parvulario "Colonia Ceano" Tlf 985 29 97 65 www. educastur.princast.es/cp/germanfe

Más detalles

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca.

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca. La dificultad de los usuarios, tanto de la comunidad universitaria como externos, a la hora de desplazarse a las oficinas del Área para llevar a cabo las distintas gestiones, ha ido obligando al (ADE)

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE:

GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE: GUIA DE ACTUACIÓN EN LA EMPRESA ANTE: PRACTICAS PRACTICAS NO LABORALES BECAS 0 Existen diferentes modalidades de formación en prácticas reguladas con diferente normativa dependiendo principalmente de las

Más detalles

Arte y moneda. Arqueología de un billete

Arte y moneda. Arqueología de un billete -Introducción- Esta lección busca despertar la curiosidad y la capacidad interpretativa de los estudiantes a nivel histórico, cultural y artístico sobre los personajes y motivos que ven diariamente en

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento más importante de la estructura. Sin embargo, existen

Más detalles

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago

INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016. UNAM Chicago INGLÉS PARA MÉDICOS CURSO INTENSIVO OTOÑO 2016 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de cursos, entre los cuales tiene los enfocados en la enseñanza de la lengua

Más detalles

El reto de la escuela del siglo XXI

El reto de la escuela del siglo XXI Revista Escola Catalana Nº 450 El reto de la escuela del siglo XXI José María Esteve Gibert La escuela que se merecen los alumnos de hoy, que son niños y jóvenes del siglo XXI, no es la escuela donde estudiamos

Más detalles

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax 2 6395089 Email esgrima@tie.cl CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA

FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax 2 6395089 Email esgrima@tie.cl CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA FEDERACIÓN CHILENA DE ESGRIMA Tarapacá 739 Fono/Fax 2 6395089 Email esgrima@tie.cl CLUB DEPORTIVO Y ESGRIMA LA FLORIDA Email clubdeportivoyesgrimalaflorida@gmail.com BASES 12º TORNEO ESCOLAR NACIONAL DE

Más detalles

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN GERENCIA SOCIAL DE PROYECTOS Para Instituciones de Desarrollo y Empresas con Responsabilidad Social REDINFOR PERÚ Tel. (511) 531-7593 / (511) 250-0843 Email: ventas@redinfor.com.pe

Más detalles

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN ÍNDICE 1. LA 2. DEPORTOD@S SE MUEVE: OBJETIVO 3. DEPORTOD@S SE MUEVE: ANTECEDENTES 4. UNIDAD MÓVIL DEPORTOD@S SE MUEVE 5. DESARROLLO DE LA JORNADA 6.

Más detalles

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura

Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es. EL Teatro que camina y la animación a la lectura Parque del Agua Luis Buñuel Zaragoza - 50018 976 734466 - arbole@teatroarbole.es EL Teatro que camina y la animación a la lectura Proyecto Ver y Leer Siempre hemos estado interesados en aumentar el índice

Más detalles

en marcha JUEGOS PARA APRENDER A MANIOBRAR CON LA BICI

en marcha JUEGOS PARA APRENDER A MANIOBRAR CON LA BICI marcha A MANIOBRAR CON LA BICI ANTES DE EMPEZAR, FUNDAMENTAL: Aprender a circular por aceras y zonas donde la velocidad está limitada Cuántos jugadores necesitamos? Mínimo 3 (papá, mamá y el niño), aunque

Más detalles

Jean Piaget propuso a través de su teoría una serie de consideraciones, vistas desde una perspectiva psicogenética que permiten a los docentes

Jean Piaget propuso a través de su teoría una serie de consideraciones, vistas desde una perspectiva psicogenética que permiten a los docentes AUTORA: María del Carmen Leiva Leiva Jean Piaget propuso a través de su teoría una serie de consideraciones, vistas desde una perspectiva psicogenética que permiten a los docentes adecuar la planificación

Más detalles

Jugamos al Bingo matemático

Jugamos al Bingo matemático TERCER GRADO UNIDAD 2 SESIÓN 24 Jugamos al Bingo matemático En esta sesión, a través del Bingo matemático, los niños y las niñas pondrán en práctica lo aprendido usando operaciones de adición y sustracción,

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

"Haciendo ciencia voy creciendo"

Haciendo ciencia voy creciendo BASES DE POSTULACIÓN 4 FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2015 "Haciendo ciencia voy creciendo" Jueves 5 de Noviembre de 2015, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Más detalles

PLAN DE COMUNICACIÓN

PLAN DE COMUNICACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN Índice INDICE 1. OBJETIVOS DEL PLAN DE COMUNICACIÓN 2. EVENTOS PARA VERANO EN EQUINOCIO 2.1 OBJETIVOS 2.2 DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS 2.3 MARTES CÓMICO EN EQUINOCCIO 2.4 MIERCOLES

Más detalles

UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán

UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán La media maratón de Chillán, se realizará el domingo 28 de junio del 2015, con cuatro distancias: Media maratón (21 km); corrida (10,5 km); corrida

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso

Talleres intergeneracionales. Juego - Un mundo diverso Talleres intergeneracionales Juego - Un mundo diverso ÍNDICE El juego: UN MUNDO DIVERSO... 3 Dinámica del juego... 3 Taller de decoración y rato de juego... 4 Croquis del tablero, casillas e instrucciones...

Más detalles

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA.

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA. #GtoColabora es una iniciativa ciudadana transdisciplinar, apoyada por los Parques de Innovación Novaera del Estado de Guanajuato, que busca articular las distintas comunidades creativas de nuestro estado

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY. Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey

CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY. Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY 1. Datos del evento Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey Fecha: 4 de Octubre 2015. Lugar: Parque Fundidora, horno 3 Inicio: 7:30 am. Distancias:

Más detalles

MEJORES INICIATIVAS EN INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS BIBLIOTECARIOS

MEJORES INICIATIVAS EN INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS BIBLIOTECARIOS PREMIO RED DE IDEAS 2015 MEJORES INICIATIVAS EN INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ESPACIOS BIBLIOTECARIOS BIBLIOTECA (Nombre de la biblioteca participante) CATEGORÍA (Categoría A ó B) PRESENTADO

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles