Blue Coat Application Delivery Network Infrastructure

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Blue Coat Application Delivery Network Infrastructure"

Transcripción

1 Blue Coat Application Delivery Network Infrastructure Organizaciones IT como la suya está bajo presión de entregar aplicaciones rápidamente a usuarios sin importar en dónde ellos se encuentren. Pero usted también tiene que proteger información, sistemas y dispositivos de amenazas maliciosas para así asegurarles a todos sus usuarios que pueden confidencialmente hacer transacciones de negocios a través de su red distribuida. La infraestructura de aplicación Blue Coat envío de red (en inglés The Blue Coat Application Delivery Network (ADN)) puede ayudarle a resolver sus más difíciles desafíos en la IT. El ADN es un soporte fundamental para su IT que responde la demanda de grandes aplicaciones móviles y de seguridad en un mundo de negocios global y cambiante. El ADN combina tres capacidades fundamentales -monitoreo del desempeño de la aplicación, Optimación WAN y tecnologías Secure Web Gateway- todas ellas con una buena y mejorada arquitectura que provee un completo entendimiento de cada aplicación y usuarios en la red. Instalada en más de 15,000 empresas en todo el mundo, incluyendo el 81% de Fortune Global 500, los productos Blue Coat ofrecen una total visibilidad y control de usuarios y desempeño de aplicaciones, y entrega aplicaciones críticas seguro y rápidamente que alimentas la productividad de los negocios. Aprender cómo nuestros productos ADN pueden ayudarle es sinónimo de entregar información segura y aplicaciones donde y cuando más se necesitan. Blue Coat ProxySG : Consigue el liderazgo de los dispositivos del mundo. La familia Blue Coat ProxySG de dispositivos entrega una arquitectura de plataforma escalable para asegurar comunicaciones Web y acelera la entrega de aplicaciones de negocio. ProxySG es construida en SGOS un sistema específico, base-objeto que permite una política de control flexible sobre el contenido, usuarios, aplicaciones y protocolos. El alto desempeño de los dispositivos Blue Coat ProxySG ayudan a manejar los varios altos requerimientos a través de una típica red de empresa.

2 Blue Coat ProxyAV : Detine software maliciosos en la entrada de la Web Los dispositivos ProxyAV hacen posible la organización para detectar virus, gusanos, programas espías y troyanos en la entrada de la Web. ProxyAV puede además bloquear los más desconocidos programas de espías los cuales tienen como blancos protocolos HTTP, FTP y HTTPS, además previene cero-días ataques y rootkits maliciosos de alcanzar escritorios. ProxyAV está integrado con la capacidad rápida de entrega de Blue Coat ProxySG el cual entrega un excepcional desempeño de AV Gateway. Con una eficiente arquitectura que le permite escanear la información una vez y utilizarla muchas veces, ProxyAV puede escanear un tráfico de 285Mbps con menos de 10Ms de latencia. Beneficios de ProxyAV: Ofrece un manejo nivel-empresa con un nivel de integración ICAP+. Entrega velocidad de cable, desempeño de escaneo en grado de empresa. Provee opciones mejor -en -clase AV para asegurar seguridad en ambas entrada y escritorio. Blue Coat PacketShaper : Identifica, mide y prioriza aplicaciones de red. Blue Coat PacketShaper entrega una integrada visibilidad, control y codifica capacidades en un solo dispositivo. Con un PacketShaper, puede una IT identificar todas las aplicaciones en una red e Identifica todas las aplicaciones en la red y monitorea el tiempo de redirección y utilización en el nivel de aplicación. Además PacketShaper optimiza el desempeño con un servicio de calidad granular (en inglés quality-ofservice (QoS)) trafica controles al igual que compresiones técnicas específicas de aplicación que incrementan la capacidad WAN. Beneficios de PacketShaper: Descubre y monitorea 600+ aplicaciones con excepcional gradualidad. Sustituye pruebas con inteligencia de monitoreo y optimización en una plataforma. Entrega una extraordinaria conferencia de voz y video por llamada QoS y reporte MOS. Identifica y controla aplicaciones recreacionales en la WAN. Asegura el desempeño de aplicaciones en tiempo real incluyendo cliente, transacción y video.

3 Beneficios de Director Blue Director Blue Coat: Provee una configuración centralizada y política de manejo. Director Blue Coat provee una política centralizada, configurable y manejable de dispositivos Blue Coat a través de cualquier empresa distribuidora. De una Web de interface única y fácil de usar, administradores pueden hacer uso de cientos de dispositivos, monitorear u hacer cumplir políticas de seguridad y responder a emergencias con sólo un click de un botón. Director puede automatizar la utilización de remotos dispositivos Blue Coat durante extendimientos, permitiendo a estos dispositivos ser preconfigurados y enviados a lugares remotos para una rápida instalación. Una vez instalados, Director permite a los eventos tales como estatus de dispositivos y cambios en la red ser monitoreados fácilmente desde un conveniente tablero. Finalmente Director le permite establecer políticas que pueden responder automáticamente a cambios repentinos en la red, incluyendo desastres y apagones, de esta forma usted pueden reparar antes que éstos impacten al usuario final. Coat: Posibilita el manejo de política centralizada y distribución de software a través de una segura GUI o CLI Configura fácilmente backups y recuperación de desastres. Permite a IT acceder seguramente a controles a través de una Web browser Provee un detallado reporte acerca de estatus de trabajo y resultados. Blue Coat IntelligenceCenter : Desempeño de aplicación de monitor Blue Coat IntelligenceCenter entrega una aproximación unificada para manejar aplicaciones de desempeño dentro de la distribuida rama de red. Con el levantamiento de visibilidad sin precedentes Blue Coat, IntelligenceCenter provee un desempeño de monitoreo con una poderosa aplicación de desempeño y ayuda a hacer cumplir políticas que gobiernan el comportamiento de la aplicación. IntelligenceCenter asegura que el desempeño de aplicaciones cumplan con las expectativas del usuario en donde los dispositivos Blue Coat sean utilizados en su red. Por medio de colectas y reportes en desempeños críticos de datos, IntelligenceCenter habilita a organizaciones IT a monitorear aplicaciones de usanza y asegura el desempeño de aplicaciones que cumplan con acuerdos de nivel servicios. Beneficios de Blue Coat IntelligenceCenter: Ofrece una consolidada vista de desempeño a través de un sistema entero. Analiza el comportamiento de aplicaciones con alto detalle granular. Integra con herramientas de reporte legadas y escala a un respaldo para futuras necesidades de negocio. Proporciona vista role-based en una función a través de la infraestructura IT.

4 Blue Coat PolicyCenter : Alinea banda ancha con los requerimientos de negocios. Blue Coat PolicyCenter centralmente maneja la configuración, política de manutención, distribución de software y redirección de adaptivo siguiendo la utilización de múltiples unidades. PolicyCenter asegura que el desarrollo de aplicaciones y utilización de banda ancha queden alineadas con las cambiantes demandas de su negocio, ya sea para varias aplicaciones localizadas en un lado o para miles de aplicaciones distribuidas globalmente. Beneficios de Blue Coat PolicyCenter: Maneja hasta 600 PacketShaper despliegues a través de una sola e intuitiva interface. Automáticamente utiliza y configura dispositivos remotos en minutos. Aplica una base única de políticas en ubicación, función u otro criterio definido. Escala recursos de la IT para reducir gastos generales y gastos totales de propiedad. Blue Coat Reporter: Monitorea todas las actividades de usuario en su red. Blue Coat Reporter le proporciona un amplio reporte en comunicaciones de Web, habilitando a las empresas a evaluar las políticas Web y manejar los recursos de red con mayor facilidad, eficiencia y efectividad. Reporter le habilita a ver las actividades del usuario base-web en su red proveyendo por medio de la provisión de registros detallados que captura la última información. El reporte de información incluye patrones de la usanza de la Web, resúmenes de acceso a aplicaciones, páginas bloqueadas, acceso a páginas por categoría, tiempo del día, duración de tiempo y más. Usted puede también evaluar riesgos de seguridad e infiltración de red a través de IM y usos P2P. Beneficios del informador Blue Coat: Procesos rápidos aún en los registros más largos, mientras minimiza la cantidad de espacio de disco requerido. Distribuye y automatiza updates para una vista comprensiva de las actividades del usuario. Permite al administrador enfocarse rápidamente de modas generales a información específica de usuario. Mide el desempeño del tráfico Web, modas, errores, impacto de banda ancha, corriente de niveles de tráfico y más.

5 Blue Coat WebFilter : Controla el acceso a millones de sitios en Internet. Blue Coat WebFilter es una poderosa solución de filtro Web que ayuda a empresas y proveedores de servicios a prevenir ataques desde Internet de programas de espías, phishing, tráfico peer-to-peer (P2P), contenido viral y más. WebFilter ayuda a proteger más de 54 millones de usuarios por medio de la clasificación diaria de 30 billones de páginas Web y organizándolas en categorías útiles ProxySG. Para asegurar precisión, cada página en la base de datos del WebFilter es clasificada en múltiples categorías. Este sistema permite al cliente definir cualquier número de categorías, tales como Sports Betting y Video juegos, para que cacen con sus requerimientos de filtraje. Para asegurar relevancia y precisión, la base de datos de WebFilter es conducida por diseños actuales de la Web. Como resultado WebFilter tiene una tasa de cobertura de 94% de solicitud de páginas en su utilización. Para dirigirse al pequeño porcentaje que no está clasificado en la base de datos, cada licencia de WebFilter incluye una dinámica de taza de tiempo real (en inglés: Dynamic Real-Time Rating (DRTR )), un patente tecnológico que puede instantáneamente categorizar sitios Web cuando un usuario quisiere acceder a ella. Beneficios de Blue Coat WebFilter: Ayuda a hacer cumplir políticas de seguridad corporativas y bloquea las últimas versiones de programas espías, software malicioso y phishing. Incluye un 94% de todas las solicitudes de páginas que se utilizan en la empresa. Permite categorías múltiples por página para alcanzar un rating más útil y exacto. Actualiza continuamente por medio de la comunidad de servicio nube WebPulse la detección de software maliciosos, rating de contenido Web y análisis de reputación. Considera más de 30B solicitudes a los días y protege 54M usuarios. Se actualiza cada cinco minutos en ProxySG Blue Coat ProxyClient : Optimiza desempeño de aplicaciones y seguridad. Blue Coat ProxyClient ayuda a entregar la experiencia de trabajo de un headquarters a todos los empleados donde quiera que estén. Por medio del aceleramiento de aplicaciones seguras a través de la empresa, ProxyClient realza la productividad de los negocios y conduce eficiencia a través de la organización. Para aumentar la seguridad de la red, ProxyClient tiene una relación en tiempo real WebPulse servicio de nube, la cual constantemente analiza el contenido Web a fondo para encontrar software malicioso. Además usted puede definir qué aplicación acelerar y cual bloquear basándose en seguridad y ancho de Banda requerida. ProxyClient es administrada usando el manejo de consola ProxySG para un fácil aprovisionamiento, configuración y mantenimiento. ProxyClient puede además distribuir a usuarios finales máquinas usando software estándares proveyendo servicios para reducir la demanda de recurso en IT. Beneficios de Blue Coat ProxyClient: Provee un experiencia como LAN por la aceleración de aplicaciones tales como acceso flexibles ( fle access?) y descargas hasta 35 veces. Ofrece servicio nube de protección de amenazas provenientes de Internet. Habilita políticas- base control por medio de aplicaciones así usted puede definir qué aplicación acelerar o bloquear. Reduce banda ancha a través de compresión y caching. Analiza continuamente el contenido del fondo Web en busca de software maliciosos escondidos. Optimiza la eficiencia de la red y utilización de red ProxySG.

6

Bluecoat Reporter Guía de Usuario

Bluecoat Reporter Guía de Usuario Bluecoat Reporter Guía de Usuario Índice 1. DESCRIPCIÓN... 2 2. ACCESO A LA CONSOLA DE MANAGEMENT REPORTER... 3 3. EL DASHBOARD... 4 3.1 VENTANAS DE REPORTES... 6 3.2 AGREGANDO REPORTES... 6 4. REPORTES...

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO CARACTERíSTiCAS del PRODUCTO La más poderosa solución antispam para su negocio Es una solución completa de seguridad de correo electrónico que ofrece protección contra spam, virus troyanos, phishing y

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL Desafío Actualmente, muchos de los problemas más grandes de seguridad comienzan con un simple ataque

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics WHITE PAPER MOBILITY SOLUTIONS La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics Unitronics Mobility Solutions La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio

Más detalles

Servicios Administrados de Infraestructura

Servicios Administrados de Infraestructura Son las actividades diarias relacionadas a la tecnología de información que mantienen los recursos de infraestructura de TI actualizados, seguros, productivos, consistentes y disponibles para el beneficio

Más detalles

IDeP. Service Oriented Network Architecture SONA. IDeP SA La Punta, San Luis, Agosto 2008

IDeP. Service Oriented Network Architecture SONA. IDeP SA La Punta, San Luis, Agosto 2008 Service Oriented Network Architecture SONA IDeP SA La Punta, San Luis, Agosto 2008 Nuevos Desafíos La forma de relacionarse entre las empresas y las organizaciones con sus clientes, miembros y empleados

Más detalles

INFORME Nº 066-2011-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 066-2011-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 066-2011-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del software para filtro de contenido web es la

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

TIVOLI. GERZEL, Stella Maris. stellagerzel@yahoo.com.ar

TIVOLI. GERZEL, Stella Maris. stellagerzel@yahoo.com.ar TIVOLI GERZEL, Stella Maris stellagerzel@yahoo.com.ar Temas a Desarrollar: Definición de Tivoli. Tivoli Storage Manager. Tivoli Monitoring for Web Infrastructure Utilización del Tivoli Business Systems

Más detalles

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla?

OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? 1 OBSERVER Que topologías para el Análisis y Monitoreo de Redes contempla? LAN Control 10/100/1000 Ethernet; Token Ring; FDDI (Fibra Óptica) Decodifican y analizan más de 450 protocolos en tiempo real.

Más detalles

Beneficios de los productos de Faronics

Beneficios de los productos de Faronics Beneficios de los productos de Faronics Faronics suministra software que ayuda a administrar, simplificar, y asegurar los entornos informáticos multiusuario Sus productos aseguran la disponibilidad del

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

nos interesa, analizaremos la solución de la empresa

nos interesa, analizaremos la solución de la empresa UTM Unified Threat Management o Gestión Unificada de Amenazas, como su nombre lo indica es una aplicación o equipo donde se centraliza la gestión de la seguridad informática en una red. En pocas palabras,

Más detalles

Cisco ProtectLink Endpoint

Cisco ProtectLink Endpoint Cisco ProtectLink Endpoint Proteja la información y los usuarios de una manera fácil y asequible Cuando su mayor prioridad son los negocios, no queda tiempo para corregir los problemas de seguridad ni

Más detalles

Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012

Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012 Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012 PAGE 2 Protección ante Nuevas Amenazas Escenario de las amenazas y respuestas Escenario de las amenazas: crecimiento del malware > 200,000,000

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE N 001-2007-GR-LL/PECH-05-INF

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE N 001-2007-GR-LL/PECH-05-INF PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE N 001-2007-GR-LL/PECH-05-INF 1. NOMBRE DEL AREA: Informática que depende de la Jefatura de Planificación y Presupuesto 2.

Más detalles

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad

RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad RECETA ELECTRÓNICA Informe de Seguridad EJIE, S.A. AVDA. MEDITERRÁNEO, 3 01010 - VITORIA-GASTEIZ 27/03/2007 1. INTRODUCCIÓN La información incluida a continuación pretende dar una información aproximada

Más detalles

Service Desk. InvGate IT Management Software

Service Desk. InvGate IT Management Software 1 Necesita mejorar la calidad del soporte técnico de su empresa, reducir radicalmente los tiempos de respuesta y gestionar con las mejores prácticas los procesos de servicio? Actualmente los objetivos

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Cortafuegos software y hardware. Gabriel Montañés León

Cortafuegos software y hardware. Gabriel Montañés León Cortafuegos software y hardware Gabriel Montañés León * Firewall (Hardware): Es una aparato que se utiliza en la redes (por lo general WAN o MAN) para la protección de las mismas. Este tiene como principal

Más detalles

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución

La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Sage Security Center Seguridad SaaS para todos tus PCs, portátiles y servidores: La solución ligera, segura y fácil. La seguridad informática en las empresas. El reto y su solución Los delitos informáticos,

Más detalles

invgate Service Desk

invgate Service Desk invgate Service Desk 02 Información general. 03 Funcionalidades. 06 Beneficios. Índice. 02 Información general. Revolucioná tu departamento IT Gestionar tu departamento de IT es fácil Actualmente los objetivos

Más detalles

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas

Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas Aplicación para Primeros Respondientes y Soluciones de Despacho para Organizaciones de Servicios de Emergencias Médicas 5425 Wisconsin Avenue Suite 600, Chevy Chase, MD 20815 USA T (240) 752-9500, F (301)

Más detalles

Capitulo III Implementación.

Capitulo III Implementación. Capitulo III Implementación. A inicios del semestre 2006-1 el laboratorio de Posgrado ya contaba con parte del equipo solicitado para iniciar las prácticas y las configuraciones. Debido a la disponibilidad

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

INDICE DE CARGOS Cargo Pagina

INDICE DE CARGOS Cargo Pagina INDICE DE CARGOS Cargo Pagina Director de Sistemas 1 Coordinador de Sistemas 2 Analista de Sistemas 3 Analista de Calidad del Software 4 Arquitecto del Software 5 Analista de Desarrollo 6 GUÍA DE COMPETENCIAS

Más detalles

Seguridad web: Proteja sus datos en la nube

Seguridad web: Proteja sus datos en la nube Informe técnico Seguridad web: Proteja sus datos en la nube Lo que aprenderá Los equipos de seguridad no pueden estar en todos lados, pero el panorama actual exige que las organizaciones defiendan sus

Más detalles

PLATAFORMA AUTOMATIZADA PARA EL CONTROL DE SEGURIDAD. Network Access Control Mobile Security Endpoint Compliance Threat Prevention!!

PLATAFORMA AUTOMATIZADA PARA EL CONTROL DE SEGURIDAD. Network Access Control Mobile Security Endpoint Compliance Threat Prevention!! PLATAFORMA AUTOMATIZADA PARA EL CONTROL DE SEGURIDAD Network Access Control Mobile Security Endpoint Compliance Threat Prevention Beneficios Seguridadrobusta» Seobtieneel100%devisibilidadde cualquierdispositivoexistenteenla

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vásquez Díaz 3. CARGOS

Más detalles

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes.

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. Automatización en Convergencia de Almacenes Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. En la actualidad, la convergencia de tiendas al menudeo depende de una amplia variedad

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices

PLEX MANUFACTURING CLOUD ERP para fabricantes automotrices ERP para fabricantes automotrices Experimente visibilidad integral de principio a fin y agilidad de fabricación con un modelo de negocios flexible alojado en la nube Beneficios para la industria automotriz

Más detalles

PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD

PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD Redundante, multi-localización y sin puntos de fallo digital@soydigital.com Tel 902 153 644 Fax 922 683 135 www.soydigital.com Avda. Marítima, 25 Edf.

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN

TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN Qué es 3G? El significado de 3G es tercera generación de transmisión de voz y datos a través

Más detalles

PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS

PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS Servicios de Gestión de Red PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MÓVIL TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios de Gestión de Red MDM:

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF

Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF Lineamientos de infraestructura tecnológica para la operación de Sistemas Financieros Ver. 3.0 Guatemala, Diciembre de 2008 PAG. 1/7 INDICE ANTECEDENTES...3

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1 Gestión de Redes IP Lugar: Sala de I.T.I. (Instituto Tecnológico de Informática) Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli Gestión de Redes IP 1 Presentación e introducción. Gestión de la Red de

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX es la solución de ERP para empresas que proporciona una base diseñada expresamente para cinco sectores, junto con funcionalidades de ERP completas y básicas

Más detalles

POR QUE VERYSTOCK NET:

POR QUE VERYSTOCK NET: POR QUE VERYSTOCK NET: El manejo, control y administración de los recursos tecnológicos (software y hardware) de un departamento de sistemas, es vital para un gerenciamiento efectivo; muchos de los productos

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING

CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING CONSIDERACIONES TÉCNICAS SOBRE LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE STORAGE NETWORKING SERVICIOS GESTIONADOS DE COPIA DE SEGURIDAD REMOTA. Storage Networking ofrece al mercado la vía más

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA WEB operamos el website de Simple Solutions.com y respetamos la privacidad de los individuos que utilizan este website. A continuación detallamos cómo utilizamos la

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real.

PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. PROTEJA, CONTROLE y MONITOREE la seguridad de sus instalaciones en tiempo real. Control de Acceso. Administración de Seguridad. Nunca ha existido una mayor necesidad de proteger sus edificios, bienes

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

Servicios Cloud: Una oportunidad para solucionar problemas existentes

Servicios Cloud: Una oportunidad para solucionar problemas existentes Servicios Cloud: Una oportunidad para solucionar problemas existentes Agenda Limitaciones de las infraestructuras tradicionales: Internet: Evolución entre Ayer y Hoy Dispositivos móviles Costes y modelos

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

BITDEFENDER GRAVITYZONE

BITDEFENDER GRAVITYZONE BITDEFENDER GRAVITYZONE Notas de prensa para la versión 5.1.19-447 Bitdefender GravityZone Notas de prensa para la versión 5.1.19-447 fecha de publicación 2015.03.10 Copyright 2015 Bitdefender Advertencia

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

GeneXus BPM Suite X. Última actualización: 01 de Setiembre de 2008

GeneXus BPM Suite X. Última actualización: 01 de Setiembre de 2008 Última actualización: 01 de Setiembre de 2008 Copyright Artech Consultores S. R. L. 1988-2008. Todos los derechos reservados. Este documento no puede ser reproducido en cualquier medio sin el consentimiento

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

Aranda ASSET MANAGEMENT

Aranda ASSET MANAGEMENT Implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles: Service Catalog, Knowlegde Management y Request Fulfillment. Estudiamos las necesidades

Más detalles

Capítulo VII PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL

Capítulo VII PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL Capítulo VII PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE ALTO NIVEL Luego de la identificación de riesgos amenazas y vulnerabilidades se pudo determinar el conjunto de actividades más importantes a ser realizadas por el

Más detalles

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS V.1 Servicios Sobre LMDS LMDS es una tecnología de acceso inalámbrica de banda ancha que un operador puede utilizar para soportar varias aplicaciones incluyendo la conexión de

Más detalles

Seguridad en dispositivos móviles. Fabián Romo Z. DSSI DGTIC - UNAM

Seguridad en dispositivos móviles. Fabián Romo Z. DSSI DGTIC - UNAM Seguridad en dispositivos móviles Fabián Romo Z. DSSI DGTIC - UNAM El mayor peligro para el mundo móvil Componentes del universo móvil Dispositivos Aplicaciones Nube Redes sociales Dispositivos Mejoras

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Introducción. Objetivo. Implementar un detector de malware con software libre empleando el protocolo Netflow.

Introducción. Objetivo. Implementar un detector de malware con software libre empleando el protocolo Netflow. 1 Objetivo. Implementar un detector de malware con software libre empleando el protocolo Netflow. Descripción del problema. Generalmente las herramientas de seguridad como los antivirus, firewalls, IDS

Más detalles

ITIL. 75.46 - Administración y Control de Proyectos II

ITIL. 75.46 - Administración y Control de Proyectos II ITIL Introducción El problema Gerencia de Ventas Aplicación de Negocio Correo Electrónico Office PC (características requeridas por los aplicativos) Red Servicio 8 a 22 hs, sin interrupciones Antivirus

Más detalles

optimización de niveles de servicio por medio del monitoreo de base de datos

optimización de niveles de servicio por medio del monitoreo de base de datos REPORTE OFICIAL optimización de niveles de servicio por medio del monitoreo de base de datos introducción a CA Nimsoft Monitor agility made possible tabla de contenido Qué es CA Nimsoft Monitor? 3 CA Nimsoft

Más detalles

IBM Security Systems. QRadar, Plataforma de inteligencia de seguridad (SIEM) QRadar Log Manager

IBM Security Systems. QRadar, Plataforma de inteligencia de seguridad (SIEM) QRadar Log Manager IBM Security Systems QRadar, Plataforma de inteligencia de seguridad (SIEM) QRadar constituye una plataforma de inteligencia de seguridad líder en el mercado gracias a su enorme capacidad de aportar inteligencia

Más detalles

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial

soluciones Nuestras Gestión y Auditoria del Directorio Activo Monitoreo de redes y aplicaciones Licenciamiento y productividad empresarial Quiénes somos? Somos una compañía Colombiana creada con el firme propósito de brindar soluciones estratégicas de IT que permiten a las empresas de todos los sectores y tamaños cumplir con sus objetivos

Más detalles

Webroot SecureAnywhere. Preguntas Frecuentes

Webroot SecureAnywhere. Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Enero 2014 Contenido Preguntas Frecuentes... 1 Por qué HSBC está ofreciendo el software Webroot SecureAnywhere?... 1 Cuál es la diferencia entre mi antivirus y Webroot SecureAnywhere?...

Más detalles

ISO 9001 Auditing Practices Group Guidance on:

ISO 9001 Auditing Practices Group Guidance on: International Organization for Standardization Forum International Accreditation ISO 9001 Auditing Practices Group Guidance on: Auditando sistemas de gestión en base electrónica (EBMS) 1. Introducción

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

UD 4: Instalación y configuración de cortafuegos

UD 4: Instalación y configuración de cortafuegos UD 4: Instalación y configuración de cortafuegos Cortafuegos software y hardware Luis Alfonso Sánchez Brazales 1 Cortafuegos software integrados en los sistemas operativos Un firewall gratuito es un Software

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata Dado que el 94 % del total de mensajes de correo electrónico se clasifica como no deseado, dividir los mensajes apropiados de los inapropiados puede resultar una tediosa tarea administrativa.

Más detalles

Polycom Open Telepresence Experience

Polycom Open Telepresence Experience FOLLETO DEL PRODUCTO Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se resuelven los problemas - y aumenta la productividad Polycom Open Telepresence Experience Donde fluyen las ideas, se

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 Invierta en decisiones, no en hardware ni software. Paquetes de Servicio: Paquete Número de Usuarios Volumen máximo de datos Mensualidad

Más detalles

OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS

OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS OBTENGA MÁS DE SUS LICENCIAS Están sus Licencias Ociosas Drenando los Recursos de Su Organización? Muchos negocios están perdiendo cantidades sustanciales de dinero debido a las licencias no usadas. OpenLM

Más detalles

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Optimice su arquitectura e inversión de TI y, al mismo tiempo, reduzca la complejidad y los riesgos Los Servicios de migración de centros

Más detalles

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones.

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. CONTACT CENTER TECHNOLOGY Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. Sabemos cómo hacer que su negocio sea más rentable. Plataforma de Centro de Contactos unificada, en su empresa o en la nube e integrada

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN

PROCEDIMIENTO VERSION: 01 ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE, SOFTWARE Y COMUNICACIONES INFORMÁTICAS PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PROCESO GESTION DE LA EDUCACIÓN PAGINA: 1 de 9 1 OBJETIVO Planear, desarrollar y controlar las actividades relacionadas con los recursos físicos de tecnología e informática para brindar el correcto, oportuno

Más detalles

INFORME EJECUTIVO DE IDC

INFORME EJECUTIVO DE IDC INFORME EJECUTIVO DE IDC De qué forma Big Data transforma la protección y el almacenamiento de datos Agosto 2012 Escrito por Carla Arend Patrocinado por CommVault Introducción: De qué forma Big Data transforma

Más detalles

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes.

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Tu tienda, abierta las 24 horas. Siempre disponible Administra tu tienda desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas internet y un navegador.

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa.

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Las instalaciones de hoy están equipadas con una amplia variedad de sistemas computarizados para controlar la climatización, administración

Más detalles