5 CLAVES PARA GENERAR ALTOS INGRESOS A TRAVÉS DE TU NEGOCIO ONLINE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5 CLAVES PARA GENERAR ALTOS INGRESOS A TRAVÉS DE TU NEGOCIO ONLINE"

Transcripción

1 Por Ester Vega

2 Hola! Mientras te escribo estoy sentada en el patio de mi casa viendo a mi hija jugar en la piscina con sus amigos, siento la brisa fresca que acaricia mi cara, oigo a los pájaros cantar y a los niños reír y chapotear en el agua. Esta es una sensación única de libertad y felicidad al poder trabajar en cualquier parte, simplemente con un ordenador y una conexión de internet, haciendo aquello que más me apasiona, ayudar a clientes que valoran mis servicios e invierten en mis programas y formaciones de alto valor, este es mi sueño hecho realidad. Aunque no siempre fue así, he trabajado durante 24 largos años en una empresa donde se me valoraba poco, y los últimos 8 años compaginaba mi trabajo con mi labor de madre, además de invertir de forma continuada en mi desarrollo personal y profesional, porque estaba decidida a dar un cambio. Y aunque parecía que nunca llegaría, un día por fin conseguí dar el salto definitivo hacia mi nueva aventura, y aquí estoy, feliz y orgullosa de haber dado el paso. No sé cuál puede ser tu situación profesional de hoy, pero si tú también tienes el deseo de llegar más lejos, si también tienes metas por cumplir para mejorar tu negocio y tu economía, entonces estás en el lugar adecuado. Si estás planteándote iniciar o mejorar tu negocio de consultoría, coaching, asesoramiento o incluso terapia, internet te puede ayudar a llegar hasta donde tú desees, el límite es el cielo. Porque todo empieza con una intención, decidir hacía donde quieres ir y empezar el viaje. No siempre se sabe con certeza si ese será el mejor camino, pero hay una diferencia entre tú y yo, y es que tú hoy no estás sola y no es lo mismo subir la cima a ciegas que ir de la mano de alguien que te acompaña. De esta forma te evitas errores y puedes ir por el camino más rápido que te llevará hasta la cima más fácilmente, cuando yo empecé en el 2008 no existían muchas de las herramientas y recursos que hay ahora, por tanto, lo tienes mucho más fácil, así que te voy a contar que las claves para empezar a generar altos ingresos a través de tu negocio online. Preparada para conocer todo lo bueno que te vas a llevar en las siguientes páginas?

3 Mi nombre es Ester Vega, soy madre, formadora, coach, conferenciante y mentora online, autora del libro La Guía del Éxito para la mujer emprendedora y Directora de Training & Evolution. Inicié mi primer negocio en 2008 con la creencia que en internet se podía ganar dinero de forma fácil y rápida. Y me estrellé a los pocos meses porque no tenía la información necesaria. No se trata simplemente de tener una web fantástica, sino de tener un sistema probado y conocer los pasos para que funcione. Como soy una mujer perseverante, me empecé a formar para conocer cómo funcionaba realmente esto de internet, porque veía que el mundo online ofrecía muchas oportunidades y yo quería saber aprovecharlas. Después de varios años de formación con los mayores mentores a nivel internacional, me convertí en una apasionada del marketing online y la formación, así que en el 2012 inicié un nuevo proyecto MarketingParaEmprendedoras.com. Y hoy ya vivo El Estilo de Vida de Internet!! Ahora ayudo a mujeres emprendedoras profesionales y empresarias que desean desarrollar sus negocios en internet, mostrándoles el camino más fácil y rápido para que realmente consigan resultados, porque no lo vamos a negar, el estilo de vida de internet te ofrece muchas ventajas pero sólo si conoces los pasos correctos. Hoy con este ebook he querido contarte las claves más importantes de todo lo que puedes conseguir transformando tu modelo de negocio si deseas expandirte a cualquier parte del mundo, pudiendo difundir tu misión, ayudar a las personas realmente comprometidas y que valoren tus conocimientos, si deseas generar nuevas oportunidades, todo ello ganando en tiempo, libertad y abundancia para ti y tu familia. Te suena bien? Pues vamos

4 CLAVE 1: EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO, Y HAY QUE SUBIRSE AL TREN Según la revista Forbes, la consultoría es una industria de 100 billones de dólares americanos y según la Oficina Estadounidense de Estadística Laboral, la industria de la consultoría aumentará un 83% dentro del Esto está ocurriendo en todo el mundo y con un mundo tan globalizado, una consultora puede ofrecer sus servicios a través de internet sin límites geográficos. Mientras otros sectores pierden poder y desaparecen, la industria de la consultoría y la formación están creciendo rápidamente. El mercado mundial de los servicios está evolucionando de acuerdo a las nuevas necesidades humanas, que como nunca necesitan soluciones personalizadas y creativas a problemas únicos e individuales. Por tanto, te parece que tienes un buen motivo para plantearte el montar tu negocio en internet? Yo como madre decidí desde mis inicios que quería tener un negocio online ya que puedes permitirte trabajar desde la comodidad de tu hogar, si lo deseas, con un ordenador y una conexión a internet, y ofrecer tus servicios al mundo entero. El gasto en recursos es mínimo, simplemente se requieren algunas herramientas online imprescindibles para posicionarte como experta, pero aparte de eso, este modelo de negocio se puede empezar con una mínima inversión. Hoy en día todo aquel que tenga un conocimiento o una experiencia, es más experto que otra persona que no sepa cómo hacerlo. Por ejemplo: el simple hecho de ser madre ya te otorga un expertís ante las madres primerizas y con ese potencial puedes ayudar a muchas mujeres. El hecho de haberte formado en una profesión te otorga un conocimiento que puede ser útil para solucionar los problemas de otras personas.

5 Por tanto, si tienes algo que otros no conocen o no saben hacer, con ese gran valor ya puedes ayudar a alguien, y puedes convertirte en una consultora o asesora, y luego sólo es cuestión de seguir formándote en esa materia para mejorar y llegar a la maestría. Quizás hace años que estás trabajando con personas a nivel presencial y te apasiona, te encanta y eres una experta consultora, terapeuta o coach en ese caso: Sabes que te estás limitando por hacerlo sólo de forma presencial? Sabes lo lejos que podrías llegar si además de tus clientes más cercanos, llegaran a ti desde el otro lado del país, o del mundo? Sabes la cantidad de personas que podrían conocerte y a las que podrías ayudar? Sabes las grandes oportunidades que podrían aparecer? CLAVE 2: ATRAER A CLIENTES MÁS COMPROMETIDOS Y QUE TE VALORAN Otro motivo por el cual te interesa transformar tu negocio en un negocio online es porque el modelo que yo te propongo te permite cambiar tu vida radicalmente, ya que te permite vivir libre de las limitaciones económicas, geográficas y temporales que pueden tener otros trabajos o la consultoría presencial. Ya que, como te dije antes, puedes trabajar con personas de cualquier parte del mundo, durante unas pocas horas al día, escogiendo tú el mejor horario y gozar de altos ingresos, si es que decides vender tus servicios por paquetes de alto valor en vez de venderte por horas. Cuando te hablo de transformar tu modelo de negocio, me refiero a que dejes de cobrar por horas y busques a clientes que valoran tus servicios y pagan ese alto valor, porque perciben tu dedicación, tu entrega y calidad profesional. Porque les entregas personalmente tus conocimientos, estrategias y soluciones a aquello que están deseando solucionar, aquello que para ellos de resolverlo no tendría precio, ya que estarías transformando sus vidas.

6 Y el hecho de que inviertan un alto precio también implica que su compromiso sea mayor, con resultados más rápidos y eficaces, consiguiendo que tus clientes estén más satisfechos y felices, es eso lo que buscas? Imagina que eres una coach especialista en la gestión de conflictos, y tú te diriges a directivos de empresa que tienen problemas con su personal, a causa de estos conflictos internos no hay buenos resultados en la empresa, las entregas se demoran, hay falta de comunicación. Entonces tú les ofreces un programa de 6 meses por valor de $ donde les dices que tú puedes ayudarles a resolver esos conflictos entre mandos y que gracias a eso va a repercutir positivamente en su facturación y resultados, si esa empresa factura 1millón de dólares al año. Crees que no podrá pagarte $ si le prometes esos resultados? Por supuesto!!! Y para poder ofrecer ese tipo de servicios de alto valor, tienes que conocer el sistema paso a paso que te ayude a conseguir saber llegar a ese público y luego venderles esos programas y así convertirte en una profesional de éxito reconocida en internet. Ese es el sistema que yo descubrí gracias a varios mentores y que en estos momentos aplico y enseño a mis clientes. Pero antes de contarte más sobre este método, te voy a dar otra clave más de tener tu negocio en internet que te aportará grandes ingresos. CLAVE 3: TRANSFÓRMATE EN UNA PROFESIONAL MÁS LIBRE Y MÁS PRÓSPERA Quizás cuando antes te hablaba de un programa de $ por tu mente pasó este pensamiento: yo no soy capaz de pedir $ por mis servicios Y 1.000$? o 3.000$? Vender programas de alto valor marca la diferencia de vender productos o servicios baratos ya que solo necesitas vender unas pocas unidades para tener un resultado económico más elevado.

7 Piensa esto: Cuesta lo mismo vender sesiones a 50$ que vender paquetes a 2.000$ Imagina a una terapeuta especialista en potenciar la autoestima, que pone su objetivo financiero mensual en $ y ofrece sus sesiones a 50$. Para poder llegar a ese objetivo tendría que encontrar a 200 personas interesadas en mejorar su autoestima, además de todas las horas que implica trabajar con todas ellas, una locura!! Por tanto, este objetivo económico sería del todo imposible. Pero si esta terapeuta vendiera un programa de acompañamiento para enseñar a potenciar la autoestima en un curso de alto impacto online podría cobrar 1000$ y solo necesitaría encontrar a 10 personas motivadas, en vez de 200 clientes que sólo buscan una solución rápida. Deja de regalar tu sabiduría, esto es lo que haces cuando vendes tus servicios por horas o a bajo precio, el cliente no ve el gran valor que le estás ofreciendo y no llegas a tus objetivos económicos por la falta de tiempo, además del desgaste que supone tener que buscar nuevos clientes mes tras mes. Con este sistema te obligas a aceptar cualquier tipo de cliente sin que te valoren y que tengan una falta de compromiso por ser tan económica. Y he visto a muchos profesionales que acaban agotados, pierden el entusiasmo y tampoco se comprometen del todo cuando entregan sus servicios por no sentirse suficientemente valorados. Así que te hago esta pregunta: Te interesaría empezar a ofrecer tus servicios con programas de alto valor? Claro está que el primer paso de implantar este modelo de negocio es imprescindible conocer cómo hacerlo para poder llevarlo a cabo, porque no todo el mundo podrá pagar tus servicios y de ahí la siguiente clave. CLAVE 4: ATRAE A TU PÚBLICO IDEAL, EL QUE ESTÁ BUSCANDO TU AYUDA

8 Un error muy común es pretender ofrecer tus servicios a todo el mundo, trabajando con coachs y terapeutas cuando les pregunto a quien quieren ofrecer sus servicios, me responden que su trabajo es útil para todo el mundo. Pero internet funciona de un modo diferente a un centro de terapias o un despacho ubicado en una habitación de tu ciudad, donde sólo llegan a ti personas por el boca a boca o los anuncios de alguna revista local. Para destacar y diferenciarte del resto de profesionales que hacen lo mismo que tú en internet, necesitas especializarte en un mercado y cuanto más concreta sea la solución a un problema o anhelo que tú aportas a ese mercado mucho mejor. Para el éxito de tu negocio, el mercado es LA CLAVE! Por ejemplo: No es lo mismo dirigirse a una mujer trabajadora interesada por el desarrollo personal que vive estresada entre el trabajo, la casa y los niños. Que dirigirse a un directivo de una multinacional que lleva a su cargo a otros departamentos y vive cansado y estresado por toda la responsabilidad que recae en sus espaldas. Aunque con tu método podrías ayudar a las dos personas, estas tienen unas necesidades muy diferentes, hablan un idioma diferente, se mueven en diferentes ambientes y buscan cosas diferentes. Además de que sus bolsillos y disposición a invertir también son muy diferentes. Gracias a internet es mucho más fácil llegar a miles o millones de personas a través de la red, pero no nos interesan todos, según nuestro conocimiento y nuestra experiencia tendemos a sentirnos más a gusto con un tipo de cliente, estas personas pertenecen a un grupo cuyas necesidades, situaciones, características son similares y de este modo podemos dirigir nuestras acciones de promoción de una forma más precisa, rentable, eficaz y a costos reducidos. Y este es el primer paso del modelo de negocio online que yo te propongo, identificar a tu cliente ideal y existe una forma fácil de saber quién es. Un trabajo que siempre propongo a mis clientes es que lo visualicen como si lo tuvieran delante. Quizás si ya estás trabajando con clientes puedas ver a esa persona que cumple con todas las características de tu cliente ideal, es aquel con quien realmente te gusta trabajar.

9 Y muchas veces nosotros mismos somos ese cliente ideal, ya que nos encontramos dentro de ese mercado, aunque quizás ya estamos unos pasos más avanzados porque hemos conseguido superar el obstáculo principal y ahora tenemos las herramientas para ayudarles. Una vez identificamos a ese perfil de cliente ideal, vamos a centrar nuestro modelo de negocio de consultoría en dar solución al mayor problema o anhelo que tenga esa persona. Si eres capaz de ofrecer una solución perfecta a su problema urgente, y si eres capaz de ofrecer ese resultado deseado, te convertirás en una profesional que atraerá a ese cliente ideal continuamente. En este caso por ejemplo: Yo me enfoco en mujeres emprendedoras y profesionales (consultoras, coachs, terapeutas, formadoras ) que están interesadas en llevar su negocio a internet porque conocen sus ventajas y quieren empezar a vivir el estilo de vida de internet, ya están trabajando en su propia consulta o despacho pero quieren ampliar su visión y llegar más lejos, ayudar a más gente. Pero su mayor problema es que no saben ni por dónde empezar, ni cómo hacerlo, tienen poco tiempo y no quieren hacerlo solas, saben que invertir en una profesional es el mejor camino para conseguirlo, ya que tiene la experiencia, el conocimiento y las estrategias adecuadas por lo que les llevará al objetivo mucho más rápido y más fácilmente. Eres tú una de ellas? Porque si es así tengo una propuesta para ti un poco más adelante. Las ventajas de conocer quién es tu público ideal: - Podrás crear mensajes promocionales que den respuesta a las necesidades de tu cliente ideal. - Tus programas se venderán más fácilmente porque son creados especialmente para ellos. - Será más fácil posicionarte como experta en un nicho de mercado específico. - Serás capaz de ofrecer mejores resultados porque te conviertes en una especialista. - Podrás ganar más dinero trabajando menos.

10 - No perderás el tiempo y dinero con personas o mercados que no te interesan. Pero a pesar de las muchas razones que te estoy ofreciendo para llevar a cabo esta transformación en tu negocio y en tu vida, a muchas personas les aparecen los miedos, sobre todo lo que esto conlleva. CLAVE 5: DEJA DE SABOTEAR TUS RESULTADOS No te voy a engañar, transformar tu modelo de negocio y llevarlo a internet no es fácil, pero tampoco imposible. Ya sabes lo que dicen: SI FUERA FÁCIL LO ESTARÍA HACIENDO TODO EL MUNDO. Aunque sinceramente, a veces nos complicamos mucho más las cosas mentalmente de lo que realmente son en realidad. Solo se requiere tener compromiso por aprender una nueva forma de trabajar y comunicarse, hay que tener la mente abierta, tener la motivación necesaria para llevar a cabo los pasos precisos, y con predisposición y confianza todo es posible. Los obstáculos más grandes están en tu mente: - Internet y yo no nos llevamos bien - No se pueden ofrecer los mismos resultados trabajando online - Falta cercanía con las personas - La tecnología es complicada - No sabré hacerlo - Yo no necesito cobrar tanto - Tengo demasiado trabajo para dedicarme ahora a internet - Y si pierdo a mis clientes de ahora Te suena todo esto? Pero si no lo ves claro mejor no te metas, quizás aún no sea tu momento, aunque cuanto más tardes, más te va a costar y otras personas que hacen lo mismo que tú te van a tomar la delantera, el tren no esperará para ti. Lo que está claro es que hay que tener una predisposición al cambio y ganas de hacerlo para que todo el trabajo previo resulte mucho más ameno y divertido.

11 Y además de los peros por la tecnología, otro tema que a la mayoría de personas les suele aparecer también sobretodo, cuando están comenzando es ofrecer los precios muy económicos, y les suele rechinar, esto de ofrecer servicios de altos precios. Cuando yo empecé a trabajar como coach y mentora ofrecía mis servicios por horas a precios del mercado, o sea, al mismo precio que todo el mundo, mi excusa era decir que me sabía mal cobrar mucho a la gente y que yo quería ayudar. Entonces lo único que me encontraba eran personas que no tenían pocos o ningún recursos para invertir en mis servicios de pago y eso me impedía crecer en mi negocio y no conseguía atraer a los clientes ideales. Esta limitación provocó que durante mucho tiempo me dedicara a formarme más y mejor, buscara nuevas estrategias para atraer a más clientes y yo misma saboteaba mis resultados, alargándolos en el tiempo. Gracias a una coach, me di cuenta que era una falta de confianza y que no creía suficiente en lo que yo hacía, por lo que no le daba un valor importante. Hasta que un día entendí que había invertido mucho tiempo y dinero, que mi conocimiento era igual de bueno que otras compañeras que ofrecían mis servicios y que yo era única, decidí subir mis precios a pesar del miedo a perder clientes, y sabes lo más gracioso? Conseguí inmediatamente nuevas clientas dispuestas a pagar por el nuevo precio. Sí, sí, sí! El problema no era la información que yo tenía, ni mis estrategias, era mi sistema de creencias sobre el dinero y sobre mi valía personal. Por tanto, la inseguridad, la baja autoestima, la desvalorización, el miedo al rechazo, la desconfianza son el mayor obstáculo que puedes tener a la hora de vender tus paquetes a un precio muy alto. Si no te crees que puedes cobrar 5.000$ trabajando solo 10 horas en 90 días, es porque tu sistema de creencias no te deja hacerlo, y hasta que no trabajes eso, como hice yo, vas a seguir teniendo los mismos resultados de ahora, aún teniendo el mejor de los modelos de negocio del mundo. Otro condicionante es la relación que tengas con el dinero. Si consideras que el dinero no es importante, que cambia a las personas, que corrompe y toda esa palabrería en la que estamos programados.

12 Entonces realmente crees que vas a atraer dinero a tu vida? El dinero te permite comprar cosas pero también te permite: viajar, vivir mejor, hacer aquello que te apasiona, aprender nuevas experiencias, tener mejor salud, vivir otro estilo de vida. Además de ayudar a otros, regalar cursos, crear escuelas, fundaciones y crecer para ofrecer trabajo a otras personas El dinero no es bueno ni malo, solo es un medio para realizar cosas, tú decidirás como utilizarlo. Es muy importante que modifiques radicalmente tu sistema de creencias acerca del dinero si quieres mejorar tu vida. La abundancia y la prosperidad están en este mundo para todos nosotros, todos los días la riqueza mundial está en movimiento y parte de esa riqueza te corresponde, aunque estés programada para pensar lo contrario. Te das cuenta de todo lo que te estás perdiendo por no haber puesto en marcha todavía este nuevo modelo de negocio en internet? Podría estar dándote muchísimas más razones para convencerte aunque estoy segura que has tenido suficiente. Yo como madre emprendedora lo tuve claro desde el principio, internet es una gran puerta a un mundo lleno de oportunidades y yo quería estar ahí. Entonces espero que después de las claves que te he compartido anteriormente estés más preparada para llevar a cabo el siguiente paso, conocer el método para transformar tu modelo de negocio en un negocio online que te permita ser más libre y más próspera. Te gustaría saber cómo hacerlo? Te presento mi sistema de 5 pasos que utilizo para vender mis formaciones grupales y mentoring a través de Internet y que la primera vez que lo puse en práctica me generó 6000$ en tan solo 30días y con 5 clientes, este es el mismo modelo que enseño a mis clientes para que vendan sus programas de Coaching, formación, mentoring o consultoría online y presencial:

13 Este método es sencillo, práctico, dinámico y, lo más importante de todo, FUNCIONA!!, gracias a ello puedes encontrar clientes dispuestos a pagar altos precios por tus servicios. Aquí te explico los pasos que necesitas implementar: 1.- Identifica a tu cliente ideal Como ya hablamos anteriormente, lo importante a la hora de posicionar tu negocio en internet, es saber quién es tu cliente ideal y cómo dirigirte a él, en este primer paso trabajaremos para que te posiciones en un mercado si aún no lo has hecho y veremos si es el ideal para ti, además de saber donde se encuentra y como localizarlo. 2.- Identifica su mayor problema Este será el siguiente paso, saber qué quiere solucionar o conseguir tu cliente ideal, para tener claro qué resultados vas a ofrecerles, qué promesa puedes cumplir, este paso te ayudará a tener más claridad sobre aquellas habilidades, competencias y conocimientos dispones para ayudarles. 3.- Crea un programa que ofrezca la solución deseada Aquí te ayudo a desarrollar tu programa de alto valor, a través de la creación de tu pirámide de beneficios, trabajaremos tus creencias limitantes y subirás tus precios con seguridad y determinación. 4.- Atrae a tu cliente ideal con un regalo gratuito Una vez sabemos quién es tu cliente ideal y qué tienes para ayudarle, el siguiente paso será llevar toda esa información a internet y empezar a comunicarte con ellos, la mejor forma de hacerlo es teniendo un primer regalo gratuito para empezar a atraerlos a tu lista, y con ese regalo podrás acercarte exactamente sólo aquellas personas que te interesan y buscan tu ayuda. 5.- Cierra la venta por un alto valor a través de conversaciones vendedoras La venta resulta mucho más fácil si tienes un sistema de pasos a seguir a la hora de realizarla, donde todo fluye y donde no parece que estés vendiendo sino que estás ofreciendo resultados a quien los busca.

14 La ventaja de tener todo este sistema en tus manos es que puedes poner tu negocio online en marcha en tan solo 60 días y de forma automatizada, sin que tengas que pelearte con la tecnología, ni estar aprendiendo a crear páginas web, ni siquiera sin pasar largas horas delante del ordenador para buscar clientes mes a mes, ya que todo fluye prácticamente solo y podrás dedicarte a tus clientes ganado incluso más tiempo para ti. Te gustaría que te mostrara como tú también puedes implementar este sistema para vender tus servicios empezar a generar altos ingresos? Te Gustaría Que Pudiera Trabajar Contigo Para Establecer El Mapa Que Te Lleve A Lograr Un Flujo Automático de Clientes y Ventas En Tu Negocio? COMPLETAMENTE GRATIS! Si tú sientes que esto está bien para ti, CLIC AQUÍ y te explico con detalle cómo podemos hacerlo. Nos vemos pronto, Ester Vega

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si.

Esta Mentoría LASER CRYSTAL es perfecta para ti si. Querida Emprendedora Espiritual Necesitas un apoyo rápido y enfocado ante un problema emergente que necesitas abordar de inmediato para conseguir resultados positivos? Te presento mi Programa de Mentoría

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días

Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días Cómo Comenzar a Superar el Miedo Y el Temor En Menos De 7 Días La fórmula perfecta para lograr la felicidad que te mereces. Con esta guía GRATIS, este experto en el tema del MIEDO disfuncional, quiere

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009

Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Estudié diseño, quiero vender diseño Fernando Del Vecchio Diciembre 15, 2009 Aclaración: La presente conversación es ficticia, ya que nunca grabo las reuniones con clientes. Sin embargo, representa las

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon

VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES. Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon VENDER COACHING DISFRUTANDO Y CON RESULTADOS ROMPEDORES Escuela de Formación en Coaching Sistémico Metasysteme de Alain Cardon I NUESTRO PUNTA DE VISTA El 12 de octubre de 2013, con la Comunidad Metasysteme

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET

REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET REPORTE ESPECIAL: LOS SIETE ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEN LAS EMPRESARIAS CUANDO QUIEREN EMPEZAR SU NEGOCIO EN INTERNET Por: Ana Zabaleta En colaboración con 1 Sobre la autora Hola, te saluda Ana Zabaleta,

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal?

Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Quieres conseguir posicionarte como Coach y atraer a tu cliente ideal? Hasta ahora el marketing para Coaches, se realizaba de forma individual por cada Coach Y si te digo que si perteneces a la comunidad

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas.

Cualquier anuncio o volante similar a este texto usualmente genera un número masivo de llamadas telefónicas. EN PERIODICOS Y VOLANTES Reclutar distribuidores por esta vía es muy fácil, usualmente usamos textos que ofrecen salarios muy altos para empleados de medio tiempo y usar las palabras "medio tiempo" es

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

PLATAFORMAS AL ÉXITO

PLATAFORMAS AL ÉXITO Dr. Julio Cesar Castillo Murcia. UN PLAN DE ACCIÓN CON PNL Profesional de la salud, Facilitador de procesos de cambio con PNL, TLE y terapias integradas. Que no sea lo que tenemos lo que nos hace felices,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores. Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING CON PNL (ONLINE) Dr. Edmundo Velasco Flores Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL (ESPNL) NIVEL 1 (Parte 7.2) Te voy a pedir ahora antes de pasar hacer

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Bienvenida! Con cariño, María José Flaqué. María José Flaqué Escuela de Emprendedoras

Bienvenida! Con cariño, María José Flaqué. María José Flaqué Escuela de Emprendedoras Bienvenida! Si sabes que viniste a este mundo con un propósito único y deseas tener un negocio que apoye tu misión y te permita poder vivir de ello, estás en el lugar indicado. La Escuela de Emprendedoras

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno

COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES. Por Marianne Lizana Moreno COMO ESTAR LIBRE DE PREOCUPACIONES Por Marianne Lizana Moreno Estar preocupado es tan negativo como estar enojado. En que momento nosotros dejamos de ser felices y aprendimos a ser tan especializados en

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

elmundo.es Información de calidad gratis y rentable en Internet

elmundo.es Información de calidad gratis y rentable en Internet elmundo.es Información de calidad gratis y rentable en Internet (Trascripción de la conferencia de Gumersindo Lafuente, director de elmundo.es) Buenos días. Voy a intentar explicar lo que ha significado

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales?

Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com. Qué es coaching personal para profesionales? Nos puedes conocer un poco mejor en: www.valorsipersones.com info@valorsipersones.com Qué es coaching personal para profesionales? Qué es coaching personal para profesionales? Este texto pretende responder

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset a Tali Sharot, neurocientífica del University College London. Londres / Madrid, 8 de septiembre del 2012.

Entrevista de Eduard Punset a Tali Sharot, neurocientífica del University College London. Londres / Madrid, 8 de septiembre del 2012. Entrevista de Eduard Punset a Tali Sharot, neurocientífica del University College London. Londres / Madrid, 8 de septiembre del 2012. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/7878/redes/redes-131-somos-optimistas-por-naturaleza

Más detalles

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento!

VIVIR DEL COACHING: TODAS LAS CLAVES DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA EN TU NEGOCIO ( Y ahora, con tutoriales y teleclases de seguimiento! Como coach, tienes los clientes y los ingresos que deseas? Si no es así, por qué no? qué te hace pensar que no tengas que invertir y formarte para ello? Hace menos de 5 años, tenía el sueño de convertir

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET

TU NEGOCIO EXITOSO EN INTERNET Las Reglas Básicas Para Tener Éxito En Los Negocios Por Internet Por Elihú Villaraus Prohibido guardar y almacenar este producto bajo ninguna circunstancia. Envíaselo a todas las personas que se puedan

Más detalles

CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CÓMO PODEMOS AYUDARLE? CÓMO PODEMOS AYUDARLE? Tiene Ud. FUERZAS para CAMBIAR de CARRERA? Se necesitan fuerzas para ir en búsqueda de una carrera que le apasiona cuando ya esta involucrado en una que no le gusta!! Casi textualmente,

Más detalles

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013

la mano mini guía cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente Sebas Gommar 2013 mini guía la mano cinco claves para vender más y mejor Guía n1: 1 y 2 de 5 Guía n2: 3, 4 y 5 - próximamente 1 Sebas Gommar 2013 Escrito por: Sebas Gommar en Agosto de 2013 www.soyvendedor.com Contenido

Más detalles

EJEMPLOS DE INVITACIÓN

EJEMPLOS DE INVITACIÓN EJEMPLOS DE INVITACIÓN Estos ejemplos hacen referencia a la invitación a ver un video, pero en caso de que lo necesites puedes adaptarlos para invitar a una reunión o un evento. Recuerda que son solo ejemplos,

Más detalles

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción: Advanced Podcast 90 La Oficina 1. Trascripción: Ben Hola, Marina! Qué tal? Marina Pues yo muy bien, tú qué tal estás? Ben Yo fenomenal gracias! Marina Pues queremos dar las gracias a Jeremy por sugerir

Más detalles

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA Lucía Ayllón Enyd / 4 febrero, 2016 / El Encuentro de una Idea de Negocio Masaltos.com se creó en 1993 con el nombre de Splash Ibérica. Nace

Más detalles

Por qué leches hacerme caso?

Por qué leches hacerme caso? Bienvenido al mundo de las apps! Antes de empezar, déjame contarte quién soy y por qué te cuento todo esto en un informe! Y más aún Por qué leches hacerme caso? Hola, soy Jordi Martín. Estoy casado y con

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS!

PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! EL 4 TO PILAR PARA LOGRAR EL CUERPO DE TUS SUEÑOS! Te cuento que hace unos minutos llegué del gimnasio después de una rutina MUY INTENSA de piernas, realmente di todo en el gimnasio! ya ingerí mi alimentación

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Es viable mi idea de negocio?

Es viable mi idea de negocio? Es viable mi idea de negocio? Técnicas simples para estimar el tamaño de tu Mercado para saber si hay un negocio detrás de la idea que tienes entre manos. Por Santiago Salom Esta Guía es parte del Kit

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

Petra Mª Pérez Catedrática de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia

Petra Mª Pérez Catedrática de Teoría de la Educación de la Universidad de Valencia El juego es la posibilidad que tienen los niños de apropiarse de la vida y el mundo. Jugamos porque desde la infancia se necesita apropiarse de la vida; y al apropiarse de la vida necesitas adquirir capacidades,

Más detalles

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío.

que parece importarle es su apariencia, su autosuficiencia y una alta falsa autoestima que la conduce a una vida de soledad y al abismo del vacío. PROLOGO Todos nos afanamos en buscar la felicidad. Según Jean Paul Sartre la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace, por esa razón, y es tan solo, mi humilde opinión, que es

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

ViajeroEmprendedor com

ViajeroEmprendedor com Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Por Andrea Rodríguez Rojas Reporte Especial El Secreto Mejor Guardado para una vida Extraordinaria Antes que nada te felicito por

Más detalles

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online.

Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Cómo la crisis mundial salvo mi vida personal Entrevista con Jose Luis Barrios. Una historia de éxito online. Por: Michael Jones Hace varios años que trabajo como un exitoso marketero en Internet y asesor

Más detalles

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto

Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA. Programa Alto Impacto Programa Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa Alto Impacto Somos UNO EQUIPOS Y COMUNICACIÓN ASERTIVA Programa de Alto Impacto Todos los mercados son conversaciones eso quiere decir que tienes

Más detalles

Qué será eso que dice en el asunto

Qué será eso que dice en el asunto Como Obligar a tus Prospectos a Abrir Tus Emails Seamos claros, todos estamos en los negocios para GANAR DINERO, pero es muy importante que sepas que el factor más importante para que ganes dinero, es

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde

Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en. una sola tarde Cómo crear tu oferta gratuita IRRESISTIBLE en 1.-Elige el tema para tu oferta gratuita: una sola tarde De donde saco el tema? De tu curso central Debe dirigirse directamente a un problema, deseo o algo

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

El toque humano (Parte 1)

El toque humano (Parte 1) El toque humano (Parte 1) Transcripción del vídeo En este vídeo me gustaría compartir una sencilla estrategia que permitió cerrar un 40% más de ventas... y que, efectivamente nació de una "casualidad"

Más detalles

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno?

Qué es el programa Mentoria Uno a Uno? INVITACION EXCLUSIVA PARA TI NOTA DE ADA LIMAS: Te doy una cordial bienvenida al Exclusivo Programa de Mentoria uno a uno, donde trabajaré contigo directamente, solo tú y yo. Qué es el programa Mentoria

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación -

CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - CARTA ABIERTA a... MAMEN - Educadora, por vocación - COMPARTIENDO EXPERIENCIAS DE VIDA Estimada y querida Mamen. Te felicito por tu vocación de EDUCADORA. Hoy, delante de unas hojas de papel, he pensado

Más detalles

Introducción. El objetivo real de toda empresa en la sociedad es satisfacer las necesidades de las personas.

Introducción. El objetivo real de toda empresa en la sociedad es satisfacer las necesidades de las personas. Introducción El objetivo real de toda empresa en la sociedad es satisfacer las necesidades de las personas. Esto se traduce en: Ser rentable para los propietarios y trabajadores. Ofrecer soluciones a los

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Por la Inteligencia Emocional empieza todo...

Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Por la Inteligencia Emocional empieza todo... Si tienes conocimientos sobre Inteligencia Emocional (IE), sabrás que es la pieza clave del puzzle del éxito en nuestra vida personal y profesional. Hay estudios

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones

Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones Tu Iglesia diocesana, fuente de vocaciones XLVIII JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES 15 de mayo de 2011 IV Domingo de Pascua para educación infantil y primaria Para educación infantil Lunes

Más detalles

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ REALIZANDO UNA PRESENTACIÓN EFICAZ Tres claves para una presentación exitosa: Postura y entusiasmo al presentar (La gente sigue a la gente segura de si misma) Si al principio usted se siente nervioso e

Más detalles

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015)

Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) REINVENTÁNDOME Programa de Mentoring, Coaching Grupal y Desarrollo de Habilidades Profesionales 4ª Edición (3 Noviembre 2014 26 Enero 2015) Presentación el 23/10/14 a las 12 h en COAATIEM Desarrollamos

Más detalles

Como conseguir clientes en el extranjero

Como conseguir clientes en el extranjero Emprendedorcito E-book Como conseguir clientes en el extranjero Por: Emprendedorcito 1 Emprendedorcito E-book CONTENIDO PARTE 1 : Introducción 3 PARTE 2 : Regla Básica #1 4 PARTE 3 : Regla Básica #2 5

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando!

No se hagan cómo que no saben de lo que estoy hablando! Qué pasa? Para qué nos habrán reunido a todos? Parece que Daniel ha estado faltando a clases últimamente. Pero no se qué tenga que ver con nosotros. Todo! Todos nos hemos dado cuenta de cómo el bullying

Más detalles

TOPSIDE. Material para. Portafolio. compañeros de apoyo:

TOPSIDE. Material para. Portafolio. compañeros de apoyo: TOPSIDE Oportunidades de Formación Para los Compañeros de Apoyo con Discapacidad Intelectual en Europa Material para compañeros de apoyo: Portafolio Inclusion Europe www.peer-training.eu Autores: los socios

Más detalles

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo!

reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! reporte secreto Las 2 Mejores Maneras Para Ganar Dinero En Internet Realmente Y Alcanzar La Libertad Financiera En Poco Tiempo! Por Chris Ortiz www.quieroqueseaslibre.com Página 1 Bienvenid@ Hola! En el

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a https://www.facebook.com/pages/create Y ahí escoge el tipo de página

Más detalles

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios

Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Un regalo milagroso para ti De mi Parte y de Michelle Ortiz. Una Palabra Mágica para Milagros y Logros Extraordinarios Por Michelle Ortiz, secretodeatraccion.com La mayoría de la gente en los tiempos modernos

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles