Conocer los Producto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conocer los Producto"

Transcripción

1 Los Pilares del

2 Conocer los Producto

3 Productos de Uso Diarios Champú Gel de Baño Desodorante Suavizante Crema Corporal Pasta de Dientes Crema de Manos Crema Facial Gel 95% Gomina Jabón Intimo Aftersafe Crema de Afeitar Bálsamo Natur Gel Frio Gel Calorífico Protección Solar (Corporal y Facial) Champú AntiCaspa Crema Anticelulítica Anticaida

4 Dar a Conocer los Producto Embarazadas Bebes Ancianos Diabéticos Colesterol Problemas de Peso Problemas Articulares Pieles Atópicas Soriasis Enfermedades Cardiovasculares Enfermedades de Cualquier Tipo Cualquier persona con algún problema de salud particular

5 Dar a Conocer la Oportunidad de Negocio

6

7 Gel Frio Relax

8 Indicado para: Síndrome de piernas cansadas Alivio de dolor en procesos articulares: artritis, artrosis, reuma, dolores de espalda, cuello, rodillas, etc. Desinflama y calma produciendo una acción fríocalor. Contusiones, esguinces, calambres, dolores musculares en general. Varices: Activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.

9 Componentes Aloe Vera 50% Mentol y Camphor Árnica Montana Harpagofito

10 Aloe Vera El Aloe Vera es un POTENTE ANTIINFLAMATORIO. El 50% de Aloe Vera en la formula ejerce una notable acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.. Posee una gran capacidad de penetración y como conductor de productos a los que se asocia.

11 Menthol Activa los sensores responsables por la sensación de frío en nuestro cuerpo, obteniendo acción refrescante y analgésica inmediata y ofreciendo alivio debido a la acción gélida. El Menthol produce vasodilatación, aumentando el flujo sanguíneo, lo que se traduce en mejor circulación. Ideal para piernas cansadas y varices. Se puede usar para dolores de cabeza leves aplicado con suaves masajes en las sienes.

12 Camphor Procede de un árbol, que puede llegar a más de mil años de vida. En China se le conoce como el árbol de la vida. El Camphor es efectivo en el tratamiento de artritis, dolores musculares. Ideal para golpes y esguinces. Se recomienda su para deportistas.

13 Árnica Montana Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo y es eficaz para la eliminación de derrames internos. El árnica se usa actualmente en los preparativos de linimentos y pomadas para ser utilizadas en esguinces y contusiones. Se utilizan con frecuencia por los atletas profesionales

14 Harpagofito Una planta del sur de África. Las propiedades las ofrecen las raíces. Es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes que existen. Posee acción analgésica y antirreumática. Ideal para dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas. Calma los dolores típicos de la gota.

15 Gel Frío Relax Pain Gel Un producto ideal para aliviar el dolor e inflamación en: Síndrome de piernas cansadas Varices: Activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas. Artritis, artrosis, reuma, dolores de espalda, cuello, rodillas, etc.. Calma y desinflama. Contusiones, esguinces, calambres, dolores musculares en general. Reduce la hinchazón. Tiene efecto analgésico. (No aplicar en zonas sensibles, mucosas, ojos o heridas abiertas Después de su uso lavarse bien las manos.)

16 Gel Frío Relax Pain Gel Cómo usarlo? Uso tópico. Aplicar mediante un suave masaje ascendente en las piernas y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura. Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

17 Gel Frío Relax Pain Gel Para quién es? Personas que pasan mucho tiempo de pie, con piernas cansadas o varices. Personas que sufren de dolores musculares, tendones, óseos, articulares, etc. En contusiones, golpes, etc.

18 Gel Frío Relax Pain Gel Lleva siempre contigo una botellita de gel frío relax y muestras. También un catálogo y tarjetas. Dalo a probar en reuniones hogareñas y a personas que se quejan de dolores localizados. Sus efectos se notan en minutos por lo que es ideal para ganarte la confianza de las personas.

19 Bálsamo Natur

20 Bálsamo Natur El Bálsamo corporal Exialoe proporciona a la piel de todo el cuerpo nutrición, hidratación y tonificación. Al ser formulado con principios emolientes, es idóneo para masajear pieles delicadas. Alivia dolencias musculares, piernas cansadas e hinchadas y pieles sometidas a gran desgaste. Los aceites esenciales de Caléndula, Árnica, Ciprés y Limón lo convierten en un auténtico bálsamo terapéutico para relajar los músculos, dejando la piel tersa y suave. Posee cera natural de abejas que lo enriquece con vitaminas, aminoácidos y otras propiedades.

21 Ingredientes Caléndula Árnica Ciprés Limón Cera Natural de Abejas

22 Caléndula La planta llamada caléndula o caléndula officinalis alcanza poco más de medio metro de altura y aunque procede de Europa y de riente Próximo crece de forma silvestre por su gran capacidad de adaptación. Las encontramos en tonos amarillos y anaranjados, se abren al amanecer y permanecen cerradas durante la noche.

23 Caléndula Tiene Propiedades antiinflamatorias y antisépticas y también se usa para quemaduras y picaduras. Sus principales usos siempre han sido para afecciones cutáneas, acné y cuidado dela piel en general. Pero se a descubierto que es eficaz para reducir las afecciones reumáticas

24 Propiedades de la Caléndula Anti-inflamatoria Antiséptica y cicatrizante Antibacteriana y fungicida Antiespasmódica Emoliente Callicida Quemaduras. efectos fungicidas anti-hongos Picaduras de insectos Problemas dérmicos Curación de heridas.

25 Árnica Montana Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo y es eficaz para la eliminación de derrames internos. El árnica se usa actualmente en los preparativos de linimentos y pomadas para ser utilizadas en esguinces y contusiones. Se utilizan con frecuencia por los atletas profesionales

26 Ciprés Masaje Relajante Contra la Retención de Líquidos Beneficioso contra la Celulitis Estimula la circulación Mejora el Tono de la Piel Tónico sedante Astringente Antiinflamatoria

27 Cicatrizante Luminosidad Suavidad Hidrata Antioxidante Exfoliante Manchas en la Piel Tonificante Antiedad Limón

28 Cena Natural de Abejas Hidratante. Emoliente. Protección. Elasticidad. Nutritiva. Antinflamatoria. Antibacteriano Anti-alérgico Fomenta la Reproducción de células. Protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

29 Gel de Masaje Deportivo Calorífico

30 Aloe Vera El Aloe Vera es un POTENTE ANTIINFLAMATORIO. El 50% de Aloe Vera en la formula ejerce una notable acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.. Posee una gran capacidad de penetración y como conductor de productos a los que se asocia.

31 Camphor Procede de un árbol, que puede llegar a más de mil años de vida. En China se le conoce como el árbol de la vida. El Camphor es efectivo en el tratamiento de artritis, dolores musculares. Ideal para golpes y esguinces. Se recomienda su para deportistas.

32 Persea Gratissima Es el árbol del Aguacate Alto Contenido en Aceites Vegetales Antioxidante Anti Radicales Libres Posee ácido fólico y vitamina C, B6, A y E Nutritivo

33 Prunus Dulcis Almendro Emoliente Antiinflamatorio Cicatrizante Antiespasmódico Dermatitis Psoriasis Pieles Secas Quemaduras

34 Rosmarinus Officinalis Romero Dolores reumáticos Lumbalgias Tonificante Ayuda a la circulación sanguínea Antiséptico Cicatrizante Aroma Relajante

35 Cena Natural de Abejas Hidratante. Emoliente. Protección. Elasticidad. Nutritiva. Antinflamatoria. Antibacteriano Anti-alérgico Fomenta la Reproducción de células. Protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

36 Esencias de Hierbas

37 Bebida Termogénica para control de peso, diurética y depurativa. Té complex Xtevia es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día. Adelgaza divirtiéndote!

38 Aumenta los niveles de energía Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico Promueve la pérdida de peso Quemador de grasa Previene la fatiga Diurética y depurativa Antioxidante Ayuda en la diabetes

39 Son sustancias que aumentan la formación de calor en el cuerpo humano. La palabra TERMO de temperatura y GÉNESIS del latín, formación. Por tanto activan el metabolismo logrando una mayor producción de calor y consecuentemente pérdida de calorías. Son ideales para control de peso y más si se acompaña de ejercicio.

40 Estimulan el sistema simpático-adrenal lo que produce un aumento del metabolismo y oxidación de lípidos (grasas) y consecuentemente una disminución del peso corporal y del tejido graso. Se logra quemar el exceso de grasas. Al activar la lipólisis, aumentan la tasa metabólica y el aporte de energía a los músculos.

41 Al disponer de energía evitamos el descenso de la tasa metabólica que se produce cuando se hace dieta y por tanto tenemos menos hambre. Los Termogénicos logran reducir el colesterol y los triglicéridos

42 Tienen una acción diurética, depurativa y antioxidante a la vez que aportan energía. Estamos más sanos, con más energía y con un mejor humor!

43 Té verde Té rojo Té de Java Naranjo Amargo (sinefrina 6%) Anís verde Regaliz Aloe vera Stevia Kaáheé

44 El Té Verde acelera el metabolismo y logra reducir la acumulación de grasa en el hígado. Contiene catequinas lo que lo convierte en un poderoso anti-radicales libres. Aumenta la energía y la concentración.

45 Acción antioxidante gracias a los Polifenoles. Contiene Cafeína y Teofilina que mejoran el estado de vigilia y energía. Activa el metabolismo para quemar grasas de forma más efectiva. Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos. Refuerza las defensas. Es diurético.

46 Se suele utilizar como coadyuvante en dietas de adelgazamiento gracias a su acción diurética. Favorece la eliminación de cálculos renales y/o biliares y el ácido úrico. También combate infecciones de orina. Disminuye la retención de líquidos pues contiene flavonoides como la sinensetina Estimula la eliminación de ácidos grasos

47 Gracias a la Sinefrina aumenta el metabolismo, aporta energía, reduce el apetito y quema calorías. Activa la función digestiva. Combate digestiones lentas y difíciles. Tiene efectos fortificantes, depurativos y tonificadores.

48 Favorece la digestión, alivia cólicos, nauseas y flatulencias. Colabora en la limpieza intestinal y tonifica el estómago. Mantiene sanos los pulmones. En procesos asociados bronquitis o gripe, ayuda a expectorar. Mejora el mal aliento.

49 Ayuda a eliminar toxinas y su vez peso. Protege el hígado. Tiene propiedades anti-ulcerosas. Ayuda con la acidez estomacal, cólicos y gastritis. Ayuda con el estreñimiento. Al ser desglicyrrinado, no aumenta la tensión.

50 Más de 250 principios activos o nutrientes. Potencia los componentes con los que se asocia. Regenerador celular. Ayuda en multitud de problemas de salud. Para una mejor calidad de vida.

51 Es un endulzante natural con muchas propiedades. Utilizamos la auténtica, con Denominación de Origen: Rebaudiana Kaáheé de Paraguay. Nuestra Stevia es pura, no ha sido modificada genéticamente. Ejerce una potente acción antioxidante. Contiene cero calorías.

52 Una de las mayores bondades del extracto puro de la Stevia es que es 300 veces más dulce que el azúcar y sin los efectos tóxicos a largo plazo que este produce. La Stevia no aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Al ser hipoglucemiante es muy recomendable para los diabéticos. Es un agente anti-caries muy eficaz.

53 Té Complex Xtevia ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo. Compuestos de extractos de origen natural, sin azúcar, conservantes, productos químicos, aromas ni colorantes. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran su eficacia para reducir los índices de grasa acumulada.

54 Al ser soluble, se toma con agua fría, templada o caliente. Disolver un cacito en 200 ml. de agua. Recomendamos tomar 2 o 3 veces al día. Lo puede tomar todo el mundo a partir de los 16 años. Si se es sensible a la cafeína tomarlo con precaución. Disfruta adelgazando. Mejora tu salud y tu figura. No recomendado para mujeres embarazadas por que aumenta la perdida de líquidos y hace bajar la tensión.

55 Aumenta los niveles de energía Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico Promueve la pérdida de peso Quemador de grasa Previene la fatiga Diurética y depurativa Antioxidante Ayuda en la diabetes

56 La reina de las vitaminas El cuerpo no la fabrica ni almacena, por ello debemos ingerirla diariamente. Ayuda y proteje de la oxidación a la Vitamina A, la Vitamina E y algunos compuestos de la Vitamina B Ayuda a la absorción del hierro.

57 Inflamación y sangrado de las encías Piel áspera y reseca Hematomas espontáneos Deficiencia en cicatrización de heridas Sangrado nasal Dolor inflamación de las articulaciones Anemia Esmalte dental debilitado

58 La carencia mas grave de vitamina c se conoce como escorbuto, que se observa con mayor frecuencia en ancianos y personas desnutridas. Produce un debilitamiento, anemia, encías inflamadas y hemorragias.

59 Hombre : 90 mg./dia Mujer : 75 mg./dia Es necesario aumentar la dosis especialmente en: Embarazo y lactancia Personas alcohólicas y fumadoras Diabéticos Alérgicos y asmáticos Personas que toman diariamente fármacos o medicamentos como anticonceptivos orales, cortisona, antibióticos, etc.

60 Colágeno Músculos Deporte Corazón Circulación Inmunidad Cáncer Antioxidante Otras propiedades

61 La vitamina c es necesaria para la formación de colágeno el cual evita el envejecimiento de la piel. Imprescindible para la correcta cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos de las diferentes partes del cuerpo. La necesitamos para producir hormonas y neurotransmisores.

62 Con cada contracción de los músculos el cuerpo necesita sintetizar proteinas como la carnitina a partir de la lisina. Gracias a este proceso en el que actúa la Vitamina C, se evitan fallos cardiacos. Los ancianos con falta de la vitamina c, tienen gran debilidad muscular, por lo que con un aporte extra de Vitamina C, aumenta la carnitina y ganan fuerza.

63 1 gramo de Vitamina C disminye la frecuencia cardiaca entre 7 y 10 pulsaciones por minuto. Esto resulta en mayor capacidad funcional y mejor economía cardiaca. Hay mayor capacidad de distribuir los nutrientes y el oxígeno con un menor gasto energético. El aporte de Vitamina C también aumenta la cantidad de ácidos grasos en plasma, lo que a su vez aporta más energía a los músculos.

64 Diversos estudios demuestran que ayuda a reparar la herida de miocardio

65 Disminuye el colesterol y refuerza el endotelio vascular y capilar. Disminuye el riesgo de coagulación y trombosis. Tiene una acción antihemorrágica, y ayuda en el tratamiento de arañas vasculares y capilares rotos.

66 Ejerce una acción antiinfecciosa y antitóxica respecto a ciertas bacterias y venenos químicos. Aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. Genera la producción de anti-cuerpos en la primera linea de defensa del cuerpo.

67 Por ello es importante su ingesta en enfermedades infecciosas, víricas, resfriados, alergias, paludismo, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, sida, etc.

68 La Vitamina C junto con la lisina, ayudan al colágeno en su acción de encapsular el tumor. De ese modo se evita la propagación a otras partes del cuerpo y que se produzca la metástasis.

69 Existe relación entre el consumo de Vitamina C y el riesgo de padecer cáncer. La persona que padece cáncer tiene una mayor necesidad de Vitamina C. En cáncer terminal la Vitamina C aumenta la duración y calidad de vida de los pacientes, disminuyendo el Dolor y la ingesta de Analgésicos.

70 Neutraliza los tóxicos y radicales libres, como nitritos y nitratos presentes en productos cárnicos preparados y embutidos que aumentan la probabilidad de desarrollar cáncer

71 Protege de los efectos del humo del tabaco. Es utilizada en pacientes sometidos a radio y quimioterapia por sus propiedades inmunológicas y por su capacidad antioxidante.

72 Antihistamínico, antialérgico, contra el asma y sinusitis. Previene y mejora eczemas y psoriasis. Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes Mejora el estreñimiento En la menopausia, aumenta la producción de estrógenos. Ayuda a combatir: La piel áspera y reseca. Hematomas, sangrado nasal y de encías, dolor e inflamación en las articulaciones, anemia, etc.

73 miligramos x 100 gramos Ciruela kakadu 3100 Camu camu 2800 Rosa canina 2000 Acerola 1600 Guayaba 300 Grosella negra 200 Pimiento rojo 190 Perejil 130 Kiwis 90 Brócoli 80 Grosella 80 Coles de bruselas 80 Caqui 60 Papaya 60 Fresa 60 Naranja 50 Limón 40 Melón 40 coliflor 40 pomelo 30 frambuesa 30 mandarina 30 espinacas 30 Col cruda 30 mango 28 Lima 20

74 Acerola Rosa canina Ácido ascórbico Ascorbato cálcico Aloe vera 60 o 90 comprimidos masticables de vitamina c. 500 mg. Sabor a frutas del bosque.

75 Composición por comprimido: Vitamina c (ácido ascórbico y ascorbato de calcio) 500mg Ext. Acerola 50% vit c: 25mg Ext. Rosa canina 70%vitc: 25mg Bioflavonoides de naranja(20% hesperidina) 50mg Ext. Jugo de aloe 200:1 5mg Sorbitol, fructosa y aroma de frutas del bosque. Uso: 1-3 comprimidos repartidos a lo largo del día. Contiene ácido ascórbico y ascorbato para mejorar la tolerancia. Contiene fuentes naturales de Vitamina C procedente de los extracto de acerola y rosa canina. Contiene bioflavonoides de la naranja que permiten una mayor y mejor absorción y biodisponibilidad de la Vitamina C. Contiene aloe vera barbadensis para reforzar el sistema inmunológico frente a infecciones. El aroma de frutas del bosque le confiere un sabor muy agradable.

76 Sirven para la correcta absorción y uso de la vitamina c. Actúan como antioxidantes, pues evitan que se oxide la vitamina c y la adrenalina. También quelan (atrapan) el cobre del organismo. Refuerzan los capilares sanguíneos y regulan su permeabilidad. Así ayudan a prevenir hemorragias y rupturas de capilares, además de construir una barrera protectora contra las infecciones. Ayudan a prevenir abortos expontaneos. Benefician a pacientes con distrofia muscular. Ayudan a quienes sufren flujo menstrual irregular o doloroso.

77 Ayuda a las otras vitaminas. Regenera el colágeno. Fortalece los músculos. Fortalece y limpia el sistema circulatorio. Aumenta la capacidad del corazón y muscular. Ayuda a reparar herida de miocardio. Previene contra el cáncer. Evita que se produzca metástasis. Potencia el sistema inmunológico. Antioxidante. Otras propiedades: alergias, eczemas, piel áspera, psoriasis, hematomas, articulaciones, huesos, cartilagos, estreñimiento, etc.

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar Té Verde 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo Hacer click para continuar El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

El gusto por los detalles

El gusto por los detalles El gusto por los detalles casinoexpress.cl Manual de Marca 30 millones de raciones al año, la misma cantidad de razones para preferirnos. 4 5 COMPONENTES DE LOGOTIPO El gusto por los detalles S L O G A

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN

BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN BIENVENIDOS AL RANCHO DE LA ALDEGÜELA ZONA DE AGUAS ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR, POR FAVOR CONTACTE CON RECEPCIÓN La zona de aguas del hotel dispone de los siguientes elementos: Hammam o baño turco Piscina

Más detalles

CREMIGEL MASAJE DEPORTIVO

CREMIGEL MASAJE DEPORTIVO PRODUCTO CREMIGEL MASAJE DEPORTIVO FORMATO 75 ml INDICACIONES Cremigel de textura suave y ligera, de fácil absorción. Gracias a sus activos tónicos, estimulantes y descongestivos; activa la microcirculación

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario

X-Plain Controlando el Colesterol Sumario X-Plain Controlando el Colesterol Sumario Introducción El colesterol es uno de los términos médicos más comunes hoy en día. El colesterol es una sustancia de la textura de la cera, que es muy importante

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

CAMPO MAGNETICO PULSANTE

CAMPO MAGNETICO PULSANTE CAMPO MAGNETICO PULSANTE EN QUE CASOS SE PUEDE APLICAR? EN QUE CASOS SE PUEDE APLICAR? DOLORES AGUDOS DOLORES CRONICOS DIFICULTAD EN LA CURA DE HERIDAS ROTURA DE HUESOS CONTRACCIONES MUSCULARES LESIONES

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Pon COLOR en tu plato!

Pon COLOR en tu plato! Blanco Los alimentos de color blanco son ricos en fitoquímicos, como la alicina, y en potasio. Su consumo nos ayuda a: Reducir los niveles de colesterol Disminuir la presión arterial Prevenir la diabetes

Más detalles

Todos sabemos lo importante que es beber agua

Todos sabemos lo importante que es beber agua Todos sabemos lo importante que es beber agua Y mucho más cuando estamos a dieta Cuando estamos a dieta y reducimos calorías de nuestra alimentación, nuestro organismo quema las grasas acumuladas las toxinas

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Aceites individuales (5 ml):

Aceites individuales (5 ml): El Kit Médico en Casa de Doterra, contiene 10 aceites esenciales y mezclas de aceites que los padres podrán utilizar para brindar a su familia salud y bienestar. El kit contiene 6 aceites individuales

Más detalles

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso La cerveza en el tratamiento dietético del obeso Fernando Goñi Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital de Basurto. Bilbao Alejandro Sanz Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital Universitario

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano Sal Rosada Hace más de 250 millones de años, la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una energía extraordinaria. Un legado excepcional

Más detalles

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM

TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM www.nigerallium.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger Allium

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Ciencia que te cuida de la celulitis

Ciencia que te cuida de la celulitis CELULITIS Ciencia que te cuida de la celulitis La celulitis es un problema originado por la deficiente digestión de grasas, originando así la acumulación de la misma. La mala digestión produce también

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija MODALIDAD On line COLABORACIONES Universidad Antonio de Nebrija

Más detalles

Consejos de tu veterinario. Año 4. Número 15

Consejos de tu veterinario. Año 4. Número 15 Consejos de tu veterinario Año 4. Número 15 si eres unomás La Insuficiencia Renal Crónica es un proceso por el cual el riñón de deteriora de forma lenta y gradual hasta dejar de funcionar. Puede producirse

Más detalles

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal.

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Estreñimiento Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Las heces pueden ser muy duras, lo cual dificulta evacuarlas y hacen

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL. Esteroides Anabólicos (Por via oral) Esteroides Anabólicos (Por via oral) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Los esteroides anabólicos

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS

HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS HABLEMOS del COLESTEROL y LOS TRIGLICERIDOS CONOCES TUS VALORES? En memoria de nuestros compañeros fallecidos en los últimos años por causas relacionadas de forma directa o indirecta con estos elementos.

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Productos del huerto cultivados de manera tradicional y ecológica en la comarca de Els Ports Catálogo de productos Haz tus pedidos en: ecollita@gmail.com Tomate valenciano Producto de gran calidad con

Más detalles

Qué son los nutrientes?

Qué son los nutrientes? Qué son los nutrientes? Se llaman nutrientes a aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos y que nuestro organismo aprovecha para cubrir sus necesidades vitales. En el proceso de la digestión,

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador

Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador Solares Anticelulíticos Productos Acofarderm Productos especial mosquitos Caramelos Productos Acofar Humidificador Porque no hay que tomarse el sol a la ligera Nueva imagen Sin parabenos Fórmulas mejoradadas

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1 COSMÉTICOS Delimitación legal ASEDEF 1 Cosméticos: Marco legal Directiva 76/768/CEE (marco), y posteriores modificaciones. Ley 25/90, 20 de diciembre, del Medicamento D.A. Tercera. RD 1599/97, de 17 de

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Paciente Crónico Complejo DIABETES

Paciente Crónico Complejo DIABETES Paciente Crónico Complejo DIABETES Diabetes 1 Qué es la DIABETES y sus síntomas? La diabetes se caracteriza por un aumento de la concentración de glucosa (azúcar) en sangre (glucemia) debido a que el páncreas

Más detalles

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE DIABETES - UN FACTOR DE RIESGO PARA LA ENFERMEDAD RENAL La Diabetes mellitus, generalmente conocida como diabetes, es una enfermedad en la que su cuerpo no produce suficiente

Más detalles

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo

Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo Principales enfermedades relacionadas con el aparato digestivo El aparato digestivo cumple una función primordial en la digestión de los alimentos y en asimilación de los nutrientes esenciales obtenidos.

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 Diseñado por: InsideLab CUSCO - PERÚ Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 No hay ingrediente tan especial cómo

Más detalles

Qué son las várices?

Qué son las várices? Qué son las várices? Las várices son venas inflamadas y retorcidas que se pueden ver bajo la superficie de la piel. Por lo general aparecen en las piernas, pero también pueden formarse en otras partes

Más detalles

" Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona".

 Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona. " Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona". Visión Ser la mejor opción en productos para la salud de los pies,

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Anemia de células falciforme - Drepanocitosis

Anemia de células falciforme - Drepanocitosis La anemia de células falciforme, también conocida como drepanocitosis, es un tipo de anemia. La palabra "falciforme" significa "en forma de hoz" o en forma de medialuna o "C". Las células falciformes contienen

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Cómo es tener diabetes tipo 2?

Cómo es tener diabetes tipo 2? Cómo es tener diabetes tipo 2? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), hay casi 26 millones de personas con diabetes en los

Más detalles

Qué es? Los Antimaláricos en Reumatología

Qué es? Los Antimaláricos en Reumatología 30 Qué es? Los Antimaláricos en Reumatología 30 Qué es? Los Antimaláricos en Reumatología Son un grupo de medicamentos (también llamados antipalúdicos) que se han usado clásicamente para tratar el paludismo

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus

Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus Mundialmente afecta a más de 382 millones de personas, la Organización Mundial de la Salud estima que para el año 2030 el número de personas diagnosticadas

Más detalles