Conocer los Producto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Conocer los Producto"

Transcripción

1 Los Pilares del

2 Conocer los Producto

3 Productos de Uso Diarios Champú Gel de Baño Desodorante Suavizante Crema Corporal Pasta de Dientes Crema de Manos Crema Facial Gel 95% Gomina Jabón Intimo Aftersafe Crema de Afeitar Bálsamo Natur Gel Frio Gel Calorífico Protección Solar (Corporal y Facial) Champú AntiCaspa Crema Anticelulítica Anticaida

4 Dar a Conocer los Producto Embarazadas Bebes Ancianos Diabéticos Colesterol Problemas de Peso Problemas Articulares Pieles Atópicas Soriasis Enfermedades Cardiovasculares Enfermedades de Cualquier Tipo Cualquier persona con algún problema de salud particular

5 Dar a Conocer la Oportunidad de Negocio

6

7 Gel Frio Relax

8 Indicado para: Síndrome de piernas cansadas Alivio de dolor en procesos articulares: artritis, artrosis, reuma, dolores de espalda, cuello, rodillas, etc. Desinflama y calma produciendo una acción fríocalor. Contusiones, esguinces, calambres, dolores musculares en general. Varices: Activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.

9 Componentes Aloe Vera 50% Mentol y Camphor Árnica Montana Harpagofito

10 Aloe Vera El Aloe Vera es un POTENTE ANTIINFLAMATORIO. El 50% de Aloe Vera en la formula ejerce una notable acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.. Posee una gran capacidad de penetración y como conductor de productos a los que se asocia.

11 Menthol Activa los sensores responsables por la sensación de frío en nuestro cuerpo, obteniendo acción refrescante y analgésica inmediata y ofreciendo alivio debido a la acción gélida. El Menthol produce vasodilatación, aumentando el flujo sanguíneo, lo que se traduce en mejor circulación. Ideal para piernas cansadas y varices. Se puede usar para dolores de cabeza leves aplicado con suaves masajes en las sienes.

12 Camphor Procede de un árbol, que puede llegar a más de mil años de vida. En China se le conoce como el árbol de la vida. El Camphor es efectivo en el tratamiento de artritis, dolores musculares. Ideal para golpes y esguinces. Se recomienda su para deportistas.

13 Árnica Montana Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo y es eficaz para la eliminación de derrames internos. El árnica se usa actualmente en los preparativos de linimentos y pomadas para ser utilizadas en esguinces y contusiones. Se utilizan con frecuencia por los atletas profesionales

14 Harpagofito Una planta del sur de África. Las propiedades las ofrecen las raíces. Es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes que existen. Posee acción analgésica y antirreumática. Ideal para dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas. Calma los dolores típicos de la gota.

15 Gel Frío Relax Pain Gel Un producto ideal para aliviar el dolor e inflamación en: Síndrome de piernas cansadas Varices: Activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas. Artritis, artrosis, reuma, dolores de espalda, cuello, rodillas, etc.. Calma y desinflama. Contusiones, esguinces, calambres, dolores musculares en general. Reduce la hinchazón. Tiene efecto analgésico. (No aplicar en zonas sensibles, mucosas, ojos o heridas abiertas Después de su uso lavarse bien las manos.)

16 Gel Frío Relax Pain Gel Cómo usarlo? Uso tópico. Aplicar mediante un suave masaje ascendente en las piernas y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura. Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

17 Gel Frío Relax Pain Gel Para quién es? Personas que pasan mucho tiempo de pie, con piernas cansadas o varices. Personas que sufren de dolores musculares, tendones, óseos, articulares, etc. En contusiones, golpes, etc.

18 Gel Frío Relax Pain Gel Lleva siempre contigo una botellita de gel frío relax y muestras. También un catálogo y tarjetas. Dalo a probar en reuniones hogareñas y a personas que se quejan de dolores localizados. Sus efectos se notan en minutos por lo que es ideal para ganarte la confianza de las personas.

19 Bálsamo Natur

20 Bálsamo Natur El Bálsamo corporal Exialoe proporciona a la piel de todo el cuerpo nutrición, hidratación y tonificación. Al ser formulado con principios emolientes, es idóneo para masajear pieles delicadas. Alivia dolencias musculares, piernas cansadas e hinchadas y pieles sometidas a gran desgaste. Los aceites esenciales de Caléndula, Árnica, Ciprés y Limón lo convierten en un auténtico bálsamo terapéutico para relajar los músculos, dejando la piel tersa y suave. Posee cera natural de abejas que lo enriquece con vitaminas, aminoácidos y otras propiedades.

21 Ingredientes Caléndula Árnica Ciprés Limón Cera Natural de Abejas

22 Caléndula La planta llamada caléndula o caléndula officinalis alcanza poco más de medio metro de altura y aunque procede de Europa y de riente Próximo crece de forma silvestre por su gran capacidad de adaptación. Las encontramos en tonos amarillos y anaranjados, se abren al amanecer y permanecen cerradas durante la noche.

23 Caléndula Tiene Propiedades antiinflamatorias y antisépticas y también se usa para quemaduras y picaduras. Sus principales usos siempre han sido para afecciones cutáneas, acné y cuidado dela piel en general. Pero se a descubierto que es eficaz para reducir las afecciones reumáticas

24 Propiedades de la Caléndula Anti-inflamatoria Antiséptica y cicatrizante Antibacteriana y fungicida Antiespasmódica Emoliente Callicida Quemaduras. efectos fungicidas anti-hongos Picaduras de insectos Problemas dérmicos Curación de heridas.

25 Árnica Montana Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada. Estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión o reumatismo y es eficaz para la eliminación de derrames internos. El árnica se usa actualmente en los preparativos de linimentos y pomadas para ser utilizadas en esguinces y contusiones. Se utilizan con frecuencia por los atletas profesionales

26 Ciprés Masaje Relajante Contra la Retención de Líquidos Beneficioso contra la Celulitis Estimula la circulación Mejora el Tono de la Piel Tónico sedante Astringente Antiinflamatoria

27 Cicatrizante Luminosidad Suavidad Hidrata Antioxidante Exfoliante Manchas en la Piel Tonificante Antiedad Limón

28 Cena Natural de Abejas Hidratante. Emoliente. Protección. Elasticidad. Nutritiva. Antinflamatoria. Antibacteriano Anti-alérgico Fomenta la Reproducción de células. Protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

29 Gel de Masaje Deportivo Calorífico

30 Aloe Vera El Aloe Vera es un POTENTE ANTIINFLAMATORIO. El 50% de Aloe Vera en la formula ejerce una notable acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.. Posee una gran capacidad de penetración y como conductor de productos a los que se asocia.

31 Camphor Procede de un árbol, que puede llegar a más de mil años de vida. En China se le conoce como el árbol de la vida. El Camphor es efectivo en el tratamiento de artritis, dolores musculares. Ideal para golpes y esguinces. Se recomienda su para deportistas.

32 Persea Gratissima Es el árbol del Aguacate Alto Contenido en Aceites Vegetales Antioxidante Anti Radicales Libres Posee ácido fólico y vitamina C, B6, A y E Nutritivo

33 Prunus Dulcis Almendro Emoliente Antiinflamatorio Cicatrizante Antiespasmódico Dermatitis Psoriasis Pieles Secas Quemaduras

34 Rosmarinus Officinalis Romero Dolores reumáticos Lumbalgias Tonificante Ayuda a la circulación sanguínea Antiséptico Cicatrizante Aroma Relajante

35 Cena Natural de Abejas Hidratante. Emoliente. Protección. Elasticidad. Nutritiva. Antinflamatoria. Antibacteriano Anti-alérgico Fomenta la Reproducción de células. Protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

36 Esencias de Hierbas

37 Bebida Termogénica para control de peso, diurética y depurativa. Té complex Xtevia es un producto cuidadosamente elaborado con una fórmula que le permitirá mejorar su figura y bajar peso tomando 2 ó 3 tazas de té al día. Adelgaza divirtiéndote!

38 Aumenta los niveles de energía Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico Promueve la pérdida de peso Quemador de grasa Previene la fatiga Diurética y depurativa Antioxidante Ayuda en la diabetes

39 Son sustancias que aumentan la formación de calor en el cuerpo humano. La palabra TERMO de temperatura y GÉNESIS del latín, formación. Por tanto activan el metabolismo logrando una mayor producción de calor y consecuentemente pérdida de calorías. Son ideales para control de peso y más si se acompaña de ejercicio.

40 Estimulan el sistema simpático-adrenal lo que produce un aumento del metabolismo y oxidación de lípidos (grasas) y consecuentemente una disminución del peso corporal y del tejido graso. Se logra quemar el exceso de grasas. Al activar la lipólisis, aumentan la tasa metabólica y el aporte de energía a los músculos.

41 Al disponer de energía evitamos el descenso de la tasa metabólica que se produce cuando se hace dieta y por tanto tenemos menos hambre. Los Termogénicos logran reducir el colesterol y los triglicéridos

42 Tienen una acción diurética, depurativa y antioxidante a la vez que aportan energía. Estamos más sanos, con más energía y con un mejor humor!

43 Té verde Té rojo Té de Java Naranjo Amargo (sinefrina 6%) Anís verde Regaliz Aloe vera Stevia Kaáheé

44 El Té Verde acelera el metabolismo y logra reducir la acumulación de grasa en el hígado. Contiene catequinas lo que lo convierte en un poderoso anti-radicales libres. Aumenta la energía y la concentración.

45 Acción antioxidante gracias a los Polifenoles. Contiene Cafeína y Teofilina que mejoran el estado de vigilia y energía. Activa el metabolismo para quemar grasas de forma más efectiva. Disminuye el nivel de colesterol y triglicéridos. Refuerza las defensas. Es diurético.

46 Se suele utilizar como coadyuvante en dietas de adelgazamiento gracias a su acción diurética. Favorece la eliminación de cálculos renales y/o biliares y el ácido úrico. También combate infecciones de orina. Disminuye la retención de líquidos pues contiene flavonoides como la sinensetina Estimula la eliminación de ácidos grasos

47 Gracias a la Sinefrina aumenta el metabolismo, aporta energía, reduce el apetito y quema calorías. Activa la función digestiva. Combate digestiones lentas y difíciles. Tiene efectos fortificantes, depurativos y tonificadores.

48 Favorece la digestión, alivia cólicos, nauseas y flatulencias. Colabora en la limpieza intestinal y tonifica el estómago. Mantiene sanos los pulmones. En procesos asociados bronquitis o gripe, ayuda a expectorar. Mejora el mal aliento.

49 Ayuda a eliminar toxinas y su vez peso. Protege el hígado. Tiene propiedades anti-ulcerosas. Ayuda con la acidez estomacal, cólicos y gastritis. Ayuda con el estreñimiento. Al ser desglicyrrinado, no aumenta la tensión.

50 Más de 250 principios activos o nutrientes. Potencia los componentes con los que se asocia. Regenerador celular. Ayuda en multitud de problemas de salud. Para una mejor calidad de vida.

51 Es un endulzante natural con muchas propiedades. Utilizamos la auténtica, con Denominación de Origen: Rebaudiana Kaáheé de Paraguay. Nuestra Stevia es pura, no ha sido modificada genéticamente. Ejerce una potente acción antioxidante. Contiene cero calorías.

52 Una de las mayores bondades del extracto puro de la Stevia es que es 300 veces más dulce que el azúcar y sin los efectos tóxicos a largo plazo que este produce. La Stevia no aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Al ser hipoglucemiante es muy recomendable para los diabéticos. Es un agente anti-caries muy eficaz.

53 Té Complex Xtevia ofrece un método natural y progresivo para purificar y renovar el organismo, perder peso y no recuperarlo. Compuestos de extractos de origen natural, sin azúcar, conservantes, productos químicos, aromas ni colorantes. Pruebas realizadas en personas con sobrepeso muestran su eficacia para reducir los índices de grasa acumulada.

54 Al ser soluble, se toma con agua fría, templada o caliente. Disolver un cacito en 200 ml. de agua. Recomendamos tomar 2 o 3 veces al día. Lo puede tomar todo el mundo a partir de los 16 años. Si se es sensible a la cafeína tomarlo con precaución. Disfruta adelgazando. Mejora tu salud y tu figura. No recomendado para mujeres embarazadas por que aumenta la perdida de líquidos y hace bajar la tensión.

55 Aumenta los niveles de energía Aumenta la tasa metabólica y el gasto calórico Promueve la pérdida de peso Quemador de grasa Previene la fatiga Diurética y depurativa Antioxidante Ayuda en la diabetes

56 La reina de las vitaminas El cuerpo no la fabrica ni almacena, por ello debemos ingerirla diariamente. Ayuda y proteje de la oxidación a la Vitamina A, la Vitamina E y algunos compuestos de la Vitamina B Ayuda a la absorción del hierro.

57 Inflamación y sangrado de las encías Piel áspera y reseca Hematomas espontáneos Deficiencia en cicatrización de heridas Sangrado nasal Dolor inflamación de las articulaciones Anemia Esmalte dental debilitado

58 La carencia mas grave de vitamina c se conoce como escorbuto, que se observa con mayor frecuencia en ancianos y personas desnutridas. Produce un debilitamiento, anemia, encías inflamadas y hemorragias.

59 Hombre : 90 mg./dia Mujer : 75 mg./dia Es necesario aumentar la dosis especialmente en: Embarazo y lactancia Personas alcohólicas y fumadoras Diabéticos Alérgicos y asmáticos Personas que toman diariamente fármacos o medicamentos como anticonceptivos orales, cortisona, antibióticos, etc.

60 Colágeno Músculos Deporte Corazón Circulación Inmunidad Cáncer Antioxidante Otras propiedades

61 La vitamina c es necesaria para la formación de colágeno el cual evita el envejecimiento de la piel. Imprescindible para la correcta cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos de las diferentes partes del cuerpo. La necesitamos para producir hormonas y neurotransmisores.

62 Con cada contracción de los músculos el cuerpo necesita sintetizar proteinas como la carnitina a partir de la lisina. Gracias a este proceso en el que actúa la Vitamina C, se evitan fallos cardiacos. Los ancianos con falta de la vitamina c, tienen gran debilidad muscular, por lo que con un aporte extra de Vitamina C, aumenta la carnitina y ganan fuerza.

63 1 gramo de Vitamina C disminye la frecuencia cardiaca entre 7 y 10 pulsaciones por minuto. Esto resulta en mayor capacidad funcional y mejor economía cardiaca. Hay mayor capacidad de distribuir los nutrientes y el oxígeno con un menor gasto energético. El aporte de Vitamina C también aumenta la cantidad de ácidos grasos en plasma, lo que a su vez aporta más energía a los músculos.

64 Diversos estudios demuestran que ayuda a reparar la herida de miocardio

65 Disminuye el colesterol y refuerza el endotelio vascular y capilar. Disminuye el riesgo de coagulación y trombosis. Tiene una acción antihemorrágica, y ayuda en el tratamiento de arañas vasculares y capilares rotos.

66 Ejerce una acción antiinfecciosa y antitóxica respecto a ciertas bacterias y venenos químicos. Aumenta las defensas y equilibra el sistema inmunitario. Genera la producción de anti-cuerpos en la primera linea de defensa del cuerpo.

67 Por ello es importante su ingesta en enfermedades infecciosas, víricas, resfriados, alergias, paludismo, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, sida, etc.

68 La Vitamina C junto con la lisina, ayudan al colágeno en su acción de encapsular el tumor. De ese modo se evita la propagación a otras partes del cuerpo y que se produzca la metástasis.

69 Existe relación entre el consumo de Vitamina C y el riesgo de padecer cáncer. La persona que padece cáncer tiene una mayor necesidad de Vitamina C. En cáncer terminal la Vitamina C aumenta la duración y calidad de vida de los pacientes, disminuyendo el Dolor y la ingesta de Analgésicos.

70 Neutraliza los tóxicos y radicales libres, como nitritos y nitratos presentes en productos cárnicos preparados y embutidos que aumentan la probabilidad de desarrollar cáncer

71 Protege de los efectos del humo del tabaco. Es utilizada en pacientes sometidos a radio y quimioterapia por sus propiedades inmunológicas y por su capacidad antioxidante.

72 Antihistamínico, antialérgico, contra el asma y sinusitis. Previene y mejora eczemas y psoriasis. Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes Mejora el estreñimiento En la menopausia, aumenta la producción de estrógenos. Ayuda a combatir: La piel áspera y reseca. Hematomas, sangrado nasal y de encías, dolor e inflamación en las articulaciones, anemia, etc.

73 miligramos x 100 gramos Ciruela kakadu 3100 Camu camu 2800 Rosa canina 2000 Acerola 1600 Guayaba 300 Grosella negra 200 Pimiento rojo 190 Perejil 130 Kiwis 90 Brócoli 80 Grosella 80 Coles de bruselas 80 Caqui 60 Papaya 60 Fresa 60 Naranja 50 Limón 40 Melón 40 coliflor 40 pomelo 30 frambuesa 30 mandarina 30 espinacas 30 Col cruda 30 mango 28 Lima 20

74 Acerola Rosa canina Ácido ascórbico Ascorbato cálcico Aloe vera 60 o 90 comprimidos masticables de vitamina c. 500 mg. Sabor a frutas del bosque.

75 Composición por comprimido: Vitamina c (ácido ascórbico y ascorbato de calcio) 500mg Ext. Acerola 50% vit c: 25mg Ext. Rosa canina 70%vitc: 25mg Bioflavonoides de naranja(20% hesperidina) 50mg Ext. Jugo de aloe 200:1 5mg Sorbitol, fructosa y aroma de frutas del bosque. Uso: 1-3 comprimidos repartidos a lo largo del día. Contiene ácido ascórbico y ascorbato para mejorar la tolerancia. Contiene fuentes naturales de Vitamina C procedente de los extracto de acerola y rosa canina. Contiene bioflavonoides de la naranja que permiten una mayor y mejor absorción y biodisponibilidad de la Vitamina C. Contiene aloe vera barbadensis para reforzar el sistema inmunológico frente a infecciones. El aroma de frutas del bosque le confiere un sabor muy agradable.

76 Sirven para la correcta absorción y uso de la vitamina c. Actúan como antioxidantes, pues evitan que se oxide la vitamina c y la adrenalina. También quelan (atrapan) el cobre del organismo. Refuerzan los capilares sanguíneos y regulan su permeabilidad. Así ayudan a prevenir hemorragias y rupturas de capilares, además de construir una barrera protectora contra las infecciones. Ayudan a prevenir abortos expontaneos. Benefician a pacientes con distrofia muscular. Ayudan a quienes sufren flujo menstrual irregular o doloroso.

77 Ayuda a las otras vitaminas. Regenera el colágeno. Fortalece los músculos. Fortalece y limpia el sistema circulatorio. Aumenta la capacidad del corazón y muscular. Ayuda a reparar herida de miocardio. Previene contra el cáncer. Evita que se produzca metástasis. Potencia el sistema inmunológico. Antioxidante. Otras propiedades: alergias, eczemas, piel áspera, psoriasis, hematomas, articulaciones, huesos, cartilagos, estreñimiento, etc.

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran

Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Toxinas más comunes que nos afectan y Alimentos que las Depuran Habrás escuchado muchas veces hablar sobre las toxinas de nuestro cuerpo pero, sabes cuáles son? Durante toda nuestra vida nuestro organismo

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio

PRONAN. Naturismo de Calidad. Ayudando a mantener vidas saludables. Sistema Circulatorio CATALOGO V1.01 Naturismo de Calidad Ayudando a mantener vidas saludables. Los productos naturales PRONAN son excelentes para fortalecer el corazón y ayudar a prevenir enfermedades graves. El corazón es

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

Aceites individuales (5 ml):

Aceites individuales (5 ml): El Kit Médico en Casa de Doterra, contiene 10 aceites esenciales y mezclas de aceites que los padres podrán utilizar para brindar a su familia salud y bienestar. El kit contiene 6 aceites individuales

Más detalles

Pon COLOR en tu plato!

Pon COLOR en tu plato! Blanco Los alimentos de color blanco son ricos en fitoquímicos, como la alicina, y en potasio. Su consumo nos ayuda a: Reducir los niveles de colesterol Disminuir la presión arterial Prevenir la diabetes

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

CREMIGEL MASAJE DEPORTIVO

CREMIGEL MASAJE DEPORTIVO PRODUCTO CREMIGEL MASAJE DEPORTIVO FORMATO 75 ml INDICACIONES Cremigel de textura suave y ligera, de fácil absorción. Gracias a sus activos tónicos, estimulantes y descongestivos; activa la microcirculación

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

" Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona".

 Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona. " Los pies son para el Hombre como las raíces para un árbol... Tal como se encuentren estos, así se encontrará el resto de la persona". Visión Ser la mejor opción en productos para la salud de los pies,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes.

QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que. promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. QUÉ ES 5 AL DÍA? 5 AL DÍA es un movimiento internacional que promueve el consumo de frutas y verduras en más de 40 países de los 5 continentes. La campaña 5 AL DÍA fue creada por el Ministerio de Agricultura,

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

Qué son los nutrientes?

Qué son los nutrientes? Qué son los nutrientes? Se llaman nutrientes a aquellas sustancias que se encuentran en los alimentos y que nuestro organismo aprovecha para cubrir sus necesidades vitales. En el proceso de la digestión,

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4.

En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Productos Zrii En este documento encontrarás la información de todos los productos de Zrii: 1. Zrii Amalaki 2. Nutriiveda Achieve 3. Nutriiveda Accell 4. Purify 1. Zrii Amalaki Zrii es una poderosa bebida

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. Los investigadores del Instituto Científico para el estudio de la linaza

Más detalles

Como interpretar las ficha de descripción de frutas y verduras

Como interpretar las ficha de descripción de frutas y verduras Como interpretar las ficha de descripción de frutas y verduras Nombre: Nombre de la fruta Donde se produce: Clima donde se puede plantar y cosechar el fruto. Temporada: Meses en el que se cosecha y se

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.

CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail. CATÁLOGO PRODUCTOS ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS NATURALES PEDIDO TELEFÓNICO. 622906082. www.consuelozacares.com cztorrejon@gmail.com tratamientos faciales Crema facial hidratante: pieles normales, mixtas,

Más detalles

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar

Té Verde. 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo. Hacer click para continuar Té Verde 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo Hacer click para continuar El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y

Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y Planta originaria de Japón, es una fruta dulce, del grupo de los sub-ácidos. Esta formidable fruta, tan apreciada desde siempre, es muy saludable y llamó la atención de los científicos quienes ya en los

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

ALIMENTOS ANTICÁNCER

ALIMENTOS ANTICÁNCER ALIMENTOS ANTICÁNCER Los expertos aseguran que el 50% de los tumores podrían evitarse con una dieta adecuada. Prevenir siempre ha sido mejor que curar y en el caso de enfermedades tan graves como el cáncer

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

GEL DE ACCIÓN RÁPIDA PARA MASAJE SOBRE ZONAS DOLORIDAS, CANSADAS O CONTRACTURAS

GEL DE ACCIÓN RÁPIDA PARA MASAJE SOBRE ZONAS DOLORIDAS, CANSADAS O CONTRACTURAS GEL DE ACCIÓN RÁPIDA PARA MASAJE SOBRE ZONAS DOLORIDAS, CANSADAS O CONTRACTURAS Gel-RËLAX es un producto de rápida acción que reduce de inmediato dolores y cansancios musculares. -Sus ingredientes activos

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Catalogo de productos naturales para el cuidado de la piel Sabiduría Lunar

Catalogo de productos naturales para el cuidado de la piel Sabiduría Lunar promueve el empoderamiento de las mujeres a través del autoconocimiento de sus ciclos y sus cuerpos. La observación consciente fomenta en cada mujer el amor propio, el respeto y la responsabilidad de cuidar

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

SWA SPA BELLEZA NATURAL. PRORENA Componente II: Fomento del Manejo Sostenible de los Recursos Naturales y Desarrollo Económico Local

SWA SPA BELLEZA NATURAL. PRORENA Componente II: Fomento del Manejo Sostenible de los Recursos Naturales y Desarrollo Económico Local SWA SPA BELLEZA NATURAL Col. Palmira, Ave. Rep. de Panamá, casa # 2043, Tegucigalpa, Honduras, C.A. Teléfono (504) 2238-4334; E-mail: prorenacomp2@gmail.com SWA Belleza Natural El aceite de Swa 1 es uno

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

Todos sabemos lo importante que es beber agua

Todos sabemos lo importante que es beber agua Todos sabemos lo importante que es beber agua Y mucho más cuando estamos a dieta Cuando estamos a dieta y reducimos calorías de nuestra alimentación, nuestro organismo quema las grasas acumuladas las toxinas

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

Para más informacion haz clik sobre la foto

Para más informacion haz clik sobre la foto Para más informacion haz clik sobre la foto ALEJANDRIA a) Hojas: conocidas como SEN. b) Frutos con semillas: conocidos como ALEJANDRIA. estreñimiento, fisura anal, hemorroides y otras afecciones recto-anales.

Más detalles

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA CONTENIDO ESCUELA IDEA SANA: Hidroterapia: salud y placer a través del agua HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA 3 EL AGUA COMO

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.

En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida. En los últimos años se ha publicado una gran cantidad información acerca los efectos curativos la semilla linaza molida. Los investigadores l Instituto científico para el estudio la linaza Canadá y USA,

Más detalles

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA?

DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE. Cómo FUNCIONA? DE LA PÁGINA OFICIAL DE SUTENT-FABRICANTE Cómo FUNCIONA? SUTENT puede demorar o detener algunos tipos de cáncer, como el GIST. Funciona mediante el bloqueo de dos procesos básicos que hacen que los tumores

Más detalles

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano Sal Rosada Hace más de 250 millones de años, la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una energía extraordinaria. Un legado excepcional

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

PRODUCTOS NATURALES CONSULTANOS POR OTROS PRODUCTOS!!

PRODUCTOS NATURALES CONSULTANOS POR OTROS PRODUCTOS!! PRODUCTOS NATURALES Aceite de Oliva primera prensada en frío Extracto de Vainilla Nueces Ají molido Fécula de maíz Orégano Ajo en polvo Fécula de mandioca Pasas de Uva Negras y rubias Almendras Garbanzos

Más detalles

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía.

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Más detalles

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo.

Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. PIEL Hiperpigmentación cutánea desencadenada por las exposiciones solares inadecuadas y las derivadas del embarazo. Indicaciones: Manchas rebeldes de la piel (Melasma, cloasma del embarazo y similares)

Más detalles

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM

PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM PADECIMIENTOS A TRATAR CON NEEM Desordenes de la sangre Envenenamiento de la sangre Diabetes Problemas del Riñón Circulación Pobre Desordenes Digestivos Gastritis Indigestión Hemorroides Ulcera péptica-duodenal

Más detalles

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape Nutrición Spa Personal Aromalogía Medical Reshape Catálogo de Productos Bolivia Transforma tu calidad de vida y la de los demás! A través de la distribución de los más exclusivos productos naturales, te

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Bioenergéticos Ingredientes: Miel, Polen, Jalea Real, Extracto de Propóleo. Complemento Alimenticio La Energía que necesitas CONT. NET. 125 ml CONT. NET. 60ml Miel Oftálmica Catálogo de Productos INGREDIENTES:

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

No proporcionan energía, pero su falta en la dieta ocasiona carencias. que pueden producir enfermedades. Son fundamentales para el

No proporcionan energía, pero su falta en la dieta ocasiona carencias. que pueden producir enfermedades. Son fundamentales para el CAPÍTULO 5. LOS NUTRIENTES NO ENERGÉTICOS I. 1.- Introducción. 2.- Vitaminas. 2.1.- Hidrosolubles. 2.2.- Liposolubles. 3.- Necesidades reales y complementos vitamínicos. 1.- Introducción. No proporcionan

Más detalles

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1

Los 7 Remedios NATURALES para Controlar La Diabetes. www.libredediabetes.info 1 www.libredediabetes.info 1 Hola querid@ Amig@ mi nombre es Rafael Nuñez y soy un Ex paciente diabético que sufrio de esta terrible enfermedad por casi 5 años. Finalmente pude liberarme de esta enfermedad

Más detalles

A continuación les presentamos nuestro nuevo Catálogo 2015 con los mejores precios del mercado y con Stock para entrega inmediata!

A continuación les presentamos nuestro nuevo Catálogo 2015 con los mejores precios del mercado y con Stock para entrega inmediata! Estimados Clientes; Turboslim Chile, es la primera Tienda Online de productos para Adelgazar y Belleza de nuestro país. En nuestra tienda, podrán encontrar sólo productos de comprobada eficacia y 100%

Más detalles

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre

mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre NOTA DE PRENSA mesoestetic men: Dermocosmética avanzada para el hombre Barcelona, 15 de mayo de 2009 - Después de 5 años de investigación, mesoestetic, laboratorio farmacéutico especialista en dermocosmética,

Más detalles

CÓMO COMPRAR. Para pagar en línea, siga estos dos sencillos pasos:

CÓMO COMPRAR. Para pagar en línea, siga estos dos sencillos pasos: CÓMO COMPRAR Para realizar sus compras, pueden hacerlo directamente en nuestra página web y pagar en línea utilizando sus tarjetas Bancarias o de Crédito mediante PayPal o si prefiere, también puede realizar

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN

LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LAS FÓRMULAS ANTIAGING QUE FUNCIONAN LÍNEA OUT: SERUMS Y CREMAS Los sérums son tratamientos altamente concentrados que reparan en profundidad el cutis. Se caracterizan por: 1 2 3 4 Alta concentración de

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012

QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 QUÍMICA FARMACÉUTICA VICORVA, S.L. Tel: 96 251 40 94 / Fax: 96 251 40 52 / www.vicorva.com made in spain CATÁLOGO COSMÉTICA 2012 serum hidratante FPS 15 CON ARGIRELINE EFECTO BOTOX Este serum es una emulsión

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Aloe Vera Una Planta Milagrosa

Aloe Vera Una Planta Milagrosa Aloe Vera Aloe Vera Una Planta Milagrosa El Aloe Vera es alcalinizante, analgésico, antianémico, antiasmático, antimicrobiano, antiinflamatorio, antiprurítico, cicatrizante, colagogo, colerético, depurativo,

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

N + Catálogo de Productos

N + Catálogo de Productos N + Catálogo de Productos Es un suplemento de dieta diseñado para pérdida de peso rápida. Contiene una mezcla patentada de ingredientes clínicamente apoyados para promover el metabolismo de las grasas

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1

COSMÉTICOS. Delimitación legal ASEDEF 1 COSMÉTICOS Delimitación legal ASEDEF 1 Cosméticos: Marco legal Directiva 76/768/CEE (marco), y posteriores modificaciones. Ley 25/90, 20 de diciembre, del Medicamento D.A. Tercera. RD 1599/97, de 17 de

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

1ª Parte. Productos Cosmética

1ª Parte. Productos Cosmética FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2013 Información Básica Productos 1ª Parte Productos Cosmética Información Básica p.v.p. 00,00 euros Por Esperanza Sánchez - 2013 - Escuela de FormacionyAloe

Más detalles

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar

Asociación Argentina de Neuroentrenamiento www.neuroentrenamiento.com.ar 1 2 NUTRIENTES II Minerales A diferencia de las vitaminas, que tienen una función exclusivamente reguladora del metabolismo, los minerales pueden tener tanto una función reguladora (forman parte de hormonas

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Productos del huerto cultivados de manera tradicional y ecológica en la comarca de Els Ports Catálogo de productos Haz tus pedidos en: ecollita@gmail.com Tomate valenciano Producto de gran calidad con

Más detalles

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros

antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos anticonceptivos Tylenol antiinflamatorios medicamentos para úlcera otros Uso de medicamentos Circula los medicamentos que estés tomando. Agrega medicamentos que estés tomando y que no estén mencionados. antiácidos aspirina Prednisona antibióticos cortisona laxantes antihongos

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS

LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS LA COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS Para vivir nuestro organismo necesita unas cantidades determinadas de las sustancias nutritivas que se encuentran en los alimentos. El estudio de estas sustancias nos proporcionará

Más detalles

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com

baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com baby & mummy care baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles