Instituto para la Competitividad de la Industria Química. Inventario de Servicios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Instituto para la Competitividad de la Industria Química. Inventario de Servicios."

Transcripción

1 Instituto para la Competitividad de la Industria Química. Inventario de Servicios. Junio, 2013

2 Servicios del ICIQ: I. Capacitación Especializada. II. Desarrollo y Certificación de Estándares de Competencia Laboral. III. Estudios Especializados. IV. Diagnósticos Especializados. V. Infraestructura

3 I. Capacitación Especializada. Diplomados en: - Logística Competitiva Aplicada a la Cadena de Suministro. Con aval académico del ITESM. - Energía. Con aval académico de la U. Autónoma Metropolitana

4 I. Capacitación Especializada. Diplomados en: -Recursos Humanos. Con aval académico de la U. La Salle. - Ventas en la Industria Química. Con aval académico de la U. La Salle. - Plásticos. En colaboración con el IMPI

5 I. Capacitación Especializada. Diplomados en: - Comercio Exterior. - Seguridad y Salud Ocupacional. - Medio Ambiente. Inicia 20 Junio. - Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) Inicios: Jul, Ago, Sep o Nov.

6 Taller de Inducción a la Industria Quimica. Es un nuevo programa de capacitación diseñado para un público no especializado, que emplea un lenguaje sencillo, amigable y no técnico para proveer una visión completa de esta trascendental pero, poca conocida industria. Se revisa su interrelación con el gobierno y otros sectores industriales, su participación e importancia en el desarrollo nacional, sus principales actores, el entorno legal, el entorno económico-global así como también los retos y oportunidades existentes y futuras. Trimestralmente. 26, 27 y 28 Agosto 4, 5 y 6 Noviembre Este Taller ha sido particularmente preparado para personas que no tengan una formación académica en el área, es un Taller para No Químicos y está abierto a cualquier interesado.

7 Taller de Inducción a la Industria Quimica. Panorama General de la Industria en México. (3 horas). La Química como ciencia. Qué es la Industria Química? Estado actual y ubicación de la Industria Química en el país. Características y segmentos de la industria. Principales grupos químicos industriales. Coyuntura actual de la Industria. Valor y desempeño de los segmentos. Participación en el Producto Interno Bruto e Inversión Extranjera Directa. Energía. (4 horas). Concepto de energía y fuentes de generación de energía. Recursos energéticos en México: Petróleo, gas natural, carbón y recursos renovables. Determinación de Precios en México y Mercados de referencia. Uso eficiente de la energía térmica y eléctrica en la Industria Química. Logística y Transporte (3 horas) Referencias Normativas Aplicables. Estatus del Transporte en México. Sistema de Emergencias en Transporte para la Industria Química. Industria Petroquímica. (4 horas). La Petroquímica a nivel global y en México. Principales cadenas productivas. El rol de Pemex Petroquímica. Principales polos petroquímicos. Actores industriales nacionales relevantes. Proyección de la industria Petroquímica nacional y sus retos. Comercio Exterior (3 horas) México en el mundo. Comercio internacional. Tratados, características, beneficios y riesgos. Características del Comercio Exterior de los productos químicos. Flujos Comerciales. Iniciativas de facilitación del comercio. Medio Ambiente, Seguridad e Higiene (4 horas) Referencias Normativas Aplicables. Autoridades relacionadas con la industria. Emisiones a la atmósfera, agua y suelos. Responsabilidad Integral, estructura y aplicación. La Sustentabilidad y la responsabilidad social de la Industria Quimica.

8 I. Capacitación Especializada. Desarrollo Humano y Comunicación Integral Efectiva-Afectiva en el Transporte. Objetivos: Favorecer la visión integral del ser humano en las conductas de seguridad. Reconocer la responsabilidad que tiene en el proceso de seguridad, por medio de identificar sus emociones positivas o negativas, al reconocer como esta su autoestima y por medio de aplicar las herramientas que favorecen una comunicación afectiva y efectiva, para una mejor relación laboral, personal y familiar. Temario Desarrollo Humano y las Dimensiones Ecológicas. Dimensión Intelectual: Autoestima. (Teórico Práctico). Dimensión Emocional. (Teórico Práctico). Comunicación. (Teórico-Práctico). Inicia: 22 Junio 28 Septiembre 30 Noviembre.

9 I. Capacitación Especializada. Taller Formación Profesional de Instructores. Objetivos: Adquirir habilidades y destrezas de comunicación e instrucción, para conducirse eficazmente con grupos de adultos en diferentes escenarios, aplicando metodologías probadas. Transmitir con gran impacto ideas, conceptos y conocimientos independientemente del contexto en el que se encuentren tales como cursos, talleres, seminarios, ponencias, reuniones ejecutivas, etc. Mejorar el proceso de aprendizaje en aspectos fundamentales tales como Planeación y Transferencia de Conocimientos. Inicia: 24 y 25 Junio 5 y 6 Agosto 11 y 12 Noviembre Temario El Aprendizaje. El Instructor. Técnicas de instrucción. Presentaciones efectivas. Método de los cuatro pasos. Prácticas de aplicación.

10 Calendario de Actividades

11 II. Desarrollo y Certificación de Estándares de Competencia Laboral. - Respuesta a Emergencias con Materiales Peligrosos. Actualmente Disponible. - Combate de Incendios que Involucran Sustancias Químicas. Actualmente Disponible. Ejemplo de un Certificado de Competencia Laboral. - Técnico en Atención de Emergencias Industriales. Actualmente Disponible. CONOCER es el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, una entidad paraestatal del Gobierno Federal, sectorizada en la Secretaría de Educación Pública.

12 II. Desarrollo y Certificación de Estándares de Competencia Laboral. -Expedidor y Destinatario de Materiales Peligrosos. En proceso de acreditación. - Traslado de Materiales Peligrosos. En proceso de acreditación. - Operación aduanera en el ámbito empresarial. A partir de Junio.

13 III. Elaboración de Estudios Especializados. - Mercado de Productos Químicos y Sectores de la Industria. Disponible actualmente. - Sueldos y Compensaciones. Disponible actualmente. - Análisis de Comercio Exterior. Disponible actualmente. - Satisfacción del Cliente en Productos y Servicios. Disponible actualmente. - Riesgo Ambiental. Disponible actualmente.

14 IV. Elaboración de Diagnósticos. - Soluciones Energéticas. Disponible actualmente. - Clima Organizacional. Disponible actualmente. - Comercio Exterior. Disponible actualmente. - Seguridad Industrial. A partir de Junio.

15 V. Infraestructura. Instituto para la Competitividad de la Industria Química. Inauguración: Abril 11, 2013

16 Centro de Negocios Área de apoyo a los socios para continuar trabajando. Posibilidad de conectarse a la corriente eléctrica o bien, a la red de Voz/Datos. Coffee Break disponible en cortesía.

17 Centro de Información Bibliografía especializada en apoyo a la capacitación. Convenios de préstamo interbibliotecario. Consulta de acervo únicamente en sala. Área de consulta con red fija e inalámbrica. 4 Computadoras permanentemente en línea.

18 Aulas de Capacitación 6 Aulas acondicionadas para capacitación (290 m 2 ). 120 participantes simultáneamente.

19 Salas de Juntas 5 Salas de juntas acondicionadas de diferentes capacidades (110 m 2 ). 40 personas simultaneas en sesión.

20 Vestíbulo. Lobby : 210 m 2 52 personas sentadas. 140 personas en circulación. Red inalámbrica y conexión eléctrica disponible. Sonido instalado. Usos múltiples: Área para Networking, Cocteles, Exposiciones, temporales, Conferencias, Lanzamientos de Productos.

21 Servicios Complementarios Plataforma para la Transmisión virtual de capacitación. Equipo de sonido - CCTV - Comedor- Estacionamiento Planta de Emergencia - Imprenta.

22 Imprenta Diseño Grafico de material de difusión o promoción Diseño y/o impresión de informes anuales, reportes, anuarios, folletos (flyers), trípticos, posters, banners, renders, trabajos en serigrafía, manuales de capacitación, etc.

23 Instituto para la Competitividad de la Industria Química Angel Urraza 505 Colonia Del Valle, México, 03100, D.F. Tel. (55)

Asociación Nacional de la Industria Química

Asociación Nacional de la Industria Química Instituto para la Competitividad de la Industria Química. Centro de Información Aulas de Capacitación: Auditorio Certificación Becarios SETIQ Estudios Diagnósticos Salas de Juntas: Ex-Presidentes Prevalidador

Más detalles

Instituto para la Competitividad de la Industria Química

Instituto para la Competitividad de la Industria Química Instituto para la Competitividad de la Industria Química Angel Urraza 505, Colonia Del Valle, México, 03100, D.F. Instituto para la Competitividad de la Industria Química. Centro de Información Aulas de

Más detalles

Asociación Nacional de la Industria Química, A. C.

Asociación Nacional de la Industria Química, A. C. , A. C. 2014. ANIQ, A.C. Constituida el 11 de noviembre de 1959 242 empresas afiliadas Misión Promover el desarrollo sustentable y la competitividad global de la Industria Química en armonía con la comunidad

Más detalles

Articula la capacitación con: La misión, visión y objetivos estratégicos Las políticas, objetivos generales y resultados prioritarios Las nuevas

Articula la capacitación con: La misión, visión y objetivos estratégicos Las políticas, objetivos generales y resultados prioritarios Las nuevas Articula la capacitación con: La misión, visión y objetivos estratégicos Las políticas, objetivos generales y resultados prioritarios Las nuevas tecnologías El cambio culturales La mejora del clima laboral

Más detalles

Desarrollo del Talento Humano dentro de tu empresa.

Desarrollo del Talento Humano dentro de tu empresa. Desarrollo del Talento Humano dentro de tu empresa. Consultoría Organizacional 2016 Capacitación Introducción En la actualidad la capacitación y el desarrollo del talento humano en las organizaciones es

Más detalles

INFORMES: Teléfono: E- mail: / Web:

INFORMES: Teléfono: E- mail: / Web: Facilitamos el logro de tus objetivos inmediato INFORMES: Teléfono: 955-222-154 E- mail: capacitación@mundolaboral.org / mlcapacitacion@gmail.com Web: http://www.mundolaboral.org/ Dirigido a empresas Públicas

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Diplomado en Desarrollo de Habilidades para Gerencia Logística Objetivo general: Desarrollar capacidades gerenciales y logísticas para la administración de la cadena de suministro, desde la conceptualización

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE. Contenido EKOTOPYA S.C. Huella de Carbono. Huella Hídrica. Energía.

CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE. Contenido EKOTOPYA S.C.  Huella de Carbono. Huella Hídrica. Energía. EKOTOPYA S.C. www.ekotopya.mx Contenido Huella de Carbono Huella Hídrica 2 3 CATÁLOGO DE SERVICIOS PARA UN DESARROLLO SUSTENTABLE Energía 4 Auditoría 5 Cadena de Suministro 6 MDL 7 1 Catálogo Sustentabilidad

Más detalles

Estudio: Desarrollo de modelos de negocio para la operación y administración de centros de acopio de productos agroalimentarios

Estudio: Desarrollo de modelos de negocio para la operación y administración de centros de acopio de productos agroalimentarios Anexo k) Términos de Referencia Estudio: Desarrollo de modelos de negocio para la operación y administración de centros de acopio de productos agroalimentarios México, D.F., septiembre del 2010 Términos

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

Programa Fecha Horario

Programa Fecha Horario Contabilidad para no contadores 3 y 4 9:00 a 2:00 $1,650 $2,970 Administración efectiva del tiempo 5 y 6 9:00 a 1:00 $1,450 $2,650 Formación de asistentes de excelencia 6 y 13 9:00 a 3:00 $1,850 $3,330

Más detalles

Nombre del proyecto. Justificación. Objetivo General. Objetivo Especifico

Nombre del proyecto. Justificación. Objetivo General. Objetivo Especifico Nombre del proyecto DISEÑO, EJECUCIÒN Y EVALUACION DEL PLAN DE VENTAS DE 5 MIPYMES DE VALLEDUPAR(253139) Fichas de matricula 364912-364913 Planteamiento del Problema o Necesidad que se pretende Solucionar

Más detalles

PROGRAMA FECHA HORARIO

PROGRAMA FECHA HORARIO Análisis de problemas y toma de decisiones 4 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Los errores más comunes en las ventas 5 y 6 9:00 a 1:00 $1,300 $2,600 Hablar en público- presentaciones efectivas 10, 12 y 14

Más detalles

administración de riesgos calidad seguridad industrial salud ocupacional medio ambiente sustentabilidad ALBOR Consultores

administración de riesgos calidad seguridad industrial salud ocupacional medio ambiente sustentabilidad ALBOR Consultores Catálogo de Servicios soluciones útiles y adaptables 2018 administración de riesgos calidad seguridad industrial salud ocupacional medio ambiente sustentabilidad Nos dedicamos a la prestación de servicios

Más detalles

DIPLOMADO PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL

DIPLOMADO PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL DIPLOMADO PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL Temario: 1.- Conceptos Básicos de la Protección Civil. Objetivo: Desarrollar un glosario de términos de referencia en materia de Protección Civil y un listado

Más detalles

DIPLOMADO EN RIESGOS Y EMERGENCIAS

DIPLOMADO EN RIESGOS Y EMERGENCIAS DIPLOMADO EN RIESGOS Y EMERGENCIAS www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

MECANISMOS PARA INCENTIVAR LOS TRABAJOS DE NORMALIZACIÓN EN MÉXICO

MECANISMOS PARA INCENTIVAR LOS TRABAJOS DE NORMALIZACIÓN EN MÉXICO MECANISMOS PARA INCENTIVAR LOS TRABAJOS DE NORMALIZACIÓN EN MÉXICO AGOSTO 17 DEL 2000 MECANISMOS PARA INCENTIVAR LOS TRABAJOS DE NORMALIZACIÓN EN MÉXICO: CONTENIDO: INTRODUCCIÓN 1. IMPORTANCIA DE LA NORMALIZACIÓN

Más detalles

- Aprender una metodología de trabajo en Excel y VBA, eficaz, eficiente, ordenada y automatizable.

- Aprender una metodología de trabajo en Excel y VBA, eficaz, eficiente, ordenada y automatizable. Taller Excel y VBA Avanzado Objetivo general: Desarrollar habilidades extraordinarias en el uso de Microsoft Excel, Access y VBA para la solución de problemas, de gran magnitud y complejidad, en los Negocios

Más detalles

Plan Rector de la Modernización Integral de la Industria Azucarera en su Aspecto Laboral

Plan Rector de la Modernización Integral de la Industria Azucarera en su Aspecto Laboral CIF Centro Internacional de Formación Oficina para Cuba y México Plan Rector de la Modernización Integral de la Industria Azucarera en su Aspecto Laboral Hacia una Industria Competitiva y Socialmente Responsable

Más detalles

Estrategia de focalización La estrategia tendrá cuatro ejes de acción:

Estrategia de focalización La estrategia tendrá cuatro ejes de acción: Sector ENERGÉTICO Retos al incremento en productividad y/o crecimiento identificados por la dependencia cabeza del sector La Reforma Energética abre nuevas oportunidades para que el crecimiento del país

Más detalles

PROGRAMA DE AUDITORÍA INTERNA

PROGRAMA DE AUDITORÍA INTERNA . PROGRAMA DE AUDITORÍA INTERNA Correspondiente al Periódo: 0-04 Fecha de Elaboración: 4 de noviembre de 0 No. AREA DEPARTAMENTO NOMBRE DEL CODIGO ene- feb- mar- abr- may- jun- jul- ago- sep- oct- nov-

Más detalles

Certificación en Competencias Gerenciales

Certificación en Competencias Gerenciales Certificación en Competencias Gerenciales Objetivo General Al término de la certificación, los gerentes serán capaces de optimizar los resultados junto con su equipo de trabajo, manejando enfoques y técnicas

Más detalles

Técnicas de cobranza efectiva 15, 17, 22 y 24 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700. Administración de proyectos 23, 25, 30 y 1 de feb 2:00 a 6:00 $2,300 $3,700

Técnicas de cobranza efectiva 15, 17, 22 y 24 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700. Administración de proyectos 23, 25, 30 y 1 de feb 2:00 a 6:00 $2,300 $3,700 ENERO no Técnicas de cobranza efectiva 15, 17, 22 y 24 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700 El arte de prospectar, cerrar y servir 16, 18, 23 y 25 9:00 a 1:00 $2,300 $3,700 Planeación Estratégica: Balanced Scorecard

Más detalles

Mejores prácticas en la gestión logística de las empresas de transportes Gestión de cadena logística

Mejores prácticas en la gestión logística de las empresas de transportes Gestión de cadena logística 140 Promover en el sector de transporte la conformación de empresas integradoras, derivadas de una mayor capacidad de negociación para generar economías de escala, adquirir y vender productos y servicios

Más detalles

CURSOS DE CAPACITACIÓN 2018

CURSOS DE CAPACITACIÓN 2018 CURSOS DE CAPACITACIÓN 2018 contacto@e3consultora.com.mx +52 56.61.62.00 Av. Insurgentes Sur 1673, Despacho 904, Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón, C.P. 01020, CDMX e3 Consultora Ambiental Av. Insurgentes

Más detalles

Programa Fecha Horario

Programa Fecha Horario Administración de compras con enfoque financiero 15 y 16 2:00 a 6:00 $1,450 $2,650 El arte de supervisar y motivar a su personal 16 9:00 a 2:00 $1,000 $1,800 Administración de proyectos 16,18,23 y 25 2:00

Más detalles

INFORMES: Fernanda González Castillo Auxiliar de Capacitación. Tania Morales Guerrero Coordinadora de Capacitación

INFORMES: Fernanda González Castillo Auxiliar de Capacitación. Tania Morales Guerrero Coordinadora de Capacitación CAPACITACIÓN PARA ASOCIADOS ANTAD INFORMES: Tania Morales Guerrero Coordinadora de Capacitación Tel.: (0155) 5580 9900 Ext. 241 Email: tmorales@antad.org.mx Fernanda González Castillo Auxiliar de Capacitación

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

Catálogo de cursos 01 (222)

Catálogo de cursos 01 (222) Catálogo de cursos Somos un grupo de profesionistas comprometidos con el desarrollo personal, profesional y laboral de nuestros clientes, diseñamos programas de capacitación hechos a la medida de tus necesidades,

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL DIPLOMADO EN GESTIÓN Y AUDITORÍA AMBIENTAL www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas

Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas INSTITUTO TECNOLOGICO AUTONOMO DE MÉXICO Diplomado en Productividad: Hacia Organizaciones más Competitivas Coordinador académico: Dr. Guillermo Abdel Musik Asali OBJETIVO GENERAL Proporcionar a los participantes

Más detalles

Línea de producto CURSO

Línea de producto CURSO Línea de producto CURSO FORMACIÓN DE BRIGADA J-30506670-1 attcliente@sypconsultores.net METODOLOGÍA DESCRIPCIÓN En la Mayoría de los Países de la Región incluída Venezuela, se ha incorporado Aspectos legales

Más detalles

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0

DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 3.0 28-29 DE MARZO EN CHILE CUMBRES VITACURA WWW.SEMINARIUM.COM INMERSIÓN ACADÉMICA DE CLASE MUNDIAL más de 3o años de experiencia en

Más detalles

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 RETENCIÓN CALENDARIO DE 15 WWW.SGS.PE Dar clic para ir al área de tu interés. SGS ACADEMY, APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL BASADO EN AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL Más de 70 cursos en temas de

Más detalles

Seminarios, Talleres y Diplomados

Seminarios, Talleres y Diplomados s, es y s DIRECCIÓN Av. López Mateos Sur No. 2077 Plaza del Ángel (Interior) Oficina 1B Col. Chapalita C.P. 44500 www.humana11.com CONTACTO (: + 52 (33) 31 212 170 : juan.salvador@humana11.com Dirección

Más detalles

CONOCE LOS IMPACTOS QUE TENDRÁ LA REFORMA FISCAL 2018 Y PREPÁRATE ECONOMICAMENTE PARA LOS CAMBIOS Y TENDENCIAS DEL PROXIMO AÑO. OBTENDRÁS CONSTANCIA

CONOCE LOS IMPACTOS QUE TENDRÁ LA REFORMA FISCAL 2018 Y PREPÁRATE ECONOMICAMENTE PARA LOS CAMBIOS Y TENDENCIAS DEL PROXIMO AÑO. OBTENDRÁS CONSTANCIA CONOCE LOS IMPACTOS QUE TENDRÁ LA REFORMA FISCAL 2018 Y PREPÁRATE ECONOMICAMENTE PARA LOS CAMBIOS Y TENDENCIAS DEL PROXIMO AÑO. OBTENDRÁS CONSTANCIA CON VALOR CURRICULAR + SESIÓN DE NETWORKING. Índice.

Más detalles

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN DE FORMADORES

GESTIÓN DE LA FORMACIÓN DE FORMADORES GESTIÓN DE LA FORMACIÓN DE FORMADORES Sélvydo Aris Aceituno Gómez INTECAP, Guatemala. agosto 5 de 2016 1 Modelo de Formación Profesional del INTECAP Potencialización de la empleabilidad Planeación para

Más detalles

III Simposio Internacional CELEBRANDO EL MES DE LA CALIDAD

III Simposio Internacional CELEBRANDO EL MES DE LA CALIDAD III Simposio Internacional CELEBRANDO EL MES DE LA CALIDAD 14 DE NOVIEMBRE DE 2013 Instalaciones del CICAP Objetivo Generar un espacio práctico-teórico en el que expertos y participantes analicen normas

Más detalles

Quetzaltenango 11-AGOSTO. Ciudad de Guatemala 2-OCTUBRE

Quetzaltenango 11-AGOSTO. Ciudad de Guatemala 2-OCTUBRE Quetzaltenango 11-AGOSTO Ciudad de Guatemala 2-OCTUBRE MISIÓN: Fomentar la mejora continua en el sector productivo y de servicio del país, mediante el desarrollo de campañas de capacitación, sensibilización

Más detalles

YPF PRIORIDADES DE SUSTENTABILIDAD

YPF PRIORIDADES DE SUSTENTABILIDAD YPF PRIORIDADES DE SUSTENTABILIDAD 2018 GOBIERNO CORPORATIVO Estructura accionaria (%) Estructura de gobierno 51,00 Estado Nacional Estado Nacional Acciones Clase A Free float 48,99 Mercados 0,01 Ratings

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

MODALIDAD/ DURACIÒN DESCRIPCIÓN DIRIGIDO A: Curso

MODALIDAD/ DURACIÒN DESCRIPCIÓN DIRIGIDO A: Curso Curso Cómputo Básico Inducción a Fórmate en Línea Red Escolar a Distancia para Docentes Desarrollo de Actividades educativas multimedia con Clic 3.0 Elaboración de Páginas Web con Nescape Composer Presentaciones

Más detalles

L I C. C A R L O S E N R I Q U E R O S E Y H E R N A N D E Z.

L I C. C A R L O S E N R I Q U E R O S E Y H E R N A N D E Z. C A L L E, J O S É M A. M O R E L O S # 2 3, H É R O E S D E E C A T E P E C, E C A T E P E C, E D O. M E X. C. P. 5 5 0 2 3 T E L É F O N O 0 1 5 2 5 5 8 0 8 2-1 2 4 1, M O V I L 0 4 4 5 5 2 2 0 1-9 1

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 Diploma de Especialización SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, NUEVA NORMA ISO 9001: 2015 PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada

Más detalles

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN CENTROS DE TRABAJO (basado en Metodologías de Certificación CONOCER-SEP EC 0391 y EC 397) 120 hrs

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN CENTROS DE TRABAJO (basado en Metodologías de Certificación CONOCER-SEP EC 0391 y EC 397) 120 hrs LE INVITAN AL DIPLOMADO DE VANGUARDIA EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL EN CENTROS DE TRABAJO (basado en Metodologías de Certificación CONOCER-SEP EC 0391 y EC 397) 120 s Octubre 2016 Diciembre de 2016

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

Programa de Desarrollo de Proveedores México. Contribuyendo a la articulación de la Economía

Programa de Desarrollo de Proveedores México. Contribuyendo a la articulación de la Economía Programa de Desarrollo de Proveedores México. Contribuyendo a la articulación de la Economía México, D.F. 21 de noviembre de 2013 1 Presentación: El Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP) México tiene

Más detalles

DIPLOMADO en: MANEJO DE RIESGOS Y EMERGENCIAS.

DIPLOMADO en: MANEJO DE RIESGOS Y EMERGENCIAS. DIPLOMADO en: MANEJO DE RIESGOS Y EMERGENCIAS www.diplomadosejecutivos.com MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

TALLER DE ENTRENAMIENTO AUDITORES EN CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN ECUATORIANA AMBIENTAL PUNTO VERDE

TALLER DE ENTRENAMIENTO AUDITORES EN CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN ECUATORIANA AMBIENTAL PUNTO VERDE Acuerdo Ministerial 140 del Ministerio del Ambiente (MAE) y Norma ISO 19011 16 horas Modalidad Presencial 8 y 9 de marzo de 2018 Guayaquil, Grand Hotel Guayaquil Respaldo Técnico Centro Ecuatoriano de

Más detalles

Examen Nacional de Certificación en Ingeniería Petrolera, ENCIP.

Examen Nacional de Certificación en Ingeniería Petrolera, ENCIP. Examen Nacional de Certificación en Ingeniería Petrolera, ENCIP. 26 de Septiembre de 2013 Antecedentes La Dirección General de Profesiones (DGP) de la SEP otorgó el registro de idoneidad al CIPM: SEP/DGP/O55/2013

Más detalles

El impacto de las reformas estructurales en la eficiencia energética y el ahorro de energía. Ing. Karen Jackson Berzunza Octubre 22, 2014

El impacto de las reformas estructurales en la eficiencia energética y el ahorro de energía. Ing. Karen Jackson Berzunza Octubre 22, 2014 El impacto de las reformas estructurales en la eficiencia energética y el ahorro de energía. Ing. Karen Jackson Berzunza Octubre 22, 2014 Reforma Energética: Ejes Estratégicos Fortalecimiento del Papel

Más detalles

CATALOGO DE CAPACITACIONES GRUPO GALCA S.C DE MONCLOVA

CATALOGO DE CAPACITACIONES GRUPO GALCA S.C DE MONCLOVA CATALOGO DE CAPACITACIONES GRUPO GALCA S.C DE MONCLOVA Asesoría integral en sistemas de gestión Por qué elegir nuestros cursos? Nos adaptamos totalmente a sus necesidades de horario, sesiones, número de

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6 ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6 Misión Maximizar el valor de los activos petroleros y los hidrocarburos de la nación, satisfaciendo la demanda nacional de productos petrolíferos

Más detalles

Grupo HARDT esta formado SERVICIOS AMBIENTALES HARDT, S. A. DE C. V.

Grupo HARDT esta formado SERVICIOS AMBIENTALES HARDT, S. A. DE C. V. HARDT Grupo HARDT Hoy en día hablar de competitividad no es cuestión de quien ofrece mas servicios por menos dinero sino quien tiene mas visión de negocios a corto, mediano y largo plazo y para eso se

Más detalles

Presentamos el Calendario de Diplomados, Seminarios y Talleres del Segundo Semestre: JULIO-DICIEMBRE 2013 DISTRITO FEDERAL

Presentamos el Calendario de Diplomados, Seminarios y Talleres del Segundo Semestre: JULIO-DICIEMBRE 2013 DISTRITO FEDERAL Presentamos el Calendario de Diplomados, Seminarios y Talleres del Segundo Semestre: JULIO-DICIEMBRE 2013 DISTRITO FEDERAL Las fechas indicadas corresponden a los días programados de los Seminarios Abiertos

Más detalles

El Sistema Nacional de Competencias

El Sistema Nacional de Competencias Encuentro Nacional para la Profesionalización del Servicio Público Local El Sistema Nacional de Competencias Sumando al esfuerzo de fortalecer las habilidades del Servicio Público Municipal abril 2017

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN EL ESTÁNDAR

CERTIFICACIÓN EN EL ESTÁNDAR CERTIFICACIÓN EN EL ESTÁNDAR EC0217 Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal. Dirigido a: El curso está dirigido a todas las personas que se dediquen a impartir

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. CAPITAL HUMANO Capacitación. T T. (81)

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. CAPITAL HUMANO Capacitación. T T. (81) CAPITAL HUMANO Capacitación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN 2016 T. 83 690 274 cursos@caintra.org.mx T. (81) 83 690 237 capacitacion@caintra.org.mx www.caintra.org.mx Capital Humano Caintra Abril 2016 PROGRAMA

Más detalles

Lineamientos Básicos del Programa de Formación de Capacidades. Acuerdo de Producción Limpia. Campus Sustentable

Lineamientos Básicos del Programa de Formación de Capacidades. Acuerdo de Producción Limpia. Campus Sustentable Lineamientos Básicos del Programa de Formación de Capacidades Acuerdo de Producción Limpia Campus Sustentable 1 1. Antecedentes Generales El 05 de Diciembre de 2012, fue firmado el Acuerdo de Producción

Más detalles

Diplomado en Administración Estratégica del Personal

Diplomado en Administración Estratégica del Personal Diplomado en Administración Estratégica del Personal Objetivo general: Adquirir una visión global sobre la importancia estratégica que tienen la administración de recursos humanos en las organizaciones

Más detalles

Conformada por un grupo interdisciplinario.

Conformada por un grupo interdisciplinario. QUÉ ES CEJA? Asociación civil fundada en 2003. Conformada por un grupo interdisciplinario. Con 11 años de experiencia investigando, capacitando, formando y promocionando el derecho ambiental y su cumplimiento.

Más detalles

Administración del Mantenimiento

Administración del Mantenimiento Diplomado Gerencia de Operaciones Administración del Mantenimiento Generalidades El factor humano juega un papel fundamental en la administración del mantenimiento, especialmente en la búsqueda de mejorar

Más detalles

Director Cluster: Gustavo Pulecio Consejo Ampliado

Director Cluster: Gustavo Pulecio Consejo Ampliado Director Cluster: Gustavo Pulecio Consejo Ampliado Noviembre 18 de 2015 Orden del día Agenda Apertura del Encuentro Gustavo Pulecio Director Iniciativa de Cluster 8:10am 8:20am Cluster como estrategia

Más detalles

Qué es CEJA? Asociación civil fundada en Conformada por un grupo interdisciplinario.

Qué es CEJA? Asociación civil fundada en Conformada por un grupo interdisciplinario. Qué es CEJA? Asociación civil fundada en 2003. Conformada por un grupo interdisciplinario. Con 11 años de experiencia investigando, capacitando, formando y promocionando el derecho ambiental y su cumplimiento.

Más detalles

LOGO. Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC

LOGO. Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC LOGO Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC Practica de Especialización Escuela Nacional de Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Puede el Trabajo Social participar en Empresas?

Más detalles

MODALIDAD/ DURACIÒN DESCRIPCIÓN DIRIGIDO A: Curso

MODALIDAD/ DURACIÒN DESCRIPCIÓN DIRIGIDO A: Curso Curso Cómputo Básico Inducción a Fórmate en Línea Red Escolar a Distancia para Docentes Desarrollo de Actividades educativas multimedia con Clic 3.0 Elaboración de Páginas Web con Nescape Composer Presentaciones

Más detalles

Con conocimiento nos integramos mejor.

Con conocimiento nos integramos mejor. Con conocimiento nos integramos mejor. El CVF es un entorno de e-learning, a través del cual la Asociación Latinoamericana de Integración ALADI brinda cursos y talleres on line sobre temas relacionados

Más detalles

Diplomado en administración práctica para no administradores

Diplomado en administración práctica para no administradores División de Posgrado y Diplomado en administración práctica para no administradores Dado el entorno en el que actualmente viven las empresas, surge la exigencia de contar con ejecutivos de formación técnica

Más detalles

Serás capaz de: Ingeniería Industrial es tu opción. Te gustaría diseñar y dirigir los sistemas de

Serás capaz de: Ingeniería Industrial es tu opción. Te gustaría diseñar y dirigir los sistemas de Te gustaría diseñar y dirigir los sistemas de operación y producción de las empresas y crear empresas que den solución a? diversos problemas de nuestra sociedad Ingeniería Industrial es tu opción Serás

Más detalles

SE INSTALA EL COMITÉ DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS DE PROTECCIÓN FEDERAL Y SEGURIDAD PRIVADA

SE INSTALA EL COMITÉ DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS DE PROTECCIÓN FEDERAL Y SEGURIDAD PRIVADA SE INSTALA EL COMITÉ DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS DE PROTECCIÓN FEDERAL Y SEGURIDAD PRIVADA El CONOCER entrega Cédula que acredita al Servicio de Protección Federal como Entidad de Certificación y Evaluación.

Más detalles

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

Somos la compañía líder en México en ofrecer

Somos la compañía líder en México en ofrecer Somos la compañía líder en México en ofrecer soluciones de capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Nuestro esfuerzo se concentra en una cuidadosa selección de temas, expositores

Más detalles

Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras

Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras Diplomado Dirección Estratégica de Empresas Constructoras Duración 96 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica los fundamentos y herramientas necesarias para una dirección estratégica

Más detalles

25 y 26 de AGOSTO. Hotel Westin CAMINO REAL

25 y 26 de AGOSTO. Hotel Westin CAMINO REAL 25 y 26 de AGOSTO Hotel Westin CAMINO REAL Guatemala, 2014 Información General del evento Como parte de las iniciativas del sector privado, académico y gobierno de Guatemala por impulsar los componentes

Más detalles

Transformación de PEMEX, retos y oportunidades. 22 de septiembre de 2014

Transformación de PEMEX, retos y oportunidades. 22 de septiembre de 2014 Transformación de PEMEX, retos y oportunidades 22 de septiembre de 2014 Nuevo Entorno La Reforma La Reforma Energética es Energética uno de los cambios es uno más de importantes los en nuestra historia,

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO DIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO El centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 142, tiene el compromiso de proporcionar servicios de calidad certificada en capacitación

Más detalles

1. Presentación. Sandra Patricia Sierra Vélez Directora Ejecutiva

1. Presentación. Sandra Patricia Sierra Vélez Directora Ejecutiva Agenda de formación en responsabilidad social 2017 1. Presentación. En 2017 presentamos diferentes espacios de formación, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las organizaciones. El propósito

Más detalles

México D.F., 24 de marzo de Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés:

México D.F., 24 de marzo de Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: México D.F., 24 de marzo de 2011. Andrés Simón Bujaidar Director Alianzas Nacionales MEXICO FIRST Presente. Estimado Andrés: A continuación me permito presentarte la propuesta del curso de certificación

Más detalles

4 Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático Universidad Nacional Autónoma de México

4 Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático Universidad Nacional Autónoma de México 4 Congreso Nacional de Investigación en Cambio Climático Universidad Nacional Autónoma de México Instrumentos aplicables a empresas socialmente responsables para prevenir los efectos del cambio climático

Más detalles

Consultoría, Capacitación y Asesoramiento. Seguridad, Salud y Medio Ambiente (Seguridad e Higiene) Seguridad e Higiene Industrial Protección Civil

Consultoría, Capacitación y Asesoramiento. Seguridad, Salud y Medio Ambiente (Seguridad e Higiene) Seguridad e Higiene Industrial Protección Civil Consultoría, Capacitación y Asesoramiento Seguridad, Salud y Medio Ambiente (Seguridad e Higiene) Seguridad e Higiene Industrial Protección Civil Consultaría Leyes y Normas Oficiales Mexicanas Constitución

Más detalles

Diplomado Seguridad e Higiene Industrial y Salud Ocupacional

Diplomado Seguridad e Higiene Industrial y Salud Ocupacional Diplomado Seguridad e Higiene Industrial y Salud Ocupacional Duración 160 horas Objetivo general: Al término del diplomado el participante será capaz de prevenir las causas de afectación a la salud de

Más detalles

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS

CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS CATÁLOGO DE LOS SIGUIENTES TEMAS: CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y DIPLOMADOS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Administración del tiempo y simplificación de actividades. Desarrollo de las habilidades

Más detalles

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA

PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA 1 (20 de julio de 2016) PROGRAMA ESTRATEGICO DE COMERCIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2020: INDICADORES Y GOBERNANZA INDICADORES GOBERNANZA DEL PLAN Programa 1 DINAMIZACION COMERCIAL 1. Cooperación

Más detalles

Términos de Referencia Analista Gestión de Contratos

Términos de Referencia Analista Gestión de Contratos División Personas y Gestión Institucional Departamento Administración y Finanzas Términos de Referencia Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública -Dirección ChileCompra-

Más detalles

Anexo 1 Guion para la elaboración de un proyecto de inversión

Anexo 1 Guion para la elaboración de un proyecto de inversión Anexo 1 Guion para la elaboración de un proyecto de inversión Maestría en Administración UNISON Martin Alberto Delgado Saldivar i Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Portada Directorio Elaborado

Más detalles

15 de julio de Título de la propuesta. «Taller de Administración de Proyectos» 2. Objetivo General

15 de julio de Título de la propuesta. «Taller de Administración de Proyectos» 2. Objetivo General 15 de julio de 2013 Ing. Manuel Domínguez Olvera Encargado de la Dirección General de Desarrollo de Personal Secretaría de Educación de Guanajuato Presente. Con el gusto de saludarle, me dirijo a Usted

Más detalles

Seguridad y Salud Ocupacional > Cultura de Prevención de Accidentes > Modificación de Conductas > Salud y Bienestar Ocupacional > Gestión Ambiental>

Seguridad y Salud Ocupacional > Cultura de Prevención de Accidentes > Modificación de Conductas > Salud y Bienestar Ocupacional > Gestión Ambiental> En colaboración de OTEC Certificada desde el año 2009 en NCH 2728:2015 Seguridad y Salud Ocupacional > Cultura de Prevención de Accidentes > Modificación de Conductas > Salud y Bienestar Ocupacional >

Más detalles

Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá los siguientes títulos:

Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá los siguientes títulos: Auditor Interno de Medio Ambiente ISO 14001:2015, Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Energía ISO 50001 y Huella de Carbono y Cambio Climático Modalidad: elearning Duración: 45+45+30 horas 9 meses

Más detalles

El Curso consta de diez módulos complementarios que cubren todos los aspectos del ciclo de proyectos.

El Curso consta de diez módulos complementarios que cubren todos los aspectos del ciclo de proyectos. Información del programa CEDEC, S.C. ofrece el Curso en Administración de Proyectos a los profesionales de la administración y gestión de proyectos, tanto en empresas como instituciones gubernamentales,

Más detalles

Calendario de Cursos (Primer Semestre) Enero Junio 2017

Calendario de Cursos (Primer Semestre) Enero Junio 2017 Calendario de Cursos (Primer Semestre) Enero Junio 2017 En el Instituto para la Protección Ambiental de Nuevo León, A.C. organismo filial de CAINTRA, tenemos el compromiso de contribuir significativamente

Más detalles

CURSO PARA CERTIFICACIÓN EN:

CURSO PARA CERTIFICACIÓN EN: SERVICIOS PROFESIONALES DE CAPACITACIÓN EJECUTIVA CURSO PARA CERTIFICACIÓN EN: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y GESTIÓN DE ESTRATEGIAS 9, 16, 23 y 30 de Junio; 7 y 14 de Julio 08:30 hrs. a 18:00 hrs.

Más detalles

Implementación de los Sistemas de Gestión de la Energía en PEMEX

Implementación de los Sistemas de Gestión de la Energía en PEMEX Implementación de los Sistemas de Gestión de la Energía en PEMEX Petróleos Mexicanos Empresas Productivas Subsidiarias, EPS Exploración y Producción Exploración y extracción del petróleo e hidrocarburos

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS. Soluciones Ambientales Integrales. Hábitat, Investigación, Responsabilidad y Ambiente HIRAM SAS CONSULTORIA Y SERVICIOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS. Soluciones Ambientales Integrales. Hábitat, Investigación, Responsabilidad y Ambiente HIRAM SAS CONSULTORIA Y SERVICIOS Hábitat, Investigación, Responsabilidad y Ambiente HIRAM SAS CONSULTORIA Y SERVICIOS Soluciones Ambientales Integrales PRODUCTOS Y SERVICIOS Asesoría Tel. 57 (1) 474 9926 Cel: 3165260167 E mail: mercadeo@hiramsas.com

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS Capacitación en Transporte y Logística

CATÁLOGO DE CURSOS Capacitación en Transporte y Logística CATÁLOGO DE 2018 Capacitación en Transporte y Logística Somos la compañía líder en México en ofrecer soluciones de capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Nuestro esfuerzo

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

PROGRAMAS DE COACHING Coaching Personal Coaching Grupal Coaching Ejecutivo Coaching para Dueños de Negocio

PROGRAMAS DE COACHING Coaching Personal Coaching Grupal Coaching Ejecutivo Coaching para Dueños de Negocio PROGRAMAS DE COACHING Coaching Personal Coaching Grupal Coaching Ejecutivo Coaching para Dueños de Negocio HABILIDADES GERENCIALES Negociación Efectiva y Manejo de Conflictos Liderazgo basado en la Inteligencia

Más detalles

SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE

SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE SEMINARIO EJECUTIVO GESTIÓN ESTRATÉGICA DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTO 4.0 24-25 ENERO 2018 SANTIAGO DE CHILE WWW.SEMINARIUM.COM INMERSIÓN ACADÉMICA DE CLASE MUNDIAL más de 3o años de experiencia en actualización

Más detalles