Marissa Ford - Kindergarten Disclosure

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Marissa Ford - Kindergarten Disclosure"

Transcripción

1 Marissa Ford Ext. 134 Descripción de la clase Bienvenidos al Salón 134 y a un nuevo año escolar! Los niños y yo nos estaremos ajustando a nuevas rutinas, reglas y responsabilidades. Con su ayuda, sé que tendremos un ano exitoso. Como padre, usted es la influencia principal en la vida de su hijo. Sabe más sobre su hijo que ninguna otra persona. Como maestra de su hijo, yo me beneficiare del conocimiento y experiencia que usted tiene. Por favor ayúdenme a entender las necesidades únicas y cambiantes de su hijo. Durante este año estudiaremos lectura, escritura, ciencia, estudios sociales, arte, computadora, y comportamiento. Enseñaré en varias maneras. Exploremos con nuestras manos, en grupos cooperativos, con tutores, en grupos largos y pequeños, e individualmente. El currículo de kínder se puede asesar en la página Web de la Oficina de educación del estado de Utah. Visite la página Web: Reglas de la clase y buen comportamiento Reglas en el Salón Escuche cuando alguien esta hablando. 2. Sigue direcciones rápidamente y silenciosamente. 3. Alza la mano para hablar. 4. Respete a los demás. Respete si mismo. Respete su escuela. 5. Sea seguro. Sea honesto. 6. Mantenga su maestro feliz! La disciplina en nuestra clase se basa en una tabla de monitoreo de conducto. Vean al siguiente papel para más información en nuestro sistema. Código para la tabla de buen comportamiento Rosita-Comportamiento excepcional Morado-Modelo de seguir Azul-Mostrando orgullo Verde-Listo a aprender Amarillo-Piensa Anaranjado-Elección de maestro Rojo-Contacto con familia y/o la oficina Buena comunicación entre padres y maestros ayuda a los niños a aprender que vemos un buen comportamiento con seriedad. Muchas veces, se les necesita recordar a los niños las reglas de la escuela.

2 Si caen en amarillo o más alto, refleja comportamiento apropiado para kínder. Anaranjado o rojo refleja comportamiento que necesita mejorar. No te contactare si caen en amarillo o anaranjado. Si le contactare si caen en rojo o si no se comporta correctamente diariamente. Por favor pídele a su hijo en que color salieron cada día. Cualquier comunicación sobre el día escolar de su hijo promoverá buen comportamiento. Exámenes y Boletas de Calificaciones Pruebas del distrito para kinder Al principio del año, su hijo tomará una prueba en habilidades básicas de kínder. Al final del ano tomará otra prueba para ver cuánto ha aprendido durante el año escolar. Pruebas de letras y palabras de uso frecuente Estudiaremos las letras y sonidos en el alfabeto. Es muy importante que su hijo haga progreso con el resto de las clases para poder leer en el invierno. Aprenderán 2 letras cada semana. Por favor ayude a su hijo estudiar las letras de enfoque cada día. Empezaremos las pruebas semanales en la tercera semana de escuela. Mandare su prueba con los resultados a casa para ver el progreso que hace su hijo. Además, aprenderán palabras de uso frecuente. Empezamos con los Terrific Ten, seguido por Tip Top Twelve y por fin, los Fantastic Fifteen. Tomaremos una prueba semanal. La lista de letras y palabras que estudiaremos esta incluido. Operaciones Matemáticas En kínder estudiaremos conceptos de números, sumas y restas. Cada cuarto nos enfocaremos en un tema específico en práctica y tomaremos pruebas. Estudiantes deben organizar números de 1 a 20. También tomaran pruebas de fluidez con las sumas y restas. La lista de conceptos de matemáticas está incluido. Boletas de Calificaciones Boletas de calificaciones se mandarán a casa al final de cada trimestre. Las calificaciones comunicarán el progreso de su hijo y si está al nivel de grado, debajo o avanzado. Conferencias entre padre y maestro Tenemos conferencias (SEPs) dos veces al año. Durante estas visitas discutamos el progreso de su hijo y asignamos metas para el próximo periodo. Expectativas en casa Participación de padres Toda la investigación actual sugiere que los padres involucrados promueven el progreso del estudiante. Usted puede ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela sencillamente cuando muestra interés en su educación. Pida a su hijo que comparta las cosas que haya aprendido en la escuela cada día y ayúdalo completar tarea asignada cada semana.

3 Tarea Tarea infunde en niños responsabilidad y promueve buena comunicación entre escuela y familias. La tarea que su hijo recibe le refleja y le comunica a usted lo que estamos aprendiendo en clase. Si su hijo batalla con un concepto en su tarea, entonces usted sabrá que esa es un área en la cual el niño necesita apoyo extra en casa. Aparte un tiempo y un lugar para que su hijo termine su tarea cada día. Esto incluye un espacio callado, sin distracciones como la televisión y juegos de video. Aun cuando usted no pueda ayudar a su hijo con su tarea, el brindarle una rutina constante ayudara a su hijo a desarrollar rutinas que le ayudarán a tener éxito. Su hijo recibirá un paquete de tarea cada semana. La tarea se manda a casa cada lunes y debe ser regresado el próximo lunes. Mandare la tarea en un folder acompañado por papeles que les comunica información importante de parte de la escuela. Cuando empezamos grupos de lectura, su hijo pueda traer copias de libros que hemos leído en clase. Son para ustedes en caza para crear su propia biblioteca de libros al nivel de grado. Estos libros darán oportunidades para practicar las palabras de uso frecuente, y como el año escolar progresa incluyera palabras para decodificación. Lectura Dependiendo en el conocimiento de su hijo, lectura puede consistir en escuchando a un cuento leído por un padre o hermano, o leyendo si mismo. Para la mayoridad de los estudiantes, lectura al principio del ano consistirá en estudiando las letras y sonidos de enfoque. Le animo a usted a leerle a su hijo diariamente. No importa en que idioma le lea a su hijo. La investigación sugiere que el leerle a su hijo ayudara al niño a ser un lector exitoso. El aprender a leer es muy difícil, y muchas veces puede ser frustrante. Sin embargo, leer es divertido! Brinde experiencias positivas de lectura a su hijo para que desarrolle el amor por la lectura. Les va muy bien en la escuela a los niños que les gusta leer. Recursos de Internet Franklin proporciona varios programas educativos para usar en su computadora personal, tableta o con algunos programas, su teléfono. Instrucciones para acceso, nombre de usuario y contraseña se darán durante orientación, noche de regreso a la escuela y durante las conferencias de SEP. ST Math Imagine Learning Wonders Números del estudiante Su hijo tiene que aprender su número de identificación. El número para el almuerzo es el número de identificación del estudiante. Será responsable en entrar su número cada día para comer. Les mandaré una copia del teclado con el número de su hijo para practicar. Por favor ayude a su hijo entrar el número en teclado de práctica.

4 Horario lunes-jueves 7:55-8:10 Calentamiento académica 8::10-8:30 Calendario 8:30-9:00 ERI 9:00-10:00 Matemáticas 10:00-10:15 Recreo 10:15-11:00 Escritura 11:00-11:35 Almuerzo 11:35-12:00 Fónica 12:00-12:45 Lectura 12:45-1:30 Grupos de lectura 1:30-2:00 Centros divertidos/ciencia, estudios sociales 2:00-2:05 Despedida Horario viernes 7:55-8:15 Calentamiento académica 8:15-9:00 Matemáticas 9:00-10:30 Clases especiales: Computadoras, educación física, biblioteca 10:30-11:00 Fónica 11:00-11:35 Almuerzo 11:35-12:45 Lectura 12:45-1:30 Grupos de lectura 1:30-2:00 Centros divertidos 2:00-2:05 Despedida Estudio de conceptos de matemáticas sept - nov dic ene feb - marzo abril - mayo 0-10 cartas numerales 0-10 cartas de diez marco 0-10 cartas de estrella 0-10 cartas de marca de la cuenta 0-10 cartas de bloque 0-10 cartas de palabras cartas numerales cartas de diez marco cartas de estrella cartas de marca de la cuenta cartas de bloque cartas de palabras Sumas hasta 5 con fluidez: 0+0, 0+1, 1+0, 0+2, 1+1, 2+0, 0+3, 1+2, 2+1, 3+0, 0+4, 1+3, 2+2, 3+1, 4+0, 5+0, 1+4, 2+3, 3+2, 4+1, 5+0 Restas hasta 5 con fluidez 0-0, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1, 2-2, 3-0, 3-1, 3-2, 3-3, 4-0, 4-1, 4-2, 4-3, 4-4, 5-0, 5-1, 5-2, 5-3, 5-4, 5-5

5 Estudio de letras y palabras de uso frecuente Estudio de letras Semana 1: Mm Pp Semana 2: Ff Cc (Prueba 1) Semana 3: Tt Ss (Prueba 2) Semana 4: Dd Ll (Prueba 3) Semana 5: Aa Oo (Prueba 4) Semana 6: Rr Bb (Prueba 5) Semana 7: Ii Nn (Prueba 6) Semana 8: Gg Uu (Prueba 7) Semana 9: Jj Ww (Prueba 8) Semana 10: Ee Zz (Prueba 9) Semana 11: Hh Yy (Prueba 10) Semana 12: Kk Vv (Prueba 11) Semana 13: Xx Qq (Prueba 12) Estudio de palabras de uso frecuente Terrific Ten I can the we see a like to and go Fantastic Fifteen you do my are with he is little she was for have of they said Tremendeous Twenty want here me this what help too has play where look good who come does out your that from why Materiales de instrucción publicados Wonders: McGraw-Hill. Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, (2008). Math Expressions: Houghton Mifflin Harcourt. Houghton Mifflin Harcourt Publishing Company, (2013). Early Reading Intervention: Scott Foresman Sidewalks: Early Reading Intervention. Pearson Education Inc, (2008). English Language Development (ELD): Systematic ELD. E.L. Achieve, (2013). Practicas de enseñanza Early Reading Intervention Early Reading Intervention, ERI, es un programa de intervención del distrito diseñado para preparar a estudiantes para ser lectores. El programa es utilizado cada día en un grupo pequeño. Todos los niños en kinder participan en este programa hasta que toman una prueba para salir del programa. English Language Development (ELD) Cada niño es asignado a una clase del desarrollo de ingles (ELD), acuerdo a su habilidad. Los niños reciben 30 minutos de instrucción cada día. Es posible que su hijo recibirá enseñanza en otro de los salones de kinder. Sinceramente, Sra. Marissa Ford ext. 134 marissa.ford@slcschools.org

La Escuela Primaria Backman

La Escuela Primaria Backman La Escuela Primaria Backman Presentación del 4 Grado 2015-2016 Lyric Harmer, Jarom Airhart y Megan King Por favor visite la página web de la escuela para nuestro horario escolar; oficina y el calendario

Más detalles

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado Descripción de la Clase Escuela Primaria de Washington Joy Gasperini, Jessica Vehar Quinto Grado Los estudiantes del quinto grado deben tomar responsabilidad por su aprendizaje. Ellos deben estar listos

Más detalles

Descripciones de las Habilidades de Primaria por Trimestre Materia: Lectura Grado: Kinder

Descripciones de las Habilidades de Primaria por Trimestre Materia: Lectura Grado: Kinder Grado: Kinder Conciencia Producir los sonidos iniciales en las Producir el inicio el final de los sonidos en Producir el inicio, la mitad el final de los Fonética palabras las palabras sonidos en las palabras

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Fonética Primaria. Actividades Reproducibles GP0004. Guerra Publishing, Inc. San Antonio, Texas www.guerrapublishing.com

Fonética Primaria. Actividades Reproducibles GP0004. Guerra Publishing, Inc. San Antonio, Texas www.guerrapublishing.com Fonética Primaria Actividades Reproducibles GP0004 Guerra Publishing, Inc. San Antonio, Texas www.guerrapublishing.com Table of Contents Introduction... 5 Prefacio... 6 Guide to Pronunciation of Spanish

Más detalles

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016 Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado 12 de diciembre de 2016 Plan de Transición Visitar todas las clases de 5º grado Alumnos del 5º grado visitaran

Más detalles

TEMARIO EXAMEN DIAGNÓSTICO INICIAL ADMISIÓN MATEMÁTICA

TEMARIO EXAMEN DIAGNÓSTICO INICIAL ADMISIÓN MATEMÁTICA POSTULACIÓN A PRIMER AÑO MEDIO N 1.- Resolver operaciones con números, ecuaciones y potencias. N 2.- Aplicar transformaciones isométricas y teselaciones. N 3.- Evaluar problemas de cálculo de perímetro

Más detalles

Manual de usuario CustomerPortal Sistema al Servicio del Cliente Contasis S.A.C Versión 1.0

Manual de usuario CustomerPortal Sistema al Servicio del Cliente Contasis S.A.C Versión 1.0 Manual de usuario CustomerPortal Sistema al Servicio del Cliente Contasis S.A.C Versión 1.0 Índice Pagina Interfaz de Acceso al Portal----------------------------------------------------------------------------4

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Ciudad de New Britain Preparación para la Escuela Programa Preescolar

Ciudad de New Britain Preparación para la Escuela Programa Preescolar Ciudad de New Britain Preparación para la Escuela Programa Preescolar Programas Preescolares de Calidad y Accesible Servimos a niños de 3 a 5 años de edad Todos los programas están basados en la escala

Más detalles

Manual de Marca 1. Importancia del Manual de Marca

Manual de Marca 1. Importancia del Manual de Marca Manual de Marca 1. Importancia del Manual de Marca El presente Manual de Marca anula y sustituye al anterior. En este se explican todas las normas referidas al uso del imagotipo y sus respectivas aplicaciones.

Más detalles

Qué necesito saber? Qué tipo de apoyo recibirá mi niño/a? Clasificado/a Enseñado/a desarrollo del idioma inglés Probado/a Reclasificado/a

Qué necesito saber? Qué tipo de apoyo recibirá mi niño/a? Clasificado/a Enseñado/a desarrollo del idioma inglés Probado/a Reclasificado/a Qué necesito saber? Como padre de un/a estudiante de inglés como segundo idioma, hay muchas cosas que necesita saber, incluyendo como su hijo/a es: Clasificado/a como aprendiz del inglés Enseñado/a inglés

Más detalles

Open House. 2 nd Grade

Open House. 2 nd Grade Open House 2 nd Grade 2014-2015 Lectura 5 Elementos Conocimiento fonético - la capacidad de escuchar, identificar y manipular los sonidos de las letras individuales Fonética - la combinación de letras

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL USO DE MARCA MINTIC

LINEAMIENTOS PARA EL USO DE MARCA MINTIC LINEAMIENTOS PARA EL USO DE MARCA MINTIC Libertad y Orden El objetivo de este documento más que entregar un lineamiento estricto y rígido - y el buen desarrollo de estas, enmarcado en los nuevos parámetros

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

Señor Santos Márquez. Escuela Primaria Mountain View Aula 108 5 Grado (801) 974-8315 ext. 108. mi correo es santos.marquez@slcschools.

Señor Santos Márquez. Escuela Primaria Mountain View Aula 108 5 Grado (801) 974-8315 ext. 108. mi correo es santos.marquez@slcschools. Señor Santos Márquez Escuela Primaria Mountain View Aula 108 5 Grado (801) 974-8315 ext. 108 mi correo es santos.marquez@slcschools.org Documento Informativo Nivel de grado / Descripción de la clase Su

Más detalles

Manual de identidad visual

Manual de identidad visual Manual de identidad visual Bienvenida Sobre este manual Logotipo Introducción Versiones del logotipo Área de respeto y tamaño mínimo Identidad Visual Introducción Paleta de color Tipografías principal

Más detalles

Manual de Identidad e Imagen Coporativa

Manual de Identidad e Imagen Coporativa Manual de Identidad e Imagen Coporativa Contenido 1.Introducción...3 2.Objetivos...3 3.Misión...4 4.Visión...4 5.Presentación...4 6.Isotipo...5 7.Isologotipo...5 8.Prueba de tamaño...6 9.Construccion técnica...7

Más detalles

Advisory Data Conferences. 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016

Advisory Data Conferences. 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016 Advisory Data Conferences 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016 Por qué son importantes las conferencias de la escuela para padres y maestros? 1. Porque el triunfo académico de los estudiantes es responsabilidad

Más detalles

Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade Peter Saunders

Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade-2015-2016 Peter Saunders Segundo Grade-2015-2016 Peter Saunders Peter Saunders Sitio 112 801-974-8310 - Exterior. 112 Peter.Saunders@slcschools.org Dé la bienvenida al sitio 112. Me plazco

Más detalles

TCM Los niños de Texas aprenden! Preparándose para el 2.o grado

TCM Los niños de Texas aprenden! Preparándose para el 2.o grado TCM 81478 Los niños de Texas aprenden! Preparándose para el 2.o grado Kids Los niños Learn! de Texas Getting aprenden! Ready for 2nd Grade Second Preparándose Language para el 2.º Support grado Preparándose

Más detalles

Manual Corporativo. Manual de Imagen e Identidad Corporativa

Manual Corporativo. Manual de Imagen e Identidad Corporativa Manual Corporativo Manual de Imagen e Identidad Corporativa Ceduc UCN "Ceduc UCN es el Centro de Formación Técnica de la Universidad Católica del Norte, que desde sus inicios en el año 1999, se ha dedicado

Más detalles

(Tecla Shift pequeña) ó (Tecla Shift grande) Estas teclas, también tienen la función de poner la letra en Mayúsculas.

(Tecla Shift pequeña) ó (Tecla Shift grande) Estas teclas, también tienen la función de poner la letra en Mayúsculas. EL TECLADO Un teclado es un periférico de entrada que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que te permite introducir datos al ordenador. Cuando se presiona un carácter,

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA TABLA DE CONTENIDOS Racional Creativo Tipografía Construcción de la Identidad Gráfica Espacios de Seguridad Color y Versión Blanco y Negro Uso en Fondos Blancos, Negros y de

Más detalles

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN KINDERGARTEN ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS K Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Sílabas

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Sílabas Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Sílabas Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a leer y dividir palabras en inglés con dos o más sílabas. Ésta es su oportunidad para ayudarle

Más detalles

Trabajando Juntos. Comunicación sobre el

Trabajando Juntos. Comunicación sobre el Que es el Acuerdo entre Nuestro Acuerdo anual ofrece maneras de trabajar juntos para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Este acuerdo ofrece estrategias para ayudar a conectar el aprendizaje en

Más detalles

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Favor De Devolver El Formulario Completado a la escuela de su hijo/a En O Antes del 19 De Diciembre 2008 12pm DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Procedimiento

Más detalles

Servicios para Padres

Servicios para Padres Servicios para Padres Buscando Cuidado Infantil Escogiendo Cuidado Infantil Pagando por el Cuidado Infantil Información sobre paternidad y desarrollo infantil Buscando Cuidado Infantil Nosotros podemos

Más detalles

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias 28 enero 2014 Cuales materias serán evaluadas? Tercer Grado Lectura y Matemáticas Cuarto Grado Redacción, Lectura y Matemáticas Quinto Grado Lectura, Matemáticas,

Más detalles

Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores

Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores Distrito Escolar de Issaquah Boleta de calificaciones de la escuela primaria Guía de referencia XXXX para padres/tutores Esta guía de puntuación representa las expectativas académicas para el final del

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Palabras que riman y patrones

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Palabras que riman y patrones Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Palabras que riman y patrones Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar y completar palabras que riman y patrones. Ésta

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas

Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a usar objetos tanto para hacer y mostrar problemas

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase.

Cada estudiante debe de completar las siguientes secciones de la tarea de verano y entregarla el primer día de clase. Summer Reading Assignment AP Spanish Language and Culture PVHS 2015 - Sra. Remeta Tarea de verano - Español AP Lenguaje y Cultura Sra. Remeta Clase: 328 Correo Electrónico: remetac@pvpusd.k12.ca.us El

Más detalles

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each

Vocabulario A. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each Vocabulario A Level 1, pp. 86-90 Goal: Talk about daily schedules. 1 What are your classes this year? Read the following list and mark with an X next to each subject you are taking. Answers will vary.

Más detalles

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA

MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA Alejandro Carrasco Velasco Proyecto 2º Gráfica Publicitaria Curso 2006/2007 Escuela de Arte de Cádiz EL LOGOSÍMBOLO 9 BOCETOS conextion C NEXTI N conextion conextion o conextion

Más detalles

Guía de estilo básica para portales web de la Administración Pública de la Ciudad de México.

Guía de estilo básica para portales web de la Administración Pública de la Ciudad de México. Guía de estilo básica para portales web de la Administración Pública de la Ciudad de México. (v1.3) Tipografía Estilos Colores Íconos Íconos con acciones Retículas Banners Dirección General de Mensaje

Más detalles

Formas en que los padres pueden potenciar el éxito académico de sus hijos (0-6 años):

Formas en que los padres pueden potenciar el éxito académico de sus hijos (0-6 años): Formas en que los padres pueden potenciar el éxito académico de sus hijos (0-6 años): Hay actividades, sugeridas por la investigación, que los padres podrían utilizar para fomentar el éxito académico de

Más detalles

Sistemas de Información 23 de Marzo de 2012

Sistemas de Información 23 de Marzo de 2012 23 de Marzo de 2012 Índice de contenido Introducción... 1 1. Elementos Gráficos que componen el Sistema de Información... 2 1.1 Cabezote del Sistema... 4 1.1.1 Título... 4 1.1.2 Escudo... 4 1.1.3 Fondo...

Más detalles

Manual de Imagen Corporativa

Manual de Imagen Corporativa Manual de Imagen Corporativa M-GC-RIS-002 Rev B 25-01-2015 www.ufpso.edu.co IMPORTANTE: Este manual se entrega en formato PDF para propósitos de registro e información. Bajo ninguna circunstancia deben

Más detalles

Distrito Escolar Indian Prairie 204 Informacion General de Kinder. Bienvenidos Clase del 2029!

Distrito Escolar Indian Prairie 204 Informacion General de Kinder. Bienvenidos Clase del 2029! Distrito Escolar Indian Prairie 204 Informacion General de Kinder Bienvenidos Clase del 2029! Horas de Kinder TODO EN DIA - 6 hrs. 30 min 9:05 A.M.- a -3:35 P.M. *9:15 A.M. -a- 3:35 P.M. los Miercoles

Más detalles

El periódico ofrece buenas actividades de lectura

El periódico ofrece buenas actividades de lectura El periódico ofrece buenas actividades de lectura El periódico es una estupenda fuente de actividades de lectura para toda la familia. Aquí tiene algunas actividades para disfrutar con su hijo: Cuál es

Más detalles

Plantillas de Auditoría en Base a Nias y NIIF

Plantillas de Auditoría en Base a Nias y NIIF www.auditoriapractica.com Recursos. Software. Consultoría Plantillas de Auditoría en Base a Nias y NIIF Que le ayudarán a solucionar sus problemas Descargainmediataal hacer tu pago Objetivo El objetivo

Más detalles

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares?

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares? Libretas de Calificaciones basadas en Estándares K-5 Guía para los Padres El Distrito Escolar de Grants Pass ha implementado libretas de calificaciones basadas en estándares en nuestras escuelas primarias.

Más detalles

Manual básico Fecha de actualización: 13 de marzo de 2015

Manual básico Fecha de actualización: 13 de marzo de 2015 Manual básico Fecha de actualización: 13 de marzo de 2015 2 Actitudes y valores 3 Liderazgo Somos líderes en el sector de la investigación sanitaria en Aragón y aspiramos a formar parte de la élite investigadora

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Contar hacia adelante y hacia atrás de uno en uno

Matemáticas Grado 1 Contar hacia adelante y hacia atrás de uno en uno Matemáticas Grado 1 Contar hacia adelante y hacia atrás de uno en uno Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a contar hacia adelante y hacia atrás de uno en uno. Ésta es su

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN QUINTO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN QUINTO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN QUINTO GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 5 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca antes

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest La Primaria de Southwest le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y para participar

Más detalles

Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1. DRTx Logotipo

Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1. DRTx Logotipo Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1 VIDEO AUDIO DRTx Logotipo Hola. Guía para Padres de Familia Sobre el Proceso ARD: Una Introducción Bienvenidos al video de Disability Rights

Más detalles

Como comunicarse con el personal de la escuela

Como comunicarse con el personal de la escuela Estudiantes Aprendiendo Ingles Como comunicarse con el personal de la escuela Nora Illia Morales Vice-Presidenta & Especialista de Equidad Educacional MAEC, casa del Centro de Equidad del Mid-Atlántico

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a leer a la vista palabras

Más detalles

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 2015-2016 Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 Para ponerse en contacto conmigo 1. Correo electrónico (preferido): teacher.mrs.mao@gmail.com 2. Teléfono: 408-535-6300,

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES

ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES ESCUELA PRIMARIA OAKS REGLAMENTO ESCOLAR SOBRE LA PARTICIPACION DE LOS PADRES 2013-2014 1 Escuela Primaria Oaks Reglamento Escolar sobre la Participación de los s 2012-2013 En un esfuerzo por fortalecer

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante. Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería

Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante. Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería Temas Bienvenidos Qué puede el estudiante esperar de las clases? A qué

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Sonidos de las vocales

Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Sonidos de las vocales Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Sonidos de las vocales Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a reconocer las formas correctas e incorrectas de escribir palabras en inglés.

Más detalles

Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software

Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software Manual para la creación del Formulario de Registro de Horas de Vuelo Online para GestAeroClub Software Edición Silver Gratuita ( Por la cara! ) 06/07/2013 1. Funcionalidad 2. Que sistema online usamos

Más detalles

Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs

Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs Documento de presentación de la clase de 4 to grado de la Sra. Riggs 2016-2017 La escuela primaria de Edison 4 to Grado Celeste Simmons Número de aula 159 Escuela: (801)974.8300 ext:159 Celeste.simmons@slcschools.org

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 4 Partes de la oración

Lectura/Artes del lenguaje Grado 4 Partes de la oración Lectura/Artes del lenguaje Grado 4 Partes de la oración Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo cómo identificar las diferentes partes de la oración, tales como sustantivos,

Más detalles

Aportaciones de las plataformas elearning para los docentes

Aportaciones de las plataformas elearning para los docentes Aportaciones de las plataformas elearning para los docentes Qué veremos? 1. Breve historia de las plataformas de elearning 2. Ventajas de las plataformas 3. Quipper School: Maximizando las ventajas 4.

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Comparar y ordenar números enteros usando símbolos

Matemáticas Grado 1 Comparar y ordenar números enteros usando símbolos Matemáticas Grado 1 Comparar y ordenar números enteros usando símbolos Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a comparar y ordenar números usando los símbolos mayor que >,

Más detalles

PA QUE LO VIVA TODO EL MUNDO

PA QUE LO VIVA TODO EL MUNDO PA QUE LO VIVA TODO EL MUNDO PRESENTACIÓN El Manual de Imagen Corporativa es la herramienta fundamental para aplicar en todos los mensajes visuales, impresos, audiovisuales, digitales y tridimensionales

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Ritmo/Rima/Aliteración

Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Ritmo/Rima/Aliteración Lectura/Artes del lenguaje Grado 2 Ritmo/Rima/Aliteración Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar el uso del ritmo, la rima y la aliteración en la poesía. Ésta

Más detalles

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Page 1 of 9 Harmony Public Schools Declaración de la Misión "Para preparar a cada estudiante para la educación superior a través

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Fragmentos

Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Fragmentos Lectura/Artes del lenguaje Grado 3 Fragmentos Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar la diferencia entre una oración completa y una oración incompleta a la cual

Más detalles

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables:

META: Necesidades Identificadas: Meta aplica a: Expectativa Anual. Objetivos Anuales Esperados y Cuantificables: META: En seguida encontrará el borrador de las metas del Plan de Control Local y Responsabilidad Fiscal [LCAP siglas en Inglés] para el año escolar 2016-2017. Favor de enviar su opinión de estas metas

Más detalles

Hola a todos, y bienvenidos a English with Kristina! Hi everyone, and welcome to English with Kristina!

Hola a todos, y bienvenidos a English with Kristina! Hi everyone, and welcome to English with Kristina! P a g e 1 Hola a todos, y bienvenidos a English with Kristina! Hi everyone, and welcome to English with Kristina! En esta lección, voy a pasar la mitad de la lección explicándote varias cosas en español

Más detalles

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA:

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA: Grado Actual: para el año Escolar: Escuela: Junta Escolar del Condado de Highlands 426 School Street, Sebring, FL 33870 863-471-5555 TDD: 863-382-3693 Plan de Estudio de Educación Individual del Estudiante

Más detalles

Consejos y Sugerencias para los Abuelos

Consejos y Sugerencias para los Abuelos FIRST 5 Condado de Santa Clara anima a todos los abuelos y otros proveedores del cuidado infantil a informarse sobre los recursos locales que ayudan a los pequeños. Para más información, por favor llame

Más detalles

Lengua de señas y lenguaje de manos

Lengua de señas y lenguaje de manos Lengua de señas y lenguaje de manos Un libro de lectura de Reading A Z Nivel L Número de palabras: 735 LEVELED Libro de READER Nivel L A Lengua de señas y lenguaje de manos Escrito por Lacy Finn Borgo

Más detalles

Imagen Corporativa en Educación, Administración y Finanzas, S.C.

Imagen Corporativa en Educación, Administración y Finanzas, S.C. Imagen Corporativa en Educación, Administración y Finanzas, S.C. Manual de Identidad Corporativa Xpress O c t u b r e 2 0 1 5 Elaborado por COMCO www.iceaf.com.mx Identidad Corporativa Conceptual Quiénes

Más detalles

Independent School District

Independent School District Diseño del programa para las secundarias García y Pearce, Distrito 1 17 de noviembre de 2012 PRIORIDADES PARA EL AÑO ESCOLAR 2012-2013 Preparación para la universidad, una carrera profesional y la vida.

Más detalles

Para la señalética del Estado de Jalisco se ha adoptado como fuente oficial la Lynotype Frutiguer Next, que se ilustra en ésta página.

Para la señalética del Estado de Jalisco se ha adoptado como fuente oficial la Lynotype Frutiguer Next, que se ilustra en ésta página. tipografía Para la señalética del stado de Jalisco se ha adoptado como fuente oficial la Lynotype Frutiguer Next, que se ilustra en ésta página. MANUAL D SÑALÉTICA DL STADO D JALISCO DSCRIPCIÓN GNRAL GUÍA

Más detalles

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO

ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO ACCIÓN POSITIVA CUESTIONARIO PARA EL NIVEL ELEMENTAL BAJO Este cuestionario se recomienda para los grados del 1 al 3. La mejor forma de administrarlo es leer el cuestionario en voz alta para toda la clase.

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Fracciones: Parte de un entero

Matemáticas Grado 1 Fracciones: Parte de un entero Matemáticas Grado 1 Fracciones: Parte de un entero Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a describir una parte fraccionaria de una figura. Ésta es su oportunidad para ayudarle

Más detalles

de sus empleados, las aplicaciones del logotipo y sus elementos, hasta la más pequeña muestra de comunicación impresa.

de sus empleados, las aplicaciones del logotipo y sus elementos, hasta la más pequeña muestra de comunicación impresa. Manual de Identidad Toda empresa necesita contar con una imagen única, como forma de identificarse y darse a conocer ante el público, para establecer una relación con éste. Una imagen de identidad corporativa

Más detalles

Vamos a la Escuela! Una guía para las familias que están en transición a Kindergarten

Vamos a la Escuela! Una guía para las familias que están en transición a Kindergarten Vamos a la Escuela! Una guía para las familias que están en transición a Kindergarten 2 La transición a la escuela es un proceso que prepara a todas las partes interesadas: estudiantes, familias, escuelas

Más detalles

Examen de Ubicación Nivel l

Examen de Ubicación Nivel l Nombre de Estudiante (Student Name) Nota (Grade): Fecha (Date): Maestro (Teacher): I. Instrucciones: Traduzca a español. Instructions: Translate to Spanish. 1. Good morning teacher 2. Good afternoon Mr.

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

Normas Estatales Fundamentales Comunes

Normas Estatales Fundamentales Comunes Dando sentido a las Normas Estatales Fundamentales Comunes Una guía práctica para maestros y padres Lakeshore S8220 Normas Estatales Fundamentales Comunes: Preguntas frecuentes Qué son las Normas Estatales

Más detalles

FECHA: LUNES, 14 DE MARZO MARTES, 15 DE MARZO ESCUELA: PALATINE HIGH SCHOOL CONANT HIGH MESA GRABADOR FACILITATOR/SPOKESPERSON

FECHA: LUNES, 14 DE MARZO MARTES, 15 DE MARZO ESCUELA: PALATINE HIGH SCHOOL CONANT HIGH MESA GRABADOR FACILITATOR/SPOKESPERSON FECHA: LUNES, 14 DE MARZO MARTES, 15 DE MARZO ESCUELA: PALATINE HIGH SCHOOL CONANT HIGH MESA GRABADOR FACILITATOR/SPOKESPERSON Actividad de Trabajo en Grupos Pequeños Programación Académica Sesión # 2

Más detalles

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS.

PLAN DE AUTONOMÍA DE INGLÉS. . El objetivo que pretendemos con este nuevo proyecto es aumentar la competencia lingüística en inglés en nuestro alumnado. 1. JUSTIFICACIÓN DE DICHO PLAN. La Orden 3814/2014, de 29 de diciembre, por la

Más detalles

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures.

What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. Fecha Core Practice 4A 1 Qué hacen? What do the people in your neighborhood like to do in their free time? Complete the following sentences based on the pictures. La Sra. García lee un libro en 1.. Jesús

Más detalles

Orientación del Jardin de Infancia

Orientación del Jardin de Infancia Orientación del Jardin de Infancia Activity Como yo Si tu primera lengua es inglés Si tu primera lengua es español Si tu primera lengua es portugues Si tu primera lengua es otra Metas Proveerle importante

Más detalles

Descripción de la clase Horario Reglas de la clase

Descripción de la clase Horario Reglas de la clase Bienvenidos al Kínder 2015-2016 Liz Wiest Cuarto 167 Escuela Dilworth 801-481- 4806 interno 167, elizabeth.wiest@slcschools.org Estoy muy emocionada por la oportunidad de trabajar con usted y con su hijo

Más detalles

Page 1 EL PIANO DE SANTA FUNDACIÓN BECA ESTUDIANTE / FAMILIA DE APLICACIÓN PARTE 1. Nombre del estudiante: Teléfono de la casa: Fecha de Nacimiento

Page 1 EL PIANO DE SANTA FUNDACIÓN BECA ESTUDIANTE / FAMILIA DE APLICACIÓN PARTE 1. Nombre del estudiante: Teléfono de la casa: Fecha de Nacimiento EL PIANO DE SANTA FUNDACIÓN BECA ESTUDIANTE / FAMILIA DE APLICACIÓN PARTE 1 Page 1 Nombre del estudiante: Teléfono de la Casa: Fecha de Nacimiento Edad: Dirección de la Casa: Nombre del Padre / Tutor:

Más detalles

Hacer un juego de Flappy Bird

Hacer un juego de Flappy Bird Hacer un juego de Flappy Bird Resumen de la lección En esta lección, los estudiantes obtienen una experiencia introductoria con las ciencias de la computación y crean un juego usando código en bloque básico.

Más detalles

Matemáticas Grado 3 Localizar y nombrar puntos en una recta numérica

Matemáticas Grado 3 Localizar y nombrar puntos en una recta numérica Matemáticas Grado 3 Localizar y nombrar puntos en una recta numérica Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a localizar y nombrar puntos en una recta numérica. Ésta es su

Más detalles

Los saludos y las despedidas

Los saludos y las despedidas 9/7 1. Greetings a. Hola b. Cómo te llamas? i. Me llamo c. Adiós 2. Why study Spanish? 3. Name games Homework: How many countries speak Spanish as their first language? Which countries? 9/8 1. Greetings

Más detalles

INICIO: 1 DE AGOSTO (Duración: 2 semanas) Material didáctico: The Institute proveerá el material del curso.

INICIO: 1 DE AGOSTO (Duración: 2 semanas) Material didáctico: The Institute proveerá el material del curso. Curso diseñado para que los niños de pre-escolar empiecen a familiarizarse con el idioma inglés a través de cuenta cuentos (storyteling), canciones (nursery rhymes) y elaboración de marionetas. INICIO:

Más detalles

Vamos a la Escuela! Una guía para las familias que están en transición a Kindergarten

Vamos a la Escuela! Una guía para las familias que están en transición a Kindergarten Vamos a la Escuela! Una guía para las familias que están en transición a Kindergarten La transición a la escuela es un proceso que prepara a todas las partes interesadas: estudiantes, familias, escuelas

Más detalles

17 Eagle 3D trae 4 Logotipos configurados por defecto, pero es posible aumentar esta

17 Eagle 3D trae 4 Logotipos configurados por defecto, pero es posible aumentar esta paso 3 LOGOTIPOS 17 Eagle 3D trae 4 Logotipos configurados por defecto, pero es posible aumentar esta cifra de un manera sencilla, como veremos a continuación. Requiere no obstante una buena dosis de atención

Más detalles

Cuestionario de Uso de Idiomas. Para uso en línea y referencia ver

Cuestionario de Uso de Idiomas. Para uso en línea y referencia ver 1 Cuestionario de Uso de Idiomas (Versión 2.0, 2012 ; Traductor versión en Español: Pablo Requena) Para uso en línea y referencia ver http://cogsci.psu.edu/ Por favor, provea su información de contacto

Más detalles

Política de la Participación de los Padres de la Escuela Intermediaria de Dublín

Política de la Participación de los Padres de la Escuela Intermediaria de Dublín Política de la Participación de los Padres de la Escuela Intermediaria de Dublín 2015-2016 EXPECTATIVAS GENERALES La escuela Intermediaria de Dublín asienta implementar los siguientes requisitos estatutarios:

Más detalles

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA ÍNDICE Introducción Terminología 02 03 CREACIÓN DE LA MARCA LINEAMIENTOS DE USO Marca Elementos de la marca Composición, tamaño t área de seguridad Color Tipografías Restricciones

Más detalles

Mi hijo, el arte y el aprendizaje

Mi hijo, el arte y el aprendizaje Mi hijo, el arte y el aprendizaje GUÍA PARA PADRES, DE PREESCOLAR A SEGUNDO GRADO THE CENTER FOR ARTS EDUCATION www.cae-nyc.org 1-877-434-ARTS Qué papel juega el arte en la educación de mi hijo? MI HIJO

Más detalles

Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico

Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico Las funciones del auxiliar de conversación Curso académico 2013-14 En este clip de tres minutos un Auxiliar de Conversación nos cuenta algunas cosas de su experiencia. 2 Funciones del auxiliar Ayudar al

Más detalles

Manual de Aplicación de Marca para las Modalidades de Atención. De Cero a Siempre

Manual de Aplicación de Marca para las Modalidades de Atención. De Cero a Siempre ibertad Orden Manual de Aplicación de Marca para las Modalidades de Atención De Cero a Siempre 2012 ibertad Orden Manual de Aplicación de Marca para las Modalidades de Atención De Cero a Siempre Contenido

Más detalles