Nutrición para el mundo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Nutrición para el mundo"

Transcripción

1 Nutrición para el mundo

2 Somos una empresa Peruana, dedicada a la producción y comercialización de suplementos alimenticios y productos protéicos a base de alimentos deshidratados. Nuestra moderna fábrica ubicada en el distrito de Chorrillos, opera bajo rigurosos estándares de calidad en todos sus procesos contando con certificación BMP y HACCP. Lideramos el mercado nacional fabricando marcas blancas para las principales cadenas de farmacias en el Perú. Estamos comprometidos con una gestión responsable en los aspectos productivos, laborales, sociales y ambientales en la ciudad en la que operamos.

3 Nutrición para el adulto GERIAPLUS Defense es un alimento diseñado específicamente pensando en las necesidades alimenticias del adulto mayor. Su fórmula ha sido especialmente desarrollada para brindar proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra, omega 3, omega 6, ácido fólico, hierro y zinc, nutrientes necesarios en esta etapa tan especial de la vida. GERIAPLUS Defense ha incluido en su formulación Wellmune WGP es un gluco polisacárido, Betaglucano extraído de la levadura (Saccharomyces cerevisiae) que clínicamente se ha comprobado mejora las repuestas inmunológicas clave. Este funcional ingrediente alimenticio contribuye a potenciar las defensas naturales del cuerpo. Wellmune WGP es libre de GMO posee certificado Kosher, y reconocido por la FDA y la FFDCA como GRAS (generalmente reconocidos como seguros, 21 CFR de referencia).

4 Nutrición sin azúcar GERIAPLUS Defense DB sin azúcar, es un alimento diseñado específicamente pensando en las necesidades alimenticias de personas en general y el adulto mayor. GERIAPLUS Defense DB sin azúcar ha incluído dentro de su formulación carbohidratos que provienen de la FIBRA y azúcares con bajo índice glucémico como lo son el sorbitol (5+2) y fructuosa (19+2). Contiene Wellmune WGP, que es un gluco polisacárido, Betaglucano extraído de la levadura (Saccharomyces cerevisiae) que clínicamente se ha comprobado mejora las respuestas inmunológicas clave. Este funcional ingredientealimenticio contribuye a potenciar las defensas naturales del cuerpo. Wellmune WGP es libre de GMO posee certificado Kosher, y reconocido por la FDA y la FFDCA como GRAS (generalmente reconocidos como seguros, 21 CFR de referencia).

5 Nutrición para gestantes Nutrimá es un excelente alimento para la madre gestante a base de suero de leche y soya de alto valor biológico. Nutrimá ha sido especialmente formulado considerando los requerimientos nutricionales de la mujer pre gestante, gestante y en lactancia. Proporciona un aporte adicional de proteínas de alto valor biológico así como carbohidratos, vitaminas, minerales ácido fólico, hierro, calcio y zinc, nutrientes necesarios en este momento tan especial de la vida. De agradable sabor a vainilla y de fácil disolución, puede administrarse con líquidos o alimentos blandos: leche, agua avena, postres y jugos. Una vez preparado el producto, puede observarse en el fondo del preparado un sedimento oscuro propio del producto que corresponde a las sales minerales que contiene.

6 Nutrición para niños Nutritol es un alimento científicamente diseñado para proveer una nutrición óptima y balanceada a niños entre 2 y 10 años de edad que contribuye con el alcance de su completo potencial de crecimiento y desarrollo. Puede usarse para complementar la dieta de su niño o entre las comidas. Contiene Triple Nutri System, un nuevo complejo de proteínas combinadas en una base avanzada de carbohidratos diseñada para proveer un aporte balanceado de energía que ayuda a satisfacer las necesidades de crecimiento y desarrollo del niño. Diseñado con DHA/EPA y Fibra Benéfica para contribuir a una excelente absorción de nutrientes. Mezcla científicamente pensada de vitaminas y minerales necesarias para el crecimiento y nutrición del niño. Brinda la Seguridad Nutricional que cada madre requiere para ayudar a los hábitos de nutrición de su niño.

7 Nutrición para adultos Nutritol Adulto es un alimento en polvo, diseñado específicamente pensando en las necesidades nutricionales de la persona adulta. Su formula ha sido especialmente desarrollada para brindar una mezcla equilibrada de nutrientes: Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas, Minerales, Fibra, Omega 3, Acido Fólico, Hierro y Zinc. Formulado con una mezcla especializada de nutrientes baja en grasa con la adición de ácidos grasos esenciales (linolénico) indicado para personas que desean llevar una vida sana y saludable. Nutritol Adulto puede utilizarse como complemento de la alimentación, para aumentar la energía y la ingesta de proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Nutritol Adulto contiene FIBRA SOLUBLE para una mayor absorción de nutrientes.

8 Nutrición para el atleta TRISOURCE WHEY & EGG & SOY es un alimento protéico sobre la base de tres fuentes de proteína de la más alta calidad y mayor valor biológico: ISOLATED WHEY (suero de leche aislado y micro filtrado), EGG (albúmina de huevo hidrolizada), ISOLATED SOY (soya aislada y micro filtrada) que proporciona al deportista una OPTIMA FUENTE de proteínas de las más alta bio-disponibilidad presentada bajo la forma de péptidos TRISOURCE WHEY & EGG & SOY ha sido específicamente formulado para satisfacer las necesidades de atletas de clase mundial contribuyendo en la generación de fuerza aún en las condiciones más duras.

9 Nutrición para el atleta Whey Power Es un alimento elaborado sobre la base de proteína de suero de leche. La proteína de suero de leche posee un balance ance óptimo de aminoácidos esenciales y no esenciales que incluye una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA s) a diferencia de otras fuentes protéicas. Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA s) (Branched-Chain Amino Acids) LEUCINA-ISOLEUCINA-VALINA

10 Nutrición para el deportista SOY PROTEIN 100 es un alimento elaborado a base de proteína de soya. La proteína de soya ha sido calificada con la puntuación PDCAAS más alta para una proteína (1.0), dicha puntuación mide la digestibilidad de los aminoácidos esenciales. Cada día más, los deportistas toman conciencia de la importancia de una buena alimentación y los resultados que se obtienen con ella. Al momento de realizar deporte el cuerpo demanda una mayor cantidad de proteínas necesarias, al no tenerlas tomará aquellas que se encuentren en los músculos produciendo reducción de masa muscular ruptura de tejido y lesiones. SOY PROTEIN 100 contiene proteína de soya que ha sido separada de otros componentes que contienen una alta fuente de proteínas, que son básicamente enteros, fuentes originales de proteínas sin agua. Éste entero contiene toda su grasa y fibra dietética.

11 Nutrición para el deportista EXTREME OVO PROTEIN es un producto alimenticio elaborado a base de albúmina de huevo deshidratada. La proteína presente e en la albumina (clara) de huevo es una rica fuente animal catalogada por la FAO como fuente de máximo valor biológico, ya que contiene dentro de su estructura la cadena completa de aminoácidos idos esenciales. Las proteínas son compuestos formados por aminoácidos que forman parte de los alimentos y aportan fuerza y energía empleadas por los músculos. De ahí radica la importancia de consumir alimentos ricos en proteínas. EXTREME OVO PROTEIN brinda un alto contenido de proteínas; esto responde a la obtención del polvo de albúmina por un proceso de atomización (Secado).

12 Nutrición para la belleza Pro Nutritition Collagen beauty es un alimento a base de Colágeno Hidrolizado. El envejecimiento de la piel es causado por la reducción de la cantidad de colágeno en la dermis. El colágeno es una de las proteínas más importantes del cuerpo humano, es el principal elemento estructural de la piel. Es el responsable de aproximadamente el 80% del peso seco de este órgano. Contiene 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el organismo.

13 Nutrición para las articulaciones Pro Nutrition Collagen artipro es un alimento a base de Colágeno Hidrolizado. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo y componente básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y articulaciones. Contiene 9 de los 10 aminoácidos esenciales para el organismo.

14 Nutrición para niños NutriPro es un alimento científicamente diseñado para proveer una nutrición óptima y balanceada a niños entre 2 y 10 años de edad que contribuye con el alcance de su completo potencial de crecimiento y desarrollo. Puede usarse para complementar la dieta de su niño o entre las comidas. Contiene Triple Nutri System, un nuevo complejo de proteínas combinadas en una base avanzada de carbohidratos diseñada para proveer un aporte balanceado de energía que ayuda a satisfacer las necesidades de crecimiento y desarrollo del niño. Diseñado con DHA/EPA y Fibra Benéfica para contribuir a una excelente absorción de nutrientes. Mezcla científicamente pensada de vitaminas y minerales necesarias para el crecimiento y nutrición del niño. Brinda la Seguridad Nutricional que cada madre requiere para ayudar a los hábitos de nutrición de su niño.

15 Nutrición para adultos NutriPro Adulto es un alimento en polvo, diseñado específicamente pensando en las necesidades nutricionales de la persona adulta. Su formula ha sido especialmente desarrollada para brindar una mezcla equilibrada de nutrientes: Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas, as, Minerales, Fibra, Omega 3, Acido Fólico, Hierro y Zinc. Formulado con una mezcla especializada de nutrientes baja en grasa con la adición de ácidos grasos esenciales (linolénico) o) indicado para personas que desean llevar una vida sana y saludable. le. NutriPro Adulto puede utilizarse como complemento de la alimentación, para aumentar la energía y la ingesta de proteínas, vitaminas, minerales y fibra. NutriPro Adulto contiene FIBRA SOLUBLE para una mayor absorción de nutrientes.

16 Nutrición sin azúcar Gluceplus es un alimento diseñado específicamente pensando en las necesidades alimenticias de personas en general y el adulto mayor. Su fórmula ha sido específicamente desarrollada para brindar proteinas, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra, omega 3, omega 6, acido fólico, hierro y zinc, nutrientes necesarios en la alimentación. Gluceplus ha incluído dentro de su formulación carbohidratos que provienen de la FIBRA y azúcares con bajo índice glucémico como lo son el sorbitol (5+2) y fructuosa (19+2). Las personas que presentan inconvenientes con el consumo de Glucosa requieren calcular la cantidad a ingerir de todos los alimentos que consumen, principalmente de los carbohidratos, y este cálculo varia de persona a persona. Si eres una persona que presenta un metabolismo anormal de la glucosa, al igual que con todos tus alimentos consulta con un nutricionista la ración recomendada para tí de Gluceplus.

17 Nutrición para gestantes GESTTANDO es un excelente alimento para la madre gestante a base de suero de leche y soya de alto valor biológico. NUTRIMÁ ha sido especialmente formulado considerando los requerimientos nutricionales de la mujer pre gestante, gestante y en lactancia. Proporciona un aporte adicional de proteínas de alto valor biológico así como carbohidratos, vitaminas, minerales ácido fólico, hierro, calcio y zinc, nutrientes necesarios en este momento tan especial de la vida. De agradable sabor a vainilla y de fácil disolución, puede administrarse con líquidos o alimentos blandos: leche, agua avena, postres y jugos. Una vez preparado el producto, puede observarse en el fondo del preparado un sedimento oscuro propio del producto que corresponde a las sales minerales que contiene.

18 Pro Nutrition Perú S.A.C. Jr. Las Balsas N Chorrillos - Lima 09 - Perú (+51 1) contacto@pronutrition.com.pe

Los colores del semáforo que el plato contiene representan la proporción en la que debes consumir los alimentos ahí presentados.

Los colores del semáforo que el plato contiene representan la proporción en la que debes consumir los alimentos ahí presentados. Cómo combinar alimentos? El Plato del Bien Comer concentra los alimentos en 3 grupos de acuerdo a los nutrimentos que en mayor cantidad contienen, y representa los alimentos que se deben incluir en cada

Más detalles

inersis SUPLEMENTOS PARA LA NUTRICIÓN DEPORTIVA

inersis SUPLEMENTOS PARA LA NUTRICIÓN DEPORTIVA inersis SUPLEMENTOS PARA LA NUTRICIÓN DEPORTIVA INFO EMPRESA suplementos nutricionales para deportistas, nutricional de alta calidad para deportistas, con independencia de la disciplina que practiquen;

Más detalles

5,25g CREATINA MONOHIDRAT

5,25g CREATINA MONOHIDRAT 5,25g CREATINA MONOHIDRAT 1g TAURINA La taurina es un agente anticatabólico, y es un imitador de la insulina. Ayuda al crecimiento de las fibras musculares cuando se une a un entrenamiento de alta intensidad.

Más detalles

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling:

NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: NUESTRA MISION Misión de Elk Grove Milling: La Misión de Elk Grove Milling es producir y distribuir un producto de alta calidad para caballos, vacas, cabras, ovejas y conejos con el 100% de vitaminas y

Más detalles

Herbalife24 y la Nutrición Deportiva

Herbalife24 y la Nutrición Deportiva Herbalife24 y la Nutrición Deportiva Dana Ryan, PhD El rendimiento en el deporte y la educación Filosofía de la nutrición deportiva Los nutrientes correctos en el momento correcto Comer con un propósito

Más detalles

WPI también tiene un mayor BV (Valor Biológico, que es la medida de la absorción y síntesis en el cuerpo de la proteína) que el concentrado WPC.

WPI también tiene un mayor BV (Valor Biológico, que es la medida de la absorción y síntesis en el cuerpo de la proteína) que el concentrado WPC. LA PROTEINA DE ALTO RENDIMIENTO PURE ISOLAT, aislado de proteínas de suero lácteo (Whey Protein Isolate -WPI), ha sido sometido a un proceso de refinado, por lo que es más pura que Whey Protein Concentrate

Más detalles

Los Suplementos para Ganar Peso. Descubre los mejores complementos que te ayudan subir de peso más fácil y rápido

Los Suplementos para Ganar Peso. Descubre los mejores complementos que te ayudan subir de peso más fácil y rápido Los Suplementos para Ganar Peso Descubre los mejores complementos que te ayudan subir de peso más fácil y rápido Si quieres ganar peso, debes de saber que los complementos alimenticios son tus mejores

Más detalles

Distribuidor DXN #

Distribuidor DXN # Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778 Distribuidor DXN # 180057778

Más detalles

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA.

SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. SUPLEMENTOS ALIMIENTICIOS PARA TODA LA FAMILIA. NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA Cada día son más y más las personas que buscan un cambio de alimentación, para ellos fue creada la nueva línea natural de

Más detalles

NUTRITION LINE CATÁLOGO NUTRICIÓN DKN 2016

NUTRITION LINE CATÁLOGO NUTRICIÓN DKN 2016 NUTRITION LINE CATÁLOGO NUTRICIÓN DKN 2016 Diseña tu cuerpoo NUTRITION LINE DKN IBERICA lanza al mercado la nueva línea de nutrición deportiva NUTRITION LINE. Proteínas, creatinas, aminoácidos, lipotrópicos,

Más detalles

Brain Shake! Valoración del Producto!

Brain Shake! Valoración del Producto! Brain Shake Valoración del Producto Brain Shake es un batido cuidadosamente formulado para aportar un conjunto de nutrientes que el sistema nervioso necesita para fomentar un elevado estado de alerta,

Más detalles

Tema 8 QUÉ PASA DENTRO DE MI CUERPO?

Tema 8 QUÉ PASA DENTRO DE MI CUERPO? Aprendizaje esperado: Tema 8 QUÉ PASA DENTRO DE MI CUERPO? Explica cómo beneficia a la salud incluir en la dieta diaria algunos alimentos con alto valor nutrimental que se sugieren en la Pirámide alimenticia

Más detalles

Loncheras Escolares Saludables. Guía para promover una alimentación sana en niños y adolescentes

Loncheras Escolares Saludables. Guía para promover una alimentación sana en niños y adolescentes Loncheras Escolares Saludables Guía para promover una alimentación sana en niños y adolescentes 1 Loncheras Escolares Saludables Elaboración de Contenidos: Red Peruana de Alimentación y Nutrición, RPAN

Más detalles

Alimento para gallinas ponedoras

Alimento para gallinas ponedoras Generalidades Alimento para gallinas ponedoras elaborado con materias primas inocuas y con la adición de ingredientes y aditivos permitidos, que ingerido aporta al animal los nutrientes y la energía necesarios

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

SITUACIÓN NUTRICIONAL DE LA POBLACIÓN CELIACA QUE SIGUE DIETA SIN GLUTEN

SITUACIÓN NUTRICIONAL DE LA POBLACIÓN CELIACA QUE SIGUE DIETA SIN GLUTEN SITUACIÓN NUTRICIONAL DE LA POBLACIÓN CELIACA QUE SIGUE DIETA SIN GLUTEN Edurne Simón Profesora Titular de Nutrición y Bromatología UPV/EHU Laboratorio de Análisis de Gluten UPV/EHU Evolución del contenido

Más detalles

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón

Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón Limón Los limones son una fruta muy popular tanto por su aroma como por los numerosos beneficios para nuestra salud. Propiedades del limón - Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir la gripe. -

Más detalles

SABÍAS QUE LA NUTRICIÓN EN LOS PRIMEROS DÍAS ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD DE TU HIJO EN UN FUTURO?

SABÍAS QUE LA NUTRICIÓN EN LOS PRIMEROS DÍAS ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD DE TU HIJO EN UN FUTURO? SABÍAS QUE LA NUTRICIÓN EN LOS 1.000 PRIMEROS DÍAS ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD DE TU HIJO EN UN FUTURO? En los primeros 1.000 días de la vida la influencia que tiene la nutrición es crucial para la

Más detalles

MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales

MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales MORINGA OLEIFERA 100 capsulas vegetales Moringa Oleifera en capsulas vegetales de Veggie Style es 100% Natural, ecológico y RAW CalificaciónSin calificación Precio Modificador de variación de precio Precio

Más detalles

Descripción y composición del producto

Descripción y composición del producto proteínas 100% WHEY PROTEIN Perfect Nutrition siempre apuesta por la calidad de sus productos, nuestras proteínas contienen las mejores materias primas del mercado para que consigas los mejores resultados,

Más detalles

Levadura Nutricional. Valoración del Producto

Levadura Nutricional. Valoración del Producto Levadura Nutricional Valoración del Producto La levadura nutricional de Energy Fruits es un grandioso súper alimento para enriquecer el valor nutritivo de cualquier preparación. A diferencia de la más

Más detalles

MODO DE USO Tomar una medida de XIBION BCAA+COLLAGEN después de realizar su sesión de entrenamiento.

MODO DE USO Tomar una medida de XIBION BCAA+COLLAGEN después de realizar su sesión de entrenamiento. WWW.XIBION.COM XIBION ha formulado el único producto en el mercado que posee COLLAGEN & BCAA, que te ayuda tanto al crecimiento de tus músculos como al rejuvenecimiento de tu piel. Este producto aumenta

Más detalles

TEORIA CELULAR. En el mundo vivo, la unidad fundamental es la célula. DECUBRIMIENTO DE LAS CELULAS

TEORIA CELULAR. En el mundo vivo, la unidad fundamental es la célula. DECUBRIMIENTO DE LAS CELULAS TEORIA CELULAR En el mundo vivo, la unidad fundamental es la célula. DECUBRIMIENTO DE LAS CELULAS El nombre de célula significa celda, así las llamo Robert Hooke. En 1839 el zoólogo alemán Theodore Schwann

Más detalles

Diseño y Evaluación de Papillas Infantiles para Prevenir la Deficiencia de Hierro en Bebés

Diseño y Evaluación de Papillas Infantiles para Prevenir la Deficiencia de Hierro en Bebés Diseño y Evaluación de Papillas Infantiles para Prevenir la Deficiencia de Hierro en Bebés Helena Pachón Congreso Internacional de la Sociedad de Ciencias de la Alimentación y Nutrición Quito, Ecuador

Más detalles

La leche como alimento

La leche como alimento El papel de los lácteos en la dieta correcta María Isabel Santaló Junio 28, 2013 Qué es una Alimentación Correcta? Satisface adecuadamente los requerimientos nutrimentales. Proporciona energía. Conserva

Más detalles

Alimentación en la adolescencia

Alimentación en la adolescencia Alimentación en la adolescencia 2 Alimentación en la adolescencia Alimentación en la adolescencia 3 Generalidades La adolescencia es el período de la vida comprendido entre los 10 a 18 años de edad, en

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

Para la salud. la información, un Componente Esencial. DECLARACIONES NUTRICIONALES

Para la salud. la información, un Componente Esencial.  DECLARACIONES NUTRICIONALES QUÉ SON LAS DECLARACIONES NUTRICIONALES? DECLARACIONES NUTRICIONALES Una DECLARACIÓN NUTRICIONAL es cualquier mensaje o representación que no sea obligatorio, incluida cualquier forma de representación

Más detalles

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, MANIPULACIÓN Y EXPOSICIÓN

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, MANIPULACIÓN Y EXPOSICIÓN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, MANIPULACIÓN Y EXPOSICIÓN DIETA ALIMENTICIA PARTICIPANTES: GRUPO: FECHA: 1 En este proyecto diseñarás una dieta saludable para una familia durante una semana. Cuando acabes,

Más detalles

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos Bienvenido a la Zona de Ganadores Catálogo de productos Desde 1979, Ultimate Nutrition ofrece los mejores suplementos nutricionales para que se obtengan los mejores resultados en la práctica deportiva.

Más detalles

Julián Álvarez MD PhD. Miembro del Consejo Asesor Nutricional (NAB) de Herbalife Internacional

Julián Álvarez MD PhD. Miembro del Consejo Asesor Nutricional (NAB) de Herbalife Internacional Julián Álvarez MD PhD Miembro del Consejo Asesor Nutricional (NAB) de Herbalife Internacional En marcar la pauta en nutricion avanzada, y hacerlo mas facil y sencillo para los distribuidores en vender

Más detalles

Los criterios seguidos para clasificar las fórmulas enterales son la composición y la utilización que con ellas se haga:

Los criterios seguidos para clasificar las fórmulas enterales son la composición y la utilización que con ellas se haga: ANEXO 13 CLASIFICACIÓN DE LAS FÓRMULAS DE NUTRICIÓN ENTERAL Los criterios seguidos para clasificar las fórmulas enterales son la composición y la utilización que con ellas se haga: COMPOSICIÓN: Aporte

Más detalles

TEMA 7. NUTRICIÓN 1. HIDRATOS DE CARBONO O AZÚCARES

TEMA 7. NUTRICIÓN 1. HIDRATOS DE CARBONO O AZÚCARES TEMA 7. NUTRICIÓN La alimentación y los nutrientes Antes de comenzar a profundizar en el tema, lo primero que vamos a diferenciar son los conceptos de alimentación y nutrición, ya que son dos términos

Más detalles

QUESO DE PASTA PRENSADA

QUESO DE PASTA PRENSADA Frías Nutrición Somos un grupo empresarial familiar con más de 90 años de experiencia en el exigente mundo de la alimentación. La central del grupo esta situada en Burgos, donde concentramos la mayor parte

Más detalles

Gana calidad de vida día a día

Gana calidad de vida día a día Gana calidad de vida día a día Articulaciones Multiplica el bienestar de tus articulaciones y huesos EPAPLUS COLÁGENO + AC. HIALURÓNICO UN CACITO AL DÍA SABOR VAINILLA EPAPLUS COLÁGENO + AC. HIALURÓNICO

Más detalles

Ministerio de la Protección Social República de Colombia. Guías alimentarias para la población colombiana

Ministerio de la Protección Social República de Colombia. Guías alimentarias para la población colombiana Guías alimentarias para la población colombiana Ministerio de la Protección Social Guías alimentarias para la población colombiana Población menor de 2 años Gestantes y madres en lactancia Población mayor

Más detalles

Dieta en el paciente diabético

Dieta en el paciente diabético Dieta en el paciente diabético Yessica Agudelo Zapata. MD Residente de Endocrinología Universidad Nacional de Colombia Formación en Nutrición y Dietética Universidad de Antioquia Integrante grupo de investigación

Más detalles

Bases del Deporte Educativo

Bases del Deporte Educativo Bases del Deporte Educativo BASES DEL DEPORTE EDUCATIVO 1 Sesión No. 8 Nombre: Energía para el ejercicio Contextualización Qué es la energía? La energía es lo que permite al cuerpo realizar movimientos

Más detalles

SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA UNIDAD DE ENLACE

SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA UNIDAD DE ENLACE Son 4 los programas alimentarios dirigidos a población vulnerable sujeta de Asistencia Social: Desayunos Escolares, Atención a Menores de 5 años en Riesgo no Escolarizados, Asistencia Alimentaria a Sujetos

Más detalles

Taller Alimentación adecuada para el control de la diabetes

Taller Alimentación adecuada para el control de la diabetes Taller Alimentación adecuada para el control de la diabetes LN. María Luisa Hernández Caballero 11 de Noviembre de 2015 Agenda Dieta correcta Dieta según el tipo de diabetes Contenido y distribución de

Más detalles

Luigi Gratton. Vicepresidente de Educación en Nutrición de Herbalife

Luigi Gratton. Vicepresidente de Educación en Nutrición de Herbalife Luigi Gratton Vicepresidente de Educación en Nutrición de Herbalife Marcar la pauta en nutrición avanzada, y hacerlo más facil y sencillo para los distribuidores al vender nuestros productos. Proveer el

Más detalles

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física.

Descripción: Alimento balanceado y complementado con los requerimientos necesarios para el mantenimiento del equino con moderada actividad física. Maxicuaco Alfalfa Contiene cereales rolados, vitaminas y minerales adecuados para la nutrición total del caballo. Alimento de alta digestibilidad que ayuda al caballo a tener una adecuada digestión y asimilación

Más detalles

Petuky, la fuerza de la asociación

Petuky, la fuerza de la asociación Petuky, la fuerza de la asociación info@petuky.com 91 563 36 11 Calle Newton, Parcela E4, Naves 1, 2, 3 y 4 Leganés, 28914 (Madrid) www.petuky.com Entrega en 24/48 horas en la península, 72 horas en Baleares.

Más detalles

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida.

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. Nuestra línea de productos CIBELES NUTRITION, compuesta por los suplementos nutricionales completos (CN), los suplementos para

Más detalles

Colmena. Productos de la. Colmena

Colmena. Productos de la. Colmena Productos de la Colmena Living Products te ofrece una increíble línea de productos 100% naturales procedentes de las abejas. Nuestras colmenas están ubicadas en un medio ambiente ideal, las altas regiones

Más detalles

Clase 6 Minerales. Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta. María Fernanda Garat. Lic. en Nutrición.

Clase 6 Minerales. Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta.  María Fernanda Garat. Lic. en Nutrición. Clase 6 Minerales Temas: Funciones. Alimentos fuente. Recomendaciones de ingesta. 1 MINERALES Son elementos inorgánicos que desempeñan importantes funciones en nuestro organismo como facilitar la acción

Más detalles

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD.

RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. RESULTADOS VISIBLES PARA TU TRANQUILIDAD. La Nueva línea PURINA EXCELLENT para perros y gatos presenta un sistema de nutrición completo y balanceado de alta calidad desarrollado por veterinarios y nutricionistas

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Información General 1. Qué es este producto? El suplemento nutricional Slimmetry de Nutrilite ofrece una manera de complementar la dieta con un extracto de té verde sin cafeína diseñado para ayudar al

Más detalles

El pescado como alimento. Material recopilado por Santiago Caro*

El pescado como alimento. Material recopilado por Santiago Caro* El pescado como alimento Material recopilado por Santiago Caro* El pescado es fuente de proteínas lípidos minerales vitaminas Composición química promedio de algunas especies locales (en porcentaje) Nombre

Más detalles

NUTRECAN RAZAS MEDIANA Y GRANDES X 25 KILOS (ANTES NUTRECAN URBAN )

NUTRECAN RAZAS MEDIANA Y GRANDES X 25 KILOS (ANTES NUTRECAN URBAN ) NUTRECAN RAZAS MEDIANA Y GRANDES X 25 KILOS (ANTES NUTRECAN URBAN ) NUTRECAN URBAN X 25 KILOS Calificación: Sin calificación Precio: $131.100 Haga una pregunta sobre el producto Descripción Si tu perro

Más detalles

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL

paquetes esenciales PERDIDA DE PESO ESENCIAL CORE4 PLAN DE 30 DIAS ENERGIA ESENCIAL BIENESTAR ESENCIAL guía de productos paquetes esenciales Usted acaba de terminar un ciclo de Ignite de 8 días, ahora, qué debe hacer? Xyngular ha formulado 'Paquetes Esenciales' que están orientados a satisfacer sus necesidades

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

Antes y durante POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 1 barrita 2,40 POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 25 barritas 58,95

Antes y durante POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 1 barrita 2,40 POWER CRUNCHY Chocolate / Cookie 25 barritas 58,95 ENERVIT PRE SPORT Gelatina 1 unidad 2,00 ENERVIT PRE SPORT Gelatina 8 unidades 16,25 ENERVIT PRE SPORT Gelatina 20 unidades 40,65 Gelatina de naranja con gran aporte de carbohidratos y 0% de grasas para

Más detalles

Las Olimpiadas de Juantxo

Las Olimpiadas de Juantxo Las Olimpiadas de Juantxo Edita: Consejo Regulador de la IGP Ternera de Navarra Contenidos: Mimética Revisión de contenidos: Nutrisa Diseño y Maquetación: Mimética Ilustraciones: PIN www.mimetica.es www.nutrisa.net

Más detalles

Tema 4. Nutrición y dietética A.-Alimentación y nutrición. B.-Tipos de nutrientes y funciones que cumplen en el organismo. C.

Tema 4. Nutrición y dietética A.-Alimentación y nutrición. B.-Tipos de nutrientes y funciones que cumplen en el organismo. C. Tema 4. Nutrición y dietética A.-Alimentación y nutrición. B.-Tipos de nutrientes y funciones que cumplen en el organismo. C.- Clasificación nutricional de los alimentos. D.- El metabolismo basal y necesidades

Más detalles

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix?

Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Qué es Formula 1 Healthy Meal Nutritional Shake Mix? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína de soya, saludable fibra y hasta 19 vitaminas y minerales, además de otras hierbas. En 7 deliciosos

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

TÉCNICO PROFESIONAL EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN Modalidad: Distancia Duración: 150 Horas Objetivos: Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud. Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas

Más detalles

Importante Alimento, Arroz. Es el alimento principal de dos terceras partes de la población del planeta.

Importante Alimento, Arroz. Es el alimento principal de dos terceras partes de la población del planeta. Importante Alimento, Arroz Es el alimento principal de dos terceras partes de la población del planeta. El arroz en un cereal sano y nutritivo y tiene cualidades que lo vuelven ideal en cualquier tipo

Más detalles

ALIMENTACIÓN, BASE PARA PREVENIR LAS IRA y NEUMONIA. Lima - Perú 2014

ALIMENTACIÓN, BASE PARA PREVENIR LAS IRA y NEUMONIA. Lima - Perú 2014 ALIMENTACIÓN, BASE PARA PREVENIR LAS IRA y NEUMONIA Lima - Perú 2014 QUÉ ES LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA? Uso de alimentos sólidos o semisólidos seguros, suficientes y adecuados a la edad, además de

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

altamente exigentes, promoviendo un buen estado de salud, un buen estado físico con músculos fuertes y proporcionando

altamente exigentes, promoviendo un buen estado de salud, un buen estado físico con músculos fuertes y proporcionando Les presentamos nuestra gama de alimentos de alta calidad para perros. Nosotros concebimos la alimentación, no solamente como el aporte de nutrientes necesarios para el sustento vital si no, además, como

Más detalles

Número 1. Ponte en forma

Número 1. Ponte en forma Número 1 Ponte en forma Es toda una moda Nutrición sana y saludable Baja en calorías Comparación calorífica de diversos alimentos Natural Sin azúcar ni substancias químicas Índice de contenidos Página

Más detalles

Bases del Deporte Educativo. Sesión 10 El Poder de los Alimentos en el Deporte.

Bases del Deporte Educativo. Sesión 10 El Poder de los Alimentos en el Deporte. Bases del Deporte Educativo Sesión 10 El Poder de los Alimentos en el Deporte. Contextualización Qué es lo que aportan los carbohidratos? En casi toda actividad o práctica que realiza el hombre se necesita

Más detalles

Alimentación sana. Crecimiento y Alimentación

Alimentación sana. Crecimiento y Alimentación Alimentación sana Por necesidades básicas se entiende la cantidad de calorías, proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y agua que un individuo necesita para asegurar su crecimiento

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

Semana 7. Semana 7. Nutrición humana. Nutrición humana

Semana 7. Semana 7. Nutrición humana. Nutrición humana Todo ser vivo requiere de energía para sobrevivir y cumplir sus funciones vitales. Anteriormente observamos cómo las plantas toman sus nutrientes para llevar a cabo sus procesos metabólicos (fotosíntesis).

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES: Anume

PREGUNTAS FRECUENTES: Anume PREGUNTAS FRECUENTES: Anume 1.- Estoy embarazada puedo consumir los productos Anume? ACN recomienda que cualquier persona que esté embarazada o pueda quedar embarazada, consulte con su médico antes de

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

Power Whey Complex VAINILLA

Power Whey Complex VAINILLA POWER WHEY COMPLEX POWER WHEY COMPLEX, está elaborado con una combinación de tres proteínas fortificadas con enzimas de muy alta calidad. Ayuda a nutrir tu cuerpo y alimenta tus músculos con una dosis

Más detalles

Actividades de clase para realizar con ordenador: http://iessuel.org/ccnn/

Actividades de clase para realizar con ordenador: http://iessuel.org/ccnn/ 3º E.S.O. Biología y Geología - Unidad 3.- Alimentación y nutrición Actividades de clase para realizar con ordenador: http://iessuel.org/ccnn/ Alumno/a... Fecha... 1.- Lee el texto de parte izquierda de

Más detalles

M.Sc. Wendy Ruth Céspedes Rivera INTRODUCCION A LA NUTRICIÓN

M.Sc. Wendy Ruth Céspedes Rivera INTRODUCCION A LA NUTRICIÓN M.Sc. Wendy Ruth Céspedes Rivera INTRODUCCION A LA NUTRICIÓN CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS Nutrición Bromatología Dietética Dietoterapia Tecnología de los alimentos Gastronomía NUTRICIÓN Ciencia que estudia

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE CIENCIAS DEPARTAMENTO DE NUTRICION Y BIOQUIMICA CENTRO DE ORIENTACION NUTRICIONAL Y ALIMENTARIO CONA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE CIENCIAS DEPARTAMENTO DE NUTRICION Y BIOQUIMICA CENTRO DE ORIENTACION NUTRICIONAL Y ALIMENTARIO CONA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE CIENCIAS DEPARTAMENTO DE NUTRICION Y BIOQUIMICA CENTRO DE ORIENTACION NUTRICIONAL Y ALIMENTARIO CONA DEPRIVACION NUTRICIONAL Los avances de la ciencia y la

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

GenoROOT Monitor del Metabolismo

GenoROOT Monitor del Metabolismo Product 3 GenoROOT Monitor del Metabolismo Para bajar de peso, usualmente las personas optan por alguna de estas opciones: Quemar más calorías a través del ejercicio físico, y/o Reducir/Controlar el consumo

Más detalles

Qué son los alimentos?

Qué son los alimentos? Qué son los alimentos? Los alimentos son productos naturales o transformados que contienen numerosas sustancias químicas. Unas sustancias desempeñan un papel conocido en la nutrición humana. Son los nutrientes:

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA AZTLÁN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA AZTLÁN R-RS-01-25-03 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS UNIDAD ACADÉMICA MULTIDISCIPLINARIA REYNOSA AZTLÁN NOMBRE DEL PROGRAMA LICENCIADO EN NUTRICIÓN Y CIENCIA DE LOS ALIMENTOS NOMBRE DE LA ASIGNATURA NUTRICIÓN

Más detalles

COMERCIALIZADORA RUFER S.A DE C.V.

COMERCIALIZADORA RUFER S.A DE C.V. NUMERO DE PROYECTO: 211718 EMPRESA BENEFICIADA: COMERCIALIZADORA RUFER S.A DE C.V. TITULO DEL PROYECTO: EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS FUNCIONALES PROCESADOS ENRIQUECIDOS CON PROTEÍNAS

Más detalles

GUIA DE ALIMENTACION PARA DEPORTISTAS

GUIA DE ALIMENTACION PARA DEPORTISTAS GUIA DE ALIMENTACION PARA DEPORTISTAS Aliméntate bien para mejorar el rendimiento deportivo Hay mucho más en la alimentación de los deportistas que ingerir hidratos de carbono o beber bebidas deportivas.

Más detalles

COMPARACIONES COMPETITIVAS

COMPARACIONES COMPETITIVAS COMPARACIONES COMPETITIVAS Actualizado el 3/1/16 2 TUBITOS DEPORTIVOS XS 6 RECUPERACIÓN POS-ENTRENAMIENTO XS PRE-ENTRENAMIENTO 3 7 INTENSO XS PROTEÍNA EN POLVO PARA DEPORTES XS RECARGA DE ENERGÍA 4 8 PARA

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos AGROMUNDO V&Q SAS Catálogo de productos EQUINOS NUTRICIÓN Concentrados Heno Sales Suplementos Alimenticios Bloques Nutricionales Productos Finca Finca / Cinta Azul Suplemento dirigido a cubrir los requerimientos

Más detalles

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y

Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y Julián Álvarez, M.D. Médico de la Federación Española de Triatlón. Miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas en Medicina Deportiva y Educación Física y miembro de la Asociación de Médicos

Más detalles

Resultados visibles para tu tranquilidad.

Resultados visibles para tu tranquilidad. Excelencia que se ve Resultados visibles para tu tranquilidad. PUPPY SMALL BREED PUPPY MEDIUM & LARGE BREED PROTEÍNA 28% GRASA 14% PROTEÍNA 27% GRASA 13%» PROTEÍNAS DE ALTA DIGESTIBILIDAD: Con elevada

Más detalles

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS

Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS Sabés comer Saludable? Qué nos aportan las comidas? TE INVITAMOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS ALIMENTACIÓN SALUDABLE Es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona

Más detalles

Posibles preguntas examen nutrición

Posibles preguntas examen nutrición Posibles preguntas examen nutrición Enumera dos ejemplos de malnutrición y clasifícalos. Existen alimentos milagrosos? La anemia se produce por una falta de? Enuncia los tres pilares de la dieta. Qué quiere

Más detalles

VitaMeal -Papilla de maíz y judías de soja tostados-

VitaMeal -Papilla de maíz y judías de soja tostados- VitaMeal -Papilla de maíz y judías de soja tostados- Desde el primer momento nuestra misión ha sido ser una Fuerza para el Bien del mundo. La Iniciativa Nourish the Children nos permite aprovechar la oportunidad

Más detalles

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium

guía de productos ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD NATURAL Nutrición Super Premium guía de productos LíDER MUNDIAL ALIMENTACIÓN NATURAL PIEL SANA, PELO BRILLANTE Y MAYOR VITALIDAD Nutrición Super Premium NATURAL BIENVENIDOS AL MUNDO DE HOY Donde las bombillas incandescentes son sustituidas

Más detalles

ALIMENTACIÓN DE CALIDAD PARA PERROS Y GATOS. N U T R I F A U N A 2 0 0 0 w w w. n u t r i f a u n a 2 0 0 0. e s Página 1

ALIMENTACIÓN DE CALIDAD PARA PERROS Y GATOS. N U T R I F A U N A 2 0 0 0 w w w. n u t r i f a u n a 2 0 0 0. e s Página 1 ALIMENTACIÓN DE CALIDAD PARA PERROS Y GATOS N U T R I F A U N A 2 0 0 0 w w w. n u t r i f a u n a 2 0 0 0. e s Página 1 Que son nuestros alimentos? Nuestros alimentos solo incluyen ingredientes de la

Más detalles

VITAMINAS. Se encuentran en mayor cantidad en las frutas y las verduras. Son la vitamina C y las vitaminas del grupo B

VITAMINAS. Se encuentran en mayor cantidad en las frutas y las verduras. Son la vitamina C y las vitaminas del grupo B VITAMINAS Las vitaminas, al contrario que minerales, como hemos mencionado en el artículo anterior, si son compuestos químicos orgánicos. Son imprescindibles para el correcto funcionamiento del cuerpo

Más detalles

EDULESSON 1 Que es la digestión?

EDULESSON 1 Que es la digestión? EDULESSON 1 Que es la digestión? La digestión es el proceso por el cual aquello que comés, se transforma en nutrientes: aminoácidos, hidratos de carbono, proteínas Éstos nutrientes son convertidos en energía

Más detalles

ANÁLISIS DE LOS SUPLEMENTOS PARA DEPORTISTAS DE HERBALIFE. Por Miguel Ángel Rabanal

ANÁLISIS DE LOS SUPLEMENTOS PARA DEPORTISTAS DE HERBALIFE. Por Miguel Ángel Rabanal A continuación se muestra el análisis realizado por el entrenador y especialista en nutrición deportiva Miguel Ángel Rabanal sobre los distintos productos-suplementos de la gama 24 de Herbalife específica

Más detalles

Etiquetado nutricional y declaraciones de propiedades saludables en carne y productos cárnicos

Etiquetado nutricional y declaraciones de propiedades saludables en carne y productos cárnicos JORNADA ANICE-PROCARSE Oportunidades y Desarrollo de Carne y Productos Cárnicos Saludables y Funcionales Etiquetado nutricional y declaraciones de propiedades saludables en carne y productos cárnicos Montserrat

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL Numero 00001 ELABORADO POR APROBADO POR FECHA VERSION PARTE Cecilia Dionisio Fernández 31/08/2015 2015-01 A COMERCIAL DEL CIENTIFICO- TECNICO DESCRIPCION DEL Desayuno instantáneo de Maca,

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación saludable

Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA. Alimentación saludable Material complementario EDUCACIÓN SECUNDARIA Alimentación saludable OBJETIVO DEL TALLER Adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para llevar una alimentación equilibrada y saludable.

Más detalles

Consejos Para Comer Saludablemente

Consejos Para Comer Saludablemente Consejos Para Comer Saludablemente Por qué es importante tener una dieta saludable? A) Prevenir Riesgos de Enfermedades Sabia que la mayoría de las enfermedades crónicas son prevenibles? Esto incluye condiciones

Más detalles

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4

Información nutricional Tamaño por ración 1/4 de la receta (104g) Raciones por paquete 4 TORTILLA DE PLÁTANO Y QUESO Porciones: 4 Ingredientes 1 plátano dulce maduro 1 taza de agua 2 cucharadas de cebolla cortada finamente 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 2 huevos enteros y 2 claras

Más detalles

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA Método de estudio: A Distancia DESCRIPCION DEL CURSO Este curso proporciona unos conocimientos en Nutricion, dietas y suplementación deportiva así como la mejor

Más detalles

More details >>> HERE <<<

More details >>> HERE <<< More details >>> HERE http://urlzz.org/impactomus/pdx/ftpe6074/ Tags: best way to get download

Más detalles

Concentrados. Alimento iniciador

Concentrados. Alimento iniciador Premezcla Las premezclas de Nutristar International son elaboradas en la fábrica ubicada en la fábrica ubicada en Janze, en el corazón de la producción animal en Francia. Esta planta equipada con herramientas

Más detalles