Cómo instalar su cuenta de correo electrónico Norman Online

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo instalar su cuenta de correo electrónico Norman Online"

Transcripción

1 En esta página se ofrecen instrucciones detalladas sobre cómo instalar su servicio de correo electrónico NOP. Si necesita ayuda en cualquier momento, póngase en contacto con su servicio de asistencia local.

2 2 Norman ASA no es responsable de ninguna forma de pérdida o daño causado por el uso de la documentación o por errores o deficiencias en ella, incluyendo pero no limitado a pérdidas de beneficios. La información en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Ninguna parte de esta documentación puede reproducirse de ninguna forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopiado, grabación o sistemas de almacenamiento y recuperación de información, para ningún propósito otro que el uso personal del comprador, sin el permiso explícito escrito de Norman ASA. El logo Norman es una logotipo registrado de Norman ASA. Los nombres de los productos mencionados en esta documentación son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Son mencionados solo con propósitos de identificación.. All rights reserved.

3 Contents Cómo configurar su sistema de correo electrónico... 4 Para implantar correctamente el servicio NOP, deberá seguir cinco pasos Registrarse Aceptar los términos y condiciones de licencia Configurar el enrutamiento del correo entrante... 5 Modificación de registros DNS Configurar el enrutamiento del correo saliente (recomendado)... 5 Captura de pantalla de Microsoft... 6 MS Exchange MS Exchange MS Exchange Novell GroupWise Restringir las conexiones a sus servidores de correo... 8 Asistencia... 8

4 Cómo configurar su sistema de correo electrónico Como cliente, usted no necesitar hacer ningún cambio técnico en su infraestructura de . La única cosa que tiene que cambiarse es un puntero (el puntero MX). Introducción El servicio está disponible para las empresas y organizaciones que tengan registrado su propio dominio. Cualquier persona puede utilizar el servicio, independientemente de la solución o del servidor de correo electrónico que utilice (Lotus Notes, Exchange, GroupWise, etc.). Como cliente, no necesitará realizar ningún cambio técnico en su infraestructura de correo electrónico. Lo único que deberá cambiar es un puntero (el puntero MX). Este es el puntero que permite a su proveedor de servicios de Internet (ISP) enviar el correo electrónico al servidor adecuado. En lugar de apuntar al servidor de correo electrónico de su compañía, deberá dirigirse al centro de limpieza de correo electrónico de Norman (centro NOP). Para implantar correctamente el servicio NOP, deberá seguir cinco pasos: 1. Registrarse 2. Aceptar los términos y condiciones de licencia 3. Configurar el enrutamiento del correo entrante 4. Configurar el enrutamiento del correo saliente 5. Restringir las conexiones a sus servidores de correo 1. Registrarse Para solicitar el servicio NOP, vaya a la página de registro Una vez que haya completado el registro, su cuenta se activará y recibirá una confirmación por informándole de los siguientes pasos. Deberá proporcionar la siguiente información: Localice su distribuidor (sólo aplicable si su distribuidor aparece en la lista). 1) Información de la empresa (nombre, número de usuarios de correo electrónico, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del administrador del correo) 2) Datos del administrador técnico de contacto (nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y contraseña de la cuenta del administrador) 3) Lista de todos los dominios para los cuales la cuenta procesará correo electrónico 4) Su servidor de correo electrónico receptor (servidor o servidores de correo electrónico a los que NOP enviará el correo que reciba de Internet) 5) Deberá cambiar su servidor SMTP saliente (servidor de correo) para que se dirija a Norman Online Protection, una vez finalizado el servicio. Esto es opcional, pero garantizará que no se envíe ningún mensaje de correo electrónico infectado desde su dominio. El nombre DNS completo de nuestro servidor es: nop.norman.no Nuestro personal técnico realizará ahora una comprobación de seguridad. Una vez completada, su cuenta se activará y recibirá un mensaje de confirmación en el que se le aconsejará que siga estos pasos. Este proceso llevará de 4 a 6 horas de un día laborable normal.

5 5 2. Aceptar los términos y condiciones de licencia 3. Configurar el enrutamiento del correo entrante Modificación de registros DNS Los registros DNS MX de su organización deberán modificarse de tal forma que todos los mensajes de correo electrónico se dirijan al centro NOP. (Los detalles se incluirán en el mensaje de confirmación que reciba). Este proceso lo realiza normalmente Norman basándose en la información que nos ha facilitado. Si prefiere encargarse usted mismo de cambiar los registros MX, únicamente deberá contactar con la persona que controle su DNS (normalmente su proveedor de servicios de Internet) y pedirle que realice el cambio. O bien, su proveedor de servicios de Internet puede que le haya facilitado una contraseña de acceso Web que le permita controlar su propio registro MX. La propagación de los cambios a sus registros MX a través de Internet puede tardar hasta 5 días laborables. Por ese motivo, le recomendamos que establezca el enrutamiento del correo saliente antes de cambiar los registros MX para el enrutamiento del correo entrante. Las rutas de retroceso no son convenientes ya que los distribuidores de correo no deseado envían con frecuencia y deliberadamente correo basura a través de ellas para intentar esquivar o reducir la eficacia de los filtros existentes en la ruta principal. Este abuso de las rutas de retroceso afecta al rendimiento de la red, ya que sus servidores se ven inundados de mensajes de correo basura. Y quizás, más importante aún es que las ventajas que ofrecen las técnicas de filtrado asociadas a la red de la ruta principal se ven sumamente reducidas o desaparecen por completo. Puede que reciba virus o correo no deseado que podrían haber sido bloqueados por los filtros de NOP. Los registros DNS MX de su organización deben modificarse para que todos los s sean enrutados a través del centro NOP. Las rutas alternativas son una mala idea porque los spammers a menudo envían deliveradamente s basura a través de ellos para intentar y evadir o reducir la efectividad de cualquier filtro en la ruta primaria. 4. Configurar el enrutamiento del correo saliente (recomendado) Con el fin de que NOP pueda analizar sus mensajes salientes, éstos deberán dirigirse a nuestro centro NOP. El modo en que configure su sistema de correo electrónico dependerá de la forma en que los servidores de correo electrónico estén configurados dentro de su organización. Determine la ruta que sigue actualmente un mensaje de correo electrónico cuando se dirige a un destinatario de Internet e identifique cuál es el último servidor de su organización por el que pasa. A éste servidor le denominamos puerta de enlace de correo de Internet. Éste dirigirá el mensaje directamente al sistema de correo del destinatario localizando la dirección del servidor de correo de destino mediante los registros DNS MX, o bien, lo dirigirá a un relé SMTP de su proveedor de servicios de Internet.

6 6 Necesita asegurarse de que el puerto 25 para SMTP y SMTP VERIFY está avierto en su cortafuegos y que su cortafuegos acepta tráfico del centro NOP. Recomendamos que use SMTP VERIFY para mantener sus cuentas s en el centro NOP. El centro NOP aceptará los mensajes de correo electrónico procedentes de la dirección IP que haya especificado como ruta de salida una vez que haya completado el registro. Deberá utilizar la dirección IP del centro NOP que figura en el mensaje de confirmación. Necesitará cambiar la configuración de su puerta de enlace de correo de Internet para que envíe el correo electrónico de salida al centro NOP. Antes de hacerlo, compruebe que tiene conexión a través de los cortafuegos intermedios. Ahora estará preparado para cambiar la configuración de la puerta de enlace de correo de Internet. Más abajo, se explica el procedimiento más detenidamente para Microsoft Exchange. Si necesita asistencia con cualquier otro servidor, póngase en contacto con el proveedor de servidores. Una vez que haya modificado la configuración de la puerta de enlace de correo electrónico de Internet, podrá probar la entrega de correo electrónico saliente a través de NOP enviando un mensaje a una dirección eco, p. ej., echo@norman.no Si el mensaje de correo electrónico no llega a entregarse, póngase en contacto con su oficina Norman local o con su colaborador de Norman para obtener asistencia. Configuración del enrutamiento del correo saliente para sistemas de correo electrónico comunes El centro NOP se comunica con su servidor de correo electrónico a través del puerto 25 para SMTP y SMTP verify. Deberá asegurarse de que este puerto se encuentra abierto en el cortafuegos y de que éste acepta tráfico procedente del centro NOP. (Le recomendamos que configure el cortafuegos para que reciba únicamente correo electrónico procedente de NOP; de esta forma, evitará que los distribuidores de correo no deseado le envíen directamente correo basura desde otras ubicaciones) Le recomendamos encarecidamente que utilice SMTP verify para mantener sus cuentas de correo electrónico en el centro NOP. MS Exchange 2003 Para utilizar la aplicación Microsoft Exchange System Manager, seleccione las propiedades del conector SMTP. Captura de pantalla de Microsoft Exchange Nota: En Exchange 2003, el conector SMTP se encuentra en: Grupos administrativos > Primer grupo administrativo* > Grupos de enrutamiento > Primer grupo de enrutamiento* > Conectores *El nombre puede variar en función de la configuración local. Captura de pantalla de Microsoft Exchange 2003.

7 MS Exchange 2000 Para utilizar la aplicación Microsoft Exchange System Manager, seleccione las propiedades del conector SMTP. Introduzca nop.norman.no y haga clic en Aceptar....seleccione las propiedades del conector SMTP. Introduzca nop.norman.no, Captura de pantalla de Microsoft Exchange MS Exchange 5.5 Para utilizar la aplicación Microsoft Exchange Administrator, desplácese hasta la configuración del Conector para correo de Internet que se encuentra en: Organización\Sitio\Configuración\ Conexiones\Servicio de correo de Internet\ Servidor Seleccione la ficha Conexiones; aparecerá la pantalla que se muestra a la derecha. Seleccione Reenviar todos los mensajes al host: e introduzca nop.norman.no en la casilla de entrada de texto. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración y se le pedirá que cierre y reinicie el Servicio de correo de Internet. Hágalo desde el subprograma Servicios del Panel de control. Captura de pantalla de Microsoft Exchange introduzca nop.norman.no en el cuadro de entrada de texto. Novell GroupWise 6.5 Configuración de los ajustes básicos de SMTP/ MIME - Novell GroupWise 6.5 En Console One, haga clic con el botón derecho del ratón en Internet Agent object y después en Properties. Si la página SMTP/MIME Settings no es la predeterminada, haga clic en SMTP/MIME > Settings. Introduzca nop.norman.no en el campo Relay Host for Outbound Messages. Haga clic en OK para guardar los cambios. Captura de pantalla de Novell GroupWise introduzca nop.norman.no en el campo Relay Host para Mensajes Salientes.

8 Recomendamos que prevenga que servidores en Internet envíen s directamente a sus servidores de , ignorando sus registros MX. Recomendamos que bloquee todo el tráfico SMTP excepto aquel de todos los rangos de IPs que use el centro NOP. Recomendamos la restricción del uso de sistemas de web externos tales como Hotmail porque ofrecen otro vector posible para infección de virus. 5. Restringir las conexiones a sus servidores de correo Le recomendamos encarecidamente que evite que los servidores de Internet envíen mensajes directamente a sus servidores de correo electrónico, ignorando sus registros MX. Si no lo evita, dichos mensajes podrían dirigirse directamente y de manera malintencionada a sus servidores de correo electrónico, esquivando el centro NOP. Podrá hacerlo en el cortafuegos de su empresa o en la puerta de enlace de correo de Internet mediante la restricción del tráfico SMTP entrante procedente de cualquier otro origen que no sea NOP. Le recomendamos que bloquee todo el tráfico SMTP, a excepción del procedente de todas aquellas direcciones IP que utilice el centro NOP. Esto puede encontrarlo en Asimismo, deberá garantizar que el enrutamiento del correo saliente se realice a través del centro NOP para asegurarse así de que éste sea analizado en busca de virus y otros problemas de seguridad. Como medida de seguridad general, también recomendamos restringir el uso de sistemas de correo electrónico Web externos, como Hotmail, ya que éstos podrían ofrecer otra vía posible de infección de virus. En la medida de lo posible, también deberá bloquear el acceso IMAP y POP3 de su red a servidores de correo electrónico externos, ya que los mensajes procedentes de tales servidores no pasarían a través del centro NOP. Asistencia If you have any queries during the set up phase, please contact your Norman reseller or Norman Support: Correo electrónico: nop_support@norman.com Sitio Web: Teléfono:

9

10 10 Noruega Norman ASA Strandvn. 37 Postboks Lysaker, Norway Tel: Germania Norman Data Defense Systems GmbH Gladbecker Strasse Düsseldorf, Germany Tel: / Fax: / info@norman.de USA Norman Data Defense Systems Inc 9302 Lee Highway, Suite 950A Fairfax, VA 22031, USA Tel: norman@norman.com Dinamarca Norman Data Defense Systems A/S Blangstedgårdsvej Odense SØ, Denmark Tel: info@normandk.com Suecia Norman Data Defense Systems AB ProNova Science Park Korsgata Norrköping, Sweden Tel: sales.se@norman.no UK Norman Data Defense Systems (UK) Ltd 15 Linford Forum, Rockingham Drive Linford Wood, Milton Keynes MK14 6LY, UK Tel: norman@normanuk.com Norman Data Defense Systems GmbH Niederlassung München, Ludwigstr Hallbergmoos, Germany Tel: / Fax: / info@norman.de Suiza Norman Data Defense Systems AG Münchensteinerstrasse Basel, Switzerland Tel: norman@norman.ch Benelux Norman / SHARK BV Postbus AD Hoofddorp, The Netherlands Tel: info@norman.nl Italia Norman Data Defense Systems Centro Direzionale Lombardo Via Roma, Cassina de Pecchi (MI) Telefono: Fax: España Norman Data Defense Systems Camino Cerro de los Gamos, 1, Ed Pozuelo de Alarcón. Madrid Teléfono +34 (0) Fax +34 (0) Movil +34 (0)

Norman Online Protection Guía del usuario

Norman Online Protection Guía del usuario Basado en la configuración realizada por el Administrador, recibirá un correo electrónico con su Informe de Cuarentena personal en intervalos regulares. Este manual trata acerca de estos informes 2 Norman

Más detalles

Guía del administrador de Norman Online Protection

Guía del administrador de Norman Online Protection Como el administrador de su dominio e-mail hospedada en el servicio, usted puede configurar varias opciones. Esta guía le muestra cómo. 2 Norman ASA no es responsable de ninguna forma de pérdida o daño

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Manual de Seguridad en phishing. en phishing. Manual de Seguridad. w w w. n o r m a n.c o m

Manual de Seguridad en phishing. en phishing. Manual de Seguridad. w w w. n o r m a n.c o m Manual de Seguridad en phishing w w w. n o r m a n.c o m Contenido Manual de Seguridad Qué es el phishing realmente?... 4 El phishing incluye... 4 Formas diferentes de phishing... 5 Cómo se puede prevenir

Más detalles

Cómo configurar Outlook Express

Cómo configurar Outlook Express Cómo configurar Outlook Express INDICE 1. Iniciar Outlook Express 2. Configurar una cuenta de correo electrónico de Outlook Express 3. Configurar una cuenta de correo basada en el Web 4. Cerrar Outlook

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA MOZILLA THUNDERBIRD Realización de copia de seguridad del correo actual... 2 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 6 Migración de carpetas de POP

Más detalles

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X

Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio. Para Macs en red con Mac OS X Sophos Anti-Virus para Mac OS X, versión 4.9 guía de inicio Para Macs en red con Mac OS X Edición: junio de 2007 Acerca de esta guía Si tiene un servidor Windows, le recomendamos que utilice Sophos Enterprise

Más detalles

Organizándose con Microsoft Outlook

Organizándose con Microsoft Outlook Organizándose con Microsoft Outlook Objetivo: Identificar herramientas para organizar los correos electrónicos, administrar tiempos por medio de la agenda y comunicarse con los demás. Destrezas técnicas

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior

Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio. Para Windows 2000 y posterior Sophos Anti-Virus para NetApp Storage Systems Guía de inicio Para Windows 2000 y posterior Versión: 1 Edición: marzo de 2010 Contenido 1 Acerca de esta guía...3 2 Acerca de Sophos Anti-Virus para NetApp

Más detalles

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio

Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Sophos Computer Security Scan Guía de inicio Versión: 1.0 Edición: febrero de 2010 Contenido 1 Acerca del software...3 2 Pasos a seguir...3 3 Preparar los equipos para el escaneado...3 4 Instalar el software...4

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo.

Existen diversas formas de iniciar Outlook Express, pero a continuación le explicamos una forma infalible de localizarlo e iniciarlo. Cómo configurar Outlook Express Para poder utilizar Outlook Express para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Instalación del sistema VSControl Total2012

Instalación del sistema VSControl Total2012 Instalación del sistema VSControl Total2012 Este tutorial va destinado a todos los usuarios que desean instalar el Software de Vision Systems (VS) en el servidor. El sistema puede ser: VSControl Total

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS

Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS Redes de área local: Aplicaciones y servicios WINDOWS 4. Servidor DNS 1 Índice Definición de Servidor DNS... 3 Instalación del Servidor DNS... 5 Configuración del Servidor DNS... 8 2 Definición de Servidor

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin

Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Panda Managed Office Protection Guía de Instalación para clientes de WebAdmin Tabla de contenidos 1. Introducción... 4 2. Instalación de Panda Managed Office Protection a partir de una instalación de Panda

Más detalles

NUEVO INGRESO A CORREOS

NUEVO INGRESO A CORREOS NUEVO INGRESO A CORREOS En el momento existen dos formas de ingresar a su cuenta de correo electrónico ejemplo@w3interactiva.com, a través del webmail (vía Internet) o directamente a través de su Outlook.

Más detalles

Dell SupportAssist versión 1.1 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de inicio rápido

Dell SupportAssist versión 1.1 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de inicio rápido Dell SupportAssist versión 1.1 para Microsoft System Center Operations Manager Guía de inicio rápido Notas, precauciones y avisos NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar

Más detalles

INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom

INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom INSTALACIÓN DE TecLocal Su acceso con TecCom Instalación y configuración del Software de pedido Release 3.0 CONTENIDO I. Modo de instalación II. III. Instalación de TecLocal Configuración de conexión on-line

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

MS Outlook: Guía de Configuración

MS Outlook: Guía de Configuración MS Outlook: Guía de Configuración 1 CONFIGURACIÓN DEL CORREO COAC PARA SU USO EN OUTLOOK 2007, 2010 Y 2013 NOTA: Las capturas de pantalla que aparecen en este manual podrán ser ligeramente distintas según

Más detalles

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3

Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple. (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Índice Configurar correo electrónico de Exchange en dispositivos Apple (iphone, ipad o ipod Touch)... 3 Configurar el correo electrónico de Microsoft Exchange en un dispositivo Android... 4 Configuración

Más detalles

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web.

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. 1.- Accedemos a la dirección webmail.1000tentaciones.com y nos aparecerá la siguiente pantalla. Los datos que debemos introducir son: Usuario: nuestra

Más detalles

Capacitación Express > Outlook Express

Capacitación Express > Outlook Express Capacitación Express > Outlook Express Configuración de correo con Outlook Outlook es una aplicación cliente de correo electrónico que permite administrar varias cuentas POP juntas. Si tiene varias cuentas

Más detalles

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Usuarios IMAP o POP3 con Microsoft de Mac OS X Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Versión 1.0. Índice Acerca de esta

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

Instalando GFI MailSecurity en modo gateway

Instalando GFI MailSecurity en modo gateway Instalando GFI MailSecurity en modo gateway Introducción a la instalación en modo gateway SMTP Este capítulo explica el procedimiento de instalación y configuración de GFI MailSecurity en modo gateway

Más detalles

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003

Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Configuracion Escritorio Remoto Windows 2003 Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Fecha Lunes, 25 diciembre a las 17:04:14 Tema Windows (Sistema Operativo) Os explicamos cómo

Más detalles

Manual de Configuracion del Microsoft Outlook Express:

Manual de Configuracion del Microsoft Outlook Express: Manual de Configuracion del Microsoft Outlook Express: IMPORTANTE: En este manual utilizamos el dominio arpixel.com.ar como ejemplo, asumiendo que usted entiende que debe utilizar su propio dominio, usuario

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR)

Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Guía del usuario de WebEx Meeting Center con salas de reuniones de colaboración (nube de CMR) Primera publicación: 01 de agosto de 2014 Última modificación: 01 de agosto de 2014 Americas Headquarters Cisco

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook 2007 ó 2010 Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Microsoft Outlook 2007.

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase

Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase 1 Guía Para Hacer Una Rápida Instalación de ClientBase Descarga del Programa ClientBase Después de haber escogido la computadora que va a trabajar como su servidor para ClientBase, descargue el archivo

Más detalles

Programa de Ayuda EMCS Instalación Versión SQL Server Versión 1.0 - Marzo 2010

Programa de Ayuda EMCS Instalación Versión SQL Server Versión 1.0 - Marzo 2010 Programa de Ayuda EMCS Instalación Versión SQL Server Versión 1.0 - Marzo 2010 Programa de Ayuda EMCS Instalación Versión SQL Server Tabla de Contenido 1 INSTALACIÓN EN EL SERVIDOR...3 1.1 CREAR LA BASE

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

GST-SOPORTE Zara Catalina Torres Cabezas

GST-SOPORTE Zara Catalina Torres Cabezas MANUAL CONFIGURACIÓN Este manual describirá una secuencia de etapas para la instalación y puesta en funcionamiento del cliente de correo Outlook 2007. 1. Una vez instalado Microsoft Office 2007 usted podrá

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

Un firewall es software o hardware que comprueba la información. procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el

Un firewall es software o hardware que comprueba la información. procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el FIREWALL DE WINDOWS Un firewall es software o hardware que comprueba la información procedente de Internet o de una red y, a continuación, bloquea o permite el paso de ésta al equipo, en función de la

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

CORREO PERSONAL EUDORA POP3

CORREO PERSONAL EUDORA POP3 CORREO PERSONAL EUDORA POP3 CONFIGURACIÓN En estas páginas le explicaremos como configurar su nueva cuenta de correo electrónico de la Universidad en el cliente de correo electrónico Eudora 7.1 ó superior.

Más detalles

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx

Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Guía para ajuste de configuración de cuenta de correo electrónico en @unam.mx Usuarios IMAP o POP3 con Microsoft Outlook 2011 Ciudad Universitaria. Septiembre de 2013. Versión 1.0. Índice Acerca de esta

Más detalles

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6

CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 CREACIÓN O MIGRACIÓN DEL CORREO POP A IMAP PARA OUTLOOK EXPRESS 6 Creación y configuración de la cuenta IMAP... 2 Hacer copia de seguridad del correo... 6 Eliminación de la antigua cuenta de correo...

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Outlook Express. Le recordamos que para

Más detalles

El gráfico siguiente muestra un uso básico de DNS, consistente en la búsqueda de la dirección IP de un equipo basada en su nombre.

El gráfico siguiente muestra un uso básico de DNS, consistente en la búsqueda de la dirección IP de un equipo basada en su nombre. Definición de DNS DNS es una abreviatura para Sistema de nombres de dominio (Domain Name System), un sistema para asignar nombres a equipos y servicios de red que se organiza en una jerarquía de dominios.

Más detalles

Activación de un Escritorio Remoto

Activación de un Escritorio Remoto Activación de un Escritorio Remoto La activación de un Escritorio Remoto se realiza en dos fases, en la primera se habilita a un Usuario de un ordenador para que pueda admitir una conexión remota, la segunda

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA 4 INTEGRACIÓN DE CLIENTES WINDOWS EN UN DOMINIO

UNIDAD DIDACTICA 4 INTEGRACIÓN DE CLIENTES WINDOWS EN UN DOMINIO UNIDAD DIDACTICA 4 INTEGRACIÓN DE CLIENTES Eduard Lara 1 1. CONFIGURACIÓN PREVIA DE LOS CLIENTES WINDOWS Objetivo: Configurar los clientes Windows XP/Vista en red para posteriormente poderlos integrar

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Servicio DNS - 1 - Servicio DNS...- 3 - Definición... - 3 - Instalación... - 5 - Configuración del Servidor DNS...- 10 - - 2 - Servicio DNS Definición

Más detalles

Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express:

Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express: Manual de Configuración del Microsoft Outlook Express: IMPORTANTE: En este manual utilizamos el dominio mail.mgbhosting.com.ar como ejemplo, asumiendo que Usted entiende que debe utilizar su propio dominio,

Más detalles

Instrucciones de Funcionamiento del Sistema AntiVirus y AntiSpam Profesional

Instrucciones de Funcionamiento del Sistema AntiVirus y AntiSpam Profesional Instrucciones de Funcionamiento del Sistema AntiVirus y AntiSpam Profesional Si su dominio ha sido incluido en el sistema de control de AntiVirus y AntiSpam Profesional de DEINFO Servicios Informáticos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager

Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager Manual de funcionamiento de EMP NetworkManager A través de EMP NetworkManager, puede modificar la configuración actual de la red de un proyector desde el PC. Asimismo, puede copiar la configuración de

Más detalles

SERVIDOR DNS DINÁMICO EN WINDOWS 2000/2003 SERVER.

SERVIDOR DNS DINÁMICO EN WINDOWS 2000/2003 SERVER. SERVIDOR DNS DINÁMICO EN WINDOWS 2000/2003 SERVER. 1. Introducción. El objetivo de un servidor DNS dinámico es integrar la funcionalidad del mismo junto a la de un servidor DHCP de forma que, cuando éste

Más detalles

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002

SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook. Guía de instalación Outlook 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación Outlook 2002 Versión 1.1 4 de diciembre de 2002 SCOoffice Mail Connectorfor Microsoft Outlook Guía de instalación - Outlook XP Introducción

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Montar un servidor SMTP en un IIS para redirigir el mail a un Exchange

Montar un servidor SMTP en un IIS para redirigir el mail a un Exchange 1 de 7 01/12/2007 1:22 Montar un servidor SMTP en un IIS para redirigir el mail a un Exchange Configurar un servidor como Servidor de Retransmisión SMTP o Host Inteligente/Smart Host, En este procedimiento

Más detalles

Cómo Crear una Conexión VPN Básica en. Panda GateDefender eseries

Cómo Crear una Conexión VPN Básica en. Panda GateDefender eseries en Panda GateDefender eseries Casos de uso para configurar VPNs con Panda GateDefender eseries Panda Security desea que obtenga el máximo beneficio de sus unidades GateDefender eseries. Para ello, le ofrece

Más detalles

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch.

Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Guía de usuario para los servicios avanzados de los productos Flexwatch. Versión 3.0 Enero 2009 www.superinventos.com www.flexwatch.es 1 CONTENIDOS Parte I. Introducción a los servicios avanzados... 3

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

PROPUESTAS COMERCIALES

PROPUESTAS COMERCIALES PROPUESTAS COMERCIALES 1. Alcance... 2 2. Entidades básicas... 2 3. Circuito... 2 3.1. Mantenimiento de rutas... 2 3.2. Añadir ofertas... 5 3.2.1. Alta desde CRM... 5 3.2.2. Alta desde el módulo de Propuestas

Más detalles

Aranda SURVEY WIZARD Web. [Manual de Uso] Todos los derechos reservados Aranda Software www.arandasoft.com [1]

Aranda SURVEY WIZARD Web. [Manual de Uso] Todos los derechos reservados Aranda Software www.arandasoft.com [1] Todos los derechos reservados Aranda Software www.arandasoft.com [1] Introducción Aranda SURVEY Web Versión 8.0 permite realizar encuestas a sus usuarios para obtener mayor información de éstos y almacenarla

Más detalles

Instalación del Servidor de Correo

Instalación del Servidor de Correo Instalación del Servidor de Correo Podemos realizar la instalación de modo Manual o directamente desde el asistente. Para hacerlo de modo manual: Pulsamos Inicio Panel de Control Agregar o quitar programas

Más detalles

Guía de Instalación Proscai

Guía de Instalación Proscai 1 Guía de Instalación Proscai 2-3 Guía de Instalación Proscai En este documento se explica el proceso de instalación de Proscai, así como la procesos para registrar el sistema y configurar su base de datos.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS

MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS MANUAL MS OUTLOOK EXPRESS 1. INTRODUCCION Enviar correo a través de todo el país puede llevarle varios días, y varias semanas si se trata de mandarlo alrededor del mundo. Para ahorrar dinero y tiempo,

Más detalles

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015

F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 2 Contenido F-Secure Anti-Virus for Mac 2015 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Administrar la suscripción...4 1.2 Cómo asegurarme de que mi equipo está protegido...4

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s Certificados Digitales Tributarios Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s 10 de agosto de 2005 Introducción Este documento se ha preparado para ayudar en

Más detalles

[Escriba aquí] Email marketing y Marketing automation. para

[Escriba aquí] Email marketing y Marketing automation. para [Escriba aquí] Email marketing y Marketing automation para ClickDimensions Es una solución de automatización de marketing (Marketing Automation) que añade una potente funcionalidad de Email Marketing,

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

En caso de que el cliente nunca haya obtenido una concesión de licencia de un servidor DHCP:

En caso de que el cliente nunca haya obtenido una concesión de licencia de un servidor DHCP: Servidor DHCP El protocolo de configuración dinámica de host (DHCP, Dynamic Host Configuration Protocol) es un estándar TCP/IP diseñado para simplificar la administración de la configuración IP de los

Más detalles

Problemas de correo. Debes rellenar este apartado con el nombre completo, por ejemplo, soporte@dominio.com

Problemas de correo. Debes rellenar este apartado con el nombre completo, por ejemplo, soporte@dominio.com Problemas de correo COMPROBACIONES DE CONFIGURACIÓN Tanto si acabas de configurar la cuenta, como si la tenías antes en tu equipo, por favor, verifica los siguientes datos en la configuración de tu cuenta

Más detalles

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos.

Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. ANTIVIRUS: Qué es? Son herramientas diseñadas para detectar, bloquear y eliminar virus informáticos y otros programas maliciosos. Existen dos tipos de antivirus: de escritorio y en línea. Los antivirus

Más detalles

Manual de usuario de Webmail

Manual de usuario de Webmail Manual de usuario de Webmail - Manual de usuario de Webmail Manual de usuario del Webmail 1. Introducción 2. Acceso al Webmail 3. Iconos 4. Configurando las opciones a. Información Personal b. Borrando

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES 1 PREGUNTAS FRECUENTES Puedo asegurarme de que la aplicación de Mojave se mantiene actualizada? Cuál es la versión de mi aplicación? Qué significa cuando recibo una notificación del dispositivo ya no está

Más detalles

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48

Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos. Cómo configurar mi correo actual @cofis.es. Página 1 de 48 Manual de ayuda Colegio Oficial de Físicos Cómo configurar mi correo actual @cofis.es Página 1 de 48 Índice Pág. 1. Presentación... 3 2. Consideraciones previas... 4 3. Calendario... 6 4. Acciones a realizar

Más detalles

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES

GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DE TERMINALES MÓVILES 1. Introducción La plataforma de correo electrónico del Gobierno de Aragón soporta acceso al buzón vía protocolos ActiveSync, Pop, Imap y SMTP. 2. Acceso vía

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook

Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook Cómo crear una cuenta POP en Microsoft Outlook Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Microsoft Outlook. Le recordamos que

Más detalles