ÁGUILA DE ORO DE COLOMBIA LTDA CALIDADES DEL COORDINADOR DEL SERVICIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÁGUILA DE ORO DE COLOMBIA LTDA CALIDADES DEL COORDINADOR DEL SERVICIO"

Transcripción

1 ÁGUILA DE ORO DE COLOMBIA LTDA CALIDADES DEL COORDINADOR DEL SERVICIO En este requisito la entidad exige que se presente la hoja de vida de una persona con el perfil que se considera adecuado para coordinar las actividades contractuales. Sin embargo no queda claro si la persona debe estar vinculada o no. Por tratarse de un aspecto fundamental, solicito que se aclare si se debe demostrar vinculación con afiliaciones a la seguridad social y los pagos a la misma o contrato de trabajo. Respuesta: Al momento de la presentación de la oferta, no es requisito que está vinculada laboralmente en la Entidad, pero para el desarrollo del contrato, debe ser contratada esa misma persona. SU OPORTUNO SERVICIO LTDA - S.O.S., 1. Numeral 1.4 El párrafo final de este numeral señala que se tendrá en cuenta el decreto 073 de 2004 el cual establece las tarifas mínimas para el cobro de servicios de Vigilancia y Seguridad Privada, sobre el particular manifestamos con todo respeto, que dicha norma se encuentra derogada por el decreto 4950 de 2007 y la circular 015 de 2013 expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, por lo que solicitamos comedidamente se corrija el marco legal aplicable al presente proceso. Respuesta: Las tarifas establecidas corresponden al decreto 4950 de 2007 y la circular 015 de 2013 expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada 2. Literal k Numeral 2.1 En este numeral la entidad especifica que el proponente debe presentar Copia del acto administrativo mediante el cual se concedió al proponente licencia para desarrollar actividad de telecomunicaciones y permiso para el uso del espectro radioeléctrico y la autorización de la red privada. Debe estar vigente en la fecha de cierre de la Invitación pública cuya fecha de expedición no debe ser mayor a 90 días calendario antes de la fecha de cierre de esta Invitación pública. De acuerdo con la redacción de este numeral, se entendería que el acto administrativo por el cual se concede la licencia de comunicaciones debería tener menos de 90 días. Situación que para la mayoría de los proponentes sería de imposible cumplimiento.

2 Así las cosas, entenderíamos que lo requerido por la entidad es la exigencia de la certificación de vigencia de la licencia de comunicación con fecha de expedición no mayor a 90 días, por lo que solicitamos aclarar dicho aspecto. Respuesta: el acto administrativo mediante el cual se concedió al proponente licencia para desarrollar actividad de telecomunicaciones y permiso para el uso del espectro radioeléctrico y la autorización de la red privada debe estar vigente en la fecha de cierre de la Invitación pública, sin embargo el certificado de vigencia no debe ser superior a 90 días calendario antes de la fecha de cierre. 3. Literal I. Numeral 2.1 Se establece en este numeral que el proponente debe presentar Copia del Acto administrativo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante el cual se autoriza a la empresa de vigilancia y seguridad privada proponente para la utilización del medio tecnológico ofrecido para la ejecución del contrato, la cual debe contener expresamente el monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión y detectores de Metales. Teniendo en cuenta que actualmente la superintendencia de vigilancia, en la mayoría de los actos administrativos en los que se prorroga la licencia de funcionamiento no especifica de manera taxativa los medios tecnológicos autorizados, por lo que se debe realizar la trazabilidad de acuerdo a las anteriores licencias. Por esta razón solicitamos muy comedidamente se permita la presentación de la última licencia de funcionamiento junto con las licencias anteriores, en donde se evidencie la autorización los medios tecnológicos expresamente requeridos. Respuesta: La licencia debe estar vigente a la fecha de cierre de la Invitación pública 4. Numeral experiencia Al revisar el pliego de condiciones, se aprecia que la entidad está exigiendo certificaciones de experiencia de contratos que contengan la fecha de liquidación, teniendo en cuenta que la mayor parte de las entidades no indican esta fecha en las certificaciones que se expiden, solicitamos que se acepte en su defecto la fecha de terminación de los contratos, situación que no afecta de ninguna manera la evaluación de los mismos. Respuesta: Se aceptan certificaciones o en su defecto actas de liquidación de los contratos. 5. Numeral 3.1 Calidades del coordinador En el pliego de condiciones, con el objeto de evaluar al oferente, establece que el proponente debe acreditar la hoja de vida del jefe de operaciones o el coordinador propuesto, cuyo perfil debe ser:

3 1. Profesional 2. Credencial de Consultor 3. Especialista en administración de la seguridad 4. Diploma de evaluador de competencias laborales 5. Experiencia en cargos operativos superior a 10 años Al revisar dicho perfil, se observa que algunos de los requisitos exigidos pueden llegar a ser excluyentes, afectando el principio de selección objetiva plasmado en el acuerdo No. 018 de 2006, por esta razón, solicitamos que se elimine el diploma de evaluador de competencias, puesto que dicha función generalmente está en cabeza del departamento de Gestión Humana y no del área operativa. Adicionalmente solicitamos disminuir la experiencia solicitada a 5 años, garantizando con ello la pluralidad de oferentes. Respuesta: El numeral 3.1 queda tal cual está en los términos. 6. Anexo No. 3 De acuerdo con la estructura planteada en este anexo, se exige al oferente que determine la estructura de costos para determinar el total devengado en el mes para los diversos cargos a contratar. En dicha estructura se encuentra un ítem denominado Transporte, sobre este respecto solicitamos se informe si dicho ítem corresponde al subsidio de transporte o si se debe considerar algún valor adicional ya sea en especie o en valor. Respuesta: corresponde al subsidio de transporte 7. Anexo No. 7 Al revisar los puestos de trabajo requeridos en dicho anexo surgen de ello los siguientes cuestionamientos: a. Todos los servicios son armados? Rta: Todos los servicios son armados excepto Los servicios 12 horas diurnas de Pitalito y la de 9 horas. b. Los escoltas tienes alguna asignación salarial especial? Rta: No c. Será considerada una oferta si cotiza el servicio de escolta por debajo de las tarifas del servicio de vigilancia establecidas en el decreto 4950 de 2007? Rta: No d. Los servicios de lunes a viernes incluyen días festivos? Rta: No e. Los servicios 12 horas nocturnas son de lunes a domingo? Rta: Si f. Los servicios 12 horas diurnas son de lunes a domingo? Rta: No de lunes a viernes g. Para los servicios caninos se debe aportar toda la documentación necesaria para la prestación de dicho servicios?, es decir se debe aportar tanto la licencia de funcionamiento como la certificación expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada sobre la asignación de los códigos a los caninos? Rta: Si

4 LAOS Por medio del presente escrito presento las siguientes observaciones a la Invitación Pública: OBSERVACIÓN No. 1 Numeral 2.1 DOCUMENTOS DE LA PROPUESTA Literal j: Señala el proyecto de pliego de condiciones: j. Licencia de funcionamiento y certificado de vigencia. Copia legible e íntegra del (de los) acto(s) administrativo(s) de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, mediante el(los) cual(es) se le otorga(n) al proponente LICENCIA(S) DE FUNCIONAMIENTO, en las modalidades de vigilancia y seguridad privada fija y móvil, con la utilización de armas de fuego, caninos y equipos tecnológicos. La(s) licencia(s) debe(n) hallarse vigente(s) a la fecha de cierre de la Invitación pública. Se deberán anexar certificado(s) de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada sobre la vigencia de la(s) licencias. Tal(es) certificado(s) deberá(n) haber sido expedido(s) con no más de 90 días calendario antes de la fecha de cierre de esta Invitación pública. Adicionalmente se debe acreditar la autorización para ejercer las actividades de asesoría, consultoría e investigación, expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada. Los documentos exigidos en el presente numeral no podrán sustituirse por constancias de que se encuentran en trámite. Se solicita a la entidad modificar dicho literal ya que los EL CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO QUE EXPIDE LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA se expide con una vigencia de 90 días hábiles lo cual amplía el plazo de vigencia de dicho certificado como se evidencia en la CIRCULAR EXTERNA No de 2013 expedida por la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA, en nuestro caso que la LICENCIA PARA OPERAR CON MEDIO CANINO se encuentra aparte de la Licencia de funcionamiento la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA no expide el certificado de vigencia de dicha Licencia para la cual aplicaría el certificado de vigencia de la Licencia de Funcionamiento ya que es la que avala todos nuestros servicios autorizados.

5 Respuesta: Las licencias exigidas deben estar vigentes a la fecha de cierre de la Invitación pública y el certificado de vigencia debe ser no mayor a 90 días calendario. OBSERVACIÓN No. 2 Numeral 2.1 DOCUMENTOS DE LA PROPUESTA Literal K: Señala el proyecto de pliego de condiciones: k. Licencia para desarrollar actividad de telecomunicaciones y permiso para el uso del espectro radioeléctrico y autorización de la red privada. Copia del acto administrativo mediante el cual se concedió al proponente licencia para desarrollar actividad de telecomunicaciones y permiso para el uso del espectro radioeléctrico y la autorización de la red privada. Debe estar vigente en la fecha de cierre de la Invitación pública cuya fecha de expedición no debe ser mayor a 90 días calendario antes de la fecha de cierre de esta Invitación pública. El proponente debe presentar como mínimo el registro ante el TIC y una frecuencia para los sitios de prestación del servicio o en su defecto una frecuencia de cubrimiento nacional. Los documentos exigidos en el presente numeral no podrán sustituirse por constancias de que se encuentran en trámite. Los certificados de vigencia podrán sustituirse por la solicitud de renovación de los mismos. Solicitamos a la entidad modificar este literal ya que la fecha de expedición de la LICENCIA DE COMUNICACIONES no se puede garantizar que sea como lo solicita la invitación pues esta Licencia se expide de acuerdo al vencimiento de la anterior y su vigencia puede ser de años según sea el caso. Respuesta: Las licencias exigidas deben estar vigentes a la fecha de cierre de la Invitación pública y el certificado de vigencia debe ser no mayor a 90 días calendario. OBSERVACIÓN No. 3 Numeral 2.1 DOCUMENTOS DE LA PROPUESTA Literal l: Señala el proyecto de pliego de condiciones: l. Utilización de medios tecnológicos. Copia del Acto administrativo de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada mediante el cual se autoriza a la empresa de vigilancia y seguridad privada proponente para la utilización del medio tecnológico ofrecido para la ejecución del contrato, la cual debe contener expresamente el monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión y detectores de Metales. La no presentación de los documentos relacionados en el presente numeral no será subsanable y la propuesta será rechazada. Se deberá anexar certificado de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

6 sobre la vigencia de la licencia, expedido con no más de 90 días calendario antes de la fecha de cierre de esta Invitación pública. Los documentos exigidos en el presente numeral no podrán sustituirse por constancias de que se encuentran en trámite. Los certificados de vigencia podrán sustituirse por la solicitud de renovación de los mismos. La omisión de envío de la documentación, total o parcial, exigida en los términos de referencia será un factor que Electrohuila S.A. E.S.P. tendrá en cuenta al momento de calificar a todos sus proveedores. Si el proveedor no anexa en su propuesta alguno de los documentos que son considerados subsanables el comité evaluador solicitará al correo electrónico reportado por el proponente en la carta de presentación, o cualquier otro medio expedito, que estos sean remitidos. El comité evaluador otorgara un término hasta de cinco (5) días hábiles para la remisión de los documentos, de no ser atendida la solicitud, la propuesta será descalificada. Se solicita a la entidad modificar dicho literal ya que los EL CERTIFICADO DE VIGENCIA DE LA LICENCIA DE MEDIOS TECNOLOGICOS YA NO LO EXPIDE LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA como se evidencia en la CIRCULAR EXTERNA No de 2013 expedida por la SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA. Respuesta: No es necesaria la certificación de la Licencia, pero se debe allegar la autorización de la Licencia de Medios tecnológicos expedida por LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA OBSERVACIÓN No. 4 ANEXO No. 2 REGLAMENTO INTERNO DE CONTRATACIÓN. Solicitamos a la entidad se aclare si este anexo que dice la Invitación Publica que está publicado en la página web de la Electrificadora es el mismo manual de salud ocupacional y protección ambiental para contratistas que se observa en la página de la entidad, y que se aclare que se debe hacer con dicho anexo. Respuesta: son documentos diferentes uno es el Reglamento interno de contratación y el otro es el manual de salud ocupacional y protección ambiental y sirven de referencia para el desarrollo del contrato ya que son de estricto cumplimiento.

7 SEPECOL Literal b. Garantía de seriedad de la propuesta. Solicitamos a la administración se tenga en cuenta la certificación emitida por parte de la aseguradora correspondiente en donde la misma acredita que la póliza no expirara por falta de pago, documento que hace las veces de recibo de pago. Respuesta: De Acuerdo Literal k. Licencia para desarrollar actividad de telecomunicaciones y permiso para el uso del espectro radioeléctrico y autorización de la red privada Solicitamos a la administración se elimine la acreditación de certificación de vigencia de la licencia correspondiente, toda vez que el documento idóneo para la acreditación de la frecuencia es únicamente la Licencia de Comunicaciones y registro TIC. Respuesta: Las licencias exigidas deben estar vigentes a la fecha de cierre de la Invitación pública y el certificado de vigencia debe ser no mayor a 90 días calendario. Literal l. Utilización de medios tecnológicos. Teniendo en cuenta que la licencia de medios tecnológicos debe tener claramente discriminado: monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión y detectores de Metales, entendemos que si la vigencia de la licencia únicamente establece la autorización para la prestación del servicio con medio tecnológico, se cumple con la exigencia establecida por la entidad. De igual forma solicitamos de manera atenta a la administración se tenga en cuenta los plazos establecidos por la Superintendencia de Vigilancia para el caso de las certificaciones de vigencia, el cual es de 90 días hábiles. Respuesta: Las licencias exigidas deben estar vigentes a la fecha de cierre de la Invitación pública y el certificado de vigencia debe ser no mayor a 90 días calendario. EXPERIENCIA (200 PUNTOS) Entendemos dentro de la exigencia que cuando la entidad se refiere a la acreditación de contratos ejecutados en los últimos (5) cinco años en las modalidades de vigilancia y seguridad privada fija y móvil, con la utilización de armas de fuego equipos tecnológicos, dicha exigencia puede ser acreditada en conjunto por la totalidad de las certificaciones aportadas, es decir, una o más

8 certificaciones de vigilancia con arma y/o sin armas y/o fija y/o móvil y/o medios tecnológicos, siempre cuando con todas las certificaciones se acredite las modalidades requeridas por la entidad. De igual forma entendemos que la acreditación de los SMMLV, corresponde a la sumatoria de las certificaciones acreditadas. Por otra parte solicitamos a la administración se nos aclare que cuando la entidad requiere que la certificación cuente con fecha de liquidación de manera clara, corresponde a la fecha de finalización del contrato, cumpliendo de esta forma con la acreditación de contratos ejecutados y terminados. Respuesta: Se aceptan certificaciones y/o actas de liquidación del contrato. VALOR ECONÓMICO DE LA OFERTA Solicitamos a la entidad se nos aclare cómo será la posición de la administración frente a la presentación de tarifas por parte de Cooperativas de vigilancia y seguridad privada, toda vez que actualmente las mismas cuentan con una prerrogativa de descuento que nos deja en desventaja frente a las empresas que no contamos con dichos privilegios frente a la presentación de costos, acordes a las tarifas mínimas establecidas por nuestro ente rector. Es importante se de claridad para que nos encontremos en igualdad de condiciones y ser evaluados bajo las mismas condiciones con parámetros objetivos, con el fin de evitar costos irrisorios a fin de obtener el mayor puntaje en el aspecto económico. Respuesta: Las tarifas establecidas corresponden al decreto 4950 de 2007 y la circular 015 de 2013 expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada CALIDADES DEL COORDINADOR DEL SERVICIO (100 PUNTOS) Solicitamos de manera atenta a la administración se revalúe el perfil exigido para el coordinador solicitado, toda vez que el hecho de que la entidad requiera personal con exigencias innecesarias, se genera limitantes para la presentación de ofertas por parte de compañías que cuentan con el personal idóneo para la el desempeño de la labor asignada. Frente a lo anterior es procedente que la entidad requiera oficial Retirado de las Fuerzas Militares o de la Policía Nacional, profesional en cualquier área del conocimiento acreditado con título profesional y tarjeta profesional, Credencial o Resolución que lo acredite como consultor expedida por la superintendencia de Vigilancia y seguridad privada vigente al cierre de la presente invitación, Título universitario que lo acredite como especialista en Administración de la Seguridad con una experiencia mínima de 3 años en cargos operativos y/o administrativos en empresas de vigilancia, ya que bajo estas condiciones se ofrece personal altamente calificado, con los conocimientos necesarios para el desarrollo del

9 cargo, garantizando a la entidad el desarrollo del contrato bajo los más altos estándares de efectividad. Respuesta: Este numeral no es sujeto a ninguna modificación. ANEXO No. 3 Solicitamos a la administración se elimine dicho formato del presente proceso, toda vez que dentro de los costos presentados para los servicios de vigilancia y seguridad privada, se encuentran establecidas las tarifas mínimas incluidas todas las prestaciones sociales de ley establecidas por parte de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad privada. Respuesta: El anexo N 3 se debe diligenciar OBSERVACIÓN FINAL Para finalizar solicitamos a la administración que con el fin de que se garantice la reacción inmediata por parte del posible adjudicatario de manera operativa y administrativa, se requiera contar con sucursal en la ciudad de Neiva-Huila debidamente aprobada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y cámara de comercio, debidamente instalada y adecuada para el desarrollo del contrato en caso de salir favorecido. Respuesta: Esta Observación no es procedente

DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL

DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL INVITACIÓN PÚBLICA A COTIZAR No. amb-049-14 SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA PARA LA PROTECCIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DEL amb SA ESP. RESPUESTAS A PREGUNTAS, OBSERVACIONES, COMENTARIOS

Más detalles

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS A PRE PLIEGOS INVITACION PUBLICA 01 DE 2017

RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS A PRE PLIEGOS INVITACION PUBLICA 01 DE 2017 RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS A PRE PLIEGOS INVITACION PUBLICA 01 DE 2017 OBJETO: SERVICIO DE VIGILANCIA CON MEDIO HUMANO ARMADO PARA CADA UNA DE LAS EDIFICACIONES DE LOS CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. H. Y C., Junio 19 de 2008 D.V VIMARCO LTDA.

Cartagena de Indias D. T. H. Y C., Junio 19 de 2008 D.V VIMARCO LTDA. Cartagena de Indias D. T. H. Y C., Junio 19 de 2008 D.V. - 183-06 - 08 VIMARCO LTDA. Señores UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER División de Planta Física Dirección de Contratación y Proyectos de Inversión

Más detalles

1. SU OPORTUNO SERVICIO S.O.S. LTDA.

1. SU OPORTUNO SERVICIO S.O.S. LTDA. CALIFICACIÓN TÉCNICA PROCESO DE INVITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2012 CONTRATACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA FIJA, MÓVIL Y CANINA, CON ARMAMENTO, MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE VIGILANCIA Y OTROS SERVICIOS

Más detalles

GERENCIA. Realizadas las diferentes evaluaciones jurídica, financiera, técnica, experiencia y económica, los resultados son los siguientes:

GERENCIA. Realizadas las diferentes evaluaciones jurídica, financiera, técnica, experiencia y económica, los resultados son los siguientes: RESUMEN A LAS EVALUACIONES REALIZADAS SEGÚN CONVOCATORIA PÚBLICA No. 003 DE 2012 PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LAS SEDES ADMINISTRATIVAS Y CENTROS ASISTENCIALES CON SISTEMAS

Más detalles

ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P.

ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P. ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P. INVITACION A COTIZAR No. amb-dc-031-05 CONTRATACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA EN LAS PLANTAS E INSTALACIONES DEL ACUEDUCTO METROPOLITANO

Más detalles

Junta de Licitaciones y contratos

Junta de Licitaciones y contratos 2.1. CRONOGRAMA El proceso de selección se llevará a cabo en las fechas, sitios y horas que se establecen a continuación: ACTIVIDAD FECHA LUGAR Publicación y consulta pliego de condiciones del 24 de Noviembre

Más detalles

RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGOS DE CONDICIONES DEL PROCESO DEL CONCURSO DE MERITOS No. 01 DE 2013

RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGOS DE CONDICIONES DEL PROCESO DEL CONCURSO DE MERITOS No. 01 DE 2013 Página 1 de 5 RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PLIEGOS DE CONDICIONES DEL PROCESO DEL CONCURSO DE MERITOS No. 01 DE 2013 OBJETO: CONTRATAR LA ASESORÍA, ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DEL PROGRAMA DE SEGUROS

Más detalles

Oferente: SALVAGUARDAR LTDA. NIT R.L. LUIS ANTONIO GARCIA SALAZAR C.C. No de Bogotá

Oferente: SALVAGUARDAR LTDA. NIT R.L. LUIS ANTONIO GARCIA SALAZAR C.C. No de Bogotá SALVAGUARDAR LTDA. Página 1 UNIVERDAD MILITAR NUEVA GRANADA EVALUACION JURIDICA No. 27 de 2007 - INVITACION PUBLICA 03 DE 2007 - Junio 28 de 2007 SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA LA UNIVERDAD

Más detalles

Ref: SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA -SOLICITUD SIMPLE DE COTIZACIONES U OFERTAS No 001 DE ENERO 09 DE 2.014

Ref: SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA -SOLICITUD SIMPLE DE COTIZACIONES U OFERTAS No 001 DE ENERO 09 DE 2.014 Medellín, 15 de Enero de 2014 Señores: TERMINAL DE TRANSPORTES POPAYAN S.A. Gerencia gerencia@terminalpopayan.com secretaria@terminalpopayan.com Popayán - Cauca Ref: SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8. ADENDO No. 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 1200002793 KIT DE ACTUALIZACIÓN WINDOWS 8 ADENDO No. 1 El presente constituye el Adendo No. 1 al proceso de Solicitud Pública de Ofertas 1200002793, mediante el cual XM S.A.

Más detalles

INFORME FINAL DE EVALUACIÓN SELECCIÓN ABIERTA No. SA

INFORME FINAL DE EVALUACIÓN SELECCIÓN ABIERTA No. SA INFORME FINAL DE EVALUACIÓN SELECCIÓN ABIERTA No. SA-002-2011 CONTRATAR EL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA QUE UTILICE MEDIO HUMA CON ARMAS PARA EL PERSONAL Y LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLE DONDE

Más detalles

17 DE JUNIO DE 2014 Página 1 de 5

17 DE JUNIO DE 2014 Página 1 de 5 INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LOS EL SERVICIO MÉDICO ESPECIALIZADO DE CONSULTA Y CONTROL DE HOMEOPATÍA Y ACUPUNTURA, PARA LOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LA UNIDAD

Más detalles

Primero: Se elimina el numeral 1.21 de la invitación a presentar propuesta.

Primero: Se elimina el numeral 1.21 de la invitación a presentar propuesta. ADENDA No. 3 A LOS TÉRMINOS DE LA INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTA PARA LA SELECCIÓN DE LA PROPUESTA MAS FAVORABLE PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA FIJA Y MÓVIL EN LA CIUDAD

Más detalles

ITEM CRITERIO PUNTAJE MAXIMO

ITEM CRITERIO PUNTAJE MAXIMO ADENDA No. 1 AL PLIEGO DE CONDICIONES DE LA SELECCIÓN ABIERTA No. 006 DE PAG: 1-8 Selección Abierta No. 006 de, cuyo objeto es: SATENA requiere contratar la prestación del servicio de vigilancia privada

Más detalles

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS

SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 2014-048 SELECCIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE PÚBLICO TERRESTRE AUTOMOTOR COMO ALIADOS PROVEEDORES PARA LA FIRMA DE ACUERDOS COMERCIALES CON LA EMPRESA PARA LA SEGURIDAD URBANA-ESU.

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA No. 022 DE 2015

INVITACIÓN PÚBLICA No. 022 DE 2015 INVITACIÓN PÚBLICA No. 022 DE 2015 CONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA ALGUNAS INSTALACIONES MUEBLES Y ENSERES DE LAS SEDES INTERNAS Y EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA

Más detalles

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS PRESENTADAS PARA LA CELEBRACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATO

EVALUACIÓN DE PROPUESTAS PRESENTADAS PARA LA CELEBRACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATO EVALUACIÓN DE PROPUESTAS PRESENTADAS PARA LA CELEBRACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATO OBJETO: PRESUPUESTO PLAZO DE EJECUCIÓN: IMPLEMENTACIÓN DE DOS (2) UNIDADES DE NEGOCIO DIGITALES Y ABIERTAS UNDA PARA EL

Más detalles

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES

INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS POSIBLES PROPONENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA METÁLICA DE LA CUBIERTA PARA EL

Más detalles

REF.: OBSERVACIÓN A LA EVALUACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES PR

REF.: OBSERVACIÓN A LA EVALUACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES PR Bogotá, D.C, enero 25 de 2017 Señores AGUAS NACIONALES EPM S.A. E.S.P. Administrativa Quibdó REF.: OBSERVACIÓN A LA EVALUACIÓN PLIEGO DE CONDICIONES PR- 2016-052. OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA

Más detalles

ADENDA MODIFICATORIA No. 001

ADENDA MODIFICATORIA No. 001 ADENDA MODIFICATORIA No. 001 PROCESO DE CONVOCATORIA PÚBLICA 002 DE MEJORAS LOCATIVAS EN LA ESE SAN JUAN DE DIOS DEL MUNICIPIO DEL PITAL HUILA EL PITAL, ABRIL DE PROCESO DE CONVOCATORIA PÚBLICA 002 DE

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN

INFORME DE EVALUACIÓN SOLICITUD PRIVADA DE PROPUESTAS SPVA 2014-017 ASESORÍA INTEGRAL EN GESTIÓN DE RIESGOS Y CORRETAJE DE SEGUROS 1. RECEPCIÓN DE PROPUESTAS La recepción de PROPUESTAS, se realizó, el 10 de febrero del 2014,

Más detalles

Asunto: Respuesta correo electrónico Observaciones proceso OP

Asunto: Respuesta correo electrónico Observaciones proceso OP Pereira, 23 de junio de 2016. Ingeniero Juan Carlos Idarraga Velásquez Cuidad Asunto: Respuesta correo electrónico Observaciones proceso OP-01-2016 En atención a su correo electrónico se informa lo siguiente:

Más detalles

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN. LICITACIÓN No. LI

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN. LICITACIÓN No. LI LICITACIÓN No. LI-002-2014 Prestación del servicio de apoyo en tierra a las aeronaves y pasajeros de SATENA en los lugares en los que se requiera este servicio. PAG: 1-8 - DOCUMENTO SAS INTEGRADOS SAI

Más detalles

Respuesta: De acuerdo, se envió la Adenda N 1 indicando fecha de las respectivas presentaciones del sistema de autogestión para cada proponente.

Respuesta: De acuerdo, se envió la Adenda N 1 indicando fecha de las respectivas presentaciones del sistema de autogestión para cada proponente. RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES FORMULADAS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE OPERADOR LOGISTICO PARA EL SUMINISTRO Y CONTROL DE EJECUCIÓN DE TIQUETES AEREOS NACIONALES E INTERNACIONALES, ASÍ COMO

Más detalles

CONDICIONES INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS OFERENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES

CONDICIONES INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS OFERENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS OFERENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INFORME DE RESPUESTA A OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS OFERENTES AL PLIEGO DE CONDICIONES INVITACIÓN PÚBLICA

Más detalles

RESPUESTAS OBSERVACIONES PROCESO INVITACION PUBLICA NO.2-. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR ASEOS COLOMBIANOS ASEOCOLBA-.

RESPUESTAS OBSERVACIONES PROCESO INVITACION PUBLICA NO.2-. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR ASEOS COLOMBIANOS ASEOCOLBA-. RESPUESTAS OBSERVACIONES PROCESO INVITACION PUBLICA NO.2-. OBSERVACIONES PRESENTADAS POR ASEOS COLOMBIANOS ASEOCOLBA-. 1.- INDICADORES FINANCIEROS. SOLICITA EL ÍNDICE DE LIQUIDEZ EXIGIDO PARA LA HABILITACIÓN

Más detalles

VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LTDA

VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA LTDA Bogotá, Marzo 19 de 2014 Señores PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN administrativa@procuraduria.gov.co Ciudad REF. OBSERVACIONES PLIEGO DEFINITIVO LICITACIÓN PÚBLICA No 03 DE 2.014 Respetados Señores, Conforme

Más detalles

ACTA DE RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS PROPONENTES EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA No DE RPR- 069

ACTA DE RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS PROPONENTES EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA No DE RPR- 069 ACTA DE RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS PROPONENTES EN EL MARCO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA No. 1020 DE 20169 RPR- 069 SELECCIONAR Y CONTRATAR PERSONAS JURÍDICAS PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Más detalles

SOLICITUD DE DOCUMENTOS SUBSANABLES O ACLARATORIOS INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR OFERTAS FNTB

SOLICITUD DE DOCUMENTOS SUBSANABLES O ACLARATORIOS INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR OFERTAS FNTB SOLICITUD DE DOCUMENTOS SUBSANABLES O ACLARATORIOS INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR OFERTAS FNTB-061-2016 OBJETO: PARA LA ADMINISTRACIÓN Y OPERACIÓN DEL HOTEL EL PRADO DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA DEPARTAMENTO

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO DE REQUISITOS HABILIANTES INVITACIÓN PÚBLICA 004 DE 2017

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO DE REQUISITOS HABILIANTES INVITACIÓN PÚBLICA 004 DE 2017 Medellín, 15 de Febrero de 2017 INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO DE REQUISITOS HABILIANTES INVITACIÓN PÚBLICA 004 DE 2017 Cuyo objeto es: Prestación de servicios de aseo integrado, apoyo logístico en montaje,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA INFORME DE EVALUACIÓN DE PROPUESTA INVITACION PÚBLICA No.UC005-2017 COMPRAVENTA DE VEHICULOS PARA LA EXTENSION DE LOS PROGRAMAS ACADEMICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA MONTERÍA - CÓRDOBA SEPTIEMBRE DE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE

PLIEGO DE CONDICIONES CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE PLIEGO DE CONDICIONES CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE UNIVERSIDAD EL BOSQUE VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA 2011 1. INFORMACIÒN GENERAL

Más detalles

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP

AVISO DE CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROCESO DE LICITACION PUBLICA N LP El Comandante del CUERPO DE BOMBEROS OFICIAL DE BARRANQUILLA, en uso de sus facultades legales en especial las consagradas en las Leyes 80 de 1993, 1150 de 2007, Decreto 1082 de 2015, Convenio suscrito

Más detalles

SELECCIÓN ABIERTA No. SA-002 de 2015

SELECCIÓN ABIERTA No. SA-002 de 2015 AL PLIEGO DE CONDICIONES PAG: 1-6 SELECCIÓN ABIERTA No. SA-002 de 2015 Objeto: Contratar la prestación del servicio de vigilancia privada para el personal y los bienes muebles e inmuebles de SATENA en

Más detalles

Los peritos deben contar con el Número del Registro Nacional de Avaladores, al cual avala su idoneidad como perito avalador en Colombia.

Los peritos deben contar con el Número del Registro Nacional de Avaladores, al cual avala su idoneidad como perito avalador en Colombia. GI- 1287-2010 SNR2010IE020466 Bogotá, 6 de diciembre de 2010 Doctora CAROLINA ROSAS DIAZ Grupo de Contratación Administrativa ASUNTO: Concurso público de meritos No. 17 de 2010. Respetada Doctora Carolina:

Más detalles

Construcción del Colector Pluvial Bastidas Mar Caribe en Santa Marta D.T.C.H., Etapa IV Colectores Secundarios

Construcción del Colector Pluvial Bastidas Mar Caribe en Santa Marta D.T.C.H., Etapa IV Colectores Secundarios Respuesta a observaciones a la Solicitud de Propuestas de la Interventoría de Obras dentro de la ejecución del proyecto de: "Construcción del Colector Pluvial Bastidas - Mar Caribe en Santa Marta IV Etapa

Más detalles

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES DE LA INVITACIÒN PÚBLICA

RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES DE LA INVITACIÒN PÚBLICA RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS AL PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES DE LA INVITACIÒN PÚBLICA INVITACION PÚBLICA No. 024 DE 2011 OBJETO: COMPRA DE COMPUTADORES DE ESCRITORIO PARA LAS DIFERENTES

Más detalles

EVALUACIÓN JURÍDICA INVITACIÓN PÚBLICA No CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN JURIDICA

EVALUACIÓN JURÍDICA INVITACIÓN PÚBLICA No CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN JURIDICA EVALUACIÓN JURÍDICA INVITACIÓN PÚBLICA No. 001-2015 CONSOLIDADO DE EVALUACIÓN JURIDICA ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA PLANTA DE APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL PREDIO EL MIRADOR VEREDA LA MESITA DEL

Más detalles

PROCESO DE GESTIÓN CONTRACTUAL INVITACIÓN PÚBLICA No. 002 DE DE MARZO DE 2016.

PROCESO DE GESTIÓN CONTRACTUAL INVITACIÓN PÚBLICA No. 002 DE DE MARZO DE 2016. PROCESO DE GESTIÓN CONTRACTUAL INVITACIÓN PÚBLICA No. 002 DE 2016. 4 DE MARZO DE 2016. INFORME VERIFICACIÓN FACTORES HABILITACIÓN Y SOLICITUD DE ACLARACIÓN DE PROPUESTAS: De acuerdo con el Numeral 1.4.6.

Más detalles

OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN APERTURA DE PROPUESTAS CUADRO DE EVALUACIÓN DE OFERTAS- REQUISITOS HABILITANTES UNIÓN TEMPORAL TOROBAJO PROPONENTES

OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN APERTURA DE PROPUESTAS CUADRO DE EVALUACIÓN DE OFERTAS- REQUISITOS HABILITANTES UNIÓN TEMPORAL TOROBAJO PROPONENTES Página: 1 de 8 CONVOCATORIA PÚBLICA No. 117602 Modalidad: Mayor Cuantía. Objeto: CONSTRUCCIÓN PRIMER ETAPA DEL NUEVO BLOQUE 1 FACEA SECTOR NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO -SEDE TOROBAJO. En la ciudad

Más detalles

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA AHORRADORES. CONVOCATORIA No. 052

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA AHORRADORES. CONVOCATORIA No. 052 PROGRAMA DE VIVIENDA PARA AHORRADORES CONVOCATORIA No. 052 PROCESO DE SELECCIÓN DE PROYECTOS DE VIP DE INICIATIVA PÚBLICO - PRIVADA EN EL DEPARTAMENTO DE META OBJETO DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Seleccionar

Más detalles

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS -SPO

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS -SPO Medellín, 25 de enero de 2018 INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS -SPO 2018-1 SELECCIÓN DE EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE BIENES Y SERVICIOS DE SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD

Más detalles

HOSPITAL ESPECIALIZADO GRANJA INTEGRAL E.S.E LERIDA TOLIMA NIT

HOSPITAL ESPECIALIZADO GRANJA INTEGRAL E.S.E LERIDA TOLIMA NIT ACTA DE ESTUDIO, EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE PROPUESTA PRESENTADA PARA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO OBJETO DEL CONTRATO: ACTA DE ESTUDIO Y EVALUACIÓN ÚNICA PROPUESTA INVITACIÓN PÚBLICA No. 008 DE 2016 CON

Más detalles

ADENDA 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTA SPO

ADENDA 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTA SPO ADENDA 1 SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTA SPO 2016-2 Mediante la presente adenda se modifica en el documento de condiciones de la Solicitud Pública de Oferta 2016-2, cuyo objeto es PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE

Más detalles

I. Por la presente adenda la CCB modifica la invitación a proponer en los siguientes aspectos:

I. Por la presente adenda la CCB modifica la invitación a proponer en los siguientes aspectos: Bogotá D.C., 18 de junio de 2015 Señores PROPONENTES Bogotá, D.C. Asunto: Contratar bajo la modalidad de Outsourcing el suministro y distribución de elementos de papelería, tóner, resmas de papel, enseres

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA No 010 de 2017

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA No 010 de 2017 INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVA INVITACIÓN PÚBLICA No 010 de 2017 Medellín, Mayo 18 de 2017 Analizadas las propuestas recibidas para la Invitación Pública Nº 10 de 2017, cuyo objeto es PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Más detalles

Asunto: INVITACION PUBLICA EN PAGINA WEB PARA CONTRATAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA

Asunto: INVITACION PUBLICA EN PAGINA WEB PARA CONTRATAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA Neiva, 23 de enero de 2018 Señores PROVEDORES NEIVA (HUILA) Asunto: INVITACION PUBLICA EN PAGINA WEB PARA CONTRATAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA Cordial Saludo: 1. OBJETIVO

Más detalles

CONVOCATORIA NO. FCHS-005 COORDINADOR ACADÉMICO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES

CONVOCATORIA NO. FCHS-005 COORDINADOR ACADÉMICO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES CONVOCATORIA NO. FCHS-005 COORDINADOR ACADÉMICO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES La Coordinación de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas

Más detalles

ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P INFORME DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN JURÍDICA, TÉCNICA Y ECONOMICA

ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P INFORME DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN JURÍDICA, TÉCNICA Y ECONOMICA ACUEDUCTO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA S.A. E.S.P INFORME DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN JURÍDICA, TÉCNICA Y ECONOMICA INVITACIÓN A COTIZAR No. amb- 003-11 COMPRAVENTA DE UN VEHICULO TIPO VOLQUETA PARA EL amb

Más detalles

RESOLUCIÓN NUMERO DE AGOSTO DE 2006 ( ) Por la cual se unifica el Régimen de Vigilancia y Seguridad Privada.

RESOLUCIÓN NUMERO DE AGOSTO DE 2006 ( ) Por la cual se unifica el Régimen de Vigilancia y Seguridad Privada. RESOLUCIÓN NUMERO 2852 8 DE AGOSTO DE 2006 ( ) Por la cual se unifica el Régimen de Vigilancia y Seguridad Privada. EL SUPERINTENDENTE DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA En uso de las facultades legales

Más detalles

VERIFICACIÓN CAPACIDAD JURÍDICA ADQUISICION DE ELEMENTOS DE DOTACION (VESTIDOS Y CALZADO) SA "

VERIFICACIÓN CAPACIDAD JURÍDICA ADQUISICION DE ELEMENTOS DE DOTACION (VESTIDOS Y CALZADO) SA PAG: 1-10 VERIFICACIÓN CAPACIDAD JURÍDICA ADQUISICION DE ELEMENTOS DE DOTACION (VESTIDOS Y CALZADO) SA- 012-2011" DOCUMENTO UNIÓN TEMPORAL LUZ MERY EXCLUSIVOS LUZ MERY ARTUNDUAGA DE RODRÍGUEZ LYDA ALEXANDRA

Más detalles

DIRECCION ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0348 SERVICIOS DE AUDITORIA INTERNA TI ADENDO 1

DIRECCION ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0348 SERVICIOS DE AUDITORIA INTERNA TI ADENDO 1 DIRECCION ABASTECIMIENTO SOLICITUD PRIVADA DE OFERTAS 0348 SERVICIOS DE AUDITORIA INTERNA TI ADENDO 1 El presente constituye el Adendo 1 mediante el cual ISA, en nombre de XM, realiza las siguientes modificaciones

Más detalles

RESPUESTAS ACLARACIONES CONVOCATORIA PÚBLICA - LICITACIÓN OEI

RESPUESTAS ACLARACIONES CONVOCATORIA PÚBLICA - LICITACIÓN OEI RESPUESTAS ACLARACIONES CONVOCATORIA PÚBLICA - LICITACIÓN OEI-006-2015 De acuerdo a lo establecido en el numeral 1.9 y 1.10 de los términos de referencia, nos permitimos responder las aclaraciones presentadas

Más detalles

DOCUMENTO DE RESPUESTA A LA OBSERVACION PRESENTADAS A LA INVITACION PUBLICA No

DOCUMENTO DE RESPUESTA A LA OBSERVACION PRESENTADAS A LA INVITACION PUBLICA No DOCUMENTO DE RESPUESTA A LA OBSERVACION PRESENTADAS A LA INVITACION PUBLICA No. 002-2015 Objeto: Contratar CONSULTORÍA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y/O VALIDACIÓN DE CATASTROS DE USUARIOS EN DIFERENTES MUNICIPIOS

Más detalles

CUMPLE SI NO CUMPLE SI NO

CUMPLE SI NO CUMPLE SI NO INVITACIÓN A PROPONER PARA CONTRATAR LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTEGRAL DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ UNIEMPRESARIAL. ANEXO 1 Para el adecuado

Más detalles

A) Requisitos y antecedentes que deben cumplir y/o presentar las empresas postulantes al registro:

A) Requisitos y antecedentes que deben cumplir y/o presentar las empresas postulantes al registro: CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DEL PRIMER REGISTRO DE EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS DE MEDICION REFERIDOS A INSTALACIONES DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES QUE GENERAN ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS A) Requisitos

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. LICITACIÓN PÚBLICA No. 29 DE 2013

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. LICITACIÓN PÚBLICA No. 29 DE 2013 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA LICITACIÓN PÚBLICA No. 29 DE 2013 SERVICIO INTEGRAL DE ASEO, MANTENIMIENTO ZONAS VERDES, LIMPIEZA FACHADAS, VIDRIOS Y MANTENIMIENTO ESPECIALIZADO DE PISOS EN LA UNIVERSIDAD

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA NO. 002 DE 2007 SUMINISTRO DE PERSONAL EXTERNO PARA EL AÑO 2007 RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS

LICITACIÓN PÚBLICA NO. 002 DE 2007 SUMINISTRO DE PERSONAL EXTERNO PARA EL AÑO 2007 RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS LICITACIÓN PÚBLICA NO. 002 DE 2007 SUMINISTRO DE PERSONAL EXTERNO PARA EL AÑO 2007 RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS Fecha: Febrero 19 de 2007 1. EFICACIA S.A. 1.1. En

Más detalles

OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN APERTURA DE PROPUESTAS CUADRO DE EVALUACIÓN DE OFERTAS- REQUISITOS HABILITANTES. Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple

OFICINA DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN APERTURA DE PROPUESTAS CUADRO DE EVALUACIÓN DE OFERTAS- REQUISITOS HABILITANTES. Cumple Cumple Cumple Cumple Cumple Página: 1 de 8 CONVOCATORIA PÚBLICA No. 117603 Modalidad: Mayor Cuantía. Objeto: CONSTRUCCIÓN PRIMER ETAPA DEL NUEVO BLOQUE 1 FACIEN SECTOR NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO -SEDE TOROBAJO. En la ciudad

Más detalles

ANEXO 1. CARTA DE CUMPLIMIENTO REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD / REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD ADICIONALES.

ANEXO 1. CARTA DE CUMPLIMIENTO REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD / REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD ADICIONALES. Bogotá, día de Mes de 2016 Doctora CAROLINA CASTELLANOS LOPEZ Gerente de Abastecimiento Estratégico Banco Popular Bogotá Referencia: Licitación Pública No. 931-007300-16 Contratación de las Pólizas para

Más detalles

CONVOCATORIA No. FI-003 SECRETARIO ACADÉMICO

CONVOCATORIA No. FI-003 SECRETARIO ACADÉMICO CONVOCATORIA No. FI-003 SECRETARIO ACADÉMICO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente

Más detalles

STRATEGY LTDA. CUMPLE Folios 1-2. CUMPLE Folios 3-6. CUMPLE Folios 7-8

STRATEGY LTDA. CUMPLE Folios 1-2. CUMPLE Folios 3-6. CUMPLE Folios 7-8 INFORME DE EVALUACIÓN PRELIMINAR SELECCIÓN ABIERTA No SA-001-2015 OBJETO: CONTRATAR EL SUMINISTRO DE MATERIAL PUBLICITARIO Y MERCHANDISING, CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS POR SATENA

Más detalles

Palmira, 10 de febrero de Señores COLVISEG LTDA. SEGURIDAD DE OCCIDENTE LTDA. SEGURIDAD ATLAS LTDA. PARTICIPANTES PROCESO OCSP

Palmira, 10 de febrero de Señores COLVISEG LTDA. SEGURIDAD DE OCCIDENTE LTDA. SEGURIDAD ATLAS LTDA. PARTICIPANTES PROCESO OCSP Palmira, 10 de febrero de 2009 Señores COLVISEG LTDA. SEGURIDAD DE OCCIDENTE LTDA. SEGURIDAD ATLAS LTDA. PARTICIPANTES PROCESO OCSP-002-2009 Ref. Respuesta a las observaciones a los términos de Referencia:

Más detalles

Firmas Invitadas: Para adelantar el presente proceso se realizó la publicación del documento base de invitación en la página Web de la EMSA ESP.

Firmas Invitadas: Para adelantar el presente proceso se realizó la publicación del documento base de invitación en la página Web de la EMSA ESP. 1. GENERALIDADES Objeto El objeto de la presente invitación es contratar el servicio de reparación de transformadores para la gerencia de distribución de la EMSA S.A. E.S.P. Presupuesto Los recursos para

Más detalles

PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2012 RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS

PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2012 RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2012 RESPUESTA A OBSERVACIONES A LOS PLIEGOS DE CONDICIONES DEFINITIVOS OBJETO: Contratar la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada para la Unidad

Más detalles

CONVOCATORIA No. DRU - 041

CONVOCATORIA No. DRU - 041 CONVOCATORIA No. DRU - 041 La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente proceso de selección:

Más detalles

ADENDA No 01 A LA CONVOCATORIA No. 117 PROGRAMA DE VIVIENDA INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA ESQUEMA PÚBLICO PRIVADO DISTRITAL

ADENDA No 01 A LA CONVOCATORIA No. 117 PROGRAMA DE VIVIENDA INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA ESQUEMA PÚBLICO PRIVADO DISTRITAL ADENDA No 01 A LA CONVOCATORIA No. 117 PROGRAMA DE VIVIENDA INTERÉS PRIORITARIO PARA AHORRADORES VIPA ESQUEMA PÚBLICO PRIVADO DISTRITAL CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE PROYECTOS DE VIPA OBJETO DEL

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO LICITACIÓN

INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO LICITACIÓN INFORME DE EVALUACIÓN DEFINITIVO Contratar bajo la modalidad de outsourcing, la prestación de servicios de personal para apoyar los procesos administrativos, financieros, técnicos, comerciales y operativos

Más detalles

ADENDA No Se modifica el numeral 11 CRONOGRAMA DE LA PROPUESTA, el cual quedara así:

ADENDA No Se modifica el numeral 11 CRONOGRAMA DE LA PROPUESTA, el cual quedara así: Adenda No. 01 Invitación abierta No. 001 Inspección y Avaluó Técnico de Bienes Inmuebles Encargo Fiduciario SALUDCOOP EPS-INMUEBLES No. 3-1-60652 ADENDA No. 001 Invitación abierta No. 001 Inspección y

Más detalles

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA

SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA DE CONTRATOS INFERIORES AL 10% DE LA MENOR CUANTIA INVITACIÓN PÚBLICA CECD-002-2010 CONDICIONES GENERALES OBJETO: El servicio de transporte escolar para la siguiente

Más detalles

ADENDA N0. 01 DE LA INVITACIÓN PÚBLICA N DEL 2014

ADENDA N0. 01 DE LA INVITACIÓN PÚBLICA N DEL 2014 ADENDA N0. 01 DE LA INVITACIÓN PÚBLICA N0. 026 DEL 2014 1. Ítem 1. Numeral 1.6. VIGENCIA TÉCNICA DEL CONTRATO DE SEGUROS La Compañía seleccionada, deberá garantizar las coberturas durante todas las vigencias

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar 2013-003 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA FIJA Y MOVIL

PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA FIJA Y MOVIL PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA FIJA Y MOVIL CÓDIGO : PD PRS-03 VERSIÓN No. : 03. FECHA DE EXP.: 19/07/2011 COPIA No.: 01. ELABORADO Y REVISADO: de APROBADO: Gerente General Código: PD PRS-03 Página 3 de 9

Más detalles

CONVOCATORIA A. ASPECTOS PRECONTRACTUALES

CONVOCATORIA A. ASPECTOS PRECONTRACTUALES CONVOCATORIA PARA CONTRATAR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA EN LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AGRARIA DE COLOMBIA- UNIAGRARIA JUSTIFICACIÓN: UNIAGRARIA,

Más detalles

INFORME FINAL DE EVALUACIÓN INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR OFERTAS FNT

INFORME FINAL DE EVALUACIÓN INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR OFERTAS FNT INFORME FINAL DE EVALUACIÓN INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR OFERTAS FNT-015-2016 OBJETO: REALIZAR ESTUDIOS TÉCNICOS, AMBIENTALES Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS Y DE INGENIERÍA DEL PROYECTO A-DEPARTAMENTO DEL

Más detalles

Es de anotar que las actividades de experiencia específica, mediante adenda No 02 son las siguientes

Es de anotar que las actividades de experiencia específica, mediante adenda No 02 son las siguientes Pereira, 31 de mayo de 2017 RESPUESTA A OBSERVACIONES A EVALUACIÓN LICITACIÓN No 6 de 2.017 Construcción nuevos escenarios deportivos (piscina, gimnasio y áreas complementarias) etapa I en la Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA No. FCHS-004 COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES

CONVOCATORIA No. FCHS-004 COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES CONVOCATORIA No. FCHS-004 COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES La Coordinación de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL 3. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 3.1 Documentación requerida, soporte del proyecto De acuerdo con el tipo de entidad proponente, en las siguientes

Más detalles

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN OFERTA POR INVITACIÓN No. 001 DE 2017

INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN OFERTA POR INVITACIÓN No. 001 DE 2017 INFORME PRELIMINAR DE EVALUACIÓN OFERTA POR INVITACIÓN No. 001 DE 2017 OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE DE EQUIPOS Y PERSONAL, EN EL PERÍMETRO DE BOGOTÁ, MUNICIPIOS ALEDAÑOS A BOGOTÁ Y A OTROS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Vice Rectoría de Recursos Universitarios

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS Vice Rectoría de Recursos Universitarios INFORME FINAL EVALUATIVO INVITACIÓN ABREVIADA N 012/2013 CONTRATAR LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE LABORATORIO (FISICA) DEBIDAMENTE INSTALADO INLCUIDA CAPACITACION DE MANEJO CON DESTINO A LOS LABORATORIOS

Más detalles

REGIONAL CÓRDOBA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. CIT PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA

REGIONAL CÓRDOBA. CONVOCATORIA PÚBLICA No. CIT PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA CONVOCATORIA PÚBLICA No. CIT 002-2012 PROCESO DE SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA CONTRATAR A PRECIOS UNITARIOS FIJOS SIN FÓRMULA DE REAJUSTE, LAS OBRAS DE MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE LAS UNIDADES

Más detalles

CONVOCATORIA No. FACEA 025 COORDINADOR ADMINISTRATIVO

CONVOCATORIA No. FACEA 025 COORDINADOR ADMINISTRATIVO CONVOCATORIA No. FACEA 025 COORDINADOR ADMINISTRATIVO La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en

Más detalles

CONVOCATORIA No. DAF-008 COORDINADOR DE COMPRAS

CONVOCATORIA No. DAF-008 COORDINADOR DE COMPRAS CONVOCATORIA No. DAF-008 COORDINADOR DE COMPRAS La Coordinación de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar en el siguiente

Más detalles

Saludcoop EPS OC en Liquidacio n

Saludcoop EPS OC en Liquidacio n PRIMER DOCUMENTO DE RESPUESTAS A CONSULTAS FORMULADAS POR LOS INTERESADOS RESPECTO DEL REGLAMENTO DE ACREDITACIÓN Y VENTA DE LAS ACCIONES DE CRUZ BLANCA EPS S.A. Y DE LAS CUOTAS SOCIALES DE LABORATORIOS

Más detalles

ACTA COMITÉ EVALUADOR. INVITACIÓN PROCESO DE CONTRATACIÓN POR EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 13 DE 2010

ACTA COMITÉ EVALUADOR. INVITACIÓN PROCESO DE CONTRATACIÓN POR EL 10% DE LA MENOR CUANTÍA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 13 DE 2010 ACTA COMITÉ EVALUADOR INVITACIÓN PROCESO DE CONTRATACIÓN POR EL 0% DE LA MENOR CUANTÍA CONVOCATORIA PÚBLICA No. 3 DE 200 Objeto: Adquisición y puesta en funcionamiento de un sistema de control de Acceso

Más detalles

ADENDA No 1. Publicación de Pre términos de referencia 23 de Agosto de 2013 Publicación de términos de referencia y apertura de la invitación

ADENDA No 1. Publicación de Pre términos de referencia 23 de Agosto de 2013 Publicación de términos de referencia y apertura de la invitación ADENDA No 1. INVITACION PÚBLICA 19 PARA CONTRATACIÓN DE LA INTERVENTORIA A LOS ESTUDIOS Y DISEÑOS DE PROYECTOS ASOCIATIVOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS SELECCIONADOS EN LA CONVOCATORIA EDAT2013 EL FONDO PARA

Más detalles

RESPUESTA OBSERVACIONES A LA INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNTIA

RESPUESTA OBSERVACIONES A LA INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNTIA RESPUESTA OBSERVACIONES A LA INVITACIÓN ABIERTA A PRESENTAR PROPUESTAS No. FNTIA-044-2017 OBJETO: PRESTAR LOS SERVICIOS PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA Y ACOMPAÑAMIENTO A 50 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL PAÍS,

Más detalles

SOLICITUD DE MANIFESTACION DE INTERÉS FIRMAS CONSULTORAS

SOLICITUD DE MANIFESTACION DE INTERÉS FIRMAS CONSULTORAS EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP VIGILADA POR LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS NUIR: 1-66001000-2 INFORMACION GENERAL SOLICITUD DE MANIFESTACION DE INTERÉS

Más detalles

CONVOCATORIA NO. DI -002 ASISTENTE ADMINISTRATIVA (INVESTIGACIÓN)

CONVOCATORIA NO. DI -002 ASISTENTE ADMINISTRATIVA (INVESTIGACIÓN) CONVOCATORIA NO. DI -002 ASISTENTE ADMINISTRATIVA (INVESTIGACIÓN) La Subdirección de Gestión Humana de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Seccional Bello, invita a las personas interesadas a participar

Más detalles

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No

CONSORCIO COLOMBIA, CONFORMADO POR ENRIQUE MOLANO VENEGAS Y JAIME EDUARDO LEAL ESCOBAR ENRIQUE MOLANO VENEGAS, CON C.C. No CONVOCATORIA PÚBLICA No. 1 DE 2011 LISTA MULTIUSOS PARA CONTRATAR ADECUACIONES MENORES EVALUACIÓN JURÍDICA Cumple 1.12. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR a. ENRIQUE MOLANO VENEGAS Podrán participar todas las personas

Más detalles

LICITACIÓN No.021 de 2010

LICITACIÓN No.021 de 2010 LICITACIÓN No.021 de 2010 LICITACIÓN No.021 de 2010 CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS PARA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL CONTRATO DE ELABORACIÓN DE DISEÑOS ARQUITECTONICOS Y DE INGENIERIA

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PROCESO DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA PROCESO DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN Página 1 de 13 Nº ACTA: J-012-2016 Fecha 21 de Abril de 2016 Hora 4:40 P.M. Cargo Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Jefe de la Unidad Control Interno Jefe

Más detalles

DIRECCIÓN FINANZAS EMPRESARIALES EQUIPO ABASTECIMIENTO XM SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 355

DIRECCIÓN FINANZAS EMPRESARIALES EQUIPO ABASTECIMIENTO XM SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 355 DIRECCIÓN FINANZAS EMPRESARIALES EQUIPO ABASTECIMIENTO XM SOLICITUD PÚBLICA DE OFERTAS 355 SISTEMA DE INFORMACIÓN QUE SOPORTE EL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE OFERTAS INFORME DE EVALUACIÓN Medellín, Mayo

Más detalles

RESPUESTAS A PREGUNTAS

RESPUESTAS A PREGUNTAS RESPUESTAS A PREGUNTAS INVITACIÓN A PROPONER N 016 PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA NEGRA Y EXTERIORES DEL PROYECTO CENTRO INTERNACIONAL DE CONVENCIONES DE BOGOTÁ (CICB). Objeto: CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA

Más detalles

DOCUMENTO DE RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS INTERESADOS A LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS SEGÚN INVITACIÓN PÚBLICA No.

DOCUMENTO DE RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS INTERESADOS A LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS SEGÚN INVITACIÓN PÚBLICA No. DOCUMENTO DE RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS POR LOS INTERESADOS A LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS SEGÚN INVITACIÓN PÚBLICA No. 001 DE 2015 VIERNES 24 DE ABRIL DE 2015 Procede la Universidad

Más detalles

INFORME JURÍDICO DEFINITIVO INVITACION PRIVADA 016 DE 2016 PLAZA MAYOR MEDELLIN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A.

INFORME JURÍDICO DEFINITIVO INVITACION PRIVADA 016 DE 2016 PLAZA MAYOR MEDELLIN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. INFORME JURÍDICO DEFINITIVO INVITACION PRIVADA 016 DE 2016 PLAZA MAYOR MEDELLIN CONVENCIONES Y EXPOSICIONES S.A. Medellín, noviembre 18 de 2016 Analizadas las propuestas recibidas para la Invitación Privada

Más detalles

CODIGO: PRCC-01 VERSIÓN: 15 VIGENCIA: PÁGINA: 1 de 8

CODIGO: PRCC-01 VERSIÓN: 15 VIGENCIA: PÁGINA: 1 de 8 1. PROPÓSITO PÁGINA: 1 de 8 Fijar las condiciones y requisitos para la adquisición de bienes o servicios así como llevar un control y garantizar la optimización de los recursos de impacto en el servicio.

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA TORs CAMBIO DE IMAGEN Y DE EMPAQUES PARA LA MIEL DE ABEJAS DE LA ORGANIZACION COOPROCOSAR

TÉRMINOS DE REFERENCIA TORs CAMBIO DE IMAGEN Y DE EMPAQUES PARA LA MIEL DE ABEJAS DE LA ORGANIZACION COOPROCOSAR TÉRMINOS DE REFERENCIA TORs CAMBIO DE IMAGEN Y DE EMPAQUES PARA LA MIEL DE ABEJAS DE LA ORGANIZACION COOPROCOSAR TITULO DEL PROYECTO: COL/Y12 Mejoramiento de la competitividad de productores de Desarrollo

Más detalles

OBSERVACION PRESENTADA POR CONSORCIO INTEGRAL 04/12/2012. Giancarlo Avena Corrales. Representante Legal.

OBSERVACION PRESENTADA POR CONSORCIO INTEGRAL 04/12/2012. Giancarlo Avena Corrales. Representante Legal. RESPUESTAS A OBSERVACIONES PRESENTADAS A LA EVALUACION DE LA INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA, LEGAL Y FINANCIERA- CONTABLE AL CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO EJECUTAR LOS ESTUDIOS TÉCNICOS, DISEÑOS

Más detalles