1er. Proceso de Formación y Acreditación Internacional de Facilitadores en Metodología CEFE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1er. Proceso de Formación y Acreditación Internacional de Facilitadores en Metodología CEFE"

Transcripción

1 cefe International 1er. Proceso de Formación y Acreditación Internacional de Facilitadores en Metodología CEFE Caracas, Venezuela Competency-based Economies through Formation of Enterprise CEFE International, Germany, Managing Director: Marlinde Elizabeth Baerenz

2 Duración: 12 días Fecha de inicio: 24 de Agosto 2016 Modalidad: 3 Módulos presenciales. Módulo 1: del 24 al 27 de Agosto Módulo 2: del 31 de Agosto al 03 de Septiembre Módulo 3: del 07 al 10 de Septiembre Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Lugar: Espacios de Emprendimiento Accede. Calle Santa Luisa, Urb. Colinas de La California, Caracas, Venezuela. Código Postal (Frente a la Academia de Natación Teo Capriles - Macaracuay) cefe International Con el respaldo de CEFE Internacional Criterios metodológicos y contenidos según acuerdos del Encuentro Latinoamericano CEFE, celebrado en Belo Horizonte, Brasil. Marzo Facilitadores Internacionales: Paulina Pacheco, International CEFE Senior Trainer Jorge Tagle, International CEFE Senior Trainer Cofacilitadores Locales: Laura Gayoso, Facilitadora CEFE Venezuela. Juan Jose Moya, Facilitador CEFE Venezuela.

3 cefe International CEFE es un conjunto integral de instrumentos de capacitación, que utilizan un sistema orientado a la acción y métodos de aprendizaje experimentales, a efectos de desarrollar y mejorar las competencias personales de una amplia variedad de grupos, sobre todo en el terreno de la generación de ingresos y del desarrollo de emprendimientos económicos y sociales. El proceso de formación de facilitadores en la metodología C.E.F.E. (Competencia como base de la Economía a través de la Formación de Emprendedores), está dirigido a profesionales dedicados a asesorar y formar jóvenes y adultos en el desarrollo de competencias de emprendimiento e innovación. Cursar este programa permite al participante: Fortalecer métodos de asesoría y entrenamiento a emprendedores y empresarios, con didácticas innovadoras. Mejorar competencias para emprender e innovar en proyectos de negocios, laborales, sociales y personales. Aumentar redes de colaboración. Adquirir una metodología muy solicitada por instituciones públicas y privadas que trabajan en formación a nivel mundial. El programa contempla 96 horas de taller, incluyendo: Vivenciar ejercicios de la metodología CEFE, basados en el aprender haciendo. Fundamentos metodológicos. Competencias para la facilitación de procesos de aprendizaje. Desarrollo de capacidades emprendedoras. Aplicación de ejercicios utilizando los módulos CEFE.

4 - Antecedentes - La metodología CEFE fue desarrollada por la Oficina de Cooperación Técnica del Gobierno Alemán (GTZ) en 1983 y es aplicada por organismos de fomento y desarrollo en más de 140 de países a nivel mundial. Asimismo, tiene más de 5480 usuarios registrados, 20 mil facilitadores certificados y 20 millones de participantes en talleres de capacitación. La metodología CEFE fue introducida en Venezuela por Grupo EASY, empresa con amplia trayectoria en procesos de consultoría, formación y capacitación que toma la iniciativa de crear para Venezuela, desde finales de 2015 el Centro de Estudio para la Formación de Emprendedores de Venezuela (CEFE Venezuela). La mencionada institución se ha convertido en el referente para el uso de la metodología en el país, con la firme convicción de formar facilitadores de calidad según los estándares y con la estrecha colaboración de la casa matriz de C.E.F.E en Alemania. Objetivo general - Objetivos y contenidos - Los participantes adquieren competencias para aplicar módulos de capacitación CEFE y fortalecen sus competencias de gestión, emprendimiento e innovación. Objetivos específicos Contenidos Bloque 1 Obtienen un diagnóstico de sus capacidades personales para el desarrollo de su perfil de capacitador y conocen las características del facilitador CEFE. Introducción, deshielo, presentación personal, nivelación de expectativas con el programa. Conocer y autodiagnosticar competencias, habilidades personales y conocimientos necesarios para desempeñarse satisfactoriamente como facilitador CEFE.

5 Conocen e internalizan principios y fundamentos del aprendizaje de adultos, la estructura de los grupos y los fundamentos estructurales de la metodología como intervención de fomento del desarrollo económico y social. Bloque 2 Vivenciar ejercicios basados en metodología CEFE, en los cuales se trabajan los siguientes aspectos y fundamentos: Biología y psicología del conocimiento y del aprendizaje. Dinámica, estructura y evolución; liderazgo y conflicto en grupos. Bloque 3 Estructura y fundamentos de la metodología del aprender haciendo y del Ciclo de Aprendizaje Vivencial. El rol y funciones del/la facilitador/a. Técnicas de facilitación para el aprendizaje participativo y vivencial. Origen y fundamento del concepto CEFE como metodología de intervención para el desarrollo económico de personas y comunidades. Vivencian las condiciones, ejercicios de facilitación y de procesamiento en el desarrollo del taller. Vivenciar, comprender e internalizar: Ejercicios de facilitación como proceso estructurado de aprendizaje. Elementos de capacidades emprendedoras personales y capacidad de innovación y creatividad en el desarrollo de proyectos.

6 Bloque 4 Identificación y desarrollo de competencias para el desarrollo de la facilitación. (Visualización, manejo de materiales, entrega de instrucciones, vitalizadores, recuentos, interacción con las emociones, logística, expresión y trabajo corporal) Diseño de cursos y programas de aprendizaje y diagnóstico de grupos meta. Internalizan conceptos básicos y herramientas para la facilitación y un conjunto de ejercicios del Manual CEFE para contribuir al desarrollo de emprendimientos. Conocer y practicar ejercicios con metodología del aprender haciendo, en función del contenido y técnicas de facilitación: Capacidades emprendedoras personales Creatividad e innovación Comercialización, negociación y marketing Control de costos Gestión de la producción Gestión de personas Asociatividad y redes Gestión financiera y contable Bloque 5 Los participantes evalúan sus intervenciones y se plantean desafíos personales para mejorar su desempeño como facilitadores/as. Revisión de las prácticas realizadas Ejercitación de la facilitación Cierre y certificación - Programación general - El proceso formativo se realiza en formato de seminario intensivo, con 96 horas distribuidas en 3 bloques de 4 días por semana, para un total de 12 días y con un máximo de 18 participantes por taller.

7 International CEFE Senior Trainers: - Equipo de Facilitadores Internacionales - Paulina Pacheco Maldonado. Administradora de empresas, Formadora de formadores del área capacitación desde 1996, Consultora Internacional CEFE Senior, Acreditada como facilitadora ProGestión, Diplomada en Desarrollo Organizacional y Local, Fundación Impulsa. Certificación en Coaching Ontológico. Jorge Tagle Vargas. Economista U. de Chile, Consultor Internacional CEFE Senior, Docente Universitario, Diplomado en Desarrollo Organizacional y Local, U. Bolivariana, Diplomado en Gerencia Social, INDESBID, Fundador y ex Secretario Ejecutivo de Fundación TPH Concepción. Facilitador de Biodanza. Con amplia experiencia como Facilitador, Asesor y Gestor de proyectos. Cofacilitadores: - Equipo de Facilitadores Locales - Laura Gayoso Sánchez. Industriólogo, mención Recursos Humanos. Egresada de la UCAB. Especialización en Desarrollo Organizacional, mención honorífica Cum Laude. Consultor organizacional con 10 años de experiencia en formación, gestión y desarrollo de talento humano. Asesora de proyectos y mejora continua. Diplomado en Coaching en análisis transaccional. Facilitadora CEFE Internacional. Directora de operaciones de Grupo EASY, C.A., Fundadora del Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores de Venezuela. Juan José Moya González. Licenciado en Ciencias Administrativas, mención Gerencia de Empresas, egresado de la Universidad Metropolitana. Diplomado en Mercadeo y Publicidad. Especialización en Desarrollo Organizacional mención honorífica Cum Laude. Certificación internacional en Coaching y PNL. Consultor Organizacional con más de 10 años dictando procesos de facilitación desde cargos directivos organizacionales. Auditor certificado ISO Certificación Internacional de Ventas egresado del IESA. Componente docente, egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. Facilitador CEFE Internacional. Director Ejecutivo de Grupo EASY, C.A. Fundador del Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores de Venezuela.

8 - Inversión - La certificación incluye: 1. Manuales CEFE en digital por participante, 2. Almuerzos y refrigerios, 3. Materiales e insumos para el desarrollo práctico de las actividades, 4. Acreditación en Metodología CEFE con validez internacional (La licencia internacional será otorgada en un proceso de acompañamiento posterior) - Para inscripciones e información adicional - Página web CefeVenezuela Correo electrónico CEFE Venezuela Contactos de asistencia Anna Martinucci - Asistente de Gestión de Proyectos anna.martinucci@cefevenezuela.org.ve Juan José Moya - Director Ejecutivo juan@cefevenezuela.org.ve Laura Gayoso - Directora de Operaciones laura@cefevenezuela.org.ve

TOT TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E. Competency-based Economies trough Formation of Entrepreneurs PUNO PERU

TOT TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E. Competency-based Economies trough Formation of Entrepreneurs PUNO PERU TOT TALLER FORMACIÓN DE FACILITADORES C.E.F.E Competency-based Economies trough Formation of Entrepreneurs PUNO PERU 1. Introducción El proceso de formación de facilitadores en la metodología C.E.F.E.

Más detalles

CEFE. Taller Internacional: Desarrollo de actitudes y competencias para la facilitación profesional. Organiza: Auspicia:

CEFE. Taller Internacional: Desarrollo de actitudes y competencias para la facilitación profesional. Organiza: Auspicia: alternativa innovación empresas instrumentos facilitación cultura negocios actitudes hacer Perú ayuda visión Saber nivel Grupo meta recursos diseño beneficios competencia aptitudes ingresos Cefe internacional

Más detalles

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Oferta educativa Presencial 2011 TALLER TALLER DE COACHING & LIDERAZGO Centro de Gestión Hospitalaria INTRODUCCIÓN Una de las claves del éxito de una organización en salud, será alcanzar una cultura de

Más detalles

CEFE. Taller de desarrollo de actitudes y competencias basicas para la facilitación profesional CEFE - Coaching para aplicación con grupos meta

CEFE. Taller de desarrollo de actitudes y competencias basicas para la facilitación profesional CEFE - Coaching para aplicación con grupos meta Lima, Perú, Abril 15 al 25 de 2013 Con el auspicio del Taller de desarrollo de actitudes y competencias basicas para la facilitación profesional - Coaching para aplicación con grupos meta Competency based

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO DIRIGIDO A Personas de otras especialidades, diferentes a Gestión Humana que, para el desarrollo de su carrera profesional, requieran conocimientos sobre dicha área. Profesionales en el área de Recursos

Más detalles

CEFE. Formación Profesional Internacional: Desarrollo de actitudes y competencias para la facilitación profesional. economía. desarrollo.

CEFE. Formación Profesional Internacional: Desarrollo de actitudes y competencias para la facilitación profesional. economía. desarrollo. alternativa innovación empresas instrumentos facilitación cultura negocios actitudes hacer Perú ayuda Formación Profesional Internacional: visión Saber nivel Grupo meta recursos diseño beneficios competencia

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida

Más detalles

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE FACILITADORES Y COACHES

PROGRAMA PARA LA FORMACIÓN DE FACILITADORES Y COACHES Durante años personas y organizaciones han elaborado planes de acción con la intención de aprovechar oportunidades y mitigar amenazas del futuro; sin embargo cuando éste llega, se dan cuenta que los planes

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Administración de Empresas ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Administración de Empresas Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz. Generar nuevos

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA

DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMADO DIPLOMADO EN SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ALTA GERENCIA DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel

Más detalles

Experto en Coaching de Equipos

Experto en Coaching de Equipos Programa Experto en Coaching de Equipos www.grupoatman.es 60 horas (45 presenciales, tres fines de semana) Viernes-5 horas / Sábado-10 horas OCTUBRE 2017 Contexto y Objetivos. Los equipos son la nueva

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES

SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES SEMINARIO - TALLER: DIRECCIÓN EFECTIVA DE VENDEDORES La dirección comercial es quizás una de las responsabilidades más importantes de la empresa, ya que tiene a su cargo la generación de los ingresos y

Más detalles

PROGRAMA BÁSICO DE FORMACIÓN PARA LÍDERES COMUNITARIOS

PROGRAMA BÁSICO DE FORMACIÓN PARA LÍDERES COMUNITARIOS PROGRAMA BÁSICO DE FORMACIÓN PARA LÍDERES COMUNITARIOS Módulo 2: Formulación y Evaluación de Proyectos Comunitarios Facilitadora: Liliana Godoy Ruiz 1.- Breve descripción del módulo El módulo Formulación

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia educativa

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 6º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Comercio Internacional

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Comercio Internacional ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Comercio Internacional Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Diagnosticar, diseñar e implantar soluciones de comercialización de bienes, productos y servicios

Más detalles

Diplomado- Certificación en Aprendizaje Experiencial y Coaching de Equipos

Diplomado- Certificación en Aprendizaje Experiencial y Coaching de Equipos Diplomado- Certificación en Aprendizaje Experiencial y Coaching de Equipos PROGRAMA ÚNICO EN COLOMBIA PARA FORMAR CON ALTOS ESTÁNDARES A QUIENES DESEEN SER FACILITADORES DE EXCELENCIA 1. Objetivo: Entrenar

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS

GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS GESTIÓN EFECTIVA DE VENTAS La propuesta de valor de este programa es que no solo considera el desarrollo de competencias del equipo comercial desde el gerente hasta su fuerza comercial, sino que además

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Programa Internacional de Liderazgo Educativo

Programa Internacional de Liderazgo Educativo Programa Internacional de Liderazgo Educativo PRESENTACIÓN El Programa Internacional de Liderazgo Educativo permite conocer diferentes perspectivas del liderazgo pedagógico basado en el éxito educativo

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

CIENCIAS SOCIALES. Publicidad y Medios

CIENCIAS SOCIALES. Publicidad y Medios CIENCIAS SOCIALES Publicidad y Medios Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Diseñar, planear y ejecutar campañas de publicidad. Aplicar estrategias de comunicación persuasiva para la comercialización

Más detalles

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo

Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo Diplomado en Gerencia y Mercadeo Deportivo 3ra Edición Líderes formando líderes Líderes formando líderes En Venezuela existen más de 15.000 entidades del deporte y decenas de miles de instalaciones deportivas.

Más detalles

Programa de Alta Gerencia y Dirección

Programa de Alta Gerencia y Dirección Bogotá Programa de Alta Gerencia y Dirección ADVANCED MANAGEMENT PROGRAM www.javeriana.edu.co/educon El Programa programa Presentación El AMP permitirá a los participantes adquirir una visión global de

Más detalles

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY.

DIPLOMADO E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY. DIPLOMADO EN SEGURIDAD GESTIÓN POR INFORMÁTICA PROCESOS E INNOVACIÓN DIPLOMATE IN INFORMATIC SECURITY www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto

Más detalles

Decisiones con Criterio. Sostenibilidad Corporativa

Decisiones con Criterio. Sostenibilidad Corporativa Organiza: Sostenibilidad Corporativa Comercializan: Decisiones con Criterio Visión General del Curso El Seminario-Taller está orientado a otorgar a sus participantes a través de un enfoque interdisciplinar,

Más detalles

MAESTRIA EN: DESARROLLO ORGANIZACIONAL

MAESTRIA EN: DESARROLLO ORGANIZACIONAL MAESTRIA EN: DESARROLLO ORGANIZACIONAL Datos generales Sinopsis del programa Requisitos de ingreso Plan de estudios Requisitos de egreso Perfil de egreso DATOS GENERALES Área académica: Humanidades y Educación

Más detalles

NEUROMARKETING Y VENTAS CON PNL

NEUROMARKETING Y VENTAS CON PNL NEUROMARKETING Y VENTAS CON PNL Lugar Av. Caminos del Inca N 1322 (Cruce Av. Velasco Astete) Santiago De Surco Correo: www.institutogestionygerencia.com info@institutogestionygerencia.com institutogestionygerencia@gmail.com

Más detalles

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos

HUELLAS MISIONERAS Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 Especialista en Gestión de Recursos Humanos Especialización en Gestión de Recursos Humanos. Res. SPEPM 360/16 En los escenarios actuales ya no se discute el papel relevante de las personas en la concreción de los fines y logros de las organizaciones.

Más detalles

Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios

Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios Diplomado para la preparación y certificación de consultores de negocios MÓDULO 1. CONSULTORÍA DE NEGOCIOS 4 horas presenciales 6 horas a distancia MÓDULO 2. HERRAMIENTAS CONVERSACIONALES EN LA CONSULTORÍA

Más detalles

seminario EL NUEVO VENDEDOR PERUANO INFORMES E INSCRIPCIONES: (01) Avenida Santa Cruz Jesús Maria

seminario EL NUEVO VENDEDOR PERUANO INFORMES E INSCRIPCIONES: (01) Avenida Santa Cruz Jesús Maria seminario 30 Setiembre 2017 HORA 2:50 pm CAPACIDAD limitada Ser vendedor en el Perú, no es sencillo, día a día luchamos para convencer a nuestros clientes acerca del producto o servicio que ofrecemos,

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO SOBRE LA MAESTRÍA La Maestría en Gestión del Talento Humano, va orientada a la integración de los talentos a la gestión general de la organización, propiciando soluciones para lograr un balance entre las

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación.

ENCI. Ingeniero (a) Comercial TÍTULO QUE OTORGA. Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. ENCI TÍTULO QUE OTORGA Ingeniero (a) Comercial Duración: 9 niveles más trabajo de titulación. Fecha de registro CONESUP 12 de octubre de 2010, Código de Carrera No. 02375ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Perfil

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas

Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital. Intensidad Horaria: 88 horas Diplomado en Alta Gerencia de Marketing Digital Intensidad Horaria: 88 horas Descripción Programa único de Alta Gerencia en Marketing Digital, que integra la labor de la agencia digital y el equipo de

Más detalles

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos

Geiser es una empresa de formación consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Empresas con alma, empresas con futuro Geiser es una empresa de formación y consultoría que trabaja en el desarrollo de las organizaciones, sus líderes y equipos Desarrollamos PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN.

Más detalles

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD

DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD DIPLOMADO: SUPERVISOR EN SISTEMAS DE CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD 1. LA FORMACION DEL SUPERVISOR / VENTAJA COMPETITIVA DEL DIPLOMADO El programa propuesto abarca los temas necesarios e imprescindibles para

Más detalles

María Virginia Ortega

María Virginia Ortega Marca Personal Taller modular, vivencial y 100% práctico; dirigido a jóvenes universitarios y profesionales que desean darle un giro a su carrera y trayectoria laboral. María Virginia Ortega Es licenciada

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE FACILITADORES EN LA METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY

CERTIFICACIÓN DE FACILITADORES EN LA METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY CERTIFICACIÓN DE FACILITADORES EN LA METODOLOGÍA LEGO SERIOUS PLAY Organiza: Certifica: Partner de Rasmussen Consulting. Uno de los arquitectos de la metodología y de las herramientas de LEGO SERIOUS PLAY

Más detalles

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel

CERTIFICACIÓN. Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel CERTIFICACIÓN Líder Neuro-Coach Empresarial de Alto Nivel EL NEURO-COACHING ESTRATEGIA CLAVE PARA TU TRANSFORMACIÓN La empresa actual se enfrenta a cambios permanentes, culturales, económicos y tecnológicos,

Más detalles

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH

SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH SEMINARIO-TALLER HABILIDADES DE COACHING PARA GERENTES Y LÍDERES. EL LÍDER COACH JUSTIFICACIÓN: El ambiente competitivo de los negocios de hoy día requiere que las personas y organizaciones se desempeñen

Más detalles

Programa de Fortalecimiento de Competencias y Apoyo Técnico a las Asociaciones de Consumidores 2016

Programa de Fortalecimiento de Competencias y Apoyo Técnico a las Asociaciones de Consumidores 2016 Página 1 de 5 Programa de Fortalecimiento de Competencias y Apoyo Técnico a las 1. Presentación El Sernac, a través del Departamento de Participación Ciudadana, ha generado una versión innovadora del Programa

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs.

Taller de Importaciones: Gestión Comercial, Aduanera y Operatividad de transportes Horario: - Lunes y Miércoles de 19:30 a 22:00 hrs. La Escuela ADEX, es la única institución de capacitación especializada en Comercio y Negocios Internacionales en el Perú. Cuenta con el prestigio, la experiencia y el respaldo de la Asociación de Exportadores

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664

mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 mba maestría en administración de negocios SNIES 51664 Maestría en Administración de Negocios Acerca del programa La Universidad Sergio Arboleda en su propósito de responder a las necesidades del desarrollo

Más detalles

Programa en Competencias Directivas Genéricas Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización

Programa en Competencias Directivas Genéricas Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización Programa en Competencias Directivas Genéricas 2016 Desarrollo de liderazgo aplicando herramientas del coaching ontológico en la organización Entrénate para alcanzar niveles superiores en tu organización

Más detalles

Emprendimientos para Pueblos Indígenas

Emprendimientos para Pueblos Indígenas Programa Modular: Emprendimientos para Pueblos Indígenas Estándares y criterios de calidad René F. Apaza Añamuro Silvia Moreno Roque Lima Perú, Octubre de 2009 ESTÁNDARES Y CRITERIOS DE CALIDAD A nivel

Más detalles

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO POR COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA INTRODUCCIÓN La Gestión del Talento humano por competencias llegó a la educación superior fundamentalmente para

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015

DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 1ª Versión en El Salvador DIPLOMADO EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SOSTENIBILIDAD 2015 Programa alineado a los principales instrumentos normativos de Sostenibilidad Corporativa y Certificación G.4 de Global

Más detalles

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

Contacto SEMINARIOS MÉXICO. Presentación de Cursos y Soluciones. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. El Camino hacia el éxito comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. SEMINARIOS MÉXICO Presentación de Cursos y Soluciones Contacto Atención Personal www.seminariosmexico.mx contacto@seminariosyconferencias.mx

Más detalles

I. INFORMACIÓN GENERAL

I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres MOTTA REYES SONIA Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento

Más detalles

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales ÍNDICE 1. Objetivos del Proyecto 2. Conceptos clave a trabajar 3. Objetivos Generales 4. Estructura del Programa 5. Desarrollo Nivel 1: Beneficios 6. Metodologías Aplicadas 7. Perfil de los Formadores

Más detalles

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA 20 - Trujillo El Coaching es un poderoso

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS

SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS SEMINARIO - TALLER: ENTRENAMIENTO PARA EQUIPOS DE VENTAS Los vendedores necesitan hoy en día ser unos verdaderos profesionales en su campo, pero están teniendo muchas deficiencias al realizar su trabajo

Más detalles

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN

MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL MAESTRÍA EN EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN Especialización gerencial en el planeamiento, análisis, medición, evaluación y acreditación de la calidad educativa

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES

DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES DOKTO CONSULTORES - UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA ESCUELA DE FORMACIÓN DE CONSULTORES La Escuela de Formación de Consultores está dirigida a docentes de la UNAB que deseen apoyar la formación, formulación

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO

UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO 2011 SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA 25/05/2010 SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO Pensando en la formación y fortalecimiento empresarial del grupo de emprendedores Uniamazonia, se programó

Más detalles

INTERNATIONAL COACHING CENTER

INTERNATIONAL COACHING CENTER INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo www.intcocenter.com INTERNATIONAL COACHING CENTER Transforma tu Vida, transforma tu Mundo Center INTCOCENTER es una escuela de formación

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay Programa Internacional de Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay La oportunidad de aprender es ahora y está en tu decisión CRECER. Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse

Más detalles

NEGOCIOS. Curso sobre DESIGN THINKING APLICADO A. Introducción. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua

NEGOCIOS. Curso sobre DESIGN THINKING APLICADO A. Introducción. Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua Curso sobre DESIGN THINKING APLICADO A NEGOCIOS Introducción Introducir a los participantes en los principios básicos del Design Thinking como metodología de trabajo y enfoques alternativos, basado en

Más detalles

Fundación Escuela Andaluza de Economía Social

Fundación Escuela Andaluza de Economía Social Fundación Escuela Andaluza de Economía Social 2016 Desarrollo de la Economía Social en Andalucía A c t o r e s Junta de Andalucía CEPES-A Empresas e Instituciones Andaluzas de la Economía Social P a p

Más detalles

Curso-taller Gestión en Atención Primaria y Salud Familiar

Curso-taller Gestión en Atención Primaria y Salud Familiar Curso-taller Gestión en Atención Primaria y Salud Familiar DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN PRIMARIA Y SALUD FAMILIAR Gran Avenida José Miguel Carrera 3100 Teléfono 25568164 25552716 Fax 56+02+25563211 CURSO:

Más detalles

Programa de Formación para el Autoempleo Taller Creatividad e innovación para emprender

Programa de Formación para el Autoempleo Taller Creatividad e innovación para emprender Objetivos La creatividad y la innovación se han convertido en recursos clave para la sociedad del siglo XXI. Así lo reconoció la Comisión Europea declarando 2009 el Año Europeo de la Creatividad y la Innovación.

Más detalles

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DIPLOMADO EN LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con

Más detalles

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence:

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: MARKETING Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: 12-37-9452-57 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual

Más detalles

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI)

El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) El Colegio de las Américas (COLAM) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI) tiene el placer de invitarle a participar en la segunda edición del Programa Interamericano de Formación en Gestión

Más detalles

S e m i n a r i o VENDO LUEGO EXISTO. Un entrenamiento único desde el Mentoring y el Coaching para obtener resultados sorprendentes.

S e m i n a r i o VENDO LUEGO EXISTO. Un entrenamiento único desde el Mentoring y el Coaching para obtener resultados sorprendentes. S e m i n a r i o VENDO LUEGO EXISTO Un entrenamiento único desde el Mentoring y el Coaching para obtener resultados sorprendentes Organizan: 2010 Vendo luego existo, un entrenamiento único desde el Mentoring

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Mercadotecnia Digital y Publicidad

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Mercadotecnia Digital y Publicidad ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Mercadotecnia Digital y Publicidad Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Desarrollar la imagen de un producto o servicio, creando contenidos audiovisuales interactivos.

Más detalles

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el

Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas. que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el Mas de 4,500 egresados de Loyola Escuela Empresarial para Las Américas que se han entrenado empresarial y profesionalmente para participar en el DESARROLLO, la PRODUCTIVIDAD y la COMPETITIVIDAD de Guatemala

Más detalles

EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL

EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL Certificado por DE ESPAÑA EXCELENCIA OPERACIONAL Y EQUIPOS PRODUCTIVOS EN RETAIL OPERATIONAL EXCELLENCE AND PRODUCTIVE TEAM IN RETAIL PROGRAMA DE DESARROLLO EJECUTIVO Septiembre de 2017 Cómo aplicar la

Más detalles

educación continúa a los profesionales de la Plan de

educación continúa a los profesionales de la Plan de Puerto Montt 2017 2 WWW.DIAGNOTECMED.CL Asesorías y capacitación ÍNDICE Diagnotecmed Diagnotecmed es una empresa de asesorías y capacitación en salud, que desarrolla cursos y diplomados en Chile y el extranjero

Más detalles

Seminario intensivo para entrenadores personales profesionales Las Palmas, junio - julio 2012 Club La Cornisa

Seminario intensivo para entrenadores personales profesionales Las Palmas, junio - julio 2012 Club La Cornisa Seminario intensivo para entrenadores personales profesionales Las Palmas, junio - julio 2012 Club La Cornisa Aceleradores del éxito en centros deportivos Formación FitnessCoaching Consultoría deportiva

Más detalles

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Mercadotecnia Digital y Publicidad

ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS. Mercadotecnia Digital y Publicidad ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS Mercadotecnia Digital y Publicidad Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: Desarrollar la imagen de un producto o servicio, creando contenidos audiovisuales interactivos.

Más detalles

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS CURSO: LOGÍSTICA INTEGRAL DE CLASE MUNDIAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS La logística se ha convertido en una de las principales "herramientas competitivas", pues en un entorno global donde la rentabilidad,

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es un sistema universitario multisede que promueve la excelencia

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA

DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA DIPLOMADO EN GERENCIA Y GESTIÓN FINANCIERA www.diplomadosejecutivos.com 2 MISIÓN Somos una institución dedicada a formar profesionales de alto nivel a través de nuestros cursos, comprometida con la excelencia

Más detalles

CURSO CNE. Negociación Estratégica

CURSO CNE. Negociación Estratégica CURSO CNE Negociación Estratégica NE Universidad del Desarrollo Universidad del Desarrollo está rankeada como una de las 3 mejores universidades privadas del país, gracias a su excelencia académica, su

Más detalles

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL

SGS ACADEMY MODALIDAD ABIERTA MODALIDAD IN HOUSE MODALIDAD VIRTUAL CALENDARIO CURSOS DICIEMBRE 2017 SGS ACADEMY Nuestros expertos le guiarán para que utilice todo su potencial consiguiendo que su organización se oriente al logro. Su equipo de trabajo y usted serán la

Más detalles

CURSO-TALLER: COMO DESARROLLAR UNA SÓLIDA Y PODEROSA PERSONALIDAD EN LOS NEGOCIOS CON EL USO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL)

CURSO-TALLER: COMO DESARROLLAR UNA SÓLIDA Y PODEROSA PERSONALIDAD EN LOS NEGOCIOS CON EL USO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) CURSO-TALLER: COMO DESARROLLAR UNA SÓLIDA Y PODEROSA PERSONALIDAD EN LOS NEGOCIOS CON EL USO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) DESCRIPCIÓN DEL CURSO Usted debe comenzar aprendiendo algunos conceptos

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da.

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da. 2016 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 20 de agosto de 2016 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES

UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y RECURSOS HUMANOS ESCUELA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS CURRÍCULO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE GESTIÓN DE RECURSOS

Más detalles

MARCELO MONSALVES MUÑOZ

MARCELO MONSALVES MUÑOZ MARCELO MONSALVES MUÑOZ Información Personal Nombre Marcelo Monsalves Muñoz Teléfono 22 236.9398 Dirección Canadá 252, Providencia, Santiago de Chile Mail mmonsalves@gestaccion.com Background Marcelo,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PASTO 19 AL 22 DE OCTUBRE

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PASTO 19 AL 22 DE OCTUBRE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL FORMACIÓN DE FORMADORES 3002418599 PASTO 19 AL 22 DE OCTUBRE FORMACIÓN DE FORMADORES Certificación Internacional T4T Training for Trainers, FORMACIÒN DE FORMADORES es un proceso

Más detalles

Diseño Digital y Animación

Diseño Digital y Animación CIENCIAS Y ARTES PARA EL DISEÑO Diseño Digital y Animación MODALIDADES EN LÍNEA Y EJECUTIVA Desarrolla tus habilidades y aptitudes Si te interesa: El diseño multimedia y las técnicas vanguardistas de animación

Más detalles

LIC. EN ADMINISTRACIÓN

LIC. EN ADMINISTRACIÓN LIC. EN ADMINISTRACIÓN Una profesión hecha de buenas decisiones Si te gustan los desafíos y obtener buenos resultados en un contexto cambiante, podés marcar una diferencia integrándote a la estructura

Más detalles