2.-Ejercicios de Mecanografía PARA ALUMNOS QUE INICIAN PRECISION.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2.-Ejercicios de Mecanografía PARA ALUMNOS QUE INICIAN PRECISION."

Transcripción

1 GOBIERNO RUBRICAS PERMANENTES PARA LA EVALUACION DE LA ASIGNATURA DE TECNOLOGIA OFIMATICA TERCER BLOQUE MEDIOS TECNICOS PRIMER GRADO GRUPO A Y B 1.- Aspectos para ser evaluados en el cuaderno de apuntes: Los alumnos deberán presentar sus materiales en la fecha que se les indique ya que se evaluarán de forma individual. Cuaderno de apuntes, libro de ofimática, copias de mecanografía, tijeras, plumones, pegamento, revistas para recortar, cd para grabar. Muy bien Forrado, portada impresa (Datos: escudo, lema, logotipo, Esc. comisiones. (lecturas, retroalimentación matemáticas) Hoja de tareas enumeradas para sello. ORDEN DE ENTREGA DE TAREAS:hoja membretada, rubricas firmadas por alumno, tutor y profa.siempre al inicio del bimestre, hoja de tareas enumeradas y especificadas. LIBRO FORRADO, SUBRAYADO Y CONTESTADO. 2.-Ejercicios de Mecanografía PARA ALUMNOS QUE INICIAN PRECISION. REQUISITOS VALOR NUMERICO Muy bien Teclado, Precisión dactilar en teclado de los diez dedos de las manos, Hoja membretada a computadora o máquina de 20% escribir, con los requisitos solicitados (Datos de la escuela, nombre del alumno, grado, grupo, número de lista, fecha, número de ejercicio con letra mayúscula) 5 bloques de 5 renglones cada uno, con tres renglones de espacio entre cada bloque, 10 ejercicios por semana que se entregarán el primer día de clase. ( no se aceptarán a destiempo), carpeta de evidencias forrada con portada impresa igual que el cuaderno y ejercicios anexados. Bien Teclado, Precisión dactilar en teclado de los diez dedos de las 5% manos, hoja membretada a computadora, con los requisitos incompletos, 5 bloques de 5 renglones cada uno, con tres renglones de espacio entre cada bloque, y 5 ejercicios por semana mínimo, sin carpeta de evidencias y a destiempo Teclado: No hay precisión dactilar en el orden correcto, no 0 puntos. trae ejercicios requisitados o incompletos, sin carpeta de evidencias. VALOR 3.- Presentación de informe de proyecto microempresa por grupo (informe de ganancias adquiridas por alumno, presentación en powerpoint o moviemaker con evidencias del desarrollo del proyecto del mes de diciembre. VALOR 30% 4.- Las tareas equivalen 20% (con las características especificadas para el cuaderno) Traer la tarea que se solicitó al día anterior.

2 Presentar portada impresa en el cuaderno, rúbricas firmadas por tutor, hoja de tareas (Fecha y número de tarea, descripción y espacio para el sello o firma de revisión) La tareas deberá estar completas, con título y fecha, lo que se observa en que se cumple con lo que se pidió hacer en la misma cubriendo todos los aspectos que se solicitaron desde el principio hasta el final.. La tarea deberá estar limpia, lo que se observa es que no cuenta con tachaduras, enmendaduras y borrones. La tarea deberá estar correcta, lo que quiere decir que no traerá errores, Si cuenta con errores se deberá corregir. En caso de ser copiada de otro compañero ambos no tendrán porcentaje en sus tareas. Al término del mes se solicitará la únicamente la hoja de tareas selladas, para verificar que tanto se cumplió. La elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos, mapas conceptuales y demás esquemas, deberán cumplir con las características de éste (orden e ilustraciones), abarcarán todos los subtemas, no resúmenes, deberán presentarse en el cuaderno o pegados si se elaboran en otro material. Entrega de cuestionarios de forma clara y concisa. El libro de ofimática deberá presentarse en todas las clases, forrado, con datos del alumno, subrayado y contestado en tiempo y forma. NOTA: En caso de no cubrir requisitos de entrega de tareas y documentos en forma y tiempo, deberán corregirse o desarrollarse ya que se revisará el cuaderno al final del bloque (con un valor menor)) En caso de no presentar tareas o actividades, se solicitará al tutor para exposición de tema junto con el alumno en la fecha que especificara la profesora. 4.- Exposición, materiales y participación cuentan con un valor de 10 % de la calificación bimestral. Para obtener este porcentaje es necesario que el estudiante lleva a cabo las siguientes acciones: Trae materiales necesarios para trabajar: cuaderno, libro de texto y actividades, lápiz, pluma, goma, colores, tijeras, pegamento, no los pide a sus compañeros porque los distrae o los puede lastimar si los avienta. Si se le piden materiales extra los presenta. (5%) La exposición se realiza por el equipo completo, todos estudian previamente los temas de sus compañeros y el propio para su participación, todos cuentan con su CD de exposición por si llegará a faltar algún integrante. Valor total(10%) 5.- Examen escrito (VALOR 30%) Muy bien Examen aprobado con calificación de % Regular Examen aprobado con calificación de % Examen con evaluación de puntos Nombre y firma del alumno Nombre y firma del Padre o Tutor Nombre y firma Profra. ANA MARIA ESTRADA_A.

3 GOBIERNO RUBRICAS PERMANENTES PARA LA EVALUACION DE LA ASIGNATURA DE TECNOLOGIA OFIMATICA TERCER BLOQUE LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONESEN LA NATURALEZA SEGUNDO GRADO GRUPO A Y B 1.- Aspectos para ser evaluados en el cuaderno de apuntes: Los alumnos deberán presentar sus materiales en la fecha que se les indique ya que se evaluarán de forma individual. Cuaderno de apuntes, libro de ofimática, copias de mecanografía, tijeras, plumones, pegamento, revistas para recortar, cd para grabar. Muy bien Forrado, portada impresa (Datos: escudo, lema, logotipo, Esc. comisiones. (lecturas, retroalimentación matemáticas) Hoja de tareas enumeradas para sello. ORDEN DE ENTREGA DE TAREAS:hoja membretada, rubricas firmadas por alumno, tutor y profa.siempre al inicio del bimestre, hoja de tareas enumeradas y especificadas. LIBRO FORRADO, SUBRAYADO Y CONTESTADO. CORRESPONDENCIA REQUISITOS VALOR NUMERICO Muy bien Hoja membretada a computadora o máquina de escribir, con los requisitos solicitados (Datos de la 20% escuela, nombre del alumno, grado, grupo, número de lista, fecha, número de ejercicio), Estructura de CARTAS con los elementos que corresponde y títulos específicos. ( no se aceptarán a destiempo), carpeta de evidencias forrada con portada impresa igual que el cuaderno y ejercicios anexados. Teclado: No hay precisión dactilar en el orden correcto, no trae CARTAS. requisitados o incompletos, sin carpeta de evidencias. O puntos VALOR 20% 3.- Presentación de informe de proyecto microempresa por grupo (informe de ganancias adquiridas por alumno, presentación en powerpoint o moviemaker con evidencias del desarrollo del proyecto del mes de diciembre. VALOR 30% 4.- Las tareas equivalen 20% (con las características especificadas para el cuaderno) Traer la tarea que se solicitó al día anterior. Presentar portada impresa en el cuaderno, rúbricas firmadas por tutor, hoja de tareas (Fecha y número de tarea, descripción y espacio para el sello o firma de revisión) La tareas deberá estar completas, con título y fecha, lo que se observa en que se cumple con lo que se pidió hacer en la misma cubriendo todos los aspectos que se solicitaron desde el principio hasta el final.. La tarea deberá estar limpia, lo que se observa es que no cuenta con tachaduras, enmendaduras y borrones.

4 La tarea deberá estar correcta, lo que quiere decir que no traerá errores, Si cuenta con errores se deberá corregir. En caso de ser copiada de otro compañero ambos no tendrán porcentaje en sus tareas. Al término del mes se solicitará la únicamente la hoja de tareas selladas, para verificar que tanto se cumplió. La elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos, mapas conceptuales y demás esquemas, deberán cumplir con las características de éste (orden e ilustraciones), abarcarán todos los subtemas, no resúmenes, deberán presentarse en el cuaderno o pegados si se elaboran en otro material. Entrega de cuestionarios de forma clara y concisa. El libro de ofimática deberá presentarse en todas las clases, forrado, con datos del alumno, subrayado y contestado en tiempo y forma. NOTA: En caso de no cubrir requisitos de entrega de tareas y documentos en forma y tiempo, deberán corregirse o desarrollarse ya que se revisará el cuaderno al final del bloque (con un valor menor)) En caso de no presentar tareas o actividades, se solicitará al tutor para exposición de tema junto con el alumno en la fecha que especificara la profesora. 4.- Exposición, materiales y participación cuentan con un valor de 10 % de la calificación bimestral. Para obtener este porcentaje es necesario que el estudiante lleva a cabo las siguientes acciones: Trae materiales necesarios para trabajar: cuaderno, libro de texto y actividades, lápiz, pluma, goma, colores, tijeras, pegamento, no los pide a sus compañeros porque los distrae o los puede lastimar si los avienta. Si se le piden materiales extra los presenta. (5%) La exposición se realiza por el equipo completo, todos estudian previamente los temas de sus compañeros y el propio para su participación, todos cuentan con su CD de exposición por si llegará a faltar algún integrante. Valor total(10%) 5.- Examen escrito (VALOR 30%) Muy bien Examen aprobado con calificación de % Regular Examen aprobado con calificación de % Examen con evaluación de puntos Nombre y firma del alumno Nombre y firma del Padre o Tutor Nombre y firma Profra. ANA MARIA ESTRADA_A.

5 GOBIERNO RUBRICAS PERMANENTES PARA LA EVALUACION DE LA ASIGNATURA DETECNOLOGIA OFIMATICA TERCER BLOQUE INNOVACION TECNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE TERCER GRADO GRUPO A Y B 1.- Aspectos para ser evaluados en el cuaderno de apuntes: Los alumnos deberán presentar sus materiales en la fecha que se les indique ya que se evaluarán de forma individual. Cuaderno de apuntes, libro de ofimática, copias de mecanografía, tijeras, plumones, pegamento, revistas para recortar, cd para grabar. Muy bien Forrado, portada impresa (Datos: escudo, lema, logotipo, Esc. comisiones. (lecturas, retroalimentación matemáticas) Hoja de tareas enumeradas para sello. ORDEN DE ENTREGA DE TAREAS:hoja membretada, rubricas firmadas por alumno, tutor y profa.siempre al inicio del bimestre, hoja de tareas enumeradas y especificadas. LIBRO FORRADO, SUBRAYADO Y CONTESTADO. DOCUMENTACION REQUISITOS VALOR NUMERICO Muy bien Hoja membretada a computadora o máquina de escribir, con los requisitos solicitados (Datos de la 20% escuela, nombre del alumno, grado, grupo, número de lista, fecha, número de ejercicio), Estructura de DOCUMENTOS con los elementos que corresponde y títulos específicos. ( no se aceptarán a destiempo), carpeta de evidencias forrada con portada impresa igual que el cuaderno y ejercicios anexados. Teclado: No hay precisión dactilar en el orden correcto, no trae DOCUMENTOS requisitados o incompletos, sin carpeta de evidencias. O puntos VALOR 20% 3.- Presentación de informe de proyecto microempresa por grupo (informe de ganancias adquiridas por alumno, presentación en powerpoint o moviemaker con evidencias del desarrollo del proyecto del mes de diciembre. VALOR 30% 4.- Las tareas equivalen 10% en cuaderno y 10% en libro (con las características especificadas para el cuaderno y libro ) Traer la tarea que se solicitó al día anterior. Presentar portada impresa en el cuaderno, rúbricas firmadas por tutor, hoja de tareas (Fecha y número de tarea, descripción y espacio para el sello o firma de revisión) La tareas deberá estar completas, con título y fecha, lo que se observa en que se cumple con lo que se pidió hacer en la misma cubriendo todos los aspectos que se solicitaron desde el principio hasta el final..

6 La tarea deberá estar limpia, lo que se observa es que no cuenta con tachaduras, enmendaduras y borrones. La tarea deberá estar correcta, lo que quiere decir que no traerá errores, Si cuenta con errores se deberá corregir. En caso de ser copiada de otro compañero ambos no tendrán porcentaje en sus tareas. Al término del mes se solicitará la únicamente la hoja de tareas selladas, para verificar que tanto se cumplió. La elaboración de mapas mentales, cuadros sinópticos, mapas conceptuales y demás esquemas, deberán cumplir con las características de éste (orden e ilustraciones), abarcarán todos los subtemas, no resúmenes, deberán presentarse en el cuaderno o pegados si se elaboran en otro material. Entrega de cuestionarios de forma clara y concisa. El libro de ofimática deberá presentarse en todas las clases, forrado, con datos del alumno, subrayado y contestado en tiempo y forma. NOTA: En caso de no cubrir requisitos de entrega de tareas y documentos en forma y tiempo, deberán corregirse o desarrollarse ya que se revisará el cuaderno al final del bloque (con un valor menor)) En caso de no presentar tareas o actividades, se solicitará al tutor para exposición de tema junto con el alumno en la fecha que especificara la profesora. 5.- Exposición, materiales y participación cuentan con un valor de 10 % de la calificación bimestral. Para obtener este porcentaje es necesario que el estudiante lleva a cabo las siguientes acciones: Trae materiales necesarios para trabajar: cuaderno, libro de texto y actividades, lápiz, pluma, goma, colores, tijeras, pegamento, no los pide a sus compañeros porque los distrae o los puede lastimar si los avienta. Si se le piden materiales extra los presenta. (5%) La exposición se realiza por el equipo completo, todos estudian previamente los temas de sus compañeros y el propio para su participación, todos cuentan con su CD de exposición por si llegará a faltar algún integrante. Valor total(10%) 6.- Examen escrito (VALOR 30%) Muy bien Examen aprobado con calificación de % Regular Examen aprobado con calificación de % Examen con evaluación de puntos Nombre y firma del alumno Nombre y firma del Padre o Tutor Nombre y firma Profra. ANA MARIA ESTRADA_A.

7 GOBIERNO 2014, Año de los tratados de Teoloyucan RUBRICAS PERMANENTES PARA LA EVALUACION DE LA ASIGNATURA DE ARTES II (Música) BLOQUE III. PRIMERA PARTE (DICIEMBRE) GRADO SEGUNDO GRUPO A 1.- Aspectos para ser evaluados en el cuaderno de apuntes: Los alumnos deberán presentar sus materiales en la fecha que se les indique ya que se evaluarán de forma individual y no se aceptará revisión a destiempo. Cuaderno de apuntes con notas de melodías, letra de canciones y flauta Muy bien Forrado, portada impresa (Datos: escudo, lema, logotipo, Esc. comisiones. Hoja de tareas enumeradas para sello. ORDEN DE ENTREGA DE TAREAS: hoja membretada, rubricas firmadas por alumno, tutor y profa.siempre al inicio del bimestre, hoja de tareas enumeradas y especificadas. Bien Sin forro, portada impresa, rubricas firmadas, hoja de tareas y mitad de tareas, ortografía corregida, más comisiones. Sin portada, sin tareas completas, sin ortografía corregida, comisiones incompletas VALOR 50% TEMAS Y ACTIVIDADES DEL BLOQUE. -Investigación del tema: Antecedentes históricos de los villancicos entregar en el cuaderno (no a computadora) fecha de entrega: 16 DICIMBRE Recomendaciones de temporada invernal, fecha de entrega 16 de diciembre Desarrollo de ensayos en flauta y presentación de las siguientes melodías; Noche de Paz Rodolfo el Reno para 15, 16 y 17 de diciembre 2014, presentación final 18 DICIEMBRE Presentar materiales: gorra, bufanda y guantes color rojo para el 15 y 16 diciembre Presentación final 18 DICIEMBRE Los alumnos aprenderán la letra de las siguientes canciones: RODOLFO EL RENO Y BURRITO SABANERO, Marieta y La Adelita (evaluación el día 17 de noviembre del 2014) CARACTERISITICAS PARA LA EVALUACION Muy bien Presentación con material, peinado y vestuario solicitado (18 DICIEMBRE 2014) Presentación sin materiales.(20 de noviembre del 2014) 30% 0 puntos NOMBRE Y FIRMA DE ALUMNO NOMBRE Y FIRMA DEL TUTOR NOMBRE Y FIRMA DE PROFA.

Instrucciones: En carpeta Hojas de maquina Impreso u escrito con pluma Libro de texto Diferentes fuentes Cuaderno de un compañero

Instrucciones: En carpeta Hojas de maquina Impreso u escrito con pluma Libro de texto Diferentes fuentes Cuaderno de un compañero Instrucciones: En carpeta Hojas de maquina Impreso u escrito con pluma Libro de texto Diferentes fuentes Cuaderno de un compañero Características del proyecto: Hoja de presentación Introducción Desarrollo

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA CLASE DE BIOLOGÍA ENTRADA A CLASE

REGLAMENTO PARA LA CLASE DE BIOLOGÍA ENTRADA A CLASE REGLAMENTO PARA LA CLASE DE BIOLOGÍA ENTRADA A CLASE 1. Entrar puntualmente a la clase (tolerancia 3 minutos). Si llegas tarde pide a tu profesor un justificante. 2. Dentro del salón: no grites, no corras

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Matemáticas Grado: Tercero primaria Unidad: Tercera Fecha: Julio Total Zona: 70 Participación y colaboración en Día de la familia 17/06 10 Resolver en casa tres hojas de trabajo que la maestra entregará

Más detalles

ESTE AÑO, VAMOS A NECESITAR

ESTE AÑO, VAMOS A NECESITAR LICEO MILITAR GENERAL ROCA CICLO LECTIVO 2018 1º º GRADO-NIVEL PRIMARIO ESTE AÑO, VAMOS A NECESITAR LISTADO DE MATERIALES: Para traer todos los días: 1 CUADERNO ( ABC ) tapa dura con espiral rayado de

Más detalles

QUINTO GRADO HOJA DE EVALUACIÓN DE ESPAÑOL

QUINTO GRADO HOJA DE EVALUACIÓN DE ESPAÑOL HOJA DE EVALUACIÓN DE ESPAÑOL SEGUNDO BIMESTRE Libreta: Apuntes completos con excelente ortografía, ilustraciones (donde sea necesario), buen trazo de letra, limpieza, títulos, fechas y dibujos coloreados

Más detalles

COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE PLANEACIÓN PRIMER PERIODO 2.016

COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE PLANEACIÓN PRIMER PERIODO 2.016 COLEGIO AGUSTINIANO CIUDAD SALITRE PLANEACIÓN PRIMER PERIODO 2.016 GRADO: NOVENO CURSOS: 9A - 9B 9C 9D 9E 9F PERIODO: PRIMERO ASIGNATURA : PROCESOS FISICOQUIMICOS - QUIMICA CONTENIDOS: IONES, PROPIEDADES

Más detalles

ITESM Departamento de Ingeniería Mecánica.

ITESM Departamento de Ingeniería Mecánica. ITESM Departamento de Ingeniería Mecánica. CULTURA DE CALIDAD Y ETICA EN EL SALON DE CLASES ENERO DE 2004 Para establecer la cultura de calidad y la ética del trabajo en el salón de clase, el Departamento

Más detalles

Instituto Santa María

Instituto Santa María Guía de temas de estudio para Lengua Fecha de evaluación: Lunes 26 de febrero de 2018 Temas de estudio Libro Savia Español Español: 1. Los poemas. 2. La biblioteca. 3. La monografía. 4. Los argumentos.

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Comunicación y Lenguaje Grado: PRIMERO PRIMARIA Unidad: CUARTA UNIDAD Fecha: JULIO Total Zona: 70 En el cuaderno de ortografía el alumno debe de hacer lo siguiente. Recortar del periódico o de revistas

Más detalles

ACTIVIDADES A EVALUAR (Durante este periodo el margen será de color libre) 1.- Portada Relacionada con el tema a iniciar que son las

ACTIVIDADES A EVALUAR (Durante este periodo el margen será de color libre) 1.- Portada Relacionada con el tema a iniciar que son las ESPAÑOL III Encuadre 9 no Periodo. Cuéntame cómo te ha ido MATERIAL 1.- Libro y Cuaderno indicado 2.- Autobiografías de figuras ilustres. 3.- Fotografías antiguas y actuales de los integrantes del grupo.

Más detalles

ALTO VALOR El trabajo es elaborado a mano por el estudiante. Hojas blancas. Sigue las instrucciones de la profesora

ALTO VALOR El trabajo es elaborado a mano por el estudiante. Hojas blancas. Sigue las instrucciones de la profesora CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET EDUCAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN RÚBRICAS A TENER EN CUENTA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS PRIMERO A CUARTO CRITERIOS A EVALUAR SUPERIOR VALOR

Más detalles

PRÁCTICAS PROFESIONALES. í ó ú í ó ó ó ó ó

PRÁCTICAS PROFESIONALES. í ó ú í ó ó ó ó ó PRÁCTICAS PROFESIONALES í ó ú í ó ó ó ó ó A qué se refiere con prácticas profesionales? Las prácticas profesionales son la estancia temporal de los alumnos en las empresas o instituciones del Sector Productivo

Más detalles

CENTRO EDUCATIVO JOSÉ CLEMENTE OROZCO PROYECTOS

CENTRO EDUCATIVO JOSÉ CLEMENTE OROZCO PROYECTOS CENTRO EDUCATIVO JOSÉ CLEMENTE OROZCO PROYECTOS NIVEL _SECUNDARIA_ BLOQUE 4 GRADO 3 MATERIA(S) TRANSVERSALIDAD: MATEMÁTICAS, ESPAÑOL, ASIGNATURA ESTATAL/HISTORIA, GEOGRAFÍA/CÍVICA, CIENCIAS, INGLÉS, TUTORÍA,

Más detalles

El cuaderno en el cole

El cuaderno en el cole El cuaderno en el cole Camino de los Prados, s/n 05429 - Sta M. del Tiétar 91 866 24 74 http://craaltotietar.centros.educa.jcyl.es/ El cuaderno en el cole 2 1º de Educación Primaria CUADERNO: Tener un

Más detalles

Lic. Juan Francisco Baños Santos INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE EVIDENCIAS PARA COMPETENCIAS

Lic. Juan Francisco Baños Santos INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE EVIDENCIAS PARA COMPETENCIAS Lic. Juan Francisco Baños Santos INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DE EVIDENCIAS PARA COMPETENCIAS Los siguientes instrumentos de evaluación tienen como finalidad evaluar los principales rasgos de cada evidencia

Más detalles

Requisitos y Trámites Segundo Ciclo 2016

Requisitos y Trámites Segundo Ciclo 2016 División de Vinculación Dirección De Servicio Social y Prácticas Profesionales UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Requisitos y Trámites Segundo Ciclo 1 de julio al 31 de diciembre 1 de agosto al

Más detalles

Plan del curso Agenda de trabajo 1

Plan del curso Agenda de trabajo 1 Objetivo Plan del curso Agenda de trabajo 1 Maestro: Ing. J. Alejandro Echevarría P. 1. Lecturas. 2.Tareas. 3. Prácticas La realización de croquis a mano alzada es un método importante que facilita y agiliza

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE COMPUTADORAS

INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE COMPUTADORAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN DAVID ALFARO SIQUEIROS CLAVE EMS 2/70 ASIGNATURA:

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º y 4º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º y 4º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 3º y 4º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO Se realizarán tres evaluaciones y una prueba final. Nota de evaluación La nota de evaluación se obtendrá de la siguiente

Más detalles

Publicación de libros Convocatoria

Publicación de libros Convocatoria Publicación de libros 2017-2018 Convocatoria Términos de referencia 1. Contexto de la convocatoria El Plan de Desarrollo Institucional 2014-2019, Una universidad comprometida con la formación de maestros

Más detalles

CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2

CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2 CUADRO DE EVALUACIÓN CUARTO GRADO BLOQUE 2 ESPAÑOL Examen: siempre y cuando se presente el día establecido o entregando el justificante correspondiente de otro modo se penaliza con menos el. Examen departamental

Más detalles

BLOQUE II. MEDIOS TÉCNICOS

BLOQUE II. MEDIOS TÉCNICOS ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA Nº 118 BLOQUE II. MEDIOS TÉCNICOS PRIMER AÑO I.I. JULIANA GONZÁLEZ OLVERA OCTUBRE 2013 CRITERIOS, INDICADORES E ÍNDICES DE EVALUACIÓN Trabajo en clase.- cuaderno forrado, etiqueta

Más detalles

GRADO: QUINTO ASIGNATURA:PLAN ESPAÑOL LECTOR III III BIMESTRE INDICADORES DE DESEMPEÑO A RECUPERAR

GRADO: QUINTO ASIGNATURA:PLAN ESPAÑOL LECTOR III III BIMESTRE INDICADORES DE DESEMPEÑO A RECUPERAR GRADO: QUINTO ASIGNATURA:PLAN ESPAÑOL LECTOR III III BIMESTRE. Comprende las características gramaticales presentes en diferentes textos. Reconoce las características de los adverbios y las frases adverbiales.

Más detalles

Los libros de texto los podréis recoger el martes 6 de septiembre tras la 1ª Reunión de Curso en las aulas de 1º Ed. Primaria a las 19.00hs.

Los libros de texto los podréis recoger el martes 6 de septiembre tras la 1ª Reunión de Curso en las aulas de 1º Ed. Primaria a las 19.00hs. MATERIAL ESCOLAR 1º Ed. Primaria. Curso 2016-2017 TODO EL MATERIAL de los alumnos de 1º de Ed. Primaria lo comprará el centro, y se lo facilitará al alumno el Profesor Encargado de Curso (P.E.C.) los primeros

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SUPERVISIÓN DE LA ZONA ESCOLAR CICLO ESCOLAR INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE DIAGNÓSTICO

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SUPERVISIÓN DE LA ZONA ESCOLAR CICLO ESCOLAR INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE DIAGNÓSTICO SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SUPERVISIÓN DE LA ZONA ESCOLAR INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DEL FORMATO DE DIAGNÓSTICO (completar el encabezado y anotar los nombres y firmas requeridos al final del

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: lenguaje 5TO. PRIMARIA V UNIDAD SEPTIEMBRE - OCTUBRE 70 TAREA ASIGNADA 1. DIA DE LA FAMILIA: Asistencia, comportamiento y colaboración (con lo que

Más detalles

RELACIÓN DE TAREAS PRIMER PERIODO PARA PRIMEROS AÑOS

RELACIÓN DE TAREAS PRIMER PERIODO PARA PRIMEROS AÑOS RELACIÓN DE TAREAS PRIMER PERIODO PARA PRIMEROS AÑOS MATERIA: ASIGNATURA ESTATAL Semana del 29 de agosto al 02 de septiembre PRIMER BIMESTRE NOMBRE DEL PROFESOR: VERÓNICA ESCOBAR HARO Investigar: Definición

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información HOJA DE EVALUACIÓN

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información HOJA DE EVALUACIÓN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS HOJA DE EVALUACIÓN Asignatura: Planeación y Organización del Trabajo Instrumento (Actividad): 2. Proyecto (tercera parte) Alumnos: No. control: Grupo: Parcial:

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas / Ciclo Escolar 2014 Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: Lenguaje 1ro. Primaria II Marzo-Abril 70pts PROYECTO TRABAJO PARA LA CASA: Pegar en el cuaderno de ortografía 5 adivinanzas y 5 trabalenguas. Deberá

Más detalles

Proyecto de regularización 3. Recibí proyecto de examen correspondiente al segundo periodo de regularización y estoy consciente de lo siguiente:

Proyecto de regularización 3. Recibí proyecto de examen correspondiente al segundo periodo de regularización y estoy consciente de lo siguiente: Proyecto de regularización 3 Materia: Submódulo I. Utiliza los tipos de publicidad con sus características Alumno: Fecha del examen: / marzo / 2012 Recibí proyecto de examen correspondiente al segundo

Más detalles

Instructivo para la Facturación de Materiales y/o Equipos Adjudicados a través del Subsistema de Adquisiciones I-DGFA-CGDF-08

Instructivo para la Facturación de Materiales y/o Equipos Adjudicados a través del Subsistema de Adquisiciones I-DGFA-CGDF-08 Código: I-DGFA-CGDF-08 Revisión: 00 Página: 1 de 8 Contenido 1.- OBJETIVO... 2 Elaborar la facturación de los artículos de acuerdo a los lineamientos de la UADY... 2 2.- ALCANCE... 2 Aplica a todos los

Más detalles

ESCUELA CELESTIN FREINET 1RO. DE SECUNDARIA ASIGNATURA: BIOLOGIA I. Reglamento dentro del salón de clase - Llegar puntual a la clase.

ESCUELA CELESTIN FREINET 1RO. DE SECUNDARIA ASIGNATURA: BIOLOGIA I. Reglamento dentro del salón de clase - Llegar puntual a la clase. ESCUELA CELESTIN FREINET 1RO. DE SECUNDARIA ASIGNATURA: BIOLOGIA I. Reglamento dentro del salón de clase - Llegar puntual a la clase. Una vez de que se pasó lista se considera retardo. Tres retardos ameritan

Más detalles

LISTA DE MATERIALES PRIMERO DE SECUNDARIA

LISTA DE MATERIALES PRIMERO DE SECUNDARIA LISTA DE MATERIALES PRIMERO DE SECUNDARIA 2009-2010 Materiales - Lapicera - Calculadora - Bolígrafos de tres tintas (rojo, negro y azul) - Hojas de colores (50) - Goma - Marcadores (plumones) - Sacapuntas

Más detalles

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 1º Y 2º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO

CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 1º Y 2º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE 1º Y 2º DE ESO CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN ESO Se realizarán tres evaluaciones y una prueba final. Nota de evaluación La nota de evaluación se obtendrá de la siguiente

Más detalles

1.- Portada (Libre) 2.- Encuadre (Firmado de lo contrario perderán la calificación del cuaderno)

1.- Portada (Libre) 2.- Encuadre (Firmado de lo contrario perderán la calificación del cuaderno) ESPAÑOL iii Encuadre 6 to Periodo RENACIMIENTO Y UN PROGRAMA DE RADIO MATERIAL 1.- Libro Español 3 2.- Cuaderno Profesional, Raya 3.- obras del renacimiento. 4.- Información sobre un determinado idioma

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: Artes Plásticas Grado: Quinto Primaria Unidad: Tercera Fecha: Julio Total Zona: 70 Participación y colaboración Día de la familia : Serán puntos por asistencia y puntos por colaboración. Elaborar

Más detalles

Comunidad Educativa Yermista

Comunidad Educativa Yermista 1 A, 1 B Primaria 1 cuadernos profesional Scribe de cuadricula grande 200 hojas Matemáticas 4 cuadernos Scribe grandes doble raya, (2 de 200 hojas, 2 de 100 hojas) 3 cuadernos Scribe doble raya forma italiana

Más detalles

SECUENCIA DE ACTIVIDADES SUMATIVAS DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

SECUENCIA DE ACTIVIDADES SUMATIVAS DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES INSTITUTO PATRIA SECUNDARIA CRITERIOS DE EVALUACIÓN OCTUBRE 2015-2016 ASIGNATURA: ESPAÑOL GRADO: TERCERO NOMBRE DEL PROYECTO: Literatura en movimiento NÚMERO DEL BLOQUE: I ÁMBITO: Literatura PRÁCTICA SOCIAL

Más detalles

MATERIAL DEL TERCER CICLO. 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA. CURSO LIBROS DEL 3ER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

MATERIAL DEL TERCER CICLO. 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA. CURSO LIBROS DEL 3ER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA MATERIAL DEL TERCER CICLO. 5º Y 6º DE ED. PRIMARIA. CURSO 2017-2018. MUY IMPORTANTE: Rogamos a las familias que marquen todo el material de sus hijos/as. LIBROS DEL 3ER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA 5º EDUCACIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información HOJA DE EVALUACIÓN

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información HOJA DE EVALUACIÓN Asignatura: Planeación y Organización del Trabajo UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información HOJA DE EVALUACIÓN Instrumento (Actividad): 1. Trípticos Alumnos:

Más detalles

GUÍA DE ACTIVIDADES Y RÚBRICA DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN FINAL POR PROYECTO Análisis de Circuitos DC

GUÍA DE ACTIVIDADES Y RÚBRICA DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN FINAL POR PROYECTO Análisis de Circuitos DC GUÍA DE ACTIVIDADES Y RÚBRICA DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN FINAL POR PROYECTO 2014-2 Análisis de Circuitos DC 201418 En la labor diaria que desempeñamos como profesionales de una ciencia exacta, es indispensable

Más detalles

(SEGUNDO PARCIAL) Instrumento de Evaluación: Lista de cotejo

(SEGUNDO PARCIAL) Instrumento de Evaluación: Lista de cotejo Instrumento de Evaluación: Lista de cotejo Tarea # 1- Heteroevaluación El día mundial de la Salud Cuestionario sobre la lectura día mundial de la salud Cuestionario resuelto 3. Elige y practica estilos

Más detalles

NORMATIVO PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO DE TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE LICENCIATURA EN FILOSOFÍA CAPÍTULO I DE LOS OBJETIVOS

NORMATIVO PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO DE TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE LICENCIATURA EN FILOSOFÍA CAPÍTULO I DE LOS OBJETIVOS NORMATIVO PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO DE TESIS PARA OPTAR AL GRADO DE LICENCIATURA EN FILOSOFÍA CAPÍTULO I DE LOS OBJETIVOS 1. Orientar al estudiante y al profesor del Departamento de Filosofía en

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información Asignatura: Planeación y Organización del Trabajo Alumnos: 1: 2: 3: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS No. control: HOJA DE EVALUACIÓN Grupo: 8 Instrumento (Actividad): 6. Proyecto (segunda

Más detalles

PAUTAS DE PRESENTACIÓN COMUNES DEL CUADERNO DEL ALUMNADO DE 1º CICLO

PAUTAS DE PRESENTACIÓN COMUNES DEL CUADERNO DEL ALUMNADO DE 1º CICLO PAUTAS DE PRESENTACIÓN COMUNES DEL CUADERNO DEL ALUMNADO DE 1º CICLO OBJETIVOS: - Habituar al alumnado al orden y a la limpieza. - Buscar una forma de presentación de trabajos que favorezca los aprendizajes.

Más detalles

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR INVESTIGACIÓN DE CAMPO

LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR INVESTIGACIÓN DE CAMPO LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR INVESTIGACIÓN DE CAMPO Módulo: Submódulo: Profesor (a): Grupo: Fecha: Actividad: No. 1 2 3 Total de Si 5 o menos Nota 5 6 6 7 7 8 8 9 9 10 10 INDICADORES Si No Observaciones

Más detalles

Rúbricas. Rúbrica para evaluar el foro del Módulo 4

Rúbricas. Rúbrica para evaluar el foro del Módulo 4 Rúbrica para evaluar el foro del Módulo 4 Participación e ideas Importancia del tema y nuevas ideas Calidad de las Interacción con los compañeros y el tutor Rúbricas Excelente Muy bien Bien No lo hace

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para los aspirantes interesados

Más detalles

Presentación del Trabajo Final de Graduación

Presentación del Trabajo Final de Graduación Universidad de Costa Rica Facultad de Ciencias Económicas 1 Presentación del Trabajo Final de Graduación Nombre de las (os) estudiantes: Carné: Modalidad: Práctica Dirigida Tesis (Investigación Dirigida)

Más detalles

PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina)

PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina) CONVOCATORIA GENERAL PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina) Primer Semestre 2013 I) BASES 1.- El estudiante que desee postularse a esta convocatoria deberá estar cursando alguna carrera

Más detalles

Nombre del Alumno: Grupo: Especialidad: Fecha: / / Parcial: Profesor que Evalúa: José Antonio Arvizu Aguiñiga

Nombre del Alumno: Grupo: Especialidad: Fecha: / / Parcial: Profesor que Evalúa: José Antonio Arvizu Aguiñiga RÚBRICA PARA MAPAS CONCEPTUALES. Actividad de Evaluación Técnica (s) Instrumento(s) Indicadores Criterios Puntaje Elaboración de mapa conceptual Esquema de mapa conceptual Jerarquización correcta Uso de

Más detalles

Cátedra de Dibujo Sistemas de Representación 2015

Cátedra de Dibujo Sistemas de Representación 2015 Cátedra de Dibujo Sistemas de Representación 2015 Facultad de Ingeniería U.N.M.d.P. Integrantes Profesor Adjunto Jefe de Trabajos Prácticos Ayudantes graduados Ayudantes alumnos Ing. Fernando Mallo Arq.

Más detalles

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil CONVOCATORIA GENERAL Becas de Movilidad Estudiantil Programa MACA: Movilidad Académica Colombia Argentina Programa JIMA: Jóvenes de Intercambio México Argentina Beneficios: Manutención, alojamiento y seguro

Más detalles

Nota: Todos los materiales deben venir marcados. Los alumnos deben traer diariamente el estuche completo y lápices con punta desde su hogar.

Nota: Todos los materiales deben venir marcados. Los alumnos deben traer diariamente el estuche completo y lápices con punta desde su hogar. LISTA DE MATERIALES 4 BASICO 2017 1 Estuche con cierre, marcado con nombre, apellido y curso. 1 Sacapunta con depósito para la basura. 4 Lápices grafitos Nº2 1 Caja de lápices de colores 1 Tijera punta

Más detalles

Motivación y esfuerzo. Orden y limpieza.

Motivación y esfuerzo. Orden y limpieza. SÍNTESIS DE LA PROGRAMACIÓN FÍSICA Y QUÍMICA 2 y 3ººDE ESO Los alumnos y alumnas tienen que aprender a Comprender y asimilar los contenidos fundamentales de las unidades temáticas que se especifican en

Más detalles

Titular de 2do. Lic. Mariana Navarro Pérez. Directora del plantel. Lic. Karla I. Ojeda Fuentes. Computación y Sistema Lic. Fernando Uribe Domínguez

Titular de 2do. Lic. Mariana Navarro Pérez. Directora del plantel. Lic. Karla I. Ojeda Fuentes. Computación y Sistema Lic. Fernando Uribe Domínguez Directora del plantel. Lic. Karla I. Ojeda Fuentes Titular de 2do. Lic. Mariana Navarro Pérez Inglés: Lic. Brenda Karina Torres García Computación y Sistema Lic. Fernando Uribe Domínguez Música: Lic. Edwin

Más detalles

LISTA DE MATERIALES 2 MEDIO 2017

LISTA DE MATERIALES 2 MEDIO 2017 LISTA DE MATERIALES 2 MEDIO 2017 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES HISTORIA Y GEOGRAFÍA: Texto: Historia de Chile. Manual Esencial. Editorial Santillana. Se usa hasta 3 medio. 1 Cuaderno universitario 100 hojas,

Más detalles

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a)

Información del nominado Nombre del nominado(a) Categoría Dirección postal del nominado(a) 1 Información del nominado Nombre del nominado(a)_ Categoría Dirección postal del nominado(a) Sujete con una presilla una foto a colores (no con cinta adhesiva o pega). Escriba en letra de molde su nombre,

Más detalles

S E X T O P R I M A R I A 2017 M Ó D U L O UNO

S E X T O P R I M A R I A 2017 M Ó D U L O UNO I N S T R U C C I O N E S S E X T O P R I M A R I A 2017 M Ó D U L O UNO 1. Descargue de la página de E-learning del Colegio Hebrón el calendario anual donde se indican las fechas en las que debe entregarse

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Área: COMUNICACIÓN Y Grado: SEGUNDO PRIMARIA Unidad: SEGUNDA Fecha: MARZO Total Zona: LENGUAJE 70 Pegar en el cuaderno de Comunicación y Lenguaje 5 adivinanzas y 5 trabalenguas. 13/03 05 pts. En fichas

Más detalles

Dónde se realiza la Estadía a y cuanto tiempo es?

Dónde se realiza la Estadía a y cuanto tiempo es? Estadía Qué es la estadía? a? Es un programa institucional que proporciona a los alumnos la práctica en un ambiente laboral real para aplicar los conocimientos adquiridos, aportando soluciones pertinentes

Más detalles

CUADRO DE EVALUACIÓN SEXTO GRADO BLOQUE 1

CUADRO DE EVALUACIÓN SEXTO GRADO BLOQUE 1 CUADRO DE EVALUACIÓN SEXTO GRADO BLOQUE 1 ESPAÑOL EXAMEN DE GRAMÁTICA: siempre y cuando se presente el día establecido o entregando el justificante correspondiente, de otro modo se penaliza con menos el.

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A CURSAR ESTUDIOS DE POSTGRADO.

PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A CURSAR ESTUDIOS DE POSTGRADO. República Bolivariana de Venezuela Ministerio Público Fundación Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES

Más detalles

MATERIAL PARA 1º ED. PRIMARIA CURSO

MATERIAL PARA 1º ED. PRIMARIA CURSO MATERIAL PARA 1º ED. PRIMARIA CURSO 2016-2017 MATERIAL CON NOMBRE (*) GOMA, LAPICERO Nº 2 HB (STAEDTLER), SACAPUNTAS CON DEPÓSITO, TIJERAS ESTUCHE SENCILLO CON CREMALLERA (vale el de Infantil) PINTURAS

Más detalles

LISTA DE MATERIALES 4 MEDIO cuaderno universitario matemática (cuadro grande)

LISTA DE MATERIALES 4 MEDIO cuaderno universitario matemática (cuadro grande) LISTA DE MATERIALES 4 MEDIO 2017 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES HISTORIA Y GEOGRAFÍA: 1 Cuaderno universitario 100 hojas, matemática. ÁREA DE LENGUAJE: 1 cuaderno universitario matemática (cuadro grande). 1

Más detalles

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN VINCULACIÓN O PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS VERANO 2015

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN VINCULACIÓN O PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS VERANO 2015 1 METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN VINCULACIÓN O PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS VERANO 2015 Para realizar tu vinculación en la empresa donde trabajas o quieres realizarla en alguna empresa de tu interés, deberás

Más detalles

Green Hills School San Jerónimo Ciclo

Green Hills School San Jerónimo Ciclo LIBROS LISTA DE ÚTILES PRIMER GRADO ì LEARNING JOURNEYS. Pearson, First grade. Third, fourth & fifth bimesters. ì BIG ENGLISH - Student Book LEVEL 2 Pearson. ì VOCABULARY & GRAMMAR WORKBOOK De venta en

Más detalles

INSTRUCTIVO PROCESO DE TITULACIÓN CARRERA DE ANTROPOLOGÍA

INSTRUCTIVO PROCESO DE TITULACIÓN CARRERA DE ANTROPOLOGÍA Departamento de Antropología INSTRUCTIVO PROCESO DE TITULACIÓN CARRERA DE ANTROPOLOGÍA El proceso de titulación otorgamiento de un Título Profesional- de la Carrera de Antropología con menciones comprende

Más detalles

Estimación de los errores muestrales

Estimación de los errores muestrales ANEXO Estimación de los errores muestrales Con el fin de proporcionar al lector mayor precisión sobre los datos de las tablas presentadas a lo largo de este documento, se elaboró el Anexo: Estimación de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS

PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS Procedimiento de Elaboración y Control de registros Página 1 de 9 1. Objetivo Proporcionar las instrucciones para elaborar y controlar registros

Más detalles

Geografía e Historia. Curso Señora Osuna

Geografía e Historia. Curso Señora Osuna Geografía e Historia Curso 2015-2016 Señora Osuna Por qué estudiar historia? Conocer nuestro pasado nos sirve para entender mejor nuestro presente y sólo si entendemos nuestro presente podremos diseñar

Más detalles

Escuela de Servicio Social del Chaco U.E.G.P. Nº 142

Escuela de Servicio Social del Chaco U.E.G.P. Nº 142 REGLAMENTO GENERAL TALLER DE INTREGRACION FINAL Carrera: TRABAJO SOCIAL A. Generalidades 1. El presente Reglamento General del Trabajo Integrador Final, se aplica para los alumnos que realicen el cursado

Más detalles

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE MATEMÁTICAS 2 CICLO ESCOLAR Profesor: Barabata Villasana Víctor Jesús

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE MATEMÁTICAS 2 CICLO ESCOLAR Profesor: Barabata Villasana Víctor Jesús ESCUELA SECUNDARIA No. 177 COYOLXAUHQUI TURNO: JORNADA AMPLIADA ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE MATEMÁTICAS 2 CICLO ESCOLAR 2017-2018 GRADO Y GRUPO DE ATENCIÓN: 2 A Profesor: Barabata Villasana Víctor Jesús

Más detalles

Con: Lápiz bicolor (rojo-azul) Lápiz. Goma. Sacapuntas. Tijeras. Pegamento de barra.

Con: Lápiz bicolor (rojo-azul) Lápiz. Goma. Sacapuntas. Tijeras. Pegamento de barra. MATERIAL ESCOLAR 1º EP: - 1 cuadernos tamaño folio con espiral vertical y cerrada, de cuadrícula, con margen y sin troquelado de hojas. - 1 cuaderno de música tamaño cartilla apaisado, de pentagramas grandes

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: lenguaje 6TO. PRIMARIA III UNIDAD MAYO -JUNIO 70 TAREA ASIGNADA 1. CONTROL DE CONDUCTA: Se revisará el número de reportes y conducta en. 2. Feria

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN Objetivo Apoyar a alumnos que desean ingresar al bachillerato y aquellos alumnos que ya estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles

Más detalles

RUBRICA DE CONCENTRADO FINAL. EVALUACIÓN PRIMER PARCIAL

RUBRICA DE CONCENTRADO FINAL. EVALUACIÓN PRIMER PARCIAL RUBRICA DE CONCENTRADO FINAL. EVALUACIÓN PRIMER PARCIAL ATENCIÒN LAS DOS PRIMERAS DESEMPEÑO MUY DESEMPEÑO Autovalora ción Autovalor ación Valoració n del docente Autovalora ción Autovalor ación Calificación

Más detalles

TODOS LOS ÚTILES Y PRENDAS DEL UNIFORME DEBEN TENER NOMBRE Y APELLIDO, EN LETRA CLARA IMPRENTA MAYÚSCULA.

TODOS LOS ÚTILES Y PRENDAS DEL UNIFORME DEBEN TENER NOMBRE Y APELLIDO, EN LETRA CLARA IMPRENTA MAYÚSCULA. Lista de materiales de 1 TM y TT Cuaderno de clase: ABC rayado de 48 hojas de tapa dura, blanco con lunares. Con etiqueta y el nombre escrito en imprenta mayúscula. Cuaderno de tareas: ABC rayado de 48

Más detalles

INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EDUCACIÓN SECUNDARIA PERIODO ESCOLAR

INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EDUCACIÓN SECUNDARIA PERIODO ESCOLAR Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EDUCACIÓN SECUNDARIA

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS Ingeniería en Tecnologías de la Información Asignatura: Planeación y Organización del Trabajo - MOD. MIXTA Alumnos: 1: 2: 3: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE IZÚCAR DE MATAMOROS No. control: HOJA DE EVALUACIÓN Grupo: 8 Instrumento (Actividad): 6. Proyecto

Más detalles

LABORATORIO DE OFIMÁTICA PRIMEROS AÑOS TRABAJOS DEL TERCER BIMESTRE

LABORATORIO DE OFIMÁTICA PRIMEROS AÑOS TRABAJOS DEL TERCER BIMESTRE Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal Dirección General de Servicios Educativos Iztapalapa Dirección Regional Juárez Escuela Secundaria Diurna Núm. 264 Miguel Servet Jornada

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA LA PRERREINSCRIPCIÓN

INSTRUCCIONES PARA LA PRERREINSCRIPCIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA 9 PEDRO DE ALBA INSTRUCCIONES PARA LA PRERREINSCRIPCIÓN 2017-2018 1.- Alumnos regulares (que no adeudan ninguna materia) a reinscripción

Más detalles

PROGRAMACIÓN Ntra. Sra. del Águila. Música 4º de Educ. Prima.

PROGRAMACIÓN Ntra. Sra. del Águila. Música 4º de Educ. Prima. PROGRAMACIÓN Ntra. Sra. del Águila Música 4º de Educ. Prima. ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Del Río Andrade, Jesús María FECHA: 2014-11-11 18:32:27 ETCP Primaria FECHA: 2014-11-12 09:21:15

Más detalles

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN LISTA DE MATERIAL 1º PRIMARIA Todo el material ha de tener el nombre marcado en la portada. Los libros se traerán poco a poco durante los dos primeros días. - 1º PM: CINCO libretas pequeñas de pauta mediana

Más detalles

Todos los materiales deben tener el apellido del alumno.

Todos los materiales deben tener el apellido del alumno. Lista de materiales 2018 1º año 1 cuaderno de clase ABC Rivadavia o Éxito N 3, tapa dura, de 48 hojas rayadas con etiqueta y sin carátula teniendo en cuenta los siguientes colores: Señorita: 1º A: Verde

Más detalles

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas

Colegio Cristiano Pueblo De Dios Guía de Tareas Comunicación y Área: Grado: Unidad: Fecha: Total Zona: lenguaje 5TO. PRIMARIA II UNIDAD MARZO - ABRIL 70 TAREA ASIGNADA 1. CONTROL DE CONDUCTA: Se revisará el número de reportes y conducta en clase. 2.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE MÚSICA RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN

DEPARTAMENTO DE MÚSICA RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN DEPARTAMENTO DE MÚSICA RESUMEN DE LA PROGRAMACIÓN 1. CONTENIDOS. 1.1. SECUENCIACION Y TEMPORALIZACION DE 2º ESO- 1ª EVALUACIÓN Tema 1.- - El sonido y el ruido. - El silencio - Los géneros musicales. Tema

Más detalles

Evaluación en la ESO. Criterios de calificación

Evaluación en la ESO. Criterios de calificación Evaluación en la ESO Criterios de calificación Calificaciones parciales o de trimestre En cada curso (1º, 2º, 3º o 4º) se evaluarán las competencias especificadas para cada nivel en el apartado correspondiente

Más detalles

Green Hills School Rancho San Juan Ciclo

Green Hills School Rancho San Juan Ciclo LIBROS LISTA DE ÚTILES PRIMER GRADO LEARNING JOURNEYS - First grade. Third, fourth & five bimesters. Pearson. BIG ENGLISH Student s Book LEVEL 2. Pearson, VOCABULARY & GRAMMAR WORKBOOK - De venta en el

Más detalles

EVALUACIÓN CUANTITATIVA 10 PUNTOS. ACTIVIDADES A EVALUAR (Durante este periodo el margen será de color Café)

EVALUACIÓN CUANTITATIVA 10 PUNTOS. ACTIVIDADES A EVALUAR (Durante este periodo el margen será de color Café) ESPAÑOL i Encuadre 6 to Periodo. Escribir cartas formales que contribuyan a solucionar un problema. MATERIAL 1.- Libro Español I 2.- Cuaderno Profesional, raya 3.- Tintas: negra y azul. 4.- Cartas formales

Más detalles

LISTA DE ÚTILES 3º AÑO MEDIO Lenguaje y Comunicación. 1 cuaderno universitario de 100 hojas.

LISTA DE ÚTILES 3º AÑO MEDIO Lenguaje y Comunicación. 1 cuaderno universitario de 100 hojas. LISTA DE ÚTILES 3º AÑO MEDIO 2018 1. Lenguaje y Comunicación 1 cuaderno universitario 100 hojas. Lápiz pasta negro o azul, lápiz grafito o portaminas, goma para borrar, corrector y destacadores. Carpeta

Más detalles

GUIA DEL FINALISTA. III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato. 1 de Octubre de Sede

GUIA DEL FINALISTA. III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato. 1 de Octubre de Sede GUIA DEL FINALISTA III Expo-Ciencias Guanajuato I Proyecto Multimedia Guanajuato 1 de Octubre de 2016 Sede Guanajuato, Guanajuato. Hotel Gran Plaza Dirección: Carretera Guanajuato-Juventino Rosas Km. 6,

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

Grado 1o. A del 27 al 29 mayo del 2014

Grado 1o. A del 27 al 29 mayo del 2014 Grado 1o. A del 27 al 29 mayo del 2014 Día Materia Tareas MARTES MIÉRCOLES Biología Jesús de la Parra Geografía Mónica Montes Propósito: Que los alumnos conozcan la importancia de los instrumentos de la

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO I. ADMISION. Colegio Victoria Tepeyac, S.C.

REGLAMENTO INTERNO I. ADMISION. Colegio Victoria Tepeyac, S.C. REGLAMENTO INTERNO El presente regmento se basa en el Convivencia Escor en s Escues de Educación Primaria en el Distrito Federal, mismo que contiene los derechos, deberes y disciplinas que cada alumno

Más detalles

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE MATEMÁTICAS 3 CICLO ESCOLAR Profesor: Barabata Villasana Víctor Jesús

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE MATEMÁTICAS 3 CICLO ESCOLAR Profesor: Barabata Villasana Víctor Jesús ESCUELA SECUNDARIA No. 177 COYOLXAUHQUI TURNO: JORNADA AMPLIADA ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DE MATEMÁTICAS 3 CICLO ESCOLAR 2017-2018 GRADO Y GRUPO DE ATENCIÓN: 3 E Profesor: Barabata Villasana Víctor Jesús

Más detalles

Proceso de enseñanza-aprendizaje en el esquema de las Ut S bajo el enfoque de Competencias Profesionales.

Proceso de enseñanza-aprendizaje en el esquema de las Ut S bajo el enfoque de Competencias Profesionales. Proceso de enseñanza-aprendizaje en el esquema de las Ut S bajo el enfoque de Competencias Profesionales. Hoy en día las UTs en México han desarrollado un modelo educativo en cercana vinculación con el

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 Página1 PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 El (ITS), con el propósito de fomentar la movilidad estudiantil y elevar la calidad de la educación superior

Más detalles

INSTRUCTIVO MÓDULO TRES QUINTO PRIMARIA

INSTRUCTIVO MÓDULO TRES QUINTO PRIMARIA INSTRUCTIVO MÓDULO TRES QUINTO PRIMARIA MÓDULO TRES 2017 QUINTO PRIMARIA INSTRUCCIONES 1. NOTA: DEBIDO A QUE EL MÓDULO 3 SE ENTREGA EN FECHA CERCANA AL CIERRE DEL CICLO ESCOLAR, NO SE EXTENDERÁ NINGUNA

Más detalles