UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue"

Transcripción

1 UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue

2 CONTENIDO Entendemos sus

3 ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento sin precedentes. Actualmente la demanda de productos y servicios para la industria de la Energia Solar sigue creciendo a un ritmo anual superior al 40%. Aunque este escenario brinda muchas oportunidades, las fuerzas del mercado actuales y su creciente presión pueden actuar como barrera para su negocio. El incremento de la competencia, la reducción de las tarifas reguladas por los gobiernos de algunos países y el necesario impulso hacia la paridad de red están estrechando el margen de beneficio de las empresas que operan en el sector. Potencia mundial instalada y el crecimiento esperado Como consecuencia, la logística y sus costes asociados han pasado a ser el centro de atención de muchas compañías del sector solar que buscan un ahorro en costes, una mayor eficiencia en sus procesos y un aumento de su competitividad en nuevos mercados. Y es aquí donde DHL puede prestar su ayuda. Gracias a nuestra logística global integral y nuestra probada experiencia en industria solar, proporcionamos soluciones rentables para que pueda aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en todo el mundo y así hacer crecer su negocio. AMERICAS 2,725 MW 77.1% EUROPA 29,250 MW 28.2% ASIA-PACIFICO 5,700 MW La potenica mundial instalada en el año 2010 alcanzo MW. La previsión para el 2013 es alcanzar cerca de MW, representando un crecimiento medio anual estimado de un 50%. Fuente: EPIA, % RESTO DEL MUNDO 1,860 MW 61.7% POTENCIA INSTALADA 2010 (MW) TASA DE CRESCIMENTOMEDIO ANUAL ESTIMADO (CAGR)

4 Entendemos sus REDUCIMOS SUS COSTES En los últimos dos años, los precios de los productos solares han bajado aproximadamente un 50% y parece que seguirá habiendo recortes ya que la industria se dirige hacia la paridad de red, obligando a que las empresas que operan en el sector tiendan a obtener una reduccion de costes a lo largo de toda la cadena de suministro. La planificación logística, el diseño del embalaje y la optimización de carga de contenedores, son solo algunas opciones que le ofrecemos para ayudarle a reducir sus costes y ser más rentable. Una de las principales ventajas de trabajar con DHL es que nuestro poder de compra nos permite ofrecerle precios competitivos en todas las fases de transporte y asegurarle la capacidad y espacio de carga adecuado en cualquier rincón del mundo, incluso en temporada alta. Y lo que es más, gracias a nuestra experiencia y dimensión como compañía, podemos aconsejarle sobre las alternativas de ruta más eficientes. Hemos reducido los costes de algunos de nuestros clientes cambiando simplemente la ruta de su cadena de suministro. Conviene subrayar que podemos ofrecer una solución rentable a su negocio, tanto si necesita un transporte aéreo urgente, un camión completo en Europa o desplazar un gran número de contenedores desde un puerto a un almacén, o incluso directamente a un parque solar.

5 ACCESO A NUEVOS MERCADOS Conseguir la paridad de red no solo puede impulsar la bajada de los costes sino que también puede hacer crecer el mercado y es este el verdadero catalizador de la industria. Independientemente de donde surja la oportunidad, deberá actuar rápidamente para asegurarse una sólida posición en el mercado. Entendemos sus La amplia red de distribución que posee DHL en Europa, EE.UU. y Asia y nuestra presencia en más de 150 países nos permitirán ayudarle a acceder a cualquier mercado nuevo de manera inmediata. Somos uno de los mayores agentes de aduanas del mundo y puede aprovechar nuestro amplio conocimiento sobre clasificación arancelaria, gestión de derechos de aduana, cumplimiento en la reglamentación y, gracias a nuestra experiencia en diferentes regímenes aduaneros, podemos ayudarle a alcanzar un mejor y más simple acceso a los mercados.

6 Entendemos sus SU MERCANCÍA ESTÁ SEGURA Comprendemos los requisitos específicos del transporte de productos delicados y de alta tecnología. Nuestros procesos han sido probados a lo largo de décadas de trabajo con compañías líderes en la industria de semiconductores. Hemos aplicado esta experiencia a la industria de la energía solar durante muchos años, garantizando una entrega segura de productos y componentes solares por todo el mundo. Estos servicios se pueden completar con una tecnología avanzada que le permitiria controlar constantemente la temperatura, humedad, daños y, por supuesto, la ubicación de la mercancía. Nuestros servicios integrales le proporcionan un único punto de contacto por lo que, no solo sentirá la tranquilidad que supone una corta manipulación durante el transporte de suministros y materia prima al cliente final, sino que también dispondrá de una mayor visibilidad de todo el proceso.

7 Entendemos sus SERVICIOS A ESCALA GLOBAL Independientemente de dónde comienzan y terminan sus de logística, contamos con la experiencia necesaria para ofrecer la solución idónea en cada fase de la cadena de suministro de productos y servicios derivados de la Energia Solar. Desde el transporte por carretera y avión de componentes y suministros solares de alto valor, hasta al envío de módulos solares por mar, podemos adaptar a sus el servicio más seguro y rentable. Ejemplo de un modelo de cadena de suministro para energía solar Nuestra experiencia no termina una vez que su mercancía llega a puerto. Podemos gestionar el almacenamiento, entregar la mercancía al destinatario final, ofrecer asistencia en parques de gran tamaño e incluso gestionar el reciclaje, y todo ello en cualquier mercado solar del mundo. Es de esta forma como DHL, puede ofrecer soluciones de valor a sus clientes. El panel solar terminado es transportado por vía marítima y terrestre para su posterior aplicación en un proyecto de mayor escala. La representación fiscal (solo en los Países Bajos) de DHL facilita un rápido acceso al mercado. Por carretera y transporte aéreo de mercancías se asegura un transporte seguro de las obleas de la línea de producción Transporte aéreo de células fotovoltaicas desde la fábrica hasta la planta de ensamblajes, combinado transporte aéreo y terrestre. Los marcos y soportes producidos localmente son entregados a través del servicio de distribución de DHL. Los paneles solares son suministrados a los instaladores a través de la eficiente red de distribución de DHL. El resto de componentes necesarios para el montaje de un modulo, son transportados vía marítima hasta la misma planta de ensamblaje. DHL ofrece soluciones globales para cualquier tipo de negocio de la industria solar. Este ejemplo muestra como DHL puede dar soporte logístico en la cadena de suministro solar.

8 Especialistas EN FREIGHT FORWARDING. ESPECIALISTAS EN LA INDUSTRIA SOLAR Entendemos sus Estamos especializados en las de la industria solar. DHL enfoca su estrategia especializándose por sectores, adquiriendo el conocimiento necesario y entendiendo los requisitos de cada industria. Desde el envío de materia prima y componentes hasta la entrega de módulos solares, y desde el despacho de aduanas hasta la gestión de almacén y distribución de productos, podemos ayudarle a acceder a los mercados con rapidez y precisión. Colaboramos en optimizar sus costes logísticos, alcanzar la paridad de red y aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en todo el mundo, todo ello con independencia del tamaño de su negocio.

9 Entendemos sus RESPONSABILIDAD GLOBAL Somos la primera gran compañía del sector de la logística que se ha marcado un objetivo de protección climática cuantificable. Para el año 2020, DHL pretende reducir su huella de carbono en un 30% por cada paquete enviado, cada contenedor transportado y cada metro cuadrado de espacio de almacenamiento utilizado. Dicho objetivo se logrará renovando paulatinamente nuestra flota aérea y terrestre, promoviendo un cambio parcial del transporte aéreo al transporte marítimo y terrestre y ofreciendo a los clientes la opción GoGreen para realizar sus envíos de manera que la emisión de carbono sea nula. Además, exigiremos a los subcontratistas transparencia en cuanto a las emisiones de CO2.

10 Entendemos sus elija LA LOGÍSTICA ADECUADA PARA SU NEGOCIO SOLAR Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio posible para su negocio Solar, y queda reflejado con la excelente contribución al negocio que recientemente ganamos. El 2010 fue un milagroso y fantástico año para Trina Solar, nuestra facturación alcanzo la cifra record de CNY 10 billones, la más alta en la historia de la compañía. Esto no hubiera sido posible sin la contribución de nuestros proveedores.. Vice President of Supply Chain - TRINA SOLAR Más información Si desea más información sobre cómo DHL puede colaborar dentro del sector solar, contacte con nuestro equipo especializado:

11 Para más información contáctenos en o visite

LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue

LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA Sigue Contents Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus El sector Eólico experimenta un crecimiento envidiable. En los últimos diez años ha tenido

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Bienvenido al grupo líder mundial en logística! DHL es el primer operador mundial de gestión de correspondencia, transporte express y servicios logísticos. Conectamos a nuestros

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo.

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. IBT Global Logistics (IBT GL) está dedicada al desarrollo de servicios tipo llave en mano de transporte multimodal

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics?

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics? [THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS Por qué Thinking Logistics? Think! Go beyond Think! Go beyond Thinking Logistics, S.L. es una empresa de transporte joven, moderna y de futuro.

Más detalles

DHL y la PRL. Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Asepeyo. Sílvia Edo Directora Calidad y PRL

DHL y la PRL. Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Asepeyo. Sílvia Edo Directora Calidad y PRL DHL y la PRL Día de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Asepeyo Sílvia Edo Directora Calidad y PRL INTRODUCCIÓN De donde viene el nombre DHL? Son las primeras tres letras de los apellidos de los tres

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

Transportation Management

Transportation Management Inventory Optimization Transportation Management Distribution Management Order Management Store Inventory & Fulfillment Planning www.manh.com.mx Durante esta época del año podemos ver nuestro negocio aumentar

Más detalles

Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto

Contenidos. Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Grupo Lamaignere Aportamos competitividad a su producto Contenidos Acerca de Lamaignere Chile Casos reales Ejemplos prácticos Detalles importantes a considerar Qué ofrecemos? Acerca de Lamaignere Chile

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS:

Nuestros VALORES: Servicio, integridad, ética, transparencia, calidad y pasión por lo que hacemos. Nuestros OBJETIVOS: Astarium es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales e innovadoras a usuarios dentro de la industria ferroviaria en México y Estados Unidos. Contamos con experiencia en la administración de

Más detalles

Curso de Gestión administrativa del Comercio internacional

Curso de Gestión administrativa del Comercio internacional Curso de Gestión administrativa del Comercio MODULO 1: Información y gestión operativa de la compraventa Tema 1. Marco económico, político y jurídico del comercio 1.1 Comercio interior, exterior e 1.2

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL.

ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. 1 ENERGÍA VERDE PARA EL PLANETA AZUL. ECOLOGÍA Y ECONOMÍA LA ENERGÍA SOLAR TIENE MUCHAS VENTAJAS BRILLANTES. EL SOL NO ES SOLO EL ORIGEN DE TODA LA VIDA EN LA TIERRA, SINO QUE ES TAMBIÉN LA MAYOR FUENTE

Más detalles

1. Presentación. 2. Dirigido. 3. Índice.

1. Presentación. 2. Dirigido. 3. Índice. Programa directivo en comercio y logística internacional 1. Presentación 2ª promoción. 1 de febrero de 2008. Entregar la mercancía a tiempo es nuestro objetivo para ello hay que estudiar varios factores

Más detalles

Costos para la consolidación de mercancías. Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010

Costos para la consolidación de mercancías. Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010 Costos para la consolidación de mercancías Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010 CONTRATOS ADUANAS TRANSPORTE ALMACENAJE DISTRIBUCION FISICA cadenas y canales Seguros Aranceles LOGÍSTICA Términos

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Duración profesionalidad

Duración profesionalidad MÓDULO FORMATIVO DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA Duración 90 Código MF1013_3 Familia profesional Comercio y Marketing Área profesional Logística comercial y gestión

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

Hispack 2015 SEUR DPDgroup

Hispack 2015 SEUR DPDgroup Presentación Hispack 2015 SEUR DPDgroup Joan Joan Boix Quality Manager @SEUR Índice 1 2 3 4 Así somos Servicios Soluciones diferenciales Nuestro compromiso 1 Así somos Principales cifras SEUR Envíos diarios

Más detalles

"En nuestro sector, ayer ya no cuenta"

En nuestro sector, ayer ya no cuenta MANUEL GALLEGO, 'COUNTRY MANAGER' DE UPS SUPPLY CHAIN SOLUTIONS PARA ESPAÑA "En nuestro sector, ayer ya no cuenta" La actividad de UPS como proveedor de servicios para la cadena de suministro comenzó en

Más detalles

LA EMPRESA QUIENES SOMOS. El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen. Una fluida y rápida comunicación.

LA EMPRESA QUIENES SOMOS. El éxito no es para los que creen que lo pueden hacer, sino para los que lo hacen. Una fluida y rápida comunicación. LA EMPRESA QUIENES SOMOS AB Group Shipping, Corp es una compañía creada por un grupo de pujantes empresarios que apuntalaron su conocimiento y experiencia en diferentes rubros para conformar una compañía

Más detalles

Financiamiento para Sistemas FV Conectados a Red. Fuentes de Financiamiento. Noviembre 2011

Financiamiento para Sistemas FV Conectados a Red. Fuentes de Financiamiento. Noviembre 2011 Financiamiento para Sistemas FV Conectados a Red Fuentes de Financiamiento Noviembre 2011 1. Antecedentes Antecedentes Aunque todavía no es una fuente importante de generación de electricidad, la tecnología

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra Compañía Tips@ es una compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra,

Más detalles

Eficiencia energética, movilidad y nuevas energías en el marco de la Estrategia Energética de Euskadi 3E2020

Eficiencia energética, movilidad y nuevas energías en el marco de la Estrategia Energética de Euskadi 3E2020 Eficiencia energética, movilidad y nuevas energías en el marco de la Estrategia Energética de Euskadi 3E2020 Xabier Garmendia Viceconsejero de Industria y Energía 27 Junio 2012 Muskiz FP Cursos de Verano

Más detalles

Asociación Española de Couriers Internacionales

Asociación Española de Couriers Internacionales SkyNet Worldwide Express Soluciones integrales de Transporte Urgente l Visítenos en Internet: http://www.skynet.es Miembro de Asociación Española de Couriers Internacionales INFORMACIÓN GENERAL Con oficinas

Más detalles

11 Razones para invertir en España

11 Razones para invertir en España Invertir en España España es uno de los lugares más atractivos para la Inversión Extranjera Directa mundial. Las primeras estimaciones del Informe de 2011 sobre Inversión Mundial de la Conferencia de las

Más detalles

4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. 4. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. A través de este estudio, se ha podido llegar a varias conclusiones en las cuales queremos recalcar y recomendar ciertos modelos logísticos que se han dejado de aprovechar

Más detalles

Gestión logística. para la competitividad empresarial

Gestión logística. para la competitividad empresarial Gestión logística para la competitividad empresarial 1 Gestión logística para la competitividad empresarial El surgimiento de nuevas economías sumado al acelerado crecimiento tecnológico y al fortalecimiento

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Supply Chain Management

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Supply Chain Management FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Supply Chain Management Para realizar procesos de diseño, implantación y mantenimiento de todas las operaciones que la empresa realiza para satisfacer la demanda de sus clientes.

Más detalles

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES

CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES CULLMANBIG ENERGIAS RENOVABLES es una Consultoría Técnica y de Gestión española que satisface las necesidades de los clientes en materia energética. Con sede de Gestión en Marbella y Departamento Técnico

Más detalles

El futuro de la energía. Pro2.

El futuro de la energía. Pro2. El futuro de la energía. Pro2. w EL FUTURO DE LA ENERGÍA La respuesta a unas necesidades crecientes. Pro2. Pro2 es su socio de sistemas de máximo nivel para tecnologías de energía descentralizada y bioenergía.

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Transporte de larga distancia

FORMACIÓN. CURSO Transporte de larga distancia FORMACIÓN CURSO Transporte de larga distancia En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos conscientes de

Más detalles

Logística y Competitividad. Griselda Hernández UPS México

Logística y Competitividad. Griselda Hernández UPS México Logística y Competitividad Griselda Hernández UPS México UPS UPS es la compañía de logística más grande del mundo y juega un papel importante en el comercio internacional al transportar a través de su

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES

Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN PROCESOS Y APLICACIONES Seidor QUÍMICA DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR SOLUCIÓN La preconfiguración del sistema se hace de acuerdo con la reglamentación específica de la industria química. Nuestra

Más detalles

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística

SEACORP. Operadores de Transporte y Logística SEACORP Operadores de Transporte y Logística SEACORP SA Fue fundada en 1998, como agente Internacional de cargas, para brindar servicios de Logística Internacional en el segmento del Comercio Exterior.

Más detalles

Su compensación puede ser menos de lo que supone.

Su compensación puede ser menos de lo que supone. DHL CARGO INSURANCE RELÁJESE. ESTÁ EN BUENAS MANOS. POSEE COBERTURA TOTAL? Los forwarders y carriers de fletes tienen responsabilidad limitada por la pérdida o el daño de los bienes en virtud de convenciones

Más detalles

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR

Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE SOLUCIÓN PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Seidor QUÍMICA DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Seidor QUÍMICA PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las empresas de la industria química han sufrido una serie de cambios importantes en estos últimos años.cambios provocados

Más detalles

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción

Commitment Infor. Productos TI para el Área de Producción Commitment Infor _ Representación local para ofrecer especialización de reconocimiento internacional en el Área de Tecnologías de la Información, con particular foco en la optimización de la supply chain,

Más detalles

Añadir una nueva perspectiva a la gestión de su Cadena de Suministro

Añadir una nueva perspectiva a la gestión de su Cadena de Suministro ESTATUS: 500 UNIDADES DE PRODUCCION "PARTE A_507" SALIDA ETA LAX10:00 LOCAL FECHA DE PRODUCCION: CONFIRMADO Añadir una nueva perspectiva a la gestión su Cana Suministro visibilidad 360. Control activo

Más detalles

Junio 2014. Experiencia en el sector eléctrico mexicano Apoyo integral a nuestros clientes en toda la cadena de valor de sus proyectos

Junio 2014. Experiencia en el sector eléctrico mexicano Apoyo integral a nuestros clientes en toda la cadena de valor de sus proyectos Junio 2014 Experiencia en el sector eléctrico mexicano Apoyo integral a nuestros clientes en toda la cadena de valor de sus proyectos 2 Experiencia en el sector eléctrico mexicano Contamos con servicios

Más detalles

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales 15 Aniversario 1996-2011 En Planning Group tenemos amplia experiencia en el aporte de soluciones a la Industria fabricante, dirigidas a ayudar en la planificación de la cadena de suministro y especialmente

Más detalles

La experiencia de un transportista

La experiencia de un transportista Luis Ángel Gómez Izaguirre Director General Norbert Dentressangle Congreso CETM Logroño 4 de octubre 2012 La experiencia de un transportista Esta es la historia de un emprendedor Norbert Dentressangle

Más detalles

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente.

En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. VIRA logística Presentación Su actividad logística en buenas manos. En VIRA logística queremos ser parte de su empresa. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo permanente. Con estas premisas ponemos

Más detalles

Mét Mé o t dos avanza n do d s de g st s ión de flotas flot de transporte

Mét Mé o t dos avanza n do d s de g st s ión de flotas flot de transporte Métodos avanzados de gestión de flotas Métodos avanzados de gestión de flotas de transporte CONTENIDO Nichos de mercado Modos de transporte Factores implicados Oportunidades Agentes del sector Servicios

Más detalles

Retos del Supply Chain Management en Centroamérica El Rol del Sector Público en el Desarrollo de Plataformas logísticas

Retos del Supply Chain Management en Centroamérica El Rol del Sector Público en el Desarrollo de Plataformas logísticas Retos del Supply Chain Management en Centroamérica El Rol del Sector Público en el Desarrollo de Plataformas logísticas Dr. Bernard Kilian y Daniel Calderón INCAE Business School 14 de mayo, 2014 Managua,

Más detalles

un sistema múltiples aplicaciones optimización, seguridad, eficiencias operativas, cumplimiento medioambiental

un sistema múltiples aplicaciones optimización, seguridad, eficiencias operativas, cumplimiento medioambiental un sistema múltiples aplicaciones optimización, seguridad, eficiencias operativas, cumplimiento medioambiental SEEMP CO2 Conformidad Presentación de informes de cumplimiento con los niveles de CO2 del

Más detalles

LLERANDI QUIENES SOMOS

LLERANDI QUIENES SOMOS LLERANDI QUIENES SOMOS En LLERANDI llevamos más de 30 años aportando seguridad a autónomos, pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en el sector del Transporte y la Logística. Somos la correduría

Más detalles

confíe en la energía acciona

confíe en la energía acciona confíe en la energía LIMPIA de acciona 2 // 3 CONFÍE EN LA ENERGÍA LIMPIA DE ACCIONA ACCIONA, operador global en energías renovables LA GARANTÍA de un líder Al confiar su suministro eléctrico a ACCIONA,

Más detalles

INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica

INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica INFOR Visual ERP para la Industria Metalmecánica Aumente la eficiencia Las empresas de la industria metalmecánica están constantemente tratando de encontrar la manera de reducir los costos la producción

Más detalles

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software

Entrevista EL SOFTWARE. 1.- Defina su software Entrevista EL SOFTWARE 1.- Defina su software AS Software como fabricante de software de gestión desde hace 30 años, comercializa sus propias soluciones como puedan ser B2B, ecommerce, Fuerza de ventas

Más detalles

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional.

Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Farolas solares Qué Una farola solar es la consecuencia de la tecnología fotovoltaica aplicada a la iluminación convencional. Las farolas solares son el nuevo concepto de iluminación ecológica, y una auténtica

Más detalles

The Role of the Internet in Supply Chain Management

The Role of the Internet in Supply Chain Management The Role of the Internet in Supply Chain Management El Internet ha crecido rápidamente en los últimos 5 años. Pero qué pasa con el uso de Internet en las aplicaciones de negocio a negocio (B2B) de la cadena

Más detalles

"Lideraremos la transformación de la gestión de la cadena de suministro"

Lideraremos la transformación de la gestión de la cadena de suministro ENTREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE ENTREVISTA A BERNHARD WAGNER, DIRECTOR GENERAL DE UPS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL "Lideraremos la transformación de la gestión de la cadena de suministro" UPS asegura ser la

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Logística Objetivo: La Logística es clave para lograr el máximo de eficiencia y efectividad, lo cual teóricamente

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Puntos Clave en el Supply Chain Management

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Puntos Clave en el Supply Chain Management FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Puntos Clave en el Supply Chain Management Para realizar procesos de diseño, implantación y mantenimiento de todas las operaciones que la empresa realiza para satisfacer la

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD

SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD SU CARGA ES NUESTRA PRIORIDAD LOGÍSTICA EXPEDITED WORLD CARGO LE OFRECE TRANSPORTAR SU CARGA DOMÉSTICA O INTERNACIONAL. NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS ESPECIALIZADO EN LOGÍSTICA PUEDE ACONSEJARLE EN LAS OPCIONES

Más detalles

Ciclo Superior Formación Profesional Comercio Internacional

Ciclo Superior Formación Profesional Comercio Internacional Ciclo Superior Formación Profesional Comercio Internacional Guía del alumno Transporte internacional de mercancías Ana Sierra Pérez Guía del alumno Página 1 de 19 Índice Guía del alumno.3 Introducción

Más detalles

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es

Su proyecto. en buenas manos. revergy@revergy.es Su proyecto en buenas manos revergy@revergy.es ESPAÑA Edificio BLUENET Avda. Isaac Newton, 3 Parque Tecnológico Cartuja 93 41092 Sevilla Tel: +34 955 024 681 Fax: +34 955 036 849 MÉXICO Manuel Ma. Contreras

Más detalles

Oct 2011. Vilalba - Lugo [INFORME ISGEA - CARNE DE TERNERA]

Oct 2011. Vilalba - Lugo [INFORME ISGEA - CARNE DE TERNERA] Oct 2011 Vilalba - Lugo [INFORME ISGEA - CARNE DE TERNERA] INTRODUCCIÓN En colaboración con la asociación Fademur, Solid Forest ha realizado el análisis de ciclo de vida anual de la producción de carne

Más detalles

Caminando se hace el camino. presentación de la empresa

Caminando se hace el camino. presentación de la empresa Caminando se hace el camino presentación de la empresa about company Acerca de МСА Logistics Somos una compañia de transporte internacional de carga y de la expedición de la mercancia, con sede centaral

Más detalles

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez

para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez 1 La Logística: Una herramienta para el futuro de la Cerámica Sonia Guerola Pérez Valencia 12 de Febrero de 2009 Índice Importancia del sector cerámico Modelo o de la Cadena a de Suministro. Funciones

Más detalles

OTROS SERVICIOS SERVICIO VALIJA SERVICIO 1/2 DÍA SERVICIO INMEDIATO SERVICIO ESPECIAL SERVICIOS DE LOGÍSTICA SOLUCIONES IT E-COMMERCE

OTROS SERVICIOS SERVICIO VALIJA SERVICIO 1/2 DÍA SERVICIO INMEDIATO SERVICIO ESPECIAL SERVICIOS DE LOGÍSTICA SOLUCIONES IT E-COMMERCE SERVICIOS NACIONAL, PORTUGAL Y ANDORRA SERVICIO 8 30 SERVICIO 10 00 SERVICIO 13 00 SERVICIO 19 00 SERVICIO 72 00 PRESTACIONES ADICIONALES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS GESTIÓN ADUANERA INTERNACIONAL SERVICIO

Más detalles

Siempre Innovando y a la Vanguardia EMPRESA

Siempre Innovando y a la Vanguardia EMPRESA Siempre Innovando y a la Vanguardia 062 EMPRESA NOSOTROS En Operadora Logística Rio Valle, ofrecemos Servicios integrales en Logística, aportando valor a la Cadena de Suministro. Pensando en los problemas

Más detalles

GRUPO LOGÍSTICO CARGA Servicios de logística integral para el transporte de sus productos

GRUPO LOGÍSTICO CARGA Servicios de logística integral para el transporte de sus productos Empresa propia en Miami (USA). Coordinación de carga aérea y marítima desde y hacia cualquier ciudad en Estados Unidos y hacia Colombia. Transporte terrestre en Estados Unidos y Canadá. Mudanzas Internacionales:

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR Maritza Villamizar M. Qué es Logística? ANTES - CONCEPTO: Tener un producto justo a tiempo, en el lugar correcto,

Más detalles

RESUMEN DE EMPRESAS DE ENVÍO AL EXTRANJERO. FedEx

RESUMEN DE EMPRESAS DE ENVÍO AL EXTRANJERO. FedEx RESUMEN DE EMPRESAS DE ENVÍO AL EXTRANJERO FedEx FedEx es una compañía aérea de transporte de paquetes y logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundado bajo

Más detalles

Presentación Corporativa. Página 1

Presentación Corporativa. Página 1 Presentación Corporativa 2015 Página 1 Quiénes somos SERNOVEN: Empresa especializada en OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL. Buscamos soluciones tecnológicas en el ámbito de la energía y con especial énfasis

Más detalles

Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería

Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería Fuertes en Europa Primeros en Calidad Líderes Europeos de Paquetería En Europa, como en casa 02 03 Bienvenido a General Logistics Systems Nuestra potente red para ti En Europa GLS está como en casa. Para

Más detalles

Dossier de medios DOSSIER DE MEDIOS. Nota de Prensa

Dossier de medios DOSSIER DE MEDIOS. Nota de Prensa Dossier de medios DOSSIER DE MEDIOS Nota de Prensa PROINSO se adjudica el suministro de varios parques solares fotovoltaicos en Grecia que superan los 3,2 MW de potencia 3 de marzo de 2010 1 PROINSO se

Más detalles

Transporte y logística

Transporte y logística Transporte y logística 7 Englobado dentro de esta temática encontramos una serie de preguntas que inicialmente suelen ser planteadas por una empresa en su inicio exportador. Indicamos a continuación aquellas

Más detalles

Una fuente. Una promesa.

Una fuente. Una promesa. Agregamos una ventaja competitiva a través de un manejo eficiente de la cadena de distribución, proveyendo a nuestros clientes un mayor control así como un fácil acceso al mercado global. Mantenemos su

Más detalles

INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS Por: Ing. Luis Aníbal Mora G., Gerente General High Logistics Ltda. INTRODUCCION

INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS Por: Ing. Luis Aníbal Mora G., Gerente General High Logistics Ltda. INTRODUCCION 1 de 6 13/06/2014 06:26 p.m. INDICADORES DE GESTIÓN LOGÍSTICOS Por: Ing. Luis Aníbal Mora G., Gerente General High Logistics Ltda. INTRODUCCION 1. OBJETIVOS DE LOS INDICADORES LOGÍSTICOS 2. ESQUEMA DE

Más detalles

Memoria anual grupo Robles 2013 Página 2

Memoria anual grupo Robles 2013 Página 2 Memoria anual grupo Robles 2013 Memoria anual grupo Robles 2013 Página 2 Índice El cliente 1 Trabajo y confianza 2 Máximo servicio al mejor precio 3 Satisfacción y valor añadido 4 Implicación con el cliente

Más detalles

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores

Energía Solar en Acción III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA. Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores III JORNADAS DE INVERSION SOCIALMENTE RESPONSABLE EN ESPAÑA Pedro Echeguren. Director de Relaciones con Inversores 1 La Compañía 2 Solaria Energía y Medio Ambiente Solaria Energía y Medio Ambiente diseña,

Más detalles

AGENDA LOGÍSTICA PAÍS

AGENDA LOGÍSTICA PAÍS AGENDA LOGÍSTICA PAÍS Introducción En los últimos años, Chile ha suscrito -y está en vías de suscribiracuerdos comerciales con los principales mercados del mundo, que nos dan acceso a 3.000 millones de

Más detalles

Desarrollo de industrias verdes competitivas:

Desarrollo de industrias verdes competitivas: Desarrollo de industrias verdes competitivas: Las oportunidades del clima y las tecnologías limpias para los países en desarrollo Resumen Desarrollo de industrias verdes competitivas: Las oportunidades

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

OPERADORES LOGISTICOS INTERNACIONALES

OPERADORES LOGISTICOS INTERNACIONALES Estimados: De nuestras consideraciones: En atención a las necesidades y requerimientos en las actividades del Comercio Exterior, tenemos el agrado de poner a su consideración nuestros servicios como OPERADORES

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Muebles Jamar Colombia

asos de éxito casos de éxito Muebles Jamar Colombia asos de éxito casos de éxito Muebles Jamar Colombia Muebles Jamar Muebles Jamar en Colombia soportó su crecimiento logístico de la mano de Cerca Technology Muebles Jamar nace en 1951, como una empresa

Más detalles

Energía en Movimiento Novedades. Energía constante en un mundo de constante cambio

Energía en Movimiento Novedades. Energía constante en un mundo de constante cambio Energía constante en un mundo de constante cambio 24 Novedades Energía en Movimiento Smart Grids Consumo Inteligente en las ciudades del futuro. La medición inteligente conecta los consumidores a la Smart

Más detalles

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor.

LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO. www.ibercondor.com antoniodelaossa@ibercondor. LA PLANIFICACIÓN DE LA OPERATIVA DE COMERCIO INTERNACIONAL. EL PAPEL DEL ASESORAMIENTO EL CAMINO HACIA LA EXPORTACIÓN Con el consumo interno en niveles mínimos y la creciente demanda en múltiples países

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

FORMAS DE APROVECHAR EL PODER DE LA LOGISTICA

FORMAS DE APROVECHAR EL PODER DE LA LOGISTICA 15 FORMAS DE APROVECHAR EL PODER DE LA LOGISTICA Hechos, consejos y puntos de vista para tu negocio introducci0n Los negocios de hoy día son más globales que nunca. Los mercados están en todos lados y

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. Manual de preguntas y respuestas

LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. Manual de preguntas y respuestas LOGISTICA Y DISTRIBUCION FISICA INTERNACIONAL: CLAVE EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR 1. Por que es importante la logística? Manual de preguntas y respuestas R/ De manera sencilla, logística es

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS DIVISIÓN DE ESTUDIOS EN FORMACIONES SOCIALES LICENCIATURA: Administración y Negocios Internacionales UNIDAD DE APRENDIZAJE POR OBJETIVOS Logística

Más detalles

ZURICH FLEET INTELLIGENCE

ZURICH FLEET INTELLIGENCE ZURICH FLEET INTELLIGENCE LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS PUEDAN SER MÁS SEGURAS, EFICIENTES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Corporate customers ZURICH FLEET INTELLIGENCE: LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

our ColombiaNORTEL NETWORKS Premio a la Mejor Solución Informática Computerworld - Colombia DHL Express Colombia Ltda.

our ColombiaNORTEL NETWORKS Premio a la Mejor Solución Informática Computerworld - Colombia DHL Express Colombia Ltda. our ColombiaNORTEL NETWORKS Premio a la Mejor Solución Informática Computerworld - Colombia DHL Express Colombia Ltda. Agosto, 2014 2 Bogotá D.C., Agosto 4 de 2014. Señores Computerworld Colombia Atte:

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio

Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio Servicios logísticos e ILE: retos y oportunidades desde la perspectiva legal. Javier Franco- Zárate Socio Transporte = Logística? logística. (RAE) (Del ingl. logistics). 1. f. Parte de la organización

Más detalles

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas

Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas Cómo Escoger un Operador Logístico? MSc. Fabián Andrés Mejía Espinal Magíster en Logística Internacional Administrador de Empresas PROCESO DE GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA AVANCES TECNOLÓGICOS Reducción

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS QUE APORTA MYIRON En Seidor myiron los profesionales del sector encontrarán respuestas a todas sus necesidades, sobre una de las plataformas más sólidas del mercado,

Más detalles

La nueva logística. Incidencia en el comercio con China. Alicante: 04/11/2010

La nueva logística. Incidencia en el comercio con China. Alicante: 04/11/2010 La nueva logística. Incidencia en el comercio con China Alicante: 04/11/2010 Desplazamiento del eje central No es nuevo pero se ha consolidado la tendencia hacia el desplazamiento del eje central del mundo,

Más detalles

Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos.

Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos. Las empresas del sector terciario dedicadas a la oferta de servicios logísticos se agrupan bajo la denominación de: operadores logísticos. Entre ellas se encuentran empresas de transporte, de almacenaje,

Más detalles