Puntos de referencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Puntos de referencia"

Transcripción

1

2 Puntos de referencia Capital 100% español ª tienda MANGO en Paseo de Gracia. 2ª empresa exportadora del sector textil español. Más de tiendas MANGO en 105 países empleados en todo el mundo. Más de estilos por temporada. 100 millones de artículos producidos al año.

3 Cultura de empresa Las personas son lo más importante. El target MANGO es el eje sobre el cual gira nuestra compañía. Objetivo común: Estar presentes en todas las ciudades del mundo, conscientes de que nos encontramos compitiendo al más alto nivel, y sin perder los valores que se respiran en el ambiente MANGO: HUMILDAD, ARMONÍA, AFECTO. Actitud positiva y predicar con el ejemplo. Mejora continua como la base de la gestión diaria: POTENCIANDO LA FORMACIÓN PERMANENTE CREANDO UN CLIMA DE APORTACIÓN DE IDEAS AUTOCRÍTICA CONSTANTE

4 Fórmula MANGO Diseño de moda propio. Estilo de marca. Pensamiento global, actuación local. Canales de distribución. Logística.

5 Claves del éxito EQUIPO HUMANO El gran patrimonio de MANGO es su gente. El secreto reside, sobre todo, en la apuesta por un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios y potenciarlos. Profesionales que aportan ideas con el fin de acercar MANGO al mayor número posible de mujeres. CONCEPTO Nos diferencia un concepto muy bien definido. El concepto MANGO nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que MANGO está presente: ha sido y es una de las claves de nuestro éxito comercial y de nuestro prestigio internacional. Además, la imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente. SISTEMA LOGÍSTICO MANGO MANGO/MNG basa su logística en un sistema propio que se ha ido desarrollando progresivamente, desde la apertura de nuestra primera tienda en el año 1984 hasta la fecha actual, en la que MANGO se ha constituido como la segunda empresa exportadora del sector textil español. Para desarrollar una implantación verdaderamente integral, MANGO cedió los stocks en régimen de depósito a sus franquiciados. Hace aproximadamente 4 años que MANGO concluyó un sistema logístico definido con personalidad propia, adquiriendo y adaptando las últimas tecnologías en sus instalaciones, lo cual posibilita la clasificación y distribución de prendas por hora. Su almacén tiene una capacidad de almacenaje de cajas, lo que supone 15 millones de artículos. El SLM (SISTEMA LOGÍSTICO MANGO) se basa en la velocidad, la información y la tecnología y su objetivo es conseguir que cada uno de sus puntos de venta, repartidos por todo el mundo (a finales de 2010, más de tiendas), tengan en cada momento el género que se merecen en función de la velocidad de rotación y previsión de ventas. Garantizamos así una renovación constante de la mercancía y una producción al ritmo que marca la demanda del mercado, tanto en volumen como en variedad. MANGO dispone actualmente de 3 centros de distribución situados en Barcelona, Shanghai y Hong Kong. A principios de 2011, la marca inició las obras de su nuevo parque logístico Can Montcau, situado en Lliçà d Amunt. Este centro logístico dispondrá de una de las tecnologías más modernas de Europa. Desde aquí, se distribuirá la ropa a todos los países del mundo en los que MANGO está presente, excepto China, donde la marca ya dispone de dos pequeños centros logísticos locales.

6 El HANGAR-DESIGN CENTER El Hangar-Design Center fue inaugurado el año 2007 por S.A.R. el Príncipe Felipe y está dedicado única y exclusivamente a la creación de moda. El edificio, que cuenta con una superficie de m 2, es actualmente el centro de diseño más grande de Europa y da cabida a 600 profesionales, agrupados en CADs o Células Autónomas de Diseño, cuya finalidad es reinterpretar las tendencias de las pasarelas de moda internacionales, con un estilismo propio, y adaptarlas a la forma de ser y de vestir de las clientas de todo el mundo. Las instalaciones son un reflejo del equilibrio óptimo entre diseño y funcionalidad, y han sido concebidas como un espacio para fomentar la creatividad de los diversos equipos de trabajo. En definitiva, El Hangar es el centro donde se crean, nacen y crecen las colecciones de MANGO. Es un innovador laboratorio donde se vive el proceso de reinterpretación de las últimas tendencias con el sello propio de MANGO, donde se deciden los tejidos, los materiales, las fornituras y los patrones que marcarán el rumbo de MANGO para la temporada siguiente.

7 Información 2010 DATOS FACTURACIÓN (1) Cadena MANGO millones (2) Grupo consolidado MANGO MNG Holding millones % DE LA FACTURACIÓN Nacional 19% millones Internacional 81% millones TIENDAS Incremento neto de puntos de venta: 380 Número de puntos de venta: EQUIPO HUMANO Total personal directo: más de personas (1) Cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin IVA tanto de tiendas propias como de franquicias. (2) Cifra que corresponde a las ventas a P.V.P. sin IVA de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias.

8 CIFRA DE NEGOCIO DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO ( En millones de euros )

9 CIFRA DE NEGOCIO DEL GRUPO CONSOLIDADO MANGO HOLDING Y FILIALES ( En millones de euros )

10 EVOLUCIÓN DE LAS TIENDAS DE LA CADENA MANGO

11 MANGO/NUEVOS CONCEPTOS H.E. BY MANGO H.E. by MANGO se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano. Actualmente la red de tiendas de H.E. by MANGO cuenta con 117 puntos de venta en todo el mundo. A lo largo de 2010, la marca abrió puntos de venta en Alemania, Chipre, Corea del Sur, Holanda y Nueva Caledonia.

12 MANGO/NUEVOS CONCEPTOS MANGO TOUCH El concepto MANGO TOUCH se ha puesto en marcha en la tienda insignia situada en Rambla de Cataluña 66 de Barcelona. Se basa en una colección exclusiva en la que conviven los complementos MANGO TOUCH con los best sellers de la marca MANGO. Diseño y calidad se unen en una colección de complementos actual y fresca. MANGO, que cuenta actualmente con 15 tiendas MANGO TOUCH en países como España, Emiratos Árabes, Francia, Italia, Qatar o Rusia, entre otros, tiene previsto abrir un total de 19 establecimientos hasta finales de año 2011 en ciudades como Bangkok, Jakarta, Lisboa, Marbella, Palma de Mallorca, Roma, Singapur, o Santiago de Chile.

13 Historia MANGO abrió su primera tienda en 1984 en el Paseo de Gracia. Un año más tarde, MANGO ya cuenta con cinco puntos de venta en Barcelona y a partir de ahí se inicia su expansión por el territorio nacional, con la apertura de una tienda en Valencia. Lo que en un principio era un pequeño equipo de colaboradores empieza a crecer y en 1988 la empresa ya cuenta con 13 puntos de venta en España y se plantea necesaria una mejora en el sistema de gestión de stocks, así como en la logística y la distribución del producto. Es en este momento cuando se empieza a desarrollar un sistema de producción basado en la filosofía "just-in-time" y se definen los conceptos de producto, interiorismo de tienda, calidad, precio e imagen de marca. Este sólido planteamiento empresarial es el que ha propiciado el posicionamiento de MANGO como una marca líder del sector textil. En 1992, se inaugura la tienda MANGO número 99 en España y a partir de ahí se inicia la expansión internacional con la apertura en Portugal y Francia. Dos años más tarde, se implanta con éxito el sistema de gestión empresarial que sigue vigente en la actualidad, basado en equipos de trabajo especializados y coordinados entre sí. La alta competitividad del mercado textil español y el esfuerzo de MANGO por conquistarlo han sido las claves que han contribuido a su éxito fuera de nuestras fronteras. En 1997, el volumen de negocio generado en el extranjero superó por primera vez al nacional, y en 2010 ascendió al 81% del total. En la actualidad, MANGO/MNG cuenta con más de empleados. La sede central ocupa una superficie de m 2. Pero, más allá de las cifras, el mayor patrimonio de MANGO es su gente, un equipo joven y entusiasta, con una media de edad que e sitúa entorno a los 30 años y formado en su mayoría (un 80%) por mujeres. A pesar de su gran crecimiento, el espíritu original de empresa dinámica continúa vigente. Nadie que trabaje en MANGO, incluido su fundador, es llamado de usted y todo el mundo es accesible. La empresa basa su cultura en las relaciones humanas, en el trabajo en equipo, y en la formación continua. Es por ello que a menudo es calificada como una empresa humana, en la que se combinan un fuerte crecimiento internacional con un trato próximo y familiar.

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

SITUACIÓN ACTUAL DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL CON LOS PAISES BRIC Miércoles 15 de Febrero

SITUACIÓN ACTUAL DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL CON LOS PAISES BRIC Miércoles 15 de Febrero SITUACIÓN ACTUAL DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL CON LOS PAISES BRIC Miércoles 15 de Febrero s Punto Fa S.L es una empresa de moda, de capital 100% español, constituida en 1984 cuando se abrió la primera

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX

LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX Aunque la actividad empresarial de Amancio Ortega Gaona, fundador y presidente, comienza en 1963, es en 1975 cuando se inaugura la primera tienda ZARA en La Coruña,

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Informe La Franquicia en España 2015, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Según se refleja

Más detalles

Actualmente cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros.

Actualmente cuenta con más de 7.100 empleados y su facturación anual asciende a 1.200 millones de euros. franquicias Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, una multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prenatal o Chicco. Actualmente cuenta con más de 7.100

Más detalles

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Alumno: Jordi Egea Frías Tutor: Carles Juanola Índice Introducción Enfoque de la solución Alcance de los servicios propuestos Equipo de proyecto y planificación

Más detalles

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME,

Presentación de Tomas Rodrigo. Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Presentación de Tomas Rodrigo Director Gerente de la empresa TEAMSER, distribuidor exclusivo para España de la empresa THIEME, Durante el acto ComunicArte 03, dia 24 de Junio del 2003 Desarrollo del mercado

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

INFORMACIÓN FINANCIERA DEL PRIMER TRIMESTRE 2015 Y EVOLUCIÓN A JUNIO DE 2015

INFORMACIÓN FINANCIERA DEL PRIMER TRIMESTRE 2015 Y EVOLUCIÓN A JUNIO DE 2015 INFORMACIÓN FINANCIERA DEL PRIMER TRIMESTRE Y EVOLUCIÓN A JUNIO DE 1 de febrero de a 30 de junio de La Cifra Neta de Negocio consolidada del Grupo Imaginarium ha evolucionado de forma favorable a lo largo

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca

DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca DOSSIER DE PRENSA Calidad y precio están muy cerca Para más información: www.diacorporate.com Nieves Álvarez - Lara Vadillo - Ginés Cañabate Tfno: 91 398 54 00 (ext. 33886-33342) - comunicacion@diagroup.com

Más detalles

Factores. PARA Consolidar UNA Empresa. V. Conclusiones

Factores. PARA Consolidar UNA Empresa. V. Conclusiones Factores PARA Consolidar UNA Empresa V. Conclusiones Conclusiones generales En 1998 se crearon en España 339.162 empresas, de las que 207.839 continúan activas en la actualidad. Cómo son estas jóvenes

Más detalles

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA

SAP Historia de Éxito Minería, Construcción y Forestal Komatsu Cummins. Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile: más velocidad, contingencia y economía con SAP HANA Komatsu Cummins de Chile Industria Minería, Construcción y Forestal Productos y Servicios Equipos y servicios para las industrias

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

Primer club español de ventas privadas online.

Primer club español de ventas privadas online. Primer club español de ventas privadas online. Índice: 1. Qué es BuyVIP 2. Cuándo nace 3. Como surge 4. La financiación del proyecto, fundamental. 5. Mercados en los que opera 6. Claves del éxito 7. Cómo

Más detalles

Origen del Grupo Montseny

Origen del Grupo Montseny Grup Montseny Origen del Grupo Montseny Lo que hoy conocemos como Grup Montseny nace en 1959 con la constitución de la compañía Aigua del Montseny, año en el que se inician los trámites legales para el

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

TORMO FRANCHISE CONSULTING PRESENTA EL INFORME DE DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA 2013

TORMO FRANCHISE CONSULTING PRESENTA EL INFORME DE DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA 2013 TORMO FRANCHISE CONSULTING PRESENTA EL INFORME DE DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA 2013 La consultora introduce nuevos criterios de análisis y hace una clara distinción entre empresa franquiciadora, concesión

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

EL SECTOR DE LA FRANQUICIA DE DEPILACIÓN EN ESPAÑA

EL SECTOR DE LA FRANQUICIA DE DEPILACIÓN EN ESPAÑA 2011 EL SECTOR DE LA FRANQUICIA DE DEPILACIÓN EN ESPAÑA Txema Arnedo Cloud Remote Control Technologies S.L. 1/1/2011 ALCANCE Y OBJETIVOS El presente documento recoge parte de los resultados de un estudio

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO CLAUSURA PRESENTACIÓN DEL OBSERVATORIO SOBRE EL GOBIERNO DE LA ECONOMIA INTERNACIONAL 2008 DE LA FUNDACION DE ESTUDIOS FINANCIEROS Senado lunes,

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA

SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA 2 11 SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA Número de Enseñas 1.2 1.1 1. 9 966 93 968 1.19 1.53 1.53 enseñas franquiciadoras en el año 21 Continúan incorporándose nuevas empresas en el sistema de

Más detalles

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 ADOS 2013 MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 Las primas crecen un 1,2 por ciento, hasta 21.835,5 millones. El negocio internacional

Más detalles

Tempe dentro del Grupo Inditex

Tempe dentro del Grupo Inditex /1 Tempe dentro del Grupo Inditex Modelo en constante evolución Tempe es la empresa especializada en calzado y complementos del Grupo Inditex. Su papel es el de concebir todas las colecciones de calzado

Más detalles

4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que nos explican la historia de esta empresa. Responde a las preguntas.

4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que nos explican la historia de esta empresa. Responde a las preguntas. NUEVAS EMPRESAS 1. Qué te sugiere la palabra moda? 2. Te interesa el mundo de la moda? 3. Conoces la marca Custo Barcelona? 4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que

Más detalles

MATERIAL DE OFICINA EMPRESA LÍDER

MATERIAL DE OFICINA EMPRESA LÍDER CREA TU GRAN SUPERFICIE DE MATERIAL DE OFICINA DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER PAPELERÍA, CONSUMIBLES, OFIMÁTICA, INFORMÁTICA, MOBILIARIO... FRANQUICIA Bureau Vallée: material de oficina y escolar a precios

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

La sociedad de la información en Aragón

La sociedad de la información en Aragón La sociedad de la información en Aragón por Mª Ángeles Rincón Viñegla Separata del Informe 10 años de la Sociedad de la Información en Aragón 2004-2014, pp.253-254 2 La sociedad de la información en Aragón

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio

Conectividad. Soluciones. Innovación. Portfolio Conectividad Soluciones Innovación Portfolio 2014 El presente y futuro de la sociedad pasa por la información, y por cómo la manejemos. Disponer de datos de numerosas fuentes se ha convertido en un activo

Más detalles

Nuestra investigación de mercado, basándonos en las etapas mencionadas descritas anteriormente, se desarrolla de la siguiente manera:

Nuestra investigación de mercado, basándonos en las etapas mencionadas descritas anteriormente, se desarrolla de la siguiente manera: INVESTIGACIÓN DE MERCADO La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información que la empresa necesita para tomar sus decisiones de marketing. Se divide en

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología Febrero de 2013 Índice 1. Nuestra historia 2. Qué nos diferencia? 3. Áreas de la compañía 4. Referencias Pág. 3 Pág. 8 Pág. 12 Pág. 17 2 NUESTRA HISTORIA Principales

Más detalles

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas

Corporación universitaria Minuto de Dios. Facultad: Ciencias empresariales. Administración de empresas Corporación universitaria Minuto de Dios Facultad: Ciencias empresariales Administración de empresas Asignatura: Planeación y organización Ncr: 3317 Actividad 5: Plan estratégico solicitado para Hilados

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio <

odoo Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) > el software para gestionar tu negocio < Criterios Funcionales de odoo (formalmente ) odoo > el software para gestionar tu negocio < Fácil, escalable y de rápida implantación. Sin licencias, sin ataduras. 01 CONFIGURABLE 02 MANEJABLE 03 COMPLETO

Más detalles

CASO ZURITA TÍTULO DEL CURSO: CULTURA EMPRENDEDORA Y EMPRESA FAMILIAR TÍTULO PONENCIA: CASO ZURITA NOMBRE PONENTE: ANGELES ORANTES-ZURITA LOPEZ

CASO ZURITA TÍTULO DEL CURSO: CULTURA EMPRENDEDORA Y EMPRESA FAMILIAR TÍTULO PONENCIA: CASO ZURITA NOMBRE PONENTE: ANGELES ORANTES-ZURITA LOPEZ CASO ZURITA TÍTULO DEL CURSO: CULTURA EMPRENDEDORA Y EMPRESA FAMILIAR TÍTULO PONENCIA: CASO ZURITA NOMBRE PONENTE: ANGELES ORANTES-ZURITA LOPEZ Granada, 17 de Noviembre de 2014 REINVENTARSE? La creciente

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Fotografía utilizada con el permiso de MOBO. Mobo encuentra en SMI el accesorio ideal.

Fotografía utilizada con el permiso de MOBO. Mobo encuentra en SMI el accesorio ideal. Fotografía utilizada con el permiso de MOBO Mobo encuentra en SMI el accesorio ideal. El mercado de telefonía celular ha tenido un crecimiento exponencial del que todos hemos sido testigos. Mobo trabaja

Más detalles

Aunque actualmente podemos encontrar distribuidores de bebidas en general, que comercializan alguna marca de cerveza belga, tienen una gama muy

Aunque actualmente podemos encontrar distribuidores de bebidas en general, que comercializan alguna marca de cerveza belga, tienen una gama muy Descripción del Negocio Bebe calidad, bebe Belga Historia LMB nace en el año 2004 de la mano de dos amigos belgas: Cédric Geluk y Jean-Marie Gerson. El objetivo inicial de la empresa es el de dar a conocer

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES

LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS FAMILIARES, PARA QUE SE LANCEN A EXPORTAR EN MEJORES CONDICIONES Podrán beneficiarse hasta 1.100 compañías de las organizaciones territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar LAS GRANDES EMPRESAS DEL IEF ABREN SUS REDES INTERNACIONALES AL RESTO DE COMPAÑÍAS

Más detalles

Industria Informes estadísticos anuales Elche 2014

Industria Informes estadísticos anuales Elche 2014 Industria Informes estadísticos anuales Elche 2014 2 LA INDUSTRIA EN 2013 El sector industrial ilicitano tiene un gran protagonista en la industria del Cuero y calzado, que se está acentuando con el aumento

Más detalles

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014)

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) Angola, para muchos españoles, se ha quedado en la imagen de la guerra civil que asoló el país durante 27 años, hasta 2002. Sin embargo, dicha percepción no tiene ningún

Más detalles

Contenido. 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014. 3. Objetivos de la campaña

Contenido. 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014. 3. Objetivos de la campaña 1 ModaEspaña Enero de 2014 Contenido 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014 3. Objetivos de la campaña 2 ModaEspaña Enero de 2014 1. Qué es Moda España? 3 ModaEspaña Enero de 2014 ModaEspaña lleva desde

Más detalles

SEMANA PROYECTO JOVENES

SEMANA PROYECTO JOVENES SEMANA PROYECTO JOVENES APELLIDO Y NOMBRE: LOPEZ KUHNEMANN MARIA AZUL APELLIDO Y NOMBRE: GARCIA NARANJO CARLOS ASIGNATURA: INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DOCENTE: KIEKTIK CECILIA CARRERA: PRODUCCION DE

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

Resultados de la encuesta aplicada a las spin-off de las cuatro CCAA que participan en el proyecto

Resultados de la encuesta aplicada a las spin-off de las cuatro CCAA que participan en el proyecto Participación laboral de las mujeres en las spin-off: Resultados de la encuesta aplicada a las spin-off de las cuatro CCAA que participan en el proyecto El propósito de esta etapa de la investigación fue

Más detalles

Las claves de las tiendas online de moda

Las claves de las tiendas online de moda 11/06/2015 Las claves de las tiendas online de moda Rebecca Bosch original Las marcas de moda apuestan cada vez más por el canal online para potenciar sus ventas, tal como recordamos en el número de este

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Soluciones

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

competitividad del sector exterior

competitividad del sector exterior Evolución reciente de la competitividad del sector exterior Subdirección General de Estudios sobre el Sector Exterior y la Competitividad Introducción La Secretaría de Estado de Turismo y Comercio del

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y

CAPITULO I. Introducción. En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y CAPITULO I Introducción 1.1 Introducción En la actualidad, las empresas están tomando un papel activo en cuanto al uso de sistemas y redes computacionales. La tecnología ha ido evolucionando constantemente

Más detalles

UN 99 % DE LAS EMPRESAS CARGADORAS ESPAÑOLAS INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD

UN 99 % DE LAS EMPRESAS CARGADORAS ESPAÑOLAS INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD NOTA DE PRENSA IV Barómetro Círculo Logístico SIL UN 99 % DE LAS EMPRESAS CARGADORAS ESPAÑOLAS INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD - 763 directores de logística participan en el IV Barómetro Círculo Logístico SIL

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia

asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia asos de éxito casos de éxito Logística y Transporte Corona Colombia Organización CORONA es una multinacional colombiana conformada por diversas unidades de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Juguetes y Juegos Educativos

Juguetes y Juegos Educativos 2015 Juguetes y Juegos Educativos Presentación ANDREU Toys fue fundada en el año 1973 por Salvador Andreu. Actualmente es una marca líder de ventas en el sector del juguete y juego educativo de madera

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

El programa for&from ha demostrado desde su nacimiento en 2002 su capacidad para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad a través de

El programa for&from ha demostrado desde su nacimiento en 2002 su capacidad para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad a través de 2 3 El programa for&from ha demostrado desde su nacimiento en 2002 su capacidad para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad a través de su integración socio-laboral. 4 5 FOR&FROM CULLEREDO

Más detalles

VIAJES DE EMPRESA PARA GANAR CRÉDITO Y CONFIANZA

VIAJES DE EMPRESA PARA GANAR CRÉDITO Y CONFIANZA GEBTA_INNOVA Viajar en tiempos de crisis BUILD TRUST. VIAJES DE EMPRESA PARA GANAR CRÉDITO Y CONFIANZA Marcel Forns Bernhardt BUILD TRUST VIAJES DE EMPRESA PARA GANAR CRÉDITO Y CONFIANZA El crecimiento

Más detalles

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL Elige tu destino, decide tu futuro GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN AEMME INTERNACIONAL Rommy Montalván Torres Asesora de Internacionalización de AEMME ÍNDICE 1. AEMME INTERNACIONAL 2. CONDICIONES PARA

Más detalles

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar Servihogar 24h ofrece cobertura a más de 3 millones de hogares Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar La empresa participada en un 60% por

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa

Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa Curso online: Dirección Estratégica en la Empresa El objetivo principal es que emprendedores, trabajadores con cierta responsabilidad, comerciantes, etc., estén preparados a la hora de tomar decisiones

Más detalles

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR

MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR MÓDULO I FUNDAMENTOS DEL EMPRENDEDOR Este primer módulo tiene la responsabilidad de facilitar la fase más importante para cualquier emprendimiento: descubrir quién eres y para qué quieres emprender. En

Más detalles

material de oficina empresa líder

material de oficina empresa líder Crea tu gran superficie de material de oficina de la mano de una empresa líder papelería, consumibles, ofimática, informática, mobiliario... FRANQUICIA Bureau Vallée: material de oficina y escolar a precios

Más detalles

La perspectiva humana tiene mucha importancia en la gestión empresarial

La perspectiva humana tiene mucha importancia en la gestión empresarial 24 La inteligencia emocional, una habilidad para el éxito de los directivos globales Simon L. Dolan Catedrático de recursos humanos de la Universitat Ramon Llull y director científico del Instituto de

Más detalles

TRES DE CADA CUATRO ESPAÑOLES HAN CAMBIADO SU FORMA DE HACER LA COMPRA PARA AHORRAR

TRES DE CADA CUATRO ESPAÑOLES HAN CAMBIADO SU FORMA DE HACER LA COMPRA PARA AHORRAR TRES DE CADA CUATRO ESPAÑOLES HAN CAMBIADO SU FORMA DE HACER LA COMPRA PARA AHORRAR Los consumidores acuden más veces a la tienda y se gastan menos en cada acto de compra para controlar mejor el gasto

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

Grado Universitario en Diseño de Moda

Grado Universitario en Diseño de Moda Grado Universitario en Diseño de Moda ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, imparte la primera carrera oficial de Grado en Diseño de Moda. Es un título

Más detalles

Documento de presentación abril de 2012

Documento de presentación abril de 2012 Documento de presentación abril de 2012 Índice 1. La compañía 2. Historia 3. Modelo de negocio 4. El futuro 5. Valcapital La compañía Suávitas es una red de clínicas especializadas en depilación médica

Más detalles

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA

Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA Grupo VIPS se adhiere al programa Yo Soy Empleo de BBVA 23.09.2013 El objetivo de Yo Soy Empleo es crear 10.000 puestos de trabajo El acuerdo beneficiará a los franquiciados actuales y futuros de Grupo

Más detalles

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m www.modellagroup.com Queremos vestirte con estilo, para que te sientas bien en el mundo de hoy. Avenida Boulevard Aeropuerto Sur 9624 - Santiago. Chile Teléfono: +562 28284100 / Fax: +562 28284106 / www.modellagroup.com

Más detalles

DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA

DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA LOGISTICA DESARROLLO DE MERCADOS PARA EL SECTOR DE COMPONENTES DE LA AUTOMOCIÓN VÍA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO COMPETITIVO EN LA CADENA LOGÍSTICA Actualmente, en cualquier entorno productivo, la logística

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

Una marca diferente.

Una marca diferente. Una marca diferente. Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta unen sus nombres y su trabajo en 1985 para crear una de las firmas de moda más prestigiosas de España, JOTA + GE. JOTA + GE comienza su expansión

Más detalles

INTELIGENCIA DE ME LIGENCIA RCADO

INTELIGENCIA DE ME LIGENCIA RCADO INTELIGENCIA DE MERCADO SECTOR TEXTIL: POR: ATRACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA: BARRERAS DE ENTRADA: Relativamente bajas Relativamente bajas porque: las empresas dominan al consumidor más por el precio que por

Más detalles

Cifras sector ciclismo 2013

Cifras sector ciclismo 2013 Cifras sector ciclismo 2013 INTRODUCCIÓN AMBE presenta su primera edición de Cifras Sector Ciclismo, un estudio de los datos más significativos de nuestra industria que pretende medir cada año, cual es

Más detalles

Las ventas del Grupo Inditex crecen un 17% en los seis primeros meses

Las ventas del Grupo Inditex crecen un 17% en los seis primeros meses 16 de septiembre de 2015 RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE 2015 Las ventas del Grupo Inditex crecen un 17% en los seis primeros meses Las ventas totales se situaron en 9.421 millones de euros; el beneficio

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS

ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2 2. BARRIOS Y ZONAS URBANAS 2.1. SAN FRANCISCO 3 2.2. LAS CRUCES 4 2.3. EL RABAL 5 2.4. LAS VIRTUDES 6 2.5. LA PAZ 7 2.6. LA ENCINA 8 2.7. EL GREC 9 2.8. SAN ANTÓN 10 2.9. EL CARRIL

Más detalles

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 22-26 de Marzo de 2010.

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 22-26 de Marzo de 2010. MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 22-26 de Marzo de 2010. CONFEMADERA ha incluido dentro del Plan Sectorial de Exportación, una Misión Comercial Directa a Marruecos (22-26 de Marzo), en la que empresas

Más detalles