Roca Sensum. Ducha de mano 24 horas con 3+1 funciones, adecuadas para cualquier momento del día. Proyecto trnd. Guía de proyecto trnd

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Roca Sensum. Ducha de mano 24 horas con 3+1 funciones, adecuadas para cualquier momento del día. Proyecto trnd. Guía de proyecto trnd"

Transcripción

1 Guía de proyecto trnd Roca Sensum Proyecto trnd Ducha de mano 24 horas con 3+1 funciones, adecuadas para cualquier momento del día Web del proyecto: Tu persona de contacto:

2 Los prueban y dan a conocer Roca Sensum En este proyecto trnd: Junto con trndian@s, probaremos la ducha con 3+1 funciones adecuadas para cualquier momento del día y la daremos a conocer entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares. Porque hay veces que nos apetece una ducha que nos despierte y otras una ducha que nos tonifique después de un largo día, Roca ha creado Sensum. Con un diseño elegante de formas suaves, la ducha de mano se adapta a las necesidades de cada uno de los miembros del hogar, pero también a cualquier espacio y entorno. Probaremos, junto con trndian@s, la ducha de mano Roca Sensum, sus funciones y cómo se adaptan a las necesidades y gustos de toda la familia a la hora del ritual de la ducha. Probar Además, la firma ha creado dos modelos de ducha: Roca Sensum Round y Roca Sensum Square. Por eso formaremos dos equipos de 500 trndian@s cada uno para probar el modelo que mejor se adapte a nuestro estilo y al de nuestro cuarto de baño. Daremos a conocer Roca Sensum a través del boca a boca. Para ello, hablaremos del producto con amigos, compañeros de trabajo, familiares y conocidos, ya sea contándoles nuestra experiencia o dejándoles probar la ducha de mano. Difundir En este proyecto probaremos los dos modelos de ducha de mano Roca Sensum: Round y Square. Compartiremos nuestra opinión y veredicto sobre el producto a través de dos encuestas online. También recogeremos todas las opiniones y experiencias de boca a boca con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares en los comentarios del blog y a través de los cuestionarios del Manual de investigación Roca Sensum Round Roca Sensum Square de marketing. Opinar Después de algunas semanas conociendo más sobre el producto y nuestros hábitos del ritual de la ducha, es momento de iniciar las pruebas en casa. Al agua, patos!

3 Cambiamos nuestro ritual de ducha con Roca Sensum! El momento de la ducha es muy personal. No sólo porque solemos hacerlo en la intimidad, sino porque cada uno tiene sus hábitos y manías. Hay quien prefiere ducharse por la mañana para despejarse, algunos se duchan en el gimnasio o en la piscina después de un entrenamiento, otros por la noche antes de ponerse el pijama y cenar Después están los que optan por el agua fría y los que se decantan por la caliente. Incluso hay quien cambia las funciones de la ducha según el día o el estado de ánimo. Así que no existe un único ritual a la hora de la ducha. Ni siquiera en el mismo hogar... Cada persona escoge la forma en que se ducha y la convierte en un hábito. Pensemos en nuestro ritual de ducha. Es el mismo cada día? Por qué ducharnos de la misma forma si no siempre nos sentimos igual? Roca propone su ducha de mano Sensum, con 3 funciones estimulantes y 1 relajante que permitirán que el momento de la ducha sea único cada día. Si nos levantamos más dormidos de lo normal podremos activarnos o relajarnos con sólo girar el selector de funciones De esta forma, cada miembro del hogar podrá ajustar el momento de la ducha a su estado de ánimo, sus gustos y necesidades e incluso cambiar el ritual para que los días (o las noches) empiecen de una manera diferente. Y todo esto, con una ducha de forma fina, moderna y elegante que se adapta a cualquier diseño y entorno. Además, está disponible en dos geometrías distintas: redonda y cuadrada. Sabías que mucha gente se refiere a las duchas de mano como grifo, alcachofa, teléfono, maneral...? El nombre correcto es ducha de mano, mientras que grifo es la palabra para el dispositivo que nos permite regular la apertura y cierre del agua y el control de la temperatura.

4 Las 3+1 funciones de Roca Sensum Roca Sensum se ha diseñado con tres funciones estimulantes y una relajante. Para que podamos disfrutar de la sensación que más nos apetezca según el momento del día y de nuestros gustos. 1. Pulse 3. Rain Pulse NightRain Rai Un masaje revitalizante con chorros de agua por impulso. 1 Un efecto de lluvia activa, la ducha tradicional. Es ideal para activar el cuerpo tras un duro ejercicio o cuando estemos más cansados Es ideal para despertarnos por las mañanas e iniciar el día con buen pie. 2. Tonic 4. NightRain Tonic Pulse Rain Tonic NightRain Pulse Nig Una sensación de reconfortantes burbujas para tonificar los músculos. Es ideal para desenjabonar melenas, ya que otorga un acabado suelto y esponjoso al cabello. También para la ducha y el baño de los más peques para evitar salpicaduras. El agua y el aire se unen en una función relajante, muy confortable para la piel y con un ahorro de agua del 25% con respecto a la función Rain. Es ideal para una ducha suave con ahorro de agua.

5 Las partes de Roca Sensum Ahora que conocemos las funciones y algunos consejos de uso, es momento de conocer las partes de las que se compone la ducha de mano Roca Sensum (tanto en su diseño cuadrado como en el redondo): Claves y trucos para mantener nuestra ducha como el primer día Cromado EverShine Acabado siempre brillante que no se deteriora con el paso del tiempo. Jets easy-clean Fabricadas con silicona, permiten eliminar la acumulación de cal con el dedo, de una manera rápida y sencilla. Mango Más largo que los habituales, para que al utilizar la ducha con la mano sea más fácil llegar a todas las partes del cuerpo. Rosca universal Compatible con todos los flexibles del mercado. Motor Se encuentra dentro de la ducha y permite seleccionar las 4 funciones día a día. Selector de funciones Con una arista ergonómica en la patilla, agradable al tacto y que facilita el cambio de función. Con cada clic sabemos que hemos cambiado de función. Conducción de agua interna El interior del mango cuenta con una pieza plástica que consigue que éste no se caliente. Los restos de agua, la cal o los limpiadores agresivos son los peores enemigos en la limpieza de los grifos de casa. Para conseguir que nuestra ducha de mano Roca Sensum brille y se mantenga siempre perfecta sólo tenemos que seguir unos sencillos consejos: El primer paso es cambiar nuestra ducha actual por Roca Sensum, pero a veces la calcificación y el paso de tiempo dificultan la operación. Por eso se recomienda utilizar alguna herramienta protegida con toallas o trapos para no rayar el cromado a la hora de desenroscar la ducha de mano. Ahora que sabemos cómo simplificar el proceso de desenroscar la ducha del flexible, es conveniente que lo realicemos con frecuencia (aproximadamente cada tres meses) para limpiar y eliminar las acumulaciones de cal y suciedad. La mejor manera para limpiarla es tenerla en un recipiente con agua y un poco de vinagre durante toda la noche. Si el agua es caliente, aceleraremos el proceso de descalcificación. Eliminar la cal superficial es muy rápido y sencillo: basta con pasar los dedos por las jets easy-clean de la ducha de mano Roca Sensum para quitar los restos de cal y permitir que el agua salga con la misma fuerza que el primer día. Para mantener el cromado EverShine siempre brillante, Roca recomienda limpiar la ducha Sensum sólo con agua y una solución jabonosa, y aclarar bien. Así se puede garantizar un brillo duradero durante años.

6 Tu pack de inicio en trnd Fases del proyecto de trnd Al comienzo del proyecto, todos los participantes reciben el pack de inicio. Para ti: 1 ducha de mano Roca Sensum (Round o Square, dependiendo de tu equipo). 1 Guía de proyecto. Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares: 10 flyers con información sobre las duchas de mano Roca Sensum. 1 Manual de investigación de marketing. 1 Abrir el pack y tomar fotos Abrir el pack En primer lugar, tómate tu tiempo para abrir tu pack de inicio y descubrir su contenido: la ducha de mano Roca Sensum y la información exclusiva. Tomar fotos Sería genial verte mientras abres tu pack. Te animas a tomarte una foto mientras lo abres y también con todas aquellas personas con las que hables sobre el producto durante las próximas semanas? Las puedes subir a la galería de fotos del blog del proyecto. 2 Tus impresiones Prueba Ahora, por supuesto, se trata de probar las 4 funciones de Roca Sensum. Así que, adelante con una ducha tonificante o relajante, según lo que te apetezca en ese momento ;). Durante la fase de pruebas queremos recoger todas nuestras experiencias. Cuál es tu primera impresión sobre la ducha de mano Roca Sensum? Te ha convencido? Qué opinan los demás miembros del hogar? Puedes compartir tu opinión en las dos encuestas online que tendremos a lo largo del proyecto. Comienzo del proyecto: encuesta de inicio Fin del proyecto: encuesta final Te avisaremos por cuando estén activas en tu área de miembro mi trnd.

7 3 Dar a conocer Roca Sensum 5 Compartir experiencias Si te convence Roca Sensum, nos alegraremos de que nos ayudes, junto a otros participantes, a darla a conocer. Éstas son algunas ideas: Prestarle la ducha de mano a tus familiares y amigos más cercanos para que ellos también puedan probar Roca Sensum. Cambiar la ducha es muy fácil, aprovechémoslo! Enseñar a nuestras visitas las diferentes funciones de la ducha de mano. Repartir los flyers informativos entre nuestros conocidos y compañeros de trabajo. Todos somos protagonistas Seguramente tienes una historia particular sobre cómo has dado a conocer Roca Sensum. Tal vez creaste un evento especial o tuviste invitados en casa. Toma fotos, haz vídeos, escribe comentarios... Todas las formas de comunicación son bienvenidas! Y si tienes un blog o participas activamente en foros, redes sociales o comparadores de productos, puedes publicar tus reseñas allí. Comparte todas estas formas de comunicación con el resto de la comunidad a través del blog del proyecto. También puedes compartir las fotos de tus experiencias con Roca Sensum en la galería de fotos del proyecto. Encontrarás más ideas para tu boca a boca en las páginas siguientes. Puedes enviar tus preguntas y sugerencias sobre el proyecto directamente a: roca@trnd.es 4 Ayudar con la investigación de marketing Te convertimos en un auténtico investigador de marketing para Roca! Con el Manual de investigación de marketing de tu pack de inicio puedes preguntar a varias personas sobre las funciones de la ducha de mano, aprovechar la ocasión para contarles tus conocimientos y trucos exclusivos, así como para contestar sus respectivas preguntas. De todos modos, puedes enviarnos tantos cuestionarios como personas hayas preguntado, incluso más de los 16 que incluye el Manual. Es tan sencillo como iniciar sesión en tu área mi trnd, ir al apartado Enviar cuestionario y copiar las respuestas que te han dado. Puedes subir fotos de tus acciones y experiencias de boca a boca en el blog del proyecto: Encontrarás información más específica en tu Manual de investigación de marketing.

8 Las reglas del juego en trnd La idea a comunicar Para que se pueda generar un boca a boca sincero, transparente y con éxito, hemos definido una serie de pautas. Como miembro de trnd es importante que las respetes. Ser transparente La participación en proyectos de trnd debe ser algo transparente. Cada vez que se hable con amigos o conocidos sobre el proyecto, cuando se transmita el producto a alguien externo al mismo, etc., es muy importante comunicar que estamos participando en un proyecto de marketing colaborativo de trnd. Se trata de ser claro con tus amigos, familiares y conocidos. No eres un comercial de la marca que va puerta por puerta vendiendo un producto. El boca a boca debe ser abierto, sincero y, en definitiva, reflejar tu opinión. Ser sincero Sólo un boca a boca honesto funciona y éste es el que utilizamos en trnd. Roca Sensum es la ducha de mano 24 horas con 3+1 funciones, adecuadas para cualquier momento del día Deberías hablar con tus propias palabras, no hace falta que exageres ni que te inventes nada acerca del producto. Simplemente, tienes que expresar y compartir tu opinión. Escuchar Debes escuchar y respetar la opinión de tu entorno, sin intentar imponer la tuya. Cada persona debe formarse su propia opinión acerca del producto del proyecto y expresar su punto de vista libremente.

9 Ideas para tu boca a boca Sabías que... Ya hemos descubierto y probado las características y funciones de la ducha de mano Roca Sensum. Así que ha llegado el momento de darla a conocer entre amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo. A continuación, algunas ideas: Si tenemos visitas de amigos o familiares en casa, podemos enseñarle nuestra nueva ducha de mano Roca Sensum, su forma estilizada, su diseño y sus 3+1 funciones. Y si les pedimos que se acerquen hasta la ducha y prueben en su mano las diferentes funciones para que nos describan qué les parecen cada una de ellas? Otra idea es poner a prueba las funciones Rain y NightRain. Qué tal si colocamos dos recipientes iguales y cronometramos la cantidad de agua que cae durante medio minuto? Nos atrevemos a grabar un vídeo y subirlo a internet con el experimento? ;) Puede que durante el proyecto tengamos invitados en casa o incluso que nos vayamos unos días de viaje. Y si hacemos que el máximo número de personas prueben la ducha de mano? Si están en casa, bastará con explicarles brevemente las particularidades de Roca Sensum y sugerirles que prueben las diferentes funciones. Si nos vamos fuera, es tan sencillo como llevarnos la ducha de mano en nuestro equipaje y dársela a probar a nuestros compañeros de viaje. Y a los que no puedan probarla por sí mismos, les podemos entregar los flyers informativos de nuestro pack. Así se podrán hacer una idea de su tamaño, su diseño y de los diferentes tipos de ducha de Roca Sensum.... se recomienda desmontar los aireadores de los grifos de toda la casa cada tres meses para limpiarlos y eliminar la cal y otros residuos? Así el agua saldrá más limpia de impurezas y con la presión adecuada. si secamos los grifos y la ducha de mano cada vez que hemos acabado de usarlos evitaremos que se acumule la cal? Además de prevenir esas marcas blancas tan características, disfrutaremos de unos grifos limpios y relucientes durante más tiempo. los momentos de la ducha y el baño han sido protagonistas en míticas escenas de la historia del cine? Algunos de los ejemplos más recordados son las escenas de las películas Psicosis, Pretty Woman, American Beauty, Carrie, Pesadilla en Elm Street, Átame, El gran Lebowski, American Psycho la hidroterapia utiliza el agua como agente terapéutico y está cada vez más de moda? Si no podemos desplazarnos a un spa o balneario, podremos disfrutar de parte de esos tratamientos en la ducha de casa, como la alternancia de agua fría y caliente (para fortalecer el sistema inmunitario, incrementar el riego sanguíneo y tonificar la piel). las características de las paredes del baño hacen que nuestra voz suene mejor en la ducha? Los azulejos, lisos y duros, actúan como una caja de resonancia. Por eso nuestra voz parece más potente y se mantiene durante más tiempo en el aire, lo que nos hace parecer mejor cantantes de lo que realmente somos. Hay decenas de ideas para dar a conocer la ducha de mano Roca Sensum, pero sin duda, tú tienes las más originales. Las compartes con el resto de trndian@s?

10 Roca, casi un siglo de historia Datos del producto Probablemente Roca sea una de las marcas más conocidas, valoradas e integradas en la sociedad española. Quién no tiene un inodoro Roca en casa, en el trabajo o en casa de algún familiar? Roca Sensum: la ducha de mano 24 horas con 3+1 funciones, adecuadas para cada momento del día. Ducha con selector de funciones. La historia de la marca empieza en 1917, cuando la familia Roca se estableció en Gavà (Barcelona) y se inició en la fabricación de radiadores de hierro fundido para la calefacción doméstica. Después de los primeros radiadores, la actividad se completó con calderas y bañeras. Pero si por algo se ha caracterizado la marca es por estar atenta a los cambios de la sociedad, especialmente los relacionados con la cultura del agua. En 1936 Roca se marcó el reto de producir porcelana sanitaria, y unos años después, en 1954 se inició la fabricación de grifería en la planta de Gavà. Desde entonces no sólo se inició la comercialización de los primeros grifos fabricados por la marca (1960), sino que se lanzó el primer grifo con termostato (1962), el primer monomando mecánico en España (1965), el primer grifo electrónico (1966) o el primer monomando con cartucho cerámico que cumple la normativa europea (1974). 3 funciones estimulantes con sensaciones diferentes: Rain (lluvia activa), Tonic (burbujas reconfortantes) y Pulse (masaje revitalizante). Con función NightRain relajante, que da sensación de confort a la piel ahorrando un mínimo del 25% de agua sobre la función Rain. Con sistema jets easy-clean que permite eliminar fácilmente los depósitos de cal. Cromado EverShine para que la ducha esté siempre brillante. Universal y compatible con todos los flexibles. Disponible desde junio en todos los distribuidores oficiales Roca. Modelos y precios de venta*: Roca Sensum Round 4 funciones, 36. Roca Sensum Square 4 funciones, 40. En 2013 Roca ya comercializa sus grifos en más de 135 países en todo el mundo. Además sigue siendo una empresa de capital íntegramente español dedicada a la creación de espacios de baño. Evolución de las duchas manuales de funciones de Roca. * Precios de venta de Roca sin IVA aplicado.

11 Contacto: 2014 trnd Morales, 21-27, 3º M Barcelona

La Cofradía Solar de Samaniego

La Cofradía Solar de Samaniego Guía de proyecto trnd La Cofradía Solar de Samaniego Proyecto trnd La comunidad de amantes del vino con mucho que contar Blog del proyecto: www.trnd.es/solar-samaniego Tu persona de contacto: maillo6@trnd.es

Más detalles

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida!

Hola, youzzers. En nombre del equipo NESTUM queremos darte la bienvenida! guía de campaña * * Papillas de cereales NESTUM elegidas Producto del Año en la categoría Cereales infantiles. Encuesta online realizada por TNS a.058 individuos representativos de la población española

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido

Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido Puedes ver y descargarte este experimento porque ha sido editado con licencia de cultura libre desde el convencimiento que tenemos de que la cultura ha de ser libremente compartida. Pero también es cierto

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR

BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO KERATIN COLOR Hola, youzzers, En nombre del equipo KERATIN COLOR queremos daros la bienvenida! Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para conocer a fondo y experimentar

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN GUÍA DE CAMPAÑA

NUEVA GENERACIÓN GUÍA DE CAMPAÑA NUEVA GENERACIÓN GUÍA DE CAMPAÑA En nombre del equipo de L ORÉAL PROFESSIONNEL queremos daros la bienvenida! BIENVENIDOS AL MUNDO L ORÉAL PROFESSIONNEL A lo largo de esta campaña vas a poder conocer y

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS

BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO ASUS En nombre del equipo ZenFone 2 queremos darte la bienvenida! A lo largo de esta campaña conocerás de cerca el nuevo terminal insignia de ASUS, el ZenFone 2, dotado

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Cuando falta tu pareja

Cuando falta tu pareja G E R O N TO L O GÍA Cuando falta tu pareja Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RI AT RÍA Y Con la colaboración de: Afrontar la vida en solitario. Eres capaz, merece la

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

para jóvenes programadores

para jóvenes programadores Manual de Kompozer para jóvenes programadores Por Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez Para la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada Copyright 2010: Angel Pablo Hinojosa Gutiérrez El Manual

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

QUÉ SIGNIFICA CREER?

QUÉ SIGNIFICA CREER? 1 QUÉ SIGNIFICA CREER? L La persona es un ser abierto al futuro, es una realidad a hacer. Por lo tanto no es un ser determinado. En Primero medio descubrimos que la persona humana tiene como tarea primera

Más detalles

ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas.

ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas. ESTÁNDAR DESEMPEÑO BÁSICO Recopila información, la organiza y la procesa de forma adecuada, utilizando herramientas tecnológicas. Sala de sistemas, Video proyector, Guías RECURSOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula.

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Guía de proyecto trnd NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Blog del proyecto: www.trnd.es/dolce-gusto Tu persona

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda? Ayudas técnicas y profesionales Qué hace la logopeda? Tras saber que Mónica era sorda empezamos a preguntar y consultar porque no sabíamos por dónde empezar. En nuestro mundo han empezado a entrar palabras

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom

YUVALIA. GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA. www.yuvalia.com info@yuvalia.com @yuvaliacom GUIA TU WEB DE COACHING PERFECTA 1 CREA TU WEB DE COACHING PERFECTA Seguro que has oído más de una vez que "Si no estás en Internet, no existes" Vivimos en un mundo interconectado a través de internet

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak Sesión #001 Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender más y más rápido.

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

A2 PLATAFORMA. Dotar de autonomía al alumno para encontrar piso. Ver desarrollo de la actividad. 3 sesiones de hora y media

A2 PLATAFORMA. Dotar de autonomía al alumno para encontrar piso. Ver desarrollo de la actividad. 3 sesiones de hora y media Fecha de envío: 03/01/2007 NOMBRE DE LA ACTIVIDAD AUTOR APARTADO (según el MRE): http://www.cvc.cervantes.es/aula/didactired/didactiteca/i ndice.htm NIVEL TIPO DE ACTIVIDAD OBJETIVOS DESTREZA QUE PREDOMINA

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA

Vamos al. museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA Vamos al museo? Ideas para visitar museos con niños. Área de Acción Cultural. Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti FFyL - UBA L os adultos podemos tener sentimientos contradictorios cuando planeamos visitar

Más detalles

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados!

ilustritas Los árboles son siempre verdes? para los pequeños creativos Para aprender a dibujar con tu ordenador! Recomendado para niños osados! Para aprender a dibujar con tu ordenador! ilustritas para los pequeños creativos Los árboles son siempre verdes? Descarga online los ejercicios y los programas totalmente gratis. Recomendado para niños

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

Dossier de prensa 2012

Dossier de prensa 2012 www.mabisy.com Dossier de prensa 2012 Qué puedes encontrar en este dossier? QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN ESTE DOSSIER?... 2 QUIÉNES SOMOS?... 3 NUESTROS 10 COMPROMISOS CON EL EMPRENDEDOR... 4 QUÉ HACEMOS EN

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha

Soluciones de grifería para tu espacio de ducha Soluciones de grifería para tu espacio de ducha 3 Rellena el formulario que encontrarás en www.roca.es, zona profesional, y te mantendremos al día en todo sobre: - Cursos de formación - Manuales técnicos

Más detalles

PARA QUÉ NÚMEROS REALES... 2 SUCESIONES... 3 NÚMEROS COMPLEJOS... 5 CÓNICAS... 6 FUNCIÓN INVERSA... 7 FUNCIONES CUADRÁTICAS... 8

PARA QUÉ NÚMEROS REALES... 2 SUCESIONES... 3 NÚMEROS COMPLEJOS... 5 CÓNICAS... 6 FUNCIÓN INVERSA... 7 FUNCIONES CUADRÁTICAS... 8 PARA QUÉ SIRVE? Índice NÚMEROS REALES.... 2 SUCESIONES.... 3 SUCESIONES ARITMÉTICAS Y GEOMÉTRICAS.... 4 NÚMEROS COMPLEJOS.... 5 CÓNICAS.... 6 FUNCIÓN INVERSA.... 7 FUNCIONES CUADRÁTICAS.... 8 TEOREMA DE

Más detalles

NO MIRES PARA OTRO LADO

NO MIRES PARA OTRO LADO NO MIRES PARA OTRO LADO Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres 25 de noviembre: Actividades que se plantean para realizarse en los centros educativos: con el profesorado,

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

5.1. Organizar los roles

5.1. Organizar los roles Marco de intervención con personas en grave situación de exclusión social 5 Organización de la acción 5.1. Organizar los roles Parece que el modelo que vamos perfilando hace emerger un rol central de acompañamiento

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante

SOBRE ESTE DOCUMENTO. Guía del anunciante SOBRE ESTE DOCUMENTO En primer lugar queremos darle la bienvenida a la plataforma en línea para la contratación y gestión de espacios publicitarios, que El Día de la Plata pone a disposición de todos sus

Más detalles

Audífonos e implantes cocleares

Audífonos e implantes cocleares Audífonos e implantes cocleares Es verdad, tener que estar pidiendo que te repitan lo que han dicho te puede resultar molesto. Seguro que no siempre te pasa: hay veces que es más fácil entender a otra

Más detalles

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA

MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA MANUAL DE MANTENIMIENTO DE SU NUEVO SISTEMA DE DUCHA LÉA ATENTAMENTE ESTAS INSTRUCCIONES Y GUÁRDELAS PARA CONSULTARLAS MÁS ADELANTE SI ES NECESARIO Nuestros platos de ducha extraplanos y antideslizantes,

Más detalles

Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios. 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana "Sí se puede"

Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios. 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana Sí se puede INDICE SEPTIEMBRE Hasta el 15 de septiembre debates pre-asamblearios 15 de septiembre apertura de la asamblea ciudadana "Sí se puede" Del 15 al 28 de septiembre presentación de borradores Del 28 de septiembre

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes.

Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Actvidad 1 Si has estado en otra sesión de Innoventure Jr. Mochila, lo mas probable es que hayas visto la pa- labra emprendedor antes. Estas personas son quienes empiezan sus propios negocios como una

Más detalles

BIENVENIDOS AL MUNDO SALON HITS

BIENVENIDOS AL MUNDO SALON HITS GUÍA DE CAMPAÑA BIENVENIDOS AL MUNDO SALON HITS Hola, youzzers. En nombre del equipo SALON HITS queremos darte la bienvenida! Esperamos que aprovechéis esta oportunidad para conocer y probar el tratamiento

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

Limpieza energética del hogar

Limpieza energética del hogar Limpieza energética del hogar REFLEXIONES Y PREGUNTAS ANTES DE EMPEZAR Antes de comenzar la limpieza propiamente dicha es necesario hacernos algunas preguntas y reflexiones: 1.- Nuestro hogar es un reflejo

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Configuración SEO en el Panel

Configuración SEO en el Panel OPTIMIZACIÓN SEO AVANZADA 1 Configuración SEO en el Panel Dentro del Panel accede a Configuración > Utilidades > Configuración SEO. Ahí podrás introducir la información que ayudará a mejorar el posicionamiento

Más detalles

Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org

Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org Ús intern per als associats Nº 2 2010 www.parkinsonblanes.org consulta sempre amb el teu neuròleg Parkinson TALLER COGNITIVO EN ACAPBLANES Y EN CASA JUEGOS CON CARTAS 1 Material necesario Una o varias

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com

Tutorial de manejo de los portafolios de objetivonatural.com. Bienvenidos a Portafolios.objetivonatural.com La revista objetivonatural.com presenta su nuevo apartado" Portafolios objetivonatural.com ", con ello pretendemos que todos los usuarios de nuestra revista puedan disponer de un sitio web personal, fácil

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo.

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo. TÉCNICAS DE ESTUDIO 1º ESO. Qué es esto? El presente documento pretende se una ayuda en tu proceso de aprender a estudiar, o lo que es lo mismo, aprender a aprender. Te vamos a hablar de técnicas de estudio,

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

GUIA PARA LA COORDINACIÓN DE RESEÑAS Revista Iberoamericana. La creación de un Equipo Coordinador de Reseñas en el IILI sigue el propósito de poder

GUIA PARA LA COORDINACIÓN DE RESEÑAS Revista Iberoamericana. La creación de un Equipo Coordinador de Reseñas en el IILI sigue el propósito de poder GUIA PARA LA COORDINACIÓN DE RESEÑAS Revista Iberoamericana La creación de un Equipo Coordinador de Reseñas en el IILI sigue el propósito de poder ofrecer en las páginas de cada número de Revista Iberoamericana

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles