Primera Parte: Presentación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Primera Parte: Presentación"

Transcripción

1

2

3 Primera Parte: Presentación I. QUÉ ES KEVINGSTON?: Tres Generaciones una pasión II. KEVINGSTON: Nuestra filosofía III. NUESTRO PRODUCTO: Clave de nuestro éxito IV. PRECIO: Una diferencia que nos hace ser los primeros V. SISTEMA DE FRANQUICIAS: La diferencia de ser un equipo VI. SESRVICIOS A LA FRANQUICIA Segunda Parte: Condiciones Económicas I. REQUISITOS DE ADHESIÓN Local Contrato Canon de adhesión Inversión II. CONDICIONES ECONÓMICAS Compra Forma de pago Márgenes Descuentos

4

5 I. QUÉ ES KEVINGSTON?: Tres Generaciones una pasión. KEVINGSTON es una empresa familiar dedicada a la creación y confección de prendas con un estilo tradicional y único. Nuestros productos son creaciones exclusivas, las cuales son ofrecidas en un espacio de calidez, que invita a la gente a volver a nuestra casa. Así Nace una propuesta, donde la oferta, es de primera calidad, con diseños y fabricación propia. Nuestra mercadería nuca pasa de moda, es clásica y divertida a la vez. En consecuencia al éxito obtenido comenzamos poco a poco a crecer y a ampliarnos, comprobando felizmente la fantástica aceptación de nuestros clientes. Es así que hoy KEVINGSTON destaca por su propia identidad, forma de trabajo, y marca, que ya es conocida por todos. Cada miembro de nuestro equipo es un integrante activo de KEVINGSTON, y como tal aporta, sugiere, colabora y crea conjuntamente con nosotros los productos que ofrecemos. Todos estos beneficios, entre otros, son los que nos permiten destacar y ofrecer la más alta calidad en nuestro servicio.

6

7 II. NUESTRA FILOSOFÍA Nuestra filosofía se base en ESPÍRITU, UNIÓN y TRADICIÓN Con el concepto de negocio bajo el lema the traditional style". Ropa de hombre de primera calidad, con un concepto tradicional que no pasa de moda. Colores puros, clásicos y sobre todo llamativos gracias al valor agregado de un enfoque hacia el polo y el rugby. Logrando de esta manera un toque de diversión al estilo tradicional. Hoy, KEVINGSTON cuenta con una red de más de 125 franquicias exitosas y en expansión. KEVINGSTON fue creada con la clara intención de convertirse en el único local con una oferta de ropa masculina tradicional y divertida. KEVINGSTON no es un simple negocio, tiene un magia particular que lo caracteriza. Esta magia está conformada por la calidez y comodidad de nuestro espacio y las sensaciones de familiaridad que generan en nuestro público. Nuestra filosofía está basada en nuestra gente, todos conformamos una gran familia, son ellos, los impulsores de KEVINGSTON, quienes nos alentaron a crecer y que aún hoy nos acompañan. Desde este lugar, contamos con la opinión, necesidades y sugerencias de nuestro público para cada nuevo producto que se incorpora a la oferta. Todo esto se transmite a través del vínculo que logra nuestro personal con quienes nos frecuentan día a día, así como en todos aquellos elementos que conforman nuestra propuesta, desde los productos, la disposición mobiliaria y la ambientación. Todo lo mencionado hasta aquí, desde nuestro personal, quien constituye un verdadero referente para nuestros clientes, como los exclusivos productos que brindamos hace que KE- VINGSTON marque una virtual diferencia entre sus competidores. Desde la función que le toca a usted desarrollar, su misión es colaborar para que todo lo antedicho se cumpla, tanto desde los aspectos organizativos como desde los operativos.

8 III. NUESTRO ESPACIO: EL LOCAL KEVINGSTON El local de KEVINGSTON es la imagen de nuestra empresa, es la cara a través de la cual nos conoce el cliente. Por esta razón resulta sumamente importante prestar especial atención a todos los detalles que involucran al mismo, tanto en el mobiliario, como en el mantenimiento del orden y la limpieza. El local debe estar ambientado de modo que invite al cliente a permanecer en el mismo. Nuestra intención es genera calidez en el entorno. Para ello consideramos propicio que se transmita armonía y bienestar en el ambiente. El clima dentro del local debe de ser agradable, para que toda persona que entre en el negocio se sienta a gusto. Para tal fin es preciso tener aire acondicionado, frío calor, o en su defecto cualquier artefacto que lo reemplace. El local deberá tener aproximadamente 50 m2 (módulo base), para poder disponer del espacio necesario para completar nuestra propuesta. Dentro de este espacio deberán ubicarse un mueble caja, estanterías correspondientes y los probadores. La mercadería estará toda expuesta, acomodada de modo complementario, esto es, los pantalones cerca de los cinturones, del otro lado las camisa, las cuales a su vez estarán al lado de los sweaters, por ejemplo. En el período correspondiente a la apertura del local, KEVINGSTON casa central brindará el asesoramiento correspondiente, en función de disposición mobiliaria, para determinar la mejor ubicación de la mercadería. Dicha disposición deberá ser modificada cada 2 ó 3 meses, considerando evitar el acostumbramiento por parte de nuestros clientes. El diseño, decoración y disposición mobiliaria será acorde al proporcionado por KEVINGS- TON.

9

10

11

12 IV. PRODUCTO: Uno de los elementos más destacados de la propuesta de KEVINGSTON está conformado por las prendas que comercializamos. Los productos que ofrece KEVINGSTON tienen características y propiedades específicas, las cuales es preciso conocer en profundidad para estar al frente de nuestro local, por este motivo es obligación de cada miembro del equipo conocer la especificación de los distintos productos que se ofrecen; para ello deberá acudir a la ayuda constante que brinda el Book de productos. A su vez es responsabilidad del gerente tener el Book de productos permanentemente actualizado y a constante disposición de cada uno de los empleados. Debe estar en un lugar accesible y perfectamente legible en todo momento. Todos los productos que ofrece KEVINGSTON son creados, elaborados y testeados por KEVINGSTON casa central. Debemos tener en cuenta que todos los miembros del equipo KEVINGSTON se sentirán mucho más seguros en el trabajo si saben qué es lo que están ofreciendo día a día a sus clientes. Esto ayuda también a desarrollar "Sentido de la propiedad".

13

14

15 IV. PRECIO: Una ventaja fundamental Estar al tanto de las nuevas tendencias, tecnología punta en fabricación y máxima calidad en los tejidos escogidos se consigue porque Kevingston fabrica su propia colección. El hecho de ser fabricantes permite estar en una posición privilegiada para aprovechar economías de escala, conocimiento del mercado, tendencias etc, y como resultado se obtiene un producto con una muy buena calidad a un precio muy competitivo. V. SISTEMA DE FRANQUICIA: La diferencia de ser un equipo Un aspecto fundamental en nuestra filosofía de franquicia es la estrecha relación que tenemos con nuestros franquiciados. Consideramos que es una persona que se incorpora al equipo y con la que establecemos un vínculo de trabajo y de comunicación continua, donde el compartir experiencias se convierte en nuestra mejor arma para la expansión de la franquicia. La diferenciación es la clave del éxito y el sistema de franquicia es un aspecto fundamental en nuestra política comercial. Los franquiciados podrán acceder a los nuevos diseños a lo largo de todo el año en nuestro almacén central en Madrid. El franquiciado siempre estará asesorado por el personal de nuestra marca a la hora de decidir el pedido. Se le informará sobre la cantidad de producto, tipología y curvas en función de la zona o ciudad en la que esté situado. Gracias a nuestra cercanía geográfica los pedidos realizados antes de las 16 horas podrán ser servidos a las tiendas en un período no superior a horas siempre y cuando la disponibilidad lo permita.

16

17

18 VI. SERVICIOS DE FRANQUICIA: Un sistema integral de servicios y comunicación.nuestro sistema de franquicia pone a disposición de nuestros clientes un sistema integral de servicios y comunicación que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y su gestión. Potente software de tienda (TPV) que permite llevar una gestión profesional de cada punto de venta con un avanzado sistema de comunicaciones interno que mantiene la información actualizada en tiempo real. Dotamos a nuestros franquiciados de un completo manual de franquicia para que sepan en cada momento cual es la filosofía de Kevingston. Damos un trato exclusivo a nuestras franquicias a la hora de realizar los pedidos. Kevingston en su afán por hacer la marca más grande realiza acciones de publicidad anuales con una gran repercusión social (Patrocinio de equipos, de eventos deportivos, fiestas, etc...) Kevingston asesora a sus franquiciados en la forma en que deben preparar sus escaparates, dado que esa es una experiencia adquirida a lo largo de los años en sus más de 160 locales distribuidos por todo el mundo. Kevingston repone las tiendas en un período de horas según disponibilidad de productos en almacén. Nuestros servicios de diseño realizan nuevas prendas a lo largo de todo el año, no sólo de temporada en temporada.

19

20

21 Segunda parte: Adhesión, Inversión, Pedidos, Formas de Pago.

22 CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA FRANQUICIA I. REQUISITOS DE ADHESIÓN: Como requisito imprescindible para lograr su adhesión a nuestra marca es su disposición a hacer de nuestra marca una marca de referencia y ser alguien verdaderamente invilucrado con nuetra ropa. Una vez cumplidos estos requisitos imprescindibles, los siguientes puntos son: 1- Local 2- Contrato de franquicia 3- Inversión Local - Exigimos a nuestros franquiciados una ubicación en primera línea de calle comercial o centros comerciales. - Superficie de venta mínima 50 metros cuadrados (aconsejable 75 metros cuadrados). Contrato - Se establece un contrato de cinco años automáticamente renovable. Canon de adhesión A la firma del contrato se tendrá que abonar el canin de adhesión a la marca de euros que comprende: - Validación del local. - Seguimiento de obra. - Asesoramiento en el montaje del local. - Derecho de uso de la marca Kevingston para todos aquellos aspectos relacionados de forma directa e inseparable a la venta de ropa de la marca Kevignston. - Primer escaparate. Inversión La inversión a realizar es de 1200 euros por metro cuadrado aproximadamente. Esta inversión comprende: - Mobiliario y elementos de decoración. - Montaje. - Pavimento. - Iluminación. - Maniquíes. - Perchas, Bolsas de papel, material de almacén. - Hardware informático y sistema de sonido.

23 CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA FRANQUICIA II. CONDICIONES ECONÓMICAS. Compra, forma de pago, márgenes, devoluciones. Compra Kevingston ofrece un sistema de depósito a sus franquiciados en donde el pedido de cada tienda estará en función de las dimensiones de la tienda, del tamaño de población que haya en su área de influencia comercial y de las previsiones de venta. Las reposiciones se sirven en función de las ventas a lo largo de toda la campaña. Forma de pago A la firma del contrato, se financiará si así lo quiere el franquiciado el 50 % del pedido inicial siempre y cuando este importe se garantice con aval bancario debidamiente formalizado. Unicamente se factura lo que se vende. La forma de los pedidos, será del 40 % en el momento de la compra, 30 % a 15 días y el restante 30 % a 30 días desde la compra inicial. El impago de las facturas podrá suponer la suspensión inmediata de los envíos de mercadería de Kevingston Spain a la franquicia que incumpla esta forma de pago. Márgenes Kevingston dota a sus franquicias de un margen sobre compra del 2,5 sobre cada euro invertido. Devoluciones En la actualidad Kevingston Spain no recoge los sobrantes de ropa de las tiendas, dado el caracter intemporal de la ropa Kevingston. Rebajas Kevingston enviará con 15 días de antelación los % máximos de rebajas en los productos que la marca considere. Este % no es de obligado cumplimiento por los franquiciados, simplemente Kevingston marcará el % máximo de rebajas en los productos, siendo decisión del franquiciado hacer una rebaja menor si así lo considera.

24

25 INFORMACION ESPAÑA: C/ Fernando el Católico, Jesús A. González Gómez Tel/Fax Móvil:

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

EL FONDO DE MANIOBRA Y LAS NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS

EL FONDO DE MANIOBRA Y LAS NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS 2 EL FONDO DE MANIOBRA Y LAS NECESIDADES OPERATIVAS DE FONDOS Las inversiones de una empresa están reflejadas en su activo. Una forma de clasificación de las diferentes inversiones es en función del plazo

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO

ÚNETE A NUESTRO ÉXITO ÚNETE A NUESTRO ÉXITO LOS ORÍGENES 1950 Francisco Martinez Vicens inicia la actividad como fabricante de bolsos y artículos de cestería en Pedreguer (Alicante). 1970 Francisco Martinez hijo, continúa con

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 1 Algunas herramientas del Marketing Relacional EJEMPLO Nº 1: Aplicación del CRM en una microempresa Aplicación del CRM en una microempresa Análisis de una microempresa: Rotisería

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Capítulo VI. Después de haber analizado lo que es una organización, el factor humano y su

Capítulo VI. Después de haber analizado lo que es una organización, el factor humano y su Capítulo VI Conclusiones y Recomendaciones Después de haber analizado lo que es una organización, el factor humano y su importancia dentro de ella, llegamos a la conclusión que Tecnollantas SA de CV, como

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA Foto de catálogo Nueva Colección SB Salvador Bachiller ofrece un sistema de franquicias cuyo objeto es la distribución de productos fabricados por el franquiciador o distribuidos de forma exclusiva por

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Las Relaciones Públicas en el Marketing social

Las Relaciones Públicas en el Marketing social Las Relaciones Públicas en el Marketing social El marketing social es el marketing que busca cambiar una idea, actitud o práctica en la sociedad en la que se encuentra, y que intenta satisfacer una necesidad

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

INGENIERÍA DEL SOFTWARE DISEÑO A NIVEL DE SISTEMAS

INGENIERÍA DEL SOFTWARE DISEÑO A NIVEL DE SISTEMAS INGENIERÍA DEL SOFTWARE DISEÑO A NIVEL DE SISTEMAS 2º DE SISTEMAS MARIA DEL MAR MESAS GÓMEZ RITA CASTILLO ORTEGA ANA VANESSA ROMERO FERNANDEZ FEDERICO GARCÍA ARIANES DISEÑO A NIVEL DEL SISTEMA DE UNA BOCADILLERIA

Más detalles

Utilidades para el control de stock de los artículos

Utilidades para el control de stock de los artículos Utilidades para el control de stock de los artículos El control de stock de los artículos es una gestión muy compleja dentro de una empresa. El funcionamiento básico de la aplicación consiste en gestionar

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles Bienvenido a isgest IsGest, de Inforsenia, está dedicado exclusivamente a la gestión de una tienda o exposición de muebles. Las características tan complejas y exclusivas de este sector convierte en imprescindible

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

DATOS DE CONSUMO DE LOS GRANDES CONSUMIDORES: SERVICIOS DE CATERING, CENTROS EDUCATIVOS Y OTRAS ENTIDADES DE LANZAROTE OCTUBRE NOVIEMBRE 2011

DATOS DE CONSUMO DE LOS GRANDES CONSUMIDORES: SERVICIOS DE CATERING, CENTROS EDUCATIVOS Y OTRAS ENTIDADES DE LANZAROTE OCTUBRE NOVIEMBRE 2011 DATOS DE CONSUMO DE LOS GRANDES CONSUMIDORES: SERVICIOS DE CATERING, CENTROS EDUCATIVOS Y OTRAS ENTIDADES DE LANZAROTE OCTUBRE NOVIEMBRE 2011 PROYECTO MERCALANZAROTE Elaborado por el personal del Proyecto

Más detalles

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia ANEXO 3 Puntos importantes del contrato de franquicia A continuación enlistaré algunos de los puntos más importantes y destacados de un contrato de franquicia y posteriormente los explicaré uno a uno para

Más detalles

ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI

ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR DE TI PROSOFT 2015 ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR TI PROSOFT 2015 AMESOL INTRODUCCIÓN La Asociación Mexicana Empresarial de Software Libre A.C. es una

Más detalles

10 requisitos para una publicidad efectiva

10 requisitos para una publicidad efectiva From: CN Crece Negocios.com 10 requisitos para una publicidad efectiva Estos son los 10 requisitos que toda publicidad debe tener para que sea efectiva, es decir, para que cumpla con los objetivos propuestos

Más detalles

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3

know-how formación manuales atención seguimiento mejores catálogo sistema almacén exclusividad imagen internet futuro UNA1 DOS2 TRES3 UNA1 DOS2 TRES3 ATRO4 CINCO5 SEIS6 SIETE7 OCHO8 UEVE9 DIEZ10 ONCE11 ventajas LAS VENTAJAS DE folder PERTENECER A FOLDER know-how KNOW-HOW Y EXPERIENCIA ENCIA A SU SERVICIO: formación FORMACIÓN PERMANENTEENTE

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

Reporting de Puntos de Venta

Reporting de Puntos de Venta Reporting de Puntos de Venta Reporting de tiendas La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores, y en utilizar esos datos para conocer

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta)

Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Funcionalidades Software TPV GotelGest.Net (Software Terminal Punto de Venta) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestiontpv.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES TPV GOTELGEST.NET

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas

Conceptos básicos sobre marketing de microempresas 1 Conceptos básicos sobre marketing de microempresas Antes de iniciar el estudio detallado de la publicidad, es necesario comenzar con su definición dentro de un concepto más amplio y profundamente analizado.

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento.

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento. Cierre de Brecha Digital Estimado Sostenedor y Director, Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Esta modalidad de Taberna está orientada al autoempleo, pensada

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Master en Dirección Marketing y Ventas

Master en Dirección Marketing y Ventas Master en Dirección Marketing y Ventas Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Mercadeo de semilla de granos básicos

Mercadeo de semilla de granos básicos Mercadeo de semilla de granos básicos Producir lo que se vende antes de vender lo que se produjo. Es necesario contar con una herramienta de mercado para planificar la siembra. AÑO 6 Edición No. 30 febrero

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores

Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores Programa INNOIDEA de apoyo a emprendedores INTRODUCCIÓN Dentro de las líneas estratégicas del Instituto Tecnológico de Aragón (en adelante ITA) de Transferencia del Conocimiento hacia el tejido empresarial

Más detalles

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Una inversión para profesionales con experiencia en hostelería,

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Página : 1 de 8 PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Esta es una copia no controlada si carece de sello en el reverso de sus hojas, en cuyo caso se advierte al lector

Más detalles

RECURSOS HUMANOS I Acerca de la empresa Relevamiento de información

RECURSOS HUMANOS I Acerca de la empresa Relevamiento de información RECURSOS HUMANOS I Acerca de la empresa Relevamiento de información - - - Alata Celene Alalachvily,Tatiana Espitia, Laura Lavia, Antonella Velasco, John Recursos Humano Lorena Ortiz Izquierdo Lic. Negocios

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado.

La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. DOSSIER INFORMATIVO NUEVOS TIEMPOS DOSSIER INFORMATIVO La peluquería es, cada día más, un servicio integrado dentro del mundo de la moda y el peluquero no puede quedarse aislado. Para triunfar en este

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA

P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA P: VOLVEMOS A HABLAR CON EL ABOGADO JOSÉ RAMÓN ZURDO, DIRECTOR DE LA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER ÚNICA EMPRESA DEL MERCADO QUE PAGA DIRECTAMENTE Y SIN RETRASOS LAS RENTAS A SUS PROPIETARIOS ANTES

Más detalles

Fco Javier Avilés Tel: 648 044 567 javier.aviles@actuatelecom.es 4/ 2013

Fco Javier Avilés Tel: 648 044 567 javier.aviles@actuatelecom.es 4/ 2013 4/ 2013 Fco Javier Avilés Tel: 648 044 567 javier.aviles@actuatelecom.es 1 Carta de Presentación Después de casi dos décadas trabajando para empresas de telecomunicaciones (operadores y distribuidores)

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MENUDEO

PREGUNTAS FRECUENTES MENUDEO PREGUNTAS FRECUENTES MENUDEO Cómo puedo contactarlos? Puedes comunicarte con nosotros al teléfono: (33) 36153306, o enviado un correo a: rc@fashionzone.com.mx, si lo prefieres, puedes solicitar una llamada

Más detalles

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010

IEM Business School IEM BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. www.iembs.com. Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL PROGRAMA SUPERIOR: DIRECCIÓN DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Valencia 2009-2010 BUSINESS SCHOOL 1 LA ESCUELA DE NEGOCIOS Nuestra Escuela de Negocios se ha fundado con la misión principal

Más detalles

Alquiler del espacio y condiciones

Alquiler del espacio y condiciones Alquiler del espacio y condiciones Izada, espacio de desarrollo personal y profesional, nace de la fuerza de un grupo de personas que suman sus ideas para lograr un deseo común: trabajar con las personas,

Más detalles

Presentación del proyecto para la creación de la cooperativa.

Presentación del proyecto para la creación de la cooperativa. Presentación del proyecto para la creación de la cooperativa. Karrakela nace en 2008/2009 como una iniciativa privada de una explotación familiar para comercializar carne de vacuno directamente al consumidor.

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales,

Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, 1. NOMBRE Y ANTECEDENTES DEL PROYECTO 1.1 NOMBRE DEL PROYECTO Proyecto de creación de una empresa, Servicios Computacionales y Audiovisuales, S.A. de C.v., dedicada a la venta, reparación y mantenimiento

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles