El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright El Sistema Secreto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright 2010 http://www.elsistemasecreto.com. El Sistema Secreto"

Transcripción

1 El Sistema Secreto. Todos los derechos reservados Copyright El Sistema Secreto

2 Notas e información de Copyright Este CURSO DIGITAL, El Sistema Secreto ha sido adquirido por USTED, y es para su USO PERSONAL y DIRECTO. Las Leyes de Copyright y las Condiciones en las cuales lo transmitimos y le damos acceso, NO AUTORIZAN DE NINGÚN MODO su distribución a terceros, por cualquier medio o forma de duplicación o transmisión aplicable ya sea a título gratuito o pago. Este producto NO tiene derechos de reventa. Como Usted ha pagado por este CURSO DIGITAL (*) y dado que representa una INVERSIÓN y una VENTAJA para Usted, nos permitimos sugerirle que haga un USO RESERVADO y CONFIDENCIAL del mismo. La ÚNICA manera de adquirir este curso de manera legal y autorizada, es desde el sitio web oficial: Además de Renzo Medina y los afiliados a este curso, nadie más puede vender legalmente copias de este curso digital (si quiere ganar dinero con este curso, entonces únase al programa de afiliados haciendo click aquí). Y para ello se han tomado las siguientes medidas: 1. Nosotros permitimos a nuestros clientes recibir información complementaria a El Sistema Secreto, que es requerida en miras a hacer un mejor uso del curso. De tal modo que, si no compró este curso de manera legitima usando nuestro formulario en nuestra página oficial, entonces no podrá recibir esa información adicional, ya que para recibirla es necesario que llene un formulario ubicado en la página posterior a la de pago, donde deberá colocar su nombre, para recibir la información complementaria. 2. También enviaremos actualizaciones del curso de manera GRATUITA, ya que las políticas y sistemas cambian con frecuencia. Y si no llenó el formulario mencionado arriba, entonces no podrá acceder nunca a esas actualizaciones. De tal modo que, si compró este curso desde alguna fuente o vendedor no autorizado, entonces ha sido estafado. Debió haber llenado el formulario ubicado en la página de descarga, luego de haber ordenado en para acceder a nuestra lista especial de clientes privilegiados y poder acceder posteriormente a actualizaciones e información complementaria. Si fue engañado por algún vendedor no autorizado, por favor, notifíquelo a info@elsistemasecreto.com.

3 Introducción El Sistema Secreto no es como ningún otro curso que hayas leído antes. Bastantes libros prometen mostrarte cómo hacer dinero de verdad en línea, pero no logran cumplirlo... Eso es inevitable, ya que se concentran en darte información básica y general, en lugar de mostrarte tácticas muy específicas que realmente funcionen. Lo que tú necesitas son esas tácticas. Tu éxito depende de eso. Sólo cuando entiendas cómo funcionan, será cuando comiences a ver resultados. Por eso he creado El Sistema Secreto. Lo que aprenderás aquí es que hacer dinero en línea es realmente sencillo. Seguro que te han tratado de engañar antes, y que has estudiado otras formas de hacer dinero que simplemente no funcionaron - sin embargo, eso seguramente pasó porque esas referencias no tuvieron en cuenta elementos esenciales e importantes de los negocios en línea. Hacer dinero en línea es fácil cuando entiendes cómo escoger e implementar las tácticas o trucos correctos. Si no te fue bien en el pasado, lo más seguro es que te haya faltado algo en eso. El hecho es que en realidad es tan fácil como 1-2-3, y solamente consiste en: Escoger una táctica que funciona. Implementarla. Cobrar.

4 Este curso te mostrará cómo asegurarte de pasar por esos tres elementos, y te mostrará cómo juntarlo todo para crear tu propia Máquina de Hacer Dinero y comenzar a generar grandes sumas en Internet desde casa! No importa quién seas, El Sistema Secreto te mostrará el camino para tener fuentes de ingresos. Las tácticas que aquí se explican son flexibles y de fácil aplicación a cualquier mercado que escojas. Habiendo dicho todo esto, quiero hacer énfasis en algo... La información que obtienes en este curso, te da un 'cheque en blanco' virtual para hacer realidad tu sueño de ganar dinero en Internet. Los pasos que te enseño aquí sí funcionan y tú harás dinero si los sigues según se indica. Pero... La promesa que te hago es de doble vía. Tu deseo de aprender y tus acciones serán factores cruciales para tu éxito. Estás verdaderamente listo para ganar dinero en Internet trabajando desde casa? Tienes la disposición mental correcta? Tienes que comprometerte a hacer lo siguiente: Aprender Concentrarte Actuar Es fácil decir 'está bien' a un nivel intelectual, sin entender realmente lo que esto implica. Así que, déjame explicarte lo que involucra cada uno de estos pasos.

5 Aprender Explicaremos bastante material en esta guía. Algo de esto puede ser totalmente nuevo para ti. Es muy importante que te tomes el tiempo para entender muy bien cada uno de los conceptos que se te presentarán. Sólo "leer por encima" no será de gran ayuda. Estudia cada concepto hasta que lo entiendas lo bastante bien como para explicarlo fácilmente a alguien más. Concentrarse Debes concentrarte no sólo en aprender el material, sino en entender cómo se conecta todo y cómo tienes que llevarlo a la práctica. Además, será necesario concentrarte en lo importante que es comprometerse con el trabajo que involucra ganar dinero en Internet. Es importante crear un 'plan de acción' diario para poner en práctica lo que aprendes. Actuar Claro, este es el paso más importante. Aunque puedo enseñarte el cómo y el porqué de lo que funciona en línea, sólo tú puedes hacer que suceda. Tienes que dar por lo menos un paso hacia adelante cada día, sin importar lo pequeño que sea. Puede ser algo tan simple como comprar un nombre de dominio o escribir un artículo. Lo importante es que avances... Por tu éxito! Renzo Medina Autor de El Sistema Secreto

6 De qué se tratan los Negocios en Internet Por qué la gente hace negocios en Internet? Qué puede significar para ti el tener tu negocio en Internet? Al final de cuentas, de lo que se trata es de libertad. Un negocio en Internet te da más libertad de elección en: Cómo utilizas tu tiempo Cómo expresas tus talentos e intereses Cuánto dinero puedes ganar Es así porque, en los negocios en Internet, tú eres tu propio jefe. Tú puedes decidir en qué concentrarte en cuanto a los productos que vendes, cuánto tiempo y esfuerzo inviertes en venderlos, y cómo quieres hacer que crezca tu negocio. Mejor aún, tu puedes fijarte tus propias horas y nunca serás despedido. Puedes tener tu propio negocio por tanto tiempo como quieras; y, si te parece que no te agrada, puedes cambiar el enfoque de tu negocio, venderlo, e incluso dejarlo y regresar a un trabajo de jornada completa si quieres. Claro, se sobreentiende que un negocio de Internet se trata también de dinero.

7 Potencialmente mucho dinero si das con un nicho lucrativo y entiendes cómo explotarlo. Te desafío a que encuentres cualquier otro negocio en casa que pueda generar tantos ingresos como un negocio en Internet! Nos encontramos en un punto único en la historia en el que casi cualquiera puede tener su propio negocio. Y esto es porque el costo, o las barreras, para entrar en un negocio de Internet son increíblemente bajos. En los negocios tradicionales, tal vez tengas que gastar varios miles de dólares sólo para empezar. Eso está fuera de alcance para la persona promedio. En un negocio de Internet, puedes empezar con un presupuesto bajísimo. Hay gente que ha amasado fortunas en Internet con nada más que 50 dólares y una idea ganadora. Se pone aún mejor. No sólo que los costos de arranque son bajos, sino que los costos operativos en los negocios en Internet son más bajos al compararlos con los negocios tradicionales. Puedes gastar, por decir algo, $100/mes en servidores web y publicidad, a la vez que ganas 10 veces más esa cantidad. No se me ocurre ninguna otra industria en la que las ganancias excedan a los gastos de tal forma, con la excepción de quizás las industrias petroleras y farmacéuticas. De hecho, un negocio en Internet con un solo dueño está a la delantera cuando te fijas en las ganancias por individuo. Si todo esto no es suficiente para convencerte, entonces no sé que lo hará, pero te animo a que consideres seriamente como podría beneficiarte un negocio en Internet.

8 Tal vez estés listo para salirte de tu trabajo actual. Tal vez quieres ahorrar para cuando te jubiles, o para enviar a tus hijos a la universidad. Sea cual sea el caso, si quieres tiempo extra, dinero extra, o ambos, entonces un negocio en Internet es uno de los caminos más efectivos y fáciles para alcanzar esas metas!

9 Entonces Cómo Es Que La Gente Realmente Hace Dinero En Internet? Entonces exactamente cómo es que la gente realmente hace dinero en Internet? Creo que te sorprenderá la variedad de oportunidades para hacer dinero a su alcance digital. Mucha gente todavía tiene el punto de vista estereotipado de que los ingresos en Internet vienen casi en su totalidad de la publicidad. Sí, había un tiempo cuando eso era verdad. Durante el boom tecnológico de finales de los 90, aparecieron miles de sitios web que se basaron únicamente en monetizar contenido (como artículos y noticias) con publicidad. Y sí, muchos de esos negocios fracasaron porque trataron de convertirse en compañías grandes y exitosas de la noche a la mañana, aprovechando los ingresos por publicidad y la equidad 'virtual' de sus opciones de compra de acciones. Claro, el mercado se corrigió a sí mismo, y estas compañías fracasaron rotundamente. La lección más importante aprendida es que un negocio rentable en Internet debe ofrecer una variedad de productos y servicios. En otras palabras, necesitas ofrecer algo de valor real a tus visitantes, y cobrar un precio justo.

10 Los tipos de productos y servicios en realidad cubren todo lo necesario. Casi todo lo que se puede vender en el mundo real está también para venta en Internet. Además, hay algunos productos y servicios que se basan exclusivamente en Internet, y, surgen de las necesidades únicas de los usuarios de Internet (por ejemplo, libros electrónicos, gráficos para sitios Web, proveedores de servicio de Internet, proveedores de correo electrónico, etc.). Exactamente qué tipo de productos se ofrecen en línea? Las posibilidades son infinitas y pueden tomar muchas formas: Tipo Uno: Productos Físicos Otra vez, todo lo que se puede vender en el mundo real se puede vender en línea también. Esto incluye cosas como libros, cds, ropa, joyas, casas, carros, boletos de avión, juguetes y así por el estilo. Tipo Dos: Productos Digitales La gente también vende productos y servicios 'digitales' en Internet. Por ejemplo, se consideran productos 'digitales' los libros electrónicos, audio, video y software descargable. Otros tipos de productos digitales incluyen servicios basados en membrecías. Por ejemplo, tú puedes cobrar una tarifa mensual para que otros accedan a un sitio Web, boletín, servicio de consultoría y cosas por el estilo. Un muy buen ejemplo de esto son los sitios relacionados con citas, que cobran a sus miembros una tarifa mensual para acceso total a sus servicios de parejas.

11 Internet Se Trata Principalmente De... Información! Piensa por un momento acerca de por qué la gente usa Internet. Para qué te conectas tú? Probablemente tienes varias razones. Para mantenerte en contacto con la familia y los amigos a través del correo electrónico. Buscas en los sitios de noticias titulares impactantes, clima, tráfico, y reportes de la bolsa. Tal vez hasta compres regalos para Navidad en línea, y así evitarte los contratiempos de comprar en el centro comercial, y obtener también buenos precios. Sin embargo, detrás de todo esto, la verdad es que... Tú utilizas Internet para reunir información. Y es porque Internet tiene una vasta información de prácticamente cualquier tema imaginable. En algunos casos, ya ni siquiera es necesario ir a la biblioteca. Puedes encontrar artículos e incluso libros completos en línea que contienen la información que estás buscando. La gente busca toda clase de información en línea. Ellos buscan información acerca de sus pasatiempos e intereses especiales, sus preocupaciones de salud, consejo, recetas... la lista realmente es infinita. Además, y esto es muy importante... La gente usa Internet como una herramienta de investigación antes de hacer una compra.

12 Tú probablemente hayas hecho esto. Tal vez estás buscando el mejor precio de un nuevo equipo de sonido. Tal vez quieres evaluar los pros y los contras de un modelo particular de un producto que quieres comprar fuera de Internet. Sea lo que sea, es fácil usar Internet para tu investigación antes de tener que salir de la casa o levantar el teléfono. Recuerda ahora que... Esta hambre de información va a ser la clave para que empieces a ganar dinero en Internet.

13 TU Valor Al Mercado: Convertirte en un Proveedor de Información Lo que aprenderás en El Sistema Secreto, es cómo hacer dinero gracias a la necesidad universal de la gente por información. Vas a aprender a posicionarte en el mercado como un proveedor de información Por qué? Porque la información es el producto numero uno para Internet. La demanda por información excede con mucho cualquier otro "artículo" que puedas vender. Además, no te limita la "disponibilidad". La información no tiene que ser fabricada o enviada. Es algo que tú puedes producir utilizando tu propio conocimiento y experiencia. Por ahora, tal vez estés pensando qué tipo de información puedes proveer. Piensa una vez más en todas las cosas que sueles buscar en Internet. Por lo general buscas una solución o una respuesta a un problema, pregunta o preocupación, verdad? Tal vez algo así: Cómo ganar dinero en Internet? Consejos aprender a tocar guitarra? Cómo conquistar a una mujer? La forma más rápida de perder peso? Todas las anteriores representan la clase de información práctica que la gente busca, y por la cual los productos de información ofrecen la solución! De

14 hecho, los ejemplos que acabo de darte vienen de productos de información ya existentes. Lo que estás leyendo en este momento es un producto de información y si estuviera interesado en cualquiera de los temas mencionados, podrías encontrar algo de información aquí: Ganar dinero en Internet Aprender a tocar guitarra Conquistar mujeres Perder peso Estas URL's te llevarán a productos de información que algunas personas han creado. Ellos han asumido el rol de 'proveedor de información' para el mercado al que va asignado un producto. Puedes notar que la información mencionada no se regala... A pesar de lo que te hayan dicho, la gente va a pagar por información de calidad. Esto hace sus vidas más fáciles. Tu objetivo es el de proveer información realmente valiosa a la gente. Valor es el parámetro con el que debes medir toda tu información. Si te enfocas en ayudar realmente a las personas y provees algo valioso, no puedes fallar. Por qué? Lo primero y más importante, la gente puede separar productos inferiores, sin importar cuán buena sea la estrategia de venta. Incluso si haces que alguien pague por un producto malo, eso te costará después. Tú no quieres una reputación de ofrecer cosas de mala calidad! Por

15 otro lado, el tener una reputación de calidad, significa buenas ventas y muchos clientes recurrentes. De hecho, mientras más valioso sea lo que provees a la gente, más querrá la gente pagar por eso. Cuando la gente se da cuenta de que está obteniendo más valor de lo que pagaron, en realidad con el tiempo van a querer pagarte más. Así que recuerda estos hechos en todo lo que hagas. Úsalos para guiar tu selección de productos, tu publicidad y en toda la información que compartas con clientes potenciales. La mejor estrategia es concentrarte en lo valioso.

16 TU Rol Como "Intermediario": Conectando a los Compradores con los Vendedores A Través de la Información! Es más fácil aprender el negocio actuando como "intermediario" entre los compradores y los vendedores de la información. Todavía tendrás que utilizar información para hacerlo. Puede parecer confuso al inicio, así que te voy a dar unos ejemplos. Digamos que un comprador potencial está buscando información para perder peso. Hace su búsqueda en un motor de búsqueda de Internet como Google, y se encuentra con miles de sitios web que ofrecen dietas, consejos para ejercicios y perder peso. La preocupación principal para este comprador potencial es: " Cuál es la mejor solución para mí?" Aquí es donde tú intervienes como 'intermediario'. Tú has investigado el mercado de la pérdida de peso, y todas las soluciones más importantes, y los productos disponibles. Decides que Perder Gordura Del Estomago te ofrece una de las mejores soluciones por lo que vale. Tu trabajo, entonces, básicamente consiste en conectar a ese comprador y mostrarle las razones por las cuales

17 debería invertir en "Perder Gordura Del Estomago", y así convencerlo de que es la solución ideal para él. En otras palabras, tú te conectas con el comprador, y luego conectas al comprador con el vendedor de 'Perder Gordura Del Estomago. Esto se puede lograr de varias formas y es algo que iremos aprendiendo a través de las tácticas que se muestran en este curso. Principalmente, lo que se hace es ofrecer información relacionada al interés del potencial cliente con respecto a perder peso y así pueda tomar una decisión. Se trata de educarlo en el tema de la pérdida de peso en general, así como mostrarle los beneficios principales de la opción Perder gordura del estomago específicamente. Lo valioso de tu acción como "intermediario" yace en tu habilidad para poner en contacto convincentemente al comprador y el producto que él necesita para resolver un problema. Este proceso realmente es muy similar a cuando una persona presenta a dos extraños en el mundo real. Piensa en todos los factores que la gente evalúa cuando conocen a alguien por primera vez. Las primeras impresiones son cruciales. Siempre hay implícitamente una forma de transacción. La gente reúne información de otras personas para determinar si una relación debe continuar, y cómo lo hará. Es lo mismo cuando se trata de presentar a alguien por primera vez a un producto o servicio nuevo.

18 Tal como en el mundo real presentas a dos personas diciendo sus nombres, antecedentes, condición, etc... los presentas a nuevos productos por nombre y dándoles detalles de las características y beneficios del producto. Los beneficios, por ejemplo, se parecen mucho a los intereses en común. Por lo general la gente está más cómoda cuando tienen más cosas en común mutuamente, no es verdad? Es igual aquí también. Tu trabajo es ayudar a crear ese sentimiento de conexión, ese sentimiento de "este producto parece la solución perfecta para mí." Así que, hacer presentaciones en el negocio de la información es muy rentable, y El Sistema Secreto te enseñará a hacerlo bien. Hay un modelo de negocios muy especial el cual es perfecto para el 'intermediario'. Este modelo se fundamenta totalmente en el método de usar la información para conectar compradores y vendedores. Avancemos un poco y veamos cómo empezar...

19 La Forma Más Fácil e Inmediata De Empezar Es Con El Marketing de Afiliados! El marketing de afiliados, como lo llaman algunos, es el mejor modelo de negocios para el "intermediario". Y eso es porque no involucra nada del trabajo y los gastos extra que siempre vienen con ser un vendedor. No me malinterpretes. En realidad sí estás "vendiendo" algo, pero no tendrás que crear el producto en sí, procesar los pagos o lidiar con problemas que surgen con la atención al cliente. En el marketing de afiliados, todo lo que tienes que hacer son las presentaciones. Conectar al comprador con el vendedor. Haces dinero apenas se "formalice" esa relación con una venta. Nada puede ser más fácil. Definición de Marketing de Afiliados: Entonces, exactamente en qué consiste este mágico recurso denominado 'marketing de afiliados'? En su nivel más básico, el marketing de afiliados es un modelo de publicidad en el que se paga por rendimiento.

20 Como afiliado, lo que estás haciendo es publicitar a favor del vendedor con el que estás afiliado. Piensa en esto en términos de "problema y solución", para entender la base de este modelo. Qué es lo que más necesita el dueño de un sitio Web? Tráfico. Puedes tener el mejor producto del mundo, pero no se venderá a menos que la gente visite tu sitio Web. Claro, hay varias formas de conseguir tráfico para un sitio Web. La mayoría de comerciantes usan una combinación de estrategias 'naturales' para tráfico (como tener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda). El problema es que hay un límite para la cantidad de tráfico que un comerciante puede generar por sí solo -por lo menos en lo que tiene que ver con estrategias efectivas en cuanto a tiempo y dinero. Este solía ser un GRAN problema para las compañías pequeñas e independientes que no tenían suficiente presupuesto y sus marcas no eran tan conocidas como Microsoft o Coca Cola. Pero eso fue así solo hasta hace unos 10 años, cuando una pequeña compañía llamada Amazon.com empezó con un nuevo modelo de publicidad denominado el 'marketing de afiliados'. Su objetivo: eliminar las limitaciones de la publicidad tradicional, y desatar una marea de tráfico diferente del que cualquier negocio de Internet de su tamaño haya conocido.

21 Este nuevo modelo de marketing de afiliado que ellos crearon se fundamentó en el poder de las redes. En otras palabras, crearon sus propias redes de anunciantes individuales, denominados "afiliados", quienes recibirían una comisión por cada venta generada por los nuevos visitantes que llegaran gracias a ellos. Este método funcionó tan bien que apareció todo un nuevo campo de profesionales: anunciantes afiliados. Aparecieron miles de nuevos afiliados, y redes de afiliados en la Web. El marketing de afiliado se considera hoy un modelo de negocios por sí solo, y no solo un modelo de publicidad. La razón es que los afiliados pueden generar grandes ingresos al producir ventas a los comerciantes. Las fortunas pueden hacerse ayudando a vender los productos de otras personas. Quién no quisiera un poco de todo esto?

22 Cómo Funciona El Marketing de Afiliados, Y Por Qué Funciona Para obtener el máximo de tráfico y ventas, un comerciante o alguien que tenga un producto o servicio para vender en Internet, puede dar inicio a lo que se conoce como un "programa de afiliado". En términos prácticos, un programa de afiliado simplemente es la 'estructura' según la cual el comerciante brinda asistencia e incentivos a los afiliados que se suman al programa. Para iniciar el programa es necesario que el comerciante haga varias cosas: Implementar un sistema de "seguimiento" de afiliados Decidir cuánto pagar a los afiliados por cada vente referida por un producto dado. Configurar asistencia y recursos para los afiliados de manera que puedan vender fácilmente los productos Los sistemas de seguimiento de los afiliados pueden ser administrados por el comerciante. Puedes encontrar algunos ejemplos haciendo click aquí. O a través de terceros como Clickbank. Las "comisiones" (lo que se les paga a los afiliados) son por lo general fijadas como un porcentaje del precio del producto. Por último, la asistencia y los recursos incluyen cosas como anuncios, barras de anuncios y otro material promocional ya escrito, que el afiliado puede utilizar.

23 Cuando un afiliado se una a un programa de afiliados, se le da un "enlace de afiliado". Este enlace es único para ese afiliado en particular, y todos los visitantes que refiera el afiliado a través de ese enlace son registrados y acreditados al afiliado. En resumidas cuentas: Una vez que tengas el enlace, puedes empezar a utilizarlo en tu propio sitio Web, en correos electrónicos, en Google Adwords, en blogs y más. El enlace llevará al visitante a la página de ventas del comerciante, a la vez que te acreditará con la referencia si se realiza una venta. Muy fácil, no es verdad? La razón por la que los programas de afiliado funcionan tan bien es el incentivo que se ofrece a los afiliados, y lo conveniente del costo que se ofrece al comerciante. El afiliado quiere obtener dinero. El comerciante quiere ahorrar dinero, y lo hace, ya que no tiene que pagar al afiliado nada hasta que se realiza la venta. Esto es diferente de la publicidad tradicional, en la que tú tienes que pagar de entrada para obtener visitantes y no tienes ninguna garantía de venta. Entonces, la relación entre un afiliado y un comerciante presenta un esquema en el que todos ganan. Especialmente para el afiliado, no hay límite de ingresos. Como afiliado, el límite del dinero que puedas generar está en la cantidad de comisiones que puedas hacer.

24 Es muy diferente de un trabajo regular en el que tienes un salario fijo por hora. Si refirieras $ en ventas como afiliado de un producto, y tu comisión es del 50%, entonces obtienes $ No importa cuánto tiempo te tomó hacerlo...o si lo haces todos los meses... Tú controlas tu propio destino financiero a cada momento. NOTA: PARA UNIRTE AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE EL SISTEMA SECRETO Y EMPEZAR A GENERAR GANANCIAS, HACER CLICK AQUÍ.

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender!

Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Descubre Cómo Ganar Dinero Con YouTube Así No Tengas Un Producto O Servicio Propio Para Vender! Método TubeCash Método TubeCash. Todos los derechos reservados Copyright 2009 http://www.metodotubecash.com

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL ANÁLISIS DE TU NEGOCIO MULTINIVEL Realiza Un Análisis De Tu Negocio Y Descubre Tus Fortalezas Y Debilidades Por Domingo Pérez http://domingoantonioperez.com 2013 Domingo Pérez Todos los Derechos Reservados

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

PUBLICIDAD INTERNET. es la. puerta. mercado. crecimiento. en el mundo del INTERNET

PUBLICIDAD INTERNET. es la. puerta. mercado. crecimiento. en el mundo del INTERNET la PUBLICIDAD en INTERNET es la puerta mercado crecimiento en el mundo del INTERNET la PUBLICIDAD en INTERNET La publicidad en Internet desde el punto de vista más teórico, consiste en el uso de medios

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban?

Las materias que más te gustaban en el liceo cuales eran? Y las que menos te gustaban? ENTREVISTA A LIC. EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Profesión: Consultor y Docente. Titulo Obtenido: Lic. En Negocios Internacionales e Integración. Edad: 35 años. Años de Egresado: 5 años. Lugar de Egreso:

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Curso Excel Básico - Intermedio

Curso Excel Básico - Intermedio Curso Excel Básico - Intermedio Clase 4 Relator: Miguel Rivera Adonis Introducción Base de Datos: Definición de Base de Datos Ordenar datos Formulario Filtros Trabajar con Sub-Totales Validación de Datos

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET

CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET CONCEPTOS BASICOS QUE SE MANEJAN EN INTERNET Hola estimado(a) lector(a): En este pequeño libro encontrarás la terminología básica que se utiliza en la Internet, la que es muy importante conocer si pretendes

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta 30 lecciones para Montar tu negocio en Internet Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta llegar a la meta, Bob Proctor

Más detalles

Introducción a Proyecto Trader.

Introducción a Proyecto Trader. Introducción a Proyecto Trader. Sabías que se puede operar el mercado de valores de los Estados Unidos desde tu casa y a través de Internet? La revolución de Internet modificó la forma en que se desenvuelve

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing

Tips & Buenas Prácticas. del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING. Ventajas y desventajas del Email Marketing Tips & Buenas Prácticas del Email Marketing POR QUÉ EMAIL MARKETING Ventajas y desventajas del Email Marketing (+5411) 3220.1410 info@perfit.com.ar www.perfit.com.ar Ventajas y Desventajas del Email Marketing

Más detalles

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía.

Ahora, veamos cada sección. Sería bueno que tuvieras una copia de tu factura como referencia, mientras avanzamos en esta guía. BIENVENIDOS Bienvenidos a la Guía de Explicación de Facturas de AT&T! Porque te valoramos como cliente de AT&T, queremos entregarte herramientas útiles como esta Guía de Explicación de Facturas. Estamos

Más detalles

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet!

Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Cómo Ganar Dinero Subiendo Fotografíass Al Internet! Para comenzar a ganar dinero subiendo fotos, hazz click aquí Descubre Cómo Generar Míles De Dólares Al Mes Subiendo Fotografías Al Internet! Tomar fotos

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Módulo 5: Google Adwords

Módulo 5: Google Adwords Módulo 5: Google Adwords Estimado miembro del Club de Enlaces Seo. Este PDF es un recordatorio o esquema de los pasos que debes de seguir para poder crear tus campañas de forma profesional y asegurar el

Más detalles

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Las telecomunicaciones se han constituido en un factor estratégico para el desarrollo de los países y su competitividad internacional. La red de redes ha

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

sesión 11: cómo escoger una relación sana

sesión 11: cómo escoger una relación sana sesión 11: cómo escoger una relación sana Has tenido muchos tipos de relaciones en tu vida, amistades, relaciones familiares, relaciones de estudiante a maestro, entre otras. En lo que se refiere a relaciones

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Que Vamos a Aprender? En este Primer Coaching Si Te quedas Al Final de Este Coaching Vas a Aprender Exactamente y

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Sesión 9: Visión general

Sesión 9: Visión general Sesión 9: Visión general Todos tenemos problemas A veces enfrentamos problemas al intentar cambiar nuestros hábitos alimenticios. Sin embargo, si se siguen los pasos correctos, podemos resolver esos problemas.

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Ahorradores inteligentes 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Los estudiantes calculan el interés compuesto para identificar las ventajas de

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda.

Esto sólo es posible por alcanzar un lugar de alto rango en la página de búsqueda de diferentes sitios de motores de búsqueda. Teamseoblasteo 2 o (Search Engine Optimization) es una estrategia que se utiliza para ayudar a aumentar el tráfico de visitantes a un sitio web en particular. Esto sólo es posible por alcanzar un lugar

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A)

QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) APRENDERAPROGRAMAR.COM QUÉ ES UN SERVIDOR Y CUÁLES SON LOS PRINCIPALES TIPOS DE SERVIDORES? (PROXY, DNS, WEB, FTP, SMTP, ETC.) (DV00408A) Sección: Divulgación Categoría: Herramientas Informáticas Fecha

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles