PERFIL CORPORATIVO INNOVATIVE LABS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PERFIL CORPORATIVO INNOVATIVE LABS"

Transcripción

1 PERFIL CORPORATIVO INNOVATIVE LABS Sistemas y equipos para el acabado de la madera y el metal Tratamiento de Superficies Distribuidor Autorizado Epothan Agosto 2005

2 PERFIL CORPORATIVO DE INNOVATIVE LABS Antecedentes Generales es Representante y distribuidor en Chile de las empresas Europeas : Kremlin Rexson Technicis Cattinair Sames BTS : Sistemas y equipos de aplicación de pinturas : Sistemas y equipos de aplicación de productos espesos : Filtros secos para cabinas de aplicación de pintura : Robots de acabado para la industria de la madera. : Fabricante de sistemas y equipos de aplicación de pintura en Polvo. : fabricante de abrasivos para la industria de la madera y el metal. Adicionalmente es distribuidor oficial de South Trading & Services (STS), y todas sus líneas de productos. Los antecedentes de nuestra compañía son : Razón Social : Comunicaciones S.A. Nombre de fantasía : RUT : Dirección : Camino a Melipilla 7047, Cerrillos Santiago CHILE Teléfono : ( 56 2 ) FAX : ( 56 2 ) e mail : info@innovativelabs.com Nuestro grupo tiene cerca de 13 años de operación en Chile y nuestras marcas cerca de 9 años en el mercado nacional. Objetivo de Desarrollar un negocio rentable y sustentable, en el que el Know How y tecnología de nuestras representadas, junto con la experiencia de nuestro personal, permitan dar soluciones innovadoras, rápidas y eficientes a nuestros clientes. Desarrollar nuevos negocios a través del concepto Trading Global, en base a la experiencia de los socios, las líneas de negocios y alianzas con que cuenta.

3 Misión de Proveer soluciones integrales e innovadoras en nuestras áreas de conocimiento, otorgando beneficios reales, que satisfagan los estándares y expectativas de nuestros clientes. Descripción del Perfil Corporativo de 1.- Grupo de empresas El grupo de empresas asociadas, liderado por reúne además a las empresas South Trading & Services, Velcom y Komunico, que en una estrecha colaboración nos permite conjugar el concepto de integración tecnológica en áreas complementarias y entregar soluciones integrales y costo eficientes a nuestros clientes. Nuestro grupo está conformado por 6 Ingenieros Civiles Químicos, Electrónicos e Informáticos, un Ingeniero Comercial, un equipo de 5 técnicos de terreno y 5 personas del área Comercial y administrativa. En apoyo a la gestión global de Tecnoempresas Asociadas, se cuenta con un directorio el cual cuenta con una basta experiencia en el ámbito Comercial y Empresarial. El directorio está compuesto por nuestro Presidente el Sr. Nelson Golborne y los Gerentes Generales de las empresas asociadas. De esta Forma puede ofrecer los siguientes Servicios y productos : Servicios : Asesoría, especificación e instalación de Área industrial Tratamiento de Superficies, reparación y mantención de todo tipo de áreas degradadas por corrosión química o abrasión. Pintura Industrial, líneas automáticas y manuales, pintura liquida y en polvo, sistemas electroestáticos, cabinas de aplicación y secado, filtración, etc. Productos de terminación para la industria del mueble, madera sólida, paneles aglomerados, enchapados, contrachapados y MDF. Área Tecnología Sistemas de Control Automático, Telemetría y Telecomando sobre Telefonía Celular (GSM/GPRS), o redes Ethernet (TCP/IP). Redes de Área Local (LAN), certificadas, cableado de red UTP, instalaciones eléctricas para computación, soporte (Help Desk), plan informático. Mantención y soporte de redes y computadores Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión Digital (CCTV).

4 Productos : Provisión, mantención, reparación y servicio técnico para Área industrial Pinturas y Revestimientos Industriales, Epóxicos, Anticorrosivos, trafico, etc. Equipos Airless, Airmix, HVLP, Electroestáticos líquidos y polvo, pistolas manuales y automáticas, filtros secos para cabinas de pintura, depuradores, calefactores, accesorios, etc. Pintura para Madera, Lacas, Barnices y Selladores : Nitrocelulosas, Pre Catalizados, Poliuretanos, Poliéster, Productos UV, Tintas, Productos para Maderas de uso Exterior, Productos Base Agua. Área Tecnológica Sistemas de Monitoreo y Comando (Industria Inteligente, Casa Inteligente y Auto Inteligente), alarmas, control de procesos, control de acceso. Computadores y todos sus accesorios, routers, hubs, cables de red, Servidores, etc. Cámaras analógicas y digitales, DVR, Servidores de Video, Cámaras Infrarrojas, motorizadas, domos, accesorios, etc. Productos y suministros de Ferretería Industrial. Amplia gama de productos a precios competitivos. 2.- Ventajas Competitivas de Gran imagen de calidad internacional, tecnología y Know How a través de sus empresas representadas. Rápida distribución y despacho de productos en todo Chile. El tiempo que transcurrirá entre la recepción de la orden y el arribo del equipo o repuesto al cliente es de 48 horas para las partes y piezas en stock local y no superior a los 10 días hábiles para aquellas partes que deban traerse desde Europa, USA o Asia. Full Technical Assistance para nuestros todos nuestros clientes. Estructura para atender los requerimientos de Post Venta. Personal altamente calificado y entrenado. 3.- División Tratamiento de Superficies El objetivo del área de Servicios de Tratamientos de Superficie de, es proveer al mercado de las grandes y medianas empresas de procesos, manufacturas, alimentos y otras, de servicios de recuperación y tratamiento de pisos con procedimientos de instalación, inspección y entrega que aseguren un alto estándar de calidad final a un precio competitivo.

5 Para proteger la infraestructura de las empresas, se deben mantener los diversos tipos de superficie en buenas condiciones de operación, lo que requiere en primer lugar de una buena instalación inicial y posteriormente una mantención programada, que permita al piso alcanzar su vida de diseño en condiciones de operación optimas. cuenta con la infraestructura y el equipo de profesionales capacitados, para prestar este tipo de servicios, entregando asesoría técnica directa, lo que implica la preparación de un informe o catastro de las condiciones de la superficie a reparar, el que se presenta junto con la oferta comercial que se entrega al cliente. Los procedimientos y condiciones de aplicación de los diferentes revestimientos son especificados por el cliente o en su defecto por, previa inspección de la zona a recuperar. Una vez definido el tipo y forma de aplicación del revestimiento, estos son controlados por un ITO (Inspector Técnico en Obra), tanto en la etapa de preparación de la superficie como en la de aplicación. El ITO lleva un registro del avance diario de la obra lo cual permite tener un proceso trazable y verificable. En caso de requerirse se pueden efectuar ensayos no destructibles y destructibles en un laboratorio certificado, para certificar las aplicaciones. Existen diferentes tipos de recubrimientos de protección, dependiendo del tipo de instalación y el tipos de ataques al cual se somete la superficies, como corrosión pro derrame de químicos, neblinas ácidas, golpes, degradación alcalina, abrasión mecánica, etc. La transparencia y acceso a la información del proceso de recuperación (por parte del cliente), a lo largo de todo el proceso de tratamiento de superficie que efectúa Innovative Labs (documentación, supervisión, ITO, etc.), marca la diferencia con nuestra competencia y garantiza que el trabajo efectuado se realice conforme a lo especificado en la oferta efectuada al cliente. El cliente también puede delegar en el mantenimiento de las diferentes superficies a proteger y de esta forma, a través de un contrato de prestación de servicios, se puede efectuar un outsourcing de la mantención las superficies de la empresa de acuerdo a un conjunto de especificaciones aprobadas por el cliente, a un valor determinado por unidad de superficie. De esta forma, el cliente puede bajar sus costos administrativos, financieros, de almacenamiento y transporte de insumos relacionados con las actividades de mantención de la planta, asociada a la protección de superficies. Las siguientes son las etapas constitutivas de un servicio genérico de tratamiento de superficie :

6 Preparación Aplicación Inspección Preparación de la superficie Una cuidadosa preparación de la superficie antes y durante la aplicación de un sistema protector, necesariamente permitirá obtener una mejor protección del substrato, que al final se traducirá en una reducción de los costos de mantención de la superficie y una mayor durabilidad. Aplicación del Revestimiento Dada la importancia de la aplicación, en un proceso de tratamiento de superficie revestimientos, es importante mencionar que aun el más sofisticado recubrimiento protector tendrá un desempeño deficiente si no es aplicado en forma adecuada. Inspección El propósito de la inspección durante y después de la preparación de la superficie y en la aplicación del recubrimiento, es asegurar el cumplimiento de las especificaciones de trabajo y los requerimientos de aplicación de los mismos. Cualquier recubrimiento puede tener un mal desempeño si no es aplicado en las condiciones adecuadas. Cuatro son los aspectos más relevantes en el proceso de aplicación de un revestimiento : seguridad, preparación de la superficie, aplicación e inspección. Garantía Una de las expectativas de mayor importancia y prioridad para las empresas que compran Pinturas y Recubrimientos es : " Tener la garantía que el recubrimiento va a durar lo que ofrece su Literatura Técnica ". Es por ello que hemos realizado un análisis a través de la cadena de valor en recubrimientos, de los factores que influyen en el desempeño de las pinturas y recubrimientos, independientemente de la marca. En resumen, este análisis nos indica que para que esta expectativa sea satisfecha, es necesario que cada eslabón de la cadena cumpla con la estándares que le corresponde. La cadena de servicio en recubrimientos está conformada por 3 eslabones principales, para los cuales se mencionan los elementos claves para la realización de un adecuando trabajo : Fabricante El diseño, formulación del producto, emisión de certificados de calidad. Asistencia técnica al contratista y/o cliente final

7 El aplicador Contar con personal calificado de supervisión y de aplicación. Disponer del equipamiento necesario para realizar el trabajo. Preparar la superficie o sustrato a recubrir de acuerdo a estándares internacionales. Preparación del producto a aplicar respetando las instrucciones del fabricante. Aplicación del revestimiento respetando las instrucciones del fabricante. Control de calidad durante todo el proceso. Registrar las diferentes variables y eventos del proceso en el Libro de Obras. El cliente Definir sus expectativas de calidad y duración del recubrimiento. Establecer y aprobar las restricciones de preparación de superficie y forma de aplicación del recubrimiento. Otorgar las facilidades requeridas para la ejecución del trabajo de acuerdo a las condiciones contratadas, respetando los tiempos de secado y curado de los recubrimientos.

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

Menhir Sistemas SRL.

Menhir Sistemas SRL. Página 1 Menhir Sistemas SRL. Es una empresa de tecnología formada por profesionales y técnicos enfocada al segmento corporativo en varias Unidades de Negocios. En la siguiente, presentamos detalladamente

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL

SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE CONTROL ÍNDICE Pág. 1. INTRODUCCIÓN 2 2. CONSULTORÍA Y ASESORÍA 3 3. SOLUCIONES DE CONTROL 4 - Sistemas CCTV 5 - Sistemas de Control de Acceso 7 - Sistemas de Postes S.O.S.

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS SUBPROCESO SOPORTE TÉCNICO

PROCESO ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS SUBPROCESO SOPORTE TÉCNICO Objetivo Este subproceso establece las actividades de soporte técnico que se realizan en el Senado de La República desde la División de, con el propósito de dar apoyo en la instalación de hardware o software,

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp.

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp. Orígenes Nacida en el año 2012, en Santiago de chile, MP Limitada es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos, comprometida

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología

COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología COLSOF S.A. Tiene como objetivo superar las expectativas de sus clientes ofreciendo productos y servicios de alta tecnología Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial en el mercado

Más detalles

Quiénes somos? Misión. Visión

Quiénes somos? Misión. Visión Quiénes somos? Omega Controls S. A de C. V. empresa fundada en 2006, dedicada a satisfacer las necesidades de diseño, fabricación y monitoreo de sistemas de Seguridad Electrónica, Telemetría y Desarrollo

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones

STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All. Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones STELPHONE TECHNOLOGIES One Group One Solution for All Una empresa sueca proveedora de Soluciones Tecnológicas y de Telecomunicaciones INTRODUCCION Stelphone Technologies una empresa de origen sueco y familiar,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A.

REDES Y ENLACES EN COMUNICACIÓN, S.A. Guadalajara Jal. México A QUIEN CORRESPONDA: Hoy en día las Telecomunicaciones son factor determinante en las empresas como una herramienta básica para ser competitivas dentro del mercado en que se desarrollan.

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Quienes somos? Misión. Visión

Quienes somos? Misión. Visión Quienes somos? Somos una empresa casanareña que presta servicios de asesoría, consultoría, diagnóstico de seguridad informática, servicios altamente eficientes, mantenimiento integral de sus infraestructuras,

Más detalles

Soluciones Integrales para su Negocio

Soluciones Integrales para su Negocio Soluciones Integrales para su Negocio DATOS GENERALES NOMBRE COMERCIAL: RARsolution RAZON SOCIAL: RAR Smart Networks, S.A. de C.V. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTE: RSN100219DS4 REGISTRO PATRONAL IMSS:

Más detalles

Presentación Ejecutiva Marzo 2015

Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Presentación Ejecutiva Marzo 2015 Que es REDACOM? Empresa Chilena de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones. Mas de 17 años en el mercado y en constante crecimiento, nuestros clientes nos avalan. Nuestra

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT

SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT SISTEMA DE PAPELES DE TRABAJO PARA AUDITORÍA SPT AUDIT INTRODUCCIÓN La documentación de auditoría ó papeles de trabajo son el respaldo que tiene el auditor para registrar los procedimientos aplicados,

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego Infraestructura Tecnológica Sesión 10: Sistemas cortafuego Contextualización Actualmente tendemos a utilizar los sistemas de comunicación en una forma masiva, por lo que no siempre tenemos el cuidado adecuado

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O PERIFÉRICOS GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 1/5 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE INCIDENTES Y REQUERIMIENTOS PARA EQUIPOS DE CÓMUPUTO Y/O GESTIÓN INFORMÁTICA Página: 2/5 1. OBJETO Satisfacer los requerimientos que hagan los usuarios para

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Allnex USA Inc. Manual de Servicios Ofrecidos. Americas

Allnex USA Inc. Manual de Servicios Ofrecidos. Americas Allnex USA Inc. Manual de Servicios Ofrecidos Americas Version 1, Enero 30, 2014 Contenido Introducción Líneas de Producto Cubiertas Manejo de la orden 1. Horas de servicio para ingresar pedidos 2. Estado

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

División Tóner y Cintas División TI División Retail

División Tóner y Cintas División TI División Retail División Tóner y Cintas División TI División Retail QUIENES SOMOS IVOTAI, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada en el año 2004, líder en el sector de remanufactura de cartuchos de tóner y

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores DIRECTIVA PARA ESTABLECER CRITERIOS Y LINEAMIENTOS PARA DETERMINAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICION DE BIENES I. FINALIDAD Precisar y uniformizar los criterios que deberán seguir los órganos

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE INSTRUCTIVOS

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE INSTRUCTIVOS Código P-6.3-UI-01 Fecha de emisión: 03-10-2013 Versión Nº 2 Reemplaza a: Página 1 de 7 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD GERENCIA TÉCNICA PROCEDIMIENTO RESPONSABILIDAD CON EQUIPOS INFORMÁTICOS, MANTENIMIENTO

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado Cableado Estructurado Cableado UTP: Somos certificados en las líneas de productos Siemon, Leviton, Hubbell, 3M y Trimerx. Diseñamos, construimos y certificamos soluciones de cableado estructurado, según

Más detalles

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento

SERVICIOS. Reingeniería. Instalación / Puesta en marcha. Personalización. Cursos de formación. Servicio técnico. Servicio de mantenimiento Instalación / Puesta en marcha Reingeniería Personalización Cursos de formación Servicio técnico Servicio de mantenimiento Desarrollo de software Área reservada en la web Los Servicios de Software de PYV

Más detalles

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués.

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. AD Levante busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos así como mediante la prestación

Más detalles

LOGISTICA D E COMPRAS

LOGISTICA D E COMPRAS LOGISTICA D E COMPRAS 1. - Concepto de compras OBTENER EL (LOS) PRODUCTO(S) O SERVICIO(S) DE LA CALIDAD ADECUADA, CON EL PRECIO JUSTO, EN EL TIEMPO INDICADO Y EN EL LUGAR PRECISO. Muchas empresas manejan

Más detalles

DOCUMENTO GENERAL POLÍTICA DE CALIDAD ANALÍTICA DOCUMENTO EXPLICATIVO

DOCUMENTO GENERAL POLÍTICA DE CALIDAD ANALÍTICA DOCUMENTO EXPLICATIVO 1. OBJETO Y ALCANCE Página 1 de 6 Explicar con detalle los conceptos que conforman la Política de Calidad Analítica de la Administración de las Obras Sanitarias del Estado (O.S.E.), a efectos de facilitar

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

SOPORTE GOLD: CERTIFICADOR DE REDES DSX-5000

SOPORTE GOLD: CERTIFICADOR DE REDES DSX-5000 SOPORTE GOLD: CERTIFICADOR DE REDES DSX-5000 El programa de Soporte Gold para el Certificador Modelo DSX-5000 CableAnalyzer de Fluke Networks le permite obtener el máximo rendimiento en su compra y le

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: Análisis y Diseño de un Sitio Web para el Control y Seguro Medico por Internet. Integrantes: Myriam Casierra

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción

SOLUCIONES GLOBALES para el control de presencia, accesos y producción PYV productos y servicios SOFTWARE: Recursos Humanos Seguridad - Servicios generales Producción Centro de proceso de datos - Informática ELEMENTOS ADICIONALES DE SOFTWARE: Soluciones específicas de mercado

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento.

Tecnologías para una Educación de Calidad Cierre de Brecha Digital Estándar de Coordinación Informática Ámbito de Mantenimiento. Cierre de Brecha Digital Estimado Sostenedor y Director, Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

PROCESO DE INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURAS

PROCESO DE INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURAS PROCESO DE INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO EN ALTURAS Andrés Fernando Montes Diseñador Industrial Inspector de Equipos para TSA marca EPI E.P.I. se dedica a salvar vidas mediante el diseño, fabricación

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

SISTEMA CALIDADD. PROCEDIMIENTO 02 de. 1 (uno) REEMPLAZA A: VERSIÓN Nº: 28-07-2010 APROBACIÓN: 02-08-2010. 1. Objetivos. equipos.

SISTEMA CALIDADD. PROCEDIMIENTO 02 de. 1 (uno) REEMPLAZA A: VERSIÓN Nº: 28-07-2010 APROBACIÓN: 02-08-2010. 1. Objetivos. equipos. Código P-6.3-UI-01 Fecha de emisión:02 08 2010 Versión Nº 1 Reemplazaa a: Página 1 de 7 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDADD GERENCIA TÉCNICA MANUAL DE INSTRUCTIVOS PROCEDIMIENTO RESPONSABILIDAD CON EQUIPOS

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Asesorías Geografía Información Tecnología

Asesorías Geografía Información Tecnología Asesorías Geografía Información Tecnología GEAINTEC Laguna Redonda 2055, Oficina 41 D, Concepción, Chile Teléfono: +56-41 - 786451 GEAINTEC Geaintec Ltda. nace el año 2002, en la ciudad de Concepción,

Más detalles

www.cybertechno.com.ar info@cybertechno.com.ar Currículo Empresarial

www.cybertechno.com.ar info@cybertechno.com.ar Currículo Empresarial Currículo Empresarial Currículo Empresarial. Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en sistemas, venta de equipo de computación, venta

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Su Oportuno Servicio Service Timely BG (STBG) es una empresa líder en el mantenimiento, ensamblaje, reparación y comercialización de equipos de cómputo, con los más altos estándares

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos

Índice. Quiénes Somos? Nuestra Razón de Ser. Nuestros Valores. Nuestra visión. Catálogo de Servicios. Por qué elegirnos Índice Quiénes Somos? 1 Nuestra Razón de Ser 2 Nuestros Valores 3 Nuestra visión 3 Catálogo de Servicios 4 Auditoría de Sistemas de Calidad 4 Implementación de ISO 9001:2008 5 ISO/IEC 20,000-1 6 Consultoría

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación

CONTROL DE CAMBIOS. FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación CONTROL DE CAMBIOS FICHA CONTROL DE CAMBIOS Versión Fecha Descripción de la Modificación 01 02/07/07 Primera versión del Anexo Requerimientos Para La Elaboración Del Plan De Calidad Elaboró: Revisó: Aprobó:

Más detalles

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar

Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Diseñamos y fabricamos todo lo que necesitas para avanzar Fundada con el personal más experimentado y especializado dentro del sector Disfaut Ingeniería es una empresa fundada en Terrassa por personal

Más detalles

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales

INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales INGETEC presenta: Proyectos corporativos integrales QUE ES? Los proyectos corporativos integrales son soluciones para constructoras, arquitectos, contratistas, etc. Lo que proponemos es una solución total

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO GIDOC

BOLETÍN INFORMATIVO GIDOC BOLETÍN INFORMATIVO GIDOC SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DOCUMENTARÍA EMPRESA CLIENTE: EMPRESA CONSULTORA: CONSULTOR: BOLETÍN INFORMARTIVO GIDOC XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DATEC CONSULTING SAC ING. DANIEL LLOCYA

Más detalles

TANQUERIA SUJETA A PRESION (TSP)

TANQUERIA SUJETA A PRESION (TSP) TANQUERIA SUJETA A PRESION (TSP) OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO ORGANIZACIÓN SIRSA-TITANIO WWW.SIRSATITANIO.COM STM-OMR-NOM-020-STPS-2002/06 DEFINICIONES ALTA PRESION: Presión que en refrigeración corresponde

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PROVEEDORES

INSTRUCTIVO DE PROVEEDORES Logo 1 de su organización INSTRUCTIVO DE PROVEEDORES Versión Responsable Fecha Actualización Página: 1. OBJETIVO Asegurar que la Selección de Proveedores para la adquisición de productos o servicios se

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions

AMS Group LTDA - Asset Management Solutions ESPECIALISTAS EN GESTIÓN DE ACTIVOS SU ACTIVO: NUESTRO CONOCIMIENTO Las compañías intensivas en activos se enfrentan a muchos desafíos. Además del aumento de la presión por disminuir los costos, la volatilidad

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

MANEJAMOS EL CLIMA Y LA ENERGÍA

MANEJAMOS EL CLIMA Y LA ENERGÍA PRESENTACIÓN Razón social : STARFAC GROUP CLIMATIZACIONES LTDA. Nombre de Fantasía : STARFAC GROUP. R.U.T. : 76.083.965-5 Representante legal : Omar Álvarez P. Profesión : Ingeniero Civil Industrial Domicilio

Más detalles

INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 033-2010-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la renovación del servicio de soporte, mantenimiento y actualización

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones

Nombre del Puesto Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Coordinador de Redes y Telecomunicaciones. Unidad de Redes y Telecomunicaciones Nombre del Puesto Coordinador de Redes y IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Puestos que supervisa: Coordinador de Redes y Director/Subdirector

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es

HOGAR DIGITAL. www.setesur.es index Instalación CANAL+ Instalaciones I.C.T. C.C.T.V. y Sistemas de Videovigilancia Información corporativa 3 4 5 6 3 Instalación y servicio Técnico CANAL + en facilitar el acceso a sus clientes a estos

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para brindar soporte de mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica (equipos, software y redes de comunicación) de la Fundación FES,

Más detalles

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore Santiago, Chile Taller de Raise Bore QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio Mayor Producción Cero Daño

Más detalles

SOLUCION DE COMUNICACIONES

SOLUCION DE COMUNICACIONES SOLUCION DE COMUNICACIONES CABLEADO ESTRUCTURADO 1. ALCANCE Las nuevas aplicaciones que aparecen hoy en día en el campo de la informática, los esquemas de trabajo cliente/servidor y el aumento de la cantidad

Más detalles

www.unoempresarial.com

www.unoempresarial.com Uno Empresarial ADMINISTRACION EFICIENTE DE ALMACENES, CONTROL DE STOCK E INVENTARIOS" Que le falte o sobre stocks, resulta muy costoso para su empresa 08 Y 09 DE ABRIL DE 6PM A 10PM Con el experto de

Más detalles

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO LEY 28612 LEY QUE NORMA LA ADQUISION Y ADECUACION DEL SOFTWARE EN LA ADMINISTRACION PUBLICA INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1.- NOMBRE DEL AREA:

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

Auditoría Informática presenta: Estandarización para desarrollo de software

Auditoría Informática presenta: Estandarización para desarrollo de software Auditoría Informática presenta: Estandarización para desarrollo de software Antecedentes: La calidad de software ha mejorado mucho los últimos 15 años Se han desarrollado técnicas cómo el Desarrollo Orientado

Más detalles

Normas chilenas de la serie ISO 9000

Normas chilenas de la serie ISO 9000 Normas chilenas de la serie ISO 9000 Hernán Pavez G. Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Normalización, INN, Matías Cousiño N 64, 6 Piso, Santiago, Chile. RESUMEN: en nuestro país las empresas

Más detalles

LECCIÓN 9 "GESTIÓN DE COMPRA DE MATERIALES Y EQUIPOS Y CONTRATACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MONTAJE DEL PROYECTO

LECCIÓN 9 GESTIÓN DE COMPRA DE MATERIALES Y EQUIPOS Y CONTRATACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MONTAJE DEL PROYECTO LECCIÓN 9 "GESTIÓN DE COMPRA DE MATERIALES Y EQUIPOS Y CONTRATACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MONTAJE DEL PROYECTO ÍNDICE 9.1. LA GESTIÓN DE COMPRAS. 9.1.1. LA FUNCIÓN DE COMPRAS. 9.1.2. LA FUNCIÓN DE ACTIVACIÓN.

Más detalles

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 OBJETIVOS Presentar los aspectos en los que el aprovisionamiento puede ayudar para mejorar la

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA Aprobado en Sesión de Directorio N 2061 de fecha 25 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 6 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1 Finalidad 3 1.2 Alcance

Más detalles