POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS."

Transcripción

1 POLITICAS DE VENTAS PLAYERAS Y MÁS. Las presentes Políticas de Venta serán aplicables y obligatorias a las relaciones comerciales entre PLAYERAS Y MÁS y aquellas personas a las que la empresa les otorga una venta de producto, ya sea de menudeo o mayoreo. Como la finalidad de las presentes Políticas de Venta es establecer Reglas claras para la dinámica continua de la promoción y comercialización de los productos ofrecidos por PLAYERAS Y MÁS, éstas podrán ser eliminadas, adecuadas o adicionadas en cualquier momento por PLAYERAS Y MÁS a su absoluta discreción. Es un compromiso y obligación mutuo de los clientes y PLAYERAS Y MÁS, observar todas y cada una de las normas contenidas en las presentes Políticas de Venta. Estas políticas de Venta entran en vigor a partir del 01 de Diciembre del PRECIOS. Todos nuestros precios están expresados en pesos mexicanos y son más IVA; sujetos a cambio sin previo aviso. 2. DESCUENTOS. Los descuentos otorgados a los clientes son 25%, 30% y 33.5% de acuerdo al volumen de playeras que compre. Los descuentos fijos a clientes podrán ser otorgados de acuerdo al volumen de compra mensual acumulado. Los clientes de Playeras y Más, podrán solicitar descuento fijo del 25%, 30% y 33.5%, siempre y cuando la primer compra que realicen el volumen corresponda al descuento deseado y en adelante deberá mantener un promedio mensual del volumen correspondiente al descuento de lo contrario el sistema automáticamente modificara el descuento alcanzado. N. de Piezas Descuento 360 piezas mensuales 25% 720 piezas mensuales 30% 3600 piezas mensuales 33.5% Los volúmenes de compra serán monitoreados por Playeras y Más, mensualmente y si no se cumple con el promedio mensual el descuento fijo será cancelado y el cliente para volver a tener su descuento deberá demostrar compras acumuladas del promedio correspondiente para ser candidato a un descuento fijo.

2 3. PROCESO DE COMPRA. En Sucursal: La venta en sucursal es a partir de una pieza, el proceso de compra es el siguiente: 1-El pedido se toma en una comanda ya sea vía fax, mail o personalmente 2-Este pedido es capturado asignándole un número de pedido mismo, que servirá para darle seguimiento (esta captura no asegura las existencias del producto 3-El pedido es enviado al almacén para su surtimiento 4-Almacén devuelve el pedido a mostrador señalando existencias y faltantes 5-Mostrador revisa los faltantes comunicando al cliente (existencias, verificando los datos de facturación, faltantes si el cliente desea hacer alguna modificación este es momento 6-Se factura. 7- Se cobra 8- Se entrega Entregas Locales: Los pedidos no se entregan hasta que se haya realizado el pago correspondiente (Verificar formas de pago) por la mercancía, una vez realizado el pago los pedidos se entregan bajo las siguientes reglas: La entrega por primera vez será a partir de 360 piezas, los pedidos posteriores podrán ser a partir de 216 piezas. Los pedidos recibidos antes de las 2:00 de la tarde se entregarán al siguiente día hábil. Los pedidos recibidos después de las 2:00 de la tarde se entregarán en el transcurso del segundo día hábil posterior. Entregas Foráneas: Los pedidos no se envían hasta que se haya realizado el pago correspondiente y que este se vea reflejado en la cuenta proporcionada por Playeras y Más. Los pedidos foráneos se reciben a través de fax o mail, Se factura y se le asigna un número de pedido Se envía al almacén a surtir Se contacta al cliente para informar sobre el monto total a cubrir de acuerdo a las existencias Se espera el pago del cliente para enviar el pedido. (Verificar formas de pago) Se envía mercancía al cliente Todos los envíos son empaquetados con una cinta especial. Si al recibir su paquete la cinta viene rota o dañada, NO RECIBA EL PAQUETE haciendo el reclamo pertinente a la empresa de mensajería, ya que Playeras y Más no se hace responsable de estos desperfectos una vez salida la mercancía de nuestro almacén. Si recibió satisfactoriamente el paquete pero la mercancía presente algún problema, debe enviar su reclamación a PLAYERAS y MÁS, S.A. de C.V., en un plazo no mayor a tres días (después de recibido el paquete). Los pedidos realizados a Playeras y Más, S.A. de C.V. serán enviadas a través de los siguientes servicios de mensajería. 1. Omnibus de México 2. Estafeta 3. Servicio Express Continental 4. PMM

3 Se podrá incluir el costo del envió en el total de su factura, siempre y cuando sea por las empresas: Omnibus de México o Súper Express del Bajío; o se puede enviar en la paquetería y el cliente liquidar la paquetería en su domicilio. La Factura le será enviada junto con su mercancía en la caja rotulada DOCUMENTOS. 4. FORMA DE PAGO Se aceptan pagos de la siguiente manera: Efectivo pagando en caja de la sucursal. Tarjetas de crédito Visa y Master Card, con la siguiente tabla de precios: Precio Precio que aplica con el pago de Tarjeta Menudeo Menudeo Medio mayoreo Medio mayoreo Mayoreo Con la escala 30% Cheque. Se reciben únicamente los cheques que estén a nombre de Playeras y Más, S.A. de C.V, y entregados en la caja de la sucursal, todos los cheques son protegidos a través de Checkplus o Prochemex. No se reciben cheques menores a quinientos pesos. Depósitos y Transferencias Bancarias a las siguientes cuentas: HSBC PLAYERAS Y MAS SA DE CV TRANFERENCIA ELECTRONICA # BBVA PLAYERAS Y MAS SA DE CV TRANFERENCIA ELECTRONICA # Después de efectuar su pago a través de Depósitos Bancarios o Transferencias enviar el comprobante para revisión en nuestra sucursal bancaria ya que hasta que este confirmado por nuestro Banco los depósitos y/o transferencias la mercancía no será entregada. Favor de tomar en cuenta lo siguiente: Si realiza su deposito en efectivo se ve reflejado el mismo día. Si se realiza el depósito con cheque del mismo banco el depósito se ve reflejado el mismo día. Si el cheque depositado es de diferente banco y el depósito se hace antes de las 12:00 se verá reflejado al siguiente día hábil. Si el cheque es depositado después de las 12:00 pasará después de 48 hrs. 5. FACTURACIÓN Playeras y Más, de acuerdo a los requerimientos de la SHCP, emite los siguientes comprobantes: Facturas. Para emitir las facturas el cliente deberá presentar una copia de su RFC, así como proporcionar todos los datos necesarios. Notas. Las notas emitidas podrán ser cambiadas por Factura presentando una copia de su RFC, así como proporcionar todos los datos necesarios, dentro del mes en que realizó la compra, si ha iniciado el mes siguiente a la compra no se podrá realizar el cambio. Ticket. Los ticket emitidos es el comprobante final del cliente y no podrá ser cambiado por factura.

4 6. HORARIOS DE TRABAJO Playeras y Más, permanece abierto de Lunes a Viernes con un horario de 9:00 a 6:00. Los pedidos que sean recibidos a las 6:00 de la tarde estarán surtidos hasta el siguiente día hábil, excepto aquellos que sean menores de 36 piezas sueltas y en caso de ser cajas cerradas no deberán exceder las 10 cajas. 7. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES. Una vez que se ha firmado de recibida la mercancía, No hay cambios ni devoluciones a excepción de que el cambio se refiera a un error del personal de Playeras y Más y/o a errores de fabricación de las prendas. En caso de que amerite un cambio causado por las razones antes mencionadas estos se realizarán únicamente de 9:00 a 10:00 hrs, durante los siguientes 7 días siguientes a la compra. En caso de una cancelación de pedido anterior a la facturación y que el cliente haya realizado algún deposito para pagar dicho pedido, éste pago no se devolverá. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar el depósito realizado. Los pedidos que sean recibidos vía mail, fax o telefónicamente, los clientes podrán pasar a recoger su mercancía en la sucursal de PLAYERAS Y MÁS, para lo cuál tendrá un término de 3 días hábiles, en caso de que haya transcurrido este término PLAYERAS Y MÁS cancelara su pedido. 8. CREDITO. Playeras y Más, trabaja la línea de crédito a través de cheques post-fechados protegidos con las empresas prochemex y checkplus. Para obtener una línea de crédito deberá entregar la siguiente documentación: 1. Solicitud de Crédito llena 2. Comprobante de domicilio 3. Copia de identificación oficial 4. Copia de los dos últimos estados de cuenta de las cuentas de cheques que sean registradas Una vez en poder de la empresa los documentos anteriormente mencionados, se enviarán para su trámite a prochemex y/o checkplus, se dará respuesta a su solicitud en un máximo de 15 días. Se recibirán cheques únicamente a nombre de PLAYERAS Y MÁS, S.A. DE C.V. Todo cheque devuelto generará un cargo de la comisión bancaria más IVA. Los cheques post-fechados se recibirán únicamente aquellos cuya fecha al cobro coincida con la fecha de vencimiento en la factura correspondiente. Toda factura inferior a 72 piezas es a la fecha y no tendrá crédito. El retrazo en el pago al vencimiento de las facturas, generará intereses moratorios al 5% mensual. Nuestro sistema, NO PERMITE FACTURAR A CRÉDITO EN CUENTAS QUE PRESENTAN SALDOS VENCIDOS O CON EXCESO. Los expedientes de nuestros clientes que ejercen su crédito son constantemente revisados, por lo que en caso de ser necesario Playeras y Más, le contactará para solicitar renovación o actualización de datos y/o documentos. No se podrá facturar al cliente bajo ninguna circunstancia (SIN EXCEPCIÓN A ESTA POLÍTICA) cuando: El cliente presente facturas vencidas por más de 14 días Esté por encima de la línea de crédito en más de un 25% Este vencido más de un 30% del monto total adeudado.

5 SUSPENCIÓN DEFINITIVA DE CREDITO Se suspenderá la línea de crédito a los clientes en las siguientes situaciones: Al segundo cheque devuelto Cuando su promedio de pago mensual sea mayor a los 15 días de vencida la factura. Cobra de intereses de demora: Todo cliente que tenga crédito y presente facturas vencidas por más de 14 días, se le cargará un interés del 5% mensual al monto de la factura. Para este caso el departamento de crédito y cobranza puede darle el monto exacto de los intereses generados. Durante este periodo de gracia de 14 días no habrá cargo de intereses, pero tampoco se permitirá generar nuevas facturas. OBSERVACIONES Las restricciones con respecto a facturación y crédito están programadas en el Sistema de la empresa, por lo que el departamento de crédito tiene que regirse obligatoriamente por estas políticas, por decisión de la Dirección General de la empresa. Todos los costos generados por cobro de deudas sea (Financiero, Legal) serán cubiertos por el cliente. PLAYERAS Y MAS SA CV AV MEXICO 2500 COL. LADRON DE GUEVARA GUADALAJARA JAL tel.(33) / (33) (33) / /

POLITICA DE COMERCIALIZACIÓN. PC-CO-P-02 (5)

POLITICA DE COMERCIALIZACIÓN. PC-CO-P-02 (5) A. Generalidades. La venta de nuestros productos es única y exclusivamente para la reventa. En PCH Mayoreo, S.A. de C.V., para envío foráneo gratis, el monto será a partir de $5,000 pesos más IVA por operación

Más detalles

PAGAR INFORMACIÓN MÉTODO B.

PAGAR INFORMACIÓN MÉTODO B. PAGAR INFORMACIÓN MÉTODO B www.autopartesberry.com INFORMACIÓN MÉTODO B El Proceso de venta en el Método B, es el siguiente: seleccionara, la forma de pago más conveniente. Una vez realizado lo anterior,

Más detalles

México. México D.F. Av. Camino al Desierto de los Leones # 24. Oficina: 301 Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón C.P

México. México D.F. Av. Camino al Desierto de los Leones # 24. Oficina: 301 Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón C.P Cómo hacer negocios en: México Información Corporativa México D.F. Av. Camino al Desierto de los Leones # 24. Oficina: 301 Col. San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón C.P 01000. Horario de Servicio Lunes a Viernes:

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28

MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR. Cuentas por Pagar Página 1 de 28 MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR Cuentas por Pagar Página 1 de 28 ÍNDICE 1. Introducción. 1.1. Generalidades 1.2 Flujo de movimientos. 2. Gastos 2.1. Gasto. 2.2. Gasto prorrateado. 2.3. Gasto por TC

Más detalles

POLITICA DE VENTAS ALTEC

POLITICA DE VENTAS ALTEC Política de ventas de Altec 1. Precios: Los precios de todos los productos comercializados por Altec están expresados en pesos mexicanos y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los gastos de envío que

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA PARTICIPANTES DE DIPLOMADOS Los Diplomados que se imparten en la Dirección de Enseñanza son de actualización profesional y formación de recursos humanos en servicio, dirigidos al personal de salud. Lo que a continuación se detalla

Más detalles

POLITICAS DE PAGO DE COLEGIATURA, INSCRIPCION, REINSCRIPCIÓN Y OTROS SERVICIOS,

POLITICAS DE PAGO DE COLEGIATURA, INSCRIPCION, REINSCRIPCIÓN Y OTROS SERVICIOS, POLITICAS DE PAGO DE COLEGIATURA, INSCRIPCION, REINSCRIPCIÓN Y OTROS SERVICIOS, Las colegiaturas son el principal sustento del Colegio Vigotski S.C.; su pago puntual permite la suficiencia económica para

Más detalles

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 CANCÚN 7 NOCHES CANCÚN 7 NOCHES CD. JUAREZ CHIHUAHUA FECHAS PAQUETES 7 NOCHES FECHAS PAQUETES 7 NOCHES LUNES A LUNES MARTES A MARTES JUEVES A JUEVES VIERNES A VIERNES 13

Más detalles

Palabras clave: Auto pago; Auto- pago; Sin seguro; Pronto Pago; Con seguro insuficiente

Palabras clave: Auto pago; Auto- pago; Sin seguro; Pronto Pago; Con seguro insuficiente POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO Asunto: Política de facturación y cobranzas POLÍTICA NO.: PA-COL 4 FECHA ORIGINAL: 30/06/2016 REEMPLAZA A: PÁGINAS: 6 Palabras clave: Auto pago; Auto- pago; Sin seguro; Pronto

Más detalles

AG ELECTRÓNICA S.A. DE C.V.

AG ELECTRÓNICA S.A. DE C.V. PROCEDIMIENTO DE COBRO EN CAJA Página 1 de 9 Emitido por: Áreas de aplicación Coordinación de Mejora Continua Área de caja de AG Electrónica. Distribución Cajeros. Áreas de recepción de documentación Contenido

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ASISTENTE ADMINISTRATIVO. Ventas Página 1 de 19

MANUAL DE USUARIO ASISTENTE ADMINISTRATIVO. Ventas Página 1 de 19 MANUAL DE USUARIO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Ventas Página 1 de 19 ÍNDICE 1. Introducción 1.1. Generalidades 1.2. Integración de Movimientos 2. Compras. 2.1. Entrada de Compra. 2.2. Compras a consignación.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO

MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO Capítulo 2. Movimientos de Efectivo: Para poder realizar un Movimiento de Efectivo, es necesario seleccionar del menú la opción de Movimientos de efectivo,

Más detalles

Que tu protección siempre esté vigente para cuidar de los que más quieres.

Que tu protección siempre esté vigente para cuidar de los que más quieres. Que tu protección siempre esté vigente para cuidar de los que más quieres. Conoce las opciones para el pago de tu seguro. Bienvenido! Cargo automático Para que tu protección siempre esté vigente, ponemos

Más detalles

Políticas Ventas en Línea

Políticas Ventas en Línea Políticas Ventas en Línea Introducción Los lineamientos que a continuación se detallan componen las Políticas correspondientes a las Ventas en Línea desde el sitio de compras en Internet de CONTPAQi. Los

Más detalles

DIRECCIÓN DE TESORERÍA PRIMAVERA La Ibero Puebla pone a tu disposición nuevas formas de pago con mayor flexibilidad y cobertura.

DIRECCIÓN DE TESORERÍA PRIMAVERA La Ibero Puebla pone a tu disposición nuevas formas de pago con mayor flexibilidad y cobertura. La Ibero Puebla pone a tu disposición nuevas formas de pago con mayor flexibilidad y cobertura. Desde la página www.iberopuebla.mx a través de IntraUIA, puedes realizar tu pago. 1 2 3 4 5 Nota: Los importes

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Qué es una inversión a plazo fijo? Es un ahorro de dinero durante un tiempo determinado, transcurrido ese tiempo CAME te devuelve el dinero junto con los intereses pactados. Al vencimiento

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECIFICO. Administración de venta de unidades 0 Km.

PROCEDIMIENTO ESPECIFICO. Administración de venta de unidades 0 Km. Hoja 1 de 7 1. Objeto Establecer un procedimiento para la Administración y posterior entrega de unidades 0 Km. 2. Alcance unidades 0 Km. 3. Sectores Relacionados Administración de Ventas, Venta, Contaduría

Más detalles

POLÍTICA DE VENTAS. Contacto. Sobre Listas de Precios SISTEMAS INTEGRALES DE AUTOMATIZACIÓN, S.A. DE C.V.

POLÍTICA DE VENTAS. Contacto. Sobre Listas de Precios SISTEMAS INTEGRALES DE AUTOMATIZACIÓN, S.A. DE C.V. SISTEMAS INTEGRALES DE AUTOMATIZACIÓN, S.A. DE C.V. POLÍTICA DE VENTAS www.siasa.com/distribuidor/login.php Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes,

Más detalles

Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía.

Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía. CENTRO DE AYUDA PREGUNTAS FRECUENTES PRODUCTOS Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía. Cómo se ejerce la garantía?

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS CORPORATIVOS

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS CORPORATIVOS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS CORPORATIVOS TITULO: PAGO DE CUENTAS DE CLIENTES CON CHEQUES N Documento VERSIÓN : VIGENCIA : Enero 205 - Indefinido La información contenida en este procedimiento es confidencial,

Más detalles

Viaje a Silicon Valley Semana i

Viaje a Silicon Valley Semana i Viaje a Silicon Valley Semana i 1. DESCRIPCIÓN El programa se llevará acabo en la región de San José California, conocida como Silicon Valley, aunque el hospedaje será en la ciudad de San Francisco. Mezclando

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS 1 OBJETIVO DEL MANUAL Establecer los lineamientos metodológicos para la administración de los Fondos en Anticipo otorgados a las Unidades Ejecutoras del presupuesto de la Universidad Simón Bolívar. A fin

Más detalles

MODERNIZACIÓN DE MEDIOS DE PAGO AHORA LOS TRABAJADORES PODRÁN REALIZAR SUS PAGOS EN EL BANCO DE SU PREFERENCIA

MODERNIZACIÓN DE MEDIOS DE PAGO AHORA LOS TRABAJADORES PODRÁN REALIZAR SUS PAGOS EN EL BANCO DE SU PREFERENCIA MODERNIZACIÓN DE MEDIOS DE PAGO AHORA LOS TRABAJADORES PODRÁN REALIZAR SUS PAGOS EN EL BANCO DE SU PREFERENCIA DESPACHOS DE COBRANZA / ACTUALIZACIÓN: AGOSTO 2014 MODERNIZACIÓN DE MEDIOS DE PAGO El Instituto

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE PAGO Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia

NOTIFICACIÓN DE PAGO Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia NOTIFICACIÓN DE PAGO Tarjeta de Crédito, Depósito o Transferencia Fecha: Nombre de la Agencia: Tel: Clave(s) de Reservación: Nota: Si el déposito total incluye varias reservaciones, favor de desglosar

Más detalles

Nuevos procedimientos de presentación de declaraciones

Nuevos procedimientos de presentación de declaraciones Nuevos procedimientos de presentación de declaraciones A partir del próximo 2 octubre inicia la operación del nuevo esquema de presentación de declaraciones que promete facilitar aún más a los contribuyentes

Más detalles

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). POLÍTICAS DE ENVIO, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE CAROLINA ESTHER GARCÍA NÚÑEZ (FOLIAGE FLOWERS DISEÑO & FLORAL AMBIENCE). 1. Confidencialidad. Foliage Flowers maneja toda

Más detalles

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar 2017-2018 Plantel Estrella del Sur Nos es grato darles la bienvenida y agradecemos su preferencia. Le proporcionamos la información general sobre su inscripción y colegiaturas.

Más detalles

CIRCULAR 20/2011 ASUNTO: MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE DOMICILIACIÓN EN CUENTAS DE DEPÓSITO BANCARIO DE DINERO

CIRCULAR 20/2011 ASUNTO: MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE DOMICILIACIÓN EN CUENTAS DE DEPÓSITO BANCARIO DE DINERO CIRCULAR 20/2011 ASUNTO: MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE DOMICILIACIÓN EN CUENTAS DE DEPÓSITO BANCARIO DE DINERO MOTIVO: El Banco de México, con el objeto de seguir promoviendo el sano desarrollo del sistema

Más detalles

Políticas Ventas en Línea

Políticas Ventas en Línea Políticas Ventas en Línea [POLÍTICAS DE VENTAS EN LÍNEA] Introducción Los lineamientos que a continuación se detallan componen las Políticas correspondientes a la Venta en Línea desde el sitio www.contpaqi.com/ventaenlinea

Más detalles

2. ALCANCE Aplica a todos los procesos involucrados de laboratorios Diagnomol para la elaboración de las facturas.

2. ALCANCE Aplica a todos los procesos involucrados de laboratorios Diagnomol para la elaboración de las facturas. 1. OBJETIVO Establecer los lineamientos y controles para la elaboración, distribución, entrega oportuna y cobro de las facturas emitidas por concepto de servicios que realiza Laboratorios Diagnomol S.A.

Más detalles

Proceso de Licitación No. IFT 4. Manual de Procedimiento del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas

Proceso de Licitación No. IFT 4. Manual de Procedimiento del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas Proceso de Licitación No. IFT 4 Manual de Procedimiento del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas Pago de Derechos Proceso de Licitación Pública para concesionar el uso, aprovechamiento

Más detalles

LEY DEL IMPUESTO A LOS DEPÓSITOS EN EFECTIVO TEXTO VIGENTE TEXTO NUEVO COMENTARIOS

LEY DEL IMPUESTO A LOS DEPÓSITOS EN EFECTIVO TEXTO VIGENTE TEXTO NUEVO COMENTARIOS ARTÍCULO 2. No estarán obligadas al pago del impuesto a los depósitos en efectivo: I. La Federación, las Entidades Federativas, los Municipios y las entidades de la administración pública paraestatal que,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 1 1. Objetivo Dar a conocer el procedimiento que se lleva a cabo para efectuar el pago a proveedores de la de la Universidad de Monterrey. 2. Alcance Aplica al Departamento de Adquisiciones de la. 3. Glosario

Más detalles

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas

Funcionalidad en el ERP SA. Proceso de Ventas Funcionalidad en el ERP SA Proceso de Ventas Diagrama del Proceso ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Ventas Noviembre 2015 pág. 2-1 Funcionalidad en el ERP SA Configuración Entrar al Sistema

Más detalles

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1 A. Generalidades 1. PCH Mayoreo maneja los siguientes esquemas de crédito al cliente: Check plus Directo. Check plus Revolvente. Crédito por aseguradora. Microcrédito Directo. Revolvente. (Aplicable a

Más detalles

Instrucción de Trabajo: Revisión Requisitos del Cliente Código: I-CO-001-RVC Versión: 5 Fecha: 04/01/2010

Instrucción de Trabajo: Revisión Requisitos del Cliente Código: I-CO-001-RVC Versión: 5 Fecha: 04/01/2010 Instrucción de Trabajo: Revisión Requisitos del Cliente Código: I-CO-001-RVC Versión: 5 Fecha: 04/01/2010 Elaboró: Revisó: Aprobó: Lic. José Alberto Ventura Avalos Coordinador de Gestión de Calidad Ing.

Más detalles

Solución Integral para la Administración Tributaria

Solución Integral para la Administración Tributaria Solución Integral para la Administración Tributaria Nuevo esquema de presentación de declaraciones en vigor a partir del 2 de octubre Sin duda, la presentación de declaraciones por transmisión electrónica

Más detalles

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA. PR-CB-01 Septiembre de 8

CÓDIGO FECHA DE REVISIÓN No. DE REVISIÓN PÁGINA. PR-CB-01 Septiembre de 8 PR-CB-01 Septiembre 2015 08 1 de 8 1. OBJETIVO: Recuperación oportuna de la cartera, en los plazos previamente acordados con los clientes. 2. ALCANCE: Aplica a todos los clientes de Universal Internacional

Más detalles

IMPORTES CON EL 16% DE IVA INCLUIDO

IMPORTES CON EL 16% DE IVA INCLUIDO Cotización Fotomecánica Jerónimo Bolaños S.A. de C.V. Fecha: 18 de Abril de 2016 Cotización No: FM_C0543_16 Vigencia: 30 de Abril 2016 e-mail: ventas1@fotomecanica.com.mx Dirección: Calz. Águilas No.901

Más detalles

RENTA DE MINI BODEGAS Código: IMI-PCO-04 Fecha de Emisión: ABR 13 Rev:00 Fecha de Revisión: Página 1 de 5

RENTA DE MINI BODEGAS Código: IMI-PCO-04 Fecha de Emisión: ABR 13 Rev:00 Fecha de Revisión: Página 1 de 5 Código: IMI-PCO-04 Fecha de Emisión: ABR 13 Rev:00 Fecha de Revisión: Página 1 de 5 1. OBJETIVO: Establecer los lineamientos para brindar el servicio de renta de mini bodegas. 2. ALCANCE: Aplica para la

Más detalles

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte.

Abre tu Cuenta Banorte Fácil hoy mismo en cualquiera de las más de 1,100 sucursales Banorte. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO BANORTE FÁCIL Siempre con la misión de apoyar el desarrollo de los mexicanos, Banorte ofrece una atractiva opción para facilitar a cualquier persona el acceso al mundo bancario

Más detalles

REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO

REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO REFRENDO AL PADRÓN DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAQUEPAQUE JALISCO REFRENDO AL PADRON DE CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DEL

Más detalles

DISPONER. Juntos prosperamos Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL. Siguiente

DISPONER. Juntos prosperamos Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL. Siguiente DISPONER Y ADMISTRAR TU DINERO CON PRODUCTO BÁSICO GENERAL Juntos prosperamos Necesitas administrar, disponer de tu dinero y recibir depósitos sin cobro de comisiones? HSBC tiene la cuenta para ti. Qué

Más detalles

MOBILIARIO DECORACIÓN

MOBILIARIO DECORACIÓN vive al exterior con nosotros. Catálogo 2017 issue / edición 01 MOBILIARIO DECORACIÓN WWW.MAODECOR.COM el mejor MOBILIARIO DE EXTERIOR para este 2017 OUTDOOR FURNITURE / MUEBLES EXTERIOR vive al exterior.

Más detalles

AMARÁS. Juntos prosperamos EL FÁCIL CONTROL DE TUS FINANZAS CON CUENTA FLEXIBLE. Siguiente

AMARÁS. Juntos prosperamos EL FÁCIL CONTROL DE TUS FINANZAS CON CUENTA FLEXIBLE. Siguiente AMARÁS EL FÁCIL CONTROL DE TUS FINANZAS CON CUENTA FLEXIBLE Juntos prosperamos HSBC tiene la cuenta que se adapta a tus necesidades. Para el control de tus finanzas personales a través del uso de Tarjeta

Más detalles

ELECTRONICA ESTETICA Y MEDICA S.A. DE C.V.

ELECTRONICA ESTETICA Y MEDICA S.A. DE C.V. REQUISITOS PARA CRÉDITO MAYOR A $50,000.00 PESOS Comprador: Aval: Solicitud llena y firmada (Anexo 1); Contar con tarjeta de crédito o débito y enviar autorización firmada de cargo recurrente a tarjeta

Más detalles

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Responsable del formato: APC Pagina 1 de 9 Formato: CA01F07-NSC-01 PROPÓSITO: Definir los pasos necesarios para facturar y realizar la cobranza al cliente por la venta o enajenación de un servicio o proyecto

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DEL NOROESTE, S. C. Manual de Políticas y Procedimientos de la Subdirección de Recursos Financieros.

CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DEL NOROESTE, S. C. Manual de Políticas y Procedimientos de la Subdirección de Recursos Financieros. PAGO DE NOMINA A UNIDADES LA PAZ Y FORANEAS 1.- OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO: Establecer las políticas y secuencia de operaciones que deberán cumplirse en la entidad, para tramitar y efectuar el pago de

Más detalles

CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES)

CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES) CONTRATO DE DEPOSITOS A LA VISTA EN CUENTA DE CHEQUES (CONTRATO DE APERTURA DE CUENTA DE CHEQUES) BANCO PROMERICA, S.A., en adelante denominado EL BANCO y, mayor de edad, con tarjeta de identidad número

Más detalles

Digital Guía práctica de implementación

Digital Guía práctica de implementación 2009 Comprobant e Fiscal Digital Guía práctica de implementación Dirección de Procesos 0 CONTENIDO OTROS ESQUEMAS DE OPERACION... 2 OPERACIÓN CFD FUERA DE CONVENIO O CFO... 2 PROCESOS RELACIONADOS... 3

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CAMPUS ESTADO DE MÉXICO

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CAMPUS ESTADO DE MÉXICO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS CAMPUS ESTADO DE MÉXICO La Dirección de Servicios de Apoyo te da la más cordial bienvenida, compartimos contigo y tu familia el gusto de haber sido admitido al Tecnológico de

Más detalles

Políticas Healthy. Plan Classic:

Políticas Healthy. Plan Classic: Políticas Healthy Las presentes políticas están sujetas a cambios, con previo aviso por parte de Healthy ML. con un mínimo de 3 meses de anticipació n. En el remoto caso que Healthy, contemple modificar

Más detalles

Manual Básico de Facturación. Facturar (Generar CFDI)

Manual Básico de Facturación. Facturar (Generar CFDI) Manual Básico de Facturación Facturar (Generar CFDI) Manual Básico de Facturación El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura digital

Más detalles

MANUAL PARA CLIENTES SOBRE TURNOS DE IMPORTACION

MANUAL PARA CLIENTES SOBRE TURNOS DE IMPORTACION Puerto Cortés, MANUAL PARA CLIENTES SOBRE TURNOS DE IMPORTACION OBJETIVO GENERAL El presente manual tiene como objetivo instruir a los Clientes en el proceso de Coordinación de Turnos de despacho de contenedores

Más detalles

Guía del Estudiante Carreras para Gente que Trabaja

Guía del Estudiante Carreras para Gente que Trabaja Guía del Estudiante Carreras para Gente que Trabaja 2017 1 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a tu disposición la Guía del Estudiante en donde brindamos información e instrucciones

Más detalles

1. Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios; 2. Informar sobre nuevos productos o servicios;

1. Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios; 2. Informar sobre nuevos productos o servicios; Responsable del trato de los datos: Las empresas del Grupo Limpro (Limpro Comercial, S.A. de C.V., Limpiezas y Mantenimientos Profesionales de Guanajuato, S.A. de C.V. y Limpro Recubrimientos, S.A. de

Más detalles

Políticas, Términos y Condiciones

Políticas, Términos y Condiciones Artículos Médicos y de Rehabilitación Medicare Políticas, Términos y Condiciones Los precios y las especificaciones de esta tienda virtual, están sujetas a cambio sin previo aviso debido a posibles restricciones

Más detalles

E-LEARNING BOLETAS DE GARANTIA BANCA PERSONAS

E-LEARNING BOLETAS DE GARANTIA BANCA PERSONAS Qué es una Boleta de Garantía? E-LEARNING BOLETAS DE GARANTIA BANCA PERSONAS Una Boleta de Garantía, es un documento que tiene el objetivo de garantizar el fiel cumplimiento de una obligación contraída

Más detalles

SENCILLO. Juntos prosperamos Y RÁPIDO ACCESO A TU CUENTA FLEXIBLE CON CHEQUERA. Siguiente

SENCILLO. Juntos prosperamos Y RÁPIDO ACCESO A TU CUENTA FLEXIBLE CON CHEQUERA. Siguiente SENCILLO Y RÁPIDO ACCESO A TU CUENTA FLEXIBLE CON CHEQUERA Juntos prosperamos Es una cuenta con liquidez inmediata y fácil acceso a tu dinero a través de una Tarjeta de Débito HSBC o Cheques. Qué te ofrece

Más detalles

POLÍTICAS DE PAGO 2016

POLÍTICAS DE PAGO 2016 POLÍTICAS DE PAGO POLÍTICAS DE PAGO 2016 MEJORAR EL PRESENTE PENSANDO EN EL FUTURO 1.- OBJETIVO GENERAL Estandarizar criterios y procedimientos en las políticas de pago de los estudiantes de la Universidad

Más detalles

INSTRUCTIVO DE COBRANZA. Cargo Firma Fecha

INSTRUCTIVO DE COBRANZA. Cargo Firma Fecha N Paginas: 1 de 5 Cargo Firma Fecha Elaborado por: Adm. Documentos Revisado por: Jefe Adm. & Contabilidad Aprobado por. Gerente Adm. & Finanzas CONTENIDO Página Portada 1 1.-Objetivo 2 2.-Responsabilidad

Más detalles

Devolución de Piezas No-Defectuosasy Política de Cancelación de Ordenes

Devolución de Piezas No-Defectuosasy Política de Cancelación de Ordenes Costex Corporation 6100 NW 77th Court Miami, Florida 33166 Telephone (305) 592-9769 Fax (305) 592-7355 Devolución de Piezas No-Defectuosasy Política de Cancelación de Ordenes Estimado Cliente: Gracias

Más detalles

SISTEMAS BTB SOFT MANUAL DE VALORES

SISTEMAS BTB SOFT MANUAL DE VALORES SISTEMAS BTB SOFT MANUAL DE 1 INDICE 1. INFORMACION GENERAL 2 2. MOVIMIENTOS 3 2.1. Movimientos de Valores (Obligaciones) 3 2.2. Ingreso de Valores (Emite Obligaciones) 3 2.3. Ingreso de Valores en Cuotas

Más detalles

Consultas... 1 A. Saldo General... 4 Búsqueda... 6 Imprimir... 8 Consulta de movimientos... 9 Creación de modelos de exportación B.

Consultas... 1 A. Saldo General... 4 Búsqueda... 6 Imprimir... 8 Consulta de movimientos... 9 Creación de modelos de exportación B. Consultas 1 Consultas... 1 A. Saldo General... 4 Búsqueda... 6 Imprimir... 8 Consulta de movimientos... 9 Creación de modelos de exportación... 11 B. Saldos por Producto... 18 C. Saldos por Grupo... 21

Más detalles

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45%

CUENTA PREMIUM AAA (1) DE A ,50% DE 2501 A ,35% DE A ,75% DE 5001 A ,45% FECHA DE ACTUALIZACIÓN 05/01/2017 RIO HOJA DE INFORMACIÓN TASAS Y S SERVICIOS DE CUENTAS 3. TASAS DE INTERÉS PASIVAS Y S POR SERVICIOS FINANCIEROS BGR AHORROS CORPORAT. BGR CUENTAS BGR CORRIENTE (1) BGR

Más detalles

CREATIVIDAD Y PROMOCION COMUNICACIÓN INTEGRAL S.A DE C.V (RESPONSABLE)

CREATIVIDAD Y PROMOCION COMUNICACIÓN INTEGRAL S.A DE C.V (RESPONSABLE) Aviso de Privacidad En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento (LFPDPPP) hacemos de su conocimiento nuestro Aviso

Más detalles

I. Descripción de las mercancías y su origen.

I. Descripción de las mercancías y su origen. Programa IMMEX 1 Artículo 81 L.A. I. Descripción de las mercancías y su origen. IV. Monto de las contribuciones causadas Los agentes o apoderados aduanales determinarán en cantidad líquida por cuenta de

Más detalles

MANUAL DE DEVOLUCIONES Y RETIRO DE MERCANCÍA

MANUAL DE DEVOLUCIONES Y RETIRO DE MERCANCÍA ENERO 2015 MANUAL DE DEVOLUCIONES Y RETIRO DE MERCANCÍA OBJETIVO Este manual tiene como objetivo explicar el procedimiento para que el proveedor recolecte su mercancía de devoluciones y retiro de mercancía

Más detalles

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden

Caja Servicio a Domicilio Restaurantes. Crear Mi Primera Orden Caja Servicio a Domicilio Restaurantes Crear Mi Primera Orden 1 Cliente Al ingresar como cajero en el módulo de caja servicio a domicilio nos aparecerá una pantalla como la siguiente: Pasos para realizar

Más detalles

SABANAS. - Sabana de cajón (resorte completo alrededor para un perfecto ajuste) - Sabana plana - 2 fundas de almohada (individual solo 1)

SABANAS. - Sabana de cajón (resorte completo alrededor para un perfecto ajuste) - Sabana plana - 2 fundas de almohada (individual solo 1) SABANAS Elaboradas con finas fibras que ofrecen confort por la suavidad, ligereza, material hipo alergénico, además de la durabilidad a las lavadas, rápido secado y variedad de colores lisos elegantes.

Más detalles

IMPUESTOS Y CONTROL DE ACTIVO FIJO

IMPUESTOS Y CONTROL DE ACTIVO FIJO IMPUESTOS Y CONTROL DE ACTIVO FIJO 1. DATOS FISCALES A) RAZÓN SOCIAL: Merik, S.A. de C.V. B) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (R.F.C.): MER890428KI0 B) DOMICILIO FISCAL: 2 118 Granjas San Antonio Iztapalapa

Más detalles

Manual Avanzado de Facturación. Facturar (Generar CFDI)

Manual Avanzado de Facturación. Facturar (Generar CFDI) Manual Avanzado de Facturación Facturar (Generar CFDI) Manual Avanzado de Facturación El presente tiene como objetivo mostrar de la manera más sencilla cómo configurar su cuenta y realizar una factura

Más detalles

Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes en Marruecos

Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes en Marruecos Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes en Marruecos 1- CUENTAS CORRIENTES Y DEPÓSITOS 2- CHEQUES 3- EFECTOS 4- TRANSFERENCIAS ORDENADAS EN SUCURSAL 5- LÍNEA ABIERTA 6- PRODUCTOS

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016

FICHA TÉCNICA. NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 FICHA TÉCNICA FECHA: FEBRERO 2016 NOMBRE: Curso: Actualización de las Normas de Información Financiera 2016 OBJETIVO: Actualizar al participante sobre los avances del proceso de convergencia de la normatividad

Más detalles

POLÍTICAS DE TRANSPORTE

POLÍTICAS DE TRANSPORTE POLÍTICAS DE TRANSPORTE 1. Objetivo 1.1 Servicio al cliente de forma eficiente y cumpliendo con la política de este serviciotivo 1.2 Evitar desgaste y costo de los recursos (humanos, y Economicos) 2. Entradas

Más detalles

Paseo de las Palmas 215 piso 7 Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000

Paseo de las Palmas 215 piso 7 Lomas de Chapultepec, Ciudad de México 11000 CUENTAS DE DEPÓSITO A LA VISTA CIBanco en apego a las disposiciones oficiales y con el fin de que conozca los términos y condiciones en la apertura y manejo de su cuenta de depósito a la vista, le presenta

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA MINISTRACIÓN DE RECURSOS FEDERALES

LINEAMIENTOS PARA LA MINISTRACIÓN DE RECURSOS FEDERALES RED DE INCUBADORAS DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS LINEAMIENTOS PARA LA MINISTRACIÓN DE RECURSOS FEDERALES FONDO PYME 2009 1/8 ÍNDICE OBJETIVO... 3 DOCUMENTACIÓN LEGAL... 4 CONVENIO DE ADHESION TRIPARTITA

Más detalles

FactureYa. Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1

FactureYa. Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1 FactureYa Guía Rápida para Formularios de Compra 2011 v3.0.1 Introducción La presente guía le servirá al usuario para agilizar la captura de los datos que son necesarios en la compra de FactureYa para

Más detalles

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen?

Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Programa Universitario de Alimentos Curso Etiquetas en alimentos: Qué información contienen? Imparte: Ana Berenice de la Barrera Avilés Química de Alimentos egresada de la Facultad de Química de la Universidad

Más detalles

PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO

PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO Manual de Usuario Externo Versión: 03 Fecha de aprobación: 26/06/2014 CONTROL DE CAMBIOS Versión Sección y/o página 02 17 Descripción de la modificación

Más detalles

Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos. Beneficios

Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos. Beneficios Tarjeta de Crédito Banorte Tuzos Beneficios 1era compra a 10 meses sin Intereses* Recompensa Total Banorte, de manera automática y sin costo, obtén beneficios ilimitados que te otorga 1.1 punto por cada

Más detalles

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR:

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR: 1/8 APROBADO POR: APROBADO LEDA ISAAC GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS REVISADO POR: REVISADO FRANCIS PEREZ GERENCIA DE TESORERIA Y COBRANZAS MANUEL COLMENARES GERENCIA DE CALIDAD ELABORADO POR: MARÍA

Más detalles

CUENTA ENLACE PERSONAL

CUENTA ENLACE PERSONAL CUENTA ENLACE PERSONAL DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es una cuenta de depósito a la vista en moneda nacional que ofrece un paquete integral de productos y servicios el cual te abrirán las puertas a la Banca

Más detalles

TITULO I: NORMAS GENERALES

TITULO I: NORMAS GENERALES Página 1 de 5 TITULO I: NORMAS GENERALES Para las compras de bienes y servicios se deben considerar, las siguientes normas, independiente de donde provienen los fondos ya sea presupuesto del establecimiento,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS - - - 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. LLÁMENOS PARA PEDIR UN PRESUPUESTO, O CONSULTE NUESTROS PRECIOS

Más detalles

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES

ESTADO DE CUENTA DE CHEQUES CUENTA PRODUCTIVA 18 HIDALGO 400 CENTRO BARRANQUITAS, GUADALAJARA JALISCO, MEXICO R.F.C. MGU420214FG4 C.P. 44280 FOLIO: 639030 CONTRATO 300159573 BANCO INTERACCIONES, S.A. INSTIT MONEDA PESO MEXICANO PERIODO

Más detalles

4.6 PROCEDIMIENTO CONSTITUCIÓN DEL FONDO ROTATIVO FONDOS PRIVATIVOS

4.6 PROCEDIMIENTO CONSTITUCIÓN DEL FONDO ROTATIVO FONDOS PRIVATIVOS 4.6 PROCEDIMIENTO CONSTITUCIÓN DEL FONDO ROTATIVO FONDOS PRIVATIVOS 2 de 23 1. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO: Describir las actividades y criterios necesarios para la constitución del Fondo Rotativo. 2. MARCO

Más detalles

P-MONT-CDM Revisión : 00 PROCEDIMIENTO COMERCIAL DE VENTAS DE MONTACARGAS. FECHA DE EMISIÓN: 19/02/2016 Aprobado : Gerente General TABLA DE CONTENIDO

P-MONT-CDM Revisión : 00 PROCEDIMIENTO COMERCIAL DE VENTAS DE MONTACARGAS. FECHA DE EMISIÓN: 19/02/2016 Aprobado : Gerente General TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVOS 3 2. ALCANCE 3 3. RESPONSABILIDADES 3 4. CONSULTAS 3 5. VIGENCIA 3 6. ACTUALIZACION 3 7. DEFINICIONES 3 8. POLITICAS GENERALES 4 9. POLITICAS ESPECIFICAS 5 10. S 16 11.

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017 POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES A CUENTAS POR COBRAR Y CUENTAS POR PAGAR APROBADA EN EL ACTA 71, ARTÍCULO #05 DEL 23 DE FEBRERO DE 2017 DISPOSICIONES GENERALES Las presentes políticas y procedimientos,

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General)

Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General) Fecha de emisión: 08/01/2017 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Cuenta Básica Bancomer (Producto Básico General) Características Es una cuenta básica de depósito

Más detalles

Querida Consultora y Líder:

Querida Consultora y Líder: El ABC del Porteo REFRIGERADOR Querida Consultora y Líder: Esta guía ha sido elaborada para que conozcas el proceso de entrega de pedidos y premios. En ella encontrarás sencillos consejos que te ayudarán

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO PARA LA TARJETA AMERICAN EXPRESS AEROMÉXICO. Este documento regula los Términos y Condiciones del Programa American Express Aeroméxico (en

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Entradas de Eventos Puedo combinar en mi pedido entradas de eventos con otros productos?

Preguntas Frecuentes. Entradas de Eventos Puedo combinar en mi pedido entradas de eventos con otros productos? Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes enlistadas más abajo para acceder a las respuestas. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, por favor contáctese con Servicios al Asociado al 54

Más detalles

Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015

Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015 Términos y Condiciones para uso de boletos de la promoción Paga y Viaja con Anualidad Sports World 2015 Mecanismos para la entrega de los boletos de avión, previa realización del canje del código alfanumérico:

Más detalles