PORTAFOLIO FIBRA. Negocios. Noviembre 2015 etb.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORTAFOLIO FIBRA. Negocios. Noviembre 2015 etb.com"

Transcripción

1 PORTAFOLIO FIBRA Negocios Noviembre 2015 etb.com

2 Índice Temático 1. Portafolio 2. Oferta Fibra Negocios 3. Asesoría al cliente para IP Fija 4. Asesoría al cliente para WiFi 5. Servicios Adicionales 6. Políticas Comerciales 7. Por qué contratar las Altas Velocidades de Fibra Óptica de ETB? 8. Por qué contratar la Televisión en Fibra Óptica de ETB? 9. Preguntas Frecuentes

3 Portafolio - Nuevo Se creó el Dúo de 50M. Pasos para que el cliente active Win Sports Online Ahora podrás vender licencias McAfee y Soporte PC en nuestros paquetes de Fibra. Recordar Win Sports - On Line para clientes de Dúo hasta el 31 de diciembre de Recordar el servicio asociado DIPLOMADOS Y CONFERENCIAS VIRTUALES a través del portal etb.com.co/aula-virtual para clientes de Negocios.

4 Oferta Fibra Negocios

5 Supercombo Tríos Negocios En nuestros Supercombos Tríos encuentras LA MEJOR FIBRA OPTICA del mercado al MEJOR PRECIO. Velocidad 150M/75M 70M/35M Línea Telefónica + Internet Plan de Televisión $ Extendida $ Extendida 40M/20M $ Básica 25M/12.5M $ Básica Tarifas IVA Incluido Incluye Paquete Básico de Servicios Suplementarios de línea telefónica.

6 Resumen de Ofertas Supercombos Tríos LT + FO + TV $ $ $ $ Megas 150M/75M 70M/35M 40M/20M 25M/12.5M TV Extendida + De 184 Canales SD HD y 10 AUDIO Incluye canales Premium + De 82 HD Incluye HD de canales Premium Extendida + De 151 Canales SD -HD y 10 AUDIO No incluye canales Premium + De 62HD No incluye HD de canales Premium Básica + De 109 Canales SD -HD y 10 AUDIO No incluye canales Premium + De 34 HD No incluye HD de canales Premium Básica + De 109 Canales SD-HD y 10 AUDIO No incluye canales Premium + De 34 HD No incluye HD de canales Premium HBO MAX HD (10) Hasta 31 Diciembre 2016 Hasta 31 Diciembre 2016 Hasta 31 Diciembre 2015 Con costo adicional Con costo adicional Con costo adicional Con costo adicional HD Hasta 31 Diciembre 2015 Con costo adicional Con costo adicional 5HD + 5SD Con costo adicional Con costo adicional Con costo adicional Con costo adicional Con costo adicional Con costo adicional Paquete Mundo (6SD + 3HD) Con costo adicional Con costo adicional Con costo adicional Grabador hasta 200 horas 3 primeros meses sin costo 3 primeros meses sin costo Retroceder 1 hr 3 primeros meses sin costo 3 primeros meses sin costo 30 Canales de Música

7 Supercombo Dúos y Trío Negocios En nuestros Supercombos Dúos también encontrarás la Alta Velocidad de 50M Velocidad Línea Telefónica + Internet 50M/25M $ M/15M $ M/10M $ Trío 25M/12.5M $ Tarifas IVA Incluido

8 Asesoría al cliente para IP Fija Requerimiento Cliente Internet con 1IP pública fijas Escenario Técnico IPoE con NAT (Configuración que se utiliza cuando se requiere que la IP pública fija se configure en la ONT para que no sea conocida por los usuarios de la red) Usos Dirigido a Trámites Post-venta 1.Navegación a internet 2.Cámaras IP 3.Sistemas de vigilancia residencial. Para esto se requiere un Switch (no provisto por ETB). La cantidad de dispositivos depende del número de puertos del Switch (conectados por cables UTP), no de la cantidad de IPs. 4.Servidores con aplicaciones comunes (WEB, FTP (protocolo de transferencia de ficheros) Transferencia de documentos, Correo, Domótica, Control de equipos, Telnet) 5.DVR (Videograbadoras digitales) La WiFi está habilitada con la cobertura convencional (9 mts-cuadrados) en espacios abiertos y sin obstáculos. 1.Hogares 2.Pequeñas empresas con una/varias sedes Apertura de puertos lógicos (TCP/UDP) Solo aplica para servicio de 1IP. TCP (Protocolo que se utiliza para enviar de forma fiable grandes cantidades de información) UDP (Protocolo con un nivel no fiable que se utiliza para enviar un paquete de datos en un mínimo bloque de información) Para apoyar el proceso de apertura de puertos, se debe solicitar al cliente la relación de puertos (TCP/UDP) y las direcciones MAC (dirección física) de los dispositivos (Cámaras, DVR, Servidores, etc.) que serán asociados a tales puertos. LAS ONT SOLO SE CONFIGURAN EN MODO ROUTER Si el cliente requiere configuración modo BRIDGE se debe recomendar 1IP con apertura de puertos y en última instancia paquete de 5IP Internet con 5IP públicas fijas IPoE sin NAT (Configuración que se utiliza cuando el cliente requiere que la dirección IP pública fija se asigne a un equipo instalado detrás de la ONT para que sea conocido por los usuarios de la red) 1.Servidores especializados (Voz-Asterix, Servidor Integral de Multi-aplicaciones) 2.Balanceo de tráfico realizado por equipos especializados del cliente. 3.También soporta los servicios listados en el escenario de Internet con 1IP. Debido a la inclusión de los servidores especializados se requiere asignación de más de 1IP No se habilita el servicio de WiFi en la ONT, si el cliente lo quiere debe adquirir con su técnico de confianza un dispositivo que le permita tener este servicio. 1.Pequeñas empresas con una o varias sedes 2.Medianas empresas con una o varias sedes 3.Personas jurídicas que distribuyen contenidos WEB y/o aplicaciones diversas de media/alta complejidad Configuración de direcciones IP públicas fijas en LAN de cliente. Para este caso, se pueden configurar hasta 5 direcciones IP en hasta 5 equipos del cliente. La manipulación de equipos del cliente son de su entera responsabilidad.

9 Asesoría al cliente para WiFi ETB te instala al interior de tu hogar los equipos terminales CPE (modem/ont), los cuales cuentan con una señal WIFI que permite conexiones inalámbricas con otros dispositivos, portátiles, Ipad, tablets etc. Recuerda siempre que la Conexión inalámbrica de tu computador portátil, tableta o teléfono móvil debe estar encendida. La señal tiene un alcance máximo de 9 metros sin obstáculos. Ubica tu computador portátil, tableta o teléfono móvil, lo mas cerca posible del módem y donde exista línea directa entre ellos. El servicio funciona en mejores condiciones a distancias cortas, si te alejas la señal podría disminuir.

10 Asesoría al cliente para WiFi Lo ideal es que el módem esté ubicado en un lugar donde las paredes, muebles o electrodomésticos no afecten la señal, disminuyendo la calidad. Determina un lugar para el módem donde exista el mínimo de cantidad de obstáculos (paredes y techos) entre el módem y los dispositivos que se desean conectar. Evitar que la señal deba atravesar puertas metálicas macizas o estructuras de aluminio. Materiales como cristal, acero, metal, paredes con aislamiento, agua (peceras), espejos, archivadores, ladrillo y hormigón también degradan la señal. Paredes de yeso y puertas abiertas son más fáciles de atravesar. Buscar que el módem esté mínimo a 4m de otros aparatos eléctricos como teléfonos inalámbricos, hornos microondas, sistemas de seguridad inalámbricos, incluso si no los está utilizando.

11 Asesoría al cliente para WiFi Se recomienda el uso de Internet cableado directamente al módem / CPE / ONT, Impresoras, cualquier otro dispositivos para descarga de archivos de gran tamaño y video (streaming) para Smart TV, Consolas para juegos en línea. Adicional te recomendamos: Verificar en su PC o equipo NO tenga instalados programas de descargas o Peer to Peer (como Ares o Limeware, por ejemplo) que continuamente "gastan" la velocidad de Internet. De ser necesario busque asesoría Recomendamos conectar a la red WiFi máximo 8 dispositivos en aplicaciones de descarga moderados. Entre más equipos conectados es menor la velocidad en cada equipo, ya que ésta se distribuye entre estos y dependerá de las aplicaciones que se estén utilizando. Las pruebas de velocidad se deben realizar con el medidor de ETB o los medidores internacionales indicados en el portal teniendo en cuenta que sólo un dispositivo esté conectado de manera alámbrica al módem de Internet y sin ningún dispositivo conectado de forma inalámbrica. La velocidad que se logra por WiFi siempre es menor a la adquirida, eso sucede con cualquier tipo de conectividad inalámbrica. No se realizan visitas técnicas para ajuste de cobertura WiFi, se brinda soporte de 1er nivel para verificar que la red esté bien configurada y se recomienda a los clientes adquirir repetidores u extensores de señal.

12 Servicios Adicionales

13 Servicios Suplementarios Línea Telefónica Lista de Servicios Suplementarios Paquete Servicios Precios Transferencia de Llamada Incondicional Transferencia de Llamada en Ocupado BÁSICO Transferencia de Llamada en No Contestación Llamada en Espera (call waiting) Identificador de Llamadas Identificador de segunda Llamada Conexión sin marcar $ ESTÁNDAR Marcación abreviada $ Conferencia entre tres Llamada de Recordación Código Secreto Incluido Número Privado $500 El paquete Básico de suplementarios está incluido en todos Tríos y Dúo de 50M del portafolio de Negocios.

14 Larga Distancia Nacional Planes Ilimitados PLANES ILIMITADOS Nombre del Plan Tarifa Plan NACIONAL ILIMITADA $ Llamadas Ilimitadas a mas de 300 destinos nacionales. Consulta todos los destinos en etb.com Larga Distancia Internacional Planes de Valor Único PLANES DE VALOR ÚNICO Nombre del Plan Tarifa Plan con IVA Para clientes que consumen llamadas internacionales VALOR ÚNICO $ VALOR ÚNICO $ VALOR ÚNICO $ VALOR ÚNICO $ VALOR ÚNICO $ Bolsas controladas de dinero con un valor de minuto preferencial a la tarifa plena para Larga Distancia Internacional, incluye también Nacional. Las tarifas completas a destinos nacionales e internaciones se encuentran en el tarificador de Contactcenter.

15 Servicios Asociados de Internet Con cargo fijo mensual SVA Tarifa 1 IP $ IP $ Lic. McAfee $ Lic. McAfee $ Lic. McAfee $ Soporte PC $4.600 Test PC Gratis Tarifas IVA Incluido. Oferta valida para Bogotá. Incluidos en oferta ETB te brinda SIN COSTO WIN SPORT ON LINE, DIPLOMADOS Y CONFERENCIAS VIRTUALES. Y SIN COSTO 13 cursos de Alfabetización Digital, en los 33 Portales Interactivos ETB, mas cerca a su negocio Guardián de Contenidos: permite controlar el acceso a internet, estableciendo, dentro de unas categorías predefinidas,cuales quiere filtrar, bloqueando así, el acceso a páginas Web de contenidos determinados como pornografía, drogas, sectas, violencia y racismo entre otros. Test PC: Es un servicio de auto-diagnóstico para el computador, que permite evaluar el estado del computador revisando de manera automática los puntos críticos que afectan el funcionamiento del computador Soporte PC: (con cobro) Es un servicio de mantenimiento y reparación de fallas informáticas del computador (Hardware y Software), así como de soporte en dudas relacionadas con el uso de internet y del funcionamiento del computador. * Los servicios asociados No tienen cláusula de permanencia * Aplica para todos los canales de venta

16 Servicios Premium de Televisión $ $6.000 $ Deco Adicional Reposición cada Deco $ $ $ $ Premium Mundo $ $5.000 Tarifas IVA Incluido Las tarifas de programación y decos son mensuales La tarifa del Deco adicional aplica para la venta hasta el 31 de Dic de Reposición Control Visita Técnica Grabador hasta 200 horas Retroceder 1 hora $ $30.000

17 Políticas Comerciales

18 Políticas Comerciales Supercombos Oferta válida para compras realizadas desde el 13 de noviembre de Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de línea telefónica en plan de voz local ilimitado, Internet en tecnología de Fibra Óptica y Televisión Digital Interactiva. Sujeto a cobertura en zona de fibra óptica de ETB en Bogotá. Aplica para clientes nuevos y actuales que tengan el servicio de Línea Telefónica y/o Banda Ancha en Cobre; para este último los productos deben ser migrados a la oferta de Fibra y sólo se conserva un número de línea telefónica. Los planes que se ofrecen en Supercombo Trío incluyen: una Línea Telefónica ilimitada local + Internet de Alta Velocidad de + Televisión Digital Interactiva en plan extendido o básico. Los planes que se ofrecen en Supercombo dúo incluyen: una Línea Telefónica Ilimitada local + Internet de Alta Velocidad. Las velocidad de bajada y subida de acuerdo al paquete contratado son: 150 megas de bajada 75 megas de subida 50 megas de bajada 25 megas de subida 70 megas de bajada 35 megas de subida 30 megas de bajada 15 megas de subida 40 megas de bajada 20 megas de subida 20 megas de bajada 10 megas de subida 25 megas de bajada 12,5 megas de subida El cargo de conexión para línea telefónica, Internet y Televisión es cero pesos ($0 Pesos) si el cliente firma cláusula de permanencia de un año. Si el cliente no firma la cláusula de permanencia se cobra el cargo de conexión que corresponde a un valor de $ en la primera factura. La facturación es mensualizada. Cuando el cliente sea migrado de facturación vencida a mensual, se debe preguntar al cliente si desea financiar a 12 meses el primer cargo del mes completo del nuevo plan adquirido. Solo se financian los productos principales Línea Telefónica, Internet y Televisión; no se financian SVA s. Remitirse al comunicado vigente.

19 Políticas Comerciales Supercombos Si el cliente es de Negocios y su NIT figura como una cédula con digito de verificación (soporte Rut), este debe ser ingresado en SIEBEL en el campo NIT y NO en el campo CC. En los paquetes tríos y el paquete dúo de 50M, el paquete BÁSICO de servicios suplementarios esta incluido como parte de la oferta, no hay cargos adicionales por este beneficio. En los paquetes Dúos de 20M y 30M no incluyen paquetes de servicios suplementarios. El cliente puede adquirirlos con costo adicional. El módem utilizado para la prestación del servicio cuenta con las especificaciones técnicas exigidas por ETB. En la conexión a Internet por WiFi, el ancho de banda no es garantizado y si hay varios equipos conectados el ancho de banda disponible se divide en cada uno de los equipos que se encuentre conectados. La velocidad máxima de conexión por WiFi depende de diferentes factores físicos, entre ellos: la distancia a la que se encuentren los dispositivos del equipo cliente ONT (Módem), de la estructura de las paredes o divisiones, de las características en los dispositivos del cliente y de la cantidad de redes WiFi que se encuentren cerca de la conexión del cliente. De esta forma, la velocidad no será garantizada por WiFi dado que es una banda, o segmento de frecuencias. Se recomienda para ello permitir la instalación de la ONT (Módem), en un punto central de las zonas de interés de conexión inalámbrica. El servicio de internet tiene cláusula de permanencia de 12 meses para clientes nuevos que deseen adquirir este servicio y su valor es de $ Cliente de cobre con solo línea y migra a DÚO: NO firma clausula - Cliente de cobre con solo línea y BA y migra a DÚO: NO firma clausula - Cliente nuevo en fibra de DÚO o TRIO: FIRMA cláusula de los tres productos Las condiciones de prestación de los servicios de comunicaciones de ETB, y en especial las aplicables a cada servicio podrán ser consultadas en

20 Políticas Comerciales IP Fijas El tiempo de instalación es el mismo de la instalación del servicio de Internet cuando el servicio es nuevo. Las IP Fijas son dependientes de los supercombos, por lo cual se debe ingresar en la misma solicitud del Supercombo el paquete de IP Fijas solicitado por el cliente cuando el servicio sea nuevo. El paquete de IP Fijas aplica tanto para cliente existente como para cliente nuevo que adquieran los nuevos planes de supercombos. La instalación de IP Fijas requiere la visita de un técnico para realizar la configuración en el modem cuando se solicitan con el servicio de Internet. La venta de IP Fijas estará sujeta a las mismas políticas definidas para el Supercombo sobre las condiciones de mora del cliente. La vigencia de las IP Fijas estará sujeta al Supercombo. Se entiende así que si el servicio de Internet no está activo, tampoco deberán estar activa las IP FIJAS y no se debe generar cobros. La inclusión de las IP FIJAS dentro del plan de Internet no modifica las condiciones actuales de empaquetamiento (Supercombo) ya que se contrata con un Cargo Fijo Mensual independiente que se verá reflejado en la factura del cliente. Para clientes existentes se debe informar que la configuración del servicio se realiza a través de una visita técnica que se pacta con el mismo en el momento del ingreso de la nueva solicitud de servicio. Los clientes existentes el Dúo o trío pueden hacer cambio de paquete de 1 a 5 IP Fijas y viceversa, teniendo en cuenta que cambia el numero de direccionamiento. Para los clientes que sean migrados de Cobre a Fibra y que en su servicio cuenten con IP FIJA se les debe informar lo siguiente: - En fibra solo existen paquetes de 1 y 5 IP Fijas - Cuando se realiza migración de cobre a fibra la numeración de la IP FIJA cambia y se asigna un nuevo pool. El cliente puede solicitar la baja del servicio de IP Fijas y no se le cobra clausula de permanencia. El cliente podrá cambiarse de plan de Supercombo y este no debe afectar las IP FIJAS contratadas. Inicialmente el costo de la visita técnica por el aprovisionamiento de las IP Fijas por tramite no tendrá ningún valor en la factura del cliente. Cuando el cliente solicite un tramite posventa como modificar o Inactivar las IP Fijas y se genere visita en el predio del cliente se debe generar el cobro de $ IVA Incluido. Cuando el cliente solicite más de 1IP (es decir, 5IP), no hay acceso a Internet por WiFi solo queda para un computador. El servicio queda instalado hasta la ONT y desde sus puertos físicos se realizará la entrega del servicio y pruebas de cada una de las IP fijas que fueron asignadas al cliente, y no se manipula ningún equipo del cliente, teniendo en cuenta que esto no está contemplado dentro del guion de instalación. ETB no provee los equipos necesarios para las configuraciones adicionales que requiera el cliente.

21 Políticas Comerciales Televisión ETB puede variar la oferta de canales de televisión sin previo aviso debido a que esta es una oferta generalizada y no caracterizada. El trío Plan Extendido Premium 150M/75M, incluye los paquetes Premium de televisión de manera indefinida, como parte de la oferta. Los servicios HD no tienen costo adicional, se encuentran incluidos en la mensualidad del plan. Todos nuestros clientes actuales y nuevos de televisión que adquieran el paquete Premium Adultos hasta el 31 de Diciembre del Tendrán el descuento del 100% durante el primer mes y el 50% en los meses 2,3,4 y 5 sobre la tarifa plena. A partir del mes 6 se cobrará tarifa plena del paquete Premium, el valor de $ Ésta promoción No aplica para clientes en trio de 150 Megas. Esta Prohibido realizar descuentos sobre este paquete debido que el paquete Adultos hace parte de la oferta. Los paquetes Premium no tienen clausula de permanencia. El paquete HBO MAX estará incluido hasta el 31 de diciembre del 2016 en los Supercombo trío extendido de 70M y en el trío básico de 40M. El canal Golden Premier está incluido en el trio extendido de 70M hasta el 31 de diciembre de El canal UFC el cliente podrá contratarlo como adicional a $ IVA Incluido. El servicio de televisión se vende empaquetada con línea telefónica e internet en fibra óptica. El servicio de televisión tiene cláusula de permanencia de 12 meses para clientes nuevos y para clientes actuales que deseen adquirir este servicio y su valor es de $ , si el cliente firma clausula, se le subsidian los equipos de TV y no se cobra éste valor. SIEMPRE se deben ofrecer los diferentes paquetes o canales Premium cuando no estén incluidos como parte de la oferta. Este ofrecimiento debe hacer parte del cierre de la venta y no se puede prescindir de hacer este ofrecimiento. La tarifa de venta del Decodificador adicional de $ IVA Incluido es promocional hasta el 31 de diciembre del 2015, a partir del 1 de enero del 2016 aplicará tarifa vigente. Se entregan al cliente dos (2) decodificadores en comodato sin costo adicional, independiente de si se instala solo un (1) decodificador. El servicio adicional Visita Técnica aplica para instalación de nuevos decodificadores o reposiciones de cualquier elemento del servicio ya instalado si la causal es por parte del cliente, este tiene un valor de $ IVA Incluido. Se pueden solicitar hasta 4 decodificadores adicionales a los 2 incluidos en la oferta, para un total de 6 por hogar o negocio. El alquiler de los decodificadores adicionales tendrá un cargo fijo mensual por decodificador de $ IVA Incluido. Todos los decodificadores entregados al cliente son HD. ETB proporciona los cables HDMI y A/V para la conexión de los decodificadores, sólo se harán visitas técnicas para instalación o mantenimiento de decodificadores o HPNA.

22 Políticas Comerciales Posventa Para clientes existentes en fibra la tarifa del Trío aplica desde el momento de la instalación del servicio de televisión. Los clientes actuales de Trío Extendido Hogares y Negocios 30M/15M y Trío Básico Hogares 10M/5M fueron migrados a los planes Trío Extendido Hogares y Negocios 70M/35M y Trío Básico Hogares 40M/20M, respectivamente. Si el cliente no se benefició de este upgrade podrá comunicarse a solicitarlo. Si el cliente aun permanece en velocidad de 10M o 30M en trío y se comunica por cualquiera de los canales de atención se le debe realizar el cambio de paquete en el sistema e informarle del aumento de velocidad manteniendo la tarifa actual. El retiro de los servicios de TV genera una ÚNICA visita para recoger los equipos. Si en la primera visita ETB no pudo recoger los equipos, la devolución de decodificadores y HPNA al dar de baja el servicio de TV pasará a ser responsabilidad del cliente, de acuerdo con lo estipulado en el contrato y el cliente debe llevarlos al Centro de acopio Autorizado que se le informará en la línea de atención (Comunicado No. 3241) Si el cliente no devuelve el decodificador y demás equipos asociados al servicio de TV, la empresa podrá cobrarle el valor de los mismos según lo contemplado en el contrato, el valor de cada deco es de $ IVA incluido. Para cualquier solicitud de posventa el cliente podrá comunicarse con la línea de atención marcando el numero Las condiciones y restricciones el cliente podrá consultarlas en la pagina etb.com y en el contrato de televisión.

23 Nombre de los planes en Siebel Trío Extendido VENTA MIGRACIÓN Oferta 150MB/75MB 70MB/35MB Nombre Plan Venta TRIO TV 150M TRIO TV 70M Nombre de los planes en Siebel Trío Básico VENTA MIGRACIÓN Oferta Nombre Plan Venta 40MB/20MB TRIO BASICO TV 40M 25MB/12.5MB TRIO BASICO TV 25M Nombre de los planes en Siebel Dúo VENTA MIGRACIÓN Oferta 50MB/25MB 30MB/15MB 20MB/10MB Nombre Plan Venta DOBLE 50M DOBLE 30M DOBLE 20M

24 Por qué contratar las Altas Velocidades de Fibra Óptica de ETB?

25

26 Sé creativo con tu negocio y no temas cambiar las cosas con las Altas Velocidades de la Fibra Óptica de ETB Para que atraigas más clientes a tu negocio permíteles ver videos en Alta Definición SORPRENDE a tus clientes proyectando en tu negocio vídeos en HD o en Ultra Alta Definición SIN RETARDOS, gracias a las altas velocidades de hasta 150M de bajada a precios muy económicos que solo te trae ETB, tus CLIENTES sabrán que piensas en ellos y que QUIERES DARLES LO MEJOR. Tener la Fibra Óptica de ETB te garantiza rapidez en la carga de vídeos y una impactante calidad de imágenes. Porque tus clientes siempre tienen la razón transmite desde tu dispositivo al Televisor los videos y la música que quieren disfrutar con rapidez y excelente calidad. CAUTIVA a tus clientes con lo que quieren ver y escuchar, transmitiendo (utilizando tecnología como WIDI) archivos de vídeo y audio con rapidez y alta definición en tu Televisor y desde tu PC, Smartphone o tableta, sin dejar de ser el multitarea de tu negocio. Para lograrlo necesitaras mínimo una velocidad de 10M real -no teórica- y esto sin que nadie navegue desde otro móvil o juegue videojuegos online en tu negocio al mismo tiempo. Si tienes las velocidades reales de ETB no experimentaras ningún tipo de problema.

27

28 Permítete disfrutar que tus clientes siempre te elijan gracias a la Fibra Óptica de ETB Para que más y más clientes entren a tu negocio más Megas debes Tener ATRAE a NIÑOS Y GRANDES que cada día SE DIVIERTEN más en las plataformas de videojuegos por Internet y que quieren JUGAR SIN DEMORAS y ver IMÁGENES MAS REALES. El consumo de ancho de banda de este sistema es grande y, si quieres experimentar fluidez, permitir que mas clientes jueguen, visiten su Facebook o vean vídeos de YouTube en tu negocio, cuantas MÁS MEGAS TENGAS MEJOR. Porque siempre quieres ser su primera opción de Diversión IMPRESIONA a tus clientes permitiéndoles que DESCARGUEN EN SEGUNDOS y con ALTA DEFINICION las PELÍCULAS o SERIES FAVORITAS que adquieren bajo demanda a través de las plataformas Internet, con la FIBRA OPTICA DE ETB tendrás más CLIENTES CONECTADOS AL MISMO TIEMPO experimentando un servicio estable. Sin un ancho de banda notable, el servicio se verá afectado.

29

30 Deja que las Altas Velocidades de la Fibra Óptica de ETB hagan más eficiente tu negocio Porque un cliente feliz siempre volverá FIDELIZA a tus clientes permitiéndoles actualizar los Apps de sus Smartphone o Tablet en pocos minutos. Sabemos que estos dispositivos vienen cargados de programas como editores de imágenes o suites ofimáticas, que pesan muchas megas. Con las ALTAS VELOCIDADES de ETB les aseguraras que tengan más tiempo para divertirte o hacer más negocios, pues un proceso QUE PODRÍA DURAR HORAS LO REALIZARÁN EN POCOS MINUTOS. Y tu tendrás los programas de tus equipos los siempre actualizados. Para que nadie falte a tus Reuniones Virtuales y no tengan diferencia con las Presenciales Para que tus VIDEOCONFERENCIAS mediante Internet y/o a través del televisor tengan una MAYOR DEFINICIÓN, SIN CONGELAMIENTO DE IMAGEN NI RETARDO EN EL SONIDO, realiza reuniones virtuales con las diferentes sucursales de tu Negocio gracias a las ALTAS VELOCIDADES que te entrega ETB. Así, NO experimentaras en tus reuniones virtuales diferencia con las presenciales. Mantén un registro segundo a segundo de todo lo que pasa en tu negocio Podrás realizar la VIDEOVIGILANCIA de espacios, gracias al empleo de aplicaciones de monitorización en móviles. Estos sistemas funcionan con redes WiFi, por lo que es importante que allí donde haya dispositivos llegue la red. Además, podrás transferir el contenido que grabas a un disco duro o a la "nube", con lo que tu CONSUMO de ANCHO DE BANDA SE DISPARARÁ.

31 Por qué contratar la Televisión en Fibra Óptica de ETB?

32 Nuestra TV Graba así se vaya la Luz y Retrocede hasta una Hora en vivo cualquier canal Cuando entregas Más tus clientes se quedan más Para que tus clientes no se pierdan la mejor parte de la programación que más les gusta ETB te permite grabar hasta 5 CANALES AL MISMO TIEMPO. Hasta 200 HORAS en canales SD o 70 horas canales HD, capacidad de 300 GIGAS. Si se VA LA LUZ y tenias una grabación programada, IGUAL SE GRABA tu programa Puedes RETROCEDER EN CUALQUIER CANAL EN CUALQUIER MOMENTO, HASTA UNA HORA. Otros operadores no lo permite, solo deja retroceder hasta 30 minutos el canal que estas viendo. Llueva Truene o Relampagueé tus clientes no se irán Con la TV en Fibra Óptica de ETB tu señal NO SE AFECTARÁ POR EL MAL CLIMA.

33 Te entregamos más y pagas menos Oferta Triple - TV Básica Velocidades (25M/12,5M) $ Megas de Bajada 12.5 Megas de Subida Promocional por 3 meses Por $ menos ETB ofrece 15 Megas más de subida y 10,5 Megas más de bajada. (10M/2M) $ meses Gratis 10 Megas de Bajada 5 Megas de Subida Costo Adicional $ No vienen en formato HD y entregan solo 8 canales El cliente paga adicional a este plan mínimo $ por una velocidad de 10M o mucho menos Con ETB el cliente tiene 15 Megas más de subida y 7,5 ( Bronce Max $ Sólo TV 2 meses gratis afiliando la tarjeta de debito/crédito al pago mensual. NO APLICA Los dos decos de ETB CANALES SD 75 Canales SD 92 Canales SD Megas más de bajada. 71 Canales SD son HD y ambos cuentan con grabador CANALES HD 35 Canales HD NO APLICA La instalación tiene un promocional. Claro para NO APLICA costo de $50.000, el TV acceder a canales HD y Decos incluidos en 1HD adicional $10.000, con o el plan 2 HD! grabador debes pagar 1HD-PVR 1SD 1SD sin clausula de adicional $ permanencia. Costo Adicional $ No vienen en formato HD HBO MAX HD (10) ETB no ofrece meses ETB no ofrece meses gratis pero en cambio gratis pero en cambio Grabador 200 hrs y Promocional por incluye en su oferta 35 NO APLICA incluye en su oferta 35 NO APLICA Retroceder 1 hr 3 meses canales HD, el paquete canales HD, el paquete HBO MAX y grabador Paquete de las estrellas HBO MAX y grabador Incluye Paquetes NO APLICA NO APLICA (9CA) hasta 200 Hrs, retroceder hasta 200 Hrs, retroceder una hora en vivo por 3 una hora en vivo por 3 Telefonía Ilimitada meses. Ilimitada meses. NO APLICA

34 Te entregamos más y pagas menos Oferta Triple - TV Extendida Velocidades Decos incluidos en el plan (150M/75M) $ Megas de Bajada 75 Megas de Subida Por $9.700 menos ETB ofrece 130 Megas más de subida y 72 Megas más de bajada. (20M/3M) $ meses Gratis 20 Megas de Bajada 3 Megas de Subida (Oro Platino PVR) $ Sólo TV 2 meses gratis afiliando la tarjeta de debito/crédito al pago mensual. NO APLICA Megas más de subida y CANALES SD 102 Canales SD Los dos decos de ETB 125 Canales SD 119 Canales SD 72 Megas más de CANALES HD 83 Canales HD son HD y ambos 50 Canales HD bajada. 40 Canales HD cuentan con grabador. 1HD-PVR EN 2 HD PVR Claro solo cuenta con La instalación de planes 2HD-PVR EN 1 1SD estos beneficios en uno de Oro Max y Platino, que incluye HD y Nexus, vale HBO MAX HD (10) los decos por más precio. HBO MAX (8) HBO MAX (10) $89.900, el TV adicional $49.900, con o sin FOX + (10) ETB no ofrece meses FOX + (6) clausula de permanencia. FOX + (8) gratis pero en cambio incluye en su oferta el paquete Golden Premier, Paquete Mundo, Paquete De Las Estrellas, Hotpack, grabador hasta 200 Hrs, retroceder una hora TV en vivo. Todos estos Beneficios de El cliente paga adicional a este plan mínimo $ por una velocidad de 10M o mucho menos. Con ETB el cliente tiene 130 HD NO APLICA ETB no ofrece meses NO APLICA gratis pero en cambio MUNDO (8) Y NO APLICA incluye en su oferta el HOTPACK (3) paquete Golden Premier, NO APLICA Paquete Mundo, Paquete Grabador 200 hrs y Grabador 130 Hrs Retroceder 1 hr De Las Estrellas, Hotpack, grabador hasta 200 Hrs, Grabador 200hrs Incluye Paquetes Paquete de las estrellas retroceder una hora TV en NO APLICA (9CA) vivo. Todos estos NO APLICA Beneficios de manera Telefonía Ilimitada manera permanente. Ilimitada permanente. NO APLICA

35 Preguntas Frecuentes

36 Preguntas Frecuentes 1. Los planes de larga distancia valor único incluyen minutos de Larga distancia nacional e internacional? Los planes de valor único no incluyen minutos, tienen un cupo con unas tarifas por destinos determinadas por cada plan, y pueden realizar llamadas nacionales e internacionales. Si un cliente realiza llamadas internacionales se ofrece estos planes. Si solo utiliza larga distancia nacional el plan a ofrecer es el Ilimitado Nacional. 2. Los planes de Valor Único incluyen los planes de y ? Estos planes quedarán disponibles para Negocios. 3. Los Dúos y Tríos de Negocios incluyen paquetes suplementarios?. Si se incluye el paquete básico de servicios suplementarios sin costo adicional. 4. Al comprar el paquete de Dúo o Trío puedo migrar mi línea telefónica de cobre? Para claridad, Sí se puede conservar un solo número cuando hay una migración.

37 Gracias Carolina González Castaño Mercadeo Negocios

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA HOGARES

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA HOGARES TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA HOGARES Oferta válida para compras realizadas desde el 5 de julio de 2016 hasta el 31 de octubre de 2016. La facturación es mensualizada. Aplica

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGA A PARTIR DE JUNIO NEGOCIOS SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGA A PARTIR DE JUNIO NEGOCIOS SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Aplica del 6 al 30 de abril de 2016. TÉRMINOS Y CONDICIONES PAGA A PARTIR DE JUNIO NEGOCIOS SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta para captura o migración de clientes Negocios en zona con Cobertura

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de diciembre de 2015. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA NEGOCIOS Oferta válida para compras realizadas desde el 01 de febrero de 2016. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios

Más detalles

Oferta Max Segmento Negocios

Oferta Max Segmento Negocios Oferta Max Segmento Negocios Desde el 1 al 31 de Diciembre de 2015 etb.co Súper Promoción Max Negocios 10M y 6M Plan BA LT + BA Durante 4 meses LT + BA Después de 4 meses 10M $ 110.000 $ 73.500 33% Dscto.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA DÚO 20M Y LLEVA SIN COSTO LA TELEVISION POR 6 MESES

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA DÚO 20M Y LLEVA SIN COSTO LA TELEVISION POR 6 MESES TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA DÚO 20M Y LLEVA SIN COSTO LA TELEVISION POR 6 MESES Oferta válida para los primeros 2.500 Dúos instalados. Oferta válida para compras realizadas del 2 al 30 de junio de 2016

Más detalles

CONDICIONES LEGALES Y ACEPTACIÓN DEL PAQUETE PREMIUM HBO MAX

CONDICIONES LEGALES Y ACEPTACIÓN DEL PAQUETE PREMIUM HBO MAX CONDICIONES LEGALES Y ACEPTACIÓN DEL PAQUETE PREMIUM HBO MAX PAQUETE PREMIUM HBO MAX es un grupo de canales de televisión por suscripción mensual el cual tiene un costo adicional a la tarifa de la parrilla

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA

TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA TÉRMINOS Y CONDICIONES SUPERCOMBO TRÍO y DUO EN FIBRA ÓPTICA Oferta válida para compras realizadas hasta el 31 de Agosto de 2014. Las tarifas aplican exclusivamente para la compra de los servicios de línea

Más detalles

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016

Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO. Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Promoción Segmento Residencial Agosto de 2016 Condiciones y Restricciones Promoción agosto / 2016 La tarifas del mes aplican para el

Más detalles

Formato Brief. Entrenamiento en Ventas Hogares Tigo UNE COMUNICACIÓN NOVEDADES PRODUCTO TRIPLE PLAY UEN HOGARES

Formato Brief. Entrenamiento en Ventas Hogares Tigo UNE COMUNICACIÓN NOVEDADES PRODUCTO TRIPLE PLAY UEN HOGARES COMUNICACIÓN NOVEDADES PRODUCTO TRIPLE PLAY UEN HOGARES Fecha de Elaboración: 29 de noviembre 2016 Responsable: Portafolio Brillit Díaz Montoya Producto o tema (Oferta Comercial, Normatividad, Políticas

Más detalles

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial

Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero HFC. Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial Promoción Venta Nueva, Cross y Up Febrero 2012 - HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial 1. Promoción Moviecity- HFC Disfruta de las mejores Series y Películas en Febrero: Contrata Plan

Más detalles

Retención hogares. Clientes de Cobre. etb.com. 1 al 29 de febrero de 2016

Retención hogares. Clientes de Cobre. etb.com. 1 al 29 de febrero de 2016 Retención hogares Clientes de Cobre 1 al 29 de febrero de 2016 etb.com Por qué es importante la retención de clientes? Adquirir un nuevo cliente cuesta entre 5 y 10 veces más que el costo de retener un

Más detalles

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016

POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 POLÍTICAS DE LA PROMOCIÓN VIGENTE REF: OFERTA FIJA AGOSTO 2016 1. OFERTA DOBLA TU VELOCIDAD: La oferta consiste en ofrecerles a los clientes que adquieran Banda Ancha y/o Televisión, por un período definido,

Más detalles

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS

Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Condiciones Planes Full Megas VOZ SMS DATOS Descripción del Plan/Tarifa o Paquete (Servicios que incluye, etc.) Tarifa Mensual Total del Plan (US$) Minutos IN-POOL incluidos (min.)* minuto on net móvil

Más detalles

Catálogo de Soluciones Verticales

Catálogo de Soluciones Verticales Catálogo de Soluciones Verticales Qué Son las Soluciones Verticales? Es un producto especializado que cubre las necesidades de un nicho de mercado específico. La Solución Vertical es un producto que se

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre de la promoción: Descuento Promocional Dúos y Tríos CATV por 1 mes

2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre de la promoción: Descuento Promocional Dúos y Tríos CATV por 1 mes Campaña Promocional DESCUENTOS DÚOS Y TRÍOS RESIDENCIAL por 1 mes Código: DDTR 01-036 1. Empresa operadora: Telefónica del Perú S.A.A. ( TdP ). 2. Servicio: Telefonía urbana local. Servicio local. 3. Nombre

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial

Promociones. Mercado Empresarial Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 16 al 30 de abril de 2015 Indice 1 Resumen de Promociones Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones Servicios

Más detalles

Oferta de Retención Negocios

Oferta de Retención Negocios Oferta de Retención Negocios Desde el 1 al 29 de Febrero de 2016 etb.com Qué implica Retener? Implica generar una buena relación con nuestros clientes para conservarlos. Para ello conoce muy bien a cada

Más detalles

Expertos en soporte tecnológico para empresas las 24 Horas

Expertos en soporte tecnológico para empresas las 24 Horas Expertos en soporte tecnológico para empresas las 24 Horas Má s q u e S ervi c ios! Aliado estratégico de Claro Soluciones Fijas www.diens.com.co Qué es? Un grupo de expertos en diferentes tecnologías

Más detalles

WEB SEGURA CONTACT CENTER LINEA 177

WEB SEGURA CONTACT CENTER LINEA 177 WEB SEGURA CONTACT CENTER LINEA 177 Sabes que es? Es un complemento de servicio de Banda Ancha que ofrece al cliente la posibilidad de controlar los contenidos que se consultan en internet, los correos

Más detalles

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo

Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo Plan Vas a Volar 1.0 Sin Equipo 1. Descripción Los Planes Vas a Volar se comercializan en la modalidad Pospago y Control con facturación mensual. Para realizar consumos adicionales en la modalidad Control,

Más detalles

Nuevos contratos Negocio Fijo. Área Formación Empresas Subgerencia Operación Clientes

Nuevos contratos Negocio Fijo. Área Formación Empresas Subgerencia Operación Clientes Nuevos contratos Negocio Fijo Área Formación Empresas Subgerencia Operación Clientes Santiago, Chile / 2014 Índice de Contratos Condiciones generales de contratación de servicios de telecomunicaciones

Más detalles

Información Comercial

Información Comercial Información Comercial Estas son las características comunes comerciales de Planes Banda Ancha Móvil (BAM) y Planes Internet Móvil (Planes Multimedia) o servicio ofertado y el nivel de los mismos, indicando

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN Y USO DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN Y USO DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN Y USO DE TELEFONÍA FIJA 1 OBJETIVO El presente documento tiene por objeto regular la asignación, cancelación y uso del servicio de telefonía fija y móvil en la Universidad

Más detalles

AHORA NO TE PODRÁS PERDER NINGUNA SERIE NI ESTRENO CON LOS PLANES POSTPAGO CON CLARO VIDEO INCLUIDO!

AHORA NO TE PODRÁS PERDER NINGUNA SERIE NI ESTRENO CON LOS PLANES POSTPAGO CON CLARO VIDEO INCLUIDO! Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil María del Pilar Suárez AHORA CLARO VIDEO INCLUIDO EN TUS PLANES POSTPAGO AHORA NO TE PODRÁS PERDER NINGUNA SERIE NI ESTRENO CON LOS PLANES POSTPAGO CON CLARO VIDEO

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CONDICIONES Y RESTRICCIONES VALIDEZ: Desde el 6 de abril hasta el 5 de julio de 2016. PRODUCTO: TV PAGADA- CABLE GUAYAQUIL - QUITO - CUENCA - MACHALA - SALINAS LIBERTAD - RIOBAMBA Y AMBATO a) La instalación

Más detalles

1.- Qué es un Red Informática?

1.- Qué es un Red Informática? 1.- Qué es un Red Informática? Definición: Es un conjunto de ordenadores y dispositivos conectados entre sí con propósito de compartir información y recursos. Se puede compartir hardware (impresoras, discos

Más detalles

Unidad 5. Ing. Carlos OROZCO

Unidad 5. Ing. Carlos OROZCO Unidad 5 Ing. Carlos OROZCO Año 2012 Concepto Una Red es un conjunto de computadoras interconectadas entre si mediante cable o por medios inalámbricos con el objetivo de compartir recursos. 2 Año 2012

Más detalles

Planes Claro Más Internet

Planes Claro Más Internet Tarifa Tarifa inc. Imp. $ 15 17,10 MEGAS MEGAS FACEBOOK SMS WHATSAPP X 24 CLARO VIDEO Y CLARO MUSICA BONO DE MEGAS X 24 CAMPEONATO 50 MINUTOS $ PLAN CLARO 15 MAS INTERNET 1.500 MB 500 MB 500 SMS GRATIS

Más detalles

VALORES VIGENTES SERVICIOS Y COBROS ADICIONALES PRODUCTOS HOGAR FIJOS

VALORES VIGENTES SERVICIOS Y COBROS ADICIONALES PRODUCTOS HOGAR FIJOS VALORES VIGENTES SERVICIOS Y COBROS ADICIONALES PRODUCTOS HOGAR FIJOS Servicios No Regulados Servicio Tarifa Frecuencia Familia Servicio de Línea Telefónica - Santiago $ 12.455 Servicio de Línea Telefónica

Más detalles

ordenador A o Datos analógicos: o Velocidad de un coche o La temperatura en Valencia, etc. o Datos digitales:

ordenador A o Datos analógicos: o Velocidad de un coche o La temperatura en Valencia, etc. o Datos digitales: Comunicaciones y redes Redes TIC aplicadas a la gestión y la intervención Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia Qué es una red? o Una red es una infraestructura que permite la interconexión

Más detalles

Cine, series, documentales y contenidos infantiles para disfrutar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible.

Cine, series, documentales y contenidos infantiles para disfrutar en cualquier lugar y con cualquier dispositivo compatible. PRESENTACIÓN QUÉ ES MOVISTAR PLAY? Movistar Play es el servicio de video online de Movistar. Una experiencia de video interactiva y personalizada, en la que los clientes de Movistar y sus familias pueden

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS)

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS) CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO BANDA ANCHA FIJA (BAF) Y BANDA ANCHA SATELITAL (BAS) 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de banda ancha fija y de banda ancha satelital, para acceso a Internet,

Más detalles

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido

Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero Roaming Internacional. Contenido Términos y condiciones Roaming Internacional Actualizado : Enero 2017 Contenido 1. Activación o desactivación del servicio 2. Paquetes de voz 3. Tarifas de Voz y SMS por demanda 4. Paquetes de datos 5.

Más detalles

-

- Cod: -0 El Micro Rec WiFi combina las mejores características de un grabador digital de audio con un micrófono transmisor encubierto. Escucha encubierta de calidad profesional. El mayor problema de los

Más detalles

WI-FI INTERNET. Información de producto: Wi-Fi Internet V1.3. Información de producto: Internet Wi-Fi V BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

WI-FI INTERNET. Información de producto: Wi-Fi Internet V1.3. Información de producto: Internet Wi-Fi V BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA WI-FI INTERNET Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte. La

Más detalles

PROMOCION WHATSAPP GRATIS

PROMOCION WHATSAPP GRATIS PROMOCION WHATSAPP GRATIS DESCRIPCIÓN Promoción Whatsapp gratis aplica por 24 meses a partir de la activación del plan. Promoción aplica para renovaciones, nuevas contrataciones, cambios de plan y portabilidades.

Más detalles

TRABAJO FASE FINAL MEGATENDENCIAS DE MERCADEO PRESENTADO POR: JOHN NICOLAS CASTIBLANCO LADINO PRESENTADO A: ANDREA BARRERA

TRABAJO FASE FINAL MEGATENDENCIAS DE MERCADEO PRESENTADO POR: JOHN NICOLAS CASTIBLANCO LADINO PRESENTADO A: ANDREA BARRERA TRABAJO FASE FINAL MEGATENDENCIAS DE MERCADEO PRESENTADO POR: JOHN NICOLAS CASTIBLANCO LADINO PRESENTADO A: ANDREA BARRERA UNIVERSDIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,

Más detalles

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Productos Fijos Septiembre 2016

Términos y Condiciones Vigentes Oferta Productos Fijos Septiembre 2016 Términos y Condiciones Vigentes Oferta Productos Fijos Septiembre 2016 1. Oferta Nueva a. Oferta en planes HD y paquete Premium HBO Ma. 2. Oferta que continúa a. Oferta dobla tu velocidad BA b. oferta

Más detalles

Univ. de Concepción del Uruguay Facultad de Ciencias Agrarias Ingeniería Agrónoma

Univ. de Concepción del Uruguay Facultad de Ciencias Agrarias Ingeniería Agrónoma INFORMÁTICA Univ. de Concepción del Uruguay Facultad de Ciencias Agrarias Ingeniería Agrónoma Informática Teoría Unidad 5 Prof. Ing Ezequiel Benavente Ciclo lectivo 2013 Repaso definiciones: Una red es

Más detalles

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO

Condiciones y Restricciones Julio de 2013. Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Julio de 2013 Acércate, SOMOS TU CONEXIÓN CON EL MUNDO Condiciones y Restricciones Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones

Más detalles

Promociones. Mercado Empresarial

Promociones. Mercado Empresarial Promociones Mercado Empresarial Vigencia del 15 al 30 de septiembre de 2015 Indice 1 Resumen de Promociones y Descuentos 3 1.1 Promociones Servicios Fijos 3 1.2 Promociones Telefonía Móvil 3 2 Promociones

Más detalles

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS CLIENTES:

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS CLIENTES: LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE PEREIRA S.A. INFORMA A SUS S: Que de conformidad con lo estipulado en los contratos de prestación de servicios de comunicaciones Telefonía e Internet- y de Televisión

Más detalles

Limitaciones de una conexión WiFi

Limitaciones de una conexión WiFi Limitaciones de una conexión WiFi 1 / 5 Limitaciones de una conexión WiFi La conexión por WiFi, aunque es una tecnología muy extendida entre los hogares por permitir la conexión a Internet desde cualquier

Más detalles

Manual de instalación de ONO. Bienvenido a la Alta Velocidad de ONO, navegar tan rápido nunca fue tan fácil.

Manual de instalación de ONO. Bienvenido a la Alta Velocidad de ONO, navegar tan rápido nunca fue tan fácil. Manual de instalación de ONO Bienvenido a la Alta Velocidad de ONO, navegar tan rápido nunca fue tan fácil. Coloca este adhesivo en tu Router Wi-Fi una vez que tu nuevo equipo esté activo. 2 Comprueba

Más detalles

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando

Más detalles

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo

Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio te presentan el nuevo equipo Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AVVIO 360- HABLA, ESCRIBE Y COMPARTE TUS MOMENTOS Para que puedas llenar tu vida con lo último en tecnología Claro y Avvio

Más detalles

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado.

Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. Plan Vas a Volar 0.5 con pago anticipado. 1. Descripción Los Planes Vas a Volar con pago anticipado se comercializan en la modalidad Control. Para realizar consumos adicionales en esta modalidad, el usuario

Más detalles

Oferta para municipios Despliegue Comercial

Oferta para municipios Despliegue Comercial Oferta para municipios Despliegue Comercial Queremos que nos conozcas Totalplay es un servicio basado en tecnología de fibra óptica que llega por primera vez a su hogar o negocio para ofrecer una solución

Más detalles

PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA

PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA PROMOCIONES VIGENTES FEBRERO MARZO 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO Y LA TEBAIDA Se establece oferta del segmento hogares para aplicación en la zona de cobertura de Une Telefónica

Más detalles

. Envia un paquete de datos con eco, que se envia a un dispositivo de red para que este emita una respuesta

. Envia un paquete de datos con eco, que se envia a un dispositivo de red para que este emita una respuesta 1. Es un Servicio que Comprende la navegación en Internet a través de páginas en formato de hipertexto, de manera que con un clic del ratón nos transporta a otras páginas relacionadas. 1. Redes NT. La

Más detalles

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $ IVA incluido

Ahora Claro Móvil te trae. Los Mejores Planes de Internet Móvil de la Historia Navega ilimitadamente desde $ IVA incluido Para De Asunto Distribuidores Claro Móvil Diego Hernández De Alba CONDICIONES DE VENTA INTERNET MOVIL 4G, 3.5G Y NETBOOKS MASIVOS - AGOSTO 2012 Ahora Claro Móvil te trae Los Mejores Planes de Internet

Más detalles

IT Essentials I: PC Hardware and Software

IT Essentials I: PC Hardware and Software IT Essentials I: PC Hardware and Software Capítulo 1: Introducción a las computadoras personales 1.1 Explicación de las certificaciones de la industria de TI 1.2 Descripción de un sistema de computación

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS Puedo ver el contenido gratuito con mi receptor TDT Premium? Si, con tu receptor TDT Premium, puede ver todo el contenido gratuito de la TDT. El sistema TDT Premium además del contenido

Más detalles

PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO.

PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO. PROMOCIONES VIGENTES MARZO - ABRIL 2014 PROMOCIÓN PEREIRA, DOSQUEBRADAS, LA VIRGINIA, CARTAGO, LA TEBAIDA, QUIMBAYA, STA ROSA, MONTENEGRO. Se establece oferta del segmento hogares para aplicación en la

Más detalles

LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION

LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION LISTADO DE TARIFAS PARA EL PRODUCTO TELEVISION TARIFAS VIGENTES COMERCIALMENTE Se fijan las tarifas para el producto de Televisión y sus servicios adicionales y ocasionales por redes HFC, ADSL2+ y GPON

Más detalles

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa

Rama Judicial del Poder Público Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION VIOCONFERENCIAS O AUDIENCIAS VIRTUALES 1. OBJETIVO Definir las actividades para la adecuada prestación de los servicios de videoconferencia o audiencias virtuales en cumplimiento

Más detalles

ENTEL TELECOMUNICACIONES S.A.

ENTEL TELECOMUNICACIONES S.A. DATOS CLIENTE NOMBRE RUT FECHA NUMERO DE CONTRATO EJECUTIVO AUTORIZADOR Asociación de Fiscalizadores de Impuestos Internos de Chile 83.356.600-8 24 de noviembre del 2015 María Cristina Henríquez Muñoz

Más detalles

RESPUESTA DE LEASING BANCOLDEX S.A.

RESPUESTA DE LEASING BANCOLDEX S.A. CONSOLIDADO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN EL PROCESO DE INVITACIÓN PARA LA ADQUISICION, IMPLEMENTACIÓN, MIGRACIÓN, CAPACITACION, PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y SOPORTE DE COMUNICACIONES UNIFICADAS DE LEASING

Más detalles

CAR - Clave de Acceso a la Red Red de datos de la UAM Azcapotzalco Coordinación de Servicios de Cómputo PREGUNTAS FRECUENTES

CAR - Clave de Acceso a la Red Red de datos de la UAM Azcapotzalco Coordinación de Servicios de Cómputo PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. Qué cambio hay en la red de la Unidad Azcapotzalco? R. Para que la UAM Azcapotzalco, cuente con una red segura y eficiente, se realizaron actualizaciones internas en ésta: 1. Reorganización

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pone tu casa a Volar con Fibra óptica DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet )

Llamadas de telefonía móvil de Entel a Entel ( Llamadas Onnet ) Empresa: ENTEL PERÚ S.A. (antes NEXTEL DEL PERÚ S.A.) Servicio: POST PAGO LOCAL / LARGA DISTANCIA NACIONAL / LARGA DISTANCIA INTERNACIONAL mbre: Planes Postpago (Actualización) Fecha Inicio: 01/07/2015

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES - RESIDENCIALES - RESIDENCIALES Las condiciones y restricciones de la promoción pueden consultarse en www.metrotel.net.co/condiciones _tarifas.html, en nuestras oficinas físicas de atención al usuario y en nuestra línea

Más detalles

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà Badalona (Barcelona) T F

Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà Badalona (Barcelona) T F Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) T. 93 433 03 03 F. 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net www.electrotel.net Qué es un codificador de vídeo? Un codificador

Más detalles

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA

SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA SEGURIDAD Y VIDEOVIGILANCIA Indice alfabético Cerraduras electrónicas Pág. 100 Domótica Pág. 102 Videovigilancia Pág. 98 Índice por páginas Videovigilancia...Pág. 98 Cerraduras electrónicas...pág. 100

Más detalles

TIPOS DE REDES Y TOPOLOGIAS

TIPOS DE REDES Y TOPOLOGIAS TIPOS DE REDES Y TOPOLOGIAS 1 Concepto Una Red es un conjunto de ordenadores interconectados entre si mediante cable o por otros medios inalámbricos. 2 Objetivos Compartir recursos: archivos, impresoras,

Más detalles

Catálogo de servicios netelip

Catálogo de servicios netelip Catálogo de servicios netelip netelip La Telefonía IP es un servicio telefónico en el que el proveedor establece las comunicaciones a través de Internet, en lugar de las líneas telefónicas tradicionales.

Más detalles

BIENVENIDO A TU NUEVO SERVICIO DE VOZ

BIENVENIDO A TU NUEVO SERVICIO DE VOZ BIENVENIDO A TU NUEVO SERVICIO DE VOZ Tu Línea Telmex evoluciona y te comunica a través de la Fibra Óptica de Infinitum para que todas las llamadas que realices sean digitales y así disfrutes al máximo

Más detalles

Anexo Acuerdo de Nivel de Servicio: Atención a Usuarios CSU Gestión de Nivel de Servicio

Anexo Acuerdo de Nivel de Servicio: Atención a Usuarios CSU Gestión de Nivel de Servicio Gestión de Nivel de Servicio Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación Área de Tecnologías de la Información [SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) ] Título Nombre del Fichero Autor SLA_ANEXO_S13.doc

Más detalles

Como Medir la velocidad del internet. Como Medir la velocidad del internet

Como Medir la velocidad del internet. Como Medir la velocidad del internet Como Medir la velocidad del Como Medir la velocidad del En la actualidad el es una de las herramientas que utilizamos con mayor frecuencia cuando estamos en casa, en el trabajo a través de los dispositivos

Más detalles

Cada vez que consignes te regalamos 250 minutos para llamar a cualquier operador celular o fijo en Colombia. Más Ganancias para ti!

Cada vez que consignes te regalamos 250 minutos para llamar a cualquier operador celular o fijo en Colombia. Más Ganancias para ti! VOZ IP - RECARGA EN LINEA COLOMBIA Cada vez que consignes te regalamos 250 minutos para llamar a cualquier operador celular o fijo en Colombia. Más Ganancias para ti! Características del Servicio: Mejores

Más detalles

Seguridad Perimetral y Telefonía IP

Seguridad Perimetral y Telefonía IP Empresa Fundo Santa Rosa Universidad Nacional Andrés Bello 26 jun 2009 Tabla de contenidos 1 2 OpenBSD IPSec Asterisk Topología 3 Carta Gantt Actividades 4 Beneficios Costos Nosotros: estudiantes de último

Más detalles

Campaña: Oferta Internet Residencial

Campaña: Oferta Internet Residencial CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LAS CAMPAÑAS DICIEMBRE 2013 1 Campaña: Oferta Internet Residencial Vigencia: Del 1 al 31 de Diciembre de 2013. Descripción: Actividad enfocada a la venta de nuevos servicios

Más detalles

BC #299 Integración con LaPos Contenido Alcance... 2 Implementación... 3 Carga inicial... 4 Uso... 5 Preguntas frecuentes... 6

BC #299  Integración con LaPos  Contenido Alcance... 2 Implementación... 3 Carga inicial... 4 Uso... 5 Preguntas frecuentes... 6 Integración con LaPos Contenido Alcance... 2 Implementación... 3 Carga inicial... 4 Uso... 5 Preguntas frecuentes... 6 Versión 1.1 Página 1 Alcance El siguiente documento describe la funcionalidad de integración

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE EQUIPO DE CÓMPUTO, INTERNET Y CORREO ELECTRONICO

REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE EQUIPO DE CÓMPUTO, INTERNET Y CORREO ELECTRONICO REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE EQUIPO DE CÓMPUTO, INTERNET Y CORREO ELECTRONICO Puebla, Pué.. 2013 REGLAMENTO INTERNO PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO CORPORATIVO Articulo 1 (Definición de Reglamento)

Más detalles

MUNDO FIJO I. Cobro por días Proporcionales II. VTR Negocios Nuevas Velocidades III. Actualización VTR Negocios IV.

MUNDO FIJO I. Cobro por días Proporcionales II. VTR Negocios Nuevas Velocidades III. Actualización VTR Negocios IV. N 22 del 21 al 27 de Noviembre del 2016 MUNDO FIJO I. Cobro por días Proporcionales II. VTR Negocios Nuevas Velocidades III. Actualización VTR Negocios IV. Extensor Wifi PRO MUNDO MÓVIL V. Alcatel Pixi

Más detalles

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN

Alcance y descripción del servicio. Creador Web IPLAN Alcance y descripción del servicio Creador Web IPLAN 1. Introducción. Nuestra solución de Creador Web IPLAN, ofrece flexibilidad y simpleza permitiendo publicar un sitio Web en Internet, utilizando la

Más detalles

Nos sentimos muy complacidos por haber sido elegidos como su proveedor de servicios de telecomunicaciones.

Nos sentimos muy complacidos por haber sido elegidos como su proveedor de servicios de telecomunicaciones. Guía de usuario Nos sentimos muy complacidos por haber sido elegidos como su proveedor de servicios de telecomunicaciones. Hemos preparado esta guía con el propósito de orientarle sobre temas de interés.

Más detalles

Qué es Voz sobre Internet (VoIP)?

Qué es Voz sobre Internet (VoIP)? Presentación Qué es Voz sobre Internet (VoIP)? i-line es el novedoso sistema de telefonía a través de Internet de Banda Ancha con el que puedes hacer y recibir llamadas telefónicas locales, de larga distancia

Más detalles

Aspectos Básicos de Networking

Aspectos Básicos de Networking Aspectos Básicos de Networking ASPECTOS BÁSICOS DE NETWORKING 1 Sesión No. 4 Nombre: Capa de transporte del modelo OSI Contextualización Existen diferencias en los servicios de protocolos? Los protocolos

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM:

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES FULL INTERNET TABLET Y BAM: 1. PROMOCIÓN DOBLE DE MEGAS Y CHATEA EN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCION SMS MULTIDESTINO GRATIS X 24 MESES CONDICIONES DE PROMOCIÓN

Más detalles

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio

Qué es ProFisio? Qué es Java? Ventajas al Utilizar ProFisio Qué es ProFisio? ProFisio, es un software (programa de computador) desarrollado en lenguaje de programación Java. Que permita administrar la información manejada en centros de acondicionamiento físico,

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT

MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT MANUAL DE INSTALACION Y CONFIGURACION ANTAMEDIA HOTSPOT 1. REQUERIMIENTOS MINIMOS DE HARDWARE Antamedia HotSpot software debe ser instalado en un ordenador PC estándar, con Sistema Operativo Windows. -

Más detalles

El futuro es hoy. Implemente 3G-Matika en su institución y de un paso al frente en innovación tecnológica orientada a centros educativos.

El futuro es hoy. Implemente 3G-Matika en su institución y de un paso al frente en innovación tecnológica orientada a centros educativos. El futuro es hoy. Implemente 3G-Matika en su institución y de un paso al frente en innovación tecnológica orientada a centros educativos. Hardware para reproducción y grabación Software video conferencia:

Más detalles

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone 4G LTE, Premium, Elegante y con Estilo!

Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone 4G LTE, Premium, Elegante y con Estilo! Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto NUEVO EQUIPO AZUMI SPEED 5.5 - HABLA, ESCRIBE Y DIVIERTETE NAVEGANDO Ya llegó a Claro el Nuevo Azumi SPEED 5.5 Un espectacular Smartphone

Más detalles

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ

CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ CONDICIONES DE PROMOCIONES PARA PLANES EMPRESA SIN LÍMITE Y EMPRESA SIN LÍMITE VOZ 1. PROMOCIÓN SMS GRATIS POR 24 MESES 2. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR 24 MESES 3. PROMOCIÓN WHATSAPP GRATIS POR ACTIVACION

Más detalles

CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN IPTV

CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN IPTV CONDICIONES COMERCIALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN IPTV Planes Principales y Paquetizaciones Single Dúo Banda Ancha + IPTV Trío Plan HD Pro IPTV* $26.990* Plan HD Full IPTV* $31.990* Plan HD Pro IPTV +

Más detalles

NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO. ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona

NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO. ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta Sant Joan Despí Barcelona ascendeo Iberia - C. Les Planes 2-4 Polígono Fontsanta 08970 Sant Joan Despí Barcelona NUBE PERSONAL DISCO DURO NO INCLUIDO TU NUBE PERSONAL TODOS SUS CONTENIDOS PROTEGIDOS, SINCRONIZADOS Y EN TODOS SUS

Más detalles

PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013

PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto PLANES INTERNET MOVIL PARA MODEM, NETBOOK Y TABLET MASIVOS SEPTIEMBRE 2013 Para que puedas llenar tu vida de velocidad Claro te trae

Más detalles

Productos Residenciales

Productos Residenciales Productos Residenciales Actualizada al 25 de Septiembre!Bienvenidos! 2 Internet Fijo Producto Residencial Claro Fijo 3 INTERNET FIJO Navega ilimitadamente 4 OFERTA COMERCIAL $19.9 $49.9 $24.9 $29.9 $65.0

Más detalles

Móvil - Precios de planes

Móvil - Precios de planes Generalidades Tarifa normal Tarifa reducida Lunes a Viernes de 9 a 21 horas Lunes a Viernes de 21 a 9 horas Sábados, Domingos y feriados no Laborables (1/1, 1/5, 18/7, 25/8 y 25/12) de 21 a 9 horas DESTINO

Más detalles

Guía de Instalación. etiqueta de envío. su información de activación

Guía de Instalación. etiqueta de envío. su información de activación Guía de Instalación Por favor, no intente instalar después de las 8 de la tarde en día de su activación. Su fecha de activación, número de cuenta y orden se encuentran impresosen la etiqueta de envío adjunta

Más detalles

USUARIO. Servidor DNS ISP. Nodos de comunicación. Servidor WEB. Línea telefónica Cable, satélite

USUARIO. Servidor DNS ISP. Nodos de comunicación. Servidor WEB. Línea telefónica Cable, satélite USUARIO Servidor DNS Línea telefónica Cable, satélite ISP Servidor WEB Nodos de comunicación Un usuario se conecta a la red a través de un módem ya sea por línea telefónica, cable, satélite u otro medio,

Más detalles

Universidad de Costa Rica Centro de Informática

Universidad de Costa Rica Centro de Informática San José, 2 de noviembre del 2008 Acceso Universitario a Redes Inalámbricas (AURI) Luis Diego Espinoza Unidad de Planificación Estratégica y Gestión Conocimiento Se trata del "café Internet" virtual mas

Más detalles

CONVENIO GLOBATEL 2012 FEDERACIÓN HOTELERA DE IBIZA Y FORMENTERA

CONVENIO GLOBATEL 2012 FEDERACIÓN HOTELERA DE IBIZA Y FORMENTERA CONVENIO GLOBATEL 2012 FEDERACIÓN HOTELERA DE IBIZA Y FORMENTERA Resumimos a continuación el nuevo ACUERDO para 2012 de productos y descuentos que ofrece GLOBATEL SL., aplicables a todos los establecimientos

Más detalles

Bogotá, D.C., abril 8 de 2014 EVOLUCIÓN

Bogotá, D.C., abril 8 de 2014 EVOLUCIÓN Bogotá, D.C., abril 8 de 2014 EVOLUCIÓN 2011-2012. Indicadores TIC en el sector Industrial Indicadores TIC en el sector Comercio Indicadores TIC en el sector Servicios Evolución 2011-2012 Número de empresas

Más detalles

SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H Manual del usuario

SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H Manual del usuario Fecha edición 03/2014 N Versión 01 SENSOR DATA LOGGER DE TEMPERATURA WIFI H4036349 Manual del usuario CARACTERÍSTICAS Transmisión de forma inalámbrica y vista de datos vía WiFi en PC o EasyLogCloud Fácil

Más detalles

Claro y Lanix te presentan el nuevo equipo Lanix U200 #EstamosConectados con las cosas simples de la vida

Claro y Lanix te presentan el nuevo equipo Lanix U200 #EstamosConectados con las cosas simples de la vida Para Distribuidores Claro Móvil De MARIA DEL PILAR SUAREZ G. Asunto NUEVO EQUIPO LANIX U200 HABLA Y ESCRIBE Claro y Lanix te presentan el nuevo equipo Lanix U200 #EstamosConectados con las cosas simples

Más detalles

Los Planes Claro Empresarial Te dan:

Los Planes Claro Empresarial Te dan: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ CLARO EMPRESARIAL ENERO DE 2016. Los Planes Claro Empresarial Te dan: MAS Minutos a Todo

Más detalles