CÓMO ATRAER COMPRADORES A TRAVÉS DE GOOGLE? Book

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CÓMO ATRAER COMPRADORES A TRAVÉS DE GOOGLE? Book"

Transcripción

1 CÓMO ATRAER COMPRADORES A TRAVÉS DE GOOGLE?

2 TABLA DE CONTENIDOS 1 Introducción. 2 Llega a tu audiencia en el lugar adecuado. 3 Cómo garantizar la presencia de tu marca en Google? 4 Maximiza el impacto de tu campaña. 5 Mide tu estrategia para optimizar tus resultados. 6 Cuándo iniciar con Google?

3 1 INTRODUCCIÓN En la revolución digital, el efecto multipantallas es un fenómeno sociocultural que atañe a casi todos los individuos por igual. Vivimos en una época en la que el uso de los dispositivos móviles con acceso a Internet se ha tornado en una necesidad básica. Nos conectamos a través de ellos para interactuar con el mundo que nos rodea y para mantenernos informados y actualizados sobre los temas que nos interesan.

4 Pero no nos basta con utilizar un aparato a la vez; Cambiamos de dispositivo según nuestras posibilidades en cada momento. Nos movemos entre uno y otro con el único fin de satisfacer nuestras necesidades como individuos. Como clientes, la dinámica es similar. Realizamos búsquedas en Google de los productos o servicios que queremos, a nuestro propio ritmo. La revolución digital ha venido a modificar los roles. Hemos dejado de estar a merced de la publicidad, convirtiéndonos en el protagonista de la interacción que surge entre una marca y sus consumidores. Como empresarios, estamos conscientes de la importancia de estar presentes en el Momento Cero de la Verdad, de los beneficios que aporta a nuestra empresa estar en el instante en que surge en los clientes potenciales una necesidad (de compra). Estar presente en Google ayudará a tener una ventaja competitiva; pero, no se trata únicamente de estar ahí, se trata de saber llegar. De alcanzar a nuestra audiencia meta justo en el momento adecuado y en el lugar adecuado. Lo más importante, se trata de saber cuándo llegar. La pregunta ahora es, de qué manera puedo estar en Google para optimizar mis resultados? La respuesta a esa -y a muchas interrogantes más-, se ampliarán en el presente libro electrónico; orientado a brindar la información necesaria para iniciarte en el Momento Cero de la Verdad. Es un conjunto de recomendaciones, prácticas y eficaces, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos comerciales.

5 2 LLEGA A TU AUDIENCIA EN EL LUGAR ADECUADO Como mencionamos anteriormente, no se trata sólo de llegar a nuestra audiencia; se trata de saber llegar en el momento correcto y en el lugar adecuado. Y, para ello, la forma óptima es estar en la manera y en el modo de nuestros consumidores: digital y en múltiples pantallas.

6 A diferencia del marketing tradicional, Uno de los grandes beneficios que nos ofrece la publicidad en Google es poder estar disponibles para nuestros clientes potenciales, en cualquier momento del día y en cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Por ello, lo ideal es analizar cuál es el medio de conexión más utilizado por nuestra audiencia meta y dirigir nuestra campaña hacia ese dispositivo. De poco serviría continuar pagando por publicidad en los medios tradicionales cuando las decisiones de compra de nuestros consumidores se llevan a cabo mientras navegan en Google e indagan por nuestros productos o servicios, a través de su teléfono celular. Es ahí donde tu marca debe tener presencia, donde debes mostrarla para recordarle a tu cliente que estás ahí, dispuesto a satisfacer sus necesidades. Móvil Computadora Tablet Televisión Debemos estar ahí donde los consumidores realizan búsquedas y consumen contenido, y eso ocurre -cada vez más- en dispositivos móviles.

7 3 CÓMO GARANTIZAR LA PRESENCIA DE MI MARCA EN INTERNET? Una vez que hayas determinado a través de cuál dispositivo conectar con tu audiencia meta, es momento de analizar y decidir la frecuencia con la que aparecerás en Google.

8 Para ello, es necesario crear una correcta estrategia e implementarla Para que tu marca se posicione por sobre tu competencia. Pero, cómo garantizar su presencia en Internet? Lo primero a realizar es relacionar tu marca con palabras clave que se relacionen a tus productos o servicios. Piensa como lo harían tus clientes potenciales y da respuesta a las interrogantes que se estarían haciendo, al buscar en Google lo que ofreces. Lo anterior servirá no sólo para interactuar con tus clientes actuales sino, además, para dar a conocer tu negocio entre los usuarios de Internet que están interesados en temas relacionados a tu marca. Así, comenzarán a identificarla y estarás ahí, disponible para ellos, para cuando estén necesitando de tus productos o servicios. Así mismo, es importante determinar el presupuesto que estás dispuesto a invertir. A diferencia de los medios tradicionales, Google oferta diariamente distintas opciones para optimizar tu presencia en sus resultados de búsqueda. Un gran beneficio pues no estás condicionado a invertir grandes cantidades de dinero para una determinada fecha, sino que por el contrario- te posibilita ir analizando al momento tu estrategia para optimizarla y así, tener un mejor control de tus gastos. Pero lo más importante, es que gracias a dicho análisis puedes verificar el impacto que está teniendo y modificarla, con el fin de asegurar la presencia de tu marca en Internet. En pocas palabras, el mayor beneficio de anunciarse en Google es llegar a nuestra audiencia meta justo cuando están listos para decidirse por comprar.

9 4 MAXIMIZA EL IMPACTO DE TU CAMPAÑA Una vez que tus clientes potenciales están en su Momento Cero de la Verdad, estas son algunas maneras para captarlos completamente e inclinarlos a la venta:

10 Agregar un anuncio llame con un clic : Google ofrece esta función, que permite publicar el teléfono de tu negocio -en sus anuncios- para que, en un sólo clic, se comuniquen contigo. Vídeos para móviles. Utiliza como refuerzo para generar un mayor impacto de tu marca. Aprovecha que son la tendencia en marketing digital y que Google, permite utilizarlos como herramienta en la publicación de sus anuncios. Anuncios en aplicaciones. Diseña anuncios exclusivamente, para publicarlos en aplicaciones móviles. Alertas y recordatorios. Llama la atención de tu audiencia de nuevas maneras, envíales un mensaje de recordatorio o alerta cuando haya transcurrido tiempo sin que visiten tu sitio web. Recuérdales que estás ahí, interésalos nuevamente en tu marca e invítalos a que te visiten para que así, tengas más posibilidades de generar conversiones de venta. Las llamadas a la acción a través de dispositivos móviles aumentan el retorno de inversión y son más efectivas que la publicidad tradicional, en un mundo de multipantallas. Las recomendaciones anteriores ayudan a que tu cliente se decida por realizar una compra, le fomentan una conexión más fuerte con tu marca y aumentan su satisfacción como consumidor. Implementarlas en tu campaña es fundamental, desarrollarlas es cosa de expertos. Apóyate en la experiencia de los profesionales y optimiza tus resultados.

11 5 MIDE TU ESTRATEGIA PARA OPTIMIZAR TUS RESULTADOS La mejor manera para determinar si la estrategia que se está implementando es la correcta, es medir. La buena noticia es que la tecnología digital elimina la necesidad de adivinar los resultados. No se necesitan pronósticos; por el contrario, se tienen certezas.

12 Google ofrece la posibilidad de analizar, En tiempo real, el impacto de las campañas. Para ello, primeramente es necesario determinar si tus objetivos son para dar a conocer tu marca, para generar clientes potenciales o para interactuar y mantenerte el contacto con tus consumidores. Conociendo lo anterior, lo siguiente es precisar el tiempo que le toma a tu audiencia llegar a la compra, es decir, convertirse en cliente. Esto con el fin de ofrecerle la mejor experiencia desde el momento en que entró en contacto con tu marca por primera vez-, hasta tomar la decisión de adquirir tu producto o servicio. Finalmente, es importante verificar el impacto que está teniendo tu campaña en Google. Es decir, analizar si los resultados coinciden con tus objetivos iniciales. De esta manera, se podrá comparar, contrastar y corregir la estrategia empleada con el fin de optimizar tus resultados. En los próximos años, los sistemas de medición de Google serán un procedimiento estándar en los departamentos de marketing digital de cualquier empresa.

13 CUÁNDO INICIAR CON GOOGLE? El momento es ya! Es la revolución de los medios digitales de comunicación y de la interacción a través de multipantallas. La línea divisoria entre el comercio online y el tradicional ha desaparecido. Los consumidores pasan fácilmente del teléfono a la laptop y de ahí, a la tablet; de la tienda local al comercio electrónico. En otras palabras, están inmersos en un mundo digital rápido, simplificado y sin interrupciones. Decídete a aumentar tus clientes potenciales con la ayuda de Google. Consúltanos para asesorarte y comencemos a trabajar juntos!

Social Media Training Day

Social Media Training Day Social Media Training Day Programa de Estudio Social Media Training Day Conocé las mejoras prácticas y estrategias para empresas en las principales Redes Sociales: Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest,

Más detalles

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias

Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Programa de Estudio Google Adwords/AdSense: Construccion de campañas publicitarias Aprende a crear, configurar, implementar y optimizar una

Más detalles

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords

Agencia de Publicidad Digital. Especializados en Google AdWords Cuestión de Clics Agencia de Publicidad Digital Especializados en Google AdWords NOSOTROS Bajo la superficie existe un mundo desconocido Nosotros queremos ayudarte a descubrirlo AdWORDS Siente la libertad

Más detalles

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56%

49% mujeres / 51% hombres Edad 27% / 22% / 18% Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% VARIABLES ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS Sexo 49% mujeres / 51% hombres Edad 27% 13-18 / 22% 19-25 / 18% 26-32 Clase social ABC+ 25% / C 19% / CD+ DE 56% Área Número

Más detalles

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing.

LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 2 LAS EMPRESAS NECESITAN ASESORÍA PROFESIONAL. En ACM group proporcionamos: Asesoría Comercial. Asesoría en Marketing. 3 Misión. Reunir especialistas con las competencias adecuadas para apoyar la gestión

Más detalles

Facebook Ads. Fotografía de Producto

Facebook Ads. Fotografía de Producto BINX&CO. Google Adwords Google Analytcics Google StreetView Facebook Ads Diseño Web Optimización Web Desarrollo de Aplicaciones SERVICIOS Animación Digital Video Coporativo y publicitario Foto y video

Más detalles

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y

Promoción del mes de julio. Teléfonos: y Promoción del mes de julio Teléfonos: 24547677 y 55187660 www.mexicoemprende.me Qué es? Es nuestro Centro de Impulso a emprendedores y empresarios en donde encontrarás todo el apoyo y experiencia necesaria

Más detalles

Plan de Marketing Digital

Plan de Marketing Digital Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información Introducción Las cifras demuestran que nuestro país cada vez está más inmerso en el mundo digital, según estudios de consumo digital1 presentado por el

Más detalles

Investigación y planeación de medios. La Planificación de Medios y su Integración en la Mezcla de Marketing

Investigación y planeación de medios. La Planificación de Medios y su Integración en la Mezcla de Marketing Investigación y planeación de medios La Planificación de Medios y su Integración en la Mezcla de Marketing Frecuencia de exposición La frecuencia es el número de veces que un individuo es expuesto al impacto

Más detalles

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook.

Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Los 3 pasos para conseguir clientes con las campañas de anuncios más exitosas en Facebook. Las campañas publicitarias más exitosas en Facebook tienen algo en común. En este guía te damos los tres pasos

Más detalles

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos

Cómo Gano Dinero en Internet. Estrategia Digital. Herramientas. Obstáculos Cómo Gano Dinero en Internet Herramientas Estrategia Digital Obstáculos InfoProducto Afiliados Cómo Gano Dinero en Internet Servicios E-commerce E-commerce Montar un e-commerce significa crear tu propia

Más detalles

Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO

Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO TENDENCIAS Y ESTRUCTURA DEL MERCADO La victoria pertenece al más perseverante. Napoleón Bonaparte LA GLOBALIZACIÓN La Globalización ha dado pie a la introducción de nuevos mercados y las empresas traten

Más detalles

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales Branding Una marca tiene que cumplir con varias condiciones: no hacer silencio nunca, tener personalidad y presencia constante, generar vinculación con los usuarios y provocar compromisos. En Duida le

Más detalles

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas)

Curso Superior en Marketing Digital. (270,00 horas) Curso Superior en Marketing Digital (270,00 horas) 1 Curso Superior en Marketing Digital En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles

Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles Por qué el vídeo online es imprescindible en tu estrategia de marketing en móviles En la actualidad, cuando los consumidores necesitan o desean algo, tienen el acto reflejo de buscar sus Publicado abril

Más detalles

crear contenidos para mi blog?

crear contenidos para mi blog? Cómo empezar a crear contenidos para mi blog? CAPÍTULO 3 Ya sabes de qué se trata el blogging, ya estás convencido o convencida de que quieres utilizar un blog para ayudar a cumplir tus objetivos de negocio

Más detalles

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING MARKETING DIGITAL Y NEUROMARKETING El programa de especialización ofrece a sus participantes un riguroso y desafiante programa académico,

Más detalles

Alineación entre el CMO-CIO

Alineación entre el CMO-CIO Alineación entre el CMO-CIO La era digital ha afectado a los clientes Las razones para cambiar son claras... En la última década, la dinámica de consumo de todos los sectores ha cambiado profundamente.

Más detalles

Segmentación de los usuarios de dispositivos móviles FEBRERO DA EDICIÓN

Segmentación de los usuarios de dispositivos móviles FEBRERO DA EDICIÓN Segmentación de los usuarios de dispositivos móviles FEBRERO 2014 2DA EDICIÓN 1 Objetivo de la Segmentación Entender cómo se pueden agrupar los usuarios de dispositivos móviles de acuerdo a sus comportamientos

Más detalles

Multimedia Educativo

Multimedia Educativo Multimedia Educativo MULTIMEDIA EDUCATIVO 1 Sesión No. 2 Nombre: Multimedia y multimedios. Segunda parte. Objetivo Al finalizar la sesión, el alumno será capaz de identificar qué es multimedia y multimedios,

Más detalles

MARKETING MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES

MARKETING MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES MARKETING La mercadotecnia o marketing consiste en un conjunto de principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda. El concepto también hace referencia

Más detalles

PRESUPUESTOS. Como respuesta al marco de competencia y apertura del sector empresarial, la

PRESUPUESTOS. Como respuesta al marco de competencia y apertura del sector empresarial, la PRESUPUESTOS Como respuesta al marco de competencia y apertura del sector empresarial, la mayoría de las Organizaciones emprenden procesos de transformación interna que les permita continuar siendo líderes

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO

Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Guía del Curso Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH SEO Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB

COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB COMO POSICIONAR PÁGINAS WEB METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender haciendo).

Más detalles

Resumen ejecutivo. El móvil en España

Resumen ejecutivo. El móvil en España Resumen ejecutivo El móvil en el mundo A finales de 2015 la penetración de teléfonos móviles en el mundo ascendió al 97%. El número de dispositivos móviles a nivel global alcanzó los 7,9 mil millones,

Más detalles

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS

FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS 20 FORMAS PARA AMPLIAR TU LISTA DE CONTACTOS DESCARGA GRATUITA Jonathan Julian Díaz www.jonathanjuliandiaz.com 1. Vuelve a lo básico Alguna vez escuche una conferencia que me impacto poderosamente. Esta

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

2. Tendencias del Mercado Local Resultados Generales del Estudio sobre Estrategias Omnichannel

2. Tendencias del Mercado Local Resultados Generales del Estudio sobre Estrategias Omnichannel Junio 2016 1. La Nueva Brecha Digital Expectativas de los Consumidores Digitales Inspiración Investigación Selección y Validación Compra y Pago Devolución y Postventa 2. Tendencias del Mercado Local Resultados

Más detalles

Mi Conta en Línea Sistema Contable

Mi Conta en Línea Sistema Contable Mi Conta en Línea Sistema Contable Como Configurar el Catálogo de Cuentas Como en todo Sistema Contable en Mi Conta en Línea, el catálogo es la base de la contabilidad que se va a llevar en la empresa,

Más detalles

Comunicación Interna

Comunicación Interna Comunicación Interna Objetivos 1. Simplificar los canales de Comunicación Interna. 2. Estandarizar procesos y formatos para todas las áreas. 3. Mantener informados a los empleados en temas de estrategia

Más detalles

Unidad 5: Procesos de comercialización

Unidad 5: Procesos de comercialización Unidad 5: Procesos de comercialización Qué es un proceso de comercialización? Por lo general se define al proceso de comercialización como la realización de las actividades comerciales que orientan el

Más detalles

GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Objetivo de la Unidad Al finalizar este tema los y las participantes serán competentes de: Identificar ventajas de la investigación de mercados Historia de

Más detalles

EBOOK: Introducción al Marketing

EBOOK: Introducción al Marketing Definición de Marketing Es el proceso de planificación, preciación, promoción, venta y distribución de ideas, bienes o servicios para crear intercambios que satisfagan clientes. La idea es que un negocio

Más detalles

Seminarios tecnológicos COIICV

Seminarios tecnológicos COIICV Seminarios tecnológicos COIICV Píldoras de conocimiento práctico para mejorar la productividad personal y empresarial Más información en www.coiicv.org Seminarios 4º trimestre de 2015. Dos grandes áreas:

Más detalles

MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ CREA TU PROPIA WEB MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ GONZÁLEZ Soy consultora ecommerce internacional y llevo más de una década ejerciendo como gerente de Infinitum Ecommerce, pero en estos tres últimos años trabajo

Más detalles

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas?

Comercio electrónico entre empresas. Extranet B2B. Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? EBOOK Comercio electrónico entre empresas Extranet B2B Quieres saber cómo hacer crecer tu negocio sin incrementar tu equipo de ventas? Céntrate Céntrate en tu negocio. en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Más detalles

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL

7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL 7 NUEVO WEB INSTITUCIONAL Para ejercer su labor, es fundamental para el Defensor del Pueblo que los ciudadanos puedan presentar sus quejas con facilidad y sencillez y obtener información, clara y comprensible,

Más detalles

Por qué se Perdió al Cliente?

Por qué se Perdió al Cliente? Por qué se Perdió al Cliente? por Matthew Whitehouse, socio director de Customers for Life y Profesor de Mercadotecnia Directa, Maestría en Administración, ITAM La empresa había invertido muchos recursos

Más detalles

Postgrado Negocio Digital

Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital Postgrado Negocio Digital / Programa Programa Postgrado Negocio Digital Objetivo Tener una visión completa del negocio digital: qué disciplinas lo componen, qué rol juega cada

Más detalles

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial

Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Redes Sociales y Herramientas 2.0 en la Gestión Comercial Duración: 15.00 horas Descripción Desde la fulgurante aparición de las Redes Sociales las Empresas no han dejado de innovar en lo que a estrategias

Más detalles

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático

el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático el Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento sobre el Clima Toma de decisiones informadas para lograr un futuro adaptable al cambio climático Acerca del Manifiesto de los Catalizadores del Conocimiento

Más detalles

Fichas TIC: Las imágenes y sus usos Secundaria: segundo grado. Del portal Aprender a Aprender con TIC a tu aula

Fichas TIC: Las imágenes y sus usos Secundaria: segundo grado. Del portal Aprender a Aprender con TIC a tu aula Fichas TIC: Las imágenes y sus usos Secundaria: segundo grado Del portal Aprender a Aprender con TIC a tu aula Artes. Bloque I. Las imágenes y algunos usos sociales Esta ficha promueve el uso didáctico

Más detalles

Como estudiar en Musinetwork School of Music

Como estudiar en Musinetwork School of Music Como estudiar en Musinetwork School of Music Bienvenido al tutorial que te mostrará paso a paso como estudiar en Musinetwork School of Music. Aquí encontrarás la información necesaria que debes conocer

Más detalles

CÓMO HACER. TU ACTUALIZACIÓN ios 7

CÓMO HACER. TU ACTUALIZACIÓN ios 7 CÓMO HACER TU ACTUALIZACIÓN ios 7 CÓMO HACER TU ACTUALIZACIÓN ios 7 Esta breve guía te ayudará a llevar a cabo la instalación de ios 7 con éxito en todos tus ipads. Te recomendamos seguir los pasos al

Más detalles

Por que Empowerment y no alguna de las traducciones que otros autores han utilizado? empoderamiento, facultación y la más reciente apoderamiento

Por que Empowerment y no alguna de las traducciones que otros autores han utilizado? empoderamiento, facultación y la más reciente apoderamiento Por que Empowerment y no alguna de las traducciones que otros autores han utilizado? empoderamiento, facultación y la más reciente apoderamiento Evolución Empowerment ISO 9000.2000 Equipos de Alto Rendimiento

Más detalles

Manual Power Point. RGA Training & Solutions

Manual Power Point. RGA Training & Solutions Manual Power Point RGA Training & Solutions Microsoft PowerPoint 2013 es un programa de aplicación enfocado en presentaciones que se usan para organizar y presentar información e ideas de forma visual

Más detalles

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality

Proceso de registro de una sola vez Registro de cuenta My Globality Manual del usuario Su registro en My Globality My Globality, disponible a través de www.globality-health.com, le proporciona acceso personal directo y seguro a todo tipo de información fundamental, además

Más detalles

Uso del Portal Mercado Público.

Uso del Portal Mercado Público. Uso del Portal Mercado Público www.mercadopublico.cl OBJETIVOS Conocer el Sistema de Compras Públicas. Utilizar las distintas funcionalidades para realizar sus procesos de adquisición por Convenio Marco,

Más detalles

Análisis del Consumidor

Análisis del Consumidor Análisis del Consumidor 1 Sesión No. 5 Nombre: Segmentación del mercado. Contextualización Conocemos realmente a nuestros clientes? El concepto de segmentación es, probablemente, uno de los más conocidos

Más detalles

Inicio rápido: Ver informes

Inicio rápido: Ver informes Guía para el cliente Esta guía le muestra cómo crear, guardar, ver y exportar informes estándar y personalizados en Microsoft Business Center. Para empezar, inicie sesión en Business Center y seleccione

Más detalles

KAHUANA, TIENDA ONLINE DE DISEÑO

KAHUANA, TIENDA ONLINE DE DISEÑO KAHUANA, TIENDA ONLINE DE DISEÑO Generando confianza y una cultura de compra eficaz. Seminario de Integración I Pelloli Luciana Diseño Gráfico Sedano Frias, Raquel Raquel.sf16@gmail.com 84601 1 13.08.15

Más detalles

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS 1 DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico MSI. José Luis Llamas Cárdenas 2 Conceptos Básicos Comercio Electrónico (e-commerce) 3 El uso del Internet

Más detalles

Dossier informativo de la franquicia 2017 Modelo Low Cost

Dossier informativo de la franquicia 2017 Modelo Low Cost Modelo Low Cost - 1 - LA REVOLUCIÓN MÓVIL - 2 - El invento del dispositivo móvil ha causado una auténtica revolución. Los dispositivos móviles han cambiado nuestra forma de pensar, de actuar, de comunicarnos

Más detalles

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA PUEBLA Departamento de Arte, Diseño y Arquitectura Maximización de la publicidad de concientización: Un llamado a todo el cerebro Que presenta el alumno: Jaime S. De la Fuente

Más detalles

Gestión Digital para Directivos

Gestión Digital para Directivos Gestión Digital para Directivos Descripción: Apuesta por las TIC y mejora tu desempeño profesional como directivo. Este curso está diseñado para promover y acompañar al profesional de dirección que requiere

Más detalles

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA

CAPITULO 4 MERCADOTECNIA CAPITULO 4 MERCADOTECNIA 4.1 Segmentación de mercado Se debe establecer con claridad a quienes se dirige el producto o servicio que ofrece la empresa. Una de las claves para tener buenas ventas es conocer

Más detalles

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s

Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s Guía de recomendaciones para la implantación de OI en PYME s 0682_CLOUDPYME2_1_E 1.- LAS PYMES Las PYMES son fundamentales en la economía. En la Unión europea, el 98% de las empresas son PYMES. En España,

Más detalles

La creatividad no tiene límites

La creatividad no tiene límites La creatividad no tiene límites 494 9275 940 168 676 www.zappingstudio.com marketing@zappingstudio.com QUIENES SOMOS Somos una agencia dedicada al diseño web, gráfico, multimedia, programación y a la comunicación

Más detalles

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio

Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS. Leandro Reta Sabio Herramientas Claves Para Atraer Clientes de Internet IDITS Leandro Reta Sabio Antes de comenzar... Grupos en Facebook: Marketing Online en Mendoza Social Media y Community Managers en Mendoza En Facebook

Más detalles

SEO PARA PYMES. Pasos, Consejos & Criterios para alcanzar el éxito #SEOPARAPYMES PARA #SME2015

SEO PARA PYMES. Pasos, Consejos & Criterios para alcanzar el éxito #SEOPARAPYMES  PARA #SME2015 SEO PARA PYMES Pasos, Consejos & Criterios para alcanzar el éxito HOLA PYMES! SOY ALEYDA SOLÍS CONSULTORA SEO CONFERENCIANTE BLOGGER SHARER @aleyda +aleydasolis LEVANTAD LA MANO QUIÉNES TENÉIS EXPERIENCIA

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO Objetivos MÓDULO INTRODUCCIÓN AL MARKETING Adquirir los conocimientos necesarios para comprender y aplicar los determinantes del marketing. Adquirir una visión amplia de las diversas

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 9 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué es affiliate marketing?

Más detalles

Curso de SEM (Curso Google Adwords)

Curso de SEM (Curso Google Adwords) expertos en formación Curso de SEM (Curso Google Adwords) OBJETIVOS El objetivo del Curso de SEM (Curso Google Adwords) es aprender a utilizar y aplicar métodos profesionales para la optimización y la

Más detalles

Estructura del comercio electrónico

Estructura del comercio electrónico Estructura del comercio electrónico Encuadre de la oportunidad del mercado Modelo de Negocios Interfaz con el cliente Comunicación con el mercado y creación de marca Implantación Evaluación : medición

Más detalles

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ

2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ 2016 COPYRIGHT BINARY SOUL S.COOP.PEQ ESTE DOCUMENTO ES PROPIEDAD DE BINARY SOUL S.COOP.PEQ Y SU CONTENIDO ES CONFIDENCIAL. ESTE DOCUMENTO NO PUEDE SER REPRODUCIDO, EN SU TOTALIDAD O PARCIALMENTE, NI MOSTRADO

Más detalles

Como Medir la velocidad del internet. Como Medir la velocidad del internet

Como Medir la velocidad del internet. Como Medir la velocidad del internet Como Medir la velocidad del Como Medir la velocidad del En la actualidad el es una de las herramientas que utilizamos con mayor frecuencia cuando estamos en casa, en el trabajo a través de los dispositivos

Más detalles

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores

Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Diplomado De Marketing Digital Para Emprendedores Objetivo: Al finalizar el curso el participante podrá gestionar las herramientas necesarias para la correcta implementación de una startup mediante el

Más detalles

1º Aspecto clave: su público

1º Aspecto clave: su público El Marketing de los Expertos 3 Aspectos claves para tener éxito en sus campañas de Marketing Online Qué es lo que genera un buen marketing? Conexión emocional, relevancia y admiración: estas características

Más detalles

UNION TEMPORAL indenovagse SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR PROCEDIMIENTO GENÉRICO. Proyecto. Manual de uso. Título. Realizado por.

UNION TEMPORAL indenovagse SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR PROCEDIMIENTO GENÉRICO. Proyecto. Manual de uso. Título. Realizado por. Proyecto Título PROCEDIMIENTO GENÉRICO Manual de uso Realizado por Dirigido a UNION TEMPORAL indenovagse SUPERINTENDENCIA DEL SUBSIDIO FAMILIAR Fecha 26/09/2014 Versión 2.0 OBJETIVO Este manual tiene como

Más detalles

L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth

L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth 1 El estudio de precios tiene una gran importancia e incidencia en el estudio de mercado, ya que de la fijación del precio y de sus posibles variaciones dependerá el

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

A quién va DIRIGIDO? desarrollar sus acciones para mejorarlo,

A quién va DIRIGIDO? desarrollar sus acciones para mejorarlo, A quién va DIRIGIDO? Este Experto está enfocado a profesionales del marketing tradicional que deseen gestionar un departamento de marketing online, y necesiten comprender el funcionamiento de los diferentes

Más detalles

WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS

WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS WEB 2.0: FACEBOOK, TWITTER Y GOOGLE PLUS formacion@prodetur.es Telf.: 954 486 800 Antes de la web 2.0 Cualquier empresa, desde el punto del marketing y la comercialización de sus productos o servicios,

Más detalles

Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Ventas

Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Ventas Sistema de Información de Compras y Contrataciones del Estado (SICE) Ventas INFORMACIÓN DE INTERÉS Última actualización: 15/04/2016 Nombre actual del archivo: Ventas.odt Tabla de contenidos RESUMEN...

Más detalles

Diplomado en Google Adwords Técnico Superior. Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords

Diplomado en Google Adwords Técnico Superior. Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords Diplomado en Google Adwords Técnico Superior Temario BLOQUE I GOOGLE ADWORDS BÁSICO TEMA 1 Introducción a Google AdWords Marco de referencia Google AdWords Navegadores compatibles con Google AdWords TEMA

Más detalles

Agencia Adwords Estratec

Agencia Adwords Estratec Agencia Adwords Estratec Agencia de Marketing Digital especializada en la Creación de Campañas Publicitarias en Google Adwords (Red de Publicidad más grande del mundo), Consultoría en estrategias Digitales,

Más detalles

Intranet Instructivo electrónico 2016

Intranet Instructivo electrónico 2016 Intranet 2016 Instructivo electrónico 2016 El mundo cambia y nosotros cambiamos con él para ser mejores. Por eso, en la EBC nos empeñamos todos los días en ofrecerte calidad! y un óptimo servicio administrativo.

Más detalles

Administración de la producción. Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher)

Administración de la producción. Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher) Administración de la producción Sesión 12: Editor de Publicaciones (Microsoft Punlisher) Contextualización Microsoft Publisher es un editor de publicaciones y forma parte de la suite de Microsoft Office

Más detalles

Administración de Recursos Informáticos Unidad II: Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones La Generación de Proyectos

Administración de Recursos Informáticos Unidad II: Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones La Generación de Proyectos Unidad II: Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones La Generación de Proyectos Estructuracion Satisfaccion de necesidad Proyecto de solucion Nacimiento de una Necesidad Las personas requieren

Más detalles

Aplicaciones y complementos

Aplicaciones y complementos Aplicaciones y complementos 1. Cómo mostrar Google Maps Google Maps ofrece una tecnología de asignación eficaz y fácil de usar, además de información comercial local que incluye ubicaciones, información

Más detalles

Capítulo I. Metodología del Proyecto. 1.1 Objetivo General. 1.2 Objetivos Específicos.

Capítulo I. Metodología del Proyecto. 1.1 Objetivo General. 1.2 Objetivos Específicos. Capítulo I. Metodología del Proyecto. 1.1 Objetivo General. Elaborar y proponer un plan completo de negocios, con énfasis en el estudio de mercado, para la creación de un nuevo medio publicitario dedicado

Más detalles

Inteligencia de Negocios en Sistemas.

Inteligencia de Negocios en Sistemas. Inteligencia de Negocios en Sistemas www.intelnesis.mx Inteligencia de negocios en sistemas Intelnesis Intelnesis Una fusión en experiencia de personal que compone tanto servicios de consultoría en sistemas

Más detalles

Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores. (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados)

Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores. (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados) Guía de optimización del sitio Fester Distribuidores (Estadísticas del sitio y Anuncios pagados) Google Analytics es una herramienta de información web de la empresa Google, que ofrece información agrupada

Más detalles

Bienvenido a Nuestra Franquicia

Bienvenido a Nuestra Franquicia Bienvenido a Nuestra Franquicia Comflyer se posiciona como franquicia líder en Connecting to Digital Business con planes económicos todo incluido a través de nuestras Herramientas Tecnológicas y Servicios

Más detalles

acuabit.es

acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB SOLUCIONES ECOMMERCE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Mejoramos tu empresa a golpe de clic Ofrecemos un servicio integral

Más detalles

TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL

TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL TEC. EN MARKETING Y PUBLICIDAD DIGITAL Posicionate en un mundo conectado Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado

Más detalles

Por qué crear un canal en YouTube

Por qué crear un canal en YouTube Por qué crear un canal en YouTube La creación de un canal en YouTube ofrece numerosas oportunidades a las empresas para mejorar su comunicación. Veamos sus ventajas! Ventajas de un canal YouTube Visibilidad:

Más detalles

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Partner Premium Autorizado EXPERIENCIAS Wolters Kluwer No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer Javier Landín Iribarren Director Técnico de Landín Informática Partner Premium Autorizado Lugar: Poio (Pontevedra) Tamaño:

Más detalles

Tema 1. Introduccion a la administracion de ventas

Tema 1. Introduccion a la administracion de ventas Tema 1 Introduccion a la administracion de ventas Administración de ventas Pueden quitarme mi dinero y mis fábricas, pero si me dejan a mis vendedores, volveré a estar en donde estaba. Andrew Carnige 1

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO COMFENALCO

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO COMFENALCO PROCESOS ADMINISTRATIVOS UNIDAD 1 - PLANEACION CONCEPTOS: PLANEACION Planear es definir las metas de la organización, establecer una estrategia general para alcanzarlas y trazar planes exhaustivos para

Más detalles

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA

GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO. Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA GUÍA GRATUITA DE MARKETING GASTRONÓMICO Cómo Conseguir Nuevos Clientes todos los días con tu Estratedia Digital 305 DIGITAL MEDIA LAS EMPRESAS QUE SOBREVIVIRAN LA NUEVA #CULTURA DIGITAL SON LAS QUE SE

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Le Hará Descubrir CUÁL es El Negocio PERFECTO Para El EMPRENDEDOR De Hoy ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar su trabajo y

Más detalles

LECCIÓN 7 OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. [Seleccionar fecha] PROFESOR VIRTUAL LECCIÓN 7 OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE

LECCIÓN 7 OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE. [Seleccionar fecha] PROFESOR VIRTUAL LECCIÓN 7 OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE [Seleccionar fecha] PROFESOR VIRTUAL LECCIÓN 7 OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Lección 1: FUNDAMENTOS EN PEDAGOGÍA Lección 8: PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD EN E- LEARNING Lección 9: APLICACIÓN DE TÉCNICAS

Más detalles

WAVE. Visión General. Wave puede ser utilizado para la selección, el desarrollo y coaching de personal profesional y gerencial.

WAVE. Visión General. Wave puede ser utilizado para la selección, el desarrollo y coaching de personal profesional y gerencial. WAVE Visión General Wave está diseñado para proveer a las organizaciones información sensible acerca de los aspectos del estilo profesional de un individuo que impactan el desempeño de sus competencias

Más detalles

& compra a la carta. Negocios móviles. Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra

& compra a la carta. Negocios móviles. Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra Negocios móviles & compra a la carta Cómo el marketing de resultados ayuda a los negocios móviles a redefinir el camino hasta la compra tradedoubler.com Los canales móviles de marketing de resultados están

Más detalles

GOBERNACIÓN DEL TOLIMA

GOBERNACIÓN DEL TOLIMA MANUAL DE USUARIO CENTRO VIRTUAL DE NOTICIAS DE LA EDUCACION EN EL TOLIMA CVNET MANUAL DE USUARIO PARA EL USO DEL MODULO DEL CENTRO VIRTUAL DE NOTICIAS CVNET PARA RECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Se

Más detalles

Microsoft Windows Seven. Windows Seven. Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas

Microsoft Windows Seven. Windows Seven. Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas Microsoft Windows Seven 3 Windows Seven Elementos de la pantalla principal Iconos del escritorio o Equipo o Papelera de Reciclaje Barra de tareas Elementos de la pantalla principal El escritorio es el

Más detalles

Nombre de la ficha TIC: Mi primer experimento. Primaria: primer grado

Nombre de la ficha TIC: Mi primer experimento. Primaria: primer grado Materia: Español Esta ficha promueve: Nombre de la ficha TIC: Mi primer experimento Bloque: III La búsqueda de información para ampliar el conocimiento sobre un tema. Primaria: primer grado Aspectos generales

Más detalles

Nombre de la ficha TIC: Cuidemos el ambiente Primaria: tercer grado

Nombre de la ficha TIC: Cuidemos el ambiente Primaria: tercer grado Nombre de la ficha TIC: Cuidemos el ambiente Primaria: tercer grado Materia: Formación Cívica y Ética Esta ficha promueve: Bloque: III El cuidado del ambiente a través de la estrategia de las tres erres:

Más detalles

Windows XP Home. GestionGlobal21.com Página 1

Windows XP Home. GestionGlobal21.com Página 1 GestionGlobal21.com Página 1 Horas de teoría: 37 Horas de práctica: 27 Precio del Curso: 228 Descripción del entorno básico del sistema operativo Microsoft Windows XP, explicando los conceptos fundamentales

Más detalles