INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA"

Transcripción

1

2 INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA Es un placer recibirlo en el XXIII Congreso Nacional de Alergia Asma e Inmunología Pediatrica, evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de Julio 2016, en Centro de Convenciones Poliforum, Ciudad de León Guanajuato. 2 El presente manual, ha sido elaborado para proporcionarle información importante para aclarar algunas de las dudas más frecuentes sobre el montaje y desmontaje de sus stands comerciales. Por favor, es importante que esta información sea transmitida a todas aquellas personas involucradas de su empresa, incluyendo a sus proveedores de servicios. Es de suma importancia que todos los formatos de solicitudes sean llenadas en tiempo y forma y enviándolos al contacto que se indica antes de la fecha límite, para con esto, poder brindarle el servicio de calidad que usted se merece.

3 Todas aquellas preguntas o dudas adicionales, no dude en contactarnos y con gusto las resolveremos. Esperamos poder trabajar de la mano para juntos lograr que este evento sea un éxito. 3 ATENTAMENTE;

4 INFORMACIÓN GENERAL Sede: Centro de Convenciones Poliforum, León Guanajuato. Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos s/n, Oriental, 37510, El Desagüe, Gto. Fechas de Congreso: Del 20 al 23 de Julio. Registro de Participantes: Miércoles 20, de 09:00 a 20:30 hrs. Jueves 21, de 08:00 a 14:00 hrs. Viernes 22, de 08:00 a 14:00 hrs. Y Sábado 23, de 08:00 a 15:00 hrs. Inauguración Exposición Comercial: Miércoles 20, 10:20 hrs. Salones Sesiones: Salón B 302 abc E-posters: Salón A 302 c Exposición Comercial: Salón B Horarios Montaje Montaje de Exposición Comercial: Martes 19 de julio, De las 08:00 a las 21:00 hrs. Desmontaje de Exposición Comercial: Sábado 23 de julio, A partir de las 14:00 hrs. NOTAS IMPORTANTES: El montaje deberá estar listo a más tardar a las 21:00 hrs. del Martes 19 de Julio. Tener especial cuidado en estos horarios para ingresar su material. Horarios de Área Comercial Horarios de Recesos y Visita a Expo: DÍAS DEL CONGRESO HORARIOS DE ÁREA COMERCIAL 1ER RECESO 2DO RECESO Miércoles 20 de Julio 08:00-14:00 10:20-10: Jueves 21 de Julio 08:00-14:00 09:30-10:00 12:00-12:30 Viernes 22 de Julio 08:00-14:00 09:30-10:00 17:30-17:45 Sábado 23 de Julio 08:00-12:30 09:30-10:

5 LINEAMIENTOS PARA MONTAJE DE STANDS Altura Permitida: 5 m 2 es la altura permitida para todos los tipos de stands. (En caso de que su stand sea de dos pisos, favor de enviar render para autorización) Montaje de Stands: El montaje incluido en su espacio comercial es como el que se muestra en la siguiente imagen: 5 Stands de 3x2 m 2 : Incluyen mamparas de trovicel color blanco, 1 contacto eléctrico doble polarizado con consumo máximo de 120 watts, 1 lámpara, 1 mesa con paño, 2 sillas y antepecho.

6 REGLAMENTO DE OPERACIÓN HORARIOS 1. PERIODO DE MONTAJE: EL EXPOSITOR podrá ingresar el Martes 19 de Julio del 2016 de 08:00 hrs. a 22:00 hrs. 2. FECHA LÍMITE DE INGRESO A MONTAJE: Martes 19 de Julio del 2016 de 15:00 hrs. a 18:00 hrs. DURANTE LOS DIAS DE EXPOSICIÓN NO HAY ACTIVIDADES DE MONTAJE TIEMPO EXTRA: En caso de requerir tiempo extra para el Montaje, después de las 22:00 hrs, deberá contactarse con GRUPO LAHE para solicitar la disponibilidad y se le hará entrega de la cotización correspondiente, la cual deberá ser liquidada para poder continuar con el montaje. Queda totalmente bajo la responsabilidad de EL EXPOSITOR y proveedor de servicio, el resguardo de sus pertenencias exonerando de cualquier responsabilidad a GRUPOL LAHE. ACCESO AL SALÓN DE EXPOSICIÓN 4. EL ESTADO DE CUENTA DEL PATROCINADOR DEBE DE ESTAR TOTALMENTE LIQUIDADO, en caso contrario comunicarse a GRUPO LAHE para hacer el pago del saldo correspondiente. 5. En el presente MANUAL DEL EXPOSITOR, podrá encontrar el Formato de Montaje, en el cuál debe capturar toda la información requerida el cual deberá ser enviado a: leslie.montes@grupolahe.com antes del 30 de Junio del 2016.

7 6. STAND CON SEGUNDO PISO: Favor de enviar render y especificaciones del stand a colocar. Para previa autorización por el departamento de operaciones. 7. FICHA DE MONTAJE Y DESMONTAJE: Incluye información de los elementos básicos para su stand, el Día, Hora y Puerta asignada de ingreso a Montaje y los datos de su(s) empresas de montaje contratadas. El transportista, montador o persona responsable que requiera el ingreso al andén, deberá mostrar la ficha en el módulo de seguridad y entregar una lista completa del personal que va a ingresar, mismo que deberá presentarse debidamente uniformado con las playeras o cualquier elemento que los identifique como miembros de la empresa, la Persona asignada de registrarlos se hará absolutamente responsable del personal durante su estancia en el recinto, y este proceso deberá realizarlo diariamente para hacerle la entrega de los stickers correspondientes AREA DE CARGA Y DESCARGA: El acceso a Poliforum será por la entrada de proveedores. Queda prohibido entrar por cualquier otro de los accesos al recinto, así como a los salones por su puerta principal o recepción. Debido a las limitaciones del área, las maniobras de carga y descarga deberán agilizarse y para ello es importante seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones: a) A su llegada a la entrada de los salones, reportarse con Seguridad para que les sea asignado un turno y el espacio para guardar su tráiler o camión. b) Pasar por el acceso que se le indique. c) Iniciar las maniobras de descarga para las cuales deberán contar con el personal suficiente; de lo contrario, no se les permitirá iniciar estas maniobras. d) Una vez concluida esta operación, deberán desalojar su camión para dar lugar a los demás expositores.

8 e) Si por necesidad de carga o descarga de equipo y/o material se utiliza el estacionamiento, el vehículo deberá ser retirado a la brevedad después de la maniobra supervisada por seguridad. 9. DEBERÁN ENTREGAR A SEGURIDAD DOS LISTADOS: a) Un inventario de todos los materiales y equipos en original y dos copias. 8 b) Un listado con los nombres de las personas involucradas en el montaje del Evento o Stand. c) GRUPO LAHE tendrá el control sobre todo el movimiento de entradas y salidas a la exposición durante el montaje y desmontaje y días de evento. Los inventarios que usted proporciona no comprometen, ni responsabilizan a GRUPO LAHE por robo parcial o total del producto o material que ingrese al recinto. d) Cualquier reparación, modificación, reubicación o instalación que afecte a las instalaciones del hotel deberá ser autorizada por GRUPO LAHE. e) Cualquier daño a las instalaciones y/o equipo del Centro de Convenciones que resulte de los trabajos ejecutados por el proveedor, deberá ser cubierto en su totalidad. 10. OBSTRUCCIÓN EN PASILLOS Y ACCESOS PRINCIPALES A LOS SALONES: En las labores de maniobra y montaje no se podrán colocar elementos del EXPOSITOR, bajo ningún motivo en los pasillos por cuestiones de seguridad, ya que esta es la ruta de salida de emergencia del recinto en caso de emergencia.

9 11. RENTA DE ESPACIO PARA ALMACENAJE: No se cuenta con áreas de almacenamiento o bodegas, siendo responsable EL EXPOSITOR de habilitar un área en su stand para este fin. Para el almacenaje de cajas vacías solicite información y cotización. Considere que cualquier elemento que no se encuentre dentro de su Espacio de Exposición se mandará al depósito de Basura. 12. MERCANCÍA CON ARRIBO ANTICIPADO A LA FECHA DEL EVENTO, NO SERÁ RECIBIDO, QUEDANDO GRUPO LAHE Y EL RECINTO LIBERADOS DE CUALQUIER RECLAMO POR ROBO, PÉRDIDA O DAÑO. 13. CONSTRUCCIÓN DEL STAND: Los días del montaje solo son para la construcción del stand. Esta estrictamente prohibido: La elaboración y construcción del stand dentro del piso, cualquier pintura en spray o cualquier máquina de pintar, soldar y/o utilizar productos dañinos al medio ambiente dentro de las instalaciones, así como el uso de equipo para cortar (incluidas las sierras) y de soldadura. 9 Está prohibida cualquier instalación o construcción sobre cualquier estructura propiedad del Recinto y/o mamparas o paredes colocadas por parte de GRUPO LAHE, que delimitan el espacio para exposición. Este deberá cubrir los costos de reparación que su contratista y/o el personal de ambos ocasionen. En caso de que esto suceda EL EXPOSITOR deberá suspender estas actividades y realizarlas fuera del recinto, y en caso de que hubiera daños en la instalación o la afectación a un expositor deberá cubrir el costo correspondiente. En caso de incurrir en alguno de estos supuestos EL EXPOSITOR, será objeto de amonestación. 14. PROTECCIÓN CIVIL: No se podrán bloquear las puertas de emergencia, extintores o mangueras contra incendio, tableros de suministro eléctrico y cajas de contacto instalados en las columnas o bien en el piso del Salón Salón B301 y no superar la altura permitida.

10 Protección civil podrá clausurar el espacio de exposición que incurra en este inciso, sin responsabilidad alguna para GRUPO LAHE, ya que estos espacios deben quedar libres de cualquier obstáculo en caso de contingencia. 15. MODIFICACIÓN DEL ESPACIO DE EXPOSICIÓN: GRUPO LAHE tendrá el derecho de solicitar al EXPOSITOR que modifique el diseño de su espacio para exposición, si éste no cumple con los lineamientos de este Reglamento LIMPIEZA: La limpieza del espacio de exposición es obligación del EXPOSITOR, quedando facultado para contratar bajo su responsabilidad al personal que desee para la realización de estas labores. GRUPO LAHE por su parte, se obliga a mantener limpias las áreas comunes y los pasillos. 17. SI REQUIERE DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA ADICIONAL Y SU CONSUMO, EL EXPOSITOR deberá hacer su petición a GRUPO LAHE. 18. ELEMENTOS INSTITUCIONALES: El EXPOSITOR, o su contratista no podrá tener acceso directo a las fuentes de suministro de energía eléctrica, agua, drenaje y/o teléfono del Recinto así como elementos del Montador Institucional como tomas de energía eléctrica, lámparas, contactos y mamparería. Cualquier daño que produzcan a dichos elementos, EL EXPOSITOR deberá liquidar al 100% los daños ocasionados. STAND 19. CONDUCTA DEL EXPOSITOR: El EXPOSITOR deberá conducir y operar su STAND de manera que no moleste, interfiera o ponga en riesgo los derechos de

11 otros EXPOSITORES y visitantes. Cualquier práctica que resulte una queja por parte de otro EXPOSITOR o visitante puede ser prohibida por GRUPO LAHE. 20. REUBICACION DE STANDS: GRUPO LAHE se reserva el derecho de reubicar los Stands en el momento en que lo considere benéfico para el mejor funcionamiento de la Exposición. Si esto sucediere, la reubicación se dará a conocer al EXPOSITOR previo al evento. 21. MARCAS: EL EXPOSITOR está obligado a exhibir y promover solamente los productos, equipos o servicios que sean de su propiedad, representación, distribución, marcas filiales o subsidiarias. 22. FOTOGRAFIAS: Las toma de fotografías y/o filmación dentro del evento, queda autorizada solamente a los portadores del gafete de Prensa y/o STAFF. El EXPOSITOR podrá fotografiar únicamente su propio espacio de exposición DAÑOS Y PERJUICIOS: GRUPO LAHE no será responsable de los daños o perjuicios que puedan ocurrir a las personas que se encuentren participando y observando cualquier demostración que realice EL EXPOSITOR, por lo que éste se obliga a sacar a paz y salvo de cualquier demanda o reclamación en contra de GRUPO LAHE y a cubrir los gastos que de esto se originen por incurrir en este inciso. 24. RIFAS: Les recordamos que queda estrictamente prohibido la distribución o entrega en mano de folletería, invitación eso cualquier artículo promocional fuera del área de la Exposición Comercial. Las rifas estarán permitidas únicamente en el área comercial y dentro del espacio contratado en los horarios de receso. 25. BEBIDAS ALCÓHOLICAS: Su degustación solo estará permitida para aquellas empresas que las fabriquen, distribuyan o comercialicen y la muestra no deberá exceder de 1/4 onza por persona, para tal efecto, deberá contar con vasos con

12 esa medida para la degustación, la degustación queda restringida a su espacio de exposición debiendo de ser consumida dentro del mismo, queda prohibido dar bebida alcohólica a estudiantes y a menores de edad. 26. RESTRICCIONES PARA EL PERSONAL: a) Queda prohibido ingerir bebidas alcohólicas durante las labores de montaje, desmontaje y durante el evento. 12 b) Tiene restringido solicitar, pedir degustación, aceptar muestras, obsequios o promocionales que obtengan dentro del recinto. 27. REGISTRO DE EXPOSITORES: La entrega de los gafetes para los expositores se efectuará directamente en el área de Exposición Comercial. Para obtener su(s) gafetes correspondientes, será indispensable haber llenado el formato de solicitud de gafetes y requerimiento de stands (al final de este manual) y haberlo enviado antes del 30 de Junio del Este gafete NO da acceso al salón de sesiones. Para stands de 3x3 se considera un máximo de 2 gafetes. El costo por gafete extra o reposición de gafete es de $ IVA. Es importante señalar que únicamente tendrán acceso al área de Exposición Comercial las personas que porten su gafete.

13 FORMATO DE SOLICITUD MAMPARAS, GAFETES & ELECTRIFICACIÓN Por favor complete la información solicitada y envíe este formato vía en atención a la Lic. Leslie Montes, leslie.montes@grupolahe.com antes del 28 de abril En caso de duda o aclaración favor de comunicarse a GRUPO LAHE a los teléfonos 01(55) , móvil Laboratorio: Nombre del responsable: Teléfono: Móvil: No. Stand: Requiere el contacto doble de 120 watts? SI NO Desea que se coloque el antepecho con el nombre de su empresa? SI NO Desea que se coloque tablón y dos sillas? SI NO En caso de requerir antepecho, indique el nombre que deberá aparecer (no logotipos) con un total de 20 caracteres como máximo. 13 ** Una vez montado su stand, cualquier cambio tendrá un costo de $ pesos por mampara. ** En caso de haber contratado más de un espacio de exhibición, o bien, ubicarse en cabecera, le suplicamos nos indique las paredes que no desea que se instalen. En caso de llevar stand prefabricado, indique horas de montaje: Favor de anotar los datos del Responsable del montaje: Responsable: Puesto: Teléfono: Móvil: Atentamente, Lic. Adrián Segura Becerra Director de Cuentas Comerciales Grupo Lahe S.A. de C.V.

14 CONTACTO Lic. Adrián Segura Becerra Director de Cuentas Comerciales (55) al 85 Ext. 204 Móvil Lic. Leslie Montes de Oca Comercialización (55) al 85 Ext. 300 Móvil

Manual del expositor / Sponsor manual

Manual del expositor / Sponsor manual Manual del expositor / Sponsor manual March 18 21, Ensenada, Baja California, México ESTIMADO EXPOSITOR: Este manual contiene información valiosa para usted, le recomendamos lo revise cuidadosamente, ya

Más detalles

MANUAL DE EXPOSITOR FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ GUANAJUATO 2016

MANUAL DE EXPOSITOR FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ GUANAJUATO 2016 MANUAL DE EXPOSITOR FORO DE PROVEEDURÍA AUTOMOTRIZ GUANAJUATO 2016 El evento más importante del sector automotriz de la región en su tercera edición le da la más cordial bienvenida como participante bajo

Más detalles

10 Marzo Envío de Fichas de Montaje y Desmontaje. 4 Marzo. Cierre de Formato de Montaje. Cierre Formato de Acarreos y Almacenaje

10 Marzo Envío de Fichas de Montaje y Desmontaje. 4 Marzo. Cierre de Formato de Montaje. Cierre Formato de Acarreos y Almacenaje 10 Marzo Envío de Fichas de Montaje y Desmontaje Cierre Formato de Acarreos y Almacenaje 4 Marzo 2 Cierre de Formato de Montaje MARZO MONTAJE *Período de Montaje en General, sin embargo usted recibirá

Más detalles

MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO.

MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO. MANUAL DE EXPOSITOR CURSO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTERNA 15 AL 18 DE JUNIO, 2016 SEDE CENTRO DE CONVENCIONES WILLIAM O. JENKINS PUEBLA, MÉXICO. 1 INFORMACION GENERAL Este manual ha sido diseñado para

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR (Empresa Oro)

MANUAL DEL EXPOSITOR (Empresa Oro) MANUAL DEL EXPOSITOR (Empresa Oro) 1. Objetivo 2. Lay Out 3. Participación Expositor 4. Horarios 5. Contactos 6. Condiciones Generales 7. Hoteles 1. OBJETIVO Expo Encuentro Industrial Querétaro 2014 ofrece

Más detalles

STAND 3 X 3 CAJON ESTÁNDAR

STAND 3 X 3 CAJON ESTÁNDAR MANUAL DE EXPOSITOR El presente manual con/ene la información necesaria para la par/cipación de su representación en la Feria de Turismo Cultural México 2014, San Miguel de Allende, Guanajuato. Le agradeceremos

Más detalles

XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE PATOLOGÍA, TRATAMIENTO DEL TRACTO GENITAL INFERIOR Y COLPOSCOPÍA

XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE PATOLOGÍA, TRATAMIENTO DEL TRACTO GENITAL INFERIOR Y COLPOSCOPÍA Manual del expositor El presente manual ha sido diseñado para proveerle la información necesaria para realizar una exposición exitosa. El salón designado para la exposición comercial será el CABARET A.

Más detalles

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO 65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- EXPOSITORES 1.1.- Podrán solicitar

Más detalles

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO

LLEVAR AL MUNDO LO MEJOR DE MÉXICO, TRAER A MÉXICO LO MEJOR DEL MUNDO 1 POLÍTICAS del EXPOSITOR en EXPO COMCE Estimado Expositor, agradecemos su participación en la EXPO-COMCE en el marco del XXII Congreso del Comercio Exterior Mexicano 2015. Este manual contiene información

Más detalles

FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015

FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015 FORO DE PROVEDURIA AUTOMOTRIZ 2015 Manual del Expositor El Foro de Proveeduría Automotriz 2015, es el evento más importante de la región, y le da la más cordial bienvenida como expositor, agradeciendo

Más detalles

Manual del expositor Expo Finanzas 2013

Manual del expositor Expo Finanzas 2013 22-24 Abril Manual del expositor Expo Finanzas 2013 Organizado por: Medios oficiales: división finanzas Manual del Expositor Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización

Más detalles

Manual del Expositor

Manual del Expositor Manual del Expositor 2013 Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización de Expo AMPIMM, por eso le sugerimos verificar cuidadosamente la logística de su participación.

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL SITDEF 2015

REGLAMENTO OFICIAL SITDEF 2015 REGLAMENTO OFICIAL SITDEF 2015 1. ORGANIZADOR. El término ORGANIZADOR utilizado en este documento, se refiere al SITDEF 2015 (Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

Manual del Expositor

Manual del Expositor 1 RECINTO Expo Oficinas se llevará a cabo en WTC Ciudad de México, Salas Maya 2 y 3, ubicado en Av. Filadelfia S/N, Col. Nápoles, Benito Juárez, México, D.F., los días 9, 10 y 11 de noviembre. 2 GENERALIDADES

Más detalles

XXX Convención Anual de Amdetur ª EXPO - AMDETUR 2016

XXX Convención Anual de Amdetur ª EXPO - AMDETUR 2016 XXX Convención Anual de Amdetur 2016 26 ª EXPO - AMDETUR 2016 La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos, A.C., AMDETUR, tiene el agrado de invitarlo a su Convención Anual Resiliencia - Transformando

Más detalles

Servicios IT Esta forma debe de ir acompañada por el pago total

Servicios IT Esta forma debe de ir acompañada por el pago total Nota: Los servicios solicitados durante el montaje y evento estarán sujetos a disponibilidad y tiempo de respuesta MÍNIMO 8 HORAS Servicios IT MEXICO'S PROCESSED FOOD INDUSTRY, SUMMIT Fechas del JULIO

Más detalles

Manual del expositor

Manual del expositor Manual del expositor Es nuestro compromiso reducir la posibilidad de riesgos durante la realización de Expo Tecnología, por eso le sugerimos verificar cuidadosamente la logística de su participación. Recuerde

Más detalles

Manual del Expositor. Recinto. Generalidades del Evento. Horario de expo. Montaje

Manual del Expositor. Recinto. Generalidades del Evento. Horario de expo. Montaje 1 Recinto Expo Capital Humano Guadalajara 2015 se llevará a cabo en Expo Guadalajara, Salón Jalisco C, ubicado en Av. Mariano Otero No. 1499, Col. Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, los días 01 y 02 de

Más detalles

GUÍA DEL EXPOSITOR COMERCIAL

GUÍA DEL EXPOSITOR COMERCIAL GUÍA DEL EXPOSITOR 2016 COMERCIAL Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI 27, 28, 29 octubre 2016 Apreciable Expositor Comercial: La presente Guía tiene el objetivo de comunicar las disposiciones

Más detalles

ANEXO 1 REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN EXPO ANTAD MONTAJE

ANEXO 1 REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN EXPO ANTAD MONTAJE MONTAJE HORARIOS 1. PERIODO DE MONTAJE: EL EXPOSITOR podrá ingresar el 16 y 17 de marzo del 2015 de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. 2. SOLICITUD INGRESO ANTICIPADO: Si adquirió más de 6 espacios de exposición y

Más detalles

Exposición y Centro de Negocios del canal Ho.Re.Ca y Food Service en México y Latinoamérica.

Exposición y Centro de Negocios del canal Ho.Re.Ca y Food Service en México y Latinoamérica. Exposición y Centro de Negocios del canal Ho.Re.Ca y Food Service en México y Latinoamérica www.expohoreca.mx - BIENVENIDO! Apreciamos su participación en la primera edición de EXPHORECAMEX que tendrá

Más detalles

GUÍA DE LA EXPOSICION COMERCIAL DEL XXI CONGRESO COMEGO 21 al 24 de junio de 2016

GUÍA DE LA EXPOSICION COMERCIAL DEL XXI CONGRESO COMEGO 21 al 24 de junio de 2016 GUÍA DE LA EXPOSICION COMERCIAL DEL XXI CONGRESO COMEGO 21 al 24 de junio de 2016 INDICE Pagina INTRODUCCIÓN... 2 REGLAMENTO DE MONTAJE... 3 INFORMACIÓN GENERAL... 7 MONTAJE... 8 HORARIO DE INGRESO Y FIRMAS...

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN 7-13 DE NOVIEMBRE DE 2016 Generales 1. El expositor se compromete a respetar el presente Reglamento con el objetivo de coadyuvar al éxito de la FULTABASCO INTERNACIONAL 2016.

Más detalles

El objetivo de este manual es orientarlo para hacer más eficiente su participación en el congreso y muestra comercial de Datanet Bicsi.

El objetivo de este manual es orientarlo para hacer más eficiente su participación en el congreso y muestra comercial de Datanet Bicsi. 1 Tabla de contenido El objetivo de este manual es orientarlo para hacer más eficiente su participación en el congreso y muestra comercial de Datanet Bicsi. Aquí encontrará aspectos claves de la organización

Más detalles

REGLAMENTO PARA MONTAJES Y DESMOTANJES HOTEL HILTON

REGLAMENTO PARA MONTAJES Y DESMOTANJES HOTEL HILTON REGLAMENTO PARA MONTAJES Y DESMOTANJES HOTEL HILTON 1 - Requerimientos preliminares: Se deberá presentar al organizador con 5 días laborables de anticipación la siguiente información: (a) Nombres de las

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR PARQUE VICUÑA MACKENNA, ARICA- CHILE. 24 y 25 de Noviembre de 2016. www.expoerap.com

MANUAL DEL EXPOSITOR PARQUE VICUÑA MACKENNA, ARICA- CHILE. 24 y 25 de Noviembre de 2016. www.expoerap.com MANUAL DEL EXPOSITOR PARQUE VICUÑA MACKENNA, ARICA- CHILE 24 y 25 de Noviembre de 2016 Page 1 I. INFORMACIÓN GENERAL 1.1. PLANO DE MODULACIÓN 1.2. CARACTERÍSTICAS DE LOS STANDS Las dimensiones de los stand

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA.

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. Los presentes lineamientos se emiten de conformidad a lo señalado en las disposiciones de racionalidad y austeridad contenidas

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2014 Oaxaca de Juárez, Oax., del 29 al 31 de agosto del 2014 DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA PARA FACTURACIÓN Razón Social R.F.C. Calle No. Colonia Ciudad

Más detalles

Tel.: + 52 (55) 9171-9570 / Fax: + 52 (55) 5660-1903 E-mail: uroonco@servimed.com.mx; www.servimed.com.mx/uroonco2016

Tel.: + 52 (55) 9171-9570 / Fax: + 52 (55) 5660-1903 E-mail: uroonco@servimed.com.mx; www.servimed.com.mx/uroonco2016 XXII SIMPOSIO INTERNACIONAL www.servimed.com.mx/uroonco2016 1 XXII SIMPOSIO INTERNACIONAL CONTENIDO PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL... 3 TARIFAS DEL ÁREA COMERCIAL... 4 CONTRATACIÓN DE STANDS... 5 CONDICIONES

Más detalles

S E D E Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel

S E D E Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel PROPUESTA COMERCIAL S E D E Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel La Empresa que desee participar en la exposición comercial del evento deberá confirmar su presencia exclusivamente con la Secretaría

Más detalles

Fundamentos de negocio Contabilidad > Documentos necesarios para manejar bien tu negocio >Los documentos básicos de compra

Fundamentos de negocio Contabilidad > Documentos necesarios para manejar bien tu negocio >Los documentos básicos de compra Introducción En cualquier tipo de negocio, es importante establecer claramente la responsabilidad y autoridad que tiene cada persona para desempeñar ciertas funciones. Asimismo, es importante que quede

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR. Organizado por

MANUAL DEL EXPOSITOR.  Organizado por Organizado por 1 Recinto Expo Tecnología TICs y Seguridad 2016 se llevará a cabo en Centro Banamex, Sala C, ubicado en Av. Conscripto No. 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, México, D.F., los días 19,

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR

MANUAL DEL EXPOSITOR MANUAL DEL EXPOSITOR GUÍA RÁPIDA 1-2 DE OCTUBRE Mayo, 2014 Estimado Expositor Bienvenido al Food Technology Summit & Expo México 2014, que será celebrado el 1 y 2 de Octubre del 2014 en Centro Banamex,

Más detalles

NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i

NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i 1. JUSTIFICACION NORMAS PARA EL USO DE LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN i La Universidad Politécnica Salesiana como parte de su infraestructura tecnológica dispone de los Laboratorios de Computación, cuyo propósito

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN REGLAMENTO DEL CENTRO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE HUICHAPAN CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- El Reglamento del Centro de

Más detalles

Manual del Expositor. www.expo-tecnologia.com

Manual del Expositor. www.expo-tecnologia.com www.expo-tecnologia.com Medio Oficial Organizado por 1 Recinto Expo Tecnología TICs y Seguridad 2015 se llevará a cabo en WTC Ciudad de México, Sala Maya 3, ubicado en Av. Filadelfia S/N, Col. Nápoles,

Más detalles

CAPÍTULO I. DE SU FINALIDAD, ALCANCES y FUNCIONES

CAPÍTULO I. DE SU FINALIDAD, ALCANCES y FUNCIONES CAPÍTULO I. DE SU FINALIDAD, ALCANCES y FUNCIONES ARTÍCULO 1. La sala audiovisual consiste en una aula acondicionada con equipo multimedia, computadora, retroproyector (cañón), equipo de aire acondicionado,

Más detalles

REGLAMENTO DE TALLERES Y LABORATORIOS PARA PROFESORES

REGLAMENTO DE TALLERES Y LABORATORIOS PARA PROFESORES REGLAMENTO DE TALLERES Y LABORATORIOS PARA PROFESORES 1) El profesor con el ejemplo deberá influir en el alumno para el cumplimiento del reglamento y disposiciones de la escuela. 2) Fomentar en los alumnos

Más detalles

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN EN LA V FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN EN LA V FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN EN LA V FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha promueve la V Feria de mujeres emprendedoras de Castilla-La Mancha,

Más detalles

Curso Conmemorativo del Hospital de la Luz 140 Aniversario Hotel Fiesta Americana Reforma, del 12 al 14 de mayo, 2016

Curso Conmemorativo del Hospital de la Luz 140 Aniversario Hotel Fiesta Americana Reforma, del 12 al 14 de mayo, 2016 Invitación para articipar en la exposición comercial 1 CONTENIDO PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL... 3 TARIFAS DEL ÁREA COMERCIAL... 4 CONTRATACIÓN DE STANDS... 5 CONDICIONES DE PAGO DE STANDS... 5 CANCELACIONES

Más detalles

XXXV Reunión Anual de Retina Del 29 de Septiembre al 01 de Octubre de 2016 Hotel Hotsson, León, Guanajuato.

XXXV Reunión Anual de Retina Del 29 de Septiembre al 01 de Octubre de 2016 Hotel Hotsson, León, Guanajuato. XXXV Reunión Anual de Retina 1 CONTENIDO PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL Pag. 3 TARIFAS DEL ÁREA COMERCIAL... Pag. 4 CONTRATACIÓN DE STANDS... Pag. 5 CONDICIONES DE PAGO DE STANDS.... Pag. 5 CANCELACIONES DE

Más detalles

hasta el 03 de octubre

hasta el 03 de octubre hasta el 03 de octubre información general La Sección Principal estará ubicada en el 1ER Piso del recinto ferial y en ella, participarán galerías peruanas y extranjeras. La propuesta de exposición será

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO EXPOSITORES Todos los colaboradores cuentan con las siguientes ventajas comunes: Presencia en material promocional

Más detalles

Normas del Buen Uso del Laboratorio de Cómputo

Normas del Buen Uso del Laboratorio de Cómputo Normas del Buen Uso del Laboratorio de Cómputo NORMAS DEL BUEN USO DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO Uso del laboratorio NORMAS DEL BUEN USO DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO Uso del laboratorio 1. Se permite el uso

Más detalles

DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS:

DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS: FECHAS CLAVES MONTAJE: 20 de Octubre de 09:00 a.m. a 19:00 Hrs. HORARIO DE EXPOSICIÓN DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS: 21, 22 y 23 de Octubre de 10:00 am a 19:00 Hrs. DESMONTAJE para retirar sus productos:

Más detalles

Reglamento de los Laboratorios de Ingeniería de Métodos y Metrología del Instituto Tecnológico Superior de Arandas

Reglamento de los Laboratorios de Ingeniería de Métodos y Metrología del Instituto Tecnológico Superior de Arandas Página 1 de 5 INTRODUCCIÓN En todas las carreras de ingeniería es indispensable contar con laboratorios afines al los programas de estudio vigentes, en estos laboratorios los alumnos podrán realizar las

Más detalles

DE VIAJES, TURISMO Y NACIONES 8 9 DIC 2016 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel CARPETA COMERCIAL. Por favor, lea atentamente

DE VIAJES, TURISMO Y NACIONES 8 9 DIC 2016 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel CARPETA COMERCIAL. Por favor, lea atentamente FERIA INTERNACIONAL DE VIAJES, TURISMO Y NACIONES 8 9 DIC 2016 Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel CARPETA COMERCIAL Por favor, lea atentamente Organiza: http://www.expovtn-uruguay.com CONTENIDO Radisson

Más detalles

12 y 13 de Noviembre de 2009 Mérida, Venezuela. Pre-Venta

12 y 13 de Noviembre de 2009 Mérida, Venezuela. Pre-Venta 12 y 13 de Noviembre de 2009 Mérida, Venezuela Pre-Venta Hasta el 10 de julio de 2009 PRESENTACION La III Conferencia Internacional de Biblioteca Digital y Educación a Distancia: Expandiendo las Fronteras

Más detalles

Dossier informativo para el expositor

Dossier informativo para el expositor Dossier informativo para el expositor 1 BILBAO EXHIBITION CENTRE - BEC Jueves 20 - Viernes 21, Octubre 2016 Ubicación: Centro de Convenciones de BEC ORGANIZACIÓN: BILBAO EXHIBITION CENTRE BEC Ronda de

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR

MANUAL DEL EXPOSITOR MANUAL DEL EXPOSITOR Estimado Expositor: Elaboramos este manual con la finalidad de evitar contratiempos y que su participación sea exitosa. Por lo que le invitamos a leerlo detenidamente y asegurarse

Más detalles

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / /

CONSTITUYENTES 800 / COL. LOMAS ALTAS / DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO / C.P / CIUDAD DE MÉXICO / / / Ventana al conocimiento, tecnología e innovación del siglo XXI. Sociedad Mexicana de Arquitectos Especializados en Salud Presidenta. Arq. Susana Miranda Ruíz Presidente del Congreso. Arq. Sergio Mejía

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Introducción. ETAPA 1: Planificación. ETAPA 2: Llegada y descargue de mercancías. ETAPA 3: Cargue y salida de mercancías

TABLA DE CONTENIDO. Introducción. ETAPA 1: Planificación. ETAPA 2: Llegada y descargue de mercancías. ETAPA 3: Cargue y salida de mercancías TABLA DE CONTENIDO Introducción ETAPA 1: Planificación ETAPA 2: Llegada y descargue de mercancías ETAPA 3: Cargue y salida de mercancías Reglamentación para los vehículos tipo carga expedido por el DATT

Más detalles

REGLAMENTO. Quienes deben leer este manual

REGLAMENTO. Quienes deben leer este manual REGLAMENTO Queremos darle la bienvenida al Mega evento Verde y Solidario EXPOBIO ARGENTINA SUSTENTABLE! La misma se llevará en el Espacio Darwin situado en Av. Marquez #504, San Isidro durante los días

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler de elementos de seguridad industrial para la Temporada de Carnaval 2013 Invitación a Cotizar 2013-003 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada

Más detalles

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario:

Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Medios a través de los cuales se podrán realizar las aportaciones a los productos de Ahorro voluntario: Estado de cuenta. Ventanilla. Transferencia bancaria. Cajeros automáticos. Centro de atención telefónica.

Más detalles

hasta el 03 de octubre

hasta el 03 de octubre hasta el 03 de octubre INFORMACIÓN GENERAL En el 2DO Piso del recinto ferial se ubicarán las secciones de ARTE MODERNO, ARTE CONTEMPORÁNEO, FOTOGRAFÍA, NUEVA PROPUESTA e INSTITUCIONAL. Comité de Selección

Más detalles

D E C R E T O : APRUEBASE el Reglamento que se adjunta al presente Decreto, sobre el USO DE VEHÍCULOS MENORES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO.

D E C R E T O : APRUEBASE el Reglamento que se adjunta al presente Decreto, sobre el USO DE VEHÍCULOS MENORES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAÍSO. Nº 722 VALPARAÍSO, 17 MAYO 1982 VISTOS: lo dispuesto en el Art. 11 inciso 3º del Decreto Ley Nº 1289 del año 1975; el Decreto Alcaldicio Nº 237 de fecha 31 de mayo de 1979; y en mi calidad de Alcalde Subrogante

Más detalles

ANEXO 2 PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS

ANEXO 2 PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS ANEXO 2 PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS 1.- Objeto Diseño, construcción, montaje y servicios del stand institucional de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural en IBERFLORA 2008. El certamen

Más detalles

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016 LA FERIA TÉCNICA DE LA CONSTRUCCIÓN ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONSTRUCCIÓN Y MAQUINARIA. Única feria exclusiva para personas relacionadas con la industria de la construcción. DEL 19 AL 22 DE JULIO 2016

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA, 17 y 18 de mayo de 2017 INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL

Más detalles

1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) 2.- Registro SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS

1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) 2.- Registro SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y CRITERIOS DE CAPACITACIÓN 2015 1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) El programa

Más detalles

XVIII Exposición ANAM 2014

XVIII Exposición ANAM 2014 XVIII Exposición ANAM 2014 Reglamento de Instalación y Decoración INTRODUCCIÓN. Es importante que tome nota sobre toda la información relacionada con la XVIII EXPOSICIÓN ANAM 2014 con la finalidad de evitar

Más detalles

REGLAMENTO DE VIGILANCIA Y ACCESO AL FRACCIONAMIENTO LAGUNAS DE MIRALTA

REGLAMENTO DE VIGILANCIA Y ACCESO AL FRACCIONAMIENTO LAGUNAS DE MIRALTA REGLAMENTO DE VIGILANCIA Y ACCESO AL FRACCIONAMIENTO LAGUNAS DE MIRALTA I. El objetivo de este reglamento es mejorar las condiciones de seguridad dentro del fraccionamiento. II. Su aplicación será de manera

Más detalles

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: Adquisición de Bienes y Servicios CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: 61-SAF-P03-Rev.05 Fecha de Emisión: 15/05/2012

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: Adquisición de Bienes y Servicios CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: 61-SAF-P03-Rev.05 Fecha de Emisión: 15/05/2012 I. OBJETIVO DEL PROCEDIMIENTO Realizar todas las adquisiciones de bienes y servicios que soliciten Académicos y Administrativos responsables de cada área de operación. II. ALCANCE El procedimiento aplica

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Ciencias Básicas

Reglamento del Laboratorio de Ciencias Básicas Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Ciencias Básicas!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO II. De los horarios... 2

Más detalles

MEMORANDO

MEMORANDO MEMORANDO PARA: Expositores de EXPO MUEBLES, HOGAR Y OFICINA 2016 DE: Dirección de Exposiciones y Eventos ASUNTO: Recomendaciones Importantes FECHA: 24 de agosto de 2016 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Manual del Expositor. www.expo-finanzas-mty.com

Manual del Expositor. www.expo-finanzas-mty.com www.expo-finanzas-mty.com Medio Oficial Organizado por 1 Recinto Expo Finanzas Monterrey 2015 se llevará a cabo en CINTERMEX, Salas A y B, ubicado en Av. Fundidora No. 501, Col. Obrera, Monterrey, Nuevo

Más detalles

Código: NI Revisión: 05 Emisión: 10/08/16

Código: NI Revisión: 05 Emisión: 10/08/16 1 LINEAMIENTOS GENERALES PARA EL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS 08 de junio del 2015 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES 1. Los presentes lineamientos regulan el uso de las instalaciones deportivas de

Más detalles

ES OBLIGACIÓN DE LOS EXPOSITORES PARTICIPANTES, CONOCER Y LEER ESTE DOCUMENTO.

ES OBLIGACIÓN DE LOS EXPOSITORES PARTICIPANTES, CONOCER Y LEER ESTE DOCUMENTO. ES OBLIGACIÓN DE LOS EXPOSITORES PARTICIPANTES, CONOCER Y LEER ESTE DOCUMENTO. Ficha Técnica Expo Manualidades, Artesanías y Regalos Internacional, es una feria internacional que se ha realizado durante

Más detalles

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor GRAN CANARIA ARENA Las palmas de gran canaria THE BOX MARKETING INSIDE Y FICHA TÉCNICA Denominación: Zona Backstage. Encuentro de la industria musical y del espectáculo.

Más detalles

MANUAL DEL EXPOSITOR FIMODA 2014

MANUAL DEL EXPOSITOR FIMODA 2014 MANUAL DEL EXPOSITOR FIMODA 2014 Del jueves 16 al sábado 18 de octubre Poliforum León León, Guanajuato Página 1 de 8 ACTIVIDAD FECHA HORARIO ENTREGA DE PAPELERÍA (Pases de entrada y salida, gafetes y pases

Más detalles

Lineamientos para la Asignación y uso. de Servicio de Telefonía Celular del. Tribunal Electoral del Distrito Federal

Lineamientos para la Asignación y uso. de Servicio de Telefonía Celular del. Tribunal Electoral del Distrito Federal Lineamientos para la Asignación y uso de Servicio de Telefonía Celular del Tribunal Electoral del Distrito Federal Contiene el texto aprobado en el acta de reunión privada 017/2008 del 15 de abril de 2008

Más detalles

NORMAS Y ESPECIFICACIONES PARA ESTUDIOS PROYECTOS CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES

NORMAS Y ESPECIFICACIONES PARA ESTUDIOS PROYECTOS CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa I N F R A E S T R U C T U R A E D U C A T I V A NORMAS Y ESPECIFICACIONES PARA ESTUDIOS PROYECTOS CONSTRUCCIÓN E INSTALACIONES VOLUMEN 6 EDIFICACIÓN

Más detalles

Bienvenido!!! Atentamente. Oficinas Guadalajara Av. Arcos No. 782 Dep. 3 Col. Jardines del Bosque C.P. 44520 Guadalajara, Jal. Tel.

Bienvenido!!! Atentamente. Oficinas Guadalajara Av. Arcos No. 782 Dep. 3 Col. Jardines del Bosque C.P. 44520 Guadalajara, Jal. Tel. Bienvenido!!! Es un placer contar dentro de nuestro piso de negocios con su prestigiada participación y por este medio le informamos de las actividades que se realizarán dentro de esta XXX Edición: Invitaremos

Más detalles

ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES

ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES ANEXO 3 MANUAL DE OPERACIÓN PARA OFICINAS MUNICIPALES OCTUBRE DE 2014 CONTENIDO 1. CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE Y EQUIPAMIENTO... 3 2. PERSONAL AUTORIZADO Y FUNCIONES. 3 3. PERIODO DE FUNCIONAMIENTO 4

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHO ÉXITO! PROGRAMA

Más detalles

Formato: IJT-ACSW-FO-031 Ver 3 Ref: IJT-ACSW-INST-005 Reglamento de las Salas de Juntas del Centro del Software.

Formato: IJT-ACSW-FO-031 Ver 3 Ref: IJT-ACSW-INST-005 Reglamento de las Salas de Juntas del Centro del Software. Reglamento de las Salas de Juntas del Centro del Software. 1. Las salas de juntas están disponibles en un horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas; fuera de

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES

LINEAMIENTOS GENERALES INTRODUCCIÓN El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, en ejercicio de las atribuciones que le otorga el artículo 14 de la Ley que Crea el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y en

Más detalles

TecnoEdificios 2013 Noviembre 7 y 8 de 2013 Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellin Medellín, Colombia. Tabla de Contenido. Comité Organizador

TecnoEdificios 2013 Noviembre 7 y 8 de 2013 Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellin Medellín, Colombia. Tabla de Contenido. Comité Organizador TecnoEdificios 2013 Noviembre 7 y 8 de 2013 Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellin Medellín, Colombia Tabla de Contenido 1 Comité Organizador 2 Plano 3 Componentes del Stand 4 Lugar & Horarios 5 Sitio

Más detalles

Organización y Producción. www.expopack.com.mx. Con el apoyo de

Organización y Producción. www.expopack.com.mx. Con el apoyo de OPERACIONES Agenda Sede / Plano Características de Stands Horarios Logística de Montaje y Desmontaje Servicios y Colganteo Seguridad Preguntas y Respuestas Puerta 4 Entrada al Patio de Maniobras Entrada

Más detalles

17, 18 y 19 de junio 2015

17, 18 y 19 de junio 2015 17, 18 y 19 de junio 2015 Bienvenida A todos los expositores: Bienvenido a Expo SEIC, que se celebra en marco del 5to Congreso Nacional SEIC/ IPN, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio de 2015 en

Más detalles

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM 1 Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM Requisitos y procedimiento para otorgar apoyos económicos a los alumnos para realizar prácticas escolares. 1. Se dará prioridad a las estancias

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

Todas las guías de laboratorio están estructuradas de la siguiente forma:

Todas las guías de laboratorio están estructuradas de la siguiente forma: BASE DE DATOS I 1 Base de Datos I, Guía 1 2 Introducción Este manual ha sido elaborado para orientar al estudiante de BASE DE DATOS I en el desarrollo de sus prácticas de laboratorios. El uso de este manual

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN El Colegio Colsubsidio Norte es una institución privada, creada en el año 1990 para atender las necesidades educativas y culturales de los hijos de los afiliados a la Caja. Cuenta con Licencia de Funcionamiento

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2015 Oaxaca de Juárez, Oax., del 12 al 14 de junio del 2015

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2015 Oaxaca de Juárez, Oax., del 12 al 14 de junio del 2015 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE STAND Expo Bebé Oaxaca 2015 Oaxaca de Juárez, Oax., del 12 al 14 de junio del 2015 DATOS DE LA EMPRESA EXPOSITORA PARA FACTURACIÓN Razón Social R.F.C. Calle No. Colonia Ciudad

Más detalles

PROGRAMA JÓVENES EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

PROGRAMA JÓVENES EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO Página 1 de 12 PROGRAMA JÓVENES EN LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO SISTEMA DE REGISTRO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO MANUAL DE USUARIO 204 Unidad responsable

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES

MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2015 2016 El Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez abre su convocatoria para el ciclo de exposiciones

Más detalles

I Mercadillo de Segunda Mano Bases de Participación 2016

I Mercadillo de Segunda Mano Bases de Participación 2016 Plaza de la Constitución, 8 41806 Umbrete (Sevilla) C.I.F. P-4109400-D Teléfono 955 715 300 Fax 955 715 721 www.umbrete.es umbrete@dipusevilla.es I Mercadillo de Segunda Mano Bases de Participación 2016

Más detalles

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores.

El jueves 5 de agosto, tenemos programadas actividades de integración para impulsar las relaciones entre los jóvenes radiodifusores. PROGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES En el marco de este espectacular paraíso natural, tendremos una serie de actividades que inician el martes 3 de agosto con el registro y un coctel de bienvenida en el

Más detalles

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México El módulo CEDIS le permite administrar los pedidos realizados desde las sucursales

Más detalles

MANUAL Y REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL 5 EDICIÓN

MANUAL Y REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL 5 EDICIÓN MANUAL Y REGLAMENTO DE EXPOSICIÓN COMERCIAL 5 EDICIÓN INTRODUCCIÓN: Este manual ha sido diseñado para que su participación en la 5 EDICION DE PYMES EN CRECIMIENTO 2013, se lleve a cabo con orden y respeto;

Más detalles

BASES Y REQUISITOS: Compra de agua embotellada en garrafones para el personal del Consejo de la

BASES Y REQUISITOS: Compra de agua embotellada en garrafones para el personal del Consejo de la Se hace del conocimiento del público en general, que en la VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE JALISCO, CELEBRADA EL DÍA 17 DIECISIETE DE JUNIO DE 2015

Más detalles

Guía de Entrenamiento para Clubes de Nutrición

Guía de Entrenamiento para Clubes de Nutrición Guía de Entrenamiento para Clubes de Nutrición H a c i e n d o u n m u n d o m á s s a l u d a b l e. Indice Concepto del Club de Nutrición 4 Operación del Club de Nutrición 5 Productos del Club de Nutrición

Más detalles

PROCEDIMIENTO GENERAL DE CALIDAD

PROCEDIMIENTO GENERAL DE CALIDAD REVISION 5 Pág. 1 de 7 INDICE 1. OBJETO. 2. ALCANCE. 3. REFERENCIAS. 4. RESPONSABILIDADES. 5. DESCRIPCION. 6. ARCHIVO DE DOCUMENTACION. Copia: CONTROLADA NO CONTROLADA Código de la Empresa ASIGNADA A:

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. ESCUELA NACIONALPREPARATORIA. PLANTEL 9 PEDRO DE ALBA.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. ESCUELA NACIONALPREPARATORIA. PLANTEL 9 PEDRO DE ALBA. REGLAMENTO DE ACCESO Y SALIDADEL PLANTEL N. 9 PEDRO DE ALBA I. LINEAMIENTOS GENERALES DE ACCESO AL PLANTEL. ARTÍCULO 1.-Los presentes lineamientos son de aplicación general para todos los miembros de la

Más detalles

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar

TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar TIPO DE SERVICIO O COMPRA: Alquiler y Operación de Montacargas Invitación a Cotizar 2013-006 1. GENERALIDADES 1.1. OBJETO Carnaval de Barranquilla SA está interesada en recibir cotizaciones para seleccionar

Más detalles