Sociedad Holding -GRUPO MANUEL PALMA, S.L.Unipersonal

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sociedad Holding -GRUPO MANUEL PALMA, S.L.Unipersonal"

Transcripción

1 Sociedad Holding -GRUPO MANUEL PALMA, S.L.Unipersonal Un grupo de personas que avanza, que se reafirma sin cesar, que encuentra su riqueza, su fuerza y su dinamismo en la proliferación de ideas y en el cambio Que escucha, innova, emprende y se compromete

2 Información del Presidente de Grupo Palma Nombre: Manuel Palma Marín Dirección Profesional: Edificio Palma Ctra. Paterna-La Cañada, Km Paterna (Valencia)

3 Cargos que Ocupa en la Actualidad Administrador Único del Holding, Grupo Manuel Palma, S.L.Unipersonal. Presidente de la Fundación EDEM (Escuela de Negocios). Consejero del Banco Urquijo Consejero y miembro de la comisión permanente de la Mutua de accidentes de trabajo de la Seguridad Social, UMIVALE. Consejero de la entidad financiera, ADQUIERA EFC, S.A.. Consejero del Fondo de Capital Riego, Angels Capital. Consejero de FACONAUTO (Federación de asociaciones de concesionarios de España) Miembro de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). Miembro electo de la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia. Profesor del Curso 15x15 y del MBA Executive de la Escuela de Negocios EDEM. Profesor de la Cátedra de Cultura empresarial de la Universidad de Valencia.

4 QUIENES SOMOS La sociedad Holding, Grupo Manuel Palma, S.L.Unipersonal es una mercantil que se constituyo en enero de con la aportación de empresas de diferentes sectores. Fue constituida con unos fondos propios capital social más reservas- de 63 millones de euros. La sociedad Holding, cuyo nombre comercial es GRUPO PALMA ostenta la mayoría del capital social en sociedades que desarrollan su actividad en los sectores de: AUTOMOCIÓN, PROMOCIÓN IMOBILIARIA, TERCERA EDAD y EDUCACIÓN. Las sociedades en las que Grupo Palma cuenta con el 100% de las acciones proporcionan trabajo a cerca de 500 personas y tuvieron una facturación consolidada en cercana a los 100 millones de euros. La andadura profesional del grupo comenzó en diciembre de con la creación de Automóviles Palma y, desde entonces, el proceso de crecimiento y expansión a otros sectores económicos ha sido continuo. En la actualidad es un referente en la economía valenciana y uno de las cien mayores grupos empresariales de la Comunidad

5 Sociedades y sectores AUTOMOCIÓN: Automóviles Palma, S.A. PROMOCIÓN INMOBILIARIA: Palma Marín, S.A. Rústicas el Plantío, S.L. Proyectos Cañete, S.L. ENSEÑANZA: Colegio Palma, S.L. SOCIO-SANITARIO: Palma Servicios Sociales, S.L.

6 AUTOMÓVILES PALMA, S.A. Concesionario Oficial Opel, Saab, Ford y Chevrolet

7 AUTOMÓVILES PALMA, S.A. Inicia su actividad como una empresa de compra venta de vehículos de ocasión (V.O) en diciembre de 1.982, con un capital inicial de ,24 uros. En tan sólo tres años se convierte en una empresa que vendía más de coches de V.O. siendo líder del sector. En 1990 empieza el crecimiento espectacular de la firma de la mano de Opel. A partir de 1993 se convierte en grupo, diversificándose en tres sectores, automóviles, gasolineras y construcción. Posteriormente, se han incorporado otras actividades, como educación, formación profesional, residencias de la tercera edad, centros ocupacionales para disminuidos, desarrollo de suelo residencial e industrial, etc. En el año 2003, se convierte además en Distribuidor de vehículos Saab y en el año 2005 de vehículos Chevrolet. La sociedad Unipersonal propiedad de Manuel Palma, Grupo Manuel Palma, S.L., es una sociedad holding que cuenta con un capital social de 63 millones de euros, donde trabajan más de quinientas personas y se factura más de cien millones de euros al año. Desde 1991 hasta la actualidad, Automóviles Palma, S.A., es el Concesionarios que registra el mayor volumen de ventas de la Comunidad Valenciana. Y a partir del año 2006, es el que mayor volumen de ventas tiene en toda España, de la marca Opel.

8 Instalaciones PATERNA: m2 Ctra. Paterna-La Cañada, Km Paterna (Valencia) Tfno Ventas: Postventa: Recambios: Servicios Disponibles: Servicio Taller y Recambios 365 días al año, Taller de Servicio Rápido, Taller de Reparación General, Estación Pre-ITV, Taller Plancha y Pintura, Servicio de Chapa Rápido, Taller Reparación vehículos de ocasión, Exposición Vehículos nuevos Opel, Saab y Chevrolet., Exposición Vehículos de Ocasión, Exposición Vehículos comerciales, Almacén de recambios y sede central administrativa del Grupo Palma. SEDAVI: m2 Parque Comercial Pista de Silla C/ Azagador de la Torre, 62. Pista de Silla Salida Sedaví Sedaví (Valencia) Tfno Ventas: Postventa: Recambios: Servicios Disponibles: Taller Reparación General, Taller de Servicio Rápido, Taller Plancha y Pintura, Exposición Vehículos nuevos Opel, Saab y Chevrolet, Exposición Vehículos de Ocasión, Almacén de recambios y Almacén logístico de vehículos Ford ISLAS CANARIAS: m2 C/ Islas Canarias, 66 y C/ Río Escalona, Valencia Teléfono Ventas: Servicios Disponibles: Taller Servicio Rápido, Taller Reparación General, Taller reparación vehículos de ocasión, Exposición Vehículos nuevos Ford y Chevrolet, Exposición Vehículos de ocasión, Exposición Vehículos comerciales y Almacén de recambios

9 REINA Dª GERMANA: m2 C/ Reina Dª Germana, Valencia Teléfono Postventa: Servicios Disponibles: Taller Servicio Rápido, Taller Reparación General, Estación Pre-ITV, exposición venta Opel y chevrolet y Servicio de recambios. PESET ALEIXANDRE: 500 m2 Avenida Peset Aleixandre, Valencia Teléfono Ventas: Servicios Disponibles: Exposición Vehículos nuevos Opel y Chevrolet. ALBAL: 500 m2 C/ Padre Carlos Ferris, Albal (Valencia) Teléfono Ventas: Servicios Disponibles: Exposición Vehículos nuevos Opel y Chevrolet. RAFELBUÑOL: 500 m2 C/ Del Cami Cebolla nº Rafelbuñol (Valencia) Teléfono Ventas: y Postventa: Servicios Disponibles: Taller Servicio Rápido, Taller Reparación General, Exposición Vehículos nuevos Ford y Exposición Vehículos de ocasión.

10 Centro de Oportunidades: m2 y m2 Automóviles Palma inauguró en el año 2006, dos Centros de Oportunidades, el primero ubicado en el Parque Comercial de la Pista de Silla en Sedaví, con una superficie de m2, el segundo ubicado en las instalaciones centrales de Paterna, en concreto en Ctra. Paterna-La Cañada, Km.2, con una superficie de m2. En ambos centros se puede encontrar la más amplia gama de vehículos kilómetro cero y seminuevos de todas las marcas, con la filosofía de que todos los vehículos que se oferten tienen que ser oportunidades. Es un nuevo concepto en la venta de este tipo de vehículos. Vehículos que son una gran oportunidad por su relación calidad-precio. Está destinado a todo tipo de público, tanto hombres como mujeres, así como jóvenes o mayores. Los dos Centros de Oportunidades Palma cuentan con más de 500 vehículos expuestos.

11 Servicios que ofrece Automóviles Palma, S.A. CONCESIONARIOS OFICIALES DE LAS MARCAS, OPEL, FORD, CHEVROLET Y SAAB. TALLERES ABIERTOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, DE 8:00H A 21:00H ININTERRUMPIDAMENTE. DESCUENTO DE UN 25% EN TALLERES DURANTE TODA LA VIDA, SÓLO POR ADQUIRIR UN VEHÍCULO EN AUTOMÓVILES PALMA, S.A. TALLERES DE SERVICIO RÁPIDO: REPARACIÓN EN EL ACTO Y SIN CITA PREVIA para realizar los trabajos rápidos de Taller (cambio de aceite, revisiones, cambio de ruedas, etc, operaciones que están en el orden de 90 min aprox.). Servicio de Diagnosis gratuito para nuestros clientes a través de Trenes de Pre-ITV ubicados en todos nuestros Talleres. Servicio de Atención al Cliente, a través de Tfno. Gratuito Servicio Rápido de Chapa y Pintura (24 horas) Vehículos de Ocasión. Disponemos de dos centros de oportunidades y Talleres exclusivos para vehículos de ocasión, donde hay más de quinientos vehículos de Km. 0, seminuevos, de sustitución, etc. ALQUILER DE VEHÍCULOS A PRECIOS COMPETITIVOS, al dejar el vehículo a reparar en alguno de los talleres puede alquilar un vehículo desde 15 a 25 euros día. Concesionario Opel nº 1 en Ventas en toda España.

12 Colegio Palma, S.L. Enseñanza Concertada Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

13 Colegio Palma, S.L. Fue creado en agosto de 1998 con el nombre de Colegio La Cañada. Comenzó impartiendo Educación lnfantil, Primaria y 3 cursos de la ESO. Poco después se amplió la oferta educativa con el último curso de la ESO y Bachillerato. El 19 de septiembre de pasó a llamarse Colegio Palma. Visión: - Ser un marco de formación en valores y conocimientos involucrando a las familias en el proceso educativo. - Lograr que los alumnos sean capaces de enfrentarse al mundo moderno con un alto grado de desarrollo intelectual, potenciando la lengua inglesa desde los 3 años. - Mantener un equipo estable motivado y que se sienta valorado. - Ser un centro de referencia en nuestra zona, a nivel educativo y continuar mejorando la gestión de nuestras instalaciones. Cultura de Empresa: - Servicio a las familias, en concreto a sus hijos. - Satisfacción de las necesidades de nuestra comunidad. - Prestación innovadora de servicios de calidad. - Trabajo para la mejora continua - Aportaciones voluntarias a sectores desfavorecidos, a través de campañas de solidaridad. Valores y Creencias: Valores y Creencias: - Esfuerzo, Tolerancia, Integridad, Respeto y Solidaridad

14 Servicios que ofrece Comedor escolar Actividades extraescolares Gabinete psicopedagógico Venta de libros Venta de uniforme escolar Escola matinera i de tardor

15 Certificado de Calidad ISO 9001 EDUQATIA El Centro Educativo Palma ha sido incorporado al Nivel II de la red de centros de calidad educativa. En el 2008 consiguió el reconocimiento de la Conselleria de Cultura i Educació por el compromiso que ha adquirido en la promoción cultural de calidad y el avance hacia la excelencia y la mejora del sistema educativo valenciano.

16 Palma Servicios Sociales,S.L. ESPIRITU DE SERVICIO

17 Creada en mayo de 1999, cambio el 19 de septiembre de el nombre de, La Cañada Servicios Sociales, por el de, Palma Servicios sociales. Se dedica a la gestión de centros residenciales y asistenciales de la tercera edad y centros de disminuidos psíquicos. Gestión n de Servicios Sanitarios: - Tercera Edad - Centro Discapacitados físicos, psíquicos Centros y Actividades: Cultura de empresa: - Servicio al Cliente - Satisfacción de sus necesidades - Prestación innovadora de servicios de calidad - Trabajo para la mejora continua - Aportación de bienestar a colectivos desfavorecidos Calidad: - Indicadores de Calidad - Formación al Trabajador - Encuestas de Satisfacción al Cliente - Sistema de Recogida de Reclamaciones y Sugerencias - Evaluación de la gestión

18 Experiencia Residencias y Centros de día: Gestión integral de la Residencia de la Tercera edad y Centro de Día de Ademuz, desde 30 de septiembre de hasta 31 de Marzo del Gestión integral de la Residencia de la Tercera edad y Centro de Día de Chiva, desde el 1 de septiembre de al 1 de septiembre de Gestión integral de la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Elche, desde el 1 de julio del hasta la actualidad; Gestión integral de la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Gandia, desde el 1 de Diciembre del hasta la actualidad. Gestión integral de la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Manises, desde el 15 de Noviembre del hasta 31 de Enero de

19 Experiencia Residencias y Centros de día: Gestión Cocina y comedor de la Residencia de la Tercera Edad de Silla, desde 01 de Julio de hasta el 30 de Junio de Gestión Cocina y comedor del Centro de Primera Acogida de Valencia, desde 29 de Septiembre de hasta la actualidad. Gestión integral del Centro Ocupacional de San Marcelino de Valencia desde 28 de Marzo de hasta la actualidad. Gestión integral del CAE Marques de Dos Aguas Centro ocupacional y Centro de Día para personas con discapacidad psíquica de Massanassa, desde el 01 de de Febrero de 2009 hasta la actualidad Gestión integral De las dos Viviendas Tuteladas para enfermos mentales crónicos Velluters de Valencia, desde el 01 de de Febrero de 2009 hasta la actualidad

20 Sede central de Grupo Manuel Palma, S.L.U.: Edificio PALMA; Ctra. Paterna la Cañada, Km PATERNA (Valencia) Tfno

Un grupo de personas que avanza, que se reafirma sin cesar, que encuentra su riqueza, su fuerza y su dinamismo en la proliferación de ideas y en el

Un grupo de personas que avanza, que se reafirma sin cesar, que encuentra su riqueza, su fuerza y su dinamismo en la proliferación de ideas y en el Un grupo de personas que avanza, que se reafirma sin cesar, que encuentra su riqueza, su fuerza y su dinamismo en la proliferación de ideas y en el cambio. Que escucha, innova, emprende y se compromete.

Más detalles

AUTOMÓVILES PALMA, S.A.

AUTOMÓVILES PALMA, S.A. AUTOMÓVILES PALMA, S.A. Concesionario Oficial Opel, Ford y Chevrolet Un grupo de personas que avanza, que se reafirma sin cesar, que encuentra su riqueza, su fuerza y su dinamismo en la proliferación de

Más detalles

Palma Servicios Sociales

Palma Servicios Sociales Palma Servicios Sociales [] grupopalma Palma Servicios Sociales ESPIRITU DE SERVICIO PRESENTACIÓN grupopalma Palma Servicios Sociales Palma Servicios Sociales Creada en mayo de 1999, cambio el 19 de septiembre

Más detalles

Innovación en la Empresa Familiar. Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia Miércoles, 29 de Abril de 2.009

Innovación en la Empresa Familiar. Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia Miércoles, 29 de Abril de 2.009 Innovación en la Empresa Familiar Conferencia impartida por: Manuel Palma Marín Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia Miércoles, 29 de Abril de 2.009 1 DATOS PERSONALES Nombre: Manuel

Más detalles

Palma SERVICIOS sociales

Palma SERVICIOS sociales Palma SERVICIOS sociales [] grupopalma Palma Servicios Sociales ESPIRITU DE SERVICIO PRESENTACIÓN grupopalma Palma Servicios Sociales Palma Servicios Sociales Creada en mayo de 1999, cambio el 19 de septiembre

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO

UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO 1 UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento

Más detalles

Bienvenido a Gm Chamorro

Bienvenido a Gm Chamorro Presentación Corporativa 2014 Bienvenido a Gm Chamorro Gm Chamorro, se inauguró como Taller Autorizado Mercedes-Benz en septiembre de 1987. Nuestras instalaciones están situadas en el término municipal

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015

DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 DOSSIER PRESENTACIÓN DE EMPRESA 2015 www.integraval. es ÍNDICE 01 PRESENTACIÓN 02 SERVICIOS 03 TRAYECTORIA 04 TRABAJOS REALIZADOS 01 PRESENTACIÓN Integraval activos BANK es una empresa constructora con

Más detalles

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001)

Integración del sistema de prevención de riesgos laborales (OHSAS 18001) y el sistema de calidad (ISO 9001) SEGURIDAD INTEGRAL GASTEIZ, S.L. Año de constitución: 2000 Número personas: 30 Actividad: Servicio integrado de prevención de riesgos laborales y gestión de empresa Instalaciones de edificios Constructoras10

Más detalles

CARACTERÍSTICAS Y FINES DE LA ENTIDAD

CARACTERÍSTICAS Y FINES DE LA ENTIDAD CARACTERÍSTICAS Y FINES DE LA ENTIDAD La Organización no gubernamental Acción Familiar Aragonesa, de ámbito regional, nace en 1.982 y está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma

Más detalles

- Somos el decimocuarto país del mundo en lo que respecta

- Somos el decimocuarto país del mundo en lo que respecta Factores de Atracción de Inversión Extranjera en la Comunitat Valenciana Potencial de España como destino de Inversión Extranjera Directa (IED) - En 2013 la IED en España alcanzó la cifra de 21.897 millones

Más detalles

OBSERVATORIO DE INCLUSIÓN SOCIAL

OBSERVATORIO DE INCLUSIÓN SOCIAL 4.8. FUNDACIÓN GERÓN SEVILLA FUNDACIÓN GERÓN nació en Sevilla el 18 de febrero de 1994 con el paso de los años, fue creciendo y solidificándose con el buen hacer de sus profesionales y voluntarios/as hasta

Más detalles

Contigo. construimos. Valencia. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Valencia. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

PROGRAMA 324M SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA ENSEÑANZA. El programa atiende fundamentalmente a los siguientes objetivos:

PROGRAMA 324M SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA ENSEÑANZA. El programa atiende fundamentalmente a los siguientes objetivos: PROGRAMA 324M SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE LA ENSEÑANZA 1. DESCRIPCIÓN Y FINES El programa atiende fundamentalmente a los siguientes objetivos: Primero: Atender, en el ámbito de gestión del Ministerio

Más detalles

Los hogares españoles gastaron en bienes y servicios educativos 1.099 euros por estudiante en el año 2007

Los hogares españoles gastaron en bienes y servicios educativos 1.099 euros por estudiante en el año 2007 23 de febrero de 2009 Encuesta sobre gasto de los hogares en educación. (Módulo Piloto de la Encuesta de Presupuestos Familiares 2007) Los hogares españoles gastaron en bienes y servicios educativos 1.099

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

CASO SECURITAS COLOMBIA

CASO SECURITAS COLOMBIA CASO SECURITAS COLOMBIA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL ESTUDIOS PROFESIONALES SUPERIORES TÉCNICO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL BIENVENIDOS AL COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA Un Centro Académico joven y vital, donde se respira un espíritu de esfuerzo,

Más detalles

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM

CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM CURSO DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS SOCIALES HOMOLOGADO DECRETO 228/2003 CAM Con la colaboración de *DOCENTIUM Docentium es una firma de Consultoría cuya misión es colaborar y participar en los procesos

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Hacemos más fácil su vida

Hacemos más fácil su vida Hacemos más fácil su vida Quiénes somos SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar, que ofrece soluciones personalizadas de calidad en su hogar. Estamos

Más detalles

INFOFICHA: Ficha de orientación educativa CICLOS FORMATIVOS C.F.G.M. CARROCERÍA---------IES BARAJAS

INFOFICHA: Ficha de orientación educativa CICLOS FORMATIVOS C.F.G.M. CARROCERÍA---------IES BARAJAS INFOFICHA: Ficha de orientación educativa CICLOS FORMATIVOS C.F.G.M. CARROCERÍA---------IES BARAJAS MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS CARROCERIA INFORMACIÓN SOBRE CICLOS PARA ORIENTADORES 1.- MODULOS QUE COMPONEN

Más detalles

Contigo. construimos. Madrid. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Madrid. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Nuevo Programa en FEAPS Asturias FEAPS Principado de Asturias, en su voluntad de responder a las demandas directas de las asociaciones,

Más detalles

El centro del vehículo industrial y transporte

El centro del vehículo industrial y transporte El centro del vehículo industrial y transporte Concesionario oficial NUESTRO OBJETIVO ES DAR EL MEJOR SERVICIO CON LA MEJOR CALIDAD En Cocentro tenemos unas instalaciones de 32.500m2 dedicadas al vehículo

Más detalles

Reivindicar el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural.

Reivindicar el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural. 5. Apoyo a los sectores de población con mayores dificultades para el desarrollo en el medio rural: mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, tercera edad e inmigrantes -Fomento y promoción de la participación

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

Documento de presentación abril de 2012

Documento de presentación abril de 2012 Documento de presentación abril de 2012 Índice 1. La compañía 2. Historia 3. Modelo de negocio 4. El futuro 5. Valcapital La compañía Suávitas es una red de clínicas especializadas en depilación médica

Más detalles

17-jun-2015 Santiago de Compostela Ford y Fundación ONCE Presentan el Programa Ford Adapta en Santiago de Compostela

17-jun-2015 Santiago de Compostela Ford y Fundación ONCE Presentan el Programa Ford Adapta en Santiago de Compostela 17-jun-2015 Santiago de Compostela Ford y Fundación ONCE Presentan el Programa Ford Adapta en Santiago de Compostela Ford Adapta es un programa pionero de Ford, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE,

Más detalles

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción

Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Microsoft Dynamics AX for Dealers La gestión de las empresas del sector de la automoción Solución global Contexto actual Las empresas del sector de la automoción tienen la necesidad de mejorar la gestión

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

Discapacidad intelectual

Discapacidad intelectual 72 Discapacidad intelectual Actividad Empresas filiales Desde o participadas en el año 2010 y gracias a la experiencia adquirida atendiendo a usuarios/as y sus familias, nuestra entidad dio un salto cualitativo

Más detalles

Comunidad, patronal y sindicatos cierran el IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales

Comunidad, patronal y sindicatos cierran el IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales En el marco del Consejo de Madrid Comunidad, patronal y sindicatos cierran el IV Plan de Prevención de Riesgos Laborales Su objetivo es mantener a Madrid como la región con menor índice de accidentes laborales

Más detalles

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar Servihogar 24h ofrece cobertura a más de 3 millones de hogares Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar La empresa participada en un 60% por

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas Plan de Estudios Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla

Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-off y Desarrollo de Emprendedores OTRI-Universidad de Sevilla Programa de Fomento de Spin-Off y Desarrollo de Emprendedores Este programa tiene por objetivo el fomento de la

Más detalles

La Experiencia de Repsol YPF en la Integración de Personas con Capacidades Diferentes

La Experiencia de Repsol YPF en la Integración de Personas con Capacidades Diferentes La Experiencia de Repsol YPF en la Integración de Personas con Capacidades Diferentes Jornadas de Empleo y Discapacidad Universidad Carlos III de Madrid MARCO GENERAL Repsol YPF tiene entre sus principales

Más detalles

Caso práctico. Voz sobre IP

Caso práctico. Voz sobre IP Caso práctico. Voz sobre IP Índice. 1. Grupo F.Tomé. quiénes somos? a qué nos dedicamos?. 2. Descripción del antiguo sistema de telefonía. 3. Razones para plantearse nuevas tecnologías. 4. Principales

Más detalles

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA

1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 1 Fecha De Última Actualización Del Listado: Julio de 2012 MERCADONAS ESPAÑA 2 Venta de Mercadona en la Costa de Murcia, España GREB010ESP1501 Precio de venta: 4.852.500 Rentabilidad: 7% Ingresos Anuales:

Más detalles

Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa

Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa Taller de movilidad sostenible: Planifica la movilidad en tu ciudad y en tu empresa más de 10 años a la vanguardia enérgetica en los servicios urbanos Quienes somos? Construcción Concesiones Medioambiente

Más detalles

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS

CONSULTAS DEPARTAMENTO DE CREACIÓN DE EMPRESAS CREACIÓN DE EMPRESAS El departamento de Creación de Empresas fomenta la creación de un entorno adecuado que permita la aparición de nuevas empresas. Para ello la Cámara de Comercio ofrece asesoramiento

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES A FAVOR DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Panorama actual y perspectivas de futuro.

ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES A FAVOR DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Panorama actual y perspectivas de futuro. ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES A FAVOR DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. Panorama actual y perspectivas de futuro. (Resumen del Proyecto de Fin de Carrera de la Licenciatura de Ciencias

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Nuestra misión: Atender personas, con calidad y calidez. Nuestra visión: Profesionales en servicios sociales

Nuestra misión: Atender personas, con calidad y calidez. Nuestra visión: Profesionales en servicios sociales SERCOVAL Es una empresa especializada en gestionar centros y servicios sociales que aspira a ser la más deseada por usuarios, clientes y profesionales del sector. Una cooperativa donde participan más de

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015

MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 MANUAL INFORMATIVO DE FRANQUICIAS 2015 Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida ÍNDICE 1. Contexto Actual 2. Quiénes Somos? 3. Qué ofrecemos? 3.1 Atención a personas dependientes 3.2 Ayudas Técnicas 3.3

Más detalles

Dossier. proyecto Centro de día y Residencia

Dossier. proyecto Centro de día y Residencia Dossier proyecto Centro de día y Residencia Contenidos 01 02 03 04 05 CÓMO SURGE LA IDEA DE ESTE CENTRO? EL PROYECTO un complejo asistencial para mayores con discapacidad intelectual QUIÉN SE BENEFICIARÁ

Más detalles

Contigo. construimos. Huesca. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en

Contigo. construimos. Huesca. un mundo mejor. Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Contigo construimos un mundo mejor Descubre los proyectos sociales que impulsamos en Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social, que ha caracterizado históricamente

Más detalles

PROGRAMA 322.A EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA

PROGRAMA 322.A EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA PROGRAMA 322.A EDUCACION INFANTIL Y PRIMARIA 1.- DESCRIPCION Y FINES El objetivo fundamental del Programa es garantizar un puesto escolar gratuito en Educación Primaria, etapa obligatoria, y garantizar

Más detalles

Presentación de El Catering de la Fundación

Presentación de El Catering de la Fundación Presentación de El Catering de la Fundación Alquiler de Salas Ibergrupo CEE, S.L. Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Juan XXIII Avd. Gran Vía del Este, 1 28032 Madrid Telf.: 91 413 72

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

Programas de Calificación Profesional Inicial (PCPI) y Formación de Aprendices

Programas de Calificación Profesional Inicial (PCPI) y Formación de Aprendices ESO Educación Secundaria Obligatoria BACHILLERATO Ciencias y Tecnología Humanidades y Ciencias Sociales CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO CFGM Gestión Administrativa CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes

Más detalles

Quiénes somos? Qué pretendemos? Cuál es nuestra Misión, Visión y Valores?

Quiénes somos? Qué pretendemos? Cuál es nuestra Misión, Visión y Valores? Quiénes somos? Somos un centro docente de titularidad privada, con personalidad jurídica, plena capacidad y autonomía reconocida en la legislación vigente. Actualmente se encuentra acogido al régimen de

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA PANELES SOLARES EN ESCUELA ESPECIAL DE DESARROLLO DE LA REINA

CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA PANELES SOLARES EN ESCUELA ESPECIAL DE DESARROLLO DE LA REINA CONSTRUCCIÓN E INSTALACIÓN DE SISTEMA PANELES SOLARES EN ESCUELA ESPECIAL DE DESARROLLO DE LA REINA DESCRIPCIÓN GENERAL La Comisión Nacional de Energía, desde el año 2009, a través del Área de Energización

Más detalles

SERVICIOS A LA FAMILIA

SERVICIOS A LA FAMILIA SERVICIOS A LA FAMILIA Fempsa Las Palmas: C/ Domingo J. Navarro 6, local B (esq. Triana) 35003 Las Palmas de Gran Canaria Tfno: 928 362 325 Email: laspalmas@fempsa.com LAS PERSONAS LO PRIMERO En Fempsa

Más detalles

DOWN ESPAÑA. Todos los derechos reservados Apostamos por el futuro de las personas con síndrome de Down

DOWN ESPAÑA. Todos los derechos reservados Apostamos por el futuro de las personas con síndrome de Down DOWN ESPAÑA. Todos los derechos reservados Apostamos por el futuro de las personas con síndrome de Down QUIÉNES SOMOS La Federación Española de Síndrome de Down DOWN ESPAÑA- es una ONG que trabaja para

Más detalles

Hispania adquiere un 90% de ONCISA

Hispania adquiere un 90% de ONCISA Nota Informativa Oncisa pertenece al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación Hispania adquiere un 90% de ONCISA Hispania toma un 90% del capital de ONCISA a través de la suscripción de una ampliación

Más detalles

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués.

socios que cubren la práctica totalidad del territorio Español y Portugués. AD Levante busca satisfacer las necesidades de todos los centros de reparación del automóvil de la provincia de Castellón mediante el suministro de todos nuestros productos así como mediante la prestación

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES Ir al inicio Volver al sumario DISPOSICIÓN Número DOGV: 5275 Fecha DOGV: 07.06.2006 Sección: I. DISPOSICIONES GENERALES 1. PRESIDENCIA Y CONSELLERIAS DE LA GENERALITAT Apartado: VALENCIANA Origen Conselleria

Más detalles

. Andalu:> 25 f. cea a~ Convenio. colaboración. fea1sal. Sevilla, 13 de junio de 2014. comisiones obreras de andalucía

. Andalu:> 25 f. cea a~ Convenio. colaboración. fea1sal. Sevilla, 13 de junio de 2014. comisiones obreras de andalucía Convenio de colaboración cea a~ comisiones obreras de andalucía. Andalu:> fea1sal 25 f "'i(:~dade

Más detalles

La educación privada generó unos beneficios corrientes de 674 millones de euros durante el curso escolar 2009-2010

La educación privada generó unos beneficios corrientes de 674 millones de euros durante el curso escolar 2009-2010 25 de julio de 2012 Encuesta de Financiación y Gastos de la Enseñanza Privada Curso 2009-2010 La educación privada generó unos beneficios corrientes de 674 millones de euros durante el curso escolar 2009-2010

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

CONSTRUYENDO UN PUENTE DE SOLIDARIDAD

CONSTRUYENDO UN PUENTE DE SOLIDARIDAD CONSTRUYENDO UN PUENTE DE SOLIDARIDAD CONTENIDO 1. Presentación de Desarrollo y Asistencia 2. Colaboración CICCP y DA 3. Guía del Colegiado Mayor 4. Qué es el voluntariado 5. Hazte voluntario! Algunos

Más detalles

Presentación de Ibergrupo Servicios Logísticos

Presentación de Ibergrupo Servicios Logísticos Presentación de Ibergrupo Servicios Logísticos Logística Integral Manipulados Industriales Distribución Ibergrupo CEE, S.L. Centro Especial de Empleo perteneciente a Fundación Juan XXIII Avd. Gran Vía

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO

ANTECEDENTES DE HECHO Folio 1/8 Siendo necesario establecer el calendario e instrucciones para la selección y comunicación del alumnado participante en el programa educativo Campamentos de verano en residencias escolares de

Más detalles

Estudio de la Situación Laboral de las Personas Egresadas del Máster Universitario en Profesorado de E.S.O., Bachillerato, F.P.

Estudio de la Situación Laboral de las Personas Egresadas del Máster Universitario en Profesorado de E.S.O., Bachillerato, F.P. Estudio de la Situación Laboral de las Personas Egresadas del Máster Universitario en Profesorado de E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide Promoción 2010/2011

Más detalles

Ayuntamiento de Alcorcón

Ayuntamiento de Alcorcón Título de la Buena Práctica: INSTALACIÓN DE ECOPAPELERAS PARA LA RECOGIDA DE PAPEL Y CARTÓN GENERADO EN CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO DE ALCORCÓN. Antecedentes del proyecto: El Ayuntamiento de Alcorcón

Más detalles

VIVO Y SIENTO DIRECTAMENTE LAS COSAS

VIVO Y SIENTO DIRECTAMENTE LAS COSAS somos una Escuela de Vida Proyecto Hombre VIVO Y SIENTO DIRECTAMENTE LAS COSAS Conchi Caturla Pomares Responsable voluntariado Nuestro Punto de Partida EL PROBLEMA NO ES LA DROGA / ADICCIÓN ES LA PERSONA.

Más detalles

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO

PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO PLAN DE ACTUACION ASOCIACION JÓVENES EMPRESARIOS DE PAIS VASCO AJEBASK PAIS VASCO Concesión del sello y seguimiento de entidades adheridas a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven La Federación

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS

CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS CAMPAÑA 2013-2015 FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE INICIATIVAS Información práctica Nombre de la iniciativa Organización líder Departamentos de la organización Ámbito geográfico de influencia del proyecto

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

RENTRUCKS, soluciones de alquiler de Vehículos Industriales ALQUILER Y SERVICIOS DE TRANSPORTE ALQUILER Y SERVICIOS DE TRANSPORTE Índice de contenido Presentación de Rentrucks 4 Misión Visión y Valores

Más detalles

Experiencia y Servicio en un mismo software

Experiencia y Servicio en un mismo software Experiencia y Servicio en un mismo software IGSE Experiencia y Servicio Nuestra comprobada experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas distribuidoras, comercializadoras y productoras

Más detalles

Salud para todos por igual

Salud para todos por igual Asociación Benéfica CEOS Patrocinada por Formación en Implantología Salud para todos por igual La pobreza en España es "más extensa, más intensa y más crónica que nunca" El 22% de los hogares españoles

Más detalles

Presentación Call Center Service. Modulo adherido a la plataforma de Fidelización Fidelity For Net 25-10-2012

Presentación Call Center Service. Modulo adherido a la plataforma de Fidelización Fidelity For Net 25-10-2012 Presentación Call Center Service Modulo adherido a la plataforma de Fidelización Fidelity For Net 25-10-2012 Porqué un Call Center Service? Visita N Visita N+1 De media, entre visitas 10 meses Experiencia

Más detalles

FALLA PLAÇA DR. COLLADO

FALLA PLAÇA DR. COLLADO FALLA PLAÇA DR. COLLADO El punto de arranque de los lo encontramos en el año 1998, fruto del deseo de todos los miembros de la Comisión de la falla Pza Dr Collado de realizar una aportación solidaria que

Más detalles

COMPROMISOS CALIDAD. Mejora de la eficacia de los procesos clave de negocio Desarrollo de empleados

COMPROMISOS CALIDAD. Mejora de la eficacia de los procesos clave de negocio Desarrollo de empleados COMPROMISOS CALIDAD La calidad siempre ha estado presente en todas las actividades de Ferrovial. Las nuevas tendencias de aplicación de sistemas normalizados de calidad en gestión empresarial se han incorporado

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL

PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JUVENIL PLAN DE ACCIÓN FOMENTO DEL NetSite Services, la Red de Servicios Coordinados PRESENTACIÓN Estimados amigos y amigas, Dentro de este resumen del Plan de Acción para el Fomento del Emprendimiento y Empleo

Más detalles

Curso Integrado de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas

Curso Integrado de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas Curso Integrado de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas Escuela Aeronaútica Adventia, European College of Aeronautics Adventia European College of Aeronautics tiene su origen en 1974, año en el que se

Más detalles

Los prefieren de segunda mano

Los prefieren de segunda mano Actualidad Cecauto Reportaje Los talleres son el 4º canal de venta de vehículos de ocasión entre los inmigrantes Los prefieren de segunda mano Por primera vez en mucho tiempo, el mercado de vehículos de

Más detalles

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI

PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI PLAN DE COLABORACIÓN Y VOLUNTARIADO DE ESCUELA SIN WIFI 2014-2015 Valores y Perfil general del voluntario/a. En principio cualquier persona puede participar como voluntaria en Escuela Sin Wifi. Pedimos

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Centro Eclipse Soluciones. Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es

DOSSIER DE PRENSA. Centro Eclipse Soluciones. Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es DOSSIER DE PRENSA Puede encontrar más información en: http://www.eclipsesoluciones.es Centro Eclipse Soluciones Centro de Psicología, formación y empleo Consulta de psicología, soluciones de formación,

Más detalles

carta servicios Objetivos Servicios Compromisos Garantías Instituto de Educación Secundaria Pedro Mercedes

carta servicios Objetivos Servicios Compromisos Garantías Instituto de Educación Secundaria Pedro Mercedes carta de servicios Instituto de Educación Secundaria Pedro Mercedes Objetivos Servicios Compromisos Garantías carta de servicios DATOS IDENTIFICATIVOS quiénes somos? El Instituto de Educación Secundaria

Más detalles

BONIFICACIONES FISCALES IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

BONIFICACIONES FISCALES IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES BONIFICACIONES FISCALES IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES HECHOS IMPONIBLES DEVENGADOS A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DE 2014 1. ADQUISICIONES POR CAUSA DE MUERTE En las adquisiciones por causa de muerte

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

ESCUELA escuela de negocios

ESCUELA escuela de negocios ESCUELA escuela de negocios 1.- CENTRO FORMACIÓN Quienes somos Alumnos/as Metodología 2.- AREAS DE TRABAJO Programas o talleres formación Desayunos o jornadas técnicas Programa emprendimiento 1.- CENTRO

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN A LAS DROGODEPENDENCIAS (CMAPD) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN A LAS DROGODEPENDENCIAS (CMAPD) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS CARTA DE SERVICIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN A LAS DROGODEPENDENCIAS (CMAPD) DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS Dirección de Información y Gestión de la Calidad 1 Presentación y fines del

Más detalles

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.800 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Propuesta especial para: Primera Cartera Especializada en el Tercer Sector

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

Mirando el presente, dibujando el futuro.

Mirando el presente, dibujando el futuro. Mirando el presente, dibujando el futuro. MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2014 Edición abreviada 196 Servicios gestionados 41.934 Personas atendidas Suara, cifras del 2014 A 31/12/2014 2.508.468 Horas de atención

Más detalles