Bienvenidos a Farmers Branch Elementary La MEJOR Escuela

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenidos a Farmers Branch Elementary La MEJOR Escuela"

Transcripción

1 Bienvenidos a Farmers Branch Elementary La MEJOR Escuela

2 Cual es la meta de C-FB? La meta del distrito de Carrollton- Farmers Branch es que todos nuestros estudiantes logren las metas mas altas.

3 Sobre nuestra escuela Titulo 1 FBE es una escuela de TITULO I. Que es una escuela Titulo I? Titulo I es el programa mas antigüo y mas grande, fundado por el departamento de educación de los EE.UU. Anualmente, provee alrededor de $7 billones a los sistemas escolares a través del país para los estudiantes que están en riesgo de reprobar y viven en la pobreza.

4 Procedimientos al llegar A los estudiantes se le permite la entrada a la escuela a las 7:00 AM. Los estudiantes pueden desayunar en la cafetería hasta las 7:25 AM o ir directamente al gimnasio. A las 7:30, todos los estudiantes caminan a sus clases y actividades de instrucción comienzan. Gracias por traer a su hijo a la escuela a las 7:30 todos los días!

5 Retrasos Si su hijo/a llega a la escuela después de las 7:40, tiene que ir a la oficina a recibir un pase de retraso. Asistencia se toma en el salón a las 9:00 AM y se reporta a las 10:00 AM.

6 Asistencia De acuerdo con la ley del estado, los estudiantes necesitan asistir por lo menos 90% de los días durante el año escolar para que se considere su promoción al siguiente grado. Los padres necesitan mandar una note al regresar a la escuela. Si su hijo/a esta ausente, favor de enviar una nota a la oficina el siguiente día con la razón por la que estuvo ausente. Un correo electrónico también es aceptable como forma de documentación escrita. Si continúan las ausencias, el personal de la oficina realizara una visita a su domicilio.

7 Procedimientos al salir Los estudiantes salen de la escuela a las 2:55 PM El código de conducta del distrito indica que los estudiantes deberían ser recogidos a mas tardar 20 minutos después de las salida (3:15 PM). No habrá quien supervise a los estudiantes después de las 3:15 PM. Favor de asegurase que su hijo/os sabe/en como ir a casa todos los días. Esto ayudará que su hijo/a este en el lugar donde lo recogerán. Favor de seguir las leyes de tráfico para la seguridad de nuestros estudiantes.

8 Salida temprana Para poder usar el tiempo de instrucción al máximo a los estudiantes no se les permitirá salir del salón después de las 2:30 PM Si tiene que recoger a su estudiante temprano por favor de hacerlo antes de las 2:25 PM Si va a recoger a su hijo/a temprano para un cita del doctor o dentista, se requiere que presente una nota de la oficina del doctor al día siguiente.

9 Vistas durante la hora de almuerzo De lunes a jueves su hijo/a estará desarrollando hábitos de socialización con sus compañeros Si desea comer con su hijo/a, visite durante el almuerzo sobre las designadas viernes. Favor de firmar en la oficina para recibir su pase de visitante (póliza del distrito). Se solicitará su identificación.

10 Información General Cumpleaños Los estudiantes reciben un lápiz y un listón de cumpleaños departe de a directora. Los padres pueden traer bolsitas de regalos para darle a los compañeros de clase (lápiz, pegatinas, etc.) para ser entregados por la maestra si usted así lo desea. No se permitirá dulces, comida o bebidas. Las bolistas de regalo deberán entregarse en la oficina por los padres a las 2:15 p.m. El personal de la oficina se encargará de llevarlas al aula 20 min. antes de la salida (2:35). Deberá hacer los arreglos por anticipación con la maestra.

11 Información General Libros Los padres son responsables por todos los libros no devueltos a la escuela, incluyendo libros de texto, libros de la biblioteca y libros de lectura guiada. Todos los libros de la biblioteca deben ser devueltos con el fin de recoger un nuevo libro. Si un libro de lectura de la biblioteca guiada se pierde, el padre es responsable de pagar $10 por cada libro.

12 PTA Quiere formar parte? Favor de unirse al PTA de FBE $6 por familia Si esta interesado en servir en la mesa directiva de PTA favor de hacérselo saber a la maestra de su hijo/a Las juntas de la mesa directiva de PTA se llevan acabo una vez al mes a las 5:30 antes de la junta general de la reunión de PTA a las 7:00 PM.

13 Voluntarios Para ser un voluntario en cualquier capacidad, debe haber completar un historial criminal cada año. No se permitirá a los padres de los estudiantes de FBE participar de chaperones en viajes de estudio si el nombre del padre no está en la lista de voluntarios aprobado por el distrito por lo menos 2 semanas antes de la excursión programada.

14 Conferencias Tendremos conferencias con padres para informarles del progreso académico y comportamiento de su hijo/a en Octubre. Siéntanse en libertad de comunicarse con la maestra cuando necesita hablar con ella/el.

15 Educación de modales FBE Elementary a implementado R-Time en los salones de clase. R-Time es un programa diseñado para cubrir temas como los siguientes: Modales/etiqueta Construir relaciones positivas Cooperación Establecer metas Acoso/Bullying

16 Disciplina Comportamiento respetable, aumento en el aprendizaje, es el enfoque en FBE. Las maestras han desarrollado un plan de disciplina, proveyendo pasos claros para que los estudiantes sigan todos los días.

17 Póliza de Uniforme en FBE Todos los uniformes deberán estar de acuerdo con los códigos de vestimenta de CFBISD El uniforme en FBE es el siguiente: Parte Superior: Camiseta estilo polo de manga larga o corta en Rojo Blanco Azul marino Parte Inferior: pantalones, pantalones cortos (shorts), faldas plisadas, falda - pantalon, jumper Kaki o beige Azul marino Viernes: Si es estudiante usa su camiseta de FBE espíritu escolar, pueden usa pantalón de mezclilla si no es así, deberán usar su uniforme. Estilo de Pelo, No spiky, Mohawks, dinosaurio, o pelo largo.

18 Póliza de Uniforme en FBE

19 Póliza de Uniforme en FBE

20 Poliza de Evaluación Tenemos un periodo de evaluación cada 9 semanas. Usted recibirá una tarjeta de reporte cuatro veces durante el año y un reporte de progreso cuatro veces al año. La maestra/o le informará a los padres si su hijo/a esta fallando o trabajando debajo de nivel. Usted también puede ver el progreso académico de su hijo estableciendo una cuenta a través del Servicio para Padres (Parent Self Serve) Puede encontrar este servicio para padres (Parent Self Serve) en la página web del distrito

21 Póliza de Evaluación. Formativa 25% del promedio Total 75% del promedio Si el total de la asignación no se entrega en la fecha requerida se registrara como INC (incompleto) y se recibirá una penalidad de (-10 puntos) cuando se entregue. Si la asignación no se entrega durante los siguientes cinco días escolares de la fecha asignada, la calificación será cero.

22 Poliza de Evaluación Procedimientos de Revaluación para Asignaturas Acumulativas (75%) Los estudiantes que obtengan una calificación baja(69 o mas bajo) en una evaluación pueden ser revaluados Si un estudiante recibe una evaluación total de en una evaluación, el/ella tienen la oportunidad de ser revaluado. En una revaluación, la maestra/o registrara el mas alto de los dos grados arriba de 80. Todas las tareas formativas DEBERAN ser terminadas antes de la revaluación. Se requiere que el estudiante participe en oportunidades adicionales de aprendizaje El maestro/a seleccionara la fecha para la revaluación. La revaluación deberá ocurrir durante los siguientes 15 días.

23 STAAR Examen del Estado Evaluación del Estado de Texas a Nivel Universitario The State of Texas Assessments of Academic Readiness (STAAR) reemplazó al examen de TAKS comenzando la primavera del El Programa STAAR en los grados 3-8 evalúa: 3 ro -Lectura, Matemáticas 4 to Lectura, Matemáticas, Escritura 5 to Lectura, Matemáticas, Ciencia Resultados de STAAR serán reportados por TEA en verano 2018; excepto por 5to Lectura y 5to Matemáticas (Abril 2018)

24 STAAR Examen del Estado Significantemente mas riguroso (Difícil) Las preguntas son mas complejas y se requiere mas razonamiento Las preguntas pueden tener múltiples pasos Los examines son mas extensos Mas temas de evaluación Verticalmente alineado con los Estándares de la Universidad El examen tiene un tiempo limitado (4 horas limite)

25 Va a ser un gran año escolar!

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Manual de Normas & Procedimientos de Thornwood Elementary

Manual de Normas & Procedimientos de Thornwood Elementary Thornwood Elementary Spring Branch Independent School District 14400 Fern Drive Houston, Texas 77079 713-251-7300 713-251-7315 Fax 2013-2014 Manual de Normas & Procedimientos de Thornwood Elementary 2013-2014

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES Programa de Banda del Distrito Escolar de Gurnee PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACION FECHA LIMITE PARA REGRESAR LAS FORMAS: viernes,

Más detalles

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio

Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Misión del Distrito Escolar Independiente de San Antonio Para transformar SAISD en un distrito escolar urbano modelo nacional, donde cada hijo se gradúe y se educa para que él o ella está dispuesto a ser

Más detalles

para el paciente y la familia

para el paciente y la familia Manual de cirugía para el paciente y la familia 5900 Bond Ave. Centreville, IL 618.332.3060 Contenido Instrucciones del médico...1 Instrucciones sobre pruebas previas a la cirugía...1 Comunicarse con el

Más detalles

Allen Painter, Director

Allen Painter, Director Allen Painter, Director Mr. Allen Painter es el director de la Preparatoria de Colegio Temprano Sheldon. Información de Contacto: apainter@sheldon.k12.tx.us 281-727-1337 Una preparatoria pequeña, innovadora

Más detalles

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Expectativas General PARTE I La escuela reconoce que los padres / guardianes son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos,

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb Franz Elementary nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer Manual del Estudiante 5to Grado tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas

Más detalles

Shumway Elementary School Verano 2015

Shumway Elementary School Verano 2015 Shumway Sparkle Shumway Elementary School Verano 2015 Horario de Verano de Oficina 17 a 25 de Junio Lunes Jueves 7:30am 12:30pm Cerrado los Viernes 29 de Junio a 3 de Julio Oficina Cerrada 6 de Julio Horario

Más detalles

Print Name: Promotion Information 2014

Print Name: Promotion Information 2014 Print Name: Promotion Information 2014 0 Estimados Padres y Alumnos, Abajo están las fechas importantes que todos los del 8vo grado deben tener presente con respecto a los requisitos para las actividades

Más detalles

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias

FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias FCAT 2.0 Información Para Padres y Familias 28 enero 2014 Cuales materias serán evaluadas? Tercer Grado Lectura y Matemáticas Cuarto Grado Redacción, Lectura y Matemáticas Quinto Grado Lectura, Matemáticas,

Más detalles

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario!

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! Noticias de Bancroft Junio 2015 Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! 5/29/15: Sorteo de los boletos Bronco Estrellas del mes de Mayo 5/30/15: 8:00-10:00AM Escuela de Sabado

Más detalles

FECHA: LUNES, 14 DE MARZO MARTES, 15 DE MARZO ESCUELA: PALATINE HIGH SCHOOL CONANT HIGH MESA GRABADOR FACILITATOR/SPOKESPERSON

FECHA: LUNES, 14 DE MARZO MARTES, 15 DE MARZO ESCUELA: PALATINE HIGH SCHOOL CONANT HIGH MESA GRABADOR FACILITATOR/SPOKESPERSON FECHA: LUNES, 14 DE MARZO MARTES, 15 DE MARZO ESCUELA: PALATINE HIGH SCHOOL CONANT HIGH MESA GRABADOR FACILITATOR/SPOKESPERSON Actividad de Trabajo en Grupos Pequeños Programación Académica Sesión # 2

Más detalles

Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty

Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty Qué es el Título I? Cómo puedo participar? Reunión Anual de Padres Distrito Escolar Central de Liberty Definición de Título I: Título I provee fondos federales a las escuelas para ayudar a los estudiantes

Más detalles

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.:

CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL. Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: CARTAS DE NOTIFICACIÓN A LOS PADRES AVISO PREVIO POR ESCRITO DEL SISTEMA ESCOLAR LOCAL Fecha: Escuela: Nombre de Contacto: Nro. de Teléfono.: Para: (Nombre del Estudiante) Para el/los padre/s-tutor/es

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN BIENVENIDO BITÁCORA DELFÍN Nombre: Datos de identificación Nombre: Matrícula: DATOS DEL ESTUDIANTE Grupo: Correo electrónico: DATOS DEL TUTOR Nombre: Cubículo: Correo electrónico:

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 Información General EXCURSIONES Dentro de lo posible, las excursiones

Más detalles

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares?

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares? Libretas de Calificaciones basadas en Estándares K-5 Guía para los Padres El Distrito Escolar de Grants Pass ha implementado libretas de calificaciones basadas en estándares en nuestras escuelas primarias.

Más detalles

Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller

Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller Apéndice a la Disposición A-501 del Canciller 1. Estudiantes que aprenden inglés en 3.º a 8.º grado 2. Estudiantes de educación especial 3. Introducción gradual de los requisitos para los exámenes Regents

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

Academy of the Pacific Rim Charter Public School

Academy of the Pacific Rim Charter Public School Estimadas familias de la Escuela Intermedia de Abr, Estamos muy contentos de dar el puntapié inicial de nuestro año escolar 2016-17! Es con gran anticipación que esperamos dar la bienvenida a su familia

Más detalles

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO

C ORO NORMATIVA INTERNA CURSO CORO NORMATIVA INTERNA CURSO 2012-2013 Con el fin de conseguir que el proyecto del Coro pueda ser lo más beneficioso para todos los que en él participan, les indicamos a continuación las normas que rigen

Más detalles

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1 Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2 Salón Hogar 5-1 PARA CUÁL VAMOS A TRABAJAR? REFLEXIÓN REGLAMENTO ESCOLAR http://www.wix.com/asantarosabay/academia Favor de leer el reglamento escolar

Más detalles

Una guía para padres y maestros sobre la Sección 504: Preguntas frecuentes

Una guía para padres y maestros sobre la Sección 504: Preguntas frecuentes SECCIÓN 504 Una guía para padres y maestros sobre la Sección 504: Preguntas frecuentes La Sección 504 es parte de una ley federal de derechos civiles conocida como la Ley de Rehabilitación de 1973. Esta

Más detalles

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016

Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Manual para Padres y Estudiantes Academia de Guerreros 2015 2016 Bienvenido a la Academia de Guerreros! La academia de Guerreros es un programa después de escuela que se ofrece de 3:30-5:30 p.m. de Lunes

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Southwest La Primaria de Southwest le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y para participar

Más detalles

PROCESO PARA SER VOLUNTARIO

PROCESO PARA SER VOLUNTARIO Oficina Administrativa del Distrito 2045 South San Jacinto Avenue San Jacinto, California 92583 (951) 929 7700 www.sanjacinto.k12.ca.us PROCESO PARA SER VOLUNTARIO RESUMEN DE NIVELES Y DESCRIPCIONES Gracias

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

I. PRERREQUISITO Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog.

I. PRERREQUISITO Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog. Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

Escuelas Públicas de Danbury Procedimientos y directrices de la asistencia de alumno

Escuelas Públicas de Danbury Procedimientos y directrices de la asistencia de alumno Escuelas Públicas de Danbury Procedimientos y directrices de la asistencia de alumno Las investigaciones muestran que algunos factores dentro del control de los estudiantes y las familias están más estrechamente

Más detalles

Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y

Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y Español Se cuestiona sobre el tema anterior (Aprendizajes previos) Exposición del tema. Se refuerzan contenidos y se aclaran dudas. Trabajo en libros y actividades de reforzamiento en libreta Tarea de

Más detalles

CAPÍTULO I. DE SU FINALIDAD, ALCANCES y FUNCIONES

CAPÍTULO I. DE SU FINALIDAD, ALCANCES y FUNCIONES CAPÍTULO I. DE SU FINALIDAD, ALCANCES y FUNCIONES ARTÍCULO 1. La sala audiovisual consiste en una aula acondicionada con equipo multimedia, computadora, retroproyector (cañón), equipo de aire acondicionado,

Más detalles

CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR

CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR México, D.F. a 7 de julio de 2016 CIRCULAR DE INICIO DEL CICLO ESCOLAR 2016-2017 INICIO DE LABORES CICLO 2016-2017 El personal del Instituto, ese primer día de clases, les indicará a los alumnos el grupo

Más detalles

Política de Ausencia por Enfermedad para Proveedores de Cuidado Infantil en Hogares Subsidiados

Política de Ausencia por Enfermedad para Proveedores de Cuidado Infantil en Hogares Subsidiados Declaración de Política El departamento de cuidado y educación temprana ( EEC por sus siglas en inglés) desarrolló esta política para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones estatales vigentes.

Más detalles

Aulas Virtuales Introducción a la Docencia en Línea. Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea

Aulas Virtuales Introducción a la Docencia en Línea. Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea 1 Introducción El Syllabus o programa, es parte importante de cualquier curso, ya sea realizado en formato en línea o presencial. Esta definición de Syllabus

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO I. ADMISION. Colegio Victoria Tepeyac, S.C.

REGLAMENTO INTERNO I. ADMISION. Colegio Victoria Tepeyac, S.C. REGLAMENTO INTERNO El presente regmento se basa en el Convivencia Escor en s Escues de Educación Primaria en el Distrito Federal, mismo que contiene los derechos, deberes y disciplinas que cada alumno

Más detalles

Orientación del Jardin de Infancia

Orientación del Jardin de Infancia Orientación del Jardin de Infancia Activity Como yo Si tu primera lengua es inglés Si tu primera lengua es español Si tu primera lengua es portugues Si tu primera lengua es otra Metas Proveerle importante

Más detalles

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax:

Avda. de Berlín, Arganda del Rey (Madrid) Telf: / Fax: Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh Escuela Primaria Franz jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas Manual

Más detalles

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio

Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro al 13 de Junio Flamenco Kid s Camp Paquete de Registro 2014 2 al 13 de Junio Sobre Flamenco Kid s Camp: Flamenco Kid s Camp es un curso de dos semanas a cual introduzca a los niños a la gama completa del arte y cultura

Más detalles

Búsqueda Acelerada de Empleo

Búsqueda Acelerada de Empleo Búsqueda Acelerada de Empleo Entorno Los datos sugieren que en la actualidad la persona que busca trabajo dedica menos de 6 horas por semana para la búsqueda de empleo. Según los últimos datos, el tiempo

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA

COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA COLEGIO SANTA MARÍA DE GUADALUPE LUX EST VITA CIRCULAR Nº 143-2016 PARA: Padres de familia DE: Mag. Gustavo Rodríguez Vargas, Director ASUNTO: FECHAS IMPORTANTES CURSO LECTIVO 2016 E INICIO CURSO LECTIVO

Más detalles

La Escuela Primaria Backman

La Escuela Primaria Backman La Escuela Primaria Backman Presentación del 4 Grado 2015-2016 Lyric Harmer, Jarom Airhart y Megan King Por favor visite la página web de la escuela para nuestro horario escolar; oficina y el calendario

Más detalles

Informe de la Evaluación Educativa

Informe de la Evaluación Educativa Informe de la Evaluación Educativa Reunión de elegibilidad: Nombre: Hombre Mujer Apellidos Nombre (no sobrenombre) Inicial del 2º nombre Fecha nac.: Grado: Drop down menu Distrito de residencia: Edificio:

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

Todas las guías de laboratorio están estructuradas de la siguiente forma:

Todas las guías de laboratorio están estructuradas de la siguiente forma: BASE DE DATOS I 1 Base de Datos I, Guía 1 2 Introducción Este manual ha sido elaborado para orientar al estudiante de BASE DE DATOS I en el desarrollo de sus prácticas de laboratorios. El uso de este manual

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA.

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. Los presentes lineamientos se emiten de conformidad a lo señalado en las disposiciones de racionalidad y austeridad contenidas

Más detalles

Noche de Regreso a la Escuela

Noche de Regreso a la Escuela Noche de Regreso a la Escuela Escuela Bilingüe Pioneer Bienvenidos a Segundo Grado Asignación de Idiomas Asignación de idiomas en segundo grado es 70% español - 30% inglés. Español será practicado durante:

Más detalles

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog.

I. PRERREQUISITOS Para más información acerca de los prerrequisitos de este curso, por favor refiérase al Academic Course Catalog. Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

REGISTRO ELECTRÓNICO DE NOTAS

REGISTRO ELECTRÓNICO DE NOTAS REGISTRO ELECTRÓNICO DE NOTAS 1 PARA MANEJAR EL REGISTRO ELECTRONICO NECESITA UTILIZAR UNA COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET: COMPUTADORA PERSONAL CENTRO DESARROLLO DE LA INSTRUCCION (CDI) AREA DE FACULTAD

Más detalles

HORARIO ESCOLAR. 2da Campana. Salida Entrada a las aulas. Alumnos deben estar en las aulas

HORARIO ESCOLAR. 2da Campana. Salida Entrada a las aulas. Alumnos deben estar en las aulas HORARIO ESCOLAR Desde el primer día de clases se observará el horario regular, con excepción de Infant School en caso de ser necesario. Nivel 1ra Campana 2da Campana 3ra Campana Salida Entrada a las aulas

Más detalles

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA:

EXCEPCIONALIDADES: RESULTADOS DESEADOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA ESCUELA: Grado Actual: para el año Escolar: Escuela: Junta Escolar del Condado de Highlands 426 School Street, Sebring, FL 33870 863-471-5555 TDD: 863-382-3693 Plan de Estudio de Educación Individual del Estudiante

Más detalles

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1

Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 2015-2016 Acuerdo de curso: INGLÉS ~ MAESTRA MAO La Escuela de Lincoln, Salón F1 Para ponerse en contacto conmigo 1. Correo electrónico (preferido): teacher.mrs.mao@gmail.com 2. Teléfono: 408-535-6300,

Más detalles

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN VINCULACIÓN O PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS VERANO 2015

METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN VINCULACIÓN O PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS VERANO 2015 1 METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN VINCULACIÓN O PROYECTOS MULTIDISCIPLINARIOS VERANO 2015 Para realizar tu vinculación en la empresa donde trabajas o quieres realizarla en alguna empresa de tu interés, deberás

Más detalles

ANEXO concepto de enseñanza

ANEXO concepto de enseñanza ANEXO Se ofrece un 5% sobre el concepto de enseñanza en nuestro Centro. Siendo el descuento acumulable a los ya existentes por diferentes causas (dtos. por tener más hijos en el centro, por pago único,

Más detalles

INSTRUCTIVO GENERAL DE PRÁCTICA DE LAS CARRERAS DE PEDAGOGÍA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN

INSTRUCTIVO GENERAL DE PRÁCTICA DE LAS CARRERAS DE PEDAGOGÍA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN INSTRUCTIVO GENERAL DE PRÁCTICA DE LAS CARRERAS DE PEDAGOGÍA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN SANTIAGO DE CHILE OCTUBRE - 2008 TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1: El presente instructivo regula

Más detalles

PROCESO DE MATRICULA 2016

PROCESO DE MATRICULA 2016 Cong. Hnas. De la Providencia Escuela Nº 115 San José El Roble 661 Fono 226211788 Recoleta Santiago. ----------------------------------------/ PROCESO DE MATRICULA 2016 Escuela perteneciente a la Congregación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA, ELECTRICA Y ELECTRONICA 1. PRESENTACIÓN MAESTRIA EN INGENIERIA ELECTRICA (Opción: Instrumentación y Sistemas Digitales) La Maestría en Ingeniería

Más detalles

PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240

PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240 PÓLIZA DE LA MESA DIRECTIVA NO. 1240 La riqueza de la experiencia adquirida en la comunidad es un recurso que debe utilizarse de manera adecuada para enriquecer el programa educativo y fortalecer las relaciones

Más detalles

Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A )

Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa (P.A ) DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE CONNECTICUT Concilios Escolares Información General sobre el Objetivo y los Requisitos de la Ley Estatal Educativa 10-111 (P.A. 10-111) El objetivo de los Concilios

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante. Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería

Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante. Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería Expectativas académicas en UC Merced: Hábitos para el éxito del estudiante Germán E. Gavilán Decano Asistente, Escuela de Ingeniería Temas Bienvenidos Qué puede el estudiante esperar de las clases? A qué

Más detalles

LA IMPORTANCIA DEL ROL FAMILIAR TANTO EN CASA COMO EN LA ESCUELA

LA IMPORTANCIA DEL ROL FAMILIAR TANTO EN CASA COMO EN LA ESCUELA LA IMPORTANCIA DEL ROL FAMILIAR TANTO EN CASA COMO EN LA ESCUELA Las familias son animadas a involucrarse en la educación de sus hijos. Tanto las Madres como los padres, los abuelos, tíos y tías, hermanos

Más detalles

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados

DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Favor De Devolver El Formulario Completado a la escuela de su hijo/a En O Antes del 19 De Diciembre 2008 12pm DISTRITO UNIFICADO ESCOLAR DE MOORPARK Programa Educacional De Estudiantes Dotados Procedimiento

Más detalles

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado

Descripción de la Clase. Escuela Primaria de Washington. Joy Gasperini, Jessica Vehar. Quinto Grado Descripción de la Clase Escuela Primaria de Washington Joy Gasperini, Jessica Vehar Quinto Grado Los estudiantes del quinto grado deben tomar responsabilidad por su aprendizaje. Ellos deben estar listos

Más detalles

Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS

Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS Estudiante Apellido, Primer Nombre (firma de molde) Ocean View High School Student/Parent/School Compact Contrato Compacto entre Estudiantes, Padres Y OVHS Un grupo de padres, estudiantes y personal escolar,

Más detalles

Kindergarten Manual para Padres

Kindergarten Manual para Padres Independiente Distrito Escolar de Corsicana 2013-2014 Kindergarten Manual para Padres Sam Houston Elementary 1213 West 4 th Avenue Corsicana, Texas 75110 Número telefónico: (903) 874-6971 Fax: (903) 641-4114

Más detalles

1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) 2.- Registro SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS

1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) 2.- Registro SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS SUBSECRETARÍA DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN Y CRITERIOS DE CAPACITACIÓN 2015 1.- Sistema de Inscripción (SISEXA) El programa

Más detalles

Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS

Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS Información del Padre Programa Antes de la Escuela de WCPSS RESUMEN DEL PROGRAMA El Programa Antes de la Escuela proporciona un ambiente seguro y estimulante a los estudiantes cuyas situaciones familiares

Más detalles

Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1. DRTx Logotipo

Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1. DRTx Logotipo Disability Rights Texas Introducción al Proceso ARD / Video #1 VIDEO AUDIO DRTx Logotipo Hola. Guía para Padres de Familia Sobre el Proceso ARD: Una Introducción Bienvenidos al video de Disability Rights

Más detalles

REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA

REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ART. 1. - El presente reglamento será de observancia general para la comunidad de la Escuela de Biología

Más detalles

Normas para la sana convivencia en el salón de clases y actividades del curso Historia de P.R.

Normas para la sana convivencia en el salón de clases y actividades del curso Historia de P.R. Normas para la sana convivencia en el salón de clases y actividades del curso Historia de P.R. Prof. Ivette M. Torres Roig, Ed.D. Año Académico 2012-2013 1- Leer y discutir entre sus compañeros(as), encargados

Más detalles

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Instrucciones: (DEBE SER DEVUELTO PARA el 1º de MAYO de 2014) 1. Llene por

Más detalles

PAUTAS DE ALDINE INDEPENDENT SCHOOL DISTRICT PARA EL USO ACEPTABLE DE LA INTERNET Y FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO

PAUTAS DE ALDINE INDEPENDENT SCHOOL DISTRICT PARA EL USO ACEPTABLE DE LA INTERNET Y FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO PAUTAS DE ALDINE INDEPENDENT SCHOOL DISTRICT PARA EL USO ACEPTABLE DE LA INTERNET Y FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO Las nuevas tecnologías están cambiando la manera en que la información puede ser accedida,

Más detalles

Advisory Data Conferences. 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016

Advisory Data Conferences. 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016 Advisory Data Conferences 6th and 7th Grade Date: 11/9/2016 Por qué son importantes las conferencias de la escuela para padres y maestros? 1. Porque el triunfo académico de los estudiantes es responsabilidad

Más detalles

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016 Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado 12 de diciembre de 2016 Plan de Transición Visitar todas las clases de 5º grado Alumnos del 5º grado visitaran

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL

GUÍA DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTES UAH INFORMACIÓN GENERAL INFORMACIÓN GENERAL I. Objetivos del Programa de Intercambio El programa de intercambio permite que alumnos que hayan aprobado al menos el cuarto semestre de su carrera puedan estudiar en una universidad

Más detalles

Escuela Primaria Lowell. Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Escuela Primaria Lowell. Suplemento escolar a la Guía de Políticas Escuela Primaria Lowell Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2016-2017 Resumen Estimadas familias: Por medio de la presente quiero, en nombre de todo el personal de Lowell y el mío propio, dar a ustedes

Más detalles

Programa de preparación universitaria para Ciencias, Tecnología, Arquitectura y Profesiones Medicas. Apellido: Nombre:

Programa de preparación universitaria para Ciencias, Tecnología, Arquitectura y Profesiones Medicas. Apellido: Nombre: Brownsville Independent School District 1900 E. Pri 1900 E. Price Road/Brownsville, Texas 78521 (956) 574-5657 Dr. Carl Montoya Superintendent Solicitud Programa STAMP 2015--2016 Programa de preparación

Más detalles

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA

AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA AVISO Y AGENDA DE LA JUNTA DE LA MESA DIRECTIVA DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE CULVER CITY Reunión Regular de la Mesa Directiva de Educación para Conducir Negocios del Distrito Públicamente SESIÓN CERRADA

Más detalles

Asociación Judy Center

Asociación Judy Center Asociación Judy Center Juega y Aprende (Guía para los Padres sobre los Grupos de Juego Infantil) Bienvenido a los grupos de juego Juega y Aprende! Estamos muy contentos de que usted y su niño(s) asista

Más detalles

Reasignar el resto de los estudiantes de prekínder de Barrington a la Escuela Primaria Reilly.

Reasignar el resto de los estudiantes de prekínder de Barrington a la Escuela Primaria Reilly. El 19 de diciembre de 2011, la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Austin tomó medidas adicionales, aparte de las iniciativas ya establecidas para resolver la sobrepoblación en las escuelas

Más detalles

Lindbergh Flyer FEBRUARY Próximos Eventos. 2 de Febrero. 4k y 5k. Inscripción de 2-6 pm. 6 de febrero. No hay escuela.

Lindbergh Flyer FEBRUARY Próximos Eventos. 2 de Febrero. 4k y 5k. Inscripción de 2-6 pm. 6 de febrero. No hay escuela. Lindbergh Elementary School 4500 Kennedy Road Madison, WI 53704 Phone: 608-204-6500 Fax: 608-204-0459 Attendance line: 608-204-6506 Lindbergh Website https:// lindbergh.madison.k12.wi.us/ Lindbergh Flyer

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO GLST 200 INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS GLOBALES

PROGRAMA DEL CURSO GLST 200 INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS GLOBALES Nota: El contenido del curso puede ser cambiado, de término a término, sin previo aviso. La siguiente información se provee como una guía para la selección de cursos y no es vinculante en cualquier forma.

Más detalles

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL

COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL COLEGIO RITA CASTRO RAMOS Una forma diferente de educar ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL JUSTIFICACIÓN Toda Institución Educativa está encargada de promover el desarrollo integral del educando. Entre los objetivos

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

Procedimiento Operativo para la Inscripción, Acreditación, Regularización y Certificación

Procedimiento Operativo para la Inscripción, Acreditación, Regularización y Certificación Página: 1 de 9 1. Propósito. Regular el ingreso y registro de los aspirantes seleccionados y regular y controlar el registro del reingreso de los alumnos promovidos de semestre. Establecer los requisitos

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

REGLAMENTO BIBLIOTECA UNIBE

REGLAMENTO BIBLIOTECA UNIBE REGLAMENTO BIBLIOTECA UNIBE ARTÍCULO I DEL HORARIO Y LOS SERVICIOS A) La Biblioteca UNIBE ofrece sus servicios a la comunidad universitaria y al público en general, de lunes a viernes en horario ininterrumpido

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA. Referencia a la norma ISO 9001:

PROCEDIMIENTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA. Referencia a la norma ISO 9001: 1.- Propósito Establecer la metodología para la promoción y difusión de los programas de estudio del Instituto Tecnológico Superior de Guasave a alumnos de nivel medio superior. 2.- Alcance. Este procedimiento

Más detalles

Escuela Secundaria Santa Fe

Escuela Secundaria Santa Fe Escuela Secundaria Santa Fe Santa Fe Springs, California Mayo 2013 Estimados Padre(s) y Graduado(s): El fin del año pronto se acerca. Hacemos llegar nuestras felicitaciones a usted y a su graduado por

Más detalles

Asociación de Rugby del Estado de Aguascalientes A.C. Reglamento Interno

Asociación de Rugby del Estado de Aguascalientes A.C. Reglamento Interno Asociación de Rugby del Estado de Aguascalientes AC Reglamento Interno 2016-2017 DECLARACIÓN DE DIVERSIDAD La Asociación de Rugby del Estado de Aguascalientes AC hace extensiva la invitación a todos los

Más detalles

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México

Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral de HP para México Proceso Global de Verificación Laboral Reúna la siguiente información o documento requerido previo a completar la aplicación de Verificación Laboral.

Más detalles

Las Situaciones de Aprendizaje para el Fortalecimiento a la Calidad en la

Las Situaciones de Aprendizaje para el Fortalecimiento a la Calidad en la Ciclo escolar 2015-2016 Presentación Las Situaciones de Aprendizaje para el Fortalecimiento a la Calidad en la Mejora de la Lectura, Escritura y Matemáticas, tienen como objetivo, contribuir a la mejora

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE

CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE CALENDARIO ACADÉMICO (ENMENDADO) para el año 2008-2009 y las Sesiones de Verano 2009 PRIMER SEMESTRE 2008-2009 Próximos 10 días laborables a partir de la fecha en que se entreguen exámenes o trabajos calificados.

Más detalles

Guía del estudiante: Normativa académica

Guía del estudiante: Normativa académica Guía del estudiante: Normativa académica 1. ASISTENCIA Para obtener el título a que da derecho la superación del programa se deberá asistir, como mínimo, al 80% del conjunto global de las sesiones. A efectos

Más detalles