CREACIÓN Y GESTIÓN DE MI EMPRESA PROPIA Inicio: Sábado 29 de Octubre de 2011

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CREACIÓN Y GESTIÓN DE MI EMPRESA PROPIA Inicio: Sábado 29 de Octubre de 2011"

Transcripción

1 CURSO CREACIÓN Y GESTIÓN DE MI EMPRESA PROPIA Inicio: Sábado 29 de Octubre de 2011 Consultorio MYPE: Si estas interesado en el curso y quieres saber de qué manera te puede ayudar a crear tu negocio. Antes de participar puedes enviarme un correo electrónico a edwinescalante@miempresapropia.com con el tipo de negocio que piensas crear para que te adelante los pasos y trámites especiales de formalización para ese tipo de negocio en particular y algunos consejos que te puedan ayudar en esta primera etapa. El programa incluye: - CLASES 4 Sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - ASESORÍA Individual para cada alumno con los pasos para formalizar cada tipo de negocio - PROVEEDORES Ofrecemos servicios complementarios para constituir tu negocio. - INTRANET Acceso a más 100 recursos: Manuales, Plantillas, Formularios, Presentaciones y Videos Clases: Sábado 29 Oct 2011: Publicidad y Página web para tu negocio Sábado 05 Nov 2011: Trámites de constitución para tu negocio Sábado 12 Nov 2011: Gestión de nuevos negocios Sábado 19 Nov 2011: Contabilidad y Finanzas para tu negocio Sobre MEP- MiEmpresaPropia MEP es una empresa de capacitación y asesoría para personas que quieren iniciar una micro y/o pequeña empresa. Desde el 2006 viene ofreciendo el Curso Creación y Gestión de MiEmpresaPropia a más de 1,600 alumnos y habiendo brindado el servicio de Paquete MiEmpresaPropia a mas de 50 nuevos empresarios. Expositor: Edwin Escalante Ramos ( edwinescalante@miempresapropia.com) Fundador y consultor de MEP MiEmpresaPropia Economista, graduado en la Universidad del Pacífico con experiencia en las áreas de Microempresa, Exportación y Negocios por Internet Ubicación: Local: Centro de Convenciones La Moneda (Av. Arequipa 4545 Miraflores, Lima-Perú) Teléfono: / Cel cursos@miempresapropia.com Inversión: S/ (Nuevos Soles) Descuentos: 20% para grupos de 2 a más. Formas de Pago: +Banco de Crédito BCP - Cuenta Corriente en Soles: Nº En nuestro local : Av Arequipa 4545 Miraflores (Centro La Moneda)

2 Publicidad y Página Web para tu Negocio Sábado, 29 de Octubre de 2011 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.) + Desarrollar la identidad corporativa de tu negocio: Crear un logo para tu negocio con LogoEase, Registra tu marca comercial en Indecopi, Selecciona los colores, tipos de letras y lema comercial de tu negocio. + Creación de Página Web para tu Negocio: Compra un dominio en y configura cuentas de correo con tu dominio con Google App. Crea una página web con Blogger (Google Blog) para negocio locales o FastCommerce para exportación + Vende por Internet: Para productos locales o para exportación. Conoce los medios de pago como 2Checkout.com, Xoom.com o Paypal.com. Medio de envío con Courier Nacionales y para exportación con Publicidad por medios de comunicación masivos como: Televisión, Radio, Periódicos, Revistas + Publicidad impresa: Afiches, volantes, catálogos, publicidad de recomendación de boca en boca y Merchandising + Publicidad por internet: Publicidad con Google Adwords y Facebook y uso de las redes sociales para tu negocio: Facebook, Youtube, Twitter, etc. ASESORÍA PAGINA WEB CON BLOGGER Te orientamos para que tú mismo construyas tu página web con Blogger.com + Compra de tu dominio por US$ Revisión del contenido de tu página web en Blogger y configuración para indexar tu dominio al sistema de Blogger + Configurar herramientas en tu sitio web como: Google Maps, Indexar videos de Youtube, galerías de imágenes de tus productos con Picasa, formulario de contactos, entre otros recursos. INTRANET Accede a nuestra intranet ( /cursos/ ) y descarga los siguientes recursos: + Manual para hacer tu página web con Blogger + Manual para hacer publicidad con Google Adwords + Herramientas para hacer publicidad para negocios con Facebook + Videos interactivos de herramientas de internet para tu negocio.

3 Constitución y Formalización para tu Nuevo Negocio Martes, 05 de Noviembre de 2011 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.) +Te explicaremos las diferentes opciones que tienes para formar tu empresa: Empresa Unipersonal, E.I.R.L., S.A., S.A.C y S.R.L. - Otras modalidades empresariales: Asociaciones y Subsidiarias + Constitución de empresas : Elaboración de minuta de constitución, escritura pública e inscripción en Registros Públicos (SUNARP) + Inscripción en la SUNAT, solicitud de tu Registro Único del Contribuyente (RUC) y clave SOL. + Inscripción a los trabajadores en planilla en el Mintra, acogerse a la Ley Mype y el Régimen Especial Laboral. + Solicitud de Licencia Municipal de Funcionamiento. +Tramites Especiales y programas del gobierno - Empresas de Servicios y productos para el mercado local: DIGESA, DIGEMID, SENASA, MINEDU, MINCETUR, etc. + Exportación e Importación: Certificado de Origen, Certificado Fitosanitario, Zoosanitario, Visa textil, Productos Artesanales, Registro Sanitario, INRENA, Certificado Orgánico, etc. + Proveedor de empresas y del estado: Consorcios, Cartas Fianza, Inscripción en Registro Nacional de Proveedores (RNP), Regulación de la OSCE, etc. + Programas del gobierno para asistencia a la microempresa: Ley de la MYPE, CRECEMYPE, IDE Empresarial, programas de entidades del gobierno, ONGs, fundaciones de empresas, etc. ASESORÍA INTRANET Constitución de Empresas Puedes reducir el costo de formalización de tu empresa usando el servicio VENTANILLA ÚNICA MI EMPRESA del Ministerio de la Producción. El cual reduce la constitución de tu empresa de S/ a S/ aproximadamente. Al llevar el curso te entregamos los FORMULARIOS y te orientamos como llenarlo de manera correcta para usar este servicio. Puedes descargar los formularios en nuestra INTRANET Accede a nuestra intranet ( /cursos/ )y descarga los siguientes recursos: + Modelos de Minuta para: EIRL, SA, SAC, SRL + Trámites especiales para cada tipo de negocio: Ejm: Agencias de Turismo(MINCETUR), Boticas (MINSA), Alimentos y Bebidas (DIGESA), Restaurantes (Carnet Sanitario), Colegios (MINEDU), Exportación (Certificado de Origen), + Registrarse como microempresa en el REMYPE y poner a tus trabajadores en el Régimen Especial Laboral + Inscripción en la SUNAT + Tramites Municipales: Licencia Municipal de Funcionamiento y Autorización para anuncios y avisos publicitarios.

4 Gestión de Nuevos Negocios Sábado, 12 de Noviembre de 2011 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.) Herramientas de gestión para nuevos negocios en el Perú. - Te enseñamos diferentes alternativas que dispones para usar sistemas de gestión para pequeños negocios. - Te entregamos un sistema de gestión desarrollado por nosotros en Microsoft EXCEL. Y te enseñamos en clase como utilizarlo. Incluye: + Registro de Compras y Proveedores + Registro de Ventas y Clientes + Modulo de Caja y Bancos MODULO DE EXPORTACIÓN: Modelo de proforma para clientes en el exterior, sistema de costos de exportación: Mercadería, comisión de agentes de aduanas, empaque y embalaje, flete, seguro, almacenamiento, arancel y pago de impuestos en destino. MODELO DE IMPORTACIÓN: Modelo de costos para importar un producto: Precio FOB, embalaje, flete, seguro, servicio de agente de aduanas en tema de importación, arancel, IGV, percepción.

5 CONTENIDO: Contabilidad y Finanzas para nuevos negocios Sábado, 19 de Noviembre de 2011 (2:00 p.m. a 5:00 p.m.) - Conoce los diferentes regímenes tributarios para nuevos negocios: RUS, Régimen Especial (RE) y Régimen General (RG) - Infórmate sobre el proceso de declaración y pago de impuestos. La forma de uso del Programa de Declaración Telemática (PDT) y PDB (Para exportaciones) por parte del contador - Elaboración de un flujo de caja mensual para la proyección de los ingresos y egresos de tu negocio - Estimar la inversión inicial de tu negocio: Activos, Maquinarias, Equipos, Decoración, Intangibles, etc. - Calcular el tiempo de la recuperación de la inversión inicial de tu negocio de acuerdo al nivel de crecimiento y ventas. - Estimar la rentabilidad anual de tu negocio utilizando diferentes indicadores. Sistema de Gestión (Con Microsoft Excel) Te entregaremos un SISTEMA DE GESTIÓN desarrollado en Microsoft Excel para administrar las operaciones de tu negocio como: + Registro de Compras y Ventas + Entradas y Salidas de Dinero + Elaboración de reportes de caja semanal, mensual y anual, elaboración de reportes de resultados. ASESORÍA REGIMEN TRIBUTARIO E IMPUESTOS ESPECIALES Se le brindara a cada participante según el tipo de negocio: + Recomendación para la elección del Régimen Tributario: Régimen Único Simplificado (RUS), Régimen Especial (RE), Régimen General (RG) + Impuestos especiales y procedimientos tributarios de acuerdo al tipo de negocio: Percepción, Detracción, Retención. Para exportadores: Devolución del IGV, Drawback. Para importadores: Percepción, Aranceles. FINANZAS Se le brindará a todos los participantes una plantilla en EXCEL de FLUJO DE CAJA el cual será luego revisado por el profesor del curso INTRANET Accede a nuestra intranet ( /cursos/ ) y descarga los siguientes recursos: + Regímenes Tributarios + Impuestos especiales + Guía de Finanzas + Guía de Financiamiento para MYPES + MODELO EN EXCEL DE FLUJO DE CAJA

6 Intranet MiempresaPropia Al participar en nuestro curso tienes derecho a acceder a todo el material y otros recursos de forma permanente a través de nuestra INTRANET Entra a /curso/ y pon tu usuario y contraseña que te proporcionaremos cuando te inscribas al curso. Asesoría MiempresaPropia Todos los alumnos pueden realizar las preguntas que desean relacionadas a sus negocios. A través de diferentes canales que tenemos a su disposición: edwinescalante@miempresapropia.com Teléfono: / / 132*0249 (Solo para alumnos) Agrégame y chatea en Facebook En nuestro local: Av. Arequipa 4545 todo los Sábados de 12:30 p.m a 2:00 p.m.

MODALIDAD CORPORATIVA CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ

MODALIDAD CORPORATIVA CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ MODALIDAD CORPORATIVA CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ Dirigido a: Entidades que ofrecen servicios a micro y pequeñas empresas y desean apoyar a sus clientes capacitándolos en gestión de negocios.

Más detalles

CLASES PARTICULARES CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ

CLASES PARTICULARES CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ CLASES PARTICULARES CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ INFORMACIÓN Y MATRÍCULA INICIO: Inmediato. DURACIÓN: Cinco clases de 1 hora cada una (5 horas en total). Atención: De lunes a viernes entre

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL DE EXPORTACIÓN

SERVICIO INTEGRAL DE EXPORTACIÓN SERVICIO INTEGRAL DE EXPORTACIÓN Te presentamos nuestro Servicio Integral de Exportación, para apoyarte en la promoción y difusión de tu nuevo proyecto empresarial. En MiEmpresaPropia con más de 10 años

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO 1234 5678 3456 SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO Te presentamos nuestro nuevo Servicio Integral para Negocios de Comercio Electrónico, para apoyarte en la implementación de tu negocio

Más detalles

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES

SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES SERVICIO INTEGRAL PARA NEGOCIOS LOCALES Te presentamos nuestro servicio integral Tu negocio en internet para negocios locales para apoyarte en la promoción y difusión de tu nuevo proyecto empresarial.

Más detalles

Constitución y formalización

Constitución y formalización Constitución y formalización 1 Si eres formal, tienes las siguientes ventajas: Venderle al Estado Venderle a las grandes empresas Acceso al sistema de salud y pensiones 2 En la forma de organización Trámites

Más detalles

CONTRATO CONSORCIOS EMPRESA EMPRESA EMPRESA 11 EMPRESA 21 ASOCIATIVIDAD. No te pongas límites... Crece! Colección CRECEMYPE

CONTRATO CONSORCIOS EMPRESA EMPRESA EMPRESA 11 EMPRESA 21 ASOCIATIVIDAD. No te pongas límites... Crece! Colección CRECEMYPE ASOCIATIVIDAD CONSORCIOS d CONTRATO EMPRESA EMPRESA EMPRESA 3 EMPRESA 2 No te pongas límites... Crece! Colección CRECEMYPE TEMA Características de los consorcios 2 Sabías que en los últimos años las medianas,

Más detalles

SESIÓN 3 SIGAMOS DISEÑANDO EL MODELO DE NEGOCIOS 5. FUENTES DE INGRESO. 6. DIMENSIONAMIENTO DE RECURSOS CLAVE

SESIÓN 3 SIGAMOS DISEÑANDO EL MODELO DE NEGOCIOS 5. FUENTES DE INGRESO. 6. DIMENSIONAMIENTO DE RECURSOS CLAVE SESIÓN 3 SIGAMOS DISEÑANDO EL MODELO DE NEGOCIOS 5. FUENTES DE INGRESO. 6. DIMENSIONAMIENTO DE RECURSOS CLAVE 7. ACTIVIDADES Y PROCESOS GENERADOS EN LA EMPRESA 8. DIMENSIONAMIENTO DE SOCIOS CLAVE 9. ESTRUCTURA

Más detalles

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC

COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC SEMINARIO TALLER COMMUNITY MANAGER NIVEL BASIC Aula acondicionada con PC s 13, 14 y 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 Viernes 13de Septiembre de 6:30pm a 10:30pm Sábado 14 (Primera Sesión) de 9:00am a 1:00pm Sábado

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Diplomado en Finanzas

Diplomado en Finanzas Diplomado en Finanzas Piura - Marzo - Mayo 2015 Las empresas deben obtener el máximo rendimiento de sus recursos si es que desean crear valor para los accionistas, así como para los otros partícipes de

Más detalles

MEP PERU S.A.C. Centro de capacitación para emprendedores en el Perú www.mep.pe

MEP PERU S.A.C. Centro de capacitación para emprendedores en el Perú www.mep.pe Sistemas de Gestión Enterprise Resource Planning (ERP) Como nuevo emprendedor debes llevar tu negocio de manera ordenada desde el inicio. Para ello será necesario que registres la información de tus principales

Más detalles

Interoperabilidad. Gobierno Electrónico Interoperabilidad Casos de Éxito

Interoperabilidad. Gobierno Electrónico Interoperabilidad Casos de Éxito Gobierno Electrónico Interoperabilidad Agenda Interoperabilidad Gobierno Electrónico en SUNAT Interoperabilidad en SUNAT 1 Comercio Exterior 6 Web Service del RUC 2 Tributos Internos 3 Clave SOL 7 Constitución

Más detalles

REGÍMENES TRIBUTARIOS PARA LAS MYPE. Intendencia Nacional de Servicios al Contribuyente 2011

REGÍMENES TRIBUTARIOS PARA LAS MYPE. Intendencia Nacional de Servicios al Contribuyente 2011 REGÍMENES TRIBUTARIOS PARA LAS MYPE Intendencia Nacional de Servicios al Contribuyente 2011 Ciclo de Vida del Contribuyente Formaliza ción del negocio: Persona Natural o Persona Jurídica Elección del Régimen

Más detalles

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM

DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM. CREARTElabTM DISEÑO PROFESIONAL AL ALCANCE DE TODOS! WWW.CREARTELAB.COM CREARTElabTM POR QUÉ DEBERÍAS TENER UN SITIO WEB? Publicidad mucho más barata y mucho más flexible que imprimir. OPEN Disponibilidad 24 / 7 /

Más detalles

Diplomado en Finanzas

Diplomado en Finanzas Diplomado en Finanzas Piura, 2015 II Las empresas deben obtener el máximo rendimiento de sus recursos si es que desean crear valor para los accionistas, así como para los otros partícipes de la organización.

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

Formalización Empresarial

Formalización Empresarial Formalización Empresarial atrévete a CRECER!!! No te pongas límites, aprovecha la nueva Ley MYPE y CRECE!!! Ronald M. Bardales González Abogado Dirección Mi Empresa Especialista en Derecho Empresarial

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

Programa de Declaración Telemática PDT

Programa de Declaración Telemática PDT Programa de Declaración Telemática PDT Programa de Declaración Telemática - PDT El programa de declaración telemática PDT, es un sistema informático desarrollado por SUNAT, con la finalidad de facilitar

Más detalles

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3)

Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Módulo Formativo:Contabilidad y Fiscalidad (MF0231_3) Presentación El Módulo Formativo de Contabilidad y fiscalidad - MF0231_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral en

Más detalles

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Y PREZI

COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Y PREZI SEMINARIO TALLER COMO CREAR PRESENTACIONES EXCEPCIONALES USANDO POWER POINT Y PREZI Aprenda a diseñar presentaciones de alto impacto, con las mejores técnicas y habilidades en Power Point Aula acondicionada

Más detalles

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú GUÍA ADUANAS PERÚ Guía Aduanas Perú Introducción Desde 2011 existen nuevas regulaciones que mejoran el proceso de despacho de Aduanas. Todo envío con destino a Perú deberá de ir acompañado de la factura

Más detalles

APLICACIÓN DE LA TECNOLOGIA EN LA EXPORTACION DE ARTESANIAS. Ontrack Perú EIRL

APLICACIÓN DE LA TECNOLOGIA EN LA EXPORTACION DE ARTESANIAS. Ontrack Perú EIRL APLICACIÓN DE LA TECNOLOGIA EN LA EXPORTACION DE ARTESANIAS Ontrack Perú EIRL CONCEPTO DEL NEGOCIO Exportación de Artesanias Peruanas Nuestra Empresa FORMACION BASE Especialistas en Soluciones de tecnología

Más detalles

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V.

Mi Contador.MX. Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Mi Contador.MX Esquema de distribución de factura electrónica. I.S.C. Daniel Mauricio Patiño León Liondev S.A. de C.V. Acerca de Liondev Empresa dedicada al desarrollo de soluciones en tecnologías de la

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

Prestación de Servicios y Asesoría en El Área de Diseño Gráfico

Prestación de Servicios y Asesoría en El Área de Diseño Gráfico Asesoría en Diseño Gráfico enfocado a Nivel Corporativo El mundo actual, gira entorno al acceso de la información en Internet; es indispensable que las empresas estén presentes en este medio. Para que

Más detalles

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO)

CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) CÓMO VENDER POR INTERNET (LITERALMENTE HABLANDO) "Descubre Cómo Poner Tu Negocio en Internet sin Experiencia Previa! (Y Sin fracasar en el Intento)" Usando Video Tutoriales en Nuestra Aula Virtual Te guiaremos

Más detalles

TIC s BASE DE DATOS 3

TIC s BASE DE DATOS 3 TIC s BASE DE DATOS 3 Qué es una base de datos? Es una especie de gran caja con información específica, y que está organizada de tal forma que podamos encontrarla muy fácilmente y usarla oportunamente.

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210)

Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Certificado de Profesionalidad:Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Creación y gestión de microempresas - ADGD0210_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Elaboro la Minuta de Constitución

Elaboro la Minuta de Constitución En la unidad anterior seleccioné la modalidad empresarial que deseo adoptar. Ahora debo continuar con el siguiente paso, que es la elaboración de la MINUTA de constitución de la empresa. Para conseguirlo

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta

Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Contenido: Historia Legis Estructura IPE Soluciones integrales Descripción del directorio Estructura Distribución Portal Medios digitales Formatos de pauta Historia Legis: En 1952 nace LEGIS, como respuesta

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES

TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES MODALIDAD VIRTUAL TUTORES ESPECIALIZADOS 6 HORAS POR SEMANA DURACIÓN: 7 MESES BECAS DISPONIBLES CUPO LIMITADO SOLICITE SU BECA HOY MISMO CERTIFICADO TÉCNICO EN MERCADEO DIGITAL El comercio electrónico

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

CLASES EN VIVO POR INTERNET CAPACITACIÓN 100% VIRTUAL

CLASES EN VIVO POR INTERNET CAPACITACIÓN 100% VIRTUAL CENTRO DE CAPACITACIÓN & ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL - AUGE PERÚ TITULO Nº2013-00016694-SUNARP REGISTRADO EN LA PARTIDA ELECTRÓNICA Nº 11173304 DEL REGISTRO DE PERSONAS JURÍDICAS DE LA OFICINA REGISTRAL

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa del Comercio Internacional (MF0242_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa del comercio internacional - MF0242_3 permite obtener una titulación

Más detalles

SOLICITUDES DEL IMPORTADOR

SOLICITUDES DEL IMPORTADOR SOLICITUDES DEL IMPORTADOR REGISTRO EN LA TAQUILLA ÚNICA VIRTUAL 1. A continuación se presenta un recorrido que lo guiarán por el sistema Web, para registrarse como importador en la TAQUILLA ÚNICA VIRTUAL:

Más detalles

Publicidad a través de:

Publicidad a través de: By: Anunciar en Facebook, es más fácil de lo que te imaginas. Usar redes sociales como ya se conoce no solo se aplica a la distracción amical o social, hoy en día negocios como el tuyo pueden utilizarlo

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Octubre 2012 1/9 1. Producto Emprendiendo Proyecto empresarial es una herramienta de ayuda a la realización y edición del plan de negocio. El programa está dotado

Más detalles

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA

DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA www.zona-click.com DISEÑO WEB DISEÑO GRÁFICO COMPUTO VIDEO Y FOTOGRAFÍA Angela San Martin A. Gerente Comercial mail: info@zona-click.com msn: zonaclickperu@hotmail.com Teléfono: (01) 671-2830 Celular:

Más detalles

El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 25 y 26 de Mayo

El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 25 y 26 de Mayo Seminario Regional Cusco El en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 25 y 26 de Mayo Agenda SUNAT VIRTUAL en SUNAT Cambio Organizacional Cambio Tecnológico

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes

Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes Guía para hacer su Plan de Negocios: actividad en tres partes Use este documento como una guía para su Plan de Negocios. No necesita contestar todas las preguntas, ni tampoco compartir todos los detalles

Más detalles

BENEFICIOS TRIBUTARIOS LIC. JUAN CARLOS GANOZA. Promoción de Exportaciones

BENEFICIOS TRIBUTARIOS LIC. JUAN CARLOS GANOZA. Promoción de Exportaciones BENEFICIOS TRIBUTARIOS LIC. JUAN CARLOS GANOZA QUÉ ES EXPORTACIÓN DEFINITIVA? Es el RÉGIMEN ADUANERO aplicable a mercaderías de libre circulación que salen del territorio aduanero para su uso o consumo

Más detalles

" Inscribirse en el Centro de Atención e Información Empresarial. " Tener un proyecto empresarial viable. " Ser una persona emprendedora.

 Inscribirse en el Centro de Atención e Información Empresarial.  Tener un proyecto empresarial viable.  Ser una persona emprendedora. SECRETARIA DE FOMENTO ECONOMICO SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECE NOMBRE DEL PROGRAMA O SERVICIO QUE OFRECE OBJETIVO DESCRIPCION REQUISITOS PARA ACCESAR AL PROGRAMA POBLACION A LA QUE VA DIRIGIDA

Más detalles

Tabla de Contenido. Uso del sello. Campaña Comprale al Peru. Logo. Documentos. Introducción. Información general. Beneficios.

Tabla de Contenido. Uso del sello. Campaña Comprale al Peru. Logo. Documentos. Introducción. Información general. Beneficios. Hecho en el Perú 1 INDECOPI Centro de Información y Documentación Dirección: Calle de la Prosa 138 - San Borja Teléfono: (511) 224-7800 anexos 1511,1394,1722,1353 Fax: (511) 224-0346 Horario de Atención

Más detalles

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2)

Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Módulo formativo: Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento (MF0259_2) Presentación El Módulo Formativo de OFERTAS GASTRONÓMICAS SENCILLAS Y SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO - MF0259_2

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2)

Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Módulo Formativo:Servicios Especiales en Restauración (MF1054_2) Presentación El Módulo Formativo de Servicios especiales en restauración - MF1054_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

CURSO PRESENCIAL SECTORISTA LIQUIDADOR DE ADUANA

CURSO PRESENCIAL SECTORISTA LIQUIDADOR DE ADUANA CURSO PRESENCIAL SECTORISTA LIQUIDADOR DE ADUANA Objetivos del Curso Formar Sectoristas de Aduanas altamente capacitados para el desempeño de tareas en Agencia de Aduana, Empresas Importadoras, Empresas

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

regímenes tributarios

regímenes tributarios Formalización regímenes tributarios b No te pongas límites... Crece! Colección CRECEMYPE ! Tomaste la acertada decisión de Formalizarte porque entendiste que es el único camino para hacer crecer tu negocio

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA REQUISITOS DE INGRESO: Ficha de inscripción Graduado a nivel de Licenciatura** de cualquier universidad del país Fotocopia de Titulo

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

CURSO VIRTUAL CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ

CURSO VIRTUAL CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ CURSO VIRTUAL CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU EMPRESA EN EL PERÚ INFORMACIÓN Y MATRÍCULA INICIO: + Miércoles 02 de Julio de 2014. HORARIO: + 5 Miércoles de: 07:00 pm a 10:00 pm (En total 15h horas de clases).

Más detalles

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3. Vicerrectorado de Servicios Universitarios

GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3. Vicerrectorado de Servicios Universitarios GUÍA DEL ESTUDIANTE 2015-3 Vicerrectorado de Servicios Universitarios 0 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica del Perú UTP pone a disposición de sus alumnos la presente Guía del Estudiante en donde le

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210)

Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Certificado de Profesionalidad:Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional (COMT0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión administrativa y financiera del comercio

Más detalles

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords Crea Tus Campañas de Publicidad Online con Adwords

Más detalles

MODALIDADES SOCIETARIAS PARA LA CONSTITUCION DE EMPRESAS

MODALIDADES SOCIETARIAS PARA LA CONSTITUCION DE EMPRESAS MODALIDADES SOCIETARIAS PARA LA CONSTITUCION DE EMPRESAS Dr. José Antonio Antón González jantonioanton@yahoo.es 21 de enero de 2015 Lima, Perú LA NORMA QUE CONSOLIDA TODAS LA NORMAS RELACIONADAS AL TRATAMIENTO

Más detalles

PROCESO OPERATIVO DE EXPORTACION

PROCESO OPERATIVO DE EXPORTACION Comisión para la Promoción de las Exportaciones PROMPEX PROCESO OPERATIVO DE EXPORTACION Gerencia de Servicios de Información y Comercio Electrónico Tel. 2221222 Anexos 205 y 216 sae@prompex.gob.pe y sae1@prompex.gob.pe

Más detalles

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com

Gestiona tu club en la nube. www.padelclick.com Gestiona tu club en la nube Te suena? El teléfono comunica constantemente por los clientes que quieren hacer reservas. Tus clientes no se enteran de tus últimas ofertas. No puedes ver las estadísticas

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online)

Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) Puesta en Marcha y Financiación de Pequeños Negocios o Microempresas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Puesta en Marcha y

Más detalles

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com

Contáctenos. .gelkaconsultores.com. E-mail: @gelkaconsultores.com Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de consultoría especializada en Marketing presencial y por INTERNET enriquecido con nuestro atractivo paquete de desarrollo de portales WEB corporativos que incluyen

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

BENEFICIOS COPARMEX. Atención a socios

BENEFICIOS COPARMEX. Atención a socios Atención a socios empresa. El departamento de atención a socios es el vínculo entre un socio y nuestra institución y su función principal es mantenerle informado y la vinculación con los demás departamentos

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 27 y 28 de Octubre

El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 27 y 28 de Octubre Seminario Regional Ancash El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 27 y 28 de Octubre Agenda SUNAT VIRTUAL Gobierno Electrónico en SUNAT

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

Manual de usuario. ISO_YiQi_Hotel_ManualUsuariov1.0

Manual de usuario. ISO_YiQi_Hotel_ManualUsuariov1.0 Manual de usuario Tabla de contenido 1. Introducción...3 2. Objetivo de este manual...3 3. Requerimientos técnicos...3 4. Operaciones iniciales de puesta en marcha...3 4.1. Configuración inicial de habitaciones...3

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA QUÉ ES UNA FACTURA ELECTRÓNICA? La facturación electrónica es el proceso de emitir un comprobante fiscal pero de manera digital, es decir, a través de una computadora. Los comprobantes

Más detalles

FORMALIZACIÓN: EL CAMINO HACIA EL PROGRESO

FORMALIZACIÓN: EL CAMINO HACIA EL PROGRESO FORMALIZACIÓN: EL CAMINO HACIA EL PROGRESO Son los hechos y actividades que se realizan, evadiendo el marco jurídico existente para tener más rentabilidad. Se incrementa cuando los costos de cumplir con

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Técnico Profesional en Relaciones Públicas

Técnico Profesional en Relaciones Públicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Relaciones Públicas Técnico Profesional en Relaciones Públicas Duración: 300 horas Precio: 240 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

PROGRAMA DE EMPRENDEDORES PROFESIONALES

PROGRAMA DE EMPRENDEDORES PROFESIONALES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES COORDINACIÓN DE EMPRENDIMIENTO PROGRAMA DE EMPRENDEDORES PROFESIONALES La alianza entre la Escuela de Economía de la UCAB y Fundación BBVA Provincial, a través

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO Y DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN PÁGINA WEB

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO Y DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN PÁGINA WEB Barbosa Antioquia 1 INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO Y DECLARACIÓN DE INDUSTRIA Y COMERCIO EN PÁGINA WEB Para el pago virtual y realizar la Declaración del Impuesto de Industria y Comercio, la Administración

Más detalles

Cómo bonificar tu formación?

Cómo bonificar tu formación? Bonifica tu formación Información Si eres empleado/a de una entidad social o de una empresa la formación para mejorar tu desempeño profesional es susceptible de bonificación y por tanto, gratuita. En caso

Más detalles

Cómo Importar en Colombia

Cómo Importar en Colombia 1. UBICACIÓN DE LA SUBPARTIDA ARANCELARIA: Para localizar la subpartida arancelaria de su producto, usted debe consultar el arancel de aduanas, Decreto 4927 de 2011. (Es importante aclarar que la DIAN

Más detalles

El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 12 y 13 de Julio

El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 12 y 13 de Julio Seminario Regional Tumbes El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Descentralización y Modernización de la Gestión del Estado 12 y 13 de Julio Agenda SUNAT VIRTUAL Gobierno Electrónico en SUNAT

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS)

Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 ECTS) Curso Universitario de Organización de Reuniones y Eventos (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Organización

Más detalles

Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES.

Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES. 2. ALCANCE Incluye desde la creación del centro de costo y tercero hasta

Más detalles

Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú?

Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú? Cómo afiliar a un nuevo socio en Perú? 1. Consigue una copia de la Solicitud de Distribución para afiliar a una nueva persona en tu organización: Puedes descargarlo desde: www.equipodelideres.com/nuevosocio/peru/solicitudperu.pdf

Más detalles

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros

Finalmente, nuestro socio principal se encuentra registrado en las siguientes instituciones: Superintendencia de Valores y Seguros Estimado Junto con saludarle, nos es muy grato dar a conocer a usted nuestra plataforma Comercial, servicios de arriendo de oficinas administrativas, servicios oficinas virtuales y servicios Integrales

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3)

Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Módulo Formativo:Gestión Administrativa de Caja (MF0990_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión administrativa de caja - MF0990_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA. Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA Nuestra experiencia gestionando Becas Leonardo da Vinci DATOS GENERALES FUERM FUERM: Creada en 1988 Objetivo: Fomentar la comunicación, el diálogo y

Más detalles

Nuestro objetivo es el éxito de tu empresa en Internet!

Nuestro objetivo es el éxito de tu empresa en Internet! Nuestro objetivo es el éxito de tu empresa en Internet! Sabías que? 7 de cada 10 personas consultan internet para tomar una decisión de compra 8 de 10 personas afirman haber dejado de usar la Sección Amarilla

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECE

SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO SERVICIOS Y PROGRAMAS DE APOYO QUE OFRECE o Servicio Centro de Atención e Información Empresarial Promover y difundir los programas, eventos, apoyos e información municipales, estatales y federales, a través de atención personalizada y de medios

Más detalles

Información Corporativa Quiénes Somos

Información Corporativa Quiénes Somos Información Corporativa Quiénes Somos Somos una empresa especializada en soluciones de plataformas de negocios, bases de datos y consultoría en Negocios Internacionales Universidades Algunos de Nuestros

Más detalles