Programas Superiores: P. S. Marketing Digital y Comercio Electrónico - EAE / UB-IL3. Modalidad semipresencial / blended

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programas Superiores: P. S. Marketing Digital y Comercio Electrónico - EAE / UB-IL3. Modalidad semipresencial / blended"

Transcripción

1

2 Programas Superiores: P. S. Marketing Digital y Comercio Electrónico - Modalidad no presencial asistida P. S. Marketing Digital y Comercio Electrónico - Modalidad semipresencial / blended EAE / UB-IL3 EAE / UB-IL3 Programas Master: Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico - Modalidad no presencial asistida Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico - Modalidad semipresencial / blended EAE EAE

3 TRANSVERSAL TODO TIPO DE PERFIL A quién va dirigido? DIRECCIÓN TEMÁTICA TRANSVERSAL MANDOS INTERMEDIOS PERSONAL NO DIRECTIVO GERENCIA ADMINISTRACIÓN UNIVERSITARIO NO UNIVERSITARIO DIRECTIVO SENIOR JOVEN EMPRENDEDOR GRAN EMPRESA PYME COMERCIO TRANSVERSAL TODO TIPO NEGOCIO

4 En febrero 2009 abren con gran éxito su tienda online, que les permite expandir el negocio. En la actualidad: Más de 400 tiendas, empleados, 120 Mill. facturación, líder en España y Portugal. En 1972 abre una pequeña zapatería familiar en Sevilla. En 1987 fallece su fundador y pasa a ser gestionada por sus hijos, de talante más emprendedor.

5 Objetivos del Programa? Conocimiento de las posibilidades de uso de la red y las diferentes tecnologías de la información para la captación de interés y la comercialización de productos y servicios. Capacita para redefinir la estrategia empresarial o comercial, y enseña a utilizar las principales herramientas y técnicas de internet, las redes sociales y la telefonía móvil, para fines de marketing y comercio electrónico.

6 CONTENIDO: Estrategia en entornos digitales 1. Modelos de negocios en entornos digitales y el impacto de la red en la empresa. 2. Business Intelligence y sistemas de información. 3. Introducción al modelo de negocio del ecommerce. 4. Estrategias de marketing online. 5. Reputación online. Comercio electrónico 1. Introducción al ecommerce: estrategia competitiva y modelos de negocio. 2. Cómo vender online. 3. Medios de pago. 4. Operaciones de venta online. 5. Marco legal y normativa.

7 CONTENIDO: Marketing online y gestión de clientes 1. Marketing relacional y CRM 2. Fidelización online Social Media Marketing. 1. Entender qué son las comunidades. 2. Comunidades versus redes sociales. 3. Social Media y su uso como herramienta de marketing. 4. Social Media Optimization (SMO) 5. El rol del Community Manager desde la perspectiva del MD. 6. Diferencias entre redes sociales y Comunidades Virtuales. 7. Herramientas de Social Media. 8. La web semántica. 9. Meritocracia y reputación online.

8 CONTENIDO: Captación de clientes 1. Marketing directo SEO y marketing de buscadores 3. SEM 4. Marketing de Afiliación 5. marketing 6. Mobile marketing El plan de marketing online 1. La importancia del Plan de Marketing online 2. El Plan de Marketing online dentro del Plan de Marketing Estratégico 3. Las 4 ep s y ec s del Marketing online 4. Diseño del Plan de Marketing online

9 CONTENIDO ADICIONAL PROGRAMA MASTER: MÓDULOS MASTER 1. Investigación de mercados online 2. Usabilidad. El arte de hacer que las cosas funcionen 3. Investigación de la reputación online 4. Marketing de afiliación 5. Permission marketing 6. El mobile marketing, el mcommerce y los sistemas de pago 7. Movilidad y social media: nuevo paradigma de relación, nuevas reglas de interacción, captación y fidelización 8. Marketing relacional y CRM 9. Social media y su uso como herramienta de marketing 10. La web semántica

10 AUTORES: Los contenidos han sido elaborados por especialistas en marketing digital y comercio electrónico. José Antonio Rodríguez Socio Director de Lewis & Carroll The Social Media Company. Profesor de e-marketing, Social Media Marketing, Gestión de Comunidades online y Creación de Contenidos 2.0 en EAE (Escuela de Administración de Empresas) y OBS (Online Business School). Experto en Desarrollo de Negocio, Marketing y comunicación en el entorno Social Media, ha participado en proyectos internacionales y en el desarrollo de estrategias Social Media en el ámbito de la Empresa, la Política y la Formación. Autor de libros sobre temáticas relacionadas con la Sociedad Digital y colabora con publicaciones offline y online. Ignacio Somalo Peciña Doctor en Economía Aplicada por la URJC. Licenciado en Ciencias Económicas por la UCM. Profesor asociado de IE Business School Executive MBA. IE Business School. Actualmente es presidente para el mercado europeo en la innovadora empresa online de gran consumo Alice.com Verónica Rodríguez de Gortázar Alonso-Villalobos Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con curso de postgrado en ICADE. Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en CESMA. Actualmente es directora de Operaciones de Clientes en

11 AUTORES: Los contenidos han sido elaborados por especialistas en marketing digital y comercio electrónico. Miguel Angel Abeledo Abogado especializado en protección de datos y aspectos legales de las TIC. Executive Master por la IE Business School (Instituto de Empresa) con Mención de Honor. Coordinador del IE Technology & Innovation Club. Profesor en programas de Executive Education en la IE Business School. Fundador de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM), actualmente dirige el Área de Sistemas de Información de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). Guillermo de Haro Rodríguez Profesor asociado de le Business School. Guest Lecturer en la Munich Business School. Profesor de Economía Aplicada en la URJC. Doctor europeo en Organización de Empresas por la UPV/EHU. Ingeniero Superior en Telecomunicación y MBA por el IE Business School. Actualmente es cofundador y vocal de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online). Socio en Avangroup Business Services y Community Manager en IE Business School.

12 AUTORES: Los contenidos han sido elaborados por especialistas en marketing digital y comercio electrónico. Eduardo Liberos Licenciado en Marketing y Máster en Dirección Financiera por ESIC. MBA por la UPC. Máster en Sistemas y Tecnología de la Información por el Instituto de Empresa. Postgrado en Management Research por Harvard University. Postgrado en Competitive Marketing Strategy por Wharton. Es coautor del libro El libro del comercio electrónico, editado por ESIC Editorial. Gemma Segura Virella Consultora especializada en Comunicación y Social Media Marketing en Lewis & Carroll The Social Media Company. Profesora en EAE (Escuela de Administración de Empresas), OBS (Online Business School) y la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Experta en definición e implantación de estrategias de Marketing y Comunicación, en entornos offline y online, estrategias e implantación de programas de Satisfacción y Fidelización de Clientes, Social Media Marketing en entornos empresariales y de aprendizaje y Comunicación Digital Institucional.

13 21 créditos ECTS 50 créditos ECTS CONTENIDOS Estrategia en entornos digitales Comercio electrónico Marketing online y gestión de clientes Social Media Marketing Captación clientes El plan de marketing MÓDULOS MASTER

14 MODALIDAD BLENDED: Al igual que el resto de alumnos Master, los alumnos del PMDCE dispondrán también de: 1. SESIONES PRESENCIALES 2. TUTORÍAS PERSONALIZADAS ONE TO ONE

15 MODALIDAD BLENDED: 1. SESIONES PRESENCIALES Se ofrece a todos los alumnos la posibilidad de asistir a 20 sesiones presenciales sobre temas de Marketing, estrategia y habilidades directivas.

16 MODALIDAD BLENDED: 1. SESIONES PRESENCIALES TEMÁTICA DE LAS SESIONES

17 MODALIDAD BLENDED: 2. TUTORÍAS ONE TO ONE Los alumnos podrán concertar 4 sesiones de asesoramiento individualizado one to one. Estas tutorías las realizarán los profesores de cursos presenciales de EAE, expertos en la materia que el alumno elija.

18 MODALIDAD BLENDED: 2. TUTORÍAS ONE TO ONE El alumno podrá escoger entre 3 modalidades de tutorías personalizadas: 1. Contar con el apoyo de un tutor para el desarrollo del Proyecto Final. 2. Mantener un diálogo o consultas sobre un contenido específico/materia del programa con un experto. 3. Orientarlas como sesiones de coaching.

19

20 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: Nueva figura: el DINAMIZADOR Además de los servicios de ASESORÍA DOCENTE (tutores) y de ATENCIÓN AL ALUMNO ATA, este nuevo Programa incorpora la figura del DINAMIZADOR. El Dinamizador se encargará de gestionar la Comunidad de Aprendizaje, fomentando la participación de los alumnos y la interacción entre ellos en el BLOG, las WEBINARS, el OBSERVATORIO, el WIKIMANUAL y la RED DE COLABORACIÓN / NETWORKING.

21 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Si bien en el resto de Programas existen foros de debate que fomentan la interacción entre alumnos, en este programa se han potenciado, incluyendo nuevas y potentes herramientas. Esta interacción entre alumnos ayuda no sólo al aprendizaje, sino que también potencia aspectos como la innovación, el desarrollo de sus capacidades, la mejora práctica, el fortalecimiento de los vínculos entre los alumnos y el networking.

22 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Dentro del Campus Virtual se constituye esta comunidad virtual de alumnos que se articula a través de 5 ejes / herramientas: 1. Un BLOG, en el que un dinamizador propone temas a lo largo del curso r elacionados con las principales tendencias en el marketing online generalmente ( artículos de expertos / gurus en la materia). El debate entre los alumnos, moderado por el dinamizador, permite la creación de conocimiento.

23 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Dentro del Campus Virtual se constituye esta comunidad virtual de alumnos que se articula a través de 5 ejes / herramientas: 2. Un OBSERVATORIO, donde se presentan las mejores prácticas y casos del marketing online y del comercio electrónico para que los alumnos puedan debatirlos. Caso práctico... Estos casos prácticos pueden ser propuestos tanto por el experto dinamizador de la comunidad como por los propios alumnos.

24 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Dentro del Campus Virtual se constituye esta comunidad virtual de alumnos que se articula a través de 5 ejes / herramientas: 3. Un WIKIMANUAL. Una biblioteca online con definiciones y contenidos relacionados con el marketing online y comercio electrónico, resultante del estudio y trabajo de cada uno de los expertos y alumnos participantes en el curso.

25 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Dentro del Campus Virtual se constituye esta comunidad virtual de alumnos que se articula a través de 5 ejes / herramientas: 4. Los WEBINARS. Conferencias, talleres o seminarios que un experto realiza online a través de internet. N o se trata de videoconferencias a modo de monólogo sobre un t ema, sino que su característica principal es la interactividad que se p roduce entre los participantes y el conferenciante.

26 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Dentro del Campus Virtual se constituye esta comunidad virtual de alumnos que se articula a través de 5 ejes / herramientas: 4. Los WEBINARS. E n el aplicativo webinar del campus el alumno ve en una ventana la c harla del experto y en otra una presentación del tema. L os alumnos pueden participar durante la conferencia a través de un c hat, conducido por el propio ponente.

27 Video Profesor / Experto Pantallas de la conferencia Alumnos conectados Chat online

28 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Dentro del Campus Virtual se constituye esta comunidad virtual de alumnos que se articula a través de 5 ejes / herramientas: 5. La RED DE COLABORACIÓN. El Dinamizador del curso fomentará el Networking entre los alumnos con un perfil profesional similar. El Networking será proactivo.

29 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: ROLE PLAY - SIMULADORES En relación a la parte práctica el curso dispone de s imuladores que permiten al alumno encontrarse en escenarios similares a los que tendrá que enfrentarse en su día a día profesional dentro del mundo del marketing digital y el ecommerce. El alumno deberá tomar decisiones y afrontar los retos que se le plantean, pudiendo testar opciones y tantear posibilidades. Esta actividad está formada por 3 simuladores:

30 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: ROLE PLAY - SIMULADORES Simulador 1: ESTRATEGIAS DE MARKETING O NLINE El alumno será el responsable de marketing de una empresa que debe posicionarse en el mercado. De esta forma el alumno conocerá las herramientas online más adecuadas para el éxito de su campaña, y adquirirá conocimientos sobre las principales estrategias de marketing online.

31 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: ROLE PLAY - SIMULADORES Simulador 1: ESTRATEGIAS DE MARKETING O NLINE El simulador dispone de un narrador que va guiando al alumno a través de un itinerario que va alternando módulos teóricos con resúmenes, cuestionarios, pruebas, test rápidos y diferentes retos, e interactuando también con otros personajes. El alumno deberá escoger un producto y practicará temas como determinar su público objetivo, el mkt viral, mkt de buscadores, mkt de afiliación, mkt, google analytics, posicionamiento SEO, permission mkt, utilización y tipos de banners, etc, etc.

32 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: ROLE PLAY - SIMULADORES

33 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: ROLE PLAY - SIMULADORES Simulador 2: ecommerce El alumno es el Dir. General de elgransuper.com y d ebe persuadir al Consejo para que apoyen su estrategia de negocio en el ámbito del comercio electrónico para superar a su máximo competidor, hipermejor.com, y ser rentables al finalizar el año. Deberá ir tomando decisiones sobre diferentes temas de ecommerce (precios, promociones, inversión en medios online, plan de fidelización, buscadores, bb.dd. externas, sistemas de pago online, etc.), y en función del acierto de sus decisiones será finalmente aprobado o no su plan por el Consejo.

34 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: ROLE PLAY - SIMULADORES Simulador 3: COMMUNITY MANAGER El alumno deberá realizar funciones de Community Manager (gestor comunidad de usuarios en internet) en un entorno profesional simulado. Una empresa de cosmética de lujo china, muy conocedora del mkt tradicional, contrata a nuestro alumno como Community Manager. La empresa tiene muchos reparos a entrar en las redes sociales (conoce los problemas que la marca Vichy ha tenido en el lanzamiento de sus blogs), por lo que el alumno deberá ser muy cuidadoso con sus decisiones.

35 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: PROYECTO FINAL TUTORIZADO Como actividad fundamental para la finalización del programa, se propone un proyecto final que permite poner en juego los conocimientos y las habilidades desarrolladas a lo largo de todo el Programa. Se enmarca en un escenario empresarial (simulado o un caso del propio alumno) sobre el que se proponen 3 diferentes acciones:

36 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: PROYECTO FINAL TUTORIZADO 1. Desarrollo de una campaña de posicionamiento web. El alumno deberá posicionar lo más arriba posible en SERP una página web previamente creada, utilizando técnicas SEO y SEM e interpretando las métricas de analítica web. 2. Gestión de una crisis online. El alumno elige entre varios casos propuestos y prepara un plan de crisis reputacional, proponiendo un plan de monitorización de la marca y de acciones preventivas. 3. Potenciación de una marca en un entorno digital. Creación de una imagen de marca creada por el propio alumno en entornos digitales, abriendo perfiles en redes sociales afines.

37 NOVEDADES IMPORTANTES PMDCE: PROYECTO FINAL TUTORIZADO Para la realización del proyecto final el alumno contará con una guía tutorial online y con el apoyo de los tutores del programa, que le ayudarán a identificar las oportunidades de mejora de su proyecto. Guía tutorial online Proyecto campaña posicionamiento web

38 OTROS SERVICIOS: El alumno del PMDCE tendrá los mismos servicios que el resto de Programas Superiores y Masters, y todos los derivados como cualquier otro alumno de EAE: CAMPUS VIRTUAL 3 AÑOS DE ASESORÍA DOCENTE DPTO. ATENCIÓN AL ALUMNO CARNET DE ALUMNO: Superiores: EAE y UB Master: EAE BOLSA DE TRABAJO PRÁCTICAS EN EMPRESA SERVICIO DE ORIENTACIÓN LABORAL BIBLIOTECA PRESENCIAL Y DIGITAL EAE COMMUNITY CICLOS DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS, etc.

39 TITULACIÓN: Tras aprobar el examen final presencial, el alumno obtendrá una titulación de EAE y la UB- IL3 en los Programas Superiores y de EAE en los Master.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing

Especialidad en Dirección Comercial y Marketing MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Comercial y Marketing Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

Experto Universitario en Internet Business

Experto Universitario en Internet Business Experto Universitario en Internet Business El Experto Universitario en Internet Business te facultará para adquirir las habilidades necesarias para ser un experto en la nueva economía digital. Descubrirás

Más detalles

Especialidad en Dirección de Marketing Digital

Especialidad en Dirección de Marketing Digital MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Marketing Digital Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line.

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing On-line. Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas y herramientas para desarrollar con eficacia campañas de publicidad on-line. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com BARCELONA

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

Advanced Global Management

Advanced Global Management Puedes no estar interesado en la estrategia, Advanced Global Management pero la estrategia está interesada en ti. Leon Trotsky (1879-1940) + Advanced Global Management DE UN VISTAZO Formato presencial

Más detalles

Master en Marketing y Comunicación Digital

Master en Marketing y Comunicación Digital Master en Marketing y Comunicación Digital Área de Marketing Master Oficial Universitario Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área formativa: Modalidad: Duración: Requisitos:

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO

DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LOS NEGOCIOS Y TRABAJO DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO PROGRAMA DE FORMACION EN NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Diplomado en. Community Manager

Diplomado en. Community Manager Diplomado en Community Manager Diplomado en Community Manager Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas oportunidades en el mercado.

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60

DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5. PLANIFICACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS DISTRIBUCIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS EN CRÉDITOS ECTS Obligatorias: 30 Optativas: Prácticas Externas: 15 Trabajo Fin de Máster: 15 TOTAL: 60 5.1. DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE

Más detalles

Master en Dirección de Marketing y Ventas

Master en Dirección de Marketing y Ventas Master en Dirección de Marketing y Ventas (640 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección de Marketing y Ventas Presentación El Master

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS)

Máster Universitario. Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Máster Universitario Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) Índice Máster en Comercio Internacional (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem

Más detalles

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO

MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO MASTER EN E-Commerce y Marketing Digital SECTOR HOTELERO Y TURÍSTICO Nuestra Escuela El claustro de profesores de Barcelona International Management Business School tiene una orientación claramente profesional,

Más detalles

Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital

Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital El Experto Universitario en Marketing y Publicidad Digital de Spain Business School te permitirá adquirir las habilidades necesarias para ser un

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios

Curso Experto. Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Curso Experto Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios Índice Experto en Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Entornos Sanitarios 1. Sobre

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "Máster MBA International en Dirección de Empresa Industriales"

Más detalles

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo.

Curso de Marketing Directo Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. FORMACIÓN E-LEARNING Técnicas para la estrategia y el control de campañas de Marketing Directo e Interactivo. Presentación Las nuevas tecnologías y la fragmentación de los medios han originado la aparición

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses)

Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH Programa Gestión del canal Distribución y marketing turístico: conceptos y estructuras Agencias y

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Curso Superior de Marketing Digital (Cuatro meses)

Curso Superior de Marketing Digital (Cuatro meses) Curso Superior de Marketing Digital (Cuatro meses) Curso Superior de Marketing Digital Programa Estrategia de marketing digital Fundamentos del marketing online Estrategias competitivas en el entorno global

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Diplomado de Community Manager

Diplomado de Community Manager Diplomado de Community Manager CONVIÉRTETE EN LA VOZ DE LAS EMPRESAS, CREA COMUNIDAD Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente gracias a Internet, y se generan nuevas

Más detalles

3º Edición. Programa C.S.U Marketing Digital de Moda

3º Edición. Programa C.S.U Marketing Digital de Moda 3º Edición OBJETIVOS Con este curso podrás formarte en áreas como la gestión de comunidades on-line, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar de manera

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online

MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES. Online MÁSTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES Encuentra las claves para emprender o desarrollar negocios electrónicos a través de escenarios empresariales reales y aprendizaje learn-by-doing. Online MÁSTER EN

Más detalles

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV

FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS. Tecnologías UPV FORMACIÓN ONLINE TÍTULOS PROPIOS Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FORMACIÓN ONLINE, TIC S Y METODOLOGIAS Tecnologías UPV Actualmente nuestro centro está a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación

Más detalles

MBA Comercio Internacional. (690 horas)

MBA Comercio Internacional. (690 horas) MBA Comercio Internacional (690 horas) 1 MBA Comercio Internacional En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

Master en Ingeniería de redes 2.0

Master en Ingeniería de redes 2.0 Master en Ingeniería de redes 2.0 EFENE Escuela de Formación Empresarial de Negocios efene.es info@efene.es +34 94 612 30 08 Colón de Larreategui 26, 1ºB 48009 Bilbao (Vizcaya) España Master en Ingeniería

Más detalles

Gestión eficiente de la Comunicación Online en la PYME para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO

Gestión eficiente de la Comunicación Online en la PYME para el desarrollo de comunidades efectivas y posicionamiento SEO Curso 100% subvencionado por el Programa Avanza Formación para trabajadores de pyme. TSI-010103-2011-62 CURSO DE: Gestión eficiente de la Comunicación Online en la PYME para el desarrollo de comunidades

Más detalles

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING. DIGITAL DE MODA 2ª Edición. Programa C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING. DIGITAL DE MODA 2ª Edición. Programa C.S.U Marketing y Comunicación de Moda y Lujo CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO MARKETING DIGITAL DE MODA 2ª Edición y Comunicación de OBJETIVOS Con este curso podrás formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos

Más detalles

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET

CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET CURSO ONLINE INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS POR INTERNET INICIO DE CLASES: 21 DE ABRIL TAGTICA elearning Es la Primera Escuela Online de Negocios y Marketing por Internet en el país ofreciendo una alternativa

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial

MASTER. en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular) Escuela de organización industrial MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO Escuela de organización industrial Colegio Oficial de Ingenieros Industriales COIIM Ciudad Real MASTER en dirección de empresas industriales y tecnológicas (modular)

Más detalles

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet

Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet Itinerario de Especialista en Gestión de Redes Sociales y Marketing en Internet Año 2013-2014 GUÍADIDÁCTICADELALUMNO INDICE 1. BIENVENIDA... 3 2. LA INSTITUCIÓN... 3 3. SERVICIOS PARA EL ALUMNO... 4 4.

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica

Más detalles

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente:

Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: Otros recursos humanos disponibles: Se encabeza este apartado puntualizando del modo siguiente: 1º Por la Dirección de Calidad, la persona vinculada a esta titulación es licenciada y contratada en exclusiva

Más detalles

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Curso Adaptación al Grado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales Plan de Estudios www.protocoloimep.com INSTITUTO MEDITERRÁNEO DE DE PROTOCOLO Entidad formadora en organización

Más detalles

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS

INNO INNO. Curso de buenas prácticas EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS Curso de buenas prácticas INNO INNO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS INNOVADORAS metodología de aprendizaje sesiones lectivas presenciales > Desarrollo de contenidos a través de las exposiciones de los

Más detalles

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán

Dosier de. Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición. Curso online. Augusto Macías Jesús Charlán Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Curso online Dosier de presentación Herramientas clave para un buen ATV: merchandising y escaparatismo. 2ª edición Augusto

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Curso de Community Manager (80 horas)

Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager (80 horas) Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad en general,

Más detalles

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Desarrollado por: Para: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Merkatu_Programa_Mentoring_Red.es Pág. 1/10 1. Presentación Merkatu Interactiva S.L. Merkatu

Más detalles

EXPERTO. 2015-16 EXPERTO UNIVERSITARIO EN e-tourism: Comercialización y Marketing online MÁS INFORMACIÓN. Título propio de la UIB (24 ECTS)

EXPERTO. 2015-16 EXPERTO UNIVERSITARIO EN e-tourism: Comercialización y Marketing online MÁS INFORMACIÓN. Título propio de la UIB (24 ECTS) Título propio de la UIB (2 ECTS) Introducción Las empresas turísticas han experimentado en los últimos años numerosos cambios en su funcionamiento a la hora de promocionar y vender sus productos. Las nuevas

Más detalles

Master en Dirección y Comercio Internacional

Master en Dirección y Comercio Internacional Master en Dirección y Comercio Internacional (690 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Comercio Internacional Presentación El

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Modalidad: elearning Duración: 60 créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+

MÁSTER EN. Marketing Digital y Comercio Electrónico+ Profesorado Nuestra escuela fue creada por académicos y profesionales destacados en sus campos, que decidieron unirse para poder ofrecer una formación de postgrado presencial y online de gran calidad y

Más detalles

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas)

Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH (280 horas) Curso Experto en Marketing Turístico y RRHH En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Titulación MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas La superación del Máster supondrá la obtención: Título Oficial de Postgrado "MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Más detalles

Curso Superior Community Manager

Curso Superior Community Manager Curso Superior Community Manager Introducción El Curso Superior de Community Manager y Marketing Digital está concebido para aportar al alumno los conocimientos prácticos y teóricos necesarios para poder

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH

Curso Superior en Marketing y RRHH Curso Superior en Marketing y RRHH (250 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Curso Superior en Marketing y RRHH Presentación El Curso Superior en Dirección

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Marketing Logístico

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Programa de la Asignatura: Marketing Logístico Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA Programa de la Asignatura: Marketing Logístico Curso 2014/2015 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA Las competencias genéricas

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Diplomado. en Marketing

Diplomado. en Marketing Diplomado en Marketing Diplomado en Marketing Online Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa. Aprovecha

Más detalles

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIRECCIÓN DE EN INTERNET Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados 15% Curso Técnico 1: PLAN DE MARKETING ONLINE

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

PERSENTACIÓN OBJETIVOS

PERSENTACIÓN OBJETIVOS ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN SUS DOS VERTIENTES, PROFESIONALIZANTE Y DE INVESTIGACIÓN, DEL MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL EN DIRECCIÓN PÚBLICA, HACIENDA PÚBLICA, POLÍTICAS PÚBLICAS

Más detalles

Master en Dirección de Marketing y Ventas. (640 horas)

Master en Dirección de Marketing y Ventas. (640 horas) Master en Dirección de Marketing y Ventas (640 horas) 1 Master en Dirección de Marketing y Ventas En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH Programa Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de una

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Desarrollo de Negocio para PYMES y Emprendedores del 16 de enero al 16 de junio de 2016 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, actividades

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias

MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias MBA Internacional en Dirección de Empresas Agroalimentarias Titulación La superación del MBA Internacional en Dirección de Empresa Agroalimentarias supondrá la obtención: Título propio por la Universidad

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Diplomado de Marketing Online

Diplomado de Marketing Online Diplomado de Marketing Online POSICIONA TU NEGOCIO EN INTERNET Pensar y gestionar estrategias de marketing, publicidad y comunicación en medios online son requisitos indispensables para cualquier empresa.

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3)

Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Módulo Formativo:Asesoramiento y Gestión Administrativa de Productos y Servicios Financieros (MF0989_3) Presentación El Módulo Formativo de Asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

6.2. Otros recursos humanos disponibles 6.2.1. Otro personal académico no contemplado en el apartado anterior

6.2. Otros recursos humanos disponibles 6.2.1. Otro personal académico no contemplado en el apartado anterior 6.2. Otros recursos humanos disponibles 6.2.1. Otro personal académico no contemplado en el apartado anterior Para el desarrollo del master se cuenta con una selección de colaboradores que actualmente

Más detalles

3 imperativos y 1 estrategia

3 imperativos y 1 estrategia introducción 2! Reflexión inicial Internet se presenta como el fenómeno socio tecnológico más disruptivo de las últimas décadas para las empresas. Las empresas se enfrentan a la necesidad de adaptarse

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager (80 horas - 8 semanas) 1 Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Máster en Digital Business. (800 horas)

Máster en Digital Business. (800 horas) Máster en Digital Business (800 horas) 1 Máster en Digital Business En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles