Pedidos e informes: Iliana Moreno Álvarez +52 (55) ext. 267

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pedidos e informes: Iliana Moreno Álvarez +52 (55) ext. 267"

Transcripción

1 Catálogo 2017

2 Con la compra de alguno de estos productos, estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde trabaja Mexfam. Adquiere tus regalos con causa a precios atractivos. Aceptamos cualquier forma de pago. Tu donativo es deducible de impuestos, solicita tu recibo! Pedidos e informes: Iliana Moreno Álvarez +52 (55) ext. 267 imoreno@mexfam.org.mx

3 Regalemos Esperanza Llega la época de regalar esperanza a las comunidades que más lo necesitan

4 Tarjetas Regalemos Esperanza Acompaña tus regalos con una dedicatoria diferente y apoya nuestro trabajo comunitario con la serie de tarjetas edición especial de Mexfam, con 4 diseños diferentes acordes a la temporada navideña.

5 Diseños a elegir Andr ea Agendas 2018 Rica Regala algo diferente, personaliza tu agenda con 10 diferentes diseños para todo tipo de ocasión. rdoj Ale x éss ica Agendas con planificador diario. Edua Víct rdo or

6 Productos Gourmet

7 Salsa Gourmet El Milagrito Tienes que probar esta salsa especial hecha de forma artesanal que dará a tus comidas un toque diferente. Ingredientes: Aceite de Olivo, Chile de Árbol, Ajonjolí, Nuez, Almendra, Cacahuate, Avellana y Nuez de la India. Presentación en canasta de palma hecha por mujeres artesanas que apoya Mexfam.

8 Mermelada de Fresa con Jengibre Te presentamos la mermelada con una combinación de sabor fresa con jengibre, explosivo y diferente. Ideal para untar con diferentes panes o combinar con distintos tipos de queso.

9 Mermelada de Naranja con Cardamomo Te presentamos la mermelada con una combinación de sabor naranja con cardamomo, explosivo y diferente. Ideal para untar con diferentes panes o combinar con distintos tipos de queso.

10 Pesto Acompaña tus platos con la salsa tradicional de la cocina italiana, elaborada a partir de hojas de albahaca, perejil, ajo, almendras y condimentado con queso parmesano y aceite de oliva.

11 Cebollas Caramelizadas Puedes elegir nuestra mermelada casera con cebolla morada caramelizada con vinagre, azúcar y un toque de jamaica, ideal para acompañar con cualquier tipo queso, pescado, carnes frías o sándwiches diversos. 350g $125

12 Chutney de Mango con Chipotle Preparado para asombrar con su aroma y sabor únicos. Chutney de Mango con chipotle es una bomba de sabor originaria de la India, ideal para untar en distintos tipos de queso o combinar con carnes.

13 Tapenade Deliciosa pasta de aceitunas negras machacadas con alcaparras, anchoas, ajo y aceite de oliva, típica de la Provenza Francesa. Para acompañar con quesos, pescados, carne de res, carnes frías, pastas, o simplemente para servir con rebanadas de pan. 300g $ g $ 95

14 Chile Piquín con Nuez y Arándanos Acompaña tus platos con la exquisita mezcla de chile piquín con trozos de nuez y arándanos, ideal para condimentar sopas, ensaladas, y dar un toque especial a cualquier tipo de botana. 150g $ g $ 100

15 Chile Piquín con Nuez y Cacao Deliciosa mezcla de chile piquín con trozos de nuez, ajo,nips de cacao y aceite de oliva. Dale un toque diferente a tus platillos, seguro te encantará. 150g $ g $ 100

16 SemillasMixtas con Chile Piquín Acompaña tus comidas con este producto original, creado a partir de las mejores semillas, con un sabor picosito y una textura que te sorprenderá.

17 Mermelada Artesanal Te presentamos una opción de mermelada diferente, hecha con ingredientes de primera calidad, cuyo sabor explosivo y deliciosa mezcla es ideal para untar en distintos tipos de panes y para combinar con varios tipos de quesos. Tienes que probarla! 3 sabores diferentes: Tamarindo - chipotle Frutos rojos con vino tinto Arándanos

18 Granola artesanal gourmet El sabor de esta granola artesanal te dará una experiencia única y deliciosa, es baja en grasas, horneada y endulzada con miel de abeja.

19 Dulces Momentos para Compartir En esta sección encontrarás confitería y productos dulces de primera calidad que son el regalo perfecto para las fiestas navideñas.

20 Cajita de Palma con Dulces Típicos Cajita de palma elaborada por mujeres artesanas de Morelia, con dulces típicos mexicanos. $160

21 Canasta de dulces Canasta de yute, con dulces típicos artesanales creados por comunidades de Xochimilco.

22 Enjambre Enjambre de chocolate en envase hermético de vidrio soplado elaborado por artesanos mexicanos. Un excelente detalle para regalar a tu familia y amigos. (3 combinaciones chocolate amargo, claro y blanco.) $160

23 Brownies de chocolate y nuez. Los brownies son el detalle perfecto para compartir con los seres queridos. Presentación en caja metálica con 16 o 30 piezas. Caja con 16 piezas $250 Caja con 30 piezas $350

24 Buñuelos Un buñuelo es el antojo perfecto para esta época invernal. Caja decorada con 6 o 12 piezas de buñuelos. ñ ñ ñ ñ

25 Polvorones Finos polvorones elaborados con cacahuate, que se deshacen en tu boca, tienes que probarlos!

26 Alfajores Quizás el alfajor sea el postre más elegante para regalar, no puedes dejar de probar los nuestros, elaborados de forma artesanal. 3 piezas $75 4 piezas $100 6 piezas $ piezas $300

27 Canasta de Galletas Rico surtido de galletas elaboradas con mantequilla, un dulce postre que por su variedad gustará a toda tu familia.

28 Platón de Pewter con Galletas Un regalo dulce y elegante. Platón de pewter con galletas de mantequilla surtidas.

29 Pan de Dátil con Nuez Prueba el tradicional pan de dátil con nuez, especial para compartir en las fiestas decembrinas en sus dos presentaciones: Corona de 500g y Rollo de 250g.

30 Licores Gourmet Sin importar la fecha comparte con tus seres queridos momentos especiales...

31 Los Aupart Tienes que probar este único mezcal artesanal blanco cuyo destilado te sorprenderá. Envasado en botellas de vidrio soplado hechas por artesanos mexicanos. 750 ml

32 Pueblo de Muñecos Estas botellas de vidrio soplado de colección son decoradas a mano en Maxela, en el Alto Balsas, Guerrero. En ellas se encuentran retratadas algunas de las tradiciones y costumbres de este pintoresco poblado, no hay dos botellas iguales. Contiene 500 ml de destilado artesanal de agave de primera calidad.

33 Tonalpohualli Así nombraron los aztecas al ritual en el que un sacerdote conocido como tonalpouh que extraía profecías y vaticinaba los días prósperos y nefastos del ciclo. Única botella de vidrio soplado de colección en forma circular, está adornada con una piedra de obsidiana negra o dorada que abarca todo el centro, personalizable con láser. Contiene un litro de destilado artesanal de agave.

34 Sangrita Artesanal Deliciosa sangrita artesanal, amiga inseparable del mezcal y el tequila, destaca su acidez, y limpia el paladar.

35 Decoración

36 Esferas Artesanales de Palma Adorna tu casa con nuestras esferas elaboradas a mano por comunidades de Oaxaca, disponibles en dorado y plateado

37 Arma tus Regalos

38 Botanero de Pewter con Pistaches La mejor selección de pistaches, para acompañar esos momentos con tus seres queridos.

39 Estrella de Pewter con Brownies Piña Enchilada Caja decorada con pequeños Deliciosos trocitos dulces de de piña chocolate enchilada, con ideales nuez. para compartir con tu (3 combinaciones familia y chocolate amgos. amargo, claro y blanco.)

40 Charola de Pewter con Polvorones Finos polvorones de cacahuate presentados en una bella charola de pewter, el regalo ideal para cualquier ocasión. Presentación de 8 piezas.

41 Corazón de Pewter con Pasas y Chocolates Saborea su cubierta de chocolate y prueba las dulces pasitas junto con los deliciosos kisses en forma de gotita, para disfrutar en cualquier lugar.

42 Árbol de Pewter con Almendras cubiertas Chocolate y Cacahuates Confitados Un postre rico para disfrutar en cualquier lugar. Riquísimo cacahuate cubierto de chocolate bañado en una capa colorida y almendras cubiertas de chocolate.

43 Botanero de Pewter con Piña Enchilada Fina variedad de semillas como cacahuates, almendra, arándanos y un toque especial de piña con chile. Ideal para degustar en cualquier momento.

44 Mezcal Los Aupart con Sangrita Botella de 750 ml acompañada de dos botellas de Sangrita pa que amarre de 500 ml

45 Mezcal Tonalpohualli con sangrita y tequileros Mezcal Tonalpohualli edición especial acompañado con sangrita y tequileros.

46 Cajita de palma Gourmet Cajita de palma con mermeladas o chutney de Mango con Chiplote 220g y dulces típicos 100% mexicanos.

47 Kit Gourmet con conservas Deliciosas conservas a elegir acompañadas de una fina tabla de madera tallada artesanalmente y tres cucharas de madera.

48 Canasto de consevas Gourmet Fino canasto tejido por artesanas de comunidades de Michoacán, acompañado de conservas o mermeladas a elegir.

49 Canasta de Palma con Conservas Gourmet Deliciosas conservas a elegir acompañadas de una linda canasta de palma tejida, hecha por artesanas mexicanas.

50 Si quieres dar otro regalo especial, ármalo a tu gusto, seleccionando los productos del presente catálogo. Contáctanos:

51 Gracias por adquirir regalos con causa! Tu compra beneficiará a productores y artesanos de comunidades mexicanas.

52

CAKE POPS: Deliciosos ponquecitos de vainilla cubiertos de chocolate y decorados como tú quieras!!! Cake Pops en Presentación por Docena:

CAKE POPS: Deliciosos ponquecitos de vainilla cubiertos de chocolate y decorados como tú quieras!!! Cake Pops en Presentación por Docena: CAKE POPS: Deliciosos ponquecitos de vainilla cubiertos de chocolate y decorados como tú quieras!!! Cake Pops en presentación de Media Docena: Cake Pops en Presentación por Docena: $ 15.000 $ 30.000 FRESAS

Más detalles

LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425

LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425 LISTADO DE PRECIOS NAVIDAD 2016 Clan impeesa, wanche 425 Interesados mandar un correo electrónico a polvorones@wanche.org incluyendo el número de lo deseado, cantidad y nombre y apellidos para poder comunicarnos

Más detalles

Sabor y Tradición del Mediterráneo

Sabor y Tradición del Mediterráneo Sabor y Tradición del Mediterráneo Somos una Empresa de Jóvenes Emprendedores, amantes de las experiencias Gourmet y el buen comer. Representamos en Guatemala un exclusivo grupo de fabricantes de productos

Más detalles

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE.

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente y por esto nuestros empaques son reutilizables y ecológicos, y en esta

Más detalles

MENÚ. Contáctenos: Tel: Cel

MENÚ. Contáctenos: Tel: Cel MENÚ En Café con Edda hacemos todos los platillos con cariño y dedicación. Nuestro amor por la cocina se siente en cada bocado. Tenemos en mente sus necesidades y preferencia. Comuníquese con nosotros

Más detalles

S a b o r e S d e n a v i d a d

S a b o r e S d e n a v i d a d SaboreS de navidad Los Ingredientes brevas azucar vino nuez brasil clavos jengibre ciruelas pasas almendras Estos precios incluyen IVA. nuez moscada pimienta dulce azucar morena vainilla miel naranja canela

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS ALBAMARKETSABUCO

CATÁLOGO DE PRODUCTOS ALBAMARKETSABUCO CATÁLOGO DE PRODUCTOS ALBAMARKETSABUCO BERENJENA DE ALMAGRO REF: 01 Lata formato 1 kg. Contenido Neto Escurrido: 380 gr. con 5/9 piezas Cada unidad le sale a 3,50 PROMOCIÓN 6 latas: 19'99 AJO ARRIERO REF:02

Más detalles

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones.

tomate, un toque de albahaca y crema junto con un rico queso fundido. 6 a 8 porciones. Aperitivos 1.- Exquisito paté artesanal, acompañado de suaves tostadas. Precio $4.990.2.- Surtido de empanaditas; 4 empanadas de ají de gallina, 4 empanadas de queso y 4 empanadas de verduras. (12 unidades)

Más detalles

CONTENIDO: 200 gramos

CONTENIDO: 200 gramos REF. 601 MUÑECO DE NIEVE con Bombones Rellenos CONTENIDO: 200 gramos Confeccionado en fieltro de seis colores, es ideal para colgar en tu árbol de Navidad, ó para adornar cualquier rincón de tu casa todo

Más detalles

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro

GOURMETLEON. Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos Salsas Cremas Mostazas Chutneys Gelées Sales Aceites y vinagres Detalles con oro Aperitivos AP03 Pimiento Lombardi relleno de queso 250 ml Presentamos nuevas variedades rellenos de queso, nuevo

Más detalles

Catálogo Regalos Gourmet y corporativos

Catálogo Regalos Gourmet y corporativos Catálogo Regalos Gourmet y corporativos www.templura.com clientes@templura.com 011) 5917 5230 www.facebook.com/templura VER FOTOS Regalo gourmet con cerveza artesanal Deleite de dips Desayuno especial

Más detalles

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad.

Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Te Quiere Bien Pensado en ti y en tu familia, en Manitoba hemos creado 6 deliciosas recetas fáciles de preparar, para que disfrutes y compartas en esta Navidad. Llena de amor tus días navideños preparándolas

Más detalles

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE.

Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Nuestros productos están pensados para DISFRUTAR, COMPARTIR E INSPIRARSE. Estamos comprometidos en la conservación del medio ambiente y por esto nuestros empaques son reutilizables y ecológicos, y en esta

Más detalles

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería Exquisita tradición Pastelería Eventos Tartas Planchas Pastelería Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, sin aditivos, colorantes ni conservantes que puedan alterar

Más detalles

10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes

10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes 10 calle 1-09 zona 10 Guatemala, Guatemala 2331 4606 / 2360 5972 alpesguate@gmail.com www.pastelerialosalpes.com www.facebook.com/pastelerialosalpes 2 Es por ello, que hemos preparado para ustedes una

Más detalles

Mónica Campos Poblete El Escorial de Huelquén, Parcela 22 Fonos: Mail:

Mónica Campos Poblete El Escorial de Huelquén, Parcela 22 Fonos: Mail: Mónica Campos Poblete El Escorial de Huelquén, Parcela 22 Fonos: 28220521 93499415 Mail: mcampos@huertosdehuelquen.cl Despacho Gratuito dentro de Santiago Nuestra Empresa Nace como una respuesta a la necesidad

Más detalles

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre.

COMIDAS Y CENAS. Comida o cena. Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. COMIDAS Y CENAS Comida o cena Cuatro tiempos: entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre. Tres tiempos: entrada o sopa, plato fuerte y postre. Dos tiempos: entrada o sopa y plato fuerte. Platos fuertes:

Más detalles

NUEVA. en: Pozos - Zona Industrial Próximamente SUCURSAL BAU- LITO TACOS ROJOS CENAS YUNOS TORTAS DESA- FLAUTAS HAMBURGUESAS

NUEVA. en: Pozos - Zona Industrial Próximamente SUCURSAL BAU- LITO TACOS ROJOS CENAS YUNOS TORTAS DESA- FLAUTAS HAMBURGUESAS MICHELADAS TACOS ROJOS BAU- LITO DESA- YUNOS POSTRES NUEVA SUCURSAL en: Pozos - Zona Industrial Próximamente CENAS TORTAS FLAUTAS HAMBURGUESAS DESAYUNOS Desayunos de 8 a.m. a 12 p.m. Vigencia: Octubre

Más detalles

Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES

Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES Mamá Goye CATÁLOGO DE CHOCOLATES TEMPORADA 2013 / 2014 Página 2 Piruleta Leche Lisa Piruleta de chocolate con leche al 34% de cacao. Peso: 27 grs Código: A01002 Piruleta Leche Bolitas de Colores Piruleta

Más detalles

novedad Bombón Trosset Surtido Tres Chocolates 500 g. (Estuche PICNIC)

novedad Bombón Trosset Surtido Tres Chocolates 500 g. (Estuche PICNIC) novedad nº1 Bombón Trosset Surtido Tres Chocolates 500 g. (Estuche PICNIC) Exquisito surtido de trosset choco-leche (almendra y cereales), trosset choco-negro (pasas y avellana) y trosset choco-blanco

Más detalles

Ensalada de Atún $32.00

Ensalada de Atún $32.00 Brocoli Gratinado $45.00 Brocoli en vinagre horneados con una mezcla de mantequilla, leche y queso parmesano. Ensalada griega $33.00 Servida en rajas de pimiento rojo, tomate, lechuga, cebolla y cubos

Más detalles

La Noni postres y antojos

La Noni postres y antojos Pedidos a: 986074422 / 99 403*9818 / 4442910 / 4454709 o vlarosa@lanoni.pe www.lanoni.pe Búscanos en Facebook como La Noni postres y antojos *Todos los precios incluyen IGV La Noni postres y antojos Postres

Más detalles

MERMELADAS DE CANTABRIA

MERMELADAS DE CANTABRIA MERMELADAS DE CANTABRIA Aporta fruta a tu desayuno y añade un toque nutritivo y saludable Nuestra Mermelada Natural es muy rica en fruta (62 a 65%) y baja en azúcar (42%), un gran sabor natural, especial

Más detalles

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA AROMAS PARA HORNEADO Aromas semilíquidos, en pasta, en polvo y granulados: un amplio surtido de aromas aptos para hornear. AROMAS PARA USO EN FRÍO PASTAS de fruta, frutos secos, con licor y otros, además

Más detalles

ANTIPASTI ZUPPA SPECIALE. CARPACCIO DE BETABEL Y QUESO AZUL Finas láminas frescas de betabel cocido y queso azul. 69

ANTIPASTI ZUPPA SPECIALE. CARPACCIO DE BETABEL Y QUESO AZUL Finas láminas frescas de betabel cocido y queso azul. 69 ANTIPASTI CARPACCIO DE BETABEL Y QUESO AZUL Finas láminas frescas de betabel cocido y queso azul. 69 PROVOLONE A LA GRIGLIA (150 GRS.) Auténtico queso provolone ahumado preparado a la parrilla con un toque

Más detalles

Platos de Calabria. Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Ingredientes: Diente de aglio.

Platos de Calabria. Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Ingredientes: Diente de aglio. Platos de Calabria Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Diente de aglio. Ramitas de perejil Un chile rojo pequeño. aceite de oliva. 160 g de espaguetis.

Más detalles

TACOS CON CARNE CON POLLO VEGETARIANOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS PREGUNTA POR EL ESPECIAL DEL MES GUSI

TACOS CON CARNE CON POLLO VEGETARIANOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS PREGUNTA POR EL ESPECIAL DEL MES GUSI TACOS TORTILLA DE CHIMICHURRI HECHA A MANO CON CARNE CORTE DE CARNE CALIDAD ANGUS CORTE DE CARNE CEBOLLA CARAMELIZADA QUESO DE CABRA EVI CORTE DE CARNE QUESO DE CABRA ADEREZO DE AGUACATE CON ARUGULA PAQUITO

Más detalles

CHOCOLATE Y GALLETAS

CHOCOLATE Y GALLETAS CHOCOLATE Y GALLETAS Chips de Chocolate PRL006BT180 BEYOND TIME Chips de chocolate 125 gr. De película crujientes Chips de chocolate con leche y avellana 12 unidades / cartón Promoción limitada hasta fin

Más detalles

Entradas RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ Coliflor Altocerro. Croquetas de Pollo

Entradas RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ RD$ Coliflor Altocerro. Croquetas de Pollo Menú Entradas Coliflor Altocerro RD$185.00 Coliflor empanizado en salsa tártara. Croquetas de Pollo RD$165.00 Bastoncitos de Pescado RD$225.00 Bastoncitos de Mozarella RD$185.00 Bolitas de Queso RD$125.00

Más detalles

Los clásicos de la pastelería internacional en sus presentaciones originales. Gran variedad de postres secos, americanos y europeos.

Los clásicos de la pastelería internacional en sus presentaciones originales. Gran variedad de postres secos, americanos y europeos. Descripción de Cursos Postres elegantes y creativos Una pastelería muy moderna, diferente de buen gusto y con nuevas combinaciones de sabor y color. Los clásicos en verrine La adaptación de los clásicos

Más detalles

Mayita Rodríguez, 2015

Mayita Rodríguez, 2015 www.lacocineria.com Mayita Rodríguez, 2015 Ensalada de espinacas y mandarina Las ensaladas con un toque dulce son clásicas en Navidad. Esta ensalada es a la vez fresca y ligeramente dulce. Puede acompañar

Más detalles

Chiles. Festival EL DE NOGADA Y OTROS MÁS. de los DEL 01 AL 31 DE AGOSTO

Chiles. Festival EL DE NOGADA Y OTROS MÁS. de los DEL 01 AL 31 DE AGOSTO Festival Chiles de los EL DE NOGADA Y OTROS MÁS DEL 01 AL 31 DE AGOSTO Festival Rellenos, en nogada, para la salsa e incluso como postre. El chile es un ingrediente típico, símbolo de identidad de nuestro

Más detalles

CATÁLOGO PRODUCTO. Comercializadora Santo Tomas S.A. de C.V., Calle 26 #2508 Col. Zona Industrial Guadalajara, Jal. México C.P.

CATÁLOGO PRODUCTO. Comercializadora Santo Tomas S.A. de C.V., Calle 26 #2508 Col. Zona Industrial Guadalajara, Jal. México C.P. CHILES CHILE DE ÁRBOL GRANULADO Originario de Centroamérica. El chile de árbol es largo, terso y esbelto. Es un chile muy picante. Color: naranja - rojizo. Humedad: < 9% CHILES CHILE DE ÁRBOL EN POLVO

Más detalles

Pizzas, Pastas & Ca nes

Pizzas, Pastas & Ca nes ...Conservando los sabores hechos en casa y con la misma calidad de siempre, al servicio de nuestros Clientes... Indice 1. Recomendaciones del Cheff 2. Entradas 3. Fettucine, Spaghetti y Ñoquis 4. Ravioles,

Más detalles

FELIZ NAVIDAD Recetario navideño 2013 Centro de medicina biológica CEMEBIOL

FELIZ NAVIDAD Recetario navideño 2013 Centro de medicina biológica CEMEBIOL FELIZ Centro de Medicina Biológica CEMEBIOL NAVIDAD Recetario navideño 2013 Centro de medicina biológica CEMEBIOL Las fiestas decembrinas siempre son la mejor oportunidad de revivir los mejores recuerdos

Más detalles

entrantes ensaladas sandwiches

entrantes ensaladas sandwiches entrantes ensaladas sandwiches Patatas fritas... 2,50 Patatas gajo... 3,50 Nuggets. Seis o doce porciones de pollo rebozado acompañadas de salsa barbacoa.. 3,90 / 5,90 Aros de Cebolla. Crujientes y sabrosos

Más detalles

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas.

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. WOK El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. Wok Punto Verde: Arroz preparado al wok con, pimentón, zanahoria, habichuela, raíz

Más detalles

BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO

BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO #ilpanettonezaragoza www.ilpanettonerestaurante.com PICOTEO MADE IN SPAIN pequeño grande Surtido de tapas españolas variadas 6 UNIDADES SEGÚN EXISTENCIAS DISPONIBLES EN

Más detalles

+ Dulcería en Puebla

+ Dulcería en Puebla + En México los dulces existen prácticamente desde la época prehispánica y con la llegada de los españoles se fueron mezclando ingredientes, creando sabores y texturas únicas en el mundo, es muy bueno

Más detalles

Ingredientes. Preparación

Ingredientes. Preparación Menú del Día Desayuno Waffles con duraznos 500 gramos de harina 250 gramos de mantequilla 200 gramos de azúcar 350 mililitros de leche 4 huevos 2 cucharaditas de levadura 1 cucharada de esencia de vainilla

Más detalles

con las más exóticas y deliciosas frutas

con las más exóticas y deliciosas frutas alfajores Dulce tradicional del Perú, de textura suave y sabor único. Clásicos Suaves galletas rellenas con dulce de leche. Unidad-grande... $ 2.00 Docena-grande...... $ 22.00 Maizena Delicadas galletas

Más detalles

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan

Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan Ensalada Caprichosa en Canasta de Pan 1 pechuga de pollo cortada en fajitas pequeñas 1 chile dulce rojo en tiritas 1 chile dulce verde en tiritas 1 barrita de cabitos de sabor de 45 gramos NUMAR 1 lechuga

Más detalles

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana.

Ensaladas $40.00. Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Waldorff Ensaladas $40.00 Lechuga orejona, escarola, tomate cherry, nuez, y aderezo dulce de avellanas y manzana. Navidad Combinación de lechugas frescas, kiwi o cereza, tomate, peras al vino, queso groullere

Más detalles

Aclaraciones importantes

Aclaraciones importantes Aclaraciones importantes ü Esto es una demostración de un plan de alimentación para una semana. El plan de comidas de la persona se adaptará siempre a la información recogida en la primera consulta dónde

Más detalles

MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE. (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA

MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE. (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA MENÚ No. 1 EMPANADA DE CARNE (Rellena de carne de res, aceitunas verdes y huevo duro). PECHUGA DE POLLO A LA PARMESANA (Empanizada con queso parmesano, guarnición de fetuccine al burro y franja de salsa

Más detalles

Guía de ingredientes. para añadir sabor a su comida

Guía de ingredientes. para añadir sabor a su comida Guía de ingredientes para añadir sabor a su comida En la presente guía encontrará descripciones y sugerencias sobre cómo encontrar algunos de los ingredientes más comunes y versátiles, así como la manera

Más detalles

PROSPERA Y TRANSFORMA A FAMILIAS EMPRENDEDORAS CATÁLOGO DE REGALOS CORPORATIVOS

PROSPERA Y TRANSFORMA A FAMILIAS EMPRENDEDORAS CATÁLOGO DE REGALOS CORPORATIVOS Más de 00 familias han sido beneficiadas y sus productos han llegado a manos de consumidores responsables en ciudades como Nueva York, San Francisco y Paris. Somos un grupo de jóvenes revolucionarios constructivos

Más detalles

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita

Menú Canapés Salados. Canapé de salchicha Salchicha coctelera envuelta con tocino y frita Menú Canapés Salados Canapé de jamón serrano Base de pan con mantequilla y ajo horneado cobertura con una pasta hecha de queso crema y cilantro rollo de jamón serrano encima Canapé de salmón ahumado Base

Más detalles

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00 Desayunos Incluyen: Jugo o fruta, pan, café o té. Continental Pan tostado con mantequilla y mermelada o pan dulce. Americano Huevos al gusto. Chilaquiles Totopos bañados en salsa de chile verde o roja,

Más detalles

DESAYUNO SIMPLE $2.900 Café Express, tostadas con palta, mermelada y queso crema o quesillo

DESAYUNO SIMPLE $2.900 Café Express, tostadas con palta, mermelada y queso crema o quesillo BRUNCH KANT $7.800 Yoghurt natural, granola, fruta y miel (optativo). Muffin del día, canastita de panes, mantequilla, palta y mermelada casera. Huevos revueltos u omelette. Queso o quesillo, Jugo natural,

Más detalles

Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012

Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012 Regalos corporativos de comercio justo Área de Alimentos. 2011/2012 ALIMENTOS Debido a la creciente demanda de productos agroindustriales y aprovechando el potencial de Chile en la producción y elaboración

Más detalles

VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado 15.90

VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado 15.90 AGUA Y REFRESCOS Agua Zumos Refrescos Agua de frutas 1.90 Café solo 1.10 Café cortado 1.30 Café con leche 1.40 Cappuccino 1.80 Té 1.60 Red Bull 2.70 VINOS Tintos copa / botella De la casa 2.90/11.90 Recomendado

Más detalles

- VEGETARIANA...14,000 - POLLO...18,000

- VEGETARIANA...14,000 - POLLO...18,000 4. ENSALADA POLLO PESTO (O LOMO) - Ensalada mixta - queso parmesano - aderezo de pesto y tostadas.....16,500 Pollo por 12 camarones grandes....24,000 1. GUACAMOLE HASS Y TORTILLA CHIPS Guacamole hass -

Más detalles

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00

Desayunos. Emparedados: Wraps: Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) $ 5.00 Tostadas Francesas Desayunos COMBOS (incluyen café o té, jugo y frutas) Pancakes o waffles (Con huevos al gusto) Tostadas francesas y avena Panes dulces y avena Huevos al gusto con pan Omelette (Con vegetales,

Más detalles

SEVILLANA GORDAL PARTIDA MORADA. Aceituna manzanilla envasada con sabor natural o sabor anchoa. Presentación en diferentes formatos.

SEVILLANA GORDAL PARTIDA MORADA. Aceituna manzanilla envasada con sabor natural o sabor anchoa. Presentación en diferentes formatos. Aceitunas verdú s.l Aceitunas Verdú S.L. es una empresa familiar fundada en el año 1945 que siguiendo la tradición elabora y distribuye aceitunas y encurtidos, así como todo tipo de conservas. Situada

Más detalles

Una vez que tengas las recetas, vea coleccionando tu recetario. Toma nota de lo que más disfruta tu familia

Una vez que tengas las recetas, vea coleccionando tu recetario. Toma nota de lo que más disfruta tu familia IDEAS Busca recetas en internet, revistas, libros para inspirarte. Una vez que tengas las recetas, vea coleccionando tu recetario. Toma nota de lo que más disfruta tu familia para que no te quedes sin

Más detalles

ÍNDICE ADEREZOS Y SALSAS CÁRNICOS PASTAS PIZZAS SNACKS & ENTRIES SOPAS

ÍNDICE ADEREZOS Y SALSAS CÁRNICOS PASTAS PIZZAS SNACKS & ENTRIES SOPAS CATÁLOGO PRODUCTOS ÍNDICE Somos una empresa líder en el mercado de alimentos con más de 7 años en el mercado ofreciendo productos innovadores y de calidad, diseñados a la medida y necesidades específicas

Más detalles

Fáciles ideas para la Cena!

Fáciles ideas para la Cena! $10 Fáciles ideas para la Cena! Platillos Navideños Bocadillos y postres Cervezas artesanales Conoce la gran variedad y el maridaje recomendado noviembre 2015 Contenido 4 VIDA SALUDABLE 10 Súper buenas

Más detalles

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional.

Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Chocolates con ingredientes de calidad selecta. Cacao 100% colombiano que es catalogado como Fino y de aroma a nivel internacional. Un Toque Único Si quiere hacer de su celebración algo exclusivo, elaboramos

Más detalles

Ensalada de Pasta Fría

Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fría Select Language Ensalada de Pasta Fría Ensalada de Pasta Fria Hola hoy vamos a preparar una deliciosa receta Ensalada de Pasta Fría, una opción más para disfrutar en la cena, en

Más detalles

Entradas & Entremeses CHUPITO DE CEVICHE DE PESCADO $42.00 CHUPITO DE SOPA DE ALMEJA $42.00 CHUPITO DE MARISCOS $46.00

Entradas & Entremeses CHUPITO DE CEVICHE DE PESCADO $42.00 CHUPITO DE SOPA DE ALMEJA $42.00 CHUPITO DE MARISCOS $46.00 Entradas & Entremeses CHUPITO DE CEVICHE DE PESCADO $42.00 CHUPITO DE SOPA DE ALMEJA $42.00 CHUPITO DE MARISCOS $46.00 Con apio, cebolla y zanahoria. ARROZ MARISQUERO $138.00 Arroz amarillo con mixto de

Más detalles

-Valor energético 456 KJ / 109 Kcal -Proteínas 2,4g -Hidratos de carbono 24g -Grasas 0,4g

-Valor energético 456 KJ / 109 Kcal -Proteínas 2,4g -Hidratos de carbono 24g -Grasas 0,4g Elaborado a partir de: Tomate ecológico, concentrado de tomate ecológico, sirope de ágave ecológico, vinagre ecológico, sal, harina de garrofín y especias. Información nutricional por 100ml de producto:

Más detalles

Buenos días! $83. Hot Cakes. Licuados, frutas, y jugos. Light. Hot Cakes con Papaya y Queso Cottage. Mediano $34 Grande $39 $83 $39 $63

Buenos días! $83. Hot Cakes. Licuados, frutas, y jugos. Light. Hot Cakes con Papaya y Queso Cottage. Mediano $34 Grande $39 $83 $39 $63 Buenos días! Buenos días! Hot Cakes con Papaya y Queso Cottage Hot Cakes Naturales $61 Con dos huevos $83 Estrellados o revueltos con tocino o jamón. Con papaya y queso cottage $83 Tropicales $89 Con piña,

Más detalles

Esencia de la Villa Ducal

Esencia de la Villa Ducal Catálogo de productos: Esencia de la Villa Ducal Venta al por mayor de productos típicos de la comarca 1 --------------------------------------ÍNDICE------------------------------------- DULCES TÍPICOS

Más detalles

Salsa Xató. Salsa Allioli. Salsa Allioli. (Con aceite de girasol) (Con aceite de oliva)

Salsa Xató. Salsa Allioli. Salsa Allioli. (Con aceite de girasol) (Con aceite de oliva) Salsa Xató Aceite de oliva, tomate, cebolla, almendras, avellanas, ajo, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura y sal), vinagre de vino, especias y sal. Aliño para ensaladas, en especial esqueixades

Más detalles

Plato de papaya con granola y miel de abeja...$75. Plato de frutas de temporada con yogurt o queso cottage...$75. Avena en agua o leche...

Plato de papaya con granola y miel de abeja...$75. Plato de frutas de temporada con yogurt o queso cottage...$75. Avena en agua o leche... COME, BEBE Y SÉ FELIZ Desayuno Servicio de 6:00 a 12:00 hrs. Plato de papaya con granola y miel de abeja.....$75 Plato de frutas de temporada con yogurt o queso cottage........$75 Avena en agua o leche...$75

Más detalles

Cooperativa Batachollo. IES Batalla de Clavijo

Cooperativa Batachollo. IES Batalla de Clavijo Cooperativa Batachollo IES Batalla de Clavijo Sobre nuestro catálogo Hemos seleccionado productos típicos de la La Rioja para que podáis conocer nuestra gastronomía. Todos los precios incluyen IVA, transporte

Más detalles

CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300

CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300 CREMAS Crema de Champiñones $ 8,100 Crema de Cebolla $ 6,000 Crema de Espárragos $ 9,100 Crema de Tomate de la India $ 7,300 SOPAS Sopa de Pasta con Pollo $ 5,900 Sopa de Carne con Patacones $ 6,800 Sopa

Más detalles

ENSALADA VERDE INDIVIDUAL

ENSALADA VERDE INDIVIDUAL MENÚ Ensaladas ENSALADA CÉSAR (Lechuga, tomate, pollo Dijon, queso fresco, crutones y aderezo César) ENSALADA de ATÚN (Lechuga, pasta en tornillos, atún, tomate, cebolla morada, aceitunas verdes, aguacate

Más detalles

Catálogo línea ecogourmet

Catálogo línea ecogourmet Catálogo línea ecogourmet Presentación: Nuestros productos ecológicos, son 100% artesanos, hechos con ingredientes certificados ecológicos, y siguiendo todas las exigencias requeridas por el CAEM. Están

Más detalles

A tu lado desde 1897

A tu lado desde 1897 A tu lado desde 1897 Cada día de tu vida es especial y lo disfrutamos contigo. Costa Concentrados Levatinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas

Más detalles

Bolsa Feliz Navidad 250g

Bolsa Feliz Navidad 250g Bolsa Feliz Navidad 250g Deliciosa y divertida variedad de galletas caseras y galletas de mantequilla, en una linda presentación para compartir con los que más quieres. Estuche Nucita Nuggets El delicioso

Más detalles

Empanaditas Espinaca. Empanaditas Caprese. Empanaditas Horno $ Espinaca, Crema Ácida, Ricotta, Huevo, Cebolla y Queso Parmesano

Empanaditas Espinaca. Empanaditas Caprese. Empanaditas Horno $ Espinaca, Crema Ácida, Ricotta, Huevo, Cebolla y Queso Parmesano Coctelería Empanaditas Espinaca Espinaca, Crema Ácida, Ricotta, Huevo, Cebolla y Queso Parmesano 12 Unidades Código 7237 $ 3.490 Empanaditas Caprese Queso, Tomate, Aceite de Oliva y Albahaca 12 Unidades

Más detalles

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano

ENTRADAS. Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano MENU DE DEGUSTACION ENTRADAS Queso Oaxaca Fundido con Chorizo Queso con chorizo orgánico y tortillas hechas a mano Tacos De Lechuga y Requesón Servidos con salsa de chile seco PLATILLOS FUERTES Pechuga

Más detalles

MENÚ CERVEZAS CLÁSICAS 100M $ HECHO DE ESPAÑA VINOS BEBIDAS SIN ALCOHOL $ $3. 000

MENÚ CERVEZAS CLÁSICAS 100M $ HECHO DE ESPAÑA VINOS BEBIDAS SIN ALCOHOL $ $3. 000 TINTO DE VERANO MENÚ CLÁSICAS 100M TINTO DE VERANO BLANCO DE VERANO CALIMOCHO CLARA REFAJO CERVEZAS CAÑITA $3. 000 HECHO DE ESPAÑA CERVEZA AGUILA CERO CLUB COLOMBIA DORADA CLUB COLOMBIA NEGRA CLUB COLOMBIA

Más detalles

CURSO 2013/14. Catálogo. Green Luck S.COOP.

CURSO 2013/14. Catálogo. Green Luck S.COOP. CURSO 2013/14 Catálogo Green Luck S.COOP. Oferta de productos Alimentación: Alcachofas Patatas fritas Aceitunas Dulces Aceite Artesanía: Imanes Alimentación Es recomendable su conservación en lugar fresco

Más detalles

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86 ÍNDICE Índice interactivo. Antojitos Recetas 15 a un clic de Arroz y Pasta.. distancia. 23 Arroz al Cilantro y la Lima Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones

Más detalles

Oro Líquido. Listado de productos. algo único

Oro Líquido. Listado de productos. algo único Oro íquido istado de productos Aceites únicos Grupo Empresarial Magoase, S Crta. Consolación, S/N- 60 Castellar (Jaén) Telf.: 004 9 76 58 Fax 0049 98 69 Mail: julio.gonzalez @aceitesunicos.com 0 09 06

Más detalles

Para chuparse los dedos!

Para chuparse los dedos! Para chuparse los dedos! ÍNDICE FORMATOS A20 / A10 / L600... Pág. 06 FORMATO A15... Pág. 08 FORMATO PANDERETA... Pág. 10 FORMATO GALÓN... Pág. 12 FORMATOS MEDIO GALÓN / A2650... Pág. 14 FORMATOS S314

Más detalles

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada!

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! Realidades del Intercambio de alimentos El intercambio de

Más detalles

I. PAQUETES DE APERITIVOS RECOMENDADOS: Elija entre nuestras sugerencias de aperitivos y personalice su evento. Precio por persona.

I. PAQUETES DE APERITIVOS RECOMENDADOS: Elija entre nuestras sugerencias de aperitivos y personalice su evento. Precio por persona. I. PAQUETES DE APERITIVOS RECOMENDADOS: Elija entre nuestras sugerencias de aperitivos y personalice su evento. Precio por persona. COCKTAIL DE RECEPCIÓN 1 Tacos de Tortilla con calabacines Mini pizzas

Más detalles

Hacemos de tus regalos una experiencia única para tus clientes.

Hacemos de tus regalos una experiencia única para tus clientes. Catálogo 2016 En UVA DETALLES sabemos que un regalo no es sólo una forma de agradecimiento, es dejar la marca de tu empresa en alto con tus clientes y proveedores, abriendo puertas a nuevas oportunidades

Más detalles

Taller dulces de navidad

Taller dulces de navidad Taller dulces de navidad Turrón crujiente de regalo TURRÓN CRUJIENTE DE REGALO INGREDIENTES 400 g de chocolate fondant (mín. 50% de cacao) en trozos 130 g de mantequilla en trozos 40 g de sirope dorado

Más detalles

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N

Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N Catalogo de ventas I E S B E N I A J A N 2 0 1 5-2 0 1 6 1 ALIMENTACIÓN 2 GARCIOFI CON GAMBO CONDITI 3 Referencia: Ref01 Precio: 6 50 /Unidad Origen: Alguazas (Murcia) Ingredientes principales: Alcachofas,

Más detalles

[Escribir texto] PROMOCION DE LA SALUD PROYECTO FRESNEDA ALIMENTACIÓN. Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias.

[Escribir texto] PROMOCION DE LA SALUD PROYECTO FRESNEDA ALIMENTACIÓN. Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias. PROYECTO FRESNEDA PROMOCION DE LA SALUD ALIMENTACIÓN 2009 [Escribir texto] Centro de Salud de La Fresneda La Fresneda-Siero-Asturias Página 1 Alimentación El Grupo de Alimentación del Proyecto Fresneda

Más detalles

Menú en Tiempos. Entremés

Menú en Tiempos. Entremés Menú en Tiempos Servicio en 1, 2, 3 y 4 tiempos. El pastel no aplica como postre Entremés Piña con Banderilla de Carnes Frías Empanada de Queso y Jamón, Elote, Rajas en Cama de Lechuga Carpaccio de Res

Más detalles

Recetas mexicanas con personalidad internacional

Recetas mexicanas con personalidad internacional Recetas mexicanas con personalidad internacional Por José Luis Reyes H. Fusión de técnicas, ingredientes y sabores Los ingredientes y técnicas culinarias utilizadas en estas recetas son un ejemplo de innovación

Más detalles

La Charcutería de Mercadona. para Fiestas

La Charcutería de Mercadona. para Fiestas La Charcutería de Mercadona Recetas para estas Fiestas Navidad 2016 para 4 personas 10 minutos Acompañar con unas gotas de vinagre de Módena, marida muy bien con todos los ingredientes. Rollitos de Jamón,

Más detalles

BIFE DE CHORIZO A LA MOSTAZA. (Bife ancho vacuno cocido al grill, en salsa de mostaza, acompañado con un pure rustico) Gs. 55.000

BIFE DE CHORIZO A LA MOSTAZA. (Bife ancho vacuno cocido al grill, en salsa de mostaza, acompañado con un pure rustico) Gs. 55.000 CARNE VACUNA BIFE DE CHORIZO A LA MOSTAZA (Bife ancho vacuno cocido al grill, en salsa de mostaza, acompañado con un pure rustico) Gs. 55.000 BIFE DE CHORIZO A LAS DOS SALSAS (Bife ancho vacuno al grill

Más detalles

SUSHIS: Juan Manuel # 1395 col. Ladrón de Guevara c.p Tels cel

SUSHIS: Juan Manuel # 1395 col. Ladrón de Guevara c.p Tels cel SUSHIS: Tropikal sake: Salmon y mango por dentro con ajonjolí afuera Alaska: Queso philadelphia por fuera y pescado empanizado por dentro Peach roll :durazno por fuera, camarón por dentro, salsa de moras

Más detalles

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad.

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. AMANDÍN Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. Sin dejar de elaborar la tradicional horchata que

Más detalles

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN

NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN NUESTRA IDENTIDAD VISIÓN Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción para disfrutar de Tacos de Pescado y Camarón, que nos permita crecer dentro y fuera del territorio Nacional ofreciendo

Más detalles

REPOSTERÍA DE ALTA GAMA. Delicatessen

REPOSTERÍA DE ALTA GAMA. Delicatessen REPOSTERÍA DE ALTA GAMA Delicatessen REY FERNANDO desde 1945 Desde 1945 esta empresa granadina elabora artesanalmente sus productos. Con un magnífico obrador enclavado en pleno centro de Santa Fe ha cambiado

Más detalles

y todo lo que necesites En Banquetes de María nos adecuamos a tu presupuesto y a tus necesidades. Si lo puedes soñar, lo podemos realizar

y todo lo que necesites En Banquetes de María nos adecuamos a tu presupuesto y a tus necesidades. Si lo puedes soñar, lo podemos realizar Somos una empresa comprometida con la calidad. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de buen gusto y elegante; gracias a 60 años de experiencia y nuestra amplia variedad gastronómica ofrecemos a nuestros

Más detalles

Festival del Bicentenario

Festival del Bicentenario Festival del Bicentenario Lo mejor de la Cocina Mexicana Botanas TOSTADAS DE CAMARÓN A la Mexicana con Frijoles Refritos y Queso $95 CHALUPAS DE JAIBA Al Tomate de Orégano con Chile Serrano y Epazote $95

Más detalles

Abrí bien los ojos al explorar nuestra carta, porque el sabor del primer bocado te va a obligar a cerrarlos.

Abrí bien los ojos al explorar nuestra carta, porque el sabor del primer bocado te va a obligar a cerrarlos. Abrí bien los ojos al explorar nuestra carta, porque el sabor del primer bocado te va a obligar a cerrarlos. Waffle con mousse de arándanos y salsa de frutos rojos LA PETITE MORT Mousse de arándanos DESAYUNOS

Más detalles

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos.

*Productos sin leche en variedades indicadas en catálogo. Para variedades aptas para otras alergias por favor consúltenos. Nuestros productos garan/zan la ausencia total de gluten y leche* siendo 100% aptos para celíacos y alérgicos a la lactosa y/o proteína de la leche. Han sido some/dos a exhaus/vos análisis por Laboratorios

Más detalles

Matambre argentino. Pollo arrollado. Roast Beef. Lomo de cerdo relleno

Matambre argentino. Pollo arrollado. Roast Beef. Lomo de cerdo relleno Pollo arrollado Ingredientes: Pollo deshuesado, jamón cocido, quesos italianos, especies varias. Horneado con cava. Dotado con salsa al cava. Precio 25,00 /Kg Matambre argentino Ingredientes: Carne de

Más detalles

c atá l o g o d e r e g a l o s

c atá l o g o d e r e g a l o s catálogo de regalos Delishop Lovers 4 Un Clásico Renovado 5 Delicias Gourmet Made in Italy 6 Selección Gourmet Dulce 7 Disfrutando con Trufa 8 Un Despensa Actual 9 Clásicos en Clave Gourmet 10 Colección

Más detalles