PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA"

Transcripción

1 PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

2 PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APRENDE JUNTO A LOS MEJORES UN CURSO PARA TRANSFORMARTE EN LO QUE QUIERES SER. 90 horas de formación presencial 35 horas de trabajo personal practicas Ponentes expertos reconocidos por la AEPNL Formación certificada por :

3 QUE ES LA PNL? Se inició, a mediados de los 70, al averiguar John Grinder y Richard Bandler qué es lo que hacía que, dos psicoterapeutas de éxito en USA, Fritz Perls y Virginia Satir, fueran tan efectivos en la obtención de resultados. En el libro La estructura de la magia Grinder y Bandler identificaron patrones verbales que Perls y Satir utilizaban sistemática y espontáneamente en su comunicación, y que eran responsables de la eficacia de su trabajo. La estructura de la magia expresa una de las convicciones básicas de la PNL: que toda tarea humana aparentemente mágica e inexplicable, tiene una estructura que puede ser identificada, transmitida y aprendida; de esto se deriva el objetivo que ha inspirado la creación y el desarrollo posterior de la PNL: identificar y describir el modelo de funcionamiento de cualquier habilidad especial y/o excepcional del ser humano, para que así pueda ser comunicada, comprendida y utilizada por cualquier persona que lo desee. Después de Grinder y Bandler, otros autores como Robert Dilts, han modelado también a expertos en diferentes áreas de la actividad humana (educación, deporte, ventas, liderazgo organizacional) y han creado sus propias técnicas. La PNL es, pues, un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas en el desarrollo de habilidades personales, para que la persona consiga mejorar su relación consigo mismo y con los demás, para alcanzar los objetivos que desea tanto personales como profesionales, y mejore su calidad de vida. La PNL es, por lo tanto, útil en cualquier profesión dónde existan potentes procesos comunicativos como en el coaching, en abogados, directivos, empresarios, políticos, comerciales, psicólogos, psicopedagogos, formadores La PNL es, pues, un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas en el desarrollo de habilidades personales... QUÉ SIGNIFICA PNL? El nombre de PNL (en inglés NLP = Neuro Linguistic Programming) es una disciplina enfocada a entender el funcionamiento de tres procesos fundamentales; los mentales, emocionales y comunicativos: NEURO: el sistema nervioso, fuente e instrumento de nuestras percepciones y de nuestra experiencia de vivir y actuar en el mundo LINGUISTIC: el lenguaje, que nos permite codificar y expresar simbólicamente nuestras experiencias. PROGRAMMING: los programas mentales y de comportamiento, por medio de los cuales organizamos nuestra experiencia para conseguir los objetivos que deseamos. La PNL nos identifica mejor nuestras emociones y pensamientos permitiéndonos entender el porqué y el cómo hacemos las cosas que hacemos y, por lo tanto, poder realizar los cambios necesarios para tener un mayor control sobre nosotros mismos. Consiguiendo así sacar el mayor provecho de nuestras capacidades y alcanzar los objetivos que nos establezcamos en nosotros y en los demás.

4 QUIEN DEBE ASISTIR:A QUIEN VA DIRIGIDO Al ser la PNL una herramienta de crecimiento,desarrollo personal y organizacional ayuda quien emplea sus técnicas y herramientas a la obtención de logros personales, colectivos y organizacionales ; aprovechando una alianza entre nuestro consciente e inconsciente. Sus herramientas son empleadas con éxito en diversos campos entre otros: Empresa, deporte, salud (liderazgo,motivación, creatividad, comunicación y ventas). Educación ( profesores ). Jurídico (abogados,jueces, fiscales). Política, comunicación (radio, televisión, prensa). Artes y teatro (actores, pintores, escultores). Personas que estén en el mundo del coaching o actividades afines. Líderes y Directivos que quieran desarrollar a sus colaboradores hasta su máximo potencial. Responsables de RR.HH. que necesiten incorporar a su organización un modelo más orientado hacia el talento y las personas. DESARROLLO Y DURACIÓN El curso tiene una duración de: 90 horas de sesiones formativas presenciales. 35 horas de prácticas personales. El programa se desarrollará entre los meses de Octubre de 2013 y Febrerode Las sesiones de formación presencial se desarrollarán en bloques de 13 horas (viernes de 16:30 a 21:00 y sábado de 9:30 a 14:00 y de 16 a 20:00). El programa presencial se impartirá en ambientes que fomenten el aprendizaje próximos a Vigo y Santiago de Compostela. Los organizadores se reservan el derecho de variar el calendario y el lugar elegido para impartirlo, previo aviso a los asistentes. TITULACIÓN El alumno obtendrá su correspondiente título de: PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEU- ROLINGÜÍSTICA avalado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLADE PROGRAMACIÓN NEUROLIN- GÜÍSTICA (AEPNL). Para ello será necesario asistir al 100% de las jornadas presenciales y entregar las prácticas solicitadas por la organización.

5 NUESTROS INSTRUCTORES Alain Manzano Guerrero Coach certificado, didacta, y profesor de coaching con PNL por la AEPNL (Asociación Española de PNL), y coach certificado por Quantum Leap, Inc. Fue presentado como alumno aventajado de John Grinder en España en el último seminario de Coaching con Código Nuevo en PNL (Barcelona, 2009). Desde el año 2006 ha modelado a John Grinder en sus certificaciones en España y Sudamérica, y como resultado ha desarrollado el modelo Grinder El boxeador. Desde 2008 es miembro del claustro de profesores de la Cámara de Comercio de Valencia, socio de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo) y como integrante de la junta directiva de la Asociación Española de PNL (AEPNL) ocupa la vocalía de marketing y comunicación. Además, es creador de dos patrones en PNL: Efecto dominó -con el que le fue otorgado el II Premio Virginia Satir en artículo sobre superación personal-, y Triángulo de integración, presentado en 2011 en CIMA VI, en Málaga. Mayka Pérez Profesora de E.G.B. Especialidades Ciencias, Educación Física y Educación de Adultos. Escuela de Formación del Profesorado. Castellón Diplomada en Psicología. UJI Castellón Cursos de crecimiento personal. Louise L. Hay. Valencia. 1992/94. -Seminario de Sofrología. Vila-Real. Castellón Master en Programación Neuro-Lingüística., centro CRECE. Valencia Seminario Salto Cuántico. Dr. Jhon Grinder y Carmen Bostic. Madrid Master-Trainer en Programación Neurolingüística. Instituto Gestalt de Barcelona y Allan Ferraz Santos Jr. Director presidente del Instituto Synapsis de Brasil Master en Sofrología. Instituto Internacional de Sofrología Caycediana. Barcelona/Andorra. 2000/04. -Segundo Master en PNL. Instituto Gestalt de Barcelona y Allan Ferraz Santos Jr. Director presidente del Instituto Synapsis de Brasil Master avanzado en Coaching y PNL. Jhon Grinder. Quantum Leap Inc y desarrollo Estratégico. Barcelona Seminario Fluyendo a través de las transiciones. Robert Dilts. Barcelona Socia Didacta de la Asociación de PNL Española Presentación del taller PNL y SOFROLOGÍA: aplicación al aprendizaje. 1 er Congreso Programación Neurolingüística. Barcelona er congreso de programación Neurolingüística. Abril Barcelona. Allan Santos, Jhon Mcwhirter, Robert Dilts. -Actualización 1er y 2n ciclo Relajación Dinámica de Caycedo. Abril Barcelona. Instituto Internacional de Sofrología Caycediana. -Asistencia Jornadas anuales sofrólogos. Adquisición de capacidades y valores. 16 de mayo Organización y participación en las jornadas nacionales Aepnl Alicante, Barcelona, Madrid Autora del Libro "PNL para Torpes"

6 NUESTROS INSTRUCTORES Dr. Alex Santos Forrellad Médico, licenciado en Medicina y Cirugía, Universidad Autónoma de Barcelona (1983). Especialidades: Coaching Personal, PNL, Hipnoterapia, Acupuntura Fundador del Centro Médico Meridiana, mayo de Actualidad (25 años 11 meses). Consulta privada (Hipnoterapia, Coaching y Acupuntura) en Barcelona desde Médico del Centro Médico Meridiana, (25 años). Hipnoterapia y Coaching Personal Comisión Docente -Máster de Acupuntura del IL3 - Universidad de Barcelona (13 años). Miembro del equipo de dirección y coordinación del Máster de Acupuntura, coorganizado por la Sección de Médicos Acupuntores del Colegio de Médicos de Barcelona. Institut Gestalt / Synapsis, Trainer, PNL, Proudfoot School of Hypnosis, Diplomatura, Hipnoterapia, Master & Practitioner en PNL, Escuela Dongzhimen, Diplomatura, Acupuntura, Universitat Autònoma de Barcelona, Master & Practitioner en PNL, "Proudfoot School of Hypnosis", Scarborough, UK (1999) Trainer en PNL, Institut Gestalt/Synapsis (2000) Cursos de formación con Robert Dilts, Stephen Gilligan y Bill O'Hanlon. Formador en Hipnoterapia, Coaching y PNL desde 2000.

7 PROGRAMA JORNADA 1 4 y 5 de Octubre de 2013 Mayka Pérez Qué es la PNL? Premisas básicas de la PNL. Bases de la Comunicación en PNL. Predicados. Estableceremos nuevos conceptos de pensamiento, premisas de trabajo, contacto con nuestro funcionamiento cerebral, estudiaremos las etapas y curva del aprendizaje, canales Visual-Auditivo- Kinestésico, (V.A.K.) accesos oculares y comprenderemos cómo somos y cómo son los demás, distintos tiempos y ritmos. Tomando conciencia de nuestro mapa del mundo y nuestros condicionantes actuales que iremos trabajando a lo largo de todo el programa. Interpretación versus realidad. El mapa personal de la realidad; construcción de la experiencia subjetiva. Calibración y agudeza sensorial. Creación de sintonía (rapport) escucha activa.mejorar nuestra comunicación a través del lenguaje no verbal Prácticas JORNADA 2 18 y 19 de Octubre de 2013 Mayka Pérez El Metamodelo del lenguaje Cómo obtener la información real. Aquí aprenderás a usar la más poderosa herramienta de comunicación: El Metamodelo del Lenguaje. El ser humano como un sistema lingüístico. Conocerás las bases de la Lingüística y podrás reconocer todos los patrones de pensamiento que se ocultan tras las palabras, pudiendo rebatir objeciones, comprender tu lenguaje interno y externo y llegar a la estructura profunda de tu pensamiento y programación interior, así como llevar a ella a cualquier otra persona. Descubrirás el poder de las preguntas inteligentes para llegar a la estructura profunda del pensamiento. Prácticas. JORNADA 3 15 y 16 de Noviembre de 2013 Alex Santos Descubriendo tu Poder Como conseguir lo que queremos de forma más sencilla. Como gestionar nuestros estados internos. Submodalidades. Cambio de creencias limitadoras. Reencuadre. Sentir o no sentir: he aquí el dilema. Estados asociados y disociados, técnicas para experimentar cómo funciona tu cerebro y cómo tu cuerpo responde obedientemente a tus instrucciones, aprendiendo a generar las sensaciones que tú desees y cuando tú lo ordenes. Definirás tus objetivos en la vida y contarás con nuevos recursos internos para conseguirlos. Prácticas.

8 JORNADA 4 29 y 30 de Noviembre de 2013 Alain Manzano Transformación interna En busca del estado que queremos en cada momento. Establecer Anclas. En este módulo, tomarás conciencia de lo que necesitas para pasar de la persona que eres a la persona que sueñas ser y cual es el camino. (T.O.T.E.). Descubrirás que todo comportamiento humano tiene una intención positiva, y aprenderás el Generador de nuevos comportamientos. Modelo del Chasquido ( Swish"); el modelo P.O.P.S Prácticas. JORNADA 5 13 y 14 de Diciembre de 2013 Alex Santos Hipnosis Ericksoniana Se pretende dar a conocer las habilidades necesarias para realizar Hipnosis Ericksoniana y los patrones del lenguaje hipnótico. Enfréntate a tus miedos aprendiendo la rápida técnica para eliminación de fobias, alergias y depresiones, que hizo famosa a la PNL en sus inicios. Cura rápida de fobias. Los Metaprogramas. JORNADA 6 17 y 18 de Enero de 2014 Alain Manzano Niveles lógicos Posiciones perceptivas. La línea del tiempo Gestión de estados emocionales. Inteligencia Emocional.. Dependencias Emocionales. Congruencia e Incongruencia. Usar el pensamiento de una forma distinta, más positiva y creativa. La Integración de Partes te ayudará a resolver conflictos internos; aprenderás a ver los problemas desde distintas Posiciones Perceptuales y podrás por fin cambiar tu Historia Personal como tú decidas y descubrir tu Línea del Tiempo. Prácticas. JORNADA 7 31 de enero y 1 de Febrero de 2014 Alain Manzano Niveles Neurológicos Aplicación de los niveles neurológicos. Alineación de los niveles neurológicos. Modelo de excelencia personal. Creación de modelos de excelencia. El círculo de la excelencia. Descubriendo tu Creatividad. Aplicación de la PNL a diferentes contextos. Descubrirás tus Estrategias mentales para conseguir lo que deseas y cómo adquirir las de otros que puedan serte útiles: Modelado de Excelencia. Trabajarás tu Creatividad, así como la estrategia de Walt Disney. Prácticas.

9 PRECIO Y DESCUENTOS El programa tiene un precio de euros. Para inscripciones anteriores al 1/09/2013 el precio será de euros. Para inscripciones del 1/09/2013 al 30/09/2013 el precio será de euros. La forma de pago será la siguiente: 1º pago a la formalización de la matrícula y reserva de plaza de 350 euros. 2º pago por la cuantía restante en el mes de diciembre de Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria a la cuenta de: INTEGRA THALENTIS TRAINER S.L : en el Banco Sabadell Nº Alternativamente podrán realizar el pago con cargo a su tarjeta de crédito o financiar el mismo en doce cuotas mensuales sin intereses ( contactar con la organización ). Serán aplicables al curso los siguientes descuentos: Alumnos que acrediten pertenencia a una entidad con convenio: 15% Empresas que matriculen a mas de una persona 15 % de la matrícula de la segunda persona y siguientes. Curso 100% bonificable por la Fundación Tripartita. El coste de este curso es bonificable en las cotizaciones a la Seguridad Social; es decir a su empresa puede salirle gratis. Éste curso cumple con el mínimo de horas exigido para su bonificación. FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA CÓMO INSCRIBIRSE? Para su inscripción en el Practitioner en Programación Neurolingüística podrá hacerlo de forma on line enviando un a info@integrathalentis.es o llamando al teléfono: Floriano Miñán Confirmada la disponibilidad de plaza se procederá al abono de la correspondiente matrícula y enviando el justificante de pago a info@integrathalentis.es Las cancelaciones recibidas hasta veinte días antes del inicio del programa darán derecho a la devolución íntegra del importe de la matrícula.

10 INSCRIPCIONES Enviar a: Título del Curso: Practitioner en PNL Nombre Apellidos Empresa CIF Teléfono Cargo Fax Dirección Población C.P. Provincia Formación certificada por : Para más información contactar con la organización

A QUÉN VA DIRIGIDO ACREDITACIÓN

A QUÉN VA DIRIGIDO ACREDITACIÓN Practitioner P.N.L. en QUÉ ES LA P.N.L.? Se inició, a mediados de los 70, al averiguar John Grinder y Richard Bandler qué es lo que hacía que, dos psicoterapeu- tas de éxito en USA, Fritz Perls y Virginia

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Más detalles

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MODALIDAD B-LEARNING 180 horas + 35 De Prácticas PNL PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA POR QUÉ PNL? La PNL es, pues, un conjunto de métodos, técnicas y herramientas destinadas a ser aplicadas

Más detalles

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES

FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES FORMACIÓN PARA LA EXCELENCIA PERSONAL PRACTITIONER EN PNL 90 HORAS PRESENCIALES Qué es la PNL? Indice Con la PNL aprenderá a comprender los éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez

Más detalles

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APRENDE JUNTO A LOS MEJORES

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APRENDE JUNTO A LOS MEJORES PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA APRENDE JUNTO A LOS MEJORES JOSEPH O CONNOR uno de los principales pensadores de la PNL, autor de best sellers como Introducción a la PNL y Coaching con PNL,

Más detalles

ADVANCED EN PNL Y COACHING

ADVANCED EN PNL Y COACHING ENERO 2015 ORGANIZA: PNL, procesos de cambio en movimiento PNL y Coaching En cualquier proceso de acompañamiento, nos encontramos con situaciones distintas en cada persona, intereses distintos, percepciones

Más detalles

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com

INTENSIVO PNL. Programación Neurolingüística. Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com INTENSIVO PNL Programación Neurolingüística Certificación Oficial de: Tel: 615442887 info@jaumecentellas.com Presentación Qué es la PNL? Es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación

Más detalles

Certificación Internacional. Practitioner PNL

Certificación Internacional. Practitioner PNL Certificación Internacional Practitioner PNL Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura de la magia En

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS)

INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) INTRODUCCIÓN A LA PNL Estrategias y Herramientas CURSO PRESENCIAL (16 HORAS) Qué es y para qué sirve la Programación Neurolingüistica? La Programación Neurolingüística (PNL) son un conjunto de técnicas

Más detalles

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching

Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística. Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching Jorge Rial Master Trainer en Programación Neurolingüística Monográfico de Herramientas de PNL, aplicadas a los procesos de Coaching MADRID MAYO 2015 Índice Presentación Programa Ponente Inscripción y tarifas

Más detalles

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÚÍSTICA

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÚÍSTICA PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÚÍSTICA 12ª Promoción: MODALIDAD: INTENSIVO DE VERANO del 17 al 26 de Julio de 2015 Primer Practitioner de PNL en España certificado oficialmente por la International

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa

PNL educativa. Practitioner. Asesoría, consultoría y formación educativa Asesoría, consultoría y formación educativa Practitioner PNL educativa 1er Practitioner Educativo afiliado a la NLP University de Santa Cruz, California. Impartiendo titulación oficial de la Global Training

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

PRACTITIONER PNL. 1ª Promoción Octubre 2011 Junio 2012

PRACTITIONER PNL. 1ª Promoción Octubre 2011 Junio 2012 PRACTITIONER PNL 1ª Promoción Octubre 2011 Junio 2012 Primer Practitioner de PNL en España certificado oficialmente por la Internacional Trainers Academy of NLP (ITA). Títulos firmados por John Grinder,

Más detalles

PRACTITIONER EN PNL ONLINE

PRACTITIONER EN PNL ONLINE PRACTITIONER EN PNL ONLINE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TITULACIÓN INTERNACIONAL AVALADA ICMF Organiza MVIG Escuela Europea Internacional Imparte: Alejandro Cuéllar y Staff MVIG PROGRAMA PRACTITIONER

Más detalles

MASTER PRACTITIONER PNL

MASTER PRACTITIONER PNL MASTER PRACTITIONER PNL 3ª Promoción: MODALIDAD SEMANAL: Del 13 de Octubre de 2015 al 12 de Junio de 2016 Master Practitioner de PNL de The School of Change, escuela reconocida y avalada por la ITA, International

Más detalles

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid

Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid COACHING, PNL, IE Seminario Creatividad y Liderazgo Robert Dilts 17-18 Octubre Madrid Liderar es crear un mundo (un entorno, una organización, una empresa) al que las personas deseen pertenecer Probablemente,

Más detalles

Curso Practitioner PNL 2013 Reus

Curso Practitioner PNL 2013 Reus Temario del Curso Practitioner de PNL Programación Neurolingüística Curso Practitioner PNL 2013 Reus OBJETIVOS. La PNL es un meta modelo para el desarrollo de habilidades a nivel intrapersonal e interpersonal,

Más detalles

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP

MASTER INTERNACIONAL en PNL. Programa Fraccionado 2014. Con título sellado y avalado por la IANLP Programa Fraccionado 2014 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP TITULO OBTENIDO MASTER FRACCIONADO INICIA 09/05/14 - FINALIZA 11/08/14 CURSADA TEÓRICO-PRÁCTICA Un encuentro

Más detalles

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016

PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PNL Autoestima i Canvi 2015-2016 PARA MEJORAR TU VIDA! 4 TALLERES GRATUITOS de PNL para MEJORAR TU VIDA Septiembre, Octubre y Noviembre 2015 "PNL: 3 Claves para ser más feliz". Dos horas de duración. Fechas

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL -

Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Postgrado de: Programación Neurolingüística - PNL - Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE

PNL PRACTITIONER EN. CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE PRACTITIONER EN PNL CONSIGUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ALCANZA TUS OBJETIVOS y DESARRÓLLATE PERSONAL y PROFESIONALMENTE Pamplona, octubre 2014 - abril 2015 Qué es y para qué sirve la PNL? La PNL es uno de

Más detalles

Practitioner. NOTA: cada participante se le entregará el material didáctico correspondiente.

Practitioner. NOTA: cada participante se le entregará el material didáctico correspondiente. Practitioner PRIMER NIVEL de Formación en P.N.L. humano vivir más plenamente. El origen de la PNL procede del estudio simplificado de la fantástica y bellísima complejidad del pensamiento humano, y su

Más detalles

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015

Programas 2013. MASTER INTERNACIONAL en PNL. www.iafi.com.ar - cursos@iafi.com.ar - (+54 11) 4806 9015 Programas 2013 MASTER INTERNACIONAL en PNL Si ya realizaste tu formación de Practitioner en PNL, entonces podés profundizar tus conocimientos asistiendo a nuestra Certificación Internacional de Master

Más detalles

Trabajar con la Programacion Neurolinguistica. Qué es ser Practitioner?

Trabajar con la Programacion Neurolinguistica. Qué es ser Practitioner? PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA (PNL) PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PRACTITIONER La Programación Neurolingüística (PNL) se ha revelado como una maravillosa, útil y práctica caja de herramientas a la cual

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística)

Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) más humanos, más hábiles Licensed Practitioner de PNL (Programación Neuro Lingüística) www.humanabilities.com 934-574-584 info@humanabilities.com Avda. Josep Tarradellas, 124, Entlo. 1ª - 08029 Barcelona

Más detalles

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016

COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 CERTIFICACIÓN EN PNL COACHING EN COMUNICACIÓN 2016 Camino Pérez 8410 CP 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598) 2311 72 19 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org COACHING EN COMUNICACIÓN COACHING EN COMUNICACIÓN

Más detalles

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón

Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Cerradores Perros Cómo ganar tu 1er Millón Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas mas poderosos que existen hasta el momento, sus

Más detalles

Licensed Practitioner de PNL

Licensed Practitioner de PNL Programa de Certificación Internacional Licensed Practitioner de PNL TENERIFE Septiembre - Diciembre 2012 Avalado y certificado por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL. presentación

Más detalles

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes

Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Entrenamiento en Mindfulness para Coaches Conscientes Conoce el entrenamiento en Mindfulness para ser un Coach Consciente Formadora: Ro de la Vega Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por

Más detalles

PROGRAMAS DE ALTA DIRECCIÓN ESCOLAR 2010-2011. COACHING DIRECTIVO : Mejora habilidades directivas COACHING DIDÁCTICO : Mejora habilidades didácticas

PROGRAMAS DE ALTA DIRECCIÓN ESCOLAR 2010-2011. COACHING DIRECTIVO : Mejora habilidades directivas COACHING DIDÁCTICO : Mejora habilidades didácticas PROGRAMAS DE ALTA DIRECCIÓN ESCOLAR 2010-2011 COACHING DIRECTIVO : Mejora habilidades directivas COACHING DIDÁCTICO : Mejora habilidades didácticas PLANTEAMIENTO DEL CURSO Tradicionalmente se ha pretendido

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA Allan Santos en BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes

Más detalles

Estrategias para evolucionar

Estrategias para evolucionar La escuela de alta formación Menslab, en colaboración con CHI POSITIVO, S.L. presentan el programa. NLP Licensed Practitioner Certification Program Madrid, noviembre y dicembre 2015 Bienvenidos a la escuela

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Curso: Licensed Practitioner of NLP

Curso: Licensed Practitioner of NLP Curso: Licensed Practitioner of NLP Certificado Internacionalmente por The Society of NLP Título firmado por el Dr. Richard Bandler co-creador de la PNL. QUÉ ES? El Practitioner PNL, Licensed Practitioner

Más detalles

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO

DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO DIPLOMADO DE COACHING EJECUTIVO 2016 ÍNDICE DESCRIPCIÓN 3 OBJETIVOS 3 A QUIEN VA DIRIGIDO 3-4 METODOLOGÍA 4 PLAN DE ESTUDIOS 5-8 PROFESORADO 9 CERTIFICADO 10 INVERSIÓN 10-11 FORMULARIO INSCRIPCIÓN 12 CONTACTO

Más detalles

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva!

Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL. juntos en una formación intensiva! Por primera vez en Andalucía, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER en PNL (Programación Neurolingüística) Organiza:

Más detalles

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) PRACTITIONER o Formación Inicial en PSICOTERAPIA BREVE Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) 100 horas de formación 2009/2010 Avalado por la Asociación Española de Psicoterapia Breve y Orientada a la

Más detalles

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes

Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Prospección: Técnicas y Estrategias Incrementa tu cartera de clientes Innovador curso de ventas!!!, en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente

Más detalles

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS

PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS PRACTITIONER PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA BURGOS La Programación Neuro-Lingüística La PNL es una disciplina que explica cómo funcionamos como seres humanos. El nombre reúne los tres componentes involucrados

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION

LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION LOS SECRETOS DE LA EXCELENCIA EN LA COMUNICACION Por qué millones y millones de personas de todas las actividades, áreas y ámbitos profesionales completamente diversos- han sido seducidas por elestudio

Más detalles

C O N Ó C E T A Ñ A D E

C O N Ó C E T A Ñ A D E C O N Ó C E Y T A Ñ A D E a T U V I D A l o q u e N E C E S I T A S ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ENTRA Y DESCUBRE UN PROGRAMA

Más detalles

Cambio Positivo Escuela de PNL. Servicio al Cliente de Excelencia!

Cambio Positivo Escuela de PNL. Servicio al Cliente de Excelencia! Servicio al Cliente de Excelencia! Qué es la PNL? La PNL (Programación Neurolingüística) es un modelo avanzado de Comunicación, Motivación, Desarrollo Personal y Profesional que estudia de forma práctica

Más detalles

Practitioner PNL. Jan. Jun. 2014 Madrid. Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA)

Practitioner PNL. Jan. Jun. 2014 Madrid. Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA) Practitioner PNL Jan. Jun. 2014 Madrid Prac%%oner de PNL oficialmente cer%ficado por la Interna3onal Trainers Academy of NLP (ITA) Especialmente firmados por John Grinder, Carmen Bos1c y Michael Carroll

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM

CURSOS DE FORMACIÓN. Curso Oficial de PNL. Licensed Practitioner of NPL TM. Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM CURSOS DE FORMACIÓN Curso Oficial de PNL Licensed Practitioner of NPL TM Certificado internacionalmente por The Society of NPL TM Qué es la PNL La Programación Neuro-Lingüística es una metodología centrada

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL

CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO: HERRAMIENTAS DE COACHING PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL CURSO HERRAMIENTAS DE COACHING PARA Fundamentación El Coaching es un método o herramienta de crecimiento y cambio personal/profesional que se

Más detalles

Recrearte. Entrenamiento en PNL

Recrearte. Entrenamiento en PNL Recrearte Entrenamiento en PNL Mensaje Rody De Angelis A lo largo de mi experiencia laboral me encontré con situaciones que me llevaron a tomar la decisión de interesarme por las Relaciones Humanas dentro

Más detalles

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción)

NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación NLP Practitioner IANLP Nivel I Programa de Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo (VII Promoción) Madrid Del 21 de Julio al 1 de Agosto 2014 Del

Más detalles

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano

Mejora del Bienestar Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano Coaching: Desarrollo de Habilidades para Gestionar el Estrés Laboral y Cotidiano 10 MÓDULO FORMATIVOS INDEPENDIENTES Incluye Sesiones de Relajación en Vivo Elige los que más se adaptan a tus necesidades

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING

CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING CURSO DE AUTO-COACHING -EL ARTE DEL COACHING APLICADO A TU VIDA- DESCRIPCIÓN Qué es el auto-coaching? El auto-coaching es una metodología basada en el coaching personal y la inteligencia emocional que

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Octubre 2015 a Febrero 2016 Visión General: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo

Más detalles

CURSO PRACTICIONER EN PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA

CURSO PRACTICIONER EN PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA CURSO PRACTICIONER EN PNL PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA 1 Indice 1.- Presentación 2.- Sobre el CSCP 3.- Programa: 4.1.- Objetivos del programa 4.2.- A quién va dirigido? 4.3.- Contenido. 4.4.- Participantes

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos

UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos UN CAMINO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Coaching Negociación Comunicación eficaz Gestión de Proyectos PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL MODALIDAD INTENSIVA Basado en el Coaching Ontológico, la

Más detalles

1ª Edición Certificación Oficial. Coaching. WingWave

1ª Edición Certificación Oficial. Coaching. WingWave 1ª Edición Certificación Oficial Coaching WingWave Sevilla Julio 2014 Descripción El Coaching Wingwave es un nuevo concepto de coaching breve, que se aprende en cuatro días consecutivos y que combina varias

Más detalles

Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes

Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes Curso Internacional: Programación Neurolingüística para Docentes Presentación Objetivos Metodología Estructura Curricular Tutor Datos Complementarios Datos Administrativos Presentación La Programación

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

INTERMED mediación interdisciplinaria

INTERMED mediación interdisciplinaria INSTITUCION FORMADORA EN MEDIACION Hab. Nº 2. Resolucion 080/2011 AÑO 2012 CURSO DE CAPACITACION CONTINUA P.N.L. SISTEMICA PARA MEDIADORES - NIVEL I - CARGA HORARIA 20 HORAS Responsable Docente Dra. Jorgelina

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición

Programa de desarrollo directivo. curso 2016 3º edición curso 2016 3º edición JUNTOS HACEMOS AVANZAR EL FITNESS! Presentación Hace años que desde WSC detectamos la necesidad de una formación amplia, específica y de calidad. En definitiva, una formación dónde

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA

MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA 2013-2014 MASTER EXECUTIVE en LIDERAZGO y GESTIÓN PÚBLICA Líderes públicos para la Extremadura del Siglo XXI Formación para empleados públicos y responsables políticos Empresa colaboradora Organiza BENEFICIOS

Más detalles

Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL

Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL Te presentamos LA MEJOR HERRAMIENTA que conocemos para lograr tus objetivos: nuestro PRACTITIONER de PNL definición: La PNL (programación neurolingüística) puede definirse a grandes rasgos como: un conjunto

Más detalles

Emprende un nuevo reto!

Emprende un nuevo reto! Desarrolla tus habilidades en Comunicación, Liderazgo y crea tu Plan de Acción Edición solo para MUJERES COMUNIICACIIÓN CABALLOS EQUIIPO LIIDERAZGO COACHIING EMOCIIÓN ACCIIÓN Emprende un nuevo reto! Experiencia

Más detalles

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA

Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Supervisores de Ventas +$50mil Lo que no enseñan en el MBA Sorprendente Curso del Supervisor de Ventas!, en el aprenderás las herramientas más efectivas para motivar a la fuerza de ventas y llevarlos hacia

Más detalles

Programa Fraccionado República Dominicana 2015. MASTER INTERNACIONAL en PNL. Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo)

Programa Fraccionado República Dominicana 2015. MASTER INTERNACIONAL en PNL. Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) Programa Fraccionado República Dominicana 2015 MASTER INTERNACIONAL en PNL Con título sellado y avalado por la IANLP (Válido en todo el mundo) TITULO OBTENIDO CRONOGRAMA INICIA 19/02/15 FINALIZA 19/04/15

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.)

MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) MASTER - PRACTITIONER en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (P.N.L.) (2º nivel formación en PNL) 100 horas de formación 2010/2011 Avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL)

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL

Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y. PRACTICIONER en PNL Tras el éxito de la 1ª y 2ª edición, presentamos la 3ª edición en Andalucía del, CURSO de INTRODUCCIÓN a la PNL y PRACTICIONER en PNL juntos en una formación intensiva! CURSO de INTRODUCCIÓN y PRACTICIONER

Más detalles

PRACTITIONER en PNL ALICANTE

PRACTITIONER en PNL ALICANTE PRACTITIONER en PNL ALICANTE JPRGE INDICE 1.- Presentación INTECoach & Jorge Pellicer (AYANA). Pag 3 2.- Fundamentos del Coaching. Pag 5 3.- Presentación del Programa Formativo. Pag 6 4.- Directores del

Más detalles

Características de la empresa.

Características de la empresa. Nombre de la empresa: Phronesis Consultores. Qué es Phronesis? Características de la empresa. Phronesis es una empresa consultora (Empresa Individual de Responsabilidad Limitada) orientada a la aplicación

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015

IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 iiuuju ESPECIALIDAD EN CONFIGURACIONES ORGANIZACIONALES Y BUSINESS COACHING IV GENERACIÓN Ciclo 2014-2015 En SOWELU nos sentimos orgullosos porque el International Forum for System Constellations in Organizations

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Coaching de VIDA, decide tu propio camino

Coaching de VIDA, decide tu propio camino Coaching de VIDA, decide tu propio camino Descubre tu meta y transforma tu vida Descubre y revisa las creencias que guían tu vida y tus acciones cotidianas Modifica los hábitos que limitan tu potencial

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua

Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Propuesta Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado Universidad Autónoma de Chihuahua Certificación en Coaching Ejecutivo Avanzado I. Presentación A lo largo de cuatro años hemos estado comprometidos

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

en tu vida y en el deporte

en tu vida y en el deporte CURSO BÁSICO DE COACHING DEPORTIVO Herramientas prácticas para mejorar en tu vida y en el deporte Es evidente que el mundo del deporte se especializa cada vez más. Uno de los retos más importantes que

Más detalles

ABORDAJE DE LOS PROBLEMAS DE ORTOGRAFÍA MEDIANTE PNL (Programación neurolingüística)

ABORDAJE DE LOS PROBLEMAS DE ORTOGRAFÍA MEDIANTE PNL (Programación neurolingüística) un tema común y dos modalidades de curso curso presencial curso online Con qué nos quedamos? No tengo ni idea Algunas palabras no suenan mal, pero hacen daño a la vista ABORDAJE DE LOS PROBLEMAS DE ORTOGRAFÍA

Más detalles

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO

P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO CURSO DE FORMACIÓN P.N.L. APLICADA A LA VENTA Y AL COMERCIO Guiatransformaccion. Tel: 619858765 C/Santiago, 17 1ºB info@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida

Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Programa Quantum Training El programa para generar cambios reales en tu vida Transforma tus limitaciones, transforma tu vida! Irati Lekue Desarrollo personal y profesional Coach especializada en coaching

Más detalles

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez

Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez Coaching. Desarrollo profesional y personal Autor: Mamen Rodríguez 1 Presentación del curso Este es un curso sobre Coaching, un nuevo paradigma de la organización empresarial; entendiendo empresa como

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles