Escaparatismo y Visual Merchandising # Ficha Técnica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escaparatismo y Visual Merchandising # Ficha Técnica"

Transcripción

1 Escaparatismo y Visual Merchandising # Ficha Técnica Fecha y horario Del 3 de Noviembre al 17 de Marzo Lunes a Jueves de 18.00h a 21.00h Duración: 200 horas Precio Precio: 975 euros Plazos: 5 plazos Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

2 APRENDIZAJE Introducción Tanto el escaparate, como el propio punto de venta, se han convertido en una de las herramientas de comunicación más efectivas para potenciar la imagen de marca deseada; es la presentación del producto en su fase final de comercialización. Mediante la utilización y aplicación de los diferentes materiales del mundo del interiorismo se define el concepto de Escaparate y se desarrolla el diseño y montaje de los mismos. DIRIGIDO Enfocado El monográfico se dirige a interioristas, arquitectos, diseñadores, estilistas, fotógrafos comerciantes, responsables de tienda, profesionales de la moda, responsables de marketing... y todos aquellos interesados que deseen adquirir una formación en el área de escaparatismo y diseño visual. EL CURSO Conceptos CONTENIDOS Duración / 200 Horas - Aprender a utilizar y aplicar diferentes materiales del mundo del interiorismo en los escaparates y visual merchandising. - Adquirir conocimientos de manipulación de herramientas, materiales y estrategias de diseño y decoración. - Aprender a mirar e interpretar las formas, la iconografía y alentar el diseño sostenible y la reutilización de materiales. - Aprender a analizar el producto y reforzar la identidad del negocio. - Familiarizarnos con diferentes técnicas para desarrollar tendencias, color, composición y estilismos en un escaparate. - Adquirir conocimientos de manipulación de herramientas, materiales y estrategias de diseño y decoración. - Conocer la estructura metodológica para la realización de un proyecto, desde el encargo hasta la realización final. PROYECTO Colaboraciones Se desarrollarán proyectos con comerciantes y empresas colaboradoras de la Escuela, incluyendo el montaje e instalación del proyecto seleccionado. Entre estos colaboradores destacamos a la diseñadora de moda Pilar Dalbat, Tiendas Librería Alhambra (tienda oficial del Patronato de la Alhambra) o la Federación de comerciantes de Granada. - Teoría del escaparatismo y visual merchandising - Branding y comunicación. - Función merchandising y merchandiser - V.M. y sales optimizing. Zonas de impacto - Product placement: merchandising en paredes, mesas y percheros materiales, herramientas y técnicas constructivas proceso creativo. - Escaparatismo conceptual composición, iluminación y colorimetría - Herramientas de representación: Bocetaje, 3D con Sketchup, Adobe Photoshop e Illustrator. SALIDAS Profesionales Montajes de escaparates, proyectos de decoración en campañas comerciales de grandes superficies, realización de pop store, colaboración en departamentos de escaparatismo, preparación de showrooms, publicidad, escenografía, montaje de espacios efímeros... Al comerciante le ayudará a diseñar el escaparate reforzando la identidad de su negocio, optimizar el espacio en tienda, y aumentar el atractivo del producto mediante recursos visuales.

3 Decoración Interior: Vivienda # Ficha Técnica Fecha y horario Del 6 de Noviembre al 20 de Febrero Viernes 16.30h a 21.30h Sábado de 9.30h a 14.30h. Duración: 130 horas Precio Precio: 850 euros Plazos: 5 plazos Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

4 APRENDIZAJE Los objetivos Este curso abre ante nosotros la posibilidad de adquirir los conceptos técnicos y estéticos que son necesarios para llevar a cabo un proyecto de interiorismo de una vivienda. Está dirigido a personas, que sin conocimientos previos, deseen adentrarse en este maravilloso mundo de sensaciones espaciales. A personas que trabajen o deseen trabajar en sectores afines al mundo del interiorismo, la decoración y la construcción. CONTENIDOS Desglose SOFTWARE Las herramientas del curso Los contenidos del curso son los siguientes: - Croquizado y medida del espacio - Ejemplos de intervenciones en espacios interiores: vivienda -Ordenación interior - Representación del espacio -Construcción - Materiales - Mobiliario - Instalaciones - Presupuesto - Práctica de curso: desarrollo de un proyecto de decoración de una vivienda EL CURSO Conceptos El curso se plantea en tres módulos: representación, decoración y proyecto. Como eje central del curso se realizará una práctica completa de decoración interior de una vivienda. Para completar los conocimientos del curso, el alumno conocerá el uso de las herramientas: > Autocad > SketchUp > Presto > Gestión de documentos pdf SALIDAS Profesionales Este curso se plantea como primer paso en el fascinante mundo de la decoración interior. Con él se pretende que el alumno: - Adquiera la sensibilidad necesaria para convertir los espacios que le rodean en ambientes agradables para el desarrollo de la vida. - Maneje con soltura las herramientas gráficas que permitan contar sus ideas espaciales a terceros.

5 Revit v.2015 # Ficha Técnica Fecha y horario Del 11 de Noviembre al 17 de Diciembre Lunes a Jueves de 20.00h a 22.30h Duración: 50 horas Precio Precio: 295 euros Plazos: 1 plazo Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

6 APRENDIZAJE Los objetivos Las tecnologías BIM (Building Information Modeling) nos dan la oportunidad de proyectar y plasmar digitalmente las ideas de arquitectos, ingenieros, interioristas y aparejadores, integrando dentro del mismo software todas las tareas, desde la documentación del proyecto hasta su representación virtual en 3 dimensiones y poder compartirla con el resto del equipo de proyecto sin limitaciones geográficas. SOFTWARE Las herramientas del curso Este curso va dirigido a todo áquel que desee iniciar una carrera en el mundo del diseño aplicado a la arquitectura y a aquellos arquitectos e interioristas que deseen complementar sus conocimientos con el uso de Autodesk Revit 2015, el software más potente para este perfil profesional, aplicando una línea de trabajo profesional. Software de uso: > Autodesk Revit 2015 EL CURSO Conceptos CONTENIDOS Desglose El alumno será capaz de desarrollar un estudio previo de un proyecto de arquitectura desde la generación de planos, tablas y documentación hasta su modelado en 3d para su presentación al cliente siguiendo una línea de trabajo profesional. - Dominar la interfaz de Autodesk Revit Afrontar un proyecto de arquitectura e interiorismo desde cualquier fase. - Modelar estructuras arquitectónicas en 3d. - Agregar elementos secundarios a la estructura. - Documentar y presentar el diseño al cliente. SALIDAS Profesionales Tras superar con éxito la realización de este curso el alumno será capaz de presentar un proyecto básico de arquitectura, generando toda la documentación desde los planos 2d hasta la infografía 3d. Además estará capacitado para trabajar dentro del departamento técnico de un estudio de arquitectura o interiorismo que utilicen este software o deseen incorporarlo en su línea de trabajo. Al finalizar el curso podrás incorporarte en importantes Departamentos y Áreas en las empresas y trabajar como apoyo fundamental de sus profesionales y equipos. 01/ Introducción - Introducción al software y al concepto BIM - La Interfaz - El proyecto - Control de las vistas - Ejercicio para la primera toma de contacto 02/ Realizar un proyecto - Pasos a seguir para realizar un proyecto - Administrador de planos - Diferentes fases de la construcción - Definición de las variantes - Niveles de la escena - Navegación por el proyecto 03/ Crear el modelo - Modelado de la construcción - Ayudantes - Agregar elementos a la construcción - Visualización del modelo - Utilización de filtros - Mediciones 04/Documentación - Creación de planos - Ajustes generales - Acotado - Tablas de planificación - Detalles 05/ Publicación y presentación - Impresión y publicación de la documentación - Revisiones - Generación de imágenes renderizadas - Recorridos virtuales

7 Motion Graphics con After Effects # Ficha Técnica Fecha y horario Del 11 de Noviembre al 17 de Diciembre Lunes a Jueves de 20.00h a 22.30h Duración: 50 horas Precio Precio: 210 euros Plazos: 1 plazo Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

8 APRENDIZAJE Los objetivos - Manejar las herramientas y técnicas para animar gráficos. - Aplicar los conocimientos a la realización de distintos proyectos audiovisuales, ya sea cine, televisión, publicidad, etc. - Entender cómo preparar un gráfico estático y llevarlo a la animación. - Integrar correctamente los diferentes softwares que uses (illustrator, photoshop, after effects) en todo el proceso de trabajo. - Aprender unas directrices de trabajo a nivel profesional. Cómo llevar a cabo el procedimiento de creación lógico. EL CURSO Objetivos El curso pretende mejorar la formación técnica de los diseñadores marcando una línea gráfica dentro de los gráficos animados, una reciente aplicación audiovisual que ha pasado a convertirse en un elemento de marketing primordial para muchas marcas. En la actualidad, la profesión de animador o motion grapher está en alza, es relativamente nueva y existen pocos profesionales especializados. Se abre una nueva línea de mercado para todos los diseñadores que quieran reciclarse, buscar nuevos objetivos y aprender a utilizar una herramienta tan potente y versátil como After Effects. SOFTWARE Herramientas Para completar los conocimientos del curso, el alumno conocerá el uso de las herramientas: > Adobe After Effects CC > Adobe Illustrator CC > Adobe Photoshop CC SALIDAS Profesionales CONTENIDOS Duración / 50 Horas - Introducción a la interfaz de After Effects - Crear un proyecto sencillo - Integración con otras aplicaciones de Adobe - Tipos de keyframes y expresiones básicas - Capas de formas simples y complejas - Animación avanzada de personajes - Pluggins para tipografía y animación - Creación de un proyecto de Motion Graphics Con los conocimientos adquiridos tendrás la posibilidad de trabajar como Motion Grapher, una pieza clave del nuevo entramado digital. La creación gráfica animada la podemos encontrar en sectores como el cine, televisión, publicidad, internet, branding... Tendrás la posibilidad de crear gráficos animados para empresas, vídeos corporativos, cabeceras de televisión, títulos de créditos y un sinfín de posibilidades.

9 Videomapping # Ficha Técnica Fecha y horario Del 20 Noviembre al 19 de Diciembre Viernes de 16.30h a 21.30h Sábados de 09.30h a 14.30h Duración: 40 horas Precio Precio: 180 euros Plazos: 1 plazo Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

10 APRENDIZAJE Los objetivos Los avances tecnológicos nos ofrecen hoy en día multitud de herramientas creativas. El video mapping es muestra de ello: una apuesta innovadora basada en la proyección sobre superficies tridimensionales. Se trata de una técnica transversal donde confluyen las artes gráficas, audiovisuales y multimedia, entre otras. SOFTWARE Herramientas En el curso aprenderemos a controlar software de videomapping, como Resolume Arena, y trabajaremos con otros programas para generar el contenido audiovisual, con Illustrator, Photoshop o After Effects, de los cuales se necesita tener conocimientos básicos. Este monográfico está dirigido a artistas visuales, diseñadores gráficos y multimedia. CONTENIDOS Duración / 40 Horas MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN - Qué es el videomapping y para que sirve? - Breve historia, precursores y antecedentes. - Estado de la cuestión y futuro del videomapping. - Tipologías. - Práctica I: Videomapping bidimensional a partir de animaciones básicas. MÓDULO 2: METODOLOGÍA - Proceso básico. - Gestar la idea y el concepto. - Generar el contenido audiovisual a proyectar. - Equipo técnico: proyector y otros dispositivos. - Técnicas: Warping, blending. - Plantillas y máscaras de referencia. - Repaso de programas específicos de videomapping. - Herramientas y otros recursos: OSC, Kinect. - Práctica II: Videomapping aplicado a un producto a partir de una superficie de proyección elaborada por nosotros mismos. MÓDULO 3: PRODUCCIÓN - Desarrollo técnico de proyectos. - Planificación y localización: posición, distancias, medición, etc. - Conceptualización y documentación: guión, storyboard, planos, maquetas, fotografías, etc. - Pruebas de integración. EL CURSO Conceptos SALIDAS - Aprender a controlar la técnica del videomapping, así como las diversas herramientas y procesos que lo integran. - Integrar diferentes procedimientos en una metodología transversal. - Ampliar las posibilidades creativas a través de la investigación y experimentación artística. - Adquirir habilidades, conocimientos, recursos y capacidad autónoma en el trabajo para el desarrollo de encargos reales. - Durante el desarrollo del curso se realizarán diferentes proyectos donde el alumnado podrá poner en práctica lo aprendido y dar rienda suelta a su creatividad mediante la experimentación audiovisual. Profesionales Con este curso el alumnado adquirirá otra perspectiva para abordar proyectos audiovisuales, incorporando el videomapping a su producción personal y profesional. Adquirirá los suficientes conocimientos técnicos para poder aplicarlos a numerosos campos creativos, como espectáculos audiovisuales, publicidad, artes visuales y escénicas, etc. las posibilidades son infinitas.

11 Aprendiendo a hablar en público # Ficha Técnica Fecha y horario Del 21, 27 y 28 de Noviembre Viernes 16.00h a 21.00h Sábado de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h Duración: 25 horas Precio Precio: 110 euros Plazos: 1 plazo Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. *Titulación Privada no oficial. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

12 APRENDIZAJE Los objetivos En este curso el alumno aprenderá a exponerse y trabajar con las emociones asociadas al desarrollar cualquier tipo de intervención delante de un público con la finalidad de que dichas emociones no bloqueen la ejecución e incluso sirvan para producir un mayor impacto en la audiencia. A su vez, se entrenará la técnica y el arte de hablar en público desarrollando un procedimiento para preparar una intervención ante una audiencia y practicando una serie de habilidades y destrezas para reducir la ansiedad, motivar al auditorio, pronunciar un discurso elocuente y ejercer impacto en quienes escuchan. ENTRENADORES Profesores > César Guerra, actor y director de Volunto Teatro. > Manuel Calvillo, psicólogo especialista en psicología clínica y formador. > Juan Luis Hueso, psicólogo especialista en psicología clínica y formador. EL CURSO Metodología Metodología experiencial usando las técnicas teatrales como contexto para el aprendizaje (training using drama) y basando el acercamiento a la ansiedad desde una perspectiva contextual. CONTENIDOS Duración / 25 Horas Unidad 0 Técnicas teatrales aplicadas a la oratoria: - Trabajando desde la verdad - Sintiendo y generando confianza - Desligando actor y personaje - El miedo escénico - Aceptando propuestas - Comunicación 360º - Dejando huellas: influir en los demás Unidad 1 Ansiedad: aceptación y compromiso: - (No) Hablar en público como adicción - El problema del control - Técnicas de respiración Unidad 2 La composición de la intervención en público: - Estableciendo objetivos - Preparando el discurso - Dando estructura al discurso - Redactando el discurso - Decorando el discurso Unidad 3 Hablando en público: Curso completamente práctico centrado en el entrenamiento de competencias a través de simulaciones, improvisaciones, dinámicas de grupo, grabaciones y ejercicios supervisados. - El poder de la palabra - El poder del habla - El poder del lenguaje corporal - Storytelling: El poder de las historias

13 Curso WordPress # Ficha Técnica Fecha y horario Del 25 Noviembre al 17 de Diciembre Lunes a Jueves de 20.00h a 22.30h Duración: 30 horas Precio Precio: 205 euros Plazos: 1 plazo Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

14 APRENDIZAJE Objetivos - Dominar a nivel profesional la interfaz de Wordpress. - Configurar y administrar un sitio web con Wordpress. - Aprender a desarrollar blogs, magazines o páginas web corporativas dinámicas e interactivas de forma sencilla y automatizada sin tener conocimientos en diseño o en programación. - Integración de un proyecto web con las principales redes sociales (Twitter, Facebook o Youtube). - Desarrollar sitios web elegantes optimizados para el posicionamiento SEO. - Crear y gestionar tiendas online con Wordpress. CONTENIDOS Duración / 30 Horas - Descarga e instalación de Wordpress en local. - Paneles y entorno de administración. - Estructura de la información (páginas, entradas, categorías, etiquetas, menus...). - Insertar vídeos youtube, vimeo, Google Maps. - Socializar la web con Facebook, Twitter... - Instalación y uso de plantillas. - Instalación y uso de plugins. - Gestión de usuarios. - Optimizar y posicionar nuestra web. - Mantenimiento y seguridad. - Wordpress para dispositivos móviles. - Desarrollo de una página web completa con Wordpress. - Comercio electrónico. - Creación de una tienda online con Wordpress.

15 Grabación de vídeo con cámaras DSLR # Ficha Técnica Fecha y horario Del 20 al 28 de Noviembre Viernes de 16.30h a 21.30h Sábado de 9.30h a 14.30h Duración: 20 horas Precio Precio: 100 euros Plazos: 1 plazo Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

16 APRENDIZAJE Los objetivos Este curso parte de la posibilidad que ofrecen las cámaras DSLR de grabar vídeo de alta calidad y las particularidades que comportan estos sistemas de grabación. Se plantea un curso eminentemente práctico que capacite al alumno para la grabación de vídeo con cámaras DSLR. EL CURSO Conceptos - Aprender las particularidades de la grabación de vídeo con DSLR. - Conocer los menús referentes a la grabación de vídeo de la cámara. - Adaptarse a la dinámica de trabajo que exigen las cámaras DSLR. - Familiarizarse y conocer los accesorios que se ofrecen para DSLR. - Desarrollar las técnicas de grabación propias que ofrecen estas cámaras. DIRIGIDO Enfocado Enfocado a aquellas personas interesadas en la captación de imágenes, tanto a nivel profesional como aficionado. CONTENIDOS Desglose - Introducción al mundo DSLR. - Comparativas entre cámaras DSLR. - Manejo básico grabación de vídeo en cámara. - Defectos y ventajas de las cámaras DSLR. - Ópticas. - Grabación de audio con DSLR. - Accesorios cámaras DSLR. SALIDAS Profesionales Al terminar el curso el alumno estará capacitado para realizar una captación de vídeo óptima con cámaras DSLR. Adquirirá un amplio conocimiento sobre las nuevas dinámicas de trabajo que ha traído consigo la aparición en el mercado de estas cámaras y conocerá además el amplio mundo de accesorios y software específico.

17 Creación y diseño de videojuegos en 2D # Ficha Técnica Fecha y horario Del 30 Noviembre al 17 de Marzo Lunes a Jueves de 15.30h a 20.00h Duración: 200 horas Precio Precio: 1150 euros Plazos: 5 plazos Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

18 CONTENIDOS Duración / 200 Horas MÓDULO DE PROGRAMACIÓN 1_Introducción a la programación: - Que es programar - Variables y tipos de datos - Entrada y salida 2_Estructuras control: - Estructuras condicionales - Operadores lógicos - Bucles 3_Funciones: - Funciones predefinidas - Definición de funciones - Argumentos y valores de retorno MÓDULO DE UNITY3D 1_Conceptos básicos de Unity - Introducción a Unity - Interfaz de Unity - Objetos básicos (propiedades y componentes) - Cámaras (tipos de cámaras y propiedades de las mismas) - Prefabs - Escenas 2_Creación de un videojuego de plataformas 2D básico completo en Unity - Creación de la escena y los elementos de ambiente - Personaje principal - Enemigos - Gráficos - Sonidos APRENDIZAJE Los objetivos La creación de videojuegos es un mundo que une la parte más compleja de la informática con la parte más creativa del diseño. La programación con UNITY permite que con unos conocimientos de programación y de diseño más básicos se puedan crear aplicaciones, juegos o videojuegos compatibles con todas las plataformas. SOFTWARE Herramientas Para conseguir los objetivos perseguidos por el curso se utilizarán las siguientes herramientas: > Unity3D, Monodevelop, Aseprite, Photoshop y Sublime text. EL CURSO Conceptos Terminado el curso, el alumno será capaz de programar y diseñar un videojuego de dificultad media utilizando gráficos 2D. Para poder crearlo en su totalidad el alumno: - Conocerá los principios básicos de la programación y será capaz de desarrollar aplicaciones sencillas usando el lenguaje Javascript. - Diseñará los personajes, escenarios y enemigos necesarios para crear una historia o un juego de plataformas sencillo. - Dominará la herramienta Unity3D y todas sus características. MÓDULO DE DISEÑO 2D 1_Introducción al diseño: - Introducción a Photoshop - Introducción a Aseprite 2_Creación de elementos básicos: - Entorno - Personaje - Props - Efectos 3_Animación de personajes y otros elementos SALIDAS Profesionales La creación y diseño de videojuegos es un mercado que siempre estará al alza. El desarrollo Indie de videojuegos es uno de los motores principales de la industria del ocio y el entretenimiento. Cada día se buscan nuevas ideas, nuevos productos que hagan que los usuario disfruten de experiencias diferentes e innovadoras.

19 Visualización Arquitectónica con 3Ds Max # Ficha Técnica Fecha y horario Del 30 de Noviembre al 03 de Marzo Lunes a Jueves de 15.30h a 20.00h Duración: 170 horas Precio Precio: 825 euros Plazos: 5 plazos Plazas limitadas TITULACIÓN Acreditación Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. EQUIPAMIENTO Soporte El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: - 1 ordenador: Mac o Pc - Unidad de memoria extraíble *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. CONDICIONES Aspectos - Las condiciones generales del curso y normas del centro se encuentran a disposición de los interesados y serán entregadas a los alumnos en el momento de formalizar la matrícula.

20 APRENDIZAJE Los objetivos Actualmente las nuevas tecnologías avanzan muy deprisa y el diseño digital es cada vez más sofisticado, a la vez que sorprendente, generándonos la necesidad de estar al día constantemente. Para ello es necesario adquirir nuevos conocimientos, técnicas y habilidades con las que poder innovar, crecer, y en definitiva, desarrollarnos profesionalmente. Una de estas técnicas es el diseño en 3D, que se está convirtiendo en una herramienta indispensable para cualquier artista digital, ya que nos ofrece la posibilidad de generar cualquier arquitectura que podamos imaginar. La infografía y su aplicación a la arquitectura, la infoarquitectura o visualización arquitectónica, es un mundo apasionante. La tendencia actual hacia las técnicas derivadas del hiperrealismo ha conseguido que escenas producidas se presenten ante el espectador como una realidad posible, y sobre todo creíble. EL CURSO Conceptos - Desenvolverse en el entorno de trabajo de Autodesk 3D Studio Max y V-ray con fluidez. - Analizar, documentar y organizar un proyecto 3D para su producción. - Modelar de forma avanzada utilizando las diferentes técnicas incluidas en el software. - Componer diferentes tipos de escenas. - Iluminar de manera avanzada. - Técnica y composición de fotografía arquitectónica. - Crear distintos tipos de materiales físicamente correctos. - Animar cámaras, parámetros, objetos y modificadores. - Producir imágenes estáticas. - Posproducir y presentar las imágenes finales. DIRIGIDO Enfocado El curso está indicado para arquitectos, interioristas e ingenieros, sin conocimientos previos del software, y para alumnos de la carrera de Diseño y Arquitectura de Interiores. SOFTWARE Herramientas Las herramientas del curso son los siguientes: - Autodesk 3ds Max - Chaos Group V-Ray - Adobe Photoshop - Adobe Lightroom CONTENIDOS Duración / 170 Horas Los contenidos del curso son los siguientes: - Autodesk 3ds Max + V-Ray - Fotografía para arquitectura - Photoshop para infoarquitectura - Proyecto SALIDAS Profesionales Al finalizar el curso el alumno tendrá la capacidad de poder analizar y gestionar un proyecto de visualización arquitectónica para alcanzar un alto nivel de realismo de una forma sencilla, lo que le facilitará poder trabajar en cualquier departamento de visualización, en estudios de arquitectura, ingeniería, diseño de interiores o incluso de forma autónoma.

2 a ñ o s. Ciclo Formativo de Grado Superior. en Animaciones 3D, Juegos. y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos. visual.iedmadrid.

2 a ñ o s. Ciclo Formativo de Grado Superior. en Animaciones 3D, Juegos. y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos. visual.iedmadrid. 2 a ñ o s Be Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Especialista en Videojuegos visual.iedmadrid.com Te impresionan los efectos y las animaciones que ves en

Más detalles

2 a ñ o s Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en Animación. visual.iedmadrid.com

2 a ñ o s Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en Animación. visual.iedmadrid.com 2 a ñ o s Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Ilustración, especialista en Animación visual.iedmadrid.com Te gustaría convertirte en un profesional de la ilustración y de la animación?

Más detalles

Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación

Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación Máster Universitario en Diseño Gráfico de la Comunicación CURSO 2013-2013 TERCER TRIMESTRE (15,5 ) MÓDULO I BASES PARA LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 12 TERCER TRIMESTRE: 1 MATERIA: Comunicación con los Nuevos

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

3D, Juegos y Entornos

3D, Juegos y Entornos La escuela de la Nueva Comunicación Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos visual.iedmadrid.com Qué es el IED Madrid? 2-3 El IED Madrid es un Centro Superior

Más detalles

Curso. adaptación. al grado. de diseño. gráfico

Curso. adaptación. al grado. de diseño. gráfico La escuela de la nueva comunicación Curso de adaptación al grado de diseño gráfico Este curso está dirigido a todos aquellos Titulados Superiores en Diseño Gráfico (LOGSE) que deseen obtener un Título

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

CURSO DE ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y WEB 2.0. Modalidad online

CURSO DE ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y WEB 2.0. Modalidad online CURSO DE ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN Y WEB 2.0 Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse

Más detalles

TECNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS

TECNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS TECNICO SUPERIOR EN ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos Duración del ciclo formativo: Dos cursos académicos.

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web

Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Experto en Diseño Gráfico aplicado al Diseño Web Manejo de los programas de diseño gráfico aplicándolos al campo de las Páginas Web para la planificación y el diseño correcto desde sencillas páginas web

Más detalles

Descripción de los cursos del programa académico: Diseño industrial

Descripción de los cursos del programa académico: Diseño industrial Descripción de los cursos del programa académico: Diseño industrial REQUISITOS DI 118 HISTORIAS Y TEORÍAS DEL DISEÑO INDUSTRIAL El curso de Historias y teorías del Diseño Industrial se enfoca en las historias

Más detalles

Soluciones Cartográficas y de Diseño 3D Formación Técnica Especializada www.cursoscady3d.com CURSO DE MODELADO BIM

Soluciones Cartográficas y de Diseño 3D Formación Técnica Especializada www.cursoscady3d.com CURSO DE MODELADO BIM Soluciones Cartográficas y de Diseño 3D Formación Técnica Especializada www.cursoscady3d.com CURSO DE MODELADO BIM REVIT ARCHITECTURE 2014 NIVEL USUARIO MODALIDAD PRESENCIAL 2015 Profesionales formando

Más detalles

DIPLOMADO EN SOLUCIONES DIGITALES PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES

DIPLOMADO EN SOLUCIONES DIGITALES PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES DIPLOMADO EN SOLUCIONES DIGITALES PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIORES 160 horas. (70 horas presenciales. 50 horas autónomas. 40 horas investigación) TOTAL CICLO: 14 SÁBADOS

Más detalles

COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online

COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online COMMUNITY MANAGER Y EXPERTO EN REPUTACIÓN ONLINE Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El community manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor

Catálogo Educación permanente. La oportunidad de un futuro mejor Educación permanente La oportunidad de un futuro mejor Centro de Excelencia de Multimedia Tiene como objetivo proveer a sus estudiantes instrucción académica y especializada de primera en el área de multimedia,

Más detalles

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA-

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- CONTENIDO 1. OBJETIVOS Y FUNDAMENTOS DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 2. DESTINATARIOS 3. HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁ EL PARTICIPANTE

Más detalles

CONTENIDOS INTERACTIVOS

CONTENIDOS INTERACTIVOS INTRODUCCION PROGRAMA ACADEMICO EN CONTENIDOS INTERACTIVOS El programa académico en contenidos interactivos busca brindar las herramientas conceptuales, artísticas y técnicas necesarias para ejercer como

Más detalles

DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D

DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN ANIMACIÓN DE ELEMENTOS 2D Y 3D PROGRAMA Técnico Superior en Animaciones de 3D, juegos y entornos interactivos. I. DISEÑO, DIBUJO Y MODELADO PARA ANIMACIÓN El presente módulo desarrolla las funciones correspondientes de diseño, dibujo

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

Materiales Audiovisuales

Materiales Audiovisuales Qué es? Los materiales audiovisuales son un medio para comunicar mensajes específicos a través del uso de contenidos video, animaciones gráficas o una combinación de ambos. Los audiovisuales facilitan

Más detalles

Curso 2014/2015 Optativas sobre Tecnología Musical

Curso 2014/2015 Optativas sobre Tecnología Musical Optativas sobre Tecnología Musical Asignaturas para todas las especialidades (ver descripción detallada en fichas adjuntas) Tecnología Informática aplicada a la Música 3 ECTS. Niveles I, II y III. Electrónica

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Arte y Diseño. Grado en Diseño de productos interactivos + Experto universitario en Creación de videojuegos

Arte y Diseño. Grado en Diseño de productos interactivos + Experto universitario en Creación de videojuegos grado Arte y Diseño Grado en Diseño de productos interactivos + Experto universitario en Creación de videojuegos Definición de lógica Mecánica y estética de juegos Experiencia de usuario Interacción y

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN RED DEL INTEF 2ª EDICIÓN 2015 PRESENTACIÓN DEL CURSO En la sociedad del conocimiento el cambio mediático y tecnológico, constante, obliga al aprendizaje permanente.

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

NUEVOS CREADORES DE DISEÑO Y APLICACIONES 3D Esencial

NUEVOS CREADORES DE DISEÑO Y APLICACIONES 3D Esencial NUEVOS CREADORES DE DISEÑO Y APLICACIONES 3D Esencial Qué es 3D? Y Para que sirve? Desde que se comenzó a dar los primeros pasos en este amplio y extenso mundo de las 3 dimensiones, un infinito y casi

Más detalles

PROGRAMA DESARROLLO Y DISEÑO WEB (Técnico en ASISTENCIA AL

PROGRAMA DESARROLLO Y DISEÑO WEB (Técnico en ASISTENCIA AL PROGRAMA DESARROLLO Y DISEÑO WEB (Técnico en ASISTENCIA AL PRODUCTO GRÁFICO INTERACTIVO) I. FUNDAMENTOS DE DISEÑO GRÁFICO 1. El diseño gráfico, ámbitos, aplicaciones, particularidades y finalidad comunicativa.

Más detalles

Objetivos y Competencias

Objetivos y Competencias Objetivos y Competencias 2.1 Objetivos del ciclo formativo a) Ajustar la configuración lógica del sistema analizando las necesidades y criterios establecidos para configurar y explotar sistemas informáticos.

Más detalles

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online

CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB. Modalidad online CURSO DE MARKETING EN BUSCADORES Y ANALÍTICA WEB Modalidad online PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

Curso de verano de creación de videojuegos y 3D

Curso de verano de creación de videojuegos y 3D Curso de verano de creación de videojuegos y 3D Este curso está destinado a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de los videojuegos. En él, el alumno estudiará todos y cada uno de

Más detalles

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia

MASTER INTELIGENCIA OPERATIVA GRUPOCUZCO. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de MADRID. i nvestigación análisis inteligencia MASTER EN INTELIGENCIA OPERATIVA 2 INFORMACIÓN PRÁCTICA Dirigido a: Licenciados en Comunicación audiovisual, Derecho, ADE, Económicas y empresariales, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del

Más detalles

GRADO. Arte y Diseño. GRADO EN Diseño visual. + Experto universitario en Dirección de proyectos artísticos

GRADO. Arte y Diseño. GRADO EN Diseño visual. + Experto universitario en Dirección de proyectos artísticos GRADO Arte y Diseño GRADO EN Diseño visual de contenidos digitales + Experto universitario en Dirección de proyectos artísticos Dibujo Diseño gráfico y creatividad Tipografía y caligrafía Identidad visual

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Consultor Experto en Moda y Visual Merchandising: Práctico

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa

Contenido. Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa ACCIóN FORMATIVA Curso de Marketing 2.0: La Gestión del social media en la empresa Contenido ajustado al RD 1377/2008 y al RD

Más detalles

MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos

MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos 1 MIDE Máster Internacional en Dirección de Eventos La organización integral de eventos es una herramienta táctica utilizada dentro del marco de la estrategia de comunicación de las organizaciones. El

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES

CARRERA PROFESIONAL DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES CARRERA PROFESIONAL DISEÑO Y ARQUITECTURA DE INTERIORES #Intro En el siglo XXI la profesión de diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

allplan i Nivel iniciación 45 horas FORMACIÓN

allplan i Nivel iniciación 45 horas FORMACIÓN allplan i Nivel iniciación 45 horas FORMACIÓN /formación formación específica adaptada FORMACIÓN Imasgal desarrolla formación específica para un alumnado cuyo perfil esté relacionado en el sector de la

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación www.gizarte-komunikazio-zientziak.ehu.

GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación www.gizarte-komunikazio-zientziak.ehu. GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación www.gizarte-komunikazio-zientziak.ehu.es ÍNDICE 1. Descripción del grado - Descripción de los estudios - Perfil

Más detalles

CURSO EXPERTO 3D EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA. SKETCHUP, 3DSMAX, VRAY, PHOTOSHOP

CURSO EXPERTO 3D EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA. SKETCHUP, 3DSMAX, VRAY, PHOTOSHOP CURSO EXPERTO 3D EN VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA. SKETCHUP, 3DSMAX, VRAY, PHOTOSHOP Presentación Infoarquitectura La infoarquitectura es el arte de la representación virtual de proyectos arquitectónicos.

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Proyecto Scratch: http://scratch.mit.edu/projects/38518614/

Proyecto Scratch: http://scratch.mit.edu/projects/38518614/ Proyecto Scratch: http://scratch.mit.edu/projects/38518614/ SISTEMAS DE NUMERACÍON Dos de los sistemas de numeración más utilizados son el sistema decimal, que se emplea en la vida cotidiana, y el sistema

Más detalles

Diplomado Community Manager

Diplomado Community Manager Diplomado Community Manager Gerencia y creación de contenidos para Redes Sociales Incluye Live-demos de Adobe Marketing Cloud Incluye Live-demos de Adobe Marketing Cloud Diplomado Community Manager Gerencia

Más detalles

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico

Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Mobile: Práctico Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos Móviles con HTML 5, CSS3 y jquery Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Diseño Web Especializado en Dispositivos

Más detalles

Contenidos en movimiento

Contenidos en movimiento Presentación de empresa Contenidos en movimiento Quiénes somos? Somos creadores, consultores y gestores de contenidos, ya sean en soportes tradicionales o digitales. Qué hacemos? Consultoría y marketing

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

- Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.

- Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. Competencias Básicas Mínimas Garantizadas - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele

Más detalles

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas.

KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. PRESENTACIÓN KILOGRAM BOX es un ESTUDIO CREATIVO que genera soluciones comunicativas innovadoras y de calidad para las empresas. Transformamos las ideas en realidad. Para ello, nos servimos de las nuevas

Más detalles

Ambientes que comunican

Ambientes que comunican Ambientes que comunican ENFOQUES en Comunicación con sesiones modulares que le permiten flexibilidad y mayor precisión en la formación del equipo Mis empleados y la imagen de la empresa Lo que comunican

Más detalles

Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico

Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Presentaciones Avanzadas con Powerpoint-Photoshop-Flash:

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA

CARRERA PROFESIONAL DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA CARRERA PROFESIONAL DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA #Intro En el siglo XXI la profesión de diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos

Más detalles

Interpretación Para Cine y Teatro

Interpretación Para Cine y Teatro Diploma en Interpretación Para Cine y Teatro Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Escuela de Actores y Actrices 2 Diploma en Interpretación para Cine y Teatro Durante los dos

Más detalles

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA COMPETENCIAS GENERALES La propuesta de título que se presenta garantizará la formación a sus estudiantes en los aspectos que establece para

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel

Más detalles

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS

COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA SUPERIOR EN COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE CLIENTES PARA CENTROS EDUCATIVOS E-Learning + Semana Presencial Título propio del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle 02/ Programa superior

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online)

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional (Online) Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Creación y Gestión

Más detalles

Tecnología en Ilustración y Publicaciones

Tecnología en Ilustración y Publicaciones Tecnología en Ilustración y Publicaciones Desarrollo de los guiones necesarios (guión literario, guión técnico e story board) para que soporten el proyecto audiovisual y de animación ACCIONES DE FORMACIÓN

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Diseño con 3D Studio Max 2010 (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Diseño con 3D Studio

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online)

MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online) MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0491_3 Programación Web en el Entorno Cliente (Online) MF0491_3

Más detalles

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online)

Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online) Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Diseño Web SEO con Drupal 7. Nivel Profesional (Online)

Más detalles

Programación. Cursos formación online 2015.

Programación. Cursos formación online 2015. Programación Cursos formación online 2015. COOPERACIÓN ASOCIATIVA Objetivo Desarrollar el espíritu cooperativo Objetivos específicos Conocer el asociacionismo y fortalecer el tejido asociativo. Personas

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Máster Universitario en Comunicación Corporativa Máster Universitario en Comunicación Corporativa Mapa de competencias MÓDULOS Competencias Básicas Competencias Generales CB6 CB7 CB8 CB9 CB10 A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S 1. Industria de la

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional TIC en Microsoft Excel 2013. Nivel Avanzado (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Profesional

Más detalles

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones

Índice. Antecedentes y objetivos. Plataforma tecnológica. Contenidos. Central de reservas. Red social. Fases. Conclusiones Índice Antecedentes y objetivos Plataforma tecnológica Contenidos Central de reservas Red social Fases Conclusiones Antecedentes y Objetivos El objetivo de la nueva Comunidad Turística de Andalucía es

Más detalles

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

CURSO DE COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER CURSO DE COMMUNITY MANAGER SINOPSIS Curso en el que se introducen los nuevos medios sociales (Social Media). El curso está enfocado hacia el uso de esos medios sociales desde el punto

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado TFG: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

CREA TU WEB CON WORDPRESS

CREA TU WEB CON WORDPRESS CREA TU WEB CON WORDPRESS Índice de contenidos CREA TU WEB CON WORDPRESS...3 Presentación...3 Índice del curso:...4 Estructura y funcionamiento del curso...5 Metodología...6 Evaluación...7 Certificados...7

Más detalles

MOTION GRAPHICS - ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS Y 3D PARA CINE Y TV

MOTION GRAPHICS - ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS Y 3D PARA CINE Y TV MOTION GRAPHICS - ANIMACIÓN CON AFTER EFFECTS Y 3D PARA CINE Y TV Duración: 240 hrs. Coordinación: Lic. Yair Ivan García Contreras 20 de agosto de 2015 al 29 de enero de 2016 Modalidad presencial Jueves

Más detalles

Diseño y edición en redes

Diseño y edición en redes Guía docente Curso 2015/16 Diseño y edición en redes Profesores: Francisco Gregorio Rebollo García y Miguel Ángel Serrano Bermejo 96 76 20 INDICE 1 COMPETENCIAS 2 COMPETENCIAS TRANSVERSALES 3 COMPETENCIAS

Más detalles

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL

ÁREA LUNATIC Y PLATÓ AUDIOVISUAL www.lunaticvisualstudio.com VISUAL STUDIO Lunatic Visual Studio, desarrolla y produce proyectos audiovisuales ÁREA LUNATIC Y PLATÓ Espacio para la organización de eventos, en un entorno de Plena Creatividad

Más detalles

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS

Más detalles

Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería

Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería Un Centro de Producción y Experimentación de Contenidos Digitales de última generación en la Universidad de Almería Durante los últimos cuatro años, el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS DIPLOMADO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Un sector en auge, una actividad emocionante Orientado 100% a tu realidad profesional Cero Inscripción No necesitas título universitario para cursarlo Aplicabilidad

Más detalles

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario

Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario 2 a ñ o s Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Especialista en Diseño Digital y Experiencia de Usuario visual.iedmadrid.com Te gusta programar y quieres hacer

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ADOBE PREMIERE PRO CS4 Autor(es): José Manuel Cabello García Páginas: 224 ISBN: 978-84-8364-409-6

Más detalles

Modelado y Animación 3D

Modelado y Animación 3D Modelado y Animación 3D DIPLOMADO: Modelado y Animación 3D Modelado Animación Videojuegos Rigging Texturizado Técnicas de render 3D El enfoque Este diplomado te prepara para trabajar en la industria del

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil

Auxiliar de Educación Infantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auxiliar de Educación Infantil Auxiliar de Educación Infantil Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN

qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio 90 horas FORMACIÓN qgis es un sistema de información geográfica libre y de código abierto (SIN COSTES DE LICENCIA) qgis intensivo Nivel iniciación y nivel intermedio FORMACIÓN 90 horas /formación formación específica adaptada

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Técnico en Animación Turística

Técnico en Animación Turística TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Animación Turística Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa

Código del programa: PEMDE. Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL. Modalidad: Virtual. Descripción del programa Código del programa: PEMDE Programa Experto en MANEJO DE DATOS CON EXCEL Modalidad: Virtual Descripción del programa 1 Presentación del programa Justificación Microsoft Excel es la herramienta de manejo

Más detalles

CREA TU WEB CON WORDPRESS

CREA TU WEB CON WORDPRESS CREA TU WEB CON WORDPRESS Índice de contenidos CREA TU WEB CON WORDPRESS... 3 Presentación... 3 Índice del curso:... 4 Estructura y funcionamiento del curso... 5 Metodología... 6 Evaluación... 6 Certificados...

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing

Estudios de Economía y Empresa 78.617 Trabajo Final de Grado Plan de marketing TFG: PLAN DE MARKETING Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante debe cursar

Más detalles

Experto Diseño Web OBJETIVOS DIRIGIDO A

Experto Diseño Web OBJETIVOS DIRIGIDO A Experto Diseño Web Nº HORAS : PRECIO : 132 horas 1260 + IVA SUBVENCIONADO POR: OBJETIVOS Una vez finalizado el curso el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para plantear y conceptualizar un proyecto

Más detalles