Qué es Nube Argentina de Telecom?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué es Nube Argentina de Telecom?"

Transcripción

1

2 * Flexibilidad * Movilidad * Colaboración * Seguridad Qué es Nube Argentina de Telecom? Un servicio de excelencia proporcionado por Telecom Argentina, desde sus datacenters, dentro de los cuales se destaca su datacenter insignia ubicado en Pacheco, que reviste categoría worldclass y cuenta con las más importantes certificaciones y a través de una de las infraestructuras de red más importantes de la Argentina: el backbone IP de Telecom. Nube Argentina de Telecom es la combinación de herramientas y hardware que le permiten correr aplicaciones de negocios para poder utilizar, guardar, compartir y acceder al trabajo de su empresa en todo momento y lugar. Toda su infraestructura de IT estará alojada en nuestros datacenters, ahorrándole así la necesidad de actualización y mantenimiento de software y hardware, administración de entorno seguro y espacio para sus servidores. Para brindar día a día el mejor servicio, contamos con cuatro datacenters propios distribuidos en distintas regiones e incorporados a nuestro backbone IP, permitiéndonos así entregar soluciones que cubren los requerimientos más exigentes de redundancia, tolerancia a fallas, cobertura geográfica, funcionalidad y costos, gracias a nuestras tecnologías de última generación. CONFIABILIDAD Y FLEXIBILIDAD Nuestras tecnologías cloud se encuentran alojadas en los datacenters de Telecom Argentina, permitiéndole: Manejar gran cantidad de recursos virtuales. Disponer de infraestructura segura y flexible. Contar con hardware, software y redes necesarias para desarrollar su actividad específica. Aumentar la capacidad de procesamiento complejo. Reducir márgenes de riesgo gracias a sus altos estándares de seguridad. Acceder a un ancho de banda superior. Contar con soporte técnico y administración de sistemas 24 horas. Utilizar sólo los recursos que necesite cuando usted lo decida.

3 01 Gestión eficiente y flexible. 04 Innovación tecnológica continua. 02 Profesionalismo integrado por un equipo de consultores especializados en las diversas prácticas IT. 05 Soporte técnico y fuerza de ventas con cobertura nacional. 03 Altos niveles de seguridad, fiabilidad y soporte. 06 Capacidad para brindar servicios del mejor nivel. SIN INVERSIÓN DE ADQUISICIÓN ACTUALIZACIÓN PERMANENTE PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE NUBE ARGENTINA DE TELECOM. 07 SERVER REMOTO Respaldo totalmente garantizado por Telecom. HARDWARE MAYOR SEGURIDAD BENEFICIOS ESTRATÉGICO Permite ejecutar sus aplicaciones críticas de manera segura y confiable, optimizando sus costos y delegando la operación cotidiana en Telecom, lo que le permitirá concentrarse en las actividades propias de su negocio. ECONÓMICO Garantiza la optimización de los costos fijos, reduciendo la inversión en capacidad de infraestructura ociosa; además disminuye drásticamente los costos asociados a personal especializado y mantiene una estructura de precios modular. TECNOLÓGICO Gracias a las tecnologías avanzadas, y una continua actualización, su empresa cuenta con protección de datos centralizada. Un servicio que satisface sus necesidades de confiabilidad, capacidad de procesamiento complejo y bajos márgenes de riesgo, gracias a sus altos estándares de seguridad.

4 Un mundo de servicios Datacenter Hosting Dedicado Desktop Inteligente Hosting Virtual DATACENTER Central Virtual Private Cloud Videoconferencia HD Cloud DRS SOLUCIONES DE VIRTUALIZACIÓN Y COLABORACIÓN IM y Correo, plataforma de colaboración Back Up Remoto Teletrabajo HOSTING DEDICADO: Brinda un entorno operativo que incluye infraestructura, equipos, licencias y servicios profesionales a clientes para montar y ejecutar sus aplicaciones en servidores físicos de uso exclusivo para su empresa. Este servicio responde a las necesidades de soportar aplicaciones con requerimientos que demandan altas capacidades de procesamiento. HOSTING VIRTUAL: Ofrece servidores virtualizados incluyendo altos niveles de performance y disponibilidad. Adicionalmente, se integran servicios de back up, licencias y servicios profesionales otorgando una solución integral de hosting de aplicaciones para su negocios PRIVATE CLOUD: Mitigación de ataques de denegación de servicio Provee un pool de servicios informáticos (CPU, memoria RAM, espacio en disco, networking, etc) dedicados para su empresa sobre los cuales podrá construir su propio datacenter virtualizado SERVICIOS DE SEGURIDAD DE RED Secure Access Administración y gestión de móviles Aplicaciones de productividad Aplicaciones de procesos Atención Ciudadana GOBIERNO INTELIGENTE Servicios de Salud Un amplia gama de soluciones, desde servicios de housing simple hasta evolucionar en arquitecturas complejas de virtualización. Además de una amplia gama de servicios adicionales y el diseño de nuestra red que garantiza calidad y disponibilidad de servicio, integridad y la confidencialidad de sus datos. SOLUCIONES DE MOVILIDAD CLOUD DRS: Asegura que su empresa continúe operando en cualquier situación de contingencia creando un sitio de Disaster Recovery sobre un entorno virtual. BACK UP REMOTO: Garantiza el respaldo de la información de su empresa mediante la copia y almacenamiento de la información (servidores, PCs, dispositivos móviles, etc) vía Internet de forma segura en los servidores de Telecom.

5 Soluciones de virtualización y colaboración La integración de equipos de proyecto que se encuentran físicamente alejados de su empresa ahora es posible y muy simple. Servicios de seguridad de red La tranquilidad que su empresa necesita llega de la mano de los mejores profesionales y la tecnología de avanzada de Telecom Argentina. DESKTOP INTELIGENTE Le permite contar con puestos de trabajo accesibles en forma remota y segura vía internet desde un dispositivo móvil o PC. CENTRAL VIRTUAL Es la central de comunicación IP que reemplaza las centrales de telefonía tradicionales. Permite, mediante un portal de autogestión, mayores funcionalidades, simplicidad de uso y reducción de costos. VIDEOCONFERENCIA HD MITIGACIÓN DE ATAQUES DE DENEGACIÓN DE SERVICIO Provee al cliente una herramienta de protección ante distintos tipos de ataques provenientes de Internet, impidiendo el acceso de usuarios ilegítimos mediante el monitoreo continuo del tráfico cursado. SECURE ACCESS (FIREWALL HOSTEADO): Garantiza el acceso a internet sin riesgos. El cliente puede aplicar políticas de seguridad estándares ó personalizadas para filtrar, permitir y cifrar el tráfico entre los puntos de una red dentro y fuera de la empresa. Para que pueda comunicarse en tiempo real a través de audio y video entre dos o más participantes en forma simultánea. Funciona tanto para conexiones internas como externas a la empresa incluyendo usuarios móviles. IM Y CORREO, PLATAFORMA DE COLABORACIÓN. Con este conjunto de aplicaciones sus equipos de trabajo estarán comunicados en todo momento a través de una plataforma web de trabajo colaborativa y gestión de documentos compartidos, brindándole la posibilidad de acceder simultáneamente y on line a la información de la compañía desde cualquier parte del mundo. TELETRABAJO Permite organizar el trabajo a distancia mediante el uso de tecnologías de la información y comunicación en el propio domicilio del trabajador u otro domicilio distinto al laboral. El servicio de Consultoría en Teletrabajo brinda asesoramiento a las organizaciones en cuanto a relaciones laborales, legales, seguridad, higiene y dirección de proyecto. Para esta solución Telecom ofrece la posibilidad de contratar todas las soluciones tecnológicas necesarias.

6 Soluciones de movilidad Telecom en alianza con SAP, líder mundial en aplicaciones de software empresarial y de negocios móviles, brinda la posibilidad de integrar los dispositivos móviles al trabajo diario de los empleados con todos los beneficios de contratación en modalidad cloud sobre la plataforma Datacenter de Telecom. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE MÓVILES (MDM) APLICACIONES DE PROCESOS Permite integrar de manera simple la gestión de diversos dispositivos móviles y plataformas que conviven en su empresa (tablets, smartphones, plataformas IOS, Android, Blackberry). Con esta herramienta podrá, en forma centralizada y segura, definir políticas de seguridad, permisos de uso y distribución de aplicaciones. Son aplicaciones de trabajo intensivas con capacidades on line y off line que cubren una variedad de áreas como ventas, recursos humanos, field service, finanzas, entre otras. Algunas de las gestiones que usted podrá realizar, son las siguientes: Registrar órdenes de compra de clientes, realizar su respectivo seguimiento y recibir las órdenes que ha registrado. Acceder a los detalles de los clientes y contactos relacionados directamente desde el dispositivo móvil como así también agregar nueva información. Conocer en el momento toda la información necesaria sobre disponibilidad de materiales, precios y sus detalles pudiendo, además, realizar reservas de forma inmediata. APLICACIONES DE PRODUCTIVIDAD Son aplicaciones de rápida implementación que ayudan a mejorar la productividad de su empresa. Posibilitan las operaciones desde dispositivos móviles como por ejemplo: Gestionar aprobaciones (viajes, pagos, vacaciones, entre otros). Almacenar y gestionar comprobantes de pago. Acceso a la intranet corporativa. Las aplicaciones pueden ser implementadas en diferentes dispositivos móviles como smartphones y tablets de diferentes sistemas operativos (IOS, Android y Blackberry, entre otros) y por tratarse de un servicio Nube es escalable y flexible para adaptar nuevas necesidades de forma dinámica. Las soluciones de movilidad de Nube Argentina de Telecom permiten acceder de manera inmediata a la información en todo momento garantizando el cumplimiento de las políticas de seguridad. Las aplicaciones corren en los servicios cloud de Telecom soportadas por nuestros datacenters incluyendo la red de transporte, la plataforma de gestión, provisión y funcionalidad de los dispositivos móviles de nuestros clientes.

7 Gobierno Inteligente La gestión de los municipios cuenta con una herramienta innovadora que los ayuda a desarrollar mejor su tarea de solucionarle los problemas a los ciudadanos. SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA Establece un nuevo canal de comunicación entre el ciudadano y su municipio a través de una herramienta que habilita la gestión de trámites, reclamos y consultas. Además brinda a los funcionarios públicos la posibilidad de visualizar incidentes geolocalizados e informes estadísticos, imprescindibles para la transparencia de la gestión. SERVICIOS DE SALUD Un paquete de soluciones que integran plataformas de atención primaria, atención hospitalaria y gestión remota de imágenes médicas, brindando una herramienta integral de la información de los pacientes del sistema de salud, de forma segura, dinámica y on line. Sistema de Gestión Hospitalaria e Historia Clínica Electrónica web: Permite organizar y gestionar datos clínicos en la atención hospitalaria. Además alberga el historial médico de cada paciente, diagnósticos por imagen, estudios de laboratorio e información farmacológica. Digitalización y Almacenamiento de imágenes médicas: Disminuye el tiempo de espera de los pacientes, permite ahorrar en el consumo de placas radiográficas y químicos, interconsultar vía WEB, brinda mayor información diagnóstica y disponibilidad de datos de los pacientes dentro de la red de salud. Los servicios de la nube permiten delegar en un socio las cuestiones operativas del servicio, habilitando al cliente a enfocarse en cuestiones estratégicas core de su negocio.

8 nubeargentina.com.ar Exclusivo para Grandes Clientes, Profesionales o Comercios. Productos y Servicios sujetos a disponibilidad técnica y geográfica. Consulte especificaciones a su Ejecutivo de Cuenta o ingresando a la página web Telecom Argentina S.A. - Alicia Moreau de Justo N 50 C.A.B.A - CUIT N

Ingrese al mundo de IFX networks

Ingrese al mundo de IFX networks Ingrese al mundo de IFX networks LA EMPRESA Cuando hablamos de negocios existe una serie de variables que resultan fundamentales para alcanzar el éxito. El tiempo y los costos están directamente relacionados

Más detalles

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento.

Cloud. Movilidad. Virtualización. Networking. Backup, Restore, Archive. Portfolio. Data Center. Servidores. Almacenamiento. Cloud Movilidad Virtualización Networking Backup, Restore, Archive Portfolio Data Center Servidores Almacenamiento Seguridad Identidad construida en más de 20 AÑOS Somos una empresa Argentina, pionera

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS Servicios Cloud Cloud EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

NEGOCIO. Industria de TI

NEGOCIO. Industria de TI 4 NEGOCIO Industria de TI La industria de las Tecnologías de la Información (TI) se divide en tres grandes segmentos: Servicios TI: abarca una amplia gama de servicios provistos a las empresas de modo

Más detalles

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN Conecte todas sus oficinas como si fueran una sola Con Net-LAN tendrá una red de datos propia para compartir todas las aplicaciones, ficheros y equipos, entre todas las ubicaciones

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. www.telmex.com/it TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS

Más detalles

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it

LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE. Servicios Cloud. www.telmex.com/it Servicios Cloud LIBERA EL PODER DEL COMPUTO EN LA NUBE TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios Cloud SERVIDORES EN LA NUBE De Telmex IT Los Servidores

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea.

La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. VIRTUALIZACIÓN o Introducción La virtualización de servidores, consiste en almacenar en un único servidor o clúster de servidores varios equipos virtuales de forma simultánea. El equipo virtual puede ejecutar

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

Descripción Mercado Empresarial RED Uninet

Descripción Mercado Empresarial RED Uninet Descripción Es una gama de productos y soluciones para el Mercado Empresarial, que le brinda todas los opciones de conexión para su empresa a la red Mundial de la Información, soportada por la RED Uninet

Más detalles

Click&Go. Descripción General. Estructura

Click&Go. Descripción General. Estructura Click&Go Descripción General Click&Go es un servicio por el cual ponemos a disposición de nuestros clientes, cartografía inteligente y aplicaciones a través de Internet, permitiendo que diferentes aplicaciones

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Anexo 11.4. Características Técnicas Infraestructura

Anexo 11.4. Características Técnicas Infraestructura Anexo 11.4. Características Técnicas Infraestructura Infraestructura. Descripción 4. Características Hosting en alquiler, compuesto por servidores en la nube (Servidores dedicados), para alojar la aplicación,

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics WHITE PAPER MOBILITY SOLUTIONS La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics Unitronics Mobility Solutions La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Que es cloud? Pago por uso. Escalabilidad instantánea. Inteligencia adaptativa. Aprovisionamiento autoservicio. Independencia del localización y dispositivo.

Más detalles

Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF

Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF Requerimiento Tecnológico para acceso a Sistemas del SIAF Lineamientos de infraestructura tecnológica para la operación de Sistemas Financieros Ver. 3.0 Guatemala, Diciembre de 2008 PAG. 1/7 INDICE ANTECEDENTES...3

Más detalles

El 6% de los ordenadores sufren pérdidas de Están sus datos seguros? información a lo largo de un año. El 90% de los ordenadores no están siendo respaldados con copias de seguridad fiables. El 15% de los

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Socio de Negocios SOLUCIONES DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO Por supuesto, los líderes empresariales inteligentes ya saben que implementar centros de datos ecológicos y TI ecológica, además de ayudar a salvar

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube.

VDI In a Box. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Estés donde estés... preocúpate de encontrar una buena silla. Las tenemos todas conectadas a la nube. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Solución avanzada VDI In a Box Estés donde estés...

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA

CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA CLOUD COMPUTING: XII CUMBRE IBEROAMERICANA Implantado en: ENTIDAD PÚBLICA EMPRESARIAL RED.ES ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA Red.es es la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de GAT - Servicios Gestionados de Data Center Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de la energía CATÁLOGO DE SERVICIOS Introducción Los Data

Más detalles

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA

INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA UNIDAD DE INFORMATICA CONSIDERACIONES - GENERALES PARA EL PRESUPUESTO 2013-2014 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA Unidad

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

Presentación TECNOS Ingeniería del Software

Presentación TECNOS Ingeniería del Software Presentación TECNOS Ingeniería del Software INTRODUCCIÓN TECNOS Ingeniería del software es un empresa de servicios informáticos fundada en 1993 y formada por un grupo de profesionales que disponen de un

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

HOB RDVPN 2.1 HOB RD VPN

HOB RDVPN 2.1 HOB RD VPN HOB RDVPN 2.1 Intranet/Extranet Seguro Sus aplicaciones, datos, sistemas e impresiones remotas donde usted se encuentre a través de Web Seguro HOB RD VPN ( Private Network) HOB RD VPN es una robusta solución

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

Cloud Computing: Eficiencia y flexibilidad para las Infraestructuras TIC en las Universidades

Cloud Computing: Eficiencia y flexibilidad para las Infraestructuras TIC en las Universidades Cloud Computing: Eficiencia y flexibilidad para las Infraestructuras TIC en las Universidades Marzo 2011 01 La eficiencia como objetivo de la TI 1 Tiene límites la eficiencia? 2 Cómo buscar eficiencia

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

FICHA TECNICA SISTEMA ELVIS Enumeración y descripción de funcionalidades

FICHA TECNICA SISTEMA ELVIS Enumeración y descripción de funcionalidades FICHA TECNICA SISTEMA ELVIS Enumeración y descripción de funcionalidades INTRODUCCION ELVIS es un sistema de gestión para agentes de propaganda médica. Es una aplicación web de última generación que permite

Más detalles

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas ] [ ] ONO LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas www.ono.es 902 50 50 20 ONO Red Privada Virtual LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas Empresas Empresas ONO LAN VPLS Introducción

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta

Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Descripción general de la solución Ofrezca la nueva tendencia de innovación empresarial con un entorno de red abierta Lo que aprenderá A medida que tecnologías como la nube, la movilidad, los medios sociales

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando themovie

Más detalles

Nombre: Hernán Molina Cargo: Arquitecto de Soluciones Mail: hernan.molina@kumo.com.co Celular: 301-541-5309 Skype: hlm_arg

Nombre: Hernán Molina Cargo: Arquitecto de Soluciones Mail: hernan.molina@kumo.com.co Celular: 301-541-5309 Skype: hlm_arg Nombre: Hernán Molina Cargo: Arquitecto de Soluciones Mail: hernan.molina@kumo.com.co Celular: 301-541-5309 Skype: hlm_arg Que es KUMO? Qué es Cloud Computing? Beneficios de la nube. Arquitectura General

Más detalles

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS

ERP y CRM. Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Conceptos de los sistemas ERP y CRM Abraham Sánchez L. FCC/BUAP Grupo MOVIS Introducción Se trata de analizar la evolución de las definiciones que a lo largo de los últimos años han representado las distintas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE Este material y todos y cada uno de los contenidos en él incorporados constituyen una adaptación de las conferencias de

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ Mayo 2015 una oferta sencilla para satisfacer las necesidades de cada tipo de sede, para acceder a internet o a su red privada corporativa móvil para sus sedes

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIO DE VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Vídeo En cualquier momento, en cualquier lugar VÍDEO ALOJADO EN LA NUBE Vídeo alojado en la nube 2 En cualquier momento En cualquier

Más detalles

Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Caso de Éxito Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Implementación de ProcessMaker para la automatización de trámites de Mesa de Entradas Introducción País: Argentina Cliente:

Más detalles

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com

XTREM ULTIMATE PBX. Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com XTREM ULTIMATE PBX Av. Montes Nro 150 Tel/Fax 591-2-2330186 movil 72090630 mail: info@richartson.com www.richartson.com A UN PASO DEL FUTURO MUCHO MAS QUE UNA CENTRAL PBX IP INTEGRACION DE REDES DE VOZ

Más detalles

Instituto del Café de Costa Rica

Instituto del Café de Costa Rica Instituto del Café de Costa Rica Consideraciones Generales y Específicas Para el Presupuesto 2014-2015 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA 1.0. Antecedentes

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES FAQ DATA CENTER VIRTUAL

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES FAQ DATA CENTER VIRTUAL PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES FAQ DATA CENTER VIRTUAL 1. Qué es Data Center Virtual? Es un conjunto de equipos instalados dentro de las instalaciones de UNE bajo unas condiciones de seguridad, climatización

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning

MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning MEXICO EMPRESARIAL TI LMS elearning La tecnología de México Empresarial en proyectos de elearning esta basada en áreas de conocimiento básicas y especializadas para el sector Corporativo y de Negocios.

Más detalles