28/03/ CIRCULAR Nº 13/18

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "28/03/ CIRCULAR Nº 13/18"

Transcripción

1 28/03/ OBRA SOCIALES ABONADAS CIRCULAR Nº 13/18 Código Obra social Mes Porcentaje abonado 86-4 / 87-1 OSPRERA % 86-4 / 87-1 OSPRERA % 86-4 / 87-1 OSPRERA % 9-3 DOMIN S.R.L % TODOS FUNDACION CIRCULO MEDICO ZONA SUR % 39-0 POLICIA FEDERAL % SMAUNAM % 58-9 TRABAJADORES VIALES / % 18-5 SYGMA OSSALARA % 15-4 / UPCN % OSDE MONOTRIBUTISTA RESP. INSCRIPTO % 98-7 OSDOP % 31-4 GALENO ARGENTINA (MONOTRIBUTISTA) / % 69-7 SANCOR SALUD 01/ /9 OSPLAD 12/ Sistema informático para laboratorios SE INFORMA QUE DESDE LA EMPRESA OPTIMI, OFRECEN SOFTWARE DE GESTION PARA LABORATORIOS, PARA AMPLIAR DATOS, INGRESAR A -adjuntamos informe que nos remitieran- PRESTADORA SID MEDICAL SA Incorpora los siguientes convenios: 54/3 OSPICAL ( obra social personal industrial del calzado) 65/9 OSMiSS ( obra social de mimistros, Secretarios y Sub secretarios ) Para las autorizaciónes, misma metodologia de la prestadora NUEVO CONVENIO DENOMINACIÓN NÚMERO ASIGNADO PARA SIS. FACTURACIÓN 151/5 NORMAS OPERATIVAS OSTEL ( Obra social del personal de las telecomuniaciones) -PMO SIN AUTORIZACIÓN (solo pedido médico con firma del afiliado) -ALTA COMPLEJIDAD CON BONO Ó AUTORIZACIÓN A CARGO DEL AFILIADO -no acepta ordenes pre impresas COSEGURO ARANCELES Sin cobro de coseguro NBU $ PMO-ALTA COMPLEJIDAD -ALTA Y BAJA FRECUENCIA OBRA SOCIAL OSSACRA: A PARTIR DEL MES DE FEBRERO, LAS AUTORIZACIONES Y ORDENES VAN A SALIR NOMINADAS A CADA PRESTADOR, POR LO QUE HABRA QUE CONTROLAR SI SON AUTORIZADAS PARA SU INSTITUCIÓN Y/O PRESTADOR, PARA QUE NO SEA MOTIVO DE DÉBITO (EL AFILIADO INFORMA A LA OBRA SOCIAL EL PRESTADOR CON QUIEN SE REALIZARÁ LA PRÁCTICA)

2 28/03/ CAPROSA: VALORES DE LAS CUOTAS EDAD ALCANZADA APORTE MENSUAL Hasta 29 años De 30 a 34 años De 35 a 39 años De 40 a 59 años De 60 años en adelante OBRA SOCIAL LUZ Y FUERZA (133/1) A PARTIR DE DICIEMBRE/17, LOS PEDIDOS MEDICOS TANTO DE AMBULATORIO COMO INTERNADOS, DEBEN TENER BONO DE AUTORIZACIÓN NO SERAN FACTURADAS AQUELLAS ORDENES QUE NO ESTE AUTORIZADAS OBRA SOCIAL JERARQUICOS SALUD: Incorpora la validación de afiliado online; ingresar a y verificar si se encuentra activo al momento de concurrir al laboratorio En breve se incorporará la autorización vía internet. OBRA SOCIAL MISIONES SALUD: adeuda prestaciones desde DICIEMBRE /16 a MAYO/16 Y DE JULIO/17 A MARZO /18 OBRAS SOCIALES QUE ADEUDAN PRESTACIONES DESDE ENERO /17 OSCONARA 116/4 OBRAS SOCIALES QUE ADEUDAN PRESTACIONES MES SEPTIEMBRE OSPRA OBRAS SOCIALES QUE ADEUDAN PRESTACIONES DESDE MES OCTUBRE SENDEROS ACTIM OBRAS SOCIALES QUE ADEUDAN PRESTACIONES DESDE MES DE NOVIEMBRE A A PM BRAMED PRESTADORA ASIS SRL IAMIP OSPIDA ELEVAR OSPRERA OSSACRA PRESTADORA SCIS SA ACTUALIZACIÓN DE ARANCELES CÓDIGO DENOMINACIÓN VALOR VIGENCIA 79/6 14/7 APTM MARZO 55/0 UTEDYC MARZO 87/1-86/4 OSPRERA MARZO 214/3 PAMI AMBULATORIO MARZO RECORDAMOS IMPRIMIR ANEXOS DE CIRCULARES ANTERIORES EN REFERENCIA A OBRA SOCIAL PAMI AMBULATORIO

3 28/03/ OBRA SOCIAL CAMIONEROS: SE INFORMA QUE DEBEN CONTROLAR LOS BONOS EMITIDOS POR LAS BOCAS DE EXPENDIO EN REFERNCIA A LA AUTORIZACION DE LA PRÁCTICA ACTO BIOQUÍMICO. Si en el bono se omite la autorización, la obra social no abona por dicha práctica. Solicitar al paciente la reemisión de la misma para poder facturar PREVENCION SALUD DEL GRUPO SANCOR SEGUROS OFRECE COBERTURA DE OBRA SOCIAL A LOS BIOQUIMICOS, PLANES Y COSTOS DIRIGIRSE SR. GUSTAVO HOLZ AREA COMERCIAL INT gustavoholz83otmail.com.- SWIS MEDICAL: Ofrecimiento Cobertura medicina prepaga con costos diferenciales de SWISS MEDICAL para socios del círculo con costos preferenciales, consultas a las siguientes direcciones: jorgelina.fernández@ventas.swissmedical.com.ar Teléfono cel : Dirección obra social: Sarmiento 1728 Posadas PEDIDO DE COLABORACION. RESPECTO A LA OBRA SOCIAL PAMI Y OSDE, SE LES SOLICITA QUE ENVÍEN ORDENADAS POR NÚMERO DE AUTORIZACIÓN ( DE MENOR A MAYOR) Y LA AUTORIZACIÓN DE BIOSOFT Y DE OSDE ANTEPUESTA AL PEDIDO MÉDICO PRESTAMOS Por disposición de Comisión Directiva del , se resolvió efectuar préstamos a los socios del Círculo, hasta un monto que no supere el 30% del promedio de facturación de los últimos 6 meses, Serán con una tasa de interés anual del BANCO NACION pagadero en 6 cuotas mensuales y consecutivas, se irán otorgando por orden de solicitud. - RENOVACION CERTIFICADO DE INSCRIPCION ANTE LA SUPERINTENDENICA DE SERVICIOS DE SALUD: Les recordamos que, para la renovación de la constancia, es necesario enviar el original vencido. Por ello les solicitamos verifiquen la fecha de vencimiento de estos ENVIO DE FACTURAS Y/O RECIBOS POR PAGOS LIQUIDACIONES SEMANALES: Requisitos a tener en cuenta al emitir la factura Especificar la fecha de liquidación, semana o número de liquidación No incluir en una misma factura monto de liquidaciones de distintos meses De no enviar las facturas correspondientes, se retendrán los pagos, ya que esta institución es agente de retención y nos vemos obligados en caso de inspecciones a profesionales, de informar los cobros y números de facturas y/o recibos correspondientes. ANTIBIOGRAMAS: CONTINUAN LAS DISPOSICIONES DE CIRCULARES ANTERIORES- SIGUE VIGENTE-PARA TODAS LAS OBRAS SOCIALES CIERRE OBRAS SOCIALES: MES MARZO /18 DIA FECHA HORARIO PRIMER ENTREGA JUEVES 15/03/18 7,00 A 13,00 Hs CIERRE MENSUAL LUNES 26/03/ A Hs PAMI MARTES 03/04/18 7,00 A 13,00 Hs ACLARACION: PAMI SE CIERRA SIEMPRE EL PRIMER DIA HABIL DEL MES SIGUIENTE PARA QUE PUEDAN SER AUTORIZADAS HASTA EL ULTIMO DIA DEL MES ANTERIOR- NUNCA CON FECHA DEL MES SIGUIENTE (EL CAMBIO SE DEBE A QUE PUEDAN FACTURAR LAS ORDENES DEL ULTIMO DIA DEL MES) POSADAS, 28 de marzo de 2018.

4 OPTIMI Sistemas para Laboratorios OPTIMI Gestión de Laboratorios está desarrollado para llevar la gestión completa del Laboratorio bioquímico, con una interfaz muy amigable y de fácil comprensión. Sistema de manejo simple e intuitivo. Entorno visual agradable a la vista. Motor de base de datos ágil y potente. Bajo consumo de recursos de PC. Compatibilidad con paquete office, impresoras, impresoras de CB, etc. Conectividad con todos los instrumentos de plaza, LIS y HIS. Conexión con Sistema OPTIMI Asociaciones Bioquímicas para envío de facturación (evita doble carga de datos). Completo módulo de facturación. Auditoría on line integrada. Autorizaciones online con Obras sociales, tales como Sancor, Osde, Aca Salud, conectividad con sistemas Activia, Tradittum e ITC Soluciones. Comunicación con Laboratorios derivantes. Aplicativo de consultas web para servicios, pacientes y derivantes, envío de resultados por mail. Fácil parametrización, adaptable a cualquier tipo de Laboratorio. Modulable y escalable. Atención personalizada, rápida y eficiente.

5 Versión BASE La versión BASE de Optimi posee los módulos necesarios para gestionar los puntos básicos de un Laboratorio. A continuación se detallan los módulos que posee: Bases: este módulo permite el ingreso de los parámetros generales que se utilizan en el resto del sistema, ejemplo, ABM de Obras Sociales, Médicos, Nomencladores de cada plan de las Obras Sociales, Diagnósticos, Laboratorios Derivantes, etc. Movimientos: recepción del paciente y registro de entrada, emisión de ticket de trabajo o listas o planes de trabajo, carga de resultados y emisión de protocolos, historia clínica de pacientes, posibilidad de envió de resultados vía correo electrónico desde el propio sistema, trazabilidad del ingreso con los movimientos críticos del mismo. Caja: Ingreso de cobro de particulares, depósitos, reintegros, cierre de caja. Emisión de presupuestos. Derivaciones: Emisión de planilla de derivación. Informes o reportes: diferentes tipos de planillas o planes de trabajo, posibilidad de generarlos e imprimirlos por sección, por práctica, completo, etc. Informes básicos, como listado de ingresos por Obra Social, informe de ingresos por fecha de promesa, Informe de ingresos diarios, impresión de protocolos por rango de fecha, informe de saldos de pacientes, informe de retiros realizados, depósitos, reintegros, cobranza, etc. Estadísticas: este módulo contiene 15 informes básicos. Interfaces disponibles para todos los instrumentos de plaza, LIS y HIS.

6 Versión PROFESIONAL La versión PROFESIONAL de Optimi posee los siguientes módulos: Bases: este módulo permite el ingreso de los parámetros generales que se utilizan en el resto del sistema, ejemplo, ABM de Obras Sociales, Médicos, Nomencladores de cada plan de las Obras Sociales, Diagnósticos, Laboratorios Derivantes, etc. Movimientos: recepción del paciente y registro de entrada, emisión de ticket de trabajo o listas o planes de trabajo, carga de resultados y emisión de protocolos, historia clínica de pacientes, posibilidad de envió de resultados vía correo electrónico desde el propio sistema, trazabilidad del ingreso con los movimientos críticos del mismo. Administración: este módulo posee todas las herramientas para el registro de las órdenes de cada Obra Social, para administrar nomencladores por Obra Social, valorizar las órdenes registradas, herramientas de control de las órdenes, informes varios para presentar a Obras Sociales e informes internos para el Laboratorio referidos a la facturación. Posibilidad de emitir facturas, formato pre impreso o electrónico y posibilidad de ingresar el pago de las facturas emitidas, permitiendo llevar una cuenta corriente del cliente (pacientes, Obras Sociales, derivantes, Colegio o Asociación de Bioquímicos, etc.) Dentro de esta versión se incluye, sin costo, la autorización online de recetas con todas las Obras Sociales con las que OPTIMI desarrolle la conexión. Caja: Ingreso de cobro de particulares, depósitos, reintegros, cierre de caja. Emisión de presupuestos. Emisión de Comprobantes electrónicos o preimpresos y registro de cobro de los mismos, cuenta corriente de clientes (pacientes, Obras Sociales o derivantes).

7 Versión PROFESIONAL Derivaciones: Emisión de planilla de derivación. Informes o reportes: diferentes tipos de planillas o planes de trabajo, posibilidad de generarlos e imprimirlos por sección, por práctica, completo, etc. Informes básicos, como listado de ingresos por Obra Social, informe de ingresos por fecha de promesa, Informe de ingresos diarios, impresión de protocolos por rango de fecha, informe de saldos de pacientes, informe de retiros realizados, depósitos, reintegros, cobranza, etc. Estadísticas: este módulo contiene más de 30 informes. Interfaces disponibles para todos los instrumentos de plaza, LIS y HIS. Este módulo permite la conexión a cualquier HIS, otro LIS de interés, middleware o cualquier instrumento de plaza de cualquier marca que cuente con un protocolo de comunicación. Envío de resultados por mail: este módulo es totalmente configurable, pudiendo optar por el envió masivo y automático de resultados por mail, envíos parciales o envíos de comunicación que informen la disponibilidad en la web de los resultados.

8 Versión PREMIUM La versión PREMIUM de Optimi posee los siguientes módulos: Bases: este módulo permite el ingreso de los parámetros generales que se utilizan en el resto del sistema, ejemplo, ABM de Obras Sociales, Médicos, Nomencladores de cada plan de las Obras Sociales, Diagnósticos, Laboratorios Derivantes, etc. Movimientos: recepción del paciente y registro de entrada, emisión de ticket de trabajo o listas o planes de trabajo, carga de resultados y emisión de protocolos, historia clínica de pacientes. Sistema de Auditoria de ingresos para Obras Sociales con convenio propio. Herramienta de control y validación de ingresos para su procesamiento. Ingreso de resultados por ingreso, por práctica, por ingreso y práctica y formulario para carga exclusive de bacteriología. Control y limpieza de gradillas de muestras. Impresión de etiquetas simples y por lote, módulo simple para organizar domicilios. Administración: este módulo posee todas las herramientas para el registro de las órdenes de cada Obra Social, para administrar nomencladores por Obra Social, valorizar las órdenes registradas, herramientas de control de órdenes, informes varios para presentar a Obras Sociales e informes internos para el Laboratorio referidos a la facturación. Posibilidad de emitir facturas, formato pre impreso o electrónico y posibilidad de ingresar el pago de las facturas emitidas, permitiendo llevar una cuenta corriente del cliente (pacientes, Obras Sociales, derivantes, Colegio o Asociación de Bioquímicos, etc). Dentro de esta versión se incluye sin costo la autorización online de recetas con todas las Obras Sociales con las que OPTIMI desarrolle la conexión.

9 Versión PREMIUM Caja: Ingreso de cobro de particulares, depósitos, reintegros, cierre de caja. Emisión de presupuestos. Emisión de Comprobantes electrónicos o preimpresos y registro de cobro de los mismos, cuanta corriente de clientes (pacientes, Obras Sociales o derivantes). Derivaciones: Emisión de planilla de derivación, posibilidad de recibir derivaciones, manejar cuenta corriente de derivantes y plasmar toda esta información de resultados y cuenta corriente en nuestra web de resultados (software web no incluido en el costo de la versión Premium). Informes o reportes: Diferentes tipos de planillas o planes de trabajo, posibilidad de generarlos e imprimirlos por sección, por práctica, completo, etc. Informe de ingresos agendados para enviar vía correo electrónico, identificando los ya enviados, informe de ingresos a derivar, informe de ingresos con prácticas que adeuda muestras., etc. Otros informes básicos, como listado de ingresos por Obra Social, informe de ingresos por fecha de promesa, informe de ingresos diarios, impresión de protocolos por rango de fecha, informe de saldos de pacientes, informe de retiros realizados, depósitos, reintegros, cobranza, etc. Proveedores y Stock: completo módulo de proveedores, posibilidad de ingresar comprobantes de gastos, compras de mercadería, remitos, etc. Permite llevar un stock interno, posee herramientas de ajustes de stock, informes para su control, etc. Adicionalmente, permite llevar una cuenta corriente de proveedores, saldos, etc. Bancos: recibe información directa de los movimientos de caja, pago a proveedores, etc., como así también permite ingresar movimientos bancarios manualmente con la posibilidad llegar hasta la conciliación bancaria de las cuentas que maneje el Laboratorio.

10 Versión PREMIUM Gestión: permite llevar la gestión de completa de facturación a derivantes por lote, generada a partir de los ingresos registrados en el sistema, generando la factura a través de esta información, generando la planilla detallada para el derivante y con la posibilidad de visualizar en la web su cuenta corriente (en caso de tener contratado el producto). Este módulo también permite realizar una facturación por lote o grupal a las Obras Sociales con convenio directo, registrar el pago de las mismas, ingresar débitos y créditos adjuntados a los pagos de las facturas. Cabe destacar que el proceso se cierra con la liquidación a los profesionales que intervengan en la facturación del Laboratorio, utilizando el mismo concepto que el Sistema OPTIMI Asociaciones/Colegio Bioquímicos. Estadísticas: este módulo contiene más de 40 informes. Interfaces disponibles para todos los instrumentos de plaza, LIS y HIS. Este módulo permite la conexión cualquier HIS, otro LIS de interés, middleware o cualquier instrumento de plaza de cuaquier marca que cuente con un protocolo de comunicación. Aplicación web: este módulo permite realizar consultas a través de una página web (disponible o por crear) para pacientes, médicos, derivantes y Obras Sociales, según necesidad y parametrización del Laboratorio. Se puede acceder a la misma desde cualquier PC con internet o de cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, etc.) Envío de resultados por mail: este módulo es totalmente configurable, pudiendo optar por el envió masivo y automático de resultados por mail, envíos parciales o envíos de comunicación que informen la disponibilidad en la web de los resultados. Interconexión y trazabilidad: el módulo multilaboratorios permite trabajar en diferentes puntos con una interconexión completa de los distintos sistemas en diferentes puntos geográficos. Permite el etiquetado en origen, envío automático de resultados de derivación entre sistemas, etc.

11 OPTIMI Aplicación web Herramienta adicional a los Sistemas OPTIMI Laboratorios La aplicación web permite la visualización de resultados desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, notebook, PC, etc. Permite el acceso a pacientes, con una clave de acceso y facilita la visualización de resultados anteriores. La aplicación es de gran utilidad para que los Laboratorios derivantes puedan obtener sus resultados en forma rápida y autogestionable. Este sistema es simple y de gran utilidad para Hospitales, Sanatorios y Clínicas. Es una herramienta práctica que permite la consulta, desde lugares estratégicos como consultorios médicos, salas de terapia, etc., del historial clínico de los pacientes. Su simplicidad es elocuente ya que no necesita ningún software adicional, simplemente se accede desde un explorador de Internet tipo Internet Explorer o Mozilla Firefox. Asimismo, se pueden mencionar otros atributos que presenta este producto, tales como: escaso consumo de recursos de la PC, posibilidad de realizar gráficos para visualizar de forma más clara la evolución del paciente y restricción de acceso a personal autorizado (por medio de claves de acceso).

CIRCULAR Nº 26/16 PRESTADORA COVER SALUD A PARTIR DE LA FECHA, CESA LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS A LA ASOCIACIÓN MUTUAL SENDEROS

CIRCULAR Nº 26/16 PRESTADORA COVER SALUD A PARTIR DE LA FECHA, CESA LA ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS A LA ASOCIACIÓN MUTUAL SENDEROS 1 OBRAS SOCIALES ABONADAS: CIRCULAR Nº 26/16 CÓDIGO OBRA SOCIAL MES % abonado 11/6 Camioneros 03/16 96.50 74/1 Omint 02/16 100 86/4 87/1 Osprera 01/16 92 Fundación Círculo Médico Zona Sur (ex Iamsa) 02/16

Más detalles

CIRCULAR N º05/15. SEGURO MALA PRAXIS: Se informa que se renovó el seguro de M Praxis como todos los años 1.000.000.- costo mensual 100

CIRCULAR N º05/15. SEGURO MALA PRAXIS: Se informa que se renovó el seguro de M Praxis como todos los años 1.000.000.- costo mensual 100 1 CIRCULAR N º05/15 OBRAS SOCIALES ABONADAS: CÓDIGO OBRA SOCIAL MES % abonado 162-4 PUCN INT 10/14 100 47-5 SOMU 11/14 100 42-0 SPS UTE RIOS URG 09/14 100 78-5 MEDICUS 11/14 100 13-0 CENTRO PATRONES 10/14

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD. Gestión de laboratorio 2015

SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD. Gestión de laboratorio 2015 SISTEMA NACIONAL DE SEGURO DE SALUD Gestión de laboratorio 2015 En jurisdicción de la Secretaria de Salud de la Nación. Se creó con la misión de garantizar a los beneficiarios de las obras sociales la

Más detalles

Próxima fecha de Pago: 05 de Mayo de 2014

Próxima fecha de Pago: 05 de Mayo de 2014 04 de abril de 2014 Próxima fecha de Pago: 05 de Mayo de 2014 CORTES Y REANUDACIONES CORTES A PARTIR DEL 04/04/14 REANUDACIÓN A PARTIR DEL 07/04/14 CONTINUAN CON CORTE DE CREDITO (68) OSPEDYC (162) OMINT

Más detalles

Domicilio $70 $70 $25 $75 $ 100 $ 175 $70 $70 $ 22 $ 150 $ SCIS * p/pacte (familia)

Domicilio $70 $70 $25 $75 $ 100 $ 175 $70 $70 $ 22 $ 150 $ SCIS * p/pacte (familia) OBRA SOCIAL/CODIGO 1 TV Salud- SAT 42.04.01 33.01.01 33.01.02 33.01.03 33.01.11 33.01.12 Domicilio $70 $70 $25 $75 $ 100 $ 175 Discapa _ cidad 2 3 OSCONARA $ 60 $ 60 $ 22 $ 60 $ 85 $ 150 OS Pesca * $80

Más detalles

Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe -Primera Circunscripción-

Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe -Primera Circunscripción- REGLAMENTO PARA TRABAJAR CON OBRAS SOCIALES Í N D I C E Asociación Trabajadores de Farmacia de Santa Fe... 2 C.A.E.P.A.M....3 Caja Forense...4 D.A.S.U.Te.N...5 GALENO... 6 I.A.P.O.S... 7 Jerárquicos Salud...9

Más detalles

Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe -Primera Circunscripción-

Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe -Primera Circunscripción- REGLAMENTO PARA TRABAJAR CON OBRAS SOCIALES Actualizado al 09 de Agosto de 2011 Í N D I C E Asociación Trabajadores de Farmacia de Santa Fe... 2 C.A.E.P.A.M....3 Caja de Previsión Social de los Profesionales

Más detalles

v3.0 Informe Administración del sistema. 3 Ambulatorio. 3 Archivos. 3 Facturación. 4 Historia clínica. 5 [Agosto 2017] Enviar de prueba.

v3.0 Informe Administración del sistema. 3 Ambulatorio. 3 Archivos. 3 Facturación. 4 Historia clínica. 5 [Agosto 2017] Enviar  de prueba. v3.0 [Agosto 2017] Informe de VERSIÓN. Administración del sistema. 3 Enviar email de prueba. 3 Ambulatorio. 3 Impresión de rótulos. 3 Archivos. 3 Agregar email en habilitación para el portal. 3 Habilitar

Más detalles

SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO INSTRUCTIVO.

SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO INSTRUCTIVO. SOLICITUD de COBERTURA por DISCAPACIDAD SERVICIO SOCIAL AÑO 2014. INSTRUCTIVO. Expedientes 2014: Recepción a partir del día viernes 01 de NOVIEMBRE de 2013. Av. de Mayo 945, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Más detalles

Línea de Crédito Social Rotativa.

Línea de Crédito Social Rotativa. Línea de Crédito Social Rotativa www.cajalosandes.cl Gerencia Comercial 2007 Línea de Crédito Social Rotativa 1 Definición 2 Objetivos 3 Calificación 4 Características Línea de Crédito Social Rotativa

Más detalles

NUESTRAS REFERENCIAS

NUESTRAS REFERENCIAS NUESTRAS REFERENCIAS QUIENES SOMOS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer a sus clientes el desarrollo e implantación de software de gestión empresarial,

Más detalles

Informe de Actualización. Historia Prestacional. Control de Pago de Coseguro en Atención. v2.08 Abril 2012

Informe de Actualización. Historia Prestacional. Control de Pago de Coseguro en Atención. v2.08 Abril 2012 Historia Prestacional Control de Pago de Coseguro en Atención En la opción Historia Prestacional > Pacientes por Día por Profesional se agregó la posibilidad de realizar un control a la hora de llamar

Más detalles

Instructivo Obras Sociales

Instructivo Obras Sociales Instructivo Obras Sociales PARA LA LIQUIDACION DE OBRAS SOCIALES ES MUY IMPORTANTE ENVIAR ADEMÁS DE TODO LO QUE SE DETALLA POR CADA UNA, LA GRILLA DE CONTROL DE LIQUIDACIONES. Aclaración: se usa 1 grilla

Más detalles

Colegio de Psicólogos Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Convenios Distritales

Colegio de Psicólogos Provincia de Buenos Aires Distrito IV. Convenios Distritales Colegio de Psicólogos Provincia de Buenos Aires Distrito IV Convenios Distritales OSAM Psicoterapia individual voluntarios/obra social $ 179,00 $ 186,00 $ 196,00 $ 209,00 Psicoterapia Pareja / Familia

Más detalles

Colegio Médico Regional de Río Cuarto Normas de Facturación Quedan Uds. debidamente notificados. A vuestra disposición. Saludos cordiales.

Colegio Médico Regional de Río Cuarto Normas de Facturación Quedan Uds. debidamente notificados. A vuestra disposición. Saludos cordiales. Julio 2017 Jerárquicos Salud Estimado Prestador: Por medio del presente informamos que Jerárquicos Salud NO RECONOCE STENT BIODEGRADABLES en ningún caso o condición. No se autorizara la provisión, facturación

Más detalles

SOLO 3PASOS. Contrata en. 1 Cotización. Facturación Electrónica FICHA TÉCNICA SERVICIO WEB. Servicio. DTE : Documento tributario electrónico.

SOLO 3PASOS. Contrata en. 1 Cotización. Facturación Electrónica FICHA TÉCNICA SERVICIO WEB. Servicio. DTE : Documento tributario electrónico. Facturación Electrónica FICHA TÉCNICA SERVICIO WEB Con nuestra aplicación de facturación electrónica, podrá mantener registro de todos los DTE s enviados y recibidos de su empresa, registrar sus documentos

Más detalles

Características Generales De Los Cursos. Temario

Características Generales De Los Cursos. Temario Características Generales De Los Cursos Asistencia remota vía internet Explicación detallada de cada módulo Al finalizar se reserva tiempo para responder consultas. Flotas Inicial Temario Maestros: - Alta,

Más detalles

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales :

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales : 1 Módulos de Gestión ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus módulos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y, por

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE BIENESTAR

MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE BIENESTAR MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA MANUAL DE OPERACIONES SISTEMA DE BIENESTAR 2017 TABLA DE CONTENIDOS 1 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA... 4 1.1 Diagrama Funcional... 4 1.2 Descripción General... 4 1.3 Principales

Más detalles

El coseguro abona el afiliado al psicólogo en consultorio por cada sesión

El coseguro abona el afiliado al psicólogo en consultorio por cada sesión GALENO Vigencia 01/10/2015 COSEGURO 42-01-01 Consulta psicológica $ 148,00 33-01-01 Psicoterapia individual $ 148,00 33-01-02 Psicoterapia grupal $ 99,00 33-01-03 Psicoterapia de pareja o familiar x sesión

Más detalles

Aplicaciones y funcionalidades

Aplicaciones y funcionalidades Información base Es la información básica del sistema. Lo ingresado en ésta etapa se utilizará en los procesos siguientes. Proveedores, prestadores, servicios, rutas aéreas ó terrestres, clases y categorías

Más detalles

NUESTRAS REFERENCIAS

NUESTRAS REFERENCIAS AFIXDECOR Software de Gestión Informática para Empresas de Distribución de Pinturas y Decoración Preferred Partner AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Softland ERP. Suite para Empresas de Proyectos// Contabilidad General Eficaz solución para la gestión financiera contable

Softland ERP. Suite para Empresas de Proyectos// Contabilidad General Eficaz solución para la gestión financiera contable La Suite para Empresas de Proyectos de Softland ERP está orientada a satisfacer las necesidades de empresas del Sector Construcción en sus áreas financiera contable, cumpliendo con las normas internacionales

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL GES

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL GES PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL GES El afiliado o su representante debe presentar en cualquier sucursal de la Isapre la notificación GES o el certificado médico donde conste el diagnóstico emitido por el

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite 2012 La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA COBERTURA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR La documentación aquí detallada, deberá ser remitida por original al Área de Programas Especiales a los efectos de brindar cobertura

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017 INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2017 IMPORTANTE: Las facturas se entregan sólo en la SEDE CENTRAL DE OSPACA, Tomás M. de Anchorena 639/41, CABA, de Lunes a Viernes de 09

Más detalles

PROCESO OPERATIVO DE OUTSOURCING

PROCESO OPERATIVO DE OUTSOURCING QUÉ ES? Es una solución inteligente enfocada a optimizar los procesos internos de las empresas de administración de personal. Automatiza los procesos para el cumplimiento eficiente de los objetivos de

Más detalles

.com.ar. A South Trade Network Company. La solución de Factura Electrónica definitiva. Solution Guide

.com.ar. A South Trade Network Company. La solución de Factura Electrónica definitiva. Solution Guide .com.ar A South Trade Network Company La solución de Factura Electrónica definitiva Solution Guide South Trade Network South Trade Network Invoice Solutions Facturación Electrónica La AFIP a través de

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2016

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2016 INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2016 IMPORTANTE: Las facturas se entregan sólo en la SEDE CENTRAL DE OSPACA, Tomás de Anchorena 639/41, CABA, de Lunes a Viernes de 09 a

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL ESTANDAR VERSION 5.0 El Sistema Informático SOFADCON ESTÁNDAR VERSION 5.0 es un paquete destinado para microempresarios que no requieren de todas las opciones de la versión PREMIUM, ya

Más detalles

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero El sistema administrativo y financiero La Oficina es un software moderno, de interfase limpia, ágil, flexible y muy potente, que trabaja sobre Windows (en

Más detalles

Sistema de Administración Móvil

Sistema de Administración Móvil Sistema de Administración Móvil Solución diseñada para: Aplicación en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Gestiona las principales operaciones

Más detalles

Obra Social del Personal Ladrillero

Obra Social del Personal Ladrillero Obra Social del Personal Ladrillero Normas Operativas Normas generales de atención Facturación y Auditoría Las normas de Facturación son las establecidas por el Nomenclador Nacional. Cualquier prestación

Más detalles

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios CONTPAQ i PUNTO DE VENTA es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote

Más detalles

QUÉ ES EVWEB? QUIENES LA UTILIZAN?

QUÉ ES EVWEB? QUIENES LA UTILIZAN? QUÉ ES EVWEB? EVWEB es una herramienta online diseñada para la gestión y organización de asociaciones médicas. Permite llevar adelante de forma integral todo el proceso de facturación y liquidación de

Más detalles

El coseguro abona el afiliado al psicólogo en consultorio por cada sesión y vendrá escrito al dorso de la orden: "$ 5 por c/ sesión a cargo afiliado"

El coseguro abona el afiliado al psicólogo en consultorio por cada sesión y vendrá escrito al dorso de la orden: $ 5 por c/ sesión a cargo afiliado GALENO Vigencia 01/03/16 COSEGURO 42-01-01 Consulta psicológica $ 161,00 33-01-01 Psicoterapia individual $ 161,00 33-01-02 Psicoterapia grupal $ 108,00 33-01-03 Psicoterapia de pareja o familiar x sesión

Más detalles

Sage TPVplus Profesional con Servicio

Sage TPVplus Profesional con Servicio Sage TPVplus Profesional con Servicio La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus Profesional permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio

Más detalles

Sistema Restaurante btree.cl

Sistema Restaurante btree.cl Sistema Restaurante El Sistema de Gestión de Restaurante de, se divide en varios módulos, estos son : Tablas del Sistema Control de ventas Punto de venta Control de stock y recetario Proveedores Consultas

Más detalles

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA COBERTURA DE TRANSPORTE

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA COBERTURA DE TRANSPORTE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA COBERTURA DE TRANSPORTE La documentación aquí detallada, deberá ser remitida por original al Área de Programas Especiales a los efectos de brindar cobertura de transporte

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE SISTEMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL

DESCRIPCIÓN DE SISTEMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL DESCRIPCIÓN DE SISTEMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL PROGRAMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL DESCRIPCIÓN: El P ROGRAMA DE C ONTABILIDAD G UBERNAMENTAL M UNICIPAL tiene por objetivo registrar

Más detalles

Sistemas Integrados para la. Gestión Administrativa de Hospitales, Clínicas, Sanatorios y Centros Médicos

Sistemas Integrados para la. Gestión Administrativa de Hospitales, Clínicas, Sanatorios y Centros Médicos Sistemas Integrados para la Gestión Administrativa de Hospitales, Clínicas, Sanatorios y Centros Médicos 1 Módulo de Turnos y Recepción El sistema de Turnos permite administrar y controlar reservas y asignaciones

Más detalles

PROPUESTA DEL SERVICIO MYVETE PARA EL CONSEJO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO 1

PROPUESTA DEL SERVICIO MYVETE PARA EL CONSEJO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO 1 PROPUESTA DEL SERVICIO MYVETE PARA EL CONSEJO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DISTRITO 1 Estimada Comisión Directiva del Distrito 1 del CVPBA De nuestra consideración: Nos complace presentarle

Más detalles

Monotributistas Autorización de Impresión de Comprobantes. Solicitud de Código de Autorización de Impresión

Monotributistas Autorización de Impresión de Comprobantes. Solicitud de Código de Autorización de Impresión Monotributistas Autorización de Impresión de Comprobantes Solicitud de Código de Autorización de Impresión Si usted es Monotributista y desea solicitar la impresión de facturas, notas de crédito, notas

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición inicial

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición inicial IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Edición 2016 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición inicial IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HTTP://WWW.IDEALSOFTWARE.COM.AR

Más detalles

AUTORIZADOR WEB Prestaciones médicas. Manual de Uso

AUTORIZADOR WEB Prestaciones médicas. Manual de Uso AUTORIZADOR WEB Prestaciones médicas Manual de Uso VALIDACION ON LINE Con el objetivo de mejorar los servicios de atención a nuestros Afiliados y Prestadores, le proponemos esta modalidad de trabajo que

Más detalles

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características

SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características SIAC Sistema Administrativo Contable Principales características Funcionamiento El sistema se encuentra instalado en la nube, puede ser accedido a través de diferentes dispositivos con conexión a internet,

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

A.M.F.F.A. (Mutual Farmacéutica de la República Argentina) Vigencia Julio/15 A.P.M. (Agentes de Propaganda Médica) Vigencia Agosto/14

A.M.F.F.A. (Mutual Farmacéutica de la República Argentina) Vigencia Julio/15 A.P.M. (Agentes de Propaganda Médica) Vigencia Agosto/14 A.M.F.F.A. (Mutual Farmacéutica de la República Argentina) Psicoterapia individual 33.01.01 $ 185.00 (1) Psicoterapia grupal 33.01.02 $ 105.00 (2) Psicoterapia de pareja o familiar 33.01.03 $ 215.00 (3)

Más detalles

Mayo 2013 NORMAS GENERALES PARA LA REGISTRACIÓN DE PRESTACIONES DE PSICOPATOLOGÍA. Sistemas de Validación en Línea (POS IVR)

Mayo 2013 NORMAS GENERALES PARA LA REGISTRACIÓN DE PRESTACIONES DE PSICOPATOLOGÍA. Sistemas de Validación en Línea (POS IVR) Mayo 2013 NORMAS GENERALES PARA LA REGISTRACIÓN DE PRESTACIONES DE PSICOPATOLOGÍA Sistemas de Validación en Línea (POS IVR) INTRODUCCIÓN La siguiente guía contiene las normas de facturación para los prestadores

Más detalles

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION ALCANCE CUENTAS POR PAGAR COMPROBANTES DE EGRESO ADMINISTRACIÓN REPORTES INTRODUCCIÓN

Más detalles

FUNCIONALIDADES QUE SOLO ESTAN EN CONTABILIDAD WEB

FUNCIONALIDADES QUE SOLO ESTAN EN CONTABILIDAD WEB FUNCIONALIDADES QUE SOLO ESTAN EN CONTABILIDAD WEB INDICE Contabilidad: 1.-Recepción de Carpetas / Traspasar Carpetas 2.-Estado de la Operación 3.-Entrega de documentos al cliente 4.-Carga de archivo de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA FACTURACION DE PRESTADORES Discapacidad - SUR e INTEGRACION año 2017

INSTRUCTIVO PARA FACTURACION DE PRESTADORES Discapacidad - SUR e INTEGRACION año 2017 INSTRUCTIVO PARA FACTURACION DE PRESTADORES Discapacidad - SUR e INTEGRACION año 2017 OBJETIVO El presente instructivo tiene como objetivo enunciar todos los pasos necesarios para realizar la facturación

Más detalles

IOSFA (IOSE- DIBA - DIBPFA) Vigencia 01/01/16

IOSFA (IOSE- DIBA - DIBPFA) Vigencia 01/01/16 GALENO Vigencia 01/10/16 - El AFILIADO autoriza en la OS o el prestador vía Tel/Fax 42-01-01 Consulta psicológica $ 185,00 33-01-01 Psicoterapia individual $ 185,00 33-01-02 Psicoterapia grupal $ 124,00

Más detalles

Informe de Actualización. Administración del Sistema. Ambulatorio. Unir Presentaciones. Copiar Atención. v2.13 Febrero 2013

Informe de Actualización. Administración del Sistema. Ambulatorio. Unir Presentaciones. Copiar Atención. v2.13 Febrero 2013 Administración del Sistema Unir Presentaciones Se modificó la opción Administración del Sistema > Unir Presentaciones para permitir la unión de archivos TXT en cualquier formato. Al seleccionar el tipo

Más detalles

2.34. Informe de VERSIÓN. Índice. Septiembre Ambulatorio 3. Farmacia 3. Gestión 4. Historia Clínicas 5. Laboratorio 6. Liquidación Interna 7

2.34. Informe de VERSIÓN. Índice. Septiembre Ambulatorio 3. Farmacia 3. Gestión 4. Historia Clínicas 5. Laboratorio 6. Liquidación Interna 7 Informe de VERSIÓN 2.34 Septiembre 2016 Índice Ambulatorio 3 Nuevo parámetro para modificar código con Informe 3 Farmacia 3 Ingreso de mercadería solo con Orden de Compra 3 Mejoras en gestión de Órdenes

Más detalles

Manual de Usuario. Portal Empresas Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global

Manual de Usuario. Portal Empresas  Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Manual de Usuario Portal Empresas WWW.BBVASEGUROS.COM.AR Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Índice 1. Introducción y Acceso 1.1 Cómo acceder al Portal? Pág. 3 1.2 Cómo activar una nueva

Más detalles

BPS NUEVO SERVICIO EN LÍNEA

BPS NUEVO SERVICIO EN LÍNEA BPS NUEVO SERVICIO EN LÍNEA Estimados afiliados, informamos a Uds. que el BPS puso en marcha un nuevo servicio en línea de Facturación y Pagos, a través del cual se podrá consultar y solicitar facturas

Más detalles

NORMAS PARA LA ATENCIÓN EN SALUD MENTAL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DISTRITO X

NORMAS PARA LA ATENCIÓN EN SALUD MENTAL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DISTRITO X NORMAS PARA LA ATENCIÓN EN SALUD MENTAL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DISTRITO X COBERTURA: La misma se otorgará de acuerdo con lo establecido por el PMO y sus modificatorias, y a lo que particularmente incluya

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

DATOS PARTICULARES DE LA OBRA SOCIAL

DATOS PARTICULARES DE LA OBRA SOCIAL DATOS PARTICULARES DE LA OBRA SOCIAL Nombre completo: OBRA SOCIAL DE SUPERVISORES DE LA INDUSTRIA METALMECÁNICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ( O.S.S.I.M.R.A.). Dirección legal: AZCUENAGA 1234 (C1115AAJ) CIUDAD

Más detalles

INSTRUCTIVO PAGOS EN LINEA - TNC

INSTRUCTIVO PAGOS EN LINEA - TNC INSTRUCTIVO PAGOS EN LINEA - TNC 1 Registro Cliente Para iniciar con el proceso de liquidación de anticipos, generación de EIR, Pago de facturas en línea o demás servicios adicionales a las cuales les

Más detalles

Menú. Afiliaciones. Informe de Actualización. Gerenciadoras y Niveles. v Octubre Macena S.A.

Menú. Afiliaciones. Informe de Actualización. Gerenciadoras y Niveles. v Octubre Macena S.A. Menú En el menú del sistema, se agregó una opción de búsqueda de pantallas, donde se podrá escribir el nombre de una pantalla, y el sistema mostrará todas las opciones que tengan esa descripción. Afiliaciones

Más detalles

IOSFA (IOSE - DIBA - DIBPFA) Vigencia 01/08/17

IOSFA (IOSE - DIBA - DIBPFA) Vigencia 01/08/17 GALENO Vigencia 01/12/17 - El AFILIADO autoriza RP en la OS o el prestador vía Tel/Fax 42-01-01 Consulta psicológica $ 222,00 33-01-01 Psicoterapia individual (requiere autorización) $ 300,00 33-01-02

Más detalles

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES

TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES TABLA COMPARATIVA DE LOS SISTEMAS COMERCIALES INICIALIZACIONES 1. Inicialización de Compañía Información General Configuración de la Compañía 2. Inicialización de Personal Información General Restricciones

Más detalles

La página de internet a la que se debe acceder es: hacer click en el enlace del validador.

La página de internet a la que se debe acceder es:  hacer click en el enlace del validador. Validador El sistema OnLine de validación de prestaciones es la herramienta con la que se podrá informar a ITER Medicina S.A. sobre las prestaciones que requieren los afiliados de nuestras obras sociales.

Más detalles

Cleversoft CLUB. Soluciones en Software CleverSoft Club. Software de Gestión Integral

Cleversoft CLUB.  Soluciones en Software CleverSoft Club. Software de Gestión Integral Cleversoft CLUB Software de Gestión Integral Orígenes: esta basado sobre CleverSoft Erp, nuestro sistema integral administrativo contable. Una de las principales diferencias es que el núcleo del sistema

Más detalles

MANUAL DE SACFI USUARIO IMPRENTA

MANUAL DE SACFI USUARIO IMPRENTA Autorización de Comprobantes Fiscales MANUAL DE SACFI USUARIO IMPRENTA I. INTRODUCCIÓN... 2 II. DETALLE DE COMPROBANTE FISCALES... 3 III. AUTORIZACIÓN DE IMPRENTA... 4 3.1 PROCESO... 5 3.1.1 GENERAR SOLICITUD

Más detalles

El sistema de gestión para su empresa

El sistema de gestión para su empresa El sistema de gestión para su empresa Ventas y Comercialización Permite gestionar todos los procesos de información relacionados a los clientes. Presupuestos. Notas de Pedidos. Remitos. Facturas (en formularios

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA (MAGyP) UNIDAD PARA EL CAMBIO RURAL (UCAR)

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA (MAGyP) UNIDAD PARA EL CAMBIO RURAL (UCAR) MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA (MAGyP) UNIDAD PARA EL CAMBIO RURAL (UCAR) PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO DE VALOR EN AGROALIMENTOS (PROCAL) "Proyecto de Fortalecimiento

Más detalles

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución

Solución. Solución. Móvil de. Móvil de Pre Venta. Venta. Vertical Distribución Nuestras Soluciones le brindan el respaldo para agilizar sus tareas, administrar su gestión, optimizar procesos, reducir costos, respondiendo a sus necesidades. A partir de nuestra vasta experiencia en

Más detalles

CONVENIO FEFARA PROVISION DE ONCOLOGICOS Y TRAT ESPECIALES MOD. 126-NORMAS - Pag. 1

CONVENIO FEFARA PROVISION DE ONCOLOGICOS Y TRAT ESPECIALES MOD. 126-NORMAS - Pag. 1 (17/03/2016) CONVENIO FEFARA PROVISION DE ONCOLOGICOS Y TRAT ESPECIALES MOD. 126-NORMAS - Pag. 1 DROGUERÍAS QUE PROVEEN MEDICAMENTOS A TRAVÉS DE ESTE CONVENIO A través de este convenio, se dispensarán

Más detalles

SAUCE - CARACTERÍSTICAS. Sauce - Características - v

SAUCE - CARACTERÍSTICAS. Sauce - Características - v SAUCE - CARACTERÍSTICAS Sauce - Características - v.2017.06 CONTENIDO SAUCE... 4 Características generales... 4 VENTAS... 4 Factura electrónica... 5 Controladores fiscales... 5 Comprobantes en línea y

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Para conocer la funcionalidad de todo el Sistema Odontológico OSDE, por favor consulte el manual correspondiente.

INTRODUCCIÓN. Para conocer la funcionalidad de todo el Sistema Odontológico OSDE, por favor consulte el manual correspondiente. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene por objetivo describir la nueva funcionalidad del sistema Sistema Odontológico OSDE, a través del mismo y de su conexión en línea con OSDE, usted podrá realizar

Más detalles

Usted expone el problema y nosotros la solución.

Usted expone el problema y nosotros la solución. Usted expone el problema y nosotros la solución. 1 Quienes Somos? Baldera Solutions es una empresa Dominicana fundada en el año 2003, la misma está centrada en el desarrollo de software, su sistema principal

Más detalles

Modalidad Operativa Sistema de Gestión: Prácticas Online Full

Modalidad Operativa Sistema de Gestión: Prácticas Online Full Modalidad Operativa Sistema de Gestión: Prácticas Online Full MUTUAL / Avda. Fdo. Zuviría 4584 - Santa Fe (3000) / 0800 888 5040 / www.jerarquicos.com INDICE Acreditación del Socio...................................................................

Más detalles

Campaña N 814 Bienvenida al Régimen General

Campaña N 814 Bienvenida al Régimen General Campaña N 814 Bienvenida al Régimen General El objetivo de esta comunicación es darle la bienvenida al Régimen General dado que durante el mes de Febrero usted se inscribió en este régimen para el desarrollo

Más detalles

Módulo de VENTAS. Ingreso de Cobranza Consulta de cuentas corrientes Imputación de comprobantes Informes

Módulo de VENTAS. Ingreso de Cobranza Consulta de cuentas corrientes Imputación de comprobantes Informes Módulo de VENTAS Modulo de Ventas Ciclo de ventas Puesta en marcha Parámetros generales Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones Precios de venta Condiciones de venta Clientes Perfiles de facturación

Más detalles

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR:

COPIA CONTROLADA APROBADO NORMAS PARA LA SOLICITUD, EMISION, CONTROL Y ENTREGA DE CHEQUES APROBADO POR: 1/8 APROBADO POR: APROBADO LEDA ISAAC GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS REVISADO POR: REVISADO FRANCIS PEREZ GERENCIA DE TESORERIA Y COBRANZAS MANUEL COLMENARES GERENCIA DE CALIDAD ELABORADO POR: MARÍA

Más detalles

ERP SaaS PYMES. Conexión:

ERP SaaS PYMES. Conexión: La solución ERP ATRUMS-OPENBRAVO permite gestionar automatizar y registrar los procesos más comunes de una empresa, permitiendo mantener una gestión integral y transversal. ERP SaaS Nuestra solución está

Más detalles

Trazabilidad- Medicamentos: Auditoria en Obras Sociales y Prepagas. 4 de septiembre 2013 Dra. Estela Izquierdo

Trazabilidad- Medicamentos: Auditoria en Obras Sociales y Prepagas. 4 de septiembre 2013 Dra. Estela Izquierdo Trazabilidad- Medicamentos: Auditoria en Obras Sociales y Prepagas 4 de septiembre 2013 Dra. Estela Izquierdo Situación y Marco Legal. Perspectiva: Superintendencia de Salud Auditoria: Estado de situación

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD REQUISITOS A CUMPLIR POR EL/LA AFILIADO/A

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD REQUISITOS A CUMPLIR POR EL/LA AFILIADO/A DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD REQUISITOS A CUMPLIR POR EL/LA AFILIADO/A A fin de cumplimentar los requisitos necesarios para la autorización, se solicita la siguiente información

Más detalles

Sage TPVplus Profesional Con Servicio Ficha Producto

Sage TPVplus Profesional Con Servicio Ficha Producto Sage TPVplus La solución de gestión comercial más eficaz y versátil. Sage TPVplus permite realizar un completo seguimiento de la actividad de comercial de tu negocio sea cual sea su sector de actividad.

Más detalles

Empresa especializada en brindar servicios de consultoría en el ámbito de la informática.

Empresa especializada en brindar servicios de consultoría en el ámbito de la informática. Empresa especializada en brindar servicios de consultoría en el ámbito de la informática. Principal objetivo:acompañar la alineación de los objetivos de las Organizaciones, aportando herramientas útiles

Más detalles

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación. cobros. red comercial

S22. Seon22. Plataforma. gestión de clientes facturación. cobros. red comercial Plataforma Seon22 gestión de clientes facturación cobros red comercial e S22 es una plataforma especialmente preparada para las empresas con facturaciones complejas por su seguridad, conceptos y cuantía.

Más detalles

Actividades HRS. Encargada HS. Auxiliar A HS. Auxiliar B HS. Auxiliar C HS. Auxiliar D HS. 1 Facturar Ventas Factura ventas.

Actividades HRS. Encargada HS. Auxiliar A HS. Auxiliar B HS. Auxiliar C HS. Auxiliar D HS. 1 Facturar Ventas Factura ventas. 1 de 1 Organización Ejercicios de organización EVALUACIÓN EMPRESA TECOCO S.A. SECCION: ADMINISTRACIÓN: FUNCIÓN: A través de la función de administración cumplir con los siguientes cometidos: Apoyar a la

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2015

INSTRUCTIVO PARA PRESTADORES Normas de Facturación Discapacidad 2015 INSTRUCTIVO PARA ES Normas de Facturación Discapacidad 2015 IMPORTANTE: Las facturas se entregan sólo en la sede central de OSPACA, Tomás de Anchorena 639/41, CABA, de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas,

Más detalles

Gestión Administrativa. Operador Caja o Cajero

Gestión Administrativa. Operador Caja o Cajero Gestión Administrativa Operador Caja o Cajero 1. Introducción 1 2. Menú principal del rol Operador Caja.....1 2.1 Submenu Facturación para el rol Cajero......4 3. Operaciones del sub menú Facturación.4

Más detalles

Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía.

Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía. CENTRO DE AYUDA PREGUNTAS FRECUENTES PRODUCTOS Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía. Cómo se ejerce la garantía?

Más detalles

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO Objeto: El presente documento tiene como propósito brindar al proveedor todas las instrucciones necesarias para la correcta emisión y envío de las facturas

Más detalles

v3.2 Informe Archivos. 3 Caja. 3 Facturación. 3 Farmacia. 4 Fondos. 4 Historias Clínicas. 4 [Abril 2018]

v3.2 Informe Archivos. 3 Caja. 3 Facturación. 3 Farmacia. 4 Fondos. 4 Historias Clínicas. 4 [Abril 2018] v3.2 [Abril 2018] Informe de VERSIÓN. Archivos. 3 Eliminación masiva de obras sociales en prestadores. 3 Caja. 3 Imprimir domicilio de sucursal en facturas. 3 Facturación. 3 Cambiar masivamente de prestador

Más detalles

Sistema Tango Gestión

Sistema Tango Gestión Sistema Tango Gestión Programa de Estudio Sistema Tango Gestión Aprende a operar el Sistema de Gestión más demandado en el mercado. Comprende en detalle el funcionamiento de sus módulos principales. Aprende

Más detalles

IMPORTANTE - REUNION AMPLIADA

IMPORTANTE - REUNION AMPLIADA 04 de AGOSTO de 2014 IMPORTANTE - REUNION AMPLIADA VIERNES 08 DE AGOSTO 20 Hs. Nueva Ley Provincial Regulando Valores Obras Sociales Sindicales La misma se llevará a cabo a la misma hora en nuestras sedes:

Más detalles

Informamos que TODAS las recetas deben procesarse electrónicamente, con EXCEPCIÓN de las correspondientes a las siguientes coberturas:

Informamos que TODAS las recetas deben procesarse electrónicamente, con EXCEPCIÓN de las correspondientes a las siguientes coberturas: COMPAÑÍA INFORMA BUENOS AIRES, 22 DE AGOSTO DE 2013. CIRCULAR: 688/13 C Instructivo de Presentación de Recetas CÓDIGO DE ENTIDAD: 445 Informamos que TODAS las recetas deben procesarse electrónicamente,

Más detalles

Mensual. UNION PERSONAL 1002 Mensual Unidad FKT Coseguro $20 por sesion $ 80,00 01/07/ Modulo FKT $ 120,00

Mensual. UNION PERSONAL 1002 Mensual Unidad FKT Coseguro $20 por sesion $ 80,00 01/07/ Modulo FKT $ 120,00 CONVENIOS DE OBRAS SOCIALES A FACTURAR POR EL COLEGIO OCTUBRE/2015 PRESENT. IMPORTE VIGENCIA 25.60.17 Unidad Fisiokinesica $ 90,00 ACA SALUD 25.60.11 Domicilio $ 140,00 25.60.23 Tto. Neurológico $ 145,00

Más detalles

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII):

RESUMEN: Facturación y Ventas: Cuentas por Cobrar: Inventario y Servicios: Compras y Liquidaciones: Cuentas por Pagar: Gubernamental (DGII): RESUMEN: Nuestro completo sistema administrativo les ofrece a nuestros clientes los módulos necesarios para registrar, controlar e imprimir los informes de las transacciones comerciales que se produzcan

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN PARA CLÍNICAS, SANATORIOS Y HOSPITALES

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN PARA CLÍNICAS, SANATORIOS Y HOSPITALES geclisa.com SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN PARA CLÍNICAS, SANATORIOS Y HOSPITALES UN PRODUCTO ÍNDICE 04 CARACTERÍSTICAS GENERALES 05 SERVICIOS 06 S Gestión de atención a pacientes 07 Turnos 08 Recepción de

Más detalles