Guía rápida de. tés e infusiones. Cada infusión, una misión.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía rápida de. tés e infusiones. Cada infusión, una misión."

Transcripción

1 Guía rápida de tés e infusiones Cada infusión, una misión.

2 Multinfusiones delgaxan Ayuda natural para mantener tu peso Mezcla de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada y una vida sana, puede ayudarte a mantener el peso. A sus ingredientes principales, la cola de caballo (de uso tradicional para los líquidos) y las hojas de la planta Cassia angustifolia o sen (una tradicional ayuda para tu momento diario), se añade un agradable y refrescante toque de menta. cola de caballo plus 3 Ayuda natural para eliminar líquidos Mezcla de plantas naturales que ayuda a la eliminación de líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades (cola de caballo, judías vainas, ortosifón y solidago gigantea) convierte a esta infusión en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo, con un toque de piña para el paladar. A E A A Ayuda natural para eliminar toxinas detox V E A Mezcla de plantas naturales que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas. Su eficaz fórmula de ingredientes (iente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga) se complementa con el exótico sabor de la piña. A E A A Ahora más eficaz con Alcaravea digestive plus V E A Mezcla de plantas naturales que ayuda a los estómagos inquietos. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora. regula bien Ayuda natural para tu momento diario Mezcla de plantas naturales que puede ayudarte de forma rápida a ir al baño. A su eficaz y estudiada fórmula de ingredientes 100% naturales (cola de caballo, cáscara sagrada, hibisco y jugo de aloe) se añade un toque de frutas del bosque de agradable sabor. evacua bien Acción reforzada con extracto de plantago Mezcla de plantas naturales que puede ayudarte de forma rápida a ir al baño. Mantiene la potente combinación de plantas naturales de regula bien (cola de caballo, cáscara sagrada, hibisco y jugo de aloe), pero está reforzada con extracto de plantago para potenciar su acción conjunta.

3 Multinfusiones A E A A Ahora más eficaz con Pasiflora duerme bien plus V E A Mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar bien la noche; ahora reforzada con pasiflora o flor de la pasión. Las hierbas rooibos y honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica, su país de origen; y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raíz de regaliz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto. valeriana plus 5 La alianza de la noche Mezcla de plantas naturales que se ha convertido en la alianza de la noche. A las propiedades naturales de la valeriana, hemos añadido otras cinco hierbas que potencian su eficacia: melisa, hierba luisa, tila, salvia y flor de azahar. Un agradable toque de limón mejora notablemente el sabor de la mezcla. non stress Eficaz y natural para mantener la calma Mezcla de plantas naturales para ayudarte a encontrar más serenidad en el día a día. La melisa y manzanilla suman sus conocidos efectos a las propiedades naturales de las flores de lavanda, las flores de tilo, la verbena y la salvia. La menta refresca la infusión y un toque de ciruela mejora su sabor. vitadiez Escaramujo, hibisco y 10 vitaminas Infusión de frutas con escaramujo e hibisco y enriquecida con 10 vitaminas: Vitamina C, E, B1, B2, B6, B12, pantotenato, ácido fólico, niacina y biotina. Con un sabor jugoso gracias a su combinación de variadas frutas del bosque con manzana y cáscaras de naranja. respira bien Eficaz y natural para mimar tu garganta Mezcla de plantas naturales con hinojo, salvia, tomillo, raíz de regaliz, eucalipto y margaritas que te ayudará a mejorar la sensación de frescor y alivio. El sabor de la infusión se redondea con aromáticos ingredientes como la cáscara de naranja, el jengibre y la canela. embellécete Cuida tu piel Mezcla de plantas naturales que cuida tu piel día a día gracias al potencial natural del aloe vera y el té verde; reforzado con una alga marina, la espirulina. La melisa y la verbena aportan un agradable equilibro a la infusión. Con un fresco toque a hierba de limón y menta.

4 Tés del Mundo indian chai Té negro con especias de la India Tradicional Masala Chai, un té que sabe a India. Mezcla de té negro y aromáticas especias: la canela, el jengibre, el clavo, el cardamomo, el anís estrellado, la raíz de achicoria y la pimienta negra. Un toque de vainilla y hojas dulces de zarzamora completan el sabor. Se recomienda servir, incluso infusionar, con leche. rooibos con vainilla Rooibos de Sudáfrica con sabor a vainilla Infusión elaborada con las hojas del arbusto con el mismo nombre, proveniente de la región ubicada en los alrededores de las montañas Ceder (Sudáfrica). Su sabor suave y aromático combina exquisitamente con la vainilla. Es ideal tanto para adultos como para niños, ya que no contiene cafeína. marrakech El genuino té moruno: Té verde con hierbabuena e la combinación de hojas de té verde y hierbabuena se obtiene esta refrescante infusión que te traslada al exotismo de las estrechas callejuelas de la medina de Marrakech. Sírvelo muy caliente y acompañado con abundante azúcar. Si cierras los ojos, será como estar allí. té blanco elicados brotes de la montañas de Fujian El té blanco es originario de las altas montañas de la provincia de Fujian (China) y su nombre proviene del vello blanco-plateado que envuelve los brotes del té. Para elaborar esta especialidad, se recolectan tan sólo las hojas más jóvenes y sus delicados brotes, que se someten a un cuidado proceso de secado mediante luz y aire hasta conseguir un sabor suave y delicado. Hot Love y Herboristería hot love A la pasión por la frutas Roja y sensual. La infusión de frutas perfecta para compartir en momentos de placer. La combinación de sabores frutales -como las flores de hibisco, el escaramujo, la cáscara de naranja, las hojas dulces de zarzamora y las bayas de saúco- se completa exquisitamente con el aroma de vainilla y la frambuesa. No contiene cafeína. A E A A El sabor de la infancia regaliz V E A Infusión natural que se extrae cuidadosamente de las raíces de la planta de regaliz. Además de sus propiedades naturales, el sabor único y auténtico de esta planta y el suave frescor de la menta evocan los mejores y más dulces momentos de nuestra infancia. En envueltas herméticas e individuales con triple capa HS.

5 Herboristería boldo Sabor fuerte para molestias suaves El Boldo, originario de Chile, se ha empleado tradicionalmente como ayuda natural para la digestión y el higado. La primera infusión 100% natural elaborada con hojas de Peumus boldus, en envueltas herméticas e individuales con triple capa HS. escaramujo con hibisco Un humeante placer que despierta el organismo Se ha utilizado tradicionalmente para momentos delicados, como catarros y resfriados. Aporta un suplemento de vitamina C a la alimentación diaria. Elaborada con frutos de Rosa Canina y flores de Hibiscus sabdariffay presentada en envueltas herméticas individuales con triple capa HS. hierba luisa Intensos sorbos de vitalidad para momentos delicados Una infusión 100% natural elaborada con el fruto de Lippia citriodora de la más alta calidad. Tradicionalmente, se ha consumido como bebida alternativa para tomar después de una comida abundante. También para el mal aliento. En envueltas herméticas e individuales con triple capa HS. hinojo La dulzura de un recién nacido Se ha consumido tradicionalmente para aliviar los gases. Es una infusión apta para todos los públicos, elaborada con frutos de Foeniculum vulgare. En envueltas herméticas individuales con triple capa HS. A E A A El aroma del Levante tomillo (timó) V E A Una aromática infusión tradicional del Levante español. Pompadour ha recreado en esta exclusiva infusión el sabor del tomillo tal y como se ha venido tomando desde siempre. Un infusión poco conocida pero delicada, que engancha a quien lo prueba. En envueltas herméticas e individuales con triple capa HS. A E A A Aromática y ligeramente picante jengibre con limón V E A Infusión natural que combina la aromática especia del jengibre con el frescor del limón. Un toque de regaliz y mirto de limón redondea el extraordinario sabor de esta mezcla herbal libre de cafeína y llena de vitalidad. La mezcla contiene un 51% de jengibre. En envueltas herméticas e individuales con triple capa HS.

6 Tés saludables té verde Té verde selecto de suave aroma Uno de los mejores Tés Verdes del mercado, elaborado con yemas y hojas sin fermentar de la especie Camellia sinensis. Está compuesto por mezclas equilibradas de las mejores cosechas vigiladas por nuestros expertos in situ. té rojo ananás y lima limón Té rojo selecto con sabor a ananás y lima limón V E A A E A A Nueva y exquisita combinación de las propiedades naturales del milenario té rojo chino con un toque cítrico y tropical. Te apetecerá tomarlo todos los días! té rojo Té rojo selecto de intenso sabor El Té Rojo de los incondicionales por aroma y textura. Sabor recio e intenso, que queda en el paladar, de unas hojas fermentadas cuidadosamente. té verde con menta Una refrescante taza de vitalidad Una mezcla natural de yemas y hojas sin fermentar de Té Verde y hojas desecadas de Mentha piperita de la más alta calidad. El resultado es una infusión que puede tomarse caliente o, guardándola en la nevera y añadiéndole hielo antes de servir, fría en verano. rooibos Aromático bienestar Infusión 100% natural elaborada con hojas del arbusto sudafricano Aspalathus linearis, comúnmente llamado Rooibos. No contiene cafeína. Tés clásicos A E A A Breakfast tea classic V E A Nuevo blend 100% natural de tés negros finos; ideal para su degustación habitual y en desayunos o meriendas. Un té robusto que hereda el gusto y la tradición inglesa por los tés con personalidad y cuerpo. té descafeinado Sabor intenso sin cafeína El único té negro libre de cafeína del mercado que mantiene las cualidades organilépticas del té. Para disfrutar de una taza de té en cualquier momento del día o de la noche. té gold Un lujo que estimula los sentidos La máxima expresión en aroma a través de la mejor selección de té negro. Un blend, equilibrado por nuestros catadores, de hojas de Camellia sinensis desecadas y fermentadas cuidadosamente.

7 Clásicas manzanilla Un clásico elevado a la máxima pureza La famosa Manzanilla de Pompadour: 100% natural y elaborada exclusivamente con flores de Matricaria recutita, sin tallos ni hojas. poleo-menta Para acabar bien lo que bien empieza Reconocida por su inigualado sabor, nuestra infusión de Poleo Menta es 100% natural y está elaborada con hojas desecadas de Mentha piperita de la más alta calidad. tila Para relajarse en un envolvente aroma de tranquilidad Clásica entre las clásicas, la Tila Pompadour es una infusión 100% natural y está elaborada con una selección de flores y brácteas de tilo. manzanilla y menta Orden y frescor en una misma taza Un dúo clásico de Pompadour para las digestiones pesadas. Una mezcla 100% natural, compuesta de flores de Matricaria recutita con hojas desecadas de Mentha piperita para culminar con éxito las comidas. manzanilla con anís La unión perfecta para una sobremesa tranquilla La combinación de flores de Matricaria recutita y frutos desecados de Pimpinella anisium, crea esta infusión 100% natural que ayuda a sentirse más aliviado durante la digestión. tila y menta El cuerpo descansa cuando el estómago se relaja Para los que buscan un momento de relajación y un sabor refrescante al mismo tiempo: Una infusión 100% natural que combina hojas desecadas de Mentha piperita con flores de tilo. con envuelta hs Las clásicas de calidad insuperable: la máxima intensidad de sabor y propiedades. Presentadas en envueltas individuales de aluminio en triple capa HS que conservan todas las virtudes de la infusión hasta el momento de su consumo.

8 Agua Fría es la nueva y revolucionaria línea de tés e i bo ls t as frí o e i nf u s io n qu L as Agua Fría an en infusiones de Pompadour que no necesitan agua caliente. Puedes tomarlas en cualquier momento y lugar con agua mineral o del grifo. No necesitan azúcar porque por sí solas ya están deliciosas y dulces, a pesar de que no contienen azúcares añadidos. Puedes echarles cubitos de hielos para hacer una refrescante bebida para el verano. O prepararlas con agua caliente en el invierno. té con limón Clásico y cítrico Té negro acompañado de hibisco, raíz de regaliz y corteza de limón que le otorgan un inigualable sabor cítrico a un clásico del té. té verde con hierbabuena elicioso y refrescante Té verde con dos aromáticas plantas (hierbabuena y menta), ideal para preparar en un momento una refrescante bebida helada. poleo-menta Un clásico por su frescor Reinventamos un clásico; pero conservamos el sabor que le ha dado la fama. Mentha piperita, hierba de limón y extracto de té para tomar estés donde estés. manzanilla con anís igestiones tranquilas Esta deliciosa combinación de manzanilla dulce y anís verde te ayudará a aligerar tus digestiones; aunque no tengas cocina. POMPAOUR Ibérica, S.A. Ctra. a Madrid, Km. 405 Pol. Ind. Las Atalayas Parcela 8 ( ALICANTE) pompadour@pompadour.es

Guía rápida de. tés e infusiones. Cada infusión, una misión.

Guía rápida de. tés e infusiones. Cada infusión, una misión. Guía rápida de tés e infusiones Cada infusión, una misión. Multinfusiones delgaxan Ayuda natural para mantener tu peso Mezcla de plantas naturales que, junto con una alimentación variada y equilibrada

Más detalles

Tes e infusiones.

Tes e infusiones. Tes e infusiones www.lacasadete.es TÉ NEGRO Té negro de rosas amanecer Té negro, pétalos de rosa y cardamomo. B00001E 6.60 Té negro Pakistaní Té negro, canela, cardamomo, clavo y vainilla. B00012E 6.60

Más detalles

TÉ VERDE GUNPOWDER Ingr.: Té verde de hoja entera enrollado en bolitas. El más famoso de los tés verdes. Infusión fuerte de sabor seco.

TÉ VERDE GUNPOWDER Ingr.: Té verde de hoja entera enrollado en bolitas. El más famoso de los tés verdes. Infusión fuerte de sabor seco. TÉS VERDES PUROS TÉ VERDE GUNPOWDER Ingr.: Té verde de hoja entera enrollado en bolitas. El más famoso de los tés verdes. Infusión fuerte de sabor seco. TÉS VERDES AROMATIZADOS TÉ DESEO Ingr.: Té verde

Más detalles

Gama Stevia Freedom Pirámides

Gama Stevia Freedom Pirámides Gama Stevia Freedom Pirámides Stevia, la Dulzura Natural D: Calle Federico García Lorca, 33 Bajo Navas de San Juan Jaén Andalucía España T: 953687218 M: 695600431 670526437 E: info@steviadelcondado.com

Más detalles

PANCRACIO es una pequeña marca de chocolate, té y productos de altísima calidad con un enfoque moderno en cuanto a recetas y presentación. Exquisito.

PANCRACIO es una pequeña marca de chocolate, té y productos de altísima calidad con un enfoque moderno en cuanto a recetas y presentación. Exquisito. REGALOS 2015 Gifts PANCRACIO es una pequeña marca de chocolate, té y productos de altísima calidad con un enfoque moderno en cuanto a recetas y presentación. Exquisito. Su calidad es reconocida con premios

Más detalles

INFUSIONES. La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes.

INFUSIONES. La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes. INFUSIONES INFUSIONES La idea; infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes. Así es, Te Tonic, es una mezcla de botánicos, hierbas y especias embolsadas en una pirámide de

Más detalles

100% PRODUCTOS ECOLÓGICOS

100% PRODUCTOS ECOLÓGICOS 100% PRODUCTOS ECOLÓGICOS CONTACTO Manzanilla Té Menta Tila Melisa Exportación Expositor Manzanilla ecológica Té verde ecológico Menta poleo ecológica Tila ecológica Melisa ecológica Manzanilla ecológica

Más detalles

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca El sabor original HISTORIA El sabor original, desde 1967. Hace cerca de 50 años, en Granada (España), el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos

Más detalles

NUESTRAS VARIEDADES DE TÉ

NUESTRAS VARIEDADES DE TÉ NEGRO KARAMEL 5,50 Evoca el olor y sabor a caramelo fundido y a delicias dulces. Cremoso y con cuerpo. Ideal para tomar con leche. Té, trozos de caramelo. CHRISTMAS TEA 5,90 - NUEVO! Deliciosas notas navideñas

Más detalles

Smoothies. para los más frescos

Smoothies. para los más frescos 1. Qué son los Smoothies? 2. Ingredientes básicos y preparación de los Smoothies 3. Smoothies y Dieta Mediterránea: una combinación perfecta 4. Recetas Smoothie de fresa Smoothie de manzana Smoothie de

Más detalles

GAMA STEVIA FREEDOM PAQUETES GRANEL

GAMA STEVIA FREEDOM PAQUETES GRANEL GAMA STEVIA FREEDOM PAQUETES GRANEL Stevia, la Dulzura Natural D: Calle Federico García Lorca, 33 Bajo Navas de San Juan Jaén Andalucía España T: 953687218 M: 695600431 670526437 E: info@steviadelcondado.com

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Sales Hierbas y especias, Coctelería

Sales Hierbas y especias, Coctelería Sales Hierbas y especias, Coctelería ESCAMAS DE SAL BOLETUS Todo el sabor y el aroma del boletus deshidratado, unido a los cristales de sal natural. IDEAL PARA: Ensaladas, risotos, pastas y acompañar

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad,

La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, La calidad calmante de lavanda. La calidad de cicatrización de mango. La calidad de la estimulación de la pimienta rosa Mientras exista la humanidad, buscaremos nuevas formas y métodos de hacer de nuestra

Más detalles

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca.

Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Rooibos Helado con frambuesa, fresa y albahaca. Café Black con plátano y canela. 1 sobre de Rooibos 365 Frambuesas y fresas picadas Dos o Tres hojitas de albahaca fresca Hielo - Preparar el Rooibos 365.

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness

Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness Vanitatis Postres con pocas calorías y 'smoothies' para adictos al fitness Estar a dieta y tomar postre es posible. Hablamos con una experta para saber qué recetas son bajas en calorías y qué batidos son

Más detalles

MOMENTOS. Una taza de café activa en tu día a día. Café de Comercio Justo en tu empresa por sólo 0,50

MOMENTOS. Una taza de café activa en tu día a día. Café de Comercio Justo en tu empresa por sólo 0,50 MOMENTOS Una taza de café activa en tu día a día Café de Comercio Justo en tu empresa por sólo 0,50 Momentos: Una taza ac va en tu día a día Quieres cambiar el modo de tomar café en tu lugar de trabajo

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar CAPÍTULO V CONCLUSIONES CAPÍTULO V Conclusiones La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar el presente estudio. De igual manera se presentará una serie de propuestas

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012. Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té!

Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012. Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té! Comunicado: Strong Tea Infusions 21062012 Tés Premiun RTD de Doehler abren nuevos potenciales a través del verdadero té! En promedio, 56 litros de té toma cada individuo al año. Sin embargo, solamente

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia

Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Para una boca sana, fresca y saludable! Recetas elaboradas por la Fundación Alícia Boca fresca, boca sana Dentro de una alimentación saludable se recomienda, además de otros alimentos, el consumo de dos

Más detalles

PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 5, gr. PVC: 5, gr

PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 4, gr. PVC: 5, gr. PVC: 5, gr ENGLISH BREAKFAST BROKEN Una mezcla de diversos Assam y Ceylon. PVC: 4,75 200 gr EARL GREY Té Negro con aroma de bergamota. PVC: 4,50 200 gr TE NEGRO CANELA Té Negro, trozos de canela. PVC: 4,60 200 gr

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

cócteles de VeRANO c ó c t e l e s

cócteles de VeRANO c ó c t e l e s cócteles de VeRANO En este número de BarForum Magazine seguimos con las propuestas de coctelería de temporada que venimos ofreciendo desde que empezó nuestra colaboración. La primera propuesta que os presento

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Establecimiento Orgánico Jugos orgánicos a base de frutas Son saludables, deliciosos y fueron envasados cuidando las vitaminas propia de cada fruta, respetando el equilibrio natural

Más detalles

Ingredientes para 1 litros (1,2 cuartos de galón) al 100% (cantidad neta)

Ingredientes para 1 litros (1,2 cuartos de galón) al 100% (cantidad neta) Sorbete de ciruelas negras Ingredientes para 1 litros al 100% (cantidad neta) 450 g de ciruelas frescas 80 g de azúcar 40 g de glucosa (trimolina) 200 ml líquidas de agua 20 ml líquido de aguardiente de

Más detalles

www.tallercafe.cl / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile

www.tallercafe.cl / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile / info@tallercafe.cl / (+569) 8903 0874 / 1 Norte 191 C - Viña del Mar, Chile Nuestro Manifiesto No nos preocupamos de la prolijidad, ni de las apariencias, ni del qué dirán. Somos y nos esforzamos en

Más detalles

Bebidas. Aloe Vera Gel

Bebidas. Aloe Vera Gel 4-10-.qxd:9689_SpnDrinks.qxd 11:15 PÆgina 4 Aloe Vera Gel Imaginas cortar una hoja de Aloe Vera y poder consumir directamente el gel? El exclusivo proceso de estabilización de Forever te permite hacer

Más detalles

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico Productos Aceites de oliva vírgenes extra Frutados Premium Frutados Intensos Monovarietales Blend Ecológicos 375ml 375ml Selección Original 500ml 250ml 500ml 250ml 500ml 250ml Denominación de origen Frutados

Más detalles

marca líder en hostelería

marca líder en hostelería marca líder en hostelería PRODUCTOS Y SERVICIOS Formación, exhibición, degustación y certificación Promociones de activación de ventas Distinción de Marca Nuevas Tendencías Nuestros cafés, lideres en hostelería

Más detalles

RECETAS PARA SMOOTHIES

RECETAS PARA SMOOTHIES Nuestras RECETAS PARA S Experiéncialas! Cuídate! Fortalecedor, estimulante, inspirador. La albahaca, la reina aromática de las hierbas culinarias, decidió celebrar la vida con un baile e invitó a los místicos

Más detalles

En confianza, alimentos congelados

En confianza, alimentos congelados En confianza, alimentos congelados El Kg sale a 11,19 8,95 Euros Ofertas válidas del 10 de abril al 14 de mayo de 2014 T U S M A R C A S D E C O N F I A N Z A www.ahorramas.com Pizzas Mini Pizzas de Jamón

Más detalles

CABEZERA DE LOMO EMBUTIDOS ARTESANOS FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 0.6 - PESO: VACIO - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,00 - PRECIO:

CABEZERA DE LOMO EMBUTIDOS ARTESANOS FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: 0.6 - PESO: VACIO - TIPO DE ENVASE O FORMATO: 12,00 - PRECIO: CABEZERA DE LOMO FAMILIA O CATEGORIA : - REFERENCIA: FF EMBUTIDOS ARTESANOS 0.6 12,00 CABEZERA DE LOMO CABA Peso aprox 600 gr Embutido típico soriano de tripa natural. Este embutido sigue un largo y lento

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el dolor de garganta

Consejospara.net. Consejos para el dolor de garganta Consejospara.net el dolor de garganta Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder acabar con el dolor de garganta te recomendamos que: Lo que debes saber Hacer gárgaras con agua

Más detalles

Naturalmente cultivando calidad

Naturalmente cultivando calidad Naturalmente cultivando calidad LISTA DE PRECIOS 2013 HIERBAS FINAS FLORASEM PRODUCCIÓN ORGÁNICA CERTIFICADA SEGÚN NORMAS CHILENAS, EUROPEAS Y NORTEAMERICANAS. Indice Florasem Ltda. (pág. 4) Florasem infusiones.

Más detalles

PRODUCTOS CERVEZA IMPORTADA

PRODUCTOS CERVEZA IMPORTADA La clemencia de buen gusto con los lúpulos nobles. Elaborada con la mejor calidad premium, con luz malta caramelo y sólo los mejores lúpulos aromáticos. Un estilo Pilsener elegante muy brillante de la

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete)

CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) CATÁLOGO 2012 JABONES DE GLICERINA ARTÍSTICOS MANO A MANO COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036

Más detalles

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida.

HIERBAPAR. Herboristería. Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. HIERBAPAR Hierbas Nativas. Silvestres y exóticas. La infusión del alma de la tierra llega para enriquecer una mejor vida. Boldo Boldoa Fragans Un té de Boldo, después de las comidas es un excelente digestivo

Más detalles

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic Guía para sentirse puro. Otra vez. Los zumos y cremas Drink6 son una dieta detox que te aporta todo lo que necesitas para una jornada completa. Tómalos en orden y a las horas indicadas. Consúmelos dentro

Más detalles

ROOIBOS ( El arbusto rojo de Sudáfrica )

ROOIBOS ( El arbusto rojo de Sudáfrica ) CARTA DE INFUSIONES ROOIBOS ( El arbusto rojo de Sudáfrica ) Constituye una perfecta alternativa al té para momentos de puro relax, o bien una alternativa sana para los niños y gente con sensibilidad a

Más detalles

Ambielectric, es una empresa ESPAÑOLA, innovadora en el mundo de la ambientación, que ofrece servicios de marketing olfativo, aromatización de

Ambielectric, es una empresa ESPAÑOLA, innovadora en el mundo de la ambientación, que ofrece servicios de marketing olfativo, aromatización de Ambielectric, es una empresa ESPAÑOLA, innovadora en el mundo de la ambientación, que ofrece servicios de marketing olfativo, aromatización de grandes espacios y neutraliza malos olores. En Ambielectric

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos LICORES ARGÁEZ Quienes somos En Licores Argáez estamos interesados en que usted conozca nuestros productos de primera calidad. Somos una fabrica orgullosamente yucateca que por mas

Más detalles

FRESCO, ÉTICO Y EXCLUSIVO

FRESCO, ÉTICO Y EXCLUSIVO E X C E P T I O N A L FRESCO, ÉTICO Y EXCLUSIVO E X C E P T I O N A L indulge in the Exceptional Tea Experience Los placeres del té son legendarios. A lo largo de los siglos el té ha inspirado a algunos

Más detalles

Criterio de Comercio Justo Fairtrade. Hierbas Aromáticas, Infusiones de Hierbas y Especias. Organizaciones de Pequeños Productores

Criterio de Comercio Justo Fairtrade. Hierbas Aromáticas, Infusiones de Hierbas y Especias. Organizaciones de Pequeños Productores Criterio de Comercio Justo Fairtrade para Hierbas Aromáticas, Infusiones de Hierbas y Especias para Organizaciones de Pequeños Productores Versión actual: 01.05.2011 Fecha prevista para la próxima revisión:

Más detalles

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS.

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. CONTROL DE PESO BATIDOS de PROTEÍNAS Sustitutivo de una comida. Disponible en varios sabores (chocolate, chocolate blanco, fresa, vainilla y café). Presentación: Botes de 350

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

Cafés Tradicionales. Café Cortado. RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml).

Cafés Tradicionales. Café Cortado. RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml). Cafés Tradicionales Café Cortado NORMAL DESCAFEINADO RISTRETO Café espresso corto de ½ taza (extracción de 30 ml). ESPRESSO De aroma intenso y sabor concentrado, es la esencia del café que brinda sensaciones

Más detalles

Perfil de la Organización

Perfil de la Organización Perfil de la Organización Quiénes somos? Somos una empresa consciente. Desarrollamos un sentido de la responsabilidad a partir de la comprensión y el involucramiento directo con las situaciones reales

Más detalles

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s)

MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) MALTA (Alc.5 1% vol., Grado Plato 12, 24 IBU s) Estilo cervecero: PALE ALE. Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional inglés. Nota de cata: Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar

Más detalles

JARDINERÍA SEMANA 11 LAS PERSONAS NECESITAN LAS PLANTAS!

JARDINERÍA SEMANA 11 LAS PERSONAS NECESITAN LAS PLANTAS! JARDINERÍA SEMANA 11 LAS PERSONAS NECESITAN LAS PLANTAS! Lo que nos gustaría que aprenda: 1. Lo que las plantas proporcionan a las personas: alimentación, ropa, vivienda y más. 2. Las diferentes partes

Más detalles

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718

CUSCO - PERÚ. Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 Diseñado por: InsideLab CUSCO - PERÚ Calle Grau 922 Yucay - Urubamba kachiwasi@gmail.com info@kachiwasi.com www.kachiwasi.com T. +51(84)633699 C.979719263-940188718 No hay ingrediente tan especial cómo

Más detalles

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).-

1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- 1 1) TÉCNICA Y MANEJO DE GEL BASE (Neutro o Aloe & Manzanilla).- - Nunca agregar elementos que puedan crear cultivos de hongos, tales como: hojas, flores, algas, u otros elementos orgánicos. - Casi siempre

Más detalles

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta

NUTRICIÓN. POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 03 R NUTRICIÓN POSTRES SALUDABLES Tentación que reconforta 1 POSTRES saludables Es recomendable buscar postres que tengan buen aporte de proteína como los cheese cakes o los postres fríos elaborados con

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

EL ARROZ EN LA COCINA

EL ARROZ EN LA COCINA EL ARROZ EN LA COCINA El contenido de proteínas del arroz, si bien es limitado, es superior al de otros cereales. Contiene los ocho aminoácidos esenciales para el cuerpo humano y es una fuente importante

Más detalles

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO

SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO SOLOMILLO EN SALSA DE FRUTOS DEL BOSQUE SOBRE FONDO DE ARROZ MELOSO (Para una persona) El componente principal de esta receta son las proteínas de alto valor biológico que nos aporta el solomillo de cerdo

Más detalles

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén

BLANCO GENERICO. Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Notas de Cata Vinos Blancos BLANCO GENERICO Graduación alcohólica:. ll% Vol. Variedades: Airén Nota de Cata: Vino de color pajizo con reflejos verdosos. En nariz es intenso, destacando aromas frutales

Más detalles

Catálogo. tienda@lomas-natural.org

Catálogo. tienda@lomas-natural.org Catálogo FULAR SEMI ELÁSTICO Cargador ergonómico Este es un fular semi-elástico de algodón de LomasNatural muy adecuado desde del nacimiento e incluso bebés prematuros/as. Este tipo de fular puede utilizarse

Más detalles

Descubre aquí la mejor selección de infusiones y tés.

Descubre aquí la mejor selección de infusiones y tés. Descubre aquí la mejor selección de infusiones y tés. psaging.com Por qué recomendamos tomar infusiones? En Psaging recomendamos tomar infusiones con regularidad porque forman parte de nuestras soluciones.

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

Suave. Brusnichnaya. Negro Grosella. Pan

Suave. Brusnichnaya. Negro Grosella. Pan Bulbash Greenline HOY EN DÍA, EL MUNDO SE VUELVE A LOS VALORES REALES, REDESCUBRIENDO LA BELLE- ZA DE LAS EMOCIONES MÁS SINCERAS Y PUREZA NATURAL CONQUISTAR AL CONSUMI- DOR MODERNO SÓLO PUEDE CERRAR Y

Más detalles

Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras.

Nuevos caldos Knorr. Convierte tus mejores recetas en obras maestras. Nuevos caldos Knorr Convierte tus mejores recetas en obras maestras. Queremos compartir contigo la pasión que nos une, la pasión por el sabor. Por eso hemos mejorado las recetas de todos nuestros caldos.

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6

ÍNDICE. 1. Historia pag-2 2. Productos. pag-3 a. Colegiata Gold b. Colegiata Reserva 3. Degustaciones.. pag-4 4. Contacto.. pag-6 Cervezas Colegiata 2014 Cervezas Colegiata nace en el año 2011 tras la idea de elaborar una cerveza artesana con los más puros matices a las mejores maltas. En 2013, después de un largo camino recorrido,

Más detalles

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO, UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri Qué es un jardín de bajo mantenimiento y que beneficios nos aporta? Un jardín

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

Azucar refinada en sobres Caja c-/1000 sobres de 5 gramos c-/u Azucar refinada c-/1000 sobres de 5g (4sellos)

Azucar refinada en sobres Caja c-/1000 sobres de 5 gramos c-/u Azucar refinada c-/1000 sobres de 5g (4sellos) AZUCAR Y SUSTITUTOS Azucar bolsa 1 kg Azucar bolsa 1 kg Azucar Estandar en bolsa de 1 kg 7503020901065 GLORIA Azucar refinada en sobres Caja c-/1000 sobres de 5 gramos c-/u Azucar refinada c-/1000 sobres

Más detalles

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME

INTERNATIONAL COFFEE ORGANIZATION POSITIVELY COFFEE PROGRAMME UN BUEN RAZONAMIENTO Preguntas más frecuentes P: Es el café estimulante? R: En general, la respuesta es sí. Depende del nivel real de activación mental y psicológica. Si lo que se estudia es aburrido o

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Es una línea de puertas diseñadas para garantizar los estándares de seguridad más altos que los de las puertas normales para apartamentos. La armadura hace que sea mucho más robusta

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Zumos y néctares. http://publicacionesoficiales.boe.es NIPO: 280-14-053-4 GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Zumos y néctares. http://publicacionesoficiales.boe.es NIPO: 280-14-053-4 GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE Zumos y néctares NIPO: 280-14-053-4 http://publicacionesoficiales.boe.es GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN

Más detalles

Biscuiterie Jules Destrooper

Biscuiterie Jules Destrooper Biscuiterie Biscuits de Mantequilla Las galletas nacen en durante la segunda mitad del siglo XIX, de la mano de un panadero,, que empezó a preparar las galletas de Almendra para obsequiarlas como agradecimiento

Más detalles

Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida. Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes

Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida. Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes Los Riñones Y El Agua Esenciales Para La Vida Los Problemas Renales En Personas Con Diabetes No pasa nada!* *Mensaje sólo se puede ver en el modo de presentación Objetivo: Aprender Como La Diabetes Afecta

Más detalles

Ayuda de Estudio Bartender

Ayuda de Estudio Bartender Bartender Tipos de bebidas Introducción La especialidad del bartender no se limita sólo a preparar bebidas con o sin alcohol o a seguir una receta de coctel, conoce el origen y el proceso de elaboración

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible

Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible La Extranatural presentará sus productos en BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra

Más detalles

13 Vol %. Se realiza a mitades de octubre, siendo toda la recogida manual y procesadas con una mesa de selección de racimos.

13 Vol %. Se realiza a mitades de octubre, siendo toda la recogida manual y procesadas con una mesa de selección de racimos. Aroa Bodegas es una pequeña bodega boutique dedicada a la producción de vinos ecológicos de Navarra de alta calidad. Es pionera en Navarra en la recuperación de prácticas de agricultura ecológica y biodinámica,

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

Con Drink6, te llenas de energía positiva, de optimismo y vitalidad, y tu cuerpo y tu mente lo notan. Aquí te contamos todo.

Con Drink6, te llenas de energía positiva, de optimismo y vitalidad, y tu cuerpo y tu mente lo notan. Aquí te contamos todo. www.drink6.es Con Drink6, te llenas de energía positiva, de optimismo y vitalidad, y tu cuerpo y tu mente lo notan. Aquí te contamos todo. Recibes tus zumos fríos. Consérvalos en la nevera. No en el congelador.

Más detalles

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011 2011 HIJOS DE FRANCISCO CELMA S.A C/ Fueros de Aragón, 2 44570 CALANDA - TERUEL Tel. 978 847003 Fax. 978 847904 info@marchenica.com www.marchenica.com MELOCOTÓN EN ALMÍBAR D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón

Más detalles

ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1.

ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1. Contraluz. Asociación Cultural Cerdá y Rico. Cabra del Santo Cristo ALIMENTACIÓN EN EL NIÑO DEPORTISTA Manuel Garrido Rodríguez Experto en Medicina Deportiva Boletín Pediátrico de Madrid nº 1. Año 2005

Más detalles

Cuidado Oral para bebés

Cuidado Oral para bebés mambaby.com mambaby.com Los padres son cada vez más exigentes. Nosotros en MAM también. Por ello, desde hace más de 35 años hemos estado desarrollando, junto con expertos médicos e investigadores, productos

Más detalles

Infusiones.

Infusiones. Infusiones www.ecovegetare.com 1286N TÉ KUKICHA A GRANEL 6.60 EUR REF:1286N Peso Bruto (gr.):125 Peso/Volumen/Unidad: 125 gr Análisis Nutricional: Valor Energético: 389 kcal (1,628 kj) Proteínas: 12.40

Más detalles

A tu lado desde 1897

A tu lado desde 1897 A tu lado desde 1897 Cada día de tu vida es especial y lo disfrutamos contigo. Costa Concentrados Levatinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas

Más detalles

Propiedades del NOPAL

Propiedades del NOPAL Propiedades del NOPAL 01 02 Estabiliza y regula el nivel de azucar en la sangre Ingerirlo antes de cada alimento, durante 10 días, provoca la disminución del peso corporal, colesterol y triglicéridos en

Más detalles

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín Cada día en nuestro cuerpo, unas sustancias llamadas radicales libres se encuentran trabajando arduamente. Normalmente, están tan ocupados en sus actividades que poca atención

Más detalles

Todos sabemos lo importante que es beber agua

Todos sabemos lo importante que es beber agua Todos sabemos lo importante que es beber agua Y mucho más cuando estamos a dieta Cuando estamos a dieta y reducimos calorías de nuestra alimentación, nuestro organismo quema las grasas acumuladas las toxinas

Más detalles

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza La belleza de la naturaleza en un colchón La colección de acabados para fundas de colchón Sleeping Beauty le hará viajar por todo

Más detalles

TE CUIDAMOS ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO. Alimentación en el embarazo. Una alimentación sana en el embarazo nos va a proporcionar:

TE CUIDAMOS ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO. Alimentación en el embarazo. Una alimentación sana en el embarazo nos va a proporcionar: TE CUIDAMOS Alimentación en el embarazo ALIMENTACIÓN EN EL EMBARAZO Una alimentación sana en el embarazo nos va a proporcionar: A LA MADRE: Energía para su vida diaria. Evitar molestias digestivas. Acumular

Más detalles

PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS. La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons,

PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS. La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons, PREMIUM 100% ARÁBICA CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS La empresa Café Saula fue fundada en 1950 cuando el joven Luis Saula Pons, siguiendo la tradición industrial familiar, inició la empresa Café Saula. Muy

Más detalles

Queremos que nos vean como una marca que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida a través de la producción y

Queremos que nos vean como una marca que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida a través de la producción y Ser una marca global en la producción de snacks saludables, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niñas y niños. Verdad Transparencia Trato justo y desarrollo local Libertad Calidad de vida

Más detalles

TALLER DE LOS SENTIDOS

TALLER DE LOS SENTIDOS TALLER DE LOS SENTIDOS NOMBRE: CURSO: FECHA: La vista es el sentido que nos permite ver las cosas. Vemos gracias a los: * Gracias al sentido de la vista podemos apreciar: TAMAÑOS, COLORES Y FORMAS GRANDE

Más detalles