TE ESFORZASTE MUCHO PARA TENER TU AUTO? ASEGÚRALO Y EMPIEZA A VIVIR TRANQUILO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TE ESFORZASTE MUCHO PARA TENER TU AUTO? ASEGÚRALO Y EMPIEZA A VIVIR TRANQUILO"

Transcripción

1 TE ESFORZASTE MUCHO PARA TENER TU AUTO? ASEGÚRALO Y EMPIEZA A VIVIR TRANQUILO

2 COBERTURAS GENERALES Podrás asegurar tu auto bajo las siguientes coberturas: Pérdida total de tu vehículo por robo o choque. Pérdida parcial de tu vehículo por robo o choque. Accidentes personales para ti y los ocupantes de tu vehículo. Gastos médicos por accidente. Cobertura en caso de daños a terceros o responsabilidad civil con diferentes alternativas. AUTO BIEN SEGURO TIENE VARIAS VENTAJAS PARA TI Auto sustituto, un vehículo de reemplazo por 10 días en caso de daño o robo parcial y 20 días en caso de pérdida total. Si te encuentras imposibilitado de conducir tu vehículo enviaremos un chofer de emergencia. Cobertura en todo el Pacto Andino. Cobertura del 100% de airbags, siempre que estos sean afectados por un siniestro cubierto por tu póliza de seguro. No aplicamos depreciación en partes y en piezas. Facilidades en la forma de pago: Crédito directo sin intereses con tu tarjeta de crédito preferida o con débito bancario. NOTA IMPORTANTE: Coberturas sujetas a términos y condiciones nombradas en la póliza LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE AUTO BIEN SEGURO SON: Tú y tu auto cuentan con ayuda inmediata en caso de avería o accidente de tránsito las 24 horas del día los 365 días del año. ASISTENCIA VEHICULAR EQUINOCCIAL Remolque o transporte del vehículo. Envío de ayuda en caso de que tu vehículo no pueda circular. Si sus llaves se quedan dentro del auto, nosotros le ayudamos a abrirlo. EQUIASIST La última innovación en asistencia vehicular para acceder a los servicios de asistencia que Equinoccial ofrece para tu vehículo de forma automática, fácil y rápida desde tu celular.

3 ASISTENCIA LEGAL IN SITU En un accidente puedes solicitar la presencia de un profesional del derecho que te brinda los siguientes servicios: Atención in situ del abogado. Orientación telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año. Asesoría para reportar tu siniestro. Acuerdo extrajudicial. Transacción con tercero. Recupero. Pagos. Trato legal en caso de heridos. Liberación de vehículo y documentos. Cobertura en Quito, Guayaquil y Cuenca. ASISTENCIA MÉDICA Si sufres un accidente de tránsito enviaremos una ambulancia para trasladar a los ocupantes del vehículo a la casa de salud más cercana. Durante las 24 horas del día tenemos un equipo médico a tu disposición para orientarte en cualquier problema de salud. ASISTENCIA EN VIAJES En caso de hurto o inmovilización de tu vehículo nosotros cubrimos los gastos de estadía y desplazamiento. *Hotel máximo $150 por pasajero, no más de 5 días. Para más de dos ocupantes alquiler de vehículo similar al asegurado por un valor máximo de $300, no más de 48 horas. REQUISITOS Tu vehículo debe contar con un dispositivo de paralización, localización o rastreo de acuerdo al valor asegurado. Vehículos de hasta 12 años de antigüedad. DEDUCIBLES Vehículos livianos: 10% del valor asegurado o el 1% del valor del siniestro, mínimo $200. Híbridos: 1,5% del valor asegurado, mínimo $250 por cada reclamo.

4 CLAUSULAS ADICIONALES: Cancelación 15 días - Restitución automática del valor asegurado VALORES AGREGADOS: Cobertura Pacto Andino, excluyendo Responsabilidad Civil (daños a terceros) - Convenio de Asistencia Total 24 horas SOLO VEHÍCULOS LIVIANOS Y DE USO PARTICULAR - Cobertura al 100% de Air Bags siempre y cuando los mismos se vean afectados por un siniestro cubierto por la póliza. - No se aplica depreciación ni en partes y en piezas. - Descuento del 50% en el Deducible por choque siempre y cuando el auto sea reparado únicamente en los talleres de Mundo Motriz - Auto Sustituto - Chofer Asignado - Cobertura de Protección Mecánica DEDUCIBLE: % del valor del siniestro, mínimo 1% del valor asegurado, mínimo US$ 200 por cada reclamo (el valor mayor). A NIVEL NACIONAL Deducible para híbridos: - 10% del valor del siniestro, mínimo 1.5% del valor asegurado, mínimo US$ 250 por cada reclamo (el valor mayor). A NIVEL NACIONAL CONDICIONES GENERALES PARA LA PÓLIZA DE ACCIDENTES PERSONALES (OTORGADA AL CONDUCTOR) COBERTURA: Cubre los accidentes ocurridos durante las 24 horas del día los 365 del año, por o a consecuencia de : - Movilizaciones o viajes realizados en automóvil, autobús, trolebús, ferrocarril y embarcaciones. - Viajes como pasajero en aviones de línea comercial, con itinerarios establecidos y horarios regulares. - Viajes y estadías fuera del Ecuador. - Participación en excursiones, así como en la práctica de los deportes declarados en la solicitud; excepto cuando participe en expediciones o viajes a regiones inexploradas, carreras, apuestas, competencias, concursos y sus preparativos. - Descargas eléctricas, incluyendo el rayo. - Caída involuntaria al agua.

5 - Mordeduras de perros, víboras y otros animales. - El ejercicio de la profesión del Asegurado y en su vida privada. - Cualquier otro evento o causa que no se encuentre expresamente excluida en esta póliza. 1. EXCLUSIONES VEHÍCULOS LIVIANOS 1.1 No cubre los accidentes consecuencia de : a. Enfermedades y lesiones con ellas relacionadas. b. Desvanecimientos, síncopes, ataques de apoplejía y epilepsia. c. Rotura de aneurismas, lesiones corporales relacionadas con éstas y sus manifestaciones. d. Intervenciones quirúrgicas o tratamientos que no hayan sido motivados por accidente e. Estado de embriaguez o bajo el efecto de drogas, sonambulismo o desarreglos mentales. f. Guerra (declarada o no), conmoción civil, revuelta popular, motín; servicio en las fuerzas armadas o policía. g. Fenómenos sísmicos o volcánicos, inundaciones, energía atómica (lesiones inmediatas o tardías). h. Participación en duelos, peleas o riñas, salvo que se compruebe que no fue provocado por el Asegurado. i. Agresión física incluso la muerte, ocasionada por otra persona, salvo que se demuestre que fue un caso fortuito o un hecho culposo. j. Infracción de leyes y decretos relativos a la seguridad de las personas, así como por negligencia del Asegurado o, por actos notoriamente peligrosos que no estén justificados por alguna necesidad profesional. k. Suicidio o tentativa de suicidio, esté o no el Asegurado en su sano juicio. 1.2 Personas no asegurables : - Menores de 18 años - Mayores de 65 años - Quienes tienen algún grado de incapacidad o se encuentran ciegas, paralíticas, sordas, padecen de epilepsia, enajenación mental, ataques de cualquier naturaleza, alcoholismo o drogadicción. 1.3 Tampoco cubre en caso de siniestro: a. Cuando ha habido mala fe en la reclamación o en la comprobación del derecho al pago de un siniestro. b. Cuando no se ha notificado la ocurrencia del siniestro dentro del plazo estipulado. c. Cuando las lesiones o la muerte sean ocasionadas por el solicitante o beneficiario, o con su complicidad. 2. DEFINICION DE ACCIDENTE: Se entiende por accidente corporal, la muerte, invalidez permanente, total o parcial y la incapacidad temporal, resultante de las heridas o lesiones corporales ocasionadas por un hecho fortuito, repentino y violento de una fuerza exterior e independiente de la voluntad del Asegurado, solicitante y/o de los beneficiarios de esta póliza o de otra similar.

6 3. VALOR ASEGURADO: El valor asegurado lo determina el Asegurado, si se trata de una póliza individual EXCLUSIONES GENERALES EXCLUSIONES COBERTURA PROTECCIÓN MECÁNICA No son objeto de la cobertura de esta póliza, las prestaciones y hechos siguientes: 1.Las fallas mecánicas, eléctricas o electrónicas del vehículo asegurado, cuando la antigüeda del vehículo asegurado supere diez (10) años. 2.La sustitución, reparación o ajuste de piezas y/o repuestos ocasionada en o por: a. Defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo. b. Las bujías de encendido, catalizadores, filtro de aire, de aceite, de carburante, escobillas limpiaparabrisas, sustancias de llenado del sistema de aire acondicionado, los añadidos de lubricantes, refrigerantes, líquidos de frenos y otros aditivos, excepto cuando su pérdida haya sido consecuencia directa de una avería mecánica. c. Defectos o fallas en carrocería, tapizados, neumáticos, llantas, batería, faros, fusibles, así como la rotura o fisura de lunas, espejos, vidrios y faros. d. Las piezas y componentes electrónicos, así como cualquier otro repuesto o pieza no relacionada expresamente en el apartado PIEZAS CUBIERTAS relativo al vehículo en cuestión. 3.Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de decoraciones de los asientos, bolsas porta papeles, tapizado, apoya cabezas, cuero o tela de asientos. 4. Las operaciones periódicas de carácter preventivo así como los controles y ajustes con o sin cambio de piezas. 5.Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando el (los) indicador(es) del vehículo señale(n) fallo(s) en el funcionamiento de los sistemas, o por el uso, accidental o no, de lubricante(s) o combustible(s) inadecuado(s) o en mal estado. 6.Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo (sobrecarga, competición, acondicionamiento, choques, accidentes etc.), así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento. 7.Las averías consecuencia de accidente del vehículo asegurado. 8.Cualquier avería ocasionada como consecuencia de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, dentro de los términos y condiciones previstas en el Plan de Inspección y mantenimiento sugerido por el fabricante del vehículo. 9.Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la expedición de la póliza a la que accede el presente anexo, informadas o no por el Vendedor en el momento de la venta del vehículo; ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del Vendedor mediante una inspección y prueba de condiciones normales. 10. La repetición de los trabajos de reparación. 11. Los servicios que el Asegurado haya concertado por su cuenta sin el previo consentimiento de La Compañía. 12. Las averías producidas a causa o como consecuencia de arreglos, reparaciones, modificaciones o desarme de cualquier parte del vehículo asegurado, por un técnico no autorizado por el Prestador del Servicio. 13. Los servicios adicionales que el Asegurado haya contratado directamente bajo su cuenta y riesgo.

7 14. Las averías de piezas y/o repuestos del vehículo asegurado que aún se encuentren cubiertos por la garantía del fabricante. 15. Las consecuencias de los hechos causados directa o indirectamente por la mala fe del Asegurado. 16. Pérdida o daño causado por Incendio, explosión, inundación, terremoto, maremoto, granizo, vientos fuertes, erupciones volcánicas, tempestades ciclónicas, caídas de cuerpos siderales y aerolitos, o cualquier otro fenómeno de la naturaleza de carácter catastrófico. 17. Pérdida o daño que tuviese origen o fuera una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, actos de hostilidad, invasión, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, actos mal intencionados de terceros, motín, huelga, desorden popular y otros hechos que alteren la seguridad interior del Estado o el orden público, secuestro, confiscación, incautación o decomiso. 18. Los elementos deteriorados por falsa maniobra, hurto, tentativa de hurto, acto de vandalismo, así como las averías provocadas por piezas no cubiertas por la presente Garantía. 19. Averías notificadas transcurridos más de (5) días hábiles desde el momento en que se produzcan éstas. 20. Los gastos de parqueadero y/o de garaje, así como toda la indemnización por inmovilización, lucro cesante y daño emergente o perjuicios consecuenciales. 21. Vehículos destinados a servicio de: Alquiler, publico o comercial o vehículos usados en cualquier clase de competencia autorizada o no, rally o carreras de cualquier tipo. 22. Cualquier avería cuando el cuenta-kilómetros (Odómetro) haya sido intervenido, alterado o desconectado. 23. El prestador del servicio queda relevado de responsabilidad cuando por causa de fuerza mayor no pueda efectuar cualquiera de las prestaciones específicamente previstas en este documento. Esta póliza se refiere sólo al vehículo asegurado plenamente determinado en la carátula de la póliza y por tanto, no producirá efecto alguno no se indica placa, marca, modelo y demás datos requeridos, que identifiquen plenamente el vehículo asegurado. En caso de presentarse inconsistencias en la información relacionada con la identificación del vehículo consignada en la póliza, no habrá lugar a las coberturas contenidas en el presente anexo. REVOCACIÓN La revocación o la terminación de la Póliza de Seguro de vehículos a la que accede la presente póliza, implica la revocación o terminación, por lo tanto los amparos de asistencia en viaje se suspenderán en los mismos términos y condiciones previstas en la póliza. LIMITE DE RESPONSABILIDAD Y DEDUCIBLES La prestación de cualquiera de los servicios, o el pago de cualquier suma de dinero derivada de las coberturas descritas en la presente póliza, no implica aceptación de responsabilidad por parte de La Compañía, respecto de los amparos básicos de la póliza de Seguros de Vehículos. 1. El importe de los gastos cubiertos durante la vigencia de este contrato no podrá sobrepasar, en ningún caso, ni el precio de venta facturado, ni el valor comercial del vehículo, a la fecha de la avería 2. Todo exceso sobre el presupuesto aceptado por la Compañía no será por cuenta de la misma.

8 Su asesor: Quito Matriz: Dir.: Av. Eloy Alfaro N y Ayarza. Telf.: (593-2) Fax: Quito Norte: Dir.: Centro Comercial Las Violetas (sector Cotocollao), Av. De La Prensa N y Pablo Picasso. Telf.: (593-2) / Quito Sur: Dir.: Centro Comercial El Recreo, Local 8. Guayaquil Matriz: Dir.: Las Lomas "Rotarismo" 418 y calle Quinta, esquina. Telf.: (593-4) Guayaquil Sucursal: Dir.: Urdesa Central, Circunvalación Norte 301 y calle Primera. Cuenca: Dir.: Calle El Batán 527 e Imbabura. Telf.: (593-7) Fax: Manta: Dir.: Av. Flavio Reyes y calle 30, Edif. Puntarena PB (Bario Urmiña). Telf.: (593-5) Fax: Ambato: Dir.: Av. Los Capulíes N1589 entre Montalvo y Delicia. Telf.: (593-3) / Ibarra: Dir.: Av. Capitán Cristóbal de Troya 1178 y Carlos Merlo. Telf.: (593-6) Fax: Loja: Dir.: Pasaje Enrique Aguirre Bustamante entre Juan José Peña y José Antonio Eguiguren. Telf.: (593-7) / PUNTOS DE SERVICIO Machala: Telf.: (593-7) Riobamba: Telf.: (593-3) / Ext.: 1323

TE ESFORZASTE MUCHO PARA TENER TU CASA? ASEGÚRALA Y EMPIEZA A VIVIR TRANQUILO

TE ESFORZASTE MUCHO PARA TENER TU CASA? ASEGÚRALA Y EMPIEZA A VIVIR TRANQUILO TE ESFORZASTE MUCHO PARA TENER TU CASA? ASEGÚRALA Y EMPIEZA A VIVIR TRANQUILO COBERTURAS Hogar Bien Seguro protege la estructura y los contenidos de tu vivienda bajo las siguientes coberturas: Incendio

Más detalles

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores Roturas y averías garantizadas: Se garantizan las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (incluyendo piezas y mano de obra ) que sobrevengan a los órganos o piezas del vehículo que no estén expresamente

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE - CHUBB CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS VEHICULOS PESADOS Mediante el presente anexo, LA ASEGURADORA, en adelante la Compañía, asegura los servicios de asistencia en

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS

PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE PARA MOTOCICLETAS CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS DE SEGUROS A LA PRESTACIÓN DE

Más detalles

- Lugar de residencia habitual: localidad en la que el Asegurado reside habitualmente.

- Lugar de residencia habitual: localidad en la que el Asegurado reside habitualmente. ASISTENCIA VEHICULAR LIVIANOS BENEFICIOS ADICIONALES Mediante este beneficio se garantiza la puesta a disposición del asegurado de una ayuda material inmediata, en forma de servicios, cuando este se encuentre

Más detalles

PRODUCTO TREBOL PÓLIZA DE VEHICULOS

PRODUCTO TREBOL PÓLIZA DE VEHICULOS PRODUCTO TREBOL PÓLIZA DE VEHICULOS Vigencia: 1 año a partir de la aceptación de nuestra oferta. Objeto del Seguro: Vehículos livianos de uso particular de hasta 12 años de antigüedad. COBERTURAS: Choque,

Más detalles

EQUIPO Y MAQUINARIA MATRIZ

EQUIPO Y MAQUINARIA MATRIZ PÓLIZA DE SEGURO DE TODO RIESGO DE EQUIPO Y MAQUINARIA MATRIZ - Quito: Av. República de El Salvador N34-211 y Moscú. Telf.: (02) 2997 500. Quito Sur Ambato Cuenca Francisco de Orellana (El Coca) Ibarra

Más detalles

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR

CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PARA PÓLIZAS SOAT DE SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR CLÁUSULA

Más detalles

COBERTURAS ADICIONALES ANEXO N 1 REEMBOLSO DE DEDUCIBLE

COBERTURAS ADICIONALES ANEXO N 1 REEMBOLSO DE DEDUCIBLE COBERTURAS ADICIONALES ANEXO N 1 REEMBOLSO DE DEDUCIBLE En consideración al pago de una prima adicional, en caso de reclamos en los que EL ASEGURADO sea declarado inocente de culpa por la autoridad competente

Más detalles

CLAUSULADO ASISTENCIA VEHÍCULOS

CLAUSULADO ASISTENCIA VEHÍCULOS CLAUSULADO ASISTENCIA VEHÍCULOS BENEFICIARIOS: VEHÍCULO AMPARADO Vehículo propiedad del titular principal o adicional de una Tarjeta Credencial BANCO DE OCCIDENTE MASTERCARD CLÁSICA, GOLD Y/O EMPRESARIAL,

Más detalles

DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A.

DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. DOCUMENTO PROGRAMA ASISTENCIA AL VEHÍCULO HELM BANK - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento, los términos

Más detalles

GARANTIA DE AVERIA MECANICA CONDICIONES GENERALES

GARANTIA DE AVERIA MECANICA CONDICIONES GENERALES GARANTIA DE AVERIA MECANICA CONDICIONES GENERALES Objeto garantía: servicio sobre el que recae el presente contrato de garantía La presente garantía comercial tiene carácter adicional y voluntario y será

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO CONDICIONES PARTICULARES 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS MUERTE Y/O DESMEMBRACIÓN ACCIDENTAL USD 500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA BLINDADA ATRACO EN EL CAJERO USD 200.00 USO

Más detalles

2. Coberturas y Paquetes

2. Coberturas y Paquetes 2. Coberturas y Paquetes GNP cuenta con el mejor Seguro de Autos el cual ofrece diferentes opciones de cobertura, beneficios y servicios diseñados especialmente para cubrir las necesidades de protección

Más detalles

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo.

Robo total del automóvil. - Lo protege en caso de robo total del vehículo. SEGUROS DE AUTOS Este seguro protege el automóvil del asegurado contra riesgos como: choque, robo total, lesiones a ocupantes y daños a terceros en su persona y en sus bienes en caso de accidentes vehiculares.

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS CONDICIONES GENERALES ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE VEHÍCULOS PESADOS MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA, MEDIANTE REPOSICIÓN

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008 CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON VALORES GARANTIZADOS, CODIGO POL 2 98 001 Y POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTA

SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTA CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTA CLAUSULA 1 Cobertura Principal A. Este seguro cubre, según se menciona en la parte descriptiva, los daños materiales que sufran los bienes

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES MasterSeguro de Autos TM

TERMINOS Y CONDICIONES MasterSeguro de Autos TM TERMINOS Y CONDICIONES MasterSeguro de Autos TM MasterSeguro de Autos es una forma inteligente de ahorrar dinero y recibir una valiosa cobertura de seguro cuando usted alquila un vehículo con una tarjeta

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM.

ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM. ANEXO DE ASISTENCIA PARA VEHÍCULOS PESADOS PÓLIZA DE SEGURO PARA AUTOMÓVILES CONVENIO ESPECIAL KIA- AUTOCOM. CONDICIONES GENERALES CON EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE LAS COBERTURAS DE SEGUROS

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES GENERALES RIESGOS ASEGURABLES Bajo la cobertura de esta Póliza es asegurable: 1.- El Montaje de: a) Construcciones de acero con o sin equipo mecánico

Más detalles

PROTECCION DIRECTA. SEGUNDO: (PARTES) Son partes del contrato la persona indicada como CD, el BENEFICIARIO / CLIENTE y UA.

PROTECCION DIRECTA. SEGUNDO: (PARTES) Son partes del contrato la persona indicada como CD, el BENEFICIARIO / CLIENTE y UA. PROTECCION DIRECTA. PRIMERO: (DEFINICIONES) BENEFICIARIO / CLIENTE es la persona que adquiere el derecho a las prestaciones de asistencia relacionadas en el presente contrato, sujeto a las condiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ACCIDENTES PERSONALES

CONDICIONES GENERALES ACCIDENTES PERSONALES CONDICIONES GENERALES ACCIDENTES PERSONALES ARTÍCULO 1.- OBJETO DE LA PÓLIZA: El objeto de la presente póliza es proteger al Asegurado contra las consecuencias de los Accidentes que pueda sufrir en el

Más detalles

Seguro de bicicleta ASEGÚRATE DE CONOCER TU PÓLIZA. LÍNEA DE ATENCIÓN 01 800 051 8888 Bogotá, Cali y Medellín 437 8888. Descarga la app: SEGUROS SURA

Seguro de bicicleta ASEGÚRATE DE CONOCER TU PÓLIZA. LÍNEA DE ATENCIÓN 01 800 051 8888 Bogotá, Cali y Medellín 437 8888. Descarga la app: SEGUROS SURA ASEGÚRATE DE CONOCER TU PÓLIZA Seguro de bicicleta LÍNEA DE ATENCIÓN 01 800 051 8888 Bogotá, Cali y Medellín 437 8888 Para más información visita: www.sura.com Descarga la app: SEGUROS SURA disponible

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA

CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA CONDICIONES GENERALES DE LA COBERTURA Plan Mundial de Protección por Accidentes Esta cobertura es opcional y complementaria por lo que deberá contratarse de forma expresa. Consulte en las Condiciones Particulares

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales

ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales ANEXO DE ASISTENCIA ESCOLAR Condiciones Generales Mediante el presente Anexo Royal & Sun Alliance Seguros (Colombia) S.A. quien en adelante se denominará RSA ofrecerá a través de su red de proveedores,

Más detalles

Póliza de Seguro de Huespedes de Hoteles

Póliza de Seguro de Huespedes de Hoteles Póliza de Seguro de Huespedes de Hoteles Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS:

PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS: PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS: HACEMOS LLEGAR A UD PLAN PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIO DONDE LE OFRECEMOS: SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO DE ACUERDO AL DETALLE QUE SE INDICA MAS ABAJO

Más detalles

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña

Compañías tradicionales 2.4 SegurCaixa Auto Selección > Mutua Madrileña Responsabilidad Civil Voluntaria Daños a terceros por los objetos de uso personal transportados en el interior Daños a terceros durante la carga y descarga Daños a terceros por el arrastre de remolques

Más detalles

INSTRUCCIONES PROVISIÓN DE VALORES AGREGADOS

INSTRUCCIONES PROVISIÓN DE VALORES AGREGADOS Página 1 de 7 El presente documento es de propiedad de Aseguradora del Sur C.A. Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial, así como su difusión fuera de la organización, sin la autorización

Más detalles

SEGURO DE VEHÍCULOS. Vehículos destinados para usos particulares y públicos remunerados:

SEGURO DE VEHÍCULOS. Vehículos destinados para usos particulares y públicos remunerados: SEGURO DE VEHÍCULOS Descripción del producto Seguro para vehículos motorizados de uso particular privado con cobertura todo riesgo, que protege el vehículo contra cualquier eventualidad relacionada con:

Más detalles

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento

LINEA DE PAQUETES AUTOS. MAS (PRODUCTO MAS, MENSUAL AUTO SEGURO). (L.U.C.) Opera como Límite Único y Combinado por evento LINEA DE PAQUETES AUTOS COBERTURA AMPLIA BASICA AMPLIA + 10 UPT LIMITADA MAS AMPLIA MAS AMPLIA +10 MAS UPT MAS LIMITADA Daños Materiales No pago ded. por PT (NPD) OPCIONAL OPCIONAL No pago ded Pérdida

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTAS

PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTAS PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO PARA CONTRATISTAS RIESGOS CUBIERTOS AMPARO PRINCIPAL: AMPARO A : Este seguro cubre, según se estipula en las condiciones particulares de la presente Póliza, los daños

Más detalles

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS MISIÓN La misión de Centauro Seguros es brindar a nuestros clientes un asesoramiento técnico y profesional en el área de Seguros, mediante un servicio personalizado además de una atención inmediata, buscando

Más detalles

Tipo de riesgo asegurado

Tipo de riesgo asegurado Nombre Allianz Auto Entidad: ALLIANZ. DE SEGUROS Y REASEGUROS, S. A. Gama: Descripción: Media Producto de GAMA MEDIA con coberturas muy amplias. Con la garantía de Asistencia Viaje podrá cubrir desde la

Más detalles

SEGUROMETAL COOPERATIVA DE SEGUROS Ltda.

SEGUROMETAL COOPERATIVA DE SEGUROS Ltda. SEGUROMETAL COOPERATIVA DE SEGUROS Ltda. SERVICIO DE ASISTENCIA (VEHICULOS Y PERSONAS) SERVICIOS DE ASISTENCIA AL VEHICULO CONDICIONES GENERALES Prestador: S.O.S S.A. I- Definiciones: a) Titular: reviste

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONTRATISTA CONDICIONES ESPECÍFICAS

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONTRATISTA CONDICIONES ESPECÍFICAS PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE CONTRATISTA CONDICIONES ESPECÍFICAS Para adherir y formar parte de la Póliza No. A favor de: Con vigencia de: 1ª. CONDICIONES ESPECÍFICAS

Más detalles

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

POLIZA DE SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES

POLIZA DE SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES POLIZA DE SEGURO CONTRA RIESGOS CUBIERTOS ASEGURADORA DEL SUR C. A. PÓLIZA DE SEGURO CONTRA POLIZA DE SEGURO CONTRA ACCIDENTES: Cubre los accidentes que puedan ocurrirle al Asegurado, tanto en el ejercicio

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE ROTURA DE MAQUINARA

PÓLIZA DE SEGURO DE ROTURA DE MAQUINARA PÓLIZA DE SEGURO DE ROTURA DE MAQUINARA RIESGOS CUBIERTOS Este seguro cubre los daños materiales causados directamente a la maquinaria descrita en las Condiciones Particulares de la Póliza, siempre que

Más detalles

RESUMEN DE CONDICIONES EXTENSIÓN DE GARANTÍAS

RESUMEN DE CONDICIONES EXTENSIÓN DE GARANTÍAS RESUMEN DE CONDICIONES EXTENSIÓN DE GARANTÍAS Artículo 1º Riesgo cubierto: El Asegurador se obliga, en consideración a la prima previamente satisfecha por el Tomador y conforme los términos y condiciones

Más detalles

MANUAL DE SINIESTROS DE SEGURO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN EN CASO DE SINIESTRO PARA CLIENTES LLERANDI

MANUAL DE SINIESTROS DE SEGURO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN EN CASO DE SINIESTRO PARA CLIENTES LLERANDI MANUAL DE SINIESTROS DE SEGURO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN EN CASO DE SINIESTRO PARA CLIENTES LLERANDI Este manual pretende ser una ayuda y un apoyo para los clientes de

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

Código Registro SBS: VI2077200074 Tercer Piso San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000 / Fax: (511) 513-0515

Código Registro SBS: VI2077200074 Tercer Piso San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000 / Fax: (511) 513-0515 La Positiva Vida Seguros y Reaseguros Póliza N : 2404304 Av. Javier Prado Este y Fco. Masías N 370, Código Registro SBS: VI2077200074 Tercer Piso San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000

Más detalles

SEGURO ACCIDENTES ESTUDIANTILES

SEGURO ACCIDENTES ESTUDIANTILES SEGURO ACCIDENTES ESTUDIANTILES Piensa en los tuyos. SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES PIENSA Y ACTÚA. Tienes en tus manos la oportunidad de asegurarte tranquilidad y ayuda cuando más lo necesites. Recuerda

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES MI PLATA SEGURA

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES MI PLATA SEGURA SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES MI PLATA SEGURA GENERALI COLOMBIA SEGUROS GENERALES S.A., QUE EN ADELANTE SE LLAMARA LA COMPAÑIA, EN CONSIDERACION A LA SOLICITUD DE SEGURO Y DECLARACION DE ASEGURABILIDAD

Más detalles

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR CAPACITACIÓN SEGURO FURGÓN ESCOLAR Es un seguro que el cliente este necesitando??? Problemas que se les presentan a nuestros clientes, cuando no cuenta con su Furgón: No cuenta con vehículo de reemplazo

Más detalles

3. Avería: Todo daño, rotura y/o deterioro fortuito, que impida el funcionamiento autónomo del Vehículo del Beneficiario.

3. Avería: Todo daño, rotura y/o deterioro fortuito, que impida el funcionamiento autónomo del Vehículo del Beneficiario. CONDICIONES ASISTENCIA CIOL VEHÍCULO 1. Ámbito de territorialidad: Países donde AXA ASISTENCIA proporcionará los Servicios de asistencia a un Beneficiario y que en este caso corresponde a Colombia. 2.

Más detalles

Seguro de automóviles. Coberturas Disponibles

Seguro de automóviles. Coberturas Disponibles Seguro de automóviles El seguro voluntario de automóviles ampara los riesgos que eventualmente pueda sufrir su vehículo a causa de un accidente, para lo cual el INS le ofrece una amplia gama de coberturas

Más detalles

PÓLIZA EN EXCESO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL PARA TRANSPORTADORES DE PASAJEROS EN VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO

PÓLIZA EN EXCESO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL PARA TRANSPORTADORES DE PASAJEROS EN VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO PÓLIZA EN EXCESO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL PARA TRANSPORTADORES DE PASAJEROS EN VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO REGISTRO 03/05/2011-1329-P-12-E-RCETPEX-032 CONDICIONES GENERALES

Más detalles

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR OBJETO DEL SEGURO. LA COMPAÑÍA otorga cobertura, mediante

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 Este seguro cubre accidentes i únicamente, que puedan ocurrir en cualquier parte del territorio nacional y fuera del mismo, durante las

Más detalles

Septima: Servicios Complementarios 1. Perito In Situ

Septima: Servicios Complementarios 1. Perito In Situ TAXI 1 2 TAXI Primera : Objeto del Anexo Segunda : Definiciones 1. Tomador de Seguro 2. Asegurado 3. Beneficiario 4. Vehículo Asegurado 5. S.M.L.D Tercera: Ámbito Territorial Cuarta: Ambito Territorial

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00

CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00 1. COBERTURAS Y VALORES ASEGURADOS CONDICIONES PARTICULARES MUERTE ACCIDENTAL USD 3,500.00 TARJETA BLINDADA SERVICIO 1.1. COBERTURAS TARJETA PROTEGIDA USO FRAUDULENTO USD 400.00 CLONACIÓN USD 400.00 ATRACO

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 1 03 034

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 1 03 034 CLÁUSULA DE INCENDIO Y DAÑOS MATERIALES CAUSADOS POR VIENTO, INUNDACIÓN Y DESBORDAMIENTO DE CAUCES, ADICIONAL A: POLIZA DE INCENDIO, COD. POL 1 03 014; POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO, COD. POL 1 05 020.

Más detalles

MUJER PROTEGIDA SEGURO. 1. Qué coberturas contempla este seguro? Robo con violencia e Intimidación en las personas

MUJER PROTEGIDA SEGURO. 1. Qué coberturas contempla este seguro? Robo con violencia e Intimidación en las personas MUJER SEGURO PROTEGIDA 1. Qué coberturas contempla este seguro? Este seguro cuenta con las siguientes coberturas: Robo con violencia e Intimidación en las personas La Compañía Aseguradora indemnizará al

Más detalles

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños

GARANTÍAS. Seguro Obligatorio. Seguro Voluntario de Responsabilidad Civil. Defensa jurídica y Reclamación de daños GARANTÍAS RESÚMEN DE COBERTURAS DEL SEGURO DE AUTOMÓVILES Seguro Obligatorio Cubre las lesiones y daños materiales causados a terceros, con el vehículo asegurado, hasta los límites legalmente establecidos.

Más detalles

CONDICIONES DE ASEGURABILIDAD. Es requisito para que la Compañía acepte la Materia Asegurada, que se cumplan las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE ASEGURABILIDAD. Es requisito para que la Compañía acepte la Materia Asegurada, que se cumplan las siguientes condiciones: CONDICIONES DE ASEGURABILIDAD Es requisito para que la Compañía acepte la Materia Asegurada, que se cumplan las siguientes condiciones: 1. Que el vehículo tenga una antigüedad igual o inferior a 15 años

Más detalles

Característica del Seguro Bicicletas Groupon

Característica del Seguro Bicicletas Groupon a) Resumen Coberturas Característica del Seguro Bicicletas Groupon Santiago, Octubre 2015 Coberturas Daños Materiales por accidente de la bicicleta Reembolso de Gastos Médicos por Accidente Montos Hasta

Más detalles

SEGURO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS. CLAUSULA 1: Amparo Principal A

SEGURO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS. CLAUSULA 1: Amparo Principal A SEGURO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS CLAUSULA 1: Amparo Principal A Este seguro cubre, los daños materiales que sufran los bienes asegurados causados por: a) Errores durante el montaje. b) Impericia,

Más detalles

PÓLIZA DE PROTECCIÓN PATRIMONIAL TARJETAHABIENTES 09042010-1327-P-06-RC-043 CONDICIONES GENERALES

PÓLIZA DE PROTECCIÓN PATRIMONIAL TARJETAHABIENTES 09042010-1327-P-06-RC-043 CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE PROTECCIÓN PATRIMONIAL TARJETAHABIENTES 09042010-1327-P-06-RC-043 CONDICIONES GENERALES SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A., EN ADELANTE LA COMPAÑIA, CON SUJECIÓN A LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO

Más detalles

MútuaProtecció Accidentes. Reglamento Muerte por Accidente CONTINGENCIAS CUBIERTAS

MútuaProtecció Accidentes. Reglamento Muerte por Accidente CONTINGENCIAS CUBIERTAS MútuaProtecció Accidentes Reglamento Muerte por Accidente CONTINGENCIAS CUBIERTAS Artículo 1.- En caso de muerte del Asegurado sobrevenida de forma inmediata, o dentro del plazo de un año, como consecuencia

Más detalles

AUTOMÓVILES INDIVIDUAL (COLONES)

AUTOMÓVILES INDIVIDUAL (COLONES) AUTOMÓVILES INDIVIDUAL (COLONES) ANEXO I ASISTENCIA EN CARRETERA La empresa aseguradora SEGUROS LAFISE Costa Rica, en adelante como SEGUROS LAFISE cédula jurídica número 3-101-678807 y Licencia No. A14,

Más detalles

TODO RIESGO DE VEHÍCULOS

TODO RIESGO DE VEHÍCULOS PÓLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE VEHÍCULOS MATRIZ - Quito: Av. República de El Salvador N34-211 y Moscú. Telf.: (02) 2997 500. Quito Sur Ambato Cuenca Francisco de Orellana (El Coca) Ibarra Machala

Más detalles

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar Programa de servicios adicionales de Póliza Relax Hogar Índice 1 DISPOSICIONES PREVIAS... 3 1.1 Definiciones.... 3 1.2 Territorialidad.... 5 2 BENEFICIOS... 6 2.1 Pago y envío de especialistas para reparaciones

Más detalles

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS

GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS GLOSARIO DE PALABRAS PARA COMPAÑIAS ASEGURADORAS ASEGURADO Persona natural o jurídica que con la firma de contrato y pago de la prima traslada uno o más riesgos a la compañía de seguros. Ej. Una empresa

Más detalles

SEGURO DE TRANSPORTE

SEGURO DE TRANSPORTE PÓLIZA DE SEGURO DE TRANSPORTE MATRIZ - Quito: Av. República de El Salvador N34-211 y Moscú. Telf.: (02) 2997 500. Quito Sur Ambato Cuenca Francisco de Orellana (El Coca) Ibarra Machala Manta Loja Portoviejo

Más detalles

Plan Mundial de Protección por Accidentes. Cobertura Mundial de Protección por Accidentes

Plan Mundial de Protección por Accidentes. Cobertura Mundial de Protección por Accidentes Plan Mundial de Protección por Accidentes. Cobertura Mundial de Protección por Accidentes La cobertura defi nida en este condicionado es opcional y complementaria por lo que deberá contratar de forma expresa.

Más detalles

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Full Protección En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Full Protección? Es un Seguro de Vida Temporal que te protege con un capital asegurado en caso de fallecimiento durante la vigencia de

Más detalles

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial.

Que es Auto Latino? Auto Latino es un producto flexible, que se adapta a las necesidades de cada estilo de vida familiar y empresarial. Que es Auto Latino? Auto Latino, es el producto diseñado para hacer frente a los riesgos de la vida actual, donde tu patrimonio se ve expuesto cada día. El robo de autos con el paso de los años se ha incrementado,

Más detalles

DEDUCIBLES. Predios, Labores y Operaciones 10% del valor del siniestro, mínimo USD.250,00 (únicamente para daños materiales) evento. evento.

DEDUCIBLES. Predios, Labores y Operaciones 10% del valor del siniestro, mínimo USD.250,00 (únicamente para daños materiales) evento. evento. DEDUCIBLES SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Deducibles: Únicamente para Gastos Médicos Operativos y obreros USD.15,00 Estudiantes USD. 10,00 Administrativos USD. 25,00 SEGURO DE RESPONDABILIDAD CIVIL Predios,

Más detalles

Cláusula de Daños en los bienes

Cláusula de Daños en los bienes Cláusula de Daños en los bienes RIESGOS QUE SON CUBIERTOS POR EL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS Cláusula de indemnización por el Consorcio de Compensación de Seguros de las pérdidas derivadas de

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES CUBRE MÁS TU AUTO

CONDICIONES PARTICULARES CUBRE MÁS TU AUTO Póliza de Seguros Autocasco Vivir CONDICIONES PARTICULARES CUBRE MÁS TU AUTO Vivir Seguros, C.A. que en adelante será denominada LA EMPRESA DE SEGUROS, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de

Más detalles

SEGURO CUM LAUDE MOVILIDAD

SEGURO CUM LAUDE MOVILIDAD SEGURO CUM LAUDE MOVILIDAD La Universidad de Alcalá de Henares junto con ACE Europe y March-JLT Correduría de Seguros, han diseñado el Seguro CUM LAUDE MOVILIDAD para ti, que estás participando o piensas

Más detalles

i) Los causados por mala fe del asegurado.

i) Los causados por mala fe del asegurado. CLÁUSULAS DE INDEMNIZACIÓN POR EL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS QUE DEBEN CONTENER LAS PÓLIZAS DE SEGUROS PÉRDIDAS DERIVADAS DE ACONTECIMIENTOS EXTRAORDINARIOS ACAECIDOS EN ESPAÑA EN SEGUROS DE

Más detalles

Protección GS Asistencia Jurídica

Protección GS Asistencia Jurídica PROTECCIÓN GS ASISTENCIA JURÍDICA 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA JURÍDICA lo protege ante casi cualquier eventualidad Legal, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo una llamada,

Más detalles

BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA

BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA BANCO CORPBANCA - AXA ASISTENCIA COLOMBIA S.A. PROGRAMA DE ASISTENCIA PREFERENCIAL BANCO CORPBANCA PRELIMINAR - DEFINICIONES: Siempre que se utilice con la primera letra mayúscula en el presente documento,

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO

PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO PÓLIZA DE SEGURO DE PROTECCION A LAS LLAVES DEL HOGAR Y EL VEHICULO ACE SEGUROS S.A. QUIEN EN ADELANTE SE DENOMINARÁ "LA COMPAÑÍA", CON BASE EN LOS DATOS CONTENIDOS EN LA CARÁTULA DE ESTA PÓLIZA Y EN LAS

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES

UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES 1. s Condiciones Complementarias Restablecimiento del valor asegurado por pago de siniestro, para la cobertura de Gastos Médicos. En caso de efectuarse

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS

MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS MASTERCARD SEGUROS DE AUTOS MasterSeguro de Autos es una manera inteligente de ahorrar y recibir valiosa cobertura de seguro cuando usted alquila un vehículo con una tarjeta MasterCard Black elegible.

Más detalles

TARJETA CRÉDITO MASTERCARD

TARJETA CRÉDITO MASTERCARD MASTERSEGURO DE AUTOS MasterSeguro de Autos es una manera inteligente de ahorrar y recibir valiosa cobertura de seguro cuando usted alquila un vehículo con una tarjeta MasterCard Black Crédito elegible.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER 1. NORMAS DE UTILIZACION DEL VEHICULO 1.1. Para acceder al uso del servicio, el USUARIO debe registrarse en la página www.carsharing navarra.com. Todos los USUARIOS deben

Más detalles

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX. Entidad: Gama: Descripción: DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A Media Producto de GAMA MEDIA que ofrece garantías suficientes para cubrir los riesgos de la circulación. Ofrecen interesantes servicios en su

Más detalles

PÓLIZA EN EXCESO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL A PASAJEROS TRANSPORTADOS EN VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO

PÓLIZA EN EXCESO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL A PASAJEROS TRANSPORTADOS EN VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO PÓLIZA EN EXCESO DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL A PASAJEROS TRANSPORTADOS EN VEHÍCULOS DE SERVICIO PÚBLICO REGISTRO 03/05/2011-1329-P-12-E-RCCTPEX-033 CONDICIONES GENERALES SEGUROS DEL

Más detalles

ANEXO No. 2 CONDICIONES TÉCNICAS BÁSICAS HABILITANTES

ANEXO No. 2 CONDICIONES TÉCNICAS BÁSICAS HABILITANTES Objeto del Seguro: Amparar contra Todo Riesgo de pérdida o daño material como consecuencia de cualquier causa no excluida expresamente, los equipos móviles y máquinaria amarilla sobre los cuales Banco

Más detalles

POR 6 MESES DEDUCIBLE INTELIGENTE

POR 6 MESES DEDUCIBLE INTELIGENTE SEGURO DETALLES DEL NEW SEGURO CLASSIC + DEDUCIBLE INTELIGENTE POR 6 MESES El deducible establecido, no se aplicará cuando exista un tercero claramente identificado y definitivamente culpable. El tercero

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 09 055

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 09 055 CLAUSULA DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA POR ACCIDENTE, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO, CODIGO POL 2 09 053; SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON AHORRO PREVISIONAL

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE VIDA CONDICIONES GENERALES

POLIZA DE SEGURO DE VIDA CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO DE VIDA CONDICIONES GENERALES Doc. RZZZZbB0 "El presente contrato se encuentra sometido a la Ley de Contrato de Seguro 50/1980, de 8 de octubre (Boletín Oficial del Estado de 17 de octubre

Más detalles

tu compañía siempre PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES No. tu compañía siempre CONDICIÓN PRIMERA: AMPARO Y EXCLUSIONES 1.

tu compañía siempre PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES No. tu compañía siempre CONDICIÓN PRIMERA: AMPARO Y EXCLUSIONES 1. PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES No. CONDICIÓN PRIMERA: AMPARO Y EXCLUSIONES 1. AMPARO MEDIANTE EL PRESENTE SEGURO LA COMPAÑÍA CUBRE A CADA ASEGURADO INDIVIDUALMEN- TE CONSIDERADO, SIEMPRE Y CUANDO

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212

Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil. Mantén la calma y reúne tu información. Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Auto Guía del usuario Qué hacer en caso de accidente o robo del automóvil Mantén la calma y reúne tu información Comunícate con nosotros México 01 800 280 1212 Tranquilo, tu asistente telefónico te acompañará

Más detalles

POLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE OBJETOS VALIOSOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 91 054 CONDICIONES GENERALES

POLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE OBJETOS VALIOSOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 91 054 CONDICIONES GENERALES POLIZA DE SEGURO CONTRA TODO RIESGO DE OBJETOS VALIOSOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 91 054 CONDICIONES GENERALES PRIMERA PARTE COBERTURA Y EXCLUSIONES Artículo 1º: Materia Asegurada

Más detalles

PÓLIZA ESTUDIANTIL DE ACCIDENTES PERSONALES

PÓLIZA ESTUDIANTIL DE ACCIDENTES PERSONALES PÓLIZA ESTUDIANTIL DE ACCIDENTES PERSONALES ALLIANZ SEGUROS DE VIDA S.A. NIT. 860.027.404-1 AMPARO Salvo las exclusiones que se indican más adelante, el presente seguro cubre al alumno asegurado la muerte

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS

PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS PÓLIZA DE SEGURO DE RIESGOS TÉCNICOS COBERTURA DE TODO RIESGO DE MONTAJE CONDICIONES ESPECÍFICAS Para adherir y formar parte de la Póliza No. A favor de: Con vigencia de: 1ª. RIESGOS CUBIERTOS: Quedan

Más detalles

CUARTO. ALCANCE Y CONDICIONES DE LAS PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

CUARTO. ALCANCE Y CONDICIONES DE LAS PRESTACIÓN DEL SERVICIO: PLAN MUJER PRIMERO. ANTECEDENTES Y OBJETO: El presente Anexo se enmarca dentro del Contrato para la Comercialización de Productos celebrado entre Pronto y UA, en el 2013. La cobertura cuyo alcance y condiciones

Más detalles

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE

CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTRATO DE SEGURO ÍNDICE CONTENIDO BIENES CUBIERTOS. SECCIONES AMPARADAS 1. SECCIÓN DE CONTENIDOS 1.1 BIENES CUBIERTOS 1.2 RIESGOS CUBIERTOS 1.3 RIESGOS QUE SE PUEDEN AMPARAR MEDIANTE CONVENIO EXPRESO.

Más detalles