Porqué somos un TALLER de Arquitectura?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Porqué somos un TALLER de Arquitectura?"

Transcripción

1

2 Porqué somos un TALLER de Arquitectura? Por nuestra manera de pensar y trabajar en nuestra pasión, la arquitectura, queremos distanciarnos de la forma tradicional en la que se comprende un Estudio de Arquitectura. Entendemos la arquitectura como una disciplina táctil que se va moldeando día a día en una mesa. Una disciplina más ligada a la artesanía, a la historia, a la investigación y a la búsqueda constante de nuevas interpretaciones. Somos un taller porque hemos tomado la decisión de seguir formándonos eternamente, sin importarnos a qué lado de la mesa estamos, y nunca considerarnos un estudio asentado que no necesita una innovación constante. Atr3s Taller de Arquitectura ofrece una opción diferente, nuestro equipo trabaja con usted a la hora de proyectar, construir, reformar, reciclar, decorar, mantener, comprar, alquilar o vender una propiedad. Arquitectos, Arquitectos Técnicos, diseñadores, constructoras, y un gran equipo a nuestras espaldas estarán para apoyarlo e informarlo sobre cada paso que usted pretenda dar a la hora de adquirir, construir, reformar o decorar una propiedad. Nuestro objetivo es simple: Queremos darles a nuestros clientes proyectos de calidad que se corresponden a su economía y necesidades contemporáneas. Para ello asignamos los miembros adecuados y experimentados de nuestro equipo, los cuales participan en el proyecto del inicio al fin. Para cumplir con estos exigentes objetivos nuestro modelo de trabajo nos obliga a organizarnos correctamente. Dentro de nuestro taller organizamos pequeños talleres concentrando nuestros esfuerzos y consiguiendo una gran especialización. Los talleres desarrollados hasta el momento son el taller de Arquitectura, el laboratorio de construcción e innovación y el taller de formación.

3 TALLER DE ARQUITECTURA 1. Proyectos integrales de Arquitectura. En ejecución y desarrollo de proyectos de arquitectura, Atr3s Taller de Arquitectura realiza todas las tareas desde los bocetos iniciales hasta los planos y pliegos técnicos necesarios para la ejecución y la construcción de las obras. Obtendrá una dirección y responsabilidad de ejecución a lo largo de toda la obra ofreciendo resultados perfectos y detallados.cualquiera sea la etapa del proyecto que le sea solicitada Atr3s Taller de Arquitectura desarrolla su trabajo con visión de ciclo completo, teniendo en cuenta todas las etapas anteriores y posteriores a su gestión tal como si estuvieran a su cargo, en particular en lo vinculado con costos, calidad y plazos. 2. Reformas de Viviendas y Locales Al igual que en los proyectos integrales en el caso de pequeños proyectos le brindamos el asesoramiento apropiado a la hora de reformar su casa o local comercial. Ponemos a su disposición todo nuestro equipo para: Las reformas integrales de viviendas, baños y cocinas, oficina, restauración de fachadas impermeabilizaciones, instalaciones de toda índole, trabajos de Carpintería. 3. Reciclaje Nuestra propuesta contempla recrear la ambientación, mediante determinadas intervenciones, lograr espacios ideales en función de lo que usted pretende actualmente para su vivienda o local. Abrir un ventanal al jardín, rediseñar una terraza, ambientar un acceso, etc. En nuestra ciudad existen numerosas casas que todavía conservan las características originales, con más de 30 años de construidas, intervenirlas arquitectónicamente las coloca en una situación inmejorable.contamos con un equipo que estudiará su propiedad, le sugerirá los cambios, propondrá las soluciones más económicas posibles y se hará cargo de todos los detalles de ejecución. 4. Diseño de Interiores Si sus inquietudes son la estética, la forma y la funcionalidad, las representaciones virtuales de los espacios, y está pensando en la manera de hacer más agradable su entorno habitable, ha entrado en el lugar indicado. Desarrollamos proyectos de interiorismo para espacios domésticos y comerciales. Decoramos su propiedad de acuerdo a la calidad y estética afines a sus intereses. 5. Asesoramiento Inmobiliario Lo acompañaremos a visitar las propiedades que a usted le agraden y le daremos un informe sobre cada una para que elija lo mejor para usted y su familia.

4 TALLER DE CONSTRUCCIÓN E INNOVACIÓN 1. Presupuestos sin compromiso Nos comprometemos a entregarle el presupuesto que nos solicite en plazo breve, en el que se adjuntaran pequeñas memorias de ejecución y calidades de materiales que se correspondan a su presupuesto. También revisamos su presupuesto intentando asesorar y mejorar para ajustarnos en una buena calidad - precio. Todas las decisiones importantes llevadas a cabo serán consultadas y firmemente meditadas con elcliente. 2. Dirección de Obra El director de obra en materia es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, de conformidad con el proyecto técnico de la misma, la licencia de edificación y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones de contrato, con el objeto de asegurar la adecuación al fin propuesto. Iniciada la ejecución material de la obra, se hace indispensable encontrar un profesional, que pueda interpretar y traspasar a la realidad, el lenguaje simbólico de líneas, dibujos y números, con que se han expresado los planos del proyecto. Hace falta también en algunos casos, una autoridad responsable de esa interpretación, ante la policía de la edificación, que además ordene y dirija las actividades de todas aquellas personas que de una u otra forma intervendrán en el proceso constructivo. 3. Gestión de la Edificación. Nos encargamos de gestionar su edificación acompañados de un gran equipo de administración de fincas, la diferencia se sustenta que somos técnicos especializados en la construcción pudiendo aportar soluciones inmediatas ante cualquier problema, verificando, resolviendo, ejecutando y terminando con cualquier patología a la que nos podamos encontrar. Ofrecemos toda clase de servicios de certificación energética, gestiones técnicas de la edificación y tasaciones inmobiliarias.

5 4. Técnicos de cabecera. El técnico de cabecera, es similar al médico de cabecera, es decir, es el técnico facultativo que tiene un conocimiento cercano y personalizado del edificio, estando siempre a su lado y continuamente a su disposición. Por encargo de la comunidad de propietarios, vigila la conservación y el mantenimiento del edificio y asegura la calidad de vida de sus ocupantes. Nuestra propuesta de ser técnicos de cabecera viene de la, en muchas ocasiones, mala gestión de los problemas que surgen en los edificios durante su mantenimiento, los cuales reducen la vida útil. Atr3s propone un seguimiento continuado del edificio, mediante visitas técnicas anuales fijas y visitas concretas cuando suceden problemas ocasionales. 5. Laboratorio de innovación de nuevos materiales. Atr3s Taller de Arquitectura es pionero en la utilización de nuevos materiales en construcción, encontrando propiedades más duraderas que otorgan cualidades inmejorables en nuestras edificaciones. Nos caracterizamos por la capacidad de innovación de nuevos materiales duradedos y que nos permiten solucionar problemas que surgen de las nuevas necesidades contemporáneas. 6. Asesoramiento Inmobiliario Comprar, vender o alquilar una vivienda es, para la mayor parte de las personas, una de las inversiones más importantes que realizará a lo largo de su vida. Es natural que ante la misma adoptemos una actitud de prudencia y nos informemos adecuadamente sobre todos los aspectos que debemos tener en cuenta. Atr3s Taller de Arquitectura le brinda asesoramiento a la hora de analizar los defectos y ventajas de la vivienda que usted pretende comprar, vender o alquilar. Nuestro equipo lo orientará en forma profesional para que no se lleve sorpresas y realmente invierta de manera segura. Lo acompañaremos a visitar las propiedades que a usted le agraden y le daremos un informe sobre cada una para que elija lo mejor para usted y su familia.

6 TALLER DE FORMACIÓN 1. Apoyo en la formación universitaria. Estando formándonos continuamente, estamos informados de las necesidades de los estudiantes. Conocemos su necesidad de formarse más allá de las escuela, de utilizar horas extraordinarias de aprendizaje que liberen el trabajo individual, evitando horas pérdidas y pudiendo debatir dudas y arreglar errores que no se detectan individualmente. Estamos especializados en ciertas asignaturas de Arquitectura, ayudando con las asignaturas más bonitas de la carrera, pero que a veces están cimentadas en arenas movedizas y generan terribles dudas 2. Cursos de nuevas herramientas tecnológicas. Para la mejor resolución de los problemas arquitectónicos, nos interesan las nuevas herramientas de las que disponen los arquitectos, arquitectos técnicos y delineantes. Intentamos estar siempre al día y formar personalmente a todas aquellas personas que tengan estas inquietudes. Cursos de 3D, de representación e imagen asociada a la arquitectura son nuestros principales intereses.

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo Guía de Servicios Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación

Más detalles

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat CATÁLOGO DESERVICIOS Bio Arquitectura QUIENES SOMOS?... 2 SERVICIOS... 3 - SERVICIOS ESPECIALIZADOS... 3 ARQUITECTURA SOSTENIBLE... 3 ARQUITECTURA SALUDABLE... 3 ARQUITECTURA EFICIENTE... 4 REFORMAS Y

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

Rehabilitación Integral De Edificios

Rehabilitación Integral De Edificios ECO ART Rehabilitación Integral De Edificios Realizamos todo tipo de intervenciones en cubiertas, azoteas, fachadas exteriores, interiores, medianeras, instalación de ascensores, eliminación de barreras

Más detalles

956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es

956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es Calle Chapinería 3 Módulo 202 Jerez de la Frontera 11403 Cádiz 956 34 27 27 info@arquitectus.es www.arquitectus.es Índice 6Conócenos Razón de ser 10 Principios básicos 14 Compañía de seguros Un nuevo

Más detalles

TEL.: +52 (771) 107 1505 ORIGINAL Y 2 COPIAS DE CADA DOCUMENTO

TEL.: +52 (771) 107 1505 ORIGINAL Y 2 COPIAS DE CADA DOCUMENTO Entregar tu solicitud de admisión debidamente completada y con la papelería requerida: certificado de bachilletaro, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, certificado médico y 5 fotografías

Más detalles

26 años cumpliendo los sueños de nuestros SOCIOS. Viviendas con calidades que amplían el bienestar de nuestros SOCIOS

26 años cumpliendo los sueños de nuestros SOCIOS. Viviendas con calidades que amplían el bienestar de nuestros SOCIOS VITRA, TU COOPERATIVA DE VIVIENDAS EXPERIENCIA 26 años cumpliendo los sueños de nuestros SOCIOS CALIDAD Viviendas con calidades que amplían el bienestar de nuestros SOCIOS GARANTÍA Más de 33.000 viviendas

Más detalles

av planetario 1b 8a 2 8 0 4 5 madrid tlf_ +34.912212219 e_hola@mas- 2.es w_ www.mas-2.es

av planetario 1b 8a 2 8 0 4 5 madrid tlf_ +34.912212219 e_hola@mas- 2.es w_ www.mas-2.es #quées+2 cómo surge +2 proyecto y construcción es una alternativa para aquellas personas que quieran disfrutar de una reforma de calidad de espacios interiores y un asesoramiento profesional, sin que esto

Más detalles

Presentación y Servicios

Presentación y Servicios 2014 Presentación y Servicios DTE Despacho Técnico 966 378 966 QUIÉNES SOMOS Cuántos de vosotros ha sufrido la frustración de querer montar el negocio de su vida y se ha encontrado con la gran dificultad

Más detalles

Ejercicio. profesional. Dirección de Ejecución de Obra

Ejercicio. profesional. Dirección de Ejecución de Obra Ejercicio profesional Dirección de Ejecución de Obra LOS AGENTES DE LA EDIFICACIÓN Regulación Ley de Ordenación de la Edificación (LOE) Ley de Ordenación y Fomento de la Calidad de la Edificación (LOFCE)

Más detalles

maya mayaenergy energy certificaciones y consultoría energética

maya mayaenergy energy certificaciones y consultoría energética certificaciones y consultoría energética maya certificaciones y consultoría energética certificaciones y consultoría energética 01 Certificados de Eficiencia Energetica 02 Quienes somos PRESENTACION Certificado

Más detalles

INGENIERO DE EDIFICACIÓN

INGENIERO DE EDIFICACIÓN INGENIERO DE EDIFICACIÓN INFORMACIÓN GENERAL PARA NUEVOS ESTUDIANTES En el curso 2009-2010, la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla- La Mancha implanta el nuevo título

Más detalles

Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén) C.I.F. P-2306600-D

Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén) C.I.F. P-2306600-D Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén) C.I.F. P-2306600-D ORDENANZA REGULADORA DEL OTORGAMIENTO DE LAS LICENCIAS DE OCUPACIÓN Y LA PRIMERA UTILIZACIÓN DE LOS EDIFICIOS, ESTABLECIMIENTOS E INSTALACIONES

Más detalles

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es

Comunidades. Euskadi Etorbidea, 53, 5º A 20110 Pasaia. TF. 943400344 e-mail: ubee@ubee.es Comunidades Ubee ofrece a las comunidades, y también a los particulares, un servicio integral que facilite a los usuarios el mantenimiento del edificio en condiciones adecuadas de uso. Este servicio se

Más detalles

SABIMAD Proyectos y Obras

SABIMAD Proyectos y Obras SABIMAD www.sabimad.com SabiMad Detrás de un gran acabado... S Proyect SABIMAD www.sabimad.com SabiMad - SabiMad, es una empresa nacida hace más de 10 años a raíz de la unión de distintos profesionales

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS

EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS EL TÉCNICO DE MANTENIMIENTO O TÉCNICO DE CABECERA EDIFICIOS SANOS Y SEGUROS Qué es y como desarrolla sus funciones? ENTRE OTRAS: El técnico de mantenimiento es el profesional cualificado (Arquitecto y/o

Más detalles

CREONSA SL Construcciones y Rehabilitaciones Eficientes Paseo de Santa María de la Cabeza 177 28026 Madrid Tfno 918333113 1

CREONSA SL Construcciones y Rehabilitaciones Eficientes Paseo de Santa María de la Cabeza 177 28026 Madrid Tfno 918333113 1 1 QUIÉNES SOMOS CREONSA ( www.creonsa.es )somos una empresa de construcción, rehabilitación y reformas. CREONSA es una compañía con un equipo humano, que tiene amplia experiencia en el mundo de la construcción,

Más detalles

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS. Grupo Ureka, S.L EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO DE CÁLIDAD DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Grupo Ureka, S.L Calle Roma 4-6 Nave PI Puerta de Madrid, Casarrubuelos (Madrid) 28977 Teléfono: 91 813 36 65 www.grupoureka.com comercial@grupoureka.com

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 185 Sábado 31 de julio de 2010 Sec. I. Pág. 66483 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 12269 Orden EDU/2075/2010, de 29 de julio, por la que se establecen los requisitos para la verificación

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA.

CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. CONTRATO DE SERVICIOS DE DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTO Y GESTIÓN DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO PARA LA SEDE DEL IMDEA ENERGÍA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES ÍNDICE 1. OBJETO

Más detalles

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos,

cotas ESTUDIO COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, COTAS ESTUDIO C/ Badía 24, 1º - 2ª. CP: 08012. Barcelona. Barcelona, 2013 Bienvenidos, Nos ponemos a su disposición para presentarles nuestros servicios. Dedicados al diseño y la ejecución de obras, especializada

Más detalles

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES

PRIMERA FASE: DEMOLICIONES PRIMERA FASE: DEMOLICIONES En la primera fase del proyecto, Cubo construcciones está especializado en causar los menores transtornos posibles a los vecinos. Cuidando hasta el mínimo detalle. Trabajos de

Más detalles

Área Vinculación Clientes Energía. Conexión y Vinculación de Clientes al Servicio de Energía

Área Vinculación Clientes Energía. Conexión y Vinculación de Clientes al Servicio de Energía Área Vinculación Clientes Energía Conexión y Vinculación de Clientes al Servicio de Energía EPM Conexión y Vinculamos Clientes al Mercado de Energía Disponibilidad Punto de Conexión Proyecto, estudios,

Más detalles

QUÉ LOCAL ES BUENO PARA MI NEGOCIO?

QUÉ LOCAL ES BUENO PARA MI NEGOCIO? QUÉ LOCAL ES BUENO PARA MI NEGOCIO? Antes de elegir un local, hay que calcular su tamaño, valorando la necesidad de metros cuadrados que se va a tener o las posibilidades de desarrollo del negocio en un

Más detalles

Tell me and I forget, Teach me and I remember, Involve me and I learn. Benjamin Franklin

Tell me and I forget, Teach me and I remember, Involve me and I learn. Benjamin Franklin PROGRAMACIÓN DE TALLERES DE ARQUITECTURA EDIFICARTE DENTRO DE LA ESCUELA DE VERANO UA 2015 Tell me and I forget, Teach me and I remember, Involve me and I learn. Benjamin Franklin Nos planteamos en numerosas

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROPIEDAD HORIZONTAL Y COMUNIDADES DE VECINOS.

CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROPIEDAD HORIZONTAL Y COMUNIDADES DE VECINOS. SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. CURSO/GUÍA PRÁCTICA PROPIEDAD HORIZONTAL Y COMUNIDADES DE VECINOS. PARTE PRIMERA. La Ley de Propiedad Horizontal. Comunidades

Más detalles

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED

Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Inspección Técnica de Obras Administración de Proyectos Optimización Energética Certificación LEED Nuestra Empresa Somos una empresa de servicios para proyectos inmobiliarios y construcción, que brinda

Más detalles

TEMA 10. LA DIRECCIÓN DE OBRA.

TEMA 10. LA DIRECCIÓN DE OBRA. TEMA 10. LA DIRECCIÓN DE OBRA. 10.1 El director de obra según la L.O.U. Artículo 12. El director de obra. 1. El director de obra es el agente que, formando parte de la dirección facultativa, dirige el

Más detalles

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs

Firs Abogados, comerciales, mas de 20 años de mediadores, gestores experiencia en el sector inmobiliario y financiero, Firs, Firs Bienvenido Quienes Somos? Firs es la unión de un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero, que decidieron juntarse para poder ofrecer un servicio

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

INFORMACION PARA COMUNIDADES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS

INFORMACION PARA COMUNIDADES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS INFORMACION PARA COMUNIDADES Y ADMINISTRADORES DE FINCAS PROCESO DE REHABILITACIÓN DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS Las dudas e incertidumbres que se plantea una Comunidad de Vecinos con relación a los pasos

Más detalles

Dossier de servicios

Dossier de servicios Dossier de servicios Índice de contenidos Alborangest: definición y compromiso Qué necesita usted? Alborángest son soluciones? Alborangest por departamentos: Administración, la organización. Atención al

Más detalles

ORDENANZA DE AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN EL CASCO HISTÓRICO SORIA

ORDENANZA DE AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN EL CASCO HISTÓRICO SORIA SERVICIO DE URBANISMO SECCIÓN SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS ORDENANZA DE AYUDAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN EL CASCO HISTÓRICO SORIA Aprobada definitivamente la modificación de la Ordenanza de Ayudas

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de prescripciones técnicas PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICO-ARQUITECTÓNICA PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS EDIFICIOS DEL SENADO. Pliego de prescripciones técnicas CLÁUSULA

Más detalles

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad

Trabajamos. Para mejorar la calidad de vida. De las personas con discapacidad Trabajamos Para mejorar la calidad de vida De las personas con discapacidad Carta del presidente Estimados/as Socios/as, Como en otras ocasiones, deseo hacerles llegar una nueva iniciativa que tiene como

Más detalles

Proyectos integrales para la industria hotelera

Proyectos integrales para la industria hotelera Proyectos integrales para la industria hotelera Porque la experiencia es un grado Nuestra empresa está integrada por profesionales con más de 25 años de experiencia que se ha ido especializando en el sector

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS Artículo 1. Objeto. Es objeto de la presente Ordenanza, la regulación de las ayudas económicas establecidas por este Ayuntamiento

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA EL AUTO-PROMOTOR

GUÍA BÁSICA PARA EL AUTO-PROMOTOR GUÍA BÁSICA PARA EL AUTO-PROMOTOR info@arquitectosarqis25.com www.arquitectosarqis25.com Tlf. Arquitecto: 645.914.454 Tlf. Arquitecto Técnico: 639.925.974 GUÍA BÁSICA PARA LA AUTO-PROMOCIÓN INMOBILIARIA

Más detalles

VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS

VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS VIVIENDAS, LOCALES Y EDIFICIOS Para qué sirve? El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 24 TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE OCUPACION DEL DOMINIO PÚBLICO, URBANÍSTICAS Y OTROS SERVICIOS DE DOCUMENTACION URBANISTICA.

ORDENANZA FISCAL Nº 24 TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE OCUPACION DEL DOMINIO PÚBLICO, URBANÍSTICAS Y OTROS SERVICIOS DE DOCUMENTACION URBANISTICA. -ORD-TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE FISCAL Nº TASAS POR LICENCIAS DE OBRAS Y DE, URBANÍSTICAS Y OTROS SERVICIOS DE DOCUMENTACION URBANISTICA. OBJETO DE LA EXACCIÓN ARTÍCULO 1. Será objeto de la exacción

Más detalles

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO

Propuesta de Servicios 2014. Comunidad de Propietarios CC.PP SECUNDINO ZUAZO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CC.PP SECUNDINO ZUAZO Torrelavega Propuesta de Servicios 2014 Comunidad de Propietarios Torrelavega Torrelavega a sábado, 15 de febrero de 2014 Comunidad: Dirección: AVENIDA SECUNDINO ZUAZO 75 Código Postal: 28055 Ciudad: Alcobendas

Más detalles

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Empresas y Profesionales interesados o relacionados con el proceso constructivo

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 Premios a los mejores materiales para la construcción Premio a la eficiencia energética Premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero

Más detalles

OBRAS: PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Nº 02/15

OBRAS: PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD Nº 02/15 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE HA DE REGIR DE PROYECTO, DIRECCIÓN FACULTATIVA Y OBRA DE LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO QUE ALBERGA AL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN SANITARIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

Viviendas. Deslialicencias

Viviendas. Deslialicencias Viviendas Deslialicencias En la redacción de proyectos en el ámbito residencial tenemos especialmente en cuenta: La importancia de la participación directa del cliente. (Información clara y legible por

Más detalles

Haber aprobado la totalidad de las asignaturas y cubierto el 100% de créditos establecidos en el plan de estudios.

Haber aprobado la totalidad de las asignaturas y cubierto el 100% de créditos establecidos en el plan de estudios. 1q Departamento de Servicio Social y Bolsa de Trabajo Lineamientos para la Modalidad de Titulación por Servicio Social Presentación. La titulación por servicio social es una opción para obtener el título

Más detalles

Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción:

Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción: PARTE I: Código Técnico de la Edificación CONDICIONES EN LA EJECUCION DE LA OBRA 1 GENERALIDADES Las obras de construcción del edificio se llevarán a cabo con sujeción: - al proyecto y sus modificaciones

Más detalles

Programa de Rehabilitación Urbana

Programa de Rehabilitación Urbana El Programa de Rehabilitación Urbana en Canelones busca recuperar los valores esenciales de la zona centro y sus alrededores de la ciudad de Las Piedras, La Paz, Pando y Santa Lucia de interés histórico-cultural

Más detalles

CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO MORFEO S.A.P.I. UN NUEVO CONCEPTO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO MORFEO S.A.P.I. UN NUEVO CONCEPTO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE CON EL MEDIO AMBIENTE 1 CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL MÉTODO CONSTRUCTIVO MORFEO S.A.P.I. UN NUEVO CONCEPTO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE CON EL MEDIO AMBIENTE PROYECTO: UNIDAD BÁSICA DE VIVIENDA MORFEO ELABORÓ: ING. IVAN JESUS

Más detalles

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento

PPTSE DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Operaciones comprendidas en la conservación y mantenimiento PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO, REFORMA Y REALIZACIONES MENORES DE LOS ELEMENTOS DE CARPINTERÍA METÁLICA, DE ALUMINIO, CONSTRUCCIONES

Más detalles

C O N S E J O G E N E R A L D E LA A R Q U I T E C T U R A T É C N I C A D E E S P A Ñ A

C O N S E J O G E N E R A L D E LA A R Q U I T E C T U R A T É C N I C A D E E S P A Ñ A Rgtº. Sª. Nº.: 640 C O N S E J O G E N E R A L D E LA A R Q U I T E C T U R A T É C N I C A D E E S P A Ñ A Observaciones a los documentos de preguntas y respuestas sobre el Real Decreto 235/2013, por

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Especialización en Edificación Sostenible

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Especialización en Edificación Sostenible Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca Facultad de Ingeniería y Arquitectura Especialización en Edificación Sostenible INFORMACIÓN GENERAL Resolución Número: 16645 de 013 - Ministerio de Educación Nacional

Más detalles

Manual de modificaciones

Manual de modificaciones Manual de modificaciones Manual de modificaciones CON TENI DO I. Presentación II. Proceso para realización de modificaciones III. Consideraciones adicionales 5 I. PRESENTACIÓN Bienvenido, AMARILO-Centro

Más detalles

viviendas modulares de hormigón

viviendas modulares de hormigón viviendas modulares de hormigón innovación calidad economía confort modular home: OTRA FORMA DE ENTENDER LA VIVIENDA. Necesita una casa para vivir con total calidad de vida? Una casa modular que pueda

Más detalles

Casa Eficiente MZ - Barcelona by Calderon-Folch-Sarsanedas Arquitectes

Casa Eficiente MZ - Barcelona by Calderon-Folch-Sarsanedas Arquitectes Casa Eficiente MZ - Barcelona by Calderon-Folch-Sarsanedas Arquitectes by Calderon Folch Sarsanedas Arquitectes Disfrutar de una casa centenaria con el máximo confort y el mínimo consumo energético. El

Más detalles

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PRESENTACIÓN Ser propietario del inmueble en el que se reside es la máxima expresión del derecho de acceso a la vivienda, recogido ampliamente en la legislación Internacional.

Más detalles

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios.

Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Nuestra imagen, es la suya. 2013 / Dossier de nuevos servicios. Servicio líder para el hogar. EasyRepair es una compañía de referencia en el sector de la asistencia del hogar, con 15 años de experiencia.

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Servicio de Archivo Municipal

Ayuntamiento de Valladolid Servicio de Archivo Municipal NÚMERO= 74 TÍTULO= INSTRUCCIONES SOBRE CRITERIOS DE INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DEL PLAN ESPECIAL DEL CASCO HISTÓRICO ; GALERÍAS ACRISTALADAS EN EDIFICIOS APROBACIÓN= INSTRUCCIÓN NÚMERO 1, CONCEJALÍA URBANISMO,

Más detalles

I. Principado de Asturias

I. Principado de Asturias 11 V 2007 BOLETIN OFICIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 8931 I. Principado de Asturias DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERIAS DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA Y DE EDUCACION Y CIENCIA: DECRETO 44/2007, de

Más detalles

REAL DECRETO 235/2013 DE 5 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS.

REAL DECRETO 235/2013 DE 5 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS. REAL DECRETO 235/2013 DE 5 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS. Certificación Energética de Edificios Existentes Edificios

Más detalles

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA

atiser Servicios Integrales DOSSIER DE EMPRESA DOSSIER DE EMPRESA S S.L.U. 2012 1 EMPRESA Grupo Hermanos Carrasco, es una empresa con más de 80 años de experiencia, durante los cuales hemos prestado nuestros servicios a las principales empresas constructoras

Más detalles

Proyecto nehogar. PROYECTO NEHOGAR.

Proyecto nehogar. PROYECTO NEHOGAR. PROYECTO NEHOGAR. El proyecto nehogar surge como proyecto de arranque de la empresa EFINCO, se trata de un prototipo de vivienda de consumo energético casi nulo a un precio que no difiere de la construcción

Más detalles

GESCO AUTOPROMOCIÓN GUÍA BÁSICA DEL AUTOPROMOTOR. Guía Básica del Autopromotor Página 1

GESCO AUTOPROMOCIÓN GUÍA BÁSICA DEL AUTOPROMOTOR. Guía Básica del Autopromotor Página 1 GESCO AUTOPROMOCIÓN GUÍA BÁSICA DEL AUTOPROMOTOR Guía Básica del Autopromotor Página 1 INDICE TEMÁTICO INTRODUCCIÓN 3 EL PROCESO DE AUTOPROMOCIÓN 4 La búsqueda y compra de la parcela 5 Diseño de la edificación

Más detalles

- Guía Básica de la Reforma

- Guía Básica de la Reforma - Guía Básica de la Reforma El objetivo de esta guía es informar a todas las personas interesadas en realizar una reforma en su hogar. 1. Introducción Desde la primera visita, REITECO le asignará a una

Más detalles

UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN FACULTAD DE ARQUITECTURA

UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN FACULTAD DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN FACULTAD DE ARQUITECTURA RESUMEN EJECUTIVO DEL TRABAJO DE GRADUACION LINEAMIENTOS DE DISEÑO BIOCLIMATICO PARA ARQUITECTURA PRESENTADO POR: ELIZABETH JOSEFINA RODRIGUEZ CIENFUEGOS

Más detalles

Antecedentes. A la vista de estos antecedentes, hemos considerado oportuno elaborar esta resolución, en conformidad con las siguientes:

Antecedentes. A la vista de estos antecedentes, hemos considerado oportuno elaborar esta resolución, en conformidad con las siguientes: Resolución del Ararteko de 15 de mayo de 2013,, por la que se recomienda al Ayuntamiento de Sestao que reconozca la competencia de los decoradores y diseñadores de interior para la redacción y dirección

Más detalles

TITULAR MONOGRAFICO SOBRE SEGURIDAD el Periodico Barcelona 31/01/08

TITULAR MONOGRAFICO SOBRE SEGURIDAD el Periodico Barcelona 31/01/08 RESUMEN El año 1995 se inició un cambio radical en el entendimiento de la seguridad laboral con la publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales. En edificación esta revolución se continua

Más detalles

ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO LOS TÉCNICOS QUE INTERVIENEN EN EL PROYECTO Y EN LA OBRA

ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO LOS TÉCNICOS QUE INTERVIENEN EN EL PROYECTO Y EN LA OBRA ENCARGAR Y CONSTRUIR UN EDIFICIO Antes de iniciar cualquier nueva construcción o la reforma y ampliación de un edificio existente, es necesario disponer de un proyecto. Este documento es imprescindible

Más detalles

Asignatura: ORGANIZACIÓN, PROGRAMACION Y CONTROL DE OBRAS

Asignatura: ORGANIZACIÓN, PROGRAMACION Y CONTROL DE OBRAS Asignatura: ORGANIZACIÓN, PROGRAMACION Y CONTROL DE OBRAS Titulación: ARQUITECTURA TÉCNICA Código: 105113006 Tipo (T/Ob/Op): TRONCAL Créditos (T+P): 6 + 3 Curso (Cuatrimestre): 1º CUATRIMESTRE Profesor(es)

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

Consultoría Técnica de la Edificación. www.envima.es

Consultoría Técnica de la Edificación. www.envima.es Consultoría Técnica de la Edificación www.envima.es BIENVENIDOS En ENVIMA ofrecemos liderazgo en la gestión técnica y/o económica de proyectos de edificación de todo tipo, y nos apoyamos en el conocimiento

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros

Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros Certificado Energético de Edificios hecho por Arquitectos e Ingenieros El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA.

ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. ORDENANZA MUNICIPAL DE AYUDAS A LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN EL CASO ANTIGUO DE VILLAFRANCA. Articulo 1.º Objeto Es objeto de la presente Ordenanza la regulación de ayudas para fomentar la ejecución

Más detalles

IEE-CLM CONSULTORÍA. ESPECIALISTAS EN INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. EVALUACIÓN, PROYECTO Y EJECUCIÓN

IEE-CLM CONSULTORÍA. ESPECIALISTAS EN INFORMES DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS. EVALUACIÓN, PROYECTO Y EJECUCIÓN PROFESIONALES Formamos un grupo de trabajo de más de 50 profesionales en Castilla-La Mancha especializados en la Gestión Integral de Edificios Existentes, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de

Más detalles

Nº Reg.: 2227/15. Vitoria-Gasteiz, a 9 de septiembre de 2015. Estimada conciudadana:

Nº Reg.: 2227/15. Vitoria-Gasteiz, a 9 de septiembre de 2015. Estimada conciudadana: Nº Reg.: 2227/15 Vitoria-Gasteiz, a 9 de septiembre de 2015 Estimada conciudadana: Me dirijo a usted en relación con el expediente abierto en esta Oficina en virtud de su solicitud, en la que manifestaba

Más detalles

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su

Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su Las imágenes incluidas no son vinculantes por ser meramente ilustrativas. Dado que el proyecto se encuentra en una instancia preliminar de su desarrollo, la documentación definitiva de arquitectura que

Más detalles

PLANIFICACIÓN ANUAL 2015 Ciclo Superior Secundario ESPECIALIDAD: TÉCNICO PROFESIONAL MAESTRO MAYOR DE OBRAS FUNDAMENTACION

PLANIFICACIÓN ANUAL 2015 Ciclo Superior Secundario ESPECIALIDAD: TÉCNICO PROFESIONAL MAESTRO MAYOR DE OBRAS FUNDAMENTACION PLANIFICACIÓN ANUAL 2015 Ciclo Superior Secundario ESPACIO CURRICULAR: TALLER DE DIRECCION DE OBRA DOCENTE: DUCID, María Laura ESPECIALIDAD: TÉCNICO PROFESIONAL MAESTRO MAYOR DE OBRAS CURSO: 6º DIVISION:

Más detalles

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO. El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO. El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO a) Requisitos: El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo Hipotecario (préstamos habitacionales desde

Más detalles

Guía breve de la certificación

Guía breve de la certificación Guía breve de la certificación Información básica de la certificación: procedimiento, responsabilidades, etiqueta energética, herramientas de certificación, etc. Qué es la calificación y la certificación

Más detalles

En c s en cu lquier ciud d de Europ

En c s en cu lquier ciud d de Europ En c s en cu lquier ciud d de Europ bk planning & design 02 bk planning & design GmbH No es agradable saber que los sueños pueden hacerse realidad? Basta contar con el socio más adecuado. bk Group, la

Más detalles

- La génesis de la empresa Madrid Espacios y Congresos. - La descripción de las instalaciones del Pabellón Madrid-Arena.

- La génesis de la empresa Madrid Espacios y Congresos. - La descripción de las instalaciones del Pabellón Madrid-Arena. VALORACIÓN SOBRE EL INFORME QUE HA COLGADO EN SU WEB EL AYUNTAMIENTO DE MADRID RESPECTO DE LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL PABELLÓN MADRID-ARENA EL DÍA 31 DE NOVIEMBRE DE 2012 Con motivo de los hechos acaecidos

Más detalles

"Diseñamos una experiencia única para cada cliente".

Diseñamos una experiencia única para cada cliente. Objetivo: "Diseñamos una experiencia única para cada cliente". Somos una empresa que no solo diseña interiores, si no que nuestro trabajo comienza en el momento que el cliente quiere adquirir un inmueble

Más detalles

Guía breve de la certificación

Guía breve de la certificación Guía breve de la certificación Información básica de la certificación: procedimiento, responsabilidades, etiqueta energética, herramientas de certificación, etc. Qué es la calificación y la certificación

Más detalles

REGLAMENTO DE PROYECTO DE GRADO DE LA LICENCIATURA EN DISEÑO INDUSTRIAL Vigente a partir del 06.11.06 / CU-2406

REGLAMENTO DE PROYECTO DE GRADO DE LA LICENCIATURA EN DISEÑO INDUSTRIAL Vigente a partir del 06.11.06 / CU-2406 REGLAMENTO DE PROYECTO DE GRADO DE LA LICENCIATURA EN DISEÑO INDUSTRIAL Vigente a partir del 06.11.06 / CU-2406 I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Este reglamento tiene como finalidad regular el proceso

Más detalles

26 de noviembre de 2012. Documento propiedad de BUFETE ESCURA www.escura.com Tel. 93 494 01 31

26 de noviembre de 2012. Documento propiedad de BUFETE ESCURA www.escura.com Tel. 93 494 01 31 Nuevo Procedimiento de Liquidación de IVA en obras y construcción 26 de noviembre de 2012 1 Temática: Esquema de la cadena de contratación Nuevo supuesto de Inversión del Sujeto Pasivo Concepto de Ejecución

Más detalles

CONCURSO ARGOS «Diseño High-Tech en concreto»

CONCURSO ARGOS «Diseño High-Tech en concreto» CONCURSO ARGOS «Diseño High-Tech en concreto» I&D Productos y Aplicaciones Negocio Arquitectónico Agosto de 2010 CONCURSO ARGOS «El concreto como material de creación e innovación» Antecedentes El desarrollo

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA R E U N I D O S CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA En Madrid, a uno de diciembre de dos mil. R E U N I D O S De una parte, Dª., con domicilio en.., C/. nº. y con D.N.I nº.. -., actuando en nombre propio como propietario

Más detalles

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día

Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Dossier de prensa Somos 64 empresas con filiales en 9 países y +2000 profesionales que buscan la excelencia cada día Creada como CUPIRE PADESA, la compañía nace en 1968, a partir del impulso de cinco productores

Más detalles

El proceso de compra de una residencia

El proceso de compra de una residencia La elaboración de esta Guía fue posible gracias a la generosa donación de la Fundación de Bienes Raíces de Alberta El proceso de compra de una residencia El presente folleto tiene como fin ayudarlo a entender

Más detalles

Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos. 1. Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones.

Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos. 1. Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones. Consultas Vinculantes de la Dirección General de Tributos 1. Obras de rehabilitación, análogas o conexas, en edificaciones. Nº Consulta: V0932-10 Fecha: 06/05/2010 La comunidad de propietarios consultante

Más detalles

Contenidos, criterios de evaluación y mínimos TECNOLOGÍAS 3º de ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Contenidos, criterios de evaluación y mínimos TECNOLOGÍAS 3º de ESO CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTENIDOS Bloque 1. Contenidos comunes a todos los bloques. Familiarización con las características básicas del trabajo tecnológico, por medio de: planteamiento de problemas, discusión de su interés,

Más detalles

calidad brochure Testing Factor y Ser vices/software Quality Assurance IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000

calidad brochure Testing Factor y Ser vices/software Quality Assurance IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000 calidad 2009 brochure Testing Factor y Ser vices/software Quality Assurance IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000 Software Testing Services Validación y optimización de Software

Más detalles

EVALUACIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

EVALUACIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Evaluación de Edificios. 2014/15 APROPINSE Curso Práctico EVALUACIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS Rehabilitación y construcción sostenible. Descripción Con la entrada en vigor el día 28 de junio la Ley 8/2013,

Más detalles

DATOS DEL EDIFICIO FICHA TÉCNICA DE LA EDIFICACIÓN C.P.: USO/S A QUE SE DESTINA EL INMUEBLE, DETECTADOS EN LA VISITA: Fecha de próxima Inspección:

DATOS DEL EDIFICIO FICHA TÉCNICA DE LA EDIFICACIÓN C.P.: USO/S A QUE SE DESTINA EL INMUEBLE, DETECTADOS EN LA VISITA: Fecha de próxima Inspección: DATOS DEL EDIFICIO FICHA TÉCNICA DE LA EDIFICACIÓN DIRECCIÓN : C.P.: Fecha de Inspección: USO/S A QUE SE DESTINA EL INMUEBLE, DETECTADOS EN LA VISITA: Fecha de próxima Inspección: DATOS REGISTRALES Y CATASTRALES

Más detalles