acenskitdeprensa Dossier de prensa acens por dentro Calle San Rafael, Alcobendas (Madrid)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "acenskitdeprensa Dossier de prensa acens por dentro Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 900 103 293 www.acens.com"

Transcripción

1 acenskitdeprensa Dossier de prensa acens por dentro Calle San Rafael, Alcobendas (Madrid)

2 1997: Del origen de internet a la explosión del cloud RapidSite España fue fundada en 1997, y en 2001 cambió su identidad corporativa pasando a ser acens Technologies S. A : Una década de adquisiciones A lo largo de la última década el Grupo acens Technologies ha ido reforzando su liderazgo en el mercado, mediante la incorporación de nuevos servicios y productos desarrollados desde el área de innovación, y por la integración del portfolio de sucesivas compañías adquiridas. A mediados de 2002 adquirió el negocio de hosting y housing de AGM The Global Company, empresa del grupo Agbar (Aguas de Barcelona), extendiendo de esta forma su presencia a Barcelona. En enero de 2007 el fondo de capital riesgo Nazca compra la compañía como parte de un plan para impulsar el crecimiento y expansión de acens. Así, pocos meses después, en diciembre de 2007 acens anunciaba la compra de Hostalia, creando un grupo aún mayor, con nuevas sinergias, competitividad y ampliando su presencia territorial en el norte de España. Fruto de la operación Eneko Knörr, fundador de Hostalia, se incorpora al accionariado del grupo. En verano de 2008, se producía la adquisición de los proveedores Veloxia y Ferca Networks. Una operación que reforzaba la presencia del Grupo en la zona del levante. Y en 2010 se produjo la compra de Centro de Datos hoy: Cimentando los pilares del futuro En agosto de 2011 se formalizaba la compra de Grupo acens, the Hosting Cloud Company, por parte de Telefónica. Una operación que reafirma la trayectoria de gestión e innovación de la compañía, y que supone el inicio de una nueva andadura llena de ventajas y beneficios para los clientes y el mercado, ya que la entrada de un socio industrial como Telefónica aporta músculo financiero para emprender nuevos proyectos, presencia en 15 países de América y 5 de Europa, acceso preferente a una red de proveedores, sinergias para continuar innovando y apostar por el I+D español.

3 La marca: el as del hosting El nombre de acens es una mezcla del término inglés 'Ace' ('As' en español) y la terminación latina 'ens' que indica actividad, siendo el significado de acens: "el que es un as". C on la evolución del mercado, el logo y la identidad corporativa de acens también ha ido reflejando ese cambio.

4 Presencia territorial En la actualidad el Grupo acens Technologies cuenta con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Además, posee dos Data Centers con más de metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. La compañía tiene oficinas en: Madrid Edificio acens C/ San Rafael, Alcobendas, Madrid Tel: Fax: Barcelona Edificio Tarragona C/Tarragona, Barcelona Tel: Fax: Valencia Edificio Geminis Center Av. Cortes Valencianas, 39 - Planta 2ª Valencia Tel: Fax: Bilbao Edificio Hostalia Cardenal Gardoki, Bilbao (Vizcaya) Tel: Fax:

5 Un jugador, gana un partido; un equipo, el campeonato acens cuenta con un gran equipo de profesionales cualificados de gran talento y mayor valor humano. Forman uno de los mejores equipos de profesionales y de innovación que aseguran el éxito del proyecto. Disponen de una dilatada experiencia y de una elevada capacidad en el diseño, en la puesta en marcha y en la explotación de soluciones de alojamiento y comunicaciones, englobando todos los servicios en un horario ininterrumpido de 24 horas, siete días a la semana. Cuna de emprendedores En el Grupo acens Technologies vivimos la innovación y tenemos vocación emprendedora. No sólo damos apoyo y estimulamos muchas iniciativas orientadas a impulsar y fomentar la actividad emprendedora (Campus Seed Rocket, Iniciador Madrid, La carrera de los emprendedores, La Red Innova.), sino que muchos de nuestros empleados han pasado o pasarán por esta experiencia. La confianza de más de clientes En la actualidad, la cartera de clientes supera las empresas de todas las dimensiones, tipo de actividad y presencia geográfica, por lo que de una forma u otra, nuestro amplio abanico de productos y servicios vienen a cubrir sus necesidades presentes y futuras. Estos clientes tienen contratados un amplio abanico de servicios que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con outsourcing de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas. acens gestiona más de dominios en Internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a los cuatro Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros.

6 Solidez financiera contrastada El simple hecho de haber cumplido 15 años demuestra nuestra alta capacidad de innovación para diferenciarnos del mercado y liderar nuestros segmentos de actividad, así como nuestra solidez financiera para haber resistido los vaivenes del pasado y afrontar con garantías los retos del futuro. El Grupo acens Technologies facturó 30,3 millones de euros en 2009 con un beneficio neto de 10,5 millones de. acens TV La puesta en marcha del canal audiovisual acens TV ( obedece a una apuesta pionera para divulgar el conocimiento de la tecnología e internet a partir de la experiencia de casos de éxito, tanto de clientes como de personas relevantes del sector. Es un canal abierto a todos los que quieran aprender, en el que hemos entrevistado a personalidades como Eduardo Punset, Ricardo Galli o Enrique Meneses, y hemos retransmitido eventos como Red Innova, EBE o Café&Periodismo.

7 DATA CENTER El origen de todo El Data Center de acens en Alcobendas es uno de los edificios pioneros y punteros del sector. Fue construido en el año 2001 y desde entonces vive en una renovación permanente en cuanto a prestaciones y tecnologías para hacerlo más seguro y eficiente. En la actualidad el Grupo acens Technologies tiene Data Centers propios en Barcelona y Madrid de más de m2. Disponen de su propia red troncal nacional, con topología en anillo para garantizar la máxima disponibilidad de cada nodo. Esta red enlaza los puntos de presencia (PoP), Data Centers y Centro de Peering (intercambio de tráfico IP). Igualmente, el diseño de cada PoP se ha realizado redundando todos los equipos de encaminamiento y conmutación hasta llegar a una arquitectura tolerante a fallos, de forma que no exista un punto único de fallo. Seguridad física El Grupo acens Technologies es consciente de la importancia que tiene la seguridad en la gestión y mantenimiento de sus Data Centers para la operatividad diaria de los negocios de sus clientes. Por eso están dotados de medidas extremas de precaución y seguridad, tanto físicas como lógicas: Cuentan con avanzados detectores de presencia y proximidad que alertan sobre cualquier presencia o intrusión no programada.

8 Mediante sensores biométricos de acceso y control por huella dactilar se garantiza el acceso exclusivamente a personal autorizado de la compañía. En los casos de clientes de housing, el acceso se realiza por una puerta independiente con acceso controlado mediante tarjeta codificada. Sistema de grabación permanente mediante circuito cerrado de TV para registrar cualquier incidencia. acens dispone de armarios ignífugos para la custodia y backup de cintas, según la norma S120DIS y se ubica en la cámara acorazada. El sistema de climatización del data center está permanentemente bajo supervisión de los niveles de temperatura y humedad, contando con un equipo autónomo de climatización. La alimentación eléctrica es redundante soportada con SAIs y grupos electrógenos, con sistema de by-pass y unos elevados niveles de disponibilidad eléctrica. Toda la infraestructura está incluida dentro de un exhaustivo sistema de gestión de instalaciones (BMS), que procesa la información que recibe y emite alarmas. La monitorización es permanente las 24 horas del día durante todo el año. Conectividad garantizada La red troncal de acens es una red multiservicio basada en las más novedosas tecnologías, que incorpora los protocolos IP Multicast, BGP4 y MPLS. La operación y gestión de la red es realizada por acens de extremo a extremo, ofreciendo al cliente las máximas garantías de servicio acorde a sus necesidades. El acceso de la plataforma a Internet se realiza mediante múltiples conexiones con otras redes IP en puntos de intercambio y carriers de tránsito. Gracias al protocolo BGP4 se asegura un encaminamiento eficiente del tráfico IP y unas reacciones dinámicas a cualquier cambio que se produzca en la Red. PRODUCTOS Y SOLUCIONES Un paseo por la nube acens cuenta con una dilatada experiencia desarrollando y manteniendo entornos que hoy están enmarcados dentro del nuevo término Cloud. Ya en el año 2001 se desarrollaron dos complejas plataforma elásticas para ser ofrecidas como servicio (en la nueva terminología PaaS), el servicio de alojamiento web compartido Elastic Sites y el de Correo Electrónico.

9 En el año 2002 se lanzaba uno de los primeros servicios profesionales de virtualización de sistemas, basado en un kernel de Linux. Éste ya ofrecía características usuales en los modernos servicios de infraestructura como suministro (IaaS). La oferta se mejoró en 2006 con el lanzamiento de los VPS basados en Virtuozzo e HyperV en En la actualidad acens ha desarrollado una plataforma Cloud muy robusta, que trae de serie seguridad, alta disponibilidad y rendimiento garantizado. Ofrece diferentes modalidades de servicio orientadas para cubrir todas las necesidades de alojamiento y conectividad de proyectos críticos. Una oferta que cubre las necesidades tanto de pequeños proyectos como de las más exigentes plataformas híbridas complejas. Cloud privado: pensado para empresas que requieran la máxima privacidad y absoluta garantía de rendimiento; empresas con plataformas complejas con carga de trabajo estable; y empresas que deciden externalizar su departamento de tecnología y quieran preservar control físico sobre el equipamiento de su plataforma. La ventaja es que el cliente es usuario exclusivo de la plataforma, por lo que tiene absoluta garantía de rendimiento y aprovecha todos los recursos de una plataforma que gestiona cada cliente de forma rápida, sencilla y eficiente. Cloud público: pensado para empresas con entornos de desarrollo y proyectos de duración determinada; empresas con proyectos que tengan necesidades de computación variables a lo largo del tiempo; y empresas que deseen eliminar la inversión en tecnología para convertirla en un gasto corriente, con pago por uso y sin compromisos de permanencia. La ventaja es que es un modelo que no requiere inversiones ni alquileres de equipos ya que únicamente pagas por lo que utilizas, pero disfrutas, por un coste mínimo, de plataformas complejas que proporcionan de serie alta disponibilidad (100% redundante). Cloud híbrido: pensado para quienes quieren combinar los mundos Cloud Privado, Cloud Público y Tradicional, obteniendo lo mejor de cada uno de ellos para cubrir las necesidades de los proyectos más complejos y exigentes a un precio más competitivo. Elastic sites: esta plataforma, tal y como está diseñada, no es otra cosa que lo que hoy se denomina Cloud PaaS (Platform as a Service, o Plataforma como Servicio). Es una plataforma que garantiza la alta disponibilidad del servicio web y correo; sin límite en el número de visitas que se pueden recibir gracias a un clúster balanceado que presta el servicio; y todo bajo un entorno seguro.

10 Enterprise Cloud storage: se trata de una solución de almacenamiento en la nube fiable, segura, fácil de gestionar y que cumple con las directrices legislativas. Por sus beneficios y prestaciones, acens Cloud Storage está especialmente indicada para todos aquellos sectores de actividad que requieren almacenar contenido formado por millones de archivos o de naturaleza sensible, como pueden ser empresas de sanidad, contact centers, gestión de contenidos, almacenamiento de documentación legal y fiscal o servicios audiovisuales. Hosting gestionado acens proporciona y gestiona soluciones a medida totalmente personalizadas, con las máximas garantías de calidad, con escalabilidad transparente para sus usuarios, muy alta disponibilidad, elevado rendimiento y capacidad de proceso, grandes necesidades de almacenamiento y seguridad de la información. Las soluciones de Hosting Gestionado de acens son sinónimo de flexibilidad, dedicación, personalización y calidad. Cualquier solución de Hosting Gestionado tiene cabida en acens. Toda clase de servidores, sistemas operativos, bases de datos, cabinas de almacenamiento, balanceadores de carga, cortafuegos, routers y switches, monitorización, detección y resolución de intrusiones, sistemas de backup, replicación, continuidad de negocio en caso de desastre, virtualización, sistemas de alta disponibilidad y completa tolerancia a fallos, etc. Colocation y redes El servicio de colocation o housing está concebido para aquellos clientes que tienen su propia plataforma tecnológica en propiedad y desean alojarla en unas instalaciones avanzadas y seguras, disfrutando de servicios y conectividad de alta calidad. De esta forma disfrutan de los beneficios de una avanzada infraestructura de modernos Data Centers con las máximas prestaciones y garantías de seguridad, así como de una atención personalizada a través de profesionales cualificados. Existe dos opciones: alquiler de espacio (ideado para clientes con elevadas necesidades de espacio, o que deseen tener su propio espacio) o alquiler de racks (para aquellos clientes que desean alojar máquinas de dimensiones estándar). Como parte del compromiso acens por la seguridad la compañía dispone de redes privadas virtuales. La recomendación es siempre crear dos redes separadas, aquella que tiene conexión con el exterior, dotada de direccionamiento IP

11 público, y una red privada con direccionamiento privado que es de uso exclusivamente interno. Existen dos formas de implementar esta solución, que además pueden combinarse entre sí. La primera y más económica, es abrir túneles IPSec contra los firewalls de la plataforma en acens, y la segunda es alquilar enlaces de alta capacidad contra nuestra red MPLS. acens tiene importantes acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones a nivel nacional para ofrecer precios muy competitivos en enlaces de alta capacidad para unir la sede de nuestros clientes con la red MPLS, desde la cual te ofrecemos acceso a tus redes privadas en acens de la forma más segura posible, además de conexión a Internet protegida mediante firewall y de alta calidad, si lo precisas. La oferta de acens en este sentido, cubre desde ADSL / RDSI / E1 / Dialup, hasta fibra óptica, LMDS o Radioenlaces punto a punto de alta capacidad. Aplicaciones En acens sabemos que la externalización de tu web y de las aplicaciones empresariales son factores críticos en la evolución de tu actividad empresarial, por eso nos encargamos de que sea técnicamente estable y escalable, ofreciendo un amplio abanico de aplicaciones diseñadas para atender las necesidades personales de cada tipo de empresa, sector de actividad y tamaño. Dominios: acens dispone de un servicio de registro de dominios como complemento a las soluciones de hosting avanzadas. En la actualidad la compañía gestiona más de dominios en Internet. Certificados SSL: pensados para los sitios web que envían o reciben información de naturaleza delicada (datos personales, transacciones online, etc.), o para proyectos que requieren de comunicaciones seguras entre servidores. Gracias a los certificados digitales el visitante tiene la seguridad de que el propietario del sitio ha seguido un proceso de identificación ante un tercero, en concreto una autoridad reconocida de certificación, que es quien emite el certificado. Firewall: como norma general, el firewall se configura de forma que permita el acceso libre a los servicios públicos ofrecidos, y restrinja el resto de servicios a un grupo de direcciones IP de confianza o a las redes privadas del cliente si éste se conecta a través de una Red Privada Virtual (VPN). Cuando no se requiera de un firewall dedicado, acens proporciona un firewall compartido de forma gratuita, que incluye la detección y en algunos casos el bloqueo de diversos tipos de ataques típicos al protocolo TCP/IP: SYN-flooding, ICMP flooding, UDP flooding, port scanning, paquetes IP malformados, número de conexiones excesivas desde un origen, etc. Correo corporativo: acens mail es la solución de correo profesional ideal para las necesidades exclusivas de correo, totalmente configurable y escalable para adaptarse al crecimiento de tu negocio. Con garantía de alta disponibilidad, plataforma multiacceso y antivirus y antispam de serie. Correo Exchange: concebido para ayudar a los usuarios, autónomos y a las empresas a gestionar de una forma más profesional su correo electrónico al tiempo que se benefician de las ventajas de la movilidad y la sincronización y el trabajo colaborativo desde diferentes dispositivos -móvil, PC, portátil, PDA- con una baja inversión económica.

12 Filtrado de correo: el servicio de filtrado de correo es independiente de la plataforma de correo empleada y se contrata basándose en el número de dominios bajo su protección. Este filtrado proporciona protección avanzada antispam y antivirus a la vez que sirve de backup del servidor de correo destino, en caso de indisponibilidad temporal de éste. El servicio está configurado en un clúster balanceado de servidores que le dota de elasticidad y redundancia, obteniendo gracias a ello una altísima garantía de servicio. El sistema de reglas y filtrado, así como la base de datos de virus, se actualizan diariamente. Comercio electrónico: acens te ofrece la solución profesional de comercio electrónico más completa. Con acenshop, y gracias a su sencillo administrador web, podrás crear tu tienda online sin tener conocimientos de diseño y desarrollo. Se trata de una solución adaptable a cualquier producto y servicio, totalmente personalizable en diseño. Además, es configurable en los principales idiomas, monedas y formas de pago; incluye Blog, recomendaciones de productos, y gadgets para Youtube; e integrable con las principales plataformas de comercio electrónico (Ebay). Media streaming: La solución de streaming sobre plataforma compartida permite la emisión de contenido de audio y vídeo por Internet de una forma fácil y accesible a todo tipo de clientes. Existen tres modalidades de servicio. 1. Bajo demanda: permite la inclusión de archivos de audio y vídeo en una página web, para el acceso en cualquier momento por parte de los usuarios; 2. En directo: destinado a la emisión periódica en directo por Internet; 3. De eventos: ideado para transmitir por Internet eventos en directo que tienen un carácter puntual, es decir, actos de duración limitada como conferencias, cursos, presentaciones comerciales, etc. Backup: acens soporta soluciones de backup a disco, cintas o una mezcla de estos. Además, si tu proyecto lo requiere, es posible alojar las cintas de backup en armarios ignífugos e incluso contar con réplicas de la información geográficamente distantes.

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones

Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Servicios Gestionados Soluciones de Hosting, Redes y Aplicaciones Soluciones de hosting Claranet dispone de una extensa red de Data centers a nivel internacional, todos ellos interconectados a través de

Más detalles

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas

Microsoft Exchange 2013 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas bedata Resumen de características Microsoft Exchange Server 2013 ofrece un amplio y nuevo conjunto de tecnologías, funciones y servicios para la línea de productos de

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

ClaraIP3G. Redes y Conectividad

ClaraIP3G. Redes y Conectividad ClaraIP3G Redes y Conectividad Claranet SAU - Juan Gris, 10-18, planta 4, torres cerdà - 08014 Barcelona Tel: 902 884 633 - Fax: +34 934 451 920 Email: info@claranet.es - Web: www.claranet.es claraip3g

Más detalles

Preguntas Frec uentes Ia a S

Preguntas Frec uentes Ia a S Qué es IaaS Telmex? Infraestructura como Servicio (IaaS) de Telmex, es una solución basada en las nuevas tecnologías de virtualización bajo demanda, orientado a empresas que requieran de un servicio de

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles

MEJORANDO CON LAS NUBES

MEJORANDO CON LAS NUBES Congreso CLOUD COMPUTING MEJORANDO CON LAS NUBES 8 de febrero 2011 Agenda 1. A quénos referimos con mejorar. 2. Las cloud s, una revolución?. 3. Las cloud s, quénos van a permitir?. 1. Cuando decimos mejorar.

Más detalles

VOIP LA NUEVA REVOLUCION

VOIP LA NUEVA REVOLUCION VOIP LA NUEVA REVOLUCION Con la aparición de redes IP, se revolucionó la forma como nos comunicamos, ahora podemos enviar imágenes, textos, archivos de audio y video; a partir de la década de los 90, se

Más detalles

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D.

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. ALOJAMIENTO DE SERVIDORES EN EL C.P.D. Descripción del servicio. Los Servicios Informáticos ofrecen el servicio de housing o alojamiento de servidores en las instalaciones existentes de la planta sótano

Más detalles

La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa. Presentación corporativa Ibercom 2013

La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa. Presentación corporativa Ibercom 2013 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa Visión y misión VISIÓN La visión de Ibercom es ser la compañía de referencia para servicios de Internet, Data Center y telecomunicaciones

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud

Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Fernando Bermejo Product Manager IaaS Cloud Que es cloud? Pago por uso. Escalabilidad instantánea. Inteligencia adaptativa. Aprovisionamiento autoservicio. Independencia del localización y dispositivo.

Más detalles

Conecta Wireless. Oferta Acceso Internet para

Conecta Wireless. Oferta Acceso Internet para Conecta Wireless Oferta Acceso Internet para 1 Los tres ejes de Conecta Wireless para ofrecer el mejor servicio: 1. Nuestro modelo de negocio se basa en la comercialización de nuestras Infraestructuras

Más detalles

INTERNET DATA CENTER COLOCATION

INTERNET DATA CENTER COLOCATION COLOCATION Entrega en el Internet Data Center UNE el entorno físico, ambiental y de seguridad ideal para el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas que soportan los procesos de negocio

Más detalles

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación

Índice. Qué es Arsys? Arsys en cifras. Mercados y clientes. Evolución. Accionistas. Servicios. Tecnología. Investigación, Desarrollo e Innovación Dossier de Prensa Índice 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Qué es Arsys? Arsys en cifras Mercados y clientes Evolución Accionistas Servicios Tecnología Investigación, Desarrollo e Innovación Equipo Partners

Más detalles

Servicio cloud SAP de Seidor

Servicio cloud SAP de Seidor Servicio cloud SAP de Seidor Soluciones Cloud SAP de Seidor CPD de Santander Seidor cuenta con un Data Center propio ubicado en el Parque Tecnológico de Cantabria (Santander), dedicado en exclusiva a prestar

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com

Quieres. unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas. www.ymant.com Quieres unirte a la franquicia con mayor proyección del sector de las TI? Servicios Informáticos para empresas www.ymant.com YMANT su socio tecnológico MANT mantenimiento informático se fundó en el año

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Internet,Datacenter y Cloud

Internet,Datacenter y Cloud Internet,Datacenter y Cloud La Empresa WNPOWER ofrece servicios de Internet, Datacenter y Cloud de alta calidad a clientes de habla hispana y el mundo desde 1999, con presencia en las principales ciudades

Más detalles

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es

Servicios de telefonía cloud para empresas. Dossier de prensa. www.masvoz.es Servicios de telefonía cloud para empresas Dossier de prensa www.masvoz.es en 1 minuto Somos un operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializados

Más detalles

Ventajas técnicas del Cloud

Ventajas técnicas del Cloud Ventajas técnicas del Cloud Pago por uso, optimizando así el gasto económico. Te permite concentrarte en la gestión de tu negocio. CCA se encarga de actualizar y mejorar los sistemas. Elementos que pueden

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

2. Servidor. Conclusiones: Por ahora consideramos que no es una preferencia primaria los equipos.

2. Servidor. Conclusiones: Por ahora consideramos que no es una preferencia primaria los equipos. 1. Ordenadores. Tanto los ordenadores como las pantallas y demás componentes de los ordenadores instalados en la oficina, consideramos que tienen suficientes recursos para trabajar con las aplicaciones.

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Dominios Alojamiento web Máquinas virtuales Centro de proceso de datos

Dominios Alojamiento web Máquinas virtuales Centro de proceso de datos Dominios Alojamiento web Máquinas virtuales Centro de proceso de datos Wolkit tiene el objetivo de ser el Centro neurálgico tecnológico para las empresas de Castilla-La Mancha. Nos avalan para ello, más

Más detalles

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de

GAT - Servicios Gestionados. de Data Center. Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de GAT - Servicios Gestionados de Data Center Con plenas garantías de disponibilidad gracias a su diseño TIER IV y a un uso racional y responsable de la energía CATÁLOGO DE SERVICIOS Introducción Los Data

Más detalles

copias de seguridad remota (backup online)

copias de seguridad remota (backup online) copias de seguridad remota (backup online) 1 Descripción 2 3 10 razones para elegir Serviweb Backup Contacto * Los precios de este documento no incluyen I.V.A. Descripción: Las Copias de Seguridad son

Más detalles

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD

Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Generar confianza en la nube. Implantación de estándares de Seguridad y Gestión. ISO27001- ISO20000 - BS25999 LOPD Cloud y SaaS: Siguen creciendo Los ingresos por servicios en modo SaaS (Software como

Más detalles

OPTIMIZANDO EL ENTORNO WAN SERVICIOS CLOUD EN MOVILIDAD

OPTIMIZANDO EL ENTORNO WAN SERVICIOS CLOUD EN MOVILIDAD OPTIMIZANDO EL ENTORNO WAN SERVICIOS CLOUD EN MOVILIDAD Nuevo escenario o revolución procesos empresariales? Consecuencias del escenario para clientes y proveedores Mediciones, SLA, calidad soporte Calidad

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas ] [ ] ONO LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas www.ono.es 902 50 50 20 ONO Red Privada Virtual LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas Empresas Empresas ONO LAN VPLS Introducción

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+

nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ nuevos servicios de datos IP VPN e Internet+ Mayo 2015 una oferta sencilla para satisfacer las necesidades de cada tipo de sede, para acceder a internet o a su red privada corporativa móvil para sus sedes

Más detalles

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar

SOLUCIONES PYME AREAS Sistemas Comunicaciones garantizar Servicios SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INTEGRALES a la PYME. Con sede en la provincia de Barcelona, cuenta con un equipo de ingenieros altamente cualificados y con dilatada experiencia en el mundo de las TIC,

Más detalles

HOSTING WEB. Proveemos hosting de calidad a bajo costo, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados y Registro de dominios desde 2007.

HOSTING WEB. Proveemos hosting de calidad a bajo costo, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados y Registro de dominios desde 2007. HOSTING WEB Proveemos hosting de calidad a bajo costo, Hosting Reseller, VPS, Servidores Dedicados y Registro de dominios desde 2007. HOSTRONICA INDICE Sobre Hostronica 3 Servicios Web 6 Hosting Compartido

Más detalles

Administración de infraestructura IT

Administración de infraestructura IT Administración de infraestructura IT MANAGED IT INFRASTRUCTURE Administración de infraestructura IT No importa cuál sea el tamaño su negocio, la infraestructura IT juega un papel crítico en el mantenimiento

Más detalles

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas.

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL (Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos

Más detalles

XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos

XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos La Compañía IDI Ingeniería Informática Comunicación e Imagen Consultoría Productos y Servicios Atención al Cliente Acción Social XOLIDO SYSTEMS Tecnología Avanzada para sus Proyectos XOLIDO SYSTEMS, S.A.

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN. Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?)

FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN. Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?) FUNDAMENTOS DE COMPUTACION TECNOLOGIA VPN Integrantes: Luis Mario Galarza, Andrés Santos P. INTRODUCCION ( QUE ES VPN?) La Red Privada Virtual (VPN), cuyo nombre deriva del inglés Virtual Private Network,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Que es Movistar Cloud

Que es Movistar Cloud Segmento Negocio Que es Movistar Cloud 2 Conjunto de soluciones en la nube ( procesamiento, almacenamiento, aplicaciones, implementaciones ) que están pensadas para facilitar la gestión y manejo de información

Más detalles

Internet, conceptos básicos

Internet, conceptos básicos Internet, conceptos básicos IP (INTERNET PROTOCOL) Toda computadora tiene un número que la identifica en una red, este número es lo que llamamos IP, una dirección de IP típica se ve de esta manera Direcciones

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA

SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA SISTEMAS INFORMATICOS SUR, S.L. PERFIL DE LA COMPAÑÍA Presentación SIS SISTEMAS INFORMATICOS SUR S.L. nació como empresa de servicios informáticos en noviembre de 1996. Dedicada a cubrir todas las necesidades

Más detalles

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft

Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft Fácil adopción a la nube de Microsoft con Office 365 Necesitamos que nuestros datos estén bien administrados y seguros por eso nos subimos a la nube de Microsoft, dice Kenneth Mendiwelson, Presidente de

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

Presentación Corporativa. Proyecto Abartia Team

Presentación Corporativa. Proyecto Abartia Team Presentación Corporativa Proyecto Abartia Team Qué es Abartia Team? Consultoría tecnológica especializada en: Soluciones Libres para Desarrollo Web Avanzado (Ingeniería y Posicionamiento Web). Soluciones

Más detalles

Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio

Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio Presentación Corporativa 2014 La mejor opción de Telecomunicaciones para su negocio índice 1.- Nuestra empresa...3 2.- Nuestras fortalezas...6 3.- Nuestro compromiso...11 4.- Nuestros servicios...12 5.-

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

IDGrup consigue costes competitivos en su oferta de Cloud Privado con el almacenamiento como servicio de aoiberia

IDGrup consigue costes competitivos en su oferta de Cloud Privado con el almacenamiento como servicio de aoiberia IDGrup consigue costes competitivos en su oferta de Cloud Privado con el almacenamiento como servicio de aoiberia Necesidad de almacenamiento simple, flexible y adaptable IDGrup es un consolidado proveedor

Más detalles

Guía de servicios. Contenidos

Guía de servicios. Contenidos Guía de servicios Contenidos Contenidos... 1 Consultoría y proyectos de software libre... 2 Cómo podemos ayudar al cliente a ser más competitivo?... 2 La mejor opción... 2 Mantenimiento de sistemas...

Más detalles

PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD

PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD Redundante, multi-localización y sin puntos de fallo digital@soydigital.com Tel 902 153 644 Fax 922 683 135 www.soydigital.com Avda. Marítima, 25 Edf.

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

www.mmteam.com info@mmteam.com MULTIMEDIA TEAM SL C/ MARQUESA DE ALMARZA, 2 37001 SALAMANCA ESPAÑA TF: 902 903 723 FAX: 923 215 270

www.mmteam.com info@mmteam.com MULTIMEDIA TEAM SL C/ MARQUESA DE ALMARZA, 2 37001 SALAMANCA ESPAÑA TF: 902 903 723 FAX: 923 215 270 Página 1 de 8 Que es el backup externo Un backup externo es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de un servicio automático

Más detalles

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados.

Un sistema adecuadamente refrigerado debe mantener una temperatura de 90 110 grados. Informáticas I 2. Protección de información y Hardware Debemos tomar medidas cuando usar computadoras no sólo para mantener nuestros archivos e identidad fuerte y segura, sino también nuestros equipos.

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE

Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Jesús Piñeiro, director de Tecnología de Tuticket.com WINDOWS AZURE, UNA SOLUCIÓN SEGURA, FLEXIBLE Y AUTOGESTIONABLE Descubra cómo a través de la nube una empresa es más eficiente en el manejo de sus recursos

Más detalles

Ventajas de Linux para. las empresas

Ventajas de Linux para. las empresas Whitepaper Ventajas de Linux para las empresas Nicostrato Vela, 20 Parque Tecnológico de León 24009 - León (España) Tel.: +34 987 27 90 42 www.xeridia.com INTRODUCCIÓN En los últimos años, Linux se ha

Más detalles

Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN

Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN Descripción y alcance del servicio INTERNET CONTENT IPLAN 1. Introducción El servicio INTERNET CONTENT provee una conexión a Internet permanente, asimétrica, de alta confiabilidad, máxima seguridad y alta

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

Propuesta Técnica Servidor Dedicado Híbrido Power Connect P-1

Propuesta Técnica Servidor Dedicado Híbrido Power Connect P-1 Propuesta Técnica Servidor Dedicado Híbrido Power Connect P-1 P Área Comercial gabriela.aguirre@powerhost.cl Área Técnica ricardo@powerhost.cl Datacenter POWERHOST Luis Beltrán # 1647 Ñuñoa-Santiago Alta

Más detalles

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN

QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN QUE ES SOLUCIÓN NET-LAN Conecte todas sus oficinas como si fueran una sola Con Net-LAN tendrá una red de datos propia para compartir todas las aplicaciones, ficheros y equipos, entre todas las ubicaciones

Más detalles

Seguridad Proactiva para tus Datos. Descansa tranquilo nosotros nos preocupamos

Seguridad Proactiva para tus Datos. Descansa tranquilo nosotros nos preocupamos Seguridad Proactiva para tus Datos Descansa tranquilo nosotros nos preocupamos Un grupo en Constante Crecimiento Banckup empresa del Grupo Afina Afina, multinacional líder en la comercialización de productos

Más detalles

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE

MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE MODERNIZANDO PCN Y RECUPERACION DE DESASTRES UTILIZANDO VIRTUALIZACION Y LA NUBE Este material y todos y cada uno de los contenidos en él incorporados constituyen una adaptación de las conferencias de

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

diciembre - enero 2015 24

diciembre - enero 2015 24 diciembre - enero 05 4 7 IMPRESORAS / COPIADORAS Equipos que con el paso del tiempo no solo ejecutan funciones por separado, sino que logran fusionar las tareas para brindar un servicio integral dentro

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Windows Server Hyper-V

Windows Server Hyper-V Windows Server Diseño, implantación y administración La plataforma de virtualización de Microsoft La virtualización de servidores ha sido, en la última década, una de las principales áreas de inversión

Más detalles

Prestador de servicios de certificación digital Empresas Organismos Administración Pública Gobiernos

Prestador de servicios de certificación digital Empresas Organismos Administración Pública Gobiernos Camerfirma Prestador de servicios de certificación digital Empresas Organismos Administración Pública Gobiernos AC Camerfirma Camerfirma nace como proyecto del Consejo Superior de Cámaras de Comercio en

Más detalles

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado

REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado REPRESENTACIONES D Y M LTDA es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones con una experiencia exitosa de 20 años en el mercado colombiano, ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor en

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS

EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS Servicios Cloud Cloud EL PODER DEL CÓMPUTO EN LA NUBE EN TUS MANOS TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON

Más detalles

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos.

Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos. El comportamiento de su sitio en línea es la imagen de su empresa Si quiere tener correo de alta disponibilidad,

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

BITDEFENDER GRAVITYZONE

BITDEFENDER GRAVITYZONE BITDEFENDER GRAVITYZONE Notas de prensa para la versión 5.1.19-447 Bitdefender GravityZone Notas de prensa para la versión 5.1.19-447 fecha de publicación 2015.03.10 Copyright 2015 Bitdefender Advertencia

Más detalles

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning

Soluciones tecnológicas basadas en web. www.peoplemint.net. Plataforma e-learning Plataforma e-learning Aspectos diferenciadores de nuestros servicios. (Qué le ofrecemos y cómo) Nuestro objetivo es integrar las necesidades empresariales o de la organización con soluciones tecnológicas.

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles