MARCA. Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida del hombre.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MARCA. Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida del hombre."

Transcripción

1 DOSSIER PRENSA 2013

2 HISTORIA

3 MARCA Félix Ramiro, firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida del hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal. Trajes ejecutivo de impecable confección, colecciones de novio y ceremonia con líneas precisas y depuradas, prendas casual y sport cargadas de diseño y comodidad para el día a día, son solo algunos ejemplos de la maestría y adaptabilidad de esta firma a las exigencias de sus clientes, hombres de profunda personalidad. En la actualidad, la firma cuenta con ocho puntos de venta repartidos en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, además de su primera tienda internacional, ubicada en Rumania. De ellos, cuatro son propios, dos franquicias y dos córnerfranquicia en importantes establecimientos nupciales. Todos ellos se nutren de una fábrica-taller propia en Menasalbas (Toledo), desde donde se elaboran casi prendas al año.

4 DISEÑADOR Félix Ramiro (Menasalbas, 1960), uno de los principales referentes de la moda hombre, es, sin duda, el alma máter y esencia de la firma. Tras más de veinte años de imparable trayectoria, se ha ganado el respeto y prestigio que hoy lo posiciona como uno de los gigantes de la moda española. Sin embargo, sus pasos parten de un inicio humilde y apasionante, ligado siempre al mundo del diseño y la moda. En los años ochenta, Félix Ramiro descubrió su verdadera vocación como sastre en el pequeño taller de confección que su tío Dionisio Rodríguez había abierto dos décadas antes. Aprendido el oficio, con estudios de diseño cursados en Madrid y el 2º Premio Nacional como Diseñador bajo el brazo, Félix Ramiro abrió su primera tienda en Toledo, comenzando así la aventura de convertirse en empresario y creador de tendencias. Desde 1988, Félix Ramiro diseña y confecciona sus trajes y complementos, convirtiéndose en líder de estilo y emprendedor incansable. Así, el éxito de su costura ha favorecido su expansión y, gracias a su visión de futuro, a partir de 2004 se han ido ampliando nuevos puntos de venta al que, actualmente, se suma una importante incursión internacional.

5 COLECCIONES Ceremonia Ejecutivo Sport FRJoven Underwear Complementos Etiqueta Negra

6 CEREMONIA 2014 Llega por fin la nueva COLECCIÓN CEREMONIA 2014, donde se combinan importantes dosis de talento creativo y tradición. Un recorrido por todos los estilos, desde el clásico chaqué hasta la propuesta más atrevida, mimando todo el proceso creativo y de producción para garantizar el mejor resultado: el traje perfecto para el día más importante de la vida de un hombre. Opciones para todos los bolsillos y estilos, incluso totalmente a medida para los más exigentes, con la excelencia como seña de identidad. Un amplio abanico de posibilidades que conjuga ricos tejidos, pulcritud en las líneas y una confección impecable. Elegante, esta colección está formada por tejidos como la lana, seda, acetatos y viscosas, siempre buscando acabados perfectos. En colores, una vez más, el negro y el gris son los reyes de la colección en todos sus tonos. Además, añadimos una pincelada diferente, incluyendo tonos azules,rayas diplomáticas y algún brillo y blanco de fantasía.

7

8

9

10 EJECUTIVO SPORT FRamiro El prestigio y la reputación se transmiten incluso con los detalles más sutiles. Por esa razón, Félix Ramiro también viste al hombre en el día a día, con trajes modernos, elegantes, sencillos... Eternos, para todas las edades y cualquier momento, estos patrones surgen de cortes limpios con exclusivos detalles en ojales, tejidos naturales y confortables... Así es el espíritu Félix Ramiro, hombres dinámicos que convierten la elegancia y la comodidad en sus claves de éxito. Camisas clásicas o propuestas totalmente innovadoras de tejidos naturales, cómodos pantalones, americanas informales o jerseys de cálidas texturas. Diversidad de colores y diseños, creados para el hombre más actual, de carácter emprendedor y sin perder su toque de elegancia y frescura. Pura moda. La fortaleza de marca de Félix Ramiro reside en su especialización. Por ello, la firma ha creado una nueva línea para un público más joven: FRamiro, con diseños modernos y de gran calidad a precios muy competitivos. Esta línea se basa en líneas más entalladas y acabados muy elaborados, con fornituras, forrería e hilaturas muy llamativas. Apuesta por el pantalón pitillo y un look de joven ejecutivo, con un estilo totalmente definido y actual.

11 Etiqueta Negra Underwear Complementos Línea de complementos creada en exclusiva para los hombres más exigentes, con diseños y texturas únicos. Pieles de primera calidad, confección totalmente artesanal y combinaciones espectaculares para dar el toque definitivo a cualquier estilismo. Es importante sentirse bien por dentro, para sentirse bien por fuera. Por eso, Félix Ramiro propone una línea muy masculina de ropa interior que continua con su máxima de comodidad y tendencia. Cuidamos el diseño y el confort hasta el mínimo detalle. El complemento es el matiz diferenciador de cualquier vestuario, determinando incluso el éxito o fracaso de una elección. Una amplia gama de zapatos para ceremonia de estilo clásico o fantasía, una exquisita selección de corbatería, gemelos y cinturones... Un experto equipo en estilismo y protocolo asesora a cada cliente para asegurar una combinación coherente y espectacular.

12 MODELO DE NEGOCIO

13 EN CIFRAS La pasión de Félix Ramiro por la moda ha superado obstáculos y modas a lo largo de sus más de veinte años de historia. Una evolución inspirada en un profundo espíritu de trabajo y un comprometido sentido empresarial que da trabajo hoy a más de 25 personas. Partiendo de cuidadas prendas de ceremonia, Félix Ramiro pronto se convirtió en referente nacional en este estilo para después ampliar su catálogo con líneas de sport, ejecutivo e incluso complementos, además de un servicio de sastrería a medida. Cada prenda es concebida, diseñada y confeccionada en la fábrica original de Félix Ramiro, ubicada en Menasalbas, germen de todo su actual grupo empresarial. También cuenta con otra fábrica en Portugal y talleres propios para arreglos y sastrería en Toledo. En total se producen a pleno rendimiento casi prendas al año con tejidos de máxima calidad procedentes principalmente de Italia, Alemania, España (Sabadell) y otros exclusivos importados desde Francia y Reino Unido. Sin duda, el buque insignia de la factoría Félix Ramiro es la colección ceremonia, con una confección de trajes al año y un nivel de ventas que roza el 39% sobre la producción. El precio medio de un traje completo de ceremonia (americana, pantalón, camisa, chaleco y corbata) oscila en los 800 y con zapatos y cinturón. En caso de tejidos o diseños más exclusivos asciende a Mientras, un traje ejecutivo (pantalón, americana y camisa) ronda 300 e incluso 150 en caso de la nueva colección FRamiro. La comercialización de sus más de 45 referencias distintas únicamente se distribuye en tiendas propias o autorizadas, sumando un total de 7 establecimientos repartidos en la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Rumania.

14 EL FUTURO De carácter inquieto e inconformista, Félix Ramiro quiere seguir creciendo: esta vez dando la oportunidad a inversores y apasionados de la moda para continuar sus pasos a través del modelo de expansión basado en la franquicia. Con este sistema han logrado incrementar un 8% las ventas en el último año y crear varias decenas de puestos de trabajo. A la red de cuatro tiendas propias ubicadas en Madrid, Toledo y Ciudad Real, en los dos últimos dos años se han unido una primera franquicia en la localidad albaceteña de Villarrobledo y dos córner-franquicia en la Comunidad de Madrid (Plaza de Pontejos y Villalba). Este año 2013 ha supuesto la internacionalización de la marca, con la apertura de su primer punto de venta en Europa del Este (Timisoara, Rumania). Ahora, el próximo objetivo es continuar su expansión en este país, concretamente en las ciudades de Bucarest y Cluj Napoca. En el otro horizonte, ya se han iniciado negociaciones en Hispanoamérica con Panamá, Colombia y México como lanzaderas. Aunque su objetivo más ambicioso es levantar en Menasalbas una nueva factoría de metros cuadrados, para desarrollar proyectos de I+D+i y crear otros 25 puestos de trabajo.

15 COLABORACIONES Además de su participación en los desfiles, ferias y eventos más importantes relacionados con la moda a nivel nacional e internacional, Félix Ramiro organiza más de 20 desfiles de moda al año, sumando más de 130 en los últimos cinco años. Su estrecha relación con el mundo de las artes le convierte habitualmente en vestuario oficial de muchas producciones de cine y vídeos musicales, series de televisión y teatro. Asimismo, la firma también cede sus colecciones a estilistas de moda, siendo el fondo de armario de muchos artistas y personajes de actualidad.

16 PRESIDENTE y DISEÑADOR: Félix Ramiro DIRECTOR GENERAL y EXPANSIÓN: Miguel Ángel Ramírez TIENDAS: c/ Bordadores, 6 (Madrid) c/ Colombia, 14 (Toledo) C.C Luz del Tajo - Local 131 (Toledo) c/ Emilio Castelar, 4 (Alcázar de San Juan) c/alique, 15, esquina travesía de Martínez (Villarrobledo - Albacete) Calea Aradului, 18 (Timisoara, Romania) FÁBRICA: c/ Remiendos 6, Mensalbas (Toledo) PRENSA: Lorena Gonzalvo comunicacion@felixramiro.es Tfno

Corbata Seda Estampada

Corbata Seda Estampada SOLOIO nace en España en 1994 con el propósito de dedicarse a la confección de corbatas italianas y con una clara filosofía de negocio: acercar a los clientes el más alto grado de especialización, diseño

Más detalles

XEVIOT visita la feria de Pitti Uomo 2016

XEVIOT visita la feria de Pitti Uomo 2016 XEVIOT visita la feria de Pitti Uomo 2016 Como cada año Florencia abre sus puertas a la moda masculina en el reconocido salón Pitti Uomo, la feria de moda para hombre más importante de Europa, 1500 firmas

Más detalles

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis

El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis Nota de Prensa La Asociación Española de Franquiciadores presenta su estudio anual "Informe de la Franquicia en España 2014" El sistema de franquicias mantiene su dinamismo frente a la crisis La facturación

Más detalles

Tempe dentro del Grupo Inditex

Tempe dentro del Grupo Inditex /1 Tempe dentro del Grupo Inditex Modelo en constante evolución Tempe es la empresa especializada en calzado y complementos del Grupo Inditex. Su papel es el de concebir todas las colecciones de calzado

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento

El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Informe La Franquicia en España 2015, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) El sistema de franquicias español se aleja de la crisis, con porcentajes de crecimiento Según se refleja

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Puntos de referencia

Puntos de referencia Puntos de referencia Capital 100% español. 1984 1ª tienda MANGO en Paseo de Gracia. 2ª empresa exportadora del sector textil español. Más de 2.000 tiendas MANGO en 105 países. 10.000 empleados en todo

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Pon tu creatividad y tu negocio a prueba y muéstranos por qué tu historia debe ser la ganadora!

Pon tu creatividad y tu negocio a prueba y muéstranos por qué tu historia debe ser la ganadora! SPOTCAP DICE SÍ A TU NEGOCIO En Spotcap, el primer proveedor de créditos online para pequeñas empresas y autónomos en España, somos conscientes de que cada sí cuenta, especialmente en aquellos negocios

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Estrategia EMDE Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN DOSSIER DE PRESENTACIÓN OpenUpCOACH Franquicias Coach integral: OpenUpCOACH es empresa Líder en el servicio integral de coaching. Ofrece programas de coach empresarial, ejecutivo-directivo, de equipos,

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Perfiles de Emprendedores

Perfiles de Emprendedores Perfiles de Emprendedores Diagnóstico de Habilidades Emprendedoras DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Taxonomía del Emprendedor La taxonomía para la segmentación de emprendedores

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99 NOSOTROS Helen Doron. Líder mundial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Hace 30 años, la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños

Más detalles

CASO ZURITA TÍTULO DEL CURSO: CULTURA EMPRENDEDORA Y EMPRESA FAMILIAR TÍTULO PONENCIA: CASO ZURITA NOMBRE PONENTE: ANGELES ORANTES-ZURITA LOPEZ

CASO ZURITA TÍTULO DEL CURSO: CULTURA EMPRENDEDORA Y EMPRESA FAMILIAR TÍTULO PONENCIA: CASO ZURITA NOMBRE PONENTE: ANGELES ORANTES-ZURITA LOPEZ CASO ZURITA TÍTULO DEL CURSO: CULTURA EMPRENDEDORA Y EMPRESA FAMILIAR TÍTULO PONENCIA: CASO ZURITA NOMBRE PONENTE: ANGELES ORANTES-ZURITA LOPEZ Granada, 17 de Noviembre de 2014 REINVENTARSE? La creciente

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz : PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz [CICLOS DE GRADO SUPERIOR] C.G.S. CERAMICA ARTÍSTICA El ciclo formativo de Grado Superior de Cerámica Artística tiene como finalidad formar

Más detalles

mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011

mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011 Nota de Prensa: mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011 La recién lanzada firma LACAMBRA, bolsos y complementos de piel personalizados Made in Spain de venta online, recoge en Barcelona el premio

Más detalles

GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS

GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS Actualmente, vivimos la transición de una Sociedad Industrial a una Sociedad de la Información donde las

Más detalles

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj

Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj Recomendaciones y consejos para adquirir un reloj A la hora de acercarnos a comprar un reloj hay varios detalles a tener en cuenta, partiendo sobre todo del gusto y del uso que le vayamos a dar. Pero ante

Más detalles

TODO EN UN GRUPO ÍNDICE TODO EN TU MANO BIENVENIDO A EUROUNIFORMS SASTRERÍA RESTAURACIÓN COLECCIÓN COCINA SERVICIO SERVICIO 7SPA & ESTÉTICA

TODO EN UN GRUPO ÍNDICE TODO EN TU MANO BIENVENIDO A EUROUNIFORMS SASTRERÍA RESTAURACIÓN COLECCIÓN COCINA SERVICIO SERVICIO 7SPA & ESTÉTICA TODO EN UN GRUPO TODO EN TU MANO ÍNDICE ESCAPARATE DE TENDENCIAS pags. a 8 Y POR QUÉ NO TODO? Esa es la ambición que nos mueve cada día. Por qué no reunir para usted a una auténtica selección nacional

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA 2016 Para la nueva temporada de primavera, Coach presenta una sorprendente selección de monturas modernas y sofisticadas. La colección, caracterizada por inconfundibles detalles

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

n 0 17. Octubre 2011 LA PRIMERA REVISTA ESPAÑOLA DE INFORMACIÓN SOBRE CORPORATE FINANCE

n 0 17. Octubre 2011 LA PRIMERA REVISTA ESPAÑOLA DE INFORMACIÓN SOBRE CORPORATE FINANCE n 0 17. Octubre 2011 LA PRIMERA REVISTA ESPAÑOLA DE INFORMACIÓN SOBRE CORPORATE FINANCE M A G A Z I N E C&C M A G A Z I N E C&C C&C Qué motivó la fusión entre Cellerix y la belga TiGenix? Principalmente,

Más detalles

LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX

LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX LA GESTIÓN LOGÍSTICA DEL GRUPO INDITEX Aunque la actividad empresarial de Amancio Ortega Gaona, fundador y presidente, comienza en 1963, es en 1975 cuando se inaugura la primera tienda ZARA en La Coruña,

Más detalles

Guardando una esperanza de Vida

Guardando una esperanza de Vida Guardando una esperanza de Vida Historia BCU Banco de Cordón Umbilical, nace en el año 2001, para brindar a los padres de familia la oportunidad de almacenar las células madre provenientes de la sangre

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

FASHION SHOES&BAGS THE. brand book

FASHION SHOES&BAGS THE. brand book FASHION SHOES&BAGS WEL COME GIVE A WOMAN RIGHT SHOES, AND SHE WILL CONQUER WORLD. MARILYN MONROE 5 01 MAKING RIGHT SHOE Desde 1973 en Martinelli diseñamos y elaboramos zapatos y bolsos cuidados al detalle,

Más detalles

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas

INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas INTRODUCCIÓN: Una Visión Global del Proceso de Creación de Empresas 1 INTRODUCCIÓN. Una visión global del proceso de creación de empresas Cuando se analiza desde una perspectiva integral el proceso de

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total.

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total. CASO LOGISTA Logista nace de la segregación de la división de distribución de Tabacalera (hoy Grupo Altadis) y su posterior fusión en 1999 con Midesa, la empresa líder en España en la distribución de coleccionables,

Más detalles

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb

quienes somos? diseño gráfico PUBLICITARIOS proyectosweb La comunicación a través del objeto quienes somos? Mas de 30 años hace que se creó LIMA de la mano de Jose Antonio Sánchez, joven e inquieto empresario que se inicia en el mundo del reclamo publicitario,

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle.

Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle. Todo lo que un personal shopper debe saber, con todo detalle. Objetivos Curso dirigido a las personas que desean especializarse en el mundo del personal shopper y la asesoría en estilismo o complementar

Más detalles

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master in Business Administration EMBA. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master in Business Administration EMBA Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida al

Más detalles

Carolina Herrera. New York. María carolina josefina Pacanis y niño. Bárbara Galaz Hernández. Sección 1 diseño

Carolina Herrera. New York. María carolina josefina Pacanis y niño. Bárbara Galaz Hernández. Sección 1 diseño Carolina Herrera New York María carolina josefina Pacanis y niño Bárbara Galaz Hernández Sección 1 diseño 1 Indice Pag 3 Biografia CH Pag 4 Comienzos Pag 5 Diseños Pag 6. Carolina Herrera Pag 7 212 sexy

Más detalles

Capítulo 3. Empresa MD, marca salvadoreña

Capítulo 3. Empresa MD, marca salvadoreña Capítulo 3 Empresa MD, marca salvadoreña CAPÍTULO 3 Empresa MD, marca Salvadoreña La mayoría de las empresas inician con un nombre comercial que a medida se establece y se desarrolla se convierte en una

Más detalles

Primer club español de ventas privadas online.

Primer club español de ventas privadas online. Primer club español de ventas privadas online. Índice: 1. Qué es BuyVIP 2. Cuándo nace 3. Como surge 4. La financiación del proyecto, fundamental. 5. Mercados en los que opera 6. Claves del éxito 7. Cómo

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia

Conclusiones. En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia Conclusiones En todas partes existen historias que esperan a ser contadas. Cada experiencia de nuestra vida puede ser dramatizada y convertida en un guión. Por eso no es difícil pensar que un medio como

Más detalles

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Programa de Desarrollo de Alta Dirección. PDAD Turismo. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Programa de Desarrollo de Alta Dirección PDAD Turismo Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

Grado Universitario en Diseño de Moda

Grado Universitario en Diseño de Moda Grado Universitario en Diseño de Moda ESNE, Universidad de Diseño e Innovación, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, imparte la primera carrera oficial de Grado en Diseño de Moda. Es un título

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González

Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Primer Congreso de Cátedras de Empresa, Comunidad Valenciana Valencia, 17 noviembre de 2011 José Vicente González Honorable Conseller de Educación, Formación y Empleo Ilustrísimo Rector de la Universidad

Más detalles

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY

BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY BUENA PRÁCTICA Nº 10: PROGRAMAS ACADÉMICOS EN EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY ANTECEDENTES El espíritu emprendedor ha sido un elemento neurálgico desde la fundación del, siendo ésta una institución

Más detalles

Barcelona abre las puertas de la Oficina de Atención a la Empresa

Barcelona abre las puertas de la Oficina de Atención a la Empresa » Dossier de prensa 23 de octubre de 2014 Barcelona abre las puertas de la» Un espacio de referencia en la ciudad donde las empresas encontrarán, en un mismo punto, información, apoyo y asesoramiento de

Más detalles

Como nace. misión. visión

Como nace. misión. visión Como nace misión visión Conocer todos los problemas que acechan a Guatemala no es ningún secreto, pobreza, desnutrición, falta de vivienda, falta de educación, pocas oportunidades de empleo, poca cobertura

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Euroasesores Montalbán SL

Euroasesores Montalbán SL Caso de Éxito Euroasesores Montalbán SL www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Euroasesores Montalbán Sage Profesional Class cubre todas nuestras necesidades

Más detalles

PlataformaVirtual deinformacióneducativa

PlataformaVirtual deinformacióneducativa PlataformaVirtual deinformacióneducativa dediseñodemoda OfertadeCursosy CarerasdeGradoydePostGrado Plataforma Virtual de Información Educativa de Diseño de Moda Oferta de Cursos y Carreras de Grado y de

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE

PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE PANORAMA DEL ESPÍRITU EMPRESARIAL SEGÚN LA OCDE 30 de agosto de 2013 - El impacto de la crisis sobre la reducción de nuevas empresas fue muy superior en España que en el resto de países avanzados. - Las

Más detalles

González inaugura el centro integral para emprendedores de la Comunidad de Madrid, pionero en España

González inaugura el centro integral para emprendedores de la Comunidad de Madrid, pionero en España Servirá de incubadora para el desarrollo de talento y la puesta en marcha de nuevos negocios y, por tanto, de creación de empleo González inaugura el centro integral para emprendedores de la Comunidad

Más detalles

Itinerario: Ser Coach de ICC

Itinerario: Ser Coach de ICC Itinerario: Ser Coach de ICC Cómo convertirte en profesional del coaching En cinco años, es posible que el coach sea una de los profesionales de ayuda más demandados por organizaciones y particulares.

Más detalles

SISTEMA DE GESTION ISO 9001:2008

SISTEMA DE GESTION ISO 9001:2008 Página 1 de 5 ISO 9001:2008 (SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD) LA CALIDAD Actualmente la calidad se ha convertido en un factor estratégico para la supervivencia de las empresas. expansión, o Poseer un sistema

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS POR ETAPA Y SCETOR DEL PROYECTO EMPRESARIAL

VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS POR ETAPA Y SCETOR DEL PROYECTO EMPRESARIAL Caixa Capital Risc, la gestora de capital riesgo del grupo la Caixa, es un inversor de referencia que proporciona capital y préstamos participativos a empresas innovadoras en sus primeras etapas. A través

Más detalles

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS MEETING & EVENTS EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS Welow Restaurant emerge en un entorno a la altura de su carácter, en pleno corazón del nuevo Madrid. Custodiado por los cuatro rascacielos que dominan el

Más detalles

UNA MARCA CON DISEÑO ESPECIAL

UNA MARCA CON DISEÑO ESPECIAL UNA MARCA CON DISEÑO ESPECIAL PIKOLINOS, LIBRO DE LA MARCA. Zapatos y bolsos de piel. CONOCE LA MARCA DEL PATO ROJO Marca y Legado Desde 1984 en Pikolinos trabajamos para que cada zapato sea único. Cada

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración Interiores Majestic Las últimas tendencias en decoración Carta de colores 2013 1 COLOR: 1391 COLOR: 10432 Interiores Majestic Quieres renovar tu hogar? Ahora con la pintura Majestic lo puedes hacer de

Más detalles

Moda, negocio y pasión. El asesor de imagen. 20, 22, 27 y 28 de marzo

Moda, negocio y pasión. El asesor de imagen. 20, 22, 27 y 28 de marzo Moda, negocio y pasión El asesor de imagen 20, 22, 27 y 28 de marzo Horario: de 20 a 22 h. Duración: 8 horas Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. Pº Isabel la Católica, 2 El asesor de imagen

Más detalles

SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA

SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA 2 11 SITUACIÓN ACTUAL DE LA FRANQUICIA EN ESPAÑA Número de Enseñas 1.2 1.1 1. 9 966 93 968 1.19 1.53 1.53 enseñas franquiciadoras en el año 21 Continúan incorporándose nuevas empresas en el sistema de

Más detalles

Contenido. 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014. 3. Objetivos de la campaña

Contenido. 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014. 3. Objetivos de la campaña 1 ModaEspaña Enero de 2014 Contenido 1. Qué es ModaEspaña? 2. Actividades 2014 3. Objetivos de la campaña 2 ModaEspaña Enero de 2014 1. Qué es Moda España? 3 ModaEspaña Enero de 2014 ModaEspaña lleva desde

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

Chocolates y derivados del cacao

Chocolates y derivados del cacao Chocolates y derivados del cacao El mercado español de chocolates y derivados del cacao continúa mostrando un significativo dinamismo, debido a las estrategias de innovación y de nuevos lanzamientos impulsadas

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

VISIÓN. 8-10 Abril MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO. www.expooptica.ifema.es

VISIÓN. 8-10 Abril MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO. www.expooptica.ifema.es Salón Internacional de Óptica y Optometría 31 EDICIÓN 8-10 Abril 2016 MODA DISEÑO FORMACIÓN NETWORKING VISIÓN TENDENCIAS INNOVACIÓN NEGOCIO EXPO ORGANIZA www.expooptica.ifema.es VISIÓN MODA DISEÑO NEGOCIO

Más detalles

EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2.

EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2. EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2.0, Los portales sectoriales, nutridos por blogs de empresas, serán las herramientas

Más detalles

7. PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FINAL

7. PROGRAMA DE INTERVENCIÓN FINAL congresos, seminarios, conferencias, conciertos, teatro, talleres y cursos de oficios tradicionales, exposiciones, publicaciones y otras actividades. El resultado principal ha sido el nacimiento en los

Más detalles

WELCOME. SHIRtS HOtEl D N MENU LA COLECCIÓN DNM DE B&C LOS LAS LAS LAS

WELCOME. SHIRtS HOtEl D N MENU LA COLECCIÓN DNM DE B&C LOS LAS LAS LAS M bars WELCOME SHIRtS HOtEl MENU LA COLECCIÓN DNM DE BC LAS LOS LAS LAS 274 CAMISAS 278 POLOS 280 SUDADERAS 282 CAMISETAS 283 El denim está en todas partes. Haga que su negocio destaque de los demás con

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR

Cursos de Teatro Producciones Pr DOGAR Cursos de Teatro Producciones DOGAR Introducción El teatro es una de las manifestaciones artísticas más antiguas. Desde sus orígenes en la Grecia clásica, su influencia en la sociedad se ha dejado notar

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles