SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado"

Transcripción

1 P NT E E O P R LE P R - E IS R E P E SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado E IS P R R P E R E E T L N P E EO P

2 SAHI Sistema de Administración Hospitalaria Integrado Software especializado para la gestión de Instituciones Prestadoras de Servicios de salud IPS, altamente configurable por lo que permite su uso en entidades de cualquier nivel de complejidad. Permite con total precisión conocer el plan de salud que tiene cada individuo, así como el alcance contractual que le ha proporcionado su asegurador. La trazabilidad de la atención del paciente permite tanto el seguimiento al proceso médico asistencial como el control de los costos asociados en la prestación del servicio como: estancia, medicamentos, insumos, honorarios médicos, etc. Genera la solicitud de autorización de servicios desde la orden médica y facilita la precisa facturación de los servicios en la atención. Antecedentes La unidad estratégica de negocios FCV - Soft, nace en el año de del estudio de las necesidades de administración de la información en los Hospitales y/o Clínicas, tanto privadas como publicas. Con los años FCV - Soft cumplió con los estándares que se derivan de los requerimientos de calidad que ha logrado el Instituto del Corazón de la Fundación Cardiovascular de Colombia como la norma ISO 9001:2008; el Premio Calidad en Salud Colombia, que otorgó el Centro de Gestión Hospitalaria; en el año 2004; el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión, galardón oficial de la Presidencia de la República; ser el primer Hospital Verde en la categoría de Mejor Desempeño Ambiental. Adicionalmente, en el año 2007 alcanzamos el Nivel 2 de CMMI (Capability Maturity Model Integration). El software evolucionó para cumplir los estándares de seguridad del paciente para la acreditación internacional de la FCV con la Joint Commission International, lograda en el 2008 y reacrediatada en el En el 2013 nuestra solución de PACS, siglas anglosajonas de Picture Archiving and communication system, recibió el primer reconocimento latinoamericano de Apple. Este año en el ranking latinoamericano de Hospitales que realiza la revista América Economía la FCV obtuvo el 4to lugar en Latino-América y el 1ro en Colombia. Somos pioneros en Telemedicina con experiencia de 3 años en TELE UCI, contando con una robusta plataforma para todas las especialidades con Chat, Audio y video, manejable desde ipad.

3 Por qué SAHI? Seguridad Control de acceso a la información mediante cuentas de usuario individual y administración de permisos por roles y menús de acceso a las funcionalidades en cada uno de los módulos. Historia Clínica Nuestra Historia Clínica Electrónica es construida bajo el paradigma de cloud computing con usabilidad desde ipad. Cumple con todos los requisitos de: Legibilidad, Reproducción, Integralidad, Secuencialidad, Racionalidad Científica, Disponibilidad y Oportunidad. Sistema Modular Nuestro Software cuenta con cerca de 37 módulos y/o enlaces que permiten una solución a la medida de su institución. Tenemos la capacidad de importar y exportar en XML/HL7.

4 SAHI MÓDULOS

5 ENTERPRISE Historia Clínica Electrónica ( módulo en Java) Visualización completa de la historia clínica de los pacientes, organizada por eventos de atención y por esquemas. Formatos específicos para los tipos de atención Urgencias, Consulta Externa, Cirugía y Hospitalización, como: Triage, registro de antecedentes, consultas generales, especializadas, de urgencias, consulta obstétrica, consulta psiquiátrica, hojas de ingreso, valoración del recién nacido, evoluciones diarias con chequeo de antecedentes, problemas y valoración integral, formulaciones, ordenes médicas y formato de justificación de medicamentos no POS. Integración con procesos de Farmacia y Laboratorio Clínico en HL7. Enlace para visualización de imágenes y videos DICOM, desde la historia clínica. Permite la auditoria en caliente de las entidades responsables del pago, manteniendo la confidencialidad, entre otros. Seguridad del paciente ( módulo en Java) Permite el registro de eventos adversos, clasificación de los eventos y asignación de responsables. Control y seguimiento de los casos y generación informes detallados de la gestión. Enlace al Laboratorio Clínico ( módulo en Visual Basic) Funcionalidad que permite la conexión de la Historia clínica electrónica con el software controlador de máquinas de laboratorio clínico mediante la ejecución programada de tareas que envían y reciben la información en formato xml. Realiza el envío de solicitud de laboratorio clínico con la información diligenciada en la orden de procedimientos, recibe el resultado emitido por el software controlador de las máquinas de laboratorio y efectúa la venta automática del examen de laboratorio de acuerdo a la configuración establecida. Requiere la instalación previa del módulo de Historia Clínica Electrónica.

6 Enlace imágenes DICOM ( módulo en Java) Funcionalidad que permite ver imágenes DICOM (Digital Imaging and Communication in Medicine) desde la Historia Clínica Electrónica. Mediante la ejecución de tarea programada, se efectúa la vinculación del id de la imagen en el PACS con el id del paciente en el SAHI. Para poner en funcionamiento este enlace es necesario contratar por separado la capacitación de la FCV y un partner de Apple especializado en servidores Mac quien definirá el hardware necesario. Contratos (módulo en Visual Basic) Permite efectuar el seguimiento a la ejecución del contrato, controla las entidades y terceros, maneja las condiciones para la facturación, copagos y cuotas moderadoras, edades de la cartera, activación e inactivación de los contratos y alarmas por monto y vencimiento. Citas (módulo en Visual Basic) Permite la programación del calendario al personal médico del área de consulta externa, realiza la asignación y programación de citas a los pacientes, administra y controla las citas ya programadas.

7 Admisiones - Autorizaciones (módulo en Visual Basic) Registro de datos generales y necesarios del paciente para su posterior identificación dentro del sistema, efectúa el vinculo del cliente con la entidad o entidades de salud. Administración de la planta física de la institución por ubicaciones, habitaciones y camas. Autorizaciones generadas desde la historia clínica electrónica, cumpliendo con el decreto 4747 del año 2008 y control mediante un semáforo de autorizaciones en los tiempos del decreto. Facturación y Ventas ( módulo en Visual Basic) Registro de las ventas del paciente, desde la historia clínica o individual con control de las condiciones pactadas en el contrato como plan de atención, tarifa, condiciones, exclusiones, montos del contrato, control del precio máximo de venta para medicamentos, generación del estado de cuenta, facturación separada de los servicios POS y NO POS, generación automática de RIPS, facturación por eventos, paquetes, capitación y servicios. Manejo de múltiples tarifarios aún dentro de un mismo contrato, manejo de doble pagador para POS-S. Suministros ( módulo en Visual Basic) Manejo de inventario de insumos y medicamentos. Manejo de grupos y clasificaciones de productos. Identificación de medicamentos POS y no POS, registro INVIMA para medicamentos de acuerdo a la legislación vigente. Impresión de etiquetas con código de barras para identificación de productos. Generación de ordenes de compra con integración al módulo de Cuentas por Pagar.

8 ERP Cuentas por Cobrar (módulo en Visual Basic) Creación automática de la cuenta por cobrar por cada factura generada. Punto de enlace con el módulo de facturación en la creación de notas crédito. Las notas crédito se ven reflejadas automáticamente en el módulo de cartera sobre las cuentas de facturas o las cuentas de glosa, dependiendo del tipo. Posee integración con los módulos de Contratos, Tesorería y Contabilidad. Tesorería (módulo en Visual Basic) Permite generar los comprobantes contables de los movimientos de egreso o ingreso y exportarlos a Contabilidad. Proceso de cajas menores. El módulo de Tesorería está integrado con los módulos de Cartera (abonos a facturas) y Cuentas por Pagar y Contabilidad (generación de los comprobantes contables). Cuentas por Pagar (módulo en Visual Basic) Realiza automáticamente el cargue contable y genera el comprobante de egreso, registro de cuentas y liquidación de descuentos y retenciones. Distribución de facturas en los diferentes centros de costos, con su respectivo cargue contable. Posee interface con los módulos de Compras y Suministros, Tesorería y Administración de personal.

9 Activos Fijos (módulo en Visual Basic) Mantiene actualizado el estado de las existencias de activos junto con sus implicaciones contables a través de los comprobantes que se generan por cada acción que afecte el costo de un elemento y maneja la información del activo individualmente como costo, ubicación, responsable, marca y modelo. Movimientos que maneja: inventario inicial, depreciación, ajustes por inflación, orden de compra, recepción de compra, ajustes por entrada y salida, devoluciones, adiciones y mejoras, préstamo de activos, devolución de préstamo, asignación de responsable, traslados, recepción de donación, donaciones y ventas, recepción de comodatos, recepción bienes en custodia, baja de inventario. Contabilidad (módulo en Visual Basic) Permite registro de los comprobantes generados de la interfaz contable de los demás módulos. Permite la elaboración de asientos contables, proceso de diferidos, re-cálculo de saldos y estados financieros de la organización. Manejo de Plan de cuentas con vigencia, cierres mensuales y cierre de ejercicio contable. Punto de Venta ( módulo en Visual Basic) Permite realizar cotizaciones a clientes definidos por la entidad u ocasionales. Facilita el registro de ventas cuyos medios de pago pueden ser de crédito o contado teniendo en cuenta, si es del caso, cotizaciones realizadas previamente por el sistema. Presenta información detallada de los diferentes ingresos o egresos de dineros en caja por diferentes conceptos y por intervalos de tiempo predefinidos.

10

11 15 años desarrollando herramientas para hacer de un hospital una operación controlada, segura y confiable actory Ing. Giovanni Malaver Kure Director de TIC Móvil: giovannimalaver@fcv.org Ing. Aracely Jaimes Chanagá Jefe de Consultoría y Proyectos TIC Móvil: aracelyjaimes@fcv.org

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de

SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de SIPCAN (Sistema Integrado de Planificación y Control Administrativo de Negocios): PRESENTACIÓN Y ALCANCES SIPCAN es un software ERP (Planificación de Recursos Empresariales) venezolano con calidad de exportación,

Más detalles

Presentación de Nuestros Productos y Servicios

Presentación de Nuestros Productos y Servicios Presentación de Nuestros Productos y Servicios Somos una empresa que brinda soluciones informáticas. Nuestro know-how se ubica en el área de la medicina y nuestros clientes son Clínicas y Sanatorios Privados,

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO

SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO SOFTWARE DE GESTIÓN PARA LABORATORIO CLINICO INTRODUCCION BAXLAB, Software de gestión para laboratorio clínico, un sistema destinado a organizar, controlar, fortalecer, mejorar la calidad, automatizar,

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

HOSMA MIS HOSMA / BROCHURE HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MEDICAL INFORMATION SYSTEM SERVICIOS Y SOLUCIONES TI

HOSMA MIS HOSMA / BROCHURE HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MEDICAL INFORMATION SYSTEM SERVICIOS Y SOLUCIONES TI SERVICIOS Y SOLUCIONES TI HOSMA MIS MEDICAL INFORMATION SYSTEM HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE TRC.Sede Central c/ Albasanz, 25-28037. MADRID TRC@trc.es 91 267 01 00 HEALTH SOLUTIONS AS A SERVICE MÓDULOS

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA

SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA SOFTWARE ADMINISTRATIVO PARA EL LABORATORIO DE RADIOLOGÍA É IMÁGENES DIAGNOSTICA BENEFICIOS IMPORTANTES AL IMPLEMENTAR EL

Más detalles

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales

PIDEM Soluciones Integrales Empresariales PIDEM Soluciones Integrales Empresariales Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma.

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma. GeEm ERP/PMS para Hoteles Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que le permite llevar a cabo el control operativo de un hotel, así como el registro de las operaciones

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 020 DE 2013 Nombre del cargo: Contador General. Objetivo del cargo: Responder por el manejo contable de Asohofrucol y del Fondo Nacional de Fomento Hortifrutícola

Más detalles

PROCEDIMIENTO. PAGO A PROVEEDORES PÁGINA 1 de 5

PROCEDIMIENTO. PAGO A PROVEEDORES PÁGINA 1 de 5 PAGO A PROVEEDORES PÁGINA 1 de 5 1. OBJETIVO Es el control de las cuentas por pagar a los proveedores, identificando las prioridades de los pagos, para aprovechar eficientemente todos los recursos líquidos

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

SALIDAS. Computadores, aplicativos Insumos y bienes

SALIDAS. Computadores, aplicativos Insumos y bienes OBJETIVO: Verificar la disponibilidad de las herramientas informáticas, suministrar asistencia técnica a los usuarios, almacenamiento de los documentos de afiliación. Dar requerimiento a los clientes internos

Más detalles

S100 S(Salud), 100 (Ley 100 de 1993 ) A continuación encontraremos una breve descripción del software S100

S100 S(Salud), 100 (Ley 100 de 1993 ) A continuación encontraremos una breve descripción del software S100 S100 S(Salud), 100 (Ley 100 de 1993 ) A continuación encontraremos una breve descripción del software S100 09/09/2008 S100 (S=Salud, 100= Ley 100 de 1993 ): el programa fue adquirido por la UNIVERSIDAD

Más detalles

Historia. Dos premisas de este cambio fueron:

Historia. Dos premisas de este cambio fueron: HeOn es una empresa colombiana especializada en servicios integrales de tecnología que cubre todas las áreas relacionadas con diseño, desarrollo de software, implantación, soporte, capacitación e inteligencia

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

GESTION FINANCIERA PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO RECURSOS

GESTION FINANCIERA PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO RECURSOS PAGINA 1 PROCESO TIPO DE PROCESO RESPONSABLE DE PROCESO FINANCIERO APOYO DIRECTOR FINANCIERO OBJETIVO Diseñar, ejecutar y controlar el presupuesto de la entidad como elemento de acción de todos los planes

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES.

Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir los lineamientos para el adecuado registro de las operaciones contables de la Fundación FES. 2. ALCANCE Incluye desde la creación del centro de costo y tercero hasta

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

El proceso de Gestión Administrativa y Financiera se conforma por cinco procedimientos los cuales son:

El proceso de Gestión Administrativa y Financiera se conforma por cinco procedimientos los cuales son: PROCESO GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA OBJETIVO: Garantizar los recursos administrativos y financieros para asegurar un servicio de calidad a todos los procesos institucionales ALCANCE: Desde la elaboración

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: AUXILIAR DE CONTABILIDAD Página 1 de 6 SIGLA: AC CLASE: II GRADO: 3-5-7 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: 8 ÁREA: JEFE INMEDIATO: 1. DIVISION DE CONTABILIDAD

Más detalles

Guía de Apoyo Certificación Básica

Guía de Apoyo Certificación Básica Certificación Básica Check List de Control 10/06/2013 v 2.0 rio OBJETIVOS Pág. 2 REQUISITOS DEL CURSO Pág. 3 CAPÍTULO 1 CONOCIENDO EL SISTEMA Pág. 4 CAPÍTULO 2 INVENTARIOS Pág. 7 CAPÍTULO 3 CLIENTES Pág.

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

S.I.O.O Basic: RIPS y Procedimientos con un control básico pero justo. S.I.O.O Standard: RIPS con work flow de algunos procesos internos + nómina.

S.I.O.O Basic: RIPS y Procedimientos con un control básico pero justo. S.I.O.O Standard: RIPS con work flow de algunos procesos internos + nómina. PIDEM Contenido: Qué es S.I.O.O?...2 Actividades que Puedes Desarrollar con S.I.O.O..3 Cómo Funciona S.I.O.O?...6 Cuál es y cómo funciona el servicio tecnológico entregado?...7 Tarifas y Costos. 8 Requerimientos

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad Antecedentes Definición Ventajas del SAF Web Estructura Módulos de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ALMACÉN

PROCEDIMIENTO DE ALMACÉN 1. OBJETIVO Hacer uso eficiente y ordenado del suministro de bienes, papelería, insumos, materiales, equipos, entre otros, a todas las aéreas de la entidad que son indispensables para el cumplimiento de

Más detalles

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD)

HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) HISTORIA CLINICA DIGITAL (HCD) DESCRIPCIÓN OBJETIVO La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital del Poniente (ASP) ha desarrollado durante cuatro años una Historia Clínica Digital (Plataforma Clínica)

Más detalles

Número uno en sistemas de gestión para traducción

Número uno en sistemas de gestión para traducción Translation Número uno en sistemas de gestión para traducción Evaluado en una muestra de 16 sistemas por Common Sense Advisory en marzo de 2007 Basado en la experiencia y el conocimiento de la industria

Más detalles

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres

www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres www.fmtech.cl Soluciones de Leasing Operativo y Arriendo Administración de Flota y Equipos, Operaciones y Gestión de Talleres Sobre FM Tech La misión de FM Tech es proveer servicios de integración de tecnologías,

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS

FinanStrategy GESTION DE CREDITOS FinanStrategy GESTION DE CREDITOS Descriptivo Funcional y Técnico FS_DescriptivoCreditos_v1 8.docx8 Página 1 de 9 Contenido Gestión de Créditos... 3 1. Integración de Operaciones... 4 a. Clientes... 4

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

SYLLABUS ATC GESTION DE PROCESOS COMERCIALES CON SISTEMAS ERP

SYLLABUS ATC GESTION DE PROCESOS COMERCIALES CON SISTEMAS ERP SYLLABUS ATC GESTION DE PROCESOS COMERCIALES CON SISTEMAS ERP I. INTRODUCCIÓN Con este curso, el participante Aprende el uso de sistemas ERP en su proceso de Atención al Cliente y consigue una visión clara,

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

Relih Registro Electrónico de Información Hospitalaria. Del restaurante Munich 4c abajo ½ c Sur Tel: +(505) 268 09 74 Cel: +(505)888 23 87

Relih Registro Electrónico de Información Hospitalaria. Del restaurante Munich 4c abajo ½ c Sur Tel: +(505) 268 09 74 Cel: +(505)888 23 87 Relih Registro Electrónico de Información Hospitalaria Del restaurante Munich 4c abajo ½ c Sur Tel: +(505) 268 09 74 Cel: +(505)888 23 87 Que es RELIH? RELIH es un sistema integral de gestión de su información,

Más detalles

Nuestra oferta de valor. Qué es Tramisalud? Beneficios de una IPS que implementa nuestro servicio. Qué hacemos por nuestros clientes?

Nuestra oferta de valor. Qué es Tramisalud? Beneficios de una IPS que implementa nuestro servicio. Qué hacemos por nuestros clientes? Qué es Tramisalud? Qué hacemos por nuestros clientes? Algunas experiencias exitosas. Procesos que pueden automatizar nuestros clientes. Nuestra oferta de valor. Beneficios de una IPS que implementa nuestro

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN

PROCEDIMIENTO DE COMPRAS Y ALMACEN ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Representante de la Dirección y/o Coordinador de Calidad Director Administrativo y/o Rector Fecha de Aprobación: Página 2 de 11 1. OBJETIVO Establecer parámetros

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA 2 de 6 1. OBJETIVO Establecer el procedimiento de Control de Historias Clínicas con el fin de registrar datos e información de los procesos de la atención en salud a nuestros pacientes sirviendo de documento

Más detalles

Technisys Core Banking

Technisys Core Banking Technisys Core Banking 2. Qué permite hacer? El sistema ofrece el control, manejo y actualización de los datos personales de los clientes, así, como de los diferentes productos y servicios que adquiera

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

Sistemas de Compras e Inventario.

Sistemas de Compras e Inventario. Desarrollo de Sistemas Julio Guillermo Rojas Araneda Pje A. Perez Canto 7937 Fono 055-937902 / 76670392 Antofagasta Chile http://www.vitcomz.com Sistemas de Compras e Inventario. Aplicación Web (Internet)

Más detalles

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y

Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y Thomson Reuters es el principal proveedor de información y software para empresas y profesionales de los sectores financiero, jurídico, fiscal y contable, científico y de la salud. Combina su vasta experiencia

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9

PROCEDIMIENTO DE CONTABILIDAD. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA Fecha: 21/08/2015 UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN Página: 1 de 9 PROPÓSITO Reconocer y revelar las transacciones, hechos y operaciones realizadas por la Unidad Nacional de Protección, para garantizar la confiabilidad y veracidad de la información financiera. ALCANCE

Más detalles

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales NEC HMS NEC Healthcare Management Suite Soluciones Tecnológicas Integrales NECHMS NEC Healthcare Management Suite NEC HMS es la mejor solución para la administración integral de las Organizaciones de Salud,

Más detalles

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO DE TABIO INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE VIGENCIA ENERO 1 A DICIEMBRE 31 DE 2.

REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO DE TABIO INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE VIGENCIA ENERO 1 A DICIEMBRE 31 DE 2. REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA MUNICIPIO DE TABIO INFORME DE CONTROL INTERNO CONTABLE VIGENCIA ENERO 1 A DICIEMBRE 31 DE 2.007 1. DESCRIPCIÓN METODOLÓGICA La evaluación al Sistema de

Más detalles

Beneficios. Solución. Destinatarios. Fácil de usar. Gestión de pacientes. Totalmente integrado con el resto de soluciones de PHC

Beneficios. Solución. Destinatarios. Fácil de usar. Gestión de pacientes. Totalmente integrado con el resto de soluciones de PHC Destinatarios Clínicas y consultorios médicos Clínicas dentales Clínicas de fisioterapia Solución Gestión de pacientes Creación y control de citas y agenda Facturación a entidades y pacientes Beneficios

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

IxColombia ltda empresa líder en la generación de soluciones de negocios orientada al mercado de la salud, presenta un software flexible y dinámico

IxColombia ltda empresa líder en la generación de soluciones de negocios orientada al mercado de la salud, presenta un software flexible y dinámico KRYSTALOS BUSINESS KRYSTALOS BUSINESS IxColombia ltda empresa líder en la generación de soluciones de negocios orientada al mercado de la salud, presenta un software flexible y dinámico con alta conectividad

Más detalles

Unidad de Salud Radicación, tramites y auditoría de cuentas médicas

Unidad de Salud Radicación, tramites y auditoría de cuentas médicas Código: PA-GU-10-PR-22 Versión: 2 Fecha de actualización: 04-09-2015 Página 1 de 11 1. PROCESO/SUBPROCESO RELACIONADO: Gestión de la Cultura y el Bienestar / Gestión Administrativa Unidad de salud. 2.

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Listado de Características

Listado de Características Es un software integral diseñado exclusivamente para Farmacias. Por más de 11 años, Farmacias en varios paises de latinoamérica han implementado el software que les ha ayudado a mejorar sus procesos de

Más detalles

Sistemas de Información

Sistemas de Información Sistemas de Información Esta conformado por dos procesos Sistemas y Bioestadística donde se tiene como objetivo: Sistemas Brindar apoyo a las necesidades de los procesos con respecto a la tecnología, información,

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO AUXILIAR DE ENFERMERÍA / INFORMADOR NIVEL FUNCIONAL OPERATIVO 1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO DEPENDENCIA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD JEFE INMEDIATO NÚMERO DE CARGOS COORDINADOR MÉDICO

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA Página 1 de 15 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MANUAL DE PROCEDIMIENTO BODEGA PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE BODEGA CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO: FECHA DE EMISIÓN: TOTAL DE PÁGINAS: VERSIÓN Nº: REEMPLAZA A:

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

Guía para la Gestión de Talento Humano

Guía para la Gestión de Talento Humano Pagina 1 de 6 ROL: DIRECTOR (A) ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS PROCEDIMIENTO EN QUE PARTICIPA: Compras, Seguimiento y Evaluación de Proveedores. DEPENDENCIA JERARQUICA: DEPENDE DE: DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

ALCALDÍA DE CERETÉ OFICINA DE CONTROL INTERNO NIT. 800.096.744-5 EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2011

ALCALDÍA DE CERETÉ OFICINA DE CONTROL INTERNO NIT. 800.096.744-5 EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2011 EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE CON CORTE A 31 DE DICIEMBRE DE 2011 CONTROL INTERNO CONTABLE Cereté, 28 de febrero de 2012 RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL CONTROL INTERNO CONTABLE EVALUACIÓN DEL

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

Sistema de Medicina Laboral

Sistema de Medicina Laboral Sistema de Medicina Laboral Medicina Laboral Mantiene archivos de Profesionales, Pacientes y Empresas. Permite usar número de historia clínica única y número de visita, tipo de pre-ocupacional o práctica

Más detalles

E.S.E. HOSPITAL SAN ROQUE LA UNION MATRIZ DE POLITICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS

E.S.E. HOSPITAL SAN ROQUE LA UNION MATRIZ DE POLITICAS DE OPERACIÓN POR PROCESOS MATRIZ DE POLITICAS DE OPERACIÓN POR S MACRO OBJETIVO POLITICAS DE OPERACION RESPONSABLE Estrategico Direccionamiento estrategico Formular y evaluar planes, programas, Para la construcción del Plan de

Más detalles

Efectuar las transferencias electrónicas de efectivo vinculadas con la operación de valores.

Efectuar las transferencias electrónicas de efectivo vinculadas con la operación de valores. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y CUSTODIA DE VALORES Y/O EFECTIVO 2010 Servicio Proporcionar el servicio de Custodia y Administración de Valores y/o efectivo, derivado de las operaciones financieras de compra-venta

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías:

Industrias. Nuestra solución es utilizada por empresas del sector salud de las siguientes categorías: HOSPITALES ERP para el sector salud que ofrece productos de software, enfocado a brindar soluciones integradas a las necesidades específicas de las instituciones hospitalarias en todas las áreas de operación

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008

Resolución N 00759 del 26 de febrero de 2008 UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Denominación del empleo Profesional Aeronáutico III Nivel 32 Grado 27 No.

Más detalles