Advanced Contact Center Solutions

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Advanced Contact Center Solutions"

Transcripción

1

2 Quiénes Somos? Nuxiba Technologies S.A. de C.V. hoy en día es uno de los proveedores más importantes a Nivel Internacional en ofrecer servicios para Centros de Contacto en Tecnología y Telecomunicaciones. Nuxiba juega un rol muy importante dentro de las organizaciones, ofreciendo valor con nuestra tecnología, mejorando e incrementando el contacto con sus clientes y/o usuarios finales, siempre con un alto grado de productividad y de calidad. No somos una empresa de telecomunicaciones, somos una compañía de servicios para call centers Nuxiba crece de la mano con nuestros clientes, bajo los más altos estándares de eficiencia, somos el socio ideal para las empresas que quieren mantener una relación directa con el usuario final. Productos y Servicios Inbound Outbound Grabación Integración Capacitación gratuita Soporte 24x7 Hosted y On Demand Chat Campañas SMS

3 Presencia en el Mundo Estados Unidos México Costa Rica Colombia Argentina Chile Arabia Saudita Filipinas

4 CenterWare V La forma más fácil de iniciar tu Call Center! Asigna Agentes 4 5 Arranca tu Campaña! 3 Carga Registros 2 Asigna Horarios 1 Crea Campañas

5 CenterWare V CenterWare V es la solución más completa del mercado para lograr la excelencia en los centros de contacto, permite automatizar todo el proceso de sus llamadas con altos niveles de servicio, disponibilidad, productividad y eficiencia al menor costo operativo y con un mayor retorno de inversión. CenterWare V le ayuda a incrementar la productividad, calidad y rentabilidad de sus agentes, aprovechando eficientemente sus recursos, detectando áreas de mejora y reduciendo grandes costos operacionales. Nuestra plataforma posee un conjunto de funcionalidades que permiten el manejo amigable y el uso sencillo de las aplicaciones en ambiente RIA (Rich Internet Application). Eleve los niveles de servicio de su contact center, monitoreando en línea y de manera gráfica toda la actividad que registra CenterWare V. Programe los parámetros deseados para alcanzar el óptimo desempeño de cada una de sus campañas: Permite configurar la programación de re-marcación de forma automática o manual. Horarios de atención. Maneje cientos de campañas. Asignación de agentes en múltiples campañas. Manejo inteligente de colas de espera y mensajes. El más completo control para los tiempos no disponibles. Manejo de skills. Los Supervisores contarán con las pantallas más completas e intuitivas de la industria. Monitoreo en línea de su centro de contacto y su nivel de servicio. Módulo de calidad (Grabación de llamadas y pantallas, formatos de monitoreo, feedbacks, métricas) Pop-Up Screen y la integración mas sencilla para trabajar con su CRM actual. Scripting, Chat y Cientos de facilidades adicionales.

6 Inbound CenterWare Inbound es una poderosa herramienta que permite la administración, control y supervisión de toda la actividad de su Centro de Contacto, logrando la optimización de todos sus procesos de comunicación, con el fin de elevar la eficiencia operativa de sus agentes y brindar altos niveles de servicio de manera sencilla y rápida al menor costo de inversión. A través del enrutamiento inteligente se distribuyen de forma ágil y rápida todas las llamadas que acceden a su centro de contactos mediante menús de bienvenida y anuncios apropiados en la espera. Genere lealtad con el mejor nivel de servicio y evite clientes insatisfechos que se vayan con la competencia! Logre ser una empresa competitiva con la plataforma ideal!

7 Outbound CenterWare Outbound permite configurar Campañas de Salida en forma predictiva, progresiva, intensiva y/o manual de todos los registros a marcar, logrando reducir los tiempos muertos entre llamadas y contactar a sus clientes en forma más productiva y eficiente. Interfaz sencilla y amigable que permite en cada campaña asignar registros, agentes y supervisores con un simple drag&drop! Permite generar altos volúmenes de llamadas simultáneamente con orden de prioridad en la marcación. Cuando las llamadas han sido contestadas por una persona las transfiere inmediatamente a sus agentes disponibles y programar call backs para aquellas llamadas que no se han podido atender. Agregar nuevos registros y definir el orden de los mismos de la manera mas sencilla nunca antes vista. Cambiar un agente o cientos de ellos de una campaña a otra con un solo clic. Programar horarios de marcación. Encadenar campañas con inicios automáticos. Establecer criterios de re-marcación capaces de respetar los husos horarios de las regiones del país. Asignar listas negras. Cumple con el compliance Americano. Mantiene productivos a sus agentes el 90% de su tiempo. El más completo control para los tiempos no disponible.

8 CenterWare V La plataforma de CenterWare Outbound cuenta con los siguientes módulos: ACD Outbound Administrador de Campañas Módulo Agentes CTI Módulo Supervisor Módulo Reportes Scripts Acceso a base de datos Información en línea de ACD Grabación de Llamadas Listas Negras Marcador: Predictivo Progresivo Preview Intensivo Selectivo Manual Y cientos de facilidades mas... CenterWare V es la única herramienta de manejo realmente amigable y sencillo en sus aplicaciones para configurar, administrar y controlar en línea toda la actividad de su Centro de Contacto como grupos de ACD, campañas, agentes y supervisores. Actualmente, gracias a nuestras soluciones su compañía incrementará significativamente sus niveles de servicio, disponibilidad, productividad, calidad, cobranza y ventas al menor costo y con el mejor retorno de inversión. CenterWare V cuenta con componentes Plug&Play que permiten integraciones en pocas horas y de manera sencilla a cualquier aplicación, base de datos o conmutador telefónico.

9 Blending IVR CenterWare V ayuda a mejorar la atención con sus clientes y a incrementar la productividad del Centro de Contacto. Blending Hoy en día las organizaciones necesitan atender al máximo a sus clientes y/o usuarios finales, y mejorar la productividad de sus centros de llamadas, por lo anterior, CenterWare V le ofrece en cualquiera de sus campañas realizar Call Blending, combinando las llamadas de entrada y las de salida. Para que contestar llamadas con un agente que A los clientes no les gusta esperar! le cuestan en promedio 6 USD por llamada cuando puede automatizarlas y disminuir sus gastos en personal? IVR Facilite la interacción e incremente la satisfacción de sus clientes y/o usuarios, al reducir los tiempos de espera y permitir acceso las 24 hrs del día, por medio de menús de respuestas automáticas de voz. Mantenga siempre una comunicación clara y efectiva con sus clientes, mientras incrementa la productividad en sus agentes al liberarles tiempo para atender llamadas que requieran mayor asistencia.

10 AVRS Advanced Voice Recording System Nuxiba Technologies S.A. de C.V. cuenta con el más avanzado sistema de grabación de llamadas en la industria de Centros de Contacto. El innovador sistema de grabación cuenta con una interfaz gráfica en ambiente Web, que permite un fácil acceso a todas sus aplicaciones, es compatible con el 95% de conmutadores e IP-PBX de la industria, realiza la grabación TDM en Troncales Digitales, Extensiones Digitales y analógicas; logra la integración del CTI con su CRM para que pueda insertar en la grabadora números de cuenta, contratos, etc., y facilitar las búsquedas. CenterWare AVRS se adapta a todas sus necesidades de grabación, le proporciona una amplia gama de métodos de grabación: Dedicado Primera y Última Aleatorio llamada Secuencial Porcentaje de llamadas En Demanda Por horario Por Cliente Personalizado Número Telefónico Realice feedbacks e incremente la Calidad en el servicio La plataforma de CenterWare AVRS cuenta con los siguientes módulos: Búsqueda por varios criterios para encontrar grabaciones Seguridad de la información confidencial de sus clientes Elimina información confidencial en las grabaciones Detección de gritos Envío de grabaciones vía Exportación de grabaciones Cuenta con un módulo de calidad Realice feedbacks y control de calidad Grabación de pantallas Respaldos locales y remotos Reportes detallados en línea por: hora, por fecha, período de tiempo, grupo, campaña, cliente y/o supervisor.

11 CenterWare V Optimice el servicio al cliente, al ofrecerles un canal mas de contacto! CenterWare Chat CenterWare cuenta con comunicaciones multi-canal, le ofrece el chat para atender a más clientes y en menor tiempo, monitoreando cada interacción de manera sencilla y dinámica. La sencillez para administrar las aplicaciones en la suite de CenterWare V, se adaptará fácilmente a las políticas de operación y gestión del centro de contacto, así como optimizar el flujo de trabajo, tareas de trabajo para los agentes y así permitir la optimización en la atención al cliente e incrementar la productividad, consultando la información histórica y evaluar la atención al cliente que atienda por este medio. Cada cliente es diferente, contáctelos por el medio adecuado! CenterWare Hosted Nuxiba Technologies S.A. de C.V. le ofrece la posibilidad de adquirir nuestra poderosa herramienta, con el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades; decida que grado de propiedad y administración de tecnología requiere. Integre la plataforma en múltiples Centros de Contacto o en sucursales Sin inversión en infraestructura Flexibilidad en crecimiento y/o decrecimiento Mantenimiento y Soporte Técnico incluidos Rapidez en la instalación de su Centro de Contacto Crecimiento ilimitado (tecnología escalable) Modo OnDemand Incremente el impacto de sus campañas de una manera simple! Reminder HM Con la alta tecnología innovadora que hemos desarrollado en los últimos 13 años, Nuxiba Technologies S.A. de C.V. presenta la nueva plataforma Reminder HyperMedia (HM), la nueva plataforma multi-contacto le ayuda a incrementar la contactación de sus clientes de manera masiva por diversos medios como son: SMS s, s y Mensajes de Voz. Nuestra plataforma, desarrollada en un ambiente RIA (Rich Internet Application), permite realizar múltiples campañas de manera simple, monitorear en línea todas las campañas activas, así como obtener reportes gráficos que le ayudarán a la toma de decisiones. Cuenta con el compliance americano, así como las listas blancas y negras para seguridad de nuestros clientes y los usuarios finales.

12 No somos una empresa de telecomunicaciones... somos una compañía de servicios para call centers. USA 5802 COVE CREEK SALT LAKE CITY, UT TEL: TEL: 877-MY NUXIBA MÉXICO AV. SAN FRANCISCO 656 COL. DEL VALLE, BENITO JUÁREZ C.P MÉXICO, D.F. TEL: (+52) MONTERREY, MÉXICO BALCONES DE LA COLINA 5345 COL. BALCONES DEL MIRADOR C.P N.L. TEL: (+52) NEXTEL: (+52) COLOMBIA CALLE 65 N 4A-61,OFICINA 501 C.P BOGOTÁ, COLOMBIA TEL: (+1) contact@nuxiba.com

Advanced Contact Center Solutions

Advanced Contact Center Solutions Advanced Contact Center Solutions Aumente sus ventas, incremente ganancias, recupere su cartera vencida y genere un mayor porcentaje de llamadas efectivas! CenterWare XION es la solución más completa del

Más detalles

Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día!

Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día! la mejor herramienta para lograr la excelencia en Centros de Contacto Satisfaga las exigencias de comunicación que los clientes demandan hoy en día! Su organización necesita? Administración total de su

Más detalles

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones.

Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. CONTACT CENTER TECHNOLOGY Usted tiene desafíos. Nosotros soluciones. Sabemos cómo hacer que su negocio sea más rentable. Plataforma de Centro de Contactos unificada, en su empresa o en la nube e integrada

Más detalles

IPPBX Manager. Tecnología. Información Comunicación Servicios TELEFONIA IP 12:34. Claves. Cerrar Sesión. Bienvenido(a) Gerente - Extensión 1001

IPPBX Manager. Tecnología. Información Comunicación Servicios TELEFONIA IP 12:34. Claves. Cerrar Sesión. Bienvenido(a) Gerente - Extensión 1001 TELEFONIA IP IPPBX Manager Inicio Administración Bienvenido(a) Gerente - Extensión 00 Reportes y Estadísticas Troncales Grupo de Canales Cerrar Sesión Sistema Destinos Personalizados Desvíos $ Grabaciones

Más detalles

Contact Center Technology. Datasheet Producto. inconcert Allegro Contact Center. Sistema de Marcación. inconcert Allegro Dailer

Contact Center Technology. Datasheet Producto. inconcert Allegro Contact Center. Sistema de Marcación. inconcert Allegro Dailer Contact Center Technology inconcert Allegro Contact Center Sistema de Marcación inconcert Allegro Dailer inconcert Allegro Sistema de Marcación Maximice la productividad de sus agentes con más llamadas

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

presence technology Presence Technology es una compañía de software global que ofrece toda una suite de soluciones para el Contact Center enfocadas a resolver, mejorar, poner en marcha y dinamizar la operativa

Más detalles

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión

Dinámica BPO Colombia S.A.S NIT 900339872-7 Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión Su aliado estratégico para su compañía! Nuestra Visión En Dinámica BPO esperamos convertirnos en el mejor y más eficiente enlace estratégico para su empresa, mediante la administración de información y

Más detalles

Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza. www.auronix.com.mx

Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza. www.auronix.com.mx Marcadores Predictivos, una opción inteligente para la Cobranza Contenido Qué es un marcador predictivo? Por qué se llama predictivo? Por qué un marcador predictivo es una opción inteligente para la cobranza?

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

Tecnologías para Centros de Contacto

Tecnologías para Centros de Contacto Tecnologías para Centros de Contacto Pioneros en Tecnología para por mas de años 20 Noble Systems es un líder global en la administración de contactos para la industria de los call centers, proporcionando

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades

Qué es? Plataforma Única Sistema Único. Funcionalidades Índice Invox Contact Qué es? Plataforma Única Sistema Único Características Funcionalidades Qué es? Es una solución global de Contact Center distribuido que permite la gestión de servicios de comunicaciones

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

CloudDialer by Strada

CloudDialer by Strada CloudDialer by Strada Tecnología de vanguardia para Call Centers En Strada Comunicaciones creemos que la tecnología deber ser puesta al servicio de los usuarios. Es por esto que hemos desarrollado esta

Más detalles

Telesis S.A. de C.V. es una empresa enfocada en proveer soluciones de telefonia de nueva generacion para empresas.

Telesis S.A. de C.V. es una empresa enfocada en proveer soluciones de telefonia de nueva generacion para empresas. Telesis S.A. de C.V. es una empresa enfocada en proveer soluciones de telefonia de nueva generacion para empresas. Integramos tecnologias de datos y telefonia para brindar soluciones que mejoren la productividad

Más detalles

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención ALCOM Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención Orígenes Empresa 100% mexicana Directivos con mas de 15 años de experiencia en el sector. Experiencia en: campañas con excelentes resultados

Más detalles

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa.

Microvoz Callcenter. Su ingeniería de Software Flexible, es adaptable a la medida de cada negocio e Integrable al CRM de su empresa. Microvoz Callcenter Microvoz Callcenter es una solución con más de 10 años de desarrollo y evolución; estable, robusta, con tecnología de punta; que ha incorporado herramientas exclusivas e innovadoras

Más detalles

Presence Technology es una compañía de software con presencia global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Call Centers.

Presence Technology es una compañía de software con presencia global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Call Centers. Technology es una compañía de software con presencia global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Call Centers. La suite de fue desarrollada dentro de una gran multinacional

Más detalles

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas

DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA. Area Comercial & Ventas DESCRIPCION DE CENTRAL TELEFONICA Area Comercial & Ventas DENWA INTRODUCCION Stelphone Technologies Partner Comercial en Chile de la marca DENWA presenta su línea de productos para el mercado chileno,

Más detalles

Todo tipo de numeración de voz y mensajería en más de 50 países Garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de las comunicaciones

Todo tipo de numeración de voz y mensajería en más de 50 países Garantizamos la máxima fiabilidad y seguridad de las comunicaciones Quiénes somos Somos un operador de telecomunicaciones, fundado en el 2002, con el objetivo fundamental de diseñar, desarrollar y ofrecer servicios y soluciones de telecomunicaciones, basadas en numeración

Más detalles

Descripción de la Tecnología

Descripción de la Tecnología Contact Center Technologoy inconcert Allegro Contact Center Descripción de la Tecnología Software para centros de contacto con conocimiento embebido. Incremente la productividad, reduzca costos operativos

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com

Port Po afo a lio d e Se S rv e ic rv ios Bogotá tá Ca C li C lombia ia www.contactbpo.com Portafolio de Servicios Bogotá Cali Colombia www.contactbpo.com Misión Queremos ser reconocidos por el nivel de innovación en nuestros procesos, generando ajustes en sus soluciones para que nuestros clientes

Más detalles

Certicámara eligió las soluciones de Presence Technology como herramienta corporativa para potenciar sus operaciones de negocio

Certicámara eligió las soluciones de Presence Technology como herramienta corporativa para potenciar sus operaciones de negocio Certicámara eligió las soluciones de como herramienta corporativa para potenciar sus operaciones de negocio Gracias a flexibilidad que ofrece para trabajar de acuerdo las necesidades de cualquier tipo

Más detalles

CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS

CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS CARACTERISTICAS IPPBX CALL CENTER BASICO CALL CENTER SUITE Operadora Virtual (IVR) Correo de Voz Musica de Espera Llamadas Tripartitas Perfiles por Horario Telefonos IP y Analogicos

Más detalles

netlabs Invoke :: IP Call Center

netlabs Invoke :: IP Call Center netlabs Invoke :: IP Call Center Invoke es una solución integral para call centers que necesitan efectividad en sus campañas. Su innovadora arquitectura le permite resolver las necesidades más críticas

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención ALCOM Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención Orígenes Empresa 100% mexicana Directivos con mas de 15 años de experiencia en el sector. Experiencia en: campañas con excelentes resultados

Más detalles

Se adapta a tu empresa

Se adapta a tu empresa Cloud Contact Center Se adapta a tu empresa El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía

Más detalles

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware

e-tellware CRM La solución para las organizaciones orientadas al cliente Beneficios e-tellware La solución para las organizaciones orientadas al cliente e-tellware es una robusta aplicación de gestión de relaciones con clientes que proporciona todas las herramientas y capacidades necesarias para

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER. Soluciones Integrales en voz y datos

DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER. Soluciones Integrales en voz y datos DATA VOICE SOLITION CONTACT CENTER Soluciones Integrales en voz y datos DATA VOICE SOLUTION CC Es una herramienta para el control, monitoreo y administrador de llamadas, está diseñados para la ayuda de

Más detalles

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com

Facebook Twitter WhatsApp Telegram. MONITOREO + INTERACCION en canales digitales. yoizen.com. info@yoizen.com Facebook Twitter WhatsApp Telegram Chat Email MONITOREO + INTERACCION en canales digitales Qué es Social+? Social+ es una solución para la gestión de atención al cliente a través de canales digitales como

Más detalles

Centro de llamadas Virtual & Gestionado

Centro de llamadas Virtual & Gestionado Centro de llamadas Virtual & Gestionado INteractiv Call Contact Solución de virtualización de centro de llamadas INteractiv Call Contact es un servicio integrado y gestionado que proporciona aplicaciones

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas

Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz empresa perteneciente al Grupo Astel se concibe como- Centro Global de Comunicación - Telemarketing - Emisión y Recepción de Llamadas Tu-voz proporciona servicios globales de atención al cliente,

Más detalles

Diver Medios Effective Comunications

Diver Medios Effective Comunications QUIENES SOMOS Diver Medios ofrece comunicaciones efectivas, completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Nuestro portafolio le permite a su empresa controlar costos,

Más detalles

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nuestras plataformas cuentan con la última tecnología para garantizar la calidad de nuestros servicios. 1 BUSINESS BY PHONE Somos una empresa internacional especializada en la externalización de servicios de teleoperadores con plataformas de última generación, ubicada en Argentina. Nuestras plataformas cuentan

Más detalles

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM Microsoft Dynamics CRM Control de Expediente Médico Sencillamente Potente Mayor control de actividades y administración de datos e información necesarios, para integrar al expediente clínico de cada paciente,

Más detalles

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas.

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL (Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Solución Integrada CRM - Contact Center

Solución Integrada CRM - Contact Center C.S. Solución Integrada CRM - Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK CS Solución Integrada CRM-Contact Center LINK C.S. Es la solución de telefonía ideal para reducir costos

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Importancia de los Call Center.

Importancia de los Call Center. Importancia de los Call Center. Introducción. Siempre que se habla de un Call Center, nos referimos a centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender

Más detalles

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características.

ServiNET CRM 3.0 Enriquece Todos los Módulos del Sistema de control y operación, Además de Agregar Nuevas Características. Sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento y tener un control

Más detalles

configuración, no codificación

configuración, no codificación INFORME OFICIAL septiembre de 2012 configuración, no codificación Cómo CA Nimsoft Service Desk acelera la implementación y el tiempo de posicionamiento agility made possible tabla de contenido resumen

Más detalles

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios.

Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. Profesionales en el ámbito de la externalización de Contact Center dirigidos al Sector Servicios. INDICE 1-INTRODUCCIÓN. Servicios prestados por Call Center GIO a) Telemarketing b) Recuperación de deudas.

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME HABLAMOS SU MISMO IDIOMA CONOCEMOS SUS NECESIDADES LE DAMOS A SU EMPRESA EL IMPULSO QUE NECESITA LO HACEMOS FÁCIL empresarial dirigida a la empresa mediana ECLIPSE ERP es una poderosa aplicación diseñada

Más detalles

Modulo Call Center Supervisor

Modulo Call Center Supervisor Modulo Call Center Supervisor Servicio PBX Plus Alestra Información Restringida. Modulo Call Center El módulo de call center tiene como objetivo la administración y establecimiento de llamadas entre agentes/operadores

Más detalles

I. Planificación y realización de campañas (Concepto) Manejo de Campañas y Metodología Seguimiento de Campañas

I. Planificación y realización de campañas (Concepto) Manejo de Campañas y Metodología Seguimiento de Campañas I. Conceptos de Gestión Efectiva I. Planificación y realización de campañas (Concepto) Manejo de Campañas y Metodología Seguimiento de Campañas II. CRM y su apoyo a la Organización y a la Gestión Áreas

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores.

Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. Pronto! Contacto es la plataforma rápida y flexible para agregar alto valor a nuestros clientes en soluciones con sus consumidores. En los últimos años, el contacto con el cliente ha pasado a ser vital

Más detalles

SISTEMA DAL CONTACT CENTER

SISTEMA DAL CONTACT CENTER SISTEMA DAL CONTACT CENTER - 1 - ÍNDICE 1. FUNCIONALIDAD... 3 2. PLATAFORMA CONTACT CENTER DE CYT... 5 3. MÓDULOS DAL CONTACT CENTER... 6 3.1. MÓDULO PABX INTEGRADA... 6 3.2. MÓDULO ACD (AUTOMATIC CALL

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Centralita VoIP Cloud Innova360º

Centralita VoIP Cloud Innova360º Innova360º Centralita pensada para la Pyme, accediendo a la última tecnología digital de VoIP integrada con la red de telefonía Fija & Móvil de su empresa. Contamos con licencia de Operador concedida por

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm

IBISCOM AUMENTE SU EFICIENCIA. i-bpm i-bpm AUMENTE SU EFICIENCIA http://www.accu-type.com/vista.jpg La necesidad de las organizaciones de ser más competitivas en un mercado dinámico ha generado estructuras organizacionales complejas y exigentes

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

telefonía a coste inteligente

telefonía a coste inteligente María Zambrano, 31, Planta E12, 50018 Zaragoza QUIENES SOMOS De origen danés y con sede en Zaragoza. Llevamos 11 años trabajando en España ofreciendo servicios completos de telefonía fija a empresas. Gracias

Más detalles

Quiénes somos. ADMA Telecom TELEVISA - BLACKSTONE. * Clientes USA con los cuales se lograron ocupar 40 posiciones, con más de 80 asesores bilingües.

Quiénes somos. ADMA Telecom TELEVISA - BLACKSTONE. * Clientes USA con los cuales se lograron ocupar 40 posiciones, con más de 80 asesores bilingües. 0 Quiénes somos American Call Center, es un centro de contacto, multicanal, personal y de servicios integrados, líderes en la industria del call y contact center en ECUADOR. ACC Inicia sus operaciones

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general

Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general Conoce el más novedoso sistema para el control y administración de clientes dirigido a cualquier empresa comercializadora o productora, en general cualquier empresa que tenga la necesidad de dar seguimiento

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Servicio Consular. Unified Communications. Descriptivo de nuestra Solución Contact Center

Servicio Consular. Unified Communications. Descriptivo de nuestra Solución Contact Center Servicio Consular Unified Communications Descriptivo de nuestra Solución Contact Center 902 80 80 65 Caracteristicas TECNOLOGIA IP Hace diez años fuimos pioneros en la investigación y el desarrollo del

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado

Producto. Un motor de diseño adaptable le ayuda a mantener el ritmo con las demandas del mercado Producto Signature Adaptable y escalable con una solución innovadora centrada en el cliente que puede optimizar los procesos comerciales, mitigar el riesgo, generar mayores ingresos e incrementar la eficiencia

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48

EPYME CRM. Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Carrera 7 48-27 Oficina 302 Bogotá - Colombia Teléfono: 5 7000 48 EPYME CRM Incremente sus ventas, conozca los resultados de las campañas de mercadeo y mejore su servicio al cliente. CAMPAÑAS

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES

SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES SOLUCIONES GLOBALES EN TELECOMUNICACIONES Empresa Premium Numbers, S.L. es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

Más detalles

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Interaction le muestra el camino adecuado para agilizar la comunicación con sus proveedores Cómo influye en el negocio la

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Centrales Telefónicas IP. Oportunidad de crecimiento al acance de todos

Centrales Telefónicas IP. Oportunidad de crecimiento al acance de todos Centrales Telefónicas IP Oportunidad de crecimiento al acance de todos Conmutadores Asterisk Los conmutadores Asterisk forma parte de los líderes mundiales en plataformas de telefonía IP, Es un software

Más detalles

Mapfre España elige la solución de Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24

Mapfre España elige la solución de Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24 Mapfre España elige la solución de Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24 Mapfre España elige Altitude Software para gestionar su Contact Center SI24 Mapfre fundada en 1933 es la primera

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A.

Mercadeo en Internet. Portafolio. Existaya.com STP Networks S.A. Mercadeo en Internet Portafolio Existaya.com STP Networks S.A. Carrera 3 No.11-32 Edificio Zaccourt Oficinas 738-739 701 PBX: 57 + 2 + 8803008 Cali Colombia www.stpnetworks.com.co www.existaya.com Contacto

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS

COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS COLOMBIAN OUTSOURCING SOLUTIONS NOSOTROS En el proceso de evolución de la industria, ya sea de producción o de prestación de servicios, las empresas han detectado que el mantener sus clientes satisfechos

Más detalles

www.sis-monterrey.com

www.sis-monterrey.com www.sis-monterrey.com Antecedentes 4 SIS Organización SIS Monterrey Índice SIS Monterrey 5 Misión Visión Valores Factores de Diferenciación 6 Especialización en Negocios Factor Humano Confianza Oferta

Más detalles

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación

Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación Asesoría, implementación, administración y control de proyectos de comunicación PBX Virtual - Avtec S.A Empresas de capital costarricense Máximizar las competencias de 2 empresas : PBX Virtual - Investigación

Más detalles

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes:

Entre las principales ventajas que aporta la utilización Internet en las gestiones con clientes están las siguientes: Gestión con clientes Los/as clientes, cualquiera que sea el negocio al que se dedica una empresa, exigen cada vez más, son menos tolerantes con las deficiencias de calidad y disponen de menos tiempo. Por

Más detalles

EVOLUTION V10.4 MEJORAS V10.4 PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

EVOLUTION V10.4 MEJORAS V10.4 PRINCIPALES FUNCIONALIDADES EVOLUTION V10.4 EVOLUTION es una solución de software potente y de fácil instalación desarrollada para la gestión eficiente del Contact Center. Su sólida arquitectura abierta se adapta a las necesidades

Más detalles

One group, One solution for all...

One group, One solution for all... 1 One group, One solution for all... 2 3 4 9 10 10 11 11 12 12 13 13 14 14 15 15 16 16 17 17 17 18 19 19 19 20 21 21 22 22 23 25 27 5 Stelphone Technologies es una empresa joven e innovadora que ofrece

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Procesos de negocio beneficiados con el CRM:

Procesos de negocio beneficiados con el CRM: Ahora con Rack2 Cloud CRM podrá utilizar una herramienta de última generación que le permitirá acceder donde se encuentre a la información de sus Clientes, con la confidencialidad y seguridad que usted

Más detalles

Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes

Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes Índice IVR Qué es? Características Paquetes IVR Elementos extra Aplicaciones Ventajas Informes Qué es? El sistema IVR es un servicio que permite proporcionar aplicaciones avanzadas de IVR para la configuración

Más detalles