Soluciones basado en SAP Business One. Folleto BX MRO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones basado en SAP Business One. Folleto BX MRO"

Transcripción

1 Soluciones basado en SAP Business One Folleto BX MRO

2 SAP Business One para el mantenimiento, reparación y revisión Esta combinación de SAP Business One y variatec BX MRO transforma el software de SAP en la opción ideal para empresas con operaciones de servicio y mantenimiento. variatec BX MRO se suma a SAP Business One funciones esenciales para el mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo órdenes de servicio completo junto con la planificación de tareas, planificación de capacidad y facturación flexible. SAP Business One para el MRR apoya la estimación de orden de servicio sobre la base de las plantillas y los proyectos anteriores, la facturación global de la mano de obra y piezas, y la extensa servicio de la historia. Los beneficios incluyen la facturación exacta y en tiempo, una mejor utilización de los recursos, mejorar el control financiero, la visibilidad y rentabilidad, y por supuesto la mejora Satisfacer las demandas de los clientes por el mantenimiento oportuno y de alta calidad y el servicio puede poner mucha presión sobre la empresa y exigir la coordinación de los esfuerzos de toda la organización. La gestión de la multitud de frecuencias de la facturación, la coordinación de los suministros de piezas y otros materiales, al mismo tiempo que el trabajo de equilibrio y las limitaciones de capacidad con el fin de cumplir con los plazos de los clientes sustancialmente aumentar la complejidad de su organización y dar lugar a errores, incumplimiento de plazos, y la disminución de eficiencia. Soluciones de software integradas que están optimizados para operaciones de servicio y mantenimiento son vitales para seguir siendo competitivos. SAP Business One para el MRR es sólo una solución. Ofrece una solución completa para las pequeñas y medianas empresas, o una solución departamental para las grandes organizaciones. Principales Ventajas Mejora de los tiempos de respuesta y calidad Una mayor precisión de las estimaciones y citando Facturación fácil, rápido y preciso Planificación sencilla y potente Rápido retorno de la inversión y comprobada Una mejor programación y los recursos asignación Reducción de las reparaciones de emergencia Fácil de usar, taladro bajas, alertas y aprobaciones SAP Business One para el MRR se adapte a casi cualquier empresa: MRR como actividad principal MRR para uso interno MRR para la producción y/o comerciales de la industria

3 La funcionalidad de SAP Business One para el MRR Facturación del Contrato de Servicio Dependiendo de la frecuencia de facturas, contratos de servicio pueden ser automáticamente cola para facturación, garantizando así la facturación eficiente y oportuna. Orden de servicio de mantenimiento Con base en la frecuencia de mantenimiento de las tarjetas de equipo del cliente, el sistema automáticamente genera órdenes de servicio de mantenimiento. Esto puede ser alterado por los plazos seleccionable, contadores o lo que es lo primero. Llamadas de Servicio En base a las llamadas de servicio el sistema puede generar las órdenes de servicio. En la pantalla de llamada de servicio hay una visión completa de las llamadas de servicio anterior, las órdenes de servicio anteriores y los pedidos planificados de servicio. Planificación de órdenes de servicio Las herramientas gráficas de planificación hacen la programación y planificación rápida y sencilla. Planificación de órdenes de servicio y de la capacidad están totalmente integrados. Órdenes de servicio y las tareas pueden ser asignadas a los empleados mediante un simple arrastrar y soltar interfaz. Los costos de empleo Cada orden de servicio puede incluir un presupuesto, con acceso en tiempo real a los costos reales, el margen de orden de servicio, y trabajos en curso. Renunciando así a la fecha conocimiento de la situación de la orden de servicio y de su progreso. Amplia las opciones de drill-down a las actividades, materiales y mano de obra. Facturación de las órdenes de servicio Opciones flexibles de facturación están incluidos. Las facturas pueden ser sobre la base de patrones de calendario, hitos, porcentaje de terminación, o bajo demanda. Las facturas pueden incluir mano de obra, materiales y gastos. Cada orden de servicio puede tener su propio modelo de facturación. Adquisición e inventario La planificación de materiales y la funcionalidad de adquisición son completas. Los materiales pueden estar vinculados a actividades específicas o puntos de referencia y por lo tanto proporcionar justo a tiempo de compra. Soporte para múltiples almacenes en combinación con la orden y acciones del proyecto. Hojas de tiempo Reserva de horas directas e indirectas en tiempo real de resumen a una orden de servicio y facturación flexible. Tiempo entrada también se puede hacer de forma remota mediante un navegador web. Administración Financiera Administración financiera completamente integrada que se alimenta de todos los demás componentes pertinentes de la de soluciones de software. En combinación con la información financiera flexible y extensa. Gestión de los recursos para el cliente Robusto y fácil de usar recursos para el cliente la funcionalidad de gestión que está totalmente integrado y asegura que toda la información del cliente es transparente, con análisis gráfico.

4 SAP Business One para el MRR en 6 pasos... Paso 1: Crear un contrato de servicio Los contratos de servicio se pueden crear rápida y fácilmente. Vincular los objetos que quiere hacer el servicio y definir los términos del contrato y la frecuencia de la factura. Con este contrato de servicios que ahora tienen una base sencilla para la planificación del mantenimiento y la facturación de contratos de servicios. Es muy flexible. No más búsqueda de lo que debería ser objeto de facturación o que ya es. Usted tiene una visión directa de las llamadas de servicio y las cantidades facturadas. Paso 2: Crear una tarjeta de equipo del cliente La tarjeta de equipo del cliente proporciona los detalles y la historia de un artículo en particular, así como una visión completa de toda la información relacionada con el servicio sobre el tema, el cliente y los contratos de servicio. Se pueden crear de forma manual o automática, en función del tiempo, de venta libre o lo que es lo primero. Que proporciona información como el número de serie del fabricante, número de recambio de serie y el intervalo de servicio. Las cartas de equipo puede ser fácilmente asociada con las órdenes de servicio.

5 SAP Business One para el MRR en 6 pasos... Paso 3: Las llamadas de servicio Todas las llamadas de servicio entrantes puede ser fácilmente registrados en el sistema. Se mantiene un registro de las actividades de los servicios pasados y la información puede integrarse con una amplia base de conocimiento de los servicios. A partir de una llamada de servicio una orden de servicio se pueden crear con sólo el clic de un botón. Toda la información necesaria para una orden de servicio, serán enviados desde el contrato de servicio, la tarjeta de equipo del cliente y la llamada de servicio. Paso 4: Orden de Servicio Para muchas empresas la orden de servicio es el punto de partida de las actividades de servicio efectivo. La orden de servicio se pueden crear manualmente o generados automáticamente a partir de una contrato de servicio, planificación de mantenimiento, o llame al servicio. Todo lo que un ingeniero de servicio necesita en relación con el trabajo, materiales, costos e información se pueden incluir en la orden de servicio.

6 SAP Business One para el MRR en 6 pasos... Paso 5: Planificación de la orden de servicio Las herramientas gráficas de planificación hacen la programación y planificación de órdenes de servicio rápido y fácil. Planificación de proyectos, planificación de capacidad y la programación están totalmente integrados. Todas las órdenes de servicio, tanto preventivo como correctivo, se pueden asignar a los empleados mediante un simple arrastrar y soltar interfaz. Después de la orden de servicio se completa, todo el trabajo, el material y los costos son reservados y la orden de servicio se puede cerrar. Paso 6: Servicio de Facturación El sistema provee una variedad de opciones de facturación flexibles. Las facturas pueden incluir todas las horas trabajadas, gastos y consumo material. Los contratos de servicio se puede especificar el precio de la factura y la frecuencia de facturación requerida en el tiempo o de medición. Las facturas pueden ser generadas de forma manual, o automáticamente en la cola para procesamiento de acuerdo a las pautas de facturación predefinido. Después de las facturas servicio se crean, el sistema le dará una visión clara de sus márgenes de orden de servicio.

7 Acerca SAP Business One SAP Business One le ayuda a llevar... Ventas Gestión Financiera Bancarios Adquisitivo Fabricación Gestión de Inventario Gestión de Relaciones...todo bajo un sistema flexible y responsable. Cuando se utiliza SAP Business One, usted y sus empleados pueden: Obtener una visión completa de su negocio con una fuente única y precisa de todos los datos de negocios críticos y actuales. Ofrecer a los usuarios acceso instantáneo a la información adecuada que necesitan para hacer funcionar el negocio. Expandir su negocio y los clientes con CRM basadas en la web y las capacidades de comercio electrónico. Una visión completa del cliente a través de ventas, distribución y finanzas le ayuda a descubrir nuevas maneras de servir a sus clientes más rápido y mejor. Tome el control proactivo de su negocio a través de alertas automáticas, flujos de trabajo, y la respuesta a los principales eventos de negocios y las necesidades del cliente. Salir de la reacción, excesivo tiempo simulacros de incendio. Optimizar sus operaciones por la perfecta integración de los procesos clave de negocio tales como venta, compras, inventario, finanzas y juntos, lo que elimina las entradas de datos redundantes y los errores. Apoyo a sus necesidades cambiantes fácil de usar herramientas de personalización para adaptar SAP Business One para satisfacer sus necesidades empresariales específicas y las preferencias individuales del usuario. Confían en una solución que puede contar. SAP Business One es ofrecida por SAP, líder mundial en soluciones de software de negocios, y suministrados por una red global de socios certificados que

8 Software basado en SAP Business One Acerca de variatec AG variatec AG produce soluciones de ERP basado en SAP Business One. variatec software ha sido desarrollado en estrecha colaboración con SAP y ofrece una completa integración con SAP Business One. variatec AG cuenta con más de 450 clientes en todo el mundo desde una variada gama de industrias. variatec AG Hanns-Martin-Schleyer-Strasse 18a D Willich GERMANY P: +49 (0) F: +49 (0) variatec 3522 Ashford Dunwoody Rd., #241 Atlanta, GA P: USA M: info@variatec.com variatec AG. variatec, el logotipo de variatec y otros productos variatec y servicios mencionados aquí son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de variatec AG en Alemania y en varios otros países. SAP, el logotipo de SAP y de otros productos y servicios de SAP aquí mencionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y en varios otros países.

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt

Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt Deswik.Sched Planificación con Diagramas de Gantt SOLUCIONES DE PLANIFICACIÓN QUE MARCAN LA DIFERENCIA Un nuevo enfoque dinámico y moderno de planificar Deswik.Sched está diseñado para cubrir todo el espectro

Más detalles

Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo

Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo de la solución SAP SAP for Consumer Products Objetivos Planificación colaborativa de la oferta y la demanda para empresas de productos de consumo Equilibrio de la oferta y la demanda con un costo óptimo

Más detalles

Contents. Tabla de contenido

Contents. Tabla de contenido Tabla de contenido Contents Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Configuración... 2 Configuración de la base de datos... 2 Configuración de presupuesto... 2 Distribución de presupuesto... 3 Seleccione

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Las necesidades más características a cubrir del sector son: Necesidad de una venta por reposición optimizada e integrada con TPV. Control de stocks en

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE. 01. Administración y control de la producción primaria: - Preparación del Campo - Riego - Fumigación - Siembra - Cosecha FRUTAS Y VERDURAS DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE consultores que han implementado este tipo de solución en el sector agrícola. FRUTAS Y VERDURAS PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En la actualidad, la industria agrícola

Más detalles

PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y COSTOS DE MANTENIMIENTO

PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y COSTOS DE MANTENIMIENTO NOMBRE DEL CURSO: PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y COSTOS DE MANTENIMIENTO FACILITADOR: José Contreras (Venezuela) DURACIÓN: 16 horas ENFOQUE TÉCNICO: La planificación y la programación constituyen las herramientas

Más detalles

SENCILLO. INTEGRADO. POTENTE.

SENCILLO. INTEGRADO. POTENTE. SENCILLO. INTEGRADO. POTENTE. DEBERÍA SER: EL SOFTWARE LÍDER EN INGENIERÍA INVERSA Y DE INSPECCIÓN Sobre Geomagic Geomagic es un proveedor líder de software 3D para la creación de modelos digitales de

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN La solución mysap All-in-One, Seidor Cafés, aporta los siguientes beneficios: Nuestra experiencia en el sector y la robustez de Seidor Agroalimen-TI

Más detalles

Ref.: 0001 Ref.: 0002

Ref.: 0001 Ref.: 0002 DISEÑOS RD Nos dedicamos a la fabricación de uniformes deportivos, somos especialistas en la creación personalizada de uniformes para fútbol con diseños adaptados a las exigencias de un mercado moderno

Más detalles

Soluciones Empresariales Microsoft

Soluciones Empresariales Microsoft Soluciones Empresariales Microsoft Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Funcionales Escalables Flexibles Accesibles Sencillas Las Soluciones Empresariales Microsoft ofrecen una poderosa combinación

Más detalles

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá Introducción La solución Los sectores que usan muchos

Más detalles

Tu partner especialista en Integración y Soluciones MRO. Filtración Industrial

Tu partner especialista en Integración y Soluciones MRO. Filtración Industrial Tu partner especialista en Integración y Soluciones MRO Filtración Industrial Quiénes Somos? Servitec, s.a. empresa líder en la gestión integral de los recambios y servicios para MRO. Con más de 30 años

Más detalles

Saqqara Informática

Saqqara Informática Ciclo Comercial Área de Ventas y Distribución Sage Murano realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de ofertas / presupuesto a la aceptación del pedido, el módulo gestiona

Más detalles

Pasivo Corriente: Está constituido por aquellas partidas o valores que se deben cancelar al año siguiente a contar de la fecha del Balance General.

Pasivo Corriente: Está constituido por aquellas partidas o valores que se deben cancelar al año siguiente a contar de la fecha del Balance General. TEMA 10: CAPITAL DE TRABAJO. 1.-DESDE EL PUNTO DE VISTA CONTABLE: El capital de trabajo es el excedente del activo corriente sobre el pasivo corriente. Entendiendo que el activo corriente ha sido suministrado

Más detalles

Software LabX para UV/VIS. Software para PC LabX para UV/VIS. Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS

Software LabX para UV/VIS. Software para PC LabX para UV/VIS. Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS Software LabX para UV/VIS Software para PC LabX para UV/VIS Software LabX para UV/VIS Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS Optimización del flujo de trabajo Agilice su secuencia de trabajo de UV/VIS

Más detalles

SOFTWARE LOGÍSTICO. www.alfaland.es info@alfaland.es. Software de Almacén

SOFTWARE LOGÍSTICO. www.alfaland.es info@alfaland.es. Software de Almacén SOFTWARE LOGÍSTICO Un Sistema de gestión de almacenes (SGA) se compone no solo por el hardware y software para los programas informáticos destinados a gestionar la actividad de un almacén para la gestión

Más detalles

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR

INTEGRACIÓN DE PRODUCTO AUXILIAR Optimizar la gestión de los repuestos y productos auxiliares asociados al mantenimiento mejora la eficiencia de su centro productivo y a corto plazo, supone un importante ahorro de recursos, costes y tiempos

Más detalles

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive

Exchange Online. SharePoint Online. Skype for Business. One Drive En un mercado tan competitivo, las empresas independientemente de su tamaño, necesitan una tecnología capaz de ofrecer flexibilidad a su negocio y de aumentar el valor de la organización de un modo rentable.

Más detalles

Microsoft Project Professional

Microsoft Project Professional Microsoft Project Professional Fundamentos en Administración de Proyectos Curso para dominar el manejo de Microsoft Project que capacita a profundidad en las funcionalidades básicas y avanzadas para la

Más detalles

PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP

PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP PRESENTACIÓN DE MÓDULO ACTIVOS FIJOS FENIXCORP Reciba un cordial saludo de quienes conformamos ADS Software Cía. Ltda., una empresa ecuatoriana cuyo eje de negocio es brindar Soluciones Empresariales en

Más detalles

CA Clarity PPM para la automatización de servicios profesionales

CA Clarity PPM para la automatización de servicios profesionales DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: CA CLARITY PPM PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CA Clarity PPM para la automatización de servicios profesionales CA CLARITY PPM PARA PSA (PROFESSIONAL SERVICES

Más detalles

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno

Veridos Protege Identidades. El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno Veridos Protege Identidades El experto a nivel mundial en soluciones de gobierno 2 Identidad Personal en un mundo globalizado El mundo globalizado de hoy es rápido, móvil y altamente virtualizado. Esperamos

Más detalles

UNICLASS FACTURACIÓN AHORRE TIEMPO Y EVITE ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y CONTABILIZACIÓN

UNICLASS FACTURACIÓN AHORRE TIEMPO Y EVITE ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y CONTABILIZACIÓN UNICLASS FACTURACIÓN AHORRE TIEMPO Y EVITE ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN Y CONTABILIZACIÓN UN PRODUCTO DE DISTRIBUIDO POR T&G CON UNICLASS FACTURACIÓN LOS ERRORES EN LOS PROCESOS DE FACTURACIÓN

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

Presentación de Logista FY2015.

Presentación de Logista FY2015. Presentación de Logista FY2015 www.grupologista.com Descripción o Distribuidor líder a extensas redes en el sur de Europa o Logista distribuye productos de tabaco, farmacéuticos, de telefonía, lotería

Más detalles

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare

La imagen diagnóstica digital de calidad a su. alcance. CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare Radiografía COMPUTERIZADA La imagen diagnóstica digital de calidad a su alcance CR 10-X Radiografía computerizada de Agfa HealthCare alcance Imagen diagnóstica digital de calidad a su Se trata de una forma

Más detalles

ERP Software para Embalaje Flexible

ERP Software para Embalaje Flexible Información n General ERP Software para PlastiSoft s TORI-FLEX es un software diseñado específicamente y solo para compañías que hacen extrusión, imprimen, laminan y convierten películas y bolsas. El software

Más detalles

Únete a la franquicia líder del bricolaje

Únete a la franquicia líder del bricolaje Únete a la franquicia líder del bricolaje ATB Norte S.L Ctra. N-1 Madrid-Irún, Km.234 Tel. 947 256 385 Fax. 947 256 386 índice 1 Quiénes somos? 4 2 El mercado del bricolaje 4 3 El modelo de Franquicia

Más detalles

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS

Curso y Código SENCE 2008 CONTENIDOS Curso y Código SENCE 2008 CURSO ICONSTRUYE CURSO SENCE CÓDIGO SENCE Módulo de Cotizaciones, Compras y Reportes. Módulo de Pedido de Materiales. Módulo de Facturación. Módulo de Bodega. Técnicas de Supervisión

Más detalles

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES

LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES LA PERFECCIÓN RESIDE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES VECTOR SE DIRIGE AL CENTRO DE LA EXCELENCIA OPERATIVA. AVALADA POR MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LAS CONSTANTES INNOVACIONES EN EL CORTE AUTOMATIZADO, LECTRA

Más detalles

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca

GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL. Para que mi negocio crezca GESTION XXI S0LUCION EMPRESARIAL Quiero LIBERTAD Para que mi negocio crezca Consigala Con Gestion XXI a.r.m. informatica Sistema Un que se adapte a mi negocio, Y mis necesidades Gestion XXI, es un entorno

Más detalles

DATOS PRINCIPALES. El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa 13/07/2011

DATOS PRINCIPALES. El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa 13/07/2011 El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa DATOS PRINCIPALES Pestañas variables en función de la/s categoría/s a las que pertenece el contacto Posibilidad de asignar

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES!

BENEFICIO INMEDIATO. Starter Package. Implantación RÁPIDA, de 3 a 10 días... y Empiece a REDUCIR COSTES! BENEFICIO INMEDIATO Starter Package Aproveche esta versión de SAP Business One adaptada para PYMEs, de rápida y sencilla implementación. Un potente software de gestión que resolverá sus necesidades empresariales

Más detalles

Documentación del producto SAP Business ByDesign Gestión de flujo de caja

Documentación del producto SAP Business ByDesign Gestión de flujo de caja Documentación del producto PUBLIC Gestión de flujo de caja Tabla de contenidos 1 Gestión de flujo de caja.... 9 2 Conceptos básicos... 11 2.1 Salidas de pagos... 11 Salida de pagos... 11 Determinación

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN El aspecto principal que ha determinado el desarrollo de Seidor myiron son las características específicas del negocio de las empresas que comercializan productos

Más detalles

Importancia de la Logística

Importancia de la Logística Importancia de la Logística Viene dada por la necesidad de mejorar el servicio a un cliente, mejorando la fase de mercadeo y transporte al menor costo posible Distribución de Costos en la Industria Manufacturera

Más detalles

Diagnóstico Estratégico Competitivo

Diagnóstico Estratégico Competitivo Diagnóstico Estratégico Competitivo Prof. Ing. Luis F. Hevia Rodríguez Sistemas de Gestión: una visión informática Objetivo: contar con los elementos para realizar análisis de diagnóstico estratégico que

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

VectorFashion. Ventajas. Confección

VectorFashion. Ventajas. Confección Hoy en día hay que renovar las colecciones de forma casi permanente. Las nuevas tendencias, los nuevos estilos, los nuevos materiales demandados aceleran los procesos de producción, y exigen a su vez el

Más detalles

Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente

Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente Gestionando sus Cotizaciones Eficientemente Cuánto tiempo empleamos en el envío y recepción de las cotizaciones? En la mayoría de los sistemas de compras actuales, existe un punto débil que es el que consume

Más detalles

Examinar y tomar acciones sobre los problemas operativos Reducir gastos y aumentar la eficiencia operativa.

Examinar y tomar acciones sobre los problemas operativos Reducir gastos y aumentar la eficiencia operativa. INDICADORES LOGÍSTICOS OBJETIVOS DE LOS INDICADORES LOGÍSTICOS Examinar y tomar acciones sobre los problemas operativos Reducir gastos y aumentar la eficiencia operativa. Evaluar el grado de competitividad

Más detalles

ARIS BI Modeler. Transparencia en los entornos SAP BI

ARIS BI Modeler. Transparencia en los entornos SAP BI ARIS BI Modeler Transparencia en los entornos SAP BI ARIS BI Modeler lleva a cabo una redocumentación automática de los entornos SAP BI existentes mediante una interfaz integrada. La estructura y los flujos

Más detalles

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC SISTEMA DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC Muchas organizaciones ya han logrado mejorar la satisfacción de los

Más detalles

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios

CRM. mn program. Nº1 en ventas del país con más de usuarios CRM Nº1 en ventas del país con más de 50.000 usuarios Base de datos de clientes y potenciales Historial de clientes y potenciales Correo electrónico Agenda multiusuario Módulos de control Envíos masivos

Más detalles

MidSolutions Software. Propuesta Facturación Electrónica CFDI

MidSolutions Software. Propuesta Facturación Electrónica CFDI MidSolutions Software Propuesta Facturación Electrónica CFDI 12 de diciembre de 2015 Índice 1. Introducción... 3 2. Descripción de la solución... 4 2.1. Configuración... 4 2.2. Catálogo de Clientes...

Más detalles

Flujo de caja y coste financiero a partir del presupuesto y la planificación

Flujo de caja y coste financiero a partir del presupuesto y la planificación Flujo de caja y coste financiero a partir del presupuesto y la planificación Proceso Realizar el presupuesto y la planificación con la misma codificación de unidades de obra y actividades. 1. Dar de alta

Más detalles

PLAN DE SUSTITUCIÓN DE CONTADORES CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL RD 1110/2007 Y OM 3860/2007. Manual de. usuario CONTADOR ELECTRÓNICO

PLAN DE SUSTITUCIÓN DE CONTADORES CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL RD 1110/2007 Y OM 3860/2007. Manual de. usuario CONTADOR ELECTRÓNICO PLAN DE SUSTITUCIÓN DE CONTADORES CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL RD 1110/2007 Y OM 3860/2007 Manual de usuario CONTADOR ELECTRÓNICO Nuevo contador electrónico CUANDO LLEGUE EL FUTURO, YA LO ESTARÁ

Más detalles

Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000)

Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000) GALEJOBS FORMACIÓN - O traballo da nosa terra - www.galejobs.com Gestión de Suministro y Distribución SAP Business One (TB1000) Formación Online con videoconferencias en directo Duración: 10 jornadas de

Más detalles

Reinventando la logística desde los fundamentos

Reinventando la logística desde los fundamentos Reinventando la logística desde los fundamentos y más Cómo es nuestro producto No existen históricos de demanda Ciclo de vida muy corto Alto margen de error en las previsiones Roturas de stock son venta

Más detalles

E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV 1

E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV 1 E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV PORTAL DE USUARIO Aumente instantáneamente la productividad de los empleados Beneficios principales: Ayuda a la empresa a desplegar una interfaz basada en el Web en un

Más detalles

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE INTEGRANTES DEL EQUIPO: RAFAEL VALLE CASTELÁN JUAN DE DIOS RAMÍREZ VIVAR

NOMBRE DE LA ASIGNATURA: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE INTEGRANTES DEL EQUIPO: RAFAEL VALLE CASTELÁN JUAN DE DIOS RAMÍREZ VIVAR TEMA: MONITOREO Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO. NOMBRE DE LA ASIGNATURA: VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL SOFTWARE INTEGRANTES DEL EQUIPO: RAFAEL VALLE CASTELÁN JUAN DE DIOS RAMÍREZ VIVAR NOMBRE DEL PROFESOR:

Más detalles

NÚMERO DE DETERM. AÑO COOXIMETRIA LACTATO

NÚMERO DE DETERM. AÑO COOXIMETRIA LACTATO PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA REGIR EN LA CONTRATACIÓN L SUMINISTRO REACTIVOS Y MATERIAL NECESARIO PARA LA REALIZACIÓN TERMINACIONES GASES SANGUÍNEOS, EQUILIBRIO ACIDO-BASE, COOXIMETRÍA Y LACTATO,

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

Sage CRM Más cerca de tus clientes

Sage CRM Más cerca de tus clientes age CRM Más cerca de tus clientes CRM age CRM Me gusta sentir que trabajo para las personas. Por eso necesito una solución que me acerque a ellas Rocío Velasco, subdirectora empresa editorial La gestión

Más detalles

Microsoft Dynamics SL

Microsoft Dynamics SL Microsoft Dynamics SL Diseñada para organizaciones que se previenen, Microsoft Dynamics SL es una solución de administración de negocios integrada y adaptable cuya interfaz es tan amigable e intiutiva

Más detalles

Un Sistema de Gestión Integrado para PYME Cómo y para qué?

Un Sistema de Gestión Integrado para PYME Cómo y para qué? Un Sistema de Gestión Integrado para PYME Cómo y para qué? Diversos estudios anuales sobre la aplicación de las normas ISO de sistemas de Gestión muestran un aumento mundial constante en certificaciones

Más detalles

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth

El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido El mejor aliado para su software y su negocio Technology, People, Growth Servicios de valor añadido de Quonext El mejor aliado para su software y su negocio Por qué su empresa

Más detalles

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía.

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Soluciones para diferentes objetivos DE PAGO Tarjetas corporativas Cuentas Virtuales Transferencias

Más detalles

Actividad 1. Definición de objetivos estratégicos. Presentación. CURSO Técnico en Proyectos de Información. ACTIVIDAD 1

Actividad 1. Definición de objetivos estratégicos. Presentación. CURSO Técnico en Proyectos de Información. ACTIVIDAD 1 Actividad 1 Definición de objetivos estratégicos Autor: José Manuel Beas (jbeasa@uoc.edu) Presentación La organización objeto de estudio es una Entidad Financiera (concretamente una Caja de Ahorros) caracterizada

Más detalles

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE

PIVOTAL CRM. Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE PIVOTAL CRM Un sistema CRM que hace lo que usted quiere que haga BROCHURE FILOSOFÍA DE PIVOTAL CRM LA VENTAJA DE PIVOTAL El mundo actual de los negocios es un entorno dinámico donde todo sucede muy rápido

Más detalles

Una nueva era en la gestión de tesorería. Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero

Una nueva era en la gestión de tesorería. Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero Una nueva era en la gestión de tesorería Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero Sage XRT Gestión inteligente de la cadena de valor financiero En un mundo empresarial cada vez más

Más detalles

Curso de Microsoft Project

Curso de Microsoft Project 27, 28 y 29 de Septiembre 2016 / Hotel Exe Plaza de Castilla - Madrid Versión 2010, 2013 y 2016 En este curso conocerá las diferentes opciones y posibilidades de Microsoft Project en el ámbito de la planificación

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

ANEXO F. Procedimientos y parámetros para el cálculo de los pagos que efectuarán las Partes bajo los Convenios vinculados a este Contrato.

ANEXO F. Procedimientos y parámetros para el cálculo de los pagos que efectuarán las Partes bajo los Convenios vinculados a este Contrato. ANEXO F Procedimientos y parámetros para el cálculo de los pagos que efectuarán las Partes bajo los Convenios vinculados a este Contrato. I. Introducción. En este Anexo se establecen los procedimientos

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Asignación y Administración de las Listas de Precios. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Asignación y Administración de las Listas de Precios. Cartilla I SIIGO WINDOWS Asignación y Administración de las Listas de Precios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué es Precio? 3. Que son Listas de Precios? 4. Cuál es la Ruta Para Crear Listas de

Más detalles

MANUAL M-SGC SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA

MANUAL M-SGC SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA Hoja: 1 de 10 CONTROL DE CAMBIOS Y MEJORAS NIVEL DE REVISIÓN SECCIÓN Y PÁGINA DESCRIPCIÓN DE LA MODIFICACIÓN Y MEJORA FECHA DE MODIFICACIÓN A Todo el documento Revisión y actualización del manual 01/12/15

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Total Channel Control - Por Medio de Automatización Se Logra Mayor Eficiencia. Rubicon Water

Total Channel Control - Por Medio de Automatización Se Logra Mayor Eficiencia. Rubicon Water Total Channel Control - Por Medio de Automatización Se Logra Mayor Eficiencia Rubicon Water Santiago, Chile 25 de Agosto 2010 Contenido Presentación de Rubicon Water La Solución de Rubicon Total Channel

Más detalles

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD INFORMES PREDEFINIDOS Una amplia colección de informes predefinidos permite imprimir todos los documentos necesarios, tanto para la presentación a terceros como para la gestión

Más detalles

Presentación programa gestión para empresas de limpieza

Presentación programa gestión para empresas de limpieza Presentación programa gestión para empresas de limpieza El software de Four Track permite una gestión integrada de las empresas de limpieza permitiendo desde un único entorno trabajar el día a día de las

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE E MAIL EN EL CLIENTE DE CORREO MICROSOFT OUTLOOK 2010 Para poder enviar y recibir mensajes de correo electrónico con Microsoft Outlook 2010, debe agregar y configurar una

Más detalles

Agenda. Porqué externalizar su cobranza. Tipos de cobranza y ventajas al externalizar. Cómo elegir a su nuevo socio en cobranza.

Agenda. Porqué externalizar su cobranza. Tipos de cobranza y ventajas al externalizar. Cómo elegir a su nuevo socio en cobranza. Agenda Porqué externalizar su cobranza. Tipos de cobranza y ventajas al externalizar. Cómo elegir a su nuevo socio en cobranza. Cómo generar una relación Ganar / Ganar. El comienzo de trabajo sobre la

Más detalles

FORMACIÓN AVANZADA EN MICROSOFT EXCEL Funciones avanzadas de Excel para mejorar la gestión y análisis de la información empresarial

FORMACIÓN AVANZADA EN MICROSOFT EXCEL Funciones avanzadas de Excel para mejorar la gestión y análisis de la información empresarial FORMACIÓN AVANZADA EN MICROSOFT EXCEL 2016 Funciones avanzadas de Excel para mejorar la gestión y análisis de la información empresarial CURSO MSX - 01 Formularios y Macros Descripción Este curso de 16

Más detalles

ITM Platform Programs & Portfolio es un software online para la gestión de proyectos, portfolio programas y servicios que garantiza su alineación con

ITM Platform Programs & Portfolio es un software online para la gestión de proyectos, portfolio programas y servicios que garantiza su alineación con ITM Platform Programs & Portfolio es un software online para la gestión de proyectos, portfolio programas y servicios que garantiza su alineación con los objetivos de negocio. Además facilita la comunicación

Más detalles

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps

Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple. Creatividapps Liderando Proyectos de software para dispositivos de Apple Creatividapps Acerca del Autor Enrique Fernández Ingeniero de Sistemas especializado en el análisis, diseño y desarrollo

Más detalles

Gestionando proyectos rentables en la industria Minera y de Construcción, Caso de éxito Súmate - Unifica

Gestionando proyectos rentables en la industria Minera y de Construcción, Caso de éxito Súmate - Unifica Gestionando proyectos rentables en la industria Minera y de Construcción, Caso de éxito Súmate - Unifica MDP, PMP Ing. Guillermo Unda Díaz CONGRESO INTERNACIONAL DE DIRECCION DE PROYECTOS Expositor Guillermo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES

MANUAL DE USUARIO PROCESOS ESPECIALES PROCESOS ESPECIALES Los procesos especiales de Activos Fijos le permitirán realizar operaciones sobre la información que tiene en el módulo, por eso su importancia ya que cuando se ejecutan le puede ayudar

Más detalles

Formación a distancia de EXPERTO EN ADMINISTRACION DE PROYECTOS

Formación a distancia de EXPERTO EN ADMINISTRACION DE PROYECTOS Instituto de Formación Profesional CBTech Estudie desde su hogar y obtenga un certificado universitario Formación a distancia de EXPERTO EN ADMINISTRACION DE PROYECTOS 1 Introducción a la Administración

Más detalles

Manual del usuario de la herramienta de inventario de software de BusinessObjects Enterprise XI 3.1

Manual del usuario de la herramienta de inventario de software de BusinessObjects Enterprise XI 3.1 Manual del usuario de la herramienta de inventario de software de BusinessObjects Enterprise XI 3.1 BusinessObjects Enterprise XI 3.1 windows Copyright 2008 Business Objects, una empresa de SAP. Reservados

Más detalles

administración de combustible evolucionado

administración de combustible evolucionado administración de combustible administración de combustible Nueva imagen audaz. Nuevas características revolucionarias. La evolución de la administración del combustible ha llegado. El TS-550 evo ofrece

Más detalles

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos Aplicaciones de Gestión Online Situémonos 1 Infodasa, S.A Asesoría informática fundada en 1.988 en Guadalajara. Análisis, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones informáticas. Migración de aplicaciones

Más detalles

TEMA 4. PROCESO UNIFICADO

TEMA 4. PROCESO UNIFICADO TEMA 4. PROCESO UNIFICADO Definición El Proceso Unificado de Desarrollo Software es un marco de desarrollo de software que se caracteriza por estar dirigido por casos de uso, centrado en la arquitectura

Más detalles

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal.

Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Tecnología Schindler PORT Evolución en la maniobra de preselección de destino. Revolución en el confort personal. Cuando ser único significa adaptarse a todas las necesidades Tecnología PORT La tecnología

Más detalles

OptiHPerVISUAL. Info:

OptiHPerVISUAL. Info: Info: optihper@dsic.upv.es http://gps.webs.upv.es/optihper/ Asignación Optimizada de Horarios al Personal TIENDA SECCIONES TAREAS HORARIOS PERSONAL Asignación Optimizada de Horarios al Personal TIENDA

Más detalles

Revelamiento de una empresa

Revelamiento de una empresa Revelamiento de una empresa DHL es una empresa Alemana que a crecido en más de 220 países que realiza envíos a todo el mundo. Brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Tema 2. Gestión por Procesos. Soporte de Tecnología

Tema 2. Gestión por Procesos. Soporte de Tecnología Tema 2. Gestión por Procesos Soporte de Tecnología BPM Puntos clave de éxito La organización debe tener perfectamente definidos sus procesos de negocio Seleccionar los procesos de negocio susceptibles

Más detalles

Mejorando el Desempeño de tu Cartera de Proyectos. Marzo 2016

Mejorando el Desempeño de tu Cartera de Proyectos. Marzo 2016 Mejorando el Desempeño de tu Cartera de Proyectos Marzo 2016 Sobre los Presentadores Aarnoudt Oskam Director Ejecutivo aoskam@initiativa.com Aarnoudt es Director Ejecutivo de Initiativa, Business Partner

Más detalles

2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO

2.1 DEFINICIÓN Y OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO 1. INTRODUCCIÓN El objetivo del presente manual es realizar una exposición de los principales aspectos y parámetros a considerar con relación a la gestión de Aprovisionamiento, actividad básica dentro

Más detalles

FORMATO FLUJO DE EFECTIVO

FORMATO FLUJO DE EFECTIVO FORMATO FLUJO DE EFECTIVO Objetivo: Permite crear y configurar el Formato Flujo de Efectivo, el cual servirá para indicar los saldos e incrementos o disminuciones en el monto del Flujo de Efectivo de la

Más detalles

Gestión de datos maestros

Gestión de datos maestros Gestión de datos maestros Con el administrador de datos maestros le será posible administrar y realizar tareas de mantenimiento en datos maestros comunes de la base de datos actual como un proceso. Esto

Más detalles

ERP. Distribuir SUMÁ INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES

ERP. Distribuir SUMÁ INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES ERP Distribuir SUMÁ INFORMACIÓN Y CONOCIMIENTO PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES Informes administrativos Análisis de ventas Facturación Logística LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA Y PARAMETRIZABLE DEL MERCADO

Más detalles

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente

ArcGIS para transporte público. Tu billete hacia un servicio inteligente ArcGIS para transporte público Tu billete hacia un servicio inteligente La necesidad de transformar el transporte público A medida que aumenta la congestión de tráfico en nuestros centros urbanos, la demanda

Más detalles

Gestión Energética Integral y Telegestion en instalaciones Municipales

Gestión Energética Integral y Telegestion en instalaciones Municipales Gestión Energética Integral y Telegestion en instalaciones Municipales Ponente: Francisco PérezP Empresa: Arelsa Saltar a la primera página I.- GESTION ENERGETICA OBJETIVOS Conseguir INSTALACIONES EFICIENTES,

Más detalles

Simplificación de la gestión empresarial

Simplificación de la gestión empresarial Resumen de la solución SAP Soluciones SAP para pequeñas y medianas empresas: SAP Business One Objetivos Solución Beneficios Información básica Simplificación de la gestión empresarial 2013 SAP AG o una

Más detalles

Optimizando Día a Día Junto SAP Indicadores de Gestión de PM en BO

Optimizando Día a Día Junto SAP Indicadores de Gestión de PM en BO Optimizando Día a Día Junto SAP Indicadores de Gestión de PM en BO Hector Graterol: Líder de Almacén de Repuestos José Romero: Analista de Mantenimiento PLUMROSE LATINOAMERICANA CA Agenda Acerca de la

Más detalles

Microsoft Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV Microsoft Dynamics NAV Maximizar el valor a través de conocimiento de negocio Business Intelligence White Paper Noviembre 2011 La información contenida en este documento representa el punto de vista actual

Más detalles