DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO"

Transcripción

1 MÁSTER DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO Instituto Aware Para quienes buscan un cambio personal y profesional

2 El viaje del autoconocimiento INTRODUCCIÓN Qué resultados estás obteniendo en las diferentes dimensiones de tu vida? Cómo te estás relacionando con tus actuales circunstancias? Realmente sabes quién eres? Te sientes en paz? Confías en ti mismo? Sabes para qué estás aquí? Eres verdaderamente feliz? Estás siendo fiel a tus auténticos valores? Con qué actitud te levantas los lunes por la mañana? Crees en lo que haces? Tu trabajo te permite desarrollar tu talento y tu creatividad? A qué otra profesión te dedicarías si no tuvieras miedo? Y en definitiva, qué sentido tiene tu vida? A pesar de ser las preguntas esenciales de la vida, muy pocos saben de verdad responderlas. El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo es un proceso pedagógico diseñado especialmente para que sigas haciéndote este tipo de preguntas, y dispongas de las herramientas y los recursos necesarios para que encuentres por ti mismo tus propias respuestas. Su finalidad es convertirse en el punto de inflexión que llevas tiempo buscando.

3 CARTA DE LOS DIRECTORES Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo que hacer un máster, vas a emprender un viaje personal. No importa si tienes miedo. Forma parte del camino. Es un síntoma de que estás saliendo de tu zona de comodidad. Ya has hecho lo más difícil: reconocer que necesitas un cambio. Y no hay marcha atrás. Solo puedes ir hacia delante. Pero no estás solo. Lo que sientes en estos momentos lo están sintiendo millones de personas en todo el mundo. La crisis económica es en realidad una profunda crisis de valores. El sistema está inmerso en un gigantesco proceso de metamorfosis cultural. Y las circunstancias actuales son la crisálida que necesitamos para que personas como tú y como nosotros sigamos creciendo y evolucionando. En última instancia, el cambio individual es lo que transforma la sociedad. Borja Vilaseca Mónica Fernández Te apuntes o no a este máster, sigue escuchando a la intuición que te ha llevado hasta aquí. Tu corazón es la única brújula que de verdad puede indicarte el camino que estás buscando.

4 VERIFICA QUE ESTE MÁSTER ES PARA TÍ Sientes una necesidad de cambio? Este máster no es para todo el mundo. Se dirige a personas comprometidas con cambiar el rumbo de sus vidas. Para amortizar la inversión que supone emprender este viaje, es imprescindible que cumplas al menos la mitad de estos requisitos: 1 Te interesa disponer de herramientas prácticas para conocerte a ti mismo. 2 Te apetece regalarte tiempo de calidad para reflexionar sobre tu vida. 3 Quieres saber cómo mejorar tu forma de relacionarte con los demás. 4 Necesitas vivir una experiencia transformadora. 5 Estás motivado con tomar las riendas de tu vida. 6 Llevas años comprometido con tu desarrollo personal y deseas profundizar. 7 Tienes ganas de crecer o de reinventarte profesionalmente. 8 Te interesa el ámbito del coaching pero has decidido trabajarte tu primero. 9 Te dedicas a la psicoterapia y deseas recibir formación complementaria. 10 Quieres desarrollarte para liderar de forma consciente a otras personas.

5 QUÉ TE APORTARÁ ESTE MÁSTER Convertirte en la mejor versión de ti mismo Este máster tiene un enfoque muy práctico. Todos los seminarios, recursos, herramientas, reflexiones, vivencias y experiencias que componen este proceso pedagógico están diseñados para que desde la primera clase sepas cómo obtener mejores resultados en las diferentes dimensiones de tu vida. El objetivo es que aprendas a vivir con consciencia y sabiduría, convirtiéndote en una persona responsable, proactiva y autosuficiente, que cuenta con todo lo necesario para dejar de depender de guías externos. Nuestro compromiso es que al finalizar el máster creas en ti mismo y seas tu propio referente. Y entre otros beneficios, a lo largo de este viaje aprenderás a Conocerte en profundidad, diferenciando entre tu ego y tu esencia. Comprender el funcionamiento de tu mente, para manejar de forma eficiente tus pensamientos. Hacer consciente tu lado oscuro, para identificar y erradicar la raíz de tus problemas, conflictos y perturbaciones.

6 QUÉ TE APORTARÁ ESTE MÁSTER Regular tus emociones y potenciar tu inteligencia emocional, para saber cómo fortalecer tu autoestima y seguridad en ti mismo. Confiar en ti mismo y en la vida, para vencer los miedos e inseguridades que te impiden tomar decisiones movidas por tu intuición. Detectar, cuestionar y trascender tus creencias limitadoras, para mejorar la relación contigo mismo, con los demás y con el mundo. Saber cómo relajarte y cultivar el equilibrio y la serenidad, para afrontar tus circunstancias de forma más objetiva y constructiva. Conocer la relación existente entre la alimentación y las emociones, para saber cómo gozar de más salud, bienestar y energía a través de una nutrición más natural.

7 QUÉ TE APORTARÁ ESTE MÁSTER Conectar con tus heridas y traumas reprimidos, para liberarte definitivamente del dolor y del sufrimiento. Cultivar las inteligencias intrapersonal, interpersonal y transpersonal, para crear vínculos más satisfactorios con tus padres, tu pareja, tus hijos, tus amigos, tu jefe y tus compañeros de trabajo. Comprender las reglas de juego del nuevo paradigma profesional, para adaptarte y prosperar en el emergente y competitivo mercado laboral de la Era del Conocimiento. Redefinir tu concepto de éxito, así como tus valores, prioridades y aspiraciones vitales, para gozar de la convicción necesaria para seguir tu propio camino. Reconectar y desarrollar todo tu potencial, cultivando tus cualidades, virtudes, capacidades, fortalezas, habilidades y aptitudes innatas. Convertir tus problemas y conflictos en oportunidades de aprendizaje, para saber cómo aprovechar todas las experiencias que te trae la vida.

8 QUÉ TE APORTARÁ ESTE MÁSTER Trabajar la orientación laboral, para descubrir tu talento, creatividad, vocación y propósito profesional. Fortalecer tu autoliderazgo y cultivar una actitud emprendedora que te permita vivir sin jefe y orientar tu profesión al bien común de la sociedad. Diseñar tu propio proceso de cambio laboral, paso a paso, para saber cómo convertir tu pasión en tu profesión. Desarrollar tu marca personal y saber cómo utilizar Internet y las redes sociales para darte a conocer entre tus potenciales clientes. Entrenar la consciencia económica, para saber cómo administrar tus ingresos y tus gastos, mejorando tu relación con el dinero. Promover la salud de tu cuerpo, mente y espíritu a través de la espiritualidad laica, para construir una vida plena y con sentido.

9 LOS 6 VALORES DIFERENCIALES DE ESTE MÁSTER El programa de referencia del desarrollo personal El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo es un programa pionero en España orientado a desarrollar todo el potencial de los seres humanos. Desde su primera edición, en 2009, se ha convertido en la titulación más demandada de toda la Universidad de Barcelona, con cerca de 400 alumnos. Este año se pone en marcha la tercera edición en Valencia de la mano de Instituto Aware y en colaboración con la UV. Entre otros rasgos diferenciales con el resto de cursos que han ido surgiendo desde entonces, destacamos los siguientes: 1 El respaldo y credibilidad de la sabiduría contrastada. Este máster se basa en un enfoque holístico: se nutre de diferentes técnicas ancestrales y disciplinas modernas. Esta titulación acredita a los participantes como personas que han realizado un proceso serio y riguroso de autoconocimiento, así como profesionales altamente

10 LOS 6 VALORES DIFERENCIALES DE ESTE MÁSTER 2 El innovador y revolucionario proceso pedagógico. Este máster no es un conjunto de seminarios sueltos, ordenados al azar. Por el contrario, se trata de un proceso pedagógico con un hilo conductor muy claro. Cada seminario tiene una relación estrecha y directa con el módulo que le precede y con el que le sucede. El programa del máster se perfecciona año tras año, gracias al valiosísimo feedback de los participantes. 3 Las herramientas más poderosas y vanguardistas. Los participantes interiorizan y ponen en práctica herramientas como el Eneagrama, la Programación Neurolingüística (PNL), la Psicología Positiva, la Terapia Gestalt, el Mindfulness, el Coaching, la Inteligencia Emocional, la Psicología Transpersonal, el Teatro Terapéutico, el Yoga, la Meditación, la Atención Plena, las Constelaciones Familiares, el Tantra, el Cosmograma, el Nuevo Paradigma Profesional o la Economía Consciente...

11 LOS 6 VALORES DIFERENCIALES DE ESTE MÁSTER 4 La autenticidad y calidad de los facilitadores. Más allá de ser expertos en la materia, los profesores que componen este máster son personas que en su día emprendieron el viaje del autoconocimiento y por el camino descubrieron su verdadera vocación: facilitar el conocimiento y la experiencia a otros buscadores, especializándose de forma profesional en alguna etapa de este apasionante camino de aprendizaje. Todos ellos son una referencia en sus respectivas disciplinas. 5 La complicidad y el apoyo de los compañeros. El viaje que propone este máster lo emprende un grupo de personas juntas. A pesar de sus diferencias superficiales, todos ellos se encuentran en un mismo momento vital, con necesidades, motivaciones, prioridades y aspiraciones parecidas. En clase se crea un ambiente de confianza y honestidad, que permite que todos aprendan de todos, estableciendo relaciones auténticas que perduran con el paso del tiempo.

12 LOS 6 VALORES DIFERENCIALES DE ESTE MÁSTER 6 El acompañamiento y seguimiento profesionalizado. El grupo cuenta con un coordinador de clase, un colaborador del máster que está a disposición del resto de compañeros. En paralelo, se realizan periódicamente seminarios de seguimiento a través del coaching, en el que los participantes dedican tiempo y espacio a digerir cada uno de los aprendizajes que conforman este viaje. Así, paso a paso los participantes son acompañados durante todo el camino, creando una sólida cohesión del grupo. Esta supervisión profesionalizada, además, facilita que los alumnos pongan en práctica los conocimientos recibidos, viviendo así experiencias transformadoras.

13 AUTOCONOCIMIENTO ESTRUCTURA DEL MÁSTER Un proceso pedagógico integral Este máster consta de 300 horas (250 presenciales + 50 proyecto), repartidas entre clases magistrales, seminarios especializados, conferencias, seguimiento y proyecto. El proceso pedagógico está compuesto por tres grandes bloques, y finaliza con la elaboración y presentación creativa de un proyecto final. En el primer bloque, los participantes descubrirán quiénes son, cómo funcionan y cuáles son las motivaciones que hay detrás de sus actitudes y conductas, aprendiendo a ser felices, a sentirse en paz y a dar lo mejor de sí mismos en las diferentes dimensiones de su vida. DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO EN VALORES En el segundo bloque, los participantes aprenderán a desarrollar todo su potencial, mejorando la relación que mantienen consigo mismos, con los demás y con el mundo, experimentando un cambio de paradigma en su manera de ver y de comprender la vida. ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO PROFESIONAL En el tercer bloque, los participantes diseñarán un plan de acción para cambiar, crecer o reinventarse profesionalmente, disponiendo de los recursos y herramientas necesarios para emprender una profesión útil, creativa y con sentido, al servicio del bien común de la sociedad.

14 PROGRAMA AUTOCONOCIMIENTO ENCANTADO DE CONOCERME A través del Eneagrama Descubrirás las motivaciones inconscientes de tu personalidad, profundizando acerca de cómo te manipula y perturba el ego y de qué manera puedes reconectar con tu verdadera esencia. Profesora: Mónica Fernández CÓMO FUNCIONA LA MENTE? A través del Mindfulness Aprenderás a dominar tu mente por medio de una gestión e iente y constructiva de tus pensamientos, explorando el modelo mental que has ido construyendo, desde el que estás co-creando tu realidad. Profesor: José Juan Agudo CREENCIAS Y RESPONSABILIDAD PERSONAL A través de The Work Comprenderás qué son las creencias, cómo se forman y de qué manera te limitan o te potencian, aprendiendo a reprogramar de forma consciente tu mente con información veraz y de sabiduría. Profesora: Elma Roura LA PNL Y EL CAMBIO A través de la Programación Neurolingüística está ocurriendo en nuestro interior. Para generar cambios contamos con una herra- Profesora: Pepa Kern EL PODER DE LA AUTOESTIMA A través de la Inteligencia Emocional Trabajarás en profundidad qué es la autoestima para saber cómo aceptarte, valorarte y amarte a ti mismo tal como eres, aprendiendo a ser una persona más autosu ciente emocionalmente. Profesora: Meritxell Obiols LA SABIDURÍA DEL CUERPO A través del Yoga y la Gestalt Explorarás tu dimensión corporal por medio de ejercicios guiados de respiración, estiramientos y relajación, movilizando la energía de tu cuerpo para cultivar un bienestar profundo y duradero. Profesor: Víctor Ángel

15 PROGRAMA DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO EN VALORES SALIR DE LA ZONA DE COMODIDAD A través del Teatro Terapéutico Conocerás y confrontarás los mecanismos de defensa que obstaculizan tu camino de autoconocimiento, descubriendo los bloqueos, heridas y traumas emocionales que te impiden crecer y evolucionar. Profesora: Anna Sabaté SOMOS LO QUE COMEMOS A través de la Nutrición Inteligente Reflexionarás acerca del impacto que tiene lo que comes sobre tu energía vital y tusalud emocional, conociendo diferentes corrientes nutricionales para encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo de vida. Profesora: Patricia Restrepo ACTITUD POSITIVA A través de la Psicología Transpersonal Aprenderás a desarrollar la confianza, el coraje y la valentía, tres cualidades imprescindibles para tener una actitud positiva, hacer caso a tu intuición y convertirte en una persona libre y auténtica. Profesor: Antonio Jorge Larruy PROPÓSITO Y SENTIDO A través del Cosmograma Indagarás acerca del propósito y sentido por el cual estás aquí, de manera que puedas construir un estilo de vida coherente con el camino vital que estás comprometido con recorrer. Profesor: Robert Martínez EL VALOR DE LOS VALORES A través del Coaching Realizarás una serie de dinámicas y ejercicios para descubrir qué es lo que más valoras en la vida, redefiniendo tus valores para saber cómo tomar decisiones alineadas con tu auténtica esencia. Profesora: Ana Guiu LA EMANCIPACIÓN EMOCIONAL A través de las Constelaciones Familiares Aprenderás a comprender, aceptar, perdonar y amar a tus padres tal como son, reubicándote en el sistema familiar en el que has nacido, cultivando una nueva forma de relacionarte con tu pareja y tus hijos. Profesor: Joan Corbalán

16 PROGRAMA DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO EN VALORES SEXUALIDAD CONSCIENTE A través del Tantra Reinventarás tu manera de concebir la sexualidad, aprendiendo a disfrutar del sexo como un acto de conexión profundo entre dos amantes, en el que además de placer, también sabrás cómo experimentar éxtasis. Profesora: Elma Roura EL DUELO Y LA MUERTE A través de los Modelos Integradores Trabajarás de forma preventiva cómo afrontar el duelo, tanto si se trata de pérdidas personales, sentimentales, familiares como económicas o laborales, redefiniendo tu visión acerca de la muerte. Profesora: Pilar Barreto EL APRENDIZAJE EN PAREJA A través de la Gestalt Comprenderás de qué manera el apego te lleva a caer en la dependencia emocional, aprendiendo a trascender las limitaciones propias de tu sexo para vivir la relación de pareja desde el amor y la libertad. Profesora: Rosa Martínez INTRODUCCIÓN A LA ESPIRITUALIDAD A través de la Meditación Profundizarás acerca de la espiritualidad laica, conociendo las enseñanzas de grandes sabios y místicos de la historia como Jesús de Nazaret, Buda, Lao Tsé o Sócrates para aprender a sentirte en paz con la vida. Profesor: Esteve Humet COMUNICACIÓN PODEROSA A través de la Oratoria A través de la Oratoria descubrirás el potencial comunicativo que encierras en tu interior y tendrás las habilidades necesarias para convertirte en el orador que deseas. Profesor: Carles Herrero Profesor:

17 PROGRAMA ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO PROFESIONAL TALENTO Y VOCACIÓN A través de la Metodología Sistémica Sabrás cuáles son tus cualidades, dones, capacidades, virtudes, habilidades y talentos innatos relacionados con tu dimensión profesional, descubriendo, a su vez, cuál es tu verdadera vocación. Profesora: Mónica Fernández ECONOMÍA Y CONSCIENCIA A través de la Antroposofía Aprenderás a ganar y gastar dinero de una forma más consciente y ecológica, comprendiendo que el sistema y la sociedad son un fiel reflejo de cómo pensamos y nos comportamos económicamente los individuos. Profesor: Joan Antoni Melé EXPLORANDO LA MENTE CREATIVA A través de la Serendipity Trabajarás sobre tu mente para activar tus recursos creativos, admirando con qué sencillez el día a día te ofrece oportunidades de entrenar tu creatividad e innovación. Profesor: Guzmán López DEFINE TU PROYECTO PROFESIONAL A través del Coaching Realizarás una hoja de ruta que te guiará en tu proceso de definición y próximos pasos a dar para realizar el cambio profesional y posibilitando que lo que hagas sea un reflejo de quién eres. Profesora: Ana Guiu DESARROLLA TU MARCA PERSONAL A través de Marca Propia Comprenderás cuáles son las estrategias que tienes que emplear para aumentar tu valor de marca y multiplicar tus opciones en el mercado real y virtual. Profesor: Andrés Pérez

18 PROGRAMA EPÍLOGO SEGUIMIENTO Y SUPERVISIÓN PROYECTO FINAL ACOMPAÑÁNDOTE EN EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO A través del Coaching Grupal LA VIDA COMO UN CONTINUO PROCESO DE APRENDIZAJE A través de una Presentación Creativa Periódicamente harás una pausa y junto con el resto de participantes reflexionarás sobre las materias y experiencias vividas en clase, dedicando tiempo y espacio para digerir lo aprendido hasta entonces, reforzando el vínculo de complicidad y confianza con el resto de compañeros del grupo. Al acabar el máster, tendrás nueve meses para seguir con tu propio viaje mediante una hoja de ruta de desarrollo personal. El máster concluye con la presentación creativa de tu proyecto final, en el que compartirás qué has descubierto acerca de ti mismo y en qué punto te encuentras en tu camino de reinvención profesional.

19 CERTIFICACIÓN ICF PARA FUTUROS COACHES Para coaches con una buena base de autoconocimiento Si tu objetivo es convertirte en coach, al finalizar el máster tienes la opción de certificarte como coach profesional por la International Coach Federation (ICF), la asociación más prestigiosa a nivel mundial, y a través de la cual ya se han certificado varios alumnos de ediciones anteriores. Nuestro programa pedagógico cumple con los requisitos necesarios que exige la ICF para solicitar la certificación y cuenta además con un mentor coach ya certificado que te acompañará en tu proceso de certificación. Tan solo necesitarás realizar los siguientes tres pasos para obtener dicho título: 1. Poseer una experiencia de 100 horas como coach, con un mínimo de ocho clientes y un 75% de las horas remuneradas Grabar una sesión con un cliente y transcribirla, realizar un test online a modo de Una vez envíes toda la documentación a la ICF en EEUU, obtendrás tu acreditación

20 PROFESORADO El dream team del desarrollo personal Los facilitadores de este máster son personas que en su día emprendieron su propio viaje personal de autoconocimiento y que a día de hoy son una referencia profesional en sus diferentes ámbitos de especialización. Borja Vilaseca Co-director del Máster Desarrollo Personal y Liderazgo en Valencia Escritor, colaborador de El País, socio de Koerentia y creador de La Akademia. José Juan Agudo Coach profesional. Diplomado en Filosofía Oriental y Yoga. Practitioner en Mindfulness (MBSR). Mónica Fernández Co-directora del Máster Desarrollo Personal y Liderazgo en Valencia Experta en comunicación corporativa, coaching, eneagrama y constelaciones sistémicas. Elma Roura Terapeuta, coach y directora del centro Desarrolla-te.

21 PROFESORADO PROFESORADO Meritxell Obiols Doctora en ciencias de la educación y coach profesional. Víctor Ángel Profesor de yoga y meditación y director de Inner Sense. Pepa Kern Formadora en PNL y coaching, y fundadora y directora del Instituto Kern en Valencia. Antonio Jorge Larruy Director de Espacio Interior y profesor de autoconocimiento. Anna Sabaté Profesora de teatro aplicado al autoconocimiento y el trabajo con las emociones. Patricia Restrepo Directora del Instituto Macrobiótico de España y escritora.

22 PROFESORADO Robert Martínez Consultor, formador y socio fundador de Cosmograma, la escuela de Astrología psicológica más grande de España. Joan Corbalán Terapeuta Gestalt, y en PNL. Docente de Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona. Experto en meditación. Coaching sistémico, personal y empresarial. Ana Guiu Consultora en desarrollo organizacional y executive coach. Pilar Barreto Catedrática de la Universidad de Valencia. Especialista en psicología clínica, investigadora en temas de muerte y duelo. Rosa Martínez Psicóloga y Sexóloga. Psicoterapeuta formadora en Terapia Gestalt y Constelaciones Familiares. Especialista en relaciones de pareja. Carles Herrero Bahamontes Licenciado en periodismo. Coach. Máster en Psicología por la UNED.

23 PROFESORADO Esteve Humet Psicólogo clínico y transpersonal y experto en meditación. Andrés Pérez Experto en desarrollo de marcas personales. Joan Antoni Melé Subdirector de Triodos Bank en España y experto en economía y espiritualidad. Guzmán López Psicólogo, emprendedor, escritor y formador especializado en el desarrollo de la creatividad.

24 RESERVA DE PLAZA Y MATRICULACIÓN Reserva de plaza En el caso de que hayas decidido apuntarte a la próxima edición de este máster, a partir del 1 de junio de 2015 puedes reservar tu plaza abonando una paga y señal de 450 euros. Para ello, envía un correo a la directora del máster, Mónica Fernández (direccion@institutoaware.com). Matriculación Una vez reservada la plaza, el siguiente paso consiste en realizar el proceso de matriculación. Se os contactará a partir del 15 de septiembre. Horario: Viernes de 16 a 21h Sábados de 9 a 14h Precio Consulta la web institutoaware.com para ver descuentos!

25 Localización LOCALIZACIÓN Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) Plaza Virgen de la Paz, 3 (junto a la iglesia de Santa Catalina)

26 MÁSTER DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO www. institutoaware.com

DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO

DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO Máster DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO VALENCIA 2ª Edición 15 de noviembre de 2013-13 de junio de 2014 Dirección Borja Vilaseca Mónica Fernández Introducción Este Máster promueve un espacio de reflexión

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) TRABAJO PERSONAL DESDE TU INTERIOR PARA MEJORAR TU EXTERIOR Curso Online de Coaching e Inteligencia Emocional más tutorías con Marian Gil Desarrollo Personal para

Más detalles

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA ENCANTADO DE CONOCERME CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA La verdadera profesión del ser humano es encontrar el camino hacia sí mismo HERMAN HESSE SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo.

TALLER DE FELICIDAD. Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. TALLER DE FELICIDAD Todos queremos ser felices, pero no sabemos cómo. QUÉ ES LA FELICIDAD? Si te preguntaran qué te hace falta para ser más feliz qué responderías? Una casa más grande? Una casa de fin

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA CURSO DE INTRODUCCIÓN AL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVÉS DEL ENEAGRAMA la verdadera profesión del ser humano Es encontrar el camino hacia si mismo herman hesse ENCANTADO DE CONOCERME SINOPSIS DEL CURSO Hay tantos

Más detalles

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching

DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. Academia De Coaching DIPLOMADO HABILIDADES DIRECTIVAS ORGANIZACIONALES 1 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA INTRODUCCIÓN Bienvenidos al programa que genera aprendizaje a través de la transformación personal! Para personas que viven

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Aplica el empowerment para emprender con éxito

Aplica el empowerment para emprender con éxito Aplica el empowerment para emprender con éxito Curso de 20 horas 1 Quieres emprender y no logras hacerlo? Ves cómo otras personas a tu alrededor obtienen el éxito que tu deseas? Cómo sería tu vida si abandonas

Más detalles

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN

INSTITUTO CRECIMIENTO COMO ACTITUD (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN (ICA) LA CLAVE PARA PRACTICAR COACHING DURANTE TU FORMACIÓN Formación de Coaching e Inteligencia Emocional con Marian Gil Directora del programa Coach CPCC formada a través de CTI, la primera y mayor organización

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

Organizan: Colaboran:

Organizan: Colaboran: Organizan: Colaboran: 1 El Coaching Deportivo para Entrenadores El Coaching Deportivo es una herramienta para el desarrollo del talento que impulsa al Deportista a alcanzar su máximo rendimiento superando

Más detalles

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" www.cursosparacoaching.com

La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching www.cursosparacoaching.com La Verdad Sobre Ser Un Coach y el Coaching" Karen Vega Directora International Coaching Group ICG Presencia en 21 países a la fecha Más de 3000 personas entrenadas! Máster Coach! Karen Vega Máster y Entrenadora

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

Curso Universitario A.M.I.

Curso Universitario A.M.I. Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Associate) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com LA VIDA COMO UN JUEGO

Más detalles

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV

CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV CONTENIDOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN CXV PROGRAMA ACREDITADO: COMO 16 H. Awarded by Prof. Simon L. Dolan POR QUÉ COACHING POR VALORES? Los valores son el vínculo fundamental entre nuestras creencias

Más detalles

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional

Coaching. Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional Coaching Herramientas para el cambio personal, profesional y organizacional INFORMACIÓN GENERAL INTRODUCCIÓN. Podríamos definir el Coaching como un proceso de acompañamiento al cliente, para lograr el

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

MÁSTER DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO

MÁSTER DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO MÁSTER DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO Para quienes buscan un cambio personal y profesional El viaje del autoconocimiento INTRODUCCIÓN 6ª EDICIÓN Qué resultados estás obteniendo en las diferentes dimensiones

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

HECTOR JORGE AYMERICH

HECTOR JORGE AYMERICH & HECTOR JORGE AYMERICH NUESTRA VISIÓN DESARROLLO PERSONAL... Sucede que cumplimos nuestros sueños y gestionamos positivamente asuntos conflictivos; sin embargo seguimos sintiendo un vacío que se cubre

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Emotional Freedom Techniques - EFT. Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema)

Emotional Freedom Techniques - EFT. Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema) Taller EFT 3 Emotional Freedom Techniques - EFT Ana F. Luna Formadora en EFT por la AHEFT Autora del libro Manual EFT (Ed. Dilema) Técnicas de Liberación Emocional Una experiencia de descubrimiento interior

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

EL RETO DE EMPRENDER EL RETO DE EMPRENDER

EL RETO DE EMPRENDER EL RETO DE EMPRENDER 2 2.1.- EL AUTOEMPLEO. Con el autoempleo podrás poner en marcha tu propia iniciativa empresarial, mediante la planificación, organización y dirección de tu propio negocio. El camino para acceder al mercado

Más detalles

CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO

CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO CICLO: ACTITUDES DEL EMPRENDEDOR DE ÉXITO PRESENTACIÓN La mayor parte de la literatura y de la formación para emprendedores se refiere al qué (su proyecto) y al cómo (hacer que salga adelante). Pero hay

Más detalles

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA

SER COACH PARA SER COACH PROFESIONAL PARA SER COACH EN TU PROFESIÓN PARA SER COACH EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA CO-CREADORAS Y FORMADORAS MONTSE BARÓ COACH ROSA SALVADOR COACH es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por

Más detalles

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento

1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento 1ª parada: Camino hacia el autodescubrimiento Si lo puedes soñar, lo puedes hacer Walt Disney Iniciar una actividad empresarial requiere de una reflexión profunda sobre el proceso de emprender. Muchas

Más detalles

www.escuelaemociones.com

www.escuelaemociones.com HERRAMIENTAS DEL COACHING PARA : 2011 www.escuelaemociones.com Todos los seres humanos potenciamos el cambio cuando elevamos nuestro nivel de conciencia. Facilitar este viaje es nuestra misión. Te acompañamos

Más detalles

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA

Más detalles

Dónde me meto cuando todos me miran?

Dónde me meto cuando todos me miran? 2014 2014 Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Hablar en público y vencer el miedo. Dónde me meto cuando todos me miran? Workshop emocional Nos gusta hablar y mantener conversaciones

Más detalles

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO

MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO DESPIERTA EL LÍDER QUE HAY EN TI MENTE PODEROSA EL ÚNICO INTENSIVO QUE TRABAJA LOS 4 ELEMENTOS VITALES DEL SER HUMANO El intensivo Mente Poderosa es el seminario de Cambio y Transformación en Castellano

Más detalles

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes.

CAPACITACIONES COSTA RICA. Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. CAPACITACIONES COSTA RICA Desarrollo del factor humano en equipos de trabajo y líderes. 2 of 6 Tus colaboradores trabajan cumpliendo servicios para que les llegue el salario o trabajan satisfaciendo a

Más detalles

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS

FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS FORMACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS CON BASE DE REBIRTHING curso 2015-16 Impartido por Mª José Borrás tutorías Mayte Femenia 1 Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e

Más detalles

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico

INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE. Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Cuando cada momento es único e irrepetible, donde no existen instantes vacíos. El Guerrero Pacífico INICIACIÓN AL COACHING Y PNL TRAINING FOR LIFE Las barreras

Más detalles

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 PRESENTACIÓN Te has preguntado lo que separa a las personas de éxito

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones

requiere de asesoría psicológica, esta dando el primer paso para una autoestima saludable: reconocer que tengo habilidades, pero también limitaciones NECESITAS TERAPIA PSICOLÓGICA? El camino al bienestar puede parecer complicado y a veces desolador, sin embargo, existen miles de opciones que nos permitirán transitar este sendero mucho más fácil y sobretodo,

Más detalles

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL

ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CON HIPNOSIS ERICKSONIANA Y PNL Por fín, vas a convertirte en el excelente terapéuta que consigue los resultados que otros no obtienen, aprendiéndo y experimentando una de

Más detalles

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL

TALLER DEL ÉXITO PERSONAL TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Eres Feliz? José Luis Ramírez Lozano Conferenciante Motivacional, Coach FUNDAMENTACIÓN TALLER DEL ÉXITO PERSONAL Durante un día normal, la mayoría de nosotros vivimos de forma

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

Seminario de LIDERAZGO,

Seminario de LIDERAZGO, Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy"

TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL. Entrenamiento de vida para la mujer de hoy TALLER DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL "Entrenamiento de vida para la mujer de hoy" La vida, nuestra vida, se crea mediante las respuestas que damos al conjunto de circunstancias que nos toca vivir.

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena)

PROGRAMA MBSR. (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) PROGRAMA MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) (Reducción del Estrés Basado en la Atención Plena) Según las directrices del Programa MBSR del Center For Mindfulness de la Universidad de Massachusetts.

Más detalles

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30

NIVEL 1: Taller Básico: Duración: 30 horas Horario: viernes 10:00-22:00, sábado 10:00-22:00 y domingo 10:00-19:30 La Inteligencia Emocional (IE) es la capacidad para reconocer emociones propias y ajenas, y la habilidad para manejarlas. El modelo de IE de Goleman, Boyatzis y McKee (2005) plantea 4 dimensiones: conciencia

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Seminarios de Introducción al Coaching:

Seminarios de Introducción al Coaching: Seminarios de Introducción al Coaching: Si crees que puedes O crees que no puedes - tienes razón. Henry Ford Nuestro temor más profundo no es ser incompetentes. Nuestro temor más profundo es ser poderosos

Más detalles

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO. Consultor: Martín Jesús, Mejía Calcina

EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO. Consultor: Martín Jesús, Mejía Calcina EMPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO Temario Introducción Emprendedores y emprendimiento Cómo empezar un negocio? Liderazgo Introducción Muchos quieren tener su propio negocio Pocos se atreven a hacerlo Solo el

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión

Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Diplomado: Formación de habilidades de liderazgo y supervisión 1 DIPLOMADO Formación de habilidades de liderazgo y supervisión Introducción al programa Las empresas son más que la suma de personas y metas

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

EL MANDALA: UNA HERRAMIENTA DE ORIENTACIÓN JUAN FERNANDO BOU PÉREZ PRESIDENTE FUNDACIÓN ALETEIA

EL MANDALA: UNA HERRAMIENTA DE ORIENTACIÓN JUAN FERNANDO BOU PÉREZ PRESIDENTE FUNDACIÓN ALETEIA EL MANDALA: UNA HERRAMIENTA DE ORIENTACIÓN Bloque B. Ámbito de la tutoría y de la orientación. JUAN FERNANDO BOU PÉREZ PRESIDENTE FUNDACIÓN ALETEIA JUANFERNANDOBOU@GMAIL.COM RESUMEN En educación, el Mandala

Más detalles

ALTO INTERÉS. Desarrolla tu Inteligencia Financiera

ALTO INTERÉS. Desarrolla tu Inteligencia Financiera ALTO INTERÉS Desarrolla tu Inteligencia Financiera INTELIGENCIA FINANCIERA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN Sientes alguna incertidumbre acerca de tu futuro financiero? Te gustaría saber cómo obtener todo el

Más detalles

MÓDULO 1 - EL COACHING

MÓDULO 1 - EL COACHING CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 1 - EL COACHING Tema 1- Orígenes y definición de Coaching. Tema 2- Pilares del Coaching. Tema 3- El cambio; la zona de Confort. Tema 4- Tipos de Coaching.

Más detalles

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM

CREATIVITY CERTIFICATION PROGRAM CREATIVITY EL PENSAMIENTO DE DISEÑO APLICADO A LOS NEGOCIOS Design Thinking CPS WITH APRENDE A APLICAR EL DESIGN THINKING PARA TRANSFORMAR UNA IDEA EN UN PLAN DE NEGOCIO Diseño es una palabra curiosa.

Más detalles

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS

ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS ESTIMULACIÓN ACUÁTICA PARA BEBÉS MÉTODO SWIM & COACH CURSO EN MANOS DE MAMÁ Y PAPÁ Educar a nuestros hijos en la superación constante de retos, es forjar a adultos capaces con un nivel de inteligencia

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid, del 25 de mayo al 29 de junio de 2016 Organizado por: Actividad promovida por el Consejo Territorial de Madrid de SGAE DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Psic. Eveline M. González Dublán

Psic. Eveline M. González Dublán EMBARAZO SIN TÉRMINO Cuando una mujer se encuentra embarazada y espontáneamente o por propia decisión no se llega a término existen situaciones ambivalentes como la indiferencia o la condena social según

Más detalles

Seminarios de Formación Vivencial 2009

Seminarios de Formación Vivencial 2009 Seminarios de Formación Vivencial 2009 1 Te gusta conducir? Metodología Para garantizar el mayor impacto en la actuación formativa, combinamos el tipo de formación tradicional, donde los conocimientos

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

www.centroliber.com afortunadamente sigue existiendo y además, está evolucionando.

www.centroliber.com afortunadamente sigue existiendo y además, está evolucionando. Construir nuestro propio concepto de compromiso es quizá la tarea a enfrentar en tiempos de crisis para la pareja, esto podría significar la supervivencia de la misma. Construyamos, abiertamente, nuevos

Más detalles

Qué hacer para ser felices?

Qué hacer para ser felices? Qué hacer para ser felices? Metodología de autoanálisis e intervenciones para un buen gobierno emocional individual y colectivo. Capital desde el ser humano. Qué es? El entrenamiento de la expedición a

Más detalles

"Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE

Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE "Un hombre es lo que hace, con lo que hicieron de él Sartre. SANAR HERIDAS DEL PASADO PARA VIVIR TRANQUILOS EL PRESENTE vivir es un juego difícil, pues se trata de resolver la paradoja siguiente: uno debe

Más detalles

El reto de la escuela del siglo XXI

El reto de la escuela del siglo XXI Revista Escola Catalana Nº 450 El reto de la escuela del siglo XXI José María Esteve Gibert La escuela que se merecen los alumnos de hoy, que son niños y jóvenes del siglo XXI, no es la escuela donde estudiamos

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y TRABAJO EN EQUIPO. Curso / Taller Curso / Taller 1 ALCANCE DEL PROGRAMA El manejo de la Conducta Humana y en especial la Conducta Organizacional, ha sido un gran aporte o legado que nos ha dejado la Programación Neuro Lingüística. En esta

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje

CCA-Consulting. Confianza-Compromiso-Aprendizaje CCA-Consulting Confianza-Compromiso-Aprendizaje Índice Por qué Coaching? Beneficios de un proceso de Coaching Presentación CCA-Consulting Que hacemos en CCA CCA-Coaching CCA-Consultoría. CCA-Formación

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas.

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familias. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

El Arte de Influir Positivamente en los Demás

El Arte de Influir Positivamente en los Demás Cambia tu vida, trabaja de lo que realmente te gusta. Formación el arte de influir positivamente en los demás. Ten un Titulo oficial Dictado exclusivamente por la Lic.Yohana García Dirigido a toda persona

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO

CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO MADRID, 8 DE MAYO DE 2009 TABLA DE CONTENIDOS SOBRE EL MERCADO DEL COACHING...1 PRESENTACIÓN DEL CURSO...1 OBJETIVOS DEL CURSO...1 A QUIÉN VA DIRIGIDO...2 REQUISITOS

Más detalles

Coaching con Inteligencia de Género. Una forma Inteligente de atender las diferencias... aprovechando las Diferencias

Coaching con Inteligencia de Género. Una forma Inteligente de atender las diferencias... aprovechando las Diferencias Coaching con Inteligencia de Género Una forma Inteligente de atender las diferencias... aprovechando las Diferencias "...Hombres y Mujeres somos muy distintos, esas diferencias pueden y deben ser aprovechadas

Más detalles

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA

PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA carolinahernández PROYECTO FORMATIVO TRANSFORMA De la transformación personal a la transformación organizacional TRANSFORMA carolinahernández Qué está pasando? Vivimos momentos de gran desencanto generalizado

Más detalles

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda

Talleres Escuela de Familia 2012 Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid Majadahonda MES DE MAYO CRECER JUGANDO Bebés de 6 a 36 meses Días: todos los viernes Horas: de 17:00h a 18:30h 10 Plazas limitadas Con la colaboración de Imaginarium Programa de desarrollo infantil en el que, adaptándose

Más detalles

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH

DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH 2 DESARROLLO DE LA FIGURA DE DIRECTIVO COACH Desarrolla las habilidades de un verdadero líder 3 Programa Integral de Desarrollo de Competencias, para facilitar la mejora del rendimiento de tus equipos

Más detalles

Tema 1: Actitudes del individuo en la sociedad. Ética y Valores II. Unidad III. La conciencia moral y sus espacios en contextos diferentes

Tema 1: Actitudes del individuo en la sociedad. Ética y Valores II. Unidad III. La conciencia moral y sus espacios en contextos diferentes Tema 1: Actitudes del individuo en la sociedad Ética y Valores II Unidad III La conciencia moral y sus espacios en contextos diferentes ACTITUDES DEL INDIVIDUO EN LA SOCIEDAD CÓMO CONSIDERAR ALGO BUENO

Más detalles

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO

TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO TUTORIAL AUTOCONOCIMIENTO Introducción Llevar a cabo una búsqueda activa de empleo es similar al lanzamiento de un producto nuevo, con el caso particular de que uno mismo es ese producto que necesita ser

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Te invitan al: Diplomado en Constelaciones Familiares Se dice que el 70% de los problemas que nos afectan a todos de forma personal vienen de nuestra historia y relación familiar. Todos somos miembros

Más detalles

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas

GESTA Recursos Humanos. Potenciando resultados a través de las personas GESTA Recursos Humanos Potenciando resultados a través de las personas Qué es GESTA Consultora? Es una propuesta especializada en soluciones innovadoras en Recursos Humanos, Gestión y Comunicación Experiencial.

Más detalles

EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO

EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO EPROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO Claves para el desarrollo de competencias socioemocionales CURSO DE FORMACIÓN PROACTIVIDAD Y EMPRENDIMIENTO GuiaTransFormAcción Tel: 619858765/622177853 C/Santiago, 17 1ºB

Más detalles

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y GESTIÓN DE LAS EMOCIONES 8ª Edición Ciudad: Sevilla Una emoción es algo que ocurre en nuestro interior, está sucediendo en nosotros. Otra cosa es que lleguemos a identificar

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Proyecto de Innovación e Internacionalización. Candidatos

Proyecto de Innovación e Internacionalización. Candidatos Proyecto de Innovación e Internacionalización Candidatos Quieres montar tu propia empresa, contar con un grupo de expertos asesores para hacerlo y crear tu propia red profesional de contactos? Si tienes

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Laboratorios de Psicología: El bienestar a tu alcance

Laboratorios de Psicología: El bienestar a tu alcance Laboratorios de Psicología: El bienestar a tu alcance Hylé Psicología es un proyecto de unos terapeutas profesionales y certificados con mucha vocación por ofrecer soporte psicológico y psicoterapia a

Más detalles